O Porriño
Coffee · Mondoñedo
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre O Porriño
O Porriño is a Café and Café restaurant located in Mondoñedo, Mondoñedo. Rated 4.0 out of 5 by guests. Known for: Bar games, Great coffee. The menu features coffee, food, food at bar, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, trendy atmosphere.
Què diuen els clients de O Porriño
O Porriño destaca por su excelente atención al cliente, especialmente por parte de camareros como Judit. Las pizzas caseras son muy populares, con ingredientes locales y masa de panadería. Algunos clientes mencionan precios elevados en bebidas.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Las pizzas son muy recomendables, especialmente por la calidad de la masa y los ingredientes. Algunos clientes sugieren estar atentos a los precios de las bebidas.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de O Porriño
O Porriño es troba a Mondoñedo, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Catedral de Mondoñedo (A 178m) — templo católico en Mondoñedo, España bien de interés cultural
Edificis Religiosos
- Q135913056 (A 124m)
- Santuario de Nuestra Señora de los Remedios (A 491m) — Mondoñedo
- Q135912792 (A 976m)
Altres Llocs d'Interès
- Q107344350 (A 142m) — building in Spain
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre O Porriño
Opinions de O Porriño Mondoñedo
Un bar único, un trato espectacular, mejores tapas,nos tomamos unas cañas los niños unos refrescos y nos llevamos una gran sorpresa, menudas tapas!!!! El Chico del bar cinco estrellas son pocas hay que darle 10. Un 10!!!!!!!
Sin duda, la camarera un sol, muy apañada y atenta. Los precios muy buenos en calidad precio y sobre todo valoraría la atención. Las pizzas, muy ricas, todo con materia prima local, y la masa un valor añadido, de panadería local!!! Si pasásemos más días aquí, repetíamos!!!!
Está fenomenal para tomar unos vinos o unas cervezas. Muy recomendable y la atención estupenda por parte Miguel
Muy bien .todo .Y cuando vas a tomarte un vinito .tienen el detalle .de ponerte un trocito de pizza .Ke por cierto las hacen allí . Muy amables
La mejor experiencia de Mondoñedo. Buen ambiente, el camarero majísimo. Fuimos de despedida y lo pasamos teta. La pizza un 10
Un bar auténtico en el centro de Mondoñedo. Nosotros fuimos a tomar unas cervezas, y recibimos tal cantidad de pinchos que casi no cenamos: choricitos en vino, oreja de cerdo y, la especialidad de la casa, pizzas de distintos sabores (todas deliciosas). El camarero encantador. El ambiente muy agradable. Recomendado!
Nos tomamos unos cafés, que venían con una pasta y tapa (una tortilla de patata deliciosa y un trocito de empanada de hojaldre). El camarero, amable y eficaz.
Fuimos el domingo 10,a la Feria Medieval,y almorzamos en O'Porriño,todo excelente,no subo fotos de lo pedido,porque desapareció muy rápido jaja,pedimos Pulpo,orejas,croquetas,y Raxo,3 platos de cada uno,salvo las croquetas,y no quedó nada,y bebidas hasta se repitió,pan tres platos y eramos 9 comensales y solo gastamos 160€ y la atención de la camarera Melba,excelente.
El camarero muy amable, estaba solo para todo y un trato exquisito Tapa gratis y buen precio
las pizzas espectaculares ,destacar el servicio de judit que ha pesar de que llegamos muy tarde ,nos atendió con una sonrrisa en todo momento ,volveremos!
Señor muy simpático que nos ha atendido con mucha amabilidad, precio excelente patatas fritas y tapa(pizza exquisita casera)
No llegamos a tomar nada, pero llegamos a tiempo de escuchar a un grupo de 6-7 personas quejarse porque no les habían puesto una tapa con su consumición. Dejando a un lado que la tapa es una atención que el local no tiene obligación alguna de dar, sólo con escuchar los comentarios acerca de la única camarera para toda la terraza y los barriles de la puerta se le quitan las ganas a cualquiera de tener atención alguna con semejantes seres. Y debo añadir que la camarera les ofreció el aperitivo, pero decidieron rechazarlo. Se fueron del local amenazando con poner una reseña negativa, cosa que finalmente hicieron a juzgar por la reseña anterior a esta. Cómo queríamos comer y en el bar no sirven comidas, la camarera fue tan amable de indicarnos adónde podíamos ir. Nos hubiéramos quedado a tomar algo, pero temíamos llegar tarde y que no nos dieran de comer en otro lugar. Volveremos. Seguro. Las reseñas positivas son ajustadas a la realidad.
Camarera muy agradable y simpática. Tomamos unos vinos, tapa con consumición.
Fuimos a visitar el pueblo de Mondoñedo y después de una larga caminata decidimos tomarnos algo fresquito. Nos sentamos en este bar y fue una grata sorpresa. El camarero súper majo y las tapas de 10...tanto la tortilla de patatas como la pizza buenísimas. La pizza casera, la masa era espectacular. Precio/cálidad un sobresaliente. Recomendable al 100%.
Llegamos en la noche para cenar casi a punto de cerrar, tuvieron el detalle de atendernos y estuvieron abiertos hasta que no acabamos de cenar pasadas las 01:30 h. La chica que nos atendió, Judith, encantadora, amable y nos atendió muy bien. Muy agradecidos
No había probado las pizzas de este sitio y la sorpresa ha sido bestial. Se que el gusto es subjetivo, por eso, para mí, las mejores pizzas de Mondoñedo. Además la atención es agradable y el precio adecuado. Chapeau!
Fuimos el domingo 10,a la Feria Medieval,y almorzamos en O'Porriño,todo excelente,no subo fotos de lo pedido,porque desapareció muy rápido jaja,pedimos Pulpo,orejas,croquetas,y Raxo,3 platos de cada uno,salvo las croquetas,y no quedó nada,y bebidas hasta se repitió,pan tres platos y eramos 9 comensales y solo gastamos 160€ y la atención de la camarera Melba,excelente.
Pizzas muy sabrosas y nada caras, 12€ la grande y 10€ la pequeña, y no escatiman en ingredientes
No sabria como definirlo, pero lo mejor el trato del personal de barra y cocina, los pinchos entre cerveza van y vienen, muy ricos y la pizzas uummm, mejor la prueban.e
Unas pizzas alucinantes en pleno centro de mondoñedo. Terraceo, buen tiempo y gente maja.
Hemos tomado unas cañas, buen ambiente y buen trato
Encantadoras las chicas, buen precio y muy agradable. No se puede pedir mucho más
Buen ambiente con actuaciones en directo, muy cuidado y buenos pinchos.
Esta bastante bien, trato agradable y buen servicio
Sitio estupendo, buenas tapas y camareros majos!
Gente muy amable, buen sitio para tapeo
Buen servicio por parte de los camareros.
Trato amable,lugar de copas, hacen pizzas.
Buen trato,buen precio. La mejor opción en Mondoñedo
Mucha variedad de comida top. Gracias
Buenas tapas y buen trato
El bar es bastante cómodo, y el servicio es bastante bueno, en especial Adrian que estuvo atento a nosotros y nos hizo pasar un rato agradable, super recomendable
las pizzas están riquiiiiiisimas!!! Nos quedamos porque hablaban muy bien de ellas y damos fe de ello!!!. el camarero que nos atendió muy amable y atento. Recomendable!!
Muy buen trato, e increíble la tosta de gulas con gambas. Es grande y está riquísima. Muy buen ambiente, y no timan a los peregrinos.
Ideal para tomar el aperitivo. Te tratan estupendamente y con cada ronda suelen pasar con aperitivos.
A pesar de tener el local llenísimo (Ruta de las Tapas), la atención ha sido muy correcta y el servicio rápido. Las tapas, muy ricas!!
Atención excelente. En la terraza se está de vicio, para disfrutar de un rato maravilloso.
Camareros muy simpáticos y con don de gentes, Adrián y Siham, buen equipo, buen servicio, pizzas muy ricas.
Buen lugar para tomar copas,personal muy amable
Aunque no comí allí, si que nos pusieron pinchos con las consumiciones. Los camareros de 10.
Buen trato y buenos precios. Los pinchos con la cerveza nos supieron a gloria
Buen trato . Buenas gente .
Buen ambiente…, nada caro, la camarera genial
Buen servicio, las pizzas geniales y una terraza muy agradable, buen ambiente.
Comida casera muy sabrosa, platos abundantes.comimos el plato del día.
Realmente se puede decir q es una cervecería - mesón, en vez d bar ok. Es un local q está en el corazón del concello y q todo el mundo conoce d toda la vida. Está muy bien atendido, xq son muy amables con los clientes sí. Se puede tomar desde un simple café a cualquier bebida alcohólica. Como en toda la zona, al tomar cualquier bebida, t ponen muy buenos pinchos d acompañamiento. En primavera - verano, en el exterior ponen una terraza con casi 20 mesas, donde se concentran muchos turistas, más gente d mondoñedo. Todo lo q vende, son productos d buena calidad.
Las pizzas muy buenas. Con cada consumición dan pincho gratis, que por cierto está muy bueno. Tiene terraza situada en una plaza. El camarero muy atento y agradable.
Después de una dura etapa del camino, vinimos al bar porque estaba cerca del albergue y el chico nos trató excelente y estuvo muy atento de nosotros. La pizza que pedimos también riquísima.
Agradable bar en Mondoñedo, donde poder disfrutar de un buen vino, cerceza o refresco, acompañado de ricas tapas o pinchos. Con el buen tiempo tiene terraza en la Plaza del Concello, justo enfrente. Además podemos disfrutar pizzas y amburguesas elaboradas con productos locales
El personal muy agradable, la pizza que nos comimos super rica! Repetiremos antes de volvernos de las vacaciones. Gracias por ser tan amables
Fuimos de paso por Mondoñedo y nos decantamos por este local. La pizza está riquísima. Personal muy amable y campechano. 100% recomendable, volveremos.
No había probado las pizzas de este sitio y la sorpresa ha sido bestial. Se que el gusto es subjetivo, por eso, para mí, las mejores pizzas de Mondoñedo. Además la atención es agradable y el precio adecuado. Chapeau!
las pizzas espectaculares ,destacar el servicio de judit que ha pesar de que llegamos muy tarde ,nos atendió con una sonrrisa en todo momento ,volveremos!
Llegamos en la noche para cenar casi a punto de cerrar, tuvieron el detalle de atendernos y estuvieron abiertos hasta que no acabamos de cenar pasadas las 01:30 h. La chica que nos atendió, Judith, encantadora, amable y nos atendió muy bien. Muy agradecidos
Camarera muy agradable y simpática. Tomamos unos vinos, tapa con consumición.
Señor muy simpático que nos ha atendido con mucha amabilidad, precio excelente patatas fritas y tapa(pizza exquisita casera)
El camarero muy amable, estaba solo para todo y un trato exquisito Tapa gratis y buen precio
Nos tomamos unos cafés, que venían con una pasta y tapa (una tortilla de patata deliciosa y un trocito de empanada de hojaldre). El camarero, amable y eficaz.
Un bar auténtico en el centro de Mondoñedo. Nosotros fuimos a tomar unas cervezas, y recibimos tal cantidad de pinchos que casi no cenamos: choricitos en vino, oreja de cerdo y, la especialidad de la casa, pizzas de distintos sabores (todas deliciosas). El camarero encantador. El ambiente muy agradable. Recomendado!
No llegamos a tomar nada, pero llegamos a tiempo de escuchar a un grupo de 6-7 personas quejarse porque no les habían puesto una tapa con su consumición. Dejando a un lado que la tapa es una atención que el local no tiene obligación alguna de dar, sólo con escuchar los comentarios acerca de la única camarera para toda la terraza y los barriles de la puerta se le quitan las ganas a cualquiera de tener atención alguna con semejantes seres. Y debo añadir que la camarera les ofreció el aperitivo, pero decidieron rechazarlo. Se fueron del local amenazando con poner una reseña negativa, cosa que finalmente hicieron a juzgar por la reseña anterior a esta. Cómo queríamos comer y en el bar no sirven comidas, la camarera fue tan amable de indicarnos adónde podíamos ir. Nos hubiéramos quedado a tomar algo, pero temíamos llegar tarde y que no nos dieran de comer en otro lugar. Volveremos. Seguro. Las reseñas positivas son ajustadas a la realidad.
Un bar único, un trato espectacular, mejores tapas,nos tomamos unas cañas los niños unos refrescos y nos llevamos una gran sorpresa, menudas tapas!!!! El Chico del bar cinco estrellas son pocas hay que darle 10. Un 10!!!!!!!
Fuimos a visitar el pueblo de Mondoñedo y después de una larga caminata decidimos tomarnos algo fresquito. Nos sentamos en este bar y fue una grata sorpresa. El camarero súper majo y las tapas de 10...tanto la tortilla de patatas como la pizza buenísimas. La pizza casera, la masa era espectacular. Precio/cálidad un sobresaliente. Recomendable al 100%.
Sin duda, la camarera un sol, muy apañada y atenta. Los precios muy buenos en calidad precio y sobre todo valoraría la atención. Las pizzas, muy ricas, todo con materia prima local, y la masa un valor añadido, de panadería local!!! Si pasásemos más días aquí, repetíamos!!!!
Un sitio que por calidad-precio merece la pena. Una tasca con unas pizzas bien ricas y generosas. Le daría cinco estrellas si la limpieza general fuera un poco mejor. La camarera era una joven atenta y paciente
Muy amables las camareras. Da gusto con gente así
Muy amables. Ofrecen pinchos a elegir con la consumicion
Muy buena comida: el raxo buenísimo, la sepia a la plancha buena.
Buena atención del personal , yla calidad precio buena
Situado en una de las plazas mas bonitas, es un local muy agradable
Cerca de la catedral. Perfecto para tomar unos vinos o desayunar
muy bueno para tapear, terraza agradable.
Un buen sitio para ir tomar un café o una 🍺
Buenas pizzas, el camarero excelente , todo un profesional lo recomiendo
Sitio ideal, para disfrutar de su terraza. El camarero no para pero esta solo, y va a su ritmo, pero aun así totalmente recomendable.
Buen sitio para tomar unas cervezas o unos vinos, con tapa incluida. Son muy buenas las pizzas.
Menú de 14 e aconsejable buena comida calidad precio y buen servicio
Buena Comida, con unas buenas raciones i un servicio muy atento y amable
Buena atención, el albariño no estaba nada mal y el pincho muy rico. El trato de la camarera amable y correcto. Pueden parecer temas básicos pero ahí están.
Fuimos a desayunar dado que el hotel no nos dio la opción de hacerlo y nos cobraron por dos zumos de naranja, dos cafes y dos tostadas (de cuatro dedos de tamaño) casi 10 euros. Con razón la gente de allí solo tomaban el café.
El camarero muy amable. Comida sin demasiadas pretensiones pero bien. La pizza un poco dura la masa. Recomendaría al cocinero que la tortilla la hicieran con el huevo menos cuajado... O que lo preguntaran al cliente. Bien para una cena rápida viendo el futbol y a muy buen precio.
Servicio muy lento, han tardado más de una hora para traernos 2 hamburguesas. El pan muy duro y la hamburguesa nada del otro mundo. No lo recomiendo. Buen trato y amabilidad por eso le pongo 3 estrellas.
Pequeño bar de tapas. Tienen una buena carta que incluye hamburguesas premium.
Pizza muy rica, servicio mejorable, tiempo de espera insufrible si vas con hambre.
Lleno por carnavales. Buen mesón.
Buenas pizzas pero el local y el ambiente no son nada atractivos
En este bar solo se venden pizzas y hamburguesas
Buena pizza, mala atención
Las pizzas son enormes y buenas, con una llega para dos de sobra. Tardaron muchísimo en traerla pero la camarera fue muy atenta y trajo un pincho en la espera.
Paramos para tomar algo antes de ir a comer. En la terraza exterior que estaba. Bien ubicada .
Fuimos a desayunar dado que el hotel no nos dio la opción de hacerlo y nos cobraron por dos zumos de naranja, dos cafes y dos tostadas (de cuatro dedos de tamaño) casi 10 euros. Con razón la gente de allí solo tomaban el café.
Trato bueno y nos pusieron unas tapas bastante ricas
La tapa tendría que venir acompañada de una lupa para poder verla, la atención buena
Pequeño pero con posibilidad de música en directo.
Pizza bastante decente y hamburguesa buena relación calidad precio pero servicio lentiiiiiiiiisimo y camarero deja mucho que desear
Eramos solo dos mesas y tardaron 50 minutos en servirnos tres hamburguesas y el camarero estaba mas a charlar con los colegas que a servirnos las bebidas
Atraco de primera por dos refrescos (1de lata) y dos QUINTOS 9,60. No tienen vergüenza. Se aprovechan a los turistas
Me da vergüenza ajena,el camarero nos echo a mi hija y a mi de la terraza de muy malas maneras, diciendo que estaba por cerrar,cuando acababa de servirles un café a los de la mesa de al lado Pasamos al restaurante para pedir la hoja de reclamaciones y,no solo no me la dieron,si no que me insultó,no entendí lo que dijo porque utilizo el gallego y yo no entiendo,pero seguro que de todo menos bonita. Encima no llevaba puesta la mascarillas....de veras que no m explicó que sean así cuando viven del turismo pero bueno...jamás volveré...
La educación del camarero deja mucho que desear, éramos varios y sólo dos hablaban gallego...a pesar de ello no dejó de hablar en gallego casi en ningún momento, obviamente dirigiéndose solo a los que le entendían. La comida en cantidad bastante bien pero en calidad no tanto
El dueño muy grosero nos larga a otro bar.Tendría pocas ganas de currar.
Siendo un bar que se compromete a abrir a las 7 de la mñn... A las 7:30 nos dijeron que no tenían nada para desayunar, solo un bizcocho. La decoración da sensación de poca limpieza en el local. El baño limpio.
Para empezar el camarero poco agradable. Nos trajo todo confundido. Además de dos consumiciones a mayores q no habíamos pedido. Habrá sido porque solo hablábamos en castellano????????
La camarera elige a quién le pone tapa y a quién no, sin mayor criterio que su propio capricho. Nos sentimos discriminados y ninguneados.
Olor a fritanga y trato poco amable.
Pone que cierran a las 15:30 y nosotros quisimos comer a las 14:25 y no nos quisieron atender, con malas caras nos decian que la cocina ya está cerrada. En 1 hora da tiempo mas que de sobra a comer un par de raciones pero bueno, les sobraran los clientes....
Lamentable, servicio lamentable. Dos horas para que nos traigan una sola pizza. El camarero un irrespetuoso, se nos puso A insultar y en medio de la noche desapareció y no volvió y nos quedamos sin cenar. Nos timaron con la cuenta.
Para que se pone terraza si luego no te sirven fuera?? Despues de 15 minutos de esperar y sin nadie dentro del bar nos fuimos, camarero sentado dentro y si quieres que te sirvan espera sentado o hasta q te aburras... muy mal
Si vas a las 9:30 de la noche de un martes te dicen que el cocinero lleva muchas horas trabajadas y que no te dan de cenar. Y eso que libran los lunes...que pasará el viernes...En fin. Muy decepcionante
Los camareros son bastante vaguetes tardan mucho en servirte y con unas caras nada amables. La tapa era empanada o ... empanada.
Mala atención. Se pidió un café con leche y una caña y no pusieron ni un simple pincho. No será recomendado...
Camareras de importación que despues de servirnos no se dan cuenta de que no nos ha dado pincho... Mientras a las mesas contiguas les repiten paseo de bandeja:(
De los peores bares de mondoñedo. Dos camareros despistados, más atentos a la fista y a su propia consumición... Hemos pedido una Cocacola grande con hielo y fue pequeña sin hielo, a demás de que no había nadie más en el bar salvo un cliente falton.
Servicio pésimo, han tardado en servir la cena una hora larga, después de la demora nos dicen que se han quedado sin masa y solo nos sirven dos, los refrescos sin hielo ni limón...la carta ni nos la trajo... si tienes hambre no pierdas el tiempo aqui
Atraco de primera por dos refrescos (1de lata) y dos QUINTOS 9,60. No tienen vergüenza. Se aprovechan a los turistas
El dueño muy grosero nos larga a otro bar.Tendría pocas ganas de currar.
Me da vergüenza ajena,el camarero nos echo a mi hija y a mi de la terraza de muy malas maneras, diciendo que estaba por cerrar,cuando acababa de servirles un café a los de la mesa de al lado Pasamos al restaurante para pedir la hoja de reclamaciones y,no solo no me la dieron,si no que me insultó,no entendí lo que dijo porque utilizo el gallego y yo no entiendo,pero seguro que de todo menos bonita. Encima no llevaba puesta la mascarillas....de veras que no m explicó que sean así cuando viven del turismo pero bueno...jamás volveré...
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
10 Fotos
Explora les fotos de O Porriño
Informació sobre O Porriño
Com arribar
Praza do Concello, 27740 Mondoñedo, Lugo, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Praza do Concello, 27740 Mondoñedo, Lugo, Spain
📍 Explorar el Barri
templo católico en Mondoñedo, España
Mondoñedo
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a O Porriño i altres restaurants
Guanya Punts a O Porriño!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de O Porriño
🏆 Recompenses de O Porriño
Descompte 10%
A O Porriño
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú