Menú
Donibane Café Rock
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Muskiz

Donibane Café Rock

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Donibane Café Rock is a Bar restaurant located in Muskiz, Muskiz. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Great wine list, Live music. The menu features arcade games, dancing, food, food at bar. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Cas...

Donibane Café Rock

Bar · Muskiz

4.5 · 594 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

Sobre Donibane Café Rock

Donibane Café Rock is a Bar restaurant located in Muskiz, Muskiz. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Great wine list, Live music. The menu features arcade games, dancing, food, food at bar. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, tr...

Donibane Café Rock is a Bar restaurant located in Muskiz, Muskiz. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Great wine list, Live music. The menu features arcade games, dancing, food, food at bar. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Què diuen els clients de Donibane Café Rock

Donibane Café Rock destaca por su ambiente acogedor, pintxos variados y cócteles. Muchos elogian la decoración, la terraza y la atención, especialmente de Itziar. Algunas quejas se centran en la limpieza, el trato del personal y el humo.

Plats populars

pintxos (4) tortillas (4) tortilla tostadas tartas patatas bravas Capuchino mojito

Ideal per a

Informal Locals

Tip: Ideal para desayunar o tomar algo, pero ten en cuenta que puede haber mucha gente en el recreo si vas cerca del instituto. Si quieres comer pintxos, ¡llega temprano!

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Fuente De San Juan
Patrimoni
A 30m

Fuente De San Juan

edificio

Veure detalls
Batzoki
Patrimoni
A 34m

Batzoki

edificio

Veure detalls
Casa San Juan 15
Patrimoni
A 41m

Casa San Juan 15

edificio

Veure detalls
Q24036114
A 53m

Q24036114

iglesia

Veure detalls
Casa Fuente Vieja 8
Patrimoni
A 114m

Casa Fuente Vieja 8

edificio

Veure detalls
Frontón Viejo De San Juan
Patrimoni
A 189m

Frontón Viejo De San Juan

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Donibane Café Rock

Donibane Café Rock es troba a Muskiz, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Fuente De San Juan (A 30m) — edificio protegido en Muskiz Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Batzoki (A 34m) — edificio protegido en Muskiz Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Casa San Juan 15 (A 41m) — edificio protegido en Muskiz Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Casa Fuente Vieja 8 (A 114m) — edificio protegido en Muskiz Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Frontón Viejo De San Juan (A 189m) — edificio protegido en Muskiz Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Ayuntamiento (A 193m) — edificio protegido en Muskiz Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Frontón Nuevo De San Juan (A 207m) — edificio protegido en Muskiz Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Bolatoki De San Juan (A 238m) — edificio protegido en Muskiz Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Palacio Llarena (A 339m) — edificio protegido en Muskiz Bien inventariado del patrimonio cultural vasco

Edificis Religiosos

  • Q24036114 (A 53m) — church building in Muskiz, Spain

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Donibane Café Rock

Donibane Café Rock es troba a Fuente Vieja Hiribidea, 2, 48550 Muskiz, Bizkaia, Spain, Muskiz.
A prop de Donibane Café Rock es troben llocs d'interès com Fuente De San Juan, Batzoki, Casa San Juan 15, Q24036114.
Donibane Café Rock ofereix cuina bar.
Donibane Café Rock té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Donibane Café Rock ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Donibane Café Rock segons les opinions dels clients són: pintxos, tortillas, tortilla, tostadas, tartas.
Donibane Café Rock és ideal per a informal, locals.
Donibane Café Rock destaca por su ambiente acogedor, pintxos variados y cócteles. Muchos elogian la decoración, la terraza y la atención, especialmente de Itziar. Algunas quejas se centran en la limpieza, el trato del personal y el humo.
Ideal para desayunar o tomar algo, pero ten en cuenta que puede haber mucha gente en el recreo si vas cerca del instituto. Si quieres comer pintxos, ¡llega temprano!
594
Ressenyes

Opinions de Donibane Café Rock Muskiz

4.5
594
5★
65%
4★
25%
3★
6%
2★
1%
1★
3%
Ressenyes (120)
A
Alberto F. Jr R. A.

Un sitio decorado con buen gusto y ambiente medio chill Out.Trato agradable.

R
Raúl Y Mentxu

Muy bonito y muy buen trato gente muy atenta y unos pintos buenísimos. Te deja muy buena impresión para volver...

Y
Yenny Alvarez

La atención maravillosa una variedad de pintxos y local con clase m encanta la decoración...

I
Irene Naveira

Sitio con mucho estilo y ambiente. Muy buena barra de pintxos y buena carta de bebidas.

J
Jose Rodriguez lopez

Tanto el local, como sus camareras,comida etc todo increíble 👏👏👏👏😋😋😋

D
Diego

Un buen lugar para ir a diario. Con buen servicio , buenos pinchos y una acogedora terraza para disfrutarla.

A
Aitor Cuervo Aranzabal

Un lugar perfecto para tomar algo en un buen ambiente, una decoracion cuidada, personal buenisimo, y buenos combinados ... y buen rock and roll ;)

j
jessica tomey medinabeitia

Barra de pintxos sabrosa y juvenil. Atención fabulosa. Xandra y Cía siempre tienen una sonrisa para regalarte

B
BeatriZ Cordobes

Buen ambiente, terraza super cómoda y las camareras super atentas.

A
Alberto Gutierrez

Buen café, personal amable, y siempre música original, exquisita, de la que se disfruta, y sin necesidad de buscar temas puramente comerciales.

A
Ainara Aranbarri

Es un sitio genial, de decorado con mucho gusto y con un ambiente increíble. 150% recomendable

M
Marta Garcia

Un bar muy acogedor, con un ambiente muy familiar y que invita a quedarse.

R
Raul Ortiz

El precio nos ha parecido un poco elevado pero la verdad es que la comida lo merecía. Todos los platos nos han resultado espectacularmente deliciosos. Para repetir cuando se pueda.

R
Rafael garcia

Un personal muy pero que muy agradable una atención perfecta y un sitio agradable

J
Joseba F. Y

Ideal para tomar un buen café, un pintxo de tortilla o una buena caña. Tiene fuera una zona de terraza con sofás, ideal para pasar un buen rato

C
CuNNi

Un bar estupendo con una terraza genial ( aunque en cuesta 😜) un surtido de pintxos riquísimos, buen ambiente y camareros simpáticos.

A
Ainhara Orsi

Me encanta, la atención de las camareras es encomiable, muy buenos pintxos y bocadillos.

R
Rosa Rotaetxe

Sitio agradable, buenos pintxos y buena música. Una pega, yo quitaría alguna planta y me gustan, pero creo que hay demasiadas.

V
Victor Manuel Diaz

Bar de Muskiz donde tendrás los mejores desayunos y tus mejores copas por la tarde, algunos fines de semana encontrarás música en directo, sitio magnífico para pasar un buen rato en compañía de Edorta y toda su equipo

L
Leire Leizegi

Camarero super atento , lugar genial para tomar un café o tomar cacharro , también tienen pintxos. Está bien para ir andando o en coche ya que hay aparcamientos cerca .

e
est dom

Un local digno de visitar. Ambiente relajado y alternativo, rollo hippie. Perfecto para unos cubatas después de cenar.

J
José Antonio Cuenca

Local bien decorado, cerveza y rock and rollo. Muy buen sitio para tomar algo.

S
Sara Tejedor

Buen sitio para desayunar y muy buen trato. Un pelín lento el servicio pero tolerable

A
Asier Casas

Por la mañana desayuno espectacular, pintxos, bollería,tortillas y un buen café, batidos o infusiones;por la noche un buen ambiente y tranquilidad o actuaciones en vivo.Perfecto.

A
Arantza Ayuso

Un buen sitio para un cafe, una buena copa y tertulia con amigos. Buena musica. Buen ambiente, y el personal super majo.

D
Diego Soto

Super agradable. Los pintxos super currados. Buenas atención y buenos precios

S
Sabin Merino

Buena cafetería, con toda clase de pinchos y bebidas, las/los camareros muy majos y atentos.

S
Sara Lorenzo

Tiene la terraza más bonita que he visto nunca, muy acogedora. Buen servicio y buenos precios

L
Leire Garcia Uriarte (Cocinando entre Fogones)

Increíbles desayunos, sin duda para ir y probar.

B
Bego D.

Una barra llena de pintxos y lo mejor, la terraza!

E
Emilio Formoso Antizar

Un sitio genial para desayunar y de copeo. La atención de 10.

N
Naiara Monge

Se come estupendamente. Los camareros y camareras son muy profesionales y amables. Es un sitio que frecuento a menudo para comer rabas algún domingo o tomar algo cualquier otro día.

J
Jesus Amasuno

Solemos pasarnos por allí porque somos ciclistas y siempre nos tratan muy bien

S
Sergio Cruz

Terraza de lujo y buena atención. Precios mejorables.

B
Bruno Castrillo

Hay tanto que una no sabe ni qué desayunar. Rico, variado, sano si se quiere y buenos precios. Encima personal muy simpático

I
Ibon Ramos

El mejor sitio para desayunar para mi y para mi hija! Y el mejor sándwich de ensaladilla de puerros del mundo, las tostadas buenísimas y las chicas majisimas

P
PerroNomada

Fui a desayunar y me gustó mucho el ambiente y la comida. Muy buen trato por parte de la chica que nos atendió. Lo recomiendo.

D
Domingo Alonso

Fiestas de san Juan, la camarera era un encanto y hacía muy bien su trabajo. El local muy bien decorado. Volveré a desayunar alli

P
Pilar Medina

Tiene una terraza decorada con mucho gusto..de esas con poca inversión y resultado fantástico..la camarera un encanto!!

M
Mike Bier

Excelente bar para tomar unos vinos y/o cervezas, buenos y variados pintxos, el interior mola y en la terraza exterior cubierta se está de cine tanto en verano como en invierno.

I
Irazi Alonso

xandra siempre con una sonrisa detrás de la barra, super agradables con mi peque que no para pero ellos la reciben con una sonrisa Los mejores pintxos y el colacao siempre de 10

J
Jon Setien

Un sitio muy bonito y tranquilo para tomar algo en pareja o en grupo. La camarera muy simpática.

I
Igor Erdoiza

Además de unos pinchos y cafés fantásticos, el servicio es siempre maravilloso

N
Noni Lorens

Rápida atención. Café delicioso, pinchos espectaculares, bollería por la mañana, zumos naturales, batidos naturales, terraza cubierta... No se puede pedir más. 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

G
Gorka c b

Buen lugar para tomar algo y comer algún pintxo. Se está a gusto en la terraza. Buena experiencia

E
ESTIBALIZ AMOR

Buscas un sitio donde poder tomar algo rico? Cafés preparados, batidos naturales, batidos con cereales y yogur, smothies... Una terraza de lo más zen con velas, sofás y cojines (también preparada en invierno con estufas) amplia barra de pintxos y unos camareros majisimos. Sin duda uno de mis sitios favoritos.

A
Albert. B.S.

Buen ambiente, combinados,pintxos, música en directo , muy recomendable.

I
Itxine Lopez

Trato inmejorable, muy buenos pintxos buena musica y un ambiente agradable, un lugar con encanto y muy recomendable, tanto como para ir de dia, como para ir a tomar unos buenos combinados por la noche, volveremos!¡!¡

I
Iddy Grey

Maravilloso! Un ambiente superagradable, unas camareras de 10 y la barra… ¡impresionante! Tantos pintxos con tan buena pinta que no sabes cuántos elegir (porque comer solo uno es imposible) Para hacer lugar de ritual de desayuno, sin duda

u
urtzi a

Un bar auténtico con mucho encanto y personalidad. Destacaría su barra de pinchos, el café y los desayunos que preparan. Aunque lo mejor sin duda es el trato del personal.

N
Nagore

Sitio tranquilo, con una decoración al detalle, perfecto para tomar un café o una cerveza con un buen pintxo (gracias a su gran variedad)

I
Izaro de la Osa Jimenez

Es muy buen sitio para tomar algo y relajarte Hay una gran variedad de pintxos, el lugar es muy cómodo y también dan conciertos de vez en cuando. Los asientos son muy cómodos. También tiene una terraza cubierta bastante grande y espaciosa y el interior es limpio y espacioso. La verdad, te atienden bastante bien y el bar tiene muy bonita decoración por dentro y por fuera

E
Elnya Blood

El sitio es un lugar precioso con una decoración muy personal y acogedora. Las camareras son un encanto, muy atentas y con una atención personalizada en todo momento. La comida excelente, y sin duda recomendable. Si quieres estar a gusto en un sitio especial con buena comida y tomar algo, sin duda ese sitio es el Donibane Café Rock.

M
Marta Torrontegui

Un sitio al que volveré, ¡por qué tiene magia! Maravilloso para desayunar, salado o dulce, riquísimo en un ambiente relajado y con una decoración distinta y agradable. La atención, impecable, mucha simpatía y ganas de agradar. Menuda sorpresa, todo un descubrimiento.

S
Sekis Redondo

Un sitio genial para tomar algo, o comer un buen pincho. Me encanta el estilo del bar y por eso vuelvo cada vez que puedo. Y el personal tiene un trato amable, te hacen sentir a gusto.

S
Sandra Astrea GM

Me encanta este pequeño Oasis en Muskiz. El personal siempre es encantador, super simpático y cercabo. Siempre me dejo aconsejar en sus propuestas cuando me apetece que me recomienden algo para tomar. Adoro sus te matcha y la gran variedad de cosas que tienen para comer.

A
Arturo González

Un lugar ideal para comer pintxos, desayunar o tomarte un aperitivo, ambiente acogedor, tranquilo para poder charlar con los amigos mientras tomas algo, destacar su variedad de cócteles y que decir del equipo de camareras, increíbles

J
Jorge Vidal

Esta genial, trato súper agradable por parte de los empleados y de la dueña son como una familia, unos sándwiches muy buenos, unas tortillas que hace Alazne de chuparse los dedos, y Hay pizza, pero lo mejor son los bocadillos, sobre todo el vegetal de pollo. También hace zumos naturales y hay bollería. Os aconsejo que vayais y probéis todo.

J
J-lorenzo

Me encanta la zona chillout y la musica

S
Sonia Alfaro

Primera vez que íbamos, y nos ha parecido un lugar espectacular para tomarte desde un buen desayuno hasta una copa. Nuestro @yo_soy_kenji, ha estado supercomodo gracias a la persona que nos ha atendido. Volveremos......

J
J. Sor

Local bonito, con terraza y variedad de pintxos, tostadas y tortillas. Buen trato y zona de fácil aparcamiento. Nota tortilla; 7/10 (jamón York y queso)

A
Alejandro Martinez escobar

Unas tortillas que quitan el sentido. Buena zona para un desayuno tranquilo. Único problema que hay instituto alado y en el recreo va toda la chavalería. Pero ideal para un desayuno de 5 estrellas.

S
Sonia CT

Terraza espectacular, dentro también se está de lujo. Siempre con una sonrisa.

t
teresa becerra

Sitio muy acogedor y agradable, buen ambiente, la camarera muy agradable. Capuchino, mojito y cerveza. Sin duda un lugar para visitar, tomar algo y comer pintxos. Hay mucha variedad.

I
Itziar Lizundia Bustamante

Se nota que le ponen ganas a lo que hacen, miman el detalle y cuidan mucho una estetica y ambientación en la que te sientes a gusto y arropado. Un lugar estupendo tanto para desayunar, tapear al mediodia o alargar la noche de copas.

E
Elena Gamarra Ayala

La atención y el ambiente, excelente. Lastimosamente llegamos un poco tarde y ya no quedaba ni ningún pintxito para comer. La próxima vez iremos más temprano.

p
pedro * klovers *

De lo más acogedor, una barra que cada pintxo es una delicia. Y cócteles que te pasas. Con un montón de actividades cada finde.

E
Esther Peralta González

Un sitio imprescindible en Muskiz si te gusta el buen rollo y la música de verdad. El ambiente es súper tranquilo y agradable, perfecto para tomar un café por la mañana o una copa con amigos por la noche. La terraza es una maravilla, ideal para relajarse. Además, sus patatas bravas de los viernes son ya un clásico y si buscas un planazo, los conciertos de rock y blues de los sábados nunca defraudan. Tienen muy buena mano tanto para los pintxos como para la repostería casera. Es un local con encanto y con una oferta variada que siempre apetece.

C
Carlos Marçal

Ambiente muy agradable, con muchos detalles en la decoración y iluminación. Música ambiente. Una grande variedad para picar, con muy buena calidad y a precios muy accesibles. Muy buenas tortillas de patata. Espacio muy bueno para pasar un rato...

teresa becerra
teresa becerra

Sitio muy acogedor y agradable, buen ambiente, la camarera muy agradable. Capuchino, mojito y cerveza. Sin duda un lugar para visitar, tomar algo y comer pintxos. Hay mucha variedad.

Itziar Lizundia Bustamante
Itziar Lizundia Bustamante

Se nota que le ponen ganas a lo que hacen, miman el detalle y cuidan mucho una estetica y ambientación en la que te sientes a gusto y arropado. Un lugar estupendo tanto para desayunar, tapear al mediodia o alargar la noche de copas.

pedro * klovers *
pedro * klovers *

De lo más acogedor, una barra que cada pintxo es una delicia. Y cócteles que te pasas. Con un montón de actividades cada finde.

Carlos Marçal
Carlos Marçal

Ambiente muy agradable, con muchos detalles en la decoración y iluminación. Música ambiente. Una grande variedad para picar, con muy buena calidad y a precios muy accesibles. Muy buenas tortillas de patata. Espacio muy bueno para pasar un rato...

Sonia Alfaro
Sonia Alfaro

Primera vez que íbamos, y nos ha parecido un lugar espectacular para tomarte desde un buen desayuno hasta una copa. Nuestro @yo_soy_kenji, ha estado supercomodo gracias a la persona que nos ha atendido. Volveremos......

J. Sor
J. Sor

Local bonito, con terraza y variedad de pintxos, tostadas y tortillas. Buen trato y zona de fácil aparcamiento. Nota tortilla; 7/10 (jamón York y queso)

Sonia CT
Sonia CT

Terraza espectacular, dentro también se está de lujo. Siempre con una sonrisa.

Esther Peralta González
Esther Peralta González

Un sitio imprescindible en Muskiz si te gusta el buen rollo y la música de verdad. El ambiente es súper tranquilo y agradable, perfecto para tomar un café por la mañana o una copa con amigos por la noche. La terraza es una maravilla, ideal para relajarse. Además, sus patatas bravas de los viernes son ya un clásico y si buscas un planazo, los conciertos de rock y blues de los sábados nunca defraudan. Tienen muy buena mano tanto para los pintxos como para la repostería casera. Es un local con encanto y con una oferta variada que siempre apetece.

Alejandro Martinez escobar
Alejandro Martinez escobar

Unas tortillas que quitan el sentido. Buena zona para un desayuno tranquilo. Único problema que hay instituto alado y en el recreo va toda la chavalería. Pero ideal para un desayuno de 5 estrellas.

Elena Gamarra Ayala
Elena Gamarra Ayala

La atención y el ambiente, excelente. Lastimosamente llegamos un poco tarde y ya no quedaba ni ningún pintxito para comer. La próxima vez iremos más temprano.

A
Ane Calvo García

Terraza con ambientación preciosa. Sitio muy agradable para potear. A veces acompañado de grupos de música.

D
Domingo Fernandez

Un muy buen lugar para desayunar o tomar una copa. Buen ambiente.

S
Sabino Merino Mugica

Tiene buenos pinchos, vinos con terraza cubierta que se puede fumar y los festivos chopitos y ranas,por la tarde,noche copas.

J
Jesus Fernandez

Trato muy amable, amplia barra de pinchos y bolleria para desayunar. Terraza muy acogedora.

J
Javi

Muy buen trato y atención. Una terraza exterior muy vistosa y divertida. Buenos pintxo.....

Z
ZARKO HOUSE

Excelente sitio para tomar una cerveza y escuchar buena música.

j
jose antonio gil meilan

Buena atención. Ambiente muy agradable. Muy tranquilo para charlar y tomar algo.

m
miren ansoleaga

Muy buen trato. Abre pronto (6am) y tiene pinchos desde las 6:30. Dispone de variedad de leche, sin lactosa y soja.

J
Juan Holgado

Muy agradable lugar con terraza y mesas muy acogedora. La atención es inmejorable y los clientes gente muy cordial y simpática.

p
palabras atxe

Buenos pinchos, una atencion excelente y buena musica, tanto en terraza como en el interior el ambiente es agradable y relajado. Ideal oara tomar algo a media mañana o una tarde tranquila

R
Rafael Molina Santos

Fuimos en la Sanjuanada de Muskiz. Los bocadillos muy buenos, el servicio muy atento y el lugar ha mejorado mucho al haber cerrado la terraza y diferente decoración a como la conocí hace años. Lo que sí me molestó fue la música tan alta y estruendosa que había. Comimos rápido y nos fuimos

A
Agust Santamaria

Un buen sitio para un bruch o tomar una copa.

N
Nicolas Vila Berastegui

Bar- cafetería, con gran variedad de pintxos y unas tartas riquísimas!!la terraza exterior es muy amplia y cómoda con sofás y sillones. La atención por parte de Itziar es super agradable y sus ojos una pasada 😊

J
Jose Angel Guerra

Local de desayunos y copas, con servicio muy atento. Buena música y Terraza preciosa.

Jose Angel Guerra
Jose Angel Guerra

Local de desayunos y copas, con servicio muy atento. Buena música y Terraza preciosa.

Nicolas Vila Berastegui
Nicolas Vila Berastegui

Bar- cafetería, con gran variedad de pintxos y unas tartas riquísimas!!la terraza exterior es muy amplia y cómoda con sofás y sillones. La atención por parte de Itziar es super agradable y sus ojos una pasada 😊

A
Antonia Montaño

Un sitio acogedor tiene fuera la terraza cerrada y el servicio muy atento con una barra de pintxos enorme

J
Jose Gurtubay

Sitio tranquilo, ideal para tomar algo en su terraza cubierta, a veces hay musica en vivo.

A
Ai Naraina

Últimamente la gente que está en la terraza hace poco caso de las medidas de seguridad. Teniendo en cuenta que es terraza semicerrada, fumar, no me parece una opción..

A
Aurea Mazo

El sitio es muy bonito y agradable. El personal también muy agradable… pero 5€ por un desayuno (café y tostada normalitos y sin servicio a mesa) me parece excesivo. También tardaron bastante en servirnos y lo hicieron por tandas (el café y a los 15 min la tostada)

s
sara gutierrez

Un sitio muy guay, muy rico todo, buena música, pero la terraza está inclinada, muy incómodo

E
Eneko San Millan

Estuvimos desayunando y el trato de la camarera depende de si le agradas o no, nosotros no volveremos, nada recomendable. Menos apariencia y más esencia,eso le falta

M
Mabel Morales

Personal y productos… sin más , de lo más normal. Pero ahora, estaba todo lleno de cenizas y cuando digo TODO es todo.. suelo ,mesas , sillones… Para los que no somos fumadores , súper desagradable la verdad A mi parecer la terraza súper descuidada y los cojines no se desde cuando no los lavan.. P.D lo que se fuma aquí , cigarros no son

Mabel Morales
Mabel Morales

Personal y productos… sin más , de lo más normal. Pero ahora, estaba todo lleno de cenizas y cuando digo TODO es todo.. suelo ,mesas , sillones… Para los que no somos fumadores , súper desagradable la verdad A mi parecer la terraza súper descuidada y los cojines no se desde cuando no los lavan.. P.D lo que se fuma aquí , cigarros no son

Eneko San Millan
Eneko San Millan

Estuvimos desayunando y el trato de la camarera depende de si le agradas o no, nosotros no volveremos, nada recomendable. Menos apariencia y más esencia,eso le falta

E
Ederra

Espacio muy bien Personal pésimo antes era mejor

I
Isabella Redondo

No se cumplen las medidas de seguridad contra la COVID-19. Estuvimos muy incómodos debido a la situación y tuvimos que marcharnos del lugar (ocurriendo ésto más de una vez). Una pena.

R
Rafa Garrido

Nada recomendable,caro y ambiente pésimo,camarera mal educada y dueño prepotente.

A
Ana Montalban

Atención mala,camarera mal educada y dueño desagradable, ambiente malo

B
Briana López

He estado desayunando en el Donibane y nada del otro mundo, hay mucha suciedad, y es insoportable estar ahí ya que fuman tabaco e incluso otras cosas, vamos aquello parece más una lonja que un bar. Nada que ver con lo que era antes…

A
Ariane Rodriguez

Fatal, muy mal! El local deja mucho que desear respecto a limpieza, la comida no fue gran cosa y para colmo el personal unos bordes. La camarera fue una maleducada. Esta claro que una y no mas!

C
Cristina Divar

Si quieres un local lleno de gente que fuma ( cosas que no son tabaco) es el indicado. Nada que ver con lo que era antes . Por no hablar de los insectos , cuidado con comer ahí.

z
zeus ramos

Ya habíamos tenido una mala experiencia con el servicio y no teníamos pensado volver, por razones pasamos un día hace poco y vimos a un camarero teniendo un trato LAMENTABLE con un menor de edad, o cambian por completo SOBRE TODO EL PERSONAL o 0 recomendado.

A
Anja Etxeberria

Un sitio al que no volvería, no estuve nada agusto con el ambiente y la gente que paraba por allí. Y además el trato recibido por la camarera dejaba mucho que desear… y presencié ciertos comentarios bastante fuera de lugar del dueño del local que crea un ambiente bastante tenso cuando solo quieres ir a desconectar y disfrutar.

A
Andrea Gabaldón

Fuimos a tomar algo y sinceramente la camarera es bastante desagradable … Por no comentar que el que creo que era el dueño ha tratado fatal a bastantes personas delante de mis ojos. Mal experiencia la verdad y lo que es el local parece bonito pero lo que es la limpieza se les olvida .

Briana López
Briana López

He estado desayunando en el Donibane y nada del otro mundo, hay mucha suciedad, y es insoportable estar ahí ya que fuman tabaco e incluso otras cosas, vamos aquello parece más una lonja que un bar. Nada que ver con lo que era antes…

Anja Etxeberria
Anja Etxeberria

Un sitio al que no volvería, no estuve nada agusto con el ambiente y la gente que paraba por allí. Y además el trato recibido por la camarera dejaba mucho que desear… y presencié ciertos comentarios bastante fuera de lugar del dueño del local que crea un ambiente bastante tenso cuando solo quieres ir a desconectar y disfrutar.

Cristina Divar
Cristina Divar

Si quieres un local lleno de gente que fuma ( cosas que no son tabaco) es el indicado. Nada que ver con lo que era antes . Por no hablar de los insectos , cuidado con comer ahí.

zeus ramos
zeus ramos

Ya habíamos tenido una mala experiencia con el servicio y no teníamos pensado volver, por razones pasamos un día hace poco y vimos a un camarero teniendo un trato LAMENTABLE con un menor de edad, o cambian por completo SOBRE TODO EL PERSONAL o 0 recomendado.

Andrea Gabaldón
Andrea Gabaldón

Fuimos a tomar algo y sinceramente la camarera es bastante desagradable … Por no comentar que el que creo que era el dueño ha tratado fatal a bastantes personas delante de mis ojos. Mal experiencia la verdad y lo que es el local parece bonito pero lo que es la limpieza se les olvida .

Ariane Rodriguez
Ariane Rodriguez

Fatal, muy mal! El local deja mucho que desear respecto a limpieza, la comida no fue gran cosa y para colmo el personal unos bordes. La camarera fue una maleducada. Esta claro que una y no mas!

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Muskiz →
📸

58 Fotos

Explora les fotos de Donibane Café Rock

Donibane Café Rock
Donibane Café Rock
Donibane Café Rock
Donibane Café Rock
Donibane Café Rock
+53 Més
📍

Informació sobre Donibane Café Rock

Com arribar

Fuente Vieja Hiribidea, 2, 48550 Muskiz, Bizkaia, Spain

Carregant mapa...
Donibane Café Rock
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
594 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
bar
Tipus de cuina

Serveis

🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
7AM-12AM
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
594
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 25 min to 1.5 hr here
📞 Telèfon
+34 946 75 44 34

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Fuente Vieja Hiribidea, 2, 48550 Muskiz, Bizkaia, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
19°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Fuente De San Juan Patrimoni

edificio protegido en Muskiz

A 30m
Batzoki Patrimoni

edificio protegido en Muskiz

A 34m
Casa San Juan 15 Patrimoni

edificio protegido en Muskiz

A 41m
Casa Fuente Vieja 8 Patrimoni

edificio protegido en Muskiz

A 114m
Frontón Viejo De San Juan Patrimoni

edificio protegido en Muskiz

A 189m
Ayuntamiento Patrimoni

edificio protegido en Muskiz

A 193m
Frontón Nuevo De San Juan Patrimoni

edificio protegido en Muskiz

A 207m
Bolatoki De San Juan Patrimoni

edificio protegido en Muskiz

A 238m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Donibane Café Rock i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Donibane Café Rock!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Donibane Café Rock

🏆 Recompenses de Donibane Café Rock

💰

Descompte 10%

A Donibane Café Rock

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus