Menú
Restaurante El Cortao II
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Restaurante El Cortao II
Fotos

Restaurante El Cortao II

Bar · Mengíbar

4.3 · 457 ressenyes Google

Horari de Restaurante El Cortao II

Dilluns 17:00–02:00
Dimarts 17:00–02:00
Dimecres 17:00–02:00
Dijous 17:00–02:00
Divendres 16:00–03:00
Dissabte 16:00–03:00
Diumenge 16:00–00:00
www.restauranteelcortao.com
TripAdvisor 4.5 (2)

Sobre Restaurante El Cortao II

Restaurante El Cortao II, ubicado en Mengíbar, es un bar que se distingue por su ambiente acogedor y su servicio atento y familiar. Ideal para una parada en el camino, ofrece un menú del día con comida casera y una carta variada, destacando platos como las manitas, el solomillo, el lagarto y el secr...

Restaurante El Cortao II, ubicado en Mengíbar, es un bar que se distingue por su ambiente acogedor y su servicio atento y familiar. Ideal para una parada en el camino, ofrece un menú del día con comida casera y una carta variada, destacando platos como las manitas, el solomillo, el lagarto y el secreto. Sus desayunos también son muy recomendables, especialmente por su pan de tostadas y jamón de calidad. El Cortao II se caracteriza por su personal amable y dispuesto, que se esfuerza por brindar una experiencia agradable a cada cliente en un espacio amplio y cómodo.

Què diuen els clients de Restaurante El Cortao II

Restaurante El Cortao II es un lugar popular para comer comida casera a buen precio, especialmente para quienes viajan. Destacan la amabilidad del personal, la rapidez del servicio y la calidad del menú del día. Es ideal para familias por su terraza y zona infantil.

Plats populars

ensaladilla (3) pollo al ajillo lagarto secreto codillo arroz con leche manitas solomillo a la pimienta

Ideal per a

Famílies Grups Turistes Ràpid

Tip: Ideal para una parada en el camino; fácil de aparcar y con menú del día a buen precio. Si eres celíaco, tienen opciones sin gluten y son muy atentos.

Preguntes freqüents sobre Restaurante El Cortao II

Restaurante El Cortao II es troba a Calle Baién, Mengíbar, 23620, Mengíbar.
Restaurante El Cortao II ofereix cuina bar.
Restaurante El Cortao II té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a Restaurante El Cortao II segons les opinions dels clients són: ensaladilla, pollo al ajillo, lagarto, secreto, codillo.
Restaurante El Cortao II és ideal per a famílies, grups, turistes, menjar ràpid.
Restaurante El Cortao II es un lugar popular para comer comida casera a buen precio, especialmente para quienes viajan. Destacan la amabilidad del personal, la rapidez del servicio y la calidad del menú del día. Es ideal para familias por su terraza y zona infantil.
Ideal para una parada en el camino; fácil de aparcar y con menú del día a buen precio. Si eres celíaco, tienen opciones sin gluten y son muy atentos.
457
Ressenyes

Opinions de Restaurante El Cortao II Mengíbar

4.3
20
5★
80%
4★
10%
3★
5%
2★
5%
1★
0%
Ressenyes (70)
F
Francisco Vilchez Grande

Trato por parte de José y Ana buenísimo agradables la comida muy buena y jugosa rapidez limpieza y calidad que más pedir 👌

c
cerrea cortijo

Amplio restaurante Un lugar tranquilo y poco ruidoso El menú 12€ Camarera amable Una terraza amplia La ensaladilla muy rica Pero el pollo al ajillo está espectacular Los postres son caseros

S
Samir amar lopez

Comida casera a muy buen precio, trato excepcional, un acierto encontrarlo de viaje Madrid

S
Sara Gark

Buen sitio para hacer una parada y saborear la variedad que tienen, buen precio y la cantidad muy generosa. Lo recomiendo bastante.

R
Ramon Ceron

Hoy Grupo Motero Linares los hemos visitado. Excelente sitio para desayunar. Todo el personal ha sido muy amable y el servicio rápido para poder continuar la ruta. Un 10!

M
Maria Carmen

Fuimos sin reservar y en poco tiempo tuvimos suerte, el codillo es espectacular y el arroz con leche buenísimo. Los precios muy razonables y el servicio atento. Repetiremos sin duda

F
Franchisco

El pan de las tostadas muy bueno y el jamon tambien. En definitiva para desayunos esta muy bien. En el almuerzo, el menú es de bastante calidad. Las manitas estaban muy buenas y el solomillo a la pimienta…perfecto. Bastante sabroso. El mejor plato ha sido el escalope. A parte de estar muy bueno era grandisimo. Podian comer 2 personas con solo ese plato. De precio bien. El mismo que casi en todos los sitios. Aconsejo sin duda.

S
Salva

Camino a Jaén nos detuvimos a comer por las reseñas leídas y no nos equivocamos. Menú 12 euros muy completo y un trato familiar. La ensaladilla muy rica. Fácil de aparcar a pie de la calzada.

u
uri sii

Para comer y tapear está muy bien hay un camarero que es muy repetido con las cosas Buenos desayunos

T
TXAPUCEX

Estábamos de camino desde Toledo a Córdoba, buscamos en Google y nos salió este pedazo de restaurante. Reservamos por teléfono y nos salió genial, sitio amplio, fresquito (plena ola de calor) y muy profesionales. La comida económica y sabrosa. Mereció la pena los 9 km extras q hicimos.

C
Cristina Barranco Gallart

Me encanta. El local está decorado con mucho gusto, se nota que la limpieza es lo principal. Desayunos de tostadas buenisimas, menú a mediodía entre semana. Y la carta es amplia. Una de las cosas que más se aprecia es la comida casera. Como el flamenquin que pedí, está buenisimo. Lugar familiar y el trato estupendo. Repetiremos sin duda. Recomendado al 100% Pronto empiezan los caracoles que están riquísimos. Saludos. 😉

T
Teresa Navarro Falomir

La verdad que comimos genial, es el único sitio donde hay menú por esa zona. El menú nos salió a 11€ un viernes. Calidad/precio esta bien. Se portaron genial, fueron muy amables y rápidos a la hora de servir. Al no ser de allí me estuvieron informando de sitios donde ir y aceites de la zona. Si vuelvo, seguro que volveré a comer alli.

A
Ana Isabel Navarro

Es un sitio bastante acogedor. Regentado por los miembros de una familia y con una atención exquisita. Los platos son abundantes y tienen muy buena relación calidad- precio. Sus comidas son caseras y de lunes a viernes tienen menú por 11€. También confecionan menús para celebraciones.

M
Mae Almazán

Nos hemos desviado para comer de vuelta de las vacaciones y ha sido todo un acierto. La comida casera y deliciosa y con muy buena presentación y muy bien de precio!! Y la atención muy buena.

F
Fran

Desayunos excelentes a buen precio, menús caseros diarios de muy buena calidad, un trato excepcional. Ah y los mejores caracoles de la zona, en su época claro, para comer o llevar.

P
Paula Da Silva

Restaurante muy recomendable, fuimos de paso y el camarero muy amable y se adapto a nuestras necesidades. La comida muy rica y el precio bueno. Menu del dia 12€

L
Laura Llacer

Trato de los camareros inmejorable. Comida muy buena a buen precio y local muy limpio

M
Maureen mercado

Excelente lugar para comer cuando vas camino a Madrid … muy amables los camareros, la comida deliciosa y a buen precio

D
Diego Ortiz

Está muy bien para parar a comer en viajes largos y la torrija de postre estaba exquisita

F
Francisco

Buena comida, ambiente tranquilo y buen servicio

V
Vicky Palacios

Hemos parado en el trayecto de vuelta de Madrid a Málaga y ha sido una grata sorpresa: hemos comido de menú a un precio buenísimo (11e) y la atención ha sido excelente: rápidos y muy agradables. Muy recomendable.

A
Aitziber Gil

Hemos comido menú del día por 10 euros. Una buena ración de paella y unos huevos a lo pobre para chuparse los dedos. El camarero un salao. Recomendable.

P
Patricia García

Parada en el camino de vuelta a casa, no pudimos haber elegido mejor sitio: tranquilo, buen trato y servicio, buena comida y buena relación calidad-precio (menú a 11€). Mención especial a las lentejas (mi niña se ha rechupado los dedos).

R
Rosa Hernando

Me ha encantado. Impecable tanto la atención como la limpieza. La comida muy buena y el precio muy razonable. Repetiremos sin dudarlo .

A
Alba

Pedimos menú del día. Una carta bastante amplia con comida casera. Nosotros pedimos sopa, ensaladilla rusa y carrilleras, carne en salsa... Decir que la carne se deshacía, buenísima. De postre pedimos tarta de zanahoria y arroz con leche, muy buenos los postres también. De beber agua. El menú por persona 13 euros, quedamos encantados! Enhorabuena.

L
Lourdes C.M

Paramos por casualidad a comer el otro día y el chico que nos atendía no podía hacer más por nosotros, nos puso una mesa y nos atendió súper rápido. La comida fabulosa y los empleados aún mejor ! Si pasas por Mengíbar este es tu sitio para unas tapas o una comida con la familia ! Un millón de gracias 😊

R
Rosa Cámara Hurtado

Perfecto para celíacos, en el menú tienen opciones, pan sin gluten y son muy atentos. Comida casera española muy rica

J
Jesus Maneiro Peinado

Pasamos camino de Madrid por allí y la comida muy buena nos atendió una chica morena muy cariñosa y amable y nos hizo una recomendación excelente lagarto, y secreto un sabor inmejorable. Si nos coge de camino volveremos a parar. Un trato excepcional.

F
F.V.

De camino a Granada decidimos parar a comer en Mengíbar ya que eran las 14 h y quedaba un buen camino hasta Granada, buscabamos un sitio para comer y en las reseñas de Google nos apareció restaurante el CortaoII.Pusimos la dirección en el buscador y llegamos enseguida,hacia mucha calor, al pasar nos atendieron muy amablemente, le preguntamos al camarero que si tenía mesa para cuatro personas, nos preguntaron que sí teníamos reserva ( el comedor estaba completo) dijimos que no, a lo cual con una irónica respuesta nos dijo "ahora mismo os preparamos una mesa en la terraza" nos quedamos sorprendidos,cuarenta grados y nos iba a preparar una mesa en la terraza? lógicamente estaba bromeando. En un periquete nos hicieron un hueco y nos prepararon una mesa,la atención no pudo ser mejor, la comida muy buena y abundante. Cuando volvamos a pasar por Mengíbar repetiremos. Gracias por vuestra amabilidad, cercanía y buen trato!!

P
Pedro Olmedilla

Tenías buenas expectativas con este restaurante como en otras ocasiones, pero este año ha ocurrido lo contrario. Llamo para reservar y me dejan en la barra. La segunda vez que vuelvo pedimos comida y se les olvida sacar un plato, mi mujer se quedó sin comer. Lo sacaron cuando habíamos terminado y sin prácticamente tocarlo nos lo cobraron. El camarero que va de graciosillo, que alguien le diga por favor que debe asearse a diario (que olor desprende el señor...). No creo que vuelva y me fastidia porque la comida muy bien, pero el servicio, mucho que desear.

t
txe

Hemos comido genial y hemos estado muy a gusto. Los camareros muy amables. Precio también muy bueno. Totalmente recomendable.

C
Cristina Diaz

Buenos menús, a buen precio con varias opciones. El camarero un encanto y el sitio agradable y espacioso.

A
Alberto Comesaña

Comida de calidad a un precio excelente y un buen trato familiar

A
Arancha Rodriguez Cerón

Paramos en nuestro camino de vuelta d vacaciones. 12€ el menú. Todo casero y buenísimo. La camarera súper amable, no había cambiador en el baño para nuestro bebé pero nos habilitó una mesa en una zona donde no había nadie. Tienen zona de juegos infantil, estaba cerrada pero pudimos quedarnos jugando a la sombra en la terraza un ratito con nuestros juguetes. Muy recomendable

cerrea cortijo
cerrea cortijo

Amplio restaurante Un lugar tranquilo y poco ruidoso El menú 12€ Camarera amable Una terraza amplia La ensaladilla muy rica Pero el pollo al ajillo está espectacular Los postres son caseros

TXAPUCEX
TXAPUCEX

Estábamos de camino desde Toledo a Córdoba, buscamos en Google y nos salió este pedazo de restaurante. Reservamos por teléfono y nos salió genial, sitio amplio, fresquito (plena ola de calor) y muy profesionales. La comida económica y sabrosa. Mereció la pena los 9 km extras q hicimos.

uri sii
uri sii

Para comer y tapear está muy bien hay un camarero que es muy repetido con las cosas Buenos desayunos

Salva
Salva

Camino a Jaén nos detuvimos a comer por las reseñas leídas y no nos equivocamos. Menú 12 euros muy completo y un trato familiar. La ensaladilla muy rica. Fácil de aparcar a pie de la calzada.

Samir amar lopez
Samir amar lopez

Comida casera a muy buen precio, trato excepcional, un acierto encontrarlo de viaje Madrid

Franchisco
Franchisco

El pan de las tostadas muy bueno y el jamon tambien. En definitiva para desayunos esta muy bien. En el almuerzo, el menú es de bastante calidad. Las manitas estaban muy buenas y el solomillo a la pimienta…perfecto. Bastante sabroso. El mejor plato ha sido el escalope. A parte de estar muy bueno era grandisimo. Podian comer 2 personas con solo ese plato. De precio bien. El mismo que casi en todos los sitios. Aconsejo sin duda.

Maria Carmen
Maria Carmen

Fuimos sin reservar y en poco tiempo tuvimos suerte, el codillo es espectacular y el arroz con leche buenísimo. Los precios muy razonables y el servicio atento. Repetiremos sin duda

Ramon Ceron
Ramon Ceron

Hoy Grupo Motero Linares los hemos visitado. Excelente sitio para desayunar. Todo el personal ha sido muy amable y el servicio rápido para poder continuar la ruta. Un 10!

Sara Gark
Sara Gark

Buen sitio para hacer una parada y saborear la variedad que tienen, buen precio y la cantidad muy generosa. Lo recomiendo bastante.

Alba
Alba

Pedimos menú del día. Una carta bastante amplia con comida casera. Nosotros pedimos sopa, ensaladilla rusa y carrilleras, carne en salsa... Decir que la carne se deshacía, buenísima. De postre pedimos tarta de zanahoria y arroz con leche, muy buenos los postres también. De beber agua. El menú por persona 13 euros, quedamos encantados! Enhorabuena.

Rosa Cámara Hurtado
Rosa Cámara Hurtado

Perfecto para celíacos, en el menú tienen opciones, pan sin gluten y son muy atentos. Comida casera española muy rica

Lourdes C.M
Lourdes C.M

Paramos por casualidad a comer el otro día y el chico que nos atendía no podía hacer más por nosotros, nos puso una mesa y nos atendió súper rápido. La comida fabulosa y los empleados aún mejor ! Si pasas por Mengíbar este es tu sitio para unas tapas o una comida con la familia ! Un millón de gracias 😊

txe
txe

Hemos comido genial y hemos estado muy a gusto. Los camareros muy amables. Precio también muy bueno. Totalmente recomendable.

F.V.
F.V.

De camino a Granada decidimos parar a comer en Mengíbar ya que eran las 14 h y quedaba un buen camino hasta Granada, buscabamos un sitio para comer y en las reseñas de Google nos apareció restaurante el CortaoII.Pusimos la dirección en el buscador y llegamos enseguida,hacia mucha calor, al pasar nos atendieron muy amablemente, le preguntamos al camarero que si tenía mesa para cuatro personas, nos preguntaron que sí teníamos reserva ( el comedor estaba completo) dijimos que no, a lo cual con una irónica respuesta nos dijo "ahora mismo os preparamos una mesa en la terraza" nos quedamos sorprendidos,cuarenta grados y nos iba a preparar una mesa en la terraza? lógicamente estaba bromeando. En un periquete nos hicieron un hueco y nos prepararon una mesa,la atención no pudo ser mejor, la comida muy buena y abundante. Cuando volvamos a pasar por Mengíbar repetiremos. Gracias por vuestra amabilidad, cercanía y buen trato!!

Jesus Maneiro Peinado
Jesus Maneiro Peinado

Pasamos camino de Madrid por allí y la comida muy buena nos atendió una chica morena muy cariñosa y amable y nos hizo una recomendación excelente lagarto, y secreto un sabor inmejorable. Si nos coge de camino volveremos a parar. Un trato excepcional.

Pedro Olmedilla
Pedro Olmedilla

Tenías buenas expectativas con este restaurante como en otras ocasiones, pero este año ha ocurrido lo contrario. Llamo para reservar y me dejan en la barra. La segunda vez que vuelvo pedimos comida y se les olvida sacar un plato, mi mujer se quedó sin comer. Lo sacaron cuando habíamos terminado y sin prácticamente tocarlo nos lo cobraron. El camarero que va de graciosillo, que alguien le diga por favor que debe asearse a diario (que olor desprende el señor...). No creo que vuelva y me fastidia porque la comida muy bien, pero el servicio, mucho que desear.

J
Jose Luis Torrers Carpio

Lugar para no dejar de ir cuando estés en Motril para tapear. Pescaíto rico rico

J
Juan Ignacio Martinez Mesa

Un restaurante muy recomendable para comer. El menú del día rico y con sabores de toda la vida. Cocina con raíces. Un descubrimiento muy agradable. Tiene una terraza con muy buena pinta para disfrutar en días de buen tiempo. Tiene una zona de juegos infantil perfecto para disfrutar con niños. Relación calidad precio muy buena.

M
María Jesús Candau

Buen menú del día (11€, café incluido). Todo estaba rico: el salmorejo, la carne en salsa, los boquerones fritos...) Algunas reseñas dicen que el servicio es lento, pero a nosotros nos fue bien. Queda bien situado cuando se viaja entre Madrid y Málaga, así que probablemente volveremos

M
Mariano Malo Martinez

Empezó como un bar-restaurante con pocos lujos. Al ir funcionando bien con el tiempo se fue ampliando el negocio con un local más grande, zona infantil, servicios amplios, salón de comidas y celebraciones, zona de cliente, gran terraza, un hotel con aparcamiento subterráneo. Hoy día lo gestiona el dueño fundador y familia, da trabajo a familia y a gente que no son de la familia. El restaurante dispone de menú fijo y variable, puedes realizar celebraciones de diversos motivos (bautizos, comuniones, reuniones de los distintos gremios, ver un partido de fútbol u otro deporte). Tienen precios fijos y adaptados a todas las economías y buena cocina. El bar tiene un servicio rápido y de calidad bebida más tapa, así como una carta de raciones y vinos; tiene servicio de habitaciones. El hotel tiene un número aceptable de habitaciones adaptadas a su categoría.

S
Samuel Vargas Martín

Un buen lugar donde parar a tomar algo. En nuestro caso, íbamos un grupo de más de 50 personas (habíamos avisado con antelación), y en unos 40 minutos estaba todo el mundo desayunado y bien atendido. Volveré.

N
Nuria Rodriguez Carreira

Paramos para comer menú del día ,comida casera todo muy rico calidad precio muy bien,y servido todo a su tiempo ...

M
Maricarmen Nuñez brigidano

La comida muy buena se come muy bien y bien presentada. El sitio esta bien. Pero la camarera (joven y con coleta larga) q nos atendió era desagradable y la forma de atender a los clientes deja mucho q desear.

S
Susana Riesco Molina

De vuelta a Madrid, se encuentra en las afueras del pueblo. Servicio muy rápido y te van sacando la comida según vas terminando. ( Se agradece). Calidad precio y cantidad muy buena. El lagarto y la tarta de queso muy ricos. Son raciones muy bien presentadas

Juan Ignacio Martinez Mesa
Juan Ignacio Martinez Mesa

Un restaurante muy recomendable para comer. El menú del día rico y con sabores de toda la vida. Cocina con raíces. Un descubrimiento muy agradable. Tiene una terraza con muy buena pinta para disfrutar en días de buen tiempo. Tiene una zona de juegos infantil perfecto para disfrutar con niños. Relación calidad precio muy buena.

Nuria Rodriguez Carreira
Nuria Rodriguez Carreira

Paramos para comer menú del día ,comida casera todo muy rico calidad precio muy bien,y servido todo a su tiempo ...

m
manuel garrido fernandez

Comida normal, no está mal, la única pega al entrar, (no) nos atendió una trabajadora, jovencita y rubia con ojos claros, borde y antipática, mala mezcla para trabajar de cara al público, se molestó porque entramos al comedor directamente según ella, cuando realmente estuvimos esperando sin respuesta durante 5 minutos...

B
Bienvenida Garcia

Pedimos menú del día y estaba todo bastante bueno, rápidos en servir y unos camareros muy agradables. A veces salirse de la ruta en carretera y hacer unos kilómetros para comer bien merece la pena !!

a
antonio torru

Caro, media tostada y café con leche 4,5€. La tostada la pido de atún y me lo ponen directamente en la lata, aunque con el detalle de quitar la tapa.

Bienvenida Garcia
Bienvenida Garcia

Pedimos menú del día y estaba todo bastante bueno, rápidos en servir y unos camareros muy agradables. A veces salirse de la ruta en carretera y hacer unos kilómetros para comer bien merece la pena !!

A
Ana Y Julio

Bar de menú, en las afueras del pueblo. Que no se te ocurra ir andando desde el centro... El restaurante tiene bastante comedor, está limpio y tiene buena terraza. El camarero amable, cercano. Es un bar donde entran muchos trabajadores. Te ponen un tiquet en cada mesa con el menú del día, los platos de ese día. Paella, salmorejo, ensaladilla Pedimos una paella, ensaladilla de primeros y de segundo pollo al ajillo y carne en salsa. De postre helado (cono) y melón. La paella no era paella era arroz caldoso. La poca carne que traía estaba durísima, incomible, y con pocos tropezones. Solo era arroz y pimientos. La ensaladilla era de bolsa, que viene congelada y se hierve. Muy buena presentación en molde y con un puñado de atún por encima. Pero la patata tenía mucha agua y no tenía sabor, al no tener nada más. Los segundos platos, sin sabor, observamos que nos pusieron menos cantidad y diferentes patatas al resto de comensales asiduos ( nos vieron cara de turista). Lo más bueno el melón y el helado! Precio 12€ por persona.

j
jose valentin

El personal no puede ser más borde, vine a desayunar no a que me hable mal un camarero que solo sabe correr para un lado y otro como pollo sin cabeza, el café más fuerte y malo imposible, la tostada te ponen media a precio de una y encima fría… Obviamente no volveré por aquí

Ana Y Julio
Ana Y Julio

Bar de menú, en las afueras del pueblo. Que no se te ocurra ir andando desde el centro... El restaurante tiene bastante comedor, está limpio y tiene buena terraza. El camarero amable, cercano. Es un bar donde entran muchos trabajadores. Te ponen un tiquet en cada mesa con el menú del día, los platos de ese día. Paella, salmorejo, ensaladilla Pedimos una paella, ensaladilla de primeros y de segundo pollo al ajillo y carne en salsa. De postre helado (cono) y melón. La paella no era paella era arroz caldoso. La poca carne que traía estaba durísima, incomible, y con pocos tropezones. Solo era arroz y pimientos. La ensaladilla era de bolsa, que viene congelada y se hierve. Muy buena presentación en molde y con un puñado de atún por encima. Pero la patata tenía mucha agua y no tenía sabor, al no tener nada más. Los segundos platos, sin sabor, observamos que nos pusieron menos cantidad y diferentes patatas al resto de comensales asiduos ( nos vieron cara de turista). Lo más bueno el melón y el helado! Precio 12€ por persona.

R
Rocio Garci

La comida es de mala calidad, el pan es chicle, los huevos fritos vuelta y vuelta en aceite de girasol, solomillo con color de Sajonia y salmorejo picante, debía estar pasado .

R
Rafael Poley

Llegamos a desayunar, no nos atienden, atienden a otras personas que llegan despues. Cuando nos toman los desayunos el camarero se burla de nosotros como si no supieramos que estamos pidiendo. Al parecer la palabra salmorejo es arameo antiguo para el.

T
Tere M.

Nos desviamos para comer ahí expresamente un sábado a las 14;30 de la tarde y en Google maps ponía que estaba abierto y al llegar estaba todo cerrado, no hemos probado la comida pero por no tener los horarios bien en Google nos hizo desviarnos y perder el tiempo metiéndonos en un pueblo para después no poder comer

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Mengíbar →
📸

38 Fotos

Explora les fotos de Restaurante El Cortao II

Restaurante El Cortao II
Restaurante El Cortao II
Restaurante El Cortao II
Restaurante El Cortao II
Restaurante El Cortao II
+33 Més
📍

Informació sobre Restaurante El Cortao II

Com arribar

Calle Baién, Mengíbar, 23620

Carregant mapa...
Restaurante El Cortao II
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
457 ressenyes
👨‍🍳
bar
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
16:00, 03:00
Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
457
📞 Telèfon
953 37 22 20
🌐 Lloc Web
www.restauranteelcortao.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Calle Baién, Mengíbar, 23620

📍

No Hi Ha Informació Local Disponible

Articles locals, temps, ofertes de feina i esdeveniments es mostraran aquí quan estiguin disponibles.

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante El Cortao II i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Restaurante El Cortao II!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante El Cortao II

🏆 Recompenses de Restaurante El Cortao II

💰

Descompte 10%

A Restaurante El Cortao II

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus