Menú
Restaurante Niko Jatexte
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Markina-Xemein

Restaurante Niko Jatexte

★★★★ 4.1 · 588 reseñas

Restaurante Niko Jatexte, ubicado en Markina-Xemein, es un bar que ofrece una experiencia gastronómica casera y reconfortante. Destacamos por un ambiente acogedor y un servicio atento y personalizado, donde los clientes se sienten como en casa. Nuestra cocina se distingue por pla...

Restaurante Niko Jatexte

Bar · Markina-Xemein

4.1 · 588 ressenyes Google

Horari de Restaurante Niko Jatexte

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00

Sobre Restaurante Niko Jatexte

Restaurante Niko Jatexte, ubicado en Markina-Xemein, es un bar que ofrece una experiencia gastronómica casera y reconfortante. Destacamos por un ambiente acogedor y un servicio atento y personalizado, donde los clientes se sienten como en casa. Nuestra cocina se distingue por platos abundantes y sab...

Restaurante Niko Jatexte, ubicado en Markina-Xemein, es un bar que ofrece una experiencia gastronómica casera y reconfortante. Destacamos por un ambiente acogedor y un servicio atento y personalizado, donde los clientes se sienten como en casa. Nuestra cocina se distingue por platos abundantes y sabrosos, con especialidades como la merluza en salsa verde, la crema de marisco y una variedad de tartas caseras. Popular entre los peregrinos del Camino de Santiago, ofrecemos un menú del día variado y consistente, ideal para reponer fuerzas. La amabilidad y rapidez de nuestro personal, junto con la calidad de nuestra comida, hacen de Niko Jatexte un lugar de parada obligatoria.

Què diuen els clients de Restaurante Niko Jatexte

Restaurante Niko Jatexte destaca por su comida casera abundante y sabrosa, ideal para peregrinos. El menú del día es económico y variado. Los clientes elogian la amabilidad del personal, especialmente a Rogelia. Algunos mencionan lentitud en el servicio.

Plats populars

garbanzos con espinacas albóndigas lentejas habitas alcachofas pollo lomo merluza en salsa verde

Ideal per a

Informal

Tip: Si eres peregrino, el menú del día es una excelente opción para reponer fuerzas. Ten en cuenta que el servicio puede ser un poco lento en momentos de mucha afluencia.

Què veure a prop

Casa Zeharkale 21
Patrimoni
A 21m

Casa Zeharkale 21

palacio

Veure detalls
Casa Ubilla
Patrimoni
A 29m

Casa Ubilla

palacio

Veure detalls
Casa Bar Tate
Patrimoni
A 39m

Casa Bar Tate

edificio

Veure detalls
Muro Adosado A La Torre Antxia
Patrimoni
A 45m

Muro Adosado A La Torre Antxia

edificio

Veure detalls
Torre Antxia
Patrimoni
A 54m

Torre Antxia

palacio

Veure detalls
Fuente Ayuntamiento
Patrimoni
A 55m

Fuente Ayuntamiento

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Restaurante Niko Jatexte

Restaurante Niko Jatexte es troba a Markina-Xemein, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Casa Zeharkale 21 (A 21m) — patrimonio construído vasco destacado en Markina-Xemein patrimonio construido vasco destacado
  • Casa Ubilla (A 29m) — patrimonio construído vasco destacado en Markina-Xemein patrimonio construido vasco destacado
  • Casa Bar Tate (A 39m) — edificios protegidos de Markina Xemein Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Muro Adosado A La Torre Antxia (A 45m) — patrimonio construído vasco destacado en Markina-Xemein patrimonio construido vasco destacado
  • Torre Antxia (A 54m) — patrimonio construído vasco destacado en Markina-Xemein patrimonio construido vasco destacado
  • Fuente Ayuntamiento (A 55m) — edificios protegidos de Markina Xemein Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Torre Ansotegi (A 63m) — patrimonio construído vasco destacado en Markina-Xemein patrimonio construido vasco destacado
  • Palacio Andonaegi (A 64m) — patrimonio construído vasco destacado en Markina-Xemein patrimonio construido vasco destacado
  • Torre Del Reloj (A 70m) — patrimonio construído vasco destacado en Markina-Xemein patrimonio construido vasco destacado
  • Torre Barria (A 72m) — edificios protegidos de Markina Xemein Bien inventariado del patrimonio cultural vasco

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Restaurante Niko Jatexte

A prop de Restaurante Niko Jatexte es troben llocs d'interès com Casa Zeharkale 21, Casa Ubilla, Casa Bar Tate, Muro Adosado A La Torre Antxia.
Restaurante Niko Jatexte ofereix cuina bar.
Restaurante Niko Jatexte té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a Restaurante Niko Jatexte segons les opinions dels clients són: garbanzos con espinacas, albóndigas, lentejas, habitas, alcachofas.
Restaurante Niko Jatexte és ideal per a informal.
Restaurante Niko Jatexte destaca por su comida casera abundante y sabrosa, ideal para peregrinos. El menú del día es económico y variado. Los clientes elogian la amabilidad del personal, especialmente a Rogelia. Algunos mencionan lentitud en el servicio.
Si eres peregrino, el menú del día es una excelente opción para reponer fuerzas. Ten en cuenta que el servicio puede ser un poco lento en momentos de mucha afluencia.
588
Ressenyes

Opinions de Restaurante Niko Jatexte Markina-Xemein

4.1
20
5★
40%
4★
20%
3★
25%
2★
0%
1★
15%
Ressenyes (40)
T
Toñi Ricoy

Comida casera rica, rica, rica. Comimos una ensaladilla (muy rica), una crema de marisco (maaadre mía, para morirse) y la merluza en salsa verde más rica que he probado en mi vida. Tartas caseras. Producto fresco, de calidad, bien tratado... Sin artificios en la presentación porque lo importante es el sabor y la calidad. Raciones muy generosas. Atención muy amable. Precio fantástico. Muy recomendable. Lástima no encontrar más lugares así en todas partes.

P
Pablo Lozano

Espectacular la comida. Sitio de menús del día, súper recomendable para reponer fuerzas después del camino de santiago. Probamos las habitas, las alcachofas, el pollo y el lomo. Cantidad de comida a lo vasco, desde luego para ir con hambre y salir rodando, y muy bueno todo. Repetiriamos sin duda.

J
Jorge González Fernández

Además de llegar ya casi fuera de hora a comer, nos atendieron con un cariño entrañable. Íbamos haciendo el camino y teníamos ganas de comer comer. Pedí de primero lentejas y me sacaron una cazuela como para tres. Comí, repetí y me sobró la mitad. Luego unas albóndigas y bien ricas y con postre y bebida 12'50€. Encantado. Las otras fotos son los segundos platos de mis acompañantes.

M
Maite Barragan

Restaurante para peregrinos fantástico!!!! Pongo 5 estrellas porque no tienen 10. Comida casera buenísima Cantidad abundante, ambiente acogedor. Las mujeres que lo llevan, ENCANTADORAS!!!! Todo súper auténtico. Si tuviera que repetir o recomendar, sin duda lo haría. Gracias por cuidarnos.

A
Andrea Ranas

Fuimos un grupo muy grande de peregrinos que hacíamos el Camino y, aunque tuvimos que esperar bastante, porque eramos muchos, mereció la pena. Comimos de menú, riquísimo todo y el trato fue muy agradable. Recomendable 10/10.

C
Carlos González

Descubierto por google, iba de paso por el camino de Santiago. Menú de 12'50€, con variedad de platos y consistentes. Las camareras muy amables y rapidas. Recomendable.

T
Thiago Levit Kuasñosky

Gran servicio y mejor camarera Rogelia, nos trató increíble y muy buenas recomendaciones para cenar. El precio es barato y la comida exquisita. Si eres peregrino, hazte amigo/a de Rogelia. Eso si, no mojes el pan en la sopa o al menos no delante de Rogelia. En general muy recomendable, volvería a ir!

J
Jose Luis Aguilar

Buscaba un buen sitio para comer de menú tras terminar la etapa del camino y tuve mucha suerte con este restaurante. Garbanzos con espinacas y albóndigas caseras. ¡De diez la cantidad y el sabor! Salí recuperado.

Toñi Ricoy
Toñi Ricoy

Comida casera rica, rica, rica. Comimos una ensaladilla (muy rica), una crema de marisco (maaadre mía, para morirse) y la merluza en salsa verde más rica que he probado en mi vida. Tartas caseras. Producto fresco, de calidad, bien tratado... Sin artificios en la presentación porque lo importante es el sabor y la calidad. Raciones muy generosas. Atención muy amable. Precio fantástico. Muy recomendable. Lástima no encontrar más lugares así en todas partes.

Pablo Lozano
Pablo Lozano

Espectacular la comida. Sitio de menús del día, súper recomendable para reponer fuerzas después del camino de santiago. Probamos las habitas, las alcachofas, el pollo y el lomo. Cantidad de comida a lo vasco, desde luego para ir con hambre y salir rodando, y muy bueno todo. Repetiriamos sin duda.

Maite Barragan
Maite Barragan

Restaurante para peregrinos fantástico!!!! Pongo 5 estrellas porque no tienen 10. Comida casera buenísima Cantidad abundante, ambiente acogedor. Las mujeres que lo llevan, ENCANTADORAS!!!! Todo súper auténtico. Si tuviera que repetir o recomendar, sin duda lo haría. Gracias por cuidarnos.

Jorge González Fernández
Jorge González Fernández

Además de llegar ya casi fuera de hora a comer, nos atendieron con un cariño entrañable. Íbamos haciendo el camino y teníamos ganas de comer comer. Pedí de primero lentejas y me sacaron una cazuela como para tres. Comí, repetí y me sobró la mitad. Luego unas albóndigas y bien ricas y con postre y bebida 12'50€. Encantado. Las otras fotos son los segundos platos de mis acompañantes.

Andrea Ranas
Andrea Ranas

Fuimos un grupo muy grande de peregrinos que hacíamos el Camino y, aunque tuvimos que esperar bastante, porque eramos muchos, mereció la pena. Comimos de menú, riquísimo todo y el trato fue muy agradable. Recomendable 10/10.

Carlos González
Carlos González

Descubierto por google, iba de paso por el camino de Santiago. Menú de 12'50€, con variedad de platos y consistentes. Las camareras muy amables y rapidas. Recomendable.

Jose Luis Aguilar
Jose Luis Aguilar

Buscaba un buen sitio para comer de menú tras terminar la etapa del camino y tuve mucha suerte con este restaurante. Garbanzos con espinacas y albóndigas caseras. ¡De diez la cantidad y el sabor! Salí recuperado.

Thiago Levit Kuasñosky
Thiago Levit Kuasñosky

Gran servicio y mejor camarera Rogelia, nos trató increíble y muy buenas recomendaciones para cenar. El precio es barato y la comida exquisita. Si eres peregrino, hazte amigo/a de Rogelia. Eso si, no mojes el pan en la sopa o al menos no delante de Rogelia. En general muy recomendable, volvería a ir!

J
JARA

un restaurante donde tienen menú del día , 15 euros , comimos bien y la atención fue buena

B
Bea

Totalmente recomendable, menú casero y a buen precio. La atención original y espectacular, muchas gracias.

D
DMG

🤤 Restaurante familiar tradicional. 📫 Si pasamos por la zona volveremos seguro! 🏠 Restaurante con terraza. 🤝 Servicio muy amable. 🍽️ Llegamos bastante tarde y pedimos los pocos pintxos que les quedaban. Destacaban las gildas que estaban bastante buenas y el pintxo de pimientos rebozados con jamón y huevo que estaba súper rico! 💸 8€ (3 pintxos y una bebida)

J
JoseAngel Muñoz

Comida casera bien preparada. Recomiendo el bacalao, la merluza y los fritos variados. Tienen un menú muy económico y de buena calidad. El servicio a veces es un poco lento pero merece la pena. Si os gusta la sopa, pedir su sopa de pescado.

Bea
Bea

Totalmente recomendable, menú casero y a buen precio. La atención original y espectacular, muchas gracias.

DMG
DMG

🤤 Restaurante familiar tradicional. 📫 Si pasamos por la zona volveremos seguro! 🏠 Restaurante con terraza. 🤝 Servicio muy amable. 🍽️ Llegamos bastante tarde y pedimos los pocos pintxos que les quedaban. Destacaban las gildas que estaban bastante buenas y el pintxo de pimientos rebozados con jamón y huevo que estaba súper rico! 💸 8€ (3 pintxos y una bebida)

JoseAngel Muñoz
JoseAngel Muñoz

Comida casera bien preparada. Recomiendo el bacalao, la merluza y los fritos variados. Tienen un menú muy económico y de buena calidad. El servicio a veces es un poco lento pero merece la pena. Si os gusta la sopa, pedir su sopa de pescado.

Ander Cerviño Alvarez
Ander Cerviño Alvarez

Menú de fin de semana por 20€ muy aceptable. Calidad relación precio buena. Comida rica, Atencion correcta. Los postres ricos. El sitio muy bien ubicado.

J
Javier Sanchez de la Fuente

El Restaurante Vega ofrece un menú de peregrinos económico (15-16 €), lo que se agradece en el Camino. La sopa del menú se sirve en una olla enorme, perfecta para compartir entre varias personas, lo cual es un detalle generoso. Sin embargo, la comida en general no destaca especialmente, el servicio es muy lento, y el personal parece algo despistado. Además, hubo un problema con la cuenta y no dieron una solución adecuada, lo que deja una sensación de poca organización. Un lugar correcto para comer si buscas precio y cantidad, pero sin nada especialmente memorable. --- Restaurante Vega offers a budget-friendly pilgrims’ menu (€15-16), which is appreciated along the Camino. The soup is served in a huge pot, big enough for three or four people to share—a generous touch. However, the food overall is nothing remarkable, the service is very slow, and the staff seemed a bit absent-minded and lacking energy. On top of that, there was an issue with the bill that wasn’t resolved properly, leaving an impression of disorganization. A decent option if you’re looking for affordable and filling food, but nothing particularly memorable.

L
Luis Marco Collado

Sitio para comer un menú a buen precio, pero sin buscar demasiada calidad. La comida está aceptable, aunque no ha cumplido con mis expectativas. De primero garbanzos con espinacas para mi y lasaña para mi mujer. De los garbanzos, la cantidad lo mejor, de los pocos sitios en los que te dejan la fuente para que te sirvas tú mismo tantas veces como quieras, en ese aspecto un 10. La lasaña bien, pero el tomate frito de bote. De segundo, chuletas con patatas y revuelto de setas también con patatas, (las setas eran champiñones de bote), normal los dos segundos. De postre, de arroz con leche casero, también normal y helado. En el local hacía calor y no estaba, ni el aire puesto ni las ventanas abiertas, lástima, porque se habría estado bastante mejor. Menú de 13 euros por persona, buen precio, pero sin buscar mucho más.

M
Maria Alegria

La comida no ha estado mal del todo,bastante cantidad para estos tiempos,el pan duro como una piedra,se les había terminado y nos pusieron uno que no había quien lo comiera,el servicio muy lento y bastante desagradable,de precio para lo que hemos comido,caro 15€.Nos lo recomendaron,pero no volveremos.

C
Cristina

Relación calidad-precio adecuada para el menú. Opciones básicas normalitas en cantidades generosas. Personal un poco despistado, tuvimos que pedir la cuenta varias veces.

M
Maria Carrau

Menú estupendo de 14€ y 20€. Bebida incluida. El servicio muy lento y tardaron entre plato y plato bastante. Buen plato de esparragos, croquetas y rabas, abundante ensalada mixta, cogote de merluza y entrecot.

Javier Sanchez de la Fuente
Javier Sanchez de la Fuente

El Restaurante Vega ofrece un menú de peregrinos económico (15-16 €), lo que se agradece en el Camino. La sopa del menú se sirve en una olla enorme, perfecta para compartir entre varias personas, lo cual es un detalle generoso. Sin embargo, la comida en general no destaca especialmente, el servicio es muy lento, y el personal parece algo despistado. Además, hubo un problema con la cuenta y no dieron una solución adecuada, lo que deja una sensación de poca organización. Un lugar correcto para comer si buscas precio y cantidad, pero sin nada especialmente memorable. --- Restaurante Vega offers a budget-friendly pilgrims’ menu (€15-16), which is appreciated along the Camino. The soup is served in a huge pot, big enough for three or four people to share—a generous touch. However, the food overall is nothing remarkable, the service is very slow, and the staff seemed a bit absent-minded and lacking energy. On top of that, there was an issue with the bill that wasn’t resolved properly, leaving an impression of disorganization. A decent option if you’re looking for affordable and filling food, but nothing particularly memorable.

Maria Alegria
Maria Alegria

La comida no ha estado mal del todo,bastante cantidad para estos tiempos,el pan duro como una piedra,se les había terminado y nos pusieron uno que no había quien lo comiera,el servicio muy lento y bastante desagradable,de precio para lo que hemos comido,caro 15€.Nos lo recomendaron,pero no volveremos.

Luis Marco Collado
Luis Marco Collado

Sitio para comer un menú a buen precio, pero sin buscar demasiada calidad. La comida está aceptable, aunque no ha cumplido con mis expectativas. De primero garbanzos con espinacas para mi y lasaña para mi mujer. De los garbanzos, la cantidad lo mejor, de los pocos sitios en los que te dejan la fuente para que te sirvas tú mismo tantas veces como quieras, en ese aspecto un 10. La lasaña bien, pero el tomate frito de bote. De segundo, chuletas con patatas y revuelto de setas también con patatas, (las setas eran champiñones de bote), normal los dos segundos. De postre, de arroz con leche casero, también normal y helado. En el local hacía calor y no estaba, ni el aire puesto ni las ventanas abiertas, lástima, porque se habría estado bastante mejor. Menú de 13 euros por persona, buen precio, pero sin buscar mucho más.

Cristina
Cristina

Relación calidad-precio adecuada para el menú. Opciones básicas normalitas en cantidades generosas. Personal un poco despistado, tuvimos que pedir la cuenta varias veces.

Maria Carrau
Maria Carrau

Menú estupendo de 14€ y 20€. Bebida incluida. El servicio muy lento y tardaron entre plato y plato bastante. Buen plato de esparragos, croquetas y rabas, abundante ensalada mixta, cogote de merluza y entrecot.

M
Mari Garcia martin

PD. El bar es de 10 las mujeres que trabajan son muy simpáticas y amables. el 1 es por el restaurante. Edito reseña: Le había puesto un 3, y cambio a 1 estrella por el comentario de la misma señora mayor. Quejándose del barro que hemos dejado de la ruta. Obviamente sin querer. Pero nos ha dicho que nos tendríamos que haber sacudido antes.... Pero veníamos mojados de la lluvia y no estábamos secos para sacudirnos. No ha tenido buenas palabras en ningún momento y eso que el menú es: "Menú peregrino..." Que le pongan menú exclusivo... Porque hacer una ruta difícil y encontrarse con gente así, no mola. La comida buena. Menú peregrino 15 euros. Te dejan pedir dos primeros. La camarera más mayor es un poco más borde, pero bueno, lo importante era la comida y estaba rica y mucha cantidad, pero deja que desear la amabilidad que tienen

M
María Castillo Gil de Gómez

No suelo poner nunca las valoraciones negativas … siempre los que me gustan pero he de decir que este caso se lo merece Del menú tenían 4 primeros y 4 segundos, pero luego no tenían ni 1 primero , ni 2 segundos. La ensalada algo tan sencillo y con lo que me gustan, he dejado toda prácticamente porque estaba embalsamada en vinagre El pescado decían que era lubina y luego era otra cosa totalmente insípida y seca El pan estaba blando como del día anterior Y de postre la tarta de queso medianamente pasable , pero el arroz con leche estaba devinagrado y lo hemos dejado entero, como si estuviera pasado Además las camareras nada agradables y no sabían ni lo que estaban sirviendo Vaya…bastante mal

D
Didac Masip

Una experiencia bastante desagradable y no por la comida que estaba decente aunque tampoco para tirar cohetes,15€ el menú con postre, pero había una señora mayor con gafas y pelo corto que parecía la jefa que, delante de los comensales hablaba muy mal a las camareras, insultando las incluso. A mí me dijo "estás (insulto)..." refiriéndose a ellas. Me entraron ganas de decirles a las camareras que se buscarán otro trabajo porque la verdad es que el ambiente era tóxico y malsano. No vuelvo a repetir ni pienso recomendarlo. Muy mal.

Mari Garcia martin
Mari Garcia martin

PD. El bar es de 10 las mujeres que trabajan son muy simpáticas y amables. el 1 es por el restaurante. Edito reseña: Le había puesto un 3, y cambio a 1 estrella por el comentario de la misma señora mayor. Quejándose del barro que hemos dejado de la ruta. Obviamente sin querer. Pero nos ha dicho que nos tendríamos que haber sacudido antes.... Pero veníamos mojados de la lluvia y no estábamos secos para sacudirnos. No ha tenido buenas palabras en ningún momento y eso que el menú es: "Menú peregrino..." Que le pongan menú exclusivo... Porque hacer una ruta difícil y encontrarse con gente así, no mola. La comida buena. Menú peregrino 15 euros. Te dejan pedir dos primeros. La camarera más mayor es un poco más borde, pero bueno, lo importante era la comida y estaba rica y mucha cantidad, pero deja que desear la amabilidad que tienen

Didac Masip
Didac Masip

Una experiencia bastante desagradable y no por la comida que estaba decente aunque tampoco para tirar cohetes,15€ el menú con postre, pero había una señora mayor con gafas y pelo corto que parecía la jefa que, delante de los comensales hablaba muy mal a las camareras, insultando las incluso. A mí me dijo "estás (insulto)..." refiriéndose a ellas. Me entraron ganas de decirles a las camareras que se buscarán otro trabajo porque la verdad es que el ambiente era tóxico y malsano. No vuelvo a repetir ni pienso recomendarlo. Muy mal.

María Castillo Gil de Gómez
María Castillo Gil de Gómez

No suelo poner nunca las valoraciones negativas … siempre los que me gustan pero he de decir que este caso se lo merece Del menú tenían 4 primeros y 4 segundos, pero luego no tenían ni 1 primero , ni 2 segundos. La ensalada algo tan sencillo y con lo que me gustan, he dejado toda prácticamente porque estaba embalsamada en vinagre El pescado decían que era lubina y luego era otra cosa totalmente insípida y seca El pan estaba blando como del día anterior Y de postre la tarta de queso medianamente pasable , pero el arroz con leche estaba devinagrado y lo hemos dejado entero, como si estuviera pasado Además las camareras nada agradables y no sabían ni lo que estaban sirviendo Vaya…bastante mal

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Markina-Xemein →
📸

61 Fotos

Explora les fotos de Restaurante Niko Jatexte

Restaurante Niko Jatexte
Restaurante Niko Jatexte
Restaurante Niko Jatexte
Restaurante Niko Jatexte
Restaurante Niko Jatexte
+56 Més
📍

Informació sobre Restaurante Niko Jatexte

Com arribar

Markina-Xemein, Markina-Xemein 48270

Carregant mapa...
Restaurante Niko Jatexte
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.1/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
588 ressenyes
👨‍🍳
bar
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoració
4.1/5
💬 Ressenyes
588

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Markina-Xemein, Markina-Xemein 48270

📍 Explorar el Barri

Weather
19°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Casa Zeharkale 21 Patrimoni

patrimonio construído vasco destacado en Markina-Xemein

A 21m
Casa Ubilla Patrimoni

patrimonio construído vasco destacado en Markina-Xemein

A 29m
Casa Bar Tate Patrimoni

edificios protegidos de Markina Xemein

A 39m
Muro Adosado A La Torre Antxia Patrimoni

patrimonio construído vasco destacado en Markina-Xemein

A 45m
Torre Antxia Patrimoni

patrimonio construído vasco destacado en Markina-Xemein

A 54m
Fuente Ayuntamiento Patrimoni

edificios protegidos de Markina Xemein

A 55m
Torre Ansotegi Patrimoni

patrimonio construído vasco destacado en Markina-Xemein

A 63m
Palacio Andonaegi Patrimoni

patrimonio construído vasco destacado en Markina-Xemein

A 64m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante Niko Jatexte i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Restaurante Niko Jatexte!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante Niko Jatexte

🏆 Recompenses de Restaurante Niko Jatexte

💰

Descompte 10%

A Restaurante Niko Jatexte

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus