La Mirada
Mediterranean · Orihuela Costa
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre La Mirada
La Mirada, ubicado en la hermosa Orihuela Costa, ofrece una experiencia culinaria completa desde el desayuno hasta la cena. Disfrute de nuestras vistas impresionantes al mar desde nuestra terraza al aire libre, un entorno perfecto para saborear nuestra variada carta. Nos destacamos por nuestra selec...
La Mirada, ubicado en la hermosa Orihuela Costa, ofrece una experiencia culinaria completa desde el desayuno hasta la cena. Disfrute de nuestras vistas impresionantes al mar desde nuestra terraza al aire libre, un entorno perfecto para saborear nuestra variada carta. Nos destacamos por nuestra selección de cervezas, cócteles, café, postres y una excelente carta de vinos. Si bien algunos momentos pueden ser más relajados que otros, nos esforzamos por brindar un servicio atento. Pruebe nuestros platos estrella, como la paella y el entrecot, y explore nuestras opciones de pescado fresco, como el rodaballo. La Mirada es ideal para una comida en grupo, una cena romántica o incluso una visita en solitario.
Què diuen els clients de La Mirada
La Mirada destaca por su ubicación frente a la playa y sus vistas. La comida recibe opiniones mixtas, desde muy buena hasta decepcionante, especialmente la paella y la pizza. El servicio es variable, con menciones de personal amable pero también ineficiente.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si buscas una buena experiencia, considera comer arriba por la noche para disfrutar de la comida de alta calidad y el buen servicio, o simplemente disfruta de las vistas con una bebida.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de La Mirada
La Mirada es troba a Orihuela Costa, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Altres Llocs d'Interès
- Playa Flamenca (A 422m) — locality in Spain
- Playa Flamenca Beach (A 605m)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre La Mirada
Opinions de La Mirada Orihuela Costa
Comida en familia en el mejor emplazamiento de la costa, con unas vistas inmejorables. La carta muy completa sin ser excesiva (no saber porqué decidirse es el primer paso para no disfrutar de la comida). Tomamos unos entrantes al centro más que suficientes, las croquetas de cigalas estaban espectaculares, la ensalada La Galería fresca y sabrosa y unos huevos trufado con patatas confitadas, jamón, parmesano y foie deliciosos. Como plato fuerte 2 arroces, un arroz con presa ibérica, setas y foie y un arroz negro con sepia sencillamente perfectos. Los postres una delicia para los sentidos, la presentación ya anticipa el placer de su sabor. Atención más que correcta, amable sin hacerse notar. En cuanto al precio, la mejor relación calidad/precio en muchos kilómetros a la redonda.
Una maravilla de restaurante, la familia nos lo aconsejó y no fallaron. La atención y servicio por parte de la camarera Ana, española, fue impecable,la comida muy rica y la verdad que el sitio es espectacular. Volveremos, y lo recomendaremos. Gracias Ana!
Un día con amigos y familiar espectacular comimos un arroz a banda de lujo y los camareros profesionales y muy amables ...un 10 para Támara, Yessica y Luis el Colombiano que nos hicieron una estancia muy amena. Felicitaciones al cantante Fernando paisano que tuvo hasta el detalle de dedicarnos una canción. Gracias a todos.
Cada visita a la zona obliga a pasar por La Mirada, ubicada en una playa muy buena de La Zenia. Encargamos arroz a banda y nunca fallan, bueno y abundante. Los entrantes también ricos y el servicio muy amable, atento y rápido pese a ser temporada alta veraniega. Acabas de comer y a la playa, todo perfecto.
Llevamos más de veinte años viniendo a este restaurante. Teníamos el arroz como referente. En las cuatro últimas ocasiones algo ha fallado. Nos quejamos a la camarera porque el arroz no está bueno y nos dice que han cambiado de cocinero, que ultimamente mucha gente se queja del arroz y lo devuelve. Lamentablemente descartamos el restaurante la mirada como un lugar referente para tomar arroz.
Fuimos a pasar el día a la playa y reservamos en ese restaurante para comer. La verdad es que el trato de la camarera fue estupendo y los productos estaban muy buenos. Pedimos pescados alguna carne entrantes y la factura no nos pareció mal de precio éramos 4 adultos y 4 niños. Además cuentan con una piscina que por un módico precio tienes acceso a ella así que rematamos la tarde dándonos un chapuzon. El restaurante tiene varios salones y terrazas, unas mirando al mar y otras mirando la piscina, se está muy cómodo.
Restaurante con unas vistas espectaculares y mucho sitio. El personal muy bien y la comida espectacular, y no muy cara. Hemos cogido el ticket de la piscina con hamaca por 15€ y hemos pasado el día. Se puede pedir la comida y lo que quieras en la zona de piscina. La única pega que le puedo poner es que cierra a las 6 pm, para mi gusto muy pronto, pero bueno, sigue siendo un oasis al que nos encanta escaparnos cada vez que podemos.
Un viaje de sensaciones que comenzó en España y nos llevo a Peru, Mexico, Francia, Thailand e India. Mi consejo es que visitéis este lugar antes que le den una estrella Michelin y no podamos pagar la cuenta… las fotos lo dicen todo. A must have in La Zenia. Gracias al chef Miguel Ángel y todo su equipo por el cariño y esmero que le ponen a todo lo que crean en este fantástico restaurante.
Llevo viniendo muchos años me flipan sus paellas. Este año hemos subido a la parte superior donde las vistas son estupendas. Nos a sorprendido porque nos han servido la paella en un recipiente rectangular y luego nos a explicado que la llaman paella al cuadrado y la realizan en el horno. Curioso verdad. El postre muy bueno.
Restaurante de ambiente exclusivo, muy cuidado al detalle tanto imagen como educación del personal, muy profesionales, de los que ya no quedan, la comida un 10 todo increíble, fue una comida de 5 horas y en ningun momento nos sentimos observados ni presionados para irnos, sin duda lo recomiendo, volveremos sin duda. Gracias por el trato.
Fuimos mi pareja y yo a comer el sábado, y a pesar de estar a tope de gente, nos atendieron muy bien y muy rápido. Hicimos reserva para paella, y nos pusieron en una mesa en la terraza con vistas al mar y a la sombra 👌👌 la paella estaba buenísima, y las sardinas a la plancha también. Además , pedimos cerveza, vino y sangría. Todo muy bueno, la sangría espectacular . Sitio para repetir desde luego.
El título de esta reseña sin duda es: La mejor paella que he comido en toda mi vida. Nos lo había recomendado un buen amigo y por supuesto fuimos. Las vistas desde la terraza son fantásticas, el personal es profesional, amable y muy agradable. Pero la paella, la paella es espectacular!! Productos de primera y perfectamente elaborados. Los desayunos, las raciones y los platos principales están DELICIOSOS, o sea TODO. 1000 x 1000 recomendable. GRACIASSSS
Restaurante al lado de la playa, perfecto para pasar el día. Puedes ir por la mañana a disfrutar del mar, darte un buen chapuzón y luego subir a comer sin complicaciones, incluso en bañador. La terraza es muy amplia, así que no hay problemas de espacio, lo cual se agradece mucho, sobre todo en temporada alta. La comida está bastante bien: no es algo espectacular ni de autor, pero cumple muy bien y está rica. Ideal si buscas un sitio informal donde comer bien sin gastar demasiado. Los precios son razonables, dentro de lo que se espera por estar tan cerca del mar. Nosotros vamos a menudo y casi siempre pedimos una paella, que está sabrosa y en su punto, acompañada de una jarra de tinto de verano bien fría, que entra de maravilla después del sol y el baño. El ambiente es relajado, familiar y sin pretensiones, lo que lo convierte en una muy buena opción si quieres disfrutar de un día completo de playa sin tener que desplazarte mucho para comer. En definitiva, un lugar cómodo, accesible y con buen rollo para quienes buscan una experiencia sencilla pero agradable junto al mar. Volveremos el verano que viene. Un saludo.
Llegamos sin reserva y nos atendieron sin problema. Aunque tardaron un poco en sentarnos. Además tardaron bastante poco en servirnos, unos 20-30 minutos en sacar la paella. La paella estaba muy rica y además te la ponían con alioli. Pedimos una paella de 3 para 4 y nos dio de sobra. El camarero nos comentó que era suficiente, algo que se agradece ya que no nos intentó vender de más.
Restaurante La Mirada: A Delicious Test of Patience This is a genuinely solid dinner spot that doesn't exaggerate anything—especially not the efficiency of the service. We had the steak entrecot and the baked turbot, and the quality of the fish and meat selection is genuinely excellent. Everything tasted fresh and delicious. Essential Survival Guide (Read Before Seating): The Pace: The service speed operates strictly on local time, which we'll call GMT (Genuine Mediterranean Time). You are not just dining; you are participating in a multi-hour cultural experience. Do not arrive merely hungry; arrive with a full tank of emotional stability and, ideally, a solid conversation topic. Starters are Mandatory: To survive the GMT schedule until your main dish (dosh) arrives, it is highly recommended to order both salads and entrées. This isn't just about hunger; it’s about strategic waiting. The Salad Vibe Check: Your salad will arrive with a minimalist coating of dressing, presumably to help you appreciate the natural flavor of the lettuce. Just ask the friendly waiters (who are lovely, by the way) for extra oil and vinegar. They will deliver it quickly, but remember: asking for any extra ingredient is still part of the GMT experience. Ambiance: The restaurant offers a classic, slightly weary Spanish aesthetic that reminds you the money is clearly being spent on the exquisite fresh fish, not the latest renovation trends. If you need a moment, the bathrooms also maintain this charmingly dated vibe. In short, the food here is delicious and undeniably worth the wait, but only if your internal clock has been set to "Holiday Mode" since 1998. Highly recommended if you value flavor over fast turnaround.
To be honest, the food and service are, as is almost everywhere in Spain, typically chaotic, and you'd be better off paying the bill yourself because before they've helped you, it'll be half an hour later... BUT, the seating here is truly fantastic, with a beautiful view of the beach and sea. A spectacular spot to enjoy a snack and a drink! Highly recommended.
Restaurante-chiringuito con piscina a pie de playa. Visita obligada cada año para degustar una buena paella. Ademas cuenta con una extensa carta de platos, raciones, bocadillos, etc. Buen servicio y trato al cliente, siempre atentos, y plantilla fija de muchos años, que conlleva una buena organización y rapidez.
MUY COMPLETO. Sin duda por la ubicación, frente a la playa, la piscina que comparte y la variedad en comida es un sitio muy recomendable para ir. Pedimos arroz a banda y, no siendo el mejor que he probado, si puedo decir que está muy bueno. Lo mejor, y es algo que últimamente se echa de menos, es la cantidad. Éramos dos adultos y dos niños, pedimos para 4, y la camarera nos advirtió que venía mucho y que mejor para 3. Aún así mantuvimos para 4 y era cierto que era muy generoso. No puedo opinar de más porque sólo pedimos arroz, pero si que es cierto que la carta era muy variada. La camarera muy atenta y amable y el servicio en general bueno. El arroz tardó poco en venir y cuando pedimos bebidas y pan no hubo retrasos ni olvidos. Por terminar, sin duda su ubicación es un extra para el sitio. No solo está en frente de la playa de la Zenia, (prácticamente podría decirse que está en la misma playa) sino que cuenta con una piscina a la que puedes acceder pagando 7 euros (12 con hamaca), lo que lo hace aún más completo. En resumen, muy recomendable. Volveremos.
El personal atento, amable y rápido,la comida bien,las vistas inmejorables.El único pero,las palomas no te dejan disfrutar del ambiente como quisieras.
Es el sitio ideal para comer un día de playa, tienen un montón de tapas y platos para picar, carne, pescado, croquetas, patatas bravas, ensaladilla rusa, etc. Hay muy buen ambiente, música en directo y casi todas las mesas al exterior con el sol y la brisa de mar acompañado el momento. Gran variedad de bebidas, sangría, vinos, cerveza y licores. También tienen helados y otros dulces. Se encuentra localizado en la misma playa. Admiten grupos grandes, niños de todas las edades, en general es un lugar muy versátil. En invierno la atención es más rápida, pero en verano, debido a la cantidad de gente, tardan bastante en atender.
Ante todo hay que decir que este restaurante lo forman dos distintos con cocinas y precios distintos. Por un lado está el restaurante La Mirada que tiene acceso directo desde la calle y sirven comidas más informales y por otro está el restaurante La Galería de la Mirada, este no tiene acceso directo, hay que subir unas escaleras. Sirven muy buenos platos y algo más caros pero merece bastante la pena probarlo. En arroces yo aconsejo el arroz al caldero con bogavante y la carne y pescados del día.
Está bastante bien, sobre todo lo relacionado con la piscina. El personal, especialmente Pedro, está muy atento y siempre se está bien atendido. La terraza, con sus desayunos, también es digna de mención. En cuanto al restaurante, pues, hace tiempo que no lo visito, pero recuerdo que se comía bastante bien. Es uno de los lugares que visitó siempre cuando estoy de vacaciones... y no hay ocasión que piense que no quiera volver a disfrutar de sus instalaciones.
El sitio está bastante bien. Justo en la misma playa de la Zenia. Tiene una piscina donde pagando cinco euros te puedes pegar un chapuzón y tomarte algo (eso ya aparte claro). La comida no está nada mal, los precios son algo altos, sobre todo el marisco, pero el resto ya son algo más razonables. En general la atención es buena, aunque vimos algun@s camareros/as que atendían con mala educación y poca paciencia, a nosotros por suerte nos atendió una chica muy maja. El sitio es grande y bastante bonito, con buenas vistas.
Muy bien restaurante tanto en calidad como en atención. Recomiendo el tartar, sin ningún género de dudas es de lo mejor que probé. Pedilos zamburiñas que para mi gusto con mucho sabor a limón pero estaban bien, pulpo que también estaba muy rico y croquetas de cecina. De principal paella de marisco y 1.4 kilos de carne. La paella estaba normal y la carne muy bien! El mayor inconveniente es que la plancha que te sacan se enfría rápido y hay que estar pidiendo continuamente. Tiene acceso a personas con movilidad reducida y muy buenas vistas, pero carece de parking y es bastante difícil aparcar en esa zona.
Gran terraza apropiada para la gran cantidad de comensales donde se debe hacer reserva si deseas comer en este establecimiento terrazas frente al mar bien servido con suficiente personal muy correctos y no dudan en informarte de los platos más adecuados para tomar. Lo conocia estuve en otra ocasión y seguiré frecuentandolo cada vez que me encuentre por esta tranquila y preciosa zona de La Zenia. Calidad precio adecuado
No es la primera vez que voy a este restaurante a comer el arroz. No le doy los 5 estrellas porque las anteriores veces que he ido estaba mejor. Pedimos arroz con bogavante que estaba muy bueno y el arroz a banda por recomendación de la camarera pero no nos dio más , estaba bien sin más . Tomamos también postres que estaban muy ricos . Seguro que si algún día vuelva por esta zona repetiré lugar . Recomendable 100% y de precio me parece correcto además de estar al lado de la playa
"Playa, comida y música " Un lugar con hermosas vistas al mar, pegado a la playa, con acceso desde el restaurante. Muchas mesas (dentro y fuera), al sol o con sombra. Recomendable reservar si es para comer o cenar. Carta bastante variada, con paellas, pizzas, cócteles o helados. Música en directo que ameniza la velada. Un buen sitio donde relajarse cuando hace buen tiempo, y aprovechar la tarde paseando por la playa. También hay zona de piscina. El precio es algo elevado, pero comimos bien. Con una paella para 2, puede comer una tercera persona o 2 niños. Recomiendo el arroz a banda. La paella de pollo no nos gustó mucho. Recomendable. Repetiremos
Carta variada. Nosotros hemos pedido una paella para tres personas que estaba insuperable. Aunque hacía mucho calor, en la terraza exterior hay sombra, corre un poco el aire y se puede comer sin muchos sudores. Desde la terraza del restaurante se pueden ver las vistas que aparecen en la foto panorámica.
Recomiendo este sitio. PERO... Un apunte sobre re este restaurante. Se divide en dos. Uno está en la plata de arriba y otro abajo. Al que yo fui con 8 personas fue el de arriba y la comida esta muy buena, el servicio muy simpático y SIN LUGAR A DUDA lo mejor del restaurante son las vistas de la terraza. Espectacular. Si buscas un lugar para comer y disfrutar de vistas en primera línea de playa y que la comida esté buena, este es el mejor lugar de la zona.
Es un restaurante-chiringuito en la playa, hay muchas mesas y dan de comer a mucha gente en poco tiempo, partiendo de esa base, no está mal. La camarera nos atendió muy bien, pedimos boquerones fritos, ración grande, estaban buenos y buena cantidad, paella mixta bastante mejorable, las copas de helado muy bien. La carta es súper extensa, vas a encontrar algo que te cuadre. Los precios son razonables.
Restaurante ubicado con magníficas vistas al mar. Éramos un grupo amplio para comer, el servicio fue correcto y la comida estaba buena. Pedimos varios entrantes como ensaladas, zamburiñas, gambas al ajillo, calamares a la romana, sepia a la plancha y pulpo. El arroz a banda tenía mucho sabor y estaba muy bueno. Relación calidad-precio aceptable.
We took fresh turbot. It was pricy but good. The rest of the food was so-so. Don't order Cesar salad - it's rubbish. The waiter offered us local brandy (my first experience of Spanish brandy. They let us try before ordering. It was not bad at all! So we went for it. The portions were generous and we ended up drinking too much of it at the end.
Fuimos de noche y la iluminación muy deficiente, hay que subir escaleras al restaurante y están a oscuras, al bajar había un desnivel y casi me mato,la mesa igual, no se ve lo que comes. La ubicación genial, pero no la relación calidad precio.
La relación calidad-precio es muy buena. Puedes pedir paella sin encargar previamente. Rica, rica. Las vistas del mar, guapísimas. A la hora de atenderte tardan bastante porque, creo, cada camarero se ocupa de muchas mesas quizás demasiadas. Alguna camarera es encantadora como Tamara. Una vez que pides no tardan mucho en traerte la comida. Como está en la playa hay algún que otro gañán que no respeta las mínimas normas de vestuario y tampoco lo sugiere la empresa.
Restaurante al pie de la playa de La Zenia. Es muy grande y no es necesario reservar, ya que tienen muchas mesas. La cantidad de mesas no corresponde con la cantidad de camareros, ya que para mi gusto había pocos. Para comer tienes una carta muy amplia, es decir, tienes casi de todo. Nosotros comimos una paella y la verdad que no fue de las mejores que me he comido, supongo que por la cantidad de gente que tiene el restaurante. Si se pudiesen encargar yo creo que mejor.
Llevamos muchos años yendo varias veces al año a La Mirada a tomar sus paellas. Hoy hemos ido y nada que ver con todos estos años. El arroz partido, parecía más un cuscús apelotonado que arroz. También se nota han disminuido las raciones. Los arroces del Canario eran maravillosos pero el nuevo cocinero en Semana Santa estuvo a la altura. Esperemos que la paella de hoy haya sido algo puntual, sería una pena porque era nuestro sitio de referencia.
Excelente localización y vistas en primera linea de mar en la playa de la Zenia, dispone de amplias terrazas donde disfrutar de la brisa mientras se come. Tiene piscina de pago 5eur persona. Dispone de una amplia carta con variedad de opciones. La tapa/entrada de goulash esta espectacular, por contra la paella de marisco estaba bastante pasada, había bastante afluencia y es dificil sacarla perfecta pero.. Volveremos otro día a probar alguna otra opción de la carta.
El lugar es muy bueno: el menú es variado e interesante, y el ambiente agradable. Las porciones me parecieron un poco pequeñas y, debido a la cantidad de gente, a veces cuesta un poco llamar la atención del camarero. En general, la experiencia fue positiva, aunque hay algunos detalles que se podrían mejorar.
Lo mejor: Lugar con vistas increíbles al mar, muy grande y con muchas mesas, con lo que estando lleno, sólo con esperar unos pocos minutos, se tiene mesa. Camareros muy atentos y trabajadores. A mejorar: la calidad de la comida, de los alimentos. El precio de muchos platos es muy alto para la calidad/sabor, del producto, pero estar al lado del mar hay que pagarlo. Puede que haya sido la experiencia de hoy, pero los gambones al ajillo no sabían a mucho (17€) y la sepia estaba muy dura. La ensalada especial de queso de cabrá me dejó mucho que desear (12,95€) por la calidad mínima de los productos. Sólo es una crítica constructiva.
Son las 10.44 de la mañana, terraza a 1/5 de capacidad. La camarera rubia flaca con coleta, , hablando sola , todo tipo de improperios, porque la terraza se está empezando a llenar. Palabrotas a tope, amargura en todos los sentidos. Mala impresión
Para tomarnos nota 40minutos, cuando llamamos a la supuesta encargada, una chica rubia extranjera,que ya había atendido a una mesa que llegó despues,se puso a discutir con un camarero delante de nosotros, muy mal, la comida normal ,excepto los mejillones marineraque nadaban en una sala de tomate, no frito,no...de tomate Solís,y tan anchos oiga...vaya tela con las nuevas recetas
Muy mal, las raciones ridículas, se sirven en plato pequeño. Las bravas y las alioli son las mismas y congeladas y las salsas se cobran aparte. Los mejillones a la vinagreta vienen 6 lo que viene siendo una tapita a precio de ración. Pides pan y te traen un cesto con dos panes pequeñitos para 8 persona, a la segunda vez le pides un par de cestas y dice que las tiene que traer de una en una por si hubiera falta de pan para el resto de las mesas. El camarero mejor una máquina automática por que su única respuesta es "lo que pone en la carta". La cerveza caliente, pides una jarra de tinto y una jarra con hielos y te ponen 4 hielos en un vaso, para 8 personas. Y la paella que la teníamos contratada para las 15:00 y nos la ponen a las 15:25 el arroz totalmente pasado y soso. Lo único la situación y que a pesar de estar en terraza corría el airecito
Buen ambiente por sus vistas junto al mar, tomar una caña y poco más, la comida deja mucho que desear, ensaladilla no pedir , mismitos no aconsejables, los chopitos tienen pase.de las veces que lo he visitado he decidido irme a otro lado. Lo bueno que tiene son las vistas , por lo que podrían aprovechar para mejorar todo lo demás !
No es la primera vez que voy, y voy porque tienen cosas muy positivas. Pero la última visita fue un horror. Ahora, en tiempos de COVId, y teniendo casi turismo 0, se está espectacular. Tiene una situación buenísima, con vistas al mar. Terraza muy amplia. También sitio dentro, pero siempre he estado fuera. La atención de los camareros es muy buena, y muy simpáticos. Loejor de este sitio es que tiene muuuuuuuuuucjas cosas, pero carta muy variada. Lo peor que la mayoría son regulares. Y alguna realmente mala. Alguna muy buena, eso sí. La paella no la pedí esta vez porque era cena, pero la vez anterior si y estaba bastante buena. Esta vez...pffff 4 adultos, un niño de 6 años y una de 2. Media ración (aconsejado por el camarero que por la cena pidiésemos media en vez de entera, muy bien aconsejados, tengo que decirlo) de chopitos, otra de calamares...ambas bastante regulares (aceite ya de bastante uso), media de bravas (bastante regulares ya tirando a malas....), 2 pizzas muy buenas, eso sí. Pero lo peor fué lo de los niños...2 perritos calientes con patatas. Las patatas congeladas, of course.... Y las cobran aparte.... Bueno, yo probé 1...y en 45 años no he probado peor patata en mi vida, malas no, de ponerte malo...(si 2 niños no comen ni una... Por algo será). Y se lo dije al camarero... Las patatas son horribles, y además se notaban que estaban hechas de por la mañana... En fin, aún así las cobraron.... El café muy reguero, jarra de tinto de verano, sin fuerza y sin sabor.... Si vais, el sitio espectacular, pero cuidad el frito, lo llevan al extremo de la palabra. HUID de las patatas!!! Paella y pizzas muy recomendables
Sitio muy bonito,comida maliiiisima Pedimos pollo asado bastante mediocre, filetes empanados normaluchos y una pizza de pepperoni echa con chorizo de barbacoa,la pizza muy pequeña a comparación de otros sitios de la zona. Toda la comida con sabor a pimiento del aceite reusado. el camarero bastante maleducado por se tomaba a mal todas las preguntas sobre la comida. En esta época de covid muy pocas precauciones,prácticamente todo el mundo sin mascarilla. Les salvan las vistas al mar y la piscina,Que por cierto,la cobran a parte
Riquísimo arroz a banda 👌 Esto no lo cambio, pero el servicio, necesita mejorar … llevo más de 40 años viniendo aquí y nunca me han atendido así. No está lleno, ni mucho menos, te piden que llegues con hora para el arroz y llevamos media hora esperando… La camarera/o te perdona la vida si le pides algo… aunque luego ha ido a mejor, honestamente …con lo que era esto en los 80 … Espero que podáis mejorar… yo volveré siempre, por tradición, principios y valores. Gracias.
Fuimos un grupo de amigos, para tomar algo y comer algo ligero. La atención da mucho que desear al principio la chica estaba siendo un poco grosera, de lo que pedimos para beber nada estaba bueno, la piña colada terrible, al igual que los postres. La tarta de manzana fue lo único que estaba un poco mejor. Y la vista es lo que salva el lugar, que tiene una vista muy agradable.
Si buscas comida española auténtica, huye de aquí. Lo que sirven son patatas de bolsa congeladas y recalentadas, acompañadas de un 'alioli' que es una masa gelatinosa recién sacada de un bote industrial, sin ni siquiera batir. Lo más grave es la falta de transparencia: te cobran 2,50€ por ese suplemento sin avisar, superando el precio de la bebida. Es una técnica rastrera para aprovecharse de la gente. Un local viejo, mal mantenido y con una ética profesional inexistente.
The place is great, but the food is horrible. Soups (asparagus cream, mushroom cream) are insta soups for 10cents max, shrimps were not only overcooked but way too fishy (you should marinate them in garlic, parsley and lemon to remove it…) well there has been parsley in there but the DRY ONE in mid season? Common. Beer was great.
Feels like a high street cafe but the cheesy singer was actually quite good, despite the cut-off denim jacket. No beer mats for the drinks so the tables were sticky. Staff were overworked but capable in the 30+ evening heat. The food was reheated but still quite tasty. No specific kids menu but we managed to find burgers, hot dogs and nuggets. All the kids left hungry. We always judge am establishment by its toilets and when we saw theirs we left without dessert. Not the classy establishment it likes you to think it is. Nice position on the beach though.
Porque no se puede poner 0 estrellas. Repugnante, calidad que brilla por su ausencia. Los peores chopitos que he probado en la vida, recalentados en microondas y encima llegaron frios.... y una paella que directamente hemos tenido que irnos sin comerla puesto que era pure de arroz pasado. Directamente nos han contestado que ya vendra el siguiente turista... Lamentable y carisimo.
Una pena como se va deteriorando a pasos agigantados. Soy clienta de toda la vida, y siempre ha sido un sitio en el que se comía muy bien y con buen servicio. Pero desde hace un año más o menos, cada vez va a peor. La calidad y cantidad de la comida ha bajado muchísimo, por ejemplo los chopitos antes los freían en el momento, era una buena ración que pagabas y te comías disfrutándolos, ahora te los sirven recalentados en el microondas y aunque el precio es más alto, no lo es la cantidad, al contrario. Y el servicio igual que la comida, cada vez peor, menos calidad y menos cantidad ☹️
Menudo atraco de sitio... 7.50€ por un sándwich raquitico con ingredientes escasos y de la peor calidad. Patatas bravas de bolsa congelada y tomate de lata asqueroso. Te cobran la mayonesa a 0.50€ cada sobre cuando en la mesa tienen un vaso con ketchup, mostaza, aceite y vinagre??? pero qué tomadura de pelo es esta? Un ABUSO TOTAL.
No voy a hablar de la comida porque, sinceramente, no he podido disfrutarla, ya que a la mitad se nos han sentado en nuestra mesa unos extranjeros por la cara. Les he dicho educadamente que esa mesa era nuestra y nos han ignorado, el camarero a optado por atenderles y servirles. No sé qué clase de restaurantes tendrán en su país pero que yo sepa este en concreto no es un comedor social para tener que estar sentado al lado de alguien que no conozca, al menos por lo que cuesta. Tampoco creo que tenga que ir yo pidiendo a nadie que se levante y el camarero debería haberles dado indicaciones de que se fueran a otra mesa, que por cierto, las había libres. Un completo desastre. Para no volver.
Muchísimas palomas durante la comida por no recoger las mesas con comida, el escalope de pollo muy muy flojo y l codillo sin embargo bien pero el tema de las palomas tienen que solucionarlo porque da mucho asco, te vuelan al lado de la cabeza mientras comes se te posan al lado mientras estás en la mesa,las vistas preciosas pero solo por las palomas no vuelvo
El PEOR restaurante y comida que he probado en toda la costa valenciana. TODO CONGELADO, comía con más calidad en el comedor del colegio. Pedimos patatas bravas, calamares, mejillones, y arroz a banda. Hasta las patatas congeladas. Nada de lo que sirvieron era producto fresco. Lo típico que compras en los congelados de supermercado y luego pones sin ningún tipo de cariño. Es la primera que veo algo así en Alicante, estaba asqueroso todo. Una vergüenza. VERGONZOSO este restaurante. La comida estaba mala, muy mala. Culpa nuestra venir aquí no habiendo leído la experiencia de otros, que parece que ha sido igual de nefasta.
Fuimos ayer a comer arroz , supuestamente era un sitio donde estaba bueno el arroz, nos hicieron una trampa para turistas de proporciones bíblicas, una paella de unos 5 centímetros de grosor unas gambas peladas congeladas encima del arroz, sin sabor, probablemente hecho con caldo comprado, en fin para un español ese arroz es una vergüenza, pedimos arroz más entrantes para cuatro y éramos 6, no tomamos postre y aún así salimos a 30 euros por cabeza, un robo.
Siento tener que escribir esta reseña, pero la última vez que fuimos este verano nos decepcionó bastante. El arroz a banda tenía una calidad muy baja, el grano parecía casi quinoa y la ración era mucho más pequeña de lo habitual. Siempre hemos ido a este restaurante porque el arroz nos parecía excelente, pero esta vez no estuvo a la altura de lo que recordábamos. Ojalá solo haya sido algo puntual, porque sería una pena que perdiera lo que lo hacía especial
Vine con mi pareja a comer una ración de chopitos y zamburiñas,el servicio deja que desear te miran mal debe ser por no ser guiri anciano ( que son el 90% de personas que había) e ir en bañador,los chopitos vinieron frios y las zamburiñas son una estafa ya que son volandeiras,no repetiremos,eso si como parte positiva tienen a alguien cantando,pero no musica española por supuesto sino canciones extranjeras. Un saludo.
Fuimos a este local y después de 25 minutos nadie vino a atendernos. Al preguntar a una camarera, nos dijo que las mesas estaban cerradas y que no podíamos sentarnos, mientras justo al lado había mesas llenas de gente. Una atención pésima, muy poco profesional. Decepcionante servicio.
Bastante caro para la calidad que ofrecen. Es intolerable pagar 3,30€ por una botella de agua que cuesta 0,27 céntimos (sinceramente, eso es un robo). En cada hamburguesa pusieron un suplemento de 4,10€ por las patatas, mejor no digo lo que pienso de eso… Pedimos unas almendras y estaban blandas y malas (intuimos que la camarera ya lo sabía pues, casi sin decir nada, ya estaba retirando el plato). Eso sí, las vistas geniales. La sepia por el precio que tiene no está mal pero no es gran cosa.
Vistas preciosas, servicio por lo general casi todos los camareros andan cabreados y atienden con un cierto despiste y sin atención al cliente... Me senté y después de esperar un rato y levantar la mano para que me atendiesen... Llegó mi camarero, le pedí una tapa de papas con boquerones en vinagre a lo que le insisto que solo era para una persona, que fuese pequeña (una tapa vaya)... Bueno llegaron las papas y un gran plato de boquerones para 5😂 por supuesto algunos estában pasados y blandos le dije que me parecía mucho, y en vez de ofrecer una solución, otra cosa una tapa diferente... Se limitó a decir que si me quitaba me cobraría lo mismo.... A todo esto yo con el mal trago y sin mi bebida que túve que pedirle dos veces porque se olvidó... Cuando pido la cuenta de nuevo a varios camareros que no les correspondía mi mesa, se pasan la pelota de uno a otro, y espera que te espera.... hasta que para poder marcharme tuve que entrar y pagar en la barra , y eso sin estar lleno a penas estaba a un 30% de comensales... Por aquí dejo la cuenta que me parece absurda y abusiva! Tres veces he ido, pero ya no volvere, precio de la broma 13€ jajaja
Fuimos a la hora de la cena de los guiris y habían pocos camareros para atender dentro y las terrazas. Cuando por fin después de pedir a todos los que pasaban que nos atendieran, los cuales respondían que no era con ellos, pedimos dos capuchinos que trajeron con rapidez pero que estaban malísimos. Podría apostar que era agua de lavado de las cafeteras. Lastimosamente nunca volveré a ese sitio a pesar que queda en un lugar bonito con vistas al mar.
Hoy viernes sobre las 21:00 fuimos tres amigas a cenar a la terraza de La Mirada, en la Playa de La Zenia. La comida estuvo bien, pero el servicio fue nefasto. La camarera que nos atendió tuvo un trato desagradable desde el principio, con mala actitud y cero amabilidad. Todos podemos tener problemas, pero eso no da derecho a pagarlo con los clientes. Nosotras también consumimos, pagamos y merecemos respeto. Con un servicio así, no recomiendo este lugar en absoluto, por muy buena que esté la comida.Quizá en otra mesa o con otro camarero la experiencia sea diferente; en nuestro caso, la atención fue lo peor.No lo recomiendo: trato desagradable
He ido a desayunar a La Mirada con la intención de disfrutar de una mañana agradable, pero la experiencia no ha estado a la altura. El trato del personal resulta algo distante, incluso con un tono que hace difícil sentirse bienvenido. Una sonrisa o un gesto amable a veces marcan la diferencia, y en este caso se echaron de menos. Respecto al desayuno, la tostada estaba correcta, aunque el precio final me sorprendió bastante. Una pequeña tostada con jamón serrano y queso manchego y un café, casi 12€, lo que hace que algo tan sencillo acabe resultando excesivamente caro. Es un lugar con potencial, pero sería deseable un trato más cordial y una mayor transparencia en los precios.
Aparte de un servicio nefasto, con camareros muy incompetentes, los precios están por las nubes. Por una tostada y un café hemos pagado, por persona, un total de 12€ (increíblemente alto). Mientras tanto, en Restaurantes como Nautilus, pagas 7€, con las mismas vistas y mucha mejor atención. Para finalizar, la camarera se comportó de manera muy inapropiada al hablarme sin respeto a la hora de pagar. 0 recomendable el sitio. Espero que en un futuro cercano mejoren, porque sino perderán mucha clientela.
Una vergüenza para la hostelería de Alicante. Como profesional con 10 años en el sector, reconozco perfectamente la táctica de inflado de tickets: te atraen con las vistas de La Zenia en un local visualmente descuidado y viejo, para luego clavarte un suplemento de 2,50€ por una cucharada de alioli de bote. Es kafkiano que el condimento industrial cueste más que la propia cerveza (2,40€). Es un sitio diseñado para timar a extranjeros que no conocen nuestros precios, sirviendo productos de quinta categoría que no representan en absoluto la gastronomía española.
Es vergonzoso que el turisteo se pague de esta manera… Una comida congelada a la par que mala. Un engaño desde que lo pides, hasta que lo ves. Nos cobraron, aparte del servicio de pan, por el tomate y el alioli. Tuvimos que devolver el pescado por que estaba frío, y según la carta… 6 alitas, fueron 6 trozos. Me avergüenza que en España este esta categoría tan mala
No os dejéis engañar por las vistas; el resto del restaurante está viejo y mal cuidado. La comida es un insulto: patatas bravas que son puro producto congelado recalentado y una salsa que es tomate frito con un poco de picante. Lo peor es el alioli gelatinoso que te cobran a 2,50€. Es una estrategia de hosteleros estafadores para subir el ticket medio de forma artificial. Esto no es España, es una trampa para turistas que desprestigia nuestra cultura culinaria.
Paara empezar, solicité la zona mas fresca para mi hija de 5 años, y me dijeron la piscina. Es un cocedero. Los hielos del vaso se derretian a los 5 min. La camarera extranjera morena, entrada en añitos, muy antipatica. La paella se retrasó 20 min de la hora acordada ( si me pides que la encargue a una hora, y la sacas 20 min tarde?) ...la comida no está mal, pero un poco desastre el servicio.
Estuvimos comiendo ayer día del padre. Estaba todo a tope. Las vistas del sitio espectaculares, pero será lo único que fue espectacular. Tardaron más de 1 hora en servirnos 5 raciones, a cuál peor. La sepia a la plancha , estaba malísima dura como una piedra. Las sardinas frías. Los mejillones en salsa fríos e insípidos. Los chopitos puro rebozado. Las patatas bravas eran congeladas. 5 raciones, más 5 bebidas, más 3 postres 100€. Me como un huevo frito en mi casa y me sabe más rico. No volveré ni loca. 👎
We have been dropping into this restaurants outdoor area for coffee/ lunch while holidaying in the area almost every year for over 20 years and always enjoyed the service and food. Our visits last week and today were less than satisfactory. At lunchtime today two of the waiting staff were standing around chatting and having waited for service for a while I approached them for a menu. I was rudely ordered back to my table and told another waitress would deal with us. I approached the waitress they indicated for a menu and she was also very rude. I challenged her abruptness and she softened her attitude somewhat. I hope management can instill a more agreeable attitude in their staff.
I visited the restaurant had a disappointing experience. The waitress seemed inattentive and unfriendly, taking a long time to take our order and forgetting one of our dishes and she was very impolite never come back over there . Otherwise very nice place and wonderful view they just to have to improve their service specifically the lady in the entrance of the terrace shame on you you ruined our visit 😡
The views were amazing but the staff were miserable like they didn't want to be there. I had high hopes for the paella but it was awful. Looked lovely but was far to salty and ruined everything in it. The worst paella I've ever had, extremely disappointed.
Dont waste your money or time for this place! Didn’t even want to give 1 star but had to to be able to give a review. Myself and 2 family members went and had breakfast here this morning with coffee and soft drinks. We all had to ask waitress who was unpleasant from the start without even a smile or good morning when she came to take our order. We asked for our food to be reheated as it came out cold & when it was returned within a minute obviously still cold! We said we wasn’t eating like this and a hot breakfast was returned. The waitress kept pointing at us and in Spanish was speaking very rudely about us complaining we was making her job more so! Wow. When it came to paying I paid for my own breakfast separately as I wasn’t paying for the extra Toast that I ordered and hadn’t been eaten as it was just stale bread that hadn’t even been eaten, to which the waitress said I wasn’t allowed to pay separately and then started to be verbally abusive towards me and also grabbed my wrist and physically attacked me to which I couldn’t retaliate back as I didn’t want to be arrested by police , and also she called me an alcoholic and said I drink to much! (I wouldn’t mind! i don’t even drink that much!) but even if I did that doesn’t allow her to physically touch people, damn right disgusting behaviour. I asked to speak with a manager and was told there’s no manager, I didn’t have that. The manager came and the waitress then started shouting at her manager to my surprise I was shocked n told the manager, no wonder she thinks she can talk and behave like this to the customers & she has no respect for her senior management. The manager offered me a coffee to say sorry( I was like no thanks! And that’s an insult. The manager asked me to fill out a complaint form to which takes up to a yr to go to HR 😂 when we all know it’s going straight in the bin! In 40 years of coming to Torrevieja I have never had this experience here anywhere else. Pls read the reviews of this establishment before you try as I can highly recommend many other better places than La mirada restaurant. NEVER WILL I EVER SPEND ANOTHER PENNY HERE😡😡😡👊🏻
I came here hoping for a good meal, but it was a letdown. I ordered octopus and a drink. The drink came out fast—no complaints there. But the food? It arrived in just four minutes after ordering it, which immediately seemed off. When I tried it, it was cold and tasteless. I asked for it to be reheated, and the waitress just grabbed the plate, took it back, and brought it out two minutes later—still cold. At that point, I wasn’t even sure she bothered reheating it. The octopus also smelled off, so I told another waiter , im thinking he was the manager, his response? “Just order something else.” So dry almost as if he couldn’t care less. When my original waitress came back to take my new order, she sarcastically said, “I better hope you like this new dish.” , she had the biggest smirk on her face. Completely unnecessary attitude. I called her out on it, and she tried to backtrack, but looking at other reviews, this seems to be how she treats customers regularly. From what I’ve read now after this experience, they microwave most of their food, even the seafood. That’s a huge red flag. If they’re serving reheated seafood, they should at least be upfront about it or, at the very least, not give customers attitude when they complain—especially with how much they charge. The only good things here are the drink and the view. Definitely not worth it for the food or service. Ill attach a photo of my waitress which another person uploaded from a DIFFERENT REVIEW and the second dish i asked for which as as bad as the octopus.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
La Bahía
McCafferty's Bar & Restaurant, La Zenia
Bombon Boss
Bar Argento
Gogarty's
Asian Fusion
McDonald's
New Delhi
Sunrise Cocktail Bar and terrace
the Celtic Drop
361 Fotos
Explora les fotos de La Mirada
Informació sobre La Mirada
Com arribar
P.º del Mar, 2, Urb, 03189 La Zenia, Alicante, Spain
Orihuela Costa, Orihuela Costa 03189
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
P.º del Mar, 2, Urb, 03189 La Zenia, Alicante, Spain
Orihuela Costa, Orihuela Costa 03189
📍 Explorar el Barri
locality in Spain
What people say about La Mirada
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Mirada i altres restaurants
Guanya Punts a La Mirada!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Mirada
🏆 Recompenses de La Mirada
Descompte 10%
A La Mirada
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú