Frutos Prohibidos
Mexican, coffee shop · Matías Romero
Sobre Frutos Prohibidos
Frutos Prohibidos, ubicado en Matías Romero, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria fresca y deliciosa. Abierto de lunes a sábado, ofrecemos opciones para todos los gustos, desde el desayuno hasta la cena. Nos distinguimos por nuestros ingredientes frescos y una amplia variedad de platil...
Frutos Prohibidos, ubicado en Matías Romero, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria fresca y deliciosa. Abierto de lunes a sábado, ofrecemos opciones para todos los gustos, desde el desayuno hasta la cena. Nos distinguimos por nuestros ingredientes frescos y una amplia variedad de platillos, incluyendo ensaladas abundantes, chilaquiles sabrosos y wraps con combinaciones únicas. Además, contamos con una excelente selección de café y postres, así como una variedad de tés. Disfruta de nuestro agradable ambiente, con opciones de asientos al aire libre y en la azotea. Ofrecemos servicio a domicilio, para llevar y la opción de comer en el restaurante. Nuestro amable personal se esfuerza por brindar un servicio excepcional en un espacio limpio y acogedor, accesible para todos.
Què diuen els clients de Frutos Prohibidos
Frutos Prohibidos es popular por sus ensaladas frescas, wraps y jugos de calidad. Los clientes elogian los ingredientes frescos y el sabor, aunque algunos mencionan que es un poco caro y el servicio puede ser lento. Las porciones son generosas.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Prueba las ensaladas y los wraps, especialmente el "pecado de paz". Algunos clientes recomiendan tener paciencia con el servicio.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Frutos Prohibidos
Frutos Prohibidos es troba a Matías Romero, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Museus
- Museo de Arte en Azúcar México (A 675m) — museo de la Ciudad de México
- Planetario Joaquín Gallo (A 758m) — centro de divulgación de ciencia y tecnología
- Museo de la Radio del STC Metro (A 975m) — museo de la Ciudad de México
Edificis Religiosos
- Iglesia de la Medalla de la Virgen Milagrosa (A 394m) — church building in Mexico City, Mexico
Parcs i Jardins
- Parque de los venados (A 963m) — Parque publico de la Ciudad de México
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Frutos Prohibidos
Opinions de Frutos Prohibidos Matías Romero
Por lo menos una vez a la semana desayuno en este lugar, muy buen servicio la atención del personal es muy buena muy atentos lo recomiendo
Muy rico, normalmente pido para llevar y respetan mi indicaciones y entregan con rapidez
Es un excelente restaurante que te ofrece la oportunidad de leer el libro, trabajar, o simplemente pasar un buen rato con amigos. La calidad de los alimentos es excelente, yo soy fan de el pecado perezoso, y del jugo Marilyn Monroe. También me gustó que tenemos en control del delivery no dejan que estén adentro mucho tiempo y tiene una sección para ellos.
Muy rico toda la comida, la fruta súper frescas y el servicio siempre amable.
La comida deliciosa, buen servicio y muy amable el personal.
Deliciosas ensaladas y jugos! Precio excelente para el sabor y la porción. Es un lugar muy tranquilo. Regresaremos pronto ❤️
Excelente atención de Arturo, y Esmeralda y Amalia. Muy buena comida. Personal muy agradable
Excelente lugar para comer, más que nada la atención de Antonio, muy amable
El servicio fue rápido y amable, la comida estuvo deliciosa, mis huevos estaban ricos
¡¡La ensalada Venus de aquí es la mejor!! Les recomiendo pedirla extra queso de cabra y extra aguacate pa que amarre bien
Muy buena la comida ,ambiente muy bueno y sobre todo Antonio y el que está en caja,muy amable
Excelente servicio y atención, los alimentos de muy buena calidad y muy ricos.
La atención al cliente es muy buena ya que son muy amables, la comida es rica y tiempos de espera cortos. Lo recomiendo para probar algo saludable.
Me encanta la comida de aquí, solo que quizá deberían de tener más cuidado con las salsas porque a veces me he enfermado por comerlas, si ya está vieja tírenla 🫣🥲
Excelente atención, gran comida El lugar es pequeño pero se come de forma muy comoda
Excelente servicio, excelente calidad de alimentos y bebidas Chilaquiles, americano, conchas y fresas con crema, espectaculares El playlist excelente, se agradece Y la atención de Ernesto, excelente Sin duda regresamos! =)
Comida rica solo que aveces con poco sabor aunque está todo perfecto, aveces los vasos vienen con pinta labios ._. Pero es muy bueno la comida :D
Está muy rico, en buen precio y el personal es muy amable. Lo único es que el local se siente un poquito apretado.
Excelente lugar es de mis favoritos. El servicio y atención a clientes supera a cualquiera los chilaquiles son deliciosos y los molletes con pollo y su avena increíble
La comida es muy rica, la atención es muy buena, el personal es muy amable y están pendientes de todo en la mesa, ponen buena música y a buen volumen para poder platicar agusto, en general muy buen servicio y siempre un gusto venir
Este lugar siempre me ha gustado y ha conservado la calidad durante todos estos años y en sus diferentes sucursales. Lugares ideal para comida saludable por qué es rico, rápido, bien servido, buen servicio, atmósfera agradable y precios de acuerdo a lo que recibes. Recomendación: sandwich de espárragos.
Muy amable el servicio y mis bebidas estaban muy ricas, me encantó el lugar
Muy buen servicio! La comida super rica. Todos muy amables
Quede más que enamorada, había ido a otra sucursal (y pues bien) pero la atención que recibí aquí sobre paso 🫶muy atentos, amables y cuidados. Sin duda alguna regresaremos
Excelente servicio y comida el personal es muy atento mil veces regresaría a comer
Todo es delicioso en general. El brownie es de otro nivel. Ambiente tranquilo.
Me lleve una muy buena experiencia de este lugar, la comida es muy buena, a parte de que el servicio es rápido, no tienes que esperar como en otros lugares. Todos sus ingredientes se ven frescos y de buena calidad, el día de hoy pedí su ensalada "Chabela" y su bebida "coco cardamomo" realmente comida muy buena. Lo recomiendo totalmente.
La comida es rica y tienen variedad de opciones, normalmente hay mucha gente pero hemos tenido suerte un par de veces que el ambiente está súper tranquilo
Todo es muy limpio, la comida está súper rica, los meseros son súper buena onda y todo el tiempo están al pendiente. Me agradaría que pusieran música más reguetón- pop jajaja
Muy rico y con variedad de opciones a precios razonables. Tanto las ensaladas como los "pecados" son increíbles; solo hay que preguntar por algunas bebidas que tienen ingredientes de temporada antes de pedirlos.
Me gusta venir porque el jugo sabe siempre fresco y la comida es simple pero rica. El servicio es bueno y el personal siempre agradable.
Amo los chilaquiles, la porción mini no es tan mínima y su variedad de jugos son excelentes para el desayuno ♡
El servicio muy bien, se acercan a preguntar si hace falta algo de manera constante, la comida de excelente calidad
Muy ricos los chilaquiles, muchas opciones de jugos y licuados saludables pero muy ricos! Los wraps (pecados) también son muy buenos. Lo recomiendo!!
Muy bien todo, siempre es una buena opción para el desayuno o almuerzo. Me gustó que en esta sucursal el personal es muy amable y atento, eso siempre se agradece.
Todo muy rico y con una presentación que agrada a todos los sentidos. El lugar es agradable y el tiempo de espera no es mucho. El precio es competitivo. La atención fue buena. Yo espero volver pronto.
Yo pedí unos chilaquiles y por el momento, han sido los mejores que he probado. Las atenciones tanto de quién toma la orden y de quién entrega los alimentos es súper amable. Lo recomiendo 100%
Por Covid, pedimos servicio a domicilio y fue una muy grata experiencia. Muy buena atención e inmediatez. Los pecados son una delicia, en especial el de tres quesos y también el de la casa. Las ensaladas y los jugos son un excelente complemento. No es barato, pero vale la pena cada peso que se gasta
Excelente lugar para un desayuno rico y fresco. Los chilaquiles son una belleza, sus licuados también y sus pecados ni que decir. Llevamos muchos años viniendo y siempre salimos felices. Mención extra a Antonio quien nos llevó los alimentos a la mesa, atento amable y con gran actitud .
Buen lugar para un desayuno. Los bowls son muy ricos y de buen tamaño. El servicio es muy bueno, los empleados siempre están pendientes de lo que necesitas y te ofrecen un extra en cada paso
Ya me habían recomendado este lugar y el día de hoy fui a comer, pedí un pecado perezoso, y un menta limón, realmente todo muy rico, y su servicio es rápido. El trato de los empleados y muy bueno, son serviciales y atienen todo de buena forma.
Un lugar donde puedes disfrutar de algo diferente, fresco y con opciones saludables. Buen sabor y muy buena atención, el lugar no es muy grande pero es cómodo y puedes venir acompañado de tu mascota sin problema. Los chicos atieneden siempre con una sonrisa!
El personal es muy amable y paciente. Me gustan mucho sus mezclas de “virtudes” que son jugos. El servicio también es bastante rápido y el lugar es agradable. Lo recomiendo :)
Muy buen lugar para desayunar y pasar el rato con tus amigos y/o pareja, la comida está deliciosa y no se diga del personal que te atiende con mucha amabilidad 100% lo recomiendo.
Las ensaladas estan increíbles. Sobretodo los chicos que atienden son muy serviciales y da gusto ir a comer ahí. Lo recomiendo
El día de ayer fui a desayunar y la experiencia fue excelente. La comida estuvo muy rica y el servicio fue rápido y eficiente. Quiero destacar especialmente a la chica de verde en la caja, que fue extremadamente amable y atenta desde el primer momento. Es la segunda vez que vengo y siempre me sorprenden con la atención tan cordial y el buen servicio. Sin duda regresaré, ¡muy recomendable!
Debo destacar el sabor de los ingredientes, y de la preparacion de estos. El sabor de la ensalada y de los chilaquiles son muy buenos. La atención del personal es muy buena y el ambiente es tranquilo. Es un lugar pequeño, pero acogedor. Sin duda me quede con ganas de probar mas tipos de ensaladas.
Fui a desayunar y desde que llegué la atención fue muy amable. Pedí unos chilaquiles verdes y un batido de frutas. Los chilaquiles estaban bien, aunque no me parecieron especialmente deliciosos, pero el batido sí estaba muy rico. Lo que más destaco es la actitud del staff: todos fueron muy atentos y con muy buena disposición, lo cual hace que la experiencia sea muy agradable. Eso se valora muchísimo y, por eso, a pesar de que la comida no fue lo mejor que he probado, le doy cinco estrellas. Ojalá los empleados reciban el reconocimiento y el trato justo que merecen, porque realmente hacen la diferencia.
Me atendieron súper bien, el tiempo de espera para lo que pedí fue el justo y además está rico. Si lo recomiendo.
Esta sucursal es pequeña pero la atención es buena, son muy amables. Recomiendo la ensalada Pandora y la Olimpia. También el pecado “Amor Supremo” es mi favorito y de los chilaquiles ni se diga. Los jugos deliciosos :)
Excelente servicio! Muy rápido. Pedimos chilaquiles y llegaron muy rápidos y bien servidos. Nos atendió Esmeralda es súper amable y servicial. Súper recomendado!
Me encanta venir aqui, es súper saludable y rico todo, las bebidas me encanta que te las preparan al momento y con fruta muy fresca. El sabor, la atención y comodidad nunca decepcionan
vengo de Marruecos 🇲🇦 me gusta mucho este lugar tienen una comida muy rica sabores deliciosos . gente muy amable.
El lugar es pequeño pero bien ubicado para alguien que trae prisa y busca algo practico para desayunar y/o comer. La comida es aceptable, las aguas frescas son muy ricas. El servicio de los meseros es excelente y siempre están al pendiente de lo que se ofrezca y son muy atentos.
El servicio fue rápido a pesar de que había mucha gente, la comida es deliciosa
La comida deliciosa y las personas que me atendieron siempre fueron muy atentad y amables! Definitivamente voy a regresar
El sabor y las porciones de los alimentos son muy buenos. El servicio fue rápido y amable....y vale la pena mencionar que tenían muy buena música para amenizar el desayuno. La ubicación es muy buena, ya que está cerca del metro División del Norte y a contra esquina del Parque Arboledas.
Nos encanta venir, la comida es muy rica y el servicio siempre es muy amable.
Las personas que nos han atendido en esta sucursal SIEMPRE son sumamente amables; Antonio y Pablo son a quienes nos toca ver con más frecuencia y son una maravilla. La comida es garantía, somos fans de los chilaquiles y la ensalada Mona Lisa en especial, pero todo lo que hemos probado es rico!
I went with my partner and she was a little bit tipsy, the staff offered free water for us and deliver a delicious 5 cheese wrap. Totally worth it !
Fresh ingredients and lots of food/drink options. Friendly workers, very clean and cute seating area in the café!
Very nice but very expensive
Great salads, in fact a medium size is still enough for a medium size guy
This is probably my favorite chain in Mexico City after Casa de Toño. Healthy options, good ingredients. Get some salads that even a salad skeptic would like, breakfast eggs with ridiculous amounts of delicious goat cheese, wraps — I suggest the "pecado de paz". Theres also a variety of satiating smoothies or flavored waters to choose from- I suggest the cocoa Chanel smoothie.
Fresh salad and dressing, very comfort place !
Fresh, quality juices and wraps. Fair prices, good location
Great chilaquiles, a bit expensive though great place and food
Mmmm nice and great flavors
Very good salads and fruit is always very good.
Casi siempre son muy atentos. A veces aunque no haya gente en el local, el servicio puede ser un poco tardado (asumo que por los servicios de Delivery)
Este lugar nunca falla, la comida es rica y los jugos deliciosos, buenos precios y gran selección musical. Solo les hace falta remodelar sus espacios, que ya se ven algo viejos y los muebles maltratados. Recomiendo altamente desayunar chilaquiles y el jugo Elvis o el Madonna, pero todo es yummy.
Todo estuvo excelente, la comida, la bebida, todo a excepción del cajero, si odia atender a los clientes, puede cambiar de trabajo, en lugar de ponernos caras, las meseras y el demás personal súper amable, pero el cajero de hoy 13/09/25 parece que odia su empleo…
El lugar es pequeño y los fines de semana tiene bastante gente. La comida es rica, la fruta fresca, tardan un poco por la demanda, el servicio es bueno.
Es un buen lugar para ir en el horario de comida, pues su servicio es ágil y rápido y el tiempo de espera no es mucho. Es un lugar donde únicamente manejan carnes frías. Sus productos se ven frescos y tienen buen sabor así como una buena presentación. Todo es hecho al momento El café (y derivados) que brindan, tiene un buen sabor Los precios son de acuerdo a la zona. Los empleados brindan de igual manera una buena atención.
Me encanta la comida de aquí, hay una especialidad de burritos que se llaman pecados, platones con frutas, jugos y ensaladas ya armadas a las que les puedes agregar complementos. La ensalada Mona Lisa es la más rica de todas. Lo único que no me gusta es que tienen precios bastante altos, ya que si tú haces esa misma ensalada en casa, sale mucho más barato.
El cafe puede mejorar. Quiza es el metodo que utilizan para hacerlo. He acudido dos veces en esta semana, el proceso para pedir alimentos es bueno, la calidad de los mismo también, quiza agregaría unos cuantos platillos mas con diferentes proteínas porque meconio trabajo encontrar una ensalada. El resto bien. El servicio el dia de hoy (domingo) fue bueno, entre semana en turno matutino el que se encarga de tomar órdenes y cobro fue muy apático y poco servicial. El lugar es pequeño por lo que creo que dos personas es adecuado. De igual forma para las mesas de afuera del sitio podrían tener 2 sombrillas en vez de una, para sus momentos de mayor afluencia de gente.
Me resulta incómodo y hasta agresivo que al momento de pagar en caja se solicite una propina sugerida antes de recibir cualquier servicio o alimento. Considero que la propina debería ser una consecuencia de una buena atención, no una expectativa anticipada cuando aún no sabes qué calidad recibirás. Entiendo que gran parte del personal vive de la propina, sin embargo, al solicitarla antes de brindar el servicio se elimina cualquier incentivo por ofrecer una buena atención, ya que no está ligada a la experiencia real del cliente. En mi caso, lamentablemente, esta práctica se vio reforzada por una mala experiencia: desde la caja pedí de forma clara que no incluyeran chipotle y lo sustituyeran por rajas, lo cual fue ignorado. Además, el orden de los platillos no respetó lo solicitado. Creo que pedir propina de manera anticipada genera una presión innecesaria sobre el cliente y resulta aún más molesto cuando el servicio no cumple con lo básico: escuchar y respetar la orden. La propina se gana con atención y cuidado, no se sugiere antes de tiempo.
Love the food, just the service is so slow.
Carito
Good wraps and salads. Quick service. Outdoor and indoor seating.
Es un lugar cómodo para ir a comer, tiene mucha variedad de bebidas y el menú es repetitivo pero con variedad de ingredientes, el personal es atento y amable.
The salad I ordered was good but they had to prepare my coffee twice. First time they forgot my coffee was to go and they decided to add a hair on top instead of cinnamon.
good flavor but you have to watch the presentation, otherwise they will give you anything
The juices are good but the food is very average, would not recommend eating here.
Las personas que atienden son cero amables (el gerente si es) y con muy poca actitud de hacer su trabajo, la terminal no sirve a las 9 y no aceptan todas las tarjetas de crédito
Fui a desayunar… antes era bueno en lugar, ahora hay mucha desorganización, al gerente es obvio que le falta mucha capacitación, en mi orden se equivocó 2 ocaciones, quizás por la carga de trabajo, el día que fui había algo de gente, los huevos que pedí solo traían 3 tomatitos cherry, para lo que pagas esperaba al menos 6 jaja, algo más decente… no deja de ser decepcionante salir y toparse con estas cosas en los lugares que solían ser buenos… Gente sin o mal capacitada , y los platillos Exiguos.
The food is okay, but the orders often get mixed up, items forgotten or not how you requested them. The service is also quite slow and often workers are hanging out at the back without anyone greeting you or available to take your order. The smell is also bad almost always (from the bathroom and the garbage track that comes by a few times a day). But the worst part is smoking which is permitted and because of the design of the building even if you’re sitting inside the smoke still gets in from the people who are smoking on the patio.
Menos estrellas no se puede. Estoy furiosa $159.00 incluido el servicio con Rapi. Mi hija hizo un pedido y vean lo que recibió: aguacate podrido, salmón olía agrio y obvio la solución fue: tiene saldo a favor. Se quedan con su dinero, sin el producto y con el descaro de ambas empresas que juegan con la salud de las personas. Juzguen con las imágenes "sucursal Médica Sur"
Soy fan de frutos prohibidos pero esta sucursal es la peor de todas. El servicio es lo más lento del mundo y la comida mala. Me dieron una sopa de tomate echada a perder.
Pedi un agua de menta con Limón y me trajeron un vaso sucio (me lo cambiaron), después de eso me trajeron un pecado de -amor- y la lechuga estaba toda en mal estado. Después me trajeron un postre de Nutella que no tenía Nutella, le ponen un sustituto barato. Es un pésimo lugar no es la primera vez que me pasa algo así en sus pedidos oara llevar siempre hay pelos. Pésima experiencia
Hemos comprado en las sucursales de Antara y Condesa y todo muy bien, a comparación, en esta sucursal deberían renovar desde todo el personal, sobretodo a la muchacha de la caja que atiende de mala gana, como al personal de cocina que sirve mal los alimentos. Mis dos últimas experiencias, fui a comer, pedí chilaquiles rojos, me llegaron verdes, le comenté a la chica de la caja, me dijo que la orden estaba correcta, cuando revisa el pedido observa que en efecto, pedí rojos, se los lleva de muy mala gana, me los regresan igual, VERDES. Por el tiempo y el hambre, me los tuve que comer. Segunda ocasión, pedí a domicilio, me llegaron porciones muy pobres y en mal estado, el aguacate casi negro, el pecado quemado y la ensalada GRANDE, no parecía ni mediana, pareciera que se roban los ingredientes. NECESITAN PONER ATENCIÓN EN ESA SUCURSAL.
Me pidieron darles una calificación y aquí estamos dándoles una calificación. Les pongo está calificación porque anteriormente he tenido una muy mala experiencia referente al tiempo de espera ya que he esperado hasta 1 hora para un solo producto.
Me dieron un bowl de Açai para llevar con un plátano ENTERO dentro!!! Obviamente me di cuenta cuando ya estaba lejos, pues era para llevar! Me molesta porque significa menos contenido de Açai y que es eso de aventarme un plátano entero. Siempre lo compro en diferentes sucursales y nunca antes me habían dado así Mal por eso
En UberEats no tienen la opción de quitarle el picante y le ponen muchísimo y la pasé muy mal con su comida, ni siquiera le hacen caso a las observaciones que uno pone en UberEats.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Don Capitán Del Valle
Costra
El Naranjito
Pub Eligeme
Tamales Flor de Lis
Pollería Cuauhtémoc
Gold Taco
Hop The Beer Experience
Merulana
Little Caesars
81 Fotos
Explora les fotos de Frutos Prohibidos
Informació sobre Frutos Prohibidos
Com arribar
C. J. Enrique Pestalozzi 1166-Local D, Col del Valle Centro, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Matías Romero, Matías Romero 03100
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. J. Enrique Pestalozzi 1166-Local D, Col del Valle Centro, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Matías Romero, Matías Romero 03100
📍 Explorar el Barri
church building in Mexico City, Mexico
museo de la Ciudad de México
centro de divulgación de ciencia y tecnología
Parque publico de la Ciudad de México
museo de la Ciudad de México
What people say about Frutos Prohibidos
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Frutos Prohibidos i altres restaurants
Guanya Punts a Frutos Prohibidos!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Frutos Prohibidos
🏆 Recompenses de Frutos Prohibidos
Descompte 10%
A Frutos Prohibidos
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú