Menú
Real Eatery
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Medellín, El Poblado, Medellín

Real Eatery

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

In Medellín's vibrant El Poblado, we're on a mission to bring people together with flavors from around the world. At Real Eatery, we're not just about serving food – we're about creating unforgettable experiences. Our dishes are designed to delight your senses, from our signature...

Real Eatery

Restaurant · Medellín, El Poblado, Medellín

4.6 · 303 ressenyes Google

Horari de Real Eatery

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00
bio.site
TripAdvisor 5.0 (838)

Sobre Real Eatery

In Medellín's vibrant El Poblado, we're on a mission to bring people together with flavors from around the world. At Real Eatery, we're not just about serving food – we're about creating unforgettable experiences. Our dishes are designed to delight your senses, from our signature creations to intern...

In Medellín's vibrant El Poblado, we're on a mission to bring people together with flavors from around the world. At Real Eatery, we're not just about serving food – we're about creating unforgettable experiences. Our dishes are designed to delight your senses, from our signature creations to international favorites. Come for the aromas, stay for the laughter and good company. We've got a spot where the ordinary disappears, and the extraordinary takes center stage. Enjoy sharing meals with us, savoring each bite, and making memories that last a lifetime.

Què diuen els clients de Real Eatery

Real Eatery destaca por su excelente servicio y ambiente agradable, ideal para brunch o una comida especial. Las hamburguesas son muy recomendadas, así como la ensalada tailandesa y los cócteles. Algunos mencionan que es un lugar 'instagrameable'.

Plats populars

hamburguesa (6) ENSALADA TAILANDESA espresso martini CARPACCIO DE ATÚN PULPO A LA PARRILLA sopa de tomate con sanduche de queso

Ideal per a

Parelles Turistes Brunch

Tip: Si visitas Medellín, no te pierdas la hamburguesa del máster y el refajo. Considera probar los cócteles, especialmente el espresso martini.

Què veure a prop

Parque Lleras
A 70m

Parque Lleras

parque

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Real Eatery

Real Eatery es troba a Hotel The Charlee, Cl. 9A #37-16 Piso 1, El Poblado, Medellín, El Poblado, Medellín, Antioquia, Colombia, Medellín, El Poblado, Medellín.
Real Eatery ofereix cuina restaurant.
Real Eatery té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a Real Eatery segons les opinions dels clients són: hamburguesa, ENSALADA TAILANDESA, espresso martini, CARPACCIO DE ATÚN, PULPO A LA PARRILLA.
Real Eatery és ideal per a parelles, turistes, brunch.
Real Eatery destaca por su excelente servicio y ambiente agradable, ideal para brunch o una comida especial. Las hamburguesas son muy recomendadas, así como la ensalada tailandesa y los cócteles. Algunos mencionan que es un lugar 'instagrameable'.
Si visitas Medellín, no te pierdas la hamburguesa del máster y el refajo. Considera probar los cócteles, especialmente el espresso martini.
303
Ressenyes

Opinions de Real Eatery Medellín, El Poblado, Medellín

4.6
20
5★
90%
4★
5%
3★
0%
2★
0%
1★
5%
Ressenyes (120)
M
Maya De keukeleere

Todo muy rico y un excelente servicio de sergio,es muy amable

M
Manuel Garrido

De las mejores hamburguesas que me he comido en la vida, la carne jugosa 😍😍😍el restaurante super cachesudo.

f
frank cardona

Esta bueno bro, la mejor del burguer master. Por cierto, diego muy amable

M
Mauricio Carmona

Exelente ambiente , la música acompañan de la mor forma la comida, lugar para disfrutar en pareja y amigos.

S
Sebastian

El ambiente es genial, las hamburguesas muy buenas, y el personal muy amable.

J
Julian Arriola

Muy buena burger, super recomendable. Vamos a volver seguro!

J
JULIANA OSPINA ROJAS

El lugar es súper increíble, el ambiente es súper especial te sientes como todo un científico, ame demasiado la experiencia✨💓😍

S
Sofia Bedoya Gallego

La mejor hamburguesa que he probado en mucho tiempo, temperatura perfecta, punto de sal perfecto, DELICIOSAAAAAA

G
Grupo Advocatus

Gracias a Geronimo y a Junior por hacernos sentir en casa.

I
Isabella Zapata

Muy buena actitud, la comida fue muy rica. Diego muy querido y atento

L
Luis P

Experiencia gastronómica espectacular unida a una atención del personal de 10. Decoración muy cuidada. Súper recomendable

S
Sara Gonzalez uribe

El servicio brindado por los chicos muy cálido, los tiempos y comida excelente… Full recomendado !!!

P
Paulina Rúa Henao

Brutal el lugar, el ambiente, la música, la iluminación. La atención de Javier súper destacada. Mil gracias. Recomendadisimo.

J
Julio Mazariegos

Excelente experiencia, recibimos mucha información de Javier y nos recomendó los platos a consumir.

j
jordan cano

Ambiente espectacular. Buena música, la Hamburguesa deliciosa y la atención que nos brindó Javier excelente.

C
Catalina Parra

Excelente servicio, muy buen lugar 10/10 Sergio mil gracias por todo eres el mejor, excelente atención 👌

J
Juristas N&C

El lugar es muy lindo, las sillas muy cómodas y el espacio moderno. Probamos la hamburguesa del burgermaster: la carne 10/10 y el pan muy rico.

T
TOMAS ACEVEDO

Excelente ambiente y Jose un crack, la comida muy buena sin necesidad de ser exagerada tenía un sabor particular positivamente hablando.

E
Esteban Sierra Patiño

Muy buen ambiente y la hamburguesa estuvo en un punto excelente. Sabores que combinan muy bien

A
Andy Giraldo Zapata

Un lugar maravilloso, el ambiente es muy relajado, para trabajar o para simplemente tener un buena charla, la comida es de lo mejor y los precios son asequible, muy recomendado.

F
Fabián Perez

La mejor hamburguesa que eh probado ufff delicioso aparte te dan una Coca-Cola gratis por tu compra🙏❤️‍🔥🔥

C
Cami Palacio

La comida es deliciosa, el lugar es divino, la atención genial! 10/10

N
Nathalia Olarte

Todo super rico el lugar es muy hermoso muy tranquilo y las personas muy amables. La comida deliciosa, la ubicación me gusto

B
Brenda Mejía

Excelente servicio, hamburguesa y mesero. Lugar muy agradable. 10/10

R
Rafael Andres Diaz

Excelente el servicio!! El lugar muy muy agradable, el spot muy chimba!! Y la hamburguesa del Burger Master, la mejor!!

S
Sofia Cataño

La mejor hamburguesa de la ciudad!!! Demasiado exquisita. Y la atención más que increíble, definitivamente volveremos!

E
Eliana Gil

Excelente servicio y calidad, el ambiente muy agradable y la comida deliciosa. Recomendado 👌🏻

H
H QT

La hamburguesa es espectacular, la atencion desde la entrada hasta la mesa super buena, volvería sin dudarlo.

F
Federico Mendoza

Excelente Hamburguesa, la mejor de Medellín 🤤

F
Felipe Gaviria

Un lugar 5 estrellas en todo el sentido de la palabra, ambiente super acorde con la identidad, buena comida y excelente servicio, recomendadisimo!

S
Simon Lora

La atención de Javier y Samuel excelente, el sabor de la hamburguesa supera la expectativas, tiene dj en vivo y muy entretenido

L
Laura Posada

La hamburguesa es deliciosa y muy grande, de las mejores que me he comido. El lugar es muy lindo!

M
Mateo Ruiz

Estuve en el restaurante probando su hamburguesa del burger máster y quedé gratamente sorprendido, una hamburguesa con detalles cuidadosos y muy buen sabor.

M
Mariana Lenis

Fui en el burguer master y me encantó la hamburguesa, el servicio y el ambiente. 10/10

J
Jeanette Sabogal

El lugar está cómodo, la hamburguesa rica

H
Henry Castillo

La hamburguesa que participa en el burger máster es deliciosa, tiene un excelente sabor y el servicio es muy bueno

S
Sebastián Gómez

Bonito lugar, fui en el Burger máster y me pareció muy rica

J
Juan Camilo

Gran sitio! Recomendado el sándwich de carpaccio y la sopa de tomate con grilled cheese sandwich.

A
Angel Echeverry

Tuve una experiencia excepcional en este restaurante. Desde el momento en que entré, el servicio amable y atento me hizo sentir bienvenido. Pero lo que realmente se destacó fue la calidad de la comida. La comida que probé estaba deliciosamente preparada. Lo que más me sorprendió fueron las porciones generosas. En comparación con otros lugares, aquí definitivamente obtienes más por tu dinero. Los precios son justos considerando la calidad de la comida. Si buscas una comida deliciosa este es definitivamente uno de los mejores lugares al que debes ir cuando visites Medellín. ¡Volveré sin duda!"

A
Andres Arturo Carrillo Becerra

Vine a conocer por el burger master, es un ambiente y atención muy agradable. La hamburguesa estuvo muy buena, tiene un estilo muy norteaméricano y los sabores de la hamburguesa lo reflejan.

E
Ernesto Del Villar

No pensé encontrar un sitio tan bien montado, con tan buen servicio y con una hamburguesa tan grande y deliciosa. Hay que volver al parque Lleras, hay buenos sitios como este que no merecen para nada la mala fama que ha tenido el parque en los últimos años. Volveré con la familia!

F
Fabian R

El ambiente es espectacular, la decoración, el Dj en vivo, las luces. La comida es muy buena los precios promedio para el sector. La atención de sus empleados es impecable, te hacen sentir como en casa muy atentos.

J
Juan Pablo Zuleta

Excelente servicio, la hamburguesa charlee es lo máximo!! Si vienen al poblado tiene que probar este joya. Adicional Javier es top 10 de servicio. Volvería.

A
Alejandro Estrada

Wow wow wow apenas aterrizar y comer aquí La mejor comida, bebidas y Servicio por parte de Javier, super atento, y amable en todo momento, nos hizo sentir super cómodos y volveremos antes de irnos

L
Laura Buitrago

Vinimos en pareja y todo fue súper! La comida estaba deliciosa, el servicio por parte Samuel y Javier fue impecable Lo recomiendo totalmente. El ambiente es súper Buena música Decoración preciosa Perfecta para cena en pareja, con amigos o de negocios

J
Jessica Flores

Delicioso, pedí pulpo a las brasas y fue exquisito. De entrada carpacho súper recomendable. Volvería a repetir…

s
sara paniagua

Me encantó el lugar, el ambiente y la música son excelentes, un lugar para disfrutar de una deliciosa comida. La atención 10/10 desde que llegas, a mi me atendió Samuel y excelente servicio.

C
Carolina Bonilla

Excelente lugar, la decoración es imperdible, los platos son deliciosos y aun precio muy razonable, esta ubicado en todo el parque Lleras, lo cual lo hace un lugar muy seguro para visitar.

M
Manuela Diaz Arboleda

El lugar es muy agradable y es servicio 10/10. La comida también está muy rica, súper recomendado 😁

S
Santi loaiza

La atención del lugar es de excelente calidad, al igual que su grandioso y bastante ameno ambiente, su gastronomía destacable por sus exquisitos sabores y de la mejor calidad

K
Kelly Romaña

Espectacular! La comida es deliciosa, variada, atención del personal muy buena y la ambientación divina. La relación precio-calidad es 10/10.

C
Catalina

Me encantó. El restaurante es espectacular y la comida es de verdad deliciosa, fresca, a precios súper justos en comparación con restaurantes de la zona. El servicio es muy amable. Qué delicia todo, gracias!!

C
Cristian David Verdugo Rangel

Muy buen servicio. La atención es excelente. La energía del lugar es buena para una cena tranquila y al mismo tiempo elegante. Comida deliciosa.

D
David Alcázar

Súper lindo el restaurante Me encantó la hamburguesa la experiencia dentro del lugar fue muy buena La atención es maravillosa están muy pendientes Lo súper recomiendo

P
Pepsicola

Excelente ambientación, espacios super limpios y muy buena atención por parte del personal la carne de la hamburguesa estaba jugosa, 10/10.

E
Estefania ROSAS SALAZAR

El mejor restaurante de la ciudad! Tienen que pedir la hamburguesa wow!!! Las mejor! Y las opciones de desayuno súper top!! Fui un jueves y tenían Dj en vivo muy buen ambiente!

D
David

Muy buen ambiente, muy buena atención y una comida deliciosa. Vale la pena conocer este restaurante. Además muy bien ubicado 👍

R
Regina Perez Fereira

La expeciencia da inicio con una congruente introduccion hacia los interiores del paladar gastronomico, damos inicio con un ambiente que nos atrapa con una musica amena y un primer plano de las instalaciones con amplia vista y decoraciones ornamentales, predominan los olores a madera y colores amaderados

A
Alejandra Obando Arango

Me encanto el Restaurante, la atención muy oportuna, Samuel nos atendió excelente, demasiado servicial. Un lugar muy tranquilo y fresco para compartir 😊

D
Daniela Saldarriaga

La comida es súper rica, la atención de Samuel excepcional, muy amable y pendiente en todo momento, el ambiente es súper agradable, totalmente recomendado.

C
Carlos Gonzalez

No solo se siente una ambiente agradable y amigable sino que la comida está una locura, pasamos buscando un restaurante del burguer master del cual participan y terminamos enamorados de su gente

K
Keyla Aparicio

Ambiente muy agradable, acogedor, el servicio excelente, muy atentos y formales, al mesero le faltó presentarse para saber su nombre. La hamburguesa del burguer master llegó caliente y jugosa, buen balance de sabores

R
Regina Beltran

Súper feliz con la amabilidad de todos, muy buen servicio, la comida 10/10 y el ambiente igual en resumen todo perfecto

L
Laia Fernandez

Jesus y Joni nos atendieron increible! Muy bien servicio y disfrutamos muchisimo de la conversacion!

J
Juan B

Real Eatary en el Hotel Charlee de Medellín es simplemente excepcional. Los cócteles fueron deliciosos, especialmente el espresso martini, que fue una verdadera obra maestra. La comida estuvo espectacular, con la ensalada tailandesa siendo mi favorita personal. Aunque no tomé fotos, el tres leches fue absolutamente increíble. Sin duda, una experiencia gastronómica de cinco estrellas que recomendaría a cualquiera.

D
David Gómez Henao

Me encantó la experiencia y el gran servicio del lugar. Una experiencia excelsa que destaca por su gran atención al detalle, excelentes espacios, platillos exquisitos al paladar y además un ambiente ameno para venir en pareja o amigos.

A
Anderson Avendaño

Una deliciosa experiencia, lo que más me gusta de esta hamburguesa es lo jugosa que es y esa salsa de la casa me encantó recomendados 100%.

F
Fernanda Cardenas

El hotel es precioso y su restaurante deliciooooso! La comida increíble y el servicio aún mas ✨ Un lugar al que debes ir de brunch cuando visitas Medellin

y
yesid llorente

Excelente lugar, la hamburguesa del máster deliciosa y el refajo no se queda atrás, buen ambiente y buena atención de José

L
Luisa Maria Vega Gonzalez

Excelente servicio, la hamburguesa una de las mejores que he comido. Y el ambiente muy instagrameable

F
Francisco Javier Ortega Laguado

Su menú participante está súper brutal!! Muy buena mezcla de sabores.

C
Camilo José Angulo Barrios

La hamburguesa es espectacular, la carne perfecta, el pan ideal y los acompañamientos dan un toque perfecto

S
Sebastian Garay

Excelente sitio y super buena atención por parte del staff, volvería mil veces

M
Mateo Betancurt

Un ambiente muy bonito y la comida está demasiado rica.

s
sthefany Hasbon

Excelente lugar, vale TODA la pena venir a comer acá y disfrutar. Realmente muy recomendado

E
Emily Guzman

La hamburguesa estuvo súper deliciosa. Y la atención 10/10

Y
Yuliana de los Rìos

Qué lugar tan hermoso y la comida demasiado rica! De verdad que si están en Medellín tienes que ir, porque no hay nada como esto 😋 100% recomendado, vayan y luego me agradecen !

M
MILEIDYS CAROLINA LUGO COA

Me atendió Jose y super agradable y completa la atención. La comida, pedi la hamburguesa del máster y estaba deliciosa con una carne exquisita. La ración de papas está super rica con salsas. Había happy hour de cocteles hasta la 8:30pm y también estuvo muy bueno. Super recomendado.

J
Julian David Jimenez Agudelo

Samuel nos atendió, y fue inauguración experiencia brutal participar con ellos con las hamburguesas del burger master. La hamburguesa que sacaron está muy buena, algo tradicional, con muy buen sabor, jugosas perfecta para compartir un espacio brutal en familia y amigos.

Y
Yasibel Jiménez

Excelente servicio y desayunos, me encantó

J
Jean Carlos

Lugar muy bonito, comida muy rica, muy buena atención

N
Nathalia Pitre

Hermoso lugar y excelente calidad de la comida!

M
Marina Figueroa

Me encantó es tan tranqu ilo el ambiente y la nena de los tatuajes nos hizo sentir como en casa volveré

S
SARA GOMEZ ARCILA

El lugar es espléndido, la atención es maravillosa y la comida es mágica!

V
Valentina Cortes

Fui a celebrar mi cumpleaños y me encantó. Pedimos de entrada el carpaccio de atún y de plato fuerte la hamburguesa (me la habían recomendado muchísimo y de verdad es espectacular) y las gambas. De postre pedimos la torta de chocolate y todo estaba DELICIOSO. 100% recomendado y volveré muy pronto.

D
Daniel Otero

Vine al burger master y es la mejor hamburguesa que me he comido hasta ahora. Demasiado buena la carne, y el queso increible. Muy recomendado el lugar. El ambiente es muy agradable para venir de noche.

M
Melvin Carmona Ortiz

Nos encantó el lugar, muy hermoso y lo más importante la comida estuvo 10/10, fuimos para desayunar y nos encantó todo

E
Esteban Garcia mejia

El restaurante que visité recientemente tenía un ambiente acogedor y una excelente selección de platos. El servicio fue rápido y amable, y la presentación de la comida fue impecable. Los sabores eran deliciosos y la calidad de los ingredientes se notaba en cada bocado. Además, la relación calidad-precio era muy buena. En general, una gran experiencia culinaria que recomendaría sin dudarlo

J
Juan Diego San Martin

Ubicado en la zona del parque lleras, en el lobby del lujoso Hotel Charlee uno de los mejores de La Ciudad. Un restaurante nuevo con una cocina sorprendente y deliciosa. El lugar tiene unas bebidas deliciosas y un servicio impecable sin duda volveré ! Tienen q probar lo que están haciendo con Viche (licor)

M
Manuela Escobar

Es de los mejores restaurante de Medellín, su comida es un mezcla de sabores tradicionales pero al estilo gourmet con precios supeeeer accesibles. La atención siempre es excelente, rápida y súper efectiva. Recomendados: CARPACCIO DE ATÚN, PULPO A LA PARRILLA y la ENSALADA TAILANDESA. Además el ambiente es divino, amplio y con muy buena iluminación.

A
Alejandra mejia

Estuve acá en el último evento del 20 de julio del all you can eat/drink y debo decir que me encantó, el ambiente es increíble, el servicio es 100/10 todos están siempre súper pendientes de ti. La comida estuvo muy deliciosa y bien presentada.

Melvin Carmona Ortiz
Melvin Carmona Ortiz

Nos encantó el lugar, muy hermoso y lo más importante la comida estuvo 10/10, fuimos para desayunar y nos encantó todo

Esteban Garcia mejia
Esteban Garcia mejia

El restaurante que visité recientemente tenía un ambiente acogedor y una excelente selección de platos. El servicio fue rápido y amable, y la presentación de la comida fue impecable. Los sabores eran deliciosos y la calidad de los ingredientes se notaba en cada bocado. Además, la relación calidad-precio era muy buena. En general, una gran experiencia culinaria que recomendaría sin dudarlo

Juan Diego San Martin
Juan Diego San Martin

Ubicado en la zona del parque lleras, en el lobby del lujoso Hotel Charlee uno de los mejores de La Ciudad. Un restaurante nuevo con una cocina sorprendente y deliciosa. El lugar tiene unas bebidas deliciosas y un servicio impecable sin duda volveré ! Tienen q probar lo que están haciendo con Viche (licor)

Manuela Escobar
Manuela Escobar

Es de los mejores restaurante de Medellín, su comida es un mezcla de sabores tradicionales pero al estilo gourmet con precios supeeeer accesibles. La atención siempre es excelente, rápida y súper efectiva. Recomendados: CARPACCIO DE ATÚN, PULPO A LA PARRILLA y la ENSALADA TAILANDESA. Además el ambiente es divino, amplio y con muy buena iluminación.

Alejandra mejia
Alejandra mejia

Estuve acá en el último evento del 20 de julio del all you can eat/drink y debo decir que me encantó, el ambiente es increíble, el servicio es 100/10 todos están siempre súper pendientes de ti. La comida estuvo muy deliciosa y bien presentada.

Juan B
Juan B

Real Eatary en el Hotel Charlee de Medellín es simplemente excepcional. Los cócteles fueron deliciosos, especialmente el espresso martini, que fue una verdadera obra maestra. La comida estuvo espectacular, con la ensalada tailandesa siendo mi favorita personal. Aunque no tomé fotos, el tres leches fue absolutamente increíble. Sin duda, una experiencia gastronómica de cinco estrellas que recomendaría a cualquiera.

David Gómez Henao
David Gómez Henao

Me encantó la experiencia y el gran servicio del lugar. Una experiencia excelsa que destaca por su gran atención al detalle, excelentes espacios, platillos exquisitos al paladar y además un ambiente ameno para venir en pareja o amigos.

Anderson Avendaño
Anderson Avendaño

Una deliciosa experiencia, lo que más me gusta de esta hamburguesa es lo jugosa que es y esa salsa de la casa me encantó recomendados 100%.

Fernanda Cardenas
Fernanda Cardenas

El hotel es precioso y su restaurante deliciooooso! La comida increíble y el servicio aún mas ✨ Un lugar al que debes ir de brunch cuando visitas Medellin

yesid llorente
yesid llorente

Excelente lugar, la hamburguesa del máster deliciosa y el refajo no se queda atrás, buen ambiente y buena atención de José

Luisa Maria Vega Gonzalez
Luisa Maria Vega Gonzalez

Excelente servicio, la hamburguesa una de las mejores que he comido. Y el ambiente muy instagrameable

Yuliana de los Rìos
Yuliana de los Rìos

Qué lugar tan hermoso y la comida demasiado rica! De verdad que si están en Medellín tienes que ir, porque no hay nada como esto 😋 100% recomendado, vayan y luego me agradecen !

Francisco Javier Ortega Laguado
Francisco Javier Ortega Laguado

Su menú participante está súper brutal!! Muy buena mezcla de sabores.

Camilo José Angulo Barrios
Camilo José Angulo Barrios

La hamburguesa es espectacular, la carne perfecta, el pan ideal y los acompañamientos dan un toque perfecto

Sebastian Garay
Sebastian Garay

Excelente sitio y super buena atención por parte del staff, volvería mil veces

Mateo Betancurt
Mateo Betancurt

Un ambiente muy bonito y la comida está demasiado rica.

Laia Fernandez
Laia Fernandez

Jesus y Joni nos atendieron increible! Muy bien servicio y disfrutamos muchisimo de la conversacion!

Marina Figueroa
Marina Figueroa

Me encantó es tan tranqu ilo el ambiente y la nena de los tatuajes nos hizo sentir como en casa volveré

J
Juan Torres

el ambiente estuvo muy bueno, el servicio 10/10 y la comida también estuvo deliciosa

L
Luis Rocha

Experiencia única Hamburguesa rica y el lugar espectacular. Recomendable, para que visiten el Burger Master 🫶🏻🍔

G
Grey Giraldo

Tuve la oportunidad de conocerlo durante el Burguer Master 2024. Muy buen servicio, el ambiente es muy agradable y la comida deliciosa

j
juan diego sanchez giraldo

El lugar esta remodelado y perfecto para pasar una tarde agradable. El servicio es excelente 10/10 La comida rica y precios proporcionales al tamaño de la misma.

E
Elena Martínez

La hamburguesa estuvo rica en el burger máster no había fila, la anfitriona en la puerta muy amable pero el servicio adentro es regular en la barra.

L
Laura Lopera Arteaga

Ambiente muy agradable. El servicio muy bueno. Infaltable y muy recomendada la sopa de tomate con sanduche de queso. La ensalada César estaba rica pero la salsa un poco salada.

Laura Lopera Arteaga
Laura Lopera Arteaga

Ambiente muy agradable. El servicio muy bueno. Infaltable y muy recomendada la sopa de tomate con sanduche de queso. La ensalada César estaba rica pero la salsa un poco salada.

E
Eduardo Arboleda

Falta de respeto y discriminación a la mujer, juzgamiento injustificado. No recomiendo que vayan allá con sus parejas, amigas, o familiares mujeres. Primero las juzgan para definir si pueden entrar o no.

L
Laurent BALAYRE

¡Este establecimiento es deshonesto! Cenamos en REAL la noche del 31 de diciembre de 2024. Habíamos hecho una reserva para 2 personas en la web del restaurante y pagamos un depósito obligatorio de 800.000 COP (187 euros). Al finalizar la comida tuve que pagar la suma de 1.104.611 COP (250 euros) y el gerente del restaurante me aseguró que me reembolsarían el depósito de 800.000 COP. Desde hace 2 semanas, todavía no me han reembolsado el dinero a pesar de mis numerosos recordatorios. ¡¡¡Este es el único robo que experimentamos durante nuestra maravillosa estadía en Colombia!!! Es deshonesto.

E
Elmer Mendez Rosario

Inicialmente todo bien con la atención y la comida. Desafortunadamente, durante el desayuno encontré que las fresas servidas tenían un gusano. Esto no debe ocurrir. Es un riesgo sanitario y de seguridad alimentaria para los comensales del restaurante. Espero puedan corregir y mejorarlo. El personal se disculpó por la situación.

Elmer Mendez Rosario
Elmer Mendez Rosario

Inicialmente todo bien con la atención y la comida. Desafortunadamente, durante el desayuno encontré que las fresas servidas tenían un gusano. Esto no debe ocurrir. Es un riesgo sanitario y de seguridad alimentaria para los comensales del restaurante. Espero puedan corregir y mejorarlo. El personal se disculpó por la situación.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Medellín, El Poblado, Medellín →
📸

54 Fotos

Explora les fotos de Real Eatery

Real Eatery
Real Eatery
Real Eatery
Real Eatery
Real Eatery
+49 Més
📍

Informació sobre Real Eatery

Com arribar

Hotel The Charlee, Cl. 9A #37-16 Piso 1, El Poblado, Medellín, El Poblado, Medellín, Antioquia, Colombia

Carregant mapa...
Real Eatery
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.6/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
303 ressenyes
👨‍🍳
restaurant
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoració
4.6/5
💬 Ressenyes
303
📞 Telèfon
+576044444968ext.116
🌐 Lloc Web
bio.site

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Hotel The Charlee, Cl. 9A #37-16 Piso 1, El Poblado, Medellín, El Poblado, Medellín, Antioquia, Colombia

📍 Explorar el Barri

Weather
23°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Parque Lleras

park in Colombia

A 70m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Real Eatery i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Real Eatery!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Real Eatery

🏆 Recompenses de Real Eatery

💰

Descompte 10%

A Real Eatery

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus