Menú
Asador A de Totó
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Negreira

Asador A de Totó

★★★★★ 4.7 · 120 reseñas

Asador A de Totó, ubicado en Negreira, es un restaurante donde la carne es la protagonista. Al entrar, te envuelve una atmósfera que combina la tradición con toques modernos, creando un ambiente acogedor y confortable. Destaca por su excelente selección de carnes, preparadas con...

Asador A de Totó

Bar grill · Negreira

4.7 · 609 ressenyes Google
asadoradetoto.es
TripAdvisor 4.9 (146)

Sobre Asador A de Totó

Asador A de Totó, ubicado en Negreira, es un restaurante donde la carne es la protagonista. Al entrar, te envuelve una atmósfera que combina la tradición con toques modernos, creando un ambiente acogedor y confortable. Destaca por su excelente selección de carnes, preparadas con maestría para resalt...

Asador A de Totó, ubicado en Negreira, es un restaurante donde la carne es la protagonista. Al entrar, te envuelve una atmósfera que combina la tradición con toques modernos, creando un ambiente acogedor y confortable. Destaca por su excelente selección de carnes, preparadas con maestría para resaltar su sabor y ternura. Platos como el chuletón de rubia gallega, el solomillo de cerdo con puré de boniato y la costilla de Angus son muy populares. No dejes de probar sus croquetas de churrasco, consideradas un manjar. El servicio es atento y profesional, siempre dispuesto a recomendarte lo mejor. Además de su oferta gastronómica, A de Totó ofrece una cuidada carta de vinos, postres deliciosos como el helado de queso azul, y un excelente café. El local es accesible para personas con movilidad reducida. Abierto de martes a domingo para almuerzos y cenas.

Què diuen els clients de Asador A de Totó

Asador A de Totó es reconocido por su excelente carne a la brasa, especialmente el chuletón, y un servicio atento. El local es acogedor y bien decorado. Algunos clientes mencionan problemas con la temperatura de la carne y la relación calidad-precio.

Plats populars

chuleton (3) croquetas de churrasco (3) costilla de Angus solomillo entrecot helado de queso azul con miel y nueces

Ideal per a

Parelles Famílies Celebracions Locals

Tip: Si eres amante de la carne, este es tu sitio. No dudes en seguir las recomendaciones del servicio para probar los mejores cortes.

Services

🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Q135188627
A 501m

Q135188627

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Asador A de Totó

Asador A de Totó es troba a LUGAR DE REINO, 20, 15864 Trasmonte, A Coruña, Spain, Negreira.
Asador A de Totó ofereix cuina bar_grill.
Asador A de Totó té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Asador A de Totó ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Asador A de Totó segons les opinions dels clients són: chuleton, croquetas de churrasco, costilla de Angus, solomillo, entrecot.
Asador A de Totó és ideal per a parelles, famílies, celebracions, locals.
Asador A de Totó es reconocido por su excelente carne a la brasa, especialmente el chuletón, y un servicio atento. El local es acogedor y bien decorado. Algunos clientes mencionan problemas con la temperatura de la carne y la relación calidad-precio.
Si eres amante de la carne, este es tu sitio. No dudes en seguir las recomendaciones del servicio para probar los mejores cortes.
609
Ressenyes

Opinions de Asador A de Totó Negreira

4.7
609
5★
83%
4★
10%
3★
2%
2★
1%
1★
3%
Ressenyes (120)
W
William Moore

Atención de primera, producto excepcional y elaborado con el máximo detalle. Si no conoces el sitio y te gusta la MUY buena carne, parada OBLIGADA. Reservar antes, por si acaso.

M
Marc Ferrin

Una de las mejores carnes que he probado en españa, un trato de 10, son muy cuidadosos contigo y con tu comida, 100% recomendado para comer uno de los mejores trozos de carne, son muy atentos y te hacen la comida perfecta para cualquier gusto, no solo tienen carne, hacen también un pescado muy muy bueno. Tienen unos vinos excelentes y más específicos para cualquier comida, el local es muy bonito y muy acogedor, la terraza es muy muy bonita, las mesas y las sillas son también muy bonitas, en la terraza las flores y las macetas son también muy bonitas, los camareros y cocineros son muy encantadores, y son muy competentes para el servicio del cliente, tienen aparcamiento privado a 0 coste de pago, se puede acceder bastante bastante bien al aparcamiento, tiene aparcamiento para minusválidos y también es muy muy accesible. 100% recomendable para comer un muy buen trozo de carne, además de que si lo reservas unas horas antes te la pueden atemperar y también queda muy bueno, también hacen un muy muy buen pescado. Las croquetas están muy buenas y las salsas esta también muy buenas.

A
ADRIANO MORAES

Impresionante muy bueno todo Un 10 cálida precio. Brutal la carne

j
jose manuel rueda lopez

Sin lugar a dudas el mejor chuleton que he comido nunca, aunque no sólo eso todo lo que probamos buenísimo. Y si encima lo acompañan con un excelente servicio. Pues puede convertirse en un sitio maravilloso donde acudir a comer bien. Ojalá estuviera más cerca para ir a menudo.

D
Daniel Guibelalde

Hoy mi familia y yo hemos comido cecina con quesos, pimientos de padrón y un chuletón de vaca con patatas fritas y de postre tarta de queso y crema de limón. Simplemente espectacular tanto la altísima calidad del producto como la atención recibida por parte del chef como el resto del personal. Sin duda repetiremos.

L
Lito G

ES - PEC - TA - CU - LAR !!!!! Nos encantan los chuletones y, como no, la buena comida. Llevamos muchos años visitando diferentes asadores y parrilladas y podemos decir que hemos encontrado el sumun del manejo de la parrilla. ESTO ES INSUPERABLE!!! OS LO RECOMIENDO 100%!!!!!!! 20-12-2022 - Vuelvo a Totó y sigue sorprendiéndome: Tomamos unas almejas de cinco estrellas

E
Encarna Garrido

Una experiencia culinaria excelente, habiente sin igual y trato inmejorable. Gracias por todo y nos veremos pronto

m
manuel coton varela

La atencion del personal muy buena en todo momento pendientes de que todo estuviera bien y en su punto. El chuleton espectacular en la calidad y la destreza de como ejecutar la preparacion. El solomillo...como mantequilla. Y los postres caseros muy buenos y me quedo con la mouse de chocolate con visutas de chocolate ya que le dan un toque.

S
Sonia Ibáñez

Super recomendable todo, el trato, la comida espectacular. Todo buenisimo. Gracias

m
monica matalobos

Un sitio para disfrutar, probamos el pulpo, las croquetas de churrasco, el chuletón....y la tarta de Olguita.....gratamente sorprendidas y con ganas de volver y probar más cosas, de 10.

J
Janos Sanchez

Tremendo, de las mejores carnes que hemos probado. Recomendable al 100%. Una pena que esté un poco apartado, pero también le da su encanto.

J
Jesus Perucha

Si te gusta la buena carne este es tu sitio. La carne es de buena calidad pero la mano del cocinero es el punto diferencial. El mejor pulpo a la brasa que he tomado en Galicia. Las croquetas de churrasco con chimichurri son espectaculares, pero los chuletones son de otra galaxia. Si a eso le unes que los camareros son super atentos y majisimos, y el cocinero es un fenómeno, tenemos el que para mí es el mejor asador que he probado en Galicia. Los precios son comedidos para la calidad del producto.

E
Eva A.

Excelente. Nos encantó el trato cercano, donde uno se siente como en casa, pero también la comida. Tomamos unas zamburiñas de entrante y después, como platos principales, picaña y solomillo. Un sabor excepcional, cuidado y de calidad. En sitios así, da gusto.

J
Jesús López

Las fotos ya deberían de dar una idea de mi opinión, pero sin lugar a dudas volveremos. Muy buen servicio, muy buena atención y la comida excelente.

M
María Blanco

Fantástico!!! Un placer absoluto comer aquí. El entrecot y la costilla de Angus con unos sabores y texturas...y las croquetas insuperables. De 10! El personal magnífico, un trato excelente, súper simpáticos y atentos. 100% recomendable.

L
Laconcin Nimlu

Buen restaurante. Fuimos recomendados por la buena carne y la verdad que no defraudó!! Nos tomamos un vino antes de entrar al comedor, ya que tiene una zona cojonuda pa ello tanto dentro como fuera del local. De entrante nos pedimos una ración de pulpo a la plancha con mojo verde y estaba delicioso. Despues pedimos una costilla de angus, que como se aprecia en la foto, una maravilla. Bien hecha, amplia y carne muy jugosa y también pedimos un solomillo que se deshacia en la boca. Muy buen trato del personal y especial amabilidad del cocinero y dueño!! En cuanto a normas covid, todo correcto. Gel al entrar, todo el personal con mascarilla, desinfección de mesas con cada cliente y mesas separadas perfectamente!! Repetire sin dudarlo!!

E
Eva Alfayate

El solomillo de vaca gallega....madre mia, como mantequilla. En el punto exacto, sal adecuada, una guarnición aliñada con rico aceite de oliva virgen extra. Patatas caseras, acompañando la carne. El bacalao bueno, pero sin dura la carne un 10. El postre, mus de chocolate y 🍊 casero, cantidad adecuada. Empezamos con el entrante de setas, espárragos, pimientosde piquillo y queso de cabra con mermelada de tomate muy, muy buena., Parada obligada si quieres quedar bien.

A
Anders Fernandez

La mejor carne madurada de Galicia, productos de calidad y platos con mucha imaginación y sabor... La atención espectacular y el dueño es una gran persona.

m
mmadoblemm

Sin duda el mejor restaurante que estuve en Santiago y las afueras. Paramos de casualidad al pillarnos de paso. Que gran acierto fue el parar desde el primer momento. Llegamos muy tarde, cerrando la cocina, y Totó el dueño y cocinero! no dudó en decir que nos atendería. Sin prisa alguna nos puso de comer. Croquetas de Carme…. ( Brutales) Se nota que ama lo que hace y se refleja en sus platos y la atención de todos los camareros también. Se preocupó por ayudarnos en cualquier cosa que nos hiciese falta, al saber que somos de fuera. Totó eres un grande.

J
Jm Garcia

De 10/10, atención, comida, rapidez, sugerencias, difícil destacar una sola cosa, todo es estupendo

E
Erick Alvarez

Una magnifica experiencia a todos los niveles. Encontramos de casualidad este restaurante y se ha convertido en un imprescindible cuando volvamos a estar por la zona. 5 estrellas al producto, 5 estrellas a la camarera que nos atendió y 5 estrellas al cocinero/dueño del restaurante. De los mejores chuletones que he probado. En su punto perfecto. Acompañado antes por una parrillada de verduras y unas croquetas de churrasco muy bien terminadas. Nos dejamos aconsejar y siguiendo las recomendaciones del propio cocinero nos decantamos por un chuleton de vaca gallega rubia que quita el sentido. INCREIBLE. Servido junto una ración de patatas fritas y varias tiras de pimiento verde. En todo momento nos sentimos muy bien atendidos con un trato muy personal. Fin de comida con varios postres de la casa a destacar la tarta de queso y los helados artesanos. Según estoy escribiendo esto ya quiero volver a comer allí. Altamente recomendable!!

P
Pedro Munar Rossello

La experiencia perfecta. Si a la amabilidad y simpatía de Totó y su esposa le unes la excelencia en el producto, el resultado es este restaurante escondido en Noia a 15 min de Santiago. La carne (sobretodo),y el pescado (también) es de escándalo, a un precio imbatible por la calidad que ofrece. Sitio top, que repetiremos sin duda. Gracias Totó, abrazo desde Mallorca.

I
Isabel Pomar

Si eres amantes de la carne este es tu sitio. Yo lo descubrí por casualidad y el lugar me sorprendió por el buen gusto con el que ha sido decorado, el trato por todo el personal fue exquisito y la comida ha sido toda una experiencia culinaria porque en cada bocado se nota el mimo con el que cuidan cada plato. Recomiendo reservar.

C
Carlos M.

Lugar maravilloso donde comer las mejores carnes de la zona. El local es precioso y sumado a la limpieza, atención, cuidado y comida tanto de Totó como de los empleados, hacen que sea una parada obligatoria en la zona. Ha sido un precioso descubrimiento tanto la comida como conocer a Totó y un poco de su vida. Da gusto cuando encuentras a alguien con tanto cariño por lo que hace. Sin duda volveré cada vez que pueda escaparme a Galicia.

J
JAIME GARCIA

Una experiencia para repetir, uno de los mejores chuletones que me he comido nunca, perfecto en el interior y en el exterior, no le da tiempo a quedarse frío (lo que se agradece muchísimo) porque te ponen platos templados. En resumen, toda una experiencia. Aparte del trato que ha sido exquisito. Ah, y las Zamburiñas también son muy recomendables!!

I
Igor Koulaguine

100% recomendable, carne y marisco de buena calidad, ambiente agradable y servicio muy atentos, para rematar dos estrellas Michelin

Á
Álvaro Merino

Si van a Ponte Maceira o les gusta la buena carne, no pueden dejar de pasar por este sitio. Servio excelente, comida excelente y un lugar muy agradable donde comer bien y disfrutar. Me encantó. La mejor carne de vacuno gallego (para mí). 100% recomendable

J
Jorge Fernandez Lopez

Muy buen asador, el chuleton de frisona está muy bueno. Por encargo hacen pescado salvaje a la brasa, y entiendo que es el mejor en toda la región. Tiene parking holgado, y una zona de chill out para tomar copas.

F
Fátima P L

(2/Mar/2024). Reservamos para probar la costilla de Angus, y ya aprovechamos para probar otros platos, todo en la carta nos parecía bien, pero nos decidimos por los chipirones encebollados, las croquetas de churrasco, churrasco de ternera, entrecot de vaca y …. la costilla de Angus. Tengo que decir que estaba todo riquísimo. A esto añado la profesionalidad del personal y lo a gusto que nos encontramos en el local. Gracias!!! Repetiremos

C
Carlos

Desde que pones un pié en el interior del restaurante ya eres conocedor de cual es la especialidad de Totó, la carne. La decoración te sumerge en una atmósfera clásica del país con la modernidad perfecta, la cocina está tan limpia que hasta podrías comer en el suelo, algo dificil de ver cuando es 100% de acero. El trato del personal es exquisito: amable, cercano con sabiduría del producto y como trabajan y un servicio muy bueno. Cuando llega la comida puedes apreciar que efectivamente es todo casero y hecho con mucho mimo, después de numerosos entrantes la manera perfecta para culminar es un buen chuletón madurado, el como trata y habla de la carne Totó sabes 100% que no va a defraudar y cada euro va a merecer la pena. Sin duda se ha convertido en un esencial al que ir a disfrutar de un buen homenaje

L
Lucía Antelo

Local muy coqueto, decorado con mucho gusto. No dejéis de sentaros alrededor del pozo que hace de mesa justo a la entrada. La comida soberbia, el solomillo como mantequilla, la dorada exquisita. Los postres son enormes. La atención al cliente de 10. Tienen aparcamiento del local justo al lado.

M
Monica S

Que nos gustó A de Totó! Pedimos chuletón de rubia gallega, solomillo de cerdo con puré de boniato y unas croquetas de churrasco con salsa chimichurri. Todo increíblemente exquisito. El aroma que dejaba en las carnes el carbón de la parrilla de los mejores que hemos probado jamás y el punto de cocción espectacular. Nos lo apuntamos para volver porque lo disfrutamos enormemente. Mandarle un saludo al chico encargado de la cocina, porque nos entendió a la perfección y es súper majo.

A
A F

Sencillamente todo de 10…servicio, local, el entrecot estaba espectacular, que sabor a brasa, tierno en su punto…volveré!!! Volvimos el 16/08/25 y ha sido todo una experiencia de lujo. El trato, atención es cercana desde la llegada y durante en todo momento, exquisitez…que maravilla!!! Para repetir y seguir probando su carta.

I
Irene Gómez Rodríguez

Es el mejor restaurante! Podéis comer la mejor carne y sobretodo los mejores cortes! seguir siempre las recomendaciones que os den porque el servicio es lo mejor. Las croquetas de churrasco son un manjar, y la fiesta de la carne probamos un par de veces la presa de vaca y hoy ojo de bife ( centro de chuleta) maravilloso , porcierto el postre de helado de queso azul con miel y nueces un maldito diez!!!! Estoy aquí y ya pensando el volver🩵

M
Marta

Es la primera vez que hemos ido, y nos ha gustado todo, todo riquísimo, los camareros y el cocinero super amables. Es sitio por dentro es acogedor.

B
Bea

Lo recomiendo con ojos cerrados , fuimos mi pareja y yo a comer y salimos encantados . Tanto el trato recibido como la comida de 10. Volveremos pronto.

P
Pamela Rodriguez

SITIO SÚPER RECOMENDABLE,voy a muchos sitios y restaurantes top, pero ya guardado en mi sitio favorito … Uno…por que puedo comer sin chaqueta,súper importante estar a gusto ,el ambiente ,el calorcito agradable,y que no hay un ruido excesivo. Dos,la sonrisa de los camareros,cocineros y jefe ,a pesar de llegar tarde(siempre amabilidad y sonrisa ) Tres ,el nivel de los vinos (top),para quién le guste el buen vino Cuatro ,fácil aparcamiento Y por supuesto como último pero súper impresionante e importante (LA 🥩 CARNE)…número ☝️. Postre recomiendo tarta de queso. Volveré sin dudas,y varias ,muchas veces .

A
Aina T

El servicio y la carne de 10! Volveriamos sin dudarlo, un gran descubrimiento!

R
Rocío Albarracín

Desde que entramos fue todo un espectáculo!!! El trato del camarero y de toto realmente increíble. La comida exquisita y la carne era mantequilla. Gracias toto por el trato y por la calidad de la comida. Prometemos volver desde las palmas de GC

V
Víctor Suárez

Sorprende! Y MUCHO! Magnífico servicio amable, cordial y familiar. Magnífica presentación y una calidad de materia prima excelente. Me llevó un amigo. Top en comida tradicional con un punto distinguido. Espectacular el churrasco de ternera y los chipirones en aceite de cilantro. Amplia variedad de postres (in love con esta casa). A destacar la disposición y limpieza del servicio en mesa y la decoración del salón con grabados de Castelao. Nunca lo hubiera esperado en un restaurante de carretera. GENIAL! TOP RECOMENDABLE.

D
Diego Lago Perez

Trato excelente. Ambiente acogedor y cálido. Los cortes de carne son de primera calidad. Asequible para cualquier bolsillo. No sólo es recomendable 100% , si no que pocos le pueden igualar.

M
Manuel Cancelo

Espectacular la comida ,el trato local genial todo

C
C. Herrera

Restaurante totalmente recomendable por su carne de primera calidad y su preparación (gracias Totó). El personal: profesional y sobretodo muy amable y cercano. Un 10!!! I’ll be back 😉

R
Ricardo Fernandez Castro

Exelente comida, las Samburiñas y el Chuletón de Rubia Gallega son de otro nivel, pasando por las Navajas y las Cocochas de Bacalao, las Croquetas de Picaña son una verdadera delicia. El servicio es también de otro nivel, desde el camarero, hasta el dueño y Parrillero, el señor Totó, muy atentos, agradables y siempre dispuestos a responder cualquier duda. Un ambiente acogedor, limpio y sencillo. Sin dudas regresaría a diario

K
Karina MacDowell

Espectacular todo, productos de calidad cocinados con cariño y simpleza. Gran atención al cliente, repetiremos a la mínima oportunidad.

J
Jesús Rodríguez Castro

Simplemente, prefecto. En esta ocasión hemos probado las croquetas de pulpo y de churrasco, y de segundo costilla y solomillo respectivamente. Todo perfecto. La carne espectacular. A mí me gusta el solomillo muy, muy hecho, y supieron encontrar el punto. Esta vez no tomamos postres, pero tenían muy buena pinta. Es un sitio al que volveremos y que recomendaremos.

P
Pepe EI

Sin dudarlo, hay que volver. Fuimos a comer, el trato fue estupendo, la comida perfecta. Al final nos quedamos solos con Totó, estábamos tan a gusto que no nos queríamos ir. La carne perfecta, temperatura, maduración, un sabor buenísimo. Las croquetas, de 10.

i
inma peguero

Servicio y atencion de diez,comida de categoría,personal muy educados y servicio expectacular ,comida entrecor de vaca insuperable y pulpo exquisito pero los postres de diez .Todo muy rico una magnífica experiencia en este lugar ,para poner un plus mas a esta experiencia el chef muy cercano y gran profesional.

L
Leticia Junquera

Un disfrute. Todo delicioso. No nos hemos privado de nada. Volveremos seguro

F
Francisco Castro

Excelente producto, calidad y preparación. Si quieres carne del montón, te gusta pasada y no saborear el producto sino el carbón este no es tu sitio.

P
Pilar Cámara

Paramos por casualidad mientras viajábamos y ¡qué acierto! Las croquetas, espectaculares. La carne, deliciosa. La tarta de queso, increíble. Muchísimas gracias por el ratito y por hacerlo tan bien, por vuestra simpatía y amabilidad. Ya tenemos un lugar seguro al que volver.

D
Daniel Madero

Extraordinario restaurante, así de sencillo. Mi mujer y yo lo conocimos por pura casualidad, viajando en carretera por toda Galicia haciendo turismo, y vaya descubrimiento. El producto, que se centra en carne a la brasa de primerísima calidad, pero no se restringe solamente a ello, es fantástico, pero además encontramos un local precioso con distintos espacios (comedor, terraza estilo "chill-out",...) y especialmente un personal simpatiquísimo, muy profesional y atento a cualquier necesidad, comentario o duda que puedas tener. A destacar la camarera del "pelo caoba", una profesional de los pies a la cabeza y una persona estupenda. Además del principal, muy recomendables todos sus entrantes y postres, y todo acompañado de una estupenda bodega. La lástima es que, siendo de Valencia, nos pilla a 1000 kilómetros de distancia, pero cuando volvamos por las maravillosas tierras gallegas, volveremos a "A de Totó" seguro.

D
Dynamic Studio Teo

Hoy tuvimos una comida de negocios y nos llevaron a este restaurante. Hemos pasado infinidad de veces por el lugar pero nunca habíamos entrado y sinceramente nos llevamos una grata sorpresa. No nos esperábamos un restaurante de estas características. Un ambiente agradable en el que poder mantener conversaciones distendidas junto a una comida de la más alta calidad y cuidada elaboración. No podemos dejar de remarcar la exquisita labor y cuidado del detalle recibido del servicio en mesa. Este restaurante se acaba de convertir en un referente para sucesivas comidas de negocios o privadas que hagamos. Gracias por vuestra atención!!

M
Mrs Burguer

Muy buena chuleta hacia días que no me comía una asi con sabor a pescado

M
María BG

Es la segunda vez que vamos, y repetiremos segurísimo. Todo estaba buenísimo: el pulpo a la brasa fue, de lejos, el mejor que comimos nunca, y no son pocas las veces que lo hemos comido. Tierno por dentro y crujiente lo justo por fuera, las patatas buenísimas también. Las croquetas muy buenas, cremosas por dentro, con trocitos de churrasco y súper crujientes por fuera. El solomillo de cerdo con crema de boniato y la reducción de moscatel y pasas, buenísimo también, la carne tenía el punto justo y mucho sabor. La costilla de ternera gallega también con el punto justo y buenísima de sabor. Y para terminar el pastel de chocolate con salsa de naranja, espectacular. Todo el personal super atento y muy simpáticos, sobre todo con la niña :) Enhorabuena a Totó y compañía.

P
PMM

Es la segunda vez que vamos y es un espectáculo. Todo lo que pidas está bueno. La atención de los camareros como de el propio Totó es insuperable. Recomnedable 100 por 100.

A
Ana Federico

Un lugar maravilloso para comer las mejores carnes, pescados o todo lo que pase por las manos de Totó. El chuletón de 12 sobre 10 y el bacalao de 15! El ambiente, el trato de TODO el personal es increíble. Sin duda, uno de los sitios de referencia de toda Galicia para ir a comer. Volveremos siempre que podamos. Por cierto, relación calidad precio genial!!!

D
David Del amo sanchez

Hoy hemos ido a comer en familia como despedida de las vacaciones y ha sido todo un acierto. La calidad del producto y el trato de los camareros y del dueño del restaurante han sido de 10. Pedimos croquetas, las zamburiñas y los chipirones , espectacular todo . De segundo el chuletón madurado con patatas caseras y ensalada, fue una fantasía. Y para terminar la tarta de queso de Olguita, con su caramelo casero, que está para repetir. Yo tengo muy claro que repetiré cuando vuelva a Galicia. Gracias por todo

T
Teresa Revilla

Lugar espectacular para comer o cenar. Aparcamiento privado

A
A A

Entramos de casualidad de camino a Fisterra y además era ya un poco tarde para almorzar. Aún así, nos atendieron sin problema. Nada más entrar te das cuenta que es un sitio donde cuidan el producto, sobre todo las carnes. El local es muy agradable, la cocina está tan limpia, que pasaría con creces el examen de mi madre. Pedimos unas zamburiñas con jamoncito y ajo muy correctas. No obstante la sorpresa fue el solomillo de ternera ...buenísimo! Al punto perfecto, tierno, jugoso, gustoso, exquisito. De postre una muy buena tarta de queso al horno, que por ponerle un pero, para mi gusto le sobraba caramelo liquido. Lugar a tener en cuenta, repetiremos . Enhorabuena a todo el equipo!

i
isabel chao

Un lugar donde la protagonista es la carne. Nos pedimos un chuletón que estaba exquisito, un steak tartar y unas croquetas de churrasco. De postre la tarta de queso de Olguita. Comimos muy a gusto, con un servicio muy amable, haciéndonos sentir como en casa. Volveremos, sin duda a degustar producto de calidad… Ah, y decir de Totó que es muy cercano y muy atento.

M
María José García Trillo

Llegamos un domingo, víspera de festivo y sin reserva, no tuvieron problema en darnos mesa pero teníamos que acabar antes de las 3 ( era la 1 y media). Por esto, ya desde el principio, pintaba muy bien. El trato tanto de los camareros como del propio Totó fue excepcional, explicándonos cómo cocina el producto e incluso enseñándonos el marisco tan bueno con el que trabaja. La comida sabrosa, de buena calidad y cocinada en su punto, los postres, caseros, de 10. Volveremos seguro. Lo que sí os recomiendo es RESERVAR, porque el local no es muy grande y así no tendréis problema.

M
Mateo Aller

Fuimos a comer 5 personas. Pedimos croquetas de pulpo y de churrasco, churrasco y un chuletón de frisona de más de 2 kg. Las croquetas están muy ricas, ambos sabores, tienen un tamaño considerable y se nota que la elaboración es casera. En cuanto a la carne, el churrasco estaba muy bueno, pero el chuletón es sin duda algo que no te puedes perder. El trato del personal es excelente, te enseñan la pieza de carne antes de pasarla por la parrilla.

J
JUAN SEOANE

Producto: espectacular Servicio: espectacular. La chica de pelo caoba, encantadora. El precio:: si quieres algo, bueno bonito y barato, vete al burguer king. En general : 12 sobre 10, y me quedo corto

J
Juan Hermida Rodriguez

Espectacular la carne , ojo de bife ,y entrecot ,me parece de lo mejor a nivel asador que he comido últimamente calidad precio

M
Miguel González

Un asador estupendo, absolutamente recomendable. Tienen un producto de auténtica calidad, del que saben sacar el máximo provecho en cocina. Tenían unos calamares fuera de carta que fueron de lo mejor que probé en mucho tiempo. Y para completar la experiencia, todo su equipo es súper amable y agradable. En serio, si te gusta la comida a la brasa y estás por la zona, tienes que pasarte.

Ó
Óscar Rodríguez López

Un templo de la carne a las afueras de Santiago. Lleva siendo una referencia muchísimos años y es por algo. El producto es inmejorable. La mano a la hora de cuidarlo también.

L
Laura RB

Lugar y personal muy agradables. Tomamos un chuletón de vaca frisona y churrasco, el punto de la carne era ideal, al igual que su sabor. Sus croquetas de churrasco están ricas. Sin duda, un lugar para repetir.

J
Jose Manuel

Despues de mucho buscar un buen restaurante de carnes decidimos venir aqui y acertamos de lleno. La comida extraordinaria y que decir del chuleton, supero todas nuestras expectativas. En cuanto al servicio, nos sentimos como en casa...que digo, mejor que en casa.

J
Jmov

Parada obligatoria para los que se encuentran por la zona y son amantes de la carne. El chuletón gallego es una exquisitez. Destaco la amabilidad y profesionalidad de todo el personal. Bravo

P
Pilar Bures Buela

Estaba todo perfecto, el servicio, comida y postre. Las personas que nos atendieron super amables y muy agradables

J
JOAN SABATERS

Un lugar donde disfrutar de las mejores carnes, con un servicio esmerado por parte del personal.un sitio donde volver sin duda alguna.

E
Eva Maria Estébanez Marqués

Fuimos hoy por reseñas que habíamos visto y ha sido todo un acierto. La comida de Diez….., el local con una decoración muy de A de Totó….., M’encanta!!!!….., y cada estancia con un toque diferente pero igual de acogedor…… 100% Recomendable…… De ⭐️

J
Jonny RoAr

Impresionante es la palabra. Local acogedor, personal profesional, materia prima de primerísima calidad. Después de los entrantes, elegimos un rodaballo Salvaje de más de 2kg, exquisito. Postres buenísimos, caseros por supuesto. Y lo mejor de todo, Totó, muy grande, te hace sentir cómo en casa, se nota que lo que hace, lo hace con corazón. Experiencia totalmente recomendable, gracias 🙂.

P
Puri PF

Lo encontramos de camino a Santiago. Comida de calidad. Pedimos zamburiñas, chipirones, pulpo a la brasa y entrecot. De postre, tarta de queso. Todo perfecto. Lo único que tuvimos que esperar mucho entre plato y plato. Si no fuera por eso, un diez.

K
Km Serra

Excelente comida descubres nuevos sabores que nunca habías degustado. Un trato inmejorable y todo con mucho respeto y Buenos modales. Ha sido increíble e inolvidable.gracias por todo

J
Jesus .G

Muy bien y muy agradable todo. Fantástica carne.

J
Jonathan Eli Castillo García

Toda la comida exquisita. Las croquetas... Como en ningún sitio

R
Roi Gallego

Perfecto para comer carne, recomendable ir con hambre y reservar el chuletón con antelación para que se tempere adecuadamente. Perfecto el trato de totó y compañía

J
Julia Alexandrova Metodieva

Nos encantó todo - la comida, el ambiente y la atención del personal. Tanto la carne como los entrantes estaban espectaculares, de buenísima calidad y el trato recibido muy agradable. Si volvemos por la zona, no perderemos la ocasión de visitar A de Totó de nuevo!! 100% recomendable!

G
Guillermo Gómez Miñones

La comida deliciosa, especial mención a las croquetas de churrasco y el helado de queso azul. La atención de lujo, muy amable todo el personal.

A
Antonio Queijeiro

Curioso el comentario de Alejandro Hernández… resulta que nuestra experiencia y la de miles de clientes satisfechos, de críticos gastronómicos y hasta de la Guía Michelín no coincide con la suya. Debe de ser que todos los demás se equivocan y solo usted tiene razón. Llamar ‘flan’ a una tarta de queso reconocida por su textura y sabor es, cuanto menos, creativo. Respecto a la relación calidad-precio, entendemos que no todo el mundo aprecia un producto de primera categoría: a veces lo barato parece mejor… hasta que se prueba lo bueno. Y sobre la atención, algunos agradecen que se les cuide; otros lo llaman ‘agobiante’. Lo respetamos, aunque seguiremos queriendo que se trate a cada cliente con la profesionalidad que nos ha llevado a reservar mesa. Por suerte para ellos, la lista de reservas nos confirma que no todos piensan como usted. Es lo justo, tenemos que reconocer a quienes lo hacen bien. Respetó su derecho a opinar, pero sus opiniones no me parecen respetables y creo que sólo buscan hacer daño. Espero que no lo consigan y que podamos seguir disfrutando de sus carnes, trato y servicio. Gracias por atendernos tan bien.

M
M M

Tanto la comida, trato/ servicio como local excepcionales.Desde los entrantes hasta los postres, todo muy bueno. El entrecot de vaca gallega y el steak tartar buenísimos igual que el plato de lengua. La tarta de queso deliciosa. Considero que es un restaurante a aconsejar.

B
Bernabé Grille Otero

Fuimos varias personas a comer: chuletón, ojo de bife, entrecot, croquetas de churrasco, zamburiñas, chorizo y postres. Toda la comida estaba muy buena y la atención perfecta.

j
jose luis mendez dobarro

Un local que bien se merece una estrella michelin!! Está a la altura!! Es lo mejor que hay en 30 km a la redonda, cada vez vamos una sorpresa!!! Amigo Totó sigue así que te lo mereces todo.

M
Maria del Mar Sanchez

Increíble. Mi marido lo descubrió por casualidad y ayer fui con él. Madre mía que sitio. Todo lo que comimos estaba buenísimo, bien elaborado y en su punto. La guinda fue el helado de queso azul con miel y nueces, alucinante. Lugar para volver y recomendar. El lugar es acogedor y el servicio impecable tanto por parte del dueño como de la persona que nos atendió. Buen precio.

D
Diseño e Interiorismo Vigoco SLU

Fuimos a comer a De Toto Asador y la experiencia fue excelente. Las carnes estaban deliciosas, tiernas y perfectamente cocinadas, con un sabor que realmente destaca. El postre de helado de queso con miel y nueces fue espectacular, una combinación suave y equilibrada que puso el broche de oro a la comida. La atención del personal fue impecable, muy amables y pendientes de cada detalle, lo que hizo que la visita fuera aún más agradable. Un lugar que sin duda recomiendo al 100% para quienes disfrutan de la buena carne y un servicio de primera. Volveremos !

Pamela Rodriguez
Pamela Rodriguez

SITIO SÚPER RECOMENDABLE,voy a muchos sitios y restaurantes top, pero ya guardado en mi sitio favorito … Uno…por que puedo comer sin chaqueta,súper importante estar a gusto ,el ambiente ,el calorcito agradable,y que no hay un ruido excesivo. Dos,la sonrisa de los camareros,cocineros y jefe ,a pesar de llegar tarde(siempre amabilidad y sonrisa ) Tres ,el nivel de los vinos (top),para quién le guste el buen vino Cuatro ,fácil aparcamiento Y por supuesto como último pero súper impresionante e importante (LA 🥩 CARNE)…número ☝️. Postre recomiendo tarta de queso. Volveré sin dudas,y varias ,muchas veces .

Marta
Marta

Es la primera vez que hemos ido, y nos ha gustado todo, todo riquísimo, los camareros y el cocinero super amables. Es sitio por dentro es acogedor.

A F
A F

Sencillamente todo de 10…servicio, local, el entrecot estaba espectacular, que sabor a brasa, tierno en su punto…volveré!!! Volvimos el 16/08/25 y ha sido todo una experiencia de lujo. El trato, atención es cercana desde la llegada y durante en todo momento, exquisitez…que maravilla!!! Para repetir y seguir probando su carta.

Irene Gómez Rodríguez
Irene Gómez Rodríguez

Es el mejor restaurante! Podéis comer la mejor carne y sobretodo los mejores cortes! seguir siempre las recomendaciones que os den porque el servicio es lo mejor. Las croquetas de churrasco son un manjar, y la fiesta de la carne probamos un par de veces la presa de vaca y hoy ojo de bife ( centro de chuleta) maravilloso , porcierto el postre de helado de queso azul con miel y nueces un maldito diez!!!! Estoy aquí y ya pensando el volver🩵

Igor Koulaguine
Igor Koulaguine

100% recomendable, carne y marisco de buena calidad, ambiente agradable y servicio muy atentos, para rematar dos estrellas Michelin

Monica S
Monica S

Que nos gustó A de Totó! Pedimos chuletón de rubia gallega, solomillo de cerdo con puré de boniato y unas croquetas de churrasco con salsa chimichurri. Todo increíblemente exquisito. El aroma que dejaba en las carnes el carbón de la parrilla de los mejores que hemos probado jamás y el punto de cocción espectacular. Nos lo apuntamos para volver porque lo disfrutamos enormemente. Mandarle un saludo al chico encargado de la cocina, porque nos entendió a la perfección y es súper majo.

Álvaro Merino
Álvaro Merino

Si van a Ponte Maceira o les gusta la buena carne, no pueden dejar de pasar por este sitio. Servio excelente, comida excelente y un lugar muy agradable donde comer bien y disfrutar. Me encantó. La mejor carne de vacuno gallego (para mí). 100% recomendable

Lucía Antelo
Lucía Antelo

Local muy coqueto, decorado con mucho gusto. No dejéis de sentaros alrededor del pozo que hace de mesa justo a la entrada. La comida soberbia, el solomillo como mantequilla, la dorada exquisita. Los postres son enormes. La atención al cliente de 10. Tienen aparcamiento del local justo al lado.

Jm Garcia
Jm Garcia

De 10/10, atención, comida, rapidez, sugerencias, difícil destacar una sola cosa, todo es estupendo

Carlos
Carlos

Desde que pones un pié en el interior del restaurante ya eres conocedor de cual es la especialidad de Totó, la carne. La decoración te sumerge en una atmósfera clásica del país con la modernidad perfecta, la cocina está tan limpia que hasta podrías comer en el suelo, algo dificil de ver cuando es 100% de acero. El trato del personal es exquisito: amable, cercano con sabiduría del producto y como trabajan y un servicio muy bueno. Cuando llega la comida puedes apreciar que efectivamente es todo casero y hecho con mucho mimo, después de numerosos entrantes la manera perfecta para culminar es un buen chuletón madurado, el como trata y habla de la carne Totó sabes 100% que no va a defraudar y cada euro va a merecer la pena. Sin duda se ha convertido en un esencial al que ir a disfrutar de un buen homenaje

Fátima P L
Fátima P L

(2/Mar/2024). Reservamos para probar la costilla de Angus, y ya aprovechamos para probar otros platos, todo en la carta nos parecía bien, pero nos decidimos por los chipirones encebollados, las croquetas de churrasco, churrasco de ternera, entrecot de vaca y …. la costilla de Angus. Tengo que decir que estaba todo riquísimo. A esto añado la profesionalidad del personal y lo a gusto que nos encontramos en el local. Gracias!!! Repetiremos

Jorge Fernandez Lopez
Jorge Fernandez Lopez

Muy buen asador, el chuleton de frisona está muy bueno. Por encargo hacen pescado salvaje a la brasa, y entiendo que es el mejor en toda la región. Tiene parking holgado, y una zona de chill out para tomar copas.

JAIME GARCIA
JAIME GARCIA

Una experiencia para repetir, uno de los mejores chuletones que me he comido nunca, perfecto en el interior y en el exterior, no le da tiempo a quedarse frío (lo que se agradece muchísimo) porque te ponen platos templados. En resumen, toda una experiencia. Aparte del trato que ha sido exquisito. Ah, y las Zamburiñas también son muy recomendables!!

Carlos M.
Carlos M.

Lugar maravilloso donde comer las mejores carnes de la zona. El local es precioso y sumado a la limpieza, atención, cuidado y comida tanto de Totó como de los empleados, hacen que sea una parada obligatoria en la zona. Ha sido un precioso descubrimiento tanto la comida como conocer a Totó y un poco de su vida. Da gusto cuando encuentras a alguien con tanto cariño por lo que hace. Sin duda volveré cada vez que pueda escaparme a Galicia.

Isabel Pomar
Isabel Pomar

Si eres amantes de la carne este es tu sitio. Yo lo descubrí por casualidad y el lugar me sorprendió por el buen gusto con el que ha sido decorado, el trato por todo el personal fue exquisito y la comida ha sido toda una experiencia culinaria porque en cada bocado se nota el mimo con el que cuidan cada plato. Recomiendo reservar.

Maria del Mar Sanchez
Maria del Mar Sanchez

Increíble. Mi marido lo descubrió por casualidad y ayer fui con él. Madre mía que sitio. Todo lo que comimos estaba buenísimo, bien elaborado y en su punto. La guinda fue el helado de queso azul con miel y nueces, alucinante. Lugar para volver y recomendar. El lugar es acogedor y el servicio impecable tanto por parte del dueño como de la persona que nos atendió. Buen precio.

Diseño e Interiorismo Vigoco SLU
Diseño e Interiorismo Vigoco SLU

Fuimos a comer a De Toto Asador y la experiencia fue excelente. Las carnes estaban deliciosas, tiernas y perfectamente cocinadas, con un sabor que realmente destaca. El postre de helado de queso con miel y nueces fue espectacular, una combinación suave y equilibrada que puso el broche de oro a la comida. La atención del personal fue impecable, muy amables y pendientes de cada detalle, lo que hizo que la visita fuera aún más agradable. Un lugar que sin duda recomiendo al 100% para quienes disfrutan de la buena carne y un servicio de primera. Volveremos !

D
Daniel Cascon Mielgo

-edito- Al final no me aguante y vinimos a comer. Chuleta premium. 1650 gr de placer. Estamos prometidos- Hemos estado tomando una caña de camino a finisterre. Fueron muy simpaticos. Vimos el genero. Tenian unos chuletones con una pinta... me quede con ganas de casarme con alguno de ellos ( de los chuletonrs, digo). Nos recomendaron sitios para cenar cerca de nuestro destino. Muchas ganas de ir a comer.

J
Jose Cendan Diaz

buen servicio,la comida muy rica,los precios quiza un poquito altos,pero merece lapena vivir la esperiencia una vez

j
juan

Buen servicio y razonable relación calidad-precio. Situación no muy cómoda

Á
Álvaro Mayo juez

Las croquetas estupendas y las zamburiñas también. Es una pena que lo fastidiasen después. Pedimos zamburiñas y croquetas de pulpo de primero y después pedimos churrasco para tres, lo que no quiere decir tres raciones de churrasco lo cual es una animalada. Pues pusieron primero lo que al parecer eran dos raciones y 20 minutos después cuando ya habíamos acabado sacaron otra la cual no la queríamos ya y se la llevaron y nos cobraron 110€ por una de zamburiñas una de croquetas y una bandeja de churrasco de ternera y tres claras de limón 60 eurazos de churrasco. Cuando fuimos a pagar le pregunté si estaba bien que nos cobrasen 60€ por un plato de churrasco y dijeron que eran 3 raciones y las pague pero les dije que entonces la que no nos sirvieron que me la pusieran para llevar. Y os voy a pasar una foto de lo que es para ellos una ración de churrasco de 20€. Lamentable la verdad. Me he sentido un poco estafado y ya no os digo nada cuando llego a casa y abro la bandeja para llevar que me dieron y veo la ración de 20€ que me han puesto. Un cacho partido en 4. Me encantaron las croquetas y me hubiese gustado volver pero me han estafado y bien.

m
maria martin souto

Ayer fuimos a comer con la familia y aparentemente todo muy bien, el producto es bueno, pero la atención de un camarero nos sorprendió muchísimo. Nos insistió que nos íbamos a quedar con hambre, evidentemente sin conocernos de nada y por no saber que tipo de raciones ponen, dado que era la primera vez, pedimos lo que nos recomendó el camarero. Para 6 personas 1 de croquetas mixtas, una pícaña que la preparan como si fuera un carpaccio de entrante. De platos principales 2 de entrecot y 2 de costilla de ternera con patatas y ensalada, todo riquísimo pero el camarero insistía poniendo caras que nos íbamos a quedar con hambre. Tuvimos que hacer un esfuerzo enorme en terminarlo todo y cuando le pedimos la cuenta , le hicimos el comentario que había sido mucha comida y lo único que dice es: es que en Galicia se come así…. Somos gallegos de toda la vida y nos encanta probar sitio y comer bastante pero nunca me había sucedido lo de ayer, se creyó que éramos de fuera y que podía meternos toda la carta. Insisto que comimos bien, el sitio agradable y buen producto pero la atención pésima.

N
Noemí Castillo

El pasado 03/09/25 acudimos mi marido, mi hijo y yo a mediodía. Nos lo había recomendado el dueño del apartamento dónde estábamos alojados en nuestras vacaciones. Al llegar, me dirigí a la barra para preguntar si tenían mesa disponible para 3 personas. Al entrar, ya el camarero nos miró raro. Nosotros íbamos en plan deportivo, puesto que estábamos visitando los lugares típicos de la zona. Pero, en fin, que en el salón había un peregrino, lógicamente con indumentaria más deportiva que nosotros, con lo que me pareció raro. Ya nos habían dicho que el restaurante había salido en la Guía Michelin en 2024 y 2025, pero se veía un sitio muy agradable y nada pitiminí. En cuanto le pregunté si tenía mesa para 3 y me dijo que si habíamos reservado y le contesté que no. En todo el local, en ese momento, estaba el peregrino, una mesa con 3 personas y una persona en la barra. Pero pensé que, igual, deberíamos haber reservado. Le contesté que no y, a continuación, me volvió a mirar raro y me dijo que "de todos modos, que supiéramos que ese no era un lugar de tapitas". A mi me pilló tan de sorpresa que fui hacía mi marido y mi hijo a comentárselo. De verdad, que luego lo pienso, y deberíamos habernos ido en ese mismo momento simplemente por habernos prejuzgado así. Pero decidimos quedarnos. Entonces, me sacó la carta para que la fuera viendo. No sé, igual pensaba que no podíamos pagarlo a algo así. Cada vez tenía menos sentido todo, la verdad. Nos acompañó hacía una mesa y nos sentamos. Pedimos un par de entrantes y luego carnes. El cocinero también salió, muy amable el chico, para preguntarnos que qué tal las carnes. La comida estaba riquísima eso sí, pero cada vez que nos sacaba un plato el camarero nos preguntaba que si nos gustaba. Se nos hizo "muy pesado" el trato. Una cosa es que, cuando acabemos o a medio servicio, nos pregunte, pero cada vez que probábamos algo nos preguntaba a los 3 que qué tal. Daba la impresión de que pensaba que igual nosotros no habíamos probado esos platos antes, porque su tono era un poco subidito, estábamos alucinando. Por cierto, nunca entendí lo de que "si teníamos reserva", porque nunca entró nadie después de nosotros. Parece que lo dijo o para pegarse el farol o para que nos fuéramos. A la hora de pagar, no les salía su copia y confirmación de pago. Allí no había cobertura, porque está en medio de la carretera. así que me dieron su clave de wifi para confirmar que en mi banco constaba como pagado. Como si nos fuéramos a ir sin pagar, de risa. Cuando le enseñé el justificante nos fuimos y ya quedaron tranquilos. Es una verdadera pena que la calidad de la cocina se vea echada por tierra por las formas y el trato patético del camarero muy subido de tono. Nos prejuzgó desde el primer momento que nos vio y ni nuestra indumentaria ni nuestras formas eran para nada de juicio. Si volvemos por la zona tenemos claro que no pisaremos más ese lugar, una verdadera pena. Antes de ir a los sitios, la gente suele mirar en internet tanto precios como la calidad de la comida. Si no pudiéramos pagarlo no hubiésemos entrado. P.D.: en razón estaba el restaurante vacío, háztelo ver amigo.

D
DIEGO ANTELO

Necesita mejorar. La carne se sirvió templada tirando a frío, deso que se la volvimos mandar a pasar, muy poca cantidad por ración, y la calidad pues media. Sin embargo el precio es bastante más caro de lo habitual para un sitio de parrilla. Es una pena, pues por dentro mejora bastante su imagen con respecto al aspecto exterior. Nuestra experiencia no se aproxima a la realidad de las opiniones de otros, supongo que serán forasteros. No volveremos, además nuestra hija quiso jugar con plastilina, y ya se le prohibió ipso facto, por lo visto no es agrado del jefe, dijo textualmente el camarero. Haberlo dicho antes y que pongan un cartel de prohibido niños o algo similar, y las familias nos buscamos otro sitio. Una falta de decencia, aún por encima pedimos bola de helado en el postre, y era puro hielo, supongo que de hace meses en el congelador. Y Michelin le da a este restaurante el cartelito, no se que criterios usan. Una pena. Cuando se viene a preguntar por la mesa que tal por aquí? Basta con una sola vez, no insistentemente, es mejor esmerarse más en la comida. Y por daros opciones de mejorar, no hay que poner mala cara cuando el cliente no quiere vino, pues hay que recordar que no se puede conducir bajo los efectos del alcohol.

DIEGO ANTELO
DIEGO ANTELO

Necesita mejorar. La carne se sirvió templada tirando a frío, deso que se la volvimos mandar a pasar, muy poca cantidad por ración, y la calidad pues media. Sin embargo el precio es bastante más caro de lo habitual para un sitio de parrilla. Es una pena, pues por dentro mejora bastante su imagen con respecto al aspecto exterior. Nuestra experiencia no se aproxima a la realidad de las opiniones de otros, supongo que serán forasteros. No volveremos, además nuestra hija quiso jugar con plastilina, y ya se le prohibió ipso facto, por lo visto no es agrado del jefe, dijo textualmente el camarero. Haberlo dicho antes y que pongan un cartel de prohibido niños o algo similar, y las familias nos buscamos otro sitio. Una falta de decencia, aún por encima pedimos bola de helado en el postre, y era puro hielo, supongo que de hace meses en el congelador. Y Michelin le da a este restaurante el cartelito, no se que criterios usan. Una pena. Cuando se viene a preguntar por la mesa que tal por aquí? Basta con una sola vez, no insistentemente, es mejor esmerarse más en la comida. Y por daros opciones de mejorar, no hay que poner mala cara cuando el cliente no quiere vino, pues hay que recordar que no se puede conducir bajo los efectos del alcohol.

A
Alejandro

La experiencia vivida en este restaurante se aleja mucho de los comentarios leídos y de la valoración que tiene. La atención llega a ser un poco agobiante. En cuanto a la calidad normal pero muy mala relación calidad precio. Hemos comido carnes de mejor calidad por menos precio de lo que se cobra aquí. Pedí la tarta de queso, dije que no me había gustado y aún así la cobró ( no llegue a acabarla). En vez de tarta parecía un flan de queso. Respuesta al dueño: le contesto porque su respuesta no se ajusta a nada de lo que yo dije. Primero, las opiniones que pongo son experiencias que he tenido. Pueden ser malas o buenas. En mi caso en este sitio fue muy mala y con esto ayudó a que otra gente no vaya a este tipo de establecimientos (y menos a encontrarse con dueños que contestan a clientes de este modo). Segundo he ido a restaurantes más caros que este y la calidad ha sido mejor y no me ha molestado pagarlo, cosa que en el tuyo no lo es. Tercero, llamarle tarta de queso a eso es no tener ni idea de cocina ( es un flan y estaba malo). Comi un poco por no dejarlo entero y ser un poco adecuado al contrario que usted. Cuarto juzgar a la gente por comentarios que pone es de caer muy bajo, si no te gusta lo que pone la gente de la experiencia de tu restaurante es tu problema de ego y soberbia. En conclusión, lo que haré es no recomendar este sitio para nada, hay por Negreira mejores sitios. Un saludo 👋🏻

L
Lillo Ponte

Decepcionado, a las 14:00h que te pongan la carne a la brasa casi fría (único caliente eran las patatas). Al finalizar y preguntarme que tal y decirle esto me dice que “tenía solución”… Pensaba que estaba en un Michelin….no andar recalentando. La carne normalilla para ese precio. Ya no pedimos ni postre ni café.

V
Virginia Calle

Lo peor no fue el error, sino las formas. La experiencia en este restaurante fue vergonzosa, y no por un fallo puntual, sino por el trato absolutamente inaceptable desde el primer minuto. Me presenté con una reserva que yo no había hecho (algo que aclaré varias veces), y aún así me recibieron con soberbia, malas formas y cero disposición. Al decir que éramos 3 ó 4 personas, el camarero me habló con tono cortante: “o 3 o 4, que no es lo mismo”.Ahí le expliqué que no estaba segura y el motivo.Su actitud frente a mí fue cortante,como si dar explicaciones fuera molesto. La reserva no aparecía y en vez de ayudar, empezaron a leer los nombres en voz alta delante de todo el local, provocando que hasta los clientes de la barra participaran ( incluso una de las señoras le comentó a otra " esque la chica no tiene reserva"). Yo estaba en un rincón, sin levantar la voz, sin causar ninguna escena. Aun así, me trataron como si estuviera haciendo algo mal. Cuando confirmé por teléfono que la reserva fue validada por WhatsApp (a petición del propio dueño), los camareros se burlaron abiertamente: “¿Un WhatsApp? Pero qué dice”"No se qué de un WhatsApp". Finalmente, el dueño reconoció,con un sí, que el mensaje estaba.Fue a la libreta y comprobó que no lo había anotado,pero no dijo nada.Sigo en la esquina ,se acerca y me pregunta de forma brusca por un paquete que tenía sobre la mesa. Al decir que era una tarta casera como detalle para una persona que celebraba su cumpleaños, el dueño me dijo de forma categórica y grosera: “NO, QUE ESTO ES UN RESTAURANTE”,le dije que era un detalle que a ella le gustaba mucho,pero que sin problema la guardaba en el coche.Su frase entonces fue “YO TENGO QUE GANAR”. Le volví a decir, con total respeto, que no era para consumir allí, y que lo guardaría en el coche sin problema. Aún así, insistió, con un tono cada vez más agresivo. Cuando pedí que, por favor, dejaran de poner pegas, el dueño me subió la voz y me dijo que me tranquilizara, que nadie me estaba atacando. Le aclaré, con la misma calma con la que había hablado todo el tiempo, que yo lo estaba viviendo justo al contrario. Incluso insistió, de forma totalmente falsa, en que tenía confianza con la persona que hizo la reserva.Y aunque no era cierto ,mis palabras fueron .." y lo respeto ". Tras consultar con los demás por teléfono , regresé y le dije con respeto y mucha educación que no íbamos a quedarnos. Su única respuesta: “Perfecto, adiós”, con tono despectivo. Esta reseña no es una queja: es una advertencia. No hubo malentendido. No hubo provocación. No hubo falta de respeto por mi parte en ningún momento. Lo que hubo fue una absoluta falta de profesionalidad, de educación y de saber estar por parte de todo el equipo del restaurante. Y eso no tiene excusa ni réplica posible.

P
Polvorilla Revoltosa

Leo y leo las reseñas y veo que todo maravilloso y fantástico. Pasamos de casualidad por el lugar de regreso De Santiago y paramos. Casi hicieron un sobre esfuerzo en sentarnos porque no teníamos reserva a pesar que solo había una mesa ocupada en el comedor y no tenían más reservas. Pedimos una botella de Albariño, dos de pulpo y solomillo para probar y nuestra sorpresa fue que, el camarero insistía en que teníamos que pedir más. Nosotros le decíamos que queríamos empezar por eso y ya veríamos. Momentos después regresa y nos dice que lo sentían pero que lo que habíamos pedido no les llegaba para cubrir el servicio. Ante mi sorpresa le preguntó que cuánto es el mínimo que tengo que pedir para poder comer, a lo que me responde que, lo que se había pedido no cubría para atendernos. Evidentemente nos levantamos y nos fuimos, porque donde son tan sibaritas y al parecer adivinos ( ya que dan por echo que saben lo que íbamos a gastar ) no me gusta comer. Punto número 1: trato peor imposible. No sabes lo que soy capaz de gastarme. Punto número 2: manipulan la carne que te comes sin guantes y el señor cocinero, se seca el sudor, se toca la cara y sigue cortando la carne que sirve a sus clientes ( súper higiénico ) Punto número 3: tener la carne en zonas sin refrigerar expuesta más tiempo del necesario, no creo le guste mucho a Sanidad. Punto número 4: el mal trato recibido por el ego y prepotencia que tenéis en vuestro antro, no sabéis a qué tipo de personas le habéis dado. No sabéis a que nos dedicamos profesionalmente y por supuesto, desconocéis los efectos secundarios que esto puede traer a vuestro negocio. Bajaros de las nubes que como profesionales dejáis mucho que desear. Por último daros las gracias por ser tan desagradables, ya que como nos echasteis , pudimos de unos señores chuletones de ternera de mejor calidad y Albariño que el que tenéis en vuestra carta, acompañada de un servicio excelente y auténticas medidas de sanidad.

S
SrW

Una tomadura de pelo. Intentan que pidas más de lo que quieres diciendo que no te va a llegar, sabiendo que no es verdad (tenéis varias reseñas con el mismo "modus operandi" y es una falta de respeto de nivel 10) El tartar estaba negro, llevaría hecho desde el día anterior. El resto de la comida, salvo los chipirones, normal y corriente. El precio, desorbitado para la calidad; 90€ por 4 raciones y dos bebidas.

C
Carme Juan

La primera vez que nos echan de un rte ya sentados y por pedir!! Encima con el restaurante casi vacío (solo una mesa ocupada y nosotros), pedimos zamburiñas, 2 pulpos, 1 entrecot y 1 ensalada para 5 personas y les pareció poco. Como profesionales terribles y sin ganas de trabajar. Son decepcionantes, no lo recomiendo nada

Alejandro
Alejandro

La experiencia vivida en este restaurante se aleja mucho de los comentarios leídos y de la valoración que tiene. La atención llega a ser un poco agobiante. En cuanto a la calidad normal pero muy mala relación calidad precio. Hemos comido carnes de mejor calidad por menos precio de lo que se cobra aquí. Pedí la tarta de queso, dije que no me había gustado y aún así la cobró ( no llegue a acabarla). En vez de tarta parecía un flan de queso. Respuesta al dueño: le contesto porque su respuesta no se ajusta a nada de lo que yo dije. Primero, las opiniones que pongo son experiencias que he tenido. Pueden ser malas o buenas. En mi caso en este sitio fue muy mala y con esto ayudó a que otra gente no vaya a este tipo de establecimientos (y menos a encontrarse con dueños que contestan a clientes de este modo). Segundo he ido a restaurantes más caros que este y la calidad ha sido mejor y no me ha molestado pagarlo, cosa que en el tuyo no lo es. Tercero, llamarle tarta de queso a eso es no tener ni idea de cocina ( es un flan y estaba malo). Comi un poco por no dejarlo entero y ser un poco adecuado al contrario que usted. Cuarto juzgar a la gente por comentarios que pone es de caer muy bajo, si no te gusta lo que pone la gente de la experiencia de tu restaurante es tu problema de ego y soberbia. En conclusión, lo que haré es no recomendar este sitio para nada, hay por Negreira mejores sitios. Un saludo 👋🏻

Lillo Ponte
Lillo Ponte

Decepcionado, a las 14:00h que te pongan la carne a la brasa casi fría (único caliente eran las patatas). Al finalizar y preguntarme que tal y decirle esto me dice que “tenía solución”… Pensaba que estaba en un Michelin….no andar recalentando. La carne normalilla para ese precio. Ya no pedimos ni postre ni café.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Negreira →
📸

220 Fotos

Explora les fotos de Asador A de Totó

Asador A de Totó
Asador A de Totó
Asador A de Totó
Asador A de Totó
Asador A de Totó
+215 Més
📍

Informació sobre Asador A de Totó

Com arribar

LUGAR DE REINO, 20, 15864 Trasmonte, A Coruña, Spain

Negreira, Negreira 15864

Carregant mapa...
Asador A de Totó
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.7/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
609 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
bar_grill
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
📅 Reserves

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
11AM-5PM
Valoració
4.7/5
💬 Ressenyes
609
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 649 91 00 91
🌐 Lloc Web
asadoradetoto.es
📋 Menú
Veure Menú
📅 Reserves
Reservar ara

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
📅 Reserves Disponibles
🏘️

El Barri

Ubicació

LUGAR DE REINO, 20, 15864 Trasmonte, A Coruña, Spain

Negreira, Negreira 15864

📍 Explorar el Barri

Weather
17°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Asador A de Totó i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Asador A de Totó!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Asador A de Totó

🏆 Recompenses de Asador A de Totó

💰

Descompte 10%

A Asador A de Totó

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus