Marisqueria Ladis
Seafood · Manresa
Sobre Marisqueria Ladis
Marisqueria Ladis is a restaurant located in Manresa, Manresa. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great tea selection, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, private dining room, salad bar, small plates....
Marisqueria Ladis is a restaurant located in Manresa, Manresa. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great tea selection, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, private dining room, salad bar, small plates. Offers dine-in, takeout. Cozy, quiet, romantic, trendy atmosphere.
Què diuen els clients de Marisqueria Ladis
Marisqueria Ladis destaca por su producto fresco y elaboraciones de alta calidad. Los clientes elogian la atención amable y el ambiente acogedor. Algunos mencionan que es ideal para celebraciones y destacan la relación calidad-precio.
Plats populars
Tip: Se recomienda reservar, ya que el restaurante suele estar lleno. Si tienes prisa, avisa al llegar y te atenderán rápidamente. Está cerca de la autopista y es fácil aparcar.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Marisqueria Ladis
Marisqueria Ladis es troba a Manresa, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Campanar de la Casa de la Vila (A 27m) — building in Sant Fruitós de Bages, Bages, Catalonia Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Llar d'Infants Sagrat Cor de Jesús (A 249m) — building in Barcelona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- La Màquina de Batre (A 270m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Iglesia de San Fructuosos de Bages (A 370m) — church building in Sant Fruitós de Bages, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Pavelló d'esplai de Sant Fruitós de Bages (A 706m) — building in Barcelona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Sant Valentí de les Brucardes (A 919m) Bien Cultural de Interés Local
Altres Llocs d'Interès
- Pont del Riu d'Or (A 357m) — bridge in Sant Fruitós de Bages, Catalonia, Spain
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Marisqueria Ladis
Opinions de Marisqueria Ladis Manresa
Me gustó mucho, el servicoo excelente, la ensalada de bacalal me encantó.
Comida excelente, y productos de buena calidad, platos elaborados y calidad precio muy bien.
Una comida excelente. Un trato personal aún mejor. Repetiremos sin duda.
Hoy hemos ido a comer un pescado excelente un servicio perfecto hemos salido muy satisfechos
Genial! Repetiremos seguro. El trato es inmejorable y la calidad de la comida un 10!!
Personal muy atento y agradable. Los platos que nos sirvieron estaban muy elaborados y el pescado fresquissimo El ambiente es tranquilo ,pendiente de repetir. :)
Excelente, restaurante precioso con un servicio muy bueno y una comida a base de pescado y marisco buenisima.
Ya lo he visitado varias veces y es un restsurante de pescado y marisco y arroces para tenerlo muy en cuenta!
Muy muy recomendable.Excelente calidad del producto y muy buen servicio.Ademas de carta,al menos a mediodia entre semana tienen 2 tipos de menu excelentes.Sin duda repetiremos.
Está todo buenísimo , con una calidad del producto inmejorable
Excelente. Ya sabes que no va a resultar barata la cuenta, pero un día es un día. Calidad, y platos exquisitos. Saldrás satisfecho de haber acertado.
Excelente! Una calidad de la comida de 10! No se hacía nada pesado el salmón y unas vieiras excelentes! Es caro, pero más que justificado
Impresionante. Relacion calidad precio inmejorable. Producto de alta calidad cocinado con mucho gusto. Es muy difícil comer marisco y pescado de calidad a un precio tan asequible.
Sitio muy elegante y tranquilo. La comida excelente y el servicio muy bueno y atento. Todo excelente.
Comida de calidad y precio correcto por lo que ofrecen. Uno de mis restaurantes favoritos. Cocina de pescado/marisco. Postres caseros. Buen vino
Servicio excelente. Comida excepcional. Tienen un menú entre semana de 20€ bebida incluida ( un buen vino de la comarca) que es fantastico
Tanto el trato como la comida espectacular, da gusto venir aún que sea de vez en cuando. Por qué no hay más estrellas si no las pondría!!!
Materia prima de primerisima calidad preparada y presentada espectacularmente. Muy buen y atento servicio. En conjunto, dificil de mejorar.
Buena atención y servicio. Marisco excelente., muy fresco Calidad/precio buena Muy recomendable
Calidad y buen servicio.
Un lugar para repetir. El trato fue una maravilla y el producto de inmejorable. Altamente recomendable.
Ha sido la primera vez que he ido.. Y he cenado muy bien.. Todo buenísimo..
Posiblemente el mejor restaurante donde comer pescado. Productos de primerisima calidad cocinados con técnicas vanguardista trato excelente en un ambiente relajado , Esto hace de Can Ladis de lo mejorcito del Bages
Si te gusta el marisco y el pescado...este és tu restaurante...yo le doy 5"olés"👏👏
Un lugar acogedor y romántico para degustar platos exquisitos..... Muy recomendable
Muy buen servicio, la comida muy buena. Es un sitio que no es barato pero lo vale su calidad espectacular.
Marisquería con platos excelentes. Carta variada y de calidad. El pastel de queso casero es increíble.
Restaurante inmejorable,excelente calidad y servicio muy bueno.Siempre que quieras comer bien, ve a can ladis.
Es el mejor restaurante con diferencia de la zona. Can Ladis es sinónimo de calidad, de trabajo bien hecho. Son amables, serviciales, y sirven el mejor arroz que he probado en años. Si quieres quedar bien con alguien, no dudes en llevarlo allí. Los precios son muy razonables considerando la calidad, podrían cobrar en otros sitios tranquilamente el doble por esos platos. Seguiremos yendo, por muchos años :)
Probamos el menú de mediodía 30eur con 3 entrantes, 1 segundo y postre. Entrante: ostras de Normandie simplemente exquisitas, ensalada muy rica, y mejillones. De segundo una corvina muy sabrosa y bien preparada. Excelente relación calidad precio. Trato excelente. Para repetir!
Excelente calidad marisco precio no pudimos terminar la mariscada.. Pero el dueño nos lo puso en una bandeja todo perfecto para celebrar con mi compañera mi cumpleaños excelente volveremos... La atención un diez. Si podéis visitar este restaurante pequeñito pero acogedor...
Un gran descubrimiento. Un obligatorio si te gusta el pescado y estás por la zona. Muy buen producto y bien tratado. De precio no puedo comentar, me invitaron... pero queda apuntado en la agenda como un buen sitio para ir a comer
Espectacular, el producto más fresco que he probado nunca... A un precio muy razonable. La atención muy buena, gracias Dani por atendernos tan bien a nosotros y a nuestros perretes. 💕
Todo exquisito, bien preparado, buen servicio, buen ambiente y local agradable
Hemos tomado el menú del día, todo buenísimo (32€). Varios entrantes, a elegir 3, y un segundo. Muy recomendable
Experiencia positiva, un poco caro para según que bolsillo. Todo el menú fresco y muy rico. Servicio, muy bueno , las cameraras muy atentas y rápidas en el servicio. Volveré a repetir sin duda.
Cocina elaborada de pescado y marisco. Una de las mejores paellas marineras de Cataluña, con una ingente cantidad de frutos del mar solo por 17 euros
Vamos con cierta frecuencia a este restaurante que se caracteriza por amabilidad no empalagosa, materia prima de calidad, elaboración y presentación excelentes y unos precios asequibles. Es un lujo. Solo se dedica a pescado y marisco.
A pesar de llegar al límite de cierre de la cocina nos atendieron con una sonrisa y comimos de cine. Un sitio perfecto, una calidad magnífica y un trato exquisito. Volvemos en nada.
He comido hoy con unas amigas ,la comida muy buena pescado buenísimo servicio amable .correcto y profesional..
Buen lugar para comer marisco Los arroces tienen muy buena pinta Buen trato por parte del propietario
buen sitio para comer y cenar todo un lujoso y calidad de primera os recomiendo eso pica un poco el bolsillo pero merece la pena salareis contentos, contentas
Es un lugar con muy buena atención y muy buen ambiente. Es tranquilo y acogedor. La comida impecable. Con alta variedad en su carta, para todos los gustos. Seguramente volveremos. Felicidades
Es la primera vez que voy, pero no será la última, magnifico marisco, producto de calidad. Muy profesionales.
Hemos comido muy bien en Can Ladis, ubicado en Sant Fruitós de Bages. Elegimos el menú “Rías Baixas” y destacamos los entrantes, especialmente las vieiras gratinadas, que estaban espectaculares. La frescura de los productos y la cuidada elaboración de cada plato merecen una mención especial. Además, los detalles del servicio, como la atención personalizada y la presentación de los platos, han sido impecables. El ambiente del restaurante es acogedor y elegante, ideal para disfrutar de una buena comida. Recomendamos este lugar, tanto por la calidad gastronómica como por el trato recibido. Sin duda, un restaurante al que volveremos.
Estuvo todo buenísimo y ademas les pedimos al llegar que teníamos prisa y nos atendieron perfecto, rápido y muy bueno. Otra ventaja es que queda muy cerca de la autopista y se aparca facilísimo cerca. Sin duda un lugar de referencia.
Nos ha gustado mucho el ambiente del restaurant muy acogedor la atención del personal fantástica. Nos hemos decidido por el menú degustación muy bueno, todo el pescado y marisco súper fresco. El postre exquisito😋 les aconsejo el pastel de queso (pastís de formatge).
Buen restaurante de ambiente tranquilo. Productos frescos y bien elaborados. Diferentes menús y carta variada tanto de comida como de bebida. Buena atención. Precios acorde con calidad.
Un 10 y sabeis que pongo pocos excelentes. Restaurante moderno, limpio, decoracion simple pero con gusto con tres menus diarios , el mas economico de 30 euros. La comida toda una experiencia superpositiva, todo en su punto , simplicidad a veces es mas, todo fresco y combinado con su justa medida de acompañamiento. Elisabeht ( nuestra camarera ) una maravilla de profesionalidad, saber estar y querer servir. Se nota que disfrutan de su trabajo y eso no tiene precio. Si podeis pedir arroz porque es de los mejores he probado casi comparables con los del delta del ebro. Un placer haver podido gozar de vuestra casa... volvere.
Si os gusta el pescado y el marisco, este es vuestro restaurante. Tienen un producto de primera con el cual la chef hace maravillas. Disponen de unos menús degustación con un primer plato que consiste en unos platos a compartir y el segundo a gusto de cada comensal. Llegamos a los postres y yo tuve el placer de probar el mejor pastel de queso que he comido en mucho tiempo. Recomendable un alto en el camino para una comida en este restaurante.
Marisquería que ofrece comer o cenar a la carta o tres menús degustación. Probé el menú degustación Costa Brava. Aunque el precio es elevado, la calidad del producto y el resultado final valen mucho la pena. Un pequeño aperitivo para abrir el apetito. Una ensalada de contrastes muy buena. Unas almejas a la marinera , espectaculares. Cigalitas muy buenas. Canelon de foie bastante bueno. Calamares a la romana, brutalmente buenos, los mejores que he probado en mi vida ....El lenguado, muy bueno. El postre, crema de chocolate...muy bueno. El trato del personal es excelente, ameno y servicial. Solo por esas almejas y los calamares ya vale la pena la visita al restaurante... Muy recomendable!! Septiembre 2022: Aparte de la carta y los menús degustación, los viernes noche puedes pedir un menú de tapas ( sus platos en versión tapa, tienes que elegir 5 de entre 20 propuestas, las bravas son cortesía del restaurante). Bravas , normales ( patata normal, la salsa parecía una salsa rosa, y el picante casi ni se nota...). Boquerones fritos, excelentes. Croqueta de bacalao, bastante buena. Canelon de marisco, excelente. Ravioli de ceps, bastante bueno. Salmón con teriyaki, bastante bueno. De postre, cheesecake , bastante bueno.
Excelente restaurante de pescado y paellas. Perfectísima relación calidad - precio - cantidad. La mejor elaboración de la zona en mariscos y pescado. Es un restaurante pequeño y acogedor, hay que reservar porque está lleno. Atención amable, atenta y rápida.
Tremendo restaurante de pescado y marisco. El producto súper fresco y muy buena atención. Totalmente merecido el desplazamiento hasta allí.
De las mejores Marisquerías de la comarca. La mejor calidad de los productos frescos de marisquería. Trato Excelente y muy familiar y muy buena relación calidad /precio en relación al buen producto ofrecido y la Excelente elaboración de los platos. Una gran experiència para los sentidos del paladar! 🤤🤩👌
Estuvimos la semana pasada y la verdad que nos encantó, sin duda que repetiremos
Para repetir, ún lugar encantador y el propietario ya , es la hostia de bueno y muy muy profesional , me encanta comer allí. Nosotros ya hemos repetido varias veces , excelente marisqueria para comer pescadito , felicidades a su propietarios y a todo su equipo.
Nosotros emos escogido el menú de Costa Brava y llegas a los cafés muy satisfecho,todo buenísimo! Todos los trabajores muy atentos y muy correctos. Volveremos sin ninguna duda, aconsejo ir. Os dejo alguna imagen de alguno de los primeros platos!
La comida súper deliciosa Comí tartár de salmón exquisito y los arroces muy muy buenos Los postres todos son caseros 🤩🤩
Nos ha encantado tanto la calidad del producto como los sabores y las elaboraciones. Además el servicio es rápido, atento y amable. Chapó
Sitio con una calidad en todo muy buena, platos elaborados y con buenos ingredientes. El precio muy ajustado. Ambiente tranquilo y servicio atento.
Que pasada, buenísimo todo, fresco, no tengo palabras. Atención exquisita, nada pesados, lo necesario, muy agradables, todos, incluido el restaurante, sencillo, espacioso. Preciosa comida de aniversario con mi pareja.
Hemos comido muy bien en Can Ladis, ubicado en Sant Fruitós de Bages. Elegimos el menú “Rías Baixas” y destacamos los entrantes, especialmente las vieiras gratinadas, que estaban espectaculares. La frescura de los productos y la cuidada elaboración de cada plato merecen una mención especial. Además, los detalles del servicio, como la atención personalizada y la presentación de los platos, han sido impecables. El ambiente del restaurante es acogedor y elegante, ideal para disfrutar de una buena comida. Recomendamos este lugar, tanto por la calidad gastronómica como por el trato recibido. Sin duda, un restaurante al que volveremos.
Estuvo todo buenísimo y ademas les pedimos al llegar que teníamos prisa y nos atendieron perfecto, rápido y muy bueno. Otra ventaja es que queda muy cerca de la autopista y se aparca facilísimo cerca. Sin duda un lugar de referencia.
Nos ha gustado mucho el ambiente del restaurant muy acogedor la atención del personal fantástica. Nos hemos decidido por el menú degustación muy bueno, todo el pescado y marisco súper fresco. El postre exquisito😋 les aconsejo el pastel de queso (pastís de formatge).
Buen restaurante de ambiente tranquilo. Productos frescos y bien elaborados. Diferentes menús y carta variada tanto de comida como de bebida. Buena atención. Precios acorde con calidad.
Un 10 y sabeis que pongo pocos excelentes. Restaurante moderno, limpio, decoracion simple pero con gusto con tres menus diarios , el mas economico de 30 euros. La comida toda una experiencia superpositiva, todo en su punto , simplicidad a veces es mas, todo fresco y combinado con su justa medida de acompañamiento. Elisabeht ( nuestra camarera ) una maravilla de profesionalidad, saber estar y querer servir. Se nota que disfrutan de su trabajo y eso no tiene precio. Si podeis pedir arroz porque es de los mejores he probado casi comparables con los del delta del ebro. Un placer haver podido gozar de vuestra casa... volvere.
Si os gusta el pescado y el marisco, este es vuestro restaurante. Tienen un producto de primera con el cual la chef hace maravillas. Disponen de unos menús degustación con un primer plato que consiste en unos platos a compartir y el segundo a gusto de cada comensal. Llegamos a los postres y yo tuve el placer de probar el mejor pastel de queso que he comido en mucho tiempo. Recomendable un alto en el camino para una comida en este restaurante.
Marisquería que ofrece comer o cenar a la carta o tres menús degustación. Probé el menú degustación Costa Brava. Aunque el precio es elevado, la calidad del producto y el resultado final valen mucho la pena. Un pequeño aperitivo para abrir el apetito. Una ensalada de contrastes muy buena. Unas almejas a la marinera , espectaculares. Cigalitas muy buenas. Canelon de foie bastante bueno. Calamares a la romana, brutalmente buenos, los mejores que he probado en mi vida ....El lenguado, muy bueno. El postre, crema de chocolate...muy bueno. El trato del personal es excelente, ameno y servicial. Solo por esas almejas y los calamares ya vale la pena la visita al restaurante... Muy recomendable!! Septiembre 2022: Aparte de la carta y los menús degustación, los viernes noche puedes pedir un menú de tapas ( sus platos en versión tapa, tienes que elegir 5 de entre 20 propuestas, las bravas son cortesía del restaurante). Bravas , normales ( patata normal, la salsa parecía una salsa rosa, y el picante casi ni se nota...). Boquerones fritos, excelentes. Croqueta de bacalao, bastante buena. Canelon de marisco, excelente. Ravioli de ceps, bastante bueno. Salmón con teriyaki, bastante bueno. De postre, cheesecake , bastante bueno.
Excelente restaurante de pescado y paellas. Perfectísima relación calidad - precio - cantidad. La mejor elaboración de la zona en mariscos y pescado. Es un restaurante pequeño y acogedor, hay que reservar porque está lleno. Atención amable, atenta y rápida.
Tremendo restaurante de pescado y marisco. El producto súper fresco y muy buena atención. Totalmente merecido el desplazamiento hasta allí.
Estuvimos la semana pasada y la verdad que nos encantó, sin duda que repetiremos
Para repetir, ún lugar encantador y el propietario ya , es la hostia de bueno y muy muy profesional , me encanta comer allí. Nosotros ya hemos repetido varias veces , excelente marisqueria para comer pescadito , felicidades a su propietarios y a todo su equipo.
Nosotros emos escogido el menú de Costa Brava y llegas a los cafés muy satisfecho,todo buenísimo! Todos los trabajores muy atentos y muy correctos. Volveremos sin ninguna duda, aconsejo ir. Os dejo alguna imagen de alguno de los primeros platos!
La comida súper deliciosa Comí tartár de salmón exquisito y los arroces muy muy buenos Los postres todos son caseros 🤩🤩
Nos ha encantado tanto la calidad del producto como los sabores y las elaboraciones. Además el servicio es rápido, atento y amable. Chapó
Sitio con una calidad en todo muy buena, platos elaborados y con buenos ingredientes. El precio muy ajustado. Ambiente tranquilo y servicio atento.
De las mejores Marisquerías de la comarca. La mejor calidad de los productos frescos de marisquería. Trato Excelente y muy familiar y muy buena relación calidad /precio en relación al buen producto ofrecido y la Excelente elaboración de los platos. Una gran experiència para los sentidos del paladar! 🤤🤩👌
Que pasada, buenísimo todo, fresco, no tengo palabras. Atención exquisita, nada pesados, lo necesario, muy agradables, todos, incluido el restaurante, sencillo, espacioso. Preciosa comida de aniversario con mi pareja.
Muy buen sitio para comer pescado!!! Menú cerrado hemos pagador 65€ con todo: vino,postres,carajillo.
Es un lugar con muy buena atención y muy buen ambiente. Es tranquilo y acogedor. La comida impecable. Con alta variedad en su carta, para todos los gustos. Seguramente volveremos. Felicidades
Atención muy agradable, productos buena calidad y combinación de sabores. Muy recomendable
Excelente relación calidad/precio. El vino que incluyen es excelente. Platos abundantes
Hacia mucho tiempo que no visitaba éste restaurante, hemos estado dos parejas y la verdad bastante bien cualidad precio, volveré pronto. Muy bien 👍👌👌👍
Tiro assegurado, viernes ay un menú de tapas buenísimo!! Aparte la carta
Pescado de alta calidad bien cocinado y a precio acorde con la calidad. Excelentes mariscadas frías y calientes. Menus muy bien logrados. Local moderno y buen servicio. Una pequeña pega, algunos platos tienen la misma guarnición, ya sea lubina o rape... ahí falta imaginación.
Fuimos a visitarlos el 16 de Mayo, desde L'Escala, casi 150 Kms. de recorrido para una mariscada recomendada en GoogleMaps y una obra de teatro en el Kursaal de Manresa (una mamarrachada de argumento), a pesar de ello, los actores, geniales. Esperábamos un día 10 y fue un dia 7 por el dichoso teatro. En fin, Volvamos a Can Ladis. Local, moderno, bien distribuido, bonito y con una iluminación que me gustó mucho. Atención del jefe de sala, estupenda, del camarero muy correcta, pero de la camarera, de 5, (creo que no era su día) dejada la cosas en lugar de ponerlas, y no te daba ninguna explicación, ni respuesta cuando le preguntabas o pedías alguna cosa. La cocina funciona bien, rápida, con platos bien elaborados, salen calientes y en su punto. La comida, fantástica, la Mariscada abundante y buena, los postres de elaboración propia y deliciosos, el vino Albariño por cierto, que acompañaba a la Mariscada muy acertado. Yo vi insuficiente una ostra por persona, y exceso de marisco frito o plancha en detraimiento de cocido, o crudo, pero en general, quedamos muy contentos y así lo hicimos saber. Hay platos fuera de carta. Lo recomiendo, no decepciona, por la calidad de la materia prima y por la cocina y el servicio, en definitiva les doy un 8,75, ya que creo que el 10 lo deben conseguir variando un poco, lo que ya es tan usual en todos los sitios. Un poco de soltura y cambiar las cosas siempre va bien. Les felicito, por su profesionalidad y buen hacer. Gracias por hacernos disfrutar de ese día, y estar a la altura de lo que esperabamos.
Restaurante situado en el centro del pueblo sin ninguna vista al exterior pero que no le hace falta. La comida es sobre todo el pescado o marisco. Desde hace muchos años con una tradición familiar. Tienen mucha experiencia y dedicación en el oficio hostelero. La atención es muy buena y la calidad del producto que ofrecen. Los precios son altos.
Hicimos 60 km para ir a cenar en una celebración y valió la pena marisco de muy buena calidad y muy buen servicio muy atentos volveremos en busca de los percebes que nos quedamos,(amb un Pam de NAS) nos dijeron que sí que había pero al momento nos dieron la mano de oticia que se habían acabado
Gran descubrimiento para los amantes del marisco en la Catalunya central. Buen producto, raciones generosas, local agradable, precio moderado... A un tiro del Vallés, con aparcamiento gratuito al lado, buenas propuestas del jefe de sala... ¿ Quien necesita ir a Barcelona? Por lo q hace al menú : el pop gallec muy bueno, ternísimo. La mariscada freda, en principio individual, pero q dió para dos, espectacular. Y los postres, caseros, a la altura. Gran comida de fin de vacaciones
Servicio,calidad del producto excelente y muy acogedor,sin duda volveré cuando pueda
Un restaurante de mariscos en el centro de Catalunya, todo bueníssimo, por mi gusto el tiramisú tiene una textura gelatinosa que no es de mi agrado.
Un restaurante de mariscos en el centro de Catalunya, todo bueníssimo, por mi gusto el tiramisú tiene una textura gelatinosa que no es de mi agrado.
Demasiado apretados en el comedor. Nos pusieron una muy pequeña, casi no cabían los platos. La comida muy buena, sobre todo el marisco
Lugar estupendo. Comida de gran calidad ( calidad precio) sensato y ambiente estupendo
Hemos comido un pulpo a la gallega delicioso pero, desgraciadamente, la fideuà tenía mucho caldo y poco sabor. El local es muy bonito y el personal muy muy amable. Le daremos otra oportunidad en nuestras pròximas vacaciones probando otros platos, ya que la fideuà no ha resultado, en esta ocasión, para nuestro gusto.
Hemos comido un pulpo a la gallega delicioso pero, desgraciadamente, la fideuà tenía mucho caldo y poco sabor. El local es muy bonito y el personal muy muy amable. Le daremos otra oportunidad en nuestras pròximas vacaciones probando otros platos, ya que la fideuà no ha resultado, en esta ocasión, para nuestro gusto.
Poca cantidad y baja calidad. Local bién valorado por ser una de las pocas opciones de la zona pero aunque son muy amables lamento decir que creo que las calidades son muy bajas
La verdad me dejaron sorprendido pedí una mariscada i no terdaron ni 4 minutos en servirla la plata estaba quemando pero el marisco tibio i más bien crudo Mala experiencia
Comimos bien pero nos pareció carísimo con respecto a lo que comimos. Plató por plato: - Las gambas rojas: 26,80 euros por exactamente 4 gambas, que además eran insípidas. A 6,7 euros la gamba. Un timo, vamos. - Lubina a la Donostiarra: NO era a la donostiarra (soy Vasco). Era lubina con pimentón y ajo, no guindillas. La racion me pareció muy pequeña y además le habían quitado mal las escamas así que tuve que estar haciendo cirugía en mi micro plato. En cuanto al sabor, estaba buena y se notaba fresco. En el menú ponía que costaba 24,50 pero nos cobraron 26,50 (culpa mía no haber reclamado, supongo) , pero no habla bien de la honestidad del restaurante). - Caldereta de Langosta: caro (como todo) y un poco salado, pero en general bueno. No tuvimos quejas con este plato. - Pulpo: el único plato del menú que realmente mereció la pena por el precio. Muy tierno y bueno. La cantidad no demasiado grande, pero tampoco ridículamente pequeña. El precio en la línea de lo que se ve por Cataluña. - Pan: como si no hubiéramos pedido 4 platos de más de 20 euros de media para 2 personas, nos cobraron 3,20 euros por literalmente 5 o 6 rodajas de baguette de un meñique de grosor, que ni siquiera habíamos pedido en primer lugar. Otro timo. Resumen: Salimos del restaurante no muy llenos, habiendo comido unos platos relativamente sabrosos y con una GRAN sensación de haber sido timados. Hay veces que un restaurante no te convence y tienes esa sensación de "no volveré, pero no me arrepiento de haberlo probado". Pues en este caso no es eso, es más bien un "no volveré y me arrepiento de haber ido esta vez"
Pedimos el menu rias baixas y salimos muy insatisfechos. Mucha comida, calidad normal-baja, pero sobretodo muy mal cocinado. Quizás fuimos un mal dia o elegimos mal, pero la mariscada era aceitosa y el marisco crudo. En estas condiciones 65€ por persona es del todo excesivo. Las expectativas eran muy altas por los comentarios que leímos pero la experiencia definitivamente mala.
Mi estrella es simple. Trato bueno, ahí no hay queja. Olor restaurante, menos que en otros lugares. Pero vas a la lavadora todo tú, fijo. Ahora bien, dos menús rías baixas, donde todo está aceitoso, chorrea aceite, tanto entrantes como el plato a elegir, y encima sales con hambre y te tienes que comer un kebab, pues no. Cantidades escasas, pequeño todo. Para mí, personalmente, no más. Me quedé con muchísima hambre. Ya digo que, al salir, pasé por el kebab.
Muy caro! poca cantidad! I sin comer pan,nos han cobrado dos veces i la paella que era para uno te lo cobran para dos!
NO VOLVERIA NUNCA MAS Hemos pedido menu Rias Baixas que incluye unos primeros y segundos a elegir. Los platos estan muy aceitosos. Hemos pedido de segundo una mariscada caliente y un surtido de pesacdos. La calidad del pesacdo es 0. El pescado no es fresco en absoluto y de hecho tiene ese sabor caracteristico del acido borico que se emplea x conservar el pescdo que esta a punto de estar en malas condiciones x consumir. Respecto las gambas y al la media pieza de bogabante, decir que la textura era como de pure lo cual indica que no estaba en condiciones. Una vez hemos salido del restaurante mi pareja ha empezado a encontrarse mal. A veces x educación no reclamamos cosa que si deberiamos hacer pq nos jugamos la salud.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Restaurant Medina
Bar la Fàbrica
TERRUÁ RESTAURANT
Delicias Honduras bar cafetería
Bar restaurant el Racó de la Mònica
Cal Patoi
Abat
Restaurant Marchica
Ja hi som tots
La Resistencia
87 Fotos
Explora les fotos de Marisqueria Ladis
Informació sobre Marisqueria Ladis
Com arribar
Ctra. de Vic, 56, 08272 Sant Fruitós de Bages, Barcelona, Spain
Manresa, Manresa 08272
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Ctra. de Vic, 56, 08272 Sant Fruitós de Bages, Barcelona, Spain
Manresa, Manresa 08272
📍 Explorar el Barri
building in Sant Fruitós de Bages, Bages, Catalonia
building in Barcelona Province, Spain
building in Barcelona Province, Spain
bridge in Sant Fruitós de Bages, Catalonia, Spain
church building in Sant Fruitós de Bages, Spain
building in Barcelona Province, Spain
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Marisqueria Ladis i altres restaurants
Guanya Punts a Marisqueria Ladis!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Marisqueria Ladis
🏆 Recompenses de Marisqueria Ladis
Descompte 10%
A Marisqueria Ladis
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú