Kiosco El Puente
Bar grill · Navalguijo
Sobre Kiosco El Puente
Kiosco El Puente, ubicado en el encantador pueblo de Navalguijo, te espera con una valoración de 4.1 estrellas basada en 89 opiniones. Disfruta de nuestro ambiente acogedor con opciones de comida y bebida que incluyen café, cerveza y más. Ofrecemos servicio de almuerzo y la posibilidad de comer solo...
Kiosco El Puente, ubicado en el encantador pueblo de Navalguijo, te espera con una valoración de 4.1 estrellas basada en 89 opiniones. Disfruta de nuestro ambiente acogedor con opciones de comida y bebida que incluyen café, cerveza y más. Ofrecemos servicio de almuerzo y la posibilidad de comer solo o en compañía, con asientos al aire libre. Contamos con acceso para sillas de ruedas y asientos adaptados. Abrimos los sábados de 12PM a 12AM y los domingos de 12PM a 5PM. Permanece cerrado de lunes a viernes. ¡Te esperamos!
Què diuen els clients de Kiosco El Puente
Kiosco El Puente/Moma ofrece un trato familiar y vistas espectaculares. Destacan la calidad de la comida y los precios razonables. Algunos clientes mencionan lentitud en el servicio y problemas con la atención, especialmente con los nuevos dueños.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si vas en días de afluencia, ten paciencia con el servicio. Considera que el kiosco ahora se llama Moma y los dueños son atentos, pero algunos clientes han tenido malas experiencias con los nuevos gestores.
Services
Preguntes freqüents sobre Kiosco El Puente
Opinions de Kiosco El Puente Navalguijo
El kiosco ahora se llama Moma,está muy bien buenos precios y comida también,sus dueños son muy atentos y simpáticos,con seguridad volveré,y el entorno super natural y casi sin gente,pozas cristalinas.
Un sitio donde comer bien. Servicio muy agradable. Bien de precio y en un sitio increíble. ¿Qué más se puede pedir?
Maravilloso trato y una carne riquísima!!!
Esta muy bien el lugar con el río alado. Comidas no sé porque no pedimos nada. No hay cobertura!
La ubicación del kiosko es magnífica, en medio de una naturaleza colosal. El trato de las dos personas que lo atienden es excelente.
Un lugar perfecto para tomar una cerveza y picar alguna racion. Entorno maravilloso.
Se come de maravilla y la atención inmejorable, el sitio es espectacular.
Una comida estupenda con sabor a hogar, de la de la abuela. Muy rica!!
Una terraza al rio magnífica La carne muy buena
Rico y con magníficas vistas, buena atención del personal.
Muy amables.todo excelente.recomendable
En un lugar tan remoto se agradece esta instalacion
Un lugar donde puedes pasar un buen dia
Fenomenal
Bien
Precios reducidos para estar en un lugar tan perdido,natural, e inaccesible.Muy atentos y todo perfecto. Las patatas revolconas con torreznos increíbles. Son encantadores y el sitio incomparable.
Septiembre 2018, nuevos gestores. Fantástica atención y carta sorpresivamente atractiva. Platos de mucha calidad, presentados con esmero y servidos con amabilidad. Creo con sinceridad que es un lugar recomendable enclavado en un entorno y en un paraje paradisíacos.
Con terraza para comer con nuestro perro. Platos bien cocinados y recomiendo las judías. Un trato familiar y profesional, de lo mejor de la zona. Está junto al aparcamiento y la zona de baños.
Excelente servicio, calidad de la comida, cerveza fría y buenos precios!
Los dueños son muy simpáticos y el sitio es muy agradable para tomarse una caña o un refresco. Los precios son más que razonables.
El trato y la comida excelente acompañado con unas buenas vistas y un buen baño de aguas cristalinas sitio muy recomendable. 💧
Buena comida
Un lugar con encanto donde tomar unas buenas patatas "revolcones”. Al lado está la poza del puente para bares un buen baño.
Un lugar muy bonito para tomar algo y relajarse. En la orilla del río y con buena comida.
Porque sus tapas y aperitivos son buenos y el camarero es excelente
Lugar agradable para comer o tomar unas cervezas cerca del río
Comida muy rica y ubicación impresionante!
Razonable calidad precio y un entorno envidiable
Bueb sitio para tomar cafe
Buenas carnes al lado del río.
Buena gente.
Se come y se bebe....
Está siempre lleno, y aún con tanto agobio siempre nos han atendido con una sonrisa en la boca. No hemos comido allí, fuimos a tomar café y buscar helados tras un día de río. Los baños muy limpios y buen ambiente
Sitio precioso para picar algo incluso comer... Es pequeño, pero también con buen tiempo hay posibilidad de estar en terraza....
Las carnes buenisimas, llevan poco tiempo, les falta más agilidad en la cocina, precio- calidad, buena. El salero, justito, no es Andalucía !!!
La verdad es que tienen solo 10 mesas y en días con ligera afluencia no dan a basto. Si se van quedando sin género las raciones empiezan a ser "cortas". El ewntorno sí merece la pena con una zona de baño limpia fresca y sombreada. Hay algún otro sitio parea comer a 1km, en la entrada al camping. Aguas limpias y frías y la temperatura ambiente es agradable al estar a la falda de la sierra de Gredos.
Sólo tomamos una cerveza así que no puedo decir nada más, eso sí en medio de una naturaleza espectacular
No está mal
Moscas hasta en la sopa
Una pena: muy lento todo y la cerveza caliente. Lo siento porque el sitio estaba muy bien y el personal es muy amable
Antiguamente era un sitio de reunión magnifico para el pueblo y los individuos que lo llevan ahora lo han destrozado. Que lastima. No entiendo como el ayuntamiento no toma medidas al final los perjudicados somos los ciudadanos
El servicio fatal!! Están sin hacer nada y son incapaces de darte un café o un helado para mi hija para llevar, nos ha pasado varias veces.. Llevamos años viniendo por esta zona y los nuevos que lo han cogido no valen para nada DECEPCION TOTAL!!
Hoy hemos ido a darnos un baño al maravilloso charco de la garganta de los caballeros. Dejamos aparcada la moto debajo de un pino y sale la señora que regenta este local a decirnos de una manera amenazante que no podíamos aparcar ahí porque se trata de un parque regional. Cual fue mi sorpresa que la señora tenía dos coches aparcados dentro del mismo parque. Y además me llega a decir que lo pone en la placa y que si no nos vamos avisara a la policía. Señora apliquese usted mismo las normas sobre medio ambiente y aprenda a dar ejemplo a los demás. Me ha faltado muy poco para ir a mostrar al cuartel las fotos de sus vehículos y denunciarla.
Pues muy sorprendida, fui con mis 2 hijos a comprarles unos helados a las 15,30 y el camarero nos dijo que lo sentía pero que solo tenía para la gente que estaban en las mesas reservadas. Le comenté que lo especificara en google que solo atendía con reserva y muy mal educado me contestó que si no quería entenderlo que era mi problema. Siempre vamos en verano y seguiremos yendo al río, pero los helados y consumir algo en el bar se ha acabado! Una pena…
Donde quedó Marcos y su familia!! Por favor que haga el Ayuntamiento algo ya con este kiosko
Siempre ha sido un sitio top pero desde que están los nuevos dueños (va por concesión) han hundido el bar. Son vagos y maleducados, lo tienen cerrado siempre y los preecios son caros y se come mal. Una pena… pero el rio sigue igual de bien que siempre
De esto que vas a tomarte una cervecita y te encuentras con 3 camareros sentados comiendo, pero el bar estaba abierto así que esperamos para que nos diesen mesa. Su respuesta: tenéis que volver en 30min que estamos comiendo. Sabéis que ha pasado ¿no? QUE NO HEMOS VUELTO. SI NO ATIENDES CIERRA EL BAR ¿no?
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Galeria
No hi ha fotos disponibles
Les fotos apareixeran aquí quan se sincronitzin des de Google Places
Informació sobre Kiosco El Puente
Com arribar
05697, Ávila, Spain
Navalguijo, Navalguijo 05697
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Kiosco El Puente i altres restaurants
Guanya Punts a Kiosco El Puente!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Kiosco El Puente
🏆 Recompenses de Kiosco El Puente
Descompte 10%
A Kiosco El Puente
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú