Gastro Bar Cafe España
Pub · Nava de la Asunción
Sobre Gastro Bar Cafe España
Gastro Bar Cafe España, ubicado en Nava de la Asunción, es un pub que ofrece una experiencia gastronómica memorable. Destacamos por nuestra variada selección de pinchos y tapas a precios asequibles, con especial mención a nuestra impresionante tortilla de patatas. El ambiente es fantástico, ideal pa...
Gastro Bar Cafe España, ubicado en Nava de la Asunción, es un pub que ofrece una experiencia gastronómica memorable. Destacamos por nuestra variada selección de pinchos y tapas a precios asequibles, con especial mención a nuestra impresionante tortilla de patatas. El ambiente es fantástico, ideal para disfrutar tanto en nuestra terraza como en el interior, donde podrá encontrar juegos de bar y disfrutar de eventos deportivos. Nuestra carta de bebidas es extensa, con una gran selección de cervezas, cócteles creativos y una cuidada lista de vinos. Nos enorgullecemos de brindar un servicio atento y profesional, siempre aconsejando a nuestros clientes para asegurar una experiencia culinaria satisfactoria. Ideal para comidas familiares, cenas con amigos o una visita en solitario.
Què diuen els clients de Gastro Bar Cafe España
Gastro Bar Cafe España destaca por sus pinchos y tapas variadas a buen precio, especialmente las rabas y la tortilla de patatas. La atención es muy amable, con menciones especiales a Javier y María. Es un lugar ideal para tapear y disfrutar del ambiente del pueblo.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Déjate aconsejar a la hora de pedir, ya que la comida es muy buena y bien presentada. Si vas, seguro que vuelves.
Services
Preguntes freqüents sobre Gastro Bar Cafe España
Opinions de Gastro Bar Cafe España Nava de la Asunción
Excelente para tomar unas cervezas acompañadas de unas tapas creativas y bien elaboradas
Bar acogedor con muy buenas tapas. Las rabas espectaculares. Buen Ambiente
Aperitivos increíblemente buenos, muy profesionales, muy limpio y el dueño muy atento y simpatico
Muy buenos pinchos. Muy buena gente. Y muy profesional y entendido el dueño. Genial.
Se está muy cómodo en la terraza. Los precios son muy razonables y tienen mucha variedad.
Camareros Héctor y Roberto además de los otros pero en especial trato muy bueno, pinchos estupendos y con terraza. 👍👍
Pincho muy muy elaborados
Alfonso regenta con discreción y amabilidad uno de los mejores bares de tapas de la provincia de Segovia
La calidad y la atención de primer nivel. Un gusto tapear en este bar donde siempre se es bien recibido.👌
No hay sitio mejor para tapear. La atención es inmejorable. Calidad, buen precio, buen ambiente. Mi sitio favorito sin duda en Nava de la Asunción.
Todo genial las tapas geniales u muy buenas lo recomendamos
Un de los mejores sitios para tapear. La atención de los camareros es excelente y la cocina estupenda. Relaccion calidad precio, muy buena.
Una gran variedad de tapas, no pude probar todas, pero las que si, estaban buenísimas.
Buen sitio para comer de pinchos y raciones
Pinchos super ricos
Trato y servicio excelente. Pinchos muy variados y exquisitos. Propongo pinchos sin gluten.
Trato agradable, pintxos buenísimos. Obligada parada para tomar vermú. Buena terraza y sitio agradable
Unas tapas estupendas y un servicio maravilloso. Con un par de cañas y las tapas, ya te da para cenar!!
Los mejores torreznos que he probado y esos pinchos bocatas ...toito muyyyy rico
Un bar con unos pinchos muy ricos. Muy recomendable para tapear.
Excelente buenas raciones, barato por la cantidad de las mismas y buen trato, volveremos sin duda
Increíble mostrador de pinchos muy elaborados. El servicio muy amable, todos muy atentos y profesionales. Muy recomendable ir!
Gran variedad de tapas de autor y raciones riquisimas. 100% recomendable
Ambiente familiar y muy agradable. Buenas y ricas tapas y raciones
Voy cada vez que estoy por la zona. Tienen unas tapas estupendas
Bien ambiente,pinchos increíbles y personal encantador
Su lema el placer de tapear muy acertado con sus pinchos y tapas. Sitio muy recomendable 👍
Muy buenos pintxos, muy buen servicio y una terraza genial. De lo más recomendable del pueblo.
Gran atención su cocina expectacular gran variedad de aperitivos limpieza superior y el trato del personal sobresaliente
Es el mejor bar de nava de la asuncion, tiene buenos pinchos y muy buen trato con los clientes y la camiseta que lleva hoy alfonso negra es divina
Muy buen bar con unas tapas deliciosas, muy recomendable
Un gran sitio, para tomarse una buena bebida y unos buenos pinchos
Ocio Buen sitio para tomar el aperitivo. Variedad de tapas y bien elaboradas. No puedes perderte las rabas. Luego pide todo lo demás. Todo está buenísimo. Cuidado!! Si te descuidas probando tapas, luego no podrás comer en casa. Muy recomendable.
Bar muy cuidado y con un ambiente tranquilo, muy aconsejable para tapear, ir de raciones o tomar una copa. A destacar sus pinchos muy elaborados, yo recomiendo uno de verduras montado en un pan frito que esta para chuparse los dedos, las gambas rebozadas o una ración de rabas nunca defrauda, entre otras muchas cosas, tiene mucha variedad y merece la pena tomarse algo allí.
Muy recomendado. Es un sitio muy cómodo, con gran variedad de pinchos, todos muy ricos y sobre todo para ir a ver el fútbol ⚽ tiene buenas pantallas y suelen poner los mejores partidos. La única pega, si vas en coche a veces es difícil aparcar cerca.
Los mejores pinchos,el mejor servicio y atención al cliente puedes encontrarlo en este Bar Bulevar en Nava, los camarer@s muy agradables para pasar un rato de copichuelis y tapas. Por cierto las raciones de rabas y gabardinas las mejores que he probado en mi vida. Muy recomendable para todo el mundo. Un saludo. Seguir mejorando. Agur🙋♀️👍😊😎😉🤗
Fuimos de visita al pueblo y terminamos de pinchos en este magnífico bar. Grande y bien cuidado. Mucha variedad de pinchos y raciones. Nos atendieron muy bien! Calidad precio muy buena.
El dueño es la persona más creativa haciendo pinchos, que ya le gustaría a muchos bares y restaurantes de Madrid. Exquisito todo
Paramos 2 amigos que estabamos haciendo la vía verde en patinete y monociclo. La chica que nos atendió muy amable y nos dejó cargar los aparatos para poder regresar. Aprovechamos para tomar unos pintxos y unos refrescos. Muchas gracias por la atención.
Gran variedad de pinchos. Muy buena la calidad y elaboración. A destacar la atención al cliente y la rapidez en el servicio. Precio medio/alto. Recomendable.
Como siempre lo mejor en bebida en aperitivos y Alfonso, el dueño, encantador. Siempre vamos desde Navas de Oro. Mila
Nuestro bar de referencia en la región. Vamos desde las Rozas, esta última vez hemos terminado con la cerveza Victoria. Y nos hemos ido casi comidos con los pinchos. Volveremos.
Ambiente agradable, servicio inmejorable, Javier, el mejor camarero. Unas tapas de chuparse los dedos, más quisiera Arguiñano.
Bar super agradable, personal atento y amable, pinchos espectaculares
La Carta de raciones cortita pero lo pedido estaba buenísimo. Las rabas muy hechas nada grasientas, el tomate con ventresca muy abundante y el tomate buenísimo, y las patatas bulevar caseras y buenisimas, repetiremos sin duda. La cuenta bastante razonable.
Suelo parar de vez en cuando los pinchos que ponen no tienen nada que envidiar a los del país Vasco, la calidad, la atención y el servicio es de diez . ( Dos Verdejo, una caña, cuatro pinchos ocho euros.) Si pasas por Nava de la Asunción, no te olvides de visitar El Bulevar.
De escándalo los torreznos el bocata de bacon brie y cebolla caramelizada y el camarero de 10 ah y los canapés de lujo
Lugar excelente para picar raciones, tostas y pinchos con un buen vino o cerveza. Trato agradable del jefe y empleados.
Hicimos la vía verde desde Segovia y nos dejaron cargar el patinete sin problemas, muy recomendable y personal amable.
Ideal para unas cervezas con pinchos de autor y raciones de gambas con gabardina. Buen servicio y muy buen ambiente.
Para tapear con los amigos o sólo porque tiene unos pinchos, el amigo Alfonso, que te entran por la vista. Trato muy agradable. A veces, en la tarde noche, música en vivo.
Buena música para sentarse y disfrutar por poco dinero(granizados buenísimos).El camarero muy simpático y dejándome llamar por teléfono ya que yo no disponía de tal. Muchas gracias.
Pinchos muy variados y de muy buena calidad. 100% recomendable las gambas a la gabardina y las rabas.
Muy buena atención, muy amables, comida muy buena, muy bien la calidad precio, vale la pena ir, si vas vuelves seguro.
Hemos probado hace un mes los canapés variados y las croquetas de boletus y de jamón y no dudamos. Hemos hecho un pedido para una celebración y no nos han dejado mal. Todo el mundo ha coincidido en que todo estaba espectacular. Gracias
Algo que valoro mucho es que el camarero piense en el cliente, nos aconsejó no pedir una de las tapas porque sería demasiado para los dos, y acertó. Un buen sitio para comer mediante tapas. Las de rabas, las croquetas y la ensalada de queso muy buenas y abundantes.
Estupendo. Parada obligada si pasas por aquí. Tapas muy ricas y variadas por poco dinero. Mención especial a la tortilla de patatas (impresionante!). Siempre innovando con tapas sorprendentes. Camareros amables en especial David. Edito la reseña para añadir que hoy nos han desarmado con sus croquetas. Muy variadas y deliciosas !!
Hemos estado de trabajo en el pueblo y nos aconsejaron que viniéramos a almorzar aquí y la verdad que espectacular,las tapas espectaculares y super elaboradas,y luego tienes una camarera que te atiende como Mery que con la alegría que desprende poes hace que tú ratito aquí sea mucho más acogedor
He pasado hoy por trabajo y me ha sorprendido gratamente. Pinchos muy elaborados a 0,70cts -1€ He cogido unos cuantos y una consumición y he comido por 6€. Servicio de mesa rapidísimo y muy amable. Local con buena climatización y amplia terraza exterior. Gracias … siempre vuelvo donde merece la pena parar.
Pinchos y tapas buenísimos a un precio razonable. Buena atención, buenas bebidas ,incluyendo mojitos en este pintoresco café y bar de pueblo. La terraza está bien para pasar, y ver la actividad del pueblo y cómo va la reconstrucción de la iglesia. Además está enfrente de una de las únicas cabinas de teléfono en la provincia de Segovia... Y puede que incluso en la comunidad de Castilla y León. Recomendado!
Buenos días, ayer fuimos a comer en familia y estuvimos en el salón. Nos atendió Javi, y nos recomendó los platos a comer. Excepcional la comida y excepcional el trato recibido por Javi, pendiente en todo momento de nosotros. Gran sitio para comer, picar y el ambiente muy bueno. Y la comida exquisita. Gracias por vuestro servicio, y no bajéis ese nivelx
Es la primera vez que voy y la verdad me gustó el sitio y las tapas que comimos. El trato excepcional destacando a la camarera María que nos explicó muy amablemente todo. Repetiré seguro
Buenas noches, hoy hemos celebrado el cumpleaños de mí madre y ha sido todo un éxito. La comida excelente y la atención por de Javier ha sido impecable ende de su profesionalidad. Volveremos si duda alguna. Recibir un cordial saludo y muchos por la atención recibida.
Fuimos a tomar unas copas por la noche y buen ambiente. Hay terraza también. Se puede comer raciones y bocadillos. Muy recomendable
Nos surgió una cena de amigo de 18 personas y fenomenal el sitio, amplio, bien atendido, como sugerencia dejaros aconsejar a la hora de pedir, todo muy bueno y muy bien presentado Para repetir
Gran sitio, fuimos 2 personas y comimos muy bien por menos de 20 euros por persona.
Estupendo. Parada obligada si pasas por aquí. Tapas muy ricas y variadas por poco dinero. Mención especial a la tortilla de patatas (impresionante!). Siempre innovando con tapas sorprendentes. Camareros amables en especial David. Edito la reseña para añadir que hoy nos han desarmado con sus croquetas. Muy variadas y deliciosas !!
Como no me iba a gustar el bulevar, muchos momentos vividos durante toda mi vida. Sigue sin decepcionarme, buen servicio, los pinchos de 10 y el ambiente fantástico, buen precio. Genial para estar en familia y compartir momentos inolvidables.
He pasado hoy por trabajo y me ha sorprendido gratamente. Pinchos muy elaborados a 0,70cts -1€ He cogido unos cuantos y una consumición y he comido por 6€. Servicio de mesa rapidísimo y muy amable. Local con buena climatización y amplia terraza exterior. Gracias … siempre vuelvo donde merece la pena parar.
Grandísima barra de tapas... Amabilidad en el trato al cliente. Variedad en marcas de cerveza, vino, etc... Un 10. Nos vemos pronto.
Pinchos y tapas buenísimos a un precio razonable. Buena atención, buenas bebidas ,incluyendo mojitos en este pintoresco café y bar de pueblo. La terraza está bien para pasar, y ver la actividad del pueblo y cómo va la reconstrucción de la iglesia. Además está enfrente de una de las únicas cabinas de teléfono en la provincia de Segovia... Y puede que incluso en la comunidad de Castilla y León. Recomendado!
Uno de los mejores sitios de Nava de la Asunción para salir a tapear. Muy buenas tapas, bien preparadas y distintas a lo habitual. Variedad de vino y cerveza. En verano terraza exterior.
Espectaculares pinchos y rabas sublimes, lugar imprescindible para visitar y disfrutar
Algo que valoro mucho es que el camarero piense en el cliente, nos aconsejó no pedir una de las tapas porque sería demasiado para los dos, y acertó. Un buen sitio para comer mediante tapas. Las de rabas, las croquetas y la ensalada de queso muy buenas y abundantes.
Muy buena atención, muy amables, comida muy buena, muy bien la calidad precio, vale la pena ir, si vas vuelves seguro.
Fuimos a tomar unas copas por la noche y buen ambiente. Hay terraza también. Se puede comer raciones y bocadillos. Muy recomendable
Es la primera vez que voy y la verdad me gustó el sitio y las tapas que comimos. El trato excepcional destacando a la camarera María que nos explicó muy amablemente todo. Repetiré seguro
Nos surgió una cena de amigo de 18 personas y fenomenal el sitio, amplio, bien atendido, como sugerencia dejaros aconsejar a la hora de pedir, todo muy bueno y muy bien presentado Para repetir
Buenos días, ayer fuimos a comer en familia y estuvimos en el salón. Nos atendió Javi, y nos recomendó los platos a comer. Excepcional la comida y excepcional el trato recibido por Javi, pendiente en todo momento de nosotros. Gran sitio para comer, picar y el ambiente muy bueno. Y la comida exquisita. Gracias por vuestro servicio, y no bajéis ese nivelx
Buenas noches, hoy hemos celebrado el cumpleaños de mí madre y ha sido todo un éxito. La comida excelente y la atención por de Javier ha sido impecable ende de su profesionalidad. Volveremos si duda alguna. Recibir un cordial saludo y muchos por la atención recibida.
Lugar agradable y limpio. Buenas y variadas. Además hay buen ambiente. Es recomendable su visita.
Buenas tapas, buena atención y limpieza. Sitio tranquilo. Zona con aparcamientos
Que bien cenamos los viernes. Exquisito.
Tienen cervezas de calidad en grifo y botellin. Los vinos de la casa muy recomendables. Las patas de calamar buenisimas. Lo malo que dan nada de aperitivo, solo pagando
Hola, que decir que siempre cumple las espectativas que se piden a una cafetería y más. Felicitaciones al propietario por todos los años que lleva en su negocio que lo vió casi nacer y el mantiene, sigue así
El bar está muy bien,los pinchos bien el camarero muy correcto (parece el dueño) pero la camarera tengo que decir, que el trato correcto pero pareciera que la debieras algo
Buen ambiente y copas bien preparadas
Buenos pinchos y local amplio y cómodo. Buen lugar para ir con niños o a disfrutar de un partido de fútbol.
Ideal para tomar unas cañas y acompañarlas con unos pinchos, buena elaboración y buen sabor. Poca variedad de tapas pero suficiente para completar la comida. Muy bien de precio.
Como siempre extraordinario, tiene buen servicio, unas tapas magníficas ,para la gente que le guste ir de tapas es recomendable.
Uno de los mejores locales de tapeo de la zona. Experiencia y calidad definen a este entrañable bar. Muy recomendable. Te gustara
Buen bar en Nava para elegir entre una amplia variedad de pinchos regados con un rico Rivera del Duero.
Buenas tapas, mucha gente y atencion algo deficiente. Con algo mas de organizacion, podrá ser un sitio único en la zona.
Muy animado siendo un domingo tarde noche. Los pinchos variados y ricos...y las raciones también jejejejeje
Eran fiestas y aun estando hasta los topes, nos trataron muy bien. Al ser fiestas limitaron la carta pero estuvo muy bien.
Muy animado siendo un domingo tarde noche. Los pinchos variados y ricos...y las raciones también jejejejeje
Tortilla sy café muy bueno, el. Servicio un poco pésimo, tardo 20min en atendernos y servirnos y estábamos. Solos
Ha bajado la calidad de sus tapas y montaditos. Es muy buena opción para tomarse una buena cerveza o tonat el vermut con los amigos.
Local amplio en su interior, co. Zona de barra y de mesas, alguna mesa alta en el exterior. Trato correcto, Bastante afluencia
Buena calidad en la tapas pero damos tres estrellas por el servicio muuuuy lento y si no eres del pueblo no te ponen tapa con la bebida, además no se corresponde, en lo referente a los helados, lo que ponen en la carta con lo que te sirven pues em la carta son bolas de helado con nata montada en copas de cristal y en realidad te ponen sólo bolas der helado en tarrina de cartón.
Buen local para desayunar o tomar unas cervezas y unos pinchos.
Estaba muy bueno pero le pongo solo 3 estrellas pq me parece vergonzoso que te ponga una tapa con la Cocacola y te la cobren!! Dos simples gabardinas me han cobrado 1.20€!! Vamos que ya podían avisar que te lo cobran así ya si lo pides es cosa tuya... No vuelvo ahí solo por no tener detalles de avisar
Buen local para desayunar o tomar unas cervezas y unos pinchos.
Estaba muy bueno pero le pongo solo 3 estrellas pq me parece vergonzoso que te ponga una tapa con la Cocacola y te la cobren!! Dos simples gabardinas me han cobrado 1.20€!! Vamos que ya podían avisar que te lo cobran así ya si lo pides es cosa tuya... No vuelvo ahí solo por no tener detalles de avisar
Camareros desastroso, mal servicio y atención , son antipáticos, sobre todo en la terraza del quiosco, hay que gastarse un poco en camateros
Botellín por 1,30 sin tapa, muy caro para un pueblo y si quieres tapa paga aparte ( las tapas buenas).
No lo detesto, no está mal pero a la camarera hay que darla clases de empatía con el cliente. No se puede maltratar a su clientela con malos modos Por favor que horror
Pocas veces me había sentido tan incómodo con la atención en un local. Dos camareras jóvenes con un trato asqueroso, una menos mal que la otra. Pedí 5 consumiciones normales (ron cola y gintonic) y me miraba como si hibuese pedido líquido amniótico. Luego se van a cuchichear a la caja, con otro chaval joven, sin cortarse un pelo mirando y comentando. Porque no había más y ya les había dado el dinero que si no, ahí se quedan. En fin, menos mal que es un sitio al que no voy a volver nunca para nada, pero a los que vayan, que busquen otro sitio. Y las consumiciones a precio de ciudad, mal puestas (sin gusto). Un Matusalén 7,5€, supongo que porque no éramos del pueblo, y puesto como si estuviésemos de litrona.
L pongo una estrella por el local pero por el trato cero. No encuentro lógico q a la gente del pueblo les coloquen el detalle d la galletita con el café y tapa con la bebida y a los no residentes q solemos venir siempre y cuando podemos , no nos pongan nada . Eso dice mucho de ellos . Por lo tanto yo les diría q deberían d hacer un curso d educación.
La camarera de la terraza al otro lado a tirado el zumo de la niña limpiando la mesa estando nosotros sentado hay y no a traído otro e pedido otro pagando en otros bares suele pasar pero te trayen otro a su cuenta y no limpiando la mesa con jente sentado se limpia antes
La camara de la terraza al otro lado a tirado el zumo de la niña limpiando la mesa estando nosotros sentado hay y no a traído otro e pedido otro pagando en otros bares suele pasar pero te trayen otro a su cuenta y no limpiando la mesa con jente sentado ya se limpia antes
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
23 Fotos
Explora les fotos de Gastro Bar Cafe España
Informació sobre Gastro Bar Cafe España
Com arribar
C. Real, 38, 40450 Nava de la Asunción, Segovia, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. Real, 38, 40450 Nava de la Asunción, Segovia, Spain
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Gastro Bar Cafe España i altres restaurants
Guanya Punts a Gastro Bar Cafe España!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Gastro Bar Cafe España
🏆 Recompenses de Gastro Bar Cafe España
Descompte 10%
A Gastro Bar Cafe España
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú