Los Molcajetes
Mexican · Oviedo
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Los Molcajetes
Los Molcajetes is a Mexican restaurant in Oviedo, Oviedo / Uviéu. Rated 4.3 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Què diuen els clients de Los Molcajetes
Los Molcajetes es un restaurante mexicano muy popular en Oviedo, conocido por su auténtica comida casera, raciones abundantes y precios asequibles. Destacan la decoración original y el ambiente agradable, aunque algunos mencionan que puede ser ruidoso. El servicio es generalmente amable y atento.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Es mejor reservar, especialmente los fines de semana, debido a su popularidad. Las raciones son abundantes, así que considera compartir o pedir menos platos de lo que crees que necesitas.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Los Molcajetes
Los Molcajetes es troba a Oviedo, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Muralla medieval de Oviedo (A 252m) — recinto amurallado en Oviedo, España bien de interés cultural
- iglesia de Santa María de la Corte (A 272m) — church in Asturias, Spain bien de interés cultural
- monasterio de San Vicente (A 293m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Casa del Deán Payarinos (A 321m) — edificio en Oviedo bien de interés cultural
- Catedral de San Salvador de Oviedo (A 340m) — edificio religioso en España, del siglo XIII bien de interés cultural
- Cámara Santa de Oviedo (A 352m) — edificio prerrománico declarado Patrimonio de la Humanidad parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
Museus
- Museo de la Iglesia (A 371m) — museo en Asturias
Altres Llocs d'Interès
- Biblioteca del Museo Arqueológico de Asturias (A 270m) — biblioteca en España
- Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Asturias (A 330m) — biblioteca en España
- Biblioteca de la Academia de la Llingua Asturiana (A 353m) — biblioteca en España
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Los Molcajetes
Opinions de Los Molcajetes Oviedo
Buena atención. Servicio rápido. Riquísima enchilada. El pay de queso también, pero la base de galleta a mi parecer algo pasada. Buen precio
Comida muy buena,son muy majos, precio razonable, la decoración del local está guapa, puedes pedir la comida para llevar, y muy atentos. Si tienen mucha gente en la sala grande reverbera el sonido, pero si no te molesta el ruido es genial. 100% recomendable.
Comida exquisita, cantidad acertada, y un precio muy justo respecto a otros restaurantes mexicanos. Comimos dos personas por 40 euros y quedamos muy bien (somos de buen comer). El picante va al gusto. El camarero muy amable y da muy buenas recomendaciones. Incluso nos invitó a un chupito de tequila por ser los últimos. Recomiendo los tacos al pastor. Pensamos volver.
Servicio excelente. Gente sociable y afable, precio calidad ideal. Para Los amantes de la cocina mexicana muy muy recomendable
Desde la pandemia no volvía físicamente a Molcajetes. Todo esté tiempo hemos hecho pedidos a domicilio y nunca cambia el servicio ni la calidad de la comida. Volver al restaurante fue muy prestoso, está tan guapo ambientado que parece que por un momento viajas a Méjico ❤️. La comida espectacular como siempre y el servicio perfecto, volveremos
Me encanta este sitio. Es amplio y cómodo, el personal es muy amable y la comida es increíble. Recomiendo las micheladas y las enchiladas, pero todo está espectacular.
Hoy vine a cenar con mi pareja, y la verdad que valió la pena venir, para empezar en el recibimiento fueron muy amables y educados, donde nos indicaron nuestra mesa, la camarera (creo que se llamaba Lupe) bastante maja y muy atenta, nos ayudó a elegir y nos recomendó incluso alguno. En cuanto a los platos, delicioso todo, pedimos unas quesadillas, una de tacos al Pastor delicioso e de decir y para terminar carne de cochinilla, todo muy bueno y volveremos y recomendaremos a la mas gente 10/10.
Uno de mis habituales! Voy a menudo y no falla! He probado muchos platos, todos muy buenos Destacaría el plato de totopos y guacamole, una delicia con totopos caseros muy ricos. Fajitas muy abundantes, para compartir entre dos o más. Ah y son todos mejicanos que tb suma.
El mejor mexicano de Oviedo sin duda, lugar lindo, ambiente de 10 y la comida sin duda lo mejor.
El sitio es ideal: tanto por su comida que es sublime como por sus margaritas riquísimos. El trato de las camareras majísimas, la ambientación del local... Un pedacito de México en Asturias.
Un lugar cálido, acogedor ,muy buen ambiente, recomiendo 100 de 100 tiene. Que venir
Espectacular, la comida muy rica y el servicio muy atento
Fuimos ayer a comer un grupo de 4 personas y todo espectacular. Vivimos en México durante un año y se puede decir que somos un poco exquisitos con los restaurantes mexicanos a los que vamos. Sin duda cumplió y superó todas nuestras expectativas! El local muy bien ambientado, música mexicana de fondo. El servicio muy rápido y amable. Y la comida buenisisisima, sabía a México!!!! Nos enseñaron como elaboran las tortillas de maíz y los totopos. Pedimos el molcajete (hay que pedirlo sí o sí), un surtido de tacos, un guacamole y 2L de margaritas y nos salió muy bien de precio (menos de 20€ por persona) para la calidad de los platos. Sin duda repetiremos!
Nos encantó tanto el servicio como la comida, está genial y unos sabores increíbles, si vais la primera vez dejaros que os digan que comer ( los nachos no los recomiendo son pocos y no llenan), por otra parte las cervezas están increíbles.
Se come delicioso, y es la comida más auténticamente mexicana de Asturias. Sin duda volveré.
Nunca antes había ido a un restaurante de comida mexicana así que no puedo comparar con otros, pero la verdad es que me ha encantado y repetiría otra vez. Cantidades abundantes, estaba todo delicioso, los sabores eran espectaculares. En trato maravilloso, nos atendió una chica súper agradable. Fuimos 3 personas, pedimos un entrante, tres platos para compartir, postre y bebida; 17€ por persona (está genial) La tarta de elote de escándalo!!! Soy celiaca y la mayor parte de la carta pude tomarla sin problema. Muy recomendado, además es un local tranquilo y muy buen ambientado.
El sitio es muy bonito aunque como vivimos cerca últimamente pedimos la comida para recoger allí Para mí es la mejor comida mexicana La chica que lo lleva es un cielo siempre atenta Nosotros solemos pedir nachos variados y burritos molcajetes pero pidas lo q pidas está todo delicioso Repetiremos una y otra vez 🤩
La comida está muy bien, siempre te ponen la salsa picante a parte para que puedas adaptar el plato a tus gustos. Precio más que adecuado para las cantidades que sirven. Nachos caseros, no de bolsa. Las camareras muy simpaticas. Para volver.
La primera vez que probé comida casera mexicana auténtica fue aquí, y repetí la misma semana. Comida deliciosa, personal muy amable que te recomienda encantado según tus gustos... Espectacular! No puedo más que quitarme el sombrero (Mexicano!) ante este local al que volveré siempre que pase cerca. Como recomendación personal, los totopos (caseros también) con guacamole, los tacos pastor y la cochinita pibil.
A mí mujer y a mí nos gusta mucho comer en Los Molcajetes. Cómida típica mejicana, bien preparada, con buenos ingredientes y un gran sabor. El molcajete, los chilaquiles, las fajitas, ... Todo lo que hemos probado tenía gran sabor y buena elaboración. También poseen gran variedad de postres típicos. Siempre dejamos hueco para comerlos. Disponen de gran variedad de bebidas entre las que figuran bebidas típicas y cervezas mejicanas, entre otros. A nosotros nos encanta la michelada, siempre la pedimos.
Los Molcajetes es un lugar súper bonito, música de ambiente de 10, decoración de 20, la verdad que hasta la virgen que aparece te hipnotiza al llegar, hermoso, pero es que no solo eso, cada plato de comida que probamos, estaba delicioso, aunque me quedé con ganas de probar los tamales. Nos atendió Guadalupe, una mujer muy simpática y muy amable, el servicio fue de 10 y he de decir que la tarta de elote nos encantó, estaba delicioso, muchas gracias!!!
Excelente comida mexicana. Muy autentica.
Desde que descubrimos mi pareja y yo este mejicano (ya cuando estaban un poco más arriba de donde se encuentran actualmente) no vamos a otro. La comida está buenalisima parece que estás en Méjico, los platos tienen todos presentaciones diversas y originales (hasta incluso aumentaron la carta), el local es grande, muy limpio y con una decoración diversa y contrastada muy bonita y alegre, ponen música típica con la temática del sitio, la atención es buena y el personal muy amable. Sin duda lo recomiendo, siempre que vamos salimos encantados y con ganas de repetir.
La comida deliciosa, y muy bien de cantidad y precio. Me ha gustado sobre todo el enfrijolado.
Espectacular todo, local, atención y lo más importante, la comida. Merece la pena pasarse por aquí.
Todo genial. La comida buenísima y la camarera super amable.
Me encantó el lugar, la comida es muy rica, el ambiente es original, las meseras son muy atentas y brindan un buen servicio. Lo recomiendo totalmente.
Muy buen restaurante mexicano en una ubicación excelente a 5 minutos del casco antiguo.El local es muy grande, la decoración simula a un patio con su fuente y todo. Buen trato de las camareras. Las raciones a buen precio son abundantes y deliciosas. Todo casero. Recomendable.
Puede convertirse en un referente de la restauración si funcionan como en nuestra última visita, que a pesar de estar a tope, nos atendieron en hora y pendientes de nuestra mesa. Pedimos a recomendación de la camarera y un acierto en variedad y cantidad... Para repetir... Viene todo sin picante, que se lo tienes que añadir tu... Picante perfecto, calor en boca sin arruinarte la cena, echa poco y pica poco...perfecto.
Impresionante. El sitio es muy coqueto, decorado con un montón de colores y detalles mexicanos. La comida sabrosa, en cantidad y con un precio muy razonable. Probamos dos de las especialidades (burrito molcajete y Molcajete Doña Elacia) y a ambos nos encantó. Se nota que es comida casera, nada tiene que ver con otros mexicanos de Oviedo. Tienen mucha variedad de bebidas típicas y la atención fue genial. Se nota el mimo que hay detrás del restaurante. ¡Sin duda volveremos!
Nunca había probado la comida mexicana y he de reconocer que fue todo todo un acierto ir a este restaurante. La dueña o mujer que nos atendió fue súper amable. Lo que pedimos estaba buenísimo, cantidad contundente y pese a que solo estaba ella sirviendo para todo el personal, sirvieron bastante rápido. Volveremos a repetir sin duda
La comida estaba deliciosa y la atención fue lo mejor! Pedimos los tacos al pastor y las tostadas y de postre crepes con cajeta y nuez, y una decoración muy linda. Súper recomendado
Buen trato buena atención buena calidad precio. Precios asequibles. Comida casera. No esta muy picante. Mejor pedir cita en finde. Raciones abundantes. Muy bien decorado y local amplio. Buena situación cerca del centro de Oviedo.
Uno de los mejores mexicanos de la ciudad, por la decoración y comida. La gringa al pastor estaba riquísima. Las enchiladas verdes y ropa vieja muy buenos. Los nachos con queso y aguacate bien. Para rematar, de postre nos gustó la tarta de elote. Puntuaciones: •Gringa al pastor. [8.5/10] •Enchiladas verdes. [8/10] •Ropa vieja. [7.5/10] •Nachos con queso y aguacate. [6.5/10] •Tarta de elote. [6.5/10]
El sitio con la mejor comida mexicana de Oviedo todos los platos deliciosos, buena atención buen ambiente y comida con auténtico sabor Mexicano si vas no dudes en probar su cerveza michelada las margaritas y sus nachos con todo 100% Recomendado
Uno de los mejores mexicanos de la ciudad, por la decoración y comida. La gringa al pastor estaba riquísima. Las enchiladas verdes y ropa vieja muy buenos. Los nachos con queso y aguacate bien. Para rematar, de postre nos gustó la tarta de elote. Puntuaciones: •Gringa al pastor. [8.5/10] •Enchiladas verdes. [8/10] •Ropa vieja. [7.5/10] •Nachos con queso y aguacate. [6.5/10] •Tarta de elote. [6.5/10]
Un restaurante mexicano muy chulo. La comida estaba riquísima y abundante. Los margaritas espectaculares. La chica un encanto. Muy recomendable, volvermos seguro.
El sitio con la mejor comida mexicana de Oviedo todos los platos deliciosos, buena atención buen ambiente y comida con auténtico sabor Mexicano si vas no dudes en probar su cerveza michelada las margaritas y sus nachos con todo 100% Recomendado
Pedí unos chilaquiles verdes con bistec, acompañados con una salsa picante de cacahuetes, todo muy rico. Y para terminar crepas de cajeta y nuez que también me gustaron. Servicio bueno y rápido, comida de calidad y auténtica
Desde que descubrimos mi pareja y yo este mejicano (ya cuando estaban un poco más arriba de donde se encuentran actualmente) no vamos a otro. La comida está buenalisima parece que estás en Méjico, los platos tienen todos presentaciones diversas y originales (hasta incluso aumentaron la carta), el local es grande, muy limpio y con una decoración diversa y contrastada muy bonita y alegre, ponen música típica con la temática del sitio, la atención es buena y el personal muy amable. Sin duda lo recomiendo, siempre que vamos salimos encantados y con ganas de repetir.
La comida deliciosa, y muy bien de cantidad y precio. Me ha gustado sobre todo el enfrijolado.
Espectacular todo, local, atención y lo más importante, la comida. Merece la pena pasarse por aquí.
Todo genial. La comida buenísima y la camarera super amable.
Me encantó el lugar, la comida es muy rica, el ambiente es original, las meseras son muy atentas y brindan un buen servicio. Lo recomiendo totalmente.
Muy buen restaurante mexicano en una ubicación excelente a 5 minutos del casco antiguo.El local es muy grande, la decoración simula a un patio con su fuente y todo. Buen trato de las camareras. Las raciones a buen precio son abundantes y deliciosas. Todo casero. Recomendable.
Puede convertirse en un referente de la restauración si funcionan como en nuestra última visita, que a pesar de estar a tope, nos atendieron en hora y pendientes de nuestra mesa. Pedimos a recomendación de la camarera y un acierto en variedad y cantidad... Para repetir... Viene todo sin picante, que se lo tienes que añadir tu... Picante perfecto, calor en boca sin arruinarte la cena, echa poco y pica poco...perfecto.
Impresionante. El sitio es muy coqueto, decorado con un montón de colores y detalles mexicanos. La comida sabrosa, en cantidad y con un precio muy razonable. Probamos dos de las especialidades (burrito molcajete y Molcajete Doña Elacia) y a ambos nos encantó. Se nota que es comida casera, nada tiene que ver con otros mexicanos de Oviedo. Tienen mucha variedad de bebidas típicas y la atención fue genial. Se nota el mimo que hay detrás del restaurante. ¡Sin duda volveremos!
Nunca había probado la comida mexicana y he de reconocer que fue todo todo un acierto ir a este restaurante. La dueña o mujer que nos atendió fue súper amable. Lo que pedimos estaba buenísimo, cantidad contundente y pese a que solo estaba ella sirviendo para todo el personal, sirvieron bastante rápido. Volveremos a repetir sin duda
La comida estaba deliciosa y la atención fue lo mejor! Pedimos los tacos al pastor y las tostadas y de postre crepes con cajeta y nuez, y una decoración muy linda. Súper recomendado
Buen trato buena atención buena calidad precio. Precios asequibles. Comida casera. No esta muy picante. Mejor pedir cita en finde. Raciones abundantes. Muy bien decorado y local amplio. Buena situación cerca del centro de Oviedo.
Un restaurante mexicano muy chulo. La comida estaba riquísima y abundante. Los margaritas espectaculares. La chica un encanto. Muy recomendable, volvermos seguro.
Muy buen sabor y tacos, pero tres pequeñas rebanadas de limón para doce tacos es muy triste, ojalá subieran la cantidad de limón🙏🏻
Una cena con buen ambiente, había un saxofonista ambientando la cena había muchas parejas y grupos ya que tiene un gran espacio para cenar, la comida estaba rica pero nos pareció muy grasienta, el precio muy bueno.
La comida muy rica. Especialmente un plato que es una especie de volcán. El local bien ambientado y con música muy buena. Los camareros muy majos. Veo dos puntos donde deberían mejorar: 1. El teléfono de reservas no puede estar en la sala de comidas. Eso tiene que tenerlo el hombre de la entrada. 2. Nos sirvieron los platos. Habíamos acabado con alguna cosa, y alguna jarra de margaritas y no nos la retiraron de la mesa pese a que lo pedimos , ocupando mucho espacio.
Éramos 7 personas y pudimos comer sin reserva al estar vacío
Había estado hace tiempo en este restaurante. Ahora han cambiado de local, a un establecimiento mucho más grande, la decoración simulando un patio con su fuente y todo, me gustó mucho. En cuanto a la comida, es de mis mexicanos favoritos de Oviedo, para dos pedimos enchiladas y chilaquiles, y de postre crepes de cajeta y nuez, todo riquísimo, recomiendo sobretodo los chilaquiles con huevo. En cuanto a la relación calidad/precio me parece adecuada, salimos a menos de 20 euros por persona
Iba con las expectativas altas y eran acertadas. Los camareros muy agradables, nos ayudaron a elegir que cenar y las cantidades. Estaba todo bueno, recomendable el surtido de tacos y los nachos con queso y guacamole. El local un poco frío ahora que las temperaturas están bajando, así que tuve que cenar con el abrigo.
Restaurante situado en una planta, inspirado en comida mexicana, relación calidad-precio buena. Comida bastante similar a la que se come en México así como su bebida. El picante lo ponen a parte, para que en caso que no te guste puedas echar o no a tu gusto. Los domingos actúan Mariachis en directo. También tienen reparto a domicilio. En cuanto al personal atento y servicial. Un sitio para repetir.
Un restaurante estupendo! Se come súper rico, mucha cantidad y bien de precio. La camarera que nos atendió es un amor, nos aconsejó súper bien porque íbamos a pedir más platos para probar y nos dijo que eran muy abundantes y que con lo que pedíamos suficiente, se agradece. Pedimos los nachos caseros con ternera y extra de pico de gallo, 100% recomendables.
Todo muy rico, servicio amable y rápido. Comida típica bien cocinada. No le pongo las 5 estrellas porque me pareció algo caro, por ejemplo para pedir unos nachos con carne, frijoles, nata agria y guacamole colo te ponen en cualquier sitio los nachos tienes que poner complementos hasta casi 18 euros en plato....algo excesivo. Pero lo demás bien. Burrito molcajete enorme
Restaurante situado en una planta, inspirado en comida mexicana, relación calidad-precio buena. Comida bastante similar a la que se come en México así como su bebida. El picante lo ponen a parte, para que en caso que no te guste puedas echar o no a tu gusto. Los domingos actúan Mariachis en directo. También tienen reparto a domicilio. En cuanto al personal atento y servicial. Un sitio para repetir.
Platos auténticos, sabrosos y con raciones abundantes. El servicio es rápido y atento. El local es amplio y la decoración es acorde con el tipo de comida.
La comida estaba muy buena pero no era a lo que estoy acostumbrada como aficionada a la comida mexicana y que ha probado muchos restaurantes de este tipo. Los tacos de cochinita pibil eran en realidad flautas bañadas en la propia salsa. También tenían otra opción que se llamaba “carne de la cochinita pibil” que venía con tortillas aparte. Quizá tendríamos que haber preguntado, pero al leer tacos en la carta pues me esperaba tacos. Además el acompañamiento de cebolla encurtida al encontrarse dentro de la salsa no provocó el mismo efecto que en unos tacos que vas montando. Las tostadas no nos gustaron porque el pollo estaba hervido sin nada, y el sabor del pollo sin condimentos no es agradable. Me esperaba que al ser un mexicano nada viniera sin sazonar. Además era una montaña de ensalada difícil de comer. Me esperaban que las tostadas de pollo fueran de tinga, como en todos los lugares que he probado. Repito, culpa nuestra quizá por asumir y no preguntar. La chalupa estaba buenísima, de hecho en la carta juraría que no traía carne y nos pusieron un guiso de carne encima espectacular. Otra cosa es que nos pusieron solo una salsa roja con la chulapa que nos duró para después, en lugar de ponernos también la verde o otras salsas como suele ser costumbre. Aunque entiendo porque las flautas de cochinita ya venían bañadas en salsa y con jalapeños y las tostadas no necesitaban en este caso. Tampoco me picó nada, que me encanta el picante, la primera vez picó un poco y luego nada de nada, me comí todos los jalapeños de la cochinita y nada. La próxima vez pediré una salsa más picante. El flan de tekila tenía un sabor muy bueno aunque la textura no era suave o gelatinosa, creo que llevaba algún tipo de harina. El comedor de atrás es enorme, no tiene ventanas al exterior pero bueno, se siente la atmósfera mexicana por la decoración. Lo único que hacía muchísimo frío, no vimos radiadores tampoco aunque no digo que no los tengan.
Un restaurante estupendo! Se come súper rico, mucha cantidad y bien de precio. La camarera que nos atendió es un amor, nos aconsejó súper bien porque íbamos a pedir más platos para probar y nos dijo que eran muy abundantes y que con lo que pedíamos suficiente, se agradece. Pedimos los nachos caseros con ternera y extra de pico de gallo, 100% recomendables.
Todo muy rico, servicio amable y rápido. Comida típica bien cocinada. No le pongo las 5 estrellas porque me pareció algo caro, por ejemplo para pedir unos nachos con carne, frijoles, nata agria y guacamole colo te ponen en cualquier sitio los nachos tienes que poner complementos hasta casi 18 euros en plato....algo excesivo. Pero lo demás bien. Burrito molcajete enorme
Comida muy rica y buena atención de la camarera que nos atendió, pero personal muy lento. No fluía la sala, parecía que había mala organización. La variedad de comida y bebida de la carta es decente, sin atosigar. Nos gustó mucho la jarra de margarita y la variedad de cervezas. Volveré sin duda. Esa lentitud al servir es lo que me hace quitarles una estrella.
Un día de diario no ví mucho ajetreo. Si no te gusta el Taco Bell este es tu sitio de comida auténtica Mexicana. Con tenedor y cuchillo, las raciones son amplias mejor ir acompañado que sólo. Tiene comedor y barra. Estilo rústico del local. Son amables.
Bonito el lugar platos abundantes y precios normales, los nachos con queso, estaba muy bueno el totopo, el queso deja mucho que desear (como el del montaditos), aconsejo pedir quesadillas con champiñones estan muy buenas, los tacos dorados de ternera bien y las fajitas un plato bien grande con sus tortillas a parte y algo seca las tiras de carne, muy rico el guacamole, los platos son acompañados por una salsa picante.
Quizás si se pudiera poner medias estrellas serían 3 y media, pero la verdad que me decepcionó algo, tengo que decir que el local y la limpieza se merecen las 5, pero si analizamos a fondo el resto no, los nachos demasiado duros y gruesos, los tacos de carne de cerdo(al pastor) están sabrosos, pero con la presentación se hace difícil comerlos porque están las fajitas unas encima de otras y la carne con el queso encima, se hace difícil independizar casa taco, las enchiladas no preguntaron la salsa y no indicaron las de pollo o las de ternera, los postres junto con los tacos lo más sabroso (flan de tequila y tarta de maiz). Recomiendo ir de todos modos, pero no sería mi primera opción de comida mexicana.
Muy buena comida mexicana, sabrosa y variada con opciones que no encuentras en otros restaurantes mexicanos. Los guisos muy buenos, los molcajetes sabrosos. Restaurante muy ruidoso. Nos atendio una camarera borde, le pedimos carta de bebidas y nos dijo que no tenían, que le pidiéramos lo que quisiéramos (como si nos conociéramos todas las bebidas de la gastronomía mexicana...) cuando nos sientan en la mesa, sorpresa, en el menú había carta de bebidas. Cada vez que le pedíamos algo malas caras y respuestas cortantes. Volveremos porque la comida merece la pena pero esperamos no coincidir con ella, te arruina toda la experiencia de una comida deliciosa.
Muy buena comida mexicana, sabrosa y variada con opciones que no encuentras en otros restaurantes mexicanos. Los guisos muy buenos, los molcajetes sabrosos. Restaurante muy ruidoso. Nos atendio una camarera borde, le pedimos carta de bebidas y nos dijo que no tenían, que le pidiéramos lo que quisiéramos (como si nos conociéramos todas las bebidas de la gastronomía mexicana...) cuando nos sientan en la mesa, sorpresa, en el menú había carta de bebidas. Cada vez que le pedíamos algo malas caras y respuestas cortantes. Volveremos porque la comida merece la pena pero esperamos no coincidir con ella, te arruina toda la experiencia de una comida deliciosa.
La comida deja que desear para el precio, pedí tres platos y sólo pude disfrutar 1 de ellos, el postre. Los otros dos: tacos de bistec y nachos con queso de malísima calidad. Carne demasiado hecha (seca) y masa de los tacos sin ningún tipo de sabor. Los nachos duros. De los dos platos principales lo mejor fue el queso de los nachos y es queso cheddar básico derretido así que imaginaos....
Fui con mi pareja a cenar. Nos encanta la comida mejicana y teníamos muchas ganas de probarlo pero nos decepcionó muchísimo: comida muy muy muy muy grasa (no porque haya cosas fritas, porque pingaba grasa), hecha tan rápido que parecía que la hubieran calentado en el micro y falta de sabor. Hemos pasado muchas veces por delante y suele haber gente así que quizás simplemente no tuvimos suerte con el día
Fuimos a comer porque nos lo recomendaron y fue un fallo total; la carne sabía raro, la comida aunque era frita estaba bañada en aceite y la primera chica que nos atendió fue muy borde. No le pongo cero porque la segunda chica que nos atendió fue muy amable. Sin embargo no volveré por la experiencia y porque casi siempre estáis cerrados.
Siempre es normal que algunos platos gusten más que otros, pero cuando de 6 platos solo disfrutas uno... A todos nos pareció que el resto eran una mezcla de ingredientes con poco sabor. Tampoco el servicio destacó. Sirvieron todos los platos a la vez sin siquiera una pequeña referencia, y varios detalles más de dudoso gusto. Pensé que era un lugar con cierta calidad, y salimos pensando en haber pagado 100€ por 4 menús McDonalds + 1 jarra de margarita. Todos trabajamos por dinero pero creo que igualmente se puede poner un poco de mimo...
Las tortas de maíz estaban poco hechas y eran grasientas. El personal correcto pero echamos en falta más amabilidad o alegría, demasiado frío para nuestro gusto. La cantidad de comida es buena y no es caro. El local está limpio y tiene una ambientación acordé a la temática.
siempre que llamo no contestan. 0% ganas de trabajar comida últimamente ya no viene mucha seguro que no tienen ganas de cocinar si fuera por mi, no lo pillaría pero como a mi novia le gusta mucho lo pedimos. Patetico la verdad como empresarios, igual no darán a basto porque siempre hay una persona. No lo recomiendo la verdad vayan a otro sitio 🤣😂😂
Me da mucha pena que este vacio por que es de los mejores mexicanos de toda España. Sin exagerar , pero la escasez de comida a la hora de gastarse un dineral en cada plato , me ha dejado helado. El personal es de lo mejor pero la comida es muy escasa , 26 euros el combo de tacos y te traen 3 cazuelas de barro minusculas con aproximadamente 100 gramos d casa carne para 12 tacos. Me parece lamentable pero todo tiene que tener una explicación, si la gente valorase este restaurante tendrian mas gente y podrian poner raciones mejores. Llevo yendo años y no veo mucha gente, la cual se merecen , una pena que cada dia vaya peor , dado que no he visto ninguno a la altura de este. Pena lo comentado anteriormente...
La experiencia hoy 2/11/25 no ha sido muy grata los primeros platos empezaron bien pero los siguiente fueron mal un poco salado y lo peor cada vez mas salado que ya no se podia comer de la sed que te daba pero lo mas grave fue el comportamiento de la dueña cuando le dije que estaba salada las cosas no me dijo nada ni comento nada se callo y se fue enfadada su reacción no fue la esperada muy mal de su parte 😤😤
No lo recomiendo en absoluto. Mi pareja y yo somos amantes de los tacos y fue lo que pedimos. Es cierto que los nachos y los tacos están hechos por ellos, pero las raciones muy escasas, además que no son para nada como las recetas originales. Faltan ingredientes. Por otro lado, el último taco se me quedó pegado en la servilleta en el que venía envuelto, así que tuve que partirlo a la mitad. Por el precio, me voy a otro lado a comer mejor. A parte de la atención por parte de una de las camareras, ya puedes tener problemas en su vida, pero tratas con el público....En definitiva, no volveremos.
No lo recomiendo en absoluto. Mi pareja y yo somos amantes de los tacos y fue lo que pedimos. Es cierto que los nachos y los tacos están hechos por ellos, pero las raciones muy escasas, además que no son para nada como las recetas originales. Faltan ingredientes. Por otro lado, el último taco se me quedó pegado en la servilleta en el que venía envuelto, así que tuve que partirlo a la mitad. Por el precio, me voy a otro lado a comer mejor. A parte de la atención por parte de una de las camareras, ya puedes tener problemas en su vida, pero tratas con el público....En definitiva, no volveremos.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
176 Fotos
Explora les fotos de Los Molcajetes
Informació sobre Los Molcajetes
Com arribar
Pl. Campo de la Vega, 11, 33010 Oviedo, Asturias, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Pl. Campo de la Vega, 11, 33010 Oviedo, Asturias, Spain
📍 Explorar el Barri
recinto amurallado en Oviedo, España
biblioteca en España
church in Asturias, Spain
bien de interés cultural
edificio en Oviedo
biblioteca en España
edificio religioso en España, del siglo XIII
edificio prerrománico declarado Patrimonio de la Humanidad
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Los Molcajetes i altres restaurants
Guanya Punts a Los Molcajetes!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Los Molcajetes
🏆 Recompenses de Los Molcajetes
Descompte 10%
A Los Molcajetes
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú