Foster's Hollywood
American · Oleiros
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Foster's Hollywood
En Foster's Hollywood Oleiros, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica americana auténtica. Nuestro restaurante ofrece un ambiente acogedor, ideal para comidas y cenas, con opciones para todos, incluyendo espacios al aire libre y facilidades de accesibilidad. Nos especializamos en d...
En Foster's Hollywood Oleiros, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica americana auténtica. Nuestro restaurante ofrece un ambiente acogedor, ideal para comidas y cenas, con opciones para todos, incluyendo espacios al aire libre y facilidades de accesibilidad. Nos especializamos en deliciosas costillas a la parrilla y una amplia variedad de platos que seguro te encantarán. Destacamos por un servicio atento y amable, creando un ambiente donde te sentirás bienvenido. Además, contamos con opciones para llevar y servicio a domicilio para tu comodidad. Disfruta de nuestros postres excepcionales y un espacio diseñado para que todos, incluyendo los más pequeños, tengan una experiencia inolvidable.
Què diuen els clients de Foster's Hollywood
Foster's Hollywood en Oleiros tiene críticas mixtas. Muchos clientes elogian el excelente servicio y la amabilidad del personal, así como la zona infantil. Sin embargo, algunos se quejan de la lentitud del servicio, la inconsistencia en la calidad de la comida comparada con otros locales, y precios elevados.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si vas con niños, la zona infantil es un punto a favor. Algunos clientes recomiendan tener en cuenta que la calidad puede variar respecto a otros Foster's.
Services
Preguntes freqüents sobre Foster's Hollywood
Opinions de Foster's Hollywood Oleiros
Fuimos por la cena de navidad. Nos sorprendimos de lo sabrosa de la comida. Desde que llegamos la atención fue muy buena. Todo lo que probamos estaba delicioso y las porciones bien resueltas, al punto de que tuvimos que llevar para la casa. Los nachos de entrada y los dedos de queso deliciosos. Las costillas estaban tiernas y se deshacían. Probamos un postre distinto, el aguatate de chocolate. Lo recomiendo al 100%, sorprende lo rico que está. Seguro volveremos.
Muy rico todo . Servicio rápido y lo que sale mal , lo enmiendan enseguida a.
Los camareros Eric y Luis que nos atendieron un encanto y la comida espectacular!!
Gran variedad de comida, muy buen sitio para ir en familia, buen servicio, muy majos, educados y atentos
Una comida exquisita, un trato impresionante, y un parque para que jueguen los peques perfecto. Todo 10. Volveremos
Fuimos a cenar el martes por la noche y nos encantó la experiencia. Tienen un local super amplio que destaca por su parque infantil y por lo impecable que está el restaurante. Nos atendieron Irina y Lucía y fueron super empaticas y atentas con nosotros. Tuvimos una pequeña charla sobre la salsa que era mejor para nuestros tenders y sin duda, ganó la salsa nashville, increíble la nueva variedad de pollo con la que trabajan, está buenísimo y super jugoso. Estamos deseando volver a tener otra oportunidad para poder ir a cenar. Muchas gracias por todo chicas, sois geniales!!!!!
excelente servicio! el ambiente del restaurante es muy familiar, la comida estuvo riquísima y la atención del personal fue una maravilla.
Mi Foster's favorito por buena atención (además con una gran sonrisa). El comedor es muy amplio y hay donde aparcar con facilidad. Eso unido a que me encanta la comida del Foster's lo ha convertido en mi favorito.
Servicio excelente! Ambiente cómodo y ameno, ideal para ir con niños.
Exquisito. No todos los restaurantes de la cadena saben conseguir el sabor exacto y sabroso de los platos y en este si que saben. La patatas bacon and cheese fríes están buenísimas sin quemar el bacon y las hamburguesas tal como las pides...al punto poco hechas o muy hechas. Un trato de 10 y muy rápido
Trato excepcional profesional y sonrisa 😀 vamos de 10 Comida igual recomiendo a todos Uno de los mejores Foster de España
Lo primero que voy a reseñar y destacar es la limpieza y desinfeccion entre clientes, producto en mano se limpian mesas y asientos de manera exhaustiva . Sobre la comida buenisimo el flan steak ,corte argentino y cerveza negra ,las hamburguesas como siempre muy buenas ,y el caesar sanwich ,de pollo tiene una salsa muy buena .Muy buena la atencion y preguntan si eres fosteriano ,con su app ,para las promociones
Un buen lugar para comer, personal amable, restaurante acogedor, y nos han atendido con una sonrisa aún llegando a 15 minutos del cierre. Se merecen un 10! Las veces que vine con prisa se metieron caña y pude llegar a tiempo a mi destino. En serio, sólo se puede hablar bien de ellos. Gracias por todo, y perdón 🙏🏻 por venir a deshoras.
Tenía una promoción de acompañante gratis! Pedimos 2 entrantes y 2 platos cada uno. Lo que nos reímos... Mi marido pidió unos nachos,la fuente más grande que vi en mi vida,y yo unas patatas pulled no sé qué...nos lo pusieron para llevar,no digo más. De segundo mi marido una hamburguesa que la dejo a la mitad y yo como unos nachos... Me costó todo 24 euros, y nos llevamos comida Volveremos!!
La primera vez que escuche hablar del Foster's Hollywood fue en un viaje a Valencia en 2003. En Valencia se "escandalizaban" cuando decíamos que no sabíamos que era el Foster's Hollywood, ahora entiendo el porqué. Salvo error, por aquel entonces no había ninguno en Galicia. Muy buena atención, decoración realizada con mucho gusto, y la comida exquisita. Es un sitio de visita obligatoria. Os lo recomiendo
Hemos venido hoy 19/12/2025 a comer mi pareja y yo,estamos de aniversario y nuestra primera cita fue aquí;le pedimos al chico si podíamos escoger mesa siendo el día que era y sin problema nos la facilitó,el trato buenísimo y la comida riquísima,mil gracias al equipo🎉❤️☺️
Super recomendado, fuimos a celebrar mi cumple y por tener la app de fosterianos te dan 10€ de descuento que vale desde el dia de tu cumple hasta 2 semanas despues, fuimos 4, pedimos 3 costillar entero y una carbonara, la bebida es recargable, todo estaba buenisimo, atencion de 10, la cuenta salio 89.85, y para la segunda visita si tienes la app te dan un 15% de descuento👌🏻
Hemos comido genial, y la atencion ha sido muy buena de parte de todos los que nos atendieron
Lucia es la mejor profesional en el sector de la hostelería. Nos atendió de una manera súper correcta y con muy buenas recomendaciones. Mil gracias por todo, es un amor.
Nos atendio una camarera que parecia la encargada puesto que nos daba recomendaciones de nuestro pedido con total conocimiento. Nos recomendó la black label y fue un acierto completamente. Gracias por la recomendación, el respeto y sobretodo la gran profesionalidad.
Genial, una pasada de fregona al suelo y mayor limpieza baños estaría ya muy genial! Tienen una monitora para niños y la comida y sobre todo la atención fue espectacular! Gracias.
Sin duda las mejores hamburguesas de la zona. Muy recomendable la puro bacon con su salsa bacon jam, siempre que vamos la pedimos y esta muy buena. También dar las gracias a Lucia que nos hizo sentir como en casa, como siempre.
La comida buenísima! La atención de las camareras genial! Los baños muy limpios. Nos gustó todo! Sin duda volveremos. ¡Muchas gracias!
Foster’s Hollywood siempre es un acierto. La comida, como siempre, espectacular, pero lo que realmente hace que uno quiera volver es la atención del equipo. Todo el personal es súper amable y atento, te hacen sentir como en casa. Da gusto ver a gente que realmente disfruta lo que hace y se esfuerza en brindar una gran experiencia. Me atendió una camarera asiática muy amable y atenta ¡Gracias por un rato tan agradable! Sin duda, volveré.
Me ha sorprendido los nuevos platos Foster's Mex , he tenido la oportunidad de probar las Quesadillas de pollo y destacar que estaban bastante jugosas aunque las especias Cajun se ven eclipsadas por el sabor del mix de quesos y la mayonesa el sabor en general es muy bueno, el otro plato que he podido degustar han sido los TacoPollo simplemente chispeantes, el pico de gallo se nota en casa mordisco y sientes el sabor de estar tomando algo realmente mexicano, lo recomiendo bastante. La experiencia siempre es grata cada vez que vengo y los empleados trabajan de forma ejemplar.
Comida buenísima, trato excelente. Un lugar muy acogedor tanto para adultos, como para niños que lo pasan genial en las sala de juejos.
Fuimos a cenar la noche de reyes y había un montón de mesas y de grupos por lo que estaban bastante agobiados los pobres camareros... Aún así fueron muy amables y la comida estaba deliciosa. Darle las gracias a Lucia por la atención en todo momento
Everything was great, the staff were excellent, and the prices were reasonable for the food served. There's a children's area so kids can enjoy themselves without worry. The food was very good, everything came out quickly, and it was all delicious. We will definitely be back. A very family-friendly place, and you can trust that everything will be alright. 💯💯
Cena expectacular
Excellent place to enjoy grill ribs and much more
Great food and the crew is awesone !!
Nice place; food is great and the crew is awesome.
Excellent !! The crew is awesome
I had a good dinner after a fiasco at the one in Marineda. Restaurant staff was really nice.
Great
Una cadena que está lejos de una estrella Michelin pero no defrauda, quizas un poco caro para la calidad del producto. No deja de ser una cadena de restaurantes muy importante así que con respecto a la comida poco se puede decir, muy rico todo y tardaron poco en atendernos. Para comer hamburguesas es una excelente opción. Hay variedad en tamaños y preparaciones. La atención es magnífica y tienen ofertas si te descargas la aplicación, al llevar promociones es recomendable, te ahorras mucho dinero.
Explendido lugar el mejor camarero del mundo , con tanta simpatia que tenia ganas de gastarme todos mis ahorros en el foster ojala mas trabajadores como el 10/10
Esta bien decorado, el menú tiene la variedad justa para dar con los gustos pero no tantos como para marearte. Buen parking. Las hamburguesas muy buenas. Yo pedí la de gorgonzola y estaba sabrosa... los postres tambien valen la pena. Los refrescos de maquina te los rellenan gratis. La pega es que no tienen estrella galicia ni coca cola.... me tuve q conformar pidiendo 1906... aunque se que a muchos les mola mas, pero para una hamburguesa con sabores intensos seria mejor una estrella...
Lugar para comer rápido. La cálidad no es muy buena. Es comida rápida, pero hay pequeños detalles que a veces no dejan buen sabor. Patatas recalentadas, comida muy hecha, poca atención por parte de los camareros, que entiendo que al tener el local lleno no puedan estar a todo. Pero bueno tengo que decirlo. Esperamos mucho a que nos sirvieran. El local está bien. Ideal oara familias.
Just the fact that the food is not absolutely the same as in the other Foster in the city and the pulled pork fries have waaaaay 2 much salsa on them. The staff were uber nice and serviceable.
The food is pretty good but the staff and service is a bit slow
Mmmuuuuuy rico
No fue una experiencia terrible, pero tampoco espectacular. La hamburguesa ya estaba fría y como que la dejaron un rato en la cocina antes de sacarla. y el chicken sandwich muy genérico. El Combo de entrada si estaba bueno y la BBQ también. No tengo razones para volver. Hay mejores lugares a mejor precio.
Sitio amplio, mesas grandes y asiento cómodo. Fuimos dos personas el lunes y el frío era tanto que tuvimos que comer con abrigos. Y no solo nosotros, también otras personas en otras mesas se quejaban de lo mismo. La comida bien, lo normal en un Foster's. Pero el servicio más bien lento, aunque muy majos, pero la comida llegó con retraso. Prefiero otros Foster's, éste no aporta mucho, no tengo nada más que decir, la verdad.
Comida sabrosa, servicio deficiente. En este local hacen esperar mucho tiempo y el servicio hace muy poco caso a los clientes. Pero la comida está buena como en otros Foster, especialmente los nachos, que los hacen estupendamente, y el arroz con especias y pollo, con un sabor original y diferente.
Cambiad a los camareros que tenéis ahora porque no se enteran de nada. Pésimo servicio, sacan platos para dos, el tercero esperando quince minutos, no sé dan cuenta de que acabaste de cenar hasta media hora después, levantarse a las barra con lo que se han olvidado... Muy mal servicio en comparación a los últimos años.
Local muy amplio y bien acondicionado y con separación entre mesas de metacrilato (era COVID). En cuanto a la comida, rica y bien de precio. Nos decepcionó un poco el trato, se olvidaban de todo lo que pedíamos a mayores (bebidas sobre todo) y nos pasó así 3 veces, el local no estaba para nada lleno y nos llamó la atención tantos descuidos juntos.
Two of us went to Foster’s Hollywood, and the experience was generally positive, though with a few minor issues. We ordered two half-portions of Bacon Cheese Fries to share. They were generously portioned with the classic combination of fries, melted cheese, and crispy bacon; quite substantial. We also tried the half-portion of San Fernando Nachos, which were decent but not particularly memorable. For our main courses, I ordered the Smashing Burger, which was delicious: juicy meat, a good combination of ingredients, and truly appetizing. The other choice was the Corona Roll Burger, which surprised us with its different flavor compared to the usual Foster’s fare, but it was equally tasty and worth trying if you’re looking for something different. To drink, we had a strawberry milkshake, creamy and well-made, and for dessert, we shared the All Star Brownie, which, as always, delivered: dense, sweet, and perfect for those with a sweet tooth. The less positive aspect was the bill: €71 for two people. The food was good and the overall experience was decent, but I found the price a bit high for what it offered, which meant the value for money wasn't the best. In conclusion, a satisfying visit in terms of flavor and variety, but with a high cost that leads me to give it a 3/5 rating.
I can't say my experience at this restaurant was the best. We've eaten at their Marineda location before, and it's completely different, but this time we decided to try this one. I should mention that two of the waitresses who served us were very friendly, unlike one guy who was practically throwing things at us, which really caught my attention. We ordered onion rings as a starter, which took a little while to arrive, but considering there were a few tables, it was understandable. For our main course, we had a ribeye steak, a standard size, juicy and flavorful, served with potatoes, and a chicken burger with BBQ and baby corn. After a while, the ribeye arrived. We thought, "Okay, the burger will come soon." Almost 30 minutes later, the burger finally arrived, which is a first for us, because the idea is to eat together, not separately. The thing is, the dish got cold, so we asked them to heat it up a bit because a cold cut of meat isn't very appealing. They said it would only take two seconds to heat it up, but it was still cold. We finished eating. The baby corn on the cob, a common side dish not included in the menu, cost an extra €1.50, but it's not worth repeating. The burger was tasty but lukewarm, and the dessert, while good, was a decent portion to share. The bottom line is that the prices are above average, and the service isn't the best. It's not worth going back. I prefer the one in Marineda, and we really noticed that the main attraction is the ribs because everything else is quite average. It's nothing special; we had high expectations.
Pedido a domicilio a través de JustEat: Costillar black label con guarnición de verduras, ensalada césar con la salsa a parte, y nachos San Fernando. El costillar vino sin verduras y sin alguno de los ingredientes que forman el plato (cebollino) sólo con patatas, la costilla era pura grasa, la ensalada vino con la salsa integrada y los nachos correctos aunque no son lo que eran (demasiada grasa). Aparte de no hacer mucho caso a las observaciones del pedido, que un fallo lo tiene cualquiera, la reseña viene después de 3 pedidos en los que se nota que la calidad de la materia prima no es la misma que cuando empezaron, y el esmero en la elaboración de los platos también ha descendido bastante. Una lástima
Si lo comparamos con su homólogo de Marineda, es mediocre. La comida templada y tardan bastante en servirla (aunque sean unas patatas fritas). Su sabor es bueno aunque la relacion calidad-precio no deberia permitir errores continuos en el servicio. Cuando abren la puerta, la corriente de aire te pone los pelos de punta. Me encanta la cadena pero este local desde el principio falla en demasiadas cosas. De la musica no hablaremos. Una pena. Seguiré fiel a Marineda pero a este de la nacional, nos lo pensaremos muy mucho.
Deben creer que los niños no se quejan, porque le pusieron a mi hijo comida recalentada y seca... Al protestar lo único que hicieron fue cambiar un huevo frito y la misma comida vuelta a calentar. El pobre no la comió...
Mal sitio para comer. Sobre todo si eres de buen comer. No es q los platos sean escasos, sino q a precio, lo q comes x lo q pagas no t quita el hambre. Pagas demasiado x demasiada poca calidad. No esta demasiado rico lo q comes, y el precio para oa zona en la q está es bastante alto. Hay mejores opciones con oferta similar en la zona. Bastante desaconsejado. Por cierto, cuenta q el menu es d plato unico. Lo mejor: la ambientación musical
Hemos notado que la calidad de la comida a empeorado. La chica que nos atendió la comanda majísima, de 10, pero el chico que nos trajo la bebida y comida fue muy seco y desagradable. Antes de marchar fuimos al baño y sorpresa, todo sucio, viejo y uno de los WC completamente roto y las piezas esparcidas por todas partes. Una pena, nos fuimos con la sensación de que el Foster's ya no es lo que era... Es muy probable que no volvamos.
He ido hoy a comer. De inicio, pedimos el Hollywood combo (avisando a la camarera que por favor lo trajesen de primero para compartir) y de segundo, cada uno pedimos un plato. Mi hija (de 3 años), pide un menú infantil. Primero, traen el Hollywood combo y tooooooda la comida. Se lo digo a la camarera (que habíamos avisado que primero trajesen una cosa y después el resto) y le entra por un oído y le sale por el de al lado. Los segundos obvio los comemos fríos. Llega el postre de mi hija del menú infantil (crepe con chocolate) y vemos un pedazo de pelo flotando en la marabunta de chocolate. Obvio avisamos a la camarera que se lo lleve de vuelta y así hace, lo recoge y se lo lleva. Pregunto por un responsable y le comento todo lo sucedido (tanto lo del primer plato como lo del pelo en el postre) y que ni una camarera ni otra ha tenido la decencia siquiera de pedir disculpas. Para más inri, pedimos la cuenta y, aunque a la mesa de al lado a su hijo le traen el juguete del menú infantil, mi hija se queda con cara de estúpida y nos vamos del local tal y como entramos… Es que acaso los de la mesa de al lado han pagado más por su menú infantil con juguete que yo sin juguete??? Vergonzoso. Desde luego, mucho tienen que mejorar. Sé que no estoy en un restaurante de estrella Michelin, pero que mínimo de profesionalidad…
Fuimos a Fosters de Oleiros y llegamos los primeros con reserva a las 20h y nos sirvieron a las 21:20 el primer plato. La comida estaba buena, pero empeoró en cuanto a cantidades y calidad desde sus inicios. A las 21h empezaron a llegar camareros extras y los pobres no sabían a dónde tenían que llevar la comida y todo por no pagarles 1h de más para explicarles bien las comandas...zona de juegos mejorable. En resumen pagas precio de hamburguesa gourmet con calidad de Macdonals. Sin duda, no volveremos.
Hoy hemos ido a comer ya que nos quedaba al lado del concesionario de coches. Pedimos dos menús del día. Los primeros: Una quesadilla de pollo que se habia hecho en la plancha y tenía grasa y sabor a hamburguesa…no es muy agradable que una quesadilla de pollo sepa a hamburguesa de carne. La pasta con queso pues lo esperado, pasta blanda y sabor artificial. Esto normal porque es un fosters no un italiano. Los segundos: Una hamburguesa, el bacon estaba frío las patatas frías, es difícil que una hamburguesa sea intragable, está lo era. Pechuga de pollo con arroz. Correcto El servicio agradable pero muy lento, había dos personas en sala y parecía que había una en cocina. El postre, lo pedimos para llevar porque ya llevábamos casi una hora y media.
Menú en papel mal impreso, no se ve apenas los platos, hamburguesa en mal estado, mal estado de la carne, mal congelada o descongelada, bacon de mala calidad. Las patatas fritas parecían recalentadas y con una mayonesa de acompañamiento hecha un bloque prácticamente, pido que me traigan otra salsa, miel y mostaza, mal aspecto. Pido la cuenta y además de no decirme nada antes veo que me cobran extra por la salsa 1,2€ por un botecito de salsa con mal aspecto y sabor. Increíble lo que degenera en malas manos está franquicia.
Hoy esperé una hora por una hamburguesa fría, el resto de la mesa aún no ha comido (ellos llevan casi dos horas esperando)
1 hora para empezar a comer, comida fria, errores en el pedido continuos, no es la primera vez que nos pasa.
Sinceramente si tienes pensado pedir para delivery o recoger no lo hagas, la comida pierde toda la calidad que puede tener cuando la pides para fuera del local.
Pésimo servicio, me pedí de entrante unas fajitas de ternera y puedo jurar que eran como una goma de bicicleta, se lo demostré al camarero y simplemente indignado pedí seguir al siguiente plato ,pero este para sorpresa según el precio me pareció como pagar 13 euros por un pan con carne que cabía en la palma de mi mano .Aún así me cobraron todo a pesar que las fajitas la devolví. Bien hecho hollywood✌.🤬.
Llevo esperando más de 1 hora esperando por mi pedido, y encima de todo llega gente después de nosotros y les traen el pedido antes, solo pedí un burrito y una hamburguesa que no creo que tarde en hacerse más de 1 horas y para encima le pedimos que nos recargue las bebidas y nos dicen que la máquina se acaba de malograr, pediría que coloquen mas personal, pésimo servicio, y muy mala experiencia. Gracias
El local estaba medio vacío. Nos sirvieron rápido las bebidas. Éramos 3 y pedimos 3 platos (2 hamburguesas y 1 sandwich) las patatas fritas de dos platos, frías. Una hamburguesa medio cruda, la otra templada tirando a fría y el bacon sin hacer y casi todo grasa. Para estos 3 platos, 45 minutos de espera Los baños, es estado deficiente Muy muy mal
Solemos venir mucho los fines de semana y el servicio es bastante rápido. Hoy es miércoles, vinimos a las 20 horas y no había nadie en el local. A las 21.30 horas había 3 mesas y nosotros aun esperando el postre y la mesa sin recoger. Dos camareros en sala. Media hora esperando el postre. Pedimos la cuenta y nos fuimos cansados de esperar por el postre. No volvemos. Peor servicio que nunca para 3 mesas que había, la nuestra de 3 personas, otra de 2 y otra de 10. Muy mal servicio. Pongo una estrella en servicio porque no hay cero.
Casi todas las veces que fuimos siempre algún detalle, pero ayer fue error tras error. Uno de los platos vino rápido pero luego de cuatro platos que faltaban, tardaron una hora en servirnos. Se equivocaron en dos de los pedidos, las salchichas venían quemadas, la comida fría y luego cuando tocó el postre nos dicen que no hay lo que habíamos pedido en los menús infantiles. Falta de organización, atención pésima, un desastre en general y lo peor de todo pagar 80€ por la porquería de calidad y servicio que nos dieron.
Acabo de estar con mi familia ahí, ahora hacen parte de grupo “By” Han cambiado el menú de adultos y alguna opción del menú infantil. La calificación viene dada porque no permiten hacer los descuentos de la app. Se escudan en que no tienen el sistema activo y que hay un cartel en la puerta anunciándolo. Efectivamente, el carte existe y está en la puerta, pero está escrito solo de un lado y con la puerta abierta por lo que solo lo ven los que se encuentren dentro del restaurante. En lo que respecta a la comida, han quitado la opción “honey” del costillar. Ordenamos una ensalada César, costillar y kavatapi. Debo decir que la opción de kavatapi “algo” nos sentó mal y tuvimos que llegar directo al baño más de uno; aunque, claro, no me queda completamente claro si fue por la comida de ahí. En fin, pienso que lo de la promoción está muy mal y el cambio de menú no ha sigo de mi agrado.
Malísima experiencia hacemos un pedido a domicilio de 80€ tenía que llegar a las 15:20 llego a las 16:05 por supuesto todo congelado llamo al restaurante y su única solución es que vienen a recoger el pedido y nos traen uno nuevo, que llegaría para merendar lógicamente ... No repetiremos nunca este local.
Cómoda fría , la mandas a calentar y te la traen más fría , el pollo duro como un palo , la hamburguesa grasienta y quemada el local vacío y se demoran una hora para la comida , todo mal y no fui el único en quejarme ese día no vuelvo ni de coña no lo recomiendo
Hoy ha pasado algo extraño... le ponen nuestra hamburguesa a la mesa de al lado. Y empiezan a comer las patatas... el camarero despues de volver de la cocina se da cuenta que esa realmente era para nosotros... así que se la quita , le comenta que ya le traerá otra igual... y nos la pone en nuestra mesa. Sin duda hay que formar al personal antes de ponerlos a servir mesas.
Antes estaba muy bien, ahora no vale la pena. Carísimo para el producto y atención que brindan. No sé en qué momento hicieron una reforma de la carta, la marca, o qué; pero ya no es como antes. Las hamburguesas son casi tan cutres como las de euro de McDonald's pero costando 15 veces más. La atención al cliente de los camareros también es bastante mala, no sé si es porque son nuevos y están aprendiendo pero no se enteran de la comanda, van con lentitud y desgana. Era un lugar al que iba de vez en cuando, pero no volveré.
La atención pésima, fuimos a cenar el sábado y no se enteran de mucho, van con retraso y desorganizados. Hace tiempo íbamos y funcionaba muy bien, no sé que ha pasado...
Pésima experiencia! El servicio es tan malo que ya pasa a ser una falta de respeto. El camarero que nos llevaba la comida por poco y nos tira las cosas desde la barra. Una comida carísima para la calidad de la comida. Patatas frías, las costillas, que se caracterizan por su salsa bbq, tenían el mínimo de salsa que porque se había acabado, según uno de los camareros, en fin para no volver y precios muy muy elevados para la calidad de la comida. Para no volver nunca!
Un desastre trajeron hamburguesa que nk correspondia (tenia que tener aguacate y le pusieron un poco de guacamole)mi mujer se quedo sin cenar ,las patatas quemadas pedimos la cuenta y menos mal que la revisamos,nos metian cosas de mas lo que ascendia a unos 2 euros a mayores el problema es que nk solk nos paso anno
Directamente no vayáis! Servicio pésimo! Lentisimos el restaurante vacío y más de 50 minutos esperando por la comida y cuando nos la traen no es que estuviera fría, estaba tiesa!!! Las patatas congeladas! Las hamburguesas como si llevaran hechas días! Una auténtica vergüenza!
La peor experiencia que he vivido nunca. Horrible, llegamos a comer con mis dos hijos y mi marido, lo primero el parque interior encharcado de agua negra, el baño lo mismo lleno de agua , suciedad, la limpieza brillaba por si ausencia. Lo peor fue cuando nos trajeron la comida en la hamburguesa de mi marido vimos algo que se movía…..era una cucaracha dentro del plato, alucinante, era la primera vez que íbamos y por supuesto la última, vino el encargado a disculparse, la verdad que poca disculpa tiene, nos levantamos y nos fuimos por supuesto, muy mal foster Oleiros lo peor de lo peor
Trato nefasto . Había libres como unas 15 mesas , nos dicen que tenemos que esperar o 25 minutos o hasta que se levante una mesa . Se levantan varias mesas y nos siguen haciendo esperar . Después de media hora viene una camarera y nos dice que no nos atienden que los de la cocina no dan abasto . Nos vamos allí a las 15:30 , sin posibilidad de comer en otro sitio debido a la hora .
No se que ha pasado hoy en este Foster, pero un desastre. No había menu del dia, después pedimos una ensalada que tienen en la carta con aguacate y como siempre ( no es la primera vez que ocurre) nos dicen que no tienen. Nos traen la ensalada y no le ponen el pollo que viene anunciado en el plato. El mango que nos han puesto esta pasado esta blandurrio es de la epoca de Matusalen ESTA PODRIDOOOO (Que pena que no se puedan subir fotos a las reseñas)...por dios!!!Hemos tenido que esperar una barbaridad. No se enteran hoy de nada. Las patatas frias e incomestibles estaban de la nevera y ni se han dignado a darles un calor en la sarten, la cocacola la he tenido que pedir 3 veces...en fin hoy no os paséis por el Foster de la avenida das Mariñas en Coruña. ..es para llorar!!! Y por favor echarle 3 en 1 a la puerta de los juegos de los niños...el colmo de los colmos😂😂😂
Los camareros son lentos, desagradables y dejan mucho que desear. No hacen bien los pedidos para recoger, los dan equivocados o tardan más de lo que pone en la aplicación. Además, te dicen que al pedido aún le falta y se esconden en la cocina, dejando de atender a los clientes.
It's a shame how this place keeps getting worse. A few years ago, the portions were decent, the presentation was good, and the service was good. Now, the only thing that's left from a few years ago is the price—the price of a gourmet burger for the service, presentation, and quality of any fast-food burger chain. Then it's funny to see how they respond to reviews, saying they'll take it into account and try to improve, etc., etc., etc. The door to the children's area has been creaking for years; someone mentioned it in a review a few months ago, but everything's still the same. When you don't recognize any of the employees from your previous visit to a business, you can already guess where the problem lies. It's a shame to see this place continue to decline.
They advertise a daily menu from Monday to Friday. When I entered, I wanted the menu for that menu, which they advertise in large letters outside the storefront, and the answer was: "No, we don't have a daily menu." There was only one table with one person, then another table with one person arrived, for a total of three diners in the entire place at 1 PM with two waiters on the floor. And my order arrived 45 minutes after I placed it; the fries arrived cold, and the hamburger was just as bad. The bathrooms were dirty and there was no toilet paper. The service they provide is not what they charge.
I'm definitely not going back to the Foster's Hollywood in Oleiros. It was a disaster. There was only one other table already being served when I arrived. We ordered a starter, gluten-free nachos, and two burgers: one gluten-free and one Angus burger. After waiting 45 minutes, the guy who brings the food (what's he called?) finally came to get the Angus burger. I told him we had clearly ordered a starter, so why were you bringing the burger?! He didn't give me a straight answer and just left. He's a young guy with glasses. By the way, I clearly emphasized that the starter was the nachos. Then I had to wait another 45 minutes, and they brought the nachos. And without waiting and without me even finishing the starter, they brought the burgers. Everything was a disaster. I also told them the gluten-free bread was frozen, they took it away, and brought it back frozen again. Anyway... they should stock gluten-free bread or at least a limited quantity, instead of just throwing it out randomly. I spent almost 50 euros on terrible service and awful food, despite the whole gluten-free thing.
First and last time for us. We've been coming to this area for years and have never eaten so expensively and poorly. €17.45 for a burger that's much better at Solana in Sada, has more flavor, and is cheaper. You even pay €4 for a glass of cola that you can refill (but won't refill). The receipt is attached so you can see it. We ordered a 1906, and it was billed as a Carlsberg, claiming they don't have the 1906 option at the checkout. PS: If they don't go bankrupt within the next two years, something is seriously wrong.
Go to burger King next door
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Cambalache
Restaurante Chino Internacional
La Scaletta
El Trocadero
Cerveceria Bremen
A Cepa
Casa Manolo
O Carrabouxo
Divino Steak House
O Carballo
156 Fotos
Explora les fotos de Foster's Hollywood
Informació sobre Foster's Hollywood
Com arribar
Avenida das Mariñas, 277, 15179 Oleiros, A Coruña, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Avenida das Mariñas, 277, 15179 Oleiros, A Coruña, Spain
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Foster's Hollywood i altres restaurants
Guanya Punts a Foster's Hollywood!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Foster's Hollywood
🏆 Recompenses de Foster's Hollywood
Descompte 10%
A Foster's Hollywood
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú