Menú
O Porriño
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Mondoñedo

O Porriño

★★★★ 4.0 · 120 reseñas

O Porriño is a Café and Café restaurant located in Mondoñedo, Mondoñedo. Rated 4.0 out of 5 by guests. Known for: Bar games, Great coffee. The menu features coffee, food, food at bar, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, trendy atmosph...

O Porriño

Coffee · Mondoñedo

4.0 · 337 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

TripAdvisor 3.6 (16)

Sobre O Porriño

O Porriño is a Café and Café restaurant located in Mondoñedo, Mondoñedo. Rated 4.0 out of 5 by guests. Known for: Bar games, Great coffee. The menu features coffee, food, food at bar, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, trendy atmosphere.

Què diuen els clients de O Porriño

O Porriño destaca por su excelente atención al cliente, especialmente por parte de camareros como Judit. Las pizzas caseras son muy populares, con ingredientes locales y masa de panadería. Algunos clientes mencionan precios elevados en bebidas.

Plats populars

pizzas (7) tortilla de patatas Pulpo orejas croquetas Raxo

Ideal per a

Informal

Tip: Las pizzas son muy recomendables, especialmente por la calidad de la masa y los ingredientes. Algunos clientes sugieren estar atentos a los precios de las bebidas.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Q135913056
A 124m

Q135913056

iglesia

Veure detalls
Q107344350
A 142m

Q107344350

edificio

Veure detalls
Catedral de Mondoñedo
Patrimoni
A 178m

Catedral de Mondoñedo

monumento

Veure detalls
Santuario de Nuestra Señora de los Remedios
A 491m

Santuario de Nuestra Señora de los Remedios

iglesia

Veure detalls
Q135912792
A 976m

Q135912792

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de O Porriño

O Porriño es troba a Mondoñedo, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Catedral de Mondoñedo (A 178m) — templo católico en Mondoñedo, España bien de interés cultural

Edificis Religiosos

  • Q135913056 (A 124m)
  • Santuario de Nuestra Señora de los Remedios (A 491m) — Mondoñedo
  • Q135912792 (A 976m)

Altres Llocs d'Interès

  • Q107344350 (A 142m) — building in Spain

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre O Porriño

O Porriño es troba a Praza do Concello, 27740 Mondoñedo, Lugo, Spain, Mondoñedo.
A prop de O Porriño es troben llocs d'interès com Q135913056, Q107344350, Catedral de Mondoñedo, Santuario de Nuestra Señora de los Remedios.
O Porriño ofereix cuina coffee.
O Porriño té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
O Porriño ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a O Porriño segons les opinions dels clients són: pizzas, tortilla de patatas, Pulpo, orejas, croquetas.
O Porriño és ideal per a informal.
O Porriño destaca por su excelente atención al cliente, especialmente por parte de camareros como Judit. Las pizzas caseras son muy populares, con ingredientes locales y masa de panadería. Algunos clientes mencionan precios elevados en bebidas.
Las pizzas son muy recomendables, especialmente por la calidad de la masa y los ingredientes. Algunos clientes sugieren estar atentos a los precios de las bebidas.
337
Ressenyes

Opinions de O Porriño Mondoñedo

4.0
337
5★
50%
4★
24%
3★
12%
2★
4%
1★
10%
Ressenyes (120)
j
judit lorenzo gil

Pizzas muy sabrosas y nada caras, 12€ la grande y 10€ la pequeña, y no escatiman en ingredientes

J
Jose Alejo De Castro Martinez

No sabria como definirlo, pero lo mejor el trato del personal de barra y cocina, los pinchos entre cerveza van y vienen, muy ricos y la pizzas uummm, mejor la prueban.e

Ó
Óscar Chamorro

Un bar único, un trato espectacular, mejores tapas,nos tomamos unas cañas los niños unos refrescos y nos llevamos una gran sorpresa, menudas tapas!!!! El Chico del bar cinco estrellas son pocas hay que darle 10. Un 10!!!!!!!

A
Adrián Martín Del Marco

Sin duda, la camarera un sol, muy apañada y atenta. Los precios muy buenos en calidad precio y sobre todo valoraría la atención. Las pizzas, muy ricas, todo con materia prima local, y la masa un valor añadido, de panadería local!!! Si pasásemos más días aquí, repetíamos!!!!

M
Monsieur Nelson Aix

muchas gracias por la bienvenida y la cerveza sin gluten

l
lucia cruza

Está fenomenal para tomar unos vinos o unas cervezas. Muy recomendable y la atención estupenda por parte Miguel

B
Begoña Marmol

Muy bien .todo .Y cuando vas a tomarte un vinito .tienen el detalle .de ponerte un trocito de pizza .Ke por cierto las hacen allí . Muy amables

A
Andrea Pérez Fernández

La mejor experiencia de Mondoñedo. Buen ambiente, el camarero majísimo. Fuimos de despedida y lo pasamos teta. La pizza un 10

S
Salem C

Un bar auténtico en el centro de Mondoñedo. Nosotros fuimos a tomar unas cervezas, y recibimos tal cantidad de pinchos que casi no cenamos: choricitos en vino, oreja de cerdo y, la especialidad de la casa, pizzas de distintos sabores (todas deliciosas). El camarero encantador. El ambiente muy agradable. Recomendado!

J
Jose Barrero

Nos tomamos unos cafés, que venían con una pasta y tapa (una tortilla de patata deliciosa y un trocito de empanada de hojaldre). El camarero, amable y eficaz.

M
Monica Liliana Papa

Fuimos el domingo 10,a la Feria Medieval,y almorzamos en O'Porriño,todo excelente,no subo fotos de lo pedido,porque desapareció muy rápido jaja,pedimos Pulpo,orejas,croquetas,y Raxo,3 platos de cada uno,salvo las croquetas,y no quedó nada,y bebidas hasta se repitió,pan tres platos y eramos 9 comensales y solo gastamos 160€ y la atención de la camarera Melba,excelente.

C
Cristina Muñoz Sicilia

El camarero muy amable, estaba solo para todo y un trato exquisito Tapa gratis y buen precio

M
Maria Dolores Rocamora Ais

las pizzas espectaculares ,destacar el servicio de judit que ha pesar de que llegamos muy tarde ,nos atendió con una sonrrisa en todo momento ,volveremos!

J
Javier Marco Martín Muñoz

Señor muy simpático que nos ha atendido con mucha amabilidad, precio excelente patatas fritas y tapa(pizza exquisita casera)

J
José Luis G.

No llegamos a tomar nada, pero llegamos a tiempo de escuchar a un grupo de 6-7 personas quejarse porque no les habían puesto una tapa con su consumición. Dejando a un lado que la tapa es una atención que el local no tiene obligación alguna de dar, sólo con escuchar los comentarios acerca de la única camarera para toda la terraza y los barriles de la puerta se le quitan las ganas a cualquiera de tener atención alguna con semejantes seres. Y debo añadir que la camarera les ofreció el aperitivo, pero decidieron rechazarlo. Se fueron del local amenazando con poner una reseña negativa, cosa que finalmente hicieron a juzgar por la reseña anterior a esta. Cómo queríamos comer y en el bar no sirven comidas, la camarera fue tan amable de indicarnos adónde podíamos ir. Nos hubiéramos quedado a tomar algo, pero temíamos llegar tarde y que no nos dieran de comer en otro lugar. Volveremos. Seguro. Las reseñas positivas son ajustadas a la realidad.

P
Pablo Lopez 94 Mx Rider

Camarera muy agradable y simpática. Tomamos unos vinos, tapa con consumición.

S
Sonia

Fuimos a visitar el pueblo de Mondoñedo y después de una larga caminata decidimos tomarnos algo fresquito. Nos sentamos en este bar y fue una grata sorpresa. El camarero súper majo y las tapas de 10...tanto la tortilla de patatas como la pizza buenísimas. La pizza casera, la masa era espectacular. Precio/cálidad un sobresaliente. Recomendable al 100%.

J
Jesús A. Manresa

Llegamos en la noche para cenar casi a punto de cerrar, tuvieron el detalle de atendernos y estuvieron abiertos hasta que no acabamos de cenar pasadas las 01:30 h. La chica que nos atendió, Judith, encantadora, amable y nos atendió muy bien. Muy agradecidos

M
Mar Ceska

No había probado las pizzas de este sitio y la sorpresa ha sido bestial. Se que el gusto es subjetivo, por eso, para mí, las mejores pizzas de Mondoñedo. Además la atención es agradable y el precio adecuado. Chapeau!

Monica Liliana Papa
Monica Liliana Papa

Fuimos el domingo 10,a la Feria Medieval,y almorzamos en O'Porriño,todo excelente,no subo fotos de lo pedido,porque desapareció muy rápido jaja,pedimos Pulpo,orejas,croquetas,y Raxo,3 platos de cada uno,salvo las croquetas,y no quedó nada,y bebidas hasta se repitió,pan tres platos y eramos 9 comensales y solo gastamos 160€ y la atención de la camarera Melba,excelente.

judit lorenzo gil
judit lorenzo gil

Pizzas muy sabrosas y nada caras, 12€ la grande y 10€ la pequeña, y no escatiman en ingredientes

Jose Alejo De Castro Martinez
Jose Alejo De Castro Martinez

No sabria como definirlo, pero lo mejor el trato del personal de barra y cocina, los pinchos entre cerveza van y vienen, muy ricos y la pizzas uummm, mejor la prueban.e

I
Isidro Cea

Unas pizzas alucinantes en pleno centro de mondoñedo. Terraceo, buen tiempo y gente maja.

M
MARIVI

Hemos tomado unas cañas, buen ambiente y buen trato

P
Pablo Martínez

Encantadoras las chicas, buen precio y muy agradable. No se puede pedir mucho más

J
Jose Alberquilla

Buen ambiente con actuaciones en directo, muy cuidado y buenos pinchos.

F
Fonso

Esta bastante bien, trato agradable y buen servicio

S
Soledad Carrión García

Sitio estupendo, buenas tapas y camareros majos!

F
FERNANDO ALONSO IBAÑEZ

Gente muy amable, buen sitio para tapeo

R
Ricardo Casabella

Buen servicio por parte de los camareros.

P
Perfecta Maria De Castro

Trato amable,lugar de copas, hacen pizzas.

A
Alberto Rodriguez

Buen trato,buen precio. La mejor opción en Mondoñedo

B
Bilal Perez

Mucha variedad de comida top. Gracias

A
Alfonso Gonzalez Mendez

Buenas tapas y buen trato

s
sampedros sampedros

El bar es bastante cómodo, y el servicio es bastante bueno, en especial Adrian que estuvo atento a nosotros y nos hizo pasar un rato agradable, super recomendable

C
Cristina Herrero

las pizzas están riquiiiiiisimas!!! Nos quedamos porque hablaban muy bien de ellas y damos fe de ello!!!. el camarero que nos atendió muy amable y atento. Recomendable!!

m
manu

Muy buen trato, e increíble la tosta de gulas con gambas. Es grande y está riquísima. Muy buen ambiente, y no timan a los peregrinos.

J
Juani Velasco Soriano

Ideal para tomar el aperitivo. Te tratan estupendamente y con cada ronda suelen pasar con aperitivos.

L
La Gata Mochilera

A pesar de tener el local llenísimo (Ruta de las Tapas), la atención ha sido muy correcta y el servicio rápido. Las tapas, muy ricas!!

F
Francisco Paz

Atención excelente. En la terraza se está de vicio, para disfrutar de un rato maravilloso.

M
Mariajose Fernández

Camareros muy simpáticos y con don de gentes, Adrián y Siham, buen equipo, buen servicio, pizzas muy ricas.

J
Jose Luis Escribano

Buen lugar para tomar copas,personal muy amable

B
Bego Docobo

Aunque no comí allí, si que nos pusieron pinchos con las consumiciones. Los camareros de 10.

R
Rosa Maria Cerón

Buen trato y buenos precios. Los pinchos con la cerveza nos supieron a gloria

F
Francisco José Araujo Ballesteros

Buen trato . Buenas gente .

J
Jose Antonio vazquez

Buen ambiente…, nada caro, la camarera genial

P
Pilar Rosales

Buen servicio, las pizzas geniales y una terraza muy agradable, buen ambiente.

J
Juan Perez

Comida casera muy sabrosa, platos abundantes.comimos el plato del día.

R
R.G.

Realmente se puede decir q es una cervecería - mesón, en vez d bar ok. Es un local q está en el corazón del concello y q todo el mundo conoce d toda la vida. Está muy bien atendido, xq son muy amables con los clientes sí. Se puede tomar desde un simple café a cualquier bebida alcohólica. Como en toda la zona, al tomar cualquier bebida, t ponen muy buenos pinchos d acompañamiento. En primavera - verano, en el exterior ponen una terraza con casi 20 mesas, donde se concentran muchos turistas, más gente d mondoñedo. Todo lo q vende, son productos d buena calidad.

V
Verónica Gasalla

Las pizzas muy buenas. Con cada consumición dan pincho gratis, que por cierto está muy bueno. Tiene terraza situada en una plaza. El camarero muy atento y agradable.

M
Migue

Después de una dura etapa del camino, vinimos al bar porque estaba cerca del albergue y el chico nos trató excelente y estuvo muy atento de nosotros. La pizza que pedimos también riquísima.

M
Marcos Candia Cuba

Agradable bar en Mondoñedo, donde poder disfrutar de un buen vino, cerceza o refresco, acompañado de ricas tapas o pinchos. Con el buen tiempo tiene terraza en la Plaza del Concello, justo enfrente. Además podemos disfrutar pizzas y amburguesas elaboradas con productos locales

N
Noe dbj

El personal muy agradable, la pizza que nos comimos super rica! Repetiremos antes de volvernos de las vacaciones. Gracias por ser tan amables

C
Cristian Suarez

Fuimos de paso por Mondoñedo y nos decantamos por este local. La pizza está riquísima. Personal muy amable y campechano. 100% recomendable, volveremos.

Mar Ceska
Mar Ceska

No había probado las pizzas de este sitio y la sorpresa ha sido bestial. Se que el gusto es subjetivo, por eso, para mí, las mejores pizzas de Mondoñedo. Además la atención es agradable y el precio adecuado. Chapeau!

Maria Dolores Rocamora Ais
Maria Dolores Rocamora Ais

las pizzas espectaculares ,destacar el servicio de judit que ha pesar de que llegamos muy tarde ,nos atendió con una sonrrisa en todo momento ,volveremos!

Jesús A. Manresa
Jesús A. Manresa

Llegamos en la noche para cenar casi a punto de cerrar, tuvieron el detalle de atendernos y estuvieron abiertos hasta que no acabamos de cenar pasadas las 01:30 h. La chica que nos atendió, Judith, encantadora, amable y nos atendió muy bien. Muy agradecidos

Pablo Lopez 94 Mx Rider
Pablo Lopez 94 Mx Rider

Camarera muy agradable y simpática. Tomamos unos vinos, tapa con consumición.

Javier Marco Martín Muñoz
Javier Marco Martín Muñoz

Señor muy simpático que nos ha atendido con mucha amabilidad, precio excelente patatas fritas y tapa(pizza exquisita casera)

Cristina Muñoz Sicilia
Cristina Muñoz Sicilia

El camarero muy amable, estaba solo para todo y un trato exquisito Tapa gratis y buen precio

Jose Barrero
Jose Barrero

Nos tomamos unos cafés, que venían con una pasta y tapa (una tortilla de patata deliciosa y un trocito de empanada de hojaldre). El camarero, amable y eficaz.

Salem C
Salem C

Un bar auténtico en el centro de Mondoñedo. Nosotros fuimos a tomar unas cervezas, y recibimos tal cantidad de pinchos que casi no cenamos: choricitos en vino, oreja de cerdo y, la especialidad de la casa, pizzas de distintos sabores (todas deliciosas). El camarero encantador. El ambiente muy agradable. Recomendado!

José Luis G.
José Luis G.

No llegamos a tomar nada, pero llegamos a tiempo de escuchar a un grupo de 6-7 personas quejarse porque no les habían puesto una tapa con su consumición. Dejando a un lado que la tapa es una atención que el local no tiene obligación alguna de dar, sólo con escuchar los comentarios acerca de la única camarera para toda la terraza y los barriles de la puerta se le quitan las ganas a cualquiera de tener atención alguna con semejantes seres. Y debo añadir que la camarera les ofreció el aperitivo, pero decidieron rechazarlo. Se fueron del local amenazando con poner una reseña negativa, cosa que finalmente hicieron a juzgar por la reseña anterior a esta. Cómo queríamos comer y en el bar no sirven comidas, la camarera fue tan amable de indicarnos adónde podíamos ir. Nos hubiéramos quedado a tomar algo, pero temíamos llegar tarde y que no nos dieran de comer en otro lugar. Volveremos. Seguro. Las reseñas positivas son ajustadas a la realidad.

Óscar Chamorro
Óscar Chamorro

Un bar único, un trato espectacular, mejores tapas,nos tomamos unas cañas los niños unos refrescos y nos llevamos una gran sorpresa, menudas tapas!!!! El Chico del bar cinco estrellas son pocas hay que darle 10. Un 10!!!!!!!

Sonia
Sonia

Fuimos a visitar el pueblo de Mondoñedo y después de una larga caminata decidimos tomarnos algo fresquito. Nos sentamos en este bar y fue una grata sorpresa. El camarero súper majo y las tapas de 10...tanto la tortilla de patatas como la pizza buenísimas. La pizza casera, la masa era espectacular. Precio/cálidad un sobresaliente. Recomendable al 100%.

Adrián Martín Del Marco
Adrián Martín Del Marco

Sin duda, la camarera un sol, muy apañada y atenta. Los precios muy buenos en calidad precio y sobre todo valoraría la atención. Las pizzas, muy ricas, todo con materia prima local, y la masa un valor añadido, de panadería local!!! Si pasásemos más días aquí, repetíamos!!!!

L
Luis P

Un sitio que por calidad-precio merece la pena. Una tasca con unas pizzas bien ricas y generosas. Le daría cinco estrellas si la limpieza general fuera un poco mejor. La camarera era una joven atenta y paciente

Luis P
Luis P

Un sitio que por calidad-precio merece la pena. Una tasca con unas pizzas bien ricas y generosas. Le daría cinco estrellas si la limpieza general fuera un poco mejor. La camarera era una joven atenta y paciente

V
Vicente Codón

Muy amables las camareras. Da gusto con gente así

A
Alfredo A. Sánchez Bautista

Muy amables. Ofrecen pinchos a elegir con la consumicion

M
Maria Francisca Fernandez

Muy buena comida: el raxo buenísimo, la sepia a la plancha buena.

A
Alesis Barreto garcia

Buena atención del personal , yla calidad precio buena

R
Rubén Solloso

Situado en una de las plazas mas bonitas, es un local muy agradable

F
Félix Rouco Candia

Cerca de la catedral. Perfecto para tomar unos vinos o desayunar

G
Guillermo F

muy bueno para tapear, terraza agradable.

C
Charo Carreira

Un buen sitio para ir tomar un café o una 🍺

M
Manuel Camacho

Buenas pizzas, el camarero excelente , todo un profesional lo recomiendo

w
walter scansetti

Sitio ideal, para disfrutar de su terraza. El camarero no para pero esta solo, y va a su ritmo, pero aun así totalmente recomendable.

S
Sergio Fraga

Buen sitio para tomar unas cervezas o unos vinos, con tapa incluida. Son muy buenas las pizzas.

R
Raúl García Ramirez

Menú de 14 e aconsejable buena comida calidad precio y buen servicio

A
Alfonso González Gómez

Bien para tomar algo, pero no dan comidas

A
ARNAU GELPI

Buena Comida, con unas buenas raciones i un servicio muy atento y amable

M
MIGUEL ANGEL SANCHEZ SALINAS

Buena atención, el albariño no estaba nada mal y el pincho muy rico. El trato de la camarera amable y correcto. Pueden parecer temas básicos pero ahí están.

D
Destinos Pasajeros

Fuimos a desayunar dado que el hotel no nos dio la opción de hacerlo y nos cobraron por dos zumos de naranja, dos cafes y dos tostadas (de cuatro dedos de tamaño) casi 10 euros. Con razón la gente de allí solo tomaban el café.

J
Jorge Gutiérrez

El camarero muy amable. Comida sin demasiadas pretensiones pero bien. La pizza un poco dura la masa. Recomendaría al cocinero que la tortilla la hicieran con el huevo menos cuajado... O que lo preguntaran al cliente. Bien para una cena rápida viendo el futbol y a muy buen precio.

L
Lur García

Servicio muy lento, han tardado más de una hora para traernos 2 hamburguesas. El pan muy duro y la hamburguesa nada del otro mundo. No lo recomiendo. Buen trato y amabilidad por eso le pongo 3 estrellas.

O
Oscar González

Pequeño bar de tapas. Tienen una buena carta que incluye hamburguesas premium.

J
Juan González Bernárdez

Pizza muy rica, servicio mejorable, tiempo de espera insufrible si vas con hambre.

M
Mario Fernandez

Lleno por carnavales. Buen mesón.

T
Tom Garrido

Buenas pizzas pero el local y el ambiente no son nada atractivos

G
Gabriel Nova

En este bar solo se venden pizzas y hamburguesas

J
Joaquin Soto

Buena pizza, mala atención

B
Berta

Las pizzas son enormes y buenas, con una llega para dos de sobra. Tardaron muchísimo en traerla pero la camarera fue muy atenta y trajo un pincho en la espera.

R
Rascayu espina

Paramos para tomar algo antes de ir a comer. En la terraza exterior que estaba. Bien ubicada .

Destinos Pasajeros
Destinos Pasajeros

Fuimos a desayunar dado que el hotel no nos dio la opción de hacerlo y nos cobraron por dos zumos de naranja, dos cafes y dos tostadas (de cuatro dedos de tamaño) casi 10 euros. Con razón la gente de allí solo tomaban el café.

P
Pist Diaz

Trato bueno y nos pusieron unas tapas bastante ricas

c
cordongrandio Grandio

La tapa tendría que venir acompañada de una lupa para poder verla, la atención buena

R
Ramón Capdevila

Pequeño pero con posibilidad de música en directo.

t
tony perales abal

Pizza bastante decente y hamburguesa buena relación calidad precio pero servicio lentiiiiiiiiisimo y camarero deja mucho que desear

t
tony

Eramos solo dos mesas y tardaron 50 minutos en servirnos tres hamburguesas y el camarero estaba mas a charlar con los colegas que a servirnos las bebidas

L
Lourdes Mogadouro

Atraco de primera por dos refrescos (1de lata) y dos QUINTOS 9,60. No tienen vergüenza. Se aprovechan a los turistas

I
Irene Quevddo Nielfa

Me da vergüenza ajena,el camarero nos echo a mi hija y a mi de la terraza de muy malas maneras, diciendo que estaba por cerrar,cuando acababa de servirles un café a los de la mesa de al lado Pasamos al restaurante para pedir la hoja de reclamaciones y,no solo no me la dieron,si no que me insultó,no entendí lo que dijo porque utilizo el gallego y yo no entiendo,pero seguro que de todo menos bonita. Encima no llevaba puesta la mascarillas....de veras que no m explicó que sean así cuando viven del turismo pero bueno...jamás volveré...

L
L LlM

La educación del camarero deja mucho que desear, éramos varios y sólo dos hablaban gallego...a pesar de ello no dejó de hablar en gallego casi en ningún momento, obviamente dirigiéndose solo a los que le entendían. La comida en cantidad bastante bien pero en calidad no tanto

P
Pilar Cano Bernal

El dueño muy grosero nos larga a otro bar.Tendría pocas ganas de currar.

M
Mª ANGELES PAVON

Siendo un bar que se compromete a abrir a las 7 de la mñn... A las 7:30 nos dijeron que no tenían nada para desayunar, solo un bizcocho. La decoración da sensación de poca limpieza en el local. El baño limpio.

A
Angela Garcia

Para empezar el camarero poco agradable. Nos trajo todo confundido. Además de dos consumiciones a mayores q no habíamos pedido. Habrá sido porque solo hablábamos en castellano????????

i
iñaki túrnez

La camarera elige a quién le pone tapa y a quién no, sin mayor criterio que su propio capricho. Nos sentimos discriminados y ninguneados.

C
César Gallego

Olor a fritanga y trato poco amable.

A
Andres Roca Sánchez

Pone que cierran a las 15:30 y nosotros quisimos comer a las 14:25 y no nos quisieron atender, con malas caras nos decian que la cocina ya está cerrada. En 1 hora da tiempo mas que de sobra a comer un par de raciones pero bueno, les sobraran los clientes....

M
Mario Nieto Martín

Lamentable, servicio lamentable. Dos horas para que nos traigan una sola pizza. El camarero un irrespetuoso, se nos puso A insultar y en medio de la noche desapareció y no volvió y nos quedamos sin cenar. Nos timaron con la cuenta.

M
Montse Navarro

Para que se pone terraza si luego no te sirven fuera?? Despues de 15 minutos de esperar y sin nadie dentro del bar nos fuimos, camarero sentado dentro y si quieres que te sirvan espera sentado o hasta q te aburras... muy mal

M
Magda Cestero

Si vas a las 9:30 de la noche de un martes te dicen que el cocinero lleva muchas horas trabajadas y que no te dan de cenar. Y eso que libran los lunes...que pasará el viernes...En fin. Muy decepcionante

J
Javier Sánchez

Los camareros son bastante vaguetes tardan mucho en servirte y con unas caras nada amables. La tapa era empanada o ... empanada.

J
J. A. B.

Mala atención. Se pidió un café con leche y una caña y no pusieron ni un simple pincho. No será recomendado...

L
Laura Pereira

Camareras de importación que despues de servirnos no se dan cuenta de que no nos ha dado pincho... Mientras a las mesas contiguas les repiten paseo de bandeja:(

S
Sara García Vila

De los peores bares de mondoñedo. Dos camareros despistados, más atentos a la fista y a su propia consumición... Hemos pedido una Cocacola grande con hielo y fue pequeña sin hielo, a demás de que no había nadie más en el bar salvo un cliente falton.

E
Eva CS

Servicio pésimo, han tardado en servir la cena una hora larga, después de la demora nos dicen que se han quedado sin masa y solo nos sirven dos, los refrescos sin hielo ni limón...la carta ni nos la trajo... si tienes hambre no pierdas el tiempo aqui

Lourdes Mogadouro
Lourdes Mogadouro

Atraco de primera por dos refrescos (1de lata) y dos QUINTOS 9,60. No tienen vergüenza. Se aprovechan a los turistas

Pilar Cano Bernal
Pilar Cano Bernal

El dueño muy grosero nos larga a otro bar.Tendría pocas ganas de currar.

Irene Quevddo Nielfa
Irene Quevddo Nielfa

Me da vergüenza ajena,el camarero nos echo a mi hija y a mi de la terraza de muy malas maneras, diciendo que estaba por cerrar,cuando acababa de servirles un café a los de la mesa de al lado Pasamos al restaurante para pedir la hoja de reclamaciones y,no solo no me la dieron,si no que me insultó,no entendí lo que dijo porque utilizo el gallego y yo no entiendo,pero seguro que de todo menos bonita. Encima no llevaba puesta la mascarillas....de veras que no m explicó que sean así cuando viven del turismo pero bueno...jamás volveré...

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Mondoñedo →
📸

10 Fotos

Explora les fotos de O Porriño

O Porriño
O Porriño
O Porriño
O Porriño
O Porriño
+5 Més
📍

Informació sobre O Porriño

Com arribar

Praza do Concello, 27740 Mondoñedo, Lugo, Spain

Carregant mapa...
O Porriño
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.0/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
337 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
coffee
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
7:30AM-3AM
Valoració
4.0/5
💬 Ressenyes
337
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 982 50 72 59
🌐 Lloc Web
www.facebook.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Praza do Concello, 27740 Mondoñedo, Lugo, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
18°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Catedral de Mondoñedo Patrimoni

templo católico en Mondoñedo, España

A 178m
Santuario de Nuestra Señora de los Remedios

Mondoñedo

A 491m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a O Porriño i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a O Porriño!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de O Porriño

🏆 Recompenses de O Porriño

💰

Descompte 10%

A O Porriño

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus