Menú
Restaurante Chino Gran Pekin
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Restaurante Chino Gran Pekin
Fotos

Restaurante Chino Gran Pekin

Chinese · Ourense

3.9 · 571 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

granpekin.com
TripAdvisor 3.4 (41) Uber Eats 4.6 (900)

Sobre Restaurante Chino Gran Pekin

Restaurante Chino Gran Pekin, ubicado en Ourense, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Ofrecemos un ambiente agradable y una atención esmerada, ideal para compartir con amigos o familia. Nos especializamos en cocina china auténtica, donde destacan nuestros deliciosos tallari...

Restaurante Chino Gran Pekin, ubicado en Ourense, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Ofrecemos un ambiente agradable y una atención esmerada, ideal para compartir con amigos o familia. Nos especializamos en cocina china auténtica, donde destacan nuestros deliciosos tallarines con ternera y gambas, yozas y los rollitos primavera, elaborados con ingredientes frescos y de calidad. Además de comer en el restaurante, también ofrecemos servicio a domicilio rápido y eficiente, comida para llevar y opciones sin contacto. Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional y un local impecable para que tu visita sea siempre placentera. Accesible para todos, con opciones para comer solo o en grupo, acompañando tu comida con una selección de cervezas y café.

Què diuen els clients de Restaurante Chino Gran Pekin

Restaurante chino con buena relación calidad-precio y servicio rápido, aunque a veces la calidad de la comida es inconsistente. Destacan los rollitos primavera y los tallarines especiales. Algunos clientes han tenido malas experiencias con la comida a domicilio.

Plats populars

rollitos primavera tallarines especiales tallarines con ternera tallarines con gambas yozas pollo con almendras cerdo agridulce tallarines en bandeja quemada

Ideal per a

Famílies Grups Informal

Tip: Ideal para ir a comer con amigos o en familia por sus buenos precios comparado con otros restaurantes chinos de la localidad. Si pides a domicilio, ten en cuenta que no tienen reparto propio.

Services

📶 WiFi 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

iglesia de San Francisco
Patrimoni
A 270m

iglesia de San Francisco

iglesia

Veure detalls
Iglesia de la Milagrosa
A 339m

Iglesia de la Milagrosa

iglesia

Veure detalls
Claustro del Convento de San Francisco e Iglesia
Patrimoni
A 392m

Claustro del Convento de San Francisco e Iglesia

monumento

Veure detalls
Museo Municipal de Ourense
A 437m

Museo Municipal de Ourense

museo

Veure detalls
catedral de San Martín
Patrimoni
A 475m

catedral de San Martín

monumento

Veure detalls
Q12397298
A 499m

Q12397298

palacio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Restaurante Chino Gran Pekin

Restaurante Chino Gran Pekin es troba a Ourense, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • iglesia de San Francisco (A 270m) — edificio religioso en Orense, España bien de interés cultural
  • Claustro del Convento de San Francisco e Iglesia (A 392m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • catedral de San Martín (A 475m) — edificio religioso en Orense, España bien de interés cultural
  • Pazo de los Oca-Valladares (A 549m) — edificio civil en Orense, España bien de interés cultural

Museus

  • Museo Municipal de Ourense (A 437m) — museo en Galicia
  • Museo Catedralicio de Ourense (A 506m) — museo en Galicia

Edificis Religiosos

  • Iglesia de la Milagrosa (A 339m) — edificio religioso en Orense, España
  • Iglesia de Santa Eufemia del Centro (A 535m) — edificio religioso en Orense, España

Altres Llocs d'Interès

  • Q12397298 (A 499m)
  • Biblioteca Liceo Recreo Orensano (A 512m) — biblioteca en España

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Restaurante Chino Gran Pekin

Restaurante Chino Gran Pekin es troba a Rúa Ramón Cabanillas, 8, 32004 Ourense, Spain, Ourense.
A prop de Restaurante Chino Gran Pekin es troben llocs d'interès com iglesia de San Francisco, Iglesia de la Milagrosa, Claustro del Convento de San Francisco e Iglesia, Museo Municipal de Ourense.
Restaurante Chino Gran Pekin ofereix cuina chinese.
Restaurante Chino Gran Pekin té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Restaurante Chino Gran Pekin ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Restaurante Chino Gran Pekin segons les opinions dels clients són: rollitos primavera, tallarines especiales, tallarines con ternera, tallarines con gambas, yozas.
Restaurante Chino Gran Pekin és ideal per a famílies, grups, informal.
Restaurante chino con buena relación calidad-precio y servicio rápido, aunque a veces la calidad de la comida es inconsistente. Destacan los rollitos primavera y los tallarines especiales. Algunos clientes han tenido malas experiencias con la comida a domicilio.
Ideal para ir a comer con amigos o en familia por sus buenos precios comparado con otros restaurantes chinos de la localidad. Si pides a domicilio, ten en cuenta que no tienen reparto propio.
571
Ressenyes

Opinions de Restaurante Chino Gran Pekin Ourense

3.9
571
5★
46%
4★
25%
3★
15%
2★
5%
1★
9%
Ressenyes (120)
G
Gabriela R

Todo rico y muy rápido. Servicio agradable e invitación a chupito 👍

L
Lucia FERNANDEZ Garcia

Soy un cliente habitual aquí. La comida es tan deliciosa como siempre y el servicio es excelente. El local está muy limpio y bonito.

J
Juan Vega

Pedimos para casa, tardo sobre 40 minutos. Espectacular!!!! Las yozas increíbles!!! Pedimos el entremés para dos y muy rico, el de los colores es muy simpático y tiene sabor (es pollo) ademas pedimos pollo con almendras que todo se nota que es fresco nada de congelado y el cerdo agridulce.

C
Celeste Conde

Hacia años que no íbamos y quedamos encantados, éramos 4 y todo rico y abundante.

A
A RN

Me encantó la comida el tiempo de espera inferior al que ponía en la página. Todo súper ordenado y limpio. La verdad que cada día me gusta más!!

a
andres Blanco ferro

Las dos veces que fui, no había casi nadie allí, pero la comida estaba rica y trajeron muchísima!

J
J.araujo

Comida muy rica, buenas cantidades y muy buen servicio sobre todo el chico que nos atendió muy amable un trato estupendo... Sin duda repetiremos

A
Andres Rebolledo

Me gusta mucho la atención, atiende muy bien y la comida está genial!

c
criVto

Restaurante Chino de toda la vida. Gran variedad de platos. No tuve ningún problema siendo vegano. Personal amable y atento.

A
Ache

Excelente servicio, sopa de aleta de tiburón, ternera en salsa de ostras, arroz tres delicias y espaguetis con gambas, todo delicioso y muy bien cocinado.

L
Lo Blanco Dorrego

Llevo más de 20 años viniendo a este restaurante, sigue siendo el mejor chino de ourense. El sabor de sus platos y el tamaño de las raciones son lo mejor

M
María Antonia García

Muy amables, cerraban y aún así, nos esperaron para comer, ya que pasábamos de viaje. Muy recomendable

J
Javier Fitera

Ambiente tranquilo y agradable. Sirven la comida muy rápido . Comida muy rica. Todo muy limpio, Recomendable.

C
CristobalCUENTA BarriaESPAÑA

El servicio es perfecto , la gente es amable , la comida rica . decoración hermosa , es hermoso este sitio le doy 10/10

X
Xosé Manuel Rodríguez Moxom

Si te gusta la comida china este restaurante es una apuesta segura.Los platos muy buenos.La atención rápida y agradable.Para repetir.

F
Fernando Otero Fernández

Carta renovada, y calidad insuperable. Lugar de obligada visita en tu estancia en Ourense. Totalmente recomendado!!!

j
jisel romero

Es el restaurante chino oficial de mi familia. La atención es muy buena y aunque parezca extraño, siempre logramos aparcar en la misma calle

N
Nancy Roman

Todo muy rico el menu tiene buen precio y bastante cantidad Buena atencion . Mi opinión exelente👍

E
Elena dos Santos

Siempre riquísimo, y buena atención. Precios económicos. En los pedidos a domicilio, siempre llegan con mucha rapidez.

V
Verónica Dias Cabral

Fuimos a cenar y todo muy bien, bien de raciones y son muy atentos y agradables.

F
Fernando Gil

Desde hace 20 años pedimos frecuentemente a Gran Pekin, comida abundante y muy sabrosa, los rollitos de primavera buenísimos, el arroz abundante, la carne riquísima... muy recomendable.

C
Celine Line

sitio muy limpio, decoración romántica, precios y servicios excelente ! Lo recomendó !

R
Raquel Aldemira Prado

Siempre pido a este chino y me encanta. Arroz tres delicias, pollo con bambú y setas chinas y el pan chino son de mis platos favoritos. El reparto a domicilio muy rápido, buenas raciones!

S
Sandra Z

Comida riquísima!! El mejor chino que he comido hace tiempo. Si los platos son para compartir, se quedan pequeños. El personal fue muy correcto. La única pega que puedo poner es que el local olía un poco a comida y sales con olor de allí.

M
Ma Ro “Seven”

Lo conozco desde hace más de 20 años, el primer restaurante chino en la ciudad que visite, el local es muy acogedor, la decoración es preciosa, como los restaurantes chinos que hay en Sudamérica, es un negocio familiar, el dueño es una persona muy amable con sus clientes, toda la familia trabaja allí, el ambiente es perfecto para recepciones y es inconfundible porque en la entrada tiene 2 estatuas de perros de fu grandes en color dorado qué lo hace muy llamativo, la comida es exelente, deliciosa y hay para todo el mundo, mi hija es celíaca y puede comer allí sin problema, hay comida para vegetarianos y platos que pueden consumir los vegano también. Mis platos preferidos son el arroz frito 1000 delicias, pollo kom Pao, ternera sobre bandeja quemada, cerdo agridulce, arroz negro, fideos de arroz frito 3 delicias, etc los postres, el flan con nata y nueces es un 10/10 , lo recomiendo al 100 /100, es económico, la atención es exelente, su pedido mínimo a domicilio son 10€ y las cantidades son cumplidas, puedes ir con toda la familia, grupo de amigos, celebraciones reuniones, etc 😊💝🤗🍻🎂

B
Bea Dominguez

Siempre pido para llevar o por just est, pocas veces he comido en el establecimiento, pero por falta de tiempo!!! Porque la comida-calidad-precio son perfectas!!! Siempre que me apetece comida china no dudo a donde llamar, la atención magnífica, un gusto.

C
Clara

Me ha gustado. Un trato súper agradable, rápido y el ambiente muy tranquilo. Me sentí muy cómoda y todo lo que pedimos estaba riquísimo. Además, abundante....muy abundante.

O
OMNYA

Lo recuerdo de toda la vida, los dueños súper agradables, la atención muy buena. La comida es buenísima. Sobre todo la limpieza de sus cocinas y la del local de diez. Me gusta mucho comer o cenar en el local por la tranquilidad.En otros locales es imposible cenar por el ruido de vasos, cubertería o gritos de los camareros. Aconsejo este local a todo el mundo que le apasione la comida China y comer en tranquilidad.

R
Rafael Velasquez Delgado

Muy buena y abundante comida...un poco lentos . Un poco caro. Sin embargo, repetiría!!!!

L
Locuras con Aldán

Para mí es el mejor restaurante chino de Ourense, teniendo en cuenta lo que se puede esperar de un restaurante chino (que, por lo menos en Ourense, no son sitios de lujo y la comida es completamente diferente a la española). Precios asequibles, está en el centro y sirven a domicilio. Muy bien.

D
Diana De Oliveira

De mis restaurantes chinos favoritos de Ourense. Su atención es de 10

v
valeria Peña

10/10 ambiente tranquilo, camisa súper rica y cantidad, 50 euros entre dos pero quedamos súper bien, recomendado Volveremos ❤️

M
Msol Garcia

Recuerdo que aquí fue mi primera experiencia con la comida asiática. Era adolescente y la verdad en aquel entonces no la disfruté en su justa medida. Ahora en edad adulta, ya he ido con amigos y familiares y puedo decir que me encanta. Tanto el buen trato, como el ambiente y por supuesto la comida..😊

D
David Vargas Fernández

Es el típico restaurante chino, pero está muy bien. Es limpio, sirven rápido y la comida esta muy buena. El arroz kubak y los tallarines en particular nos encantaron. Un buen sitio para comer barato y bien si estás por la ciudad

A
Alberto Clemente Fernandez

La verdad llevaba tiempo sin ir a comer alli,puesto que la ultima vez,(hace dos años aprox) dejo bastante que desear. Pero volvi hace una semana y me lleve una grata sorpresa,la comida estaba muy bien y el servicio muy agradable.Supongo que cambiarian la gerencia del local o del personal. Es ideal para ir en pareja o con la familia,como dije servicio rapido,agradables y buen precio.

D
Diego Martínez

La comida muy bien el trato excelente

B
Bryan Alcazar

Muy buena comida. La atención espectacular y la decoración es muy llamativa. Les recomiendo siempre pedirse los rollitos primavera y los tallarines especiales. Al final, nos invitaron unos chupitos de licor en agradecimiento. Sin duda volveré.

K
Kira Kawaii

La comida está riquísima y platos abundantes Muchas variedad y personal muy amable

J
Jimena Dgarayz

Las raciones son muy abundantes y el servicio ha sido muy rápido. La comida está buenísima. Nos ha encantado!

L
Luis Alfonso Rojas

Nos llevamos una grata sorpresa comiendo físicamente acá porque, si bien habíamos pedido delivery muchas veces, comer en el sitio mejora la experiencia notablemente. Estuvimos dos personas y pedimos cerveza Tsingtao, sopa agria y picante, ensalada de wakame, arroz mil delicias, setas y bambú y de postre, helado frito. No pagamos por todo ello ni siquiera 30 euros. El sitio es lindo, la atención es correcta y no están encima tuyo todo el rato. Definitivamente ya no pediremos delivery sino que volveremos a comer físicamente muchas veces.

M
Melinda Morgana Mendes

La comida la suelen hacer muy bien y muy buena, incluida aquella a domicilio, esmerandose en los pedidos (cosa que no puede decirse de algunos otros restaurantes). También la atención, y cuentan con repartidores muy majos y amables. Además el restaurante tiene un ambiente decorativo tradicional chino, lo que le da ese toque encantador. De mis favoritos en Ourense.

m
maria puga iglesias

Es la primera vez que vengo pero me encantó.. atención muy buena son todos muy atentos. Comida muy rica y a mayores nos la sirvieron caliente. Precios no me pareció nada caro.

P
Pepa Otegui

Siempre pedimos y nos encanta! La comida está riquísima y el trato es impecable, son super agradables y atentos. Relación calidad precio genial, 100% recomendado

M
Manuela Doval Gonzalez

Hace años que que disfrutamos de du comida. Siempre encantados de volver!!! Calidad precio inmejorable y nos sentimos muy bien recibidos cada vez que vamos!!!!

M
Mercedes Morgado

Servicio espectacular y muy agradable, la comida muy buena y raciones grandes, muy satisfecha.

J
Jose Fernández Rodríguez

Siempre pido comida de aquí y llega rapidísimo. ¡Está todo riquísimo! Ya soy cliente habitual y solo pido aquí.

M
Mario

Buen ambiente, el dueño simpático y alegre. Servicio rápido aun con el restaurante lleno. Ideal para ir a comer con amigos o en familia. Buenos precios comparado con otros restaurantes chinos de la localidad. Muy recomendado si quieres una experiencia oriental.

A
Alvaro Hernandez

Muy buena experiencia en este restaurante. Grandísimo Pekín porque nos ha encantado. Os recomiendo los tallarines con ternera y los tallarines con gambas están espectaculares. Quiero dar las gracias en especial a los dueños que son personas muy familiares y muy currantes . En mi caso el pedido era para recoger y en 10 mins ya lo tenían y todo perfecto. Muy atentos con cada detalle. Me he llevado muy buena impresión de este restaurante y lo recomiendo a toda persona que viva en Ourense o que venga de vacaciones por aquí. No es nada caro como veo en algunas reseñas... Mi más enhorabuena!!!!

Celeste Conde
Celeste Conde

Hacia años que no íbamos y quedamos encantados, éramos 4 y todo rico y abundante.

Juan Vega
Juan Vega

Pedimos para casa, tardo sobre 40 minutos. Espectacular!!!! Las yozas increíbles!!! Pedimos el entremés para dos y muy rico, el de los colores es muy simpático y tiene sabor (es pollo) ademas pedimos pollo con almendras que todo se nota que es fresco nada de congelado y el cerdo agridulce.

Lucia FERNANDEZ Garcia
Lucia FERNANDEZ Garcia

Soy un cliente habitual aquí. La comida es tan deliciosa como siempre y el servicio es excelente. El local está muy limpio y bonito.

Gabriela R
Gabriela R

Todo rico y muy rápido. Servicio agradable e invitación a chupito 👍

Jose Fernández Rodríguez
Jose Fernández Rodríguez

Siempre pido comida de aquí y llega rapidísimo. ¡Está todo riquísimo! Ya soy cliente habitual y solo pido aquí.

Alberto Clemente Fernandez
Alberto Clemente Fernandez

La verdad llevaba tiempo sin ir a comer alli,puesto que la ultima vez,(hace dos años aprox) dejo bastante que desear. Pero volvi hace una semana y me lleve una grata sorpresa,la comida estaba muy bien y el servicio muy agradable.Supongo que cambiarian la gerencia del local o del personal. Es ideal para ir en pareja o con la familia,como dije servicio rapido,agradables y buen precio.

Alvaro Hernandez
Alvaro Hernandez

Muy buena experiencia en este restaurante. Grandísimo Pekín porque nos ha encantado. Os recomiendo los tallarines con ternera y los tallarines con gambas están espectaculares. Quiero dar las gracias en especial a los dueños que son personas muy familiares y muy currantes . En mi caso el pedido era para recoger y en 10 mins ya lo tenían y todo perfecto. Muy atentos con cada detalle. Me he llevado muy buena impresión de este restaurante y lo recomiendo a toda persona que viva en Ourense o que venga de vacaciones por aquí. No es nada caro como veo en algunas reseñas... Mi más enhorabuena!!!!

Mario
Mario

Buen ambiente, el dueño simpático y alegre. Servicio rápido aun con el restaurante lleno. Ideal para ir a comer con amigos o en familia. Buenos precios comparado con otros restaurantes chinos de la localidad. Muy recomendado si quieres una experiencia oriental.

Bryan Alcazar
Bryan Alcazar

Muy buena comida. La atención espectacular y la decoración es muy llamativa. Les recomiendo siempre pedirse los rollitos primavera y los tallarines especiales. Al final, nos invitaron unos chupitos de licor en agradecimiento. Sin duda volveré.

C
Conda Ana

Es un lugar agradable al igual que las personas que nos atendieron. Tienen una amplia carta desde arroz tallarines fideos hasta gyozas. Todo estaba muy rico en especial los tallarines en bandeja quemada, también recomendaría los tallarines de la casa. También me sorprendió el pan chino relleno que tenía una salsa muy rica No recomendaría el pollo frito porque no tiene nada de especial. La decoración está bien y el ambiente era tranquilo por lo menos ese día. Relación calidad precio muy bien. Le pongo 4 estrellas porque está bien pero tampoco es espectacular ni el mejor chino que he probado.

C
Cathe

Trae más cantidad en comparación a otros restaurantes chinos que he visitado por la zona de la ciudad, no estaba tan buena; el pan chino estaba recalentado y le faltaba sal, la comida está algo simple y muy poca cantidad de proteína. El sitio está muy bien además de cómodo para comer. El helado muy cremoso le ha encantado a los niños. En cuanto al precio me parece que está económico.

B
Baltasar García Perez-Schofield

Es un restaurante clasico en la ciudad, con comida china "adaptada" a los gustos españoles. La comida está muy rica, y el servicio es muy bueno.

M
Mercedes Garcia de la Barrera

Típico restaurante chino “no chino” Es de los mejores que hay en Ourense y el servicio a domicilio es muy rápido La comida está muy rica aunque algo grasienta

J
Josep Antoni

Modifico opinión de hace 4 años en el sentido que ha mejorado notablemente mi valoración sobre el lugar. Se quedó con muy poca clientela por la mala relación calidad precio. Está mejorando bastante pero se pierden fácilmente los clientes pero cuesta mucho recuperarlos.

L
Lorena Lorenzo Ferrer

Rápidos, atentos, ración de comida perfecta, suele sobrar, servicio de atención al cliente correcta, en este caso sólo pido a domicilio y aunque son rápidos en tramitar el pedido suelen tardar bastante en traer la comida, sobre 25 minutos.

X
Xose A. Cid

Todo muy rico,como siempre

Cathe
Cathe

Trae más cantidad en comparación a otros restaurantes chinos que he visitado por la zona de la ciudad, no estaba tan buena; el pan chino estaba recalentado y le faltaba sal, la comida está algo simple y muy poca cantidad de proteína. El sitio está muy bien además de cómodo para comer. El helado muy cremoso le ha encantado a los niños. En cuanto al precio me parece que está económico.

Conda Ana
Conda Ana

Es un lugar agradable al igual que las personas que nos atendieron. Tienen una amplia carta desde arroz tallarines fideos hasta gyozas. Todo estaba muy rico en especial los tallarines en bandeja quemada, también recomendaría los tallarines de la casa. También me sorprendió el pan chino relleno que tenía una salsa muy rica No recomendaría el pollo frito porque no tiene nada de especial. La decoración está bien y el ambiente era tranquilo por lo menos ese día. Relación calidad precio muy bien. Le pongo 4 estrellas porque está bien pero tampoco es espectacular ni el mejor chino que he probado.

F
Fina Chav

Mi expectativa del pollo con piña era muy alta ( me parece) no tenia nada de sabor el pollo solo cocido y en un líquido amarillo, unas cuantas piñas también tenia. El tallarín 3 delicias si estuvo agradable y bien servido, pero el pollo con piña desmereció la experiencia . Hice el pedido y en menos de 15 mins lo tenía. Muy bonito lugar amplio aunque un poco oscuro pero lindo .

Ó
Óscar José Garriga Díaz

Si lo que se desea es comida china, este es un buen lugar para ello. Buenas instalaciones, servicio correcto, rápido y amable, oferta múltiple de comida china, con platos típicos y otros no tan conocidos, pero que no por ello dejan de estar buenos, salvo alguno puntual que no encaja en mi paladar, aunque ello no implique que esté mal. Acaban de incluir una pequeña oferta de "sushi" en la carta, que ahí sí que tienen que mejorar, pero se agradece el interés por mejorar y aumentar la oferta. Destacaría a mi gusto, el "pollo sobre bandeja quemada" o el "plátano frito" en los postres. En definitiva, un "chino" correcto y para volver perfectamente, siempre que lo que se quiera sea comer comida China. 👍

D
David Gonzalez

Es un clásico el Ourense. Habrá detractores y a favor pero el caso es que ya son varias las generaciones de la misma familia que llevan el lugar. A lo mejor le venía bien un pequeño lavado de cara, pero no está mal. A mi me gusta.

j
juan ignacio

Para arreglar el día está bien. Para ir a comer comida china es aceptable, del montón. De todos modos hay que tener en cuenta que restaurantes chinos buenos en España hay que buscarlos en Madrid o Barcelona.

C
Christopher Castro

He estado en muchos restaurantes chinos en el mundo, incluso en la misma China. Los que mas me gustan son los establecidos en América. Quien entienda del asunto, sabrá que las cartas son muy diferentes. En lo que respecta al wan tan, aquí y en España no me gusta. Son mucho mas duros y aceitosos que en América. Y sI bien, tampoco ofrecen la carne/pollo mongoliano, el arroz frito con pollo esta muy bien. El arroz tres delicias no tiene grandes diferencias con el servido en América, y respecto a lo que es huevo, no tienen los omelletes, pero el revuelto con jamón york no tiene nada que envidiarle.

M
Melani

la comida está buenísima y tienen buenos precios. Voy muy a menudo pero la única pega que le veo aunque para mi es muy importante es que si pides varios platos te lo traen de uno en uno... rara vez cocknan a la vez... a mi me gusta comerme los tallarines con el pollo agridulce por ejemplo. y si esperas a que te traigan el siguiente ya está frío, a veces los entrantes no vienen antes de los platos principales... enfin si mejoraran eso este sitio sería de 10. pero lo recomiendo igualmente porque la comida está rica, tienen buen precio y el trato es muy bueno, son muy amables y agradables.

T
Toño Gonzalez

He podido observar como va de mal en peor... Una lástima!

Fina Chav
Fina Chav

Mi expectativa del pollo con piña era muy alta ( me parece) no tenia nada de sabor el pollo solo cocido y en un líquido amarillo, unas cuantas piñas también tenia. El tallarín 3 delicias si estuvo agradable y bien servido, pero el pollo con piña desmereció la experiencia . Hice el pedido y en menos de 15 mins lo tenía. Muy bonito lugar amplio aunque un poco oscuro pero lindo .

S
Silvi Glez

Pedimos para domicilio, dijeron que tardarían 25 minutos y a los 50 min cuando llamamos para preguntar aún no había salido de allí. Otros te regalan el pan de gambas y estos nin eso.

P
Paula Gómez

Probamos arroz con verduras y fideos fritos con verduras, en ambos platos las verduras escaceaban, era simplemente arroz y fideos fritos. Los arrolladitos sólo los tienen con carne. Le pongo 3 estrellas porque la señora que nos atendió nos cambió el plato de fideos ya que lo pedimos sin carne y nos lo sirvieron con carne.

V
Verónica LoPe

La comida no estaba nada allá. Ensalada de algas sin aliño prácticamente, y resto de platos no nos convencieron. Y más caro que otros de la ciudad. Tiene variedad en sushi. Pero sobradamente prefiero el otro gran muralla y sakura. Le di dos oportunidades a éste, pero no volveré.

A
Ariana gonzalez ferro

Siempre pido a este restaurante comida a domicilio, hoy los recipientes que pedí venían prácticamente vacios, llamé para reclamar y no me hicieron ni caso . Muy mal. Han perdido una clienta .

L
Laura Bernárdez

Incomible. Acabamos de pedir a domicilio y lo que nos llegó es horrible. El Cerdo agridulce parece que no tiene carne, solo harina requetefrita y seca. El pollo al limón ni sabe a limón, solo a azúcar. Los fideos tres delicias saben ahumados y no tienen ni medio trazo de las supuestas delicias. El pan chino sabe a aceite quemado, no pudimos ni comer un pedazo. Vino todo en envases pequeños y sin acompañamientos, ni siquiera un poco de arroz blanco. La entrega fue rápida.

A
Adriana P. Gil B.

Fui por primera vez la semana pasada, la comida estaba entre lo normal, la atención fue por una señora que atendía también regular. La comida y la atención al publico ha sido mejor en otros restaurantes. No volveré.

Laura Bernárdez
Laura Bernárdez

Incomible. Acabamos de pedir a domicilio y lo que nos llegó es horrible. El Cerdo agridulce parece que no tiene carne, solo harina requetefrita y seca. El pollo al limón ni sabe a limón, solo a azúcar. Los fideos tres delicias saben ahumados y no tienen ni medio trazo de las supuestas delicias. El pan chino sabe a aceite quemado, no pudimos ni comer un pedazo. Vino todo en envases pequeños y sin acompañamientos, ni siquiera un poco de arroz blanco. La entrega fue rápida.

M
Maria Yáñez E.

Tardaron 58’ en llegar, a pesar de estar a apenas 5’ del destino. La comida llegó completamente fría. No tienen reparto propio GRAN PEKIN 北京酒楼

A
Adrian Fernandez

Hice un pedido por su página web a la 22.21, pues bien son las 0.28 y no ha llegado ni llamado ni nada. Mañana madrugamos con una niña y sin cena. NUNCA MÁS

j
juan Puga

La comida deja mucho q desear los tallarines secos y grasos y la ternera con salsa de ostras nada de salsa y muchísima grasa no volveria a repetir

A
ALEJANDRO ENRIQUE DIAZ SANS

Gran decepción sobre Restaurantes Chinos, es raro que este sea tan malo, Pollo Agridulce con Piña? como es que no sabe a pollo? ni a piña ni a nada?, mal servicio, ofertas engañosas, no lo recomiendo para nada. (CARO Y MALO)

D
David B

La comida es muy decepcionante, en general. El pan chino era incomible, aceitoso (malisimo) y los wun tun eran los peores que hemos probado nunca (casi todo masa y la carne de dentro con muy mal sabor). Los nigiri diminutos y la carne con un sabor muy raro, pero lo peor de todo, es que encima te cobran hasta por un tupper, después de ver que dejamos bastante comida. Os recomiendo no ir a un restaurante así.

J
Jesús Dorador

Comida mala, el arroz tres delicias insípido, los rollos tres delicias quemados, el pollo al limón reseco.... En comparación con los chinos de mi tierra cocinan fatal....

J
Julián Conde Sorga

La comida en el reparto siempre llega fría, poca proteina en la comida, ya pedí unas cuantas veces y ni un día caliente la comida, y mucha lentitud en el pedido y eso que vivo cerca

a
ana rosa Rodriguez

MUY MAL el servicio a domicilio. Era festivo y me dijeron que iban a tardar hasta 45 minutos. Finalmente tardaron 1h y 45 min.

M
Miguel Paradela Nuñez

Llevo a un niño alérgico les doy instrucciones nos dan de comer y al niño le traen comida que para el es dañina, la gerente le echa la culpa al empleado, tétrico, comida recalentada, pago y me voy para no volver. No lo recomiendo.

C
Carmen Fernandez

No saben distinguir entre Taro y Fresa. Muy mal, ofrecen una cosa y al final es otra totalmente diferente. Para no volver

M
Mercedes Mercedes

Muy poco simpáticos, les pides un pan de gambas y te lo cobran cuando en cualquier sitio te lo regalan , vamos unos buitres serios. Nada recomendables

D
Dario Conde

Hemos pedido como siempre. Nos han dicho que tardan entre 30-45 minutos. Están tardando más de hora y media. Cuando no se puede, lo mejor es decirlo. Muy poco profesional.

M
Montaña Perea

Me a parecido aberrante en todos los sentidos. Los animales comen mucho mejor. Hace unos años no era así. Una gran decepción

B
Belen

Han tardado más 25 minutos en servirnos y sólo había dos mesas más. Dan prioridad a los pedidos por teléfono, así que sin duda no volveré

R
Rodrigo De la Torre

He pedido a domicilio y sin duda a sido mi peor experiencia con un restaurante asiático de Ourense. Lo único decente eran los rollitos de primavera, bien de tamaño y crujientes; el pan frito, aunque recién hecho, era demadiado denso y sin sabor; el cerdo agridulce -si es que se le puede llamar así- yo lo llamaría "harina con salsa agridulce", trozos minúsculos de cerdo rebozado en una capa muy gruesa de harina y con un poco de salsa, nada de verduras o frutas, CERO. Además, para rizar el rizo, estaba frío y chicloso. La salsa no tenía mal sabor, una más de tantas. Por último, el pato a la naranja, estaba rico de sabor pero nuevamente frío, nada más llegar tuve que meterlo al microondas, aparte de ser una ración bastante escasa para los 10€ que cuesta.

P
Pablo Garcia

Muy mala calidad. Pedimos pollo al limón y nos trajeron un puñado de cortes de pollo se co, como si fueran las sobras de otro dia. Y los camareros, para colmo, comiendo e la mesa de al lado un menú del burguer King.

S
Sergio

Comida de la peor calidad, evitar este sitio

F
Fran Deladisimo

No aconsejo para nada pedir a este restaurante. Como te llegue la comida después de una hora y fría, si quieres te la comes y si no la mandas de vuelta y te haces la cena que ese es mi caso. Si no quieres que te hagan perder el tiempo llama a otro local. Llevaba años pidiendo pero cada vez decepciona más la calidad y el trato.

k
kelly caroline mileo

Muy mal el atendimento de la chica súper grosseiro y mal educada. En a frete dije que niños de 7 años o menos comem a seis euros pero nos cobraram menu normal. Lá comida buena pero faltava mucha cosa. O sea no recomiendo.

B
Beatriz Ramos Barbosa

Ha sido la peor comida de hace mucho tiempo, llena de aceite, alimentos en estado lamentable, sin duda no repetiremos.

d
dayana rubio

El arroz tres delicias solo es arroz blanco con huevo, Y cuatro guantes contados, no recomiendo comprar el arroz tres delicias

L
Laura Lordi Nogueiras

El peor restaurante de comida china q he comido...pan chino aceitoso, bambú con carne duro,nos pusieron "ternera"aquello sabìa a sabe Dios que pero ternera no era!los tallarines resrchos el arroz 3decicias insìpido...no lo recomiendo

U
Usuario 31 Usuario 31

Pedimos a domicilio y cuando llamé para preguntarle si los pan chinos eran de los grandes o de los pequeños me dijo que eran pequeños y por eso pedí varios pero al llegar el pedido eran gigantes. O sea, típico que te miente para que gastes más!! Pedimos pollo agridulce que tuvimos q buscar el pollo entre tanto rebozado. No volveremos a pedir.

K
Kanedinha AD

Desde q se realiza el pedido tarda 1.30h en llegar. Se le dice q abono con tarjeta y no traen para poder abonar. Toda la comida fría. Atención pésima. Llamas para saber donde está la comida y t dice q esta llegando y aun tarda media hora más. No lo recomiendo. Y la comida, no se como estaría si estuviera templada o caliente, pero fría tampoco la recomiendo

P
Paula Penblanc

Pedimos chino el otro día para cenar(se pidió a nombre de otra persona). Estaba todo muy rico, pero al día siguiente nos sentimos todos mal. Yo pensé que sería cosa mía porque este tipo de comida no me suele sentar bien, pero todas las personas que lo comimos tuvimos indisposición al día siguiente. Estuve en este restaurante hace años y no recuerdo haberme sentido así. Pongo este comentario sin acritud, para que se aseguren de que está todo correcto.

R
Rubén Rodríguez

Después de varias veces realizando pedidos a domicilio a este restaurante, y comiendo en él desde hace años, no volveré; decir que la comida es aceptable, la entrega siempre por encima de la hora, alguna vez incluso el pedido venía destrozado y frío, llegando a la friolera de 1h 40 minutos, y tiene que ser el cliente el que se preocupe de llamar. La gerente del negocio que atendía el teléfono siempre con el mismo discurso de “lo siento mucho”, y los pedidos siempre tarde, mal y nunca, y con eso arreglan todo día tras día. Una pena el servicio por no decir lamentable

M
Miguel Borrajo González

Hemos pedido a domicilio. El tiempo de entrega no ha sido terrible, pero la comida si. Los langostinos en bandeja quemada estaban pasadísimos y prácticamente torrefactos, el arroz tres delicias seco y sin sabor, y los tallarines con ternera apenas tenían ternera. Por contra, las gyozas y el pan de gambas estaban bien. Recomendaría mejorar esos aspectos.

t
tamara reyes

Trabajo en la hostelería y NUNCA suelo hacer esto, pero me ha parecido demasiado… Llamo para encargar un arroz tres delicias con pollo y la camarera se niega a añadirme el pollo en el arroz, me dice que si quiero pollo tengo que pedir otro tipo de arroz, he llamado otras veces y nunca me habían puesto problema y en otro restaurantes tampoco y encima mal educada y altanera… una vergüenza. Desde luego han perdido una clienta habitual. Pongo una estrella porque me obliga y no me deja poner 0z

M
Maria Jose Ribeiro

Muy mal servicio. Vamos con un niño alérgico, preguntamos si tienen pollo para hacer a la plancha. Te dicen que si, como siempre si a todo. Cuando ya vamos a mitad de la comida y pedimos que sirvan al niño que sigue sin comer, aparecen con un pollo salteado en sabe Dios que. Después de decirle que el niño eso no lo puede comer. Nos dice que no tienen otro sin nada. Nos levantamos, pagamos y la dueña con toda su cara le echa la culpa a la empleada. Eso sí cobran todo. No volveremos. Mal servicio. Pésimo trato.

E
Enrique Lopez Gonzalez

Pedimos a domicilio. Mas de 1 hora de retrasi. Faltaba 1 plato, otro venía equivocado (nos cobraron 12 € por 5 langostinos a la plancha), y lo que llegó lo hizo totalmente frío No se puede dar un servicio así Nada recomendable

n
nieves martinez fondevila

El arraz duro y reseso. El pan malisimo.

S
Sara Morales Ruiz

He hecho un pedido para llevar hoy por primera vez. El arroz rancio, la ternera sosa, los fideos rancios y pasados. Lo mejor la ensalada ... No volveremos ni acercarnos.

David B
David B

La comida es muy decepcionante, en general. El pan chino era incomible, aceitoso (malisimo) y los wun tun eran los peores que hemos probado nunca (casi todo masa y la carne de dentro con muy mal sabor). Los nigiri diminutos y la carne con un sabor muy raro, pero lo peor de todo, es que encima te cobran hasta por un tupper, después de ver que dejamos bastante comida. Os recomiendo no ir a un restaurante así.

ALEJANDRO ENRIQUE DIAZ SANS
ALEJANDRO ENRIQUE DIAZ SANS

Gran decepción sobre Restaurantes Chinos, es raro que este sea tan malo, Pollo Agridulce con Piña? como es que no sabe a pollo? ni a piña ni a nada?, mal servicio, ofertas engañosas, no lo recomiendo para nada. (CARO Y MALO)

Adrian Fernandez
Adrian Fernandez

Hice un pedido por su página web a la 22.21, pues bien son las 0.28 y no ha llegado ni llamado ni nada. Mañana madrugamos con una niña y sin cena. NUNCA MÁS

juan Puga
juan Puga

La comida deja mucho q desear los tallarines secos y grasos y la ternera con salsa de ostras nada de salsa y muchísima grasa no volveria a repetir

Maria Yáñez E.
Maria Yáñez E.

Tardaron 58’ en llegar, a pesar de estar a apenas 5’ del destino. La comida llegó completamente fría. No tienen reparto propio GRAN PEKIN 北京酒楼

Beatriz Ramos Barbosa
Beatriz Ramos Barbosa

Ha sido la peor comida de hace mucho tiempo, llena de aceite, alimentos en estado lamentable, sin duda no repetiremos.

Sara Morales Ruiz
Sara Morales Ruiz

He hecho un pedido para llevar hoy por primera vez. El arroz rancio, la ternera sosa, los fideos rancios y pasados. Lo mejor la ensalada ... No volveremos ni acercarnos.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Ourense →
📸

38 Fotos

Explora les fotos de Restaurante Chino Gran Pekin

Restaurante Chino Gran Pekin
Restaurante Chino Gran Pekin
Restaurante Chino Gran Pekin
Restaurante Chino Gran Pekin
Restaurante Chino Gran Pekin
+33 Més
📍

Informació sobre Restaurante Chino Gran Pekin

Com arribar

Rúa Ramón Cabanillas, 8, 32004 Ourense, Spain

Carregant mapa...
Restaurante Chino Gran Pekin
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
571 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
chinese
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
11:30AM-4:30PM, 7:45PM-12AM
Valoració
3.9/5
💬 Ressenyes
571
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 1.5 hr here
📞 Telèfon
+34 988 22 12 13
🌐 Lloc Web
granpekin.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Rúa Ramón Cabanillas, 8, 32004 Ourense, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
21°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
iglesia de San Francisco Patrimoni

edificio religioso en Orense, España

A 270m
Iglesia de la Milagrosa

edificio religioso en Orense, España

A 339m
Claustro del Convento de San Francisco e Iglesia Patrimoni

bien de interés cultural

A 392m
Museo Municipal de Ourense

museo en Galicia

A 437m
catedral de San Martín Patrimoni

edificio religioso en Orense, España

A 475m
Museo Catedralicio de Ourense

museo en Galicia

A 506m
Biblioteca Liceo Recreo Orensano

biblioteca en España

A 512m
Iglesia de Santa Eufemia del Centro

edificio religioso en Orense, España

A 535m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante Chino Gran Pekin i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Restaurante Chino Gran Pekin!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante Chino Gran Pekin

🏆 Recompenses de Restaurante Chino Gran Pekin

💰

Descompte 10%

A Restaurante Chino Gran Pekin

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus