Menú
Ciao Ciao Fellini
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Olesa de Montserrat

Ciao Ciao Fellini

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

Ciao Ciao Fellini, ubicado en Olesa de Montserrat, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria memorable. Destacamos por nuestra paella, tanto de mariscos como de carne, preparada con ingredientes de calidad y un sabor intenso. Nuestro ambiente es acogedor y con mucha...

Ciao Ciao Fellini

Mediterranean · Olesa de Montserrat

4.3 · 442 ressenyes Google

Horari de Ciao Ciao Fellini

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00
www.canolesa.es

Sobre Ciao Ciao Fellini

Ciao Ciao Fellini, ubicado en Olesa de Montserrat, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria memorable. Destacamos por nuestra paella, tanto de mariscos como de carne, preparada con ingredientes de calidad y un sabor intenso. Nuestro ambiente es acogedor y con mucha onda, perfecto para...

Ciao Ciao Fellini, ubicado en Olesa de Montserrat, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria memorable. Destacamos por nuestra paella, tanto de mariscos como de carne, preparada con ingredientes de calidad y un sabor intenso. Nuestro ambiente es acogedor y con mucha onda, perfecto para disfrutar de una comida deliciosa con amigos y familia. Ofrecemos una atención excelente, donde te sentirás cómodo desde el primer momento. Además, contamos con opciones como pizza, tapas y ensalada de queso de cabra. Con música en vivo y opciones para comer tarde, Ciao Ciao Fellini es accesible para todos, con asientos, entrada y baños adaptados para personas con movilidad reducida. Disponemos de terraza, servicio para llevar y la opción de comer en el local, acompañando tu comida con alcohol, cerveza o café.

Què diuen els clients de Ciao Ciao Fellini

Ciao Ciao Fellini ofrece una experiencia generalmente positiva, destacando su ambiente acogedor y la amabilidad del servicio. La paella y la pizza son platos populares, aunque algunos clientes consideran que los precios son elevados en relación a la calidad.

Plats populars

paella (7) pizza (5) berenjenas con miel ensalada de queso de cabra pulpo a la gallega calzone croquetas de gambón

Ideal per a

Famílies Grups Turistes Informal

Tip: Si vas en domingo de mercado, ten paciencia porque hay mucha gente, pero la paella vale la pena. Considera probar la sangría de cava.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
👨‍👩‍👧 Family

Què veure a prop

Club Pollença
A 32m

Club Pollença

edificio

Veure detalls
Church of Our Lady of the Angels in Pollença
A 102m

Church of Our Lady of the Angels in Pollença

iglesia

Veure detalls
Museu de Pollença
A 506m

Museu de Pollença

museo

Veure detalls
Mount Calvary chapel in Pollença
A 572m

Mount Calvary chapel in Pollença

iglesia

Veure detalls
Albeguins (El Puig)
Patrimoni
A 605m

Albeguins (El Puig)

yacimiento arqueológico

Veure detalls
puente Romano
Patrimoni
A 669m

puente Romano

puente

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Ciao Ciao Fellini

Ciao Ciao Fellini es troba a Olesa de Montserrat, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Albeguins (El Puig) (A 605m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • puente Romano (A 669m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Puig de María (A 981m) — bien de interés cultural (RI-51-0008491) bien de interés cultural

Museus

  • Museu de Pollença (A 506m)

Edificis Religiosos

  • Church of Our Lady of the Angels in Pollença (A 102m) — church building in Pollença, Spain
  • Mount Calvary chapel in Pollença (A 572m) — church building in Pollença, Spain

Altres Llocs d'Interès

  • Club Pollença (A 32m) — building in Spain

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Ciao Ciao Fellini

Ciao Ciao Fellini es troba a Plaça Major, 12, 07460 Pollença, Illes Balears, Spain, Olesa de Montserrat.
A prop de Ciao Ciao Fellini es troben llocs d'interès com Club Pollença, Church of Our Lady of the Angels in Pollença, Museu de Pollença, Mount Calvary chapel in Pollença.
Ciao Ciao Fellini ofereix cuina mediterranean.
Ciao Ciao Fellini té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Ciao Ciao Fellini ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Ciao Ciao Fellini segons les opinions dels clients són: paella, pizza, berenjenas con miel, ensalada de queso de cabra, pulpo a la gallega.
Ciao Ciao Fellini és ideal per a famílies, grups, turistes, informal.
Ciao Ciao Fellini ofrece una experiencia generalmente positiva, destacando su ambiente acogedor y la amabilidad del servicio. La paella y la pizza son platos populares, aunque algunos clientes consideran que los precios son elevados en relación a la calidad.
Si vas en domingo de mercado, ten paciencia porque hay mucha gente, pero la paella vale la pena. Considera probar la sangría de cava.
442
Ressenyes

Opinions de Ciao Ciao Fellini Olesa de Montserrat

4.3
442
5★
66%
4★
14%
3★
8%
2★
4%
1★
8%
Ressenyes (120)
J
Joaquin Pingaro

Muy servicio. La comida excelente. Los chicos muy buena onda. Nos atendió un chico moreno argentino, nos recomendó la paella de marisco que estaba muy bueno. Volveremos

N
Natalia Cruz

Excelente experiencia en el corazón de Pollença. Comida deliciosa, especialmente la pizza y la ensalada de queso de cabra. Servicio atento y ubicación perfecta en la Plaza Mayor. ¡Muy recomendable!

A
Ana Violeta Zamora Perez

La comida está riquísima y el lugar e sun encanto. El dueño nos ha tratado con amabilidad y un servicio de 10. 💕

N
Neree Uriaguereca

La verdad nos encantó. El lugar tiene mucha onda, súper acogedor y bien ambientado. Las atención fue excelente, muy amables todos y nos hicieron sentir súper cómodos desde el primer momento. La comida.. ¡Una locura! Todo lo que pedimos estaba riquísimo bien presentado y con ese toque casero que te dan ganas de volver. Sin dudas uno de esos lugares que vale la pena conocer si estás por la zona.

t
tania makowski

La primera vez que veníamos y seguro que no será la última! La situación donde esta no puede ser mejor, en la misma plaza de Pollensa, buen ambiente, tranquilo, sin tráfico cerca, por lo que si vas con niños es ideal. Los camareros super amables, pedimos el bacalao tempura y unas hamburguesas, todo delicioso y de postre crema catalana ( casera ) Lo recomendados!

O
OM Cultivo

Una experiencia excelente. Comida de muy buena calidad, todo fresco y bien presentado. El servicio fue impecable, muy atentos y amables en todo momento. Sin duda, un lugar al que volvería y recomendaría. Así da gusto salir a comer

J
Jose Manzano

Hemos pedido unas ensaladas. La mía de langostinos y mango, verdaderamente exquisita. La otra una ensalada mixta, también muy buena. El servicio extraordinario, profesional. Sin duda volveremos.

M
Marcos Askenazy

La verdad impresionante, comimos en familia numerosa y nos consiguieron la mesa muy rápido. Los trabajadores bastante atentos para la gente que éramos. Excelente comida, mi próxima vuelta a la ciudad volveremos a pasar

K
Kateřina Dedková

Paramos aquí para comer, sólo probamos las pizzas, pero eran muy buenas, cómo las italianas. El local es bonito y los precios buenos.

J
Jesus Moreno

La verdad que estaba todo espectacular. Tanto las pizzas, como el solomillo y los postres. Los camareros muy simpáticos y el chico morenito un genio... Volveremos

T
Tatiana Durante

Desde el momento en que entras a Ca n’Olesa, hay un ambiente amigable y acogedor que invita a relajarse y disfrutar. El personal es super amable y atento, siempre con una sonrisa y buenas recomendaciones del menú. Muy buena relación calidad-precio. Sumamente recomendado!

R
Roxana Barna

Hemos comido muy bien en una noche de verano en la plaza de Pollensa y con el servicio de Franco y de Mora, dos hermanos argentinos que nos dieron un servicio espectacular y nos recomendaron en todo momento que platos eran abundantes para mi y mi familia.

V
Valentín Alassia

Me encantó este lugar. Probé una paella riquísima, con mucho sabor. La acompañé con un vino excelente que me recomendaron ahí mismo. Además, la atención fue de 10, los camareros súper atentos y amables en todo momento. Se nota que cuidan los detalles y que les importa que uno pase un buen rato. Sin dudas volveré, y lo recomiendo totalmente

M
Magda Martorell Ramis

fuimos domingo de mercado, la camarera muy atenta apesar de la cantidad de gente que habia. Los bastones de berenja un acierto para una buena entrada, y la paella 10/10. volveremos

E
Emi Goyen

La paella de carne estaba muy buena. El arroz estaba en su punto justo, y venía bien cargadita de sabor. Tenía buena cantidad de carne, algunos vegetales como morrón y alcachofas que le sumaban, y ese toque de limón al costado que siempre suma. Hecha con cariño y bien lograda. La acompañamos con un vino delicioso. El lugar muy lindo ambientado, cálido, y detalles que te hacen sentir cómodo desde que entrás. Ideal para ir a comer tranquilo y disfrutar. Volvería sin dudar.

t
trinidad bustillo

Fuimos con mi familia el miércoles a la noche y en primer lugar era uno de los pocos restaurantes que no había cerrado cocina a las 10.30 en plena zona turística. La comida fue excelente comimos de entrada un pulpo a la gallega y después compartimos un pescado y un calzone , ambos platos excelentes y abundantes. Quiero destacar la atención de Génesis que no sólo nos asesora sino que siempre de forma amable y con una sonrisa. Seguramente volvamos y lo recomiendo ampliamente.

J
JuanJus

Una muy linda experiencia, al llegar fuimos muy bien atendidos , los platos salieron a tiempo y la comida estaba muy rica , recomendado para ir en familia o como en mi caso con amigos . Yo me pedí una pizza , la verdad es una delicia y sus tragos un diez . Volveré , ya que me recomendaron mucho la paella.

S
SDC 1 Rue Jean Brunet

Juntos, Carol y Alessandro nos proponen una cocina Mallorcina typica y deliciosa : pimientos del padron y anchovis para esperar al excellente tumbat (con lomo o bien con huevos) revisitado por el Chef. El atún escabeche es muy rico, y la seleccion de vinos offrece una buena combinacion con los platos. Por fin, el Cardenal (de postre) es uno de los mayores de la isla.

D
Diego Márquez

Fuimos a Ca n’Olesa y la verdad que quedamos encantados. La paella de mariscos estaba increíble: arroz en su punto justo, con ese sabor intenso que solo se logra con buenos ingredientes y paciencia. Los mariscos fresquísimos, se notaba en cada bocado, y la presentación impecable. El servicio también fue de primera: atentos sin ser cargosos, siempre con una sonrisa y recomendando lo justo y necesario. Nos sentimos muy cómodos desde que llegamos hasta que nos fuimos. En cuanto a los precios, nos parecieron más que razonables para la calidad y la abundancia de los platos. Realmente se nota el amor y el cuidado en la cocina. En resumen: un lugar para volver sin dudas. Excelente comida, ambiente cálido, atención de diez y productos de primera. Ca n’Olesa es una joyita para los que amamos la buena mesa española.

A
Ana Izquierdo

Recomendable la sangría de cava, muy refrescante! Las berenjenas con miel muy buena entrada. El servicio un 10! Muy agradable 👌

s
seba logaldo

Hermoso restaurante en la plaza mayor de Pollença. La comida fresca y muy rica, la atención excelente.

I
Iván Castillo

Comida deliciosa y muy bien elaborada. El servicio fue rápido y atento, y el ambiente acogedor hace que la experiencia sea todavía mejor. Recomiendo especialmente la pizza y las tapas.

Emi Goyen
Emi Goyen

La paella de carne estaba muy buena. El arroz estaba en su punto justo, y venía bien cargadita de sabor. Tenía buena cantidad de carne, algunos vegetales como morrón y alcachofas que le sumaban, y ese toque de limón al costado que siempre suma. Hecha con cariño y bien lograda. La acompañamos con un vino delicioso. El lugar muy lindo ambientado, cálido, y detalles que te hacen sentir cómodo desde que entrás. Ideal para ir a comer tranquilo y disfrutar. Volvería sin dudar.

JuanJus
JuanJus

Una muy linda experiencia, al llegar fuimos muy bien atendidos , los platos salieron a tiempo y la comida estaba muy rica , recomendado para ir en familia o como en mi caso con amigos . Yo me pedí una pizza , la verdad es una delicia y sus tragos un diez . Volveré , ya que me recomendaron mucho la paella.

trinidad bustillo
trinidad bustillo

Fuimos con mi familia el miércoles a la noche y en primer lugar era uno de los pocos restaurantes que no había cerrado cocina a las 10.30 en plena zona turística. La comida fue excelente comimos de entrada un pulpo a la gallega y después compartimos un pescado y un calzone , ambos platos excelentes y abundantes. Quiero destacar la atención de Génesis que no sólo nos asesora sino que siempre de forma amable y con una sonrisa. Seguramente volvamos y lo recomiendo ampliamente.

Diego Márquez
Diego Márquez

Fuimos a Ca n’Olesa y la verdad que quedamos encantados. La paella de mariscos estaba increíble: arroz en su punto justo, con ese sabor intenso que solo se logra con buenos ingredientes y paciencia. Los mariscos fresquísimos, se notaba en cada bocado, y la presentación impecable. El servicio también fue de primera: atentos sin ser cargosos, siempre con una sonrisa y recomendando lo justo y necesario. Nos sentimos muy cómodos desde que llegamos hasta que nos fuimos. En cuanto a los precios, nos parecieron más que razonables para la calidad y la abundancia de los platos. Realmente se nota el amor y el cuidado en la cocina. En resumen: un lugar para volver sin dudas. Excelente comida, ambiente cálido, atención de diez y productos de primera. Ca n’Olesa es una joyita para los que amamos la buena mesa española.

Xisca Prato
Xisca Prato

Un lugar encantador, comimos una paella muy buena . Al igual que el vino que elegimos. Volveremos la próxima visita a Pollença

SDC 1 Rue Jean Brunet
SDC 1 Rue Jean Brunet

Juntos, Carol y Alessandro nos proponen una cocina Mallorcina typica y deliciosa : pimientos del padron y anchovis para esperar al excellente tumbat (con lomo o bien con huevos) revisitado por el Chef. El atún escabeche es muy rico, y la seleccion de vinos offrece una buena combinacion con los platos. Por fin, el Cardenal (de postre) es uno de los mayores de la isla.

Ana Izquierdo
Ana Izquierdo

Recomendable la sangría de cava, muy refrescante! Las berenjenas con miel muy buena entrada. El servicio un 10! Muy agradable 👌

seba logaldo
seba logaldo

Hermoso restaurante en la plaza mayor de Pollença. La comida fresca y muy rica, la atención excelente.

C
Clara Paquet Targhetta

Terraza muy agradable y pizzas riquísimas

A
Alfredo Candia

La comida excelente y el servicio genial y bastante fluido

C
CAMILA BURG

Comimos muy rico y la atención muy amable! Recomiendo

L
Lautaro Pujol

La comida esta excelente y muy buen sevicio.

C
Claudia Siegrist

Nos atendieron fenomenal. Super amables.

C
Céleste Dhellemmes

Servicio espectacular Todo muy rico Muchas gracias por la cena estupenda

l
lluna amor

Bonito lugar tranquilo y con un personal atento y muy servicial el menú ideal calidad precio inmejorable.

A
Antonio Lopez (Totto Lpz)

Comida deliciosa, fresca y excelente atención.

T
Toni R

Exquisito! Personal genial y comida buenísima. Repetiremos sin duda.

L
L

Excelente servicio, personal muy amable, muy recomendable!

T
Telmo Garcia

Comida y atención estupendísimos. Muy recomendable, camareros muy amables y la comida de 10.

A
Agustin Gonzalez

Gran lugar, comida rica y exotica

M
Malin Paradis

Servicio y comida excelente.. Comida casera y a su punto y la pizza ricissimo...

A
Angel Llorente

Sitio encantador, muy amables. El mejor café de Mallorca.

I
Irlanda Marmolejo

Excelente restaurante, una atención inmejorable y platos exquisitos,lo recomiendo!!

J
Josep Andrade

Excelente en todos sus sentidos... Amabilidad y servicio inmejorables, un trato exquisito!

A
Alina Matis

Comida riquísima y servicio excelente

m
mou ezzenagui

La experiencia en el restaurante fue increíble y el servicio increíble, sobre todo la camarera, M que es la que nos atendió esa noche y nos enseñó un poco de su idioma "muy rico" muchísimas gracias fue excelente

C
Caterina Plomer Cuadrado

Buena comida, buen servicio y muy buen ambiente por las fiestas del pueblo! Estaba repleto pero con reserva, pudimos disfrutar de una buena cena

J
Julia Tamayo

Experiencia muy buena!! La comida muy rica, el precio bastante acorde y los camareros muy amables. Opción estupenda para comer en el centro de Pollença!!

R
Rodrigo Durán Bueno

Un restaurante muy acogedor que desde el primer momento te hará sentir como en casa. El personal es muy amable y la comida es excepcional, sin duda volveremos!

V
Valentina Nasello

Buen lugar para comer tranquilo. Los platos estaban bien preparados y la atención fue amable! Volveré pronto!

P
Pedro Gomez

Hemos cenado de maravilla! La hamburguesa muy buena y el postre mortal! Atención excelente,y entorno precioso!

b
belen raimondi

La comida estaba muy rica, los chicos estuvieron muy serviciales y muy buen ambiente, con música jazz que se escuchaba desde dentro del restaurante. Obviamente que repetiremos

L
Lara Gambra

Luego de 4 meses de haber venido a este sitio, ratificó que es un 100/10. Comida excelente y el personal una atención impecable.

C
CATERINA ALBIS SALAS

Las mejores tapas de la plaza, y el mejor personal! Gracias franco y Mora por ser tan simpáticos y estar atentos en todo momento.

c
cristina padron melian

Lugar hermoso con una comida riquísima y de buena calidad, el trato ha sido maravilloso por parte del personal. Repetiré sin duda!!!

I
Ibai Sainz

Muy buen sitio para comer. Buena calidad de los alimentos, se nota que son frescos. En nuestro caso comimos paella de carne y zorongollo, que estaban de lujo. Postre casero. Cantidades razonables. El personal de servicio muy atentos también. Precio razonable, pagas lo que cuesta, sin grandes ostentosidades. Merece la pena.

M
Mario Allegri

Esperienza veramente eccellente. Cucina che denota passione e assoluta dedizione al lavoro per fare star bene i clienti, tanto dalla brigata di cucina e tanto dal personale di sala. Complimenti a Carol e Alessandro per una proposta che è anche filosofia della ristorazione. Veramente incomprensibili le critiche negative ma evidentemente, chi è passato prima di me, deve aver frequentato "l'Osteria Francescana" o deve aver appreso tecniche delle quali padroneggia competenze guardando Masterchef. Poi vanno a casa e cucinano cibi surgelati, sbagliando i tempi e le tempery di cottura. Bravi, continuate nel vostro quotidiano impegno. Solo un accorgimento: avvisate i clienti che per esprimere critiche è meglio che almeno siano un minimo qualificati! realmente excelente experiencia. Cocina, que denota la pasión y dedicación absoluta al trabajo para que los clientes se sientan bien, por lo que el personal de cocina y mucho de la sala de profesores. Felicitaciones a Carol y Alexander para una propuesta que es también la filosofía del restaurante. Verdaderamente incomprensible crítica negativa, pero, por supuesto, los que fueron antes de mí, debería haber asistido a la "Osteria Francescana" o debería haber aprendido de tales técnicas habilidades dominado viendo Masterchef. A continuación se van a casa y cocinar alimentos congelados, momento equivocado y tempery cocinar. Bien hecho, mantener en su compromiso diario. Sólo un truco: advertir a los clientes a expresar críticas es mejor que al menos tenga un mínimo cualificado! really excellent experience. Kitchen which denotes passion and absolute dedication to work to make customers feel good, so the kitchen staff and a lot from the staff room. Congratulations to Carol and Alexander for a proposal that is also the philosophy of the restaurant. Truly incomprehensible negative criticism, but of course, those who went before me, should have attended the "Osteria Francescana" or should have learned of such techniques mastered skills watching Masterchef. Then they go home and cook frozen foods, wrong timing and tempery cooking. Well done, keep in your daily commitment. Only a trick: warn customers to express criticism is better than at least have a minimum qualified!

E
Emax Box

Simplemente un lugar maravilloso, comida rica, servicio perfecto y el ambiente ideal para comer en familia o en pareja, muy amables los muchachos, 100% recomendado

P
Pablo T

Muy buena comida y servicio espléndido. Los camareros muy amables. 100% recomendable

D
Diego Isabella

Muy agradable lugar..Excelente atención de Franco..

M
MJ CC

Lo elegimos porque entre las tapas que anunciaban las habia mallorquinas y las vistas sobre la plaza de Pollensa hacían que el lugar fuera de lo más agradable para reponer fuerzas antes de subir las escaleras del Calvario.El personal que nos atendió fue de lo más agradable y eficaz. Las tapas estaban muy buenas y el precio no podía ser más económico. Y además tuvimos la ocasión de descubrir el hinojo de mar encurtido que estaba muy rico.Para recomendar sin duda

M
Mar Domínguez Trujillo

IDEAL PARA IR EN PAREJA O EN FAMILIA Excelente en todos los aspectos, desde el trato recibido, la calidad de la comida, los tiempos, el ambiente súper acogedor y el servicio. Platos muy bien elaborados y de muy buena calidad y cantidad Puedes apreciar realmente el trabajo y el empeño que ofrece todo el equipo de CA N'OLESA Gracias por la velada, y gracias a Alex y su esposa (y todo el equipo) por el rato tan agradable que pasamos mi familia y yo. RECOMENDADO 100%

X
Xavier Salas Luis

el mejor restaurante para pasar en familia, lo mejor la comida y el personal! en especial fr…. que fue nuestro camarero de la noche

F
Fernando Roldan

Las mejores pizzas y paellas de la plaza... No soy de escribir reseñas pero soy cliente habitual del restaurant .

N
NURIA ROIG ALOMAR

Las pizzas son riquísimas! La vegetariana espectacular. El servicio y atención de 10.

T
TONI TRO

Fabulosas Pizzas Napolitanas... Recomendable 100% Y recalcar para finalizar la cena,unos postres exquisitos y un fabuloso café!!!

P
Patricio castro

Muy lindo lugar, los chicos súper amables y atentos y ni hablar de las pizzas que hacen todo un manjar

E
Ezequiel Roldan

El servicio excelente, el personal una maravilla y las pizzas hay que probarlas si o si!!

R
Raquel A.

Comimos de carta y la calidad de la comida excelente. La atención de los camareros impecable, muy amables y predispuestos. Se agradece mucho que te traten así. Los baños muy limpios, muy recomendable 👌🏼 Gracias de verdad

M
Monica San José

Muy buena comida y trato excelente de los camareros, muy atentos, servicio rápido e inmejorable. Valoro mucho su esfuerzo ya que el restaurante estaba lleno y no tuvimos que esperar entre plato y plato. Ubicación excelente.

P
Pablo Guillen

La pizza estaba buena, y el trato del servicio ha sido exquisito. La terraza tiene unas vistas muy bonitas a la plaza.

A
Ana toribio manzanares

Sin lugar a duda un restaurante muy agradable, un trato al público impecable, siempre con una sonrisa para los clientes. Lo mejor de todo sin lugar a dudas es la comida, y en especial las pizzas. Muy recomendable.

J
Jessica Zapirain

Muy buen servicio y la paella de verduras expectacular!!!. Muy recomendable todo

L
Laura Roldán

Un servicio estupendo, los camareros muy atentos y la comida muy rica, volveré!

s
stephanie galtier

Muchas graciás ,la comida estaba perfecta y aleix tambíen ! Me gusta mucho 👌

J
Javier González de Pedro-Juan

Por fin puedo decir que le pongo solo 5 estrellas porque no hay más. Sitio muy agradable, trato personal inmejorable, muy simpático el dueño italiano, precio aceptable, comida muy buena (todo) y encima rápido... Sin duda para repetir.

j
jaime no

Comida excelente, calidad, simpatia y amabilidad. Precios ajustados. Un lugar donde disfrutar y pasar un rato agradable. Muy recomendable.

A
Andrea

Menú de domingo a muy buen precio y todo riquísimo, la atención por parte de los camareros estupenda y servicio muy rápido. Sitio genial!

I
Iñaki Garrido

Restaurante en la Plaza Mayor de Pollença. Carta eclectica con especialidades de toda España y pizzas "originales". Buen servicio. Caro.

M
Margarita Salguero Nieto

Fuimos 4 amigas de visita a Pollensa había un mucho ambiente, era " la quintada". Decidimos comer en Ca n' Olesa. Comida muy rica, trato muy agradable. Muy buen rollo con los camareros. En especial de Aleix.

N
Noelia Beltrán

Buen sitio para ir a comer en la plaza del pueblo Pollença. Un servicio muy atento y servicial! claramente volvemos. recomendamos 100% la paella.

Magda Martorell Ramis
Magda Martorell Ramis

fuimos domingo de mercado, la camarera muy atenta apesar de la cantidad de gente que habia. Los bastones de berenja un acierto para una buena entrada, y la paella 10/10. volveremos

Iván Castillo
Iván Castillo

Comida deliciosa y muy bien elaborada. El servicio fue rápido y atento, y el ambiente acogedor hace que la experiencia sea todavía mejor. Recomiendo especialmente la pizza y las tapas.

Natalia Cruz
Natalia Cruz

Excelente experiencia en el corazón de Pollença. Comida deliciosa, especialmente la pizza y la ensalada de queso de cabra. Servicio atento y ubicación perfecta en la Plaza Mayor. ¡Muy recomendable!

Joaquin Pingaro
Joaquin Pingaro

Muy servicio. La comida excelente. Los chicos muy buena onda. Nos atendió un chico moreno argentino, nos recomendó la paella de marisco que estaba muy bueno. Volveremos

Neree Uriaguereca
Neree Uriaguereca

La verdad nos encantó. El lugar tiene mucha onda, súper acogedor y bien ambientado. Las atención fue excelente, muy amables todos y nos hicieron sentir súper cómodos desde el primer momento. La comida.. ¡Una locura! Todo lo que pedimos estaba riquísimo bien presentado y con ese toque casero que te dan ganas de volver. Sin dudas uno de esos lugares que vale la pena conocer si estás por la zona.

C
Cristina Panther Simó

La comida está muy buena, pero los precio son demasiados elevados, sobre todo las pizzas. Pedimos de entrante croquetas de gambón y estaban muy buenas también. La mejor pizza fue la que lleva sobrasada y pesto, explosión de sabor. Los camareros fueron simpáticos pero al ser las fiestas de Pollensa, iban bastante lentos.

J
Juan José Esteve Carbonell

Buen lugar para comer. Personal agradable. Quizás un poco caro para mi gusto. La comida está bien. Volvería.

Cristina Panther Simó
Cristina Panther Simó

La comida está muy buena, pero los precio son demasiados elevados, sobre todo las pizzas. Pedimos de entrante croquetas de gambón y estaban muy buenas también. La mejor pizza fue la que lleva sobrasada y pesto, explosión de sabor. Los camareros fueron simpáticos pero al ser las fiestas de Pollensa, iban bastante lentos.

Juan José Esteve Carbonell
Juan José Esteve Carbonell

Buen lugar para comer. Personal agradable. Quizás un poco caro para mi gusto. La comida está bien. Volvería.

J
Javi San Jose

Estupendo servicio, atención de lujo, l@s camarer@s muy atentos sin ser pesados. La comida bien rica, probamos varias cosas en distintos días y no nos defraudó, Recomendable

I
Ivan Cv

Comimos bien pero tampoco puedo decir mucho ya que pedimos una pizzas. Lo peor es que pedimos agua para beber y nos trajeron una botella de cristal con agua filtrada del grifo! Que no estaba mala pero la cobraron a precio de oro 3,50€ el litro de agua.Ese pequeño detalle no me gustó, por lo demás puedo decir que correcto.

M
Maialen LM

Paramos rápido a comer un par de pizzas para seguir visitando la isla. A destacar lo amable que fue el camarero durante toda la comida. Estaban bien, nada del otro mundo. El postre no lo recomendamos.

D
Daniel R. V.

Recomendable solo por las pizzas. El camarero que nos atendió todo el rato con malas caras y maldiciendo al aire, no creemos que fuese con nosotros pero no estuvo nada atento y no transmitía buen ambiente. Mas de 10 minutos para traer la bebida, no hay coca cola, es Pepsi de 200ml. La pedimos zero (max) y se equivocaron. Las raciones que vimos pasar no parecían gran cosa, en las croquetas venían 5 contadas y las bravas un plato no muy grande. El lado positivo, las pizzas que tomamos estaban buenísimas y tienen aceite picante para los bordes, por eso las tres estrellas y lo recomendamos si tienes intención de comer pizza si no, hay mas bares alrededor.

A
Arnau Colomar

Calidad precio bueno, lugar céntrico en la plaza.

Maialen LM
Maialen LM

Paramos rápido a comer un par de pizzas para seguir visitando la isla. A destacar lo amable que fue el camarero durante toda la comida. Estaban bien, nada del otro mundo. El postre no lo recomendamos.

Daniel R. V.
Daniel R. V.

Recomendable solo por las pizzas. El camarero que nos atendió todo el rato con malas caras y maldiciendo al aire, no creemos que fuese con nosotros pero no estuvo nada atento y no transmitía buen ambiente. Mas de 10 minutos para traer la bebida, no hay coca cola, es Pepsi de 200ml. La pedimos zero (max) y se equivocaron. Las raciones que vimos pasar no parecían gran cosa, en las croquetas venían 5 contadas y las bravas un plato no muy grande. El lado positivo, las pizzas que tomamos estaban buenísimas y tienen aceite picante para los bordes, por eso las tres estrellas y lo recomendamos si tienes intención de comer pizza si no, hay mas bares alrededor.

Arnau Colomar
Arnau Colomar

Calidad precio bueno, lugar céntrico en la plaza.

T
Teresa garcia garcia

El camarero francés muy simpático, pero el español, muy antipático. Comimos tapas a 6 euros cada una.

c
carlos santamaria

Justito. El WC está de frente, nada más entrar, sólo hay uno y es de minusválidos (siempre es está la puerta abierta y se ve la taza)

E
Estibaliz Fernandez Urdaneta

Las 3 estrellas son por la pizza, que estaba muy rica, pero si tuviese que valorar el resto, mi reseña sería de 2 estrellas. Es el tipo de restaurante que te hace pensar que solo quieren atrapar turistas y te sientes estafado. Los calamares a la andaluza son casi incomibles y cuestan 12,50€. Si vas a comer pizza, es una buena opción, si vas a comer otra cosa, mejor buscar otro sitio.

A
Aroa Expósito

Pensaba que las ofertas de todo a 5€ seria una trampa para turistas pero la comida tampoco estaba tan mal!

J
Jairo Hoyos-Chacon

Restaurante con un aprobado justo, hemos tenido que pedir el vino 3 veces, los platos no estaban mal. Muy para turistas (sin querer ofender a nadie)

M
Maxi Marti

Restaurante con una terraza muy agradable y buena cocina, pero las bebidas carísimas. Me parece una pasada un tinto verano 7,50 y un copa de vino blanco 7,50, cuando no tienes ni idea ni la marca y al camarero que se la pides y te la trae no tiene ni idea de vinos. Si vas a cobrar esos precios por lo menos que te lo sirvan en mesa y sabes lo que te están sirviendo.

S
Sebastian Quetglas

Buenas noches. Pedimos 4 croquetas para picar y para cenar pedimos bacalao y calamar a la plancha con un vino blanco de Pollensa. Pagamos 100 € incluyendo un café solo. La calidad de la comida no se corresponde con el precio. Absolutamente todo congelado e industrial, patatas fritas, croquetas, verdura, bacalao rebozado, calamar de pésima calidad por supuesto congelado. La atención de los camareros muy amables y correcta, muy bien. El sitio y ambiente muy bueno. Saludos y muchas gracias.

M
Maite de MATES

Lugar bonito pero baja calidad drl producto, según mi experiencia.

j
jabi LODI

Si van a cerrar en 20 minutos(cosa que no sabíamos) porque siguen recibiendo mesas. Pedimos 4 platos para compartir y en 5 minutos nos pusieron los 4 platos a la vez en la mesa, 3 de ellos eran de comer caliente, nos sorprendió mucho, porque jamás nos había sucedido , en conclusión, quizás la comida sea buena, es verdad que con la prisas que llevaban, los buñuelos de merluza estaban algunos crudos. En fin, una experiencia

Sebastian Quetglas
Sebastian Quetglas

Buenas noches. Pedimos 4 croquetas para picar y para cenar pedimos bacalao y calamar a la plancha con un vino blanco de Pollensa. Pagamos 100 € incluyendo un café solo. La calidad de la comida no se corresponde con el precio. Absolutamente todo congelado e industrial, patatas fritas, croquetas, verdura, bacalao rebozado, calamar de pésima calidad por supuesto congelado. La atención de los camareros muy amables y correcta, muy bien. El sitio y ambiente muy bueno. Saludos y muchas gracias.

j
julito Z

Pésimo , comida muy mala , y caro muy caro , pedimos para tapear calamares , bravas , mejillones a la marinera , y pan con allioli, el agua reembotellada caliente y cara cuando por ley el agua reembotellada no se puede cobrar, los calamares 4 y dos chipirones q no supongo para rellenar el minusculo plato 25€, las patatas bravas muy malas frías y mal fritas también frías 9,50€, los mejillones casi incomibles y también fríos , además tardaron mucho y lo trajeron todo junto de golpe , pedimos pan y nos cobraron por tres bollitos 7,50€ , un sitio nada recomendable, malo y caro.total por eso 80€

J
Judith

Muy caro para la calidad de las 3 tapas que pedimos. 73 wuros. Exagerado pagar 2.10 euros por persona por pan y un poco de allí i oli. Éramos 3. En ningún lugar pone que es por persona solo en la cuenta final. Mala elección. Patatas bravas pasadas, calamares que apenas habían en el plato y los mejillones son sabor. Un abuso, solo por estar en la plaza del pueblo. No recomiendo.

T
Tomeu Rebasa company

Un desastre, no trajeron la cuenta antes de terminar de servirnos la mesa, y lo trajeron todo mal.

S
Sergi Ros

Menu del dia per 14€, menu ridículo, gazpacho en vaso, sin tropezones, macarrones con sobrasada que parecia una tapa. NO recomendable.

C
Carolina Delgado López

Fuimos recomendados por un compañero de trabajo, nos dijo que nos invitarían a un chupito al terminar porque es tradición, y tras dejar 300 euros de cuenta, nos dijeron que no.

U
Ura Zuria

2 copas de vino blanco mallorquín 12 euros. Ahí lo dejo.

B
Belen de la Torriente

Tras dejar 300 euros de cuenta, no fueron capaces de ser amables con nosotros

C
Carlos Manuel Lopez

Muy malo el servicio tuvimos q esperar 45 minutos para un pan boli no vuelvo mas

J
Javier Pardo Torregrosa

Desastroso. Son muy ratillas. Menú de 14 euros con platos ridículos y minúsculos. Pan de gasolinera. Gazpacho desalmao en vaso sin tropezones. La ensalada de tomate más pequeña que he visto nunca. Postres minúsculos (helado de una bola pequeña con MEDIA galleta).

Judith
Judith

Muy caro para la calidad de las 3 tapas que pedimos. 73 wuros. Exagerado pagar 2.10 euros por persona por pan y un poco de allí i oli. Éramos 3. En ningún lugar pone que es por persona solo en la cuenta final. Mala elección. Patatas bravas pasadas, calamares que apenas habían en el plato y los mejillones son sabor. Un abuso, solo por estar en la plaza del pueblo. No recomiendo.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Olesa de Montserrat →
📸

39 Fotos

Explora les fotos de Ciao Ciao Fellini

Ciao Ciao Fellini
Ciao Ciao Fellini
Ciao Ciao Fellini
Ciao Ciao Fellini
Ciao Ciao Fellini
+34 Més
📍

Informació sobre Ciao Ciao Fellini

Com arribar

Plaça Major, 12, 07460 Pollença, Illes Balears, Spain

Olesa de Montserrat, Camí De N'olesa 07460

Carregant mapa...
Ciao Ciao Fellini
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
442 ressenyes
👨‍🍳
mediterranean
Tipus de cuina

Serveis

🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:00
Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
442
⚠️ Estat
discovery.Temporarily Closed
📞 Telèfon
+34 971 53 29 08
🌐 Lloc Web
www.canolesa.es
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Plaça Major, 12, 07460 Pollença, Illes Balears, Spain

Olesa de Montserrat, Camí De N'olesa 07460

📍 Explorar el Barri

Weather
28°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Club Pollença

building in Spain

A 32m
Church of Our Lady of the Angels in Pollença

church building in Pollença, Spain

A 102m
Museu de Pollença
A 506m
Mount Calvary chapel in Pollença

church building in Pollença, Spain

A 572m
Albeguins (El Puig) Patrimoni

bien de interés cultural

A 605m
puente Romano Patrimoni

bien de interés cultural

A 669m
Puig de María Patrimoni

bien de interés cultural (RI-51-0008491)

A 981m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Ciao Ciao Fellini i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Ciao Ciao Fellini!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Ciao Ciao Fellini

🏆 Recompenses de Ciao Ciao Fellini

💰

Descompte 10%

A Ciao Ciao Fellini

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus