Menú
Restaurante Molí de la Reixa
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Onda

Restaurante Molí de la Reixa

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

Restaurante Molí de la Reixa, ubicado en Onda, es un lugar acogedor y apreciado por su ambiente familiar y servicio atento. Ofrecemos una experiencia gastronómica completa, desde desayunos y comidas hasta cenas, con opciones para disfrutar en nuestro local, pedir para llevar o ap...

Restaurante Molí de la Reixa

Countryfood · Onda

4.4 · 308 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

restaurante-moli-de-la-reixa.business.site
Facebook 4.5 (10)

Sobre Restaurante Molí de la Reixa

Restaurante Molí de la Reixa, ubicado en Onda, es un lugar acogedor y apreciado por su ambiente familiar y servicio atento. Ofrecemos una experiencia gastronómica completa, desde desayunos y comidas hasta cenas, con opciones para disfrutar en nuestro local, pedir para llevar o aprovechar nuestra ter...

Restaurante Molí de la Reixa, ubicado en Onda, es un lugar acogedor y apreciado por su ambiente familiar y servicio atento. Ofrecemos una experiencia gastronómica completa, desde desayunos y comidas hasta cenas, con opciones para disfrutar en nuestro local, pedir para llevar o aprovechar nuestra terraza. Nos destacamos por nuestras raciones generosas, comida sabrosa y bien presentada, a precios accesibles. Los clientes valoran especialmente la calidad de nuestros platos, incluyendo ensaladas exquisitas y la carrillada, así como nuestros postres caseros. Además, contamos con una excelente selección de cervezas, cócteles y café. Nos esforzamos por ofrecer un espacio accesible, con entrada y baño adaptados para personas con movilidad reducida.

Què diuen els clients de Restaurante Molí de la Reixa

Restaurante Molí de la Reixa destaca por su comida abundante, sabrosa y a buen precio. Los clientes resaltan la amabilidad del personal y el ambiente familiar. Los postres caseros también reciben elogios. Ideal para grupos y trabajadores.

Plats populars

postres caseros (5) carrillada ensaladas

Ideal per a

Grups Famílies Locals Informal Ràpid

Tip: Ideal para reponer fuerzas después de una ruta o para trabajadores que buscan un menú abundante y a buen precio. No dudes en preguntar por los sitios para visitar en la zona.

Services

🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee

Què veure a prop

Casona del Molí de la Reixa
Patrimoni
A 29m

Casona del Molí de la Reixa

monumento

Veure detalls
La Serratella
A 456m

La Serratella

estadio

Veure detalls
Museo del Azulejo Manolo Safont
A 550m

Museo del Azulejo Manolo Safont

museo

Veure detalls
iglesia de la Sangre
Patrimoni
A 646m

iglesia de la Sangre

iglesia

Veure detalls
iglesia de la Asunción
Patrimoni
A 741m

iglesia de la Asunción

iglesia

Veure detalls
Museu del Castell d'Onda
A 828m

Museu del Castell d'Onda

museo

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Restaurante Molí de la Reixa

Restaurante Molí de la Reixa es troba a Onda, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Casona del Molí de la Reixa (A 29m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • iglesia de la Sangre (A 646m) — iglesia en Onda, Castellón Bien de Relevancia Local
  • iglesia de la Asunción (A 741m) — templo católico en Onda, Castellón Bien de Relevancia Local
  • Castillo de Onda (A 897m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Museus

  • Museo del Azulejo Manolo Safont (A 550m) — museo de la provincia de Castellón, (España)
  • Museu del Castell d'Onda (A 828m)

Altres Llocs d'Interès

  • La Serratella (A 456m) — campo de fútbol municipal situado en Onda, España

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Restaurante Molí de la Reixa

Restaurante Molí de la Reixa es troba a C. la Cosa, 3, 12200 Onda, Castellón, Spain, Onda.
A prop de Restaurante Molí de la Reixa es troben llocs d'interès com Casona del Molí de la Reixa, La Serratella, Museo del Azulejo Manolo Safont, iglesia de la Sangre.
Restaurante Molí de la Reixa ofereix cuina countryfood.
Restaurante Molí de la Reixa té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Restaurante Molí de la Reixa ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Restaurante Molí de la Reixa segons les opinions dels clients són: postres caseros, carrillada, ensaladas.
Restaurante Molí de la Reixa és ideal per a grups, famílies, locals, informal, menjar ràpid.
Restaurante Molí de la Reixa destaca por su comida abundante, sabrosa y a buen precio. Los clientes resaltan la amabilidad del personal y el ambiente familiar. Los postres caseros también reciben elogios. Ideal para grupos y trabajadores.
Ideal para reponer fuerzas después de una ruta o para trabajadores que buscan un menú abundante y a buen precio. No dudes en preguntar por los sitios para visitar en la zona.
308
Ressenyes

Opinions de Restaurante Molí de la Reixa Onda

4.4
308
5★
64%
4★
18%
3★
9%
2★
6%
1★
3%
Ressenyes (120)
M
Montserrat Arevalo Banderas

Muy rico, muy bueno y gran cantidad

t
tere marti

La cena muy buena y el servicio muy atentos lo recomiendo

A
Antonio jose Talavera Garcia

Muy buen servicio

k
karla Gabriela Gonzaga Apolo

Lugar limpio, acogedor, comida casera a muy buen precio.

A
Aurea Gaya

Muy bueno y buen precio y el trato excelente🤩🤩

l
leandro olivieri

Excelente todo, y la atención increíble

S
Sara Ortega Almoril

Buena comida, servicio sin igual, muy familiar

M
Miguel Caballero

Muy buen trato y mucha profesionalidad,comida 10 .

A
Ana Isabel Leon Adrian

Muy buen trato, super amables y todo muy rico

D
Diegoc Gaibor

Muy rico todo y excelente atención

C
Cristhian C

Muy bueno todo, muy atentas y un lugar familiar recomendado 100x100 para volver

C
Christian Hauke

Buena comida buena ración y buen precio,y local con aire acondicionado 👍🏽

J
Juan Fuster Vedreño

Menú muy completo, trato muy familiar y comida sabrosa.

P
Pedro Prieto Casanova

Comida Impresionante todo perfecto

Q
Quinteto Barquisimetal

Servicio impecable ,comida rica y abundante y muy buen trato.

K
Klem G

Bien, para unas birras no está mal, buena ubicación, amplio y terraza exterior.

C
C.A.

Excelente sitio para comer los bocadillos super buenos. Lo recomiendo

N
Noelia Martínez Batista

Es un buen lugar y la comida estaba deliciosa

A
Adrian Monferrer Pioaru

Buen sitio para comer, acojedor, trato exlelente y muy buena comida.

P
Paquilamakinera Pasodetodo

Menú muy bueno, muy buen servicio y precios muy buenos.

A
Ana Maria Polo Esteller

Son muy agradables. Te atienden rápido y está todo muy bueno. Volveremos seguro.

M
Mike

Buena comida, barato, y trato muy cordial

C
Cristina

Se come de maravilla y a muy buen precio. Buen servicio

P
Pili Villegas Tomas

Almuerzos populares espectaculares. Buenos precios y mejor servicio.

A
Adela Batista

Un excelente servicio, la.comida deliciosa.

J
Javi S

Muy buen bar,platos,tapas i bocadillos buenos y a buen precio.

A
Andrés Sierra Bustos

Comida casera y bien cocinada. Calidad/Precio excelente.

a
antonio gimeno

Restaurante muy familiar, servicio bueno, platos y tapas muy buenos ,precios ok.

B
Bernardo March

Gratificante experiencia. Calidad, cantidad y buen precio, sobre ser un sábado

M
Maria Dolores Gumbau

Platos muy completos, muy buen servicio y todo a un buen precio!

F
Fernando Alonso

Sitio estupendo para comer 0 cenar barato i mui nien

H
Hyppo Toys

Fui por recomendación y siempre quedo muy satisfecha, menús de calidad y abundantes,tapas y bocadillos, sitio amplio y limpio, la comida rica ,casera y a buen precio, nosotros ahora vamos mucho porque a los niños les encanta, y a nosotros! hay sitio para aparcar sin problemas y muy importante, buena atención 🤗

M
Marcos Palmero

Hoy hemos dado una vueltecita por aquí por Onda Castellón y hemos comido en el restaurante molí de la reixa . Muy recomendable buen servicio baratísimo y muy buena calidad

J
José ONOFRE

Un local tranquilo, ideal para comer o picotear, tapas grandes y buenas. Postres caseros.

F
Frantasy

Si quieres comer muy bien por poco este es tu sitio. La bebida es mucho más barata que en otros sitios y los bocatas son excelentes con gran sabor y de buen tamaño para el precio que tienen. Sinceramente he comido muy bien aquí y tiene buenas vistas. Recomendado 😄✌️

H
Héctor F P

Bocadillos muy buenos a solo 5€. La cocinera y empleados muy amables. Servicio rápido y platos convinados muy bien elaborados.

J
Julia Plaza Pérez

Comimos de rebote en este restaurante x q no había nada abierto en Onda un17/8 y fue un acierto total ,menú muy completo y abundante por 11 E., los postres ,incluidos en el menú,riquísimos, tienen una tarta de piña, q recomiendo a quien le guste esta, y la de queso no se queda atrás,rápidos y atentos que más se puede pedir? Si estamos x la zona desde luego volveremos....

a
angel martinez

Comida muy rica muy recomendable trato agradable repetiría seguro

I
Icaro Volador

Local muy limpio y bien preparado Puedes comer a muy buen precio y platos agradecidos , buena atención y rápida de camareros

J
Juan Martínez aparicio

He comido hoy ahí y ha estado todo muy bien. Comida en cantidad y muy buena relación calidad y precio.

B
Blau Soluciones integrales

Comida casera Buena atención Precios razonables Lugar excelente para comer Tiene aire acondicionado Tiene terraza, en resumen recomendado al 100%

M
Maite Cuadrado Nuevo

Buena comida y excelente calidad- precio. Sin duda lo recomiendo

J
Jose Manuel Agut García

Un lugar con encanto en Onda, Castellón. Probé un bocadillo de Lomo con "all i oli" (ajoaceite) espectacular. Y luego probé un carajillo de ron con miel... Toda una experiencia sublime!! Me encantó... Y a un precio muy muy económico, además de un trato familiar y cercano... Qué mas se puede pedir??... También tienen menú del dia 😁 Repetiré seguro.

M
Maria Hernández Ibañez

Comida muy buena y abundante. Muy buen precio. Rapidez al servir. Comimos menú y todo buenisimo

J
Jose Luis Masot Botella

Fuimos una excursión de museros el 25 de febrero de 2025 y quedamos muy bien y contentos.lo recomendaremos a nuestros amigos

M
Mioara Grosu

Menú a 12€ comida casera,el postre delicioso,el ambiente ok. y el servicio un 10! Repetire seguro!

P
Pysy Pisicuta

Comida muy buena, nos gustaron muchísimo los chipirones y las gambas al ajillo,atención excelente, volveremos pronto!

D
D P

Tapas grandes y bocatas muy ricos,el postre riquisimo. Servicio rapido,comida buena y precios muy buenos.

G
Gregoria Dueñas Carpio

La comida bien y mucha cantidad Servicio bien las chicas agradables y hemos sido atendido sin esperar Y el ambiente bien .

L
Lau Soler

Trato exquisito,ambiente familiar,excelentes tapas, menús,platos combinados,bocadillos etc..precios muy accesibles.Muy recomendable para visitar!!!

T
Teresa Garcia

Se come bien y barato y el precio del menú muy bien y abundante comida

a
antonio cuadrado

Menú de mediodia calidad precio excelente, con comida casera riquísima! Personal muy amable, volveremos.

C
Carlos Muñoz Robles

Uno de los mejores restaurantes del pueblo el trato de l@s camareros es expectacular. Nos sacaron todo súper rapido y súper bueno👌😜

A
Arantxa Camps Del Campoikjgd d

El sitio genial,todo limpio y los baños también. Tenía de todo para almorzar la dueña una maravilla muy simpática

J
Jose Vicente Rodriguez Bolinches

Fui a probar sus tartas de postre por recomendación y me quedé sorprendido por su variedad y calidad, la próxima visita será para un servicio (comida o cena) completo.

m
miguel piquer

Comida rica,almuerzo popular a 8€, ambiente ok. servicio rápido.

M
M. Ruíz

Si pasáis por Onda no dudéis de venir a comer a éste restaurante, cantidad, calidad y simpatía del personal, tanto la madre como la hija. A mí incluso me escribieron en una nota los sitios para visitar por la zona y la verdad es que acertaron en todos.

R
Rebeca

Un restaurante con platos muy completos, (aunque hecho de menos algún plato de cuchara😋),es de esos que no esos que luego con hambre 😉,a buen precio y con atención muy agradable.Los postres caseros,muy ricos🍰🍮

L
Leonel González

Lugar muy agradable, comida rica y abundante, perfecto para trabajadores que necesitan recuperar fuerzas. El servicio muy bueno y las chicas súper agradables. 10 puntos... Menú 12€..

C
Carmen Blázquez

Después de una ruta, en día festivo tenian un menú por 15€ espectacular. Gran variedad, grandes cantidades y un servicio de 10. Repetiremos

F
Frances McLure

Hemos sido 14 personas y hemos comido un menú hoy, miércoles, por 13€. La comida fue tan abundante que hemos llevado fiambreras a casa. Las ensaladas exquisitas, la carrillada buena y los postres deliciosos. También hay que destacar la buena atención del personal, que nos trataron con amabilidad y eficiencia.

A
Adrián Valencia

Un bar de toda la vida, sin florituras. Comida abundante y buena. Los postres son caseros. Comimos el menu del día por 15€.

V
Vicente MONTAÑANA ROMERO

Somos un grupo de senderistas que salimos los miércoles. Después de hacer una ruta por la Serra D'Espada nos acercamos a comer. Todo un acierto. Cantidad, calidad, buen servicio y fácil aparcamiento. Para repetir.

J
Juan Torrella

Restaurante de la periferia de Onda, no lo conocíamos y fue una sorpresa grata. Servicio rápido, la señora que nos atendió muy atenta. La comida bien presentada, buena y abundante. Calidad y precio de 10, no lo encontrarás igual.

S
Simón Molina Moreno

Excelente y cuantiosa comida en un ambiente relajado y tranquilo. Para repetir. Gracias por todo.

V
Victor Valls

Buen sitio para comer bien comida de toda la vida y a un precio más que justo. Además el servicio es rápido y son muy amables. Lo recomiendo.

S
Sonia Catala

EXCELENTE COMIDA, MUY BUENO TODO, ATENCION INMEJORABLE, MUY ATENTOS Y AMABLES UN 10 VOLVEREMOS

E
Edith Eßer

era una comida muy rica a buen precio y un srvicio amable!

D
Domus Pompeiana

Hemos ido un grupo de amigos a comer y hemos salido francamente satisfechos. Comida bien elaborada y abundante. Servicio muy rápido, con mucha amabilidad. Todo muy limpio, baño incluido. El ambiente es muy familiar. Hemos comido muy a gusto.

R
Rosa M Cerdán

Lugar acogedor, limpio. Muy bien atendidos, agradables. Menu superbueno y variado, comida mas que generosa. Para repetir.

R
Roser Matamala

La comida muy buena, el servicio excepcional, amables y con mucha rapidez para servir,

R
Rosario Garrido Gómez

Increíble. Paramos de camino, no conocíamos el restaurante. La comida es abundante, sabrosa y muy bien presentada. El ambiente relajado y familiar. Os recomiendo este lugar. No os arrepentiréis.

T
T:PILAR PUIG I NEBOT

Siempre hay flores frescas las dueñas son personas muy cercanas y se come muy bien calidad precio excelente

J
Jose Julian

Fuimos a comer unos moteros y nos quedamos satisfechos. Tanto la comida (abundante),el precio y la amabilidad de la dueña. Volveremos

R
Raquel Iruela Gonzalez

Fuimos a comer, todo muy bueno, platós contundentes y postres caseros.Servicio y local 10.

S
Silvi PD

Es la primera vez que venimos a Onda y estuvimos buscando restaurantes... En la mayoría pedían 20e por personas y nos parecía abusivo. En este fue muchísimo más barato, la comida muy abundante, las chicas encantadoras(portaron fenomenal con nuestra hija), el local limpio, buena zona para aparcar... Sin duda repetiríamos.

L
Lupe Lopez

Muy recomendable, mucha comida, precio asequible y trato inmejorable, lo recomiendo al 100%

F
Fernando Jimenez

Sitio de buen comer y económico. Comimos al medio día y fue genial. Calidad/precio inmejorable. Vinimos por negocios desde Jaén y repetiremos sin duda.

m
m.carmen m.carmensevilla

Hemos parado por su buen olor a comida q hacia al pasar y sin duda a sido un acierto la comida riquísima sus postres caseros buenísimos y su atención y simpatía insuperable. Para repetir.

N
Nicolas

Ha sido un gran acierto llegar hasta el restaurante. En Onda, estaba todo cerrado y lo poco que habia abierto era para tapas o picar. Aqui habia menu del dia por un precio muy economico con primero, segundo, pan, bebida, postre y cafe incluidos. Pero lo mejor no fue el precio, fue el menu con comida casera: con calidad y abundante. Un revuelto de gambas, ensalada de pollo, albondigas caseras y longanizas. Muy bueno todo. Y para rematar: el postre (una tarta de chocolate de las mejores que hemos probado en años, sin exagerar). Mas que seguro que volvamos y repitamos porque, además , el trato de las camareras fue excelente y rapido. No se puede pedir más.

M. Ruíz
M. Ruíz

Si pasáis por Onda no dudéis de venir a comer a éste restaurante, cantidad, calidad y simpatía del personal, tanto la madre como la hija. A mí incluso me escribieron en una nota los sitios para visitar por la zona y la verdad es que acertaron en todos.

Rebeca
Rebeca

Un restaurante con platos muy completos, (aunque hecho de menos algún plato de cuchara😋),es de esos que no esos que luego con hambre 😉,a buen precio y con atención muy agradable.Los postres caseros,muy ricos🍰🍮

Leonel González
Leonel González

Lugar muy agradable, comida rica y abundante, perfecto para trabajadores que necesitan recuperar fuerzas. El servicio muy bueno y las chicas súper agradables. 10 puntos... Menú 12€..

Carmen Blázquez
Carmen Blázquez

Después de una ruta, en día festivo tenian un menú por 15€ espectacular. Gran variedad, grandes cantidades y un servicio de 10. Repetiremos

Adrián Valencia
Adrián Valencia

Un bar de toda la vida, sin florituras. Comida abundante y buena. Los postres son caseros. Comimos el menu del día por 15€.

T:PILAR PUIG I NEBOT
T:PILAR PUIG I NEBOT

Siempre hay flores frescas las dueñas son personas muy cercanas y se come muy bien calidad precio excelente

Edith Eßer
Edith Eßer

era una comida muy rica a buen precio y un srvicio amable!

Sonia Catala
Sonia Catala

EXCELENTE COMIDA, MUY BUENO TODO, ATENCION INMEJORABLE, MUY ATENTOS Y AMABLES UN 10 VOLVEREMOS

Frances McLure
Frances McLure

Hemos sido 14 personas y hemos comido un menú hoy, miércoles, por 13€. La comida fue tan abundante que hemos llevado fiambreras a casa. Las ensaladas exquisitas, la carrillada buena y los postres deliciosos. También hay que destacar la buena atención del personal, que nos trataron con amabilidad y eficiencia.

Vicente MONTAÑANA ROMERO
Vicente MONTAÑANA ROMERO

Somos un grupo de senderistas que salimos los miércoles. Después de hacer una ruta por la Serra D'Espada nos acercamos a comer. Todo un acierto. Cantidad, calidad, buen servicio y fácil aparcamiento. Para repetir.

Simón Molina Moreno
Simón Molina Moreno

Excelente y cuantiosa comida en un ambiente relajado y tranquilo. Para repetir. Gracias por todo.

Juan Torrella
Juan Torrella

Restaurante de la periferia de Onda, no lo conocíamos y fue una sorpresa grata. Servicio rápido, la señora que nos atendió muy atenta. La comida bien presentada, buena y abundante. Calidad y precio de 10, no lo encontrarás igual.

José ONOFRE
José ONOFRE

Un local tranquilo, ideal para comer o picotear, tapas grandes y buenas. Postres caseros.

Raquel Iruela Gonzalez
Raquel Iruela Gonzalez

Fuimos a comer, todo muy bueno, platós contundentes y postres caseros.Servicio y local 10.

Rosa M Cerdán
Rosa M Cerdán

Lugar acogedor, limpio. Muy bien atendidos, agradables. Menu superbueno y variado, comida mas que generosa. Para repetir.

Jose Julian
Jose Julian

Fuimos a comer unos moteros y nos quedamos satisfechos. Tanto la comida (abundante),el precio y la amabilidad de la dueña. Volveremos

Roser Matamala
Roser Matamala

La comida muy buena, el servicio excepcional, amables y con mucha rapidez para servir,

Victor Valls
Victor Valls

Buen sitio para comer bien comida de toda la vida y a un precio más que justo. Además el servicio es rápido y son muy amables. Lo recomiendo.

Domus Pompeiana
Domus Pompeiana

Hemos ido un grupo de amigos a comer y hemos salido francamente satisfechos. Comida bien elaborada y abundante. Servicio muy rápido, con mucha amabilidad. Todo muy limpio, baño incluido. El ambiente es muy familiar. Hemos comido muy a gusto.

Rosario Garrido Gómez
Rosario Garrido Gómez

Increíble. Paramos de camino, no conocíamos el restaurante. La comida es abundante, sabrosa y muy bien presentada. El ambiente relajado y familiar. Os recomiendo este lugar. No os arrepentiréis.

J
Jose Fernandez Rojas

Excelente cocina y muy buena atención a buen precio

J
Jacobo Soto

Calidad y buen precio. Servicio muy agradable.

J
Jose Ten

Buena cocina, buen trato y precios asequibles, lo aconsejo.

L
Lucía Candau

Las tapas y bocadillos variados y buenos. El pero fue al preguntar el precio de los cubatas a la camarera que nos servía, que nos dijo un precio y luego en la cuenta venían a un precio mayor, que después de debatirlo, nos descontaron.

J
Juan M

Muy buena atención de la dueña y sus hijas, buenos bocadillos, buenas tapas un buen sitio para comer

J
Juan Carlos Lopez Ondoño

Un bar restaurante familiar,acogedor , normal,de barrio ,ideal para almorzar o cerveza y tapa ,. Las dueñas siempre simpáticas.

S
Sergio Bresó

Raciones supergrandes, ideal para picar, almorzar, comer o cenar. Muy buena atención, amplio horario, económico

M
Mari Borras Tudela

Buena comida ,buen trato y buen precio. Lo recomiendo

L
Luis Ramón Marín

Esta bien, las tapas abundantes y buenas, precio estupendo, comida buena y bien cocinada

V
Vicente Vilar Sanchez

Buena relacion calidad-precio y muy amables.

J
Juan Manuel Lloret Javega

Un sitio muy agradable para comer, comida sencilla , sabrosa, bien presentada ,en bastante cantidad y a un precio muy razonable, hemos comido mi hijo y yo, y estaba todo muy bueno, especialmente el postre tarta de queso, el personal muy atento y agradable. Sin duda repetiria.

B
Baby

Restaurante de buena calidad. Con variedad de tapas y bocadillos. Las tapas son de buena calidad, ademas encontramos bastante variedad de bocadillos, 3 hamburguesas diferentes y algun sandwich (no he probado los platos o los combinados). Suele llenarse con grupos de gente de cena empresarial o de amigos, o como en nuestro caso, algunos amigos para ver partidos de futbol.

e
esperanza aguado buchon

Muy rico y buenas raciones. El servicio muy rápido y amable

J
Juan Vicente Orenga Gil

Fuimos a almorzar con los compañeros de trabajo. Estuvimos muy a gusto.

a
alfredo martinez escrig

Sólo pasamos de pasada para tomar un refresco pero la atención fue buena

I
Ignacio No

Es la primera vez que hemos ido pedir tres platos de tapas para cenar

I
Iván

Buen lugar para almorzar, pero en mi opinión deberían unificar los precios, ya que a la hora de pagar es un cachondeo, cada uno cuando se acerca a la barra tiene la sensación de esperar algún tipo de sorpresa, ya que todo suma, así que ir con cuidado a la hora de decir cuántas olivas os habéis comido que igual os lleváis un susto.....(es una manera de explicar el pequeño caos y descontrol de precios que hay).

A
Angeles Soneira

Fuimos una despedida de 30 personas y no comimos nada. Todos los platos estaban malos. Para nosotros no ha sido una buena experiencia.

P
Pedro Sánchez

Me ha cobrado 1€ 40 por un cortado en barra a las 17:00 horas. Cuando la he preguntado me ha dicho que el café era bueno y los precios han subido. Había venido más veces pero no vuelvo, un cortado a ese precio en un bar del extraradio de un pueblo...

P
Patrick

Quiero decir que debería mejorar un poco más pues he pedido unos calamares y no estaba de buen gusto lo siento pero es la verdad pero el resto de bebida todos ok y la atención muy amable Opino para que cada vez el bar mejore saludos

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Onda →
📸

18 Fotos

Explora les fotos de Restaurante Molí de la Reixa

Restaurante Molí de la Reixa
Restaurante Molí de la Reixa
Restaurante Molí de la Reixa
Restaurante Molí de la Reixa
Restaurante Molí de la Reixa
+13 Més
📍

Informació sobre Restaurante Molí de la Reixa

Com arribar

C. la Cosa, 3, 12200 Onda, Castellón, Spain

Carregant mapa...
Restaurante Molí de la Reixa
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
308 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
countryfood
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
8AM-5PM
Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
308
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 2 hr here
📞 Telèfon
+34 964 60 40 67

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. la Cosa, 3, 12200 Onda, Castellón, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
33°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Casona del Molí de la Reixa Patrimoni

bien de interés cultural

A 29m
La Serratella

campo de fútbol municipal situado en Onda, España

A 456m
Museo del Azulejo Manolo Safont

museo de la provincia de Castellón, (España)

A 550m
iglesia de la Sangre Patrimoni

iglesia en Onda, Castellón

A 646m
iglesia de la Asunción Patrimoni

templo católico en Onda, Castellón

A 741m
Museu del Castell d'Onda
A 828m
Castillo de Onda Patrimoni

bien de interés cultural

A 897m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante Molí de la Reixa i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Restaurante Molí de la Reixa!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante Molí de la Reixa

🏆 Recompenses de Restaurante Molí de la Reixa

💰

Descompte 10%

A Restaurante Molí de la Reixa

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus