Menú
Taberna la Cita
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Moralzarzal

Taberna la Cita

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

Taberna la Cita, ubicada en Moralzarzal, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica memorable. Su ambiente acogedor y original, con una decoración cuidada hasta en el último detalle, invita a disfrutar de un momento especial. Destacan su excelente café, sus postres...

Taberna la Cita

Restaurant · Moralzarzal

4.4 · 596 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

tabernalacita.com
TripAdvisor 4.3 (153)

Sobre Taberna la Cita

Taberna la Cita, ubicada en Moralzarzal, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica memorable. Su ambiente acogedor y original, con una decoración cuidada hasta en el último detalle, invita a disfrutar de un momento especial. Destacan su excelente café, sus postres deliciosos y una cu...

Taberna la Cita, ubicada en Moralzarzal, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica memorable. Su ambiente acogedor y original, con una decoración cuidada hasta en el último detalle, invita a disfrutar de un momento especial. Destacan su excelente café, sus postres deliciosos y una cuidada selección de vinos. En su carta, encontrarás platos exquisitos elaborados con productos de calidad, como sus arroces, carnes, pescados y mariscos, además de opciones de menú muy atractivas. Los clientes resaltan la amabilidad y cercanía del personal, quienes brindan un trato inmejorable. Con opciones para comer al aire libre, llevar, o disfrutar en su salón con chimenea, Taberna la Cita es el lugar ideal para una comida, una cena, o simplemente un café. Ofrece acceso y asientos adaptados para personas con movilidad reducida.

Què diuen els clients de Taberna la Cita

Taberna la Cita destaca por su ambiente acogedor y decoración rústica. Los clientes elogian la calidad de la comida, especialmente el chuletón y el arroz, así como el trato amable y atento del personal. Es un lugar muy recomendado en Moralzarzal.

Plats populars

chuletón de vaca vieja arroz (3) torreznos caseros Tarta Vasca ensalada de corujas entrecot de vaca vieja pulpo a la brasa

Ideal per a

Parelles Famílies Grups Locals Informal

Tip: Recomendación: No te pierdas los torreznos caseros y la Tarta Vasca. El menú de fin de semana también es una buena opción.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🌱 Vegan Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Taberna la Cita

Taberna la Cita es troba a C. de la Huerta, 26, 28411 Moralzarzal, Madrid, Spain, Moralzarzal.
Taberna la Cita ofereix cuina restaurant.
Taberna la Cita té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Taberna la Cita ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Taberna la Cita segons les opinions dels clients són: chuletón de vaca vieja, arroz, torreznos caseros, Tarta Vasca, ensalada de corujas.
Taberna la Cita és ideal per a parelles, famílies, grups, locals, informal.
Taberna la Cita destaca por su ambiente acogedor y decoración rústica. Los clientes elogian la calidad de la comida, especialmente el chuletón y el arroz, así como el trato amable y atento del personal. Es un lugar muy recomendado en Moralzarzal.
Recomendación: No te pierdas los torreznos caseros y la Tarta Vasca. El menú de fin de semana también es una buena opción.
596
Ressenyes

Opinions de Taberna la Cita Moralzarzal

4.4
596
5★
59%
4★
27%
3★
7%
2★
3%
1★
4%
Ressenyes (120)
N
Nacho Rodriguez

He Estado en varias ocasiones comiendo tanto de menú como de Carta... Siempre muy bien atendido y un sitio para repetir

P
Paloma Calvo

Muy buenas y distintas raciones y buenos productos, buena carta de vinos y un buen trato. Una decoración acogedora. El precio se va un poco, pero está bastante currada la cocina .

n
noelia González Vidal

Fuimos a tomar un vermú. Todo hay que decir que riquísimo. El sitio súper bonito y la atención del personal de 10. Para repetir sin lugar a duda

B
Beatriz Landeira

Lugar con mucho encanto, no se porque hemos tardado tanto en venir. Comida muy rica y trato excepcional.

A
Alicia Miguel

Se come muy bien en este Restaurante. Muy buena calidad. El encargado y los camareros son muy amables y profesionales

R
Raul Matias Garcia

Mis compis y yo hemos comido muchas veces en el restaurante la CITA. Todo perfecto, COMIDA, CALIDAD, LIMPIEZA, SERVICIO, haciendo especial mencion a la camarera BELÉN, "tormento",,, parece que hay varias, pero solo es una.MUYYY RECOMENDABLE..

D
Diego Vaca

Estupendo.....todo un acierto haber conocido este sitio. Nos pareció todo buenísimo y el trato de la camarera inmejorable con personas tan agradables y profesionales da gusto. Volveremos seguro.... gracias por vuestro buen hacer.

I
Isabel

Un sitio muy bonito y acogedor, la atención exquisita por parte de la camarera, comida muy buena, pero a modo de sugerencia....no aliñar las ensaladas ya que el gusto de cada persona es diferente, genial volveremos y recomendado 👍

F
Fernando Madina

Ha sido toda una sorpresa la comida hoy en estaTaberna La Cita.Un menú relación precio calidad buenísimo. La camarera Belen muy amable. Recomendable 100 %.

J
Jose De Castro

Todo genial, desde las tapas que nos pusieron con las cervecitas hasta la comida. Los torreznos de 10 y el arroz con rabo de toro espectacular.

A
Alberto Cerdán

Un sitio perfecto para celebrar la comidas de Navidad con amig@s en salón privado. Relación calidad precio óptima

P
Paul Alin Kalisch

Un lugar muy acogedor. Fuimos 9 y la verdad que muy muy bien todo. La atención fantástica.Volveremos sin duda.

M
Manuel Del Moral

He venido con mi mujer y nos ha encantado el sitio, el trato de Laura y el menú de 16€ estupendo, ensaladilla, csrpaccio de bscalao, cachopo asturiano y ub estupendo entrecot con un vino de ribera del Duero de la casa. Volveremos en cuanto podamos. Edito pq hemos vuelto y genial tbn

T
Teresa Grazia

Queríamos haber venido antes pero nos ha costado encontrarlo, merece la pena a tope, Laura nos atiende genial, menú de 16€ riquísimo, aperitivo de morcilla con tortilla de patata estupendo, total, q volveremos en cuanto podamos. Las fotos las pondrá mi marido pq yo tengo la cámara estropeda, edito el 17-5 pq hemos vuelto y todo riquísimo

L
Laura BR

Comida buenísima, lugar muy agradable, con una terraza amplia con distancia entre mesas. De lo mejorcito de la zona en mi opinión. Los camareros fueron muy amables y salimos encantados. ¡Volveremos seguro!

C
Cristina Moltó Gómez

Hemos repetido ,da gusto todo La comida espectacular y el trato de Belén es familiar y cercano. Recomendable 100%

k
kristina z

Un sitio típico con la comida sorprendente, calidad de la primera. Preguntar por las sugerencias del chef, no fallan. Muy buenas las sardinas ahumadas, el pulpo o la ensalada de corujas entre otras cosas. El finde mejor reservar.

J
José Luis Cifuentes

Restaurante muy recomendable, comida , lugar y personal excepcional , tomo este rest como referencia de próximas visitas por la zona de moralzarzal !

E
Esther Sanz

Nos encanta, la comida es extraordinaria, una carne de los más buena que podrás encontrar, y el jamón. La mariscada para dos buenísima. Un sitio que ya hemos repetido varias veces y siempre que podamos, continuaremos llendo.

m
miguel Peña

Trabajamos en el polígono y vinimos por la cercanía y la comida. Desde el primer día nos atendió Belén y ya tenemos nuestro restaurante de Moralzarzal preferido. Siempre con una sonrisa en la cara y atenta a cualquier detalle. La comida es increíble y si tienes opción de pedirte el chuletón no lo dudes. Muy recomendable

c
carlos lucero

Hemos comido (4), por recomendación de un amigo, totalmente aconsejable. Menú de 15€, suficientemente variado, con productos de la tierra y de temporada, calidad muy muy buena, trato exquisito, limpio y muy bien ordenado, con salas separadas, salón, barra... Cocina tradicional de las que no quedan. Postres caseros exquisitos, si os gustan las tartas de queso, es el sitio. Mejor reservar.

A
Andrea Rico

Que rico el cocido!!!! Se siente como estar en casa! Montse la mejor 🩷

M
Mercedes Muñoz

Maravilloso sitio para disfrutar de una buenas raciones especialmente las alcachofas absolutamente espectaculares. La atención magnífica.

I
Iulia Dinga

Comida riquísima y muy buen trato 👌🏻🤗

L
Laura Orío

Personal amabilísimo. Lugar muy agradable, comida excelente y buen precio

R
Raúl C. E.

Probamos el menú del día (16 € p.p.), y aunque los segundos tenían muy buena pinta, estaba la opción de x 3 € más, comer entrecot. La chica nos lo recomendó y ciertamente fue todo un acierto. Los primeros muy ricos, pero el citado entrecot espectacular. En muchísimos sitios sólo este producto ya vale los 19 € del menú ó más. De postres nos pusieron un surtido de 4 diferentes, y a cual más bueno (2 tartas de quesos distintas, otra de oreo, y un tiramisú qué es el mejor qué he probado nunca). Encima súper amables todo el personal. No me extraña qué esté habitualmente a tope (recomiendo reservar)

S
Susana Fidalgo

Muy acogedor,la comida buenísima, aconsejable el cocido de los jueves en menú diario, el servicio muy atento, destacando a Jon por su amabilidad y su simpatía. La decoración rústica con mucho encanto.

M
Miguel Varela Couso

Acudimos a este lugar con ganas de comer un buen cocido. En primer lugar, la atención del personal fue magnífica y estuvieron atentas las dos camareras en todo momentos de nosotros. Nos pedimos el cocido y era tipo menú. De primero la sopa y de segundo un plato con abundantes garbanzos y repollo pero escasa carne para mi gusto. Los postres exquisitos y caseros. Para repetir pero quizás probando otros platos.

M
Maria Gaibar

Comimos de menú (buena y variada oferta) y una atención por parte de una camarera de pelo moreno, increíble. Estuvimos en la terraza, muy bonita y acogedora. Seguro repetimos

P
Patas C O

Fuimos mis padres y yo, y tomamos dos menús de fin de semana y un bacalao a la plancha. La cocina exquisito, el trato también y calidad-precio totalmente razonable. Volveremos!, nos ha gustado mucho, sobre todo el arroz con verduras 😋

D
David Pérez Manzanal

Comimos este fin de semana y todo lo que pedimos estaba muy bien elaborado y muy buen sabor. El rabo de toro y los arroces de 10. Me sorprendió el arroz ibérico, un sabor intenso y el arroz en su punto. El trato del personal es bueno y en especial la chica joven muy pendiente d que todo estuviera bien. Volveremos sin duda.

E
Eduardo Estévez Velasco

Un sitio magnífico, por 15€ tienen un menú del día con raciones abundantes y muy ricas, además del postre y bebida incluido. Además los platos tienen muy buena presentación y están muy ricos, el personal atento y amable. Repetiremos, nos ha gustado mucho.

i
isabel almenara

Hace un año elegimos esta taberna al azar basándonos en sus reseñas. Este año volvimos a Moralzarzal al Open Acro Madrid y no dudamos en volver a visitarlos. El año pasado nos cautivaron con sus callos y sus torreznos. Éste, repetimos de torreznos. Sin embargo, su pulpo a la brasa nos dejó sin aliento. Deliciosa parrillada de verduras, sartén de picadillo y entrecot. Un servicio de sobresaliente. Gracias por vuestra generosa amabilidad.

M
Mª Teresa Matías

Me gusta este establecimiento. la comida es estupenda y tienen también buen vino. El trato del personal es profesional y agradable y el local muy acogedor. Es probablemente el restaurante que más visito de mi pueblo. No siempre para comer, solemos ir a tomar el aperitivo. Lo recomiendo sin reservas.

M
MONICA DIEZ DE ULZURRUN MEY

Muy buen trato. Local muy acogedor con una decoración increíble, lleno de detalles muy elaborados y curiosos. Comida muy muy buena: El tomate de huerta propia, el jamón, el lomo, los torreznos, el rape ... insuperables!!!! Recomendable tanto para tomar unas cervezas como para cenar en serio y bien 👍

J
Jose Galán

De 10! Estábamos en Manzanares y buscábamos un sitio en algún pueblo de la Sierra de Guadarrama donde poder comer, ya que era lunes y rondaban ya las 15:30. Usamos TripAdvisor y probando sitios que nos pudieran atender, ya que sabíamos que la hora era muy precaria para encontrar cocinas abiertas las de las 16:00. Cuando nos cogieron el teléfono nos informaron que la cocina cerraba a las 15:30/16:00 creo recordar. Tras agradecer la información y decir que no íbamos teniendo el cierre de cocina tan cercano a la hora y estando en Manzanares, la persona que nos atendió al teléfono se interesó porque fuéramos sin problema. Cuando nos presentamos en el establecimiento todo fue buenísimo el ambiente tranquilo, no sé si se debería ya a la hora o que. Desde que llegamos la atención de la chica que nos atendió, buenísima. Tengo que resaltar que en ningún momento sentimos que nos metieran prisas por comer ni nada por el estilo, de 10 también. El menú que ofrecían de te caía ya la baba según iba cantando platos. Comimos unas verdinas y una ensalada de primero, seguido de una hamburguesa y un guiso de ternera. Espectacular los cuatro platos y a resaltar el guiso de ternera, el sabor del plato era buenísimo. En definitiva muy buena atención, muy buena comida y precio totalmente asequible. Lo recomiendo 100%. Salimos encantados y volveremos fijo. Trataremos de ir con tiempo en la siguiente ocasión ;)

M
MIGUEL ANGEL Maeg

Un buen menú de fin de semana a un precio contenido. Buena presentación, buena calidad y mejor atención.

J
Javier

Excelente mesón - taberna en el centro de Moralzarzal, con excelente atención de sus camareros (rápidos, atentos y amables) para una agradable cena en un ambiente acogedor y a un precio razonable. Probamos la parrillada de verduras con queso de cabra a la plancha y los chipirones laqueados con soja y nos encantaron, calidad y cantidad

B
Bezaira Torres

Un lugar con mucho encanto La comida muy buena y abundante Calidad precio excelente Recomendada 100

M
María José López

Muy bueno y bien atendido. Calidad-precio de lo mejor que me he encontrado en el último año. El menú de fin de semana de hoy extraordinario. Cocinado con gusto, rico y buena cantidad. Postres deliciosos y el vino que incluye el menú que es un Rioja que tienen como vino de la casa, más que decente. 29 euros/persona. Repetiremos.

T
Texas HonkyTonkMan

Sitio agradable, decoración muy rústica y acogedora. Vinimos cuatro amigos y la comida excelente sobretodo las croquetas. La camarera que nos atendió muy simpática y servicial

M
Marisa García Jareño

Hemos venido a comer y fenomenal, la comida muy buena, los postres para enmarcar, la tarta de queso estaba espectacular. El servicio inmejorable, los camareros muy profesionales. Indudablemente volveremos. Muy muy recomendable

L
La Piquer

Trato muy cercano, tapas generosas, buen ambiente. Para repetir

R
Rubén Carrasco

Hemos estado tomando el menú del día (15 euros), y nos ha parecido muy buena calidad precio. El salón es acogedor y el servicio excelente. Entrecot de calidad en menú. Lo anotamos para repetir.

M
MaJose M. R.

Muy bueno.Atención fabulosa, en especial Belen.La comida muy rica. Volveremos. Muy recomendable

I
Irene Pérez

Uhmmm.... me encanta la carta y el local por dentro es precioso. Un lugar muy bonito para llevar a tu pareja a cenar.

G
Gemma Gb

Creo que está cerrado. Si es así, es una pena .... el menú de fin de semana era una muy buena opción cuando querías organizar un plan o comer bien sin cocinar. Ambiente íntimo y agradable. La atención sin tacha.

C
Carmen B

Muy buen trato por los camareros, la calidad muy buena y el precio del menú de semana es correcto. Muy recomendable!!!

N
Nacho Alvarez

Todo muy rico pero sobre todo muy amables y cercanos. Repetiremos seguro

A
Amanda Piñeiro Bazan

La camarera y creo que dueña fue super atenta y majísima, nos dio todas las facilidades y nos atendió muy bien. En verdad era como estar en un hotel de 5 estrellas en cuanto al trato en la mesa, el cambio de cubiertos y demás. Demasiado para una única camarera. Pedimos varios entrantes que estuvieron bien, torreznos, huevos rotos, pero lo increíble fueron los arroces, el de boletus rico pero el de rabo de toro... Delicioso, que maravilla. Luego los postres también bien. Y no me pareció caro. Entrantes, arroces ricos y con buena cantidad por persona, bebida, pan y postre salimos a menos de 30 euros por persona... Muy guay. Si sois de comer poco, la ración de arroz meloso, da para una persona y media, aviso.

M
M. Luisa Molina

Lugar muy acogedor con muy buen ambiente. Los camareros encantadores, nos atendió la chica y fue un cielo. Pocos sitios dan un trato tan cercano. Pedimos el menú. Platos muy bien servidos, bastante cantidad y muy, muy buenos de sabor. La carne espectacular y los postres de 10. Además nos pusieron una cazuelita de judiones para probar, ya que llegamos pronto y todavía no estaban listos, para que no nos quedáramos con las ganas de probarlo. Relación calidad-precio inmejorable. 100% recomendable.

R
Ruth Garcia

Comimos allí, pedimos entrantes de torreznos de Soria, berenjenas en tempura con salsa de miel y los dos baos. Espectacular, buenísimo todo y el precio acorde. El trato ha sido inmejorable, volveremos seguro

J
Jope

Gran sorpresa en pleno Moralzarzal. La comida está exquisita, los precios son adecuados a la calidad, y el trato por parte de los trabajadores es insuperable. Mi hija salió contentísima con la chica que nos atendió. Enormemente atenta y detallista con los niños. Ha sido un placer, totalmente recomendable, volveremos seguro. Muchas gracias!

I
Inés Orellana

He tomado el menú de fin de semana en compañía. Yo pedí ensalada de corujas y entrecot de vaca vieja, de postre tiramisú. Mis platos estaban deliciosos, y me consta que el salmón teriyaki y el arroz negro de mis comensales también lo estaba. Trato exquisito, atención buenísima y de precio bien. Espero volver

K
Keanu Martínez

Fuimos tres amigos a comer. La camarera muy amable esperó hasta que nos decidimos, mientras mirábamos la carta y nos poníamos al día, lo cual se agradece pues había más gente que atender. Solo por los torreznos caseros merece la pena ir, junto con una cerveza excusa perfecta para pasear cerca de la Pza. De toros de este bonito pueblo. Pedimos el menú diario por 15€, completo, rico y de los que te quedas bien. Ordenada la mesa, higiene, con buena presentación de platos (siendo un menú diario se agradece) pidiendo alguna consumición de más, con cafés, etc...todo por 61€. Nos ofrecieron chupitos pero teníamos prisa. Comida rica, de calidad, a buen precio y buen servicio. (En la foto de los torreznos había más cantidad, pero si me descuido no me da tiempo a hacer la foto de lo ricos que estaban)

C
Clara MaCu

El restaurante la Cita en Moralzarzal es un acierto siempre. Pequeño restaurante con decoración rústica. Buen servicio y la comida tanto de la carta como el menú de día suele estar muy buena.

P
Pbs. Sim

Un sitio con encanto buen servicio y unos platos increíbles. Para probarlos

E
Elena Ortega

Todo buenísimo, decoración rústica muy chula, lugar acogedor, calidad - precio muy buena platos abundantes, repetiremos seguro! 👌Recomendación pedir la Tarta Vasca, me encantó!! 😍

P
Patricia “Pat”

Café muy rico, tarta deliciosa y trato exquisito, volveremos seguro, tenemos ganas de comer, la primera impresión de Café ☕ y tarta 🎂 😋 nos deja con ganas de más y la amabilidad y simpatía de la camarera que nos ha atendido refuerza la buena sensación. Un sitio muy bonito, cuidado, limpio y agradable. ¡GRACIAS!

u
ultra -_-*

Los camareros muy amables ! Comida esta bien ! Recomendamos

M
Miguel Angel Moreno

Gran descubrimiento. Servicio y trato inmejorable. Menú de fin de semana espectacular. El arroz riquísimo y la carne muy buena y hecha al punto. Volveremos.

V
Virginia Garrido Juara

Taberna muy acogedora y original, con detalles que llaman la atención y te quedas observando toda la decoración que tienen. El baño es digno de visitar, con muchísima personalidad y encanto. La comida es de calidad y a la atención le doy un 10. Nosotros pedimos ensalada de pimientos y ventresca que estaba deliciosa, entrecot de kilo y tarta de queso. La carne estaba en su punto y tiene denominación de origen. El postre casero muy recomendado. En resumen, si pasas por la sierra de Guadarrama no dejes pasar la oportunidad de comer buena carne en un lugar como este.

P
Pablo Gilsanz Martin

Muy bueno. Buen genero siempre y un trato agradable. La variedad esta genial, tanto los arroces como las carnes y los pescados y mariscos están muy bien. Y el menu mariscada con arroz un gran acierto. Hoy he probado el chuletón de vaca vieja y estaba excelente

p
paloma ancillo garcia

Un restaurante con mucho encanto Pedimos el chuletón de kilo y nos lo sirvieron loncheado La carne espectacular

M. Luisa Molina
M. Luisa Molina

Lugar muy acogedor con muy buen ambiente. Los camareros encantadores, nos atendió la chica y fue un cielo. Pocos sitios dan un trato tan cercano. Pedimos el menú. Platos muy bien servidos, bastante cantidad y muy, muy buenos de sabor. La carne espectacular y los postres de 10. Además nos pusieron una cazuelita de judiones para probar, ya que llegamos pronto y todavía no estaban listos, para que no nos quedáramos con las ganas de probarlo. Relación calidad-precio inmejorable. 100% recomendable.

Ruth Garcia
Ruth Garcia

Comimos allí, pedimos entrantes de torreznos de Soria, berenjenas en tempura con salsa de miel y los dos baos. Espectacular, buenísimo todo y el precio acorde. El trato ha sido inmejorable, volveremos seguro

Jope
Jope

Gran sorpresa en pleno Moralzarzal. La comida está exquisita, los precios son adecuados a la calidad, y el trato por parte de los trabajadores es insuperable. Mi hija salió contentísima con la chica que nos atendió. Enormemente atenta y detallista con los niños. Ha sido un placer, totalmente recomendable, volveremos seguro. Muchas gracias!

Svetlana MaCu
Svetlana MaCu

El restaurante la Cita en Moralzarzal es un acierto siempre. Pequeño restaurante con decoración rústica. Buen servicio y la comida tanto de la carta como el menú de día suele estar muy buena.

Inés Orellana
Inés Orellana

He tomado el menú de fin de semana en compañía. Yo pedí ensalada de corujas y entrecot de vaca vieja, de postre tiramisú. Mis platos estaban deliciosos, y me consta que el salmón teriyaki y el arroz negro de mis comensales también lo estaba. Trato exquisito, atención buenísima y de precio bien. Espero volver

Keanu Martínez
Keanu Martínez

Fuimos tres amigos a comer. La camarera muy amable esperó hasta que nos decidimos, mientras mirábamos la carta y nos poníamos al día, lo cual se agradece pues había más gente que atender. Solo por los torreznos caseros merece la pena ir, junto con una cerveza excusa perfecta para pasear cerca de la Pza. De toros de este bonito pueblo. Pedimos el menú diario por 15€, completo, rico y de los que te quedas bien. Ordenada la mesa, higiene, con buena presentación de platos (siendo un menú diario se agradece) pidiendo alguna consumición de más, con cafés, etc...todo por 61€. Nos ofrecieron chupitos pero teníamos prisa. Comida rica, de calidad, a buen precio y buen servicio. (En la foto de los torreznos había más cantidad, pero si me descuido no me da tiempo a hacer la foto de lo ricos que estaban)

Pbs. Sim
Pbs. Sim

Un sitio con encanto buen servicio y unos platos increíbles. Para probarlos

Elena Ortega
Elena Ortega

Todo buenísimo, decoración rústica muy chula, lugar acogedor, calidad - precio muy buena platos abundantes, repetiremos seguro! 👌Recomendación pedir la Tarta Vasca, me encantó!! 😍

Patricia “Pat”
Patricia “Pat”

Café muy rico, tarta deliciosa y trato exquisito, volveremos seguro, tenemos ganas de comer, la primera impresión de Café ☕ y tarta 🎂 😋 nos deja con ganas de más y la amabilidad y simpatía de la camarera que nos ha atendido refuerza la buena sensación. Un sitio muy bonito, cuidado, limpio y agradable. ¡GRACIAS!

ultra -_-*
ultra -_-*

Los camareros muy amables ! Comida esta bien ! Recomendamos

Miguel Angel Moreno
Miguel Angel Moreno

Gran descubrimiento. Servicio y trato inmejorable. Menú de fin de semana espectacular. El arroz riquísimo y la carne muy buena y hecha al punto. Volveremos.

Pablo Gilsanz Martin
Pablo Gilsanz Martin

Muy bueno. Buen genero siempre y un trato agradable. La variedad esta genial, tanto los arroces como las carnes y los pescados y mariscos están muy bien. Y el menu mariscada con arroz un gran acierto. Hoy he probado el chuletón de vaca vieja y estaba excelente

paloma ancillo garcia
paloma ancillo garcia

Un restaurante con mucho encanto Pedimos el chuletón de kilo y nos lo sirvieron loncheado La carne espectacular

Virginia Garrido Juara
Virginia Garrido Juara

Taberna muy acogedora y original, con detalles que llaman la atención y te quedas observando toda la decoración que tienen. El baño es digno de visitar, con muchísima personalidad y encanto. La comida es de calidad y a la atención le doy un 10. Nosotros pedimos ensalada de pimientos y ventresca que estaba deliciosa, entrecot de kilo y tarta de queso. La carne estaba en su punto y tiene denominación de origen. El postre casero muy recomendado. En resumen, si pasas por la sierra de Guadarrama no dejes pasar la oportunidad de comer buena carne en un lugar como este.

F
FERNANDO GARCIA BILBAO

Cambio de propiedad / gerencia, pero manteniendo parte de la esencia y sumando mejoras. Misma decoración, con obras muy curiosas. Perfecta ubicación. En sala, Belén no falla.

J
Javier Cardiel Linde

Todo estaba bueno, la ensalada de queso de cabra, estaba llena de piña. Creo que le sobra el 80% de la piña y le falta lechuga. Hamburguesa rica, croquetas ricas, perdiz rica.....

E
Eugenio Cano

Restaurante de Moralzarzal muy recomendable. Menú muy bien elaborado y con un servicio muy agradable. Si estás por esta zona de la sierra de Madrid, os gustará comer en este sitio.

M
Makalan Tenista

Lugar con encanto, pequeño y muy acogedor. Se come bastante bien de calidad y cantidad, a un precio razonable. El postre casero muy bueno. El servicio muy atento y amable. Lugar sin lugar a dudas para repetir.

M
Miguel Rodriguez

Local con decoración rústica pero agradable. Lo mejor el menú diario. Buena atención por parte de la plantilla. Se me olvidaba alguna cosilla , si reservas mejor, barra pequeña pero muy buen tapeo, terraza de fumadores en invierno y la carta también está fenomenal.

M
MTB clarita

Muy bueno. Toda la comida está muy rica, y el menú del día, fantástico. Quizá demasiada cantidad y, seguramente, justificado por ello el precio, pero para mí un poco caro para asistir con asiduidad.

M
Miguel Angel Izquierdo

Sitio modesto agradable y un menú del día muy correcto. La camarera, Belén, siempre muy atenta, rápida y simpática. No se puede pedir más.

J
Jose Manuel Lopez

Bonito local en piedra y madera en la calle Huerta de Moralzarzal. Buena carta con marisco y carne de sierra de Guadarrama bien trabajada. Terraza cerrada para fumadores. Algo ruidoso en el interior por su pequeño tamaño. Buen servicio en mesa. Cubertería cristalería y loza de correcta calidad. Buena carta de vinos

C
Coro Otero

Era la primera vez que íbamos , nos ha encantado , todo buenísimo y abundante , el trato muy agradable , volveremos seguro . Teníamos la reserva a nombre de mi hija Paula , un gran descubrimiento . Gracias .

J
Juan Carlos Gamonal de la Torre

Buen sitio para cenar con pareja o amigos, muy buena relación calidad precio con un mejor servicio. Decoración muy cuidada

M
Moreno 58

Comimos un menú del día (14€) y nos gustó mucho. Cocina muy elaborada y rica. Buena situación y trato muy cercano y agradable...

F
Fernando Osorio

Bien el menú festivo en cuanto a calidad y precio. El servicio regular. Una chica , Belén, encantadora que hace todo lo que puede, pero no da piqué ella sola par atender las mesas. En este aspecto mit mejorable.

K
K

Adaptado para personas con movilidad reducida. Local con bastantes mesas en porche y distintos comedores. Decoración rústica con estilo. Trabajadores muy amables, atentos y serviciales en todo momento. Poseen menú del día, las patatas fritas tenían un sabor a pescado....El filete algo duro, el plano no me convenció. La cantidad es la justa y el precio es elevado.

P
Patricia PassiveHaus

Muy bueno el menú del día, buena relación calidad precio. Muy atentos los camareros. Las tartas son mejorables pero en general ha sido muy buena experiencia.

I
Ignacio Pellón

Sitio estupendo, recomendable, con ambiente agradable. Buen menú diario a buen precio, comida muy buena, cantidad perfectas. Servicio magnífico y agradable. 100% recomendable.

M
Manuel Ortiz

Es la segunda vez que voy y comimos el menú diario que no nos defraudó en absoluto, muy casero y rico todo. Una mención especial para la camarera por su simpatía y profesionalidad.

G
Gonzalo CT

Sitio estupendo en verano para disfrutar en su terraza, buena atención, buena calidad precios altos pero no excesivos. Recomendable si estas por la zona

E
Eunice HV

Muy rica la comida, casera y de buena calidad. Pedimos varias cosas pero solo echamos foto al pulpo a la brasa (espectacular, por cierto). Nos encantó el vermouth casero, las croquetas increíbles, los chanquetes con huevo, las setas de temporada con ibérico excelentes. El arroz que pedimos para los niños (Ibérico si no recuerdo mal) olía de maravilla pero el sabor se quedaba corto...una pena. Por decir algo mejorable, la ensaladilla rusa, solo patata, mayonesa y algo de atun aunque la presentación era buena. Los postres pedimos torrijas y riquisimas. De precio, todo bien y acorde a la calidad. Estuvimos muy cómodos en el salón con los niños, la camarera fue muy amable y atenta con nosotros. Lo recomendamos al 100%.

Ignacio Pellón
Ignacio Pellón

Sitio estupendo, recomendable, con ambiente agradable. Buen menú diario a buen precio, comida muy buena, cantidad perfectas. Servicio magnífico y agradable. 100% recomendable.

Manuel Ortiz
Manuel Ortiz

Es la segunda vez que voy y comimos el menú diario que no nos defraudó en absoluto, muy casero y rico todo. Una mención especial para la camarera por su simpatía y profesionalidad.

Gonzalo CT
Gonzalo CT

Sitio estupendo en verano para disfrutar en su terraza, buena atención, buena calidad precios altos pero no excesivos. Recomendable si estas por la zona

Eunice HV
Eunice HV

Muy rica la comida, casera y de buena calidad. Pedimos varias cosas pero solo echamos foto al pulpo a la brasa (espectacular, por cierto). Nos encantó el vermouth casero, las croquetas increíbles, los chanquetes con huevo, las setas de temporada con ibérico excelentes. El arroz que pedimos para los niños (Ibérico si no recuerdo mal) olía de maravilla pero el sabor se quedaba corto...una pena. Por decir algo mejorable, la ensaladilla rusa, solo patata, mayonesa y algo de atun aunque la presentación era buena. Los postres pedimos torrijas y riquisimas. De precio, todo bien y acorde a la calidad. Estuvimos muy cómodos en el salón con los niños, la camarera fue muy amable y atenta con nosotros. Lo recomendamos al 100%.

G
Gman Aos

Poca cantidad y caro. Parece una moda. La calidad bien y el servicio también pero las raciones no se ajustan a lo que hay en otros.

C
Chefa Planet

Fuimos a cenar y la comida no fue lo que esperábamos. Las alcachofas no eran frescas y la patata revolcona del pulpo era simplemente una patata cocida (seca) aplastada con tenedor. Habíamos mirado la carta en la web y nada que ver con lo que nos ofrecen y al preguntar por ello, la respuesta fue que la web no estaba actualizada. Nos resultó caro

F
Fernando Sanchiz

Tomamos el menú de fin de semana por 30 euros persona. Se notaba que todo era muy casero incluídos los postres. Todo estaba rico pero creo que quizás el precio está un poco alto. La camarera super atenta. Un lugar donde de vez en cuando se puede repetir. Al menos habrá que volver para probar platos de carta.

J
J. Alfaro

No tenían muchas cosas de la carta, croquetas y sobre todo carne, lo solucionaron dándonos 1kg a menor precio que el de carta. La camarera fue bastante atenta pese a la papeleta, ella es una trabajadora y fue bastante profesional. La comida bien, la ensalada de tomates es un poco escasa no merece la pena y los precios son altos para la zona y lo que ofrecen.

A
A. L.

Todo muy bueno pero algo lentos. La atención era buena pero algunos detalles tienen que mejorar como el poner las tenazas del bogavante a tiempo y no cuando ya casi has acabado o una servilleta para las manos de comer marisco. La sobremesa es interminable y eso que el salón estaba a la mitad. Tres estrellas por las esperas...

J
Jose Antonio

La comida aceptable, el lugar oscuro y aunque el servicio era muy agradable, también era muy muy lento. La comida se alargó más de dos horas.

G
Gabriel E.

Hemos ido varias veces a comer aquí, volvimos después de varios meses y no ha sido la experiencia del resto de las veces. Todas las veces anteriores fuimos de menú fin de semana, pero esta vez fuimos de carta. Comentar que aún entendiendo estar el servicio un poco saturado, hubo muchos fallos, desde una espera de 45 min hasta el entrante, casi sin tomarnos nota de la bebida, vino muy caliente, aunque nos lo enfriaran( mejor aconsejar pedir otro vino) y colofón final de un chuleton muy hecho cuando lo pides poco hecho... y algunas perlas mas. No se, siempre lo teníamos como referente de calidad y servicio pero hoy no hemos acabado contentos. Nuestro consejo. Daros una vuelta en el servicio, preferible no coger mas mesas y atender mejor al cliente. No nos quejamos de la amabilidad, que lo fueron, si no de la ineficacia. Espero que mejoren para la siguiente vez. Un saludo

Jose Antonio
Jose Antonio

La comida aceptable, el lugar oscuro y aunque el servicio era muy agradable, también era muy muy lento. La comida se alargó más de dos horas.

Gabriel E.
Gabriel E.

Hemos ido varias veces a comer aquí, volvimos después de varios meses y no ha sido la experiencia del resto de las veces. Todas las veces anteriores fuimos de menú fin de semana, pero esta vez fuimos de carta. Comentar que aún entendiendo estar el servicio un poco saturado, hubo muchos fallos, desde una espera de 45 min hasta el entrante, casi sin tomarnos nota de la bebida, vino muy caliente, aunque nos lo enfriaran( mejor aconsejar pedir otro vino) y colofón final de un chuleton muy hecho cuando lo pides poco hecho... y algunas perlas mas. No se, siempre lo teníamos como referente de calidad y servicio pero hoy no hemos acabado contentos. Nuestro consejo. Daros una vuelta en el servicio, preferible no coger mas mesas y atender mejor al cliente. No nos quejamos de la amabilidad, que lo fueron, si no de la ineficacia. Espero que mejoren para la siguiente vez. Un saludo

A
Antonio Ypunto

Menú caro en un local bonito y con muy buena atención por parte de l@s camarer@s. Pero la comida deja mucho que desear,mucho postureo e intento de hacer algo con estilo tirando a comida del montón. Prefiero comer un menú más económico en platos normales y que este rico. Lo único que me gustó fue el postre, el tiramisú estaba muy bueno.. Lo demás... Un 4

M
M A

Antes se comía mucho mejor y tardaron mucho en servir la comida. La chica que nos atendió, hizo lo que pudo ya que cocina no sacaba la comida a tiempo.

F
Fernando Laca

Decepción es la palabra. Siempre hemos comido bien en familia, por eso decidí reunir a todo mi equipo del trabajo en el reservado y hacer teambuilding. La atención fue exquisita por parte de Belén, el lugar invitó a desinhibirse, pero el producto y el cocinado dejó mucho que desear pese a haberles avisado de lo que íbamos a comer con antelación. Quizás no fue el día del cocinero ni del que compró la materia prima, pero mi equipo no querrá volver a mi bienamado pueblo. Para la próxima, no pensaré en La Cita.

L
Lilian Zuñiga

Fuimos a comer y nos pareció bien el menú, mi marido comió unas lentejas estofadas con calamares, tenían un sabor intenso a laurel y los calamares brillaban por su ausencia. Le preguntamos a la camarera del sabor intenso a laurel de las lentejas a lo que ella contestó que no les habían puesto nada. Yo pedi una ensalada con queso de cabrá muy normalita, nada reseñable. De segundo pedimos Pavias de Bacalao y postre. No nos pareció especialmente bueno.

R
Raquel Cenamor

Desgraciadamente es otro de los sitios de este maravilloso pueblo con mucho potencial en los que se nota que el dueño brilla por su ausencia. El encargado y la camarera musculosa deciden quién puede ir y quien no, y dan unas respuestas a los clientes completamente inadecuadas. Una pena.

A
Antonio LL

No puede haber solo una camarera para atender a todas las mesas del restaurante. Ella muy bien, pero espera antes de atendernos, entre plato y plato, en fin, no volvemos

C
Cristina Llopis

Han cambiado de dueños, cocina, servicio...Nada que ver con lo que era ese restaurante. Si antes era de los mejores sitios de la sierra, ahora no lo recomiendo, comida de mala calidad y mal cocinada, pésimo servicio. No volveré!

J
Jaime Glez

Lamentable. Más de 2 horas esperando recibir los platos. Tras esto decidimos marcharnos sin poder comer. Por lo menos podrían haber avisado de que iban a tardar más tiempo de lo normal en servirnos, pero ni eso.

R
Rafiki Tiriki

Espero por favor que nadie entre en este restaurante. Fui a comer un menú diario y éramos 3 mesas en todo el restaurante y tardaron del primero al segundo 40 minutos. Pedimos un filete de ternera de segundo y sabía a nevera (no me quiero imaginar cuánto tiempo llevaría esa carne..) y lo más preocupante de todo fue observar cómo salía una cucaracha por la puerta de la cocina y se metía al baño (están las puertas al lado) En fin, le doy una estrella porque no puedo darle menos.

M
Monique La croix

Lamentable día la madre , eternamente agradecidos las 9 personas que tuvimos que esperar que nos tiraran los platos después de así 3 horas , casi de espera, no se puede hacer esto …si no se da abasto no cojan más reservas para tratar a la gente como borregos. 2 camareros para todas las mesas . Pésima gestión y organización por parte de los responsables.

j
javier fernandez

Mal empiezan cobrando la cerveza sin gluten a 3,80 eu, cuando en todos los demas sitios de esas características la cobran a 3 ó 3,20, como mucho y dando buen aperitivo. Aprovecharse de eso está muy feo. Espero que el resto sean capaces de hacerlo mejor, porque cobrando caro algo básico no es una buena fórmula

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Moralzarzal →
📸

99 Fotos

Explora les fotos de Taberna la Cita

Taberna la Cita
Taberna la Cita
Taberna la Cita
Taberna la Cita
Taberna la Cita
+94 Més
📍

Informació sobre Taberna la Cita

Com arribar

C. de la Huerta, 26, 28411 Moralzarzal, Madrid, Spain

Carregant mapa...
Taberna la Cita
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
596 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
restaurant
Tipus de cuina

Serveis

🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🌱 Opcions Veganes
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
10AM-12AM
Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
596
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+34 652 14 40 67
🌐 Lloc Web
tabernalacita.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. de la Huerta, 26, 28411 Moralzarzal, Madrid, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
26°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Taberna la Cita i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Taberna la Cita!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Taberna la Cita

🏆 Recompenses de Taberna la Cita

💰

Descompte 10%

A Taberna la Cita

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus