Taberna Catacaldos
Bar grill · Molina de Aragón
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Taberna Catacaldos
Taberna Catacaldos, ubicada en Molina de Aragón, es un espacio donde disfrutar de una excelente comida casera en un ambiente acogedor y tranquilo. Destacamos por nuestro servicio amable y atento, esforzándonos por brindar una experiencia memorable a cada comensal. Ofrecemos opciones para comer al ai...
Taberna Catacaldos, ubicada en Molina de Aragón, es un espacio donde disfrutar de una excelente comida casera en un ambiente acogedor y tranquilo. Destacamos por nuestro servicio amable y atento, esforzándonos por brindar una experiencia memorable a cada comensal. Ofrecemos opciones para comer al aire libre y en el interior, con acceso para personas con movilidad reducida. Nuestra carta, aunque no muy extensa, presenta platos deliciosos elaborados con ingredientes de calidad. Entre nuestras especialidades, el paté de perdiz y las carnes gozan de gran popularidad, acompañados de una cuidada selección de vinos y café. Abrimos para almuerzos y cenas (según horario), ofreciendo un lugar ideal tanto para comidas en grupo como para disfrutar de una experiencia gastronómica individual.
Què diuen els clients de Taberna Catacaldos
Taberna Catacaldos destaca por su comida casera de calidad y un servicio amable y atento. Los clientes elogian especialmente la carrillera, el solomillo y el paté de perdiz. Aunque la carta no es extensa, la experiencia general es muy positiva.
Plats populars
Tip: Aunque a veces falte personal, el servicio es atento. No dudes en probar el paté de perdiz y la carrillera, ¡son espectaculares!
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Taberna Catacaldos
Taberna Catacaldos es troba a Molina de Aragón, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Edificis Religiosos
- Iglesia de San Pedro (A 42m) — iglesia en Molina de Aragón (España)
- Iglesia de San Martín (A 85m) — iglesia en Molina de Aragón (España)
- iglesia de San Gil (A 87m) — edificio en Molina de Aragón
- Antigua iglesia de San Miguel (A 143m) — antigua iglesia en Molina de Aragón (España)
Altres Llocs d'Interès
- Palacio del Virrey de Manila (A 80m) — palacio en Molina de Aragón (España)
- Palacio de los Garcés de Marcilla (A 95m) — palacio de Molina de Aragón (España)
- Palacio de los marqueses de Embid (A 118m) — palacio de Molina de Aragón (España)
- Palacio de los Molina (A 134m) — palacio de Molina de Aragón (España)
- Palacio de los Arias (A 144m) — palacio de Molina de Aragón (España)
- Antiguo Colegio de los Escolapios (A 154m) — edificio en Molina de Aragón (España)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Taberna Catacaldos
Opinions de Taberna Catacaldos Molina de Aragón
Cenamos 4 personas y quedamos muy contentos ,primero por el buen trato de los camareros,en especial de Pablo Vega, actor de la serie Pelotas, muy amable y además nos comentó que visitaba muy amenudo nuestra ciudad, además la cena fue recomendada por el y estaba todo muy bueno, las morcillas ,las croquetas el queso, los cardos y el paté, la tarta de zanahoria y las natillas al romero espectacular. Volveremos ...
Era mi cumpleaños y estábamos en Nuevalos alojados y vimos pir Internet este restaurante en Castilla y la Mancha en Molina de Aragon y para alli que nos fuimos a comer valió la pena los quilonetros todo buenísimo y el trato espectacular lastima que la foto de la Morcilla de arroz no me saliera porque estaba buenisimaaaa.
DE 10… El local es precioso, muy elegante, Luz adecuada y vajilla ideal (Santa Clara) , la carrillada es absolutamente mantequilla … el sabor es EXQUISITO… morcilla picantita de arroz , los cardos son de los mejores que he comido y las anchoas están para bailar bulerías … el postre… un pudín de chocolate SENCILLAMENTE perfecto … sin duda una experiencia inolvidable, de las mejores atenciones que podéis disfrutar … GRACIAS por la experiencia
Muy rico todo. Muy amables. Merece la pena hacer aquí un alto en el camino.
Las croquetas....espectaculares, en especial las de bacalao!! El trato, buenísimo. Me sorprendió que al preguntar a cualquiera si tenían comida sin gluten, supieran contestarte, sin tener que ir a la cocina, cuales se podía y los que no comer.
Estuvimos comiendo el fin de semana pasado , restaurante de comida casera, limpio y con personal muy agradable , precio medio , volvería sin dudarlo
Excelente en todos los sentidos. Si lo que buscas es calidad en comida y servicio, a un precio normal,este es el lugar. Pedimos las croquetas de jamón, la ensalada con queso de cabra, paté de perdiz, trucha escabechada y solomillo adobado, de postre unas natillas de romero y una tarta de zanahorias. No sé que plato reseñar mejor, todos un 10. La atención estupenda por parte de la madre y su hijo. Si tenemos la oportunidad de volver a la zona, está claro que repetiremos.
Es un sitio muy agradable. La comida es casera y muy rica. Probamos las carrilladas, las judías pintas, el queso y las natillas de romero. Todo está muy bien hecho y la atención es muy buena. Los camareros muy majos y atentos. El precio me parece bastante correcto para la calidad que ofrecen. Sin duda, lo recomiendo si vas a Molina a pasar el día.
Restaurante agradable, bien atendido, limpio. Las fotografías publicadas se corresponden con la realidad. Platos bien cocinados a un precio adecuado. La trucha escabechada me sorprendió gratamente. Totalmente recomendable tanto si se está por la zona como si se va de paso por Molina.
Muy buen sitio con una carta de calidad y un servicio excepcional. El ambiente es agradable y recomiendo mucho el solomillo de vaca que estaba riquísimo. Muy recomendable también la ensaladilla rusa. El camarero ha sido muy educado y atento. Es un gusto encontrar sitios así.
Trato exquisito, igual que la comida, muy recomendable
Carta no muy extensa pero parece que muy trabajada. Hemos pedido solomillo de cerdo y bacalao a la vizcaína y estaban los dos platos deliciosos, perfectamente cocinados y llenos de sabor. El camarero muy amable y atento. Nos quedamos con las ganas de probar un arroz con bogavante que había en la carta pero que había que pedir por encargo o tardan bastante en hacerlo, lo que demuestra que está hecho en el momento. Sin duda lo recomiendo y volvería a comer aquí si vuelvo por el lugar. Precios bastante razonables y, sobretodo, buena relación calidad-precio.
Íbamos de viaje y hemos hecho parada rápida,…el tomate con melva, unas judías fuera de carta y las natillas al romero muy muy buenas. Excelente servicio y comida.
Comida casera de calidad, buena atención y servicio. Para repetir! Recomendamos el pisto manchego y los cardos con almejas.
Un buen sitio para comer y muy atentos
El lugar es acogedor. El trato del personal inmejorable, muy atentos, preguntandonos por la comida y pendientes que no nos faltará nada. El pescado estaba muy bueno, las croquetas se notaban que eran caseras y estaban muy buenas también. El solomillo exquisito, tierno y con mucho sabor. El flan de chocolate muy bueno también. Sin duda, recomendaríamos este restaurante.
Entramos por casualidad a tomar algo para cenar y nos fuimos gratamente sorprendidas, la atencion muy correcta y rapida. La cocina muy cuidada, sin ser nada muy elaborado estaba francamente bien cocinado (nada aceitoso, para mi muy importante), tomamos unos callos que estaban riquisimos, croquetas de bacalao, muy cremosas y ensalada de codorniz escabechada, muy rica. Lo recomiendo totalmente
Un lugar cuidado al detalle. Carta breve pero cada plato más apetecible que el anterior. Croquetas increiblemente buenas, menos mal que llegamos a tiempo!!!! Entraron preguntando por ellas y quedaban 3 raciones nada más. Carne exquisita, la ensalada muy buena . Recomiendo si tienen, que están fuera de la carta, las alubias, hacia mucho que no probaba unas así fuera de casa. Hemos ido a comer en pareja y pensamos repetir. El servicio un 10. Precio acorde a la calidad del servicio y el producto.
Íbamos de camino de Madrid a Teruel y paramos a comer. Nos sorprendió muy favorablemente
Buen descubrimiento. Comida bien elaborada, servicio rapido. Muy interesante
Muy bueno todo, no es barato pero es acorde a la calidad, fuimos buscando comida más tradicional de la zona y salimos realmente sorprendidos. Muy recomendable el queso, la cecina, la carrillera y las natillas de romero
Muy buena la comida el local muy agradable y el personal de 10 ,muy atentos y siempre pendientes de todo
Toda una grata sorpresa encontrar este restaurante, no lo esperabamos . Precioso local, muy limpio, personal muy amable y atento, rapidez en el servicio , comida excelente con una buena presentación. La dueña muy amable y correcta. Volvemos sin duda!!. Hay que probar todos los platos de la carta. Buen precio. Recomendable 100% A... por cierto, los callos increíbles!!
Croquetas de jamon, cardo con salsa de almendras, chuletillas de cordero. Apoteosico las natillas con romero!!
Vaya descubrimiento!!! Hemos parado por casualidad y ha sido todo un acierto!!! Llegamos cerca de las 23h y la predisposición para atendernos ha sido de 10. El trato exquisito y la comida de 10. La trucha en escabeche se merece un apartado especial, muy suave pero con cuerpo, sin matar el sabor del pescado. El solomillo espectacular y los callos también muy buenos. Las natillas al romero y la tarta de queso (ambos caseros) muy correctas y recomendables! En resumen, un sitio para tener en la recámara y venir siempre q pasemos por aquí.
Todavía no habían casi montada la terraza, nosotros después de un viaje en moto con ganas de algo fresquito. Un chico muy amable nos sirvió en su terraza super agradable, con lo cual nos quedamos a comer. Comida de 10 y servicio de 11, muchas gracias, lugares así da gusto visitar.
Cocina exquisita. Buen género y bien elaborado. Platos tradicionales. Muy recomendable.
Delicioso todo: la ensaladilla, la carne y, la morcilla, espectacular. Nos han atendido maravillosamente, gente encantadora. Un verdadero lujo.
Todos los platos que pedimos estaban muy bien elaborados y nos gustaron a todos. Muy bien el servicio rápidos y atentos. Si en otra ocasión pasamos por Molina de Aragón repetiremos.
Buena música mientras cenamos, mejor servicio y comida deliciosa. De lo que hemos probado a destacar: las croquetas, el solomillo marinado y los postres caseros. Relación calidad-precio, inmejorable. ¡Volveremos!
Comida muy rica, personal muy atento
Fuimos con reserva en festivo. Todo muy bueno,en especial el paté de perdiz y las carrilleras.
El punto de las carnes buenísimo, las carnes de calidad espectacular, las croquetas muy buenas, las cantidades muy bien, si tengo que poner un defecto es a la ensalada de rulo, un poquitin escasa, no la recomiendo para compartir, pero por decir algo negativo. Pero todo súper bien, el trato inmejorable, el restaurante acogedor. Además hemos ido con nuestro perrete y no hemos tenido ningún problema, hemos podido comer con el dentro. Lo recomendamos : )
Carta con poca variedad gastronómica, pero con una calidad excepcional. Platos tradicionales con buen sabor en un sitio idóneo para disfrutar con pareja, familia o amigos. A destacar las natillas, con ese toque a romero que las hace únicas. Impresionantes.
Fuimos tres adultos, dos niños y un perro pequeño y comimos fenomenal, nos dejaron estar con la perrita dentro y de maravilla. Muy contentos y la comida espectacular. Casera y rica. Muy buena relación calidad precio. Muy contentos. Volveremos!
Si vas a comer en Molina de Aragón lo recomiendo sin duda. Se come muy bien y atienden también muy bien. Pide lo que te guste de la carta: estará rico.
Un restaurante muy recomendable si estás por Molina de Aragón y quieres comer bien. Fuimos cinco personas y nos encantó. Probamos varios platos. Como entrantes, el paté de perdiz, la ensalada de tomate con melva, y el queso manchego. Como plato principal, las chuletas de cordero, el solomillo a la brasa y la trucha en escabeche. Y de postre, las natillas al romero caseras. Es una cocina basada en producto de calidad, bien elaborado y con sabor auténtico. El servicio fue muy correcto y atento, y el ambiente tranquilo, ideal para disfrutar de la comida sin ruido ni prisas. No tienen menú del día y la carta es algo limitada, por lo que si eres de la zona y vas con frecuencia puede quedarse un poco corta. Aún así, es una opción muy a tener en cuenta para quienes valoran la cocina tradicional bien hecha, el buen trato y un entorno tranquilo. Sin duda, repetiríamos.
Un lugar muy acogedor, en el que admiten mascotas. Estuvimos con nuestra perrita y el trato fue excelente. La comida es muy sabrosa y las raciones cumplidas. Muy recomendable para quienes viajan con sus peludos.
Nos ha encantado, las croquetas y la morcilla riquísimas y las chuletillas de cordero eran de lechal de verdad y el café estupendo! El servicio excelente y los baños muy limpios como todo el local
Local pequeño pero muy acogedor y con una sencilla pero bonita decoración. Sin duda visto de fuera engaña porque cuando entras no es nada a lo que te esperas. La comida espectacular, las natillas al romero, la carrillada de ternera y las croquetas de jamon(sin duda se nota que son caseras) platos 100% recomendables. La atención y la amabilidad de 10, sin duda un sitio que hay que visitar si pasas por molina y quieres comer bien. El precio de acuerdo a la comida y a una cena de carta. Aconsejable reservar al ser un local pequeño ya que se llena fácilmente. Sin duda un sitio al que volveré si paso por molina de aragon
Un sitio sorprendente, comimos de carta. Tienen un paté increíble, la morcilla de arroz está muy buena y las carrilleras de las mejores que hemos comido. Aunque no estaba en la carta tuvieron la deferencia de hacerle al niño unos huevos con patatas. Y la tarta de zanahoria estaba muy buena.
Molina de Aragon tiene un castillo, y tiene un restaurante con la mejor comida que hacía tiempo no cataba, sin duda vale la pena hacer una parada y el personal de 10 Plato estrella "toda la carta"
El servicio de 10, la comida muy buena y el ambiente muy tranquilo. Si volvemos en otro momento, seguro que repetiremos.
Comimos de maravilla, sentados en una mesa fuera, muy tranquilos, no teníamos reserva y dentro estaba lleno. Había muchos platos apetecibles pero nos decidimos por el pate de perdiz, espectacular!! Y carrillera de ternera , que cosa más rica, tierna , sabrosa, con unas buenas patatas fritas caseras. Disfrutamos comiendo. El postre una tarta de queso , que sabía a queso, casera. Un café bajo la sombra de los árboles. Vimos que dejaban entrar perros en el interior, nos pareció muy bien. De precio bien, la carrillera era de lo más caro, y eran 24 ,creo. Para aparcar no tuvimos problema.
Todo correcto. El servicio fue bueno y el personal muy amable. La comida, en general, estaba rica, casera y con una buena relación calidad-precio. Repetiría sin duda
Hemos comido genial, servicio excelente, ambiente tranquilo, nos han dejado entrar con los perritos, la comida no ha podido ser mejor Paté de perdiz, croquetas de bacalao y jamón, morcilla, una ensalada de melva con tomate y para terminar carrillada con patatas. Natillas muy ricas! 😊😊
El sábado 16 de agosto a las 14h hacía mucha calor en Molina, como en el resto de España, entrar en el restaurante Catacaldos fue un respiro, se habia reservado con días de antelación, ibamos a ser 7 personas adultas y el viernes llamamos para ampliar a 8. Ya habian avisado lo que señalan en la carta, indicar con tiempo las parsonas que querían paletilla. el entrar a las 14:20 y tener nuestra mesa fue un alivio, con la sensación de un lugar espacioso y una temperatura agradable. Nos sentamos y en seguida nos preguntarano que queríamos para beber, pedimos cervezas, agua y vino tinto Coto de Hayas reseva viñas del cierzo.trajeron la bebida y nos preguntaron que al ser cuatro los que habían pedido paletilla de lechal si los otros cuatro pediriamos primeros y segundos, entre nosotros ya lo habíamos hablado y le dijimos que pusieran dos ensaladas ilustradas en el centro (una de ellas sin escabeche) y los segundos juntos. No tardaron mucho y llegaron las ensaladas para el centro y una ensalada de melba con tomate rosa individual y mientras la aliñabamos llegaron las cuatro paletillas las tres carrilleras de ternera guisadas y cuando la persona de la ensalada melba termino le trajeron el silomillo de cerdo marinado y a la plancha.Las ensaladas normales, las carrileras muy bien guisadas, gustosas y untuosas, las patatas un añadido de freidora, no le aportaban nada al plato. Las paletillas en su punto, muy bien para una persona y el solomillos muy bien presentado y en el punto solicitado por el comensal. Los que pedimos postre postre pedimos helado de estrataciella, flan de chocolate y natillas al romero. De entre todos resaltó el sabor y arona del romero en las natillas, cuando quise hacer fotos del postre ya habíamos dado cuenta de ellos.
Todo espectacular, el ambiente muy íntimo, la música muy adecuada, el servicio en mesa de 10, y la comida sin palabras, los cocineros se merecen un aumento de sueldo. Sin duda un sitio especial.
Visitamos Molina de Aragón, que nos encantó y lo recomiendo. Tiene muchos rincones preciosos. A la hora de comer elegimos este restaurante que resultó muy buena elección. Comida casera, rica y de raciones generosas. Personalmente destaco y recomiendo, el Paté de Perdiz buenísimo, muy bien conseguido. La Carrillada de Ternera, muy tierna y sabrosa, riquísima. Y para el postre las Natillas al Romero, por su cremosidad y gusto, una fresca delicia al paladar. Además pedimos una Ensalada de Codorniz Escabechada, que estaba buena pero para mi gusto tenía demasiada lechuga y el escabeche demasiado sabor a vinagre. Y el Pisto Manchego, que estaba muy rico, pero le noté demasiada cebolla..., faltaba un equilibrio entre las otras verduras. La camarera muy amable y simpática, y en todo momento pendiente de que no esperáramos entre plato y plato.
Muy bueno todo y el chico muy atento no quedaban mesas y nos dijo que esperáramos La carrillada y el bacalao muy rico no hice fotos por que no dio tiempo
Estupendo ambiente, servicio amable y rápido y la comida riquísima, particularmente el solomillo de ternera, que era excepcional. Relación calidad precio muy correcta y un trato encantador con la propiedad. Sin lugar a dudas lo recomendamos y esperamos volver pronto.
Un buen restaurante para comer, los descubrimos en nuestra visita a Molina y hemos comido muy bien, también que nos pusimos a comer y ni fotos, probamos la ensalada de cabra, la carrillada, las croquetas de jamón y de poste las natillas al romero que estaban muy buenas. . Calidad precio es muy buena. La atención fue muy buena es un local muy recomendable.
Entramos por las buenas reseñas pues, en principio, la carta nos pareció un poco cara pero merece mucho la pena. Ambiente acogedor, tranquilo, excelente servicio y trato y la comida, riquísima. Estaba todo buenísimo. A destacar los cardos con salsa de almendras, la carrillada y la tarta de zanahoria y las natillas de romero. Una elección muy acertada haber comido allí.
A pesar de que la carta no es muy extensa la comida es de calidad, nos han gustado mucho los escabecehes, el pate de perdiz y el cardo con salsa de almendras. El personal muy atento en todo momento, nos comentaban que hoy les faltaba personal pero igualmente han estado atentos a todo los detalles.
Comimos en una mesa fuera. Todo muy bueno, la ensalada de queso de cabra y las carrilleras riquísimas. La tarta de queso muy buena también. Calidad precio algo caro pero pagas el sitio en el que está.
Comida muy rica y el personal muy amable. No tienen una carta extensa, pero todo está delicioso. Pedimos paté de perdiz, Morcilla de arroz, solomillo de ternera y carrillera de ternera. El solomillo buenísimo, un sabor espectacular. La carrillera se deshacía en la boca, una delicia. Precio de unos 25€/persona, sin postres. Muy recomendable.
Un buen restaurante para comer, los descubrimos en nuestra visita a Molina y hemos comido muy bien, también que nos pusimos a comer y ni fotos, probamos la ensalada de cabra, la carrillada, las croquetas de jamón y de poste las natillas al romero que estaban muy buenas. . Calidad precio es muy buena. La atención fue muy buena es un local muy recomendable.
Muy bueno todo y el chico muy atento no quedaban mesas y nos dijo que esperáramos La carrillada y el bacalao muy rico no hice fotos por que no dio tiempo
Entramos por las buenas reseñas pues, en principio, la carta nos pareció un poco cara pero merece mucho la pena. Ambiente acogedor, tranquilo, excelente servicio y trato y la comida, riquísima. Estaba todo buenísimo. A destacar los cardos con salsa de almendras, la carrillada y la tarta de zanahoria y las natillas de romero. Una elección muy acertada haber comido allí.
A pesar de que la carta no es muy extensa la comida es de calidad, nos han gustado mucho los escabecehes, el pate de perdiz y el cardo con salsa de almendras. El personal muy atento en todo momento, nos comentaban que hoy les faltaba personal pero igualmente han estado atentos a todo los detalles.
Comimos en una mesa fuera. Todo muy bueno, la ensalada de queso de cabra y las carrilleras riquísimas. La tarta de queso muy buena también. Calidad precio algo caro pero pagas el sitio en el que está.
Comida muy rica y el personal muy amable. No tienen una carta extensa, pero todo está delicioso. Pedimos paté de perdiz, Morcilla de arroz, solomillo de ternera y carrillera de ternera. El solomillo buenísimo, un sabor espectacular. La carrillera se deshacía en la boca, una delicia. Precio de unos 25€/persona, sin postres. Muy recomendable.
Fuimos una noche a cenar después de preguntar en unos cuantos restaurantes si podíamos cenar con un yorksire de 2kg bien educado y en todos nos dijeron que no a diferencia de este que sin problema nos dieron mesa dentro del restaurante , los camareros súper atentos y amables y la comida es casera y buenísima , escribo esto siendo el segundo día que venimos un placer conocer restaurantes y gente así
La comida nos ha sorprendido para bien, ibamos con un bebe y un niño y nos sentaron en una mesa cerca de la estufa cosa que se agradece mucho. El servicio fue muy bueno también. Muy recomendable.
Comimos de maravilla, sentados en una mesa fuera, muy tranquilos, no teníamos reserva y dentro estaba lleno. Había muchos platos apetecibles pero nos decidimos por el pate de perdiz, espectacular!! Y carrillera de ternera , que cosa más rica, tierna , sabrosa, con unas buenas patatas fritas caseras. Disfrutamos comiendo. El postre una tarta de queso , que sabía a queso, casera. Un café bajo la sombra de los árboles. Vimos que dejaban entrar perros en el interior, nos pareció muy bien. De precio bien, la carrillera era de lo más caro, y eran 24 ,creo. Para aparcar no tuvimos problema.
Mi pareja y yo cenamos en este restaurante y nos fuimos impresionados de lo bueno que estaba todo. Tiene un ambiente tranquilo y elegante con música jazz sutil para poder conversar y disfrutar de la música al mismo tiempo. La atención fue verdaderamente maravillosa y la comida estaba toda increíble, desde el aperitivo hasta el postre. Desde luego si visitáis Molina de Aragón merece la pena reservar una mesa y disfrutar de este establecimiento.
Todo correcto. El servicio fue bueno y el personal muy amable. La comida, en general, estaba rica, casera y con una buena relación calidad-precio. Repetiría sin duda
Todo espectacular, el ambiente muy íntimo, la música muy adecuada, el servicio en mesa de 10, y la comida sin palabras, los cocineros se merecen un aumento de sueldo. Sin duda un sitio especial.
Hemos comido genial, servicio excelente, ambiente tranquilo, nos han dejado entrar con los perritos, la comida no ha podido ser mejor Paté de perdiz, croquetas de bacalao y jamón, morcilla, una ensalada de melva con tomate y para terminar carrillada con patatas. Natillas muy ricas! 😊😊
El sábado 16 de agosto a las 14h hacía mucha calor en Molina, como en el resto de España, entrar en el restaurante Catacaldos fue un respiro, se habia reservado con días de antelación, ibamos a ser 7 personas adultas y el viernes llamamos para ampliar a 8. Ya habian avisado lo que señalan en la carta, indicar con tiempo las parsonas que querían paletilla. el entrar a las 14:20 y tener nuestra mesa fue un alivio, con la sensación de un lugar espacioso y una temperatura agradable. Nos sentamos y en seguida nos preguntarano que queríamos para beber, pedimos cervezas, agua y vino tinto Coto de Hayas reseva viñas del cierzo.trajeron la bebida y nos preguntaron que al ser cuatro los que habían pedido paletilla de lechal si los otros cuatro pediriamos primeros y segundos, entre nosotros ya lo habíamos hablado y le dijimos que pusieran dos ensaladas ilustradas en el centro (una de ellas sin escabeche) y los segundos juntos. No tardaron mucho y llegaron las ensaladas para el centro y una ensalada de melba con tomate rosa individual y mientras la aliñabamos llegaron las cuatro paletillas las tres carrilleras de ternera guisadas y cuando la persona de la ensalada melba termino le trajeron el silomillo de cerdo marinado y a la plancha.Las ensaladas normales, las carrileras muy bien guisadas, gustosas y untuosas, las patatas un añadido de freidora, no le aportaban nada al plato. Las paletillas en su punto, muy bien para una persona y el solomillos muy bien presentado y en el punto solicitado por el comensal. Los que pedimos postre postre pedimos helado de estrataciella, flan de chocolate y natillas al romero. De entre todos resaltó el sabor y arona del romero en las natillas, cuando quise hacer fotos del postre ya habíamos dado cuenta de ellos.
Visitamos Molina de Aragón, que nos encantó y lo recomiendo. Tiene muchos rincones preciosos. A la hora de comer elegimos este restaurante que resultó muy buena elección. Comida casera, rica y de raciones generosas. Personalmente destaco y recomiendo, el Paté de Perdiz buenísimo, muy bien conseguido. La Carrillada de Ternera, muy tierna y sabrosa, riquísima. Y para el postre las Natillas al Romero, por su cremosidad y gusto, una fresca delicia al paladar. Además pedimos una Ensalada de Codorniz Escabechada, que estaba buena pero para mi gusto tenía demasiada lechuga y el escabeche demasiado sabor a vinagre. Y el Pisto Manchego, que estaba muy rico, pero le noté demasiada cebolla..., faltaba un equilibrio entre las otras verduras. La camarera muy amable y simpática, y en todo momento pendiente de que no esperáramos entre plato y plato.
Encontramos este restaurante por casualidad, no teníamos reserva pero nos atendieron sin problema. La comida casera y muy rica, los cardos con salsa de almendras muy ricos, las carnes de primera y los postres espectaculares, la tarta de queso y el flan de chocolate nos encantaron. La atención del camarero estupenda, servicio rápido y muy amable. La comida, con dos platos, postres, bebidas y cafés nos costó 40€ por persona, merece la pena, sin duda lo recomiendo.
Estupendo ambiente, servicio amable y rápido y la comida riquísima, particularmente el solomillo de ternera, que era excepcional. Relación calidad precio muy correcta y un trato encantador con la propiedad. Sin lugar a dudas lo recomendamos y esperamos volver pronto.
La comida nos ha sorprendido para bien, ibamos con un bebe y un niño y nos sentaron en una mesa cerca de la estufa cosa que se agradece mucho. El servicio fue muy bueno también. Muy recomendable.
Encontramos este restaurante por casualidad, no teníamos reserva pero nos atendieron sin problema. La comida casera y muy rica, los cardos con salsa de almendras muy ricos, las carnes de primera y los postres espectaculares, la tarta de queso y el flan de chocolate nos encantaron. La atención del camarero estupenda, servicio rápido y muy amable. La comida, con dos platos, postres, bebidas y cafés nos costó 40€ por persona, merece la pena, sin duda lo recomiendo.
Fuimos tres adultos, dos niños y un perro pequeño y comimos fenomenal, nos dejaron estar con la perrita dentro y de maravilla. Muy contentos y la comida espectacular. Casera y rica. Muy buena relación calidad precio. Muy contentos. Volveremos!
Un restaurante muy recomendable si estás por Molina de Aragón y quieres comer bien. Fuimos cinco personas y nos encantó. Probamos varios platos. Como entrantes, el paté de perdiz, la ensalada de tomate con melva, y el queso manchego. Como plato principal, las chuletas de cordero, el solomillo a la brasa y la trucha en escabeche. Y de postre, las natillas al romero caseras. Es una cocina basada en producto de calidad, bien elaborado y con sabor auténtico. El servicio fue muy correcto y atento, y el ambiente tranquilo, ideal para disfrutar de la comida sin ruido ni prisas. No tienen menú del día y la carta es algo limitada, por lo que si eres de la zona y vas con frecuencia puede quedarse un poco corta. Aún así, es una opción muy a tener en cuenta para quienes valoran la cocina tradicional bien hecha, el buen trato y un entorno tranquilo. Sin duda, repetiríamos.
Buen restaurante-bar. Comida casera. Un poco elevado el precio. Destaco el paté casero y la ensalada templada. Las croquetas buenas. Las natillas al romero muy buenas. El pisto bien, sin más. Terracita muy agradable.
Buena sugerencia por parte del camarero y acertada pues estaba muy rico Solamente una sugerencia a quien corresponda Cambiarle el nombre y en vez de “Bacalao a la Vizcaína” llamarlo “Bacalao al señorío De Molina” Mucho mejor este👍👍
Un establecimiento muy acogedor y con trato familiar sin ser pesados. Si tienen guisos de legumbre, pedirlo, los hacen muy bien, la carrillada de ternera en salsa, muy rica, las croquetas de jamón mejor que las de bacalao, postres cascos muy bien hechos, pedid la tarta de queso, muy bien hecha, sin cuajar, que es lo suyo. Tienes que reservar para esgurarte mesa, el local no es muy grande. Totalmente recomendable
Todo muy bien, comida de calidad, buen servicio, buen ambiente. Fuimos en sus fiestas patronales sin saberlo, sin reserva y aun así nos atendieron muy bien. No les pongo 5 estrellas como casi siempre por culpa del café, no se explica que locales de esta categoría no apuesten por café de calidad, es el último sabor que te llevas del local.
Fuimos de casualidad, Eramos 10 personas y nos dieron mesa sin problema. La carta no es muy variada, no tienen carne blanca ni opciones vegetarianas “contundentes” solo la ensalada de queso de cabra pero lo que tienen muy bueno A destacar: la amabilidad del personal y el ambiente (es un antiguo convento) Postres caseros muy buenos!
Buen restaurante de raciones de productos típicos de la zona. Muy recomendable el paté de perdiz y el queso manchego.
Buen establecimiento para tomar cañas y aperitivo en el centro. La terraza estaba petada por lo q la camarera estaba iba lenta en el servicio. La ración de ensaladilla estaba muy buena.
Buen restaurante de raciones de productos típicos de la zona. Muy recomendable el paté de perdiz y el queso manchego.
Buen establecimiento para tomar cañas y aperitivo en el centro. La terraza estaba petada por lo q la camarera estaba iba lenta en el servicio. La ración de ensaladilla estaba muy buena.
Fuimos de casualidad, Eramos 10 personas y nos dieron mesa sin problema. La carta no es muy variada, no tienen carne blanca ni opciones vegetarianas “contundentes” solo la ensalada de queso de cabra pero lo que tienen muy bueno A destacar: la amabilidad del personal y el ambiente (es un antiguo convento) Postres caseros muy buenos!
Fuimos a cenar cuatro personas hace dos días y cenamos bien con un queso curado de la mancha, morcilla muy buena y ensalada anchoas y ensada de codorniz escabechada, pero escabechado que no me gustó mucho., los platos sencillos pero buenos en general , buen servicio y de precio no está mal.el postre estaba bien.... Plato bueno el de morcilla y anchoas.
De entrada, empezamos bastante mal. Fuimos con una niña de 6 años, que tiene AUTISMO, Y ES SELECTA PARA LA COMIDA. Recordemos que el autismo, es un TRANSTORNO, y NO UN CAPRICHO. Para pasar del paso, solemos pedirle a nuestra hija, una TORTILLA FRANCESA, QUE GRACIAS A DIOS, le gusta y se la come. Nos dicen que tienen los huevos justos para hacer los postres, y que la tortilla no va a poder ser. Asi que la niña se quedó sin comer. Nosotros, ya pasamos de dar explicaciones a nadie, la gente no entiende como funcionan estos niños, es verdaderamente aburrido, tener que ir por ahí, y estar "llorando" para que le pongan a la niña una TORTILLA FRANCESA. En fin, la carrillada y las croquetas de jamón, exquisitas. El camarero muy educado y muy atento. La ensalada de queso de cabra, RIDICULA para el precio que cuesta, la ensaladilla, rica pero cara para la cantidad que ponen. Juzguen ustedes...yo más claro no me puedo expresar, en contar mi experiencia.
Comida buena y abundante, aunque carta escasa (solo 5 carnes y 2 pescados a elegir). Al principio tardaron mucho en atendernos y servir las bebidas y entrantes (solo 1 camarera con la sala llena) aunque después aparecieron 2 camareros más. Pedimos dos raciones de croquetas. En la ración vienen 6 (a 1,75€ cada una). Al ser 7 personas nos dieron la opción de añadir una más. Al comprobar la cuenta, observé que la séptima croqueta supuso 2,10€ adicionales en cada ración. El restaurante debería saber que: - Si se ofrecen unidades sueltas, tiene que estar recogido en los precios de la carta - Si no está recogido en la carta, el precio para unidades extra tiene que ser el mismo que el precio por unidad de la ración estándar (1,75€/unidad). - Si el precio por unidad no es el mismo y no está recogido en la carta, el camarero debería indicar de palabra el precio que se va a cobrar según ofrece unidades adicionales. Este tipo de procedimientos saltándose la normativa vigente hace que sienta que me intentan sacar dinero extra sin yo darme cuenta, lo cual hace que una vez sales del restaurante la experiencia se estropee y se me quiten las ganas de volver. No llega a 1€ el cobro extra irregular pero no es una cuestión de dinero, sino de hacer las cosas acorde a la legalidad para que el cliente pague exactamente lo que procede.
Demasiado caro para lo que comimos:: A compartir una ensalada escasa,con 1/2 codorniz.6 croquetas(bien), cardo con almendras,dos cañas y 2 cafés=44€.
Es la segunda vez que voy a comer y la verdad es que no voy a volver, la ensalada de codorniz, sosa sin aliño, las carrilleras de ternera muy tiernas pero insipidas,
Del restaurante se salva la amabilidad del personal, nos trataron muy bien. Por lo demás, no merece la pena: carta con pocas opciones , y de la que además faltaban platos, y raciones muy pequeñas para los precios que se pagan (una ensalada 13€, una carrillada 19€, postres 6-7€). La comida era correcta, normal, pero nada del otro mundo, por eso los precios nos parecieron fuera de lugar.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
89 Fotos
Explora les fotos de Taberna Catacaldos
Informació sobre Taberna Catacaldos
Com arribar
Pl. San Pedro, 1, 19300 Molina de Aragón, Guadalajara, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Pl. San Pedro, 1, 19300 Molina de Aragón, Guadalajara, Spain
📍 Explorar el Barri
iglesia en Molina de Aragón (España)
palacio en Molina de Aragón (España)
iglesia en Molina de Aragón (España)
edificio en Molina de Aragón
palacio de Molina de Aragón (España)
palacio de Molina de Aragón (España)
palacio de Molina de Aragón (España)
antigua iglesia en Molina de Aragón (España)
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Taberna Catacaldos i altres restaurants
Guanya Punts a Taberna Catacaldos!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Taberna Catacaldos
🏆 Recompenses de Taberna Catacaldos
Descompte 10%
A Taberna Catacaldos
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú