Taberna la Cita
Restaurant · Moralzarzal
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Taberna la Cita
Taberna la Cita, ubicada en Moralzarzal, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica memorable. Su ambiente acogedor y original, con una decoración cuidada hasta en el último detalle, invita a disfrutar de un momento especial. Destacan su excelente café, sus postres deliciosos y una cu...
Taberna la Cita, ubicada en Moralzarzal, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica memorable. Su ambiente acogedor y original, con una decoración cuidada hasta en el último detalle, invita a disfrutar de un momento especial. Destacan su excelente café, sus postres deliciosos y una cuidada selección de vinos. En su carta, encontrarás platos exquisitos elaborados con productos de calidad, como sus arroces, carnes, pescados y mariscos, además de opciones de menú muy atractivas. Los clientes resaltan la amabilidad y cercanía del personal, quienes brindan un trato inmejorable. Con opciones para comer al aire libre, llevar, o disfrutar en su salón con chimenea, Taberna la Cita es el lugar ideal para una comida, una cena, o simplemente un café. Ofrece acceso y asientos adaptados para personas con movilidad reducida.
Què diuen els clients de Taberna la Cita
Taberna la Cita destaca por su ambiente acogedor y decoración rústica. Los clientes elogian la calidad de la comida, especialmente el chuletón y el arroz, así como el trato amable y atento del personal. Es un lugar muy recomendado en Moralzarzal.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Recomendación: No te pierdas los torreznos caseros y la Tarta Vasca. El menú de fin de semana también es una buena opción.
Services
Preguntes freqüents sobre Taberna la Cita
Opinions de Taberna la Cita Moralzarzal
He Estado en varias ocasiones comiendo tanto de menú como de Carta... Siempre muy bien atendido y un sitio para repetir
Muy buenas y distintas raciones y buenos productos, buena carta de vinos y un buen trato. Una decoración acogedora. El precio se va un poco, pero está bastante currada la cocina .
Fuimos a tomar un vermú. Todo hay que decir que riquísimo. El sitio súper bonito y la atención del personal de 10. Para repetir sin lugar a duda
Lugar con mucho encanto, no se porque hemos tardado tanto en venir. Comida muy rica y trato excepcional.
Se come muy bien en este Restaurante. Muy buena calidad. El encargado y los camareros son muy amables y profesionales
Mis compis y yo hemos comido muchas veces en el restaurante la CITA. Todo perfecto, COMIDA, CALIDAD, LIMPIEZA, SERVICIO, haciendo especial mencion a la camarera BELÉN, "tormento",,, parece que hay varias, pero solo es una.MUYYY RECOMENDABLE..
Estupendo.....todo un acierto haber conocido este sitio. Nos pareció todo buenísimo y el trato de la camarera inmejorable con personas tan agradables y profesionales da gusto. Volveremos seguro.... gracias por vuestro buen hacer.
Un sitio muy bonito y acogedor, la atención exquisita por parte de la camarera, comida muy buena, pero a modo de sugerencia....no aliñar las ensaladas ya que el gusto de cada persona es diferente, genial volveremos y recomendado 👍
Ha sido toda una sorpresa la comida hoy en estaTaberna La Cita.Un menú relación precio calidad buenísimo. La camarera Belen muy amable. Recomendable 100 %.
Todo genial, desde las tapas que nos pusieron con las cervecitas hasta la comida. Los torreznos de 10 y el arroz con rabo de toro espectacular.
Un sitio perfecto para celebrar la comidas de Navidad con amig@s en salón privado. Relación calidad precio óptima
Un lugar muy acogedor. Fuimos 9 y la verdad que muy muy bien todo. La atención fantástica.Volveremos sin duda.
He venido con mi mujer y nos ha encantado el sitio, el trato de Laura y el menú de 16€ estupendo, ensaladilla, csrpaccio de bscalao, cachopo asturiano y ub estupendo entrecot con un vino de ribera del Duero de la casa. Volveremos en cuanto podamos. Edito pq hemos vuelto y genial tbn
Queríamos haber venido antes pero nos ha costado encontrarlo, merece la pena a tope, Laura nos atiende genial, menú de 16€ riquísimo, aperitivo de morcilla con tortilla de patata estupendo, total, q volveremos en cuanto podamos. Las fotos las pondrá mi marido pq yo tengo la cámara estropeda, edito el 17-5 pq hemos vuelto y todo riquísimo
Comida buenísima, lugar muy agradable, con una terraza amplia con distancia entre mesas. De lo mejorcito de la zona en mi opinión. Los camareros fueron muy amables y salimos encantados. ¡Volveremos seguro!
Hemos repetido ,da gusto todo La comida espectacular y el trato de Belén es familiar y cercano. Recomendable 100%
Un sitio típico con la comida sorprendente, calidad de la primera. Preguntar por las sugerencias del chef, no fallan. Muy buenas las sardinas ahumadas, el pulpo o la ensalada de corujas entre otras cosas. El finde mejor reservar.
Restaurante muy recomendable, comida , lugar y personal excepcional , tomo este rest como referencia de próximas visitas por la zona de moralzarzal !
Nos encanta, la comida es extraordinaria, una carne de los más buena que podrás encontrar, y el jamón. La mariscada para dos buenísima. Un sitio que ya hemos repetido varias veces y siempre que podamos, continuaremos llendo.
Trabajamos en el polígono y vinimos por la cercanía y la comida. Desde el primer día nos atendió Belén y ya tenemos nuestro restaurante de Moralzarzal preferido. Siempre con una sonrisa en la cara y atenta a cualquier detalle. La comida es increíble y si tienes opción de pedirte el chuletón no lo dudes. Muy recomendable
Hemos comido (4), por recomendación de un amigo, totalmente aconsejable. Menú de 15€, suficientemente variado, con productos de la tierra y de temporada, calidad muy muy buena, trato exquisito, limpio y muy bien ordenado, con salas separadas, salón, barra... Cocina tradicional de las que no quedan. Postres caseros exquisitos, si os gustan las tartas de queso, es el sitio. Mejor reservar.
Que rico el cocido!!!! Se siente como estar en casa! Montse la mejor 🩷
Maravilloso sitio para disfrutar de una buenas raciones especialmente las alcachofas absolutamente espectaculares. La atención magnífica.
Probamos el menú del día (16 € p.p.), y aunque los segundos tenían muy buena pinta, estaba la opción de x 3 € más, comer entrecot. La chica nos lo recomendó y ciertamente fue todo un acierto. Los primeros muy ricos, pero el citado entrecot espectacular. En muchísimos sitios sólo este producto ya vale los 19 € del menú ó más. De postres nos pusieron un surtido de 4 diferentes, y a cual más bueno (2 tartas de quesos distintas, otra de oreo, y un tiramisú qué es el mejor qué he probado nunca). Encima súper amables todo el personal. No me extraña qué esté habitualmente a tope (recomiendo reservar)
Muy acogedor,la comida buenísima, aconsejable el cocido de los jueves en menú diario, el servicio muy atento, destacando a Jon por su amabilidad y su simpatía. La decoración rústica con mucho encanto.
Acudimos a este lugar con ganas de comer un buen cocido. En primer lugar, la atención del personal fue magnífica y estuvieron atentas las dos camareras en todo momentos de nosotros. Nos pedimos el cocido y era tipo menú. De primero la sopa y de segundo un plato con abundantes garbanzos y repollo pero escasa carne para mi gusto. Los postres exquisitos y caseros. Para repetir pero quizás probando otros platos.
Comimos de menú (buena y variada oferta) y una atención por parte de una camarera de pelo moreno, increíble. Estuvimos en la terraza, muy bonita y acogedora. Seguro repetimos
Fuimos mis padres y yo, y tomamos dos menús de fin de semana y un bacalao a la plancha. La cocina exquisito, el trato también y calidad-precio totalmente razonable. Volveremos!, nos ha gustado mucho, sobre todo el arroz con verduras 😋
Comimos este fin de semana y todo lo que pedimos estaba muy bien elaborado y muy buen sabor. El rabo de toro y los arroces de 10. Me sorprendió el arroz ibérico, un sabor intenso y el arroz en su punto. El trato del personal es bueno y en especial la chica joven muy pendiente d que todo estuviera bien. Volveremos sin duda.
Un sitio magnífico, por 15€ tienen un menú del día con raciones abundantes y muy ricas, además del postre y bebida incluido. Además los platos tienen muy buena presentación y están muy ricos, el personal atento y amable. Repetiremos, nos ha gustado mucho.
Hace un año elegimos esta taberna al azar basándonos en sus reseñas. Este año volvimos a Moralzarzal al Open Acro Madrid y no dudamos en volver a visitarlos. El año pasado nos cautivaron con sus callos y sus torreznos. Éste, repetimos de torreznos. Sin embargo, su pulpo a la brasa nos dejó sin aliento. Deliciosa parrillada de verduras, sartén de picadillo y entrecot. Un servicio de sobresaliente. Gracias por vuestra generosa amabilidad.
Me gusta este establecimiento. la comida es estupenda y tienen también buen vino. El trato del personal es profesional y agradable y el local muy acogedor. Es probablemente el restaurante que más visito de mi pueblo. No siempre para comer, solemos ir a tomar el aperitivo. Lo recomiendo sin reservas.
Muy buen trato. Local muy acogedor con una decoración increíble, lleno de detalles muy elaborados y curiosos. Comida muy muy buena: El tomate de huerta propia, el jamón, el lomo, los torreznos, el rape ... insuperables!!!! Recomendable tanto para tomar unas cervezas como para cenar en serio y bien 👍
De 10! Estábamos en Manzanares y buscábamos un sitio en algún pueblo de la Sierra de Guadarrama donde poder comer, ya que era lunes y rondaban ya las 15:30. Usamos TripAdvisor y probando sitios que nos pudieran atender, ya que sabíamos que la hora era muy precaria para encontrar cocinas abiertas las de las 16:00. Cuando nos cogieron el teléfono nos informaron que la cocina cerraba a las 15:30/16:00 creo recordar. Tras agradecer la información y decir que no íbamos teniendo el cierre de cocina tan cercano a la hora y estando en Manzanares, la persona que nos atendió al teléfono se interesó porque fuéramos sin problema. Cuando nos presentamos en el establecimiento todo fue buenísimo el ambiente tranquilo, no sé si se debería ya a la hora o que. Desde que llegamos la atención de la chica que nos atendió, buenísima. Tengo que resaltar que en ningún momento sentimos que nos metieran prisas por comer ni nada por el estilo, de 10 también. El menú que ofrecían de te caía ya la baba según iba cantando platos. Comimos unas verdinas y una ensalada de primero, seguido de una hamburguesa y un guiso de ternera. Espectacular los cuatro platos y a resaltar el guiso de ternera, el sabor del plato era buenísimo. En definitiva muy buena atención, muy buena comida y precio totalmente asequible. Lo recomiendo 100%. Salimos encantados y volveremos fijo. Trataremos de ir con tiempo en la siguiente ocasión ;)
Excelente mesón - taberna en el centro de Moralzarzal, con excelente atención de sus camareros (rápidos, atentos y amables) para una agradable cena en un ambiente acogedor y a un precio razonable. Probamos la parrillada de verduras con queso de cabra a la plancha y los chipirones laqueados con soja y nos encantaron, calidad y cantidad
Muy bueno y bien atendido. Calidad-precio de lo mejor que me he encontrado en el último año. El menú de fin de semana de hoy extraordinario. Cocinado con gusto, rico y buena cantidad. Postres deliciosos y el vino que incluye el menú que es un Rioja que tienen como vino de la casa, más que decente. 29 euros/persona. Repetiremos.
Hemos venido a comer y fenomenal, la comida muy buena, los postres para enmarcar, la tarta de queso estaba espectacular. El servicio inmejorable, los camareros muy profesionales. Indudablemente volveremos. Muy muy recomendable
Trato muy cercano, tapas generosas, buen ambiente. Para repetir
Hemos estado tomando el menú del día (15 euros), y nos ha parecido muy buena calidad precio. El salón es acogedor y el servicio excelente. Entrecot de calidad en menú. Lo anotamos para repetir.
Creo que está cerrado. Si es así, es una pena .... el menú de fin de semana era una muy buena opción cuando querías organizar un plan o comer bien sin cocinar. Ambiente íntimo y agradable. La atención sin tacha.
La camarera y creo que dueña fue super atenta y majísima, nos dio todas las facilidades y nos atendió muy bien. En verdad era como estar en un hotel de 5 estrellas en cuanto al trato en la mesa, el cambio de cubiertos y demás. Demasiado para una única camarera. Pedimos varios entrantes que estuvieron bien, torreznos, huevos rotos, pero lo increíble fueron los arroces, el de boletus rico pero el de rabo de toro... Delicioso, que maravilla. Luego los postres también bien. Y no me pareció caro. Entrantes, arroces ricos y con buena cantidad por persona, bebida, pan y postre salimos a menos de 30 euros por persona... Muy guay. Si sois de comer poco, la ración de arroz meloso, da para una persona y media, aviso.
Lugar muy acogedor con muy buen ambiente. Los camareros encantadores, nos atendió la chica y fue un cielo. Pocos sitios dan un trato tan cercano. Pedimos el menú. Platos muy bien servidos, bastante cantidad y muy, muy buenos de sabor. La carne espectacular y los postres de 10. Además nos pusieron una cazuelita de judiones para probar, ya que llegamos pronto y todavía no estaban listos, para que no nos quedáramos con las ganas de probarlo. Relación calidad-precio inmejorable. 100% recomendable.
Gran sorpresa en pleno Moralzarzal. La comida está exquisita, los precios son adecuados a la calidad, y el trato por parte de los trabajadores es insuperable. Mi hija salió contentísima con la chica que nos atendió. Enormemente atenta y detallista con los niños. Ha sido un placer, totalmente recomendable, volveremos seguro. Muchas gracias!
He tomado el menú de fin de semana en compañía. Yo pedí ensalada de corujas y entrecot de vaca vieja, de postre tiramisú. Mis platos estaban deliciosos, y me consta que el salmón teriyaki y el arroz negro de mis comensales también lo estaba. Trato exquisito, atención buenísima y de precio bien. Espero volver
Fuimos tres amigos a comer. La camarera muy amable esperó hasta que nos decidimos, mientras mirábamos la carta y nos poníamos al día, lo cual se agradece pues había más gente que atender. Solo por los torreznos caseros merece la pena ir, junto con una cerveza excusa perfecta para pasear cerca de la Pza. De toros de este bonito pueblo. Pedimos el menú diario por 15€, completo, rico y de los que te quedas bien. Ordenada la mesa, higiene, con buena presentación de platos (siendo un menú diario se agradece) pidiendo alguna consumición de más, con cafés, etc...todo por 61€. Nos ofrecieron chupitos pero teníamos prisa. Comida rica, de calidad, a buen precio y buen servicio. (En la foto de los torreznos había más cantidad, pero si me descuido no me da tiempo a hacer la foto de lo ricos que estaban)
Café muy rico, tarta deliciosa y trato exquisito, volveremos seguro, tenemos ganas de comer, la primera impresión de Café ☕ y tarta 🎂 😋 nos deja con ganas de más y la amabilidad y simpatía de la camarera que nos ha atendido refuerza la buena sensación. Un sitio muy bonito, cuidado, limpio y agradable. ¡GRACIAS!
Taberna muy acogedora y original, con detalles que llaman la atención y te quedas observando toda la decoración que tienen. El baño es digno de visitar, con muchísima personalidad y encanto. La comida es de calidad y a la atención le doy un 10. Nosotros pedimos ensalada de pimientos y ventresca que estaba deliciosa, entrecot de kilo y tarta de queso. La carne estaba en su punto y tiene denominación de origen. El postre casero muy recomendado. En resumen, si pasas por la sierra de Guadarrama no dejes pasar la oportunidad de comer buena carne en un lugar como este.
Lugar muy acogedor con muy buen ambiente. Los camareros encantadores, nos atendió la chica y fue un cielo. Pocos sitios dan un trato tan cercano. Pedimos el menú. Platos muy bien servidos, bastante cantidad y muy, muy buenos de sabor. La carne espectacular y los postres de 10. Además nos pusieron una cazuelita de judiones para probar, ya que llegamos pronto y todavía no estaban listos, para que no nos quedáramos con las ganas de probarlo. Relación calidad-precio inmejorable. 100% recomendable.
Comimos allí, pedimos entrantes de torreznos de Soria, berenjenas en tempura con salsa de miel y los dos baos. Espectacular, buenísimo todo y el precio acorde. El trato ha sido inmejorable, volveremos seguro
Gran sorpresa en pleno Moralzarzal. La comida está exquisita, los precios son adecuados a la calidad, y el trato por parte de los trabajadores es insuperable. Mi hija salió contentísima con la chica que nos atendió. Enormemente atenta y detallista con los niños. Ha sido un placer, totalmente recomendable, volveremos seguro. Muchas gracias!
El restaurante la Cita en Moralzarzal es un acierto siempre. Pequeño restaurante con decoración rústica. Buen servicio y la comida tanto de la carta como el menú de día suele estar muy buena.
He tomado el menú de fin de semana en compañía. Yo pedí ensalada de corujas y entrecot de vaca vieja, de postre tiramisú. Mis platos estaban deliciosos, y me consta que el salmón teriyaki y el arroz negro de mis comensales también lo estaba. Trato exquisito, atención buenísima y de precio bien. Espero volver
Fuimos tres amigos a comer. La camarera muy amable esperó hasta que nos decidimos, mientras mirábamos la carta y nos poníamos al día, lo cual se agradece pues había más gente que atender. Solo por los torreznos caseros merece la pena ir, junto con una cerveza excusa perfecta para pasear cerca de la Pza. De toros de este bonito pueblo. Pedimos el menú diario por 15€, completo, rico y de los que te quedas bien. Ordenada la mesa, higiene, con buena presentación de platos (siendo un menú diario se agradece) pidiendo alguna consumición de más, con cafés, etc...todo por 61€. Nos ofrecieron chupitos pero teníamos prisa. Comida rica, de calidad, a buen precio y buen servicio. (En la foto de los torreznos había más cantidad, pero si me descuido no me da tiempo a hacer la foto de lo ricos que estaban)
Un sitio con encanto buen servicio y unos platos increíbles. Para probarlos
Todo buenísimo, decoración rústica muy chula, lugar acogedor, calidad - precio muy buena platos abundantes, repetiremos seguro! 👌Recomendación pedir la Tarta Vasca, me encantó!! 😍
Café muy rico, tarta deliciosa y trato exquisito, volveremos seguro, tenemos ganas de comer, la primera impresión de Café ☕ y tarta 🎂 😋 nos deja con ganas de más y la amabilidad y simpatía de la camarera que nos ha atendido refuerza la buena sensación. Un sitio muy bonito, cuidado, limpio y agradable. ¡GRACIAS!
Los camareros muy amables ! Comida esta bien ! Recomendamos
Gran descubrimiento. Servicio y trato inmejorable. Menú de fin de semana espectacular. El arroz riquísimo y la carne muy buena y hecha al punto. Volveremos.
Muy bueno. Buen genero siempre y un trato agradable. La variedad esta genial, tanto los arroces como las carnes y los pescados y mariscos están muy bien. Y el menu mariscada con arroz un gran acierto. Hoy he probado el chuletón de vaca vieja y estaba excelente
Un restaurante con mucho encanto Pedimos el chuletón de kilo y nos lo sirvieron loncheado La carne espectacular
Taberna muy acogedora y original, con detalles que llaman la atención y te quedas observando toda la decoración que tienen. El baño es digno de visitar, con muchísima personalidad y encanto. La comida es de calidad y a la atención le doy un 10. Nosotros pedimos ensalada de pimientos y ventresca que estaba deliciosa, entrecot de kilo y tarta de queso. La carne estaba en su punto y tiene denominación de origen. El postre casero muy recomendado. En resumen, si pasas por la sierra de Guadarrama no dejes pasar la oportunidad de comer buena carne en un lugar como este.
Cambio de propiedad / gerencia, pero manteniendo parte de la esencia y sumando mejoras. Misma decoración, con obras muy curiosas. Perfecta ubicación. En sala, Belén no falla.
Todo estaba bueno, la ensalada de queso de cabra, estaba llena de piña. Creo que le sobra el 80% de la piña y le falta lechuga. Hamburguesa rica, croquetas ricas, perdiz rica.....
Restaurante de Moralzarzal muy recomendable. Menú muy bien elaborado y con un servicio muy agradable. Si estás por esta zona de la sierra de Madrid, os gustará comer en este sitio.
Lugar con encanto, pequeño y muy acogedor. Se come bastante bien de calidad y cantidad, a un precio razonable. El postre casero muy bueno. El servicio muy atento y amable. Lugar sin lugar a dudas para repetir.
Local con decoración rústica pero agradable. Lo mejor el menú diario. Buena atención por parte de la plantilla. Se me olvidaba alguna cosilla , si reservas mejor, barra pequeña pero muy buen tapeo, terraza de fumadores en invierno y la carta también está fenomenal.
Muy bueno. Toda la comida está muy rica, y el menú del día, fantástico. Quizá demasiada cantidad y, seguramente, justificado por ello el precio, pero para mí un poco caro para asistir con asiduidad.
Sitio modesto agradable y un menú del día muy correcto. La camarera, Belén, siempre muy atenta, rápida y simpática. No se puede pedir más.
Bonito local en piedra y madera en la calle Huerta de Moralzarzal. Buena carta con marisco y carne de sierra de Guadarrama bien trabajada. Terraza cerrada para fumadores. Algo ruidoso en el interior por su pequeño tamaño. Buen servicio en mesa. Cubertería cristalería y loza de correcta calidad. Buena carta de vinos
Era la primera vez que íbamos , nos ha encantado , todo buenísimo y abundante , el trato muy agradable , volveremos seguro . Teníamos la reserva a nombre de mi hija Paula , un gran descubrimiento . Gracias .
Buen sitio para cenar con pareja o amigos, muy buena relación calidad precio con un mejor servicio. Decoración muy cuidada
Comimos un menú del día (14€) y nos gustó mucho. Cocina muy elaborada y rica. Buena situación y trato muy cercano y agradable...
Bien el menú festivo en cuanto a calidad y precio. El servicio regular. Una chica , Belén, encantadora que hace todo lo que puede, pero no da piqué ella sola par atender las mesas. En este aspecto mit mejorable.
Adaptado para personas con movilidad reducida. Local con bastantes mesas en porche y distintos comedores. Decoración rústica con estilo. Trabajadores muy amables, atentos y serviciales en todo momento. Poseen menú del día, las patatas fritas tenían un sabor a pescado....El filete algo duro, el plano no me convenció. La cantidad es la justa y el precio es elevado.
Muy rica la comida, casera y de buena calidad. Pedimos varias cosas pero solo echamos foto al pulpo a la brasa (espectacular, por cierto). Nos encantó el vermouth casero, las croquetas increíbles, los chanquetes con huevo, las setas de temporada con ibérico excelentes. El arroz que pedimos para los niños (Ibérico si no recuerdo mal) olía de maravilla pero el sabor se quedaba corto...una pena. Por decir algo mejorable, la ensaladilla rusa, solo patata, mayonesa y algo de atun aunque la presentación era buena. Los postres pedimos torrijas y riquisimas. De precio, todo bien y acorde a la calidad. Estuvimos muy cómodos en el salón con los niños, la camarera fue muy amable y atenta con nosotros. Lo recomendamos al 100%.
Sitio estupendo, recomendable, con ambiente agradable. Buen menú diario a buen precio, comida muy buena, cantidad perfectas. Servicio magnífico y agradable. 100% recomendable.
Es la segunda vez que voy y comimos el menú diario que no nos defraudó en absoluto, muy casero y rico todo. Una mención especial para la camarera por su simpatía y profesionalidad.
Sitio estupendo en verano para disfrutar en su terraza, buena atención, buena calidad precios altos pero no excesivos. Recomendable si estas por la zona
Muy rica la comida, casera y de buena calidad. Pedimos varias cosas pero solo echamos foto al pulpo a la brasa (espectacular, por cierto). Nos encantó el vermouth casero, las croquetas increíbles, los chanquetes con huevo, las setas de temporada con ibérico excelentes. El arroz que pedimos para los niños (Ibérico si no recuerdo mal) olía de maravilla pero el sabor se quedaba corto...una pena. Por decir algo mejorable, la ensaladilla rusa, solo patata, mayonesa y algo de atun aunque la presentación era buena. Los postres pedimos torrijas y riquisimas. De precio, todo bien y acorde a la calidad. Estuvimos muy cómodos en el salón con los niños, la camarera fue muy amable y atenta con nosotros. Lo recomendamos al 100%.
Poca cantidad y caro. Parece una moda. La calidad bien y el servicio también pero las raciones no se ajustan a lo que hay en otros.
Fuimos a cenar y la comida no fue lo que esperábamos. Las alcachofas no eran frescas y la patata revolcona del pulpo era simplemente una patata cocida (seca) aplastada con tenedor. Habíamos mirado la carta en la web y nada que ver con lo que nos ofrecen y al preguntar por ello, la respuesta fue que la web no estaba actualizada. Nos resultó caro
Tomamos el menú de fin de semana por 30 euros persona. Se notaba que todo era muy casero incluídos los postres. Todo estaba rico pero creo que quizás el precio está un poco alto. La camarera super atenta. Un lugar donde de vez en cuando se puede repetir. Al menos habrá que volver para probar platos de carta.
No tenían muchas cosas de la carta, croquetas y sobre todo carne, lo solucionaron dándonos 1kg a menor precio que el de carta. La camarera fue bastante atenta pese a la papeleta, ella es una trabajadora y fue bastante profesional. La comida bien, la ensalada de tomates es un poco escasa no merece la pena y los precios son altos para la zona y lo que ofrecen.
Todo muy bueno pero algo lentos. La atención era buena pero algunos detalles tienen que mejorar como el poner las tenazas del bogavante a tiempo y no cuando ya casi has acabado o una servilleta para las manos de comer marisco. La sobremesa es interminable y eso que el salón estaba a la mitad. Tres estrellas por las esperas...
Hemos ido varias veces a comer aquí, volvimos después de varios meses y no ha sido la experiencia del resto de las veces. Todas las veces anteriores fuimos de menú fin de semana, pero esta vez fuimos de carta. Comentar que aún entendiendo estar el servicio un poco saturado, hubo muchos fallos, desde una espera de 45 min hasta el entrante, casi sin tomarnos nota de la bebida, vino muy caliente, aunque nos lo enfriaran( mejor aconsejar pedir otro vino) y colofón final de un chuleton muy hecho cuando lo pides poco hecho... y algunas perlas mas. No se, siempre lo teníamos como referente de calidad y servicio pero hoy no hemos acabado contentos. Nuestro consejo. Daros una vuelta en el servicio, preferible no coger mas mesas y atender mejor al cliente. No nos quejamos de la amabilidad, que lo fueron, si no de la ineficacia. Espero que mejoren para la siguiente vez. Un saludo
La comida aceptable, el lugar oscuro y aunque el servicio era muy agradable, también era muy muy lento. La comida se alargó más de dos horas.
Hemos ido varias veces a comer aquí, volvimos después de varios meses y no ha sido la experiencia del resto de las veces. Todas las veces anteriores fuimos de menú fin de semana, pero esta vez fuimos de carta. Comentar que aún entendiendo estar el servicio un poco saturado, hubo muchos fallos, desde una espera de 45 min hasta el entrante, casi sin tomarnos nota de la bebida, vino muy caliente, aunque nos lo enfriaran( mejor aconsejar pedir otro vino) y colofón final de un chuleton muy hecho cuando lo pides poco hecho... y algunas perlas mas. No se, siempre lo teníamos como referente de calidad y servicio pero hoy no hemos acabado contentos. Nuestro consejo. Daros una vuelta en el servicio, preferible no coger mas mesas y atender mejor al cliente. No nos quejamos de la amabilidad, que lo fueron, si no de la ineficacia. Espero que mejoren para la siguiente vez. Un saludo
Menú caro en un local bonito y con muy buena atención por parte de l@s camarer@s. Pero la comida deja mucho que desear,mucho postureo e intento de hacer algo con estilo tirando a comida del montón. Prefiero comer un menú más económico en platos normales y que este rico. Lo único que me gustó fue el postre, el tiramisú estaba muy bueno.. Lo demás... Un 4
Antes se comía mucho mejor y tardaron mucho en servir la comida. La chica que nos atendió, hizo lo que pudo ya que cocina no sacaba la comida a tiempo.
Decepción es la palabra. Siempre hemos comido bien en familia, por eso decidí reunir a todo mi equipo del trabajo en el reservado y hacer teambuilding. La atención fue exquisita por parte de Belén, el lugar invitó a desinhibirse, pero el producto y el cocinado dejó mucho que desear pese a haberles avisado de lo que íbamos a comer con antelación. Quizás no fue el día del cocinero ni del que compró la materia prima, pero mi equipo no querrá volver a mi bienamado pueblo. Para la próxima, no pensaré en La Cita.
Fuimos a comer y nos pareció bien el menú, mi marido comió unas lentejas estofadas con calamares, tenían un sabor intenso a laurel y los calamares brillaban por su ausencia. Le preguntamos a la camarera del sabor intenso a laurel de las lentejas a lo que ella contestó que no les habían puesto nada. Yo pedi una ensalada con queso de cabrá muy normalita, nada reseñable. De segundo pedimos Pavias de Bacalao y postre. No nos pareció especialmente bueno.
Desgraciadamente es otro de los sitios de este maravilloso pueblo con mucho potencial en los que se nota que el dueño brilla por su ausencia. El encargado y la camarera musculosa deciden quién puede ir y quien no, y dan unas respuestas a los clientes completamente inadecuadas. Una pena.
No puede haber solo una camarera para atender a todas las mesas del restaurante. Ella muy bien, pero espera antes de atendernos, entre plato y plato, en fin, no volvemos
Han cambiado de dueños, cocina, servicio...Nada que ver con lo que era ese restaurante. Si antes era de los mejores sitios de la sierra, ahora no lo recomiendo, comida de mala calidad y mal cocinada, pésimo servicio. No volveré!
Lamentable. Más de 2 horas esperando recibir los platos. Tras esto decidimos marcharnos sin poder comer. Por lo menos podrían haber avisado de que iban a tardar más tiempo de lo normal en servirnos, pero ni eso.
Espero por favor que nadie entre en este restaurante. Fui a comer un menú diario y éramos 3 mesas en todo el restaurante y tardaron del primero al segundo 40 minutos. Pedimos un filete de ternera de segundo y sabía a nevera (no me quiero imaginar cuánto tiempo llevaría esa carne..) y lo más preocupante de todo fue observar cómo salía una cucaracha por la puerta de la cocina y se metía al baño (están las puertas al lado) En fin, le doy una estrella porque no puedo darle menos.
Lamentable día la madre , eternamente agradecidos las 9 personas que tuvimos que esperar que nos tiraran los platos después de así 3 horas , casi de espera, no se puede hacer esto …si no se da abasto no cojan más reservas para tratar a la gente como borregos. 2 camareros para todas las mesas . Pésima gestión y organización por parte de los responsables.
Mal empiezan cobrando la cerveza sin gluten a 3,80 eu, cuando en todos los demas sitios de esas características la cobran a 3 ó 3,20, como mucho y dando buen aperitivo. Aprovecharse de eso está muy feo. Espero que el resto sean capaces de hacerlo mejor, porque cobrando caro algo básico no es una buena fórmula
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
99 Fotos
Explora les fotos de Taberna la Cita
Informació sobre Taberna la Cita
Com arribar
C. de la Huerta, 26, 28411 Moralzarzal, Madrid, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. de la Huerta, 26, 28411 Moralzarzal, Madrid, Spain
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Taberna la Cita i altres restaurants
Guanya Punts a Taberna la Cita!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Taberna la Cita
🏆 Recompenses de Taberna la Cita
Descompte 10%
A Taberna la Cita
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú