Ciao Ciao Fellini
Mediterranean · Olesa de Montserrat
Horari de Ciao Ciao Fellini
Sobre Ciao Ciao Fellini
Ciao Ciao Fellini, ubicado en Olesa de Montserrat, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria memorable. Destacamos por nuestra paella, tanto de mariscos como de carne, preparada con ingredientes de calidad y un sabor intenso. Nuestro ambiente es acogedor y con mucha onda, perfecto para...
Ciao Ciao Fellini, ubicado en Olesa de Montserrat, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria memorable. Destacamos por nuestra paella, tanto de mariscos como de carne, preparada con ingredientes de calidad y un sabor intenso. Nuestro ambiente es acogedor y con mucha onda, perfecto para disfrutar de una comida deliciosa con amigos y familia. Ofrecemos una atención excelente, donde te sentirás cómodo desde el primer momento. Además, contamos con opciones como pizza, tapas y ensalada de queso de cabra. Con música en vivo y opciones para comer tarde, Ciao Ciao Fellini es accesible para todos, con asientos, entrada y baños adaptados para personas con movilidad reducida. Disponemos de terraza, servicio para llevar y la opción de comer en el local, acompañando tu comida con alcohol, cerveza o café.
Què diuen els clients de Ciao Ciao Fellini
Ciao Ciao Fellini ofrece una experiencia generalmente positiva, destacando su ambiente acogedor y la amabilidad del servicio. La paella y la pizza son platos populares, aunque algunos clientes consideran que los precios son elevados en relación a la calidad.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si vas en domingo de mercado, ten paciencia porque hay mucha gente, pero la paella vale la pena. Considera probar la sangría de cava.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Ciao Ciao Fellini
Ciao Ciao Fellini es troba a Olesa de Montserrat, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Albeguins (El Puig) (A 605m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- puente Romano (A 669m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Puig de María (A 981m) — bien de interés cultural (RI-51-0008491) bien de interés cultural
Museus
- Museu de Pollença (A 506m)
Edificis Religiosos
- Church of Our Lady of the Angels in Pollença (A 102m) — church building in Pollença, Spain
- Mount Calvary chapel in Pollença (A 572m) — church building in Pollença, Spain
Altres Llocs d'Interès
- Club Pollença (A 32m) — building in Spain
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Ciao Ciao Fellini
Opinions de Ciao Ciao Fellini Olesa de Montserrat
Muy servicio. La comida excelente. Los chicos muy buena onda. Nos atendió un chico moreno argentino, nos recomendó la paella de marisco que estaba muy bueno. Volveremos
Excelente experiencia en el corazón de Pollença. Comida deliciosa, especialmente la pizza y la ensalada de queso de cabra. Servicio atento y ubicación perfecta en la Plaza Mayor. ¡Muy recomendable!
La comida está riquísima y el lugar e sun encanto. El dueño nos ha tratado con amabilidad y un servicio de 10. 💕
La verdad nos encantó. El lugar tiene mucha onda, súper acogedor y bien ambientado. Las atención fue excelente, muy amables todos y nos hicieron sentir súper cómodos desde el primer momento. La comida.. ¡Una locura! Todo lo que pedimos estaba riquísimo bien presentado y con ese toque casero que te dan ganas de volver. Sin dudas uno de esos lugares que vale la pena conocer si estás por la zona.
La primera vez que veníamos y seguro que no será la última! La situación donde esta no puede ser mejor, en la misma plaza de Pollensa, buen ambiente, tranquilo, sin tráfico cerca, por lo que si vas con niños es ideal. Los camareros super amables, pedimos el bacalao tempura y unas hamburguesas, todo delicioso y de postre crema catalana ( casera ) Lo recomendados!
Una experiencia excelente. Comida de muy buena calidad, todo fresco y bien presentado. El servicio fue impecable, muy atentos y amables en todo momento. Sin duda, un lugar al que volvería y recomendaría. Así da gusto salir a comer
Hemos pedido unas ensaladas. La mía de langostinos y mango, verdaderamente exquisita. La otra una ensalada mixta, también muy buena. El servicio extraordinario, profesional. Sin duda volveremos.
La verdad impresionante, comimos en familia numerosa y nos consiguieron la mesa muy rápido. Los trabajadores bastante atentos para la gente que éramos. Excelente comida, mi próxima vuelta a la ciudad volveremos a pasar
La verdad que estaba todo espectacular. Tanto las pizzas, como el solomillo y los postres. Los camareros muy simpáticos y el chico morenito un genio... Volveremos
Desde el momento en que entras a Ca n’Olesa, hay un ambiente amigable y acogedor que invita a relajarse y disfrutar. El personal es super amable y atento, siempre con una sonrisa y buenas recomendaciones del menú. Muy buena relación calidad-precio. Sumamente recomendado!
Hemos comido muy bien en una noche de verano en la plaza de Pollensa y con el servicio de Franco y de Mora, dos hermanos argentinos que nos dieron un servicio espectacular y nos recomendaron en todo momento que platos eran abundantes para mi y mi familia.
Me encantó este lugar. Probé una paella riquísima, con mucho sabor. La acompañé con un vino excelente que me recomendaron ahí mismo. Además, la atención fue de 10, los camareros súper atentos y amables en todo momento. Se nota que cuidan los detalles y que les importa que uno pase un buen rato. Sin dudas volveré, y lo recomiendo totalmente
fuimos domingo de mercado, la camarera muy atenta apesar de la cantidad de gente que habia. Los bastones de berenja un acierto para una buena entrada, y la paella 10/10. volveremos
La paella de carne estaba muy buena. El arroz estaba en su punto justo, y venía bien cargadita de sabor. Tenía buena cantidad de carne, algunos vegetales como morrón y alcachofas que le sumaban, y ese toque de limón al costado que siempre suma. Hecha con cariño y bien lograda. La acompañamos con un vino delicioso. El lugar muy lindo ambientado, cálido, y detalles que te hacen sentir cómodo desde que entrás. Ideal para ir a comer tranquilo y disfrutar. Volvería sin dudar.
Fuimos con mi familia el miércoles a la noche y en primer lugar era uno de los pocos restaurantes que no había cerrado cocina a las 10.30 en plena zona turística. La comida fue excelente comimos de entrada un pulpo a la gallega y después compartimos un pescado y un calzone , ambos platos excelentes y abundantes. Quiero destacar la atención de Génesis que no sólo nos asesora sino que siempre de forma amable y con una sonrisa. Seguramente volvamos y lo recomiendo ampliamente.
Una muy linda experiencia, al llegar fuimos muy bien atendidos , los platos salieron a tiempo y la comida estaba muy rica , recomendado para ir en familia o como en mi caso con amigos . Yo me pedí una pizza , la verdad es una delicia y sus tragos un diez . Volveré , ya que me recomendaron mucho la paella.
Juntos, Carol y Alessandro nos proponen una cocina Mallorcina typica y deliciosa : pimientos del padron y anchovis para esperar al excellente tumbat (con lomo o bien con huevos) revisitado por el Chef. El atún escabeche es muy rico, y la seleccion de vinos offrece una buena combinacion con los platos. Por fin, el Cardenal (de postre) es uno de los mayores de la isla.
Fuimos a Ca n’Olesa y la verdad que quedamos encantados. La paella de mariscos estaba increíble: arroz en su punto justo, con ese sabor intenso que solo se logra con buenos ingredientes y paciencia. Los mariscos fresquísimos, se notaba en cada bocado, y la presentación impecable. El servicio también fue de primera: atentos sin ser cargosos, siempre con una sonrisa y recomendando lo justo y necesario. Nos sentimos muy cómodos desde que llegamos hasta que nos fuimos. En cuanto a los precios, nos parecieron más que razonables para la calidad y la abundancia de los platos. Realmente se nota el amor y el cuidado en la cocina. En resumen: un lugar para volver sin dudas. Excelente comida, ambiente cálido, atención de diez y productos de primera. Ca n’Olesa es una joyita para los que amamos la buena mesa española.
Comida deliciosa y muy bien elaborada. El servicio fue rápido y atento, y el ambiente acogedor hace que la experiencia sea todavía mejor. Recomiendo especialmente la pizza y las tapas.
La paella de carne estaba muy buena. El arroz estaba en su punto justo, y venía bien cargadita de sabor. Tenía buena cantidad de carne, algunos vegetales como morrón y alcachofas que le sumaban, y ese toque de limón al costado que siempre suma. Hecha con cariño y bien lograda. La acompañamos con un vino delicioso. El lugar muy lindo ambientado, cálido, y detalles que te hacen sentir cómodo desde que entrás. Ideal para ir a comer tranquilo y disfrutar. Volvería sin dudar.
Una muy linda experiencia, al llegar fuimos muy bien atendidos , los platos salieron a tiempo y la comida estaba muy rica , recomendado para ir en familia o como en mi caso con amigos . Yo me pedí una pizza , la verdad es una delicia y sus tragos un diez . Volveré , ya que me recomendaron mucho la paella.
Fuimos con mi familia el miércoles a la noche y en primer lugar era uno de los pocos restaurantes que no había cerrado cocina a las 10.30 en plena zona turística. La comida fue excelente comimos de entrada un pulpo a la gallega y después compartimos un pescado y un calzone , ambos platos excelentes y abundantes. Quiero destacar la atención de Génesis que no sólo nos asesora sino que siempre de forma amable y con una sonrisa. Seguramente volvamos y lo recomiendo ampliamente.
Fuimos a Ca n’Olesa y la verdad que quedamos encantados. La paella de mariscos estaba increíble: arroz en su punto justo, con ese sabor intenso que solo se logra con buenos ingredientes y paciencia. Los mariscos fresquísimos, se notaba en cada bocado, y la presentación impecable. El servicio también fue de primera: atentos sin ser cargosos, siempre con una sonrisa y recomendando lo justo y necesario. Nos sentimos muy cómodos desde que llegamos hasta que nos fuimos. En cuanto a los precios, nos parecieron más que razonables para la calidad y la abundancia de los platos. Realmente se nota el amor y el cuidado en la cocina. En resumen: un lugar para volver sin dudas. Excelente comida, ambiente cálido, atención de diez y productos de primera. Ca n’Olesa es una joyita para los que amamos la buena mesa española.
Un lugar encantador, comimos una paella muy buena . Al igual que el vino que elegimos. Volveremos la próxima visita a Pollença
Juntos, Carol y Alessandro nos proponen una cocina Mallorcina typica y deliciosa : pimientos del padron y anchovis para esperar al excellente tumbat (con lomo o bien con huevos) revisitado por el Chef. El atún escabeche es muy rico, y la seleccion de vinos offrece una buena combinacion con los platos. Por fin, el Cardenal (de postre) es uno de los mayores de la isla.
Recomendable la sangría de cava, muy refrescante! Las berenjenas con miel muy buena entrada. El servicio un 10! Muy agradable 👌
Hermoso restaurante en la plaza mayor de Pollença. La comida fresca y muy rica, la atención excelente.
Terraza muy agradable y pizzas riquísimas
La comida excelente y el servicio genial y bastante fluido
Comimos muy rico y la atención muy amable! Recomiendo
La comida esta excelente y muy buen sevicio.
Nos atendieron fenomenal. Super amables.
Servicio espectacular Todo muy rico Muchas gracias por la cena estupenda
Bonito lugar tranquilo y con un personal atento y muy servicial el menú ideal calidad precio inmejorable.
Comida deliciosa, fresca y excelente atención.
Exquisito! Personal genial y comida buenísima. Repetiremos sin duda.
Excelente servicio, personal muy amable, muy recomendable!
Comida y atención estupendísimos. Muy recomendable, camareros muy amables y la comida de 10.
Gran lugar, comida rica y exotica
Servicio y comida excelente.. Comida casera y a su punto y la pizza ricissimo...
Sitio encantador, muy amables. El mejor café de Mallorca.
Excelente restaurante, una atención inmejorable y platos exquisitos,lo recomiendo!!
Excelente en todos sus sentidos... Amabilidad y servicio inmejorables, un trato exquisito!
Comida riquísima y servicio excelente
La experiencia en el restaurante fue increíble y el servicio increíble, sobre todo la camarera, M que es la que nos atendió esa noche y nos enseñó un poco de su idioma "muy rico" muchísimas gracias fue excelente
Buena comida, buen servicio y muy buen ambiente por las fiestas del pueblo! Estaba repleto pero con reserva, pudimos disfrutar de una buena cena
Experiencia muy buena!! La comida muy rica, el precio bastante acorde y los camareros muy amables. Opción estupenda para comer en el centro de Pollença!!
Un restaurante muy acogedor que desde el primer momento te hará sentir como en casa. El personal es muy amable y la comida es excepcional, sin duda volveremos!
Buen lugar para comer tranquilo. Los platos estaban bien preparados y la atención fue amable! Volveré pronto!
Hemos cenado de maravilla! La hamburguesa muy buena y el postre mortal! Atención excelente,y entorno precioso!
La comida estaba muy rica, los chicos estuvieron muy serviciales y muy buen ambiente, con música jazz que se escuchaba desde dentro del restaurante. Obviamente que repetiremos
Luego de 4 meses de haber venido a este sitio, ratificó que es un 100/10. Comida excelente y el personal una atención impecable.
Las mejores tapas de la plaza, y el mejor personal! Gracias franco y Mora por ser tan simpáticos y estar atentos en todo momento.
Lugar hermoso con una comida riquísima y de buena calidad, el trato ha sido maravilloso por parte del personal. Repetiré sin duda!!!
Muy buen sitio para comer. Buena calidad de los alimentos, se nota que son frescos. En nuestro caso comimos paella de carne y zorongollo, que estaban de lujo. Postre casero. Cantidades razonables. El personal de servicio muy atentos también. Precio razonable, pagas lo que cuesta, sin grandes ostentosidades. Merece la pena.
Esperienza veramente eccellente. Cucina che denota passione e assoluta dedizione al lavoro per fare star bene i clienti, tanto dalla brigata di cucina e tanto dal personale di sala. Complimenti a Carol e Alessandro per una proposta che è anche filosofia della ristorazione. Veramente incomprensibili le critiche negative ma evidentemente, chi è passato prima di me, deve aver frequentato "l'Osteria Francescana" o deve aver appreso tecniche delle quali padroneggia competenze guardando Masterchef. Poi vanno a casa e cucinano cibi surgelati, sbagliando i tempi e le tempery di cottura. Bravi, continuate nel vostro quotidiano impegno. Solo un accorgimento: avvisate i clienti che per esprimere critiche è meglio che almeno siano un minimo qualificati! realmente excelente experiencia. Cocina, que denota la pasión y dedicación absoluta al trabajo para que los clientes se sientan bien, por lo que el personal de cocina y mucho de la sala de profesores. Felicitaciones a Carol y Alexander para una propuesta que es también la filosofía del restaurante. Verdaderamente incomprensible crítica negativa, pero, por supuesto, los que fueron antes de mí, debería haber asistido a la "Osteria Francescana" o debería haber aprendido de tales técnicas habilidades dominado viendo Masterchef. A continuación se van a casa y cocinar alimentos congelados, momento equivocado y tempery cocinar. Bien hecho, mantener en su compromiso diario. Sólo un truco: advertir a los clientes a expresar críticas es mejor que al menos tenga un mínimo cualificado! really excellent experience. Kitchen which denotes passion and absolute dedication to work to make customers feel good, so the kitchen staff and a lot from the staff room. Congratulations to Carol and Alexander for a proposal that is also the philosophy of the restaurant. Truly incomprehensible negative criticism, but of course, those who went before me, should have attended the "Osteria Francescana" or should have learned of such techniques mastered skills watching Masterchef. Then they go home and cook frozen foods, wrong timing and tempery cooking. Well done, keep in your daily commitment. Only a trick: warn customers to express criticism is better than at least have a minimum qualified!
Simplemente un lugar maravilloso, comida rica, servicio perfecto y el ambiente ideal para comer en familia o en pareja, muy amables los muchachos, 100% recomendado
Muy buena comida y servicio espléndido. Los camareros muy amables. 100% recomendable
Lo elegimos porque entre las tapas que anunciaban las habia mallorquinas y las vistas sobre la plaza de Pollensa hacían que el lugar fuera de lo más agradable para reponer fuerzas antes de subir las escaleras del Calvario.El personal que nos atendió fue de lo más agradable y eficaz. Las tapas estaban muy buenas y el precio no podía ser más económico. Y además tuvimos la ocasión de descubrir el hinojo de mar encurtido que estaba muy rico.Para recomendar sin duda
IDEAL PARA IR EN PAREJA O EN FAMILIA Excelente en todos los aspectos, desde el trato recibido, la calidad de la comida, los tiempos, el ambiente súper acogedor y el servicio. Platos muy bien elaborados y de muy buena calidad y cantidad Puedes apreciar realmente el trabajo y el empeño que ofrece todo el equipo de CA N'OLESA Gracias por la velada, y gracias a Alex y su esposa (y todo el equipo) por el rato tan agradable que pasamos mi familia y yo. RECOMENDADO 100%
el mejor restaurante para pasar en familia, lo mejor la comida y el personal! en especial fr…. que fue nuestro camarero de la noche
Las mejores pizzas y paellas de la plaza... No soy de escribir reseñas pero soy cliente habitual del restaurant .
Las pizzas son riquísimas! La vegetariana espectacular. El servicio y atención de 10.
Fabulosas Pizzas Napolitanas... Recomendable 100% Y recalcar para finalizar la cena,unos postres exquisitos y un fabuloso café!!!
Muy lindo lugar, los chicos súper amables y atentos y ni hablar de las pizzas que hacen todo un manjar
El servicio excelente, el personal una maravilla y las pizzas hay que probarlas si o si!!
Comimos de carta y la calidad de la comida excelente. La atención de los camareros impecable, muy amables y predispuestos. Se agradece mucho que te traten así. Los baños muy limpios, muy recomendable 👌🏼 Gracias de verdad
Muy buena comida y trato excelente de los camareros, muy atentos, servicio rápido e inmejorable. Valoro mucho su esfuerzo ya que el restaurante estaba lleno y no tuvimos que esperar entre plato y plato. Ubicación excelente.
La pizza estaba buena, y el trato del servicio ha sido exquisito. La terraza tiene unas vistas muy bonitas a la plaza.
Sin lugar a duda un restaurante muy agradable, un trato al público impecable, siempre con una sonrisa para los clientes. Lo mejor de todo sin lugar a dudas es la comida, y en especial las pizzas. Muy recomendable.
Muy buen servicio y la paella de verduras expectacular!!!. Muy recomendable todo
Un servicio estupendo, los camareros muy atentos y la comida muy rica, volveré!
Muchas graciás ,la comida estaba perfecta y aleix tambíen ! Me gusta mucho 👌
Por fin puedo decir que le pongo solo 5 estrellas porque no hay más. Sitio muy agradable, trato personal inmejorable, muy simpático el dueño italiano, precio aceptable, comida muy buena (todo) y encima rápido... Sin duda para repetir.
Comida excelente, calidad, simpatia y amabilidad. Precios ajustados. Un lugar donde disfrutar y pasar un rato agradable. Muy recomendable.
Menú de domingo a muy buen precio y todo riquísimo, la atención por parte de los camareros estupenda y servicio muy rápido. Sitio genial!
Restaurante en la Plaza Mayor de Pollença. Carta eclectica con especialidades de toda España y pizzas "originales". Buen servicio. Caro.
Fuimos 4 amigas de visita a Pollensa había un mucho ambiente, era " la quintada". Decidimos comer en Ca n' Olesa. Comida muy rica, trato muy agradable. Muy buen rollo con los camareros. En especial de Aleix.
Buen sitio para ir a comer en la plaza del pueblo Pollença. Un servicio muy atento y servicial! claramente volvemos. recomendamos 100% la paella.
fuimos domingo de mercado, la camarera muy atenta apesar de la cantidad de gente que habia. Los bastones de berenja un acierto para una buena entrada, y la paella 10/10. volveremos
Comida deliciosa y muy bien elaborada. El servicio fue rápido y atento, y el ambiente acogedor hace que la experiencia sea todavía mejor. Recomiendo especialmente la pizza y las tapas.
Excelente experiencia en el corazón de Pollença. Comida deliciosa, especialmente la pizza y la ensalada de queso de cabra. Servicio atento y ubicación perfecta en la Plaza Mayor. ¡Muy recomendable!
Muy servicio. La comida excelente. Los chicos muy buena onda. Nos atendió un chico moreno argentino, nos recomendó la paella de marisco que estaba muy bueno. Volveremos
La verdad nos encantó. El lugar tiene mucha onda, súper acogedor y bien ambientado. Las atención fue excelente, muy amables todos y nos hicieron sentir súper cómodos desde el primer momento. La comida.. ¡Una locura! Todo lo que pedimos estaba riquísimo bien presentado y con ese toque casero que te dan ganas de volver. Sin dudas uno de esos lugares que vale la pena conocer si estás por la zona.
La comida está muy buena, pero los precio son demasiados elevados, sobre todo las pizzas. Pedimos de entrante croquetas de gambón y estaban muy buenas también. La mejor pizza fue la que lleva sobrasada y pesto, explosión de sabor. Los camareros fueron simpáticos pero al ser las fiestas de Pollensa, iban bastante lentos.
La comida está muy buena, pero los precio son demasiados elevados, sobre todo las pizzas. Pedimos de entrante croquetas de gambón y estaban muy buenas también. La mejor pizza fue la que lleva sobrasada y pesto, explosión de sabor. Los camareros fueron simpáticos pero al ser las fiestas de Pollensa, iban bastante lentos.
Buen lugar para comer. Personal agradable. Quizás un poco caro para mi gusto. La comida está bien. Volvería.
Estupendo servicio, atención de lujo, l@s camarer@s muy atentos sin ser pesados. La comida bien rica, probamos varias cosas en distintos días y no nos defraudó, Recomendable
Comimos bien pero tampoco puedo decir mucho ya que pedimos una pizzas. Lo peor es que pedimos agua para beber y nos trajeron una botella de cristal con agua filtrada del grifo! Que no estaba mala pero la cobraron a precio de oro 3,50€ el litro de agua.Ese pequeño detalle no me gustó, por lo demás puedo decir que correcto.
Recomendable solo por las pizzas. El camarero que nos atendió todo el rato con malas caras y maldiciendo al aire, no creemos que fuese con nosotros pero no estuvo nada atento y no transmitía buen ambiente. Mas de 10 minutos para traer la bebida, no hay coca cola, es Pepsi de 200ml. La pedimos zero (max) y se equivocaron. Las raciones que vimos pasar no parecían gran cosa, en las croquetas venían 5 contadas y las bravas un plato no muy grande. El lado positivo, las pizzas que tomamos estaban buenísimas y tienen aceite picante para los bordes, por eso las tres estrellas y lo recomendamos si tienes intención de comer pizza si no, hay mas bares alrededor.
Paramos rápido a comer un par de pizzas para seguir visitando la isla. A destacar lo amable que fue el camarero durante toda la comida. Estaban bien, nada del otro mundo. El postre no lo recomendamos.
Recomendable solo por las pizzas. El camarero que nos atendió todo el rato con malas caras y maldiciendo al aire, no creemos que fuese con nosotros pero no estuvo nada atento y no transmitía buen ambiente. Mas de 10 minutos para traer la bebida, no hay coca cola, es Pepsi de 200ml. La pedimos zero (max) y se equivocaron. Las raciones que vimos pasar no parecían gran cosa, en las croquetas venían 5 contadas y las bravas un plato no muy grande. El lado positivo, las pizzas que tomamos estaban buenísimas y tienen aceite picante para los bordes, por eso las tres estrellas y lo recomendamos si tienes intención de comer pizza si no, hay mas bares alrededor.
Calidad precio bueno, lugar céntrico en la plaza.
El camarero francés muy simpático, pero el español, muy antipático. Comimos tapas a 6 euros cada una.
Justito. El WC está de frente, nada más entrar, sólo hay uno y es de minusválidos (siempre es está la puerta abierta y se ve la taza)
Las 3 estrellas son por la pizza, que estaba muy rica, pero si tuviese que valorar el resto, mi reseña sería de 2 estrellas. Es el tipo de restaurante que te hace pensar que solo quieren atrapar turistas y te sientes estafado. Los calamares a la andaluza son casi incomibles y cuestan 12,50€. Si vas a comer pizza, es una buena opción, si vas a comer otra cosa, mejor buscar otro sitio.
Restaurante con un aprobado justo, hemos tenido que pedir el vino 3 veces, los platos no estaban mal. Muy para turistas (sin querer ofender a nadie)
Restaurante con una terraza muy agradable y buena cocina, pero las bebidas carísimas. Me parece una pasada un tinto verano 7,50 y un copa de vino blanco 7,50, cuando no tienes ni idea ni la marca y al camarero que se la pides y te la trae no tiene ni idea de vinos. Si vas a cobrar esos precios por lo menos que te lo sirvan en mesa y sabes lo que te están sirviendo.
Buenas noches. Pedimos 4 croquetas para picar y para cenar pedimos bacalao y calamar a la plancha con un vino blanco de Pollensa. Pagamos 100 € incluyendo un café solo. La calidad de la comida no se corresponde con el precio. Absolutamente todo congelado e industrial, patatas fritas, croquetas, verdura, bacalao rebozado, calamar de pésima calidad por supuesto congelado. La atención de los camareros muy amables y correcta, muy bien. El sitio y ambiente muy bueno. Saludos y muchas gracias.
Lugar bonito pero baja calidad drl producto, según mi experiencia.
Si van a cerrar en 20 minutos(cosa que no sabíamos) porque siguen recibiendo mesas. Pedimos 4 platos para compartir y en 5 minutos nos pusieron los 4 platos a la vez en la mesa, 3 de ellos eran de comer caliente, nos sorprendió mucho, porque jamás nos había sucedido , en conclusión, quizás la comida sea buena, es verdad que con la prisas que llevaban, los buñuelos de merluza estaban algunos crudos. En fin, una experiencia
Buenas noches. Pedimos 4 croquetas para picar y para cenar pedimos bacalao y calamar a la plancha con un vino blanco de Pollensa. Pagamos 100 € incluyendo un café solo. La calidad de la comida no se corresponde con el precio. Absolutamente todo congelado e industrial, patatas fritas, croquetas, verdura, bacalao rebozado, calamar de pésima calidad por supuesto congelado. La atención de los camareros muy amables y correcta, muy bien. El sitio y ambiente muy bueno. Saludos y muchas gracias.
Pésimo , comida muy mala , y caro muy caro , pedimos para tapear calamares , bravas , mejillones a la marinera , y pan con allioli, el agua reembotellada caliente y cara cuando por ley el agua reembotellada no se puede cobrar, los calamares 4 y dos chipirones q no supongo para rellenar el minusculo plato 25€, las patatas bravas muy malas frías y mal fritas también frías 9,50€, los mejillones casi incomibles y también fríos , además tardaron mucho y lo trajeron todo junto de golpe , pedimos pan y nos cobraron por tres bollitos 7,50€ , un sitio nada recomendable, malo y caro.total por eso 80€
Muy caro para la calidad de las 3 tapas que pedimos. 73 wuros. Exagerado pagar 2.10 euros por persona por pan y un poco de allí i oli. Éramos 3. En ningún lugar pone que es por persona solo en la cuenta final. Mala elección. Patatas bravas pasadas, calamares que apenas habían en el plato y los mejillones son sabor. Un abuso, solo por estar en la plaza del pueblo. No recomiendo.
Un desastre, no trajeron la cuenta antes de terminar de servirnos la mesa, y lo trajeron todo mal.
Menu del dia per 14€, menu ridículo, gazpacho en vaso, sin tropezones, macarrones con sobrasada que parecia una tapa. NO recomendable.
Fuimos recomendados por un compañero de trabajo, nos dijo que nos invitarían a un chupito al terminar porque es tradición, y tras dejar 300 euros de cuenta, nos dijeron que no.
2 copas de vino blanco mallorquín 12 euros. Ahí lo dejo.
Tras dejar 300 euros de cuenta, no fueron capaces de ser amables con nosotros
Muy malo el servicio tuvimos q esperar 45 minutos para un pan boli no vuelvo mas
Desastroso. Son muy ratillas. Menú de 14 euros con platos ridículos y minúsculos. Pan de gasolinera. Gazpacho desalmao en vaso sin tropezones. La ensalada de tomate más pequeña que he visto nunca. Postres minúsculos (helado de una bola pequeña con MEDIA galleta).
Muy caro para la calidad de las 3 tapas que pedimos. 73 wuros. Exagerado pagar 2.10 euros por persona por pan y un poco de allí i oli. Éramos 3. En ningún lugar pone que es por persona solo en la cuenta final. Mala elección. Patatas bravas pasadas, calamares que apenas habían en el plato y los mejillones son sabor. Un abuso, solo por estar en la plaza del pueblo. No recomiendo.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
39 Fotos
Explora les fotos de Ciao Ciao Fellini
Informació sobre Ciao Ciao Fellini
Com arribar
Plaça Major, 12, 07460 Pollença, Illes Balears, Spain
Olesa de Montserrat, Camí De N'olesa 07460
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Plaça Major, 12, 07460 Pollença, Illes Balears, Spain
Olesa de Montserrat, Camí De N'olesa 07460
📍 Explorar el Barri
building in Spain
church building in Pollença, Spain
church building in Pollença, Spain
bien de interés cultural
bien de interés cultural
bien de interés cultural (RI-51-0008491)
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Ciao Ciao Fellini i altres restaurants
Guanya Punts a Ciao Ciao Fellini!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Ciao Ciao Fellini
🏆 Recompenses de Ciao Ciao Fellini
Descompte 10%
A Ciao Ciao Fellini
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú