Menú
Manuel's Bistro
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Monforte de Lemos

Manuel's Bistro

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Manuel's Bistro

Fine dining · Monforte de Lemos

4.5 · 1,046 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.donmanuelbistro.com
TripAdvisor 4.4 (355) Thefork 4.7 (623) Facebook 4.4 (72) Verema 3.9 (3)

Què diuen els clients de Manuel's Bistro

Manuel's Bistro destaca por su excelente comida, atención amable (especialmente de Gael y Nico) y ambiente acogedor. Los clientes elogian la calidad de los platos, la presentación cuidada y la atención a las alergias (celiaquía). Es un lugar muy recomendable en Monforte de Lemos.

Plats populars

foie arroz de langostinos y vieiras zamburiñas ravioli con trufa solomillo ibérico torrija cremosa vieiras empanada de cerdo y castañas

Ideal per a

Parelles Grups Turistes Celebracions Alta cuina

Tip: Es recomendable reservar, especialmente si viajas con mascota y deseas comer en la terraza. Destacan la atención de Gael y la calidad del menú degustación.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🌱 Vegan Coffee
🛋️ Cozy 🤫 Quiet 💕 Romantic Trendy 👔 Upscale 👥 Groups

Què veure a prop

Colegio Nuestra Senora de la Antigua
A 493m

Colegio Nuestra Senora de la Antigua

construcción

Veure detalls
Museo de Nosa Señora da Antiga
A 529m

Museo de Nosa Señora da Antiga

museo

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Manuel's Bistro

Manuel's Bistro es troba a Monforte de Lemos, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Museus

  • Museo de Nosa Señora da Antiga (A 529m) — museo en Galicia

Altres Llocs d'Interès

  • Colegio Nuestra Senora de la Antigua (A 493m) — school in Lugo, Spain

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Manuel's Bistro

Manuel's Bistro es troba a Rúa Duquesa de Alba, 62, 27400 Monforte de Lemos, Lugo, Spain, Monforte de Lemos.
A prop de Manuel's Bistro es troben llocs d'interès com Colegio Nuestra Senora de la Antigua, Museo de Nosa Señora da Antiga.
Manuel's Bistro ofereix cuina fine_dining.
Manuel's Bistro té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Manuel's Bistro ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Manuel's Bistro segons les opinions dels clients són: foie, arroz de langostinos y vieiras, zamburiñas, ravioli con trufa, solomillo ibérico.
Manuel's Bistro és ideal per a parelles, grups, turistes, celebracions, alta cuina.
Manuel's Bistro destaca por su excelente comida, atención amable (especialmente de Gael y Nico) y ambiente acogedor. Los clientes elogian la calidad de los platos, la presentación cuidada y la atención a las alergias (celiaquía). Es un lugar muy recomendable en Monforte de Lemos.
Es recomendable reservar, especialmente si viajas con mascota y deseas comer en la terraza. Destacan la atención de Gael y la calidad del menú degustación.
1,046
Ressenyes

Opinions de Manuel's Bistro Monforte de Lemos

4.5
1,046
5★
70%
4★
19%
3★
6%
2★
2%
1★
2%
Ressenyes (120)
M
Mercedes Romaniega Piñeiro

Restaurante de parada obligatoria en Monforte de Lemos. Terraza y medidas Covid muy cuidadas. La comida exquisita y la atención espectacular. Un amigo es alérgico al gluten y el cocinero salió en persona a atendernos para nuestra tranquilidad. Carta amplia sin gluten y servicio personalizado. Hemos vuelto en varias ocasiones y todo siempre riquísimo y primera calidad. Los arroces todos espectaculares, recomiendo especialmente el risotto de boletus y Arzúa, las croquetas de jamón y zamburiñas para repetir. Buenísima relación calidad precio. Repetiremos de nuevo seguro! Gracias Manuel

P
Pilar Sánchez López

Excelente restaurante: servicio rápido y amable, comida estupenda y muy buena relación calidad -precio. Merece la pena la visita.

L
Laura Fdez

Nos alojamos en Aldeade que es de los mismos dueños. Dos de los comensales ya conocían el restaurante y a pesar de ya conocerlo, decidimos repetir. Un gran acierto. El trato inmejorable, un servicio rápido, cuidado y muy correcto. La comida buenísima, muy sabrosa y muy buena relación calidad precio. Éramos un grupo de 10 personas (8 adultos 2 niños). Precio medio de menos de 25€ por persona. Pedimos entrantes y de principal probamos tres de los 4 arroces de la carta, muy bien asesorados por el camarero. Probamos también todos los postres de la carta. El café muy rico. Repetiremos seguro.

m
mdiazpo1

6-1-23 Lugar agradable y bien acondicionado. Personal atento y amable. Escogí el menú de Reyes y no me defraudó. Relación calidad/precio muy aceptable 31-1-23 Menú Ejecutivo a 18 euros. Confirmo mis impresiones de la primera visita. Excelente menú a precio razonable con trato excelente. Esta vez he de calificar con 5 estrellas

A
Alberto Andres Rubio

El local es muy luminoso y agradable, con espacios para las mesas. Tomamos los Langostinos y la paella de marisco. Muy bien presentado y muy rico.

A
Alejandra Folgado

Hemos estado en semana santa 2024 y es un sitio súper agradable con comida de calidad. Buen producto y platos más elaborados que la media local. Servicio excelente.

N
NARDO MARTINEZ REBOEIRAS

Estuvimos hace ya bastante tiempo, pero siempre lo recuerdo como una gran experiencia. El mejor chuletón de buey, espectacular. No he tenido la suerte de volver por la zona , pero iremos cuando esté cerca . Recomendado 100x100, una cena de 10.

D
David Abellán

Lugar muy acogedor, comida de alta calidad, relación calidad precio increíble. Para las 5 estrellas, falto que la atención fuese más “uniforme” el dueño o jefe, nos atendió de maravilla, se nota que disfrutaba. El resto del equipo (siendo la atención buena) estaban menos atentos.

D
David Moreno de Isidro

Empezamos con la ensaladilla de pulpo y las zamburiñas, y de segundos el solomillo de ibérico con salsa de boletus y las carrilleras. Se notaba la calidad del producto en cada bocado, y mucho mimo en la elaboración y presentación. Todo estaba delicioso. A destacar el punto del solomillo, que casi se deshacía en la boca. El servicio muy atento.

S
Santos

Restaurante local moderno, limpio, no muy grande, bien atendido por personal competente, y atento. Buena carta de platos, y de vinos. Menús de varios tipos en cocina de vanguardia, y también de la de toda la vida, con una relación calidad-precios muy compensada. De volver, y lo haré en cuanto pueda.

F
Fernando Galea “Fernando G”

Simplemente ESPECTACULAR. El servicio y atención de 11 sobre 10, tanto por parte de camareros como del propio Manuel. Y los platos de primera calidad con una elaboración increíble. Una increíble variedad de vinos, desde vinos de la zona hasta vinos de Mallorca. Con parking propio y un gran salon con posibilidad de terraza. Uno de los descubrimientos de Galicia.

M
Maria Rodriguez nuñez

Hemos comido de 10. Menú coupe. No sólo la calidad y presentación, además de la visita de Manuel en diversas ocasiones a la mesa hacen que os recomiende pasar por aquí y disfrutarlo. Quizá la zona no es muy bonita, pero el entorno del restaurante es apropiado. Buen futuro.el vino recomendado suyo es especial.

P
Paula Rodríguez

Fuimos un sábado para comer a primera hora y estuvimos muy a gusto. Muy recomendados los arroces y el entrante de langostinos crujientes. El servicio y la atención de 10 y el ambiente agradable. En cuanto a calidad precio bastante acertado y los platos de la carta muy variados, con opciones veganas y vegetarianas.

M
Mariela Rubio

Excelente comida y atención, 100% recomendable, todo exquisito , Gael nos atendió super bien.

C
Capeáns

Trato muy agradable por parte de todo el personal. En nuestro caso, aunque toda la carta tenía muy buena pinta, pedimos menú degustación y no nos defraudó. Relación calidad/precio muy buena teniendo en cuenta el tipo de restaurante del que se trata. Además, han tenido el detalle de ponernos la botella de vino en una bolsa si queríamos llevarla, ya que no la terminamos. Sin duda repetiremos para probar algún otro plato.

A
Ane Katalin Cirarda

El servicio rápido y amable y la comida muy buena. A destacar el solomillo de vaca gallega rubia, espectacular.

M
Manu Soto

Lo descubrimos por casualidad. Sitio acogedor con decoración moderna y actual. Cocina de mercado con productos de calidad. Carta de vinos variada y equilibrada. Personal muy amable y atento. Mención especial las carnes y postres. Sin duda, volveremos.

l
luisa salgado perez

Si la comida estaba rica, los postres espectaculares. Trato excelente

L
Lourdes Calderon

Todo delicioso 😋 Se nota que cuidan hasta el más pequeño detalle. Muy recomendable. Aun sueño con el postre de crema de queso con frutos rojos

M
Marieta puga alonso

Restaurante elegante y decorado con muy buen gusto...la comida excelente y de gran calidad...y los profesionales muy atentos, encantadores, diría yo... Enhorabuena 👏

Z
Zulema Agüero

Todo espectacular. Comida riquísima y muy buena presentación. Trato del personal excelente. Da gusto cuando conoces sitios tan agradables. Se nota que trabajan con cariño

R
Rosario Martin

Comida espectacular con una atención muy profesional y amable de los camareros. Lugar a tener en cuenta.

M
María González

La comida muy buena, cantidades perfectas y el servicio extraordinariamente bueno. Sin duda un lugar para recomendar, repetiremos

C
Carlos C P

Maravilloso sitio, atención y calidad de 10. Nos regalaron una bono de una comida para 2 y elegimos este lugar, todo un acierto...comimos unos entrantes exquisitos, seguido de un salmón riquísimo y una carne de maravillosa, el postre también estaba buenísimo, recomiendo el brownie de chocolate, todo ello marinado con un rico godello. Lugar guardado para repetir y recomendar. Gracias por el trato y el asesoramiento

C
Carlos Dans

Es una finca con un local moderno y muy agradable, donde las mesas están suficientemente espaciadas. Dispone de una espaciosa terraza cubierta. Comida sabrosa, probamos los arroces y el pescado, preparados de forma esmerada y en su punto. Servicio muy atento, el chef se acercó a saludar y se interesó por cómo había salido la comida. Nos hemos sentido como en casa. Volveremos!

M
Marisa Fdez

Se come de maravilla, el local muy acogedor, la atención es espectacular y Manuel, el chef y dueño, atento a cualquier detalle.

R
Ricardo Soto

Restaurante muy nuevo y moderno con una cocina acorde a los tiempos que corren Menú ejecutivo 14€ Primer plato,segundo plato, pan, bebida, postre y café La calidad del producto es muy buena y la atención por parte del personal también excelente. Sin duda volveré a este restaurante

p
puri merino

Complejo de restauración amplio,se aparca bien..no llevábamos reserva pero sin problema nos buscaron mesa . La comida elaborada con ingredientes de calidad ,(la ventresca muy rica).Todo ello junto con el esmero ,la atención y la simpatía de GAEL que fue muy amable con nosotros (increíble como un chaval de 20 años se gana a sus clientes 💪🏻💪🏻) Muchas suerte Gael!!,

N
NNN

Sitio ideal para disfrutar de una comida con amigos. Decoración acogedora y platos espectaculares, sin duda de lo mejor de nuestra visita! Especial mención a Nico y Gael por sus recomendaciones y amabilidad

S
Sabela

Comedor amplio y ambiente muy agradable. La cocina estupenda y el chef muy atento. Gael y Nico encantadores. Sitio muy recomendable. Sin duda volveremos.

I
Isaac AR

Menus muy ricos ricos y elaborados con precios moderafos. Sitio agradable, con terraza y parking.

G
Gelin Fernández

Buena cocina, atención esmerada, decoración minimalista y buena bodega... Muy recomendable.

m
marta nieto

He venido a comer en grupo. Nos han atendido muy bien, comida abundante y una atención muy profesional. Recomendable

C
Claudia Bogado

Hemos disfrutado un almuerzo delicioso entre amigas. Los platos y el servicio de calidad y el staff muy atento. Gael ha sido muy amable , vale la pena ir.

B
Basi H

Hoy hemos estado comiendo hemos ido un grupo de 9 personas y nos a encantado la comida muy buena el trato de los camareros a sido muy bueno de Nico y Gael así que lo recomiendo mucho a sido una excelente experiencia

a
anabel moure garcia

Una experiencia increíble, con platos sabrosos y trato agradable.Un gran servicio y una atención exquisita por parte del Chef con estrella Michelin Manuel Bistro. Recomendable 100 %

A
Andrea Iparraguirre Saez

Restaurante muy recomendable. Fuimos 4 personas a cenar, y la verdad es que nos encantó. La ensalada de ventresca, tomate, pimientos muy buena, y el bacalao y la pasta también. Por poner alguna pega, la empanada que pedimos que llevaba carne y castañas, apenas sabía a castañas. Por lo demás, fenomenal.

J
Jorge CR

Local acogedor, con mucha distancia entre mesas por el protocolo COVID. Muy buena atención, y todos los platos que probamos, estaban realmente buenos. Muy recomendable.

R
Rosendo Bugarín González

Excelente menú degustación. Local espacioso, agradable y cómodo. Oferta muy variada. Personal encantador. Postre muy rico. Es necesario reservar ya que en ocasiones está completo. Tiene aparcamiento.

B
Barbara de las Heras

Desde que llegamos fueron muy atentos. Nos cambiaron de mesa para que estuviésemos más cómodos. Estaba todo riquísimo, las zamburiñas y las croquetas nos encantaron. Los postres también de diez. Si volvemos a Monforte repetiremos sin duda.

M
Marcos Redondo

Comida sorprendente y exquisita. El trato muy bueno y profesional y la presentación de la mesa impecable. Ideal para sorprender a los invitados. No dejes de ir si estás cerca de Monforte y pedir siempre los langostinos en pan chino crujiente con mahonesa de soja. Riquísimos!!!

J
Jorge Rodríguez Frías

Las vieras a la gallega, buenísimas, la ensalada con angulas y langostinos muy buena, el chuleton de ternera 🐄 XL espectacular, aunque el acompañamiento de las patatas no ha estado a la altura. La tarta 🎂 de queso magnifica, todo ello regado con vino de la Ribera Sacra y un servicio muy atento, todo por 70 €, relación calidad -precio buena, para repetir.

V
Verónica Moreán

Un 10/10. Excelente atención por parte del personal, muy pero muy amables. Todo muy limpio y agradable ambiente! Recomiendo y repetiría! Cuentan con un amplio aparcamiento.

B
Brutale Brabante

Excelente restaurante para compartir una velada ya sea de carácter profesional o con familiares o pareja. Amabilidad, buen producto y excelente servicio. Imprescindibles el entrecot y el coulant de postre.

M
Maria Franco

Cenamos en Fin de Año y todo fue perfecto, el menú muy bueno, servicio impecable y muy bien organizado. Sin duda lo recomiendo.

M
Martina Carrizo

Excelente restaurante. Pedimos el menú degustación y está muy bien. Personal super amable.

C
Carla Bertone

Hoy estuvimos allí, y fue una gran experiencia en todos los sentidos, llegamos un poco tarde y nos atendieron con mucha amabilidad, la comida excelente y el dueño un trato exquisito, volveremos y recomendaremos.

D
Daniel Marchal del Pino

Fui la semana pasada y fue una buena experiencia. La comida estaba buena, el trato con los camareros fue cercano y todos muy atentos y agradables. Además el sitio se veía limpio y cuidado. Tenían variedad de platos y muchos además eran adaptables a celíacos y con opciones vegetarianas. La carta de vinos era amplia e incluía muchas opciones internacionales y de distintas DOP de España. Aunque eché en falta vinos andaluces, ya que en la carta no los había y considero que ciertos vinos podrían maridar muy bien con lo que comí. Me habría gustado encontrarme algún Montilla (en especial dulces), Xerez o Condado por mencionar algún ejemplo. Quizás puedan tenerlo en cuenta para el futuro. Por todo esto yo recomiendo la visita y le pongo sus merecidas cinco estrellas.

E
Edurne Etxebarria

Una experiencia de 10! Hemos probado varios platos de la carta y nos han gustado todos. El gazpacho, los langostinos, las zamburiñas buenísimas, pero lo que más nos ha gustado han sido el solomillo de rubia gallega y el sorbete de mojito. Además, la atención ha sido muy profesional, Gael, Guille y Nico encantadores, nos hemos sentido como en casa. Volveremos!!

L
Laura Rodríguez

La comida es exquisita, el trato fantástico y el sitio muy bonito. Recomendable 100%!!

K
Keeper Keys

Mi preferido, tanto para una cena romántica, como para una comida con niños (tiene un parque detrás para que jueguen despues de comer), como para celebraciones familiares. No es excesivamente grande lo que contribuye a un ambiente más relajado. Tiene parking propio, el trato es impecable y la comida maravillosa. De vez en cuando van cambiando algunos plato, siempre con bastante acierto.

E
Esther MARTINEZ ARANA

Experiencia magnífica. Todos los platos estaban deliciosos. Las zamburiñas especialmente buenas. Aunque el arroz de setas y queso no se quedaba atrás. Guillermo y Gael nos han atendido muy amablemente, muy atentos y profesionales.

D
Didi Sevilla

Precioso restaurante. Una gran atención Parking Comida excelente. Pedimos varios platos diferentes, todos muy buenos.

D
David Montaña Sampayo

El trato muy bueno por parte de servicio, siempre atentos. La comida genial y muy sabrosa, hemos quedado encantados con el restaurante.

S
S G Herrero

Restaurante moderno con una exquisita elaboración y un trato de lujo por parte del personal. El Menú Degustación espectacular, digno de los mejores Chef.

M
Maria Aránzazu Valencia Alonso

Comida con un grupo grande de personas. El restaurante es moderno, con unos empleados súper amables y cercanos en especial Gael y Guillermo. La comida riquísima, muy buena, además de una presentación increíble, merece la pena repetir.

A
Ana Cristina Rausch

El servicio y la amabilidad de todos es excelente. El chef vino varias veces a la mesa a preguntarnos si todo estaba bien. Los chicos estuvieron pendientes de todo. Y la comida deliciosa. Nos causo curiosidad el carpaccio de piña y crema de coco y lo ordenamos. Muy buena mezcla de sabores.

I
ICIA ESCRIBANO

Una experiencia increíble!! Sin duda, de las mejores comidas que hemos probado en nuestra vida, sabores completamente nuevos para nosotros. El personal fue súper amable y la presentación de cada plato muy cuidada. Simplemente excepcional, muy recomendable!

M
Mari Varela

La comida toda muy buena, el servicio algo lento, Gael muy servicial y con una sonrisa. Este comentario es para el metre, primero hay que ser humilde en la vida, la chuleria no te lleva a ningún sitio, ni eres más que tus compañeros solo por llevar chaleco y corbata. Cuando la cocina se equivoca por el motivo que sea, no se va a la mesa a decir a los comensales cuándo deben comer su arroz. Es un buen consejo, nunca sabes a quien estás atendiendo. Gracias, por una experiencia casi perfecta si no fuera por el metre.

A
Alba Perez

Una experiencia genial. La comida y la presentación muy buena, estaba todo riquísimo. Los camareros Nico, Guille y Gael muy agradables y serviciales. Si pasas por Monforte no dudes en parar, lugar muy recomendable, volveremos sin duda. Un saludo, las chicas de León 😁

P
PATRI FERRANDEZ

Encargamos comida para fin de año y año nuevo y nos encantó, estaba todo increíble. Buen producto y muy buena cocina. Tanto Manuel como el personal super atentos y profesionales. Mil gracias por todo! Muy recomendable!

A
Ana Barrios

Un lugar que merece la pena visitar, local acogedor y trato muy bueno. La comida muy buena. Relación calidad precio muy acorde. Un placer descubrir este restaurante

B
Belen Lopez

Qué rico todo! Probamos pulpo a la brasa (rico y tierno) carrilleras (muy jugosas) y rape. Buen ambiente y servicio amable. A resaltar el trato de nuestro camarero Gael que nos hizo sentir como en casa.

A
Anas Zheludenko

Comida muy rica, comimos un menú degustación donde todos los platos estaban exquisitos. Los camareros atentos y amables, servicio rápido. Para repetir sin duda.

V
Victor Lopez

Muy buena experiencia, probamos el menu degustacion que nos encantó. Sin duda repetiremos

M
Manuel Fernández

Atención perfecto, habíamos reservado, llegamos y ya nos atendieron al momento. Había varios menús degustación, nosotros tomamos el San Valentín y perfecto. Todo de 10, creo que se merece un puesto entre los mejores

s
susana barreiros rios

Ambiente muy agradable, el personal una maravilla y la comida exquisita, fuimos sin reserva 9 personas y nos atendieron muy rápido, tuvieron detalles con los niños, salimos encantados!!

MTJ
MTJ

Hoy ha sido una noche increíble para mí mujer y para mí. Desde que entramos por la puerta el trato fue inmejorable, recibidos con una atención que nos hizo sentir muy especiales. La situación de la mesa nos encantó y nos dió ese toque de intimidad que hizo que nos sintieramos muy especiales. Las recomendaciones y el trato de los camareros ( Guille e Ingrid) fue de 10, al igual que la atención de Germán "maitre" que maneja todo con una calma y un saber hacer digno del puesto que ocupa. Toda la comida fue maravillosa y se nota la mano del cocinero Manuel que trata el producto de magnífica calidad con una gran maestría. Los entrantes( Zamburiñas, Ensalada de Ventresca y los langostinos en pan chino) fueron un gran acierto y la cantidad justa y perfecta para después aprovechar los platos principales, que por supuesto fueron fantásticos ( Bacalao con Piperrada y Solomillo de Ibérico con salsa de Boletus), todos acompañados de un Vino Blanco Albariño y de un tinto Ribera del Duero muy ricos, que regaron los platos con el punto exacto de acompañamiento. De postre, compartimos un Volcán de chocolate y fue la guinda del pastel. Muchas gracias por toda esta maravillosa experiencia y el trato humano que nos habéis dado. Sin duda repetiremos y lo recomendamos 100 por 100.

Alejandro M.
Alejandro M.

El sitio estaba muy cuidado. Cada detalle. Hasta un corcho para reposar los cubiertos. Eso suma y mucho. Los patos muy bien presentados. Los camareros, profesionales. Los tiempos correctos. Los sabores acordé al precio y no había cosas que no estuviera rico. Eso amigos, es querer dar un servicio bueno y tener un restaurante. Además con una carta veggie & vegano que en la zona escasea mucho. Muy recomendable.

Albert Mi
Albert Mi

Estamos unos dias de turismo por toda Galicia y hicimos dos dias de parada en Monforte de Lemos. Queriamos comer un buen chuleton de rubia gallega y nos aconsejaron ese restaurante. La verdad nos ha encantado, el sitio es muy acojedor, admiten a perros tanto dentro como fuera (detalle importante para los que tenemos perro), los camareros muy amables y atentos, y lo mas importante la comida muy rica. Primero nos han enseñado algunas piezas de chuleton para que eligieramos, nos hemos cogido uno de 1,2kg, y mientres hemos pedido unas croquetas y una ensaladilla de pulpo como entrantes. Los entrantes muy bien, y el chuleton realmente extraordinario. Luego hemos tomado un cheescake y un coulant de postres muy rico. Recomendamos el sitio!

Cedric CPP
Cedric CPP

Un restaurante que nos sorprendió gratamente desde el primer momento. El entorno es muy agradable, perfecto para disfrutar de una buena comida en un ambiente cuidado y acogedor. El servicio, impecable. Todo el equipo de camareros fue muy atento, pero merece una mención especial Gael, quien nos atendió con gran amabilidad, profesionalidad y eficacia durante toda la velada, logrando que la experiencia fuese aún más satisfactoria. La propuesta gastronómica está a un nivel excelente. La ensaladilla de pulpo fue realmente espectacular, con una combinación de sabores fresca y muy bien equilibrada. Las zamburiñas al estilo muse-lima se convirtieron probablemente en unas de las mejores que hemos probado nunca: jugosas, sabrosas y con un toque de originalidad. El carpaccio de lacón nos sorprendió por su creatividad y presentación distinta a lo habitual. El tartar de salmón resultó de una calidad sobresaliente, fresco y finamente aliñado. Y el pulpo a la brasa fue el broche perfecto: en su punto justo, con un sabor intenso y una textura magnífica. En suma, cada plato fue un acierto total, elaborado con gusto y mimo, lo que transmite la pasión que hay en la cocina. El precio, más que correcto, refleja una relación calidad-precio óptima, especialmente considerando el nivel de la experiencia en conjunto. Sin lugar a dudas, un restaurante muy recomendable para los que busquen gastronomía de gran nivel, un servicio esmerado y un entorno agradable. Volveremos con gusto.

Raúl Pérez
Raúl Pérez

Muy bien. Recomendable en Monforte. Comimos un menú de los q proponen, estaba todo muy bien cocinado y por lo tanto muy rico. Creo q es una opción en Monforte excelente. El vino q nos pusieron, q es creación de Manuel, excelente. Felicidades.

Tere Barbeito Fuentes
Tere Barbeito Fuentes

Fuimos en junio 2025, absolutamente maravilloso. Las zamburiñas perfectas, el pan bao nos hubiese sobrado, un poco insulso. Los ravioli con trufa riquísimos y con una salsa espectacular, y mi solomillo ibérico se deshacía en boca. El postre, una torrija cremosa y con sorpresa, me hubiese llevado 20 para casa. Durante la comida, desde cocinas nos salieron para preguntar si estaba todo bien, cosa q es de agradecer. Esperamos volver prontito, realmente merece la pena.

Ana Rosa Monasterio Carre
Ana Rosa Monasterio Carre

Acudimos un grupo de más de 30 personas. Comida abundante y sabrosa. Profesionalidad y trato exquisito

Luis Rodríguez
Luis Rodríguez

Comimos un foie de entrante y un arroz de langostinos y vieiras para dos, una bola de helado de postre, y una botella de agua y un café. Todo por 68€. Tienen parking propio.

Cristina Bouza
Cristina Bouza

Muy buen trato en general por camareros, simpáticos sobre todo Gael, comida exquisita, muy recomendable

sapex2000
sapex2000

Nos han atendido muy bien. Los platos son excelentes .Gael y Nico muy atentos! Hemos vuelto a seguir degustando el menú. !

Enrique Garcia Alonso
Enrique Garcia Alonso

Comimos hoy allí 9 personas y todo muy rico...Destaco también la atención de parte de los camareros, volveremos. Gracias por todo

Aitorr
Aitorr

Comida buenísima, el cocinero de 10 atento a todo y saliendo a preguntar si todo iba bien, atendiendo…. Concienciados con la celiaquia y por tanto comida sin gluten. Camarero majo!

Andrea Costa Esteban
Andrea Costa Esteban

Mi pareja y yo fuimos después de un intento fallido viendo los miradores de la Ribera sacra (por niebla) a este restaurante y no nos pusieron ninguna pega por ir con los 3 perros (medianos además). Desde que llegamos nos trataron con mucha amabilidad , además les pusieron agua a los 3 perritos que estuvieron la mar de tranquilos en todo momento. La comida estuvo espectacular, pedimos la taba de quesos para probar los quesos de la zona, las gambas al ajillo (impresionantes, con muchísimo sabor) y el chuletón de vaca rubia gallega (impresionante) que tenía el sabor a carne madurada, perfecto a su vez con el punto de sal en comparación a otros que hemos probado , de postre cogimos la tarta de queso y la torrija (se deshacía , estaba muy muy buena). A destacar el trato y la rapidez de servicio, además de la calidad de los productos y de estar con personas que se nota que les gusta lo que hacen, muy muy serviciales y atentos. Lugar digno de visitar si vais por Galicia. A las imágenes que os dejo me remito. Más restaurantes así 👏🏽👏🏽👏🏽

Mariela Rubio
Mariela Rubio

Excelente comida y atención, 100% recomendable, todo exquisito , Gael nos atendió super bien.

M
MTJ

Hoy ha sido una noche increíble para mí mujer y para mí. Desde que entramos por la puerta el trato fue inmejorable, recibidos con una atención que nos hizo sentir muy especiales. La situación de la mesa nos encantó y nos dió ese toque de intimidad que hizo que nos sintieramos muy especiales. Las recomendaciones y el trato de los camareros (Brigitte y Guille) fue de 10, al igual que la atención de Germán "maitre" que maneja todo con una calma y un saber hacer digno del puesto que ocupa. Toda la comida fue maravillosa y se nota la mano del cocinero Manuel que trata el producto de magnífica calidad con una gran maestría. Los entrantes( Zamburiñas, Ensalada de Ventresca y los langostinos en pan chino) fueron un gran acierto y la cantidad justa y perfecta para después aprovechar los platos principales, que por supuesto fueron fantásticos ( Bacalao con Piperrada y Solomillo de Ibérico con salsa de Boletus), todos acompañados de un Vino Blanco Albariño y de un tinto Ribera del Duero muy ricos, que regaron los platos con el punto exacto de acompañamiento. De postre, compartimos un Volcán de chocolate y fue la guinda del pastel. Muchas gracias por toda esta maravillosa experiencia y el trato humano que nos habéis dado. Sin duda repetiremos y lo recomendamos 100 por 100.

A
Alejandro M.

El sitio estaba muy cuidado. Cada detalle. Hasta un corcho para reposar los cubiertos. Eso suma y mucho. Los patos muy bien presentados. Los camareros, profesionales. Los tiempos correctos. Los sabores acordé al precio y no había cosas que no estuviera rico. Eso amigos, es querer dar un servicio bueno y tener un restaurante. Además con una carta veggie & vegano que en la zona escasea mucho. Muy recomendable.

C
Cedric CPP

Un restaurante que nos sorprendió gratamente desde el primer momento. El entorno es muy agradable, perfecto para disfrutar de una buena comida en un ambiente cuidado y acogedor. El servicio, impecable. Todo el equipo de camareros fue muy atento, pero merece una mención especial Gael, quien nos atendió con gran amabilidad, profesionalidad y eficacia durante toda la velada, logrando que la experiencia fuese aún más satisfactoria. La propuesta gastronómica está a un nivel excelente. La ensaladilla de pulpo fue realmente espectacular, con una combinación de sabores fresca y muy bien equilibrada. Las zamburiñas al estilo muse-lima se convirtieron probablemente en unas de las mejores que hemos probado nunca: jugosas, sabrosas y con un toque de originalidad. El carpaccio de lacón nos sorprendió por su creatividad y presentación distinta a lo habitual. El tartar de salmón resultó de una calidad sobresaliente, fresco y finamente aliñado. Y el pulpo a la brasa fue el broche perfecto: en su punto justo, con un sabor intenso y una textura magnífica. En suma, cada plato fue un acierto total, elaborado con gusto y mimo, lo que transmite la pasión que hay en la cocina. El precio, más que correcto, refleja una relación calidad-precio óptima, especialmente considerando el nivel de la experiencia en conjunto. Sin lugar a dudas, un restaurante muy recomendable para los que busquen gastronomía de gran nivel, un servicio esmerado y un entorno agradable. Volveremos con gusto.

A
Albert Mi

Estamos unos dias de turismo por toda Galicia y hicimos dos dias de parada en Monforte de Lemos. Queriamos comer un buen chuleton de rubia gallega y nos aconsejaron ese restaurante. La verdad nos ha encantado, el sitio es muy acojedor, admiten a perros tanto dentro como fuera (detalle importante para los que tenemos perro), los camareros muy amables y atentos, y lo mas importante la comida muy rica. Primero nos han enseñado algunas piezas de chuleton para que eligieramos, nos hemos cogido uno de 1,2kg, y mientres hemos pedido unas croquetas y una ensaladilla de pulpo como entrantes. Los entrantes muy bien, y el chuleton realmente extraordinario. Luego hemos tomado un cheescake y un coulant de postres muy rico. Recomendamos el sitio!

R
Raúl Pérez

Muy bien. Recomendable en Monforte. Comimos un menú de los q proponen, estaba todo muy bien cocinado y por lo tanto muy rico. Creo q es una opción en Monforte excelente. El vino q nos pusieron, q es creación de Manuel, excelente. Felicidades.

T
Tere Barbeito Fuentes

Fuimos en junio 2025, absolutamente maravilloso. Las zamburiñas perfectas, el pan bao nos hubiese sobrado, un poco insulso. Los ravioli con trufa riquísimos y con una salsa espectacular, y mi solomillo ibérico se deshacía en boca. El postre, una torrija cremosa y con sorpresa, me hubiese llevado 20 para casa. Durante la comida, desde cocinas nos salieron para preguntar si estaba todo bien, cosa q es de agradecer. Esperamos volver prontito, realmente merece la pena.

M
Modesto Barro Rochela

Nos regalaron un bono smartbox y mi pareja y yo decidimos ir a este restaurante a cenar un menú degustación. Todo un acierto. Personal muy profesional y amable. Local moderno y acogedor. Comida muy bien presentada y sabrosa, a la temperatura perfecta, y sin esperas entre platos. Además, nuestro menú sólo incluía una copa de vino por persona. Nos bebimos la botella entera y no nos la cobraron, y nos invitaron a unos digestivos. Ezperiencia muy recomendable.

A
Ana Rosa Monasterio Carre

Acudimos un grupo de más de 30 personas. Comida abundante y sabrosa. Profesionalidad y trato exquisito

L
Luis Rodríguez

Comimos un foie de entrante y un arroz de langostinos y vieiras para dos, una bola de helado de postre, y una botella de agua y un café. Todo por 68€. Tienen parking propio.

E
Enrique Garcia Alonso

Comimos hoy allí 9 personas y todo muy rico...Destaco también la atención de parte de los camareros, volveremos. Gracias por todo

A
Andrea Costa Esteban

Mi pareja y yo fuimos después de un intento fallido viendo los miradores de la Ribera sacra (por niebla) a este restaurante y no nos pusieron ninguna pega por ir con los 3 perros (medianos además). Desde que llegamos nos trataron con mucha amabilidad , además les pusieron agua a los 3 perritos que estuvieron la mar de tranquilos en todo momento. La comida estuvo espectacular, pedimos la taba de quesos para probar los quesos de la zona, las gambas al ajillo (impresionantes, con muchísimo sabor) y el chuletón de vaca rubia gallega (impresionante) que tenía el sabor a carne madurada, perfecto a su vez con el punto de sal en comparación a otros que hemos probado , de postre cogimos la tarta de queso y la torrija (se deshacía , estaba muy muy buena). A destacar el trato y la rapidez de servicio, además de la calidad de los productos y de estar con personas que se nota que les gusta lo que hacen, muy muy serviciales y atentos. Lugar digno de visitar si vais por Galicia. A las imágenes que os dejo me remito. Más restaurantes así 👏🏽👏🏽👏🏽

C
Cristina Bouza

Muy buen trato en general por camareros, simpáticos sobre todo Gael, comida exquisita, muy recomendable

A
Aitorr

Comida buenísima, el cocinero de 10 atento a todo y saliendo a preguntar si todo iba bien, atendiendo…. Concienciados con la celiaquia y por tanto comida sin gluten. Camarero majo!

s
sapex2000

Nos han atendido muy bien. Los platos son excelentes .Gael y Nico muy atentos! Hemos vuelto a seguir degustando el menú. !

Modesto Barro Rochela
Modesto Barro Rochela

Nos regalaron un bono smartbox y mi pareja y yo decidimos ir a este restaurante a cenar un menú degustación. Todo un acierto. Personal muy profesional y amable. Local moderno y acogedor. Comida muy bien presentada y sabrosa, a la temperatura perfecta, y sin esperas entre platos. Además, nuestro menú sólo incluía una copa de vino por persona. Nos bebimos la botella entera y no nos la cobraron, y nos invitaron a unos digestivos. Ezperiencia muy recomendable.

j
juan manuel de la fuente alonso

Hemos ido a comer, teníamos reserva a las 15.00 y, a pesar de que el camarero (el único que había para 11 mesas) había pasado por nuestra mesa unas 10 veces para atender a todas las demás mesas, eran las 15:20 y todavía no nos había dicho siquiera nada, ni preguntar por bebida ni nada, o ni una mera Disculpa por la tardanza ni nada. Salió de la cocina en ese momento creo que era el dueño, y ya muy amablemente nos tomó nota. Pero el otro camarero con coleta muy desagradable, y seco durante todo el servicio. La comida estaba toda riquísima, pero en medio del servicio pedimos zamburiñas porque creíamos que, con lo que habíamos pedido, nos íbamos a quedar con algo de hambre, y nos dijo que solo nos podía poner tres, que no tenía más. Aceptamos, luego nos dimos cuenta de que en vez de cobrarnos la mitad, no fue exactamente así. Que yo entiendo que la media recién la cobras más cara, pero si no tienes otra opción, habiendo pedido la ración de zamburiña completa... Además, los 4 días que llevo aquí en Galicia. Llevo comiendo todos los días helado de vainilla de Bico, y me fijé que aquí tenían Vico, pero en la carta no venía en sabor de vainilla, entonces pregunté al camarero desagradable y me dijo que sí tenían. Yo me fié pero cuando lo probé, nada que ver a todos los que he comido. Me jugaría una mano a que ese helado no era de Bico, pero sí que cobraron la bola de helado como tal (3,5€)

E
Eva Rodriguez

Buena experiencia, el trato de la que - parecía - jefa de sala, de lo mejor. Ambiente tranquilo y buena comida. Se adaptan a intolerancias sin ningún tipo de problema. Muy recomendable la torrija de brioche con helado de vainilla (de la foto). Como pega, me parece que el precio de las pastas frescas es elevado; pero en estos sitios no sólo pagas lo que es la comida, también el trato, el lugar…

J
Jesus Lopez

Fuimos con una excursion de 70 personas y teniamos reservado y concertado el menú, buena atención y comida muy rica, vieiras gratinadas, bacalao con verduras y entrecot en salsa....repetiremos.

F
Frederic Conde

Buen producto y bien elaborado en cocina, el personal de sala se preocupo y nos preguntó en todo momento que todo estiviera a muestro gusto, el chef nos atendió en persona preocupándose por conocer nuestra opiñon en el local y con la comida, buena relación calidad precio y servicio correcto, muy aconsejable cuando buscas algo más que comer bien, gran experiencia y ganas de repetir

R
Ruben Aviles

Algunos platos muy bien como los espectaculares gambones al anillos. Y otros algo decepcionantes para mi gusto como las zamburiñas. Algo caro comparado a otros sitios de nivel similar en monforte

L
Lu Li

Entrantes increíblemente buenos, los principales con base de sabores agradables pero sin sal. 50 comensales, pero dos camareros trabajando, demasiados ajetreos. Un lugar curioso para probar.

M
María

Servicio rápido,tal vez rápido de más . Los camareros son super atentos pero casi no dan tiempo a degustar los platos . Ambiente tranquilo en la primera hora de apertura de comidas , lógicamente cuando se llena aumenta el ruido. Los platos muy buenos , bien presentados y sabrosos. Recomiendo aunque no creo que necesite mis recomendaciones.

PAULA RIVERA LORENZO
PAULA RIVERA LORENZO

Restaurante muy agradable, con una atención estupenda de Gael y Guille. Probamos el menú degustación y buena relación calidad y precio. Volveremos!!

javier cea calleja
javier cea calleja

La experiencia gastronomía en este local en términos generales fue positiva,a destacar la comida y el trato recibido. Muy recomendable reservar. Nosotros comimos en la terraza por ir con un 🐕.

Loren Garrido
Loren Garrido

Muy buena carta , comimos unas excelentes vieiras y una rica empanada de cerdo y castañas . El camarero debería esforzarse en ser algo más simpático, ya que todo estuvo a la altura menos su atención, el gerente sin embargo fue extremadamente amable y nos recomendó algunos vinos de la tierra

Pablo Gañan
Pablo Gañan

Cenamos allí después de un día de rutas con el coche por la Ribera Sacra. Muy buena atención desde el principio. Viajamos con una perra y no sólo no ponen ninguna pega sino que nos trataron con mucha amabilidad. El restaurante amplio y bonito. Nos gustó mucho el espacio. Además dispone de una terraza muy grande. Pedimos unos langostinos en pan chino crujiente, ensaladilla de centolla y pulpo, tabla de quesos y empanada vegetal. Todo bastante bueno. Para beber, cerveza. Y es el único pero que le pongo. Por cada cerveza nos cobraron 5 euros, lo que me parece un poco desproporcionado. Eran cañas y tampoco nos dijeron que fuera una cerveza especial. Unos 70 euros. No lo considero excesivamente caro por el servicio, salvo la bebida.

P
PAULA RIVERA LORENZO

Restaurante muy agradable, con una atención estupenda de Gael y Guille. Probamos el menú degustación y buena relación calidad y precio. Volveremos!!

J
JCC13

La experiencia gastronomía en este local en términos generales fue positiva,a destacar la comida y el trato recibido. Muy recomendable reservar. Nosotros comimos en la terraza por ir con un 🐕.

L
Loren Garrido

Muy buena carta , comimos unas excelentes vieiras y una rica empanada de cerdo y castañas . El camarero debería esforzarse en ser algo más simpático, ya que todo estuvo a la altura menos su atención, el gerente sin embargo fue extremadamente amable y nos recomendó algunos vinos de la tierra

P
Pablo Gañan

Cenamos allí después de un día de rutas con el coche por la Ribera Sacra. Muy buena atención desde el principio. Viajamos con una perra y no sólo no ponen ninguna pega sino que nos trataron con mucha amabilidad. El restaurante amplio y bonito. Nos gustó mucho el espacio. Además dispone de una terraza muy grande. Pedimos unos langostinos en pan chino crujiente, ensaladilla de centolla y pulpo, tabla de quesos y empanada vegetal. Todo bastante bueno. Para beber, cerveza. Y es el único pero que le pongo. Por cada cerveza nos cobraron 5 euros, lo que me parece un poco desproporcionado. Eran cañas y tampoco nos dijeron que fuera una cerveza especial. Unos 70 euros. No lo considero excesivamente caro por el servicio, salvo la bebida.

S
Sara Garcia Gumiel

Muy buena atención, local con mucho gusto pero la comida no corresponde con el precio. La tabla de quesos escasa, el arroz meloso con rape rico pero now excepcional como debería ser por el precio y en el tiramisu sobra la nutella.

J
Julio Alberto (TRABAJO)

Buen equilibrio en la relación calidad precio. Trato muy atento. Entorno muy agradable con opción de interior y terraza.

D
David Veiga López

Local muy bonito con una buena decoración, el servicio serio y correcto. En cuanto a la comida, mal. Entrantes “zamburiñas”, ya sabiendo de sobra que no van a ser zamburiñas te esperas unas buenas volandeiras, ni eso, vieiras del pacifico congeladas sin sabor. Bao de carrilleras, sin comentarios, carne recalentada. Platos principales, magret de pato, correcto Carbonara, pasta bastante dura, sin hacer. Postres, no entiendo lo de adornar todos los postres con fresas,sirope,petazetas… tarta de queso y torrija francamente malas, tarta de manzana aceptable.

A
Alberto

Fuimos ilusionados con el sitio después de visitar los cañones y salimos algo decepcionados Pedimos de entrantes el tartar, la tabla de quesos, los gambones, las zamburiñas,....todo muy bueno la verdad. El fiasco llegó en los segundos. El único acierto la corvina. Las carrilleras buena, pero sosa (se solucionó con la sal). Los solomillos de ternera no quedaban para todos, y uno de ellos era la punta que no se podía comer El arroz con pulpo sin sabor, poco ligado (como aguado) y el pulpo... Tuvimos que devolverlo El chico que nos atendió majísimo, lástima que nos quedara ese mal sabor de boca Hacía algo de calor en el interior (no fuimos los únicos en decirlo) Lo que empezó bien, acabó regular. Una pena

Sergi RS
Sergi RS

El producto es de calidad y está muy bien elaborado, aunque las raciones son un poco justas. Pero lo que es inadmisible es esperar 1 hora entre primero y segundo y estar desatendido durante toda la comida. Ya llegamos antes a petición del establecimiento, pero si no podían asumir los comensales es mejor decir que no. Al igual que nosotros hubo 2 mesas en la terraza que no finalizaron la comida, se levantaron a pagar en barra y se fueron.

S
Sergi RS

El producto es de calidad y está muy bien elaborado, aunque las raciones son un poco justas. Pero lo que es inadmisible es esperar 1 hora entre primero y segundo y estar desatendido durante toda la comida. Ya llegamos antes a petición del establecimiento, pero si no podían asumir los comensales es mejor decir que no. Al igual que nosotros hubo 2 mesas en la terraza que no finalizaron la comida, se levantaron a pagar en barra y se fueron.

G
Graci Piernas

Cenamos 4 personas el sábado 21 junio, muy mala experiencia en todos los aspectos. Me pillé un dedo con el asiento de la silla porque estaba en mal estado, el camarero ni se inmutó, le tuve que pedir que me cambiará la silla, y me trajese hielo para aliviar el dolor, añadir que estábamos solos en el restaurante. Pido una copa de vino, la cantidad era muy escasa, se lo comento y me dice que ellos la ponen así, todo esto con un tono prepotente y muy poco profesional, vamos un impresentable. Pedimos el tartar de salmón y aguacate el cual estaba muy maduro y oxidado, con lo cual sabía fatal, en la ración de pulpo nos costaba trabajo encontrarlo, todo era patata. Lo único bueno los postres y las vieiras. Resumen, no volveremos y no lo recomendamos a nadie.

l
leticia dominguez

Servicio de atención de los camareros deja mucho que desear... Lentitud no justificada porque había 3 mesas. Tardan en cogernos nota despues de pasearse delante de nuestra mesa sin hacer nada. Nos ven con el plato vacío y tardan muchísimo en venir a quitarlo y seguir con los siguientes o tomar nota del postre. Derraman aceite sobre mi amiga y no hay ni un disculpa (cosas que pasan pero que minimo que pedir perdon) y el cafe malisimo y muy quemado, no se podía beber (aquí rectifican la cuenta y no lo cobran). El restaurante tiene muy buena apariencia pero con el trato tan pésimo del personal con los clientes y esa atención tan mínima lo pierde todo. Además te cobran por cada trocito que te ponen de pan y ni si quiera ha preguntado si queríamos... Exceptuando al chef que salio a preguntarnos que tal y de hecho la comida la verdad que muy buena, además vimos como el mismo chef llamaba la atención a la camarera por no venir a antendernos.

M
Miriam Jabonero

No suelo comentar, ni para bien ni para mal, pero cuando me siento estafada... Un arroz que supuestamente era meloso, que más se asemejaba a un caldoso insípido, que ni en los peores bares de carretera he probado... Y ves las demás mesas y dices, estoy en el mismo restaurante?!?; no puedes servir un arroz así y menos a ese precio, un arroz a medio hacer que luego le has echado caldo y has servido, sin cariño ni esmero, en fin... Toda la experiencia empañada por un arroz que no merece ni ese calificativo, porque era insípido y a medio hacer, pero error mío por no haberlo devuelto tal cual. En resumen, en un restaurante como el que tratáis vender, no puedes cometer errores tan garrafales como este, porque ennegrece una comida que podía haber sido espectacular

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Monforte de Lemos →
📸

192 Fotos

Explora les fotos de Manuel's Bistro

Manuel's Bistro
Manuel's Bistro
Manuel's Bistro
Manuel's Bistro
Manuel's Bistro
+187 Més
📍

Informació sobre Manuel's Bistro

Com arribar

Rúa Duquesa de Alba, 62, 27400 Monforte de Lemos, Lugo, Spain

Carregant mapa...
Manuel's Bistro
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1046 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
fine_dining
Tipus de cuina

Serveis

🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🌱 Opcions Veganes
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
📅 Reserves

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
11AM-11PM
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
1,046
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-3.5 hours here
📞 Telèfon
+34 982 40 27 47
🌐 Lloc Web
manuelbistro.com
📅 Reserves
Reservar ara

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
📅 Reserves Disponibles
🏘️

El Barri

Ubicació

Rúa Duquesa de Alba, 62, 27400 Monforte de Lemos, Lugo, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
26°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Colegio Nuestra Senora de la Antigua

school in Lugo, Spain

A 493m
Museo de Nosa Señora da Antiga

museo en Galicia

A 529m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Manuel's Bistro i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Manuel's Bistro!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Manuel's Bistro

🏆 Recompenses de Manuel's Bistro

💰

Descompte 10%

A Manuel's Bistro

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus