Mariscos Play Bonita (seafood)
Seafood · Mazatlán
Sobre Mariscos Play Bonita (seafood)
Mariscos Play Bonita es un restaurante familiar en Mazatlán, donde podrá disfrutar de los más frescos mariscos con una vista espectacular al mar. Nos enorgullecemos de ofrecer un ambiente encantador, ideal para una comida relajada. Somos conocidos por nuestro ceviche excepcional y una variedad de pl...
Mariscos Play Bonita es un restaurante familiar en Mazatlán, donde podrá disfrutar de los más frescos mariscos con una vista espectacular al mar. Nos enorgullecemos de ofrecer un ambiente encantador, ideal para una comida relajada. Somos conocidos por nuestro ceviche excepcional y una variedad de platillos deliciosos, incluyendo pescado frito y pulpo frito. Además de nuestra comida, ofrecemos una excelente selección de cervezas y cócteles, así como postres deliciosos. Nuestro servicio es atento y personalizado, y nos esforzamos por hacer que cada visita sea memorable. Contamos con instalaciones accesibles para todos, incluyendo estacionamiento, entrada y asientos para personas en silla de ruedas. Abiertos todos los días para que disfrute de una experiencia culinaria inolvidable.
Què diuen els clients de Mariscos Play Bonita (seafood)
Mariscos Play Bonita es popular por su excelente ceviche y mariscos frescos, especialmente los camarones al ajillo. Los clientes elogian las vistas al mar, el buen servicio de Miguel y el ambiente familiar. Algunos mencionan que el servicio puede ser lento cuando está lleno.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para disfrutar de la vista al atardecer mientras saboreas mariscos frescos. Si vas con niños y quieres usar las palapas, considera ordenar varios platillos.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Mariscos Play Bonita (seafood)
Opinions de Mariscos Play Bonita (seafood) Mazatlán
Lo más fresco en mariscos, ampliamente recomendable👌👌
Buena comida marisco fresco exelente servicio
Me quedo con el cóctel de camarones y el pescado frito.
Muy rico, excelente servicio
Me encanto el molcajete loco!!!!
Muy rico
Está rico
De los mejores mariscos de mazatlán a pie de playa, productos frescos, porciones muy buenas y precios accesibles, el sabor es muy bueno
Me encantó el lugar a pie de playa, de los mejores lugares.
Mi lugar favorito para comer mariscos en mazatlan, la atención al 💯. Super recomendado
Una delicia toda la comida, muy amables los meseros y cocineros, 100 por ciento recomendados
Genial para comer buenos mariscos, la cerveza un poco caliente pero los mariscos geniales
El mejor servicio, los trabajadores son muy amables y el ambiente está súper bueno
Exelente ambiente muy buen marisco vista inigualable
Me encantó el lugar, atención, comida,. bebidas Todo gracias ☺️
Excelente comida, buen servicio e inigualable ubicación.
Excelente servicio. Muy recomendable sobre todo los molcajetes
Excelente servicio 👍 muy buen marisco 🥰
recomendable, lugar agradable, especialmente por el atardecer
Rica comida y excelente vista a pie de playa,
Excelente servicio. Muy amables.
Excelente atención y se come muy rico
Muy buen servicio, buena comida, buena música
Los mejores mariscos. La micheladas y la sopa de mariscos muy ricas.
No fue necesario conocer más restaurantes ya que este definitivamente cumplió al 100 con lo que buscamos, los platos súper bien servidos, te prestan sombrillas con el consumo en el lugar, el lugar es amplio, hay un señor que todo el tiempo está pendiente si necesitas algo, la música del lugar es variada y con volumen perfecto para platicar.
Esta rico, las porciones son grandes, te llenas bien. Las bebidas sin alcohol están ricas
Muy amables y muy rápido nos atendieron muy rica la comida 😍❤️y la vista
Very well served, friendly waiters and enjoyable environment. I highly recommend the "Mariscoco". Muy bien servido, meseros amigables y ambiente disfrutable. Recomiendo mucho el "Mariscoco".
Mariscos muy bien preparados, frescos una sason bien deli, atención amable y cortes. Excelente lugar para comer mariscos con vista al mar.
Muy ricos los mariscos el trato del personal muy amable y servicial nada más mi ceviche estaba un poquito salado y no aceptan tarjetas de crédito.
Muy rico y muy grandes las porciones. Mariscos muy frescos!!. Lastima que no tenían sushi, me quede con ganas de probarlo.
Un lugar relajado, la comida es muy rica y la atención es muy amable. Sin duda regresaría 👍
Un lugar para desayunar barato y muy rico con una vista muy bonita.
Buen lugar para disfrutar de la playa y de la buena comida, puedes estar todo el día usando sus mesas mientras consumas, los precios son accesibles y tienen una vista privilegiada, los atardeceres son hermosos, la comida tiene buen sabor y está bien servida, todo trae arroz y ensalada, no se tardan tanto en servir y la atención al cliente es excelente.
We love this oceanside restaurant! Miguel always takes good care of us! Food is always great! The view is amazing!
Great spot to go to right after landing and a visit to El Faro, beautiful ocean view and delicious food
I absolutely loved this place! We had the perfect table on the edge of the restaurant for a perfect view of the ocean and beach. Our waiter was great and made every effort to communicate with us gringos! He even broke out his phone translator and we fumbled around with ours as well. He was so kind, patient, and had a great smile the whole time! He took really good care of us. We sat up top on the solid part of the restaurant but they also had tables and chairs down on the beach. This place is all open air under a thatched roof. It is wonderful! They even had nice women's bathrooms. The menus are all in Spanish. I had the chorizo and eggs - it was very good. The tortillas were warm and soft like they had just been made! They are open for breakfast, lunch and dinner. Next time we are back in Mazatlan I am for sure going to go down and check out their dinner. This was a great find.
After years coming to Maz finally tried this place yesterday. I have certainly been missing out on a great palapa restaurant. Pescado frito and the fried octopus was delicious. And Miguel is a fantastic server that took care of everything for us. Go, you won't be disappointed.
Update! Still great, and we always make it in for the ceviche! Always excellent food and service! The ceviche is awesome!
Best garlic prawns in town. Great lemonade, sort of tart-sweet.
So I'm walking down the Malecon in Mazatlan looking at some real estate investment properties when I got hungry...I stopped here and that was the end of that-I was definitely not hungry when I left and it was so good! I highly recommend it!!
Oh My Goodness!!! Best Mariscos (seafood) ever!!!! The ceviche here is great and everything they have on the menu looks amazing too, great service and it's a family run restaurant. The son is now the owner and passed down from their father. Highly recommend to anyone to come if you decide to visit Mazatlán, Sinaloa, México. Best view to see the beach and there is a lot to see and do here. Viva Mazatlán! Via Sinaloa! Viva México!!!
Great ceviche and cold pacificos
Muy ricos mariscos
Los felicito muy buenos
La comida está buena a pesar de que cuando fuimos no tenían varias cosas que queríamos ordenar, la atención al cliente falla.
Buen sazón y calidad de los alimentos. El servicio atento sin ser invasivo.
Muy rico y nada caro, muy buena vista
La comida está muy rica, el servicio pasable pueden mejorar
Super atención, buenos mariscos, el ceviche super chingón!!
El lugar es Lindo, a pie de playa y hasta donde pude ver el área de la playa limpia a comparación de otros restaurantes de la zona, precio vs calidad muy aceptable los platillos vson abundantes el único pero que hubo es el tiempo de atención, solo estaba un chico preparando los platillos de todos los comensales lo cual derivó en una espera de 40 minutos, si te toca la mesera de cabello chino ten más paciencia por qué es lenta y poco atenta a tus peticiones
El ceviche estaba bueno pero no excepcional, el aguachile verde no enchilaba, estuvo meh. La micheladas estaba muy rica. Los precios están razonables
Muy buena la comida, servicio bueno, y una linda vista al pie de playa, lo único malo son los baños, ya que son baños portables.
La comida está rica, pero algunos platillos tienen porciones pequeñas, comes prácticamente al lado del mar, está tranquilo y ambiente familiar
Buenos mariscos, nada espectacular, precios algo altos, seguramente por estar en el malecón.
La verdad está muuuy rica la comida. Lo único que no me gustó fue que las porciones eran un poco pequeñas a comparación de otros lugares. Aun que claro, por la ubicación es de esperarse. Tiene una vista muuy libda al mar. El restaurante está muy bien decorado por dentro. Fácil salen muchas fotos instagrameables de aquí. Cuando fui, había pura musica en inglés de los 80s. No sé si ese es el estilo o si era por que habían americanos comiendo. En resumen, sii recomiendi ampliamente este lugar.
Muy rico y recomendable el lugar. El trato es ameno y amable. Los alimentos ricos en general, y con ingredientes con sazón mazatleca para para los preparados (A diferencia de otros lugares de mariscos). La vista es muy bella, es un buen lugar para degustar unos buenos mariscos con buena compañía.
Family loved this restaurant!
The setting was beautiful, and our waiter was great. The food wasn't bad, but it didn't stand out.
Playa Bonita has been my go-to place before returning to the airport. It has also been an all-time favorite for my seafood fix, located on the heart of the malecon . Both my family and friends have enjoyed this place not only for the variety of seafood menu and drinks, but also for its beach front atmosphere. Today, Paloma drinks, campenchana cocktail and ceviche mixto plate were ordered. Taste and portioning were thumbs up! Waiters may not speak fluent English but were attentive to all their customers’ needs. Mario was our server. The place is also kept clean. Try out Playa Bonita !
Excelente ubicación, pero en tiempo de espera no me agrado, los mariscos frescos
Muy bien todo solo que AMI no me gusta los cócteles fríos y allí así los sirven
Sabroso, agradable lugar, buena atención.
El servicio fue excelente. La comida no fue algo peculiar del lugar, para el precio me esperaba algo que tuviera un sabor realmente rico pero no fue así.
El lugar es bonito, fuimos a desayunar, lo malo fue que aunque había poca gente tardaron mucho para llevar los platillos, es sabor es pasable
El lugar está agradable y la atención buena, el sabor de la comida buena pero por ejemplo, si pides ceviche, en una cucharada de pepino solo encuentras un camarón, o sea mucho pepino poco marisco. No tiene para cobrar con tarjeta. Pero si quieres un lugar no muy escandaloso está bien.
Buena ubicación, excelente vista, los sabores y sazones son ricos. El servicio por parte del personal es regular, tuve que estar levantando la mano un par de veces para que me llevarán otra cerveza, probablemente por qué son varias mesas, pero aún así era demasiado el tiempo que tardarán en acercarse a la mesa.
Llegue por publicidad en Facebook, no tienen mucha variedad, no hay muchas cosas de la carta y en promedio el precio es de 250 por persona sin contar cervezas no vuelvo
La pasas mejor en el malecón, no hay mucho que hacer y la comida ni es tan bueno como la pintan.
Muy tardada la comida, el mesero desde el principio casi nos obligaba a pedir en el momento que llegaban,me quisieron cobrar un plato demás y hubiera pasado si no sabria bien lo que pedimos. La vista del mas esta excelente, la comida bien, a pesar de que subieron los precios segun la carta a la hora de cobrar, de ahi en mas un lugar muy "X" para ir a comer
Restaurant is located right on the beach sand of the Malecon area. This is a mainly seafood menu with only nuggets (which they ran out of) & grilled chicken as another option. Molcajetes were good & the mango ceviche was excellent. The place was packed, food & service took a bit long, bathrooms were not clean & there were no sinks available to wash your hands. My daughter & myself got a stomach ache (could be food poison) the following day so be careful when eating raw seafood.
No abren a las 9, abren hasta las 11 30
Muy mala la comida , caro y mal servicio de los meseros!!
Nunca esta el sushero cuando quiero ir por un aguasushi
Nos engancharon con que tenía para hacer sarandeado y ya que no sentamos nos dijeron que siempre no... Pero un coco y nunca me lo trajeron.. qué puedo decir... La comida es muy buena la vddd
Buen ambiente, pero se tardan mucho en servirte la comida y lo peor es el sabor 🤢 de todo lo que pedimos mi familia y yo el pollo si estaba muy bueno, pero los mariscos definitivamente no
Despues de media hora de espera me traen mi orden incompleta, y creo que me toca esperar otra media hora para ser atendido. Pésimo servicio, no tienen suficiente personal
Pesimo servicio, la actitud de los meseros despota, querían cobrar por adelantado 1300 en efectivo, no lo recomiendo
se pidió un cóctel de pulpo y camarón me sirvieron puro camarony en un vaso de a litro solo lo llenaron 3/4 casi no traía caldo, en el filete empanizado ni medio limón pusieron!!
Yo fui de noche, estaba muy oscuro y el servicio fue pésimo! Mas de 30 mins para una margarita de fresa, la pedí dos veces y ni asi, al servir mi bebida, el mesero tiró casi la mitad y ni siquiera se disculpó, no lo recomiendo.
I wanted to have a couple of beers while my kids played in the sand, I was told i could not use their chairs and palapas unless i ordered at least 3 dishes, the restaurant wasn't even full.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
KFC
Torts Gus
Taquería los Potrillos
La palapa de Efren
La Chilanga es.
Nando's Pizza
Caguamanta Dona Mary
Carl's Jr.
El Presidio
Magisterial El Pirata Sabroso (seafood)
124 Fotos
Explora les fotos de Mariscos Play Bonita (seafood)
Informació sobre Mariscos Play Bonita (seafood)
Com arribar
enfrente del hotel de cima, Av del Mar, Palos Prietos, 82010 Mazatlán, Sin.
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
enfrente del hotel de cima, Av del Mar, Palos Prietos, 82010 Mazatlán, Sin.
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Mariscos Play Bonita (seafood) i altres restaurants
Guanya Punts a Mariscos Play Bonita (seafood)!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Mariscos Play Bonita (seafood)
🏆 Recompenses de Mariscos Play Bonita (seafood)
Descompte 10%
A Mariscos Play Bonita (seafood)
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú