Restaurante Chino Gran Pekin
Chinese · Ourense
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Restaurante Chino Gran Pekin
Restaurante Chino Gran Pekin, ubicado en Ourense, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Ofrecemos un ambiente agradable y una atención esmerada, ideal para compartir con amigos o familia. Nos especializamos en cocina china auténtica, donde destacan nuestros deliciosos tallari...
Restaurante Chino Gran Pekin, ubicado en Ourense, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Ofrecemos un ambiente agradable y una atención esmerada, ideal para compartir con amigos o familia. Nos especializamos en cocina china auténtica, donde destacan nuestros deliciosos tallarines con ternera y gambas, yozas y los rollitos primavera, elaborados con ingredientes frescos y de calidad. Además de comer en el restaurante, también ofrecemos servicio a domicilio rápido y eficiente, comida para llevar y opciones sin contacto. Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional y un local impecable para que tu visita sea siempre placentera. Accesible para todos, con opciones para comer solo o en grupo, acompañando tu comida con una selección de cervezas y café.
Què diuen els clients de Restaurante Chino Gran Pekin
Restaurante chino con buena relación calidad-precio y servicio rápido, aunque a veces la calidad de la comida es inconsistente. Destacan los rollitos primavera y los tallarines especiales. Algunos clientes han tenido malas experiencias con la comida a domicilio.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para ir a comer con amigos o en familia por sus buenos precios comparado con otros restaurantes chinos de la localidad. Si pides a domicilio, ten en cuenta que no tienen reparto propio.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Restaurante Chino Gran Pekin
Restaurante Chino Gran Pekin es troba a Ourense, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- iglesia de San Francisco (A 270m) — edificio religioso en Orense, España bien de interés cultural
- Claustro del Convento de San Francisco e Iglesia (A 392m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- catedral de San Martín (A 475m) — edificio religioso en Orense, España bien de interés cultural
- Pazo de los Oca-Valladares (A 549m) — edificio civil en Orense, España bien de interés cultural
Museus
- Museo Municipal de Ourense (A 437m) — museo en Galicia
- Museo Catedralicio de Ourense (A 506m) — museo en Galicia
Edificis Religiosos
- Iglesia de la Milagrosa (A 339m) — edificio religioso en Orense, España
- Iglesia de Santa Eufemia del Centro (A 535m) — edificio religioso en Orense, España
Altres Llocs d'Interès
- Q12397298 (A 499m)
- Biblioteca Liceo Recreo Orensano (A 512m) — biblioteca en España
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Restaurante Chino Gran Pekin
Opinions de Restaurante Chino Gran Pekin Ourense
Pedimos para casa, tardo sobre 40 minutos. Espectacular!!!! Las yozas increíbles!!! Pedimos el entremés para dos y muy rico, el de los colores es muy simpático y tiene sabor (es pollo) ademas pedimos pollo con almendras que todo se nota que es fresco nada de congelado y el cerdo agridulce.
Me encantó la comida el tiempo de espera inferior al que ponía en la página. Todo súper ordenado y limpio. La verdad que cada día me gusta más!!
Las dos veces que fui, no había casi nadie allí, pero la comida estaba rica y trajeron muchísima!
Comida muy rica, buenas cantidades y muy buen servicio sobre todo el chico que nos atendió muy amable un trato estupendo... Sin duda repetiremos
Me gusta mucho la atención, atiende muy bien y la comida está genial!
Restaurante Chino de toda la vida. Gran variedad de platos. No tuve ningún problema siendo vegano. Personal amable y atento.
Excelente servicio, sopa de aleta de tiburón, ternera en salsa de ostras, arroz tres delicias y espaguetis con gambas, todo delicioso y muy bien cocinado.
Llevo más de 20 años viniendo a este restaurante, sigue siendo el mejor chino de ourense. El sabor de sus platos y el tamaño de las raciones son lo mejor
Muy amables, cerraban y aún así, nos esperaron para comer, ya que pasábamos de viaje. Muy recomendable
Ambiente tranquilo y agradable. Sirven la comida muy rápido . Comida muy rica. Todo muy limpio, Recomendable.
El servicio es perfecto , la gente es amable , la comida rica . decoración hermosa , es hermoso este sitio le doy 10/10
Si te gusta la comida china este restaurante es una apuesta segura.Los platos muy buenos.La atención rápida y agradable.Para repetir.
Carta renovada, y calidad insuperable. Lugar de obligada visita en tu estancia en Ourense. Totalmente recomendado!!!
Es el restaurante chino oficial de mi familia. La atención es muy buena y aunque parezca extraño, siempre logramos aparcar en la misma calle
Todo muy rico el menu tiene buen precio y bastante cantidad Buena atencion . Mi opinión exelente👍
Siempre riquísimo, y buena atención. Precios económicos. En los pedidos a domicilio, siempre llegan con mucha rapidez.
Fuimos a cenar y todo muy bien, bien de raciones y son muy atentos y agradables.
Desde hace 20 años pedimos frecuentemente a Gran Pekin, comida abundante y muy sabrosa, los rollitos de primavera buenísimos, el arroz abundante, la carne riquísima... muy recomendable.
Siempre pido a este chino y me encanta. Arroz tres delicias, pollo con bambú y setas chinas y el pan chino son de mis platos favoritos. El reparto a domicilio muy rápido, buenas raciones!
Comida riquísima!! El mejor chino que he comido hace tiempo. Si los platos son para compartir, se quedan pequeños. El personal fue muy correcto. La única pega que puedo poner es que el local olía un poco a comida y sales con olor de allí.
Lo conozco desde hace más de 20 años, el primer restaurante chino en la ciudad que visite, el local es muy acogedor, la decoración es preciosa, como los restaurantes chinos que hay en Sudamérica, es un negocio familiar, el dueño es una persona muy amable con sus clientes, toda la familia trabaja allí, el ambiente es perfecto para recepciones y es inconfundible porque en la entrada tiene 2 estatuas de perros de fu grandes en color dorado qué lo hace muy llamativo, la comida es exelente, deliciosa y hay para todo el mundo, mi hija es celíaca y puede comer allí sin problema, hay comida para vegetarianos y platos que pueden consumir los vegano también. Mis platos preferidos son el arroz frito 1000 delicias, pollo kom Pao, ternera sobre bandeja quemada, cerdo agridulce, arroz negro, fideos de arroz frito 3 delicias, etc los postres, el flan con nata y nueces es un 10/10 , lo recomiendo al 100 /100, es económico, la atención es exelente, su pedido mínimo a domicilio son 10€ y las cantidades son cumplidas, puedes ir con toda la familia, grupo de amigos, celebraciones reuniones, etc 😊💝🤗🍻🎂
Siempre pido para llevar o por just est, pocas veces he comido en el establecimiento, pero por falta de tiempo!!! Porque la comida-calidad-precio son perfectas!!! Siempre que me apetece comida china no dudo a donde llamar, la atención magnífica, un gusto.
Me ha gustado. Un trato súper agradable, rápido y el ambiente muy tranquilo. Me sentí muy cómoda y todo lo que pedimos estaba riquísimo. Además, abundante....muy abundante.
Lo recuerdo de toda la vida, los dueños súper agradables, la atención muy buena. La comida es buenísima. Sobre todo la limpieza de sus cocinas y la del local de diez. Me gusta mucho comer o cenar en el local por la tranquilidad.En otros locales es imposible cenar por el ruido de vasos, cubertería o gritos de los camareros. Aconsejo este local a todo el mundo que le apasione la comida China y comer en tranquilidad.
Muy buena y abundante comida...un poco lentos . Un poco caro. Sin embargo, repetiría!!!!
Para mí es el mejor restaurante chino de Ourense, teniendo en cuenta lo que se puede esperar de un restaurante chino (que, por lo menos en Ourense, no son sitios de lujo y la comida es completamente diferente a la española). Precios asequibles, está en el centro y sirven a domicilio. Muy bien.
De mis restaurantes chinos favoritos de Ourense. Su atención es de 10
10/10 ambiente tranquilo, camisa súper rica y cantidad, 50 euros entre dos pero quedamos súper bien, recomendado Volveremos ❤️
Recuerdo que aquí fue mi primera experiencia con la comida asiática. Era adolescente y la verdad en aquel entonces no la disfruté en su justa medida. Ahora en edad adulta, ya he ido con amigos y familiares y puedo decir que me encanta. Tanto el buen trato, como el ambiente y por supuesto la comida..😊
Es el típico restaurante chino, pero está muy bien. Es limpio, sirven rápido y la comida esta muy buena. El arroz kubak y los tallarines en particular nos encantaron. Un buen sitio para comer barato y bien si estás por la ciudad
La verdad llevaba tiempo sin ir a comer alli,puesto que la ultima vez,(hace dos años aprox) dejo bastante que desear. Pero volvi hace una semana y me lleve una grata sorpresa,la comida estaba muy bien y el servicio muy agradable.Supongo que cambiarian la gerencia del local o del personal. Es ideal para ir en pareja o con la familia,como dije servicio rapido,agradables y buen precio.
La comida muy bien el trato excelente
Muy buena comida. La atención espectacular y la decoración es muy llamativa. Les recomiendo siempre pedirse los rollitos primavera y los tallarines especiales. Al final, nos invitaron unos chupitos de licor en agradecimiento. Sin duda volveré.
La comida está riquísima y platos abundantes Muchas variedad y personal muy amable
Las raciones son muy abundantes y el servicio ha sido muy rápido. La comida está buenísima. Nos ha encantado!
Nos llevamos una grata sorpresa comiendo físicamente acá porque, si bien habíamos pedido delivery muchas veces, comer en el sitio mejora la experiencia notablemente. Estuvimos dos personas y pedimos cerveza Tsingtao, sopa agria y picante, ensalada de wakame, arroz mil delicias, setas y bambú y de postre, helado frito. No pagamos por todo ello ni siquiera 30 euros. El sitio es lindo, la atención es correcta y no están encima tuyo todo el rato. Definitivamente ya no pediremos delivery sino que volveremos a comer físicamente muchas veces.
La comida la suelen hacer muy bien y muy buena, incluida aquella a domicilio, esmerandose en los pedidos (cosa que no puede decirse de algunos otros restaurantes). También la atención, y cuentan con repartidores muy majos y amables. Además el restaurante tiene un ambiente decorativo tradicional chino, lo que le da ese toque encantador. De mis favoritos en Ourense.
Es la primera vez que vengo pero me encantó.. atención muy buena son todos muy atentos. Comida muy rica y a mayores nos la sirvieron caliente. Precios no me pareció nada caro.
Siempre pedimos y nos encanta! La comida está riquísima y el trato es impecable, son super agradables y atentos. Relación calidad precio genial, 100% recomendado
Hace años que que disfrutamos de du comida. Siempre encantados de volver!!! Calidad precio inmejorable y nos sentimos muy bien recibidos cada vez que vamos!!!!
Servicio espectacular y muy agradable, la comida muy buena y raciones grandes, muy satisfecha.
Siempre pido comida de aquí y llega rapidísimo. ¡Está todo riquísimo! Ya soy cliente habitual y solo pido aquí.
Buen ambiente, el dueño simpático y alegre. Servicio rápido aun con el restaurante lleno. Ideal para ir a comer con amigos o en familia. Buenos precios comparado con otros restaurantes chinos de la localidad. Muy recomendado si quieres una experiencia oriental.
Muy buena experiencia en este restaurante. Grandísimo Pekín porque nos ha encantado. Os recomiendo los tallarines con ternera y los tallarines con gambas están espectaculares. Quiero dar las gracias en especial a los dueños que son personas muy familiares y muy currantes . En mi caso el pedido era para recoger y en 10 mins ya lo tenían y todo perfecto. Muy atentos con cada detalle. Me he llevado muy buena impresión de este restaurante y lo recomiendo a toda persona que viva en Ourense o que venga de vacaciones por aquí. No es nada caro como veo en algunas reseñas... Mi más enhorabuena!!!!
Hacia años que no íbamos y quedamos encantados, éramos 4 y todo rico y abundante.
Pedimos para casa, tardo sobre 40 minutos. Espectacular!!!! Las yozas increíbles!!! Pedimos el entremés para dos y muy rico, el de los colores es muy simpático y tiene sabor (es pollo) ademas pedimos pollo con almendras que todo se nota que es fresco nada de congelado y el cerdo agridulce.
Soy un cliente habitual aquí. La comida es tan deliciosa como siempre y el servicio es excelente. El local está muy limpio y bonito.
Todo rico y muy rápido. Servicio agradable e invitación a chupito 👍
Siempre pido comida de aquí y llega rapidísimo. ¡Está todo riquísimo! Ya soy cliente habitual y solo pido aquí.
La verdad llevaba tiempo sin ir a comer alli,puesto que la ultima vez,(hace dos años aprox) dejo bastante que desear. Pero volvi hace una semana y me lleve una grata sorpresa,la comida estaba muy bien y el servicio muy agradable.Supongo que cambiarian la gerencia del local o del personal. Es ideal para ir en pareja o con la familia,como dije servicio rapido,agradables y buen precio.
Muy buena experiencia en este restaurante. Grandísimo Pekín porque nos ha encantado. Os recomiendo los tallarines con ternera y los tallarines con gambas están espectaculares. Quiero dar las gracias en especial a los dueños que son personas muy familiares y muy currantes . En mi caso el pedido era para recoger y en 10 mins ya lo tenían y todo perfecto. Muy atentos con cada detalle. Me he llevado muy buena impresión de este restaurante y lo recomiendo a toda persona que viva en Ourense o que venga de vacaciones por aquí. No es nada caro como veo en algunas reseñas... Mi más enhorabuena!!!!
Buen ambiente, el dueño simpático y alegre. Servicio rápido aun con el restaurante lleno. Ideal para ir a comer con amigos o en familia. Buenos precios comparado con otros restaurantes chinos de la localidad. Muy recomendado si quieres una experiencia oriental.
Muy buena comida. La atención espectacular y la decoración es muy llamativa. Les recomiendo siempre pedirse los rollitos primavera y los tallarines especiales. Al final, nos invitaron unos chupitos de licor en agradecimiento. Sin duda volveré.
Es un lugar agradable al igual que las personas que nos atendieron. Tienen una amplia carta desde arroz tallarines fideos hasta gyozas. Todo estaba muy rico en especial los tallarines en bandeja quemada, también recomendaría los tallarines de la casa. También me sorprendió el pan chino relleno que tenía una salsa muy rica No recomendaría el pollo frito porque no tiene nada de especial. La decoración está bien y el ambiente era tranquilo por lo menos ese día. Relación calidad precio muy bien. Le pongo 4 estrellas porque está bien pero tampoco es espectacular ni el mejor chino que he probado.
Trae más cantidad en comparación a otros restaurantes chinos que he visitado por la zona de la ciudad, no estaba tan buena; el pan chino estaba recalentado y le faltaba sal, la comida está algo simple y muy poca cantidad de proteína. El sitio está muy bien además de cómodo para comer. El helado muy cremoso le ha encantado a los niños. En cuanto al precio me parece que está económico.
Es un restaurante clasico en la ciudad, con comida china "adaptada" a los gustos españoles. La comida está muy rica, y el servicio es muy bueno.
Típico restaurante chino “no chino” Es de los mejores que hay en Ourense y el servicio a domicilio es muy rápido La comida está muy rica aunque algo grasienta
Modifico opinión de hace 4 años en el sentido que ha mejorado notablemente mi valoración sobre el lugar. Se quedó con muy poca clientela por la mala relación calidad precio. Está mejorando bastante pero se pierden fácilmente los clientes pero cuesta mucho recuperarlos.
Rápidos, atentos, ración de comida perfecta, suele sobrar, servicio de atención al cliente correcta, en este caso sólo pido a domicilio y aunque son rápidos en tramitar el pedido suelen tardar bastante en traer la comida, sobre 25 minutos.
Todo muy rico,como siempre
Trae más cantidad en comparación a otros restaurantes chinos que he visitado por la zona de la ciudad, no estaba tan buena; el pan chino estaba recalentado y le faltaba sal, la comida está algo simple y muy poca cantidad de proteína. El sitio está muy bien además de cómodo para comer. El helado muy cremoso le ha encantado a los niños. En cuanto al precio me parece que está económico.
Es un lugar agradable al igual que las personas que nos atendieron. Tienen una amplia carta desde arroz tallarines fideos hasta gyozas. Todo estaba muy rico en especial los tallarines en bandeja quemada, también recomendaría los tallarines de la casa. También me sorprendió el pan chino relleno que tenía una salsa muy rica No recomendaría el pollo frito porque no tiene nada de especial. La decoración está bien y el ambiente era tranquilo por lo menos ese día. Relación calidad precio muy bien. Le pongo 4 estrellas porque está bien pero tampoco es espectacular ni el mejor chino que he probado.
Mi expectativa del pollo con piña era muy alta ( me parece) no tenia nada de sabor el pollo solo cocido y en un líquido amarillo, unas cuantas piñas también tenia. El tallarín 3 delicias si estuvo agradable y bien servido, pero el pollo con piña desmereció la experiencia . Hice el pedido y en menos de 15 mins lo tenía. Muy bonito lugar amplio aunque un poco oscuro pero lindo .
Si lo que se desea es comida china, este es un buen lugar para ello. Buenas instalaciones, servicio correcto, rápido y amable, oferta múltiple de comida china, con platos típicos y otros no tan conocidos, pero que no por ello dejan de estar buenos, salvo alguno puntual que no encaja en mi paladar, aunque ello no implique que esté mal. Acaban de incluir una pequeña oferta de "sushi" en la carta, que ahí sí que tienen que mejorar, pero se agradece el interés por mejorar y aumentar la oferta. Destacaría a mi gusto, el "pollo sobre bandeja quemada" o el "plátano frito" en los postres. En definitiva, un "chino" correcto y para volver perfectamente, siempre que lo que se quiera sea comer comida China. 👍
Es un clásico el Ourense. Habrá detractores y a favor pero el caso es que ya son varias las generaciones de la misma familia que llevan el lugar. A lo mejor le venía bien un pequeño lavado de cara, pero no está mal. A mi me gusta.
Para arreglar el día está bien. Para ir a comer comida china es aceptable, del montón. De todos modos hay que tener en cuenta que restaurantes chinos buenos en España hay que buscarlos en Madrid o Barcelona.
He estado en muchos restaurantes chinos en el mundo, incluso en la misma China. Los que mas me gustan son los establecidos en América. Quien entienda del asunto, sabrá que las cartas son muy diferentes. En lo que respecta al wan tan, aquí y en España no me gusta. Son mucho mas duros y aceitosos que en América. Y sI bien, tampoco ofrecen la carne/pollo mongoliano, el arroz frito con pollo esta muy bien. El arroz tres delicias no tiene grandes diferencias con el servido en América, y respecto a lo que es huevo, no tienen los omelletes, pero el revuelto con jamón york no tiene nada que envidiarle.
la comida está buenísima y tienen buenos precios. Voy muy a menudo pero la única pega que le veo aunque para mi es muy importante es que si pides varios platos te lo traen de uno en uno... rara vez cocknan a la vez... a mi me gusta comerme los tallarines con el pollo agridulce por ejemplo. y si esperas a que te traigan el siguiente ya está frío, a veces los entrantes no vienen antes de los platos principales... enfin si mejoraran eso este sitio sería de 10. pero lo recomiendo igualmente porque la comida está rica, tienen buen precio y el trato es muy bueno, son muy amables y agradables.
He podido observar como va de mal en peor... Una lástima!
Mi expectativa del pollo con piña era muy alta ( me parece) no tenia nada de sabor el pollo solo cocido y en un líquido amarillo, unas cuantas piñas también tenia. El tallarín 3 delicias si estuvo agradable y bien servido, pero el pollo con piña desmereció la experiencia . Hice el pedido y en menos de 15 mins lo tenía. Muy bonito lugar amplio aunque un poco oscuro pero lindo .
Pedimos para domicilio, dijeron que tardarían 25 minutos y a los 50 min cuando llamamos para preguntar aún no había salido de allí. Otros te regalan el pan de gambas y estos nin eso.
Probamos arroz con verduras y fideos fritos con verduras, en ambos platos las verduras escaceaban, era simplemente arroz y fideos fritos. Los arrolladitos sólo los tienen con carne. Le pongo 3 estrellas porque la señora que nos atendió nos cambió el plato de fideos ya que lo pedimos sin carne y nos lo sirvieron con carne.
La comida no estaba nada allá. Ensalada de algas sin aliño prácticamente, y resto de platos no nos convencieron. Y más caro que otros de la ciudad. Tiene variedad en sushi. Pero sobradamente prefiero el otro gran muralla y sakura. Le di dos oportunidades a éste, pero no volveré.
Siempre pido a este restaurante comida a domicilio, hoy los recipientes que pedí venían prácticamente vacios, llamé para reclamar y no me hicieron ni caso . Muy mal. Han perdido una clienta .
Incomible. Acabamos de pedir a domicilio y lo que nos llegó es horrible. El Cerdo agridulce parece que no tiene carne, solo harina requetefrita y seca. El pollo al limón ni sabe a limón, solo a azúcar. Los fideos tres delicias saben ahumados y no tienen ni medio trazo de las supuestas delicias. El pan chino sabe a aceite quemado, no pudimos ni comer un pedazo. Vino todo en envases pequeños y sin acompañamientos, ni siquiera un poco de arroz blanco. La entrega fue rápida.
Fui por primera vez la semana pasada, la comida estaba entre lo normal, la atención fue por una señora que atendía también regular. La comida y la atención al publico ha sido mejor en otros restaurantes. No volveré.
Incomible. Acabamos de pedir a domicilio y lo que nos llegó es horrible. El Cerdo agridulce parece que no tiene carne, solo harina requetefrita y seca. El pollo al limón ni sabe a limón, solo a azúcar. Los fideos tres delicias saben ahumados y no tienen ni medio trazo de las supuestas delicias. El pan chino sabe a aceite quemado, no pudimos ni comer un pedazo. Vino todo en envases pequeños y sin acompañamientos, ni siquiera un poco de arroz blanco. La entrega fue rápida.
La comida es muy decepcionante, en general. El pan chino era incomible, aceitoso (malisimo) y los wun tun eran los peores que hemos probado nunca (casi todo masa y la carne de dentro con muy mal sabor). Los nigiri diminutos y la carne con un sabor muy raro, pero lo peor de todo, es que encima te cobran hasta por un tupper, después de ver que dejamos bastante comida. Os recomiendo no ir a un restaurante así.
Comida mala, el arroz tres delicias insípido, los rollos tres delicias quemados, el pollo al limón reseco.... En comparación con los chinos de mi tierra cocinan fatal....
La comida en el reparto siempre llega fría, poca proteina en la comida, ya pedí unas cuantas veces y ni un día caliente la comida, y mucha lentitud en el pedido y eso que vivo cerca
MUY MAL el servicio a domicilio. Era festivo y me dijeron que iban a tardar hasta 45 minutos. Finalmente tardaron 1h y 45 min.
Llevo a un niño alérgico les doy instrucciones nos dan de comer y al niño le traen comida que para el es dañina, la gerente le echa la culpa al empleado, tétrico, comida recalentada, pago y me voy para no volver. No lo recomiendo.
No saben distinguir entre Taro y Fresa. Muy mal, ofrecen una cosa y al final es otra totalmente diferente. Para no volver
Muy poco simpáticos, les pides un pan de gambas y te lo cobran cuando en cualquier sitio te lo regalan , vamos unos buitres serios. Nada recomendables
Hemos pedido como siempre. Nos han dicho que tardan entre 30-45 minutos. Están tardando más de hora y media. Cuando no se puede, lo mejor es decirlo. Muy poco profesional.
Me a parecido aberrante en todos los sentidos. Los animales comen mucho mejor. Hace unos años no era así. Una gran decepción
Han tardado más 25 minutos en servirnos y sólo había dos mesas más. Dan prioridad a los pedidos por teléfono, así que sin duda no volveré
He pedido a domicilio y sin duda a sido mi peor experiencia con un restaurante asiático de Ourense. Lo único decente eran los rollitos de primavera, bien de tamaño y crujientes; el pan frito, aunque recién hecho, era demadiado denso y sin sabor; el cerdo agridulce -si es que se le puede llamar así- yo lo llamaría "harina con salsa agridulce", trozos minúsculos de cerdo rebozado en una capa muy gruesa de harina y con un poco de salsa, nada de verduras o frutas, CERO. Además, para rizar el rizo, estaba frío y chicloso. La salsa no tenía mal sabor, una más de tantas. Por último, el pato a la naranja, estaba rico de sabor pero nuevamente frío, nada más llegar tuve que meterlo al microondas, aparte de ser una ración bastante escasa para los 10€ que cuesta.
Muy mala calidad. Pedimos pollo al limón y nos trajeron un puñado de cortes de pollo se co, como si fueran las sobras de otro dia. Y los camareros, para colmo, comiendo e la mesa de al lado un menú del burguer King.
Comida de la peor calidad, evitar este sitio
No aconsejo para nada pedir a este restaurante. Como te llegue la comida después de una hora y fría, si quieres te la comes y si no la mandas de vuelta y te haces la cena que ese es mi caso. Si no quieres que te hagan perder el tiempo llama a otro local. Llevaba años pidiendo pero cada vez decepciona más la calidad y el trato.
Muy mal el atendimento de la chica súper grosseiro y mal educada. En a frete dije que niños de 7 años o menos comem a seis euros pero nos cobraram menu normal. Lá comida buena pero faltava mucha cosa. O sea no recomiendo.
Ha sido la peor comida de hace mucho tiempo, llena de aceite, alimentos en estado lamentable, sin duda no repetiremos.
El arroz tres delicias solo es arroz blanco con huevo, Y cuatro guantes contados, no recomiendo comprar el arroz tres delicias
El peor restaurante de comida china q he comido...pan chino aceitoso, bambú con carne duro,nos pusieron "ternera"aquello sabìa a sabe Dios que pero ternera no era!los tallarines resrchos el arroz 3decicias insìpido...no lo recomiendo
Pedimos a domicilio y cuando llamé para preguntarle si los pan chinos eran de los grandes o de los pequeños me dijo que eran pequeños y por eso pedí varios pero al llegar el pedido eran gigantes. O sea, típico que te miente para que gastes más!! Pedimos pollo agridulce que tuvimos q buscar el pollo entre tanto rebozado. No volveremos a pedir.
Desde q se realiza el pedido tarda 1.30h en llegar. Se le dice q abono con tarjeta y no traen para poder abonar. Toda la comida fría. Atención pésima. Llamas para saber donde está la comida y t dice q esta llegando y aun tarda media hora más. No lo recomiendo. Y la comida, no se como estaría si estuviera templada o caliente, pero fría tampoco la recomiendo
Pedimos chino el otro día para cenar(se pidió a nombre de otra persona). Estaba todo muy rico, pero al día siguiente nos sentimos todos mal. Yo pensé que sería cosa mía porque este tipo de comida no me suele sentar bien, pero todas las personas que lo comimos tuvimos indisposición al día siguiente. Estuve en este restaurante hace años y no recuerdo haberme sentido así. Pongo este comentario sin acritud, para que se aseguren de que está todo correcto.
Después de varias veces realizando pedidos a domicilio a este restaurante, y comiendo en él desde hace años, no volveré; decir que la comida es aceptable, la entrega siempre por encima de la hora, alguna vez incluso el pedido venía destrozado y frío, llegando a la friolera de 1h 40 minutos, y tiene que ser el cliente el que se preocupe de llamar. La gerente del negocio que atendía el teléfono siempre con el mismo discurso de “lo siento mucho”, y los pedidos siempre tarde, mal y nunca, y con eso arreglan todo día tras día. Una pena el servicio por no decir lamentable
Hemos pedido a domicilio. El tiempo de entrega no ha sido terrible, pero la comida si. Los langostinos en bandeja quemada estaban pasadísimos y prácticamente torrefactos, el arroz tres delicias seco y sin sabor, y los tallarines con ternera apenas tenían ternera. Por contra, las gyozas y el pan de gambas estaban bien. Recomendaría mejorar esos aspectos.
Trabajo en la hostelería y NUNCA suelo hacer esto, pero me ha parecido demasiado… Llamo para encargar un arroz tres delicias con pollo y la camarera se niega a añadirme el pollo en el arroz, me dice que si quiero pollo tengo que pedir otro tipo de arroz, he llamado otras veces y nunca me habían puesto problema y en otro restaurantes tampoco y encima mal educada y altanera… una vergüenza. Desde luego han perdido una clienta habitual. Pongo una estrella porque me obliga y no me deja poner 0z
Muy mal servicio. Vamos con un niño alérgico, preguntamos si tienen pollo para hacer a la plancha. Te dicen que si, como siempre si a todo. Cuando ya vamos a mitad de la comida y pedimos que sirvan al niño que sigue sin comer, aparecen con un pollo salteado en sabe Dios que. Después de decirle que el niño eso no lo puede comer. Nos dice que no tienen otro sin nada. Nos levantamos, pagamos y la dueña con toda su cara le echa la culpa a la empleada. Eso sí cobran todo. No volveremos. Mal servicio. Pésimo trato.
Pedimos a domicilio. Mas de 1 hora de retrasi. Faltaba 1 plato, otro venía equivocado (nos cobraron 12 € por 5 langostinos a la plancha), y lo que llegó lo hizo totalmente frío No se puede dar un servicio así Nada recomendable
El arraz duro y reseso. El pan malisimo.
He hecho un pedido para llevar hoy por primera vez. El arroz rancio, la ternera sosa, los fideos rancios y pasados. Lo mejor la ensalada ... No volveremos ni acercarnos.
La comida es muy decepcionante, en general. El pan chino era incomible, aceitoso (malisimo) y los wun tun eran los peores que hemos probado nunca (casi todo masa y la carne de dentro con muy mal sabor). Los nigiri diminutos y la carne con un sabor muy raro, pero lo peor de todo, es que encima te cobran hasta por un tupper, después de ver que dejamos bastante comida. Os recomiendo no ir a un restaurante así.
Gran decepción sobre Restaurantes Chinos, es raro que este sea tan malo, Pollo Agridulce con Piña? como es que no sabe a pollo? ni a piña ni a nada?, mal servicio, ofertas engañosas, no lo recomiendo para nada. (CARO Y MALO)
Hice un pedido por su página web a la 22.21, pues bien son las 0.28 y no ha llegado ni llamado ni nada. Mañana madrugamos con una niña y sin cena. NUNCA MÁS
La comida deja mucho q desear los tallarines secos y grasos y la ternera con salsa de ostras nada de salsa y muchísima grasa no volveria a repetir
Tardaron 58’ en llegar, a pesar de estar a apenas 5’ del destino. La comida llegó completamente fría. No tienen reparto propio GRAN PEKIN 北京酒楼
Ha sido la peor comida de hace mucho tiempo, llena de aceite, alimentos en estado lamentable, sin duda no repetiremos.
He hecho un pedido para llevar hoy por primera vez. El arroz rancio, la ternera sosa, los fideos rancios y pasados. Lo mejor la ensalada ... No volveremos ni acercarnos.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
38 Fotos
Explora les fotos de Restaurante Chino Gran Pekin
Informació sobre Restaurante Chino Gran Pekin
Com arribar
Rúa Ramón Cabanillas, 8, 32004 Ourense, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Rúa Ramón Cabanillas, 8, 32004 Ourense, Spain
📍 Explorar el Barri
edificio religioso en Orense, España
edificio religioso en Orense, España
bien de interés cultural
museo en Galicia
edificio religioso en Orense, España
museo en Galicia
biblioteca en España
edificio religioso en Orense, España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante Chino Gran Pekin i altres restaurants
Guanya Punts a Restaurante Chino Gran Pekin!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante Chino Gran Pekin
🏆 Recompenses de Restaurante Chino Gran Pekin
Descompte 10%
A Restaurante Chino Gran Pekin
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú