Menú
Taberna Catacaldos
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Molina de Aragón

Taberna Catacaldos

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

Taberna Catacaldos, ubicada en Molina de Aragón, es un espacio donde disfrutar de una excelente comida casera en un ambiente acogedor y tranquilo. Destacamos por nuestro servicio amable y atento, esforzándonos por brindar una experiencia memorable a cada comensal. Ofrecemos opcio...

Taberna Catacaldos

Bar grill · Molina de Aragón

4.4 · 702 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

TripAdvisor 4.2 (187)

Sobre Taberna Catacaldos

Taberna Catacaldos, ubicada en Molina de Aragón, es un espacio donde disfrutar de una excelente comida casera en un ambiente acogedor y tranquilo. Destacamos por nuestro servicio amable y atento, esforzándonos por brindar una experiencia memorable a cada comensal. Ofrecemos opciones para comer al ai...

Taberna Catacaldos, ubicada en Molina de Aragón, es un espacio donde disfrutar de una excelente comida casera en un ambiente acogedor y tranquilo. Destacamos por nuestro servicio amable y atento, esforzándonos por brindar una experiencia memorable a cada comensal. Ofrecemos opciones para comer al aire libre y en el interior, con acceso para personas con movilidad reducida. Nuestra carta, aunque no muy extensa, presenta platos deliciosos elaborados con ingredientes de calidad. Entre nuestras especialidades, el paté de perdiz y las carnes gozan de gran popularidad, acompañados de una cuidada selección de vinos y café. Abrimos para almuerzos y cenas (según horario), ofreciendo un lugar ideal tanto para comidas en grupo como para disfrutar de una experiencia gastronómica individual.

Què diuen els clients de Taberna Catacaldos

Taberna Catacaldos destaca por su comida casera de calidad y un servicio amable y atento. Los clientes elogian especialmente la carrillera, el solomillo y el paté de perdiz. Aunque la carta no es extensa, la experiencia general es muy positiva.

Plats populars

paté de perdiz (6) carrillada (6) solomillo de ternera (3) cardo con salsa de almendras (3) ensalada de queso de cabra tarta de queso

Tip: Aunque a veces falte personal, el servicio es atento. No dudes en probar el paté de perdiz y la carrillera, ¡son espectaculares!

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Iglesia de San Pedro
A 42m

Iglesia de San Pedro

iglesia

Veure detalls
Palacio del Virrey de Manila
A 80m

Palacio del Virrey de Manila

palacio

Veure detalls
Iglesia de San Martín
A 85m

Iglesia de San Martín

iglesia

Veure detalls
iglesia de San Gil
A 87m

iglesia de San Gil

iglesia

Veure detalls
Palacio de los Garcés de Marcilla
A 95m

Palacio de los Garcés de Marcilla

palacio

Veure detalls
Palacio de los marqueses de Embid
A 118m

Palacio de los marqueses de Embid

palacio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Taberna Catacaldos

Taberna Catacaldos es troba a Molina de Aragón, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Edificis Religiosos

  • Iglesia de San Pedro (A 42m) — iglesia en Molina de Aragón (España)
  • Iglesia de San Martín (A 85m) — iglesia en Molina de Aragón (España)
  • iglesia de San Gil (A 87m) — edificio en Molina de Aragón
  • Antigua iglesia de San Miguel (A 143m) — antigua iglesia en Molina de Aragón (España)

Altres Llocs d'Interès

  • Palacio del Virrey de Manila (A 80m) — palacio en Molina de Aragón (España)
  • Palacio de los Garcés de Marcilla (A 95m) — palacio de Molina de Aragón (España)
  • Palacio de los marqueses de Embid (A 118m) — palacio de Molina de Aragón (España)
  • Palacio de los Molina (A 134m) — palacio de Molina de Aragón (España)
  • Palacio de los Arias (A 144m) — palacio de Molina de Aragón (España)
  • Antiguo Colegio de los Escolapios (A 154m) — edificio en Molina de Aragón (España)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Taberna Catacaldos

Taberna Catacaldos es troba a Pl. San Pedro, 1, 19300 Molina de Aragón, Guadalajara, Spain, Molina de Aragón.
A prop de Taberna Catacaldos es troben llocs d'interès com Iglesia de San Pedro, Palacio del Virrey de Manila, Iglesia de San Martín, iglesia de San Gil.
Taberna Catacaldos ofereix cuina bar_grill.
Taberna Catacaldos té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Taberna Catacaldos ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Taberna Catacaldos segons les opinions dels clients són: paté de perdiz, carrillada, solomillo de ternera, cardo con salsa de almendras, ensalada de queso de cabra.
Taberna Catacaldos destaca por su comida casera de calidad y un servicio amable y atento. Los clientes elogian especialmente la carrillera, el solomillo y el paté de perdiz. Aunque la carta no es extensa, la experiencia general es muy positiva.
Aunque a veces falte personal, el servicio es atento. No dudes en probar el paté de perdiz y la carrillera, ¡son espectaculares!
702
Ressenyes

Opinions de Taberna Catacaldos Molina de Aragón

4.4
702
5★
64%
4★
21%
3★
9%
2★
3%
1★
2%
Ressenyes (120)
C
Carlos

Un menú variado para disfrutarlo 😋 ... Destacadas croquetas y deliciosa carne 🥩 con buen vino 🍷... Y un servicio muy cuidado

C
Carolina

Tiene muy buena ubicación, la atención es amable y te hacen sentir agusto. La comida está muy buena, mis favoritos los callos a la madrileña y la ensaladilla. Muchas gracias, volveremos seguro.

P
P M

Cenamos 4 personas y quedamos muy contentos ,primero por el buen trato de los camareros,en especial de Pablo Vega, actor de la serie Pelotas, muy amable y además nos comentó que visitaba muy amenudo nuestra ciudad, además la cena fue recomendada por el y estaba todo muy bueno, las morcillas ,las croquetas el queso, los cardos y el paté, la tarta de zanahoria y las natillas al romero espectacular. Volveremos ...

E
Emilio Iglesias

La comida riquisima y los camareros muy amables , la mayoria de cosas en la carta eran sin gluten.

A
Alessandra Eminente

Atención inmejorable! Nos hicieron sentir súper a gusto! Nos explicaron toda la carta y nos hicieron algunas recomendaciones. Nos pedimos la carrillada que de verdad estaba maravillosa! El cardo con bechamel y croquetas! Todo muy bueno!!! Nos encantó!

P
Peluqueria Veronique

Era mi cumpleaños y estábamos en Nuevalos alojados y vimos pir Internet este restaurante en Castilla y la Mancha en Molina de Aragon y para alli que nos fuimos a comer valió la pena los quilonetros todo buenísimo y el trato espectacular lastima que la foto de la Morcilla de arroz no me saliera porque estaba buenisimaaaa.

A
ADOLFO

Muy recomendable el pate de perdiz, la carrillera, las croquetas de jamón y las natillas de romero. Buena calidad a buen precio en el centro de Molina.

L
Luis P

Un lugar muy acogedor para comer algo tranquilo. El trato excelente y cuidado. La carta de comida no es muy amplia pero lo que pedimos estaba muy rico. Conviene reservar.

B
Bywillruiz

DE 10… El local es precioso, muy elegante, Luz adecuada y vajilla ideal (Santa Clara) , la carrillada es absolutamente mantequilla … el sabor es EXQUISITO… morcilla picantita de arroz , los cardos son de los mejores que he comido y las anchoas están para bailar bulerías … el postre… un pudín de chocolate SENCILLAMENTE perfecto … sin duda una experiencia inolvidable, de las mejores atenciones que podéis disfrutar … GRACIAS por la experiencia

P
Paloma Sanchez

Buenos consejos con la elección de menú y vinos, una amabilidad exquisita, un sitio para repetir. Local bonito, muy rico todo y un servicio atento sin agobiar. Un placer

A
ANC

Bien de precio, comida muy buena. Muy recomendable 👌🏻

M
Mavin

Muy buena comida,,los postres deliciosos,todo casero,te atienden muy amablemente y rápido ,recomiendo pate de liebre,croquetas de jamón, cardos con almendras,morcilla de arroz y de postre la tarta de zanahoria y las natillas (deliciosas)y para digerir te invitan a un par de chupitos

A
Ana

Muy rico todo. Muy amables. Merece la pena hacer aquí un alto en el camino.

J
Jordi

Los platos espectaculares y el trato de los camareros genial.

Y
Yolanda Gutierrez Sanz

Las croquetas....espectaculares, en especial las de bacalao!! El trato, buenísimo. Me sorprendió que al preguntar a cualquiera si tenían comida sin gluten, supieran contestarte, sin tener que ir a la cocina, cuales se podía y los que no comer.

C
CARLOS CASTRO

Estuvimos comiendo el fin de semana pasado , restaurante de comida casera, limpio y con personal muy agradable , precio medio , volvería sin dudarlo

J
Juana

Excelente en todos los sentidos. Si lo que buscas es calidad en comida y servicio, a un precio normal,este es el lugar. Pedimos las croquetas de jamón, la ensalada con queso de cabra, paté de perdiz, trucha escabechada y solomillo adobado, de postre unas natillas de romero y una tarta de zanahorias. No sé que plato reseñar mejor, todos un 10. La atención estupenda por parte de la madre y su hijo. Si tenemos la oportunidad de volver a la zona, está claro que repetiremos.

A
Arantxa Alvaro

Es un sitio muy agradable. La comida es casera y muy rica. Probamos las carrilladas, las judías pintas, el queso y las natillas de romero. Todo está muy bien hecho y la atención es muy buena. Los camareros muy majos y atentos. El precio me parece bastante correcto para la calidad que ofrecen. Sin duda, lo recomiendo si vas a Molina a pasar el día.

N
Neyla Traid Garcia

Hemos comido genial y la amabilidad de la camarera y el dueño inmejorable pienso repetir siempre que pase por aki

f
francisco casamayor

Restaurante agradable, bien atendido, limpio. Las fotografías publicadas se corresponden con la realidad. Platos bien cocinados a un precio adecuado. La trucha escabechada me sorprendió gratamente. Totalmente recomendable tanto si se está por la zona como si se va de paso por Molina.

A
Alvaro Varona

Muy buen sitio con una carta de calidad y un servicio excepcional. El ambiente es agradable y recomiendo mucho el solomillo de vaca que estaba riquísimo. Muy recomendable también la ensaladilla rusa. El camarero ha sido muy educado y atento. Es un gusto encontrar sitios así.

P
Patri P.

Trato exquisito, igual que la comida, muy recomendable

A
Araceli Faraldo

Carta no muy extensa pero parece que muy trabajada. Hemos pedido solomillo de cerdo y bacalao a la vizcaína y estaban los dos platos deliciosos, perfectamente cocinados y llenos de sabor. El camarero muy amable y atento. Nos quedamos con las ganas de probar un arroz con bogavante que había en la carta pero que había que pedir por encargo o tardan bastante en hacerlo, lo que demuestra que está hecho en el momento. Sin duda lo recomiendo y volvería a comer aquí si vuelvo por el lugar. Precios bastante razonables y, sobretodo, buena relación calidad-precio.

L
Leunam Zednan

Íbamos de viaje y hemos hecho parada rápida,…el tomate con melva, unas judías fuera de carta y las natillas al romero muy muy buenas. Excelente servicio y comida.

X
Xelo Mir

Comida casera de calidad, buena atención y servicio. Para repetir! Recomendamos el pisto manchego y los cardos con almejas.

J
Javier P.

Un buen sitio para comer y muy atentos

S
Sandra Sanchez- Rico

El lugar es acogedor. El trato del personal inmejorable, muy atentos, preguntandonos por la comida y pendientes que no nos faltará nada. El pescado estaba muy bueno, las croquetas se notaban que eran caseras y estaban muy buenas también. El solomillo exquisito, tierno y con mucho sabor. El flan de chocolate muy bueno también. Sin duda, recomendaríamos este restaurante.

r
rosa perez

Entramos por casualidad a tomar algo para cenar y nos fuimos gratamente sorprendidas, la atencion muy correcta y rapida. La cocina muy cuidada, sin ser nada muy elaborado estaba francamente bien cocinado (nada aceitoso, para mi muy importante), tomamos unos callos que estaban riquisimos, croquetas de bacalao, muy cremosas y ensalada de codorniz escabechada, muy rica. Lo recomiendo totalmente

R
Raquel Soldevilla

Un lugar cuidado al detalle. Carta breve pero cada plato más apetecible que el anterior. Croquetas increiblemente buenas, menos mal que llegamos a tiempo!!!! Entraron preguntando por ellas y quedaban 3 raciones nada más. Carne exquisita, la ensalada muy buena . Recomiendo si tienen, que están fuera de la carta, las alubias, hacia mucho que no probaba unas así fuera de casa. Hemos ido a comer en pareja y pensamos repetir. El servicio un 10. Precio acorde a la calidad del servicio y el producto.

C
Conchi García

Íbamos de camino de Madrid a Teruel y paramos a comer. Nos sorprendió muy favorablemente

C
Caroline Adams

Una maravilla de sitio. El servicio y calidad de comida espectacular. ¡Recomendable al máximo! ¡Gracias! ¡Feliz Navidad!

M
Miguel Ortega

Buen descubrimiento. Comida bien elaborada, servicio rapido. Muy interesante

L
Lucas García

Muy bueno todo, no es barato pero es acorde a la calidad, fuimos buscando comida más tradicional de la zona y salimos realmente sorprendidos. Muy recomendable el queso, la cecina, la carrillera y las natillas de romero

C
Carlos Monasterio Mateos

Comimos de maravilla, el entrecot estaba en su punto, y el queso que nos pusieron estaba muy rico, 100% recomendable. Muy buena atención.

V
Vanessa Herradon

Trato muy atento y comida exquisita. Nos habían hablado muy bien pero superó nuestras expectativas. Muy muy recomendable.

J
Jeronimo Galvan

Muy buena la comida el local muy agradable y el personal de 10 ,muy atentos y siempre pendientes de todo

J
Julia Martinez Aguilera

Toda una grata sorpresa encontrar este restaurante, no lo esperabamos . Precioso local, muy limpio, personal muy amable y atento, rapidez en el servicio , comida excelente con una buena presentación. La dueña muy amable y correcta. Volvemos sin duda!!. Hay que probar todos los platos de la carta. Buen precio. Recomendable 100% A... por cierto, los callos increíbles!!

R
Restaurante Eiffel

No te vayas de Molina sin visitar este restaurante. Las carrilleras y las natillas al romero imprescindibles.

I
Idoia Ojanguren

Croquetas de jamon, cardo con salsa de almendras, chuletillas de cordero. Apoteosico las natillas con romero!!

J
Juanan Gomez

Vaya descubrimiento!!! Hemos parado por casualidad y ha sido todo un acierto!!! Llegamos cerca de las 23h y la predisposición para atendernos ha sido de 10. El trato exquisito y la comida de 10. La trucha en escabeche se merece un apartado especial, muy suave pero con cuerpo, sin matar el sabor del pescado. El solomillo espectacular y los callos también muy buenos. Las natillas al romero y la tarta de queso (ambos caseros) muy correctas y recomendables! En resumen, un sitio para tener en la recámara y venir siempre q pasemos por aquí.

m
mari mar olavarrieta

Todavía no habían casi montada la terraza, nosotros después de un viaje en moto con ganas de algo fresquito. Un chico muy amable nos sirvió en su terraza super agradable, con lo cual nos quedamos a comer. Comida de 10 y servicio de 11, muchas gracias, lugares así da gusto visitar.

R
Roberto Ruiz Cubero

Cocina exquisita. Buen género y bien elaborado. Platos tradicionales. Muy recomendable.

a
anabel cutillas

Trato genial del personal, muy amables, comida deliciosa, platos abundantes, las croquetas y la carrillada de 10. Volveremos

S
Sebastian Muñoz Díaz

Delicioso todo: la ensaladilla, la carne y, la morcilla, espectacular. Nos han atendido maravillosamente, gente encantadora. Un verdadero lujo.

T
Txomin Allende

Excelente cena. Buena gastronomia y atención perfecta. Totalmente recomendable

J
Juana Cachero

Todos los platos que pedimos estaban muy bien elaborados y nos gustaron a todos. Muy bien el servicio rápidos y atentos. Si en otra ocasión pasamos por Molina de Aragón repetiremos.

D
Dafne Gomez

Buena música mientras cenamos, mejor servicio y comida deliciosa. De lo que hemos probado a destacar: las croquetas, el solomillo marinado y los postres caseros. Relación calidad-precio, inmejorable. ¡Volveremos!

A
Anca Florina

Comida muy rica, personal muy atento

L
Lucía Fernández

Muy recomendado. Comimos croquetas, chuletas de lechal y carrillera. De postre, tarta de zanahoria y natillas al romero. Todo buenísimo, los postres espectaculares.

M
Marina Lopez

Fueron excelentes. Soy guía turístico y recomendé a mi grupo comer allí. Comí con ellos porque esa carrillera no me la quería perder. Buenísima. Fueron rápidos, amables, organizados, todo genial. Muchas gracias

f
fran godp

Un sitio para comer a gusto en Molina de Aragón. En exteriores y a la sombra, cuenta con un servicio amable y diligente y los platos buenísimos.

L
Laura Serra

Fuimos con reserva en festivo. Todo muy bueno,en especial el paté de perdiz y las carrilleras.

Y
Yo Misma

El punto de las carnes buenísimo, las carnes de calidad espectacular, las croquetas muy buenas, las cantidades muy bien, si tengo que poner un defecto es a la ensalada de rulo, un poquitin escasa, no la recomiendo para compartir, pero por decir algo negativo. Pero todo súper bien, el trato inmejorable, el restaurante acogedor. Además hemos ido con nuestro perrete y no hemos tenido ningún problema, hemos podido comer con el dentro. Lo recomendamos : )

M
Miguel Alonso

Carta con poca variedad gastronómica, pero con una calidad excepcional. Platos tradicionales con buen sabor en un sitio idóneo para disfrutar con pareja, familia o amigos. A destacar las natillas, con ese toque a romero que las hace únicas. Impresionantes.

M
Maria Jose Navarro

Fuimos tres adultos, dos niños y un perro pequeño y comimos fenomenal, nos dejaron estar con la perrita dentro y de maravilla. Muy contentos y la comida espectacular. Casera y rica. Muy buena relación calidad precio. Muy contentos. Volveremos!

C
Celso del Río

Si vas a comer en Molina de Aragón lo recomiendo sin duda. Se come muy bien y atienden también muy bien. Pide lo que te guste de la carta: estará rico.

M
Maria Dolores Herranz

Un restaurante muy recomendable si estás por Molina de Aragón y quieres comer bien. Fuimos cinco personas y nos encantó. Probamos varios platos. Como entrantes, el paté de perdiz, la ensalada de tomate con melva, y el queso manchego. Como plato principal, las chuletas de cordero, el solomillo a la brasa y la trucha en escabeche. Y de postre, las natillas al romero caseras. Es una cocina basada en producto de calidad, bien elaborado y con sabor auténtico. El servicio fue muy correcto y atento, y el ambiente tranquilo, ideal para disfrutar de la comida sin ruido ni prisas. No tienen menú del día y la carta es algo limitada, por lo que si eres de la zona y vas con frecuencia puede quedarse un poco corta. Aún así, es una opción muy a tener en cuenta para quienes valoran la cocina tradicional bien hecha, el buen trato y un entorno tranquilo. Sin duda, repetiríamos.

J
Juan Carlos Sastre Barcelo

Un lugar muy acogedor, en el que admiten mascotas. Estuvimos con nuestra perrita y el trato fue excelente. La comida es muy sabrosa y las raciones cumplidas. Muy recomendable para quienes viajan con sus peludos.

S
SUSANA TORRADO DURAN

Nos ha encantado, las croquetas y la morcilla riquísimas y las chuletillas de cordero eran de lechal de verdad y el café estupendo! El servicio excelente y los baños muy limpios como todo el local

n
nestor adrian daj

Local pequeño pero muy acogedor y con una sencilla pero bonita decoración. Sin duda visto de fuera engaña porque cuando entras no es nada a lo que te esperas. La comida espectacular, las natillas al romero, la carrillada de ternera y las croquetas de jamon(sin duda se nota que son caseras) platos 100% recomendables. La atención y la amabilidad de 10, sin duda un sitio que hay que visitar si pasas por molina y quieres comer bien. El precio de acuerdo a la comida y a una cena de carta. Aconsejable reservar al ser un local pequeño ya que se llena fácilmente. Sin duda un sitio al que volveré si paso por molina de aragon

R
Raúl Menéndez Fernández

Un sitio sorprendente, comimos de carta. Tienen un paté increíble, la morcilla de arroz está muy buena y las carrilleras de las mejores que hemos comido. Aunque no estaba en la carta tuvieron la deferencia de hacerle al niño unos huevos con patatas. Y la tarta de zanahoria estaba muy buena.

R
Rosa Maria Beltrán Salvador

Molina de Aragon tiene un castillo, y tiene un restaurante con la mejor comida que hacía tiempo no cataba, sin duda vale la pena hacer una parada y el personal de 10 Plato estrella "toda la carta"

E
Edgar Baeza

El servicio de 10, la comida muy buena y el ambiente muy tranquilo. Si volvemos en otro momento, seguro que repetiremos.

ISABEL DEFOIN VELA
ISABEL DEFOIN VELA

Comimos de maravilla, sentados en una mesa fuera, muy tranquilos, no teníamos reserva y dentro estaba lleno. Había muchos platos apetecibles pero nos decidimos por el pate de perdiz, espectacular!! Y carrillera de ternera , que cosa más rica, tierna , sabrosa, con unas buenas patatas fritas caseras. Disfrutamos comiendo. El postre una tarta de queso , que sabía a queso, casera. Un café bajo la sombra de los árboles. Vimos que dejaban entrar perros en el interior, nos pareció muy bien. De precio bien, la carrillera era de lo más caro, y eran 24 ,creo. Para aparcar no tuvimos problema.

Daniel Lianes
Daniel Lianes

Todo correcto. El servicio fue bueno y el personal muy amable. La comida, en general, estaba rica, casera y con una buena relación calidad-precio. Repetiría sin duda

Carlo
Carlo

Hemos comido genial, servicio excelente, ambiente tranquilo, nos han dejado entrar con los perritos, la comida no ha podido ser mejor Paté de perdiz, croquetas de bacalao y jamón, morcilla, una ensalada de melva con tomate y para terminar carrillada con patatas. Natillas muy ricas! 😊😊

Martín Montejano Marquina
Martín Montejano Marquina

El sábado 16 de agosto a las 14h hacía mucha calor en Molina, como en el resto de España, entrar en el restaurante Catacaldos fue un respiro, se habia reservado con días de antelación, ibamos a ser 7 personas adultas y el viernes llamamos para ampliar a 8. Ya habian avisado lo que señalan en la carta, indicar con tiempo las parsonas que querían paletilla. el entrar a las 14:20 y tener nuestra mesa fue un alivio, con la sensación de un lugar espacioso y una temperatura agradable. Nos sentamos y en seguida nos preguntarano que queríamos para beber, pedimos cervezas, agua y vino tinto Coto de Hayas reseva viñas del cierzo.trajeron la bebida y nos preguntaron que al ser cuatro los que habían pedido paletilla de lechal si los otros cuatro pediriamos primeros y segundos, entre nosotros ya lo habíamos hablado y le dijimos que pusieran dos ensaladas ilustradas en el centro (una de ellas sin escabeche) y los segundos juntos. No tardaron mucho y llegaron las ensaladas para el centro y una ensalada de melba con tomate rosa individual y mientras la aliñabamos llegaron las cuatro paletillas las tres carrilleras de ternera guisadas y cuando la persona de la ensalada melba termino le trajeron el silomillo de cerdo marinado y a la plancha.Las ensaladas normales, las carrileras muy bien guisadas, gustosas y untuosas, las patatas un añadido de freidora, no le aportaban nada al plato. Las paletillas en su punto, muy bien para una persona y el solomillos muy bien presentado y en el punto solicitado por el comensal. Los que pedimos postre postre pedimos helado de estrataciella, flan de chocolate y natillas al romero. De entre todos resaltó el sabor y arona del romero en las natillas, cuando quise hacer fotos del postre ya habíamos dado cuenta de ellos.

Jorge Ninjato
Jorge Ninjato

Todo espectacular, el ambiente muy íntimo, la música muy adecuada, el servicio en mesa de 10, y la comida sin palabras, los cocineros se merecen un aumento de sueldo. Sin duda un sitio especial.

Loles CerFe
Loles CerFe

Visitamos Molina de Aragón, que nos encantó y lo recomiendo. Tiene muchos rincones preciosos. A la hora de comer elegimos este restaurante que resultó muy buena elección. Comida casera, rica y de raciones generosas. Personalmente destaco y recomiendo, el Paté de Perdiz buenísimo, muy bien conseguido. La Carrillada de Ternera, muy tierna y sabrosa, riquísima. Y para el postre las Natillas al Romero, por su cremosidad y gusto, una fresca delicia al paladar. Además pedimos una Ensalada de Codorniz Escabechada, que estaba buena pero para mi gusto tenía demasiada lechuga y el escabeche demasiado sabor a vinagre. Y el Pisto Manchego, que estaba muy rico, pero le noté demasiada cebolla..., faltaba un equilibrio entre las otras verduras. La camarera muy amable y simpática, y en todo momento pendiente de que no esperáramos entre plato y plato.

cacharro
cacharro

Muy bueno todo y el chico muy atento no quedaban mesas y nos dijo que esperáramos La carrillada y el bacalao muy rico no hice fotos por que no dio tiempo

Javier Méndez
Javier Méndez

Estupendo ambiente, servicio amable y rápido y la comida riquísima, particularmente el solomillo de ternera, que era excepcional. Relación calidad precio muy correcta y un trato encantador con la propiedad. Sin lugar a dudas lo recomendamos y esperamos volver pronto.

Fer Maroto
Fer Maroto

Un buen restaurante para comer, los descubrimos en nuestra visita a Molina y hemos comido muy bien, también que nos pusimos a comer y ni fotos, probamos la ensalada de cabra, la carrillada, las croquetas de jamón y de poste las natillas al romero que estaban muy buenas. . Calidad precio es muy buena. La atención fue muy buena es un local muy recomendable.

Noelia Ruiz
Noelia Ruiz

Entramos por las buenas reseñas pues, en principio, la carta nos pareció un poco cara pero merece mucho la pena. Ambiente acogedor, tranquilo, excelente servicio y trato y la comida, riquísima. Estaba todo buenísimo. A destacar los cardos con salsa de almendras, la carrillada y la tarta de zanahoria y las natillas de romero. Una elección muy acertada haber comido allí.

Emilio __
Emilio __

A pesar de que la carta no es muy extensa la comida es de calidad, nos han gustado mucho los escabecehes, el pate de perdiz y el cardo con salsa de almendras. El personal muy atento en todo momento, nos comentaban que hoy les faltaba personal pero igualmente han estado atentos a todo los detalles.

Pedro Almagro Fernandez
Pedro Almagro Fernandez

Comimos en una mesa fuera. Todo muy bueno, la ensalada de queso de cabra y las carrilleras riquísimas. La tarta de queso muy buena también. Calidad precio algo caro pero pagas el sitio en el que está.

Monica MB
Monica MB

Comida muy rica y el personal muy amable. No tienen una carta extensa, pero todo está delicioso. Pedimos paté de perdiz, Morcilla de arroz, solomillo de ternera y carrillera de ternera. El solomillo buenísimo, un sabor espectacular. La carrillera se deshacía en la boca, una delicia. Precio de unos 25€/persona, sin postres. Muy recomendable.

F
Fer Maroto

Un buen restaurante para comer, los descubrimos en nuestra visita a Molina y hemos comido muy bien, también que nos pusimos a comer y ni fotos, probamos la ensalada de cabra, la carrillada, las croquetas de jamón y de poste las natillas al romero que estaban muy buenas. . Calidad precio es muy buena. La atención fue muy buena es un local muy recomendable.

c
cacharro

Muy bueno todo y el chico muy atento no quedaban mesas y nos dijo que esperáramos La carrillada y el bacalao muy rico no hice fotos por que no dio tiempo

N
Noelia Ruiz

Entramos por las buenas reseñas pues, en principio, la carta nos pareció un poco cara pero merece mucho la pena. Ambiente acogedor, tranquilo, excelente servicio y trato y la comida, riquísima. Estaba todo buenísimo. A destacar los cardos con salsa de almendras, la carrillada y la tarta de zanahoria y las natillas de romero. Una elección muy acertada haber comido allí.

E
Emilio __

A pesar de que la carta no es muy extensa la comida es de calidad, nos han gustado mucho los escabecehes, el pate de perdiz y el cardo con salsa de almendras. El personal muy atento en todo momento, nos comentaban que hoy les faltaba personal pero igualmente han estado atentos a todo los detalles.

P
Pedro Almagro Fernandez

Comimos en una mesa fuera. Todo muy bueno, la ensalada de queso de cabra y las carrilleras riquísimas. La tarta de queso muy buena también. Calidad precio algo caro pero pagas el sitio en el que está.

M
Monica MB

Comida muy rica y el personal muy amable. No tienen una carta extensa, pero todo está delicioso. Pedimos paté de perdiz, Morcilla de arroz, solomillo de ternera y carrillera de ternera. El solomillo buenísimo, un sabor espectacular. La carrillera se deshacía en la boca, una delicia. Precio de unos 25€/persona, sin postres. Muy recomendable.

O
Oscar Gonzalez

Fuimos una noche a cenar después de preguntar en unos cuantos restaurantes si podíamos cenar con un yorksire de 2kg bien educado y en todos nos dijeron que no a diferencia de este que sin problema nos dieron mesa dentro del restaurante , los camareros súper atentos y amables y la comida es casera y buenísima , escribo esto siendo el segundo día que venimos un placer conocer restaurantes y gente así

O
O.R

La comida nos ha sorprendido para bien, ibamos con un bebe y un niño y nos sentaron en una mesa cerca de la estufa cosa que se agradece mucho. El servicio fue muy bueno también. Muy recomendable.

I
ISABEL DEFOIN VELA

Comimos de maravilla, sentados en una mesa fuera, muy tranquilos, no teníamos reserva y dentro estaba lleno. Había muchos platos apetecibles pero nos decidimos por el pate de perdiz, espectacular!! Y carrillera de ternera , que cosa más rica, tierna , sabrosa, con unas buenas patatas fritas caseras. Disfrutamos comiendo. El postre una tarta de queso , que sabía a queso, casera. Un café bajo la sombra de los árboles. Vimos que dejaban entrar perros en el interior, nos pareció muy bien. De precio bien, la carrillera era de lo más caro, y eran 24 ,creo. Para aparcar no tuvimos problema.

P
Pablo Barba Galdeano

Mi pareja y yo cenamos en este restaurante y nos fuimos impresionados de lo bueno que estaba todo. Tiene un ambiente tranquilo y elegante con música jazz sutil para poder conversar y disfrutar de la música al mismo tiempo. La atención fue verdaderamente maravillosa y la comida estaba toda increíble, desde el aperitivo hasta el postre. Desde luego si visitáis Molina de Aragón merece la pena reservar una mesa y disfrutar de este establecimiento.

D
Daniel Lianes

Todo correcto. El servicio fue bueno y el personal muy amable. La comida, en general, estaba rica, casera y con una buena relación calidad-precio. Repetiría sin duda

J
Jorge Ninjato

Todo espectacular, el ambiente muy íntimo, la música muy adecuada, el servicio en mesa de 10, y la comida sin palabras, los cocineros se merecen un aumento de sueldo. Sin duda un sitio especial.

C
Carlo

Hemos comido genial, servicio excelente, ambiente tranquilo, nos han dejado entrar con los perritos, la comida no ha podido ser mejor Paté de perdiz, croquetas de bacalao y jamón, morcilla, una ensalada de melva con tomate y para terminar carrillada con patatas. Natillas muy ricas! 😊😊

M
Martín Montejano Marquina

El sábado 16 de agosto a las 14h hacía mucha calor en Molina, como en el resto de España, entrar en el restaurante Catacaldos fue un respiro, se habia reservado con días de antelación, ibamos a ser 7 personas adultas y el viernes llamamos para ampliar a 8. Ya habian avisado lo que señalan en la carta, indicar con tiempo las parsonas que querían paletilla. el entrar a las 14:20 y tener nuestra mesa fue un alivio, con la sensación de un lugar espacioso y una temperatura agradable. Nos sentamos y en seguida nos preguntarano que queríamos para beber, pedimos cervezas, agua y vino tinto Coto de Hayas reseva viñas del cierzo.trajeron la bebida y nos preguntaron que al ser cuatro los que habían pedido paletilla de lechal si los otros cuatro pediriamos primeros y segundos, entre nosotros ya lo habíamos hablado y le dijimos que pusieran dos ensaladas ilustradas en el centro (una de ellas sin escabeche) y los segundos juntos. No tardaron mucho y llegaron las ensaladas para el centro y una ensalada de melba con tomate rosa individual y mientras la aliñabamos llegaron las cuatro paletillas las tres carrilleras de ternera guisadas y cuando la persona de la ensalada melba termino le trajeron el silomillo de cerdo marinado y a la plancha.Las ensaladas normales, las carrileras muy bien guisadas, gustosas y untuosas, las patatas un añadido de freidora, no le aportaban nada al plato. Las paletillas en su punto, muy bien para una persona y el solomillos muy bien presentado y en el punto solicitado por el comensal. Los que pedimos postre postre pedimos helado de estrataciella, flan de chocolate y natillas al romero. De entre todos resaltó el sabor y arona del romero en las natillas, cuando quise hacer fotos del postre ya habíamos dado cuenta de ellos.

L
Loles CerFe

Visitamos Molina de Aragón, que nos encantó y lo recomiendo. Tiene muchos rincones preciosos. A la hora de comer elegimos este restaurante que resultó muy buena elección. Comida casera, rica y de raciones generosas. Personalmente destaco y recomiendo, el Paté de Perdiz buenísimo, muy bien conseguido. La Carrillada de Ternera, muy tierna y sabrosa, riquísima. Y para el postre las Natillas al Romero, por su cremosidad y gusto, una fresca delicia al paladar. Además pedimos una Ensalada de Codorniz Escabechada, que estaba buena pero para mi gusto tenía demasiada lechuga y el escabeche demasiado sabor a vinagre. Y el Pisto Manchego, que estaba muy rico, pero le noté demasiada cebolla..., faltaba un equilibrio entre las otras verduras. La camarera muy amable y simpática, y en todo momento pendiente de que no esperáramos entre plato y plato.

R
Rosario Martin

Encontramos este restaurante por casualidad, no teníamos reserva pero nos atendieron sin problema. La comida casera y muy rica, los cardos con salsa de almendras muy ricos, las carnes de primera y los postres espectaculares, la tarta de queso y el flan de chocolate nos encantaron. La atención del camarero estupenda, servicio rápido y muy amable. La comida, con dos platos, postres, bebidas y cafés nos costó 40€ por persona, merece la pena, sin duda lo recomiendo.

J
Javier Méndez

Estupendo ambiente, servicio amable y rápido y la comida riquísima, particularmente el solomillo de ternera, que era excepcional. Relación calidad precio muy correcta y un trato encantador con la propiedad. Sin lugar a dudas lo recomendamos y esperamos volver pronto.

Nelly R
Nelly R

La comida nos ha sorprendido para bien, ibamos con un bebe y un niño y nos sentaron en una mesa cerca de la estufa cosa que se agradece mucho. El servicio fue muy bueno también. Muy recomendable.

Rosario Martin
Rosario Martin

Encontramos este restaurante por casualidad, no teníamos reserva pero nos atendieron sin problema. La comida casera y muy rica, los cardos con salsa de almendras muy ricos, las carnes de primera y los postres espectaculares, la tarta de queso y el flan de chocolate nos encantaron. La atención del camarero estupenda, servicio rápido y muy amable. La comida, con dos platos, postres, bebidas y cafés nos costó 40€ por persona, merece la pena, sin duda lo recomiendo.

Maria Jose Navarro
Maria Jose Navarro

Fuimos tres adultos, dos niños y un perro pequeño y comimos fenomenal, nos dejaron estar con la perrita dentro y de maravilla. Muy contentos y la comida espectacular. Casera y rica. Muy buena relación calidad precio. Muy contentos. Volveremos!

Maria Dolores Herranz
Maria Dolores Herranz

Un restaurante muy recomendable si estás por Molina de Aragón y quieres comer bien. Fuimos cinco personas y nos encantó. Probamos varios platos. Como entrantes, el paté de perdiz, la ensalada de tomate con melva, y el queso manchego. Como plato principal, las chuletas de cordero, el solomillo a la brasa y la trucha en escabeche. Y de postre, las natillas al romero caseras. Es una cocina basada en producto de calidad, bien elaborado y con sabor auténtico. El servicio fue muy correcto y atento, y el ambiente tranquilo, ideal para disfrutar de la comida sin ruido ni prisas. No tienen menú del día y la carta es algo limitada, por lo que si eres de la zona y vas con frecuencia puede quedarse un poco corta. Aún así, es una opción muy a tener en cuenta para quienes valoran la cocina tradicional bien hecha, el buen trato y un entorno tranquilo. Sin duda, repetiríamos.

D
Daniel Daniel

Anchoas de Santoña (de verdad), morcilla arroz con un poco de mermelada de manzana y una carrillada.. fueron los protagonistas de nuestra visita. Restaurante bien resuelto, cómodo y con curiosos detalles que denotan gusto e imaginación. Me gustó, si

J
Javier

Buen sitio para comer. Buen ambiente y muy buen servicio. El hombre que nos ha atendido ha sido súper atento. La relación calidad precio es buena y la cantidad de las medias raciones incluso es abundante.

Z
Zebenzui González

Excelente servicio y mejor comida. Aunque quizá los postres no fue lo mejor de la carta el resto de platos no sorprendieron gratamente.

J
Jose Vicente M M

Buen restaurante-bar. Comida casera. Un poco elevado el precio. Destaco el paté casero y la ensalada templada. Las croquetas buenas. Las natillas al romero muy buenas. El pisto bien, sin más. Terracita muy agradable.

M
MaBerCos

Trato amable. Viandas de alta calidad. Precio razonable.

M
MIGUEL ANGEL VELASCO

Buena sugerencia por parte del camarero y acertada pues estaba muy rico Solamente una sugerencia a quien corresponda Cambiarle el nombre y en vez de “Bacalao a la Vizcaína” llamarlo “Bacalao al señorío De Molina” Mucho mejor este👍👍

L
Lete

Muy amables y atentos. Buena cocina a un precio razonable en un precioso local.

a
ana Jayme Bravo

Fuimos buscando un sitio donde cenar y encontramos de casualidad este restaurante, nos gusto mucho lo que tomamos y el ambiente del sitio

A
Ana Maria Moreno redondo

La ensalada de ventresca, era solo tomate 🍅 con ventresca de bote. Y la trucha aunque estaba buena y de guarnición le pegaba más unas papas asadas o cocidas que una ensalada, al comerla estaba insípida. Lo demás muy bien y el precio que juzgue cada uno

A
Antonio Trabado Orantes

Un establecimiento muy acogedor y con trato familiar sin ser pesados. Si tienen guisos de legumbre, pedirlo, los hacen muy bien, la carrillada de ternera en salsa, muy rica, las croquetas de jamón mejor que las de bacalao, postres cascos muy bien hechos, pedid la tarta de queso, muy bien hecha, sin cuajar, que es lo suyo. Tienes que reservar para esgurarte mesa, el local no es muy grande. Totalmente recomendable

J
Juan Carlos Fuertes Bisbal

Todo muy bien, comida de calidad, buen servicio, buen ambiente. Fuimos en sus fiestas patronales sin saberlo, sin reserva y aun así nos atendieron muy bien. No les pongo 5 estrellas como casi siempre por culpa del café, no se explica que locales de esta categoría no apuesten por café de calidad, es el último sabor que te llevas del local.

Marta M.
Marta M.

Fuimos de casualidad, Eramos 10 personas y nos dieron mesa sin problema. La carta no es muy variada, no tienen carne blanca ni opciones vegetarianas “contundentes” solo la ensalada de queso de cabra pero lo que tienen muy bueno A destacar: la amabilidad del personal y el ambiente (es un antiguo convento) Postres caseros muy buenos!

Jesús G
Jesús G

Buen restaurante de raciones de productos típicos de la zona. Muy recomendable el paté de perdiz y el queso manchego.

L. C. A.
L. C. A.

Buen establecimiento para tomar cañas y aperitivo en el centro. La terraza estaba petada por lo q la camarera estaba iba lenta en el servicio. La ración de ensaladilla estaba muy buena.

J
Jesús G

Buen restaurante de raciones de productos típicos de la zona. Muy recomendable el paté de perdiz y el queso manchego.

L
L. C. A.

Buen establecimiento para tomar cañas y aperitivo en el centro. La terraza estaba petada por lo q la camarera estaba iba lenta en el servicio. La ración de ensaladilla estaba muy buena.

M
Marta M.

Fuimos de casualidad, Eramos 10 personas y nos dieron mesa sin problema. La carta no es muy variada, no tienen carne blanca ni opciones vegetarianas “contundentes” solo la ensalada de queso de cabra pero lo que tienen muy bueno A destacar: la amabilidad del personal y el ambiente (es un antiguo convento) Postres caseros muy buenos!

J
Jesus Gracia Sabayes

Fuimos a cenar cuatro personas hace dos días y cenamos bien con un queso curado de la mancha, morcilla muy buena y ensalada anchoas y ensada de codorniz escabechada, pero escabechado que no me gustó mucho., los platos sencillos pero buenos en general , buen servicio y de precio no está mal.el postre estaba bien.... Plato bueno el de morcilla y anchoas.

J
Javier Alonso

De entrada, empezamos bastante mal. Fuimos con una niña de 6 años, que tiene AUTISMO, Y ES SELECTA PARA LA COMIDA. Recordemos que el autismo, es un TRANSTORNO, y NO UN CAPRICHO. Para pasar del paso, solemos pedirle a nuestra hija, una TORTILLA FRANCESA, QUE GRACIAS A DIOS, le gusta y se la come. Nos dicen que tienen los huevos justos para hacer los postres, y que la tortilla no va a poder ser. Asi que la niña se quedó sin comer. Nosotros, ya pasamos de dar explicaciones a nadie, la gente no entiende como funcionan estos niños, es verdaderamente aburrido, tener que ir por ahí, y estar "llorando" para que le pongan a la niña una TORTILLA FRANCESA. En fin, la carrillada y las croquetas de jamón, exquisitas. El camarero muy educado y muy atento. La ensalada de queso de cabra, RIDICULA para el precio que cuesta, la ensaladilla, rica pero cara para la cantidad que ponen. Juzguen ustedes...yo más claro no me puedo expresar, en contar mi experiencia.

A
Abel Lozano

Comida buena y abundante, aunque carta escasa (solo 5 carnes y 2 pescados a elegir). Al principio tardaron mucho en atendernos y servir las bebidas y entrantes (solo 1 camarera con la sala llena) aunque después aparecieron 2 camareros más. Pedimos dos raciones de croquetas. En la ración vienen 6 (a 1,75€ cada una). Al ser 7 personas nos dieron la opción de añadir una más. Al comprobar la cuenta, observé que la séptima croqueta supuso 2,10€ adicionales en cada ración. El restaurante debería saber que: - Si se ofrecen unidades sueltas, tiene que estar recogido en los precios de la carta - Si no está recogido en la carta, el precio para unidades extra tiene que ser el mismo que el precio por unidad de la ración estándar (1,75€/unidad). - Si el precio por unidad no es el mismo y no está recogido en la carta, el camarero debería indicar de palabra el precio que se va a cobrar según ofrece unidades adicionales. Este tipo de procedimientos saltándose la normativa vigente hace que sienta que me intentan sacar dinero extra sin yo darme cuenta, lo cual hace que una vez sales del restaurante la experiencia se estropee y se me quiten las ganas de volver. No llega a 1€ el cobro extra irregular pero no es una cuestión de dinero, sino de hacer las cosas acorde a la legalidad para que el cliente pague exactamente lo que procede.

J
Jose I. Morquecho

Demasiado caro para lo que comimos:: A compartir una ensalada escasa,con 1/2 codorniz.6 croquetas(bien), cardo con almendras,dos cañas y 2 cafés=44€.

f
fernando gutierrez

Es la segunda vez que voy a comer y la verdad es que no voy a volver, la ensalada de codorniz, sosa sin aliño, las carrilleras de ternera muy tiernas pero insipidas,

F
Fernando Viana

Del restaurante se salva la amabilidad del personal, nos trataron muy bien. Por lo demás, no merece la pena: carta con pocas opciones , y de la que además faltaban platos, y raciones muy pequeñas para los precios que se pagan (una ensalada 13€, una carrillada 19€, postres 6-7€). La comida era correcta, normal, pero nada del otro mundo, por eso los precios nos parecieron fuera de lugar.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Molina de Aragón →
📸

89 Fotos

Explora les fotos de Taberna Catacaldos

Taberna Catacaldos
Taberna Catacaldos
Taberna Catacaldos
Taberna Catacaldos
Taberna Catacaldos
+84 Més
📍

Informació sobre Taberna Catacaldos

Com arribar

Pl. San Pedro, 1, 19300 Molina de Aragón, Guadalajara, Spain

Carregant mapa...
Taberna Catacaldos
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
702 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
bar_grill
Tipus de cuina

Serveis

🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
1-4PM
Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
702
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1.5-2.5 hours here
📞 Telèfon
+34 949 83 08 30
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Pl. San Pedro, 1, 19300 Molina de Aragón, Guadalajara, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
20°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Iglesia de San Pedro

iglesia en Molina de Aragón (España)

A 42m
Palacio del Virrey de Manila

palacio en Molina de Aragón (España)

A 80m
Iglesia de San Martín

iglesia en Molina de Aragón (España)

A 85m
iglesia de San Gil

edificio en Molina de Aragón

A 87m
Palacio de los Garcés de Marcilla

palacio de Molina de Aragón (España)

A 95m
Palacio de los marqueses de Embid

palacio de Molina de Aragón (España)

A 118m
Palacio de los Molina

palacio de Molina de Aragón (España)

A 134m
Antigua iglesia de San Miguel

antigua iglesia en Molina de Aragón (España)

A 143m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Taberna Catacaldos i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Taberna Catacaldos!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Taberna Catacaldos

🏆 Recompenses de Taberna Catacaldos

💰

Descompte 10%

A Taberna Catacaldos

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus