Menú
El Mesón
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Mequinenza / Mequinensa

El Mesón

★★★★ 3.8 · 120 reseñas

El Mesón, ubicado en Mequinenza, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria completa desde el desayuno hasta la cena. Nos caracterizamos por un ambiente acogedor, ideal tanto para una comida tranquila en solitario como para disfrutar con amigos y familiares. Nuestra c...

El Mesón

Traditional · Mequinenza / Mequinensa

3.8 · 572 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

miknesa.es

Sobre El Mesón

El Mesón, ubicado en Mequinenza, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria completa desde el desayuno hasta la cena. Nos caracterizamos por un ambiente acogedor, ideal tanto para una comida tranquila en solitario como para disfrutar con amigos y familiares. Nuestra carta destaca por pla...

El Mesón, ubicado en Mequinenza, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria completa desde el desayuno hasta la cena. Nos caracterizamos por un ambiente acogedor, ideal tanto para una comida tranquila en solitario como para disfrutar con amigos y familiares. Nuestra carta destaca por platos sabrosos y una excelente relación calidad-precio, con opciones de menú diario y especialidades como la fideuá y las sardinas, acompañados de una cuidada selección de vinos y un café de calidad. El servicio, ágil y atento, se complementa con instalaciones accesibles, incluyendo asientos al aire libre, y la posibilidad de disfrutar de eventos deportivos. Ofrecemos opciones para llevar y comer en el local.

Què diuen els clients de El Mesón

El Mesón en Mequinenza ofrece menús diarios asequibles y un servicio amable. Destacan la fideuá y las sardinas. Algunos clientes mencionan problemas con la calidad de ciertos postres y experiencias negativas con el servicio en momentos de mucha afluencia.

Plats populars

fideuá sardinas arroz a la Cubana lomo con pimientos callos tarta de zanahoria

Ideal per a

Grups Negocis Informal Ràpid

Tip: Ideal para grupos grandes gracias a su buena organización y servicio rápido. El menú diario es una opción económica y completa.

Services

🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee

Què veure a prop

Castillo de Mequinenza
Patrimoni
A 970m

Castillo de Mequinenza

castillo

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre El Mesón

El Mesón es troba a Ctra. Fraga, 21, bajos, 50170 Mequinenza, Zaragoza, Spain, Mequinenza / Mequinensa.
El Mesón ofereix cuina traditional.
El Mesón té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
El Mesón ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a El Mesón segons les opinions dels clients són: fideuá, sardinas, arroz a la Cubana, lomo con pimientos, callos.
El Mesón és ideal per a grups, negocis, informal, menjar ràpid.
El Mesón en Mequinenza ofrece menús diarios asequibles y un servicio amable. Destacan la fideuá y las sardinas. Algunos clientes mencionan problemas con la calidad de ciertos postres y experiencias negativas con el servicio en momentos de mucha afluencia.
Ideal para grupos grandes gracias a su buena organización y servicio rápido. El menú diario es una opción económica y completa.
572
Ressenyes

Opinions de El Mesón Mequinenza / Mequinensa

3.8
572
5★
42%
4★
27%
3★
14%
2★
5%
1★
11%
Ressenyes (120)
W
Willy Jose Peralta Toribio

Buen servicio y una atención inmejorable. Y una camarera excepcional . Elena

M
Miguel V.

Estupendo servicio, personal agradable buena comida y precios, volvemos 👌

J
Jordi C

Se como bien por 12€ con café i el lugar muy bonito esta al lado del lago

C
Carlos Lamarca

Almorzamos de maravilla, precio súper bien, atención extraordinaria Excelente sitio

J
Jose Manuel Morer Alvarez

Muy buen trato, comida muy rica y a buen precio. Muy recomendable.

A
Albert

Perfecto comida muy buena y bien de precio lo recomiendo

A
Andrew Barlow

Super for a quick bite to eat or a beer with friends Buen sitio para una comida rapida o una cerveza con amigos.

J
JORGE FANDOS

buena comida "estupendo el conejo con caracolesy setas".trato agradable y buen precio.

M
Maria Cano

Comida genial y personal aún mejor

M
Mar V

Muy bueno personal muy atento si os acercáis por mequinenza lo recomiendo

B
Bibiana Rita Larumbe

Excelente la comida toooooodo, el menú super bien, confitado de pato de lo mejor, paella de bacalao, carrillera/gates ibéricas excelente y el postre... todo casero en el mezon de Mequinenza

M
María Gayol

Excelente! Muy atentos y amables, tienen bocadillos, tapas, platos combinados,... 👍 Muy buenos y muy bien de precio.

E
Eduardo Arnas

Muy atentos y amables y se come muy bien. El menú diario es excelente. Muy recomendable.

J
Juncal Errazquin

Me he sentido como en casa. Hemos comido muy bien y baratito. Han sido muy amables. La próxima vez que visite Mequinenza repetiré. Gracias!!!

A
Anna Parras

Muy buen trato, la paella excelente y el salmón en su punto. Repetiremos sin duda, bueno, bonito y barato!!!😊

Y
Yoli Vidal

Correcto..nos atendieron muy bien... Comida en su punto, quizás el vino de la casa, un poco aguado; pero por lo demás, todo bien.

C
Carla Fernandez

El menú de 15 euros festivo es muy bueno.. Muy casero, y la mujer una maquina sirviendo todo ella, y simpatica😊

A
Antonio García

El menú muy bien para el precio, los caracoles hay que probarlos, muy buen trato y muy limpio.

F
Fidel Benito

Trato muy familiar, y una excelente comida. Las habitaciones limpias y correctas, no se puede pedir más.

M
Marcelo Barroso

Excelente atención y muy buena y apetitoso menú. Buen lugar y fácil acceso. 😉

m
metrakit911 ,

Gran calidad y servicio

R
Raúl Del Castillo Cuervo

Paremos para comer unos bocadillos y unas bravas. Todo estaba muy rico , un buen lugar para una parada

J
Juan Rodríguez

Excelente, buen servicio, muy buena relación calidad/precio. Recomendable

B
Benito Sanchez Solana

Siempre que he ido, muchas veces me ha resultado muy tranquilo, es un sitio acogedor.

j
jose ramon Benito

Buen menú de domingo. 15€ con Cordero, fideuá, postre y café. El personal amable, todo limpio. Lo recomiendo. Escelente

S
Sergio sanchez gil

Comida casera muy buena recomendable

F
Fernando Beltran

Almuerzo con café 8 € ,se almuerza de maravilla y económico, son muy amables y tienen buen servicio, lo recomiendo sin duda alguna.

L
Leopoldo Jaramillo

Permítanme empezar diciendo que mi experiencia en el Restaurante El Mesón en Mequinenza fue simplemente excepcional! Visitamos el restaurante el pasado 2 de junio, un domingo del año 2023, y quedamos completamente impresionados con la calidad del servicio y la comida. Desde el momento en que entramos, nos recibió Loli, quien se encargó de atender a nuestro grupo, que era bastante grande. Quiero destacar la profesionalidad y la habilidad que demostró al resolver cualquier conflicto que surgiera durante nuestra visita. Su enfoque asertivo y efectivo fue admirable, y nos hizo sentir cuidados y valorados como clientes. Ahora, pasando a lo más importante: la comida. ¡Fue simplemente deliciosa! Si bien la fideuá no fue la única estrella del menú, debo admitir que fue uno de los platos más destacados. Cada bocado estaba lleno de sabores exquisitos y la textura perfecta. Sin embargo, quiero enfatizar que nuestra experiencia gastronómica fue mucho más que solo la fideuá. El menú ofrecía una amplia variedad de platos, todos ellos preparados con maestría y cuidado. Ahora, aquí viene el detalle interesante: durante nuestra visita, hubo un pequeño contratiempo en uno de los platos. Sin embargo, quiero destacar el enfoque positivo y proactivo del equipo del restaurante. En lugar de enfocarse en el fallo, se centraron en encontrar una solución rápida y satisfactoria. Nos sentimos atendidos y apreciados, y eso es algo que valoramos mucho como clientes. En resumen, quiero felicitar al Restaurante El Mesón y a todo su equipo por su impecable labor y profesionalidad. Loli, en particular, merece un reconocimiento especial por su atención y habilidad para manejar situaciones complicadas. Si buscas un lugar donde disfrutar de una comida excepcional y un servicio de primera clase, sin duda te recomiendo El Mesón en Mequinenza

L
Laura Cristaldi

Comí un menú con fideuá y sardinas y estaba todo buenísimo. Pude aparcar delante, me atendieron enseguida, todo correcto

G
Guillermo Gil

Servicio rápido, buena comida, buen precio y todo muy limpio, excelente carta a un precio muy correcto y estaba todo muy bueno, totalmente recomendable

A
Anna GiBe

Pasamos un estupendo día por Mequinenza, con la asociación Figot Tour de Riba-roja de Ebro, haciendo senderismo, visitando los Museos y para terminar la jornada comimos en el restaurante El Mesón, 109 personas. Es perfecto para grupos. Están muy bien organizados, muy profesionales. La comida buenísima y el local nos encantó. Totalmente recomendable.

A
Antoine

Muy buena la comida, el postre de la cuajada no muy buena se notaba que no era de calidad y la miel junto con el líquido de la cuajada insabora

P
Pilar Retana

Comimos el menú diario. Muchas opciones y todo lo que probamos estaba muy bueno y con poductos de calidad. El servicio muy atento. El amo, un hombre encantador! Obligatorio aceptar un chupitet!

B
Bianka Paka

Camarero super amable y agradable, así da gusto! Tras una mala experiencia en otro local, acabar allí fue un regalo. Desayunamos tostadas, buenísimas.

J
J.A. Arnal

Atención inmejorable,mi esposa se puso indispuesta en la comida y se preocuparon de que estuviese cómoda,incluso cambiando las mesas de sitio,como si nos conociesen de siempre y era la primera vez.

J
Javier Sanchez

Buen trato, hemos ido con nuestra perra, y la verdad es que se han preocupado que tanto ella como nosotros estuviéramos cómodos. Si volvemos a pasar por la zona repetiremos.

S
Sergio Figueroba

Llegamos a las 15:15 un domingo, nos cogieron a la primera, nos atendieron muy bien a buen precio 15€ menú en fin de semana y mucha variedad de comida. Repetiremos.

I
Iranzo

Hicimos parada de camino a Motorland a destacar la amabilidad del servicio.

C
Ca la Mari

Nos hemos encontrado esre restaurante de camino a casa y a pesar de haber llegado justo de tiempo nos han atendido muy bien,llevamos un perrito pequeño y nos han puesto una mesa en la parte del bar,cosa que hemos agradecido mucho y el servicio muy rapido y los platos muy buenos y la tarta de zanahorua de postre buenisima.Sin duda lo recomendamos.Gracias por el trato.

A
Alejandro Pérez González

Es un lugar tranquilo para ir a comer un menú diario a un precio bastante asequible. El trato por parte del personal es incuestionable y perfecto. Es un sitio en el que se puede también tomar algo sin necesidad de comer. Ofrecen a mayores un servicio de alojamiento en pisos turísticos, bajo reserva. Recomendable al 100%.

E
Eduin Jesús Gonzalez Acevedo

Muy buenas opción para comer en el pueblo

S
SILVIA VAZQUEZ RODRIGUEZ

Fuimos un grupo numeroso a comer. El servicio fue ràpido y eficiente. Lo tenían todo muy organizado. La comida fue muy buena completa,lo que probamos estaba rico y bien cocinado, la fideua, las vieiras, el cordero a la brasa y las ensaladas Excelente relación calidad precio. El servicio muy atento y amable, se preocupaban por los detalles. Totalmente recomendable. Para repetir!

o
ops barcelona

Buen lugar para comer. Ambiente agradable y servicio exquisito. De 10 los postres caseros. Lo mejor de todo, entrablar conversación con el dueño del lugar. Muy encantador y sorprende la información tan impecable de la zona. Muy recomendable

A
Am_ physiq

Estuve un tiempo por trabajo durmiendo en su hostal y comía a diario... Todo muy bienn...

R
Ricardo Bautista

En un dia de calor, es un oasis en el desierto. Íbamos de paso. Sitio muy chulo y con gran variedad de pasteles y varios. Todo muy bueno. Lo recomiendo 100X100.

M
Miguel Herrero

Buen trato y muy amables, gracias

A
Aarón Mayoral Moya

Muy buen servicio a parte de muy buena comida. Vinimos a tomar un café y ya nos dió buena impresión, luego a la hora de comer volvimos y de verdad que es 100% recomendable. Gracias por su servicio.

C
Carlos Wrusch

Llevo comiendo desde octubre 2018 casi cada día en la terraza del Mesón.El menu es muy variado y muy bien cocinado.En cúanto a la carta los platos son extraordinarios como ejemplo la parillada de la foto que comparto con el CHEF-manager del Mesón. Tanto el precio del menú como a la carta son asequibles por precio /calidad y servicio.

P
Pilar

Un pelín caro 9'75€ bocadillo,bebida y café,por cabeza sin olivas ni nada de picar pero bocadillos muy buenos,llenos y pan crujiente

Antoine
Antoine

Muy buena la comida, el postre de la cuajada no muy buena se notaba que no era de calidad y la miel junto con el líquido de la cuajada insabora

Laura Cristaldi
Laura Cristaldi

Comí un menú con fideuá y sardinas y estaba todo buenísimo. Pude aparcar delante, me atendieron enseguida, todo correcto

Anna GiBe
Anna GiBe

Pasamos un estupendo día por Mequinenza, con la asociación Figot Tour de Riba-roja de Ebro, haciendo senderismo, visitando los Museos y para terminar la jornada comimos en el restaurante El Mesón, 109 personas. Es perfecto para grupos. Están muy bien organizados, muy profesionales. La comida buenísima y el local nos encantó. Totalmente recomendable.

Leopoldo Jaramillo
Leopoldo Jaramillo

Permítanme empezar diciendo que mi experiencia en el Restaurante El Mesón en Mequinenza fue simplemente excepcional! Visitamos el restaurante el pasado 2 de junio, un domingo del año 2023, y quedamos completamente impresionados con la calidad del servicio y la comida. Desde el momento en que entramos, nos recibió Loli, quien se encargó de atender a nuestro grupo, que era bastante grande. Quiero destacar la profesionalidad y la habilidad que demostró al resolver cualquier conflicto que surgiera durante nuestra visita. Su enfoque asertivo y efectivo fue admirable, y nos hizo sentir cuidados y valorados como clientes. Ahora, pasando a lo más importante: la comida. ¡Fue simplemente deliciosa! Si bien la fideuá no fue la única estrella del menú, debo admitir que fue uno de los platos más destacados. Cada bocado estaba lleno de sabores exquisitos y la textura perfecta. Sin embargo, quiero enfatizar que nuestra experiencia gastronómica fue mucho más que solo la fideuá. El menú ofrecía una amplia variedad de platos, todos ellos preparados con maestría y cuidado. Ahora, aquí viene el detalle interesante: durante nuestra visita, hubo un pequeño contratiempo en uno de los platos. Sin embargo, quiero destacar el enfoque positivo y proactivo del equipo del restaurante. En lugar de enfocarse en el fallo, se centraron en encontrar una solución rápida y satisfactoria. Nos sentimos atendidos y apreciados, y eso es algo que valoramos mucho como clientes. En resumen, quiero felicitar al Restaurante El Mesón y a todo su equipo por su impecable labor y profesionalidad. Loli, en particular, merece un reconocimiento especial por su atención y habilidad para manejar situaciones complicadas. Si buscas un lugar donde disfrutar de una comida excepcional y un servicio de primera clase, sin duda te recomiendo El Mesón en Mequinenza

Guillermo Gil
Guillermo Gil

Servicio rápido, buena comida, buen precio y todo muy limpio, excelente carta a un precio muy correcto y estaba todo muy bueno, totalmente recomendable

Fernando Beltran
Fernando Beltran

Almuerzo con café 8 € ,se almuerza de maravilla y económico, son muy amables y tienen buen servicio, lo recomiendo sin duda alguna.

Eduin Jesús Gonzalez Acevedo
Eduin Jesús Gonzalez Acevedo

Muy buenas opción para comer en el pueblo

Mari Arnau
Mari Arnau

Nos hemos encontrado esre restaurante de camino a casa y a pesar de haber llegado justo de tiempo nos han atendido muy bien,llevamos un perrito pequeño y nos han puesto una mesa en la parte del bar,cosa que hemos agradecido mucho y el servicio muy rapido y los platos muy buenos y la tarta de zanahorua de postre buenisima.Sin duda lo recomendamos.Gracias por el trato.

Am_ physiq
Am_ physiq

Estuve un tiempo por trabajo durmiendo en su hostal y comía a diario... Todo muy bienn...

Alejandro Pérez González
Alejandro Pérez González

Es un lugar tranquilo para ir a comer un menú diario a un precio bastante asequible. El trato por parte del personal es incuestionable y perfecto. Es un sitio en el que se puede también tomar algo sin necesidad de comer. Ofrecen a mayores un servicio de alojamiento en pisos turísticos, bajo reserva. Recomendable al 100%.

M
Miriam Royo Miguel

Buena gente, amables, atentos. Nos gusta parar a hacer un descanso en el viaje, xa tomar un refresco, comer, cenar, o lo que se tercie

F
Francisco Gomez Locubiche

. Bar, restaurante, cafetería a pie de carretera ideal para un alto en el camino, reponer fuerzas y un pequeño paseo por la cola del pantano de Ribaroja.

M
Mª Angeles Ibáñez

La comida deliciosa y el trato magnífico, los caracoles espectaculares muy recomendable

J
Joaquin Sagrado

Servicio excelente. Buen precio y calidad. Muy aconsejable

M
Manuel Gartner

Mui bien

J
Jordà Sole Brunet

Menu diario a 13€, postre y cafe. Variedad de platos y buen servicio. A pie de carretera y con parking facil.

R
Raul B.B.

Buen sitio para hacer una parada y comer un menú en condiciones. Buena calidad relación precio

J
Jose Rojas Perez

La comida muy buena y la cantidad idónea el trato muy bueno pero un poquito lentos

D
Daniel Aldoma Villalba

Muy buen trato y buen servicio, y eso que llamemos para hacer una reserva para 28 personas, media hora antes, todo muy bien

D
Dolors palacios serrano

Los caracoles buenisimos y la costilla con salsa barbacoa tambien

D
Daniel LM

Bar de pueblo. Buen servicio y comida casera. De los mejores callos que he probado.

M
Miguel Quintana

Un menú muy bien de precio y completo. Por 1€ más, tomas un buen café. Rapidez en el serbio. Amabilidad en el trato. Pedimos escudella y arroz a la Cubana de primero. De segundos unas sardinas a la plancha y un lomo con pimientos.

U
UMER AKRAM

Paré a desayunar algo rápido y pedí un café y un bizcocho. Estaba todo riquísimo. La camarera, a pesar de estar sola y con el bar lleno, fue muy amable y servicial. Se agradece su esfuerzo y buena actitud.

A
Angel Soler

Paramos para comer rapido y fué perfecto, buen menú, servicio excelente y ambiente agradable.

J
Javier Tapia Pascual

Muy buen servicio y precio normal. La calidad de la comida es adecuada, se aparca fácil y son rápidos en el servicio. No se debe olvidar que es un restaurante de carretera.

P
Pablo Rodríguez

Estuvimos de paso. Tomamos un par de cañas y unos calamares. Nos fuimos sorprendidos por lo buenos que estaban, casi nos quedamos con ganas de pedir otro plato.

S
Sera Sera

Muy buen trato y relación calidad precio recomendable. Tostada de pan con longaniza espectacular. Volveré

C
Cristina H

Buena comida. He comido menú y los platos son grandes, para mí demasiado pero es algo personal. La comida es de calidad media, está muy buena, pero suelen hacer comidas sencillas y típicas, nada más rebuscado. Perfecto para comer de menú porque está genial y lo recomiendo. En general buen servicio y rápido. Muy agradable.

E
Eduardo Siquier

Menú más que variado, bien elaborado y un precio que ya va costando encontrar. Eso sí, los caracoles no los pidáis. Si paso por ahí, volveré.

C
C FZ

Sitio muy amplio, terraza, barra y mesas arriba y en la parte se abajo. Tiene una carta muy completa, desayunos, almuerzos y menús. Por falta de tiempo, sólo hemos picado algo en la terraza. Volveremos para probar los almuerzos, especial moteros o el XXL.

M
Miguel Angel Pavon

Bastante variedad de platos y buenos en general. El personal atento y amable, el único inconveniente que le pongo, es que no se informó de que las bebidas que pedimos no estaban incluidas en el menú.

Daniel LM
Daniel LM

Bar de pueblo. Buen servicio y comida casera. De los mejores callos que he probado.

UMER AKRAM
UMER AKRAM

Paré a desayunar algo rápido y pedí un café y un bizcocho. Estaba todo riquísimo. La camarera, a pesar de estar sola y con el bar lleno, fue muy amable y servicial. Se agradece su esfuerzo y buena actitud.

Miguel Quintana
Miguel Quintana

Un menú muy bien de precio y completo. Por 1€ más, tomas un buen café. Rapidez en el serbio. Amabilidad en el trato. Pedimos escudella y arroz a la Cubana de primero. De segundos unas sardinas a la plancha y un lomo con pimientos.

Cristina H
Cristina H

Buena comida. He comido menú y los platos son grandes, para mí demasiado pero es algo personal. La comida es de calidad media, está muy buena, pero suelen hacer comidas sencillas y típicas, nada más rebuscado. Perfecto para comer de menú porque está genial y lo recomiendo. En general buen servicio y rápido. Muy agradable.

y
yolanda Martin

Normalito, para un menú básico diario...un bien, la camarera muy maja

F
Feliz Monreal

Un local Muy Amplio Y Coqueto, Abre Temprano Buen Servicio Y Agradable🤣

W
Wifredo García

Restauranta con menu, calidad normal, servicio normal, ambiente casero

M
Manuel Salcedo Torres

El precio del festivo, 15€, me parece caro para lo que ofrece, pero al precio de diario, 11€, ya me parece razonable, está al lado del embalse, eso sí.

J
Juan Carlos Blasco

Buena atención , ambiente tranquilo y agradable , la comida estaba comestible, pero poco elaborada , la relación calidad precio justita .

M
Murcielago 66

Bar de publo Algo caro Una tostada y un cafe 3.70€

X
Xavi Zenobio

Buena comida y precio, pero el servicio fue lento debido, suponemos, a la situación excepcional del Covid19 (personal en ERTE) por lo demás todo correcto.

J
Joan B

Muy lentos. Comida decente. Precio algo caro por lo que es. Un bar sencillo de carretera. Con la tv puesta fuerte mientras comes.

D
David Sanchez Bayod

Lugar correcto atención bastante deseable comida pobre tiempo de espera larguísimos para comerme un menú de mediodía quiero que estar casi una hora y tres cuartos por lo general sitio para no repetir

J
Jmpetis

Comida pésima, la fideuá mas seca imposible(varios días echa), la galta de cerdo por un lado bien, por el otro... negro y grasiento... le doy dos estrellas, una por el vino que es bastante pasable y la otra por el secador de manos que funciona de maravilla

t
toni falip

Tómate un café o una cerveza. Máximo un bocadillo. Ni se te ocurra pedir carta. Comida pésima.

N
Nieves Aznar Martin

La comida no era buena, el postre en el envase del mercadona y el agua del tiempo y es caluroso

B
Bea Molina

Desayuno de café y tostada de una rebanada de pan tipo hogaza de mantequila y miel 4,75 por persona, muy caro

J
Javi Martín

Más de 2 horas para 2 platos y postre. Servicio horriblemente lento. Para no volver.

D
Dolors Guix

Mas de tres cuartos de hora hemos estado sentados en la mesa esperando que alguien nos atendiera. Nos hemos ido sin comer. Y una sola persona atendiendo todo un comedor. Explotacion? Y muy mal servicio.

N
Nicolas Perez

50 minutos por un bocadillo , insuperable y encima lo pido sin tomate y lo traen con tomate , pésimo servicio

V
Víctor Galera Puga

Servicio muy lento. Comida muy poco elaborada y encima los peores canelones que he probado en mi vida. No lo recomendaría.

J
Jose Manuel Elorza

No me gustó nada el menú diario, el arroz a la cubana con muchísima agua, sin sabor, las costillas llevaban hechas varios días... Una pena

A
An Gel

2 cafés con hielo 2 zumos de naranja 2 tostadas de jamón y queso 26 euros Nunca me habían dado una hostia así por un desayuno. La valoración negativa es por eso y por lo que tardaron en atendernos y servirnos la comida. Si podéis, evitad este sitio para desayunar.

s
sara sandra garcia gomez

Paramos a "almorzar" y nos hicieron 2 huevos con algo que se supuestamente era longaniza sin patatas. Pedimos patatas mientras nos traen los primeros platos y llegan después de acabar el almuerzo. Las latas de refresco llenas de porquería. Los huevos con cáscaras y algún que otro pelo en el plato. Y no va a ser barato. Solo los huevos con la longaniza 7€ patatas y refrescos a parte. Y para rematar estando en la terraza nos caía gravilla

F
Francisco Javier Sola Diaz

Para almorzar , bocadillo malo y el lomo duro . Bocata , Cocacola y café 18€ . Desastroso servicio

S
Santi Catalan

Vamos un grupo a almorzar a precio convenido y nos cobra también al mismo precio a los que solo se toman un café y no almuerzan. No nos pone café, que aunque no entraba en el precio se lo íbamos a pagar. La ultima vez que nos ve por allí.

J
Jordi Teixidó Elías

Era tarde, más de las 15:30. Habíamos salido muy retrasados del museo y no pudimos reservar. Ojalá nos hubiésemos quedado sin comer, hubiese sido más satisfactorio. Restaurante cutre, con mal producto y cocinado pésimamente y encima caro, pero más caro sale por lo malo que estaba todo. Hasta mi suegro, que tiene un estómago a prueba de nuclerares y que se lo zampa todo, hasta el le calló mal la comida. Los demás llegamos a casa y abonados al WC. NO VAYAIS, NO COMETAIS EL ERROR.

T
Torpellino Thorp

Entramos para comer. Durante 10 minutos de reloj no nos atendió nadie para dar mesa. Después de ese tiempo aparece una camarera que apenas entendía el español y nos sienta en una mesa y se va, estuvimos esperando otros 10 minutos sin que apareciera y nos tuvimos que ir sin comer. Nunca me había pasado ésto. Una vergüenza 😡

I
Isabel F

Servicio pesimo. Bebida caliente, camareras extrangeras no entienden lo que se pide. Servicio muy malo. Atencion mala. Educacion pobre. Dueño tendria que estar jubilado no sabe llevar el local. Muchas mesas sin atender se han levantado y han marchado. Recomendacion CERO.

M
Marcos Garcia Gimeno

Trato pésimo, mal educado, el servicio deja mucho que desear por no hablar de la mala organización y la calidad de la comida para lo volver

J
Juan Ruiz

Servicio muy lento, le sirvieron Primero a otra mesa, aunque nosotros estábamos primero más 30 minutos para que colocarán el 1 plato

N
Nay Bg

Una estrella por poner algo, el jefe de ese local es pésimo. He tenido muy mala experiencia. No recomendable. La comida es de mala calidad.

O
Olchay. G.

Pedí una porción de patatas fritas, me sirvieron rápido, el sabor era terrible, todavía me duele el estómago durante 3 días.

F
Feo

El desayuno por 7€ viene sin patatas,ni bebida ni café.Yo no lo recomiendo para nada,los huevos casi fríos...las latas de Coca-Cola estaban sucias con restos de algo...muy mala experiencia,han debido cambiar los dueños. Los servicios están limpios

sara sandra garcia gomez
sara sandra garcia gomez

Paramos a "almorzar" y nos hicieron 2 huevos con algo que se supuestamente era longaniza sin patatas. Pedimos patatas mientras nos traen los primeros platos y llegan después de acabar el almuerzo. Las latas de refresco llenas de porquería. Los huevos con cáscaras y algún que otro pelo en el plato. Y no va a ser barato. Solo los huevos con la longaniza 7€ patatas y refrescos a parte. Y para rematar estando en la terraza nos caía gravilla

Francisco Javier Sola Diaz
Francisco Javier Sola Diaz

Para almorzar , bocadillo malo y el lomo duro . Bocata , Cocacola y café 18€ . Desastroso servicio

Feo
Feo

El desayuno por 7€ viene sin patatas,ni bebida ni café.Yo no lo recomiendo para nada,los huevos casi fríos...las latas de Coca-Cola estaban sucias con restos de algo...muy mala experiencia,han debido cambiar los dueños. Los servicios están limpios

Santi Catalan
Santi Catalan

Vamos un grupo a almorzar a precio convenido y nos cobra también al mismo precio a los que solo se toman un café y no almuerzan. No nos pone café, que aunque no entraba en el precio se lo íbamos a pagar. La ultima vez que nos ve por allí.

Jordi Teixidó Elías
Jordi Teixidó Elías

Era tarde, más de las 15:30. Habíamos salido muy retrasados del museo y no pudimos reservar. Ojalá nos hubiésemos quedado sin comer, hubiese sido más satisfactorio. Restaurante cutre, con mal producto y cocinado pésimamente y encima caro, pero más caro sale por lo malo que estaba todo. Hasta mi suegro, que tiene un estómago a prueba de nuclerares y que se lo zampa todo, hasta el le calló mal la comida. Los demás llegamos a casa y abonados al WC. NO VAYAIS, NO COMETAIS EL ERROR.

Torpellino Thorp
Torpellino Thorp

Entramos para comer. Durante 10 minutos de reloj no nos atendió nadie para dar mesa. Después de ese tiempo aparece una camarera que apenas entendía el español y nos sienta en una mesa y se va, estuvimos esperando otros 10 minutos sin que apareciera y nos tuvimos que ir sin comer. Nunca me había pasado ésto. Una vergüenza 😡

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Mequinenza / Mequinensa →
📸

37 Fotos

Explora les fotos de El Mesón

El Mesón
El Mesón
El Mesón
El Mesón
El Mesón
+32 Més
📍

Informació sobre El Mesón

Com arribar

Ctra. Fraga, 21, bajos, 50170 Mequinenza, Zaragoza, Spain

Mequinenza / Mequinensa, Mequinenza / Mequinensa 50170

Carregant mapa...
El Mesón
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
572 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
traditional
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
7AM-4PM
Valoració
3.8/5
💬 Ressenyes
572
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 10-45 min here
📞 Telèfon
+34 974 46 43 18
🌐 Lloc Web
miknesa.es

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Ctra. Fraga, 21, bajos, 50170 Mequinenza, Zaragoza, Spain

Mequinenza / Mequinensa, Mequinenza / Mequinensa 50170

📍 Explorar el Barri

Weather
37°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Castillo de Mequinenza Patrimoni

castillo en la localidad zaragozana de Mequinenza, España.

A 970m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Mesón i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a El Mesón!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Mesón

🏆 Recompenses de El Mesón

💰

Descompte 10%

A El Mesón

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus