Arian Kebab
Fast food · Oviedo
Sobre Arian Kebab
Arian Kebab is a Comida Rápida and Comida Rápida restaurant in Oviedo, Oviedo / Uviéu. Rated 3.9 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Què diuen els clients de Arian Kebab
Arian Kebab ofrece kebabs de alta calidad con carne fresca y salsas sabrosas, aunque a un precio superior al promedio. Los clientes elogian la calidad de la carne, especialmente la ternera, y el servicio amable. Algunas quejas se centran en la calidad inconsistente de la carne y errores en los pedidos.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si pides un durum, ten en cuenta que la salsa casera puede ser abundante. Si prefieres saborear más la carne, pide que te pongan menos salsa o ninguna.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Arian Kebab
Arian Kebab es troba a Oviedo, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Edificis Religiosos
- Iglesia de San Francisco de Asís (A 186m) — edificio en Oviedo
- Iglesia de La Manjoya (A 407m)
- Iglesia del Corazón de María (A 600m) — iglesia en Oviedo
Parcs i Jardins
- Parque de Invierno (Oviedo) (A 481m) — park in Spain
Altres Llocs d'Interès
- Centro de Documentación del Principado de Asturias (A 387m) — biblioteca en España
- Centro de Documentación de Servicios Sociales del Principado de Asturias. CDSSA (A 489m) — biblioteca en España
- Biblioteca SADEI - Biblioteca de la Sociedad Asturiana de Estudios Económicos e Industriales (SADEI) (A 516m) — biblioteca en España
- Biblioteca del Decanato de Oviedo (A 582m) — biblioteca en España
- Centro de Documentación del Instituto Asturiano de la Mujer (A 592m) — biblioteca en España
- Biblioteca del Centro Regional de Información y Documentación Juvenil (A 612m) — biblioteca en España
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Arian Kebab
Opinions de Arian Kebab Oviedo
Muy buena la comida calidad 10. El personal muy correcto y familiar
Kebap único, totalmente nada que ver con lo que conocemos por "kebap" en España. El pollo y la ternera 100% natural. Hemos probado dos Durums. Uno de cada y tantos los ingredientes como los sabores frescos y super agradables. Los chicos super majos. Volveremos tantas veces como podamos ya que somos de Gijón. 100% recomendado aunque sea por probarlo una vez. Increíble
Son inexplicables la gran mayoría de los comentarios. Descubrí a Arian hace muchos años cuando no salía en redes sociales. La primera vez que llamé me avisó que eran 45 minutos, se retrasó 5, pero a los 45 minutos de hacer el pedido me llamó para disculparse y decirme que había ese pequeño retraso. Sólo por eso ya merecía la pena volver Ahora hablemos de lo importante: el producto. La ternera asturiana y fresca. El pollo no sé de dónde es pero es de primera calidad y se nota en el sabor. La salsa con Yogurt de la Central Lechera Asturiana Y lo siguiente más importante: el precio ¿Caro? Según se mire. Cuantitativamente si, es más caro que otros kebabs, pero cualitativamente la materia primera es de calidad y evidentemente comprar el producto es más caro, así que su margen de beneficio no es tan grande. También hay que tener en cuenta que le compra a empresas asturianas, así que el dinero queda en casa. En cuanto al tiempo de espera, si, esperas un poco más, pero el cocinado también lleva su tiempo. El local está impoluto y además tiene futbolín y billar.
El producto es fresco y se nota, es el mejor kebab que nos hemos comido. Se nota que le ponen cariño y que el producto es de primera calidad. Trato exquisito, volveremos muchas veces más y lo recomendamos al 100%
Buenísimo. El mejor Kebab que conozco (sin contar los de Turquía y oriente próximo). Los ingredientes son de calidad por un buen precio. Quedas muy bien y la comida es de calidad. Arian es muy majo y da muy buena atención. Tienen un billar que eso siempre suma. Muy recomendable!.
Pedí el durum premium y la verdad que estaba buenísimo, se nota la calidad de los alimentos. Como una pequeña crítica, añadiría igual un poco más de salsa al menos en el durum premium. Recomendable al 100% y la verdad que volvere seguro. El servicio por cierto de 10. Los chicos son súper amables
Muy buen kebab, se nota que la ternera y el pollo son naturales. Es mas caro que otros sitios, pero merece la pena. Arian muy majo, y el local tiene dentro futbolín y billar para entretenerse mientras esperas
El mejor kebab de Oviedo. La calidad es excelente y la atención inmejorable. Nos recibieron con mucha calidez y profesionalismo. Muchísima atención a la preparación, todo con productos locales y de gran calidad. Comimos riquísimo y volveremos seguro. Muy muy recomendado. Muchas gracias!
El mejor kebab que he comido en Oviedo. Se nota que usan productos de calidad y el precio está muy bien. La decoración del local es muy linda y bastante original, pareciera como si estuvieras comiendo en una calle de pueblo pero dentro de un local. Las personas que atienden son muy amables, incluso me han prestado un cargador para mi móvil. Lo mega recomiendo! 😊
Brutal, con diferencia el mejor que he probado, se nota muchísimo la calidad de los productos, los que se quejan del precio que se vayan a comer basura por 6€, lo queréis todo y regalado, si esta por encima de tus posibilidades pagar 12/15€ por un kebab con ingredientes frescos se consecuente con tu realidad y cíñete a lo que puedes permitirte. Además esta señalizado que como trabajan con productos frescos, sirven hasta fin de existencias como es normal, llegaste y no queda producto? pues el próximo día vas antes, lo que pasa es que os jode porque no habéis podido cenar y tenéis que buscar otro sitio. Y sobre los que comentáis lo de las malas maneras, dejadlo ya, no tiene sentido. El dueño se nota que es de Europa del este y tiene su forma particular de hablar, pero es que los asturianos precisamente no podéis quejaros de este tema porque sois mas bastos que los vascos casi. Gran restaurante, con un publico objetivo muy claro que con el tiempo, paciencia y si tienen los recursos suficientes para sobrepasar momentos difíciles van a acabar creciendo.
Carne de primera, trato muy agradable, tiempo de espera bueno y no hay problemas porque lo ves cocinando en la barra. Más caro que un kebab normal pero es que sus kebab son mucho más que lo normal.
Acabamos de pasar por el local a recoger durum de pollo,kevab mixto y una de patatas por 25 euros. ESPECTACULAR. A la gente que le parezca caro que cene en casa o que vaya a la calle mon a pagar poco menos por sucedaneo de carne. Nuestros dieces!
Delicioso por fin un sitio donde comer un Doner kebap o un Durum con unas patatas con una salsa riquisima. Todo el producto fresco del dia ya que la politica del dueño es cuando se acabe se acabo, siempre es todo del dia , carne de calidad. Tanto la ternera y el pollo riquisimo no se a veces que escoger y al final pido uno de cada. Precio aceptable. Ambiente recogido y calido perfecto para reunirse los amigos y difrutar de la comida.
Espectacular Tanto el de ternera como el de pollo están cojonudos…carne, ingredientes y salsa casero y muy fresco, muy rico todo. No es como un kebab convencional y en mi opinión los sabores están bien balanceados, no hay ningún ingrediente que opaque el sabor de otro. Mucha carne y no cae pesado. Sin duda, repetiremos
Segunda vez comiendo aquí. El mejor kebab que he comido en mi vida. Lo recomiendo 100% además si quieres pasar un buen rato cuenta con futbolín, dardos y billar. El dueño super majo y antes de marchar siempre se preocupa de preguntar que si te ha gustado todo y que si ha estado perfecto.
. La primera vez quise contactar con el local por qué vivimos a 30 minutos y no recoger en balde, la explicación no me pareció muy allá, pero la acepté y decidí darle una oportunidad cuando pudiese. Nos llevamos 3 kebab con sus respectivas patatas, y un snack. Es caro? Si, pero es barato comparado con el kebab convencional, el sabor, como sienta al estómago… La calidad hay que pagarla! El chico que nos atendió siempre amable y con una sonrisa. El único pero que puedo ponerle, es que las patatas ojalá fueran caseras, es entendible que el trabajo diario que se llevan haciendo la preparación previa, no sea viable, pero aún así, estaban ricas igualmente. Si quieres carne de calidad por precio de kebab convencional está claro que este no es el sitio, si quieres calidad, sí que lo es. Gracias!
Hace unas semanas puse una mala reseña referente a la atención, sin embargo en aquel comentario prometí que lo modificaría si la calidad de la comida compensa, y vaya si compensó. Normalmente no me gusta el kebab y el durum pero quise probar ya que este es distinto y, efectivamente, es mucho mejor que todos los que he probado, la calidad y el sabor son increíbles y repetiré sin duda alguna.
Sinceramente comí kebab dos veces en mi vida y nunca más por la revoltura del día siguiente, me convenció mi pareja de ir aquí y me quedé alucinada con la calidad. El tema de que se acabe la comida opino que cada restaurante hace lo que le parezca para ofrecer el mejor producto posible, cuando vas a un sitio con producto fresco, termina por acabarse, pero si lo que queréis es comida infinita y barata vais por ahí a comer basura ultracongelada. La verdad el precio me parece adecuado por la calidad de la comida y la higiene de la cocina, que podría ser más rápido, sí, pero no deja de ser un pequeño negocio que quiere hacer las cosas bien y la verdad mejor poco y bien, que mucho y mal. Volveré sin duda.
Vine a cenar con mi pareja y quedamos flipando tanto con la comida, como con el ambiente y sobre todo con el buen trato. Cenamos dos Durum, uno de pollo y otro de ternera y no tiene nada que ver con los “kebab” que comemos en otros lados. El de carne estaba tierno, se compenetraba muy bien con la salsa, con la lechuga y la cebolla y el de pollo otro tanto de lo mismo, estaba en su punto ni muy echo ni poco echo fue una explosión en la boca y lo mejor que no se sintió pesada la cena. Y hay que agradecer a los chicos que fueron super majos, sin duda volvería.
Pedímos 3 durum XL de solo ternera para llevar , alguno con queso. El local estaba lleno de gente entre semana (buena señal) y otros tantos esperando fuera a recoger el pedido, que se agradece. Me pareció super rico, muy suave y tierno y la comida muy fresca. De lo mejor que he probado. No tiene nada que ver con otros y se nota que los productos son frescos y por eso se paga. El queso estaba rico aunque recomendaría añadir a la carta queso feta aunque le quitaría protagonismo a la carne Sitio para repetir y muy atentos. Para ser un producto que preparan en el momento no se te hace largo, unos 20 min
Acabo de probar ,unos dorum de ternera y uno de pollo, verlo hacer te demuestra a simple vista la calidad de la materia prima. Tienen un sabor de recién echo,y natural que no había probado antes . Me costó encontralo abierto,pero al ver el cartel que tienen, donde se especifica que una vez que se acaba la materia prima ,ya no ahí más existencias hasta la próxima vez es entendible,si quieres calidad ,ahí que adaptarse. Buen precio también,difícil aparcar eso sí,preferible llevar a casa. Por qué no sean todos flores, una pequeña sugerencia es que rebajarán el sabor de la cebolla que usan, se deja notar por encima de la carne en el dorum de ternera,y luego se repite demasiado,pediré no ponerla la próxima vez,que las abre. Buen trato y repetiremos y recomendaremos.
Hoy conocimos el Kebab de Arian y fueron muy atentos y todo muy rico, la salsa picante echa por él también una maravilla, es el Drum de ternera mejor que eh comido, Isabel fue la primera vez que lo comió y le gustó mucho, GRACIAS Arian.
Para los amantes del kebab este es su sitio. La calidad de los ingredientes es excepcional. Los kebabs están preparados con carne fresca y salsas caseras que realzan cada plato. Destacar también que el local es limpio y bien cuidado, con diana, futbolín y billar, lo que siempre es un plus. Si buscas un kebab de calidad, lo recomiendo 100%.
Estuvimos de vacaciones y buscábamos un kebab para cenar, encontramos este local y nos pareció buena idea probar. Quedamos encantados con la comida que estaba súper buena y fresca(se nota la calidad),la atención y amabilidad del dueño nos hizo sentir como en casa ,y el local genial,amplio y limpio. Si volvemos a ir por aquella zona volveremos a ir seguro!!!
Muy recomendable, la comida se ve de calidad, muy buen servicio, precios algo mas elevados que un kebab habitual pero totalmente justificados porque probablemente haya sido el mejor kebab que comí en mucho tiempo
Conocimos este local por Instagram y posteriormente por comentarios positivos de amigos. Es la primera vez que no me siento indigestada tras comer un kebab, y estoy segura que se debe a que está carne si es de calidad. Muy rico y comida cuidada. Muchas gracias y mucho éxito! Pediremos más veces☺️
Muy rico. Un gran descubrimiento, la carne, las salsas, todo fresco y bueno, el precio lo merece. Si queréis salir del típico kebab, este es vuestro sitio.
Ie pongo cinco estrellas por la calidad de la comida tanto la ternera como el pollo están a filetes no es como en otros kebab que te sacan la carne prensada que no sabes ni lo que es pollo ni ternera y se nota el sabor de la 🥩 como el tomate 🍅 o la salsa de yogur el mejor kebab que he comido por sabor supera a uno de Santiago de Compostela que lo tenía como el número 1 ahora es el número dos
Meior kebab de Oviedo sin duda, carne de calidad y buen servicio. No es un kebab de 5€ pero la calidad se nota
El unico kebab con carne 100% de ternera y 100% de pollo.tienes que esperar porque su elaboracion no es instantánea y su precio es mas alto que un kebab normal,pero ese.precio lo justifica la calidad de su carne sin duda. Lo recomiendo,ademas ariam es un tio super majo y amable!!!
Segunda vez que os visito,y nada malo puedo decir...primera vez durum mixto(yo que no soy de muchas especias,estaba buenísimo) y segunda vez kebab de ternera ( sigo sin palabras, BRUTAL!!!) Precio,si lo comparamos con el kebab de siempre...es algo caro;pero estás comiendo ternera asturiana. Bien relleno ( nada de dos trozos de carne y un par de hojas de lechuga).Patatas calientes,recién hechas... Ambiente bueno,limpio... Personal de 10,todos amables,educados...y Arian que decirte,lo hablamos esta mañana...eres una gran persona y tienes muy buen corazón...ya sabes porque..A la abuela,le encantó...nos vemos pronto !!
Le pongo 5 estrellas aunque le pondría muchas más. Es el mejor durum que he probado en mi vida. Productos de calidad y la salsa de yogur casera. Se nota 100% la diferencia con otros kebabs que venden carnes más industriales. La carne es buenísima, la ensalada fresca, el pan también muy rico y la salsa de rechupete. El durum encima era muy grande y saciaba. Me ha encantado todo. Encima al ser todo de tan buena calidad no se te hace tan pesado de comer y quedas con ganas de repetir. El chico era muy amable y estuvo muy atento en todo momento. El lugar es muy acogedor y está muy bien decorado y super limpio. Por cierto otra cosa muy buena es que te deja pagar con tarjeta! En muchos otros kebabs no te dan esa posibilidad y viene muy bien. Seguro que vuelvo otra vez porque realmente merece la pena.
2° kebab que pido; en una ocasión fue ternera y hoy d pollo. Si algo negativo veo es que me falta pan para tanto relleno. Comida deliciosa y gran cantidad. 10' d espera solamente y para los que dicen que en el mismo local está la comida fría, yo me lo traje a casa y llegó caliente. Volveré más veces
El durum está de la hostia, y el XL da para cenar dos sobraos. Detalle para puristas: el propietario es igual que el director de fotografía de los videos de Jules, Nacho el Nacho. P:D: queda lotería de navidad?
El mejor durum de España. Esta buenísimo, producto de muy buena calidad, carne de Asturias, productos naturales De verdad tenéis que probarlo.
El mejor kebap que he probado en mi vida. Carne y pollo 100% real, en filetes colocados uno por uno por el chico, la salsa es casera y está espectacular. Esto si es un Kebap y no los rollos de “carne” prensada que hay por ahí. El local está muy bien ambientado con futbolín y billar incluso.
No suelo comer kebab, no me gusta mucho, pero un amigo me dijo que tenía que probar el kebab Iraní que hace este chico, reconozco que ha cambiado mi concepto de lo que es el kebab, está tremendo, abrió hace poco y aún no tiene mucha gente, así que nos estuvo contando que todo el producto lo elaboraba y adobaba el, supongo que tiene mucho que ver, porque repetiré.
El mejor kebap que he comido nunca!! Y el dueño Arian encantador!! Volveré sin duda
Poneros como queráis. Es el mejor kebab/durum que te vas a comer. Preparado al día, materia prima de calidad. El precio? No es elevado. Mira a qué precio está la ternera y echa cuentas
Nada que ver con los típicos kevab. Esto es de muy buena calidad. Claro, tiene que gustarte ese tipo de carne y sabor especiado, pero si te gusta notas que en este caso nada tiene que ver con el típico kevab, es decir, en este caso tiene mucha calidad, son Filetes de ternera, de pollo etc....La verdad que a mí sí me ha gustado. Aparte el local està puesto como un pueblo asturiano. La verdad que no entiendo algunas reseñas negativas, no se corresponden en absoluto con mi experiencia que ha sido muy buena. Fueron amables, no tuve que pagar por adelantado, estaba bueno, era de buena calidad y no tuve que esperar mucho.
Teniamos muchas ganas de probar el kebab y el durum de este sitio y no nos decepcionó en absoluto. Estamos cansados de ir a otros kebabs y la carne y salsas de este local nada que ver en calidad, nuestras caras al probarlo lo dijeron todo, solo puedo decir ¡BRUTAL!
Una locura. Pedí un kebab de ternera y de los mejores que he probado. Se nota que los ingredientes son de calidad y frescos. La salsa es muy suave, está rica. El precio fue de 12€, más caro que en otros sitios, pero el kebab es enorme y les da mil vueltas a los de otros locales. Yo creo que merece la pena de vez en cuando. Los tres chicos que estaban trabajando bien majos. Volveré otro día a probar el durum.
El mejor kebab que he probado, muy abundante de todos los ingredientes, muy frescos y de sabor delicioso, la atención excelente, los tres jóvenes que nos atendieron fueron muy amables y educados. La comida la sirvieron caliente y esperamos muy poco tiempo. Lo recomiendo ampliamente
Fuimos pq lo vimos en Instagram,y la verdad que ha sido todo un acierto,la calidad de la carne,es muy buena(blandita y con sabor a la ternera) También hemos comido unos crepes rellenos de pollo y queso(muy ricos),y las alitas estilo búfalo,muy buenas también. La atención ha sido educada,correcta y amable. Volveremos segurísimo,y lo recomendaremos Gracias
El mejor burrito de kebak que te vas a meter en tu vida. Si quieres quejarte bien x ti pero q locura de sitio y de comida. Mi colegón q nos sirvió los durums to majo el tío y poder jugar al billar en el mismo sitio es muy top, sobretodo si juegas con el matao de Luis disfrazao de payaso justiciero. Cine 🚬
El mejor kebab que he probado, muy abundante de todos los ingredientes, muy frescos y de sabor delicioso, la atención excelente, los tres jóvenes que nos atendieron fueron muy amables y educados. La comida la sirvieron caliente y esperamos muy poco tiempo. Lo recomiendo ampliamente
Muy rico. Se nota la carne que está preparada al día y no viene de fábrica buen servicio y muy majos. Para repetir. PD: es grande el durum. No tiene precio típico pero claro la carne buena se paga.
Una locura. Pedí un kebab de ternera y de los mejores que he probado. Se nota que los ingredientes son de calidad y frescos. La salsa es muy suave, está rica. El precio fue de 12€, más caro que en otros sitios, pero el kebab es enorme y les da mil vueltas a los de otros locales. Yo creo que merece la pena de vez en cuando. Los tres chicos que estaban trabajando bien majos. Volveré otro día a probar el durum.
De los mejores kebab que he tenido la oportunidad de provar. Se nota la calidad de la carne, y no sólo de la ternera, también de pollo. Las cantidades son abundantes.
Nada que ver con los típicos kevab. Esto es de muy buena calidad. Claro, tiene que gustarte ese tipo de carne y sabor especiado, pero si te gusta notas que en este caso nada tiene que ver con el típico kevab, es decir, en este caso tiene mucha calidad, son Filetes de ternera, de pollo etc....La verdad que a mí sí me ha gustado. Aparte el local està puesto como un pueblo asturiano. La verdad que no entiendo algunas reseñas negativas, no se corresponden en absoluto con mi experiencia que ha sido muy buena. Fueron amables, no tuve que pagar por adelantado, estaba bueno, era de buena calidad y no tuve que esperar mucho.
De los mejores durum que me he comido. Es cierto que es más caro porque un durum XL de ternera+patatas+ 2 aguas fueron 18. Pero para 2 personas no os quedáis mal. (9 por cabeza, ni tan mal) Pero no me importa pagarlo así porque es de mejor calidad y la verdad es que lo disfruté
Muy recomendable, la comida se ve de calidad, muy buen servicio, precios algo mas elevados que un kebab habitual pero totalmente justificados porque probablemente haya sido el mejor kebab que comí en mucho tiempo
Fuimos pq lo vimos en Instagram,y la verdad que ha sido todo un acierto,la calidad de la carne,es muy buena(blandita y con sabor a la ternera) También hemos comido unos crepes rellenos de pollo y queso(muy ricos),y las alitas estilo búfalo,muy buenas también. La atención ha sido educada,correcta y amable. Volveremos segurísimo,y lo recomendaremos Gracias
Poneros como queráis. Es el mejor kebab/durum que te vas a comer. Preparado al día, materia prima de calidad. El precio? No es elevado. Mira a qué precio está la ternera y echa cuentas
Muy rico. Un gran descubrimiento, la carne, las salsas, todo fresco y bueno, el precio lo merece. Si queréis salir del típico kebab, este es vuestro sitio.
Muy ricos ambos Durum el de ternera y el de pollo. Evidentemente más caros pero la calidad del producto es también superior. Es la primera vez que he ido pero repetiré seguro.
La verdad que el kebab está buenísimo. Es diferente a otros. Se nota más casero y de calidad. El precio es alto ya que pagué 45€ por un durum,dos kebab , unas patatas y 3 aguas. Es el doble que en la mayoría pero está mucho más bueno.
Tome el kebab de ternera... El sabor corto, la verdura sobrecalentada que hace que pierda el punto crunch y la parte refrescante, pues calientan el producto terminado, la carne muy muy bien, las salsas para mi gusto bajas de especias y no ofrecen picante. El pan lo abren completamente lo que dificulta mucho comerlo. El precio un kebab y lata de refesco 13 euros... mas o menos el doble del mercado........ merece la pena?? Por la carne si, pero por lad salsas y los vegetales no. Yo no volvere xq no me gustan la lechuga, el tomate, cebolla calientes y blandos. Apesar del precio no espereis una atención premiun, es 100 por 100 fast food.
Probé durum de ternera y de pollo XL la carne se nota que es de calidad, y la salsa casera pero en mi caso la salsa en el durum era demasiado abundante le quitaba sabor a la carne, la próxima vez lo probaré sin salsa.
Decepcionante. La salsa no es nada del otro mundo y ademas escasa, con lo cual el kebab se queda muy seco. El pan estaba frío, la carne muy normalita, por tanto resulta caro pagar 13 euros por un kebab sin bebida ni patatas. La ración de patatas es escasa para 3,50 euros. Si algo se salva, es la atención aunque no te sirven en las mesas.
He ido un domingo y no ha abierto hasta las 14:30 por lo que ya había una gran cantidad de gente haciendo cola. Hemos estado esperando 2 horas y media hasta que hemos conseguido comer. Solo hay dos personas trabajando y van súper lento. Recomiendo mil veces más el kebab que en durum. Está mucho más bueno, y encima el durum es mucho más caro y tampoco es muy grande habiendo pedido el XL. La carne está buena pero tampoco es espectacular como todo el mundo lo pintaba, no me ha merecido la pena por todo el tiempo que nos hemos tirado esperando. Las salsas están buenísimas pero la ración de patatas es muy escasa para costar 3,5€ la verdad. En resumen: está un poco sobrevalorado pero está bueno
La carne es buena y es carne de verdad, tanto pechuga como filete de ternera pero el durum no está muy bueno, no puedo decir que es pero había algo que no le daba buen sabor.
Para pagar 14€ por un durum y una Pepsi me esperaba durum mas artesano, con pan diferente al que comprado en cualquier super, mas carne y menos mejunjes de salsas. 3/5
Aprovechamos la escapada de fin de semana desde otra comunidad autónoma para probar el famoso Kebap, no estaba malo, pero demasiado especiada la carne y las salsas, y muy seco. Entiendo que el precio es más elevado al tratarse de ternera asturiana, pero igualmente me parece elevado para lo que es, sobre todo las patatas.
Tenía muchas ganas de probar el kebab de ternera en este local pero parece que es misión imposible. El primer día que he ido solo les quedaba de pollo (muy bueno por cierto) y el segundo no hay manera de que contesten después de muchas llamadas. Seguire pidiendo a otros kebab no premium que al menos te sirven lo que pides.
A nosotros no nos gustó nada. La ternera súper seca y dura, había trozos que no se podían ni masticar. El de pollo no era tan seco pero sabía mucho a especias. Lo único bueno el pan que estaba rico. Los precios son muy caros (bote de refresco 2,50, ahí no tiene excusa para decir que es mejor calidad que otros). Tiene futbolín y billar que está entretenido.
Si es verdad que la carne es muy natural y está bastante buena, demasiadas especias para mí gusto. No repetiré porque para lo que es me parece demasiado caro. No tienen menús, y dos durum, dos de patatas y unas alitas la friolera de 40€
Bastante caro, la ternera súper seca y la salsa de yogur lleva una especia que no le pega nada a la carne que parece eneldo. No nos dió más.
De esos días que puedes dejar al hijo en casa, vine con mi pareja a este kebap. La primera vez que vinimos no había ternera y pedimos un durum de pollo, algo seco para nuestro gusto. Después de un año le dimos una nueva oportunidad, queriamos la mejor carne de kebap. Pedimos un plato de ternera con queso y adicionalmente patatas. Nada más llegar el plato a la mesa estaba la carne fría, algo que nos indigno porque si pagas 17,50€ por un plato de kebap de ternera piensas que lo comerás al menos algo caliente. Al momento se lo dijimos al encargado y a regañadientes nos hizo otro. El segundo kebap en plato algo templado se enfrió muy rápido, tenía más ensalada que carne, sobre todo mucha cebolla. El sabor es algo seco, necesitas si o si salsa. Nosotros no repetiremos. Seguro que te acuerdas de nosotros como siempre mencionas en otros comentarios. No tardemos en comer el kebap, no comimos primero las patatas y nos dijo al principio que no lo cambiaba por estar tocado (entonces como lo pruebo)
El local es horrible y esta una persona para todo. Si alguien pide o paga, no se cocina. Las cosas que pides tienes que recogerlas tú mismo en barra. Pedimos una copa para beber una cerveza, y no hay copas (nos dice que está pensado para llevar). Pedimos 2 durum, uno de pollo y otro ternera. No son redondos, son casi planos, vacíos. 8,50 cada uno. La carne puede que sea buena pero casi ni la topas. El bocado está 0 equilibrado. El de pollo no tenía pollo, era todo lechuga y demasiadas salsas. El de ternera por el contrario seco, poca salsa. Fue bastante decepción.
Me salio en tik tok como que era una locura y fui a comprobarlo y nada que ver, no. tenia a penas salsa estaba súper seco, tenía un montón de cebolla y yo que lo pedí mixto no llevaba casi nada de chicha, ni carne ni pollo. El tamaño esta bien pero si no lleva lo importante… También tengo que decir que el sitio por lo que pude ver muy limpio, pero sigo prefiriendo el kebab de confianza de to la vida!
Una hora desde que llegamos hasta que empezamos a comer, tiene alta demanda y es comprensible. La comida, pues supongo que sea el boom ahora mismo, pero no es para tanto. Entiendo que sea de calidad y por eso mas caro, pero es excesivo. Personalmente me he quedado con hambre, si me cobras suplemento por solo carne, hecha mas carne, no me la quites. Las patatas duras y escasas de salsa al igual que el durum. Lamentablemente no recomiendo este sitio, puedes irte a otro cualquiera y quedar saciado y según quien incluso les guste más que este.
Sabor diferente y rico, pero tiene una relación calidad-precio malísima. Hicimos un pedido y sólo el pedido fueron 3 euros, algo que no cobran los servicios de este tipo en la ciudad ni otros restaurantes que sirven a domicilio. Ambas cosas que pedimos, Kebab y Durum de ternera estaban ricos. Mejor el kebab, más cargado, porque el durum la mitad era el pan hasta que llegabas a la carne. Las patatas malas, congeladas y hechas chicle, y poquísimas, ni el paquete pequeño del McDonalds trae tan pocas. Ved la foto, es lo que viene. ¡Y son 2,95 euros cada paquete! Experiencia para no repetir. Total, 23 euros y quedamos con hambre.
Vinimos a probar los Durum con ternera asturiana y pollo en vez de los que ves en otros lados y voy a decir, que me lo esperaba dado el precio más grande. El sabor cambia respecto a otros sitios de Kebap supongo que será por el tipo de carne, pero a mi me faltó cantidad. Sabor normal no puedo decir más. Precio elevado para lo que es. 2 Durum y 2 refrescos 29 euros. Pedimos uno L y otro XL ambos se quedaron cortos de cantidad. Y la diferencia de uno a otro es mínima no merece la pena pagar 1 euro más.
Vinimos a probar los Durum con ternera asturiana y pollo en vez de los que ves en otros lados y voy a decir, que me lo esperaba dado el precio más grande. El sabor cambia respecto a otros sitios de Kebap supongo que será por el tipo de carne, pero a mi me faltó cantidad. Sabor normal no puedo decir más. Precio elevado para lo que es. 2 Durum y 2 refrescos 29 euros. Pedimos uno L y otro XL ambos se quedaron cortos de cantidad. Y la diferencia de uno a otro es mínima no merece la pena pagar 1 euro más.
1 hora esperando para que me den 2 kebabs. Solo 2 personas trabajando. Es verdad q la gente que iba delante de mi se pedían 5 kebabs cada uno, pero solo habían 5 personas delante de mi. Llegué al local a las 8:05, no llegué a las 9 ehh. Podrían tener preparada la carne cortada y calentarla en un último momento o dejarla en un tupper, cortar bastante carne 10 minutos antes de entrar, porque no es normal q vayas nomás abren y tarden 1 hora en darte dos kebabs, hace tiempo que pasó el boom de los videos de este local en tik tok. Sobre el kebab no es nada del otro mundo, el pan se queda muy blando, mas que en otros sitios y la lechuga está blanda, no es muy fresca precisamente. Las salsas están buenas, lo único que tienen bastantes especias, por si a alguien no le gustan. Seguiré yendo al kebab de mi casa, en 5 minutos está y para comerlo de vez en cuando está bien. Sobre las carnes, están buenas, pero son caras. Lugar caro, 12€ un kebab mixto y 11€ un durum l de ternera.
Llevo toda la semana con muchas ganas de probarlo, evidentemente estoy llamando en su horario de atención al publico, y ninguna de las veces, se han dignado a coger el teléfono ni siquiera para decir que no tienen hueco, que lo sienten. Me parece por su parte muy mal servicio, independientemente de la saturación que tengan, ya que el trato al cliente me parece una de las cosas mas importantes. A nadie le va a parecer mal que no haya hueco, al contrario, deseara poder coger el próximo hueco libre, para degustar el kebab del que tanto presumen.. En fin, le quitan a uno las ganas de ir…
Voy a daros un consejo si queréis seguir adelante con esto: tratar mejor a los clientes que estáis un poco crecidos contestando mal, vais a durar menos que una gota de agua en el desierto...Por el precio de uno (9,50) casi tienes dos en otro restaurante, y con patatas. Kebab bastante vacío y seco de carne.
nun voy andame con rodeos, pedimonos 2 durum xl, el mio era grande pero medio vaciu y el del mi colega yera un durum de tamaño normal, no va el chorvo y le dice q es que al ser solo carne lu fae mas pequeño? habiendo pagado 1,5€ mas? la salsa ye como metese pacion en la boca, pancima yeren unos desagradables q nun nos dejaron pagar por separado y nos mandaron pedilo tos juntos, sin duda voy seguir yendo al mi moro de confianza king donner kebab en mieres q por los 18 pavos q pague aqui me zampo 3 kebabs con patates y pepsi
Hoy era la tercera oportunidad que le daba al "mejor kebab de Asturias". Enhorabuena a los que lo hayáis comido pero no le doy ni una más. Las otras veces se habían quedado sin carne ( lo perdono) hoy con carne y todos los ingredientes me dijeron a la cara que no tenían kebab. Si preferís esperar a que os salga alguna venta online en lugar de asegurar la venta en persona tenéis mala estrategia de venta. Saludos y que os vaya bien que no será durante mucho tiempo. 👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻
La carne más salada del viejo oeste, el precio más caro que te puedes echar a la cara y además con la música de los huevos a toda pastilla que no se puede ni hablar, por favor id a otro kebab
No tengo argumentos casi… el propietario muy prepotente y arrogante, fuimos allí pq decían que era el “mejor” kebab… no nos querían dar hoja de reclamaciones y repito, el propietario muy prepotente. Pésima experiencia…
Fatal fuimos desde piedras blancas al llegar le dijimos de cenar para 11 persona . El el empleado ya nos miró mal ..... y ya de repente nos dicen que no nos sirve a tantos ... teniendo 4 mesas vacías.... decir que tenías clientes fijos y que no nos servían... vaya sinvergüenza como puede decir que no .... y aún encima con malas maneras... fatal vaya como llevan el locas .. falta el trato y eran menos de las 9 de la noche ya mi dirás
Os voy a explicar, patatas 3.5€, para 1 persona mismo tamaño que el resto de kebabs. La comida Normalita, me da igual que sea 100% ternera o pollo, las salsas mediocres, total que esperas una hora desde que llegas( no sirven a domicilio) hasta que te vas con la comida , pagas 25 euros sin bebida y está mediocre. Luego tú haz lo que quieras
Fuimos en familia con mucha ilusión a cenar pues nos atrapó una publicidad engañosa en Instagram, total que se dió la oportunidad de ir y fue una mala experiencia, Demasiada espera para ser atendidos y servidos mucho más, lugar sucio, sin vasos para la bebida, sin cubiertos, sin servilletas. Y las cantidades de carne y pollo de las más pobres que he comido. No soy de poner reseñas para perjudicar negocios pero debe de haber un mínimo de respeto y esfuerzo por el cliente. Así no lo puedo recomendar y tampoco volvere.
He ido con mi pareja y una amiga desde aviles hasta el restaurante, cuando hemos entrado, había una cola enorme y nos hemos puesto los últimos, a lo cual uno de los empleados nos ha mirado a nosotros y a una pareja que teníamos delante y nos ha dicho que no le quedaba ternera y que pollo no tenía, y nos ha dicho de malas formas que nos fuéramos, nos ha medio “empujado” echándonos del establecimiento de malas maneras y formas despectivas…. La comida no puedo opinar, pero desde luego uno de los empleados (el que no cocina) es un sinvergüenza.
Pésimo. Hay dos individuos tras la barra. El de barba… lo más desagradable que pueda existir detrás de una barra. Digamos, el típico amargado que no tiene la más mínima idea de tratar al cliente. Parece que te lo va a pagar él. Además el kebab de pollo que me he pedido más seco que la mojama. Vamos, tardo yo en volver ahí.
Pedimos un durum premium XL, solo con salsa de yogur y no tenía ninguna salsa, por tanto estaba bastante seco, cuatro trozos de carne, el queso apenas se apreciaba, solo sabia a lechuga y cebolla. El local deja que desear en limpieza, el olor no es agradable. Tampoco nos cogieron el telefono, ibamos de otra ciudad y queriamos saber si estaba abierto, y si tendría aún carne para ahorrarnos el desplazamiento ya que no es la primera vez que vamos y esta cerrado.
El peor kebab que he comido en mi vida muy mal olor en el local sucio el durum relleno de salsa tomate y verduras con apenas 4 trozos de pollo mal enrollados imposible comer se te caía todo fuimos 3 a comer y nos ponen un tenedor para los 3 sin apenas gente y esperamos 20 minutos pero vamos lo peor no fue la espera si no la comida el peor que comí en mi vida pero con diferencia nose lo recomiendo a nadie dinero tirado a la basura
Pésima experiencia, trato inaceptable. La atención en este local fue lamentable. Pedimos un durum XL solo de carne y nos dieron uno tamaño L. Al comentárselo, el encargado, de malas formas, nos soltó que “lleva 5 años así y nadie se ha quejado”. Además, le pedí salsa y no me puso absolutamente nada. El durum estaba seco e incomible. La falta de educación y profesionalidad del personal es lo que más destacó de una cena para olvidar. No volveremos.
En resumen no vayáis. Pedí un kebab solo ternera con salsa roja, repitiendo y asegurandome de que era así, pues llegó sin salsa a la mesa y encima pedí salsa y me querían cobrar un euro más. 16€ pague por un kebab y una pepsi, no merece la pena, cuando tienes en uno cualquiera por la mitad de precio algo mucho mejor. Las mesas pegajosas, no te dan platos ni nada y las botellas de agua pequeñas. Mucho tiene que mejorar para no acabar cerrando.
Lamentablemente el servicio es horrible, el propietario arrogante nos trató mal y preguntó si mi marido le entendía, afirmando que él mismo sabía hablar en castellano. Una vergüenza de kebab, muchas especies asquerosas, demasiada salsa en todo y la carne bastante rara. A parte que falta limpieza en todo el local. 52 euros para este autoservicio degradante? Nunca más.
Qué pena ir con ilusión a probar un kebab con carne asturiana y salir de allí a malas por no querer reconocer que se han confundido en el pedido, pedimos dos kebab mixto solo carne y salsa picante, nos explica que la salsa va a parte y la ponemos nosotros, perfecto y me cobra un plus por ser solo carne y como no lleva nada pues llevaria mas carne vale tambien aceptamos.... el problema es cuando lo abrimos y tenia salsas, lechuga y más se lo decimos y nos dice que lo pedimos mal, perdona ?? hemos pedido solo carne y me has cobrado un plus por ser solo carne, que parte de solo carne no has entendido, las patatas tienen varias opciones en la carta pido 2 de pattas y una con salsa y me vienen 3 iguales con salsa .... igual tenia que haber especificado yo mas pero si no te digo nada de salsas entiendo que son patatas sin más, no me las quiere cambiar ni nada asi que las tiran. Total que después de discutir con el dueño y no querer entrar en razón ( hasta vio los vídeos de la cámara para comprobar que habia pedido SOLO CARNE, aunque él apuntara solo carne) nos devuelve el dinero y nos dice que nos marchemos.
Fui a cenar con mi pareja hace unos días y me dieron dos durum con una carne que solo era nervio y grasa, incomestible totalmente. Total decepción, ya que si se acude a este lugar precisamente es por la carne. Acabamos sin cenar y con más hambre de con la que habíamos entrado.
No me gusto mucho. No tienen servicio a domicilio, las patatas aunque sean congeladas son malas , no se salva ni la salsa blanca. La carne no parece de kebab parece de parrilla americana no se notan las especias y sabe a quemada, el pollo malo y reseco. Las verduras sin más, te encuentras trozos largos de piel de tomate.El pan de kebab parece de mollete , da la sensación de comerse una hamburguesa.No repetiré además los precios son más caros que cualquier otro kebab.
Ponen pan de hamburguesa para el kebab y de calidad baja, lo de ternera asturiana eso sería cuando salieron en el periódico porque la carne no era ternera asturiana. Los de pollo crujían de lo seco que estaba. Decepción total. Íbamos con mucha ilusión.Éramos 6 personas y probamos de todo. Los precios no se corresponden con el producto que venden. Las salsas sin pena ni gloria. Encía no acepta ni una crítica, soberbia en exceso y solo ver qué tienen el local vacío...
Soy la pareja que ayer cenamos un plato frío y patatas y bebida por 26€. En tu respuesta a la reseña dices que tardamos 15 minutos en decirte que estaba frío desde que se sirvió en mesa. Lo primero no sirves en mesa hay que ir a recogerlo. Nada más llegar a mesa lo probamos y estaba frío ( para saberlo hay que probarlo por eso faltaban 2 pinchadas de carne) Mi pareja fue a decírtelo y yo mientras probé las patatas ( esas si estaban calientes, así que aproveche a ir comiendolas mientras le atendiste) Primero nos dijiste que no podías cambiar el plato porque lo habíamos empezado...lógico...¿como sabemos que está frío si no? Finalmente ofreciste cambiarlo y nos trajiste entonces uno templado tirando a frío y está vez Sin Salsas por lo q tuve q ir a pedirlas...si tengo que comer un plato de carne bastante seca y fría encima sin salsas ( que por cierto son lo mejor del plato) . Íbamos con muchas ganas porque la primera vez no tenías carne de ternera y el kebap de pollo nos pareció seco...pero salimos muy decepcionados, sin ganas de repetir. Como de costumbre en tus respuestas, el cliente tendrá la culpa y siempre contestarás una parrafada con mentiras. Quedas mejor sin decir nada que expresarte de esas formas. Lo único que haces es mentir y hablar de forma bastante irrespetuosa. Y claro que no volveré porque las formas no son las mejores. Y para finalizar, ofreces por decirlo así una carne de ternera asturiana, y te pedí un plato de kebap de ternera , que menos que dar una mejor presentación que meterlo ensalada, carne y salsas todo junto en un taper de aluminio para llevar cuando lo comíamos en el local. Pagas caro y el servicio no se corresponde con lo que pagas. Y ya para finalizar no había papel higiénico en el baño,ni para secar las manos y las mesas cosas que tuvimos que forrarla para que no se tambalease.
Nos cobraste 1,50€ más por pedir solo carne, porque al ir sin verdura ni nada lleva más carne ... Nos sirves los dos mixtos con todo, se te dice y la culpa es nuestra porque dice que pedimos mal. Hasta el ticket lo muestra, SOLO CARNE. No tengo más que escribirle. Bueno si, que educados fuimos en todo momento. Siga así que le va a ir muy bien.
Horrible!! El peor Durum que pude pedir,la carne o estaba dura o muy pasada. Las patatas super duras. INCOMESTIBLE TODO!! El snack fue lo peor de todo,asqueroso. NO LO RECOMIENDO PARA NADA!! NI PIDÁIS,UNA ESTAFA!!
La ternera no la comía ni el perro…era todo nervio, durísima. 13€ por un durum mixto para quitar la ternera por miedo a partir un diente…no merece la pena en absoluto. El pollo estaba bien, sin más. Adjunto foto para que se vea el estado de la ternera, sin masticar, sacada con la mano
Soy la pareja que ayer cenamos un plato frío y patatas y bebida por 26€. En tu respuesta a la reseña dices que tardamos 15 minutos en decirte que estaba frío desde que se sirvió en mesa. Lo primero no sirves en mesa hay que ir a recogerlo. Nada más llegar a mesa lo probamos y estaba frío ( para saberlo hay que probarlo por eso faltaban 2 pinchadas de carne) Mi pareja fue a decírtelo y yo mientras probé las patatas ( esas si estaban calientes, así que aproveche a ir comiendolas mientras le atendiste) Primero nos dijiste que no podías cambiar el plato porque lo habíamos empezado...lógico...¿como sabemos que está frío si no? Finalmente ofreciste cambiarlo y nos trajiste entonces uno templado tirando a frío y está vez Sin Salsas por lo q tuve q ir a pedirlas...si tengo que comer un plato de carne bastante seca y fría encima sin salsas ( que por cierto son lo mejor del plato) . Íbamos con muchas ganas porque la primera vez no tenías carne de ternera y el kebap de pollo nos pareció seco...pero salimos muy decepcionados, sin ganas de repetir. Como de costumbre en tus respuestas, el cliente tendrá la culpa y siempre contestarás una parrafada con mentiras. Quedas mejor sin decir nada que expresarte de esas formas. Lo único que haces es mentir y hablar de forma bastante irrespetuosa. Y claro que no volveré porque las formas no son las mejores. Y para finalizar, ofreces por decirlo así una carne de ternera asturiana, y te pedí un plato de kebap de ternera , que menos que dar una mejor presentación que meterlo ensalada, carne y salsas todo junto en un taper de aluminio para llevar cuando lo comíamos en el local. Pagas caro y el servicio no se corresponde con lo que pagas. Y ya para finalizar no había papel higiénico en el baño,ni para secar las manos y las mesas cosas que tuvimos que forrarla para que no se tambalease.
Nos cobraste 1,50€ más por pedir solo carne, porque al ir sin verdura ni nada lleva más carne ... Nos sirves los dos mixtos con todo, se te dice y la culpa es nuestra porque dice que pedimos mal. Hasta el ticket lo muestra, SOLO CARNE. No tengo más que escribirle. Bueno si, que educados fuimos en todo momento. Siga así que le va a ir muy bien.
Horrible!! El peor Durum que pude pedir,la carne o estaba dura o muy pasada. Las patatas super duras. INCOMESTIBLE TODO!! El snack fue lo peor de todo,asqueroso. NO LO RECOMIENDO PARA NADA!! NI PIDÁIS,UNA ESTAFA!!
Qué pena ir con ilusión a probar un kebab con carne asturiana y salir de allí a malas por no querer reconocer que se han confundido en el pedido, pedimos dos kebab mixto solo carne y salsa picante, nos explica que la salsa va a parte y la ponemos nosotros, perfecto y me cobra un plus por ser solo carne y como no lleva nada pues llevaria mas carne vale tambien aceptamos.... el problema es cuando lo abrimos y tenia salsas, lechuga y más se lo decimos y nos dice que lo pedimos mal, perdona ?? hemos pedido solo carne y me has cobrado un plus por ser solo carne, que parte de solo carne no has entendido, las patatas tienen varias opciones en la carta pido 2 de pattas y una con salsa y me vienen 3 iguales con salsa .... igual tenia que haber especificado yo mas pero si no te digo nada de salsas entiendo que son patatas sin más, no me las quiere cambiar ni nada asi que las tiran. Total que después de discutir con el dueño y no querer entrar en razón ( hasta vio los vídeos de la cámara para comprobar que habia pedido SOLO CARNE, aunque él apuntara solo carne) nos devuelve el dinero y nos dice que nos marchemos.
No me gusto mucho. No tienen servicio a domicilio, las patatas aunque sean congeladas son malas , no se salva ni la salsa blanca. La carne no parece de kebab parece de parrilla americana no se notan las especias y sabe a quemada, el pollo malo y reseco. Las verduras sin más, te encuentras trozos largos de piel de tomate.El pan de kebab parece de mollete , da la sensación de comerse una hamburguesa.No repetiré además los precios son más caros que cualquier otro kebab.
Fui a cenar con mi pareja hace unos días y me dieron dos durum con una carne que solo era nervio y grasa, incomestible totalmente. Total decepción, ya que si se acude a este lugar precisamente es por la carne. Acabamos sin cenar y con más hambre de con la que habíamos entrado.
Ponen pan de hamburguesa para el kebab y de calidad baja, lo de ternera asturiana eso sería cuando salieron en el periódico porque la carne no era ternera asturiana. Los de pollo crujían de lo seco que estaba. Decepción total. Íbamos con mucha ilusión.Éramos 6 personas y probamos de todo. Los precios no se corresponden con el producto que venden. Las salsas sin pena ni gloria. Encía no acepta ni una crítica, soberbia en exceso y solo ver qué tienen el local vacío...
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
77 Fotos
Explora les fotos de Arian Kebab
Informació sobre Arian Kebab
Com arribar
C. González Besada, 53, 33007 Oviedo, Asturias, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. González Besada, 53, 33007 Oviedo, Asturias, Spain
📍 Explorar el Barri
edificio en Oviedo
biblioteca en España
park in Spain
biblioteca en España
biblioteca en España
biblioteca en España
biblioteca en España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Arian Kebab i altres restaurants
Guanya Punts a Arian Kebab!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Arian Kebab
🏆 Recompenses de Arian Kebab
Descompte 10%
A Arian Kebab
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú