Restaurante Carácuaro
Mexican · Morelia
Sobre Restaurante Carácuaro
Restaurante Carácuaro, ubicado en el corazón de Morelia, ofrece una experiencia culinaria auténtica de Michoacán. Abierto todos los días de 8 AM a 8 PM, nuestro menú celebra los sabores regionales con platillos como el frito de puerco, aporiadillo y las enchiladas estilo Morelia, además de una delic...
Restaurante Carácuaro, ubicado en el corazón de Morelia, ofrece una experiencia culinaria auténtica de Michoacán. Abierto todos los días de 8 AM a 8 PM, nuestro menú celebra los sabores regionales con platillos como el frito de puerco, aporiadillo y las enchiladas estilo Morelia, además de una deliciosa sopa de frijol. Contamos con una cuidada selección de cervezas, cócteles, café, postres y vinos para complementar su comida. Disfrute de un ambiente acogedor, ideal para comer solo, con amigos o en familia. Ofrecemos servicio de entrega a domicilio, comida para llevar y la opción de comer en nuestro restaurante, que cuenta con baño adaptado para personas con movilidad reducida. Nos esforzamos por brindar un servicio excelente y hacer que cada cliente se sienta bienvenido.
Què diuen els clients de Restaurante Carácuaro
Restaurante Carácuaro ofrece auténtica comida michoacana con excelente servicio al cliente, especialmente por Diego. Los clientes elogian las porciones grandes, el ambiente encantador y la calidad consistente, aunque algunos mencionan lentitud en el servicio.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Prueba las especialidades regionales como el frito de puerco y el aporreado. Las margaritas también son muy recomendadas.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Restaurante Carácuaro
Restaurante Carácuaro es troba a Morelia, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Museus
- Museo de Arte Colonial de Morelia (A 610m) — Museo de arte religioso
- Museo del Estado de Michoacán (A 802m) — museo arqueológico de Michoacán
- Museo Regional Michoacano (A 861m) — museo ubicado en Morelia, México, dedicado a la historia del estado de Michoacán
Edificis Religiosos
- Templo de San José (A 288m)
- Templo de María Auxiliadora (A 715m)
- Capilla de la Virgen de Guadalupe, Morelia (A 923m)
- Centro Cultural Clavijero (A 970m)
Altres Llocs d'Interès
- Palacio de Gobierno de Michoacán (A 580m) — building in Coahuila, Mexico
- Biblioteca Bosch Vargaslugo (A 943m) — Biblioteca especializada en historia del arte
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Restaurante Carácuaro
Opinions de Restaurante Carácuaro Morelia
De las opciones dentro de Morelia, la que recomiendo es la del centro. Platillos de costo medio a alto, con varias opciones. Muy bastos los platos, si no eres de buen diente, terminarás pidiendo para llevar (sobre todo si es un plato como enchiladas placeras, filete de pollo, pescado empanizado...). El servicio es bueno. Hay una pequeña área infantil, donde además de algunos artículos didácticos, pueden colorear.
Excelente restaurante, comida muy rica y buenas porciones. No es caro y el menú es extenso.
Muy buen lugar para comer, la comida deliciosa y el servicio es bueno...
nos recomendaron el lugar, nos dijeron que estaba muy bueno, pero a mi humilde opinión si tuviera que poner una calificación del 1 al 10 yo le pondría 7 uh 8 aparte que tuvimos una experiencia no grata con un platillo en cuanto al servicio esta bien!
Super delicioso, si quiere comer rico sin duda esta es una excelente opción en el centro de Morelia. Amo.
Excelente lugar y atención. Todo muy rico.a comida deliciosa y una atención de primera muchas gracias
Venimos a desayunar en dos ocasiones durante nuestra estadía en Morelia, ¡muy recomendado! Tienen bastantes opciones de platillos para desayunar y comer. En la primera ocasión nosotros ordenamos la sopa tarasca, una chavindeca de pollo, unas corundas y un sope de bistec. Como verán en las fotos, las porciones están bien reportadas. En la segunda ocasión ordenamos un sope sencillo y un huchepo. El sazón del lugar es excelente y ofrecen buen servicio. Sin mencionar, es céntrico para quienes se hospedan en hoteles del centro histórico.
Muy ricas las corundas, lo malo para mí es muy picante la carne de puerco, buen precio, excelente servicio, el lugar muy bonito tema muy mexicano, recomendable al 100%
Pedimos el molcajete para compartir y de verdad estuvo delicioso! Nos trajeron tortillas tiroteadas a mano. De entrada nos trajeron un queso hecho a mano sabrosisimo! Las salsas también están muy muy sabrosas. Lo único que no estuvo al nivel de la comida fue la limonada que pedimos, estaba insípida. Quizá las aguas frescas estén mejor. El molcajete es probablemente el platillo más caro pero es bastante grande y se puede compartir. Recomendadisimo!
Restaurante con platos típicos michoacanos con especial énfasis en Tierra Caliente. Los sabores deliciosos de esta región en un ambiente tranquilo y tradicional, recomiendo la codorniz y las quesadillas de bistec.
Una pequeña fonda cerca del centro histórico de Morelia, muy buena atención y rapidez para servir
El lugar es lindo, con espacios amplios, mesas y sillas cómodas y salones que se sienten un poco más íntimos. La iluminación es algo ligera, entonces cuesta acostumbrarse un poco si ya es tarde y hay poca luz. La comida es un 11 de 10! Muy sobresaliente a mi parecer. Te reciben con totopos, queso y salsas (2 rojas y una verde) que pican bastante, pero que también tienen un gran sabor, color, textura y color para ir abriendo apetito. La verdad agradezco que las salsas piquen porque ya hay una tendencia en otros lugares a que ya las salsas no piquen y pues eso es re triste. Pedí morisqueta con carne de cerdo porque nunca lo había probado y desde que vi el plato me enamoré... La carne de cerdo en salsa roja está condimentada con comino, que prevalece, pero que no cansa; la textura como martajada de la salsa era una maravilla y su sabor condimentado junto con la carne de cerdo me hizo muy feliz. Mi pareja pidió el chile relleno de queso. Viene bañado en crema ácida (o jocoque, tal vez) lo que igual le daba un sabor muy especial y poco común, pero muy rico también; viene acompañado de arroz y tortillas a mano grandes. Mi madre pidió una milanes de pollo, que no probé pero que tenía también una muy buena pinta, con una ensalada de lechuga, zanahoria y col morada, guacamole y arroz. Esta vez pedimos agua de tamarindo: y también me sorprendió que estaba preparada con canela, que fue una muy grata sorpresa junto con el tamarindo y creo que endulzada con piloncillo; a mi gusto el agua estaba más dulce de lo que me hubiera gustado, pero la verdad es que estaba fascinada con la canela y eso pesó más que el sobrante de dulce. Sin duda regresaré... no he comido mucho en este precioso estado de michoacán, pero me dio la impresión de que Carácuaro tiene en la cocina a gente que ama la cocina y que además está dispuesta a jugar, divertirse y ser creativos, sin dejar de lado los sabores tradicionales y el respeto por lo clásico.
La comida muy rica, la sopa tarasca increíble, el puerco con la cornuda también en cuanto sabor están increíbles. Lamentablemente en cuanto a la disponibilidad de platillos n obtenían todos disponibles y el ambiente algo apagado pero en general buena experiencia
Riquisimo! Llegamos ahí por casualidad porque andábamos haciendo tramites en la procuraduria de defensa del trabajo y qué excelente experiencia yo pedí un plato típico para el desayuno y salí encantado. Precios excelentes, trato muy bueno y la comida no se diga, riquisomo! Cuentan con balet parking.
Super servicio, la atención de 10👌, agradable y muy lindo el lugar. Variedad de alimentos, antojitos mexicanos como quesadillas, tacos, corundas, uchepos, sopa tarasca, chiles rellenos de requeson, enchiladas, mole de olla, hasta mojarras, filetes de pescado, caldo de camarón, etc.muy recomendado si vienen a visitar el centro de Morelia
Porciones generosas, sazón casero muy rico, te sirven un requeson cortesía de entrada delicioso. Además excelente atención y lindo ambiente estilo michoacano. Fue un buen descubrimiento
Excelente menú. Una muy buena atención del personal. Lo recomiendo.
Delicioso y muy buen servicio! La sopa Tarasca estuvo perfecta.
La atención muy rápida, amable y la comida rica
Riquísima toda su comidas y bebidas sobre todo las enchiladas morelianas mejor conocidas como enchiladas michoacanas.
Fuimos por recomendación de una persona y nos pareció bastante agradable, los precios están excelentes porque te dan platillos muy bien servidos que valen la pena y el sabor está muy rico. Me gustó que el mesero fue muy amable y nos hizo recomendaciones muy buenas.
La comida con muy bien sabor. El personal muy amable
Excelente lugar para probar platillos de Tierra Caliente. Los platillos están bien servidos y el sazón es delicioso. También han mejorado bastante su servicio, pues atienden rápido y bien. En cuanto al espacio, es un lugar pequeño, por lo que las mesas están algo juntas, pero es bastante agradable. Recomiendo probar las nieves artesanales que venden.
Un deleite culinario ubicado en el corazón de la capital michoacana. Se puede llegar caminando desde cualquier lugar del centro. Está a tan solo una cuadra de la avenida Madero. No hay estacionamiento a un lado pero si hay varios en la zona y por su ubicación no es difícil llegar. Los alimentos típicos de tierra caliente son una delicia. No pueden dejar de probar la morisqueta o bien las enchiladas. El sabor de los alimentos es de otro nivel. Me tocó que antes de comenzar a comer nos sirvieron un toquere (gordita de elote) como cortesía. Pruébenla esta deliciosa. También no dejen de probar el requesón con totopo que sirven como botana. El personal es muy amable y sugiere bien los platillos. Tiene un bar bastante llamativo y como están ubicados en lo que antes fue una casona se puede disfrutar de privacidad cuando se requiera. Los baños son limpios y bien cuidados. Los precios son bastante accesibles
Un excelente lugar para comer, el sabor es muy bueno, tienen tres tipos de salsas martajadas que te dan a degustar con pedacitos de queso. El servicio de los meseros es excelente, muy buena atención. Porciones muy buenas, precios justos. Mi recomendación: pollo en crema.
Excelente servicio todo muy fresco y a tiempo!!! Saludos de puruandiro
Muy buena comida y atención al cliente, excelente servicio! Al 100
Esta muy rico todo, muy buen servicio, solo es un poco oscuro
Excelente restaurante de comida regional. Excelente atención. Muy recomendable!!!
Muy rica la comida, limpio, buen servicio. Lo único malo es que no te envían las facturas a tiempo.
Enamoradisima de este restaurante . Mi mamá y yo fuimos a comer en este maravilloso lugar . La comida típica de michoacan está exquisita . Nos atendió Luis y ofrece un servicio de primera ! Además los precios son accesibles para todos . Cuando vayan no se van a arrepentir, todos sus productos lácteos están de 💯
Te sirven muy buenas porciones, el sabor de la comida muy bueno, la calidad de los platillos excelente, el servicio y atención de primera. La comida de tierra caliente si sabe a comida de tierra caliente. Muy recomendable
Everything was great . It is a very charming restaurant. The portions are huge. I brought half the carmarones home
One of favorite places to eat while in morelia. So nice to drink margaritas and watch the afternoon rains
Recommended by a local guy. Cafe de olla, the best, hand made tortillas, local food. Mexican rustic place, if you come to Morelia don't hesitate to eat here.
Food was excellent!!! Frito de puerco y aporiadillo was delicious and spicy. Mom had caldo de pollo and she approved( she is an ex-restaurant owner and it was one of her specialties). Wife loved her molcajete with Camarones a la diabla, plenty for 2. Margaritas are amazing. We had 3 each. Only one server, but she has an A game.
I came to this place a few times while on vacation. I absolutely loved it. The food, the drinks, the feel of the place. Just a great place to enjoy friends and family with great food. Will definitely be going back on my next visit to Morelia. Gracias a todos!
Delicious Morelia style enchiladas - a bit like a mix of regular enchiladas and lasagne (with apologies to Mexico and Italy), with salad. The salsas and cheese with the nachos were amazing. Only small negative: chicken added is just a leg, and not super fresh tasting. Cute comfortable indoor dining, with airy window seats
Good restaurant, great food, great ambiance. Unique items to try and the free samples 🙂 happy times.
Very authentic, consistent quality, and a lovely vibe. My husband is from Tierra Caliente and we live here in Morelia. I recommend this place unreservedly for anyone who wants to experience the unique cuisine of Tierra Caliente while in downtown Morelia. The pork frito and Aporreado are very traditional.
I enjoyed the authentic Michoacan cuisine. There were tasty varieties of regional specialties here. I liked the bean soup garnished with onions, tomatoes, ancho peppers, queso cotija (cotija cheese) …
I enjoyed the authentic Michoacan cuisine. There were tasty varieties of regional specialties here. I liked the bean soup garnished with onions, tomatoes, ancho peppers, queso cotija (cotija chee…
Excellent customer service and dining experience. This the place to go for authentic food from the Michoacan area. Our server, Diego was very nice and respectful. They made us feel welcomed. The inte…
Excellent customer service and dining experience. This the place to go for authentic food from the Michoacan area. Our server, Diego was very nice and respectful. They made us feel welcomed. The in…
Excellent customer service and dining experience. This the place to go for authentic food from the Michoacan area. Our server, Diego was very nice and respectful. They made us feel welcomed. The …
Charming little place with wonderful Michoacan food. As my friend and I both speak Spanish, we had no problems ordering a couple of tasty dishes. Our waiter (didn't get his name) was very attentive, …
En esta ocasión mi elección por el chile relleno tipo nogada me dejó esperando un poco más de sabor, un poco más de picor.. la crema sabía diferente Pero no especial. Sin embargo los lugares siguen siendo muy coloridos y con su toque de detalles de tierra caliente que me agradan, plantas, artesanías, herrería, madera, etc. Eso sí el aperitivo de recepción con su queso fresco, totopos y salsita de molcajete la disfruto y me encanta
Buscando comida tradicional michoacana nos encontramos con éste Restaurante, entramos y había muy poca gente. Antes de traernos nuestros platillos, llevaron totopos, salsas y un requesón delicioso 😋. Seleccionamos del Menú: la "Pechuga Empanizada" y "Chile relleno de Queso fresco", con tortillas a mano, arroz y frijoles... Aunque yo había elegido otro platillo "Mole con Corunda", enseguida me informaron que el mole ya no alcanzaba. El Chile relleno de Queso fresco venía con arroz y crema guisada de la casa lo cual estaba espectacular! La pechuga muy buena acompañada de arroz y frijoles. 1. El costo del agua en Hoya me parece excesivo $75. 2. Mí madre llegó con un dolor de estómago corriendo directo al baño, al parecer las verduras no estaban limpias. 📌 El servicio es bueno. 📌 El Ambiente es tranquilo y sin bullicio.
La sopa tarasca es deliciosa y el requeson con sus salsas es lo mejor
Buen lugar para comer, quizá podrían mejorar el servicio y también la calidad de los alimentos. Pero recomendable y en zona de hoteles
La comida está muy rica pero hubo dos complementos en dos platillos que pedimos. Les falta personal ya que tardaban un poco en llevar tortillas o lo que pudiéramos a la mesa. Las meseras fueron muy amables
This place offers a "homemade with love" atmosphere. The place is quite spacious and has a children's area. The staff is very friendly and helpful, and they greet you with a tray of tortilla chips, salsas (very flavorful and spicy), and ricotta. Their plates are pretty large and varied, so I recommend coming hungry. Their drinks are delicious and beautifully presented. I'm still thinking about their food, so don't hesitate to give it a try.
Breakfast egg platter was great. Cafe Americano done right. Service was a little slow, my only complaint.
I really enjoyed my dish. And my wife said hers was good. There was a error in communication and we got a chicken fillet instead of a chicken quesadilla for one of my daughters. But the service was absolutely phenomenal. One of the servers realized that we spoke very little spanish and he came and talked to us in english! And he was very good at english. We were not only very surprised because we do not ever expect someone to try to talk to us in english as we are in Mexico where everyone speaks spanish. But we were also very impressed by the servers ability he seemed to struggle and repeatedly apologized for not being better at speaking a foreign to him language! We would definitely recommend anyone going to eat here. The food is good. But the service is GREAT!
El lugar es limpio y amplio, adaptado sobre una vieja casona, con patio central y cuartos a los lados. No es bullicioso y se puede platicar muy bien. La persona que nos atendió (un joven oriundo de Tijuana) , muy atento y servicial. La comida típica michoacana y mexicana en general. No sé si coincidió con el tiempo de mi visita, pero tal vez cambiaron de cocinero (a), porque el sazón es simplemente aceptable, nada malo pero tampoco extraordinario.
Ya había ido varias veces porque sus porciones son grandes, (en ocasiones demasiado). Algunas sobre condimentadas, hoy las enchiladas morelianas, tenían media lechuga ENCIMA de un lado y medio kilo de papas y zanahoria del otro. Las pedí con cecina, entiendo perfecto que la cecina es durita, pero hoy estaba incomible, recia recia recia. Ya estaba de malas porque la sopa tarasca estaba un poco salada y no me la acabe, luego la piedra de cecina. A pero eso si, te cobran todo, te guste o no, te lo hayas comido o no, y ya todo cambió por quejarme de su cecina incomible. Generalmente me como todo y facturo en el momento, hoy como me queje de su cecina, casualmente no se pudo facturar aun cuando he facturado varias veces, pero hoy no sabian, hoy tuve que dejar mis datos escritos, hoy SE CAYO EL Sistema, hoy simplemente no se iba a facturar. honestamente no soy de los que se queja de la comida (aun que este medio malita) pero con esto, no vuelvo a regresar Nunca. Por el trato recibido si algo sale mal, no se los recomiendo en absoluto.
The ambiance of the restaurant was visually pleasing, creating an aesthetically pleasing atmosphere. However, my experience was less than satisfactory. The wait time for our food was excessively long, approximately one hour, which was the longest I have ever encountered. The food itself was mediocre, and the portion of the queso fresco provided was insufficient despite its delicious taste. Additionally, the alcoholic beverage we ordered lacked the expected alcoholic content. Furthermore, parking was extremely limited and challenging. El ambiente del restaurante era visualmente agradable, creando una atmósfera estéticamente agradable. Sin embargo, mi experiencia fue poco satisfactoria. El tiempo de espera para nuestra comida fue excesivamente largo, aproximadamente una hora, que fue el más largo que jamás haya conocido. La comida en sí era mediocre y la porción de queso fresco proporcionada era insuficiente a pesar de su delicioso sabor. Además, la bebida alcohólica que pedimos no tenía el contenido alcohólico esperado. Además, el estacionamiento era extremadamente limitado y desafiante.
La comida muy rica pero el mesero mañoso con temas de “en su ticket no salió esto, pero entonces la cuenta no es es es más” le pido que de propina se deje el 15% pero él decide que sea el 20% además sin separar montos en el voucher, muy claro que le pica los ojos al patrón pero deja mal sabor de boca esa actitud. La sopa tarasca deliciosa.
Este lugar es la tercera vez que comemos pero esta tercera vez en los chepos salió un cabello dentro de la masa ni se podía jalar pero si lo cobraron dijeron hay disculpe lo sucedido no fue algo que los asustara el lugar estaba solo nuestra mesa rl servicio bien ofreciendo de todo pero ya yo sin ganas de comer No creo regresemos
El lugar agradable los meseros amables , la comida no muy buena aunque la presentacion si . El servicio muy lento eramos 5 personas cuando 2 acabaron el resto apenas recibamos los platillos. Los desayunos no son integrales es decir completos todo va por separado deberían ofrecer café por lo menos al ordenar un desayuno. No tienen estacionamiento.
La comida es excelente realmente la recomiendo,pero el servicio es muy malo tuvimos que esperar mucho por las bebidas al igual que la comida tardo mucho en llegar el mesero que nos tocó en esta ocasión no estuvo para nada atento a nuestra mesa 🤷🏽♂️ quizá la siguiente vez nos toque un mesero mejor
Normalmente acudimos a la sucursal de salida a Pátzcuaro y no fue grata la visita a sucursal centro. Los platillos llevaban papas fritas y estaban frías supongo q ya tenían buen rato que las habían hecho. No tenían tarros para cerveza. La botana de bienvenida con 3 totopos ( somos familia de 5) tal vez el mesero no estaba de buen humor Definitivamente no volveremos a ir a esa sucursal.
Están dejando caer este negocio, ya no ofrecen varios platillos del menú, lo malo que hasta que ordenas tus alimentos, te informan que no tienen lo ordenado.
Un lugar algo escondido ya que no se encuentra dentro de las calles principales del centro, pero si muy cerca de la catedral donde puedes encontrar comida mexicana y en especial comida de típica de Michoacán entre ella se encuentran, los uchepos y las corundas. Algo curioso de la comida típica es que a casi todo le ponen crema y queso, así que sino eres muy fan, es mejor que les digas que sin crema y queso al ordenar. Los precios son accesibles, tienen buen sabor y la atención por parte del personal es muy buena.
Las enchiladas no tenían casi nada de papa y zanahoria, muy grasosas. Los tacos medio insipidos y tardaron una eternidad en traernos la comida y eso que estaba casi vacío, el servicio muy lento y algo grosero. No regresamos.
Nos recomendaron este restaurante, como primera impresión de la comida michoacana nada extraordinario, usualmente no soy de quejarme en la comida, sin embargo se cobraron 20% de propina sin preguntar
Regional restaurant - we were the only ones there for breakfast on a weekday. The portions were big and very hearty - we could only finish a little. It was very meat heavy - what we ordered (aporreadillo and the pollo crema) - not sure it was our favourite but we wanted to try. The kitchen was really sweet and gave us some pancakes in evaporated milk, and nachos with a queso fresco - both were really nice.
My steak was average but my wife’s mojarra fish was poor, tasted earthy, and she didn’t eat it. Fortunately we were not charged for the fish. The local has seen better days and needs redecorating and a good clean.
Terrible experiencia pero aaaaaah si que salimos carcajeados, les invito a ver la foto de como nos sirvieron el caldo de pollo...literal es una milanesa, así lo sirven en Morelia? Jajajajaja El servicio fue terrible, tardaron bastantisimo para un simple caldo de pollo y una sopita, estábamos apurados porque teníamos un compromiso, y ni gusto hicimos por el pollo que nos sirvieron. Al mesero no le discutimos nada, muy servicial y amable pero que horrible la manera en que tardaron y el precio no se me hizo el adecuado. Vimos que tenía cartel de se solicita personal...pues se les invita a que si ocupan pues adviertan que se tardarán o no acepten mucha gente.
Qué lástima que un lugar tan bonito, tan bien ubicado y con meseros tan atentos, tenga comida tan mala. Imagínate que a las 10 de la mañana no había café listo. Cuando lo trajeron estaba tibio. En una mesa de 5 personas, a cada uno nos sirvieron nuestro platillo en momentos diferentes. Varios platillos los dejamos porque el picante era excesivo y simplemente no se podían comer.
La semana pasada fui a comer la atención de las meseras excelente, pero la verdad me pareció de muy mal gusto que una señora estuviera lavando ropa y tenís en el área donde hacen las tortillas, fue muy desagradable el estar comiendo y estar oliendo el suavizante, la persona traía un aspecto no muy apropiado para la sucursal una bolsa amarrada en el pelo y su ropa muy sucia, espero que hagan algo para solucionar eso
Lo bonito que tiene el lugar lo echa a perder lo feo de la atención, para empezar no tienen el suficiente personal para atender a todos los comensales y tardan más de 40 minutos en servir la comida aunque por la espera nos pasaron un guacamole de cortesía pero a todos los hacían esperar un comensal cancelo su orden y se fue y en otra mesa dejaron casi todo el platillo y solo una señora estaba casi en todas las mesas atendiendo y lo peor que tenían una cara de pocos amigos como que atender les causará molestia ya que ni para explicar cómo es y que lleva cada plato te dicen bien; aunque tiene un menú variado el molcajete mar y tierra tiene buen sabor y vale la pena, otro punto malo es hacen cierta cantidad de bebidas que si se les termina ya no pueden preparar más, no volvería a regresar les falta mejorar mucho.
Mi experiencia en el desayuno no fue la.mejor....ya que la comida que pedi no era fresca....el aporreado y frito...la carne muy reseca..no se si por que fue en jueves pero nada que ver con lo que he probado en la sucursal de la salida a morelia. Siempre todo fresco o recién preparando....y claro la vista es otra......por lo que les recomiendo ir a la.sucursal de la salida de morelia a patzcuaro.
The food is OK, but a bit pricey compared to other nicer restaurants that also serve traditional Mexican fare. The problem was the service. We had to wait a bit over an hour for our meal, while sitting in really uncomfortable chairs, and when we finally got our food it was cold.
La comida estaba muy mala, los chilaquiles verdes amargan, la atención es poco amable y cuando les hicimos la observación por el mal sabor 😝 de la comida 🫘 se molestan
La comida no es rica. Pedimos sopa tarasca, enchiladas con cecina y corundas, y todos platillos eran sumamente salados. La comida no estaba fresca, los chicos son amables, el lugar es bonito. Pero a mi parecer no vale la pena, pues no tiene una buena relación calidad-precio.
La comida desafortunadamente nos decepcionò mucho. Nos dieron corundas viejas y duras, el mole y la sopa tarasca eran insípidos, el pollo del mole también se sentía viejo, nos enfermamos un poco. No lo recomiendo, es mejor ir a otros restaurantes en Morelia para comer su comida típica.
Fui el día 25 de septiembre cuando al rededor de las 5:00 pm, el restaurante tenia poca gente. Y lamentablemente nos salimos ya que no llegó nadie a tomar la orden ni ofrecer bebidas. También nos percatamos que otro comensal se paro por limones. Voy a buscar otra sucursal
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
171 Fotos
Explora les fotos de Restaurante Carácuaro
Informació sobre Restaurante Carácuaro
Com arribar
Dr. Miguel Silva G. 92, Centro histórico de Morelia, 58000 Morelia, Mich., Mexico
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Dr. Miguel Silva G. 92, Centro histórico de Morelia, 58000 Morelia, Mich., Mexico
📍 Explorar el Barri
building in Coahuila, Mexico
Museo de arte religioso
museo arqueológico de Michoacán
museo ubicado en Morelia, México, dedicado a la historia del estado de Michoacán
Biblioteca especializada en historia del arte
What people say about Restaurante Carácuaro
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante Carácuaro i altres restaurants
Guanya Punts a Restaurante Carácuaro!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante Carácuaro
🏆 Recompenses de Restaurante Carácuaro
Descompte 10%
A Restaurante Carácuaro
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú