Restaurante Niko Jatexte
Bar · Markina-Xemein
Horari de Restaurante Niko Jatexte
Sobre Restaurante Niko Jatexte
Restaurante Niko Jatexte, ubicado en Markina-Xemein, es un bar que ofrece una experiencia gastronómica casera y reconfortante. Destacamos por un ambiente acogedor y un servicio atento y personalizado, donde los clientes se sienten como en casa. Nuestra cocina se distingue por platos abundantes y sab...
Restaurante Niko Jatexte, ubicado en Markina-Xemein, es un bar que ofrece una experiencia gastronómica casera y reconfortante. Destacamos por un ambiente acogedor y un servicio atento y personalizado, donde los clientes se sienten como en casa. Nuestra cocina se distingue por platos abundantes y sabrosos, con especialidades como la merluza en salsa verde, la crema de marisco y una variedad de tartas caseras. Popular entre los peregrinos del Camino de Santiago, ofrecemos un menú del día variado y consistente, ideal para reponer fuerzas. La amabilidad y rapidez de nuestro personal, junto con la calidad de nuestra comida, hacen de Niko Jatexte un lugar de parada obligatoria.
Què diuen els clients de Restaurante Niko Jatexte
Restaurante Niko Jatexte destaca por su comida casera abundante y sabrosa, ideal para peregrinos. El menú del día es económico y variado. Los clientes elogian la amabilidad del personal, especialmente a Rogelia. Algunos mencionan lentitud en el servicio.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si eres peregrino, el menú del día es una excelente opción para reponer fuerzas. Ten en cuenta que el servicio puede ser un poco lento en momentos de mucha afluencia.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Restaurante Niko Jatexte
Restaurante Niko Jatexte es troba a Markina-Xemein, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Casa Zeharkale 21 (A 21m) — patrimonio construído vasco destacado en Markina-Xemein patrimonio construido vasco destacado
- Casa Ubilla (A 29m) — patrimonio construído vasco destacado en Markina-Xemein patrimonio construido vasco destacado
- Casa Bar Tate (A 39m) — edificios protegidos de Markina Xemein Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Muro Adosado A La Torre Antxia (A 45m) — patrimonio construído vasco destacado en Markina-Xemein patrimonio construido vasco destacado
- Torre Antxia (A 54m) — patrimonio construído vasco destacado en Markina-Xemein patrimonio construido vasco destacado
- Fuente Ayuntamiento (A 55m) — edificios protegidos de Markina Xemein Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Torre Ansotegi (A 63m) — patrimonio construído vasco destacado en Markina-Xemein patrimonio construido vasco destacado
- Palacio Andonaegi (A 64m) — patrimonio construído vasco destacado en Markina-Xemein patrimonio construido vasco destacado
- Torre Del Reloj (A 70m) — patrimonio construído vasco destacado en Markina-Xemein patrimonio construido vasco destacado
- Torre Barria (A 72m) — edificios protegidos de Markina Xemein Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Restaurante Niko Jatexte
Opinions de Restaurante Niko Jatexte Markina-Xemein
Comida casera rica, rica, rica. Comimos una ensaladilla (muy rica), una crema de marisco (maaadre mía, para morirse) y la merluza en salsa verde más rica que he probado en mi vida. Tartas caseras. Producto fresco, de calidad, bien tratado... Sin artificios en la presentación porque lo importante es el sabor y la calidad. Raciones muy generosas. Atención muy amable. Precio fantástico. Muy recomendable. Lástima no encontrar más lugares así en todas partes.
Espectacular la comida. Sitio de menús del día, súper recomendable para reponer fuerzas después del camino de santiago. Probamos las habitas, las alcachofas, el pollo y el lomo. Cantidad de comida a lo vasco, desde luego para ir con hambre y salir rodando, y muy bueno todo. Repetiriamos sin duda.
Además de llegar ya casi fuera de hora a comer, nos atendieron con un cariño entrañable. Íbamos haciendo el camino y teníamos ganas de comer comer. Pedí de primero lentejas y me sacaron una cazuela como para tres. Comí, repetí y me sobró la mitad. Luego unas albóndigas y bien ricas y con postre y bebida 12'50€. Encantado. Las otras fotos son los segundos platos de mis acompañantes.
Restaurante para peregrinos fantástico!!!! Pongo 5 estrellas porque no tienen 10. Comida casera buenísima Cantidad abundante, ambiente acogedor. Las mujeres que lo llevan, ENCANTADORAS!!!! Todo súper auténtico. Si tuviera que repetir o recomendar, sin duda lo haría. Gracias por cuidarnos.
Gran servicio y mejor camarera Rogelia, nos trató increíble y muy buenas recomendaciones para cenar. El precio es barato y la comida exquisita. Si eres peregrino, hazte amigo/a de Rogelia. Eso si, no mojes el pan en la sopa o al menos no delante de Rogelia. En general muy recomendable, volvería a ir!
Comida casera rica, rica, rica. Comimos una ensaladilla (muy rica), una crema de marisco (maaadre mía, para morirse) y la merluza en salsa verde más rica que he probado en mi vida. Tartas caseras. Producto fresco, de calidad, bien tratado... Sin artificios en la presentación porque lo importante es el sabor y la calidad. Raciones muy generosas. Atención muy amable. Precio fantástico. Muy recomendable. Lástima no encontrar más lugares así en todas partes.
Espectacular la comida. Sitio de menús del día, súper recomendable para reponer fuerzas después del camino de santiago. Probamos las habitas, las alcachofas, el pollo y el lomo. Cantidad de comida a lo vasco, desde luego para ir con hambre y salir rodando, y muy bueno todo. Repetiriamos sin duda.
Restaurante para peregrinos fantástico!!!! Pongo 5 estrellas porque no tienen 10. Comida casera buenísima Cantidad abundante, ambiente acogedor. Las mujeres que lo llevan, ENCANTADORAS!!!! Todo súper auténtico. Si tuviera que repetir o recomendar, sin duda lo haría. Gracias por cuidarnos.
Además de llegar ya casi fuera de hora a comer, nos atendieron con un cariño entrañable. Íbamos haciendo el camino y teníamos ganas de comer comer. Pedí de primero lentejas y me sacaron una cazuela como para tres. Comí, repetí y me sobró la mitad. Luego unas albóndigas y bien ricas y con postre y bebida 12'50€. Encantado. Las otras fotos son los segundos platos de mis acompañantes.
Fuimos un grupo muy grande de peregrinos que hacíamos el Camino y, aunque tuvimos que esperar bastante, porque eramos muchos, mereció la pena. Comimos de menú, riquísimo todo y el trato fue muy agradable. Recomendable 10/10.
Descubierto por google, iba de paso por el camino de Santiago. Menú de 12'50€, con variedad de platos y consistentes. Las camareras muy amables y rapidas. Recomendable.
Buscaba un buen sitio para comer de menú tras terminar la etapa del camino y tuve mucha suerte con este restaurante. Garbanzos con espinacas y albóndigas caseras. ¡De diez la cantidad y el sabor! Salí recuperado.
Gran servicio y mejor camarera Rogelia, nos trató increíble y muy buenas recomendaciones para cenar. El precio es barato y la comida exquisita. Si eres peregrino, hazte amigo/a de Rogelia. Eso si, no mojes el pan en la sopa o al menos no delante de Rogelia. En general muy recomendable, volvería a ir!
🤤 Restaurante familiar tradicional. 📫 Si pasamos por la zona volveremos seguro! 🏠 Restaurante con terraza. 🤝 Servicio muy amable. 🍽️ Llegamos bastante tarde y pedimos los pocos pintxos que les quedaban. Destacaban las gildas que estaban bastante buenas y el pintxo de pimientos rebozados con jamón y huevo que estaba súper rico! 💸 8€ (3 pintxos y una bebida)
Totalmente recomendable, menú casero y a buen precio. La atención original y espectacular, muchas gracias.
🤤 Restaurante familiar tradicional. 📫 Si pasamos por la zona volveremos seguro! 🏠 Restaurante con terraza. 🤝 Servicio muy amable. 🍽️ Llegamos bastante tarde y pedimos los pocos pintxos que les quedaban. Destacaban las gildas que estaban bastante buenas y el pintxo de pimientos rebozados con jamón y huevo que estaba súper rico! 💸 8€ (3 pintxos y una bebida)
Comida casera bien preparada. Recomiendo el bacalao, la merluza y los fritos variados. Tienen un menú muy económico y de buena calidad. El servicio a veces es un poco lento pero merece la pena. Si os gusta la sopa, pedir su sopa de pescado.
Menú de fin de semana por 20€ muy aceptable. Calidad relación precio buena. Comida rica, Atencion correcta. Los postres ricos. El sitio muy bien ubicado.
El Restaurante Vega ofrece un menú de peregrinos económico (15-16 €), lo que se agradece en el Camino. La sopa del menú se sirve en una olla enorme, perfecta para compartir entre varias personas, lo cual es un detalle generoso. Sin embargo, la comida en general no destaca especialmente, el servicio es muy lento, y el personal parece algo despistado. Además, hubo un problema con la cuenta y no dieron una solución adecuada, lo que deja una sensación de poca organización. Un lugar correcto para comer si buscas precio y cantidad, pero sin nada especialmente memorable. --- Restaurante Vega offers a budget-friendly pilgrims’ menu (€15-16), which is appreciated along the Camino. The soup is served in a huge pot, big enough for three or four people to share—a generous touch. However, the food overall is nothing remarkable, the service is very slow, and the staff seemed a bit absent-minded and lacking energy. On top of that, there was an issue with the bill that wasn’t resolved properly, leaving an impression of disorganization. A decent option if you’re looking for affordable and filling food, but nothing particularly memorable.
Sitio para comer un menú a buen precio, pero sin buscar demasiada calidad. La comida está aceptable, aunque no ha cumplido con mis expectativas. De primero garbanzos con espinacas para mi y lasaña para mi mujer. De los garbanzos, la cantidad lo mejor, de los pocos sitios en los que te dejan la fuente para que te sirvas tú mismo tantas veces como quieras, en ese aspecto un 10. La lasaña bien, pero el tomate frito de bote. De segundo, chuletas con patatas y revuelto de setas también con patatas, (las setas eran champiñones de bote), normal los dos segundos. De postre, de arroz con leche casero, también normal y helado. En el local hacía calor y no estaba, ni el aire puesto ni las ventanas abiertas, lástima, porque se habría estado bastante mejor. Menú de 13 euros por persona, buen precio, pero sin buscar mucho más.
La comida no ha estado mal del todo,bastante cantidad para estos tiempos,el pan duro como una piedra,se les había terminado y nos pusieron uno que no había quien lo comiera,el servicio muy lento y bastante desagradable,de precio para lo que hemos comido,caro 15€.Nos lo recomendaron,pero no volveremos.
El Restaurante Vega ofrece un menú de peregrinos económico (15-16 €), lo que se agradece en el Camino. La sopa del menú se sirve en una olla enorme, perfecta para compartir entre varias personas, lo cual es un detalle generoso. Sin embargo, la comida en general no destaca especialmente, el servicio es muy lento, y el personal parece algo despistado. Además, hubo un problema con la cuenta y no dieron una solución adecuada, lo que deja una sensación de poca organización. Un lugar correcto para comer si buscas precio y cantidad, pero sin nada especialmente memorable. --- Restaurante Vega offers a budget-friendly pilgrims’ menu (€15-16), which is appreciated along the Camino. The soup is served in a huge pot, big enough for three or four people to share—a generous touch. However, the food overall is nothing remarkable, the service is very slow, and the staff seemed a bit absent-minded and lacking energy. On top of that, there was an issue with the bill that wasn’t resolved properly, leaving an impression of disorganization. A decent option if you’re looking for affordable and filling food, but nothing particularly memorable.
La comida no ha estado mal del todo,bastante cantidad para estos tiempos,el pan duro como una piedra,se les había terminado y nos pusieron uno que no había quien lo comiera,el servicio muy lento y bastante desagradable,de precio para lo que hemos comido,caro 15€.Nos lo recomendaron,pero no volveremos.
Sitio para comer un menú a buen precio, pero sin buscar demasiada calidad. La comida está aceptable, aunque no ha cumplido con mis expectativas. De primero garbanzos con espinacas para mi y lasaña para mi mujer. De los garbanzos, la cantidad lo mejor, de los pocos sitios en los que te dejan la fuente para que te sirvas tú mismo tantas veces como quieras, en ese aspecto un 10. La lasaña bien, pero el tomate frito de bote. De segundo, chuletas con patatas y revuelto de setas también con patatas, (las setas eran champiñones de bote), normal los dos segundos. De postre, de arroz con leche casero, también normal y helado. En el local hacía calor y no estaba, ni el aire puesto ni las ventanas abiertas, lástima, porque se habría estado bastante mejor. Menú de 13 euros por persona, buen precio, pero sin buscar mucho más.
Relación calidad-precio adecuada para el menú. Opciones básicas normalitas en cantidades generosas. Personal un poco despistado, tuvimos que pedir la cuenta varias veces.
Menú estupendo de 14€ y 20€. Bebida incluida. El servicio muy lento y tardaron entre plato y plato bastante. Buen plato de esparragos, croquetas y rabas, abundante ensalada mixta, cogote de merluza y entrecot.
PD. El bar es de 10 las mujeres que trabajan son muy simpáticas y amables. el 1 es por el restaurante. Edito reseña: Le había puesto un 3, y cambio a 1 estrella por el comentario de la misma señora mayor. Quejándose del barro que hemos dejado de la ruta. Obviamente sin querer. Pero nos ha dicho que nos tendríamos que haber sacudido antes.... Pero veníamos mojados de la lluvia y no estábamos secos para sacudirnos. No ha tenido buenas palabras en ningún momento y eso que el menú es: "Menú peregrino..." Que le pongan menú exclusivo... Porque hacer una ruta difícil y encontrarse con gente así, no mola. La comida buena. Menú peregrino 15 euros. Te dejan pedir dos primeros. La camarera más mayor es un poco más borde, pero bueno, lo importante era la comida y estaba rica y mucha cantidad, pero deja que desear la amabilidad que tienen
No suelo poner nunca las valoraciones negativas … siempre los que me gustan pero he de decir que este caso se lo merece Del menú tenían 4 primeros y 4 segundos, pero luego no tenían ni 1 primero , ni 2 segundos. La ensalada algo tan sencillo y con lo que me gustan, he dejado toda prácticamente porque estaba embalsamada en vinagre El pescado decían que era lubina y luego era otra cosa totalmente insípida y seca El pan estaba blando como del día anterior Y de postre la tarta de queso medianamente pasable , pero el arroz con leche estaba devinagrado y lo hemos dejado entero, como si estuviera pasado Además las camareras nada agradables y no sabían ni lo que estaban sirviendo Vaya…bastante mal
Una experiencia bastante desagradable y no por la comida que estaba decente aunque tampoco para tirar cohetes,15€ el menú con postre, pero había una señora mayor con gafas y pelo corto que parecía la jefa que, delante de los comensales hablaba muy mal a las camareras, insultando las incluso. A mí me dijo "estás (insulto)..." refiriéndose a ellas. Me entraron ganas de decirles a las camareras que se buscarán otro trabajo porque la verdad es que el ambiente era tóxico y malsano. No vuelvo a repetir ni pienso recomendarlo. Muy mal.
PD. El bar es de 10 las mujeres que trabajan son muy simpáticas y amables. el 1 es por el restaurante. Edito reseña: Le había puesto un 3, y cambio a 1 estrella por el comentario de la misma señora mayor. Quejándose del barro que hemos dejado de la ruta. Obviamente sin querer. Pero nos ha dicho que nos tendríamos que haber sacudido antes.... Pero veníamos mojados de la lluvia y no estábamos secos para sacudirnos. No ha tenido buenas palabras en ningún momento y eso que el menú es: "Menú peregrino..." Que le pongan menú exclusivo... Porque hacer una ruta difícil y encontrarse con gente así, no mola. La comida buena. Menú peregrino 15 euros. Te dejan pedir dos primeros. La camarera más mayor es un poco más borde, pero bueno, lo importante era la comida y estaba rica y mucha cantidad, pero deja que desear la amabilidad que tienen
Una experiencia bastante desagradable y no por la comida que estaba decente aunque tampoco para tirar cohetes,15€ el menú con postre, pero había una señora mayor con gafas y pelo corto que parecía la jefa que, delante de los comensales hablaba muy mal a las camareras, insultando las incluso. A mí me dijo "estás (insulto)..." refiriéndose a ellas. Me entraron ganas de decirles a las camareras que se buscarán otro trabajo porque la verdad es que el ambiente era tóxico y malsano. No vuelvo a repetir ni pienso recomendarlo. Muy mal.
No suelo poner nunca las valoraciones negativas … siempre los que me gustan pero he de decir que este caso se lo merece Del menú tenían 4 primeros y 4 segundos, pero luego no tenían ni 1 primero , ni 2 segundos. La ensalada algo tan sencillo y con lo que me gustan, he dejado toda prácticamente porque estaba embalsamada en vinagre El pescado decían que era lubina y luego era otra cosa totalmente insípida y seca El pan estaba blando como del día anterior Y de postre la tarta de queso medianamente pasable , pero el arroz con leche estaba devinagrado y lo hemos dejado entero, como si estuviera pasado Además las camareras nada agradables y no sabían ni lo que estaban sirviendo Vaya…bastante mal
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
61 Fotos
Explora les fotos de Restaurante Niko Jatexte
Informació sobre Restaurante Niko Jatexte
Com arribar
Markina-Xemein, Markina-Xemein 48270
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Markina-Xemein, Markina-Xemein 48270
📍 Explorar el Barri
patrimonio construído vasco destacado en Markina-Xemein
patrimonio construído vasco destacado en Markina-Xemein
edificios protegidos de Markina Xemein
patrimonio construído vasco destacado en Markina-Xemein
patrimonio construído vasco destacado en Markina-Xemein
edificios protegidos de Markina Xemein
patrimonio construído vasco destacado en Markina-Xemein
patrimonio construído vasco destacado en Markina-Xemein
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante Niko Jatexte i altres restaurants
Guanya Punts a Restaurante Niko Jatexte!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante Niko Jatexte
🏆 Recompenses de Restaurante Niko Jatexte
Descompte 10%
A Restaurante Niko Jatexte
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú