Menú
Mariscos Play Bonita (seafood)
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Mazatlán

Mariscos Play Bonita (seafood)

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

Mariscos Play Bonita es un restaurante familiar en Mazatlán, donde podrá disfrutar de los más frescos mariscos con una vista espectacular al mar. Nos enorgullecemos de ofrecer un ambiente encantador, ideal para una comida relajada. Somos conocidos por nuestro ceviche excepciona...

Mariscos Play Bonita (seafood)

Seafood · Mazatlán

4.3 · 230 ressenyes Google

Sobre Mariscos Play Bonita (seafood)

Mariscos Play Bonita es un restaurante familiar en Mazatlán, donde podrá disfrutar de los más frescos mariscos con una vista espectacular al mar. Nos enorgullecemos de ofrecer un ambiente encantador, ideal para una comida relajada. Somos conocidos por nuestro ceviche excepcional y una variedad de pl...

Mariscos Play Bonita es un restaurante familiar en Mazatlán, donde podrá disfrutar de los más frescos mariscos con una vista espectacular al mar. Nos enorgullecemos de ofrecer un ambiente encantador, ideal para una comida relajada. Somos conocidos por nuestro ceviche excepcional y una variedad de platillos deliciosos, incluyendo pescado frito y pulpo frito. Además de nuestra comida, ofrecemos una excelente selección de cervezas y cócteles, así como postres deliciosos. Nuestro servicio es atento y personalizado, y nos esforzamos por hacer que cada visita sea memorable. Contamos con instalaciones accesibles para todos, incluyendo estacionamiento, entrada y asientos para personas en silla de ruedas. Abiertos todos los días para que disfrute de una experiencia culinaria inolvidable.

Què diuen els clients de Mariscos Play Bonita (seafood)

Mariscos Play Bonita es popular por su excelente ceviche y mariscos frescos, especialmente los camarones al ajillo. Los clientes elogian las vistas al mar, el buen servicio de Miguel y el ambiente familiar. Algunos mencionan que el servicio puede ser lento cuando está lleno.

Plats populars

ceviche (5) garlic prawns pescado frito fried octopus mango ceviche

Ideal per a

Famílies Turistes Informal

Tip: Ideal para disfrutar de la vista al atardecer mientras saboreas mariscos frescos. Si vas con niños y quieres usar las palapas, considera ordenar varios platillos.

Services

🌳 Terrasse Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Q27853686
A 347m

Q27853686

playa

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Mariscos Play Bonita (seafood)

Mariscos Play Bonita (seafood) es troba a enfrente del hotel de cima, Av del Mar, Palos Prietos, 82010 Mazatlán, Sin., Mazatlán.
Mariscos Play Bonita (seafood) ofereix cuina seafood.
Mariscos Play Bonita (seafood) té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Mariscos Play Bonita (seafood) ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Mariscos Play Bonita (seafood) segons les opinions dels clients són: ceviche, garlic prawns, pescado frito, fried octopus, mango ceviche.
Mariscos Play Bonita (seafood) és ideal per a famílies, turistes, informal.
Mariscos Play Bonita es popular por su excelente ceviche y mariscos frescos, especialmente los camarones al ajillo. Los clientes elogian las vistas al mar, el buen servicio de Miguel y el ambiente familiar. Algunos mencionan que el servicio puede ser lento cuando está lleno.
Ideal para disfrutar de la vista al atardecer mientras saboreas mariscos frescos. Si vas con niños y quieres usar las palapas, considera ordenar varios platillos.
230
Ressenyes

Opinions de Mariscos Play Bonita (seafood) Mazatlán

4.3
230
5★
65%
4★
18%
3★
4%
2★
4%
1★
8%
Ressenyes (120)
J
Jose Luis Tirado Colio

Lo más fresco en mariscos, ampliamente recomendable👌👌

j
juan manuel baez

Buena comida marisco fresco exelente servicio

J
Jesús Gutierrez

Me quedo con el cóctel de camarones y el pescado frito.

M
Mariana Ortega

Muy rico, excelente servicio

M
Maricarmen Dominguez Chavez

Me encanto el molcajete loco!!!!

L
Lidia Ulloa

Muy rico

R
Roberto Guadiana Ortega

Está rico

F
Felipe Alva Vera

De los mejores mariscos de mazatlán a pie de playa, productos frescos, porciones muy buenas y precios accesibles, el sabor es muy bueno

K
Kelly Reyes

Me encantó el lugar a pie de playa, de los mejores lugares.

J
Jorge Acosta

Super servicio y excelente comida en la orilla de la playa, el personal muy amable

R
Rafael Ponce

Mi lugar favorito para comer mariscos en mazatlan, la atención al 💯. Super recomendado

くま

Una delicia toda la comida, muy amables los meseros y cocineros, 100 por ciento recomendados

A
Alonso meza

Genial para comer buenos mariscos, la cerveza un poco caliente pero los mariscos geniales

A
Angel Pamplona

Exelente servicio y muy ricos la variedad de platillos 100% recmendado!

J
Janeth Martínez Caraza

El mejor servicio, los trabajadores son muy amables y el ambiente está súper bueno

m
macario garcia saucedo

Exelente ambiente muy buen marisco vista inigualable

C
CYNTHIA MORALES HERRERA

Me encantó el lugar, atención, comida,. bebidas Todo gracias ☺️

M
Miguel Patino “Dr. Miguel Patiño”

Excelente comida, buen servicio e inigualable ubicación.

o
octavio cesar

Excelente servicio. Muy recomendable sobre todo los molcajetes

J
Jair Ponce

Excelente lugar

C
Claudia Tapia tirado

Excelente servicio 👍 muy buen marisco 🥰

E
Eduardo A.

recomendable, lugar agradable, especialmente por el atardecer

M
Mel Yanin

Rica comida y excelente vista a pie de playa,

E
Eduardo Troncoso

Excelente servicio. Muy amables.

J
Jorge Trujillo

Excelente atención y se come muy rico

S
Sahid Simón

Muy buen servicio, buena comida, buena música

N
Nacho Ruiz

Los mejores mariscos. La micheladas y la sopa de mariscos muy ricas.

J
Jorge Moreno

Le recomiendo 1000% está muy bueno, les recomiendo el agua sushi, excelente combinación ...

A
Alma Gloria mh

Muy buena atención mesero muy amable y atento comida buen sazón

R
Rocío Martínez

Comida muy rica, lugar bastante agradable

D
DAVID MENDEZ

Tiene una vista espectacular al mar

D
Daniel R

No fue necesario conocer más restaurantes ya que este definitivamente cumplió al 100 con lo que buscamos, los platos súper bien servidos, te prestan sombrillas con el consumo en el lugar, el lugar es amplio, hay un señor que todo el tiempo está pendiente si necesitas algo, la música del lugar es variada y con volumen perfecto para platicar.

C
Carlos Angel Perez

De los mejores mariscos... Muy rica comida y la atención excelente. Además que puedes disfrutar de una bonita vista.

M
MeryBella Velázquez

Realmente no comí en el lugar, LA PLAYA AQUÍ ES EXCELENTE PARA CAMINAR ❣️🥰😍

J
Johanna Mayorga

Comida rica, solo que el camarón no estaba limpio.

J
Jahaziel Reyes

Esta rico, las porciones son grandes, te llenas bien. Las bebidas sin alcohol están ricas

E
Emeli Baro

Muy amables y muy rápido nos atendieron muy rica la comida 😍❤️y la vista

M
Mauricio

Very well served, friendly waiters and enjoyable environment. I highly recommend the "Mariscoco". Muy bien servido, meseros amigables y ambiente disfrutable. Recomiendo mucho el "Mariscoco".

Y
Yadira Solis garcia

Muy rico 🤤

M
Michelle Jaqueline Alvarado

Nos gusta mucho venir es una parada obligatoria

B
Blacktwister Z

Mariscos muy bien preparados, frescos una sason bien deli, atención amable y cortes. Excelente lugar para comer mariscos con vista al mar.

A
Alfredo S (Fred)

Muy ricos los mariscos el trato del personal muy amable y servicial nada más mi ceviche estaba un poquito salado y no aceptan tarjetas de crédito.

C
Carlos Montelongo

Muy rico y muy grandes las porciones. Mariscos muy frescos!!. Lastima que no tenían sushi, me quede con ganas de probarlo.

J
Janeth Martinez Caraza

El mejor lugar para comer todo riquísimo

D
Dany D.

Un lugar relajado, la comida es muy rica y la atención es muy amable. Sin duda regresaría 👍

A
America Martinez

Un lugar para desayunar barato y muy rico con una vista muy bonita.

A
Alberto G. Sánchez Lima

Gran vista al mar! Los platillos son muy frescos y bien servidos. El Ambiente es muy agradable, la música a un buen volumen para disfrutar y platicar. La atención extremadamente amable.

N
Nahomi Marcos Mandujano

Frente al mar esta este restaurante la comida es rica y el servicio también muy agradable para desayunar o pasar el rato

F
Frida L

¡Me fascinó la comida! El mejor aguachile de Mazatlán. Los camarones estaban frescos, incluso casi se te deshacen en la boca de lo suave que están. Para rematar tiene una vista impresionante y el servicio es excelente. Gracias.

E
Enrique

Buen lugar para disfrutar de la playa y de la buena comida, puedes estar todo el día usando sus mesas mientras consumas, los precios son accesibles y tienen una vista privilegiada, los atardeceres son hermosos, la comida tiene buen sabor y está bien servida, todo trae arroz y ensalada, no se tardan tanto en servir y la atención al cliente es excelente.

A
Abril Cristina Tamayo Peraza

Me encanta ese lugar, buen servicio y muy buena comida. Buena opción para desayuno frente al mar. Buenísimos precios. Lo recomiendo w.

E
Eduardo Garnica

Lo mejor del sitio es que tiene acceso a la playa y se puede observar muy bien el atardecer. No es uno de los lugares más concurridos de la zona y lo considero bastante tranquilo. Recomiendo el lugar para pasar un rato agradable y observar el atardecer.

D
David Jimenez

Muy buen lugar, excelente sabor y el precio accesible, molcajetes $195 y Pescado huachinango $140

L
Lídice Ramírez

Muy agradable, ambiente tranquilo, comida rica y excelente atención. Comimos unos camarones al chipotle y unos empanizados, solo creo que tenían poquito arroz. Todo en orden y recomendable.

B
Brenda Murga

Súper rico precios accesibles y muy buen ambiente y mejor atención

B
Braulio Santiago

Puedes rentar solo sombrilla con mesa y 4 sillas por 350 pesos. Puedes consumir alimentos como mariscos y o bebidas preparadas. Esta al pie de la playa . El oleaje es moderada.

c
cynthia zavala

Muy rica la comida camarones ostiones de piedra y pescado amabilidad y sobre todo el panorama de desayunar frente al mar 🌊 los precios son muy económicos

O
Oscar Escobar (Osk)

Muy rica la comida y los ostiones en especial

C
CANAL DE BALDO'S Guia turístico de Mazatlan

Excelente!

Frank “Stu” Reimer
Frank “Stu” Reimer

We love this oceanside restaurant! Miguel always takes good care of us! Food is always great! The view is amazing!

Ileana Esquivel
Ileana Esquivel

Great spot to go to right after landing and a visit to El Faro, beautiful ocean view and delicious food

Luis De La Vega
Luis De La Vega

Delicious food, great service, and beautiful view.

Toyting
Toyting

Best special Ceviche. Huge portion. Had 2 beers and special Ceviche. Perfect day to spend late afternoon. Delicious seafood. Great service. Lovely atmosphere. I was happy. Tipped the waiter well, lol. Great spot to watch the sunset. Will go back.

Kat Monteiro
Kat Monteiro

I absolutely loved this place! We had the perfect table on the edge of the restaurant for a perfect view of the ocean and beach. Our waiter was great and made every effort to communicate with us gringos! He even broke out his phone translator and we fumbled around with ours as well. He was so kind, patient, and had a great smile the whole time! He took really good care of us. We sat up top on the solid part of the restaurant but they also had tables and chairs down on the beach. This place is all open air under a thatched roof. It is wonderful! They even had nice women's bathrooms. The menus are all in Spanish. I had the chorizo and eggs - it was very good. The tortillas were warm and soft like they had just been made! They are open for breakfast, lunch and dinner. Next time we are back in Mazatlan I am for sure going to go down and check out their dinner. This was a great find.

Victor M Gutierrez Jr
Victor M Gutierrez Jr

Cool place to chill.

Mike Pigden
Mike Pigden

After years coming to Maz finally tried this place yesterday. I have certainly been missing out on a great palapa restaurant. Pescado frito and the fried octopus was delicious. And Miguel is a fantastic server that took care of everything for us. Go, you won't be disappointed.

Chris Riley
Chris Riley

Update! Still great, and we always make it in for the ceviche! Always excellent food and service! The ceviche is awesome!

Garet Wyatt
Garet Wyatt

Miguel was our server. He was great. Loved the margaritas.

SK S
SK S

Best garlic prawns in town. Great lemonade, sort of tart-sweet.

The Solution People
The Solution People

So I'm walking down the Malecon in Mazatlan looking at some real estate investment properties when I got hungry...I stopped here and that was the end of that-I was definitely not hungry when I left and it was so good! I highly recommend it!!

Jesbaam Sanchez
Jesbaam Sanchez

Oh My Goodness!!! Best Mariscos (seafood) ever!!!! The ceviche here is great and everything they have on the menu looks amazing too, great service and it's a family run restaurant. The son is now the owner and passed down from their father. Highly recommend to anyone to come if you decide to visit Mazatlán, Sinaloa, México. Best view to see the beach and there is a lot to see and do here. Viva Mazatlán! Via Sinaloa! Viva México!!!

salvador herrera
salvador herrera

Great ceviche and cold pacificos

D
David Gerardo Soto Santos

Muy ricos mariscos

O
Oscar R. Gonzalez

Los felicito muy buenos

A
Adriana Silva

La comida está buena a pesar de que cuando fuimos no tenían varias cosas que queríamos ordenar, la atención al cliente falla.

V
Víctor Silva

Buen sazón y calidad de los alimentos. El servicio atento sin ser invasivo.

J
Jaime Arzaga

Muy rico y nada caro, muy buena vista

D
DC

La comida está muy rica, el servicio pasable pueden mejorar

J
Jorge Armando Acevedo Ordaz

Super atención, buenos mariscos, el ceviche super chingón!!

E
Elizabeth Romero

El lugar es Lindo, a pie de playa y hasta donde pude ver el área de la playa limpia a comparación de otros restaurantes de la zona, precio vs calidad muy aceptable los platillos vson abundantes el único pero que hubo es el tiempo de atención, solo estaba un chico preparando los platillos de todos los comensales lo cual derivó en una espera de 40 minutos, si te toca la mesera de cabello chino ten más paciencia por qué es lenta y poco atenta a tus peticiones

P
Paulina

El ceviche estaba bueno pero no excepcional, el aguachile verde no enchilaba, estuvo meh. La micheladas estaba muy rica. Los precios están razonables

n
naraude

Degustar el riquisimo sabor de una curvina en zarandeado, sintiendo la agradable brisa del mar. El ambiente es informal y guapachoso. Los meseros y el somelier Joel brindan una muy amable atención.

d
diego martinez

Muy buena la comida, servicio bueno, y una linda vista al pie de playa, lo único malo son los baños, ya que son baños portables.

E
Elizabeth Arzola Alvarado

La comida está rica, pero algunos platillos tienen porciones pequeñas, comes prácticamente al lado del mar, está tranquilo y ambiente familiar

A
Abraham Escobar

Buenos mariscos, nada espectacular, precios algo altos, seguramente por estar en el malecón.

R
Rey Maizel

La verdad está muuuy rica la comida. Lo único que no me gustó fue que las porciones eran un poco pequeñas a comparación de otros lugares. Aun que claro, por la ubicación es de esperarse. Tiene una vista muuy libda al mar. El restaurante está muy bien decorado por dentro. Fácil salen muchas fotos instagrameables de aquí. Cuando fui, había pura musica en inglés de los 80s. No sé si ese es el estilo o si era por que habían americanos comiendo. En resumen, sii recomiendi ampliamente este lugar.

S
Sandy Perfecto

La vista es bella. Estuvo muy rico, solo que la cocción del pulpo estaba un poco pasado, se sentía un poco chicloso. Todo lo demás excelente! .. aah y no pude pagar con tarjeta solo efectivo.

Y
Yo

La comida sí estuvo muy rica al igual que las bebidas, el lugar está muy agradable, con una vista increíble del mar de Mazatlan. Puntos a mejorar, los baños y que no me aceptaron el pago con tarjeta.

N
Néstor Daniel Sánchez Rosas

Muy rico y recomendable el lugar. El trato es ameno y amable. Los alimentos ricos en general, y con ingredientes con sazón mazatleca para para los preparados (A diferencia de otros lugares de mariscos). La vista es muy bella, es un buen lugar para degustar unos buenos mariscos con buena compañía.

M
Mayté

Buena vista y la comida con bebidas están buenas

s
samantha narvaez

A mi en lo particular la comida no se me hizo buena pero eso si bien servidos, había escuchado maravillas del lugar pero por más que las busque no las encontré, simplemente no regresaría.

Mark Schweitzer
Mark Schweitzer

Family loved this restaurant!

Dwayne Barton
Dwayne Barton

The setting was beautiful, and our waiter was great. The food wasn't bad, but it didn't stand out.

M Abalos
M Abalos

Playa Bonita has been my go-to place before returning to the airport. It has also been an all-time favorite for my seafood fix, located on the heart of the malecon . Both my family and friends have enjoyed this place not only for the variety of seafood menu and drinks, but also for its beach front atmosphere. Today, Paloma drinks, campenchana cocktail and ceviche mixto plate were ordered. Taste and portioning were thumbs up! Waiters may not speak fluent English but were attentive to all their customers’ needs. Mario was our server. The place is also kept clean. Try out Playa Bonita !

Lorraine O
Lorraine O

Beach restaurant. Delish food. Good price

J
Juan Cruz

Excelente ubicación, pero en tiempo de espera no me agrado, los mariscos frescos

a
adan gonzalez

Muy bien todo solo que AMI no me gusta los cócteles fríos y allí así los sirven

R
Rodolfo Nuñez

Sabroso, agradable lugar, buena atención.

R
Ricardo Torres

El servicio fue excelente. La comida no fue algo peculiar del lugar, para el precio me esperaba algo que tuviera un sabor realmente rico pero no fue así.

M
Marcos Murillo

El lugar es bonito, fuimos a desayunar, lo malo fue que aunque había poca gente tardaron mucho para llevar los platillos, es sabor es pasable

A
Alba Vallejo

El lugar está agradable y la atención buena, el sabor de la comida buena pero por ejemplo, si pides ceviche, en una cucharada de pepino solo encuentras un camarón, o sea mucho pepino poco marisco. No tiene para cobrar con tarjeta. Pero si quieres un lugar no muy escandaloso está bien.

K
Karen Barrón

Buena ubicación, excelente vista, los sabores y sazones son ricos. El servicio por parte del personal es regular, tuve que estar levantando la mano un par de veces para que me llevarán otra cerveza, probablemente por qué son varias mesas, pero aún así era demasiado el tiempo que tardarán en acercarse a la mesa.

K
Karla Galvan

Llegue por publicidad en Facebook, no tienen mucha variedad, no hay muchas cosas de la carta y en promedio el precio es de 250 por persona sin contar cervezas no vuelvo

j
jovs r

La pasas mejor en el malecón, no hay mucho que hacer y la comida ni es tan bueno como la pintan.

E
Efrai Rodriguez Compean

Muy tardada la comida, el mesero desde el principio casi nos obligaba a pedir en el momento que llegaban,me quisieron cobrar un plato demás y hubiera pasado si no sabria bien lo que pedimos. La vista del mas esta excelente, la comida bien, a pesar de que subieron los precios segun la carta a la hora de cobrar, de ahi en mas un lugar muy "X" para ir a comer

A
ARMANDO M Espinosa

Cuenta tostadas y sin cerveza fría. Súper lentos, si eres desesperado y no aguantas esperar una hora por un ceviche, no es el lugar para ti. Jeje. NO PIDAN EL MOLCAJETE, MEJOR EL CEVICHE ESPECIAL. El cóctel una broma, pura verdura.

Hello Itsme Bear
Hello Itsme Bear

Restaurant is located right on the beach sand of the Malecon area. This is a mainly seafood menu with only nuggets (which they ran out of) & grilled chicken as another option. Molcajetes were good & the mango ceviche was excellent. The place was packed, food & service took a bit long, bathrooms were not clean & there were no sinks available to wash your hands. My daughter & myself got a stomach ache (could be food poison) the following day so be careful when eating raw seafood.

E
Edgar Fragoza

No abren a las 9, abren hasta las 11 30

C
CR

Muy mala la comida , caro y mal servicio de los meseros!!

C
Christopher Emmanuel Trillo Hernandez

Nunca esta el sushero cuando quiero ir por un aguasushi

G
Gilberto Quevedo

Nos engancharon con que tenía para hacer sarandeado y ya que no sentamos nos dijeron que siempre no... Pero un coco y nunca me lo trajeron.. qué puedo decir... La comida es muy buena la vddd

L
Luz Galván

Buen ambiente, pero se tardan mucho en servirte la comida y lo peor es el sabor 🤢 de todo lo que pedimos mi familia y yo el pollo si estaba muy bueno, pero los mariscos definitivamente no

E
Eduardo Zúñiga

Despues de media hora de espera me traen mi orden incompleta, y creo que me toca esperar otra media hora para ser atendido. Pésimo servicio, no tienen suficiente personal

G
German Hernandez

Pesimo servicio, la actitud de los meseros despota, querían cobrar por adelantado 1300 en efectivo, no lo recomiendo

M
Marco Antonio Olguin Hernandez

se pidió un cóctel de pulpo y camarón me sirvieron puro camarony en un vaso de a litro solo lo llenaron 3/4 casi no traía caldo, en el filete empanizado ni medio limón pusieron!!

R
Rossy Hurtado

Fatal, desorganizados los meseros, los tienes que estar correteando para que te den una mesa, unos dicen que aceptan tarjeta y otros que solo efectivo. Jamás había conocido un restaurante donde te quieran cobrar por adelantado para darte el servicio. Pésimo no vayan

K
Karen Sifuentes

La comida muy buena y el servicio de la mesera estuvo bien. Lo malo fue que no tienen terminal para recibir pagos con tarjeta.

C
Cristina Tavares

Yo fui de noche, estaba muy oscuro y el servicio fue pésimo! Mas de 30 mins para una margarita de fresa, la pedí dos veces y ni asi, al servir mi bebida, el mesero tiró casi la mitad y ni siquiera se disculpó, no lo recomiendo.

Gilberto Alvarez
Gilberto Alvarez

Came for the experience and I got a styrofoam cup. They were not offering sushi…. Not impressed.

Oscar Gomez
Oscar Gomez

I wanted to have a couple of beers while my kids played in the sand, I was told i could not use their chairs and palapas unless i ordered at least 3 dishes, the restaurant wasn't even full.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Mazatlán →
📸

124 Fotos

Explora les fotos de Mariscos Play Bonita (seafood)

Mariscos Play Bonita (seafood)
Mariscos Play Bonita (seafood)
Mariscos Play Bonita (seafood)
Mariscos Play Bonita (seafood)
Mariscos Play Bonita (seafood)
+119 Més
📍

Informació sobre Mariscos Play Bonita (seafood)

Com arribar

enfrente del hotel de cima, Av del Mar, Palos Prietos, 82010 Mazatlán, Sin.

Carregant mapa...
Mariscos Play Bonita (seafood)
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
230 ressenyes
👨‍🍳
seafood
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
8AM-7PM
Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
230
📞 Telèfon
+52 228 310 9014

Comoditats

🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

enfrente del hotel de cima, Av del Mar, Palos Prietos, 82010 Mazatlán, Sin.

📍 Explorar el Barri

Weather
30°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Mariscos Play Bonita (seafood) i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Mariscos Play Bonita (seafood)!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Mariscos Play Bonita (seafood)

🏆 Recompenses de Mariscos Play Bonita (seafood)

💰

Descompte 10%

A Mariscos Play Bonita (seafood)

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus