Bar Restaurante A lo Bien
Regional · Murcia
Horari de Bar Restaurante A lo Bien
Sobre Bar Restaurante A lo Bien
Bar Restaurante A lo Bien, ubicado en Murcia, te ofrece una experiencia gastronómica auténtica y acogedora. Con una valoración de 4.4 estrellas basada en 61 reseñas, nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y platos deliciosos que reflejan la rica tradición culinaria de la región. Ven a dis...
Bar Restaurante A lo Bien, ubicado en Murcia, te ofrece una experiencia gastronómica auténtica y acogedora. Con una valoración de 4.4 estrellas basada en 61 reseñas, nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y platos deliciosos que reflejan la rica tradición culinaria de la región. Ven a disfrutar de un ambiente agradable donde podrás saborear nuestra cocina y crear momentos inolvidables. Te esperamos en A lo Bien para compartir contigo nuestra pasión por la buena comida y el buen servicio.
Què diuen els clients de Bar Restaurante A lo Bien
Bar Restaurante A lo Bien destaca por su comida latina y española abundante y sabrosa a buen precio. Los clientes elogian la amabilidad del personal, especialmente a Gustavo. Algunos mencionan esperas largas, pero la calidad de la comida compensa.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para probar comida latina y española a buen precio. Ten en cuenta que la comida se prepara fresca, así que puede haber un poco de espera.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Bar Restaurante A lo Bien
Bar Restaurante A lo Bien es troba a Murcia, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Museo Arqueológico de Murcia (A 528m) — museo de la ciudad de Murcia, (España) bien de interés cultural
- Monasterio de Santa Clara la Real (A 693m) — edificio de la ciudad de Murcia, (España) bien de interés cultural
- Yacimiento arqueológico de San Esteban (A 750m) — yacimiento arqueológico en Murcia (España) elemento de la Lista Roja del Patrimonio
- Convento de Santo Domingo y Capilla del Rosario (A 776m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Parcs i Jardins
- Parque de las tres copas (A 752m) — park in Spain
Altres Llocs d'Interès
- Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Murcia (A 503m) — biblioteca en España
- Centro de Documentación de la Consejería de Fomento e Infraestructuras (A 654m) — biblioteca en España
- Casa Cerdá (A 733m) — building in Region of Murcia, Spain
- Biblioteca de la Universidad de Murcia - Biblioteca Antonio de Nebrija (A 745m) — biblioteca en España
- Centro de Documentación e Información (CEDI) (A 774m) — biblioteca en España
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Bar Restaurante A lo Bien
Opinions de Bar Restaurante A lo Bien Murcia
We came here after an event close by. The food is delicious and the staff very friendly! Definitely recommend it if you are in the area.
Big quantities os delicious Latin food for a reasonable price. Incredible natural fruit milkshakes.
Duże i syte porcje, bardzo smaczne.
Great wee place! 12 of us turned up without a booking and we were all seated and fed! Good food. The waiter had tables set up for us for breakfast next day after we had asked if he does breakfast!! Excellent
Muy buena sason y calidad precio. Sobretodo un 10 para Gustavo muy amable ,desde luego repetiremos.
Me ha gustado mucho la comida, el servicio y el ambiente
Todo muy rico y para mi la especilidad ,el pakumuto boliviano el mejor
Gustavo es súper amable y muy buena gente! Sin duda volvería las veces que haga falta
Comida espectacular, servicio de 10. Plato favorito: milanesa napolitana y patasca.👌😊
La calidad de la comida es genial y el servicio igual
La mejor y más grande milanesa que he comido. Los recomiendo!
La comida está muy buena es casera total.
Comida muy rica 👌🏻
Me gustó lo que comimos.
Buena comida y muy buena atención.
Buen servicio. Buenas Comida, volveré
Calidad y cantidad excelente
Las hamburguesas son excelentes
Fuimos a comer y ese mísmo día volvimos a cenar. La comida está muy muy rica, es comida típica colombiana y además es casera. Las cantidades son grandes y el precio es muy económico para todo lo que comes. Lo recomiendo 100%
Muy buena comida,variada y abundante,un caldo con pelota típica murciana exquisita y abundante,una milanesa gigante con huevos fritos y patatas, empanadas, platos combinados, fuimos una semana y repetimos la siguiente, volveremos cuando estemos por la zona, sigan así, enhorabuena.
Si quieres comer en Cantidad,,, este es tu sitio. Todo Riquísimo, Y Sabor 100% Latino. No lo dejes pasar.
Muy bueno y rico 🤤🤤🤤. La atención fue muy buena
Comida muy rica , te sirven un buen plato y la atención es magnífica
Mi experiencia comiendo aquí a sido excelente fui el martes pasado a comer con toda mi familia no nos imaginábamos que iba a estar tan buena la comida ya que tiene comida de todos los gustos española ,latina,argentina recomiendo venir si o si .
Un lugar estupendo en el centro de Murcia. Desayuno, merienda o cena, junto al hospital. Un 5 estrellas por la persona más que amable que lo regenta Gustavo. Gracias por todo, eres un crack!!!
Muy amables, buena comida, Buenos precios. Todo excelente!!
Lo mismo te comes un bocata de lomo, que un bolón… (comida española y latina) vale la pena ir, el personal muy amable y está todo muy rico!! Volveré seguro 😁
Escribimos esta reseña sentados esperando la comida, por 5 vez está semana. Somos viajantes así que vamos a puntuar según criterio del lugar, calidad de comida y servicio. Simplemente excelente. La comida es fresca y por eso hay que esperar un poco más. Todos los días abiertos, salvo este finde, solo hasta las 17 hs. Hemos sido atendidos muy bien todas las veces, incluso fuera de horario normal. Las empanadas argentinas, sin dudas, no hay nada igual en toda España. Se los aseguro. Excelente atención, predisposición de las personas que nos atendieron y ni hablar de la calidad y la abundancia de los platos. Precio? Mejor imposible. Gracias por atendernos tan bien y por la comida casera que disfrutamos allí. Volveremos pronto!
Hemos ido mi familia y yo varias veces, nos gusta mucho el local y el personal es muy agradable. La comida está muy rica, sobre todo las empanadas y las habichuelas que tienen. Lo recomiendo mucho, aunque les pediría que ampliaran un poco la carta porque, como punto en contra, tienen pocas opciones vegetarianas/ veganas o sin carne
Cocina especializada en platos internacionales de Sudamérica, cuentan con una amplia oferta gastronómica, ideal para probar cosas nuevas. También tienen en la carta opciones de tapas locales y producto nacional. Su nombre "A lo bien" está perfectamente elegido y bien justificado. Cocina de calidad, raciones muy generosas, atención impecable, rapidez y simpatía. Un lugar al que volverás si lo pruebas. Es un acierto seguro para comer en Murcia. Es un placer visitarles siempre que podemos venir a la ciudad.
Estupendo lugar para comer y probar comida latina.El precio en cuanto a calidad y cantidad es genial.Tienen comida para llevar. La atención es de diez. Mención especial a las arepas y empanadas de pollo.
Nunca había probado la comida de latinoamérica, pero sin duda lo mejor que pude haber hecho estaba todo buenísimo!! Por no hablar de los calamares típicos de España que estaban espectaculares y ojooo FRESCOS y a buen precio. Y lo más importante la actitud de los trabajadores fue ejemplar es un gusto ir a un sitio nuevo y que te traten con tanta simpatía y respeto.
Comida deliciosa y abundante hemos repetido varias veces y la parrilla y los demás platos exquisitos, buena atención, buena relación cantidad precio
Espectacular comida, muy agradable el local, y lo mejor el personal, los camareros, la cocinera y el cocinero. Platos con muy buena cantidad y buen precio. Muy recomendable
Sitio limpio, camarero simpático, la comida muy rica!
De los típicos lugares donde desayunar, tomar unas tapas o comer a buen precio. Ubicado en un barrio cerca del centro de Murcia y justo al lado del Hospital Morales Meseguer. Trato amable y correcto. Comida tanto española como latina. Volveré.
Me encanta el ambiente super limpio ponen. Cantidad y calidad Buen precio. Muy muy recomendado para todos los paladares de cocina casera y buena.
No es como antes, no saben servir y los precios caros
En primer lugar, decir que la comida está muy buena. En segundo lugar el servicio es terrible, fuimos a comer, pedimos unas cervezas y una empanada de pollo (riquísima) y un plato de Roast Chicken. Durante la hora y pico que pasó desde que lo pedimos hasta que nos fuimos fue entrando gente, pidiendo y a todos le sirvieron sus platos, menos a nosotros, a pesar de las camareras pasaron numerosas veces a nuestro lado e incluso pedimos un zumo para cuando fuéramos a pedir postre. La atención al cliente terrible, ni siquiera tenían el plato hecho cuando le dije que nos íbamos.
mas de 1 hora esperando la comida y el servicio de los camareros es pesimo
Cerrado
Nunca está abierto
Un servicio horrible
Experiencia muy grave y muy mala gestión por parte del local. Fuimos a comprar dos cafés y también unos tequeños para llevar. Cuando ya estábamos en el coche, mi novia empezó a comer uno y encontró cristales dentro de la comida. Había un trozo de cristal en el interior, algo peligrosísimo que podría haber terminado en una desgracia. (No hubo heridos gracias a Dios) Volvimos inmediatamente al restaurante para pedir explicaciones y la respuesta dejó mucho que desear. Nos dijeron que esos tequeños los trae una persona externa y que no sabían cómo había podido pasar, pero en ningún momento nos dieron una explicación seria ni tranquilidad (pero si nos devolvieron el dinero del tequeño). La actitud además fue bastante chulesca, como si dudaran de nosotros. Lo más surrealista vino después: pedimos una hoja de reclamaciones y nos dijeron que no tenían en el local, que volviéramos otro día “Que el administrador la traería ”. Un establecimiento tiene la obligación de disponer de hojas de reclamaciones y facilitarlas en el momento cuando un cliente las solicita. Todos podemos cometer errores, pero encontrar cristales dentro de comida es algo gravísimo. Y la manera de gestionar la situación fue todavía peor.
Muy mala experiencia, comida chiclosa recalentada en el microondas, un producto llevaba trozos de cristal (lo mastique) y ni una disculpa recibí.
Fui porque aparecía como abierto en Google pero llegué y estaba cerrado....
Más de 1 h sentados esperando,hemos entrado los primeros sin nadie y 1 h después todo el mundo comiendo menos nosotros,muy mala impresión y muy mala gente
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Mesón La Cadena
Burger King
El Rincón de las Naus
Viejo Candela
La Bella Lola
Urban Burrito Bar
Restaurante Salteñeria D'gusten
El Rincón de Andalucía
Maraña
KFC
8 Fotos
Explora les fotos de Bar Restaurante A lo Bien
Informació sobre Bar Restaurante A lo Bien
Com arribar
C. Ministro Diego Clemencin, 8
Murcia, Murcia 30007
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
biblioteca en España
museo de la ciudad de Murcia, (España)
biblioteca en España
edificio de la ciudad de Murcia, (España)
building in Region of Murcia, Spain
biblioteca en España
yacimiento arqueológico en Murcia (España)
park in Spain
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar Restaurante A lo Bien i altres restaurants
Guanya Punts a Bar Restaurante A lo Bien!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar Restaurante A lo Bien
🏆 Recompenses de Bar Restaurante A lo Bien
Descompte 10%
A Bar Restaurante A lo Bien
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú