Menú
Neveria y cafetería La Michoacana
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Mexico

Neveria y cafetería La Michoacana

★★★★★ 4.7 · 101 reseñas

En Nevería y Cafetería La Michoacana, ubicada en México, encontrarás un ambiente acogedor y relajado, ideal para una visita rápida y placentera. Nos especializamos en sabores auténticos mexicanos, ofreciendo una amplia variedad de helados artesanales, paletas, batidos, yogur y ag...

Neveria y cafetería La Michoacana

Coffee shop · Mexico

4.7 · 229 ressenyes Google

Sobre Neveria y cafetería La Michoacana

En Nevería y Cafetería La Michoacana, ubicada en México, encontrarás un ambiente acogedor y relajado, ideal para una visita rápida y placentera. Nos especializamos en sabores auténticos mexicanos, ofreciendo una amplia variedad de helados artesanales, paletas, batidos, yogur y aguas frescas, entre o...

En Nevería y Cafetería La Michoacana, ubicada en México, encontrarás un ambiente acogedor y relajado, ideal para una visita rápida y placentera. Nos especializamos en sabores auténticos mexicanos, ofreciendo una amplia variedad de helados artesanales, paletas, batidos, yogur y aguas frescas, entre otros. Algunos sabores, como el helado de mandarina con chamoy y el de Amaretto, son especialmente recomendados. Nos distinguimos por la calidad de nuestros productos, precios accesibles y un servicio atento y amable, brindado por un equipo que se esfuerza por hacer de tu experiencia algo memorable. Abierto hasta tarde, incluso los fines de semana, La Michoacana es el lugar perfecto para disfrutar de un delicioso postre o bebida refrescante. Aceptamos tarjetas de débito y crédito.

Què diuen els clients de Neveria y cafetería La Michoacana

La Nevería y Cafetería La Michoacana es muy popular por sus helados y paletas deliciosas, especialmente los sabores de limón, mandarina y guanábana. El servicio es excelente y los precios razonables, aunque el estacionamiento puede ser difícil.

Plats populars

paletas (7) helados (7) agua de mandarina (3) nieve de mandarina agua de mamey nieve de guanábana yogurt con fruta y nueces

Ideal per a

Informal Locals Ràpid

Tip: Recomiendan probar la nieve de mandarina con chamoy y la nieve de Amaretto. Llegan a cerrar tarde, incluso los fines de semana.

🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy

Preguntes freqüents sobre Neveria y cafetería La Michoacana

Neveria y cafetería La Michoacana es troba a Av. Sta. Ana 314, Ex-Ejido de San Francisco Culhuacan, Coyoacán, 04470 Ciudad de México, CDMX, Mexico, Mexico.
Neveria y cafetería La Michoacana ofereix cuina coffee_shop.
Neveria y cafetería La Michoacana té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a Neveria y cafetería La Michoacana segons les opinions dels clients són: paletas, helados, agua de mandarina, nieve de mandarina, agua de mamey.
Neveria y cafetería La Michoacana és ideal per a informal, locals, menjar ràpid.
La Nevería y Cafetería La Michoacana es muy popular por sus helados y paletas deliciosas, especialmente los sabores de limón, mandarina y guanábana. El servicio es excelente y los precios razonables, aunque el estacionamiento puede ser difícil.
Recomiendan probar la nieve de mandarina con chamoy y la nieve de Amaretto. Llegan a cerrar tarde, incluso los fines de semana.
229
Ressenyes

Opinions de Neveria y cafetería La Michoacana Mexico

4.7
229
5★
76%
4★
18%
3★
4%
2★
0%
1★
1%
Ressenyes (101)
J
José Maria Chema

Mucho mejor que los carisisisusimos Hagendas

F
Francisco Juliá

La paleta de Chongos es bueniiisimaa!!!

J
Juan Carlos Reyes Hernández

Muy rico

K
Karla Jácome

los mejores helados de la ciudad

J
Jorge Alejandro VergaraAndrade

Las mejores paletas y nieves del sur de verdad

E
Edgar Saavedra

Deliciosos helados y aguas de fruta.

J
Javier S Moran L

De lo mejor en helados y paletas!

V
Ventas PcXtremeGamer

Muy Amables , excelente Servicio

F
Fernando V. Pantoja

Excelente calidad, precio y servicio

M
Marco Pantoja

Los helados más ricos 😀😀

E
Eduardo Pantoja

Todo sabe rico

F
Freddy Nava

La mayoría de estas Paleterias y Neverias con un gran sabor en sus productos.

E
Ever VIator LoHe

Excelente servicio. Hay mesas afuera que puedes ocupar.

G
Graciela Serrano

Surtido variado y sabores poco comunes, las aguas son deliciosas.

M
Martha Rosas

Lo malo es cuando no hay lugar para estacionarse

B
Betzabeth Villalobos

Me encanta encontrar trozos de los sabores en mis helados

R
Rubi Balcazar

Muy ricos helados👍

G
Gustavo Lara

Muy deliciosas nieves, paleta y helados...

E
Elena Hw

Es una de las mejores que preparan bien helados

A
Azucena Trejo

Paletas y helados de 1era calidad!!! En las paletas de Nuez... Es más Nuez que paleta!!!

E
Eduardo Poot

Buenos sabores y variedad a precio adecuado

A
Alejandro Fernandez

Siempre acudo por un helado, agua o gelatina. Excelentes

H
Haideé Hernández

Buen servicio, buenos productos y a buen precio Recomendable.

B
Brenda B. Martinez Frias

Buen servicio, los productos riquísimos 👍

C
Carlos Rincón

Las mejores nieves y paletas, se pueden comer en el lugar

M
Ma Isabel Orozco Estrada

Los helados llenitos de fruta muy ricos

V
Vale Gogax

Buenas nieves y helados ... los mejores de la zona

F
Fernando Pantoja

Excelente sabor y variedad de sabores 🤘👍

J
Jorge A. Díaz

Todo esta riquísimo!

S
Sergio Campuzano Flores

Excelentes sabores, calidad y atención.

L
Luis Conde

Me gustan mucho los helados de aquí.

G
Go! Solution

Muy sabrosos helados y paletas

M
Miguel Olvera

Surtido de sabores y ricos

A
Axel Alatorre

Cada semana voy con mi familia a estás nieves que sin duda son una delicia, súper recomendables

L
Lisagaton (lisagaton)

Helados muy ricos, aunque tienen costo elevado, valen totalmente la pena.

G
Griselda De la Fuente

Los helados y las paletas de un sabor supremo, vale la pena pagar y disfrutarlos al máximo y ya es posible pagar con tarjetas yupi

L
Leonardo Ortiz

Excelente surtido, excelente atención, si lo sumas a la garantía de la franquicia da un resultado muy bueno.

R
Ramsesont Ontiveros

Muy ricas las paletas y las aguas y los helados

S
Sheilla Amayrani Martínez Aura (Shei Aura)

Me encantan sus paletas de crema, son realmente deliciosas y con buenos ingredientes.

A
Alejandro Gonzalez

Buen lugar para comprar helado. Excelente trato.

M
Matias Garcia

Muy ricos las nieves (variedad) Paletas de agua Aguas Execelente lugar para ir acompañado

L
Lupe Nieves

Las aguas están súper rikisimos todo está muy rico pero las agua mucho mas

S
Samwik

Tienen unas gelatinas de piñón riquísimas y atienden rápido, excelente servicio

M
Mario Ruiz Nájera

Muy buenos helados y paletas.

A
ARTURO CALDERON

Excelente, muy rico todo y a buen precio.

V
Vanessa Alonso

Amo mucho los helados de aquí. Son deliciosos.

D
Dulces Chamakitos

Los helados y paletas con muchísima fruta, deliciosos!! Sigan así!! 👍🏼

S
Servicios Integrales ALTO

Los helados están deliciosos y las paletas con mucha fruta sigan así!!!!!!!

r
raul mtz

Muy natural todo y de excelente calidad , super rico y el precio lo vale

P
Publicidad Para Ti

El helado de almendras con café y el de amaretto son de loas recomendable.

R
Rogelio Ibarra

Nieves mejores y más baratas que en el Centro de Coyoacán, excelente atencion.

A
Alan Gallareta

Exelente servicio, gran sabor y buen precio

F
Federico Aguilar

Los calificó con 5 estrellas porque tienen muy buena variedad de paletas y helados pero en algunas de las sucursales algunos empleados dan un servicio pésimo

l
luis vergara

Excelentes paletas, nieves, helados!!! Buen sabor y precios muy accesibles. No cuenta con estacionamiento. Hay mesas exteriores para consumo en local.

B
Body Natural Fitness

Sabores muy ricos y auténticos Precios razonables y buena atención 👏🏽

S
Saimon Becerril

Los helados están excelentes... Y la atención es buena... Recomiendo esta paleteria

J
Jesús Moreno

Excelente lugar de paletas. Todo muy delicioso y a buen precio

I
Isidro Macedonio Martínez

Todo está excelente los mejores helados rico sabor y mucha fruta.

A
Abraham Palma Avila

Super recomendable, buena atención, buenos precios y su helado de café con almendras exquisito.

D
Daniela Muñiz

Un clásico cerca de Taxqueña.

H
H. Oliveira

Muy ricas la nieves helados, paletas, todo!! Un poco caro, pero sí están ricos sus productos.

Z
Zuri KAI

Muy buenas paletas, gran surtido y muy deliciosas

r
roberto enciso

Las mejores paletas y helados del rumbo....no se diga las malteadas....bien preparadas...100% recomendable

S
Sandra Patricia Hidalgo

hola, buen dia, te gustaría llegar a mas clientes? te invito a subirte a la app mas grande de LATAM RAPPI, tienes algun numero donde te pueda contactar? quedo atenta

Xomali Dun
Xomali Dun

Great variety of flavors, everything delicious, and good service.

Juan Carlos Ortiz
Juan Carlos Ortiz

Excellent service and the best, typical Mexican flavors and delicious combinations like coffee with almonds and/or successful flavors. A professional ice cream parlor with a great location for eating in or taking out.

Jaime Martinez
Jaime Martinez

The truth is, it's one of the best Michoacán restaurants in southern Mexico City. But the problem is there's no parking. The people at the restaurant next door are snatching up tables and eating on the street, which is very unpleasant. And next door is a mechanic's shop, as you know, they always park cars everywhere. Not to mention, if you're walking by, I recommend this place. Aside from that, everything is delicious, the water is super thick, and the service is very good. Driving is horrible, but the place is pretty good. They now accept credit cards.

jorge s
jorge s

The best ice cream in the area Flavor, price, quantity, and service

Omar Fraustro
Omar Fraustro

The popsicles and ice creams are delicious. Especially the lemon and tangerine popsicle and the soursop ice cream.

Nataly R
Nataly R

I really like their popsicles, the flavors of the flavored waters are a 10/10, it's great that they always have tangerine, ❤️

Lily Rivera
Lily Rivera

Everything is delicious. I live in Tlahuac and even though it's a bit far away, it's all worth it. My favorites are the fruit water and the mamey water, it was delicious, although they don't make it anymore. I wish I could go back. The mandarin ice cream is amazing, I've never tried anything like it. The cherry popsicles, oh, I think I'll go on forever describing each favorite. The service is super friendly, I like it a lot. 😋

sunako 310
sunako 310

I love them. So far, they've maintained their quality at a good price. I've been a customer for many years and hope to continue to be one for many more. Plus, the young people who serve us are very kind and patient. I highly recommend them.

Ale Sánchez
Ale Sánchez

The popsicles and ice cream are delicious, reasonably priced, and with excellent service. Parking is difficult, but it's worth it.

Karla Fuentes
Karla Fuentes

The ice cream is delicious, the service is good and fast, and everything is very reasonably priced. I highly recommend it.

Loops De León.
Loops De León.

The water has been ranked as the best in the area. It's a clean establishment, with a place to eat on-site, but no restroom. It's located at street level, so it doesn't require a wheelchair ramp. I think the service is adequate and the prices are fair.

Mu
Mu

Absolutely delicious 😋, popsicles, milkshakes, ice cream, yogurt, fruit, and more. It's super artisanal, the owner is incredibly nice and attentive, as are her husband and children. Highly recommended; I've been a customer for over 15 years.

Alejandro Cifuentes
Alejandro Cifuentes

Ok

Becky P
Becky P

Excellent service, good value for money. I recommend the mandarin ice cream with chamoy and the Amaretto ice cream. The plus is that they close late, even on weekends.

RUTH ROMERO N.
RUTH ROMERO N.

Simply delicious, always well served by the friendly staff who have worked there for years, and their ice creams, ice creams, and waters are very tasty.

L
Luz Maria Meneses

Helados muy deliciosos

P
P. Francisco Pátlax P.

Siempre rico!!

f
francisco zarate

Muy sabrosas los helados

E
E. Lucenanda Martinez

Las paletas de yogurt con fruta una delicia

C
Caro

Muy rico, aunque no tan barato.

C
Cecy Montero

Delicioso, todo muy fresco 👍

F
Francisco Javier Esparza Franceschy

Ricos helados y aguas frescas

J
J. Erik Valdez

Todo bien muy ricas nieves y helados , en la esquina de Santa Ana y Naval militar

L
Leonida del Sol

Ricos helados y a un muy buen precio la verdad

M
Michael Schumacher

Buena atención y con la pandemia todos con sus cubre bocas y gel bacterial

R
Rosario Mota

Execelente el sabor y la calidad pero lastima porque no se ponen cubrebocas y despachan hablando sobre lo que están despachando

J
Julio Grafico

Excelente servicio. Lo recomendable es en helado de café con almendras y el de amaretto, de agua la de piña colada.

K
Karen Kosaka

Buen sabor. Buen servicio. Los precios ya no son tan accesibles. Sorpresa!! Venden carnitas.

Andrés Obregón
Andrés Obregón

The service and taste were good, I just find it suspicious that they don't include everything you buy on the receipt…

Manuel M. Chavez
Manuel M. Chavez

A quiet place to enjoy snow cones, ice cream, popsicles or 3 Marias, by the way, very delicious, I share with you my 3 Paisas that I ate, 😬

NaSh DiAmOnDz
NaSh DiAmOnDz

I really love this place; the flavors are delicious and exactly what they offer. I highly recommend the popsicles or the seasonal fruit ice creams, since it's the sweetest fruit and you can enjoy it any time of year. Plus, the prices are affordable, and they also have flavored waters. My favorite is the fruit one, which actually has a lot of chopped fruit in it, and I love the pecan and prune popsicles ♡. The service is also excellent.

Renato Cervantes
Renato Cervantes

It's well stocked. I really like yogurt with fruit and nuts, and I found it there. It also has ice cream, popsicles, gelatin, and water, all delicious. The service is good.

Jorge Alberto Villegas Solano
Jorge Alberto Villegas Solano

Excellent and delicious ice cream, with a wide selection of flavors, presentations, and a variety of products for a soda fountain. The downside: prices a bit high, they're taking advantage of the brand name.

E
Everardo Uribe

Frescas y variadas precios no tan económicos

j
jorge fernandez

Me atendieron muy bien.

J
José alfredo Linares Hernández

Bien un poco elevado el precio

M
Moises Flores

Solo Que no te atienda el niño porque no tiene fuerza en las manos y por lo tanto no te llena bien los envases de a litro.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Mexico →
📸

24 Fotos

Explora les fotos de Neveria y cafetería La Michoacana

Neveria y cafetería La Michoacana
Neveria y cafetería La Michoacana
Neveria y cafetería La Michoacana
Neveria y cafetería La Michoacana
Neveria y cafetería La Michoacana
+19 Més
📍

Informació sobre Neveria y cafetería La Michoacana

Com arribar

Av. Sta. Ana 314, Ex-Ejido de San Francisco Culhuacan, Coyoacán, 04470 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Carregant mapa...
Neveria y cafetería La Michoacana
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.7/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
229 ressenyes
👨‍🍳
coffee_shop
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
10AM-10PM
Valoració
4.7/5
💬 Ressenyes
229
📞 Telèfon
+52 55 5909 0621

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Av. Sta. Ana 314, Ex-Ejido de San Francisco Culhuacan, Coyoacán, 04470 Ciudad de México, CDMX, Mexico

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Neveria y cafetería La Michoacana i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Neveria y cafetería La Michoacana!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Neveria y cafetería La Michoacana

🏆 Recompenses de Neveria y cafetería La Michoacana

💰

Descompte 10%

A Neveria y cafetería La Michoacana

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus