Italian Coffee Company
Coffee · Monterrey
Sobre Italian Coffee Company
Italian Coffee Company es un café acogedor en Monterrey, donde la calidad y la atención al cliente son primordiales. Ofrecemos un ambiente relajante, ideal para disfrutar de una buena conversación o trabajar cómodamente. Nuestra carta destaca por su excelente café, una variada selección de tés y pos...
Italian Coffee Company es un café acogedor en Monterrey, donde la calidad y la atención al cliente son primordiales. Ofrecemos un ambiente relajante, ideal para disfrutar de una buena conversación o trabajar cómodamente. Nuestra carta destaca por su excelente café, una variada selección de tés y postres deliciosos, incluyendo nuestro popular Oreo Frappe, cuya receta se ha mantenido por más de una década. Contamos con opciones para todos, desde asientos al aire libre hasta una terraza en la azotea. Además, brindamos servicio de entrega, para llevar y opciones para comer en el local. Nos esforzamos por ofrecer un servicio atento y eficiente, incluso cerca de la hora de cierre, en un espacio accesible para todos.
Què diuen els clients de Italian Coffee Company
Italian Coffee Company en Monterrey destaca por su excelente café y ambiente agradable. Los clientes elogian especialmente el Frioreo mocha y el Oreo Frappe. Algunos mencionan que el servicio puede ser inconsistente, pero la calidad de las bebidas compensa.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Prueba el Frioreo mocha, ¡es un favorito! Si prefieres un ambiente más tranquilo, considera pedir para llevar ya que el espacio es pequeño.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Italian Coffee Company
Opinions de Italian Coffee Company Monterrey
Agradable lugar buen servicio
Están muy ricos los frappes y los capuchinos. EL estacionamiento es gratis.
Aún queda gente honesta y bien intencionada, gracias!!
Muy buen cafe
Nunca pensé que sería espectacular..... Es mejor que Starbucks....
Lastima que haya tan pocos en la ciudad, riquísimo frappe
De los únicos cafés que abren a las 7:00 AM en calzada San Pedro
Me gusta mucho el Frapuchino, delicioso café
Excelente solo que la señora que está ahí tarda mucho atendiendo
Muy rico todo y el trato también muy amable
Me encanto la verdad buen trato de los empleados hacia el cliente
Servicio rapido y un muy buen sabor mejor que el starbucks
Muy rico café ,, me encanta
Me encanta su café y los cuernitos; buen servicio
Muy comodo para ir en pareja y los consumibles son de muy buena calidad.
La chica de la caja muy amable, solo hace falta una remodelación.
Muy rico. Pasan los años y no pierde su toque.
Muy rico y buen precio
Excelente atención, muy rico el café helado
Excelente café. Buen servicio. Tienen un espacio pequeño pero cómodo para trabajar ahí, con servicio de Internet
Súper lindas las señoritas que atienden y el café deli como siempre. Felicidades!
Me gustó por qué siiiiii sabe a café, muy rico y suculento su presentación. Las chicas muy serias pero te atienden bien y rápido.
El café sabe muy rico el servicio es muy bueno me agrada mucho las instalaciones tienen un buen servicio el sabor de los paninis es increíble te va agradar mucho ir una tarde a trabajar conectarte a internet y despejar tu mente
Muy rico el menú. Recomendable
Es agradable... sobre todo al empezar la primavera, tiene un bosque al lado hermoso.. vale la pena. Excelente Wifi..
Los mejores cafés de frappe, el café es riquísimo, deliciosos todos los sabores, el servicio Es buenísimo, el lugar muy acogedor. Es una lástima que no halla más sucursales.
Me agradan. Casi todas las sucursales. Recomendable para los que gustan de un buen café.
El mejor coffe frape que he probado, además las personas que atienden ahí son super amables.... Un lugar excelente para pasar un rato ameno
Excelente servicio, agusto para tomar un frappe o cafe mientras haces tiempo
Sabor muy rico, buena atención
Lugar maravillo, aire puro, tranquila y naturalesa. Así es el este lugar incomparable
Para tomar un rico café, ya sea caliente o frío, vallan a este café y lo acompañan con un rico pan y felices todos.
El té de menta con las galletitas de puerquito excelentes lo mejor que hay en la ciudad
El mejor café frapé, gracias
Excelente lugar para un cafesito, muy buena atención
Excelente el café q venden!! Sobre todo para los q venimos de fuera q si conócemos la cadena de itallian!!
Probé el capuchino y el chai latte, muy buenas bebidas en varias ocasiones fui a trabajar.
Café para llevar de distintos sabores, café frío, café caliente, lates, galletas, baguettes, brownies. Ubicación carretera camino a Zacatecas cerca de gasolineras amplio estacionamiento, servicio rápido, y buen sabor para llevar por la carretera.
El café americano está delicioso y la atención muy amable siempre.
Deliciosos. La panna con chispas está bien rico. Es una lástima que sólo tengan dos ubicaciones, pero si están cerca cumplan su antojo!!!
Como siempre un buen lugar para poder tomar algo fresco o caliente, simplemente está correcto el lugar donde se encuentra, lo recomiendo.
Un lugar hermoso para ir a disfrutar de un riquísimo café de muy amplia variedad y dónde decides dónde tomar tu cafecito dentro o fuera del local disfrutando a cualquier hora .
El mocca frio es el frappe estrella, también puede ser en las rocas, para los que no saben, ésta cadena es originaria de Puebla. El cafe en si es muy bueno 100% producto mexicano. Precios mas accesibles que la competencia.
El personal te atiende muy bien y rápido solo creo que le falta más variedad al menú o si vas después de medio día algunas cosas se terminaron
Excellent service and a fan of their coffee
The Oreo Frappe is quite delicious. They've used the same recipe for 15 years. Much better than Starbucks or Tim Hortons. The staff are super friendly, and the upstairs bathrooms are spotless, which speaks volumes about the place. They've kept the original decor, giving it a vibe that's like stepping back into the early 2000s.
Best local coffee around.
Great!
Very calm
Of all the Italian Coffee shops in Monterrey, and there aren't many, this one has the best service. You can arrive 15 minutes before closing time, and they'll still serve you. I'd recommend ordering takeout rather than eating in, as the space is small. Always order the Frioreo mocha!
Good coffee
Great service!!! Fast and delicious....
Great customer service and coffee is delicious
El café en general es bueno, pero los tés que venden la verde no vale la pena Tiempo en atenderte 10-15 aprox
Excelente café!!, tienen todas las medidas sanitarias para que tu experiencia sea muy agradable.
Buen servicio, el lugar es cómodo para pasar un rato , el café es bueno .
Nosotros solo vamos por el frape oreo y es el más rico de todos los establecimientos que lo manejan
El café americano, el más barato,debería ser refill, les serviría para que se viera más gente como escenografía y las especialidades son muy caras
Muy buen servicio, me gustó mucho
Buen lugar y productos deliciosos. El Te Chai no me agrado
El café es delicioso pero la acústica del lugar no permite conversaciones privadas
El café caliente es muy bueno, el frappé es malísimo.
Lugar normal para tomar un café de regular calidad.
Buen lugar
En mi opinión personal,senti el café muy ligero,me hubiera gustado mas cargado. Pedi capuchino.
Esta bien para tomar un cafe tranquilamente, sin complicaciones ni pretensiones, estacionamiento gratuito.
Muy buen ambiente y trato. Las malteadas o os cafés frappes que hacen están muy calóricos y dulces.
Solo fui a probar un espresso. La verdad no me gustó mucho, lo sentí muy meloso
Muy rico y buena atención. Pero cuando fui lo estaban remodelando.
Buen lugar y tranquilo para tomar un café o un té
El café tiene buen sabor. La atención no es la mejor ya que la persona no tomo la orden de manera oportuna. Considero que el personal debe estar más alineado y limpio.
Cafe
Puede mejorar mucho la atencion y actitud del joven alto que atiende
Nada que ver con el original.....una señorita solita haciendo todo Pedí un latte, no sabía a nada
Un poco descuidado. Pero cómodo y el personal muy amable.
Buen café.....muy pequeño el lugar...a veces no hay donde sentárse...y el segundo piso muy mal ..no tiene clima o calefaccion
Muy buen cafe, solo que la relacion producto- precio se me hace alto. Gracias
Ya no es la misma calidad de café... ahora tiene un sabor muy sencillo
muy buen producto, pero en el tema de facturacion pesimo servicio, asi que si eres viajero y quieres un cafecito que puedas comprobar en tus viaticos NO te lo recomindo
La cafetería tiene buena atención y ubicación. Poco personal pero atento. El lugar tiene espacio gracias a un segundo piso y tres mesas en exterior junto al estacionamiento. Buen café!
No abrieron, cuando se supone que debería estar abierto
Esta muy rico. Solo que muy pequeño.
The chai latte was okay. I thought it was going to be super sweet, based on the other drinks they had (Oreo frappe and stuff), but it wasn't. It was a decent chai (with the different spices), and that surprised me. It didn't have a lot of flavor, though... not bland, but not the best either. It was alright.
Good coffee but the service is not that great.
Coffee and tea options. The cake options are a bit sad but a good place for a beverage if you're passing.
No tenian listo el frappe, habia que esperar 30 minutos.
Esta súper padre la ubicación pero nunca me dan el producto bien, siempre hay algún detalle , ayer si estaba bofo el frappe y después de muchas creo que es mi última ves dándoles la oportunidad , soy fan de la franquicia y tengo años siendo cliente pero si me quedo muy decepcionada del servicio y el producto , el personal siempre molesto o de mal gana de atienden
Me vendieron 3 capuchinos con pura agua.. y súper mal atendidos. Pésimo servicio
Pensando que ya hiban tratar bien.por tener alto consumo en ese lugar fui de nuevo ...Pero de nueva cuenta los encargados me descriminaron y trataron mal junto con la dueña del.lugar
Sus cafés muy echados a perder y no fui la única persona que reclamo y exigió un cambio debido a el estado de los cafés creo yo que este día no tenían productos frescos de ahí en fuera buen servicio.
El croissant más triste que me he comido en vida, no vale la pena en lo absoluto. El té y el café horribles, sabe mejor un Nescafé. Además la atención pésima, el chavo se veía enojado, harto y eso que ni había gente. Sin duda alguna no volvería.
No usan las medidas de la pandemia había una clienta con el cubreboca en el cuello tocando las galletas y las servilletas y hablando encima de todo y nadie le dijo que no tocara las cosas ni que se pusiera el cubreboca, yo les dije a las clientas y me contestaron que me saliera si no me gustaba, y los empleados callados en lugar de decirle que guardara las medidas de higiene, no vuelvo a ir porque no me dan confianza
muy mala experiencia, pedi 2 frappe y literal no trae nada de liquido casi todo es pura crema, el personal esta enojado ni ganas de atender tienen, la verdad esta muy caro, y el producto de muy mala calidad
Horrible, la moral del grupo de trabajo estaba por los suelos. Se trataba de un hombre con obesidad morbida y que se parecia al vampiro de BLADE 1, con secreciones y manchas antiguas en su playera polo de satin de 1 año de constante de uso y lavado, una mujer que parecia haber dormido solo 45 minutos la ultima noche pues vivio algun evento verdaderamente catastrofico y traumatico, del tipo de ser abducida por un grupo de malhechores y haber escapado saltando de un vehiculo en movimiento para caminar descalza hasta el italian coffe miravalle y llegar 16 minutos tarde a su jornada laboral, y la otra mujer con un desinteres particular en la vida, no era el disenteres por default que se tiene despues de quedar insatisfecho con la posteridad, o las ideologias religiosas, o las filosofias de vida, si no un desinteres del estilo que se tiene despues de haber atestiguado como tu compañero barista de 270 kg se masturbaba en el closet de la crema de panna y jarabe de chocolate. Fue una experiencia muy perturbadora, ademas pedimos el cafe para beberlo ahi en la terracita y nos lo dieron para llevar. 0/5. (acentos)
Llegué a las 8:20 am y la señora me dijo que no podía atenderme porque no tenía café porque acababa de llegar muy mal servicio por parte de la señora
Me encanta la franquicia, siempre trato de consumirlo pero esta sucursal en monterrey tiene un pésimo servicio. La persona que atiende es un hombre con obesidad con pésima actitud. Desde el servicio muy mal y el café mal preparado. después volví a ir por el tema de la factura y no atienden y se enojan. Todo el tiempo se excusa que no está la persona de sistemas. En fin, no dan ganas de volver con personal así de grosero.
No respetan horarios ni abren segun lo indicado
He probado este café en distintas sucursales en diferentes estados de la República y este es el único lugar que los prepara diferente y no tienen el mismo sabor. He pedido frappé y lo dan líquido, la crema batida está súper diluida y no le agregan nada de granillo
I just tried to buy a large mocha frappe and a large oreo cookie frappe and when they gave me the mocha frappe I realized that the cup didn't weigh anything and I didn't want to be left with that doubt so I loaded the other oreo cookie cup to compare and it turns out the cup was heavier so I told the gentleman who helped me that because the mocha cup felt like it had pure foam and didn't weigh anything, then he picked up my cup and put something in it that I couldn't see and gave it back to me, after that I took the cup back to check the weight and it was still the same to which the gentleman who helped me replied "you need to shake the product" which even if I did logically that was not going to magically make more product appear and make the cup weigh more. Logically I told him that I wasn't going to buy that empty frappe he wanted to sell me and I only paid for the cookie one. Honestly, this is my first time here, and I had this experience. Besides, they're not cheap enough to make you complain about this problem. Before paying, make sure you're not getting pure foam in the glass. I've attached a photo of the product before I drank it, and you can see half the foam of what I had bought.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Restaurante Tanaka
Taqueria Alfaro
Milk Pizzeria
Pizza Hut
Aroma en Casa
Los Hidalgos | Gómez Morín
Josephinos
Don Macizo Valle
Carl's Jr.
Sierra Madre
17 Fotos
Explora les fotos de Italian Coffee Company
Informació sobre Italian Coffee Company
Com arribar
Calz. Mauricio Fernández Garza 108, Miravalle, 64660 Monterrey, N.L., Mexico
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Calz. Mauricio Fernández Garza 108, Miravalle, 64660 Monterrey, N.L., Mexico
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
FIFA Fan Festival MonterreyKDTS de LinaresHomeroGuerreroJr(Preferente)
27 de juny. 2026, 00:00
Parque Fundidora
FIFA Fan Festival Monterrey - Enrique Iglesias (VIP)
28 de juny. 2026, 00:00
Parque Fundidora
FIFA Fan Festival Monterrey - Enrique Iglesias (General Plus)
28 de juny. 2026, 00:00
Parque Fundidora
FIFA Fan Festival Monterrey - Clssx (Preferente)
29 de juny. 2026, 00:00
Parque Fundidora
building in Monterrey, Mexico
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Italian Coffee Company i altres restaurants
Guanya Punts a Italian Coffee Company!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Italian Coffee Company
🏆 Recompenses de Italian Coffee Company
Descompte 10%
A Italian Coffee Company
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú