Menú
Pikua nekazaletxea
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Pikua nekazaletxea
Fotos

Pikua nekazaletxea

Spanish · Mutriku

Savor traditional flavors in historic Mutriku

4.3 · 661 ressenyes Google
www.pikua.es

Sobre Pikua nekazaletxea

Nuestro restaurante Pikua nekazaletxea se encuentra en el encantador pueblo de Mutriku, en la comarca del Gipuzkoa. Situado en una antigua casa tradicional, nuestro local invita a recorrer los senderos históricos y disfrutar de la tranquilidad que ofrece esta zona. Nuestra gastronomía se centra en l...

Nuestro restaurante Pikua nekazaletxea se encuentra en el encantador pueblo de Mutriku, en la comarca del Gipuzkoa. Situado en una antigua casa tradicional, nuestro local invita a recorrer los senderos históricos y disfrutar de la tranquilidad que ofrece esta zona. Nuestra gastronomía se centra en la auténtica cocina española, con un toque especial que refleja la riqueza culinaria del País Vasco. Hacemos honor al lema "el sabor tradicional con una moderna interpretación", ofreciendo platos elaborados con ingredientes de primera calidad y técnicas innovadoras. Contamos con diversas opciones de menú para satisfacer los distintos gustos, desde degustaciones caseras hasta experiencias más formales. Somos reconocidos por nuestros 4,3/5 estrellas basadas en 661 reseñas positivas, lo que refleja la calidad y atención excepcional que nuestro equipo ofrece a cada cliente. Ven a disfrutar de una comida inolvidable con nosotros.

Què veure a prop

Playa de Alcolea
A 820m

Playa de Alcolea

playa

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Pikua nekazaletxea

Pikua nekazaletxea es troba a Barrio Laranga, s/n, 20830 Mutriku, Gipuzkoa, Spain, Mutriku.
Pikua nekazaletxea ofereix cuina spanish.
661
Ressenyes

Opinions de Pikua nekazaletxea Mutriku

4.3
661
5★
60%
4★
25%
3★
8%
2★
2%
1★
5%
Ressenyes (47)
S
Sol Igarzábal

Ha sido excelente nuestra estadía. Luis eres lo más, gracias de corazón por todo.

R
Raul Ruiz

Ideal para pasar unos días. Ubicación inmejorable con vistas al Cantábrico . Habitación correcta. Le faltaría un poco de insonorización, pues se escucha todo de las habitaciones de al lado. El servicio muy atento durante toda la estancia.

L
Loles Pallares

En lo alto de una colina carreterita estrecha y de curvas, de montaña, atentos al cartel en el desvío. Cenamos de menú por 19,90 más bebidas, todo muy rico. La atención muy agradable. La habitación muy correcta y calentita. El paisaje precioso vistas al mar, a los prados y al bosque. Y el desayuno no se quedó a la zaga.

j
jose manuel tabernero loranca

Estancia muy agradable, con muy buen trato y amabilidad. Hemos cenado estupendamente y si volvemos por la zona, sin duda repetiremos. Las vistas al mar desde la casa rural, ya han merecido la pena llegar hasta aquí.

e
esther parra guerra

He ido varias veces a comer menú del día entre semana y siempre a estado todo exquisito. Quiero destacar las alubias rojas y los filetes, tanto a la plancha como en escalope, carne super tierna y riquísima. La atención super buena también, el camarero es muy bueno . Servicio rápido y eficaz. Sin duda se ha convertido en uno de mis sitios favoritos.

E
Elena DoHu

Casa rural/restaurante con unas vistas impresionantes de la costa vasca desde lo alto del montecito. No nos hemos hospedado, solo hemos ido a comer, ya es la segunda vez e igual de satisfechos y lo mismo los amigos que nos acompañan. La relación calidad-precio inigualable para comerte un excelente pescado o una buena txuleta a la brasa, y los calamares de rechupete...bueno, mejor acercaros y probarlos, la zona tb se merece una visita, sus flysh son interesantes.

A
Alfonso

Casa rural situada en Mutriku. Restaurante con un pequeño y acogedor comedor y con unas vistas estupendas al mar Cantábrico. Disponibilidad de comer en la terraza, dispone de un porche pequeño y zona descubierta. Aunque la carta no es muy amplia, dispone de variedad de entrantes fríos y calientes y variedad de carnes y pescados de la zona a la parrilla, también sugerencias del día. Postres caseros. Hemos disfrutado de una ventresca de bonito de Ondarroa a la parrilla, como sugerencia, para chuparse los dedos. Recomendado reservar. Parking amplio.

E
Esther Ranera

Es de esos sitios que da pena no poder poner más estrellas. El alojamiento perfecto, es un sitio que tiene muchísimo encanto, para desconectar y estar en mitad de la naturaleza. Vistas impresionantes. El restaurante todo buenísimo, la carne o el pescado, es todo delicioso y de postre recomiendo la tarta de chocolate tipo brownie, lo hacen ellos y es excelente. El servicio inmejorable, estás como en casa, muy amables con todo y te tratan genial, lo recomiendo 100%.

J
José Maria Ginés

Lugar precioso desde un paraje natural de montaña y vistas inmejorables al mar, se respira tranquilidad después de una etapa del camino de Santiago. Acabamos con una deliciosa cena en su restaurante por un precio muy asequible. Merluza, ternera y chipriotas con unos entrantes. Agradecer el servicio y la amabilidad de la persona que nos sirvió durante nuestra estancia.

C
Carmen Poveda

Comida ,Domingo de octubre. Menú especial degustación de otoño. Postres caseros. Ideal. Recomendable 100%. Buena ubicación. Bonitas vistas.

E
Elena Pascual

Estuve en el restaurante. Tiene unas vistas espectaculares. El servicio extraordinario. Le pregunté el nombre a la camarera que nos atendió para poder mencionar la estupenda atención que nos brindó. Fatu, muchas gracias. La comida muy buena. Recomendable. El solomillo y el salmón a la parrilla, espectacular. Y los tomates de huerta buenísimos.

A
Arturo Sánchez Barros

Hemos cenado: excelente relación precio-calidad. Se nota un producto fresco y hecho con cariño. Atención excelente de sus propietarios.

G
GASTÓN

Difícil que haya un hotel con mejores vistas en todo el cantábrico. El restaurante de cocina de mercado, te ofrece exquisitos pescados y carnes a la parrilla. También alguna que otra sorpresa que merece la pena probar. Si te dejas aconsejar por Luis, el que dirige todo aquello, seguro que aciertas. Tiene bonitos paseos por alrededor para bajar la comida o una estupenda terraza para hacer la sobremesa.

A
Ana Rosa Sánchez Sánchez-Mateos

Un lugar increíble, unas vistas impresionantes, hay mucha tranquilidad, el personal es super atento y amable, muy familiar. Volveríamos a repetir sin dudarlo!!

M
Marco Ferrari

Muy buena ubicación Muy buena comida Excelente habitación Y sobre todo un trato muy amigable y humano de Luis su dueño

P
Pau Serrat Ardila

Las vistas son increíbles, y la comida también. La chica y el chico que una estaba por la tarde de cara al público y el otro por la mañana de cara al público son encantadores. La comida calidad precio es increíble y las vistas lo mejor sin duda.

Elena Pascual
Elena Pascual

Estuve en el restaurante. Tiene unas vistas espectaculares. El servicio extraordinario. Le pregunté el nombre a la camarera que nos atendió para poder mencionar la estupenda atención que nos brindó. Fatu, muchas gracias. La comida muy buena. Recomendable. El solomillo y el salmón a la parrilla, espectacular. Y los tomates de huerta buenísimos.

Carmen Poveda
Carmen Poveda

Comida ,Domingo de octubre. Menú especial degustación de otoño. Postres caseros. Ideal. Recomendable 100%. Buena ubicación. Bonitas vistas.

Arturo Sánchez Barros
Arturo Sánchez Barros

Hemos cenado: excelente relación precio-calidad. Se nota un producto fresco y hecho con cariño. Atención excelente de sus propietarios.

Asier Iturralde
Asier Iturralde

Difícil que haya un hotel con mejores vistas en todo el cantábrico. El restaurante de cocina de mercado, te ofrece exquisitos pescados y carnes a la parrilla. También alguna que otra sorpresa que merece la pena probar. Si te dejas aconsejar por Luis, el que dirige todo aquello, seguro que aciertas. Tiene bonitos paseos por alrededor para bajar la comida o una estupenda terraza para hacer la sobremesa.

Pau Serrat Ardila
Pau Serrat Ardila

Las vistas son increíbles, y la comida también. La chica y el chico que una estaba por la tarde de cara al público y el otro por la mañana de cara al público son encantadores. La comida calidad precio es increíble y las vistas lo mejor sin duda.

José Maria Ginés
José Maria Ginés

Lugar precioso desde un paraje natural de montaña y vistas inmejorables al mar, se respira tranquilidad después de una etapa del camino de Santiago. Acabamos con una deliciosa cena en su restaurante por un precio muy asequible. Merluza, ternera y chipriotas con unos entrantes. Agradecer el servicio y la amabilidad de la persona que nos sirvió durante nuestra estancia.

Marco Ferrari
Marco Ferrari

Muy buena ubicación Muy buena comida Excelente habitación Y sobre todo un trato muy amigable y humano de Luis su dueño

Sol Igarzábal
Sol Igarzábal

Ha sido excelente nuestra estadía. Luis eres lo más, gracias de corazón por todo.

Ana Rosa Sánchez Sánchez-Mateos
Ana Rosa Sánchez Sánchez-Mateos

Un lugar increíble, unas vistas impresionantes, hay mucha tranquilidad, el personal es super atento y amable, muy familiar. Volveríamos a repetir sin dudarlo!!

Loles Pallares
Loles Pallares

En lo alto de una colina carreterita estrecha y de curvas, de montaña, atentos al cartel en el desvío. Cenamos de menú por 19,90 más bebidas, todo muy rico. La atención muy agradable. La habitación muy correcta y calentita. El paisaje precioso vistas al mar, a los prados y al bosque. Y el desayuno no se quedó a la zaga.

A
Alba Soriano Montero

Personal amable, desayuno adicional estilo buffet por 9€. Las habitaciones son un poco pequeñas pero con todo lo necesario. El lugar y las vistas son inmejorables

B
Bea Bea

Servio rápido pero borde. No me ha gustado que la persona que atiende el comedor vaya sin mascarilla todo el rato. Es un sitio con vistas al mar. Con buen tiempo recomendable estar en las mesas de la calle para disfrutar de las vistas. Comida tradicional y casera, todo muy rico y de calidad. Postres caseros y muy ricos. Precio caro en algunos platos teniendo en cuenta la cantidad.

B
B. J.

El sitio es muy bonito y el personal es muy amable. Se come espectacular. De hecho, iría solo por eso de lo rico que está. La parte negativa se la lleva la habitación ya que la puerta de la ducha no cerraba bien y se salía todo el agua por el baño llegando incluso a la habitación. Además nuestra habitación se comunicaba mediante una puerta con la habitación de al lado y el pestillo de esta no funcionaba. El desayuno por 10 euros me parece excesivo teniendo en cuenta que no hay nada más en 3 km para desayunar. Pero bueno, en general la experiencia me invita a volver.

B. J.
B. J.

El sitio es muy bonito y el personal es muy amable. Se come espectacular. De hecho, iría solo por eso de lo rico que está. La parte negativa se la lleva la habitación ya que la puerta de la ducha no cerraba bien y se salía todo el agua por el baño llegando incluso a la habitación. Además nuestra habitación se comunicaba mediante una puerta con la habitación de al lado y el pestillo de esta no funcionaba. El desayuno por 10 euros me parece excesivo teniendo en cuenta que no hay nada más en 3 km para desayunar. Pero bueno, en general la experiencia me invita a volver.

B
Basajaun orojalea

Primer menu tripontziak de este 2025, habia estado dos veces en este restaurante y las dos habian estado muy bien. Esta vez, la tardanza del servicio me obliga a poner 1 estrella… La verdad que la comida estaba rica, las alcachofas terriblemente buenas, el rape tambien y el postre mas de lo mismo. El cochinillo muy sinmas, lo unico que me ha dejado a medias. Pero al estar lleno el comedor y solo dos camareros, entre cada plato tardaban 30minutos o mas… Por su parte, el camarero ha estado atento y correcto (sabiendo que estaban a rebosar y no daban a basto) y nos han pedido perdon. Pienso que es el primer sabado del tripontzi y les ha atropellado, seguramente para el siguiente finde cogeran mas personal. Sabor agridulce el de esta visita, es una pena porque se come bien y tiene unas vistas muy bonitas al mar.

gorka sagarna martin
gorka sagarna martin

Primer menu tripontziak de este 2025, habia estado dos veces en este restaurante y las dos habian estado muy bien. Esta vez, la tardanza del servicio me obliga a poner 1 estrella… La verdad que la comida estaba rica, las alcachofas terriblemente buenas, el rape tambien y el postre mas de lo mismo. El cochinillo muy sinmas, lo unico que me ha dejado a medias. Pero al estar lleno el comedor y solo dos camareros, entre cada plato tardaban 30minutos o mas… Por su parte, el camarero ha estado atento y correcto (sabiendo que estaban a rebosar y no daban a basto) y nos han pedido perdon. Pienso que es el primer sabado del tripontzi y les ha atropellado, seguramente para el siguiente finde cogeran mas personal. Sabor agridulce el de esta visita, es una pena porque se come bien y tiene unas vistas muy bonitas al mar.

A
Andrea Robles

Hemos comido 6 personas, de entrantes hemos pedido croquetas (muy buenas), zamburiñas (congeladas, una ración no nos han cobrado), y pulpo (bastante duro). Después cogote de merluza (estaba crudo), cogote de salmón (crudo también) nos han tenido que volver a pasar ambos y aún así seguían regular. El rape muy picante y escaso para el precio, y el solomillo estaba bueno. Las raciones de los platos principales escasísimas, 4 patatas contadas. Los postres, dejaban bastante que desear. El servicio amable, pero muy lento. Hemos pagado 300€/aprox. No creo que repitamos.

T
Trini Muñoz

Hemos ido varios años y vemos cierto deterioro en los alojamientos. Éste año fuimos a la casa exterior y estaba bastante sucia, arañas gigantes sin mosquiteras no podías abrir pq entraba de todo y pasamos calor sin aire acondicionado. Está claro que estoy en el campo pero así no se podía estar. Los colchones horribles. Wifi cero nada de nada. No volveremos

S
Silvia Martín Fernández

Nos hemos hospedado bastantes días, el sitio muy bonito pero el alojamiento necesita una reforma, la zona de fuera que tienen para comer, terraza cerrada, todo el suelo de tablas de madera roto.. El baño de dentro al lado del restaurante un olor a pis todos los días, no se limpia bien. La habitación, pequeña, con malas camas y almohadas y un baño con una peste a tubería durante todo día, salía un olor del sumidero de la ducha insoportable. El baño se sale todo el agua de la ducha porque la puerta abre hacia fuera en vez de hacia dentro como sería lo lógico o tener una corredera y tener la ducha limpia y sin esos rieles de aluminio, bastante desagradable el baño. Camareros en general bien, cocinera encantadora, son amables. .excepto un hombre mayor delgado que no tiene nada de amabilidad y se le ve todos los días agobiado y pareces una molestia, nada de buen servicio por su parte. La comida bien. Dijimos lo del baño a los días al ver que eran todos, que hecharán lejía o algo fuerte ya que era insoportable, ese día hechan lejia que se olía al entrar pero luego sale igual el olor. Lo vuelvo a decir al día siguiente, al final lo solucionan el último día que voy a estar, que lo tenía que haber dicho antes me dicen,.cuando de sobra saben el problema que tienen y la limpiadora lo huele toooodosss los días. Hemos estado 9 noches todas menos Una con un pestuzo para vomitar cada vez que entrabas al baño y tenías que tener la puerta cerrada todo el día con la humedad de las duchas. La pintura sucia , con parches de colores diferentes...vamos que no se gasta nada en mantener el alojamiento. No solo al cliente le vale el entorno! Que reitro mesas y suelos de madera también en mal estado. A la hora de pagar no han tenido ni un detalle para compensar algo el error que han tenido de no tener en condiciones ese baño, que desatasca la octava noche cuando lo había dicho dos veces antes y de sobra lo sabe. No tienen ni un detalle, de no cobrar algo de bebidas que habíamos tomado que es lo mínimo y profesional que se debe de hacer. Precio íntegro y bebidas que es lo que teníamos pendiente! Lo cobran TODO! ! Habíamos comido y tomado más bebidas todas pagadas que por ejemplo el agua para unos clientes me parece excesivo 2,50€ por una botella de agua de 1, 5L. Así que deja mucho que desear. Nada Profesionales, ni un detalle, y después de 10 días allí como si hubieras estado 1 y el camarero ese, espanta a los clientes!! Por ser amables y no quejarse de forma borde o exigente te toman el pelo y no valoran ni agradecen nada, está visto que hay que ir de malas formas de la vida para que no te roben el pelo. Así que iban a ir amigos y familiares pero les diré que ni se les ocurre. Insatisfechas totalmente por la poca empatía y profesionalidad. No todo es Ganar cuando se tiene un Negocio!!! Quiero añadir que Lunes y martes no dan comida a los clientes, debido a eso me veo obligada a comer en el restaurante de abajo a dos minutos de del alojamiento, el primer día que llegue comi en el alojamiento, atención regular! En este otro restaurante nos atienden fenomenal, nos invitan a los cafés y encantadores! Lo que hace que el último día que me quedo por la zona vuelva a repetir allí en vez de en el nuestro ( eso es lo que hace la buena atención) éste segundo día que vamos a comer al Restaurante de abajo nos invitan a dos copas de Txaxoli, dos cafés y después de pagar sale la dueña a hablar con nosotras y nos regala una botella de Txaxoli! Nosotras alucinadas! Esto solo por ir dos veces a comer allí.Restautanre San Juan ( de 10) Sin embargo en 10 días 9 noches en Pikua NADA. Y habiendo habido ese percance tan importante de la habitación! Han perdido Clientes con Nosotras!! Gracias por Nada!

Y
Yaiza Gomez torres

El baño olía muy mal, a cañería. Tenías que tener el grifo abierto durante un rato para que se fuese un poco. En cuanto a ruido, al estar separadas las habitaciones únicamente por una puerta, se escuchaba todo. Sumado a eso que nuestra habitación tenía una luz de emergencia que iluminaba toda la habitación y no se podía apagar. Las vistas son bonitas y tranquilas por eso al final le damos dos estrellas.

Trini Muñoz
Trini Muñoz

Hemos ido varios años y vemos cierto deterioro en los alojamientos. Éste año fuimos a la casa exterior y estaba bastante sucia, arañas gigantes sin mosquiteras no podías abrir pq entraba de todo y pasamos calor sin aire acondicionado. Está claro que estoy en el campo pero así no se podía estar. Los colchones horribles. Wifi cero nada de nada. No volveremos

Silvia Martín Fernández
Silvia Martín Fernández

Nos hemos hospedado bastantes días, el sitio muy bonito pero el alojamiento necesita una reforma, la zona de fuera que tienen para comer, terraza cerrada, todo el suelo de tablas de madera roto.. El baño de dentro al lado del restaurante un olor a pis todos los días, no se limpia bien. La habitación, pequeña, con malas camas y almohadas y un baño con una peste a tubería durante todo día, salía un olor del sumidero de la ducha insoportable. El baño se sale todo el agua de la ducha porque la puerta abre hacia fuera en vez de hacia dentro como sería lo lógico o tener una corredera y tener la ducha limpia y sin esos rieles de aluminio, bastante desagradable el baño. Camareros en general bien, cocinera encantadora, son amables. .excepto un hombre mayor delgado que no tiene nada de amabilidad y se le ve todos los días agobiado y pareces una molestia, nada de buen servicio por su parte. La comida bien. Dijimos lo del baño a los días al ver que eran todos, que hecharán lejía o algo fuerte ya que era insoportable, ese día hechan lejia que se olía al entrar pero luego sale igual el olor. Lo vuelvo a decir al día siguiente, al final lo solucionan el último día que voy a estar, que lo tenía que haber dicho antes me dicen,.cuando de sobra saben el problema que tienen y la limpiadora lo huele toooodosss los días. Hemos estado 9 noches todas menos Una con un pestuzo para vomitar cada vez que entrabas al baño y tenías que tener la puerta cerrada todo el día con la humedad de las duchas. La pintura sucia , con parches de colores diferentes...vamos que no se gasta nada en mantener el alojamiento. No solo al cliente le vale el entorno! Que reitro mesas y suelos de madera también en mal estado. A la hora de pagar no han tenido ni un detalle para compensar algo el error que han tenido de no tener en condiciones ese baño, que desatasca la octava noche cuando lo había dicho dos veces antes y de sobra lo sabe. No tienen ni un detalle, de no cobrar algo de bebidas que habíamos tomado que es lo mínimo y profesional que se debe de hacer. Precio íntegro y bebidas que es lo que teníamos pendiente! Lo cobran TODO! ! Habíamos comido y tomado más bebidas todas pagadas que por ejemplo el agua para unos clientes me parece excesivo 2,50€ por una botella de agua de 1, 5L. Así que deja mucho que desear. Nada Profesionales, ni un detalle, y después de 10 días allí como si hubieras estado 1 y el camarero ese, espanta a los clientes!! Por ser amables y no quejarse de forma borde o exigente te toman el pelo y no valoran ni agradecen nada, está visto que hay que ir de malas formas de la vida para que no te roben el pelo. Así que iban a ir amigos y familiares pero les diré que ni se les ocurre. Insatisfechas totalmente por la poca empatía y profesionalidad. No todo es Ganar cuando se tiene un Negocio!!! Quiero añadir que Lunes y martes no dan comida a los clientes, debido a eso me veo obligada a comer en el restaurante de abajo a dos minutos de del alojamiento, el primer día que llegue comi en el alojamiento, atención regular! En este otro restaurante nos atienden fenomenal, nos invitan a los cafés y encantadores! Lo que hace que el último día que me quedo por la zona vuelva a repetir allí en vez de en el nuestro ( eso es lo que hace la buena atención) éste segundo día que vamos a comer al Restaurante de abajo nos invitan a dos copas de Txaxoli, dos cafés y después de pagar sale la dueña a hablar con nosotras y nos regala una botella de Txaxoli! Nosotras alucinadas! Esto solo por ir dos veces a comer allí.Restautanre San Juan ( de 10) Sin embargo en 10 días 9 noches en Pikua NADA. Y habiendo habido ese percance tan importante de la habitación! Han perdido Clientes con Nosotras!! Gracias por Nada!

Yaiza Gomez torres
Yaiza Gomez torres

El baño olía muy mal, a cañería. Tenías que tener el grifo abierto durante un rato para que se fuese un poco. En cuanto a ruido, al estar separadas las habitaciones únicamente por una puerta, se escuchaba todo. Sumado a eso que nuestra habitación tenía una luz de emergencia que iluminaba toda la habitación y no se podía apagar. Las vistas son bonitas y tranquilas por eso al final le damos dos estrellas.

F
Felix A.

No recomendable para comer. Servicio lento,orden de los platos no corresponde a lo pedido,el postre media hora despues de traer el cafe. Raciones pequeñas para el precio. Lo mejor del sitio,las vistas. Buena opcion para tomar algo.

A
Ane Alberdi

Hemos ido a comer con reserva, y muchas de las cosas de la carta no tenían, en lugar de pedir disculpa nos han invitado a marcharnos, no volveremos.

r
ruben olarte callejo

Las vista son lo único bueno del restaurante. Atención inexistente, 30’ minutos sentados en la mesa, con solo 5 mesas en el comedor y no han sido capaces ni de tomar nota de la bebida. NO SE LO RECOMIENDO NI A MI PEOR ENEMIGO. NO VALEN NI PARA MIRAR SI LLUEVE!!

s
sergiogibra93

El sitio es bonito, pero la comida diría que es hasta peligrosa para las personas. La comida es de muy muy baja calidad, con un olor que echa para atrás. Un timo pagar por comer así.

ruben olarte callejo
ruben olarte callejo

Las vista son lo único bueno del restaurante. Atención inexistente, 30’ minutos sentados en la mesa, con solo 5 mesas en el comedor y no han sido capaces ni de tomar nota de la bebida. NO SE LO RECOMIENDO NI A MI PEOR ENEMIGO. NO VALEN NI PARA MIRAR SI LLUEVE!!

Ane Alberdi
Ane Alberdi

Hemos ido a comer con reserva, y muchas de las cosas de la carta no tenían, en lugar de pedir disculpa nos han invitado a marcharnos, no volveremos.

sergiogibra93
sergiogibra93

El sitio es bonito, pero la comida diría que es hasta peligrosa para las personas. La comida es de muy muy baja calidad, con un olor que echa para atrás. Un timo pagar por comer así.

Felix A.
Felix A.

No recomendable para comer. Servicio lento,orden de los platos no corresponde a lo pedido,el postre media hora despues de traer el cafe. Raciones pequeñas para el precio. Lo mejor del sitio,las vistas. Buena opcion para tomar algo.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Mutriku →
📸

47 Fotos

Explora les fotos de Pikua nekazaletxea

Pikua nekazaletxea
Pikua nekazaletxea
Pikua nekazaletxea
Pikua nekazaletxea
Pikua nekazaletxea
+42 Més
📍

Informació sobre Pikua nekazaletxea

Com arribar

Barrio Laranga, s/n, 20830 Mutriku, Gipuzkoa, Spain

Carregant mapa...
Pikua nekazaletxea
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
661 ressenyes
👨‍🍳
spanish
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
661

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Barrio Laranga, s/n, 20830 Mutriku, Gipuzkoa, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
33°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Playa de Alcolea
A 820m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Pikua nekazaletxea i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Pikua nekazaletxea!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Pikua nekazaletxea

🏆 Recompenses de Pikua nekazaletxea

💰

Descompte 10%

A Pikua nekazaletxea

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus