Menú
Gastro Bar Cafe España
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Nava de la Asunción

Gastro Bar Cafe España

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Gastro Bar Cafe España, ubicado en Nava de la Asunción, es un pub que ofrece una experiencia gastronómica memorable. Destacamos por nuestra variada selección de pinchos y tapas a precios asequibles, con especial mención a nuestra impresionante tortilla de patatas. El ambiente es...

Gastro Bar Cafe España

Pub · Nava de la Asunción

4.5 · 614 ressenyes Google
www.facebook.com

Sobre Gastro Bar Cafe España

Gastro Bar Cafe España, ubicado en Nava de la Asunción, es un pub que ofrece una experiencia gastronómica memorable. Destacamos por nuestra variada selección de pinchos y tapas a precios asequibles, con especial mención a nuestra impresionante tortilla de patatas. El ambiente es fantástico, ideal pa...

Gastro Bar Cafe España, ubicado en Nava de la Asunción, es un pub que ofrece una experiencia gastronómica memorable. Destacamos por nuestra variada selección de pinchos y tapas a precios asequibles, con especial mención a nuestra impresionante tortilla de patatas. El ambiente es fantástico, ideal para disfrutar tanto en nuestra terraza como en el interior, donde podrá encontrar juegos de bar y disfrutar de eventos deportivos. Nuestra carta de bebidas es extensa, con una gran selección de cervezas, cócteles creativos y una cuidada lista de vinos. Nos enorgullecemos de brindar un servicio atento y profesional, siempre aconsejando a nuestros clientes para asegurar una experiencia culinaria satisfactoria. Ideal para comidas familiares, cenas con amigos o una visita en solitario.

Què diuen els clients de Gastro Bar Cafe España

Gastro Bar Cafe España destaca por sus pinchos y tapas variadas a buen precio, especialmente las rabas y la tortilla de patatas. La atención es muy amable, con menciones especiales a Javier y María. Es un lugar ideal para tapear y disfrutar del ambiente del pueblo.

Plats populars

pinchos (7) rabas tortilla de patatas croquetas

Ideal per a

Informal

Tip: Déjate aconsejar a la hora de pedir, ya que la comida es muy buena y bien presentada. Si vas, seguro que vuelves.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Gastro Bar Cafe España

Gastro Bar Cafe España es troba a C. Real, 38, 40450 Nava de la Asunción, Segovia, Spain, Nava de la Asunción.
Gastro Bar Cafe España ofereix cuina pub.
Gastro Bar Cafe España té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Gastro Bar Cafe España ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Gastro Bar Cafe España segons les opinions dels clients són: pinchos, rabas, tortilla de patatas, croquetas.
Gastro Bar Cafe España és ideal per a informal.
Gastro Bar Cafe España destaca por sus pinchos y tapas variadas a buen precio, especialmente las rabas y la tortilla de patatas. La atención es muy amable, con menciones especiales a Javier y María. Es un lugar ideal para tapear y disfrutar del ambiente del pueblo.
Déjate aconsejar a la hora de pedir, ya que la comida es muy buena y bien presentada. Si vas, seguro que vuelves.
614
Ressenyes

Opinions de Gastro Bar Cafe España Nava de la Asunción

4.5
614
5★
65%
4★
24%
3★
6%
2★
2%
1★
2%
Ressenyes (120)
E
Eduardo Palos Sanz

Excelente para tomar unas cervezas acompañadas de unas tapas creativas y bien elaboradas

F
Fernando Herranz

Bar acogedor con muy buenas tapas. Las rabas espectaculares. Buen Ambiente

T
Tania Rojo Martin

Aperitivos increíblemente buenos, muy profesionales, muy limpio y el dueño muy atento y simpatico

P
Pilar Del Olmo

Muy buenos pinchos. Muy buena gente. Y muy profesional y entendido el dueño. Genial.

R
Raúl Fernández

Se está muy cómodo en la terraza. Los precios son muy razonables y tienen mucha variedad.

M
Marcos Aguero

Camareros Héctor y Roberto además de los otros pero en especial trato muy bueno, pinchos estupendos y con terraza. 👍👍

H
Hector Sebastian

Pincho muy muy elaborados

A
Alberto Andrés

Alfonso regenta con discreción y amabilidad uno de los mejores bares de tapas de la provincia de Segovia

R
Raúl Castilla

La calidad y la atención de primer nivel. Un gusto tapear en este bar donde siempre se es bien recibido.👌

s
solmos Nava

No hay sitio mejor para tapear. La atención es inmejorable. Calidad, buen precio, buen ambiente. Mi sitio favorito sin duda en Nava de la Asunción.

R
Rosa García Monteagudo

Todo genial las tapas geniales u muy buenas lo recomendamos

B
Beatriz Herrero Garcia

Un de los mejores sitios para tapear. La atención de los camareros es excelente y la cocina estupenda. Relaccion calidad precio, muy buena.

J
Julio Sanz

Una gran variedad de tapas, no pude probar todas, pero las que si, estaban buenísimas.

J
José blanco

Buen sitio para comer de pinchos y raciones

N
Nofergo Principio

Pinchos super ricos

M
María Yolanda Sanz Sanz

Trato y servicio excelente. Pinchos muy variados y exquisitos. Propongo pinchos sin gluten.

A
Alberto Ginés

Trato agradable, pintxos buenísimos. Obligada parada para tomar vermú. Buena terraza y sitio agradable

B
Bego Benito

Unas tapas estupendas y un servicio maravilloso. Con un par de cañas y las tapas, ya te da para cenar!!

R
Reme Moreno Sanz

Los mejores torreznos que he probado y esos pinchos bocatas ...toito muyyyy rico

A
AAG S

Un bar con unos pinchos muy ricos. Muy recomendable para tapear.

c
carlos ubalde

Excelente buenas raciones, barato por la cantidad de las mismas y buen trato, volveremos sin duda

D
David Garrido

Increíble mostrador de pinchos muy elaborados. El servicio muy amable, todos muy atentos y profesionales. Muy recomendable ir!

V
Vanesa Jiménez

Gran variedad de tapas de autor y raciones riquisimas. 100% recomendable

A
Angel de las heras

Ambiente familiar y muy agradable. Buenas y ricas tapas y raciones

A
Angelica Arroyo

Voy cada vez que estoy por la zona. Tienen unas tapas estupendas

M
María Jesús Tirez Arcas

Bien ambiente,pinchos increíbles y personal encantador

D
Daniel Sánchez Jiménez

Su lema el placer de tapear muy acertado con sus pinchos y tapas. Sitio muy recomendable 👍

B
Bor Shirow

Muy buenos pintxos, muy buen servicio y una terraza genial. De lo más recomendable del pueblo.

J
Jose alberto Estebaranz del río

Gran atención su cocina expectacular gran variedad de aperitivos limpieza superior y el trato del personal sobresaliente

C
Cristian fraile martin

Es el mejor bar de nava de la asuncion, tiene buenos pinchos y muy buen trato con los clientes y la camiseta que lleva hoy alfonso negra es divina

D
Delta Golf

Muy buen bar con unas tapas deliciosas, muy recomendable

E
Eduardo Gutierrez Martin

Un gran sitio, para tomarse una buena bebida y unos buenos pinchos

A
Alfredo González De La Rosa

Ocio Buen sitio para tomar el aperitivo. Variedad de tapas y bien elaboradas. No puedes perderte las rabas. Luego pide todo lo demás. Todo está buenísimo. Cuidado!! Si te descuidas probando tapas, luego no podrás comer en casa. Muy recomendable.

R
Raimundo

Bar muy cuidado y con un ambiente tranquilo, muy aconsejable para tapear, ir de raciones o tomar una copa. A destacar sus pinchos muy elaborados, yo recomiendo uno de verduras montado en un pan frito que esta para chuparse los dedos, las gambas rebozadas o una ración de rabas nunca defrauda, entre otras muchas cosas, tiene mucha variedad y merece la pena tomarse algo allí.

A
Akelishe

Muy recomendado. Es un sitio muy cómodo, con gran variedad de pinchos, todos muy ricos y sobre todo para ir a ver el fútbol ⚽ tiene buenas pantallas y suelen poner los mejores partidos. La única pega, si vas en coche a veces es difícil aparcar cerca.

G
GLORIA SANZ BURGOS

Los mejores pinchos,el mejor servicio y atención al cliente puedes encontrarlo en este Bar Bulevar en Nava, los camarer@s muy agradables para pasar un rato de copichuelis y tapas. Por cierto las raciones de rabas y gabardinas las mejores que he probado en mi vida. Muy recomendable para todo el mundo. Un saludo. Seguir mejorando. Agur🙋‍♀️👍😊😎😉🤗

K
Keilen Messina

Este bar no falta en la ruta del aperitivo, ofreciendo los mejores pinchos de Nava. Buena variedad de vinos en copa y buen ambiente

M
Manuel Plaza Sánchez

Fuimos de visita al pueblo y terminamos de pinchos en este magnífico bar. Grande y bien cuidado. Mucha variedad de pinchos y raciones. Nos atendieron muy bien! Calidad precio muy buena.

c
carmen prieto blanco

El dueño es la persona más creativa haciendo pinchos, que ya le gustaría a muchos bares y restaurantes de Madrid. Exquisito todo

J
J F

Paramos 2 amigos que estabamos haciendo la vía verde en patinete y monociclo. La chica que nos atendió muy amable y nos dejó cargar los aparatos para poder regresar. Aprovechamos para tomar unos pintxos y unos refrescos. Muchas gracias por la atención.

J
Juan José Cañamaque Lázaro

Gran variedad de pinchos. Muy buena la calidad y elaboración. A destacar la atención al cliente y la rapidez en el servicio. Precio medio/alto. Recomendable.

M
Milagros Calderón Valenzuela

Como siempre lo mejor en bebida en aperitivos y Alfonso, el dueño, encantador. Siempre vamos desde Navas de Oro. Mila

J
Jorjón Morjor

Nuestro bar de referencia en la región. Vamos desde las Rozas, esta última vez hemos terminado con la cerveza Victoria. Y nos hemos ido casi comidos con los pinchos. Volveremos.

S
Silvia Mateos

Ambiente agradable, servicio inmejorable, Javier, el mejor camarero. Unas tapas de chuparse los dedos, más quisiera Arguiñano.

I
Ismael

Bar super agradable, personal atento y amable, pinchos espectaculares

S
Sheila Fernández Herrera

La Carta de raciones cortita pero lo pedido estaba buenísimo. Las rabas muy hechas nada grasientas, el tomate con ventresca muy abundante y el tomate buenísimo, y las patatas bulevar caseras y buenisimas, repetiremos sin duda. La cuenta bastante razonable.

J
Joel Peluqueros

Suelo parar de vez en cuando los pinchos que ponen no tienen nada que envidiar a los del país Vasco, la calidad, la atención y el servicio es de diez . ( Dos Verdejo, una caña, cuatro pinchos ocho euros.) Si pasas por Nava de la Asunción, no te olvides de visitar El Bulevar.

M
Mariano Ocaña

De escándalo los torreznos el bocata de bacon brie y cebolla caramelizada y el camarero de 10 ah y los canapés de lujo

D
Dioni Gl

Lugar excelente para picar raciones, tostas y pinchos con un buen vino o cerveza. Trato agradable del jefe y empleados.

i
iConverse

Hicimos la vía verde desde Segovia y nos dejaron cargar el patinete sin problemas, muy recomendable y personal amable.

T
Tito Hortiguela

Ideal para unas cervezas con pinchos de autor y raciones de gambas con gabardina. Buen servicio y muy buen ambiente.

C
Celia Herranz Herranz

Para tapear con los amigos o sólo porque tiene unos pinchos, el amigo Alfonso, que te entran por la vista. Trato muy agradable. A veces, en la tarde noche, música en vivo.

L
Luis Antonio L.S

Buena música para sentarse y disfrutar por poco dinero(granizados buenísimos).El camarero muy simpático y dejándome llamar por teléfono ya que yo no disponía de tal. Muchas gracias.

A
A. Pradan

Pinchos muy variados y de muy buena calidad. 100% recomendable las gambas a la gabardina y las rabas.

J
Juan Carlos Serrano Gil

Muy buena atención, muy amables, comida muy buena, muy bien la calidad precio, vale la pena ir, si vas vuelves seguro.

C
Carlos Mira

Hemos probado hace un mes los canapés variados y las croquetas de boletus y de jamón y no dudamos. Hemos hecho un pedido para una celebración y no nos han dejado mal. Todo el mundo ha coincidido en que todo estaba espectacular. Gracias

L
Luije FGdA

Algo que valoro mucho es que el camarero piense en el cliente, nos aconsejó no pedir una de las tapas porque sería demasiado para los dos, y acertó. Un buen sitio para comer mediante tapas. Las de rabas, las croquetas y la ensalada de queso muy buenas y abundantes.

M
Miguel Granados

Gran sitio, fuimos 2 personas y comimos muy bien por menos de 20 euros por persona.

a
agsanchez02

Estupendo. Parada obligada si pasas por aquí. Tapas muy ricas y variadas por poco dinero. Mención especial a la tortilla de patatas (impresionante!). Siempre innovando con tapas sorprendentes. Camareros amables en especial David. Edito la reseña para añadir que hoy nos han desarmado con sus croquetas. Muy variadas y deliciosas !!

J
Jose manuel Ferrando Aparicio

Hemos estado de trabajo en el pueblo y nos aconsejaron que viniéramos a almorzar aquí y la verdad que espectacular,las tapas espectaculares y super elaboradas,y luego tienes una camarera que te atiende como Mery que con la alegría que desprende poes hace que tú ratito aquí sea mucho más acogedor

C
Cecilia Muñoz Calle

Como no me iba a gustar el bulevar, muchos momentos vividos durante toda mi vida. Sigue sin decepcionarme, buen servicio, los pinchos de 10 y el ambiente fantástico, buen precio. Genial para estar en familia y compartir momentos inolvidables.

M
Muntxay

He pasado hoy por trabajo y me ha sorprendido gratamente. Pinchos muy elaborados a 0,70cts -1€ He cogido unos cuantos y una consumición y he comido por 6€. Servicio de mesa rapidísimo y muy amable. Local con buena climatización y amplia terraza exterior. Gracias … siempre vuelvo donde merece la pena parar.

J
Julio Sanz

Grandísima barra de tapas... Amabilidad en el trato al cliente. Variedad en marcas de cerveza, vino, etc... Un 10. Nos vemos pronto.

G
Gabriel Doncel

Pinchos y tapas buenísimos a un precio razonable. Buena atención, buenas bebidas ,incluyendo mojitos en este pintoresco café y bar de pueblo. La terraza está bien para pasar, y ver la actividad del pueblo y cómo va la reconstrucción de la iglesia. Además está enfrente de una de las únicas cabinas de teléfono en la provincia de Segovia... Y puede que incluso en la comunidad de Castilla y León. Recomendado!

y
yolanda iglesias

Buenos días, ayer fuimos a comer en familia y estuvimos en el salón. Nos atendió Javi, y nos recomendó los platos a comer. Excepcional la comida y excepcional el trato recibido por Javi, pendiente en todo momento de nosotros. Gran sitio para comer, picar y el ambiente muy bueno. Y la comida exquisita. Gracias por vuestro servicio, y no bajéis ese nivelx

G
Guadalupe Herrera González

Es la primera vez que voy y la verdad me gustó el sitio y las tapas que comimos. El trato excepcional destacando a la camarera María que nos explicó muy amablemente todo. Repetiré seguro

O
Oscar Iglesias Cerro

Buenas noches, hoy hemos celebrado el cumpleaños de mí madre y ha sido todo un éxito. La comida excelente y la atención por de Javier ha sido impecable ende de su profesionalidad. Volveremos si duda alguna. Recibir un cordial saludo y muchos por la atención recibida.

A
Anselmo Herranz

Uno de los mejores sitios de Nava de la Asunción para salir a tapear. Muy buenas tapas, bien preparadas y distintas a lo habitual. Variedad de vino y cerveza. En verano terraza exterior.

J
Jp Villa

Espectaculares pinchos y rabas sublimes, lugar imprescindible para visitar y disfrutar

J
Juanjo

Fuimos a tomar unas copas por la noche y buen ambiente. Hay terraza también. Se puede comer raciones y bocadillos. Muy recomendable

L
Lucas Sáiz

De las mejores tapas de la zona. El SOL de la Guía Repsol que os acaban de conceder, muy merecido. Que os sirva de estímulo para seguir así.

C
CHEMA IRANZO

Nos surgió una cena de amigo de 18 personas y fenomenal el sitio, amplio, bien atendido, como sugerencia dejaros aconsejar a la hora de pedir, todo muy bueno y muy bien presentado Para repetir

Miguel Granados
Miguel Granados

Gran sitio, fuimos 2 personas y comimos muy bien por menos de 20 euros por persona.

agsanchez02
agsanchez02

Estupendo. Parada obligada si pasas por aquí. Tapas muy ricas y variadas por poco dinero. Mención especial a la tortilla de patatas (impresionante!). Siempre innovando con tapas sorprendentes. Camareros amables en especial David. Edito la reseña para añadir que hoy nos han desarmado con sus croquetas. Muy variadas y deliciosas !!

Cecilia Muñoz Calle
Cecilia Muñoz Calle

Como no me iba a gustar el bulevar, muchos momentos vividos durante toda mi vida. Sigue sin decepcionarme, buen servicio, los pinchos de 10 y el ambiente fantástico, buen precio. Genial para estar en familia y compartir momentos inolvidables.

Muntxay
Muntxay

He pasado hoy por trabajo y me ha sorprendido gratamente. Pinchos muy elaborados a 0,70cts -1€ He cogido unos cuantos y una consumición y he comido por 6€. Servicio de mesa rapidísimo y muy amable. Local con buena climatización y amplia terraza exterior. Gracias … siempre vuelvo donde merece la pena parar.

Julio Sanz
Julio Sanz

Grandísima barra de tapas... Amabilidad en el trato al cliente. Variedad en marcas de cerveza, vino, etc... Un 10. Nos vemos pronto.

Gabriel Doncel
Gabriel Doncel

Pinchos y tapas buenísimos a un precio razonable. Buena atención, buenas bebidas ,incluyendo mojitos en este pintoresco café y bar de pueblo. La terraza está bien para pasar, y ver la actividad del pueblo y cómo va la reconstrucción de la iglesia. Además está enfrente de una de las únicas cabinas de teléfono en la provincia de Segovia... Y puede que incluso en la comunidad de Castilla y León. Recomendado!

Anselmo Herranz
Anselmo Herranz

Uno de los mejores sitios de Nava de la Asunción para salir a tapear. Muy buenas tapas, bien preparadas y distintas a lo habitual. Variedad de vino y cerveza. En verano terraza exterior.

Jp Villa
Jp Villa

Espectaculares pinchos y rabas sublimes, lugar imprescindible para visitar y disfrutar

Luije FGdA
Luije FGdA

Algo que valoro mucho es que el camarero piense en el cliente, nos aconsejó no pedir una de las tapas porque sería demasiado para los dos, y acertó. Un buen sitio para comer mediante tapas. Las de rabas, las croquetas y la ensalada de queso muy buenas y abundantes.

Juan Carlos Serrano Gil
Juan Carlos Serrano Gil

Muy buena atención, muy amables, comida muy buena, muy bien la calidad precio, vale la pena ir, si vas vuelves seguro.

Juanjo
Juanjo

Fuimos a tomar unas copas por la noche y buen ambiente. Hay terraza también. Se puede comer raciones y bocadillos. Muy recomendable

Guadalupe Herrera González
Guadalupe Herrera González

Es la primera vez que voy y la verdad me gustó el sitio y las tapas que comimos. El trato excepcional destacando a la camarera María que nos explicó muy amablemente todo. Repetiré seguro

CHEMA IRANZO
CHEMA IRANZO

Nos surgió una cena de amigo de 18 personas y fenomenal el sitio, amplio, bien atendido, como sugerencia dejaros aconsejar a la hora de pedir, todo muy bueno y muy bien presentado Para repetir

yolanda iglesias
yolanda iglesias

Buenos días, ayer fuimos a comer en familia y estuvimos en el salón. Nos atendió Javi, y nos recomendó los platos a comer. Excepcional la comida y excepcional el trato recibido por Javi, pendiente en todo momento de nosotros. Gran sitio para comer, picar y el ambiente muy bueno. Y la comida exquisita. Gracias por vuestro servicio, y no bajéis ese nivelx

Oscar Iglesias Cerro
Oscar Iglesias Cerro

Buenas noches, hoy hemos celebrado el cumpleaños de mí madre y ha sido todo un éxito. La comida excelente y la atención por de Javier ha sido impecable ende de su profesionalidad. Volveremos si duda alguna. Recibir un cordial saludo y muchos por la atención recibida.

J
José Miguel Fernández

Lugar agradable y limpio. Buenas y variadas. Además hay buen ambiente. Es recomendable su visita.

T
Traveling

Buenas tapas, buena atención y limpieza. Sitio tranquilo. Zona con aparcamientos

H
Henar Sarabia De Nicolás

Que bien cenamos los viernes. Exquisito.

J
Jonathan

Tienen cervezas de calidad en grifo y botellin. Los vinos de la casa muy recomendables. Las patas de calamar buenisimas. Lo malo que dan nada de aperitivo, solo pagando

A
Antonio

Hola, que decir que siempre cumple las espectativas que se piden a una cafetería y más. Felicitaciones al propietario por todos los años que lleva en su negocio que lo vió casi nacer y el mantiene, sigue así

L
Laura Gomez

El bar está muy bien,los pinchos bien el camarero muy correcto (parece el dueño) pero la camarera tengo que decir, que el trato correcto pero pareciera que la debieras algo

J
Jose

Buen ambiente y copas bien preparadas

D
Diego Rubio

Buenos pinchos y local amplio y cómodo. Buen lugar para ir con niños o a disfrutar de un partido de fútbol.

F
Felipe García Rial

Ideal para tomar unas cañas y acompañarlas con unos pinchos, buena elaboración y buen sabor. Poca variedad de tapas pero suficiente para completar la comida. Muy bien de precio.

H
Heliodoro De pablos rubio

Como siempre extraordinario, tiene buen servicio, unas tapas magníficas ,para la gente que le guste ir de tapas es recomendable.

J
JOSE LUIS GALINDO CIRUELOS

Uno de los mejores locales de tapeo de la zona. Experiencia y calidad definen a este entrañable bar. Muy recomendable. Te gustara

M
Miriam

Buen bar en Nava para elegir entre una amplia variedad de pinchos regados con un rico Rivera del Duero.

a
alejandro crespo sanchez

Buenas tapas, mucha gente y atencion algo deficiente. Con algo mas de organizacion, podrá ser un sitio único en la zona.

V
Vaneheim

Bar con tapas de autor diferentes, raciones, variedad de vinos y vermuts. Precios un poco elevados. Bastante concurrido.

n
nunu santa

Muy animado siendo un domingo tarde noche. Los pinchos variados y ricos...y las raciones también jejejejeje

L
Laura Fernández

Eran fiestas y aun estando hasta los topes, nos trataron muy bien. Al ser fiestas limitaron la carta pero estuvo muy bien.

Laura Fernández
Laura Fernández

Eran fiestas y aun estando hasta los topes, nos trataron muy bien. Al ser fiestas limitaron la carta pero estuvo muy bien.

nunu santa
nunu santa

Muy animado siendo un domingo tarde noche. Los pinchos variados y ricos...y las raciones también jejejejeje

R
Rebeca Velasco

Tortilla sy café muy bueno, el. Servicio un poco pésimo, tardo 20min en atendernos y servirnos y estábamos. Solos

G
Glòria Posada

Ha bajado la calidad de sus tapas y montaditos. Es muy buena opción para tomarse una buena cerveza o tonat el vermut con los amigos.

P
Pablo Gerbolés

Local amplio en su interior, co. Zona de barra y de mesas, alguna mesa alta en el exterior. Trato correcto, Bastante afluencia

M
Miguel LL

Buena calidad en la tapas pero damos tres estrellas por el servicio muuuuy lento y si no eres del pueblo no te ponen tapa con la bebida, además no se corresponde, en lo referente a los helados, lo que ponen en la carta con lo que te sirven pues em la carta son bolas de helado con nata montada en copas de cristal y en realidad te ponen sólo bolas der helado en tarrina de cartón.

f
francisco javier martin llorente

Buen local para desayunar o tomar unas cervezas y unos pinchos.

I
Infinity Pack

Estaba muy bueno pero le pongo solo 3 estrellas pq me parece vergonzoso que te ponga una tapa con la Cocacola y te la cobren!! Dos simples gabardinas me han cobrado 1.20€!! Vamos que ya podían avisar que te lo cobran así ya si lo pides es cosa tuya... No vuelvo ahí solo por no tener detalles de avisar

francisco javier martin llorente
francisco javier martin llorente

Buen local para desayunar o tomar unas cervezas y unos pinchos.

Infinity Pack
Infinity Pack

Estaba muy bueno pero le pongo solo 3 estrellas pq me parece vergonzoso que te ponga una tapa con la Cocacola y te la cobren!! Dos simples gabardinas me han cobrado 1.20€!! Vamos que ya podían avisar que te lo cobran así ya si lo pides es cosa tuya... No vuelvo ahí solo por no tener detalles de avisar

A
Ana Sanchez Ruiz

Camareros desastroso, mal servicio y atención , son antipáticos, sobre todo en la terraza del quiosco, hay que gastarse un poco en camateros

A
Alberto

Botellín por 1,30 sin tapa, muy caro para un pueblo y si quieres tapa paga aparte ( las tapas buenas).

A
Atila1

No lo detesto, no está mal pero a la camarera hay que darla clases de empatía con el cliente. No se puede maltratar a su clientela con malos modos Por favor que horror

M
Miguel Merino Gallo

Pocas veces me había sentido tan incómodo con la atención en un local. Dos camareras jóvenes con un trato asqueroso, una menos mal que la otra. Pedí 5 consumiciones normales (ron cola y gintonic) y me miraba como si hibuese pedido líquido amniótico. Luego se van a cuchichear a la caja, con otro chaval joven, sin cortarse un pelo mirando y comentando. Porque no había más y ya les había dado el dinero que si no, ahí se quedan. En fin, menos mal que es un sitio al que no voy a volver nunca para nada, pero a los que vayan, que busquen otro sitio. Y las consumiciones a precio de ciudad, mal puestas (sin gusto). Un Matusalén 7,5€, supongo que porque no éramos del pueblo, y puesto como si estuviésemos de litrona.

p
pili melendez

L pongo una estrella por el local pero por el trato cero. No encuentro lógico q a la gente del pueblo les coloquen el detalle d la galletita con el café y tapa con la bebida y a los no residentes q solemos venir siempre y cuando podemos , no nos pongan nada . Eso dice mucho de ellos . Por lo tanto yo les diría q deberían d hacer un curso d educación.

M
Marin Vasilev

La camarera de la terraza al otro lado a tirado el zumo de la niña limpiando la mesa estando nosotros sentado hay y no a traído otro e pedido otro pagando en otros bares suele pasar pero te trayen otro a su cuenta y no limpiando la mesa con jente sentado se limpia antes

Marin Vasilev
Marin Vasilev

La camara de la terraza al otro lado a tirado el zumo de la niña limpiando la mesa estando nosotros sentado hay y no a traído otro e pedido otro pagando en otros bares suele pasar pero te trayen otro a su cuenta y no limpiando la mesa con jente sentado ya se limpia antes

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Nava de la Asunción →
📸

23 Fotos

Explora les fotos de Gastro Bar Cafe España

Gastro Bar Cafe España
Gastro Bar Cafe España
Gastro Bar Cafe España
Gastro Bar Cafe España
Gastro Bar Cafe España
+18 Més
📍

Informació sobre Gastro Bar Cafe España

Com arribar

C. Real, 38, 40450 Nava de la Asunción, Segovia, Spain

Carregant mapa...
Gastro Bar Cafe España
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
614 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
pub
Tipus de cuina

Serveis

🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
10:30AM-2:30AM
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
614
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 921 58 00 19
🌐 Lloc Web
www.facebook.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Real, 38, 40450 Nava de la Asunción, Segovia, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
28°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Gastro Bar Cafe España i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Gastro Bar Cafe España!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Gastro Bar Cafe España

🏆 Recompenses de Gastro Bar Cafe España

💰

Descompte 10%

A Gastro Bar Cafe España

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus