Manuel's Bistro
Fine dining · Monforte de Lemos
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Què diuen els clients de Manuel's Bistro
Manuel's Bistro destaca por su excelente comida, atención amable (especialmente de Gael y Nico) y ambiente acogedor. Los clientes elogian la calidad de los platos, la presentación cuidada y la atención a las alergias (celiaquía). Es un lugar muy recomendable en Monforte de Lemos.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Es recomendable reservar, especialmente si viajas con mascota y deseas comer en la terraza. Destacan la atención de Gael y la calidad del menú degustación.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Manuel's Bistro
Manuel's Bistro es troba a Monforte de Lemos, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Museus
- Museo de Nosa Señora da Antiga (A 529m) — museo en Galicia
Altres Llocs d'Interès
- Colegio Nuestra Senora de la Antigua (A 493m) — school in Lugo, Spain
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Manuel's Bistro
Opinions de Manuel's Bistro Monforte de Lemos
Restaurante de parada obligatoria en Monforte de Lemos. Terraza y medidas Covid muy cuidadas. La comida exquisita y la atención espectacular. Un amigo es alérgico al gluten y el cocinero salió en persona a atendernos para nuestra tranquilidad. Carta amplia sin gluten y servicio personalizado. Hemos vuelto en varias ocasiones y todo siempre riquísimo y primera calidad. Los arroces todos espectaculares, recomiendo especialmente el risotto de boletus y Arzúa, las croquetas de jamón y zamburiñas para repetir. Buenísima relación calidad precio. Repetiremos de nuevo seguro! Gracias Manuel
Nos alojamos en Aldeade que es de los mismos dueños. Dos de los comensales ya conocían el restaurante y a pesar de ya conocerlo, decidimos repetir. Un gran acierto. El trato inmejorable, un servicio rápido, cuidado y muy correcto. La comida buenísima, muy sabrosa y muy buena relación calidad precio. Éramos un grupo de 10 personas (8 adultos 2 niños). Precio medio de menos de 25€ por persona. Pedimos entrantes y de principal probamos tres de los 4 arroces de la carta, muy bien asesorados por el camarero. Probamos también todos los postres de la carta. El café muy rico. Repetiremos seguro.
6-1-23 Lugar agradable y bien acondicionado. Personal atento y amable. Escogí el menú de Reyes y no me defraudó. Relación calidad/precio muy aceptable 31-1-23 Menú Ejecutivo a 18 euros. Confirmo mis impresiones de la primera visita. Excelente menú a precio razonable con trato excelente. Esta vez he de calificar con 5 estrellas
Empezamos con la ensaladilla de pulpo y las zamburiñas, y de segundos el solomillo de ibérico con salsa de boletus y las carrilleras. Se notaba la calidad del producto en cada bocado, y mucho mimo en la elaboración y presentación. Todo estaba delicioso. A destacar el punto del solomillo, que casi se deshacía en la boca. El servicio muy atento.
Restaurante local moderno, limpio, no muy grande, bien atendido por personal competente, y atento. Buena carta de platos, y de vinos. Menús de varios tipos en cocina de vanguardia, y también de la de toda la vida, con una relación calidad-precios muy compensada. De volver, y lo haré en cuanto pueda.
Simplemente ESPECTACULAR. El servicio y atención de 11 sobre 10, tanto por parte de camareros como del propio Manuel. Y los platos de primera calidad con una elaboración increíble. Una increíble variedad de vinos, desde vinos de la zona hasta vinos de Mallorca. Con parking propio y un gran salon con posibilidad de terraza. Uno de los descubrimientos de Galicia.
Hemos comido de 10. Menú coupe. No sólo la calidad y presentación, además de la visita de Manuel en diversas ocasiones a la mesa hacen que os recomiende pasar por aquí y disfrutarlo. Quizá la zona no es muy bonita, pero el entorno del restaurante es apropiado. Buen futuro.el vino recomendado suyo es especial.
Fuimos un sábado para comer a primera hora y estuvimos muy a gusto. Muy recomendados los arroces y el entrante de langostinos crujientes. El servicio y la atención de 10 y el ambiente agradable. En cuanto a calidad precio bastante acertado y los platos de la carta muy variados, con opciones veganas y vegetarianas.
Trato muy agradable por parte de todo el personal. En nuestro caso, aunque toda la carta tenía muy buena pinta, pedimos menú degustación y no nos defraudó. Relación calidad/precio muy buena teniendo en cuenta el tipo de restaurante del que se trata. Además, han tenido el detalle de ponernos la botella de vino en una bolsa si queríamos llevarla, ya que no la terminamos. Sin duda repetiremos para probar algún otro plato.
El servicio rápido y amable y la comida muy buena. A destacar el solomillo de vaca gallega rubia, espectacular.
Todo espectacular. Comida riquísima y muy buena presentación. Trato del personal excelente. Da gusto cuando conoces sitios tan agradables. Se nota que trabajan con cariño
Comida espectacular con una atención muy profesional y amable de los camareros. Lugar a tener en cuenta.
La comida muy buena, cantidades perfectas y el servicio extraordinariamente bueno. Sin duda un lugar para recomendar, repetiremos
Maravilloso sitio, atención y calidad de 10. Nos regalaron una bono de una comida para 2 y elegimos este lugar, todo un acierto...comimos unos entrantes exquisitos, seguido de un salmón riquísimo y una carne de maravillosa, el postre también estaba buenísimo, recomiendo el brownie de chocolate, todo ello marinado con un rico godello. Lugar guardado para repetir y recomendar. Gracias por el trato y el asesoramiento
Es una finca con un local moderno y muy agradable, donde las mesas están suficientemente espaciadas. Dispone de una espaciosa terraza cubierta. Comida sabrosa, probamos los arroces y el pescado, preparados de forma esmerada y en su punto. Servicio muy atento, el chef se acercó a saludar y se interesó por cómo había salido la comida. Nos hemos sentido como en casa. Volveremos!
Complejo de restauración amplio,se aparca bien..no llevábamos reserva pero sin problema nos buscaron mesa . La comida elaborada con ingredientes de calidad ,(la ventresca muy rica).Todo ello junto con el esmero ,la atención y la simpatía de GAEL que fue muy amable con nosotros (increíble como un chaval de 20 años se gana a sus clientes 💪🏻💪🏻) Muchas suerte Gael!!,
Sitio ideal para disfrutar de una comida con amigos. Decoración acogedora y platos espectaculares, sin duda de lo mejor de nuestra visita! Especial mención a Nico y Gael por sus recomendaciones y amabilidad
Comedor amplio y ambiente muy agradable. La cocina estupenda y el chef muy atento. Gael y Nico encantadores. Sitio muy recomendable. Sin duda volveremos.
He venido a comer en grupo. Nos han atendido muy bien, comida abundante y una atención muy profesional. Recomendable
Hemos disfrutado un almuerzo delicioso entre amigas. Los platos y el servicio de calidad y el staff muy atento. Gael ha sido muy amable , vale la pena ir.
Hoy hemos estado comiendo hemos ido un grupo de 9 personas y nos a encantado la comida muy buena el trato de los camareros a sido muy bueno de Nico y Gael así que lo recomiendo mucho a sido una excelente experiencia
Restaurante muy recomendable. Fuimos 4 personas a cenar, y la verdad es que nos encantó. La ensalada de ventresca, tomate, pimientos muy buena, y el bacalao y la pasta también. Por poner alguna pega, la empanada que pedimos que llevaba carne y castañas, apenas sabía a castañas. Por lo demás, fenomenal.
Desde que llegamos fueron muy atentos. Nos cambiaron de mesa para que estuviésemos más cómodos. Estaba todo riquísimo, las zamburiñas y las croquetas nos encantaron. Los postres también de diez. Si volvemos a Monforte repetiremos sin duda.
Las vieras a la gallega, buenísimas, la ensalada con angulas y langostinos muy buena, el chuleton de ternera 🐄 XL espectacular, aunque el acompañamiento de las patatas no ha estado a la altura. La tarta 🎂 de queso magnifica, todo ello regado con vino de la Ribera Sacra y un servicio muy atento, todo por 70 €, relación calidad -precio buena, para repetir.
Cenamos en Fin de Año y todo fue perfecto, el menú muy bueno, servicio impecable y muy bien organizado. Sin duda lo recomiendo.
Fui la semana pasada y fue una buena experiencia. La comida estaba buena, el trato con los camareros fue cercano y todos muy atentos y agradables. Además el sitio se veía limpio y cuidado. Tenían variedad de platos y muchos además eran adaptables a celíacos y con opciones vegetarianas. La carta de vinos era amplia e incluía muchas opciones internacionales y de distintas DOP de España. Aunque eché en falta vinos andaluces, ya que en la carta no los había y considero que ciertos vinos podrían maridar muy bien con lo que comí. Me habría gustado encontrarme algún Montilla (en especial dulces), Xerez o Condado por mencionar algún ejemplo. Quizás puedan tenerlo en cuenta para el futuro. Por todo esto yo recomiendo la visita y le pongo sus merecidas cinco estrellas.
Una experiencia de 10! Hemos probado varios platos de la carta y nos han gustado todos. El gazpacho, los langostinos, las zamburiñas buenísimas, pero lo que más nos ha gustado han sido el solomillo de rubia gallega y el sorbete de mojito. Además, la atención ha sido muy profesional, Gael, Guille y Nico encantadores, nos hemos sentido como en casa. Volveremos!!
La comida es exquisita, el trato fantástico y el sitio muy bonito. Recomendable 100%!!
Mi preferido, tanto para una cena romántica, como para una comida con niños (tiene un parque detrás para que jueguen despues de comer), como para celebraciones familiares. No es excesivamente grande lo que contribuye a un ambiente más relajado. Tiene parking propio, el trato es impecable y la comida maravillosa. De vez en cuando van cambiando algunos plato, siempre con bastante acierto.
Experiencia magnífica. Todos los platos estaban deliciosos. Las zamburiñas especialmente buenas. Aunque el arroz de setas y queso no se quedaba atrás. Guillermo y Gael nos han atendido muy amablemente, muy atentos y profesionales.
Comida con un grupo grande de personas. El restaurante es moderno, con unos empleados súper amables y cercanos en especial Gael y Guillermo. La comida riquísima, muy buena, además de una presentación increíble, merece la pena repetir.
El servicio y la amabilidad de todos es excelente. El chef vino varias veces a la mesa a preguntarnos si todo estaba bien. Los chicos estuvieron pendientes de todo. Y la comida deliciosa. Nos causo curiosidad el carpaccio de piña y crema de coco y lo ordenamos. Muy buena mezcla de sabores.
Una experiencia increíble!! Sin duda, de las mejores comidas que hemos probado en nuestra vida, sabores completamente nuevos para nosotros. El personal fue súper amable y la presentación de cada plato muy cuidada. Simplemente excepcional, muy recomendable!
La comida toda muy buena, el servicio algo lento, Gael muy servicial y con una sonrisa. Este comentario es para el metre, primero hay que ser humilde en la vida, la chuleria no te lleva a ningún sitio, ni eres más que tus compañeros solo por llevar chaleco y corbata. Cuando la cocina se equivoca por el motivo que sea, no se va a la mesa a decir a los comensales cuándo deben comer su arroz. Es un buen consejo, nunca sabes a quien estás atendiendo. Gracias, por una experiencia casi perfecta si no fuera por el metre.
Una experiencia genial. La comida y la presentación muy buena, estaba todo riquísimo. Los camareros Nico, Guille y Gael muy agradables y serviciales. Si pasas por Monforte no dudes en parar, lugar muy recomendable, volveremos sin duda. Un saludo, las chicas de León 😁
Encargamos comida para fin de año y año nuevo y nos encantó, estaba todo increíble. Buen producto y muy buena cocina. Tanto Manuel como el personal super atentos y profesionales. Mil gracias por todo! Muy recomendable!
Un lugar que merece la pena visitar, local acogedor y trato muy bueno. La comida muy buena. Relación calidad precio muy acorde. Un placer descubrir este restaurante
Qué rico todo! Probamos pulpo a la brasa (rico y tierno) carrilleras (muy jugosas) y rape. Buen ambiente y servicio amable. A resaltar el trato de nuestro camarero Gael que nos hizo sentir como en casa.
Comida muy rica, comimos un menú degustación donde todos los platos estaban exquisitos. Los camareros atentos y amables, servicio rápido. Para repetir sin duda.
Muy buena experiencia, probamos el menu degustacion que nos encantó. Sin duda repetiremos
Atención perfecto, habíamos reservado, llegamos y ya nos atendieron al momento. Había varios menús degustación, nosotros tomamos el San Valentín y perfecto. Todo de 10, creo que se merece un puesto entre los mejores
Ambiente muy agradable, el personal una maravilla y la comida exquisita, fuimos sin reserva 9 personas y nos atendieron muy rápido, tuvieron detalles con los niños, salimos encantados!!
Hoy ha sido una noche increíble para mí mujer y para mí. Desde que entramos por la puerta el trato fue inmejorable, recibidos con una atención que nos hizo sentir muy especiales. La situación de la mesa nos encantó y nos dió ese toque de intimidad que hizo que nos sintieramos muy especiales. Las recomendaciones y el trato de los camareros ( Guille e Ingrid) fue de 10, al igual que la atención de Germán "maitre" que maneja todo con una calma y un saber hacer digno del puesto que ocupa. Toda la comida fue maravillosa y se nota la mano del cocinero Manuel que trata el producto de magnífica calidad con una gran maestría. Los entrantes( Zamburiñas, Ensalada de Ventresca y los langostinos en pan chino) fueron un gran acierto y la cantidad justa y perfecta para después aprovechar los platos principales, que por supuesto fueron fantásticos ( Bacalao con Piperrada y Solomillo de Ibérico con salsa de Boletus), todos acompañados de un Vino Blanco Albariño y de un tinto Ribera del Duero muy ricos, que regaron los platos con el punto exacto de acompañamiento. De postre, compartimos un Volcán de chocolate y fue la guinda del pastel. Muchas gracias por toda esta maravillosa experiencia y el trato humano que nos habéis dado. Sin duda repetiremos y lo recomendamos 100 por 100.
El sitio estaba muy cuidado. Cada detalle. Hasta un corcho para reposar los cubiertos. Eso suma y mucho. Los patos muy bien presentados. Los camareros, profesionales. Los tiempos correctos. Los sabores acordé al precio y no había cosas que no estuviera rico. Eso amigos, es querer dar un servicio bueno y tener un restaurante. Además con una carta veggie & vegano que en la zona escasea mucho. Muy recomendable.
Estamos unos dias de turismo por toda Galicia y hicimos dos dias de parada en Monforte de Lemos. Queriamos comer un buen chuleton de rubia gallega y nos aconsejaron ese restaurante. La verdad nos ha encantado, el sitio es muy acojedor, admiten a perros tanto dentro como fuera (detalle importante para los que tenemos perro), los camareros muy amables y atentos, y lo mas importante la comida muy rica. Primero nos han enseñado algunas piezas de chuleton para que eligieramos, nos hemos cogido uno de 1,2kg, y mientres hemos pedido unas croquetas y una ensaladilla de pulpo como entrantes. Los entrantes muy bien, y el chuleton realmente extraordinario. Luego hemos tomado un cheescake y un coulant de postres muy rico. Recomendamos el sitio!
Un restaurante que nos sorprendió gratamente desde el primer momento. El entorno es muy agradable, perfecto para disfrutar de una buena comida en un ambiente cuidado y acogedor. El servicio, impecable. Todo el equipo de camareros fue muy atento, pero merece una mención especial Gael, quien nos atendió con gran amabilidad, profesionalidad y eficacia durante toda la velada, logrando que la experiencia fuese aún más satisfactoria. La propuesta gastronómica está a un nivel excelente. La ensaladilla de pulpo fue realmente espectacular, con una combinación de sabores fresca y muy bien equilibrada. Las zamburiñas al estilo muse-lima se convirtieron probablemente en unas de las mejores que hemos probado nunca: jugosas, sabrosas y con un toque de originalidad. El carpaccio de lacón nos sorprendió por su creatividad y presentación distinta a lo habitual. El tartar de salmón resultó de una calidad sobresaliente, fresco y finamente aliñado. Y el pulpo a la brasa fue el broche perfecto: en su punto justo, con un sabor intenso y una textura magnífica. En suma, cada plato fue un acierto total, elaborado con gusto y mimo, lo que transmite la pasión que hay en la cocina. El precio, más que correcto, refleja una relación calidad-precio óptima, especialmente considerando el nivel de la experiencia en conjunto. Sin lugar a dudas, un restaurante muy recomendable para los que busquen gastronomía de gran nivel, un servicio esmerado y un entorno agradable. Volveremos con gusto.
Muy bien. Recomendable en Monforte. Comimos un menú de los q proponen, estaba todo muy bien cocinado y por lo tanto muy rico. Creo q es una opción en Monforte excelente. El vino q nos pusieron, q es creación de Manuel, excelente. Felicidades.
Fuimos en junio 2025, absolutamente maravilloso. Las zamburiñas perfectas, el pan bao nos hubiese sobrado, un poco insulso. Los ravioli con trufa riquísimos y con una salsa espectacular, y mi solomillo ibérico se deshacía en boca. El postre, una torrija cremosa y con sorpresa, me hubiese llevado 20 para casa. Durante la comida, desde cocinas nos salieron para preguntar si estaba todo bien, cosa q es de agradecer. Esperamos volver prontito, realmente merece la pena.
Acudimos un grupo de más de 30 personas. Comida abundante y sabrosa. Profesionalidad y trato exquisito
Comimos un foie de entrante y un arroz de langostinos y vieiras para dos, una bola de helado de postre, y una botella de agua y un café. Todo por 68€. Tienen parking propio.
Muy buen trato en general por camareros, simpáticos sobre todo Gael, comida exquisita, muy recomendable
Nos han atendido muy bien. Los platos son excelentes .Gael y Nico muy atentos! Hemos vuelto a seguir degustando el menú. !
Comimos hoy allí 9 personas y todo muy rico...Destaco también la atención de parte de los camareros, volveremos. Gracias por todo
Comida buenísima, el cocinero de 10 atento a todo y saliendo a preguntar si todo iba bien, atendiendo…. Concienciados con la celiaquia y por tanto comida sin gluten. Camarero majo!
Mi pareja y yo fuimos después de un intento fallido viendo los miradores de la Ribera sacra (por niebla) a este restaurante y no nos pusieron ninguna pega por ir con los 3 perros (medianos además). Desde que llegamos nos trataron con mucha amabilidad , además les pusieron agua a los 3 perritos que estuvieron la mar de tranquilos en todo momento. La comida estuvo espectacular, pedimos la taba de quesos para probar los quesos de la zona, las gambas al ajillo (impresionantes, con muchísimo sabor) y el chuletón de vaca rubia gallega (impresionante) que tenía el sabor a carne madurada, perfecto a su vez con el punto de sal en comparación a otros que hemos probado , de postre cogimos la tarta de queso y la torrija (se deshacía , estaba muy muy buena). A destacar el trato y la rapidez de servicio, además de la calidad de los productos y de estar con personas que se nota que les gusta lo que hacen, muy muy serviciales y atentos. Lugar digno de visitar si vais por Galicia. A las imágenes que os dejo me remito. Más restaurantes así 👏🏽👏🏽👏🏽
Excelente comida y atención, 100% recomendable, todo exquisito , Gael nos atendió super bien.
Hoy ha sido una noche increíble para mí mujer y para mí. Desde que entramos por la puerta el trato fue inmejorable, recibidos con una atención que nos hizo sentir muy especiales. La situación de la mesa nos encantó y nos dió ese toque de intimidad que hizo que nos sintieramos muy especiales. Las recomendaciones y el trato de los camareros (Brigitte y Guille) fue de 10, al igual que la atención de Germán "maitre" que maneja todo con una calma y un saber hacer digno del puesto que ocupa. Toda la comida fue maravillosa y se nota la mano del cocinero Manuel que trata el producto de magnífica calidad con una gran maestría. Los entrantes( Zamburiñas, Ensalada de Ventresca y los langostinos en pan chino) fueron un gran acierto y la cantidad justa y perfecta para después aprovechar los platos principales, que por supuesto fueron fantásticos ( Bacalao con Piperrada y Solomillo de Ibérico con salsa de Boletus), todos acompañados de un Vino Blanco Albariño y de un tinto Ribera del Duero muy ricos, que regaron los platos con el punto exacto de acompañamiento. De postre, compartimos un Volcán de chocolate y fue la guinda del pastel. Muchas gracias por toda esta maravillosa experiencia y el trato humano que nos habéis dado. Sin duda repetiremos y lo recomendamos 100 por 100.
El sitio estaba muy cuidado. Cada detalle. Hasta un corcho para reposar los cubiertos. Eso suma y mucho. Los patos muy bien presentados. Los camareros, profesionales. Los tiempos correctos. Los sabores acordé al precio y no había cosas que no estuviera rico. Eso amigos, es querer dar un servicio bueno y tener un restaurante. Además con una carta veggie & vegano que en la zona escasea mucho. Muy recomendable.
Un restaurante que nos sorprendió gratamente desde el primer momento. El entorno es muy agradable, perfecto para disfrutar de una buena comida en un ambiente cuidado y acogedor. El servicio, impecable. Todo el equipo de camareros fue muy atento, pero merece una mención especial Gael, quien nos atendió con gran amabilidad, profesionalidad y eficacia durante toda la velada, logrando que la experiencia fuese aún más satisfactoria. La propuesta gastronómica está a un nivel excelente. La ensaladilla de pulpo fue realmente espectacular, con una combinación de sabores fresca y muy bien equilibrada. Las zamburiñas al estilo muse-lima se convirtieron probablemente en unas de las mejores que hemos probado nunca: jugosas, sabrosas y con un toque de originalidad. El carpaccio de lacón nos sorprendió por su creatividad y presentación distinta a lo habitual. El tartar de salmón resultó de una calidad sobresaliente, fresco y finamente aliñado. Y el pulpo a la brasa fue el broche perfecto: en su punto justo, con un sabor intenso y una textura magnífica. En suma, cada plato fue un acierto total, elaborado con gusto y mimo, lo que transmite la pasión que hay en la cocina. El precio, más que correcto, refleja una relación calidad-precio óptima, especialmente considerando el nivel de la experiencia en conjunto. Sin lugar a dudas, un restaurante muy recomendable para los que busquen gastronomía de gran nivel, un servicio esmerado y un entorno agradable. Volveremos con gusto.
Estamos unos dias de turismo por toda Galicia y hicimos dos dias de parada en Monforte de Lemos. Queriamos comer un buen chuleton de rubia gallega y nos aconsejaron ese restaurante. La verdad nos ha encantado, el sitio es muy acojedor, admiten a perros tanto dentro como fuera (detalle importante para los que tenemos perro), los camareros muy amables y atentos, y lo mas importante la comida muy rica. Primero nos han enseñado algunas piezas de chuleton para que eligieramos, nos hemos cogido uno de 1,2kg, y mientres hemos pedido unas croquetas y una ensaladilla de pulpo como entrantes. Los entrantes muy bien, y el chuleton realmente extraordinario. Luego hemos tomado un cheescake y un coulant de postres muy rico. Recomendamos el sitio!
Muy bien. Recomendable en Monforte. Comimos un menú de los q proponen, estaba todo muy bien cocinado y por lo tanto muy rico. Creo q es una opción en Monforte excelente. El vino q nos pusieron, q es creación de Manuel, excelente. Felicidades.
Fuimos en junio 2025, absolutamente maravilloso. Las zamburiñas perfectas, el pan bao nos hubiese sobrado, un poco insulso. Los ravioli con trufa riquísimos y con una salsa espectacular, y mi solomillo ibérico se deshacía en boca. El postre, una torrija cremosa y con sorpresa, me hubiese llevado 20 para casa. Durante la comida, desde cocinas nos salieron para preguntar si estaba todo bien, cosa q es de agradecer. Esperamos volver prontito, realmente merece la pena.
Nos regalaron un bono smartbox y mi pareja y yo decidimos ir a este restaurante a cenar un menú degustación. Todo un acierto. Personal muy profesional y amable. Local moderno y acogedor. Comida muy bien presentada y sabrosa, a la temperatura perfecta, y sin esperas entre platos. Además, nuestro menú sólo incluía una copa de vino por persona. Nos bebimos la botella entera y no nos la cobraron, y nos invitaron a unos digestivos. Ezperiencia muy recomendable.
Acudimos un grupo de más de 30 personas. Comida abundante y sabrosa. Profesionalidad y trato exquisito
Comimos un foie de entrante y un arroz de langostinos y vieiras para dos, una bola de helado de postre, y una botella de agua y un café. Todo por 68€. Tienen parking propio.
Comimos hoy allí 9 personas y todo muy rico...Destaco también la atención de parte de los camareros, volveremos. Gracias por todo
Mi pareja y yo fuimos después de un intento fallido viendo los miradores de la Ribera sacra (por niebla) a este restaurante y no nos pusieron ninguna pega por ir con los 3 perros (medianos además). Desde que llegamos nos trataron con mucha amabilidad , además les pusieron agua a los 3 perritos que estuvieron la mar de tranquilos en todo momento. La comida estuvo espectacular, pedimos la taba de quesos para probar los quesos de la zona, las gambas al ajillo (impresionantes, con muchísimo sabor) y el chuletón de vaca rubia gallega (impresionante) que tenía el sabor a carne madurada, perfecto a su vez con el punto de sal en comparación a otros que hemos probado , de postre cogimos la tarta de queso y la torrija (se deshacía , estaba muy muy buena). A destacar el trato y la rapidez de servicio, además de la calidad de los productos y de estar con personas que se nota que les gusta lo que hacen, muy muy serviciales y atentos. Lugar digno de visitar si vais por Galicia. A las imágenes que os dejo me remito. Más restaurantes así 👏🏽👏🏽👏🏽
Muy buen trato en general por camareros, simpáticos sobre todo Gael, comida exquisita, muy recomendable
Comida buenísima, el cocinero de 10 atento a todo y saliendo a preguntar si todo iba bien, atendiendo…. Concienciados con la celiaquia y por tanto comida sin gluten. Camarero majo!
Nos han atendido muy bien. Los platos son excelentes .Gael y Nico muy atentos! Hemos vuelto a seguir degustando el menú. !
Nos regalaron un bono smartbox y mi pareja y yo decidimos ir a este restaurante a cenar un menú degustación. Todo un acierto. Personal muy profesional y amable. Local moderno y acogedor. Comida muy bien presentada y sabrosa, a la temperatura perfecta, y sin esperas entre platos. Además, nuestro menú sólo incluía una copa de vino por persona. Nos bebimos la botella entera y no nos la cobraron, y nos invitaron a unos digestivos. Ezperiencia muy recomendable.
Hemos ido a comer, teníamos reserva a las 15.00 y, a pesar de que el camarero (el único que había para 11 mesas) había pasado por nuestra mesa unas 10 veces para atender a todas las demás mesas, eran las 15:20 y todavía no nos había dicho siquiera nada, ni preguntar por bebida ni nada, o ni una mera Disculpa por la tardanza ni nada. Salió de la cocina en ese momento creo que era el dueño, y ya muy amablemente nos tomó nota. Pero el otro camarero con coleta muy desagradable, y seco durante todo el servicio. La comida estaba toda riquísima, pero en medio del servicio pedimos zamburiñas porque creíamos que, con lo que habíamos pedido, nos íbamos a quedar con algo de hambre, y nos dijo que solo nos podía poner tres, que no tenía más. Aceptamos, luego nos dimos cuenta de que en vez de cobrarnos la mitad, no fue exactamente así. Que yo entiendo que la media recién la cobras más cara, pero si no tienes otra opción, habiendo pedido la ración de zamburiña completa... Además, los 4 días que llevo aquí en Galicia. Llevo comiendo todos los días helado de vainilla de Bico, y me fijé que aquí tenían Vico, pero en la carta no venía en sabor de vainilla, entonces pregunté al camarero desagradable y me dijo que sí tenían. Yo me fié pero cuando lo probé, nada que ver a todos los que he comido. Me jugaría una mano a que ese helado no era de Bico, pero sí que cobraron la bola de helado como tal (3,5€)
Buena experiencia, el trato de la que - parecía - jefa de sala, de lo mejor. Ambiente tranquilo y buena comida. Se adaptan a intolerancias sin ningún tipo de problema. Muy recomendable la torrija de brioche con helado de vainilla (de la foto). Como pega, me parece que el precio de las pastas frescas es elevado; pero en estos sitios no sólo pagas lo que es la comida, también el trato, el lugar…
Fuimos con una excursion de 70 personas y teniamos reservado y concertado el menú, buena atención y comida muy rica, vieiras gratinadas, bacalao con verduras y entrecot en salsa....repetiremos.
Buen producto y bien elaborado en cocina, el personal de sala se preocupo y nos preguntó en todo momento que todo estiviera a muestro gusto, el chef nos atendió en persona preocupándose por conocer nuestra opiñon en el local y con la comida, buena relación calidad precio y servicio correcto, muy aconsejable cuando buscas algo más que comer bien, gran experiencia y ganas de repetir
Servicio rápido,tal vez rápido de más . Los camareros son super atentos pero casi no dan tiempo a degustar los platos . Ambiente tranquilo en la primera hora de apertura de comidas , lógicamente cuando se llena aumenta el ruido. Los platos muy buenos , bien presentados y sabrosos. Recomiendo aunque no creo que necesite mis recomendaciones.
Restaurante muy agradable, con una atención estupenda de Gael y Guille. Probamos el menú degustación y buena relación calidad y precio. Volveremos!!
La experiencia gastronomía en este local en términos generales fue positiva,a destacar la comida y el trato recibido. Muy recomendable reservar. Nosotros comimos en la terraza por ir con un 🐕.
Muy buena carta , comimos unas excelentes vieiras y una rica empanada de cerdo y castañas . El camarero debería esforzarse en ser algo más simpático, ya que todo estuvo a la altura menos su atención, el gerente sin embargo fue extremadamente amable y nos recomendó algunos vinos de la tierra
Cenamos allí después de un día de rutas con el coche por la Ribera Sacra. Muy buena atención desde el principio. Viajamos con una perra y no sólo no ponen ninguna pega sino que nos trataron con mucha amabilidad. El restaurante amplio y bonito. Nos gustó mucho el espacio. Además dispone de una terraza muy grande. Pedimos unos langostinos en pan chino crujiente, ensaladilla de centolla y pulpo, tabla de quesos y empanada vegetal. Todo bastante bueno. Para beber, cerveza. Y es el único pero que le pongo. Por cada cerveza nos cobraron 5 euros, lo que me parece un poco desproporcionado. Eran cañas y tampoco nos dijeron que fuera una cerveza especial. Unos 70 euros. No lo considero excesivamente caro por el servicio, salvo la bebida.
Restaurante muy agradable, con una atención estupenda de Gael y Guille. Probamos el menú degustación y buena relación calidad y precio. Volveremos!!
La experiencia gastronomía en este local en términos generales fue positiva,a destacar la comida y el trato recibido. Muy recomendable reservar. Nosotros comimos en la terraza por ir con un 🐕.
Muy buena carta , comimos unas excelentes vieiras y una rica empanada de cerdo y castañas . El camarero debería esforzarse en ser algo más simpático, ya que todo estuvo a la altura menos su atención, el gerente sin embargo fue extremadamente amable y nos recomendó algunos vinos de la tierra
Cenamos allí después de un día de rutas con el coche por la Ribera Sacra. Muy buena atención desde el principio. Viajamos con una perra y no sólo no ponen ninguna pega sino que nos trataron con mucha amabilidad. El restaurante amplio y bonito. Nos gustó mucho el espacio. Además dispone de una terraza muy grande. Pedimos unos langostinos en pan chino crujiente, ensaladilla de centolla y pulpo, tabla de quesos y empanada vegetal. Todo bastante bueno. Para beber, cerveza. Y es el único pero que le pongo. Por cada cerveza nos cobraron 5 euros, lo que me parece un poco desproporcionado. Eran cañas y tampoco nos dijeron que fuera una cerveza especial. Unos 70 euros. No lo considero excesivamente caro por el servicio, salvo la bebida.
Local muy bonito con una buena decoración, el servicio serio y correcto. En cuanto a la comida, mal. Entrantes “zamburiñas”, ya sabiendo de sobra que no van a ser zamburiñas te esperas unas buenas volandeiras, ni eso, vieiras del pacifico congeladas sin sabor. Bao de carrilleras, sin comentarios, carne recalentada. Platos principales, magret de pato, correcto Carbonara, pasta bastante dura, sin hacer. Postres, no entiendo lo de adornar todos los postres con fresas,sirope,petazetas… tarta de queso y torrija francamente malas, tarta de manzana aceptable.
Fuimos ilusionados con el sitio después de visitar los cañones y salimos algo decepcionados Pedimos de entrantes el tartar, la tabla de quesos, los gambones, las zamburiñas,....todo muy bueno la verdad. El fiasco llegó en los segundos. El único acierto la corvina. Las carrilleras buena, pero sosa (se solucionó con la sal). Los solomillos de ternera no quedaban para todos, y uno de ellos era la punta que no se podía comer El arroz con pulpo sin sabor, poco ligado (como aguado) y el pulpo... Tuvimos que devolverlo El chico que nos atendió majísimo, lástima que nos quedara ese mal sabor de boca Hacía algo de calor en el interior (no fuimos los únicos en decirlo) Lo que empezó bien, acabó regular. Una pena
El producto es de calidad y está muy bien elaborado, aunque las raciones son un poco justas. Pero lo que es inadmisible es esperar 1 hora entre primero y segundo y estar desatendido durante toda la comida. Ya llegamos antes a petición del establecimiento, pero si no podían asumir los comensales es mejor decir que no. Al igual que nosotros hubo 2 mesas en la terraza que no finalizaron la comida, se levantaron a pagar en barra y se fueron.
El producto es de calidad y está muy bien elaborado, aunque las raciones son un poco justas. Pero lo que es inadmisible es esperar 1 hora entre primero y segundo y estar desatendido durante toda la comida. Ya llegamos antes a petición del establecimiento, pero si no podían asumir los comensales es mejor decir que no. Al igual que nosotros hubo 2 mesas en la terraza que no finalizaron la comida, se levantaron a pagar en barra y se fueron.
Cenamos 4 personas el sábado 21 junio, muy mala experiencia en todos los aspectos. Me pillé un dedo con el asiento de la silla porque estaba en mal estado, el camarero ni se inmutó, le tuve que pedir que me cambiará la silla, y me trajese hielo para aliviar el dolor, añadir que estábamos solos en el restaurante. Pido una copa de vino, la cantidad era muy escasa, se lo comento y me dice que ellos la ponen así, todo esto con un tono prepotente y muy poco profesional, vamos un impresentable. Pedimos el tartar de salmón y aguacate el cual estaba muy maduro y oxidado, con lo cual sabía fatal, en la ración de pulpo nos costaba trabajo encontrarlo, todo era patata. Lo único bueno los postres y las vieiras. Resumen, no volveremos y no lo recomendamos a nadie.
Servicio de atención de los camareros deja mucho que desear... Lentitud no justificada porque había 3 mesas. Tardan en cogernos nota despues de pasearse delante de nuestra mesa sin hacer nada. Nos ven con el plato vacío y tardan muchísimo en venir a quitarlo y seguir con los siguientes o tomar nota del postre. Derraman aceite sobre mi amiga y no hay ni un disculpa (cosas que pasan pero que minimo que pedir perdon) y el cafe malisimo y muy quemado, no se podía beber (aquí rectifican la cuenta y no lo cobran). El restaurante tiene muy buena apariencia pero con el trato tan pésimo del personal con los clientes y esa atención tan mínima lo pierde todo. Además te cobran por cada trocito que te ponen de pan y ni si quiera ha preguntado si queríamos... Exceptuando al chef que salio a preguntarnos que tal y de hecho la comida la verdad que muy buena, además vimos como el mismo chef llamaba la atención a la camarera por no venir a antendernos.
No suelo comentar, ni para bien ni para mal, pero cuando me siento estafada... Un arroz que supuestamente era meloso, que más se asemejaba a un caldoso insípido, que ni en los peores bares de carretera he probado... Y ves las demás mesas y dices, estoy en el mismo restaurante?!?; no puedes servir un arroz así y menos a ese precio, un arroz a medio hacer que luego le has echado caldo y has servido, sin cariño ni esmero, en fin... Toda la experiencia empañada por un arroz que no merece ni ese calificativo, porque era insípido y a medio hacer, pero error mío por no haberlo devuelto tal cual. En resumen, en un restaurante como el que tratáis vender, no puedes cometer errores tan garrafales como este, porque ennegrece una comida que podía haber sido espectacular
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
A Cepa
Café-Bar Restaurante Penela
Bar Viñas
Taberna da Píntega
A Cachopería do Ultramarino
Tomalle Outra
Pazo Piñeiro
Campanario
Restaurante JM
Ruxe Ruxe
192 Fotos
Explora les fotos de Manuel's Bistro
Informació sobre Manuel's Bistro
Com arribar
Rúa Duquesa de Alba, 62, 27400 Monforte de Lemos, Lugo, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Rúa Duquesa de Alba, 62, 27400 Monforte de Lemos, Lugo, Spain
📍 Explorar el Barri
school in Lugo, Spain
museo en Galicia
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Manuel's Bistro i altres restaurants
Guanya Punts a Manuel's Bistro!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Manuel's Bistro
🏆 Recompenses de Manuel's Bistro
Descompte 10%
A Manuel's Bistro
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú