Menú
Kiosco El Puente
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Kiosco El Puente
Fotos

Kiosco El Puente

Bar grill · Navalguijo

4.1 · 89 ressenyes Google

Sobre Kiosco El Puente

Kiosco El Puente, ubicado en el encantador pueblo de Navalguijo, te espera con una valoración de 4.1 estrellas basada en 89 opiniones. Disfruta de nuestro ambiente acogedor con opciones de comida y bebida que incluyen café, cerveza y más. Ofrecemos servicio de almuerzo y la posibilidad de comer solo...

Kiosco El Puente, ubicado en el encantador pueblo de Navalguijo, te espera con una valoración de 4.1 estrellas basada en 89 opiniones. Disfruta de nuestro ambiente acogedor con opciones de comida y bebida que incluyen café, cerveza y más. Ofrecemos servicio de almuerzo y la posibilidad de comer solo o en compañía, con asientos al aire libre. Contamos con acceso para sillas de ruedas y asientos adaptados. Abrimos los sábados de 12PM a 12AM y los domingos de 12PM a 5PM. Permanece cerrado de lunes a viernes. ¡Te esperamos!

Què diuen els clients de Kiosco El Puente

Kiosco El Puente/Moma ofrece un trato familiar y vistas espectaculares. Destacan la calidad de la comida y los precios razonables. Algunos clientes mencionan lentitud en el servicio y problemas con la atención, especialmente con los nuevos dueños.

Plats populars

carne judías patatas revolconas con torreznos

Ideal per a

Famílies Informal Turistes Locals

Tip: Si vas en días de afluencia, ten paciencia con el servicio. Considera que el kiosco ahora se llama Moma y los dueños son atentos, pero algunos clientes han tenido malas experiencias con los nuevos gestores.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Kiosco El Puente

Kiosco El Puente es troba a 05697, Ávila, Spain, Navalguijo.
Kiosco El Puente ofereix cuina bar_grill.
Kiosco El Puente té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Kiosco El Puente ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Kiosco El Puente segons les opinions dels clients són: carne, judías, patatas revolconas con torreznos.
Kiosco El Puente és ideal per a famílies, informal, turistes, locals.
Kiosco El Puente/Moma ofrece un trato familiar y vistas espectaculares. Destacan la calidad de la comida y los precios razonables. Algunos clientes mencionan lentitud en el servicio y problemas con la atención, especialmente con los nuevos dueños.
Si vas en días de afluencia, ten paciencia con el servicio. Considera que el kiosco ahora se llama Moma y los dueños son atentos, pero algunos clientes han tenido malas experiencias con los nuevos gestores.
89
Ressenyes

Opinions de Kiosco El Puente Navalguijo

4.1
89
5★
48%
4★
31%
3★
11%
2★
1%
1★
8%
Ressenyes (89)
m
martaMorte Moxa

El kiosco ahora se llama Moma,está muy bien buenos precios y comida también,sus dueños son muy atentos y simpáticos,con seguridad volveré,y el entorno super natural y casi sin gente,pozas cristalinas.

J
Jose Luis Parrilla Bejerano

Un sitio donde comer bien. Servicio muy agradable. Bien de precio y en un sitio increíble. ¿Qué más se puede pedir?

A
Ana de Castro

Maravilloso trato y una carne riquísima!!!

B
Beatriz de la Vallina
J
Joaquin Sala Ferichola
J
Javier Jimenez
A
Antonio S.
J
Javier Granado Perez
M
Miguel Gómez
R
Ruth Soriano García
m
marijose ramirez
A
Armando M.
J
Jorge Cuadrado Criado
F
Felipe Fernandez Juanas
J
Juan Ramos
G
Gaby Rubio
B
BLACKRA YT
E
Elvira Martin
d
deportesalfonso avila
P
PILAR PLAZA SERNA
J
Jose Ramallo
J
Jose Luis
B
Belén Hdez Orduña
P
Pedro Garcia
x
xabi mitxel
A
Agurtzane Ampudia

Esta muy bien el lugar con el río alado. Comidas no sé porque no pedimos nada. No hay cobertura!

J
Josetxo Bueno

La ubicación del kiosko es magnífica, en medio de una naturaleza colosal. El trato de las dos personas que lo atienden es excelente.

j
jose maria martin jimenez

Un lugar perfecto para tomar una cerveza y picar alguna racion. Entorno maravilloso.

M
MIGUEL ANGEL TRUJILLO DELGADO

Se come de maravilla y la atención inmejorable, el sitio es espectacular.

A
Ana María Sánchez Martínez

Una comida estupenda con sabor a hogar, de la de la abuela. Muy rica!!

A
Aurora Zaballos

Una terraza al rio magnífica La carne muy buena

C
Carlos Mendez

Rico y con magníficas vistas, buena atención del personal.

l
leah schwartz

Muy amables.todo excelente.recomendable

F
Fey Fresneda

En un lugar tan remoto se agradece esta instalacion

J
Juani Rodriguez Gonzalez

Un lugar donde puedes pasar un buen dia

R
Rocio P H

Fenomenal

A
Angel Garcia Peña

Bien

e
eRReKeRRe

Precios reducidos para estar en un lugar tan perdido,natural, e inaccesible.Muy atentos y todo perfecto. Las patatas revolconas con torreznos increíbles. Son encantadores y el sitio incomparable.

P
Pedro Belloso

Septiembre 2018, nuevos gestores. Fantástica atención y carta sorpresivamente atractiva. Platos de mucha calidad, presentados con esmero y servidos con amabilidad. Creo con sinceridad que es un lugar recomendable enclavado en un entorno y en un paraje paradisíacos.

M
Miguel Oyagüe

Con terraza para comer con nuestro perro. Platos bien cocinados y recomiendo las judías. Un trato familiar y profesional, de lo mejor de la zona. Está junto al aparcamiento y la zona de baños.

A
Adrián Pividori

Excelente servicio, calidad de la comida, cerveza fría y buenos precios!

F
F. Guitart

Los dueños son muy simpáticos y el sitio es muy agradable para tomarse una caña o un refresco. Los precios son más que razonables.

E
Esther Fer

El trato y la comida excelente acompañado con unas buenas vistas y un buen baño de aguas cristalinas sitio muy recomendable. 💧

L
Luis G L
L
Luis Monteagudo
F
Fernando Trujillano Garrido
L
Lourdes Martín Casamayor
S
Sergio Garcia Carbonell
R
Rita GS
J
Julian Rodriguez
I
I G
T
Tomas Suárez García
R
Raquel Mayoral Olivares
J
Javier Pinchete
A
Alfonso Prieto
E
Enrique Gómez
J
JoseA L.

Buena comida

c
carlos adame
L
Luis Miguel Cabezas Granado

Un lugar con encanto donde tomar unas buenas patatas "revolcones”. Al lado está la poza del puente para bares un buen baño.

J
Jesús Álvarez Jiménez

Un lugar muy bonito para tomar algo y relajarse. En la orilla del río y con buena comida.

J
Juan Pablo Gonzalez Muñoz

Porque sus tapas y aperitivos son buenos y el camarero es excelente

J
Jose Maria Rimbau

Lugar agradable para comer o tomar unas cervezas cerca del río

M
Marta Giménez

Comida muy rica y ubicación impresionante!

J
Jorge Moreno De Diego

Razonable calidad precio y un entorno envidiable

c
celestino anega

Bueb sitio para tomar cafe

E
Eduardo Martín

Buenas carnes al lado del río.

J
José Ramón Sayans Sánchez

Buena gente.

j
jose ramon sayans

Se come y se bebe....

a
alma boom

Está siempre lleno, y aún con tanto agobio siempre nos han atendido con una sonrisa en la boca. No hemos comido allí, fuimos a tomar café y buscar helados tras un día de río. Los baños muy limpios y buen ambiente

R
Rafa Blanco

Sitio precioso para picar algo incluso comer... Es pequeño, pero también con buen tiempo hay posibilidad de estar en terraza....

A
ANTOINEVALDASTILLAS

Las carnes buenisimas, llevan poco tiempo, les falta más agilidad en la cocina, precio- calidad, buena. El salero, justito, no es Andalucía !!!

A
ALBERTO VALIENTE MARTINEZ

La verdad es que tienen solo 10 mesas y en días con ligera afluencia no dan a basto. Si se van quedando sin género las raciones empiezan a ser "cortas". El ewntorno sí merece la pena con una zona de baño limpia fresca y sombreada. Hay algún otro sitio parea comer a 1km, en la entrada al camping. Aguas limpias y frías y la temperatura ambiente es agradable al estar a la falda de la sierra de Gredos.

R
Roger Soler
C
Carlos
A
Alberto Garcimartin
S
Sonia Lopez
R
Raúl Romero López
t
toni palmero
J
Juan Felix R.M.

Sólo tomamos una cerveza así que no puedo decir nada más, eso sí en medio de una naturaleza espectacular

c
charo blanco del rio

No está mal

M
Manuel Lopez

Moscas hasta en la sopa

M
Maria Coquina

Una pena: muy lento todo y la cerveza caliente. Lo siento porque el sitio estaba muy bien y el personal es muy amable

L
Luisa Carrasco Ibarra

Antiguamente era un sitio de reunión magnifico para el pueblo y los individuos que lo llevan ahora lo han destrozado. Que lastima. No entiendo como el ayuntamiento no toma medidas al final los perjudicados somos los ciudadanos

M
Marta Mora Carrasco

El servicio fatal!! Están sin hacer nada y son incapaces de darte un café o un helado para mi hija para llevar, nos ha pasado varias veces.. Llevamos años viniendo por esta zona y los nuevos que lo han cogido no valen para nada DECEPCION TOTAL!!

P
Pedro Rodríguez

Hoy hemos ido a darnos un baño al maravilloso charco de la garganta de los caballeros. Dejamos aparcada la moto debajo de un pino y sale la señora que regenta este local a decirnos de una manera amenazante que no podíamos aparcar ahí porque se trata de un parque regional. Cual fue mi sorpresa que la señora tenía dos coches aparcados dentro del mismo parque. Y además me llega a decir que lo pone en la placa y que si no nos vamos avisara a la policía. Señora apliquese usted mismo las normas sobre medio ambiente y aprenda a dar ejemplo a los demás. Me ha faltado muy poco para ir a mostrar al cuartel las fotos de sus vehículos y denunciarla.

R
Regina Sole Victory

Pues muy sorprendida, fui con mis 2 hijos a comprarles unos helados a las 15,30 y el camarero nos dijo que lo sentía pero que solo tenía para la gente que estaban en las mesas reservadas. Le comenté que lo especificara en google que solo atendía con reserva y muy mal educado me contestó que si no quería entenderlo que era mi problema. Siempre vamos en verano y seguiremos yendo al río, pero los helados y consumir algo en el bar se ha acabado! Una pena…

A
Ana Belén Sánchez

Donde quedó Marcos y su familia!! Por favor que haga el Ayuntamiento algo ya con este kiosko

A
Alberto de Mora Carrasco

Siempre ha sido un sitio top pero desde que están los nuevos dueños (va por concesión) han hundido el bar. Son vagos y maleducados, lo tienen cerrado siempre y los preecios son caros y se come mal. Una pena… pero el rio sigue igual de bien que siempre

S
Sergio Villarreal

De esto que vas a tomarte una cervecita y te encuentras con 3 camareros sentados comiendo, pero el bar estaba abierto así que esperamos para que nos diesen mesa. Su respuesta: tenéis que volver en 30min que estamos comiendo. Sabéis que ha pasado ¿no? QUE NO HEMOS VUELTO. SI NO ATIENDES CIERRA EL BAR ¿no?

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Navalguijo →
📸

Galeria

📸

No hi ha fotos disponibles

Les fotos apareixeran aquí quan se sincronitzin des de Google Places

📍

Informació sobre Kiosco El Puente

Com arribar

05697, Ávila, Spain

Navalguijo, Navalguijo 05697

Carregant mapa...
Kiosco El Puente
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.1/5 estrelles
💬
Bé Resenyat
89 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
bar_grill
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
12-5PM
Valoració
4.1/5
💬 Ressenyes
89
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 920 20 75 49

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

05697, Ávila, Spain

Navalguijo, Navalguijo 05697

📍 Explorar el Barri

Weather
14°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Kiosco El Puente i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Kiosco El Puente!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Kiosco El Puente

🏆 Recompenses de Kiosco El Puente

💰

Descompte 10%

A Kiosco El Puente

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus