Las Canteronas - café tapas
Coffee · Oviedo/Uviéu
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Las Canteronas - café tapas
Las Canteronas - café tapas is a Café and Café restaurant located in Oviedo/Uviéu, Oviedo/Uviéu. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, tak...
Las Canteronas - café tapas is a Café and Café restaurant located in Oviedo/Uviéu, Oviedo/Uviéu. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet atmosphere.
Què diuen els clients de Las Canteronas - café tapas
Las Canteronas destaca por su excelente atención y amabilidad del personal, especialmente camareros atentos. Los clientes elogian la buena relación calidad-precio, la comida casera y abundante, y el menú del día. El cachopo es muy recomendado por su tamaño y calidad.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Prueba el menú del día por su buena relación calidad-precio y variedad. El cachopo es una opción muy popular y abundante.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Las Canteronas - café tapas
Opinions de Las Canteronas - café tapas Oviedo/Uviéu
A destacar la amabilidad y rapidez de los camareros,son grandes trabajadores.El café muy rico y lo tienen todo limpísimo.
Un sitio muy agradable, con unos camareros muy amables y la terraza preciosa.
Comida muy muy buena...... Sitio muy agradable ( y con terraza).... Camareros encantadores ,atentos pendientes en todo momento.... Sitio muy muy recomendable para ir....
Un buen servicio, camareros muy amables. Comida muy rica y si te sobra te lo puedes llevar
Menu exquisito y atencion excelente, siempre atentos, te hacen sentir como en casa. Para repetir.
Calidad precio razonable. Con un cachopo cenamos dos! Los camareros muy agradables. Repetiremos!
Comida muy rica, servicio rápido y sobre todo muy amables!
Sexto espectacular, me regalo un mechero nos cambió la cerveza sin problema REPETIRE
Para mi es un imprescindible cuando voy por esa zona. Todo riquísimo. Suelo ir siempre al pote asturiano y al vermú de naranja. Salgo como un señor. Los camareros amables y súper educados. Sixto es espectacular. Todo con un trato muy familiar. Un diez.
(2022) xcelente en todos los aspectos. Y una parada obligatoria cuando vuelva a oviedo. (2023) sólo tengo ganas del 2024para volver a comer aquí (2024) cada año que voy al oftalmologo, tengo que parar aquí para comer (2026) fui ayer y vaya delicia, hacia tiempo que no probaba un cachopo tan sabroso
Sitio recomendable, aún tengo pendiente ir a comer pero los pinchos están muy ricos y la atención es muy buena. Siempre con una sonrisa y muy atentos.
La comida está muy buena. Pero sin duda, lo mejor de todo, la amabilidad y profesionalidad de la gente que nos ha atendido.
Un sitio limpio y agradable, atendido por 2 chicos muy amables y simpáticos. Ideal para pasar un rato con amigos, ver el futbol, comer unas tapas, o simplemente tomar una cerveza en la terraza.
El sitio genial y la comida extraordinaria Muy recomendable!
Muy buena comida con un precio acorde. Trato muy bueno. Sin duda repetiremos.
Un sitio muy agradable,con unos canteros super majos,la comida expectacular,ya sea en el menú del día como en su carta,todo excelente,volveremos sin dudar.
Buena relación calidad precio, buena atención y trato al cliente y buena terraza. Para repetir. Buena opción fuera del centro.
Fantástico... Los pinchos excelentes y el menú tiene una pinta extraordinaria. La atención también es de 10
Paramos a desayunar y genial, el chico muy agradable, el café increíble , la bollería muy rica y el pincho de diez… para repetir
Menú del día excelente y la atención de sus dueños, formidable.
Menú del día con un precio muy correcto y comida riquísima. El trato dado tanto por el camarero como el cocinero fueron muy agradables y cercanos, sin duda lo recomendaremos.
Solemos venir una vez al año a hacernos la revisión de la vista en la Clínica Oftalmológica de Los Vega en Oviedo. Este es el mejor sitio de las inmediaciones, sin duda, para comer un menú del día. El mejor potaje asturiano que he probado y los mejores fisuelos de postre en un menú de 13€. Muy recomendable.
Las Cosas Pasan si Querer......Ves el sitio y dices aquí mismo para tomar algo, al Final cenas! Mi Señora y yo Picaña Brutal 😋...
Estuvimos el domingo comiendo mi pareja y yo,y todo genial,la comida super rica,las raciones super abundantes y el trato por parte del personal genial! Repetiremos sin ninguna duda
la comida muy muy rica!! Tienen menú por 12€ y estaba todo muy rico. Jugoso y súper bueno el sabor. Los camareros muy majos, en especial el de gorrito. El ambiente es tranquilo. No hay moscas!!! Menos mal. Jajajajaja. Del resto, todo bien. Gracias!!
Trato EXCELENTE, comida casera de buena calidad a un precio muy asequible. Uno de los camareros sencillamente encantador, insistió en que nos invitaba a la consumición de la terraza antes de la comida, se lo dejamos de propina muy merecida. Una terraza muy grande y el local es bonito y moderno.
Puede que no sea el mejor de la zona, pero es un sitio de diez. Un trato exquisito en el servicio y en lo humano, una cocina de gran nivel, mucha variedad de bebidas. Por pedir, mas variedad de pinchos, pero los que hay estan fenomenalmente hechos. Un acierto seguro a cualquier hora.
Un lugar perfecto para comer. Siempre que voy de León paro ahí. Enhorabuena a los camareros !!!
Muy buen equipo, buen menú del dia. Y donde tomar algo en la terraza o interior tranquilamente
Es la cuarta vez que comemos en este restaurante, nos encanta, por la comida, el servicio y el ambiente, el arroz meloso estaba riquísimo, cuando volvamos por esa zona, sin duda repetiremos
Gran calidad de comida y de servicio. Buen precio y buen ambiente. De verdad, un 10 sobre 10. Y un cocinero muy majo y trabajador. Muy recomendable !!
Estube en las jornadas del pulpo que organiza cada cierto tiempo y me encantó. Un lugar para cenar estupendo con una gran terraza y la atención exquisita por los camareros y su dueño. Totalmente recomendable
Vivo cerca y hemos disfrutado de muchas comidas, cenas e inclusive varias cenas baile de nochevieja y siempre ya sido genial todo inclusive cuando hubo algún contratiempo,siempre se solucionó de 10, dueños, ycamareros/as que han tenido en todos estos años .
Restaurante de barrio, todo bien. Menú del día 15 €.
La amabilidad y profesuonalidad de Alberto y Sixto de mejor que me he encontrado en la hosteleria.
Muy buen ambiente trato cordial y saludable muy buenos camareros-as buenos pinchos buena comida mucha tranquilidad lo recomiendo
Comida maravillosa, todo muy rico y de muy buena calidad. ¡El servicio también es excelente!
Fantástica la comida y la atención Repetimos 3 veces en la semana que estuvimos en Oviedo 👍, así que probamos mucho de la carta como para poder valorarlo muy bien
Bar estupendo para comer, tomar algo o lo que surja. Ambiente agradable y el personal inmejorable.
Fui ayer con una amiga a comer el menú del día y no pudimos salir más contentas. Sale muy rentable en relación calidad-precio, fueron 12€ y la cantidad, como podéis ver en la foto, era en abundancia para dos personas. Estaba todo buenísimo, nos atendieron y sirvieron súper rápido. El menú del día a elegir entre tres primero y tres segundos, más postre, pan y bebida. También tienen carta para elegir. El personal que nos atendió a cual más atento y agradable, no les faltó detalle. Todo fue 10/10
Estamos de paso en Oviedo y hemos comido en este restaurante que nos ha dejado sorprendidos. Tienen un menú de cachopo increíble, con un tomate con un aliño buenísimo. No hemos podido terminarnoslo, el tamaño del cachopo, IMPRESIONANTE, y estaba buenísimo, de los mejores que hemos probado por la región. El dueño, Berto te atiende de maravilla, siempre pendiente de todo y con una profesionalidad de las que ya se ven poco en la hostelería. Hemos rematado el menú con una tarta de quesos asturianos y una de chocolate blanco y pistachos , exquisitas. Las hacen ellos. Muy muy muy recomendable pasa por Oviedo.
Nos encantó este Restaurante la comida es muy buena 👌 y los desayunos fantásticos. El servicio inmejorable, nos atendieron genial. Mi padre mi hijo y yo les damos las gracias por el cariño y el buen trato que nos dieron, en especial al chico que nos atendia siempre. Desde Tenerife les enviamos un saludo y abrazos. Sin duda volveremos Asturias ❤️
Buena experiencia, muy recomendable- El bar restaurante que te gustaría tener en tu barrio. Situada en la plaza Gabino Díaz Merchán al principio de la Florida, es un bar restaurante con menús diarios y de fin de semana (te cobran 2 € más en terraza, y los fines de semana sube el precio), bebidas, raciones y pinchos. Tiene amplia terraza, y un interior muy cuidado donde ponen partidos. Lo mejor; -Unos camareros muy majos (de lo más simpático que he conocido en Asturias), rápidos y profesionales. -Buena cocina. -Precios normales. -Buena variedad de raciones (las patatas canteronas son originales y muy ricas) -Menús con variedad de platos y que los fines de semana mejora el género (sube el precio, claro). -Hay pinchos. -Variedad de bebidas alcohólicas: vermú, vinos, etc. -Buena terraza (más de 20 mesas me ha parecido), con toldos y sombrillas, y con un sol muy agradable por la tarde. -Interior muy cuidado y confortable. -Buena situación. Lo peor: -No acabo de entender los 2€ que te cargan por la terraza. -Algún pincho es mejorable. -Hay una fila en la terraza, la que está al lado del bar, que está muy encajonada y cuando transitan los peatones te pasan muy cerca.
Un gran sitio para comer bien, abundante y bien de precio. La comida es variada y bastante. Tiene siempre un buen menú del dia. Muy amables todos.
Comimos mi mujer y yo el menú de 13€ del día, el 15 de mayo de 2024. De primero lentejas estofadas y arroz con pisto. De segundo pollo guisado y escalope a la milanesa . Postre (natillas y tiramisú )vino y gaseosa y agua. Buenas atención y servicio rápido.La comida sabrosa. Es un sitio ideal si vienes al Hospital Oftalmología Los Vegas o estás por la zona.
Sorprendido es poco !! del descubrimiento de este magnífico lugar. En una ruta en moto conocimos al propietario de este restaurante y como lo prometido es deuda, la siguiente, fue ir a conocerle. Y que alegría haberlo conocido. Un grupo de 11 personas y cada cual, más contento del trato, la comida y la experiencia gastronómica. De antemano ya hablamos con el propietario para poder "cerrar" un menu y así ahorrar tiempo a la hora de pedir. Nos dejamos aconsejar, y de que manera! Comenzamos con unos entrantes: - Rollitos de cecina con pimientos del piquillo rellenos de queso. Llevaba una mermelada que le daba un toque a la mezcla dulce/salado espectacular. Con brotes de soja por encima para darle frescor. Una auténtica delicia. - Setas rebozadas con salsa (un poco picante) que estaban riquísimas. Y el plato que nos dejó a todos boquiabiertos, - Manitas de cerdo deshuesadas con langostinos. Un plato digno de alta cocina sin lugar a dudas. Con la salsa podías zamparte una barra de pan tranquilamente. Que sabor, que melosidad, que placer para el paladar. Como se nota la calidad del producto. Podríamos haber repetido toda la noche este plato!! Pero queríamos dejar hueco para el segundo, - Cachopo. Una racion muy muy generosa, servido con patatas y pimientos que terminaron de hacer que la cena fuera un auténtico lujo. Destacar que en el grupo tenemos intolerantes al gluten, y tanto las setas que venían rebozadas como el cachopo, lo prepararon con harina especial! Todo un detalle a destacar y de agradecer. Muchísimas gracias por la experiencia, nos veremos pronto en carretera 🏍 o en Las Cantoneras!!!
Volvimos a comer de menú y otro acierto garbazos y secreto plancha, de otros 3 primeros y otros 3 segundos. Muy bueno, con Sisto en la cocina creciendo dia a dia.
Vinimos a tomar un café, y la atención del chico fue espectacular, no sé el nombre pero por la hora sabrán de quién hablo son las 15,30 de un miércoles 13 de agosto, camareros tan atentos y amables están en peligro de extinción. El local muy chulo, la zona tranquila. Vendremos a comer porque tiene muy buenas reseñas....el café muy muy rico y el local esta muy limpio...pregunté el nombre, se llama Sixto. Un saludo para él y gracias por tu atención.
No habíamos comido nunca y nos ha gustado mucho. Rapidez, buena atención y buena comida Bien cocinado y la relación calidad precio buena. Son muy amables y atentos. Lo recomiendo
Es un restaurante con terraza grande y bastante fácil de aparcar por la zona. Los camareros son muy majos, educados y rápidos en servir. Tienen un menú de 10 euros y su comida es bastante buena. Hoy comí carne guisada y estaba espectacular. Lo recomiendo totalmente.
Un trato cordial, amable y agradable. Una cocina esmerada y a buen precio. Bien decorado... sin duda un lugar de referencia
Muy buena atención ,nos ha atendido el cocinero dispuesto a hacer unos cachopos para nuestra degustación, enormes y muy ricos!!! Precio acorde con la calidad,muy recomendable!!los camareros muy cercanos, volveremos.
Se come genial! Cachopo excepcional en cuanto a calidad y además enorme. De aperitivo tomamos unos crujientes de cecina y queso de cabra y unos puerros riquísimos. De postre una tarta de queso manchego que sabía a, queso manchego. El trato insuperable!
Estamos de paso en Oviedo y hemos comido en este restaurante que nos ha dejado sorprendidos. Tienen un menú de cachopo increíble, con un tomate con un aliño buenísimo. No hemos podido terminarnoslo, el tamaño del cachopo, IMPRESIONANTE, y estaba buenísimo, de los mejores que hemos probado por la región. El dueño, Berto te atiende de maravilla, siempre pendiente de todo y con una profesionalidad de las que ya se ven poco en la hostelería. Hemos rematado el menú con una tarta de quesos asturianos y una de chocolate blanco y pistachos , exquisitas. Las hacen ellos. Muy muy muy recomendable pasa por Oviedo.
Buena experiencia, muy recomendable- El bar restaurante que te gustaría tener en tu barrio. Situada en la plaza Gabino Díaz Merchán al principio de la Florida, es un bar restaurante con menús diarios y de fin de semana (te cobran 2 € más en terraza, y los fines de semana sube el precio), bebidas, raciones y pinchos. Tiene amplia terraza, y un interior muy cuidado donde ponen partidos. Lo mejor; -Unos camareros muy majos (de lo más simpático que he conocido en Asturias), rápidos y profesionales. -Buena cocina. -Precios normales. -Buena variedad de raciones (las patatas canteronas son originales y muy ricas) -Menús con variedad de platos y que los fines de semana mejora el género (sube el precio, claro). -Hay pinchos. -Variedad de bebidas alcohólicas: vermú, vinos, etc. -Buena terraza (más de 20 mesas me ha parecido), con toldos y sombrillas, y con un sol muy agradable por la tarde. -Interior muy cuidado y confortable. -Buena situación. Lo peor: -No acabo de entender los 2€ que te cargan por la terraza. -Algún pincho es mejorable. -Hay una fila en la terraza, la que está al lado del bar, que está muy encajonada y cuando transitan los peatones te pasan muy cerca.
Comimos mi mujer y yo el menú de 13€ del día, el 15 de mayo de 2024. De primero lentejas estofadas y arroz con pisto. De segundo pollo guisado y escalope a la milanesa . Postre (natillas y tiramisú )vino y gaseosa y agua. Buenas atención y servicio rápido.La comida sabrosa. Es un sitio ideal si vienes al Hospital Oftalmología Los Vegas o estás por la zona.
Sorprendido es poco !! del descubrimiento de este magnífico lugar. En una ruta en moto conocimos al propietario de este restaurante y como lo prometido es deuda, la siguiente, fue ir a conocerle. Y que alegría haberlo conocido. Un grupo de 11 personas y cada cual, más contento del trato, la comida y la experiencia gastronómica. De antemano ya hablamos con el propietario para poder "cerrar" un menu y así ahorrar tiempo a la hora de pedir. Nos dejamos aconsejar, y de que manera! Comenzamos con unos entrantes: - Rollitos de cecina con pimientos del piquillo rellenos de queso. Llevaba una mermelada que le daba un toque a la mezcla dulce/salado espectacular. Con brotes de soja por encima para darle frescor. Una auténtica delicia. - Setas rebozadas con salsa (un poco picante) que estaban riquísimas. Y el plato que nos dejó a todos boquiabiertos, - Manitas de cerdo deshuesadas con langostinos. Un plato digno de alta cocina sin lugar a dudas. Con la salsa podías zamparte una barra de pan tranquilamente. Que sabor, que melosidad, que placer para el paladar. Como se nota la calidad del producto. Podríamos haber repetido toda la noche este plato!! Pero queríamos dejar hueco para el segundo, - Cachopo. Una racion muy muy generosa, servido con patatas y pimientos que terminaron de hacer que la cena fuera un auténtico lujo. Destacar que en el grupo tenemos intolerantes al gluten, y tanto las setas que venían rebozadas como el cachopo, lo prepararon con harina especial! Todo un detalle a destacar y de agradecer. Muchísimas gracias por la experiencia, nos veremos pronto en carretera 🏍 o en Las Cantoneras!!!
Un gran sitio para comer bien, abundante y bien de precio. La comida es variada y bastante. Tiene siempre un buen menú del dia. Muy amables todos.
Nos encantó este Restaurante la comida es muy buena 👌 y los desayunos fantásticos. El servicio inmejorable, nos atendieron genial. Mi padre mi hijo y yo les damos las gracias por el cariño y el buen trato que nos dieron, en especial al chico que nos atendia siempre. Desde Tenerife les enviamos un saludo y abrazos. Sin duda volveremos Asturias ❤️
Volvimos a comer de menú y otro acierto garbazos y secreto plancha, de otros 3 primeros y otros 3 segundos. Muy bueno, con Sisto en la cocina creciendo dia a dia.
Vivo cerca y hemos disfrutado de muchas comidas, cenas e inclusive varias cenas baile de nochevieja y siempre ya sido genial todo inclusive cuando hubo algún contratiempo,siempre se solucionó de 10, dueños, ycamareros/as que han tenido en todos estos años .
No habíamos comido nunca y nos ha gustado mucho. Rapidez, buena atención y buena comida Bien cocinado y la relación calidad precio buena. Son muy amables y atentos. Lo recomiendo
Vinimos a tomar un café, y la atención del chico fue espectacular, no sé el nombre pero por la hora sabrán de quién hablo son las 15,30 de un miércoles 13 de agosto, camareros tan atentos y amables están en peligro de extinción. El local muy chulo, la zona tranquila. Vendremos a comer porque tiene muy buenas reseñas....el café muy muy rico y el local esta muy limpio...pregunté el nombre, se llama Sixto. Un saludo para él y gracias por tu atención.
Me gusta parar con mi marido después de dar un paseo por la zona, ya que sobre las 20:00 horas pega el sol y se está muy agradable. Los camareros son muy majos.
Los camareros estan siempre atentos aunque puede que a veces excedan la confianza. Tienen gran variedad de vermú, menú del día bueno, y tapa de patatas en salsa, buen sitio en general.
Muy amables y muy buen trato durante la cuarentena. Un muy buen sitio para beber algo y tomar unas tapas. Además también cuentan con menú del día.
La atención muy buena, he comido alguna vez y está bien, de fin de semana tienen unos menús recomendables, el local bien, la terraza estupenda con buen tiempo
Lugar agradable con terraza. Fui a las jornadas del pulpo y del lacón. Todo muy rico, bien preparado y sabroso. Muy buena atención. Lo aconsejo.
Estupendo. Sus patatas "canteranas" están fantásticas. Son muy amables y la calidad es buena. Repetiré cuando esté en Oviedo.
Muy agradables los camareros, llovía mucho fuera y los pinchos estaban muy buenos, fue reconfortante entrar 🙂🙂
Lugar con ambiente de barrio y buena afluencia de gente. Comida casera bien cocinada. He probado una caldereta de jabalí, muy rica, y un arroz con salchichas, jugoso y sabroso. Buena atención por parte de los camareros.
Nunca comí allí. Pero el trato de los camareros es excelente. Como en casa!
Buena ubicación en el barrio de la florida con terraza amplia, aunque en las mesas mas cercanas a la carretera hay mucha corriente. Los camareros son muy simpáticos y agradables, sirven las mesas muy rápido. Ideal para tomar algo, algún día ponen como tapa una cazuelita de barro con garbanzos que están buenísimos. Esta semana tienen a un pulpeiro haciendo sobre la marcha tapas de pulpo y de lacón, hemos probado ambas y están muy buenas. Mejorable el vino blanco que tomamos.
Buscábamos sitio para cenar y dimos con este restaurante. El señor que nos atendió a la entrada muy agradable. Pedimos para compartir tomate rosa con emulsión de albahaca que estaba muy bueno, rabas de calamar y pulpo a la brasa. Finalizamos con un postre casero y cafés. Todo estaba muy bueno y bien cocinado. El precio fue adecuado o por lo menos eso nos pareció, excepto el pulpo que era un pelín excesivo, desde nuestro punto de vista Aún así, fue una cena agradable y el servicio muy cercano y amable. Recomendaría este sitio para cenar.
Nuestra opinión se basa en un pincho y un café que nos tomamos y estaban bien
Sitio genial para comer, con un ambiente tranquilo y un personal muy amable y eficiente. Por sacar alguna falta, diría que las papas las preferiría que no fueran congeladas. Aún así, recomendable por supuesto!
Buena ubicación en el barrio de la florida con terraza amplia, aunque en las mesas mas cercanas a la carretera hay mucha corriente. Los camareros son muy simpáticos y agradables, sirven las mesas muy rápido. Ideal para tomar algo, algún día ponen como tapa una cazuelita de barro con garbanzos que están buenísimos. Esta semana tienen a un pulpeiro haciendo sobre la marcha tapas de pulpo y de lacón, hemos probado ambas y están muy buenas. Mejorable el vino blanco que tomamos.
Buscábamos sitio para cenar y dimos con este restaurante. El señor que nos atendió a la entrada muy agradable. Pedimos para compartir tomate rosa con emulsión de albahaca que estaba muy bueno, rabas de calamar y pulpo a la brasa. Finalizamos con un postre casero y cafés. Todo estaba muy bueno y bien cocinado. El precio fue adecuado o por lo menos eso nos pareció, excepto el pulpo que era un pelín excesivo, desde nuestro punto de vista Aún así, fue una cena agradable y el servicio muy cercano y amable. Recomendaría este sitio para cenar.
Muy buena comida y el trato ,pero en días como hoy (fio, lluvia etc)no se puede estar sin calor!!!!!
Solo paramos para tomar algo en la terraza. Pero me gustó el ambiente y como te tratan Local para comer bien, lo tendré presente . Se veía con muy buena pinta .
De la comida no puedo decir nunca comí, las camarera muy majas y bien, el chico del delantal (supongo que "cocinero") deja mucho que desear, la ultima vez soltó una frase sobre mis hijos que demuestra su educación, que me fui y le page por educación ya que si mis hijos molestan (cuando estaba uno dormido y el otro sentado pintando) en ese bar, esa persona no tendria que estar cara al publico ni tener un bar si le moleta la presencia de los niños, había escuchado muy malas críticas del trato al cliente estre otras cosas, pena de local que se podria aprovechar con personas buenas, coerentes y decentes
La comida y el trato genial... Podría ser mi lugar para mis visitas a Oviedo pero... se me cortó la digestión con el retrato del dictador
Hay cafeterías mejores en Oviedo. Lo único positivo de este local fue la atención del camarero, el resto deja bastante que desear. Un café diminuto por 1'50€, que podría haber estado acompañado de una galletita o similar. Además, en el baño no había papel y estaba sucio. Por todo esto, no volveré y no se lo recomiendo a nadie.
Menú del día con platos básicos a 12€ con primero, segundo, postre, pan y bebida. No está muy concurrido y dispone de terraza. El personal rápido y amable. El ambiente es de una cafetería.
Acudimos solo porque de forma extraordinaria servían pulpo a feira por San Mateo. El resto de comida muy normalita y alco caro para la calidad que ofrecen. Hay opciones muy cerca mucho mejores
La terraza está bien, Buenos pinchos con la consumición, la caña es grande pero tiene un fallo, la cerveza de caña no está muy fría 😟 y no hay mucha variedad de botellines para pedir otra cerveza. La comida no está mal, pero tampoco destaca, el cachopo es grande pero el queso no funde, te traen dos tapas juntas y después tardan con el resto, un ambiente muy ruidoso en el interior.
Mal servicio,poco educado.vino malo,no te entregan el ticket de la consumición. Además de comentarios fuera de lugar al cliente.
Muy mala experiencia solo por dos pinchos enanos un café y un zumo 8,95€ un robo , si al menos los pinchos fueran curiosos pero es que son de tapa xDya fuimos una vez a comer y dijimos que no pero hemos ido a desayunar pq no nos quedaba otra y jamás volveremos espero que esta reseña os ayude a y el camarero que nos atendió muy lento y desagradable no recuerdo el nombre sé que era moreno chaooo
Camareros bien, bar guapo, menu segun el que me ha tocado regular: ajetes con huevos crudos, cachopo de lomo, siendo asturiano es un insulto al paladar, hoy dia se le llama cachopo a todo lo que va relleno de queso, tarta buena supongo que vendra de pasteleria. Animo pero os queda mucho
El sitio a priori está en la rotonda de la Florida el lugar tranquilo , nuevo, terraza, una carta bonita, el personal quiero pensar que va en consonancia de lo que deben cobrar ( nada) espero que este local cambie de dueño pq es lo mejor que podría pasarle a un negocio así.
Llevo 5 años tomando cada día una cerveza y un pincho. Los camareros son muy majos. Pero estos días está Shrek (el dueño Alberto), que te deja 10 minutos en la barra esperando, marcha a la cocina o al baño, ni buenas tardes, ni leches. Es un mal educado hundiendo su propio negocio, que mejor se quedaba en casa, para no fastidiar lo que levantan sus empleados. Y ahora sé porque últimamente tanta gente ha dejado de ir...
El peor bar del barrio de la Florida. Es el único que NO DA TAPA o pincho con las consumiciones. El ÚNICO. Vimos como se la dieron a una mesa de al lado, y como a los demás que estábamos allí 3 mesas más, no nos dieron nada. Le pedimos un poco de agua para el perro, y la contestación del que nos atendió ( creo que es el dueño) fue, un NO. Un NO! AQUÍ NO HAY AGUA. Que nos dejó perplejos. De forma que señores si quieren ir a un bar donde no son amables con nuestras mascotas, no te Dan tapa o un pinchin con la consumicion, ty encima te tratan mal y con desdén, no lo duden . Este es su bar. Para todo lo demás, cualquier sitio de toda la Florida, es mil veces mejor que este. No pienso volver en mi vida. Ni yo, ni los que estábamos en la mesa.
No le pongo menos estrellas porque no me lo permite la app. Este bar desgraciadamente no es lo que era. Ha cambiado la dirección y el servicio deja bastante que desear. Por un lado, cabe destacar que es el local más subido de precios del barrio de la Florida. Un detalle de mal gusto que nos sucedió ayer como colofón a la falta de respeto a los clientes, lo paso a mencionar. Mi madre de 84 años se pidió un mosto, le pusieron el tamaño míni y estaba del tiempo, al solicitar una piedra de hielo, nos quedamos "helados" nunca mejor dicho. cuando pretendían cobrar el hielo aparte..."ver para creer". Desde luego la educación y la falta de respeto brillan por su ausencia..y para colmo de cómo no se debe llevar un negocio de hostelería, con cuatro consumiciones, cómo a la hora, estando el local prácticamente vacío (no es de extrañar), mencionaron con descaro que ya llevábamos demasiado tiempo en el establecimiento, prácticamente invitándonos a salir. UNA DESVERGÜENZA MAYÚSCULA ....EN DEFINITIVA NADA RECOMENDABLE, ONEROSO Y MUY POCO PROFESIONAL. NO VOLVEREMOS.
He pagado 12 Euros por una caña y una cocacola sin poner ni unos cacahuetes. .No comi ni lo haré. cierto es que tiene un cartel que pone pago mínimo con tarjeta 12 Euros. ( que no vimos) pero tampoco me dió opción al indicarle que no tenía dinero. Podría haber ido a sacarlo... o hacer de tripas corazón y cobrar 5euros con el datáfono. Pero NO, cobro 12 con un concepto de 7 euros donde pone pago mínimo con tarjeta 7 euros. Es legal pedir una cantidad mínima.... pero no cobrar por el uso del datáfono que es lo que hizo. Al decirle que es un atracador se me encaró como para pegarme. No debí faltarle eso está claro, pero desde luego empatia 0 y menudo brabucon.
Una caña de batalla cobran 3 Euros acompañadas de patatas de bolsa tuneadas, ni en la Calle Uria. Con la música a otra parte.
Pongo una estrella por no tener cero!!! Nada recomendable,la carne pasada!la higiene brilla por su ausencia,el mismo chicote podría hacer un programa de este restaurante.. Y la calidad..brilla por su ausencia! Eso si,el precio por las nubes! NO LO RECOMIENDO
Muy lamentable. De los pocos lugares en Oviedo donde con un par de vermhouts no te ponen ni unas tristes aceitunas o 4 patatas fritas de bolsa almenos.. yo personalmente salgo bastante y no conozco ninguno. Se lo comenté al camarero y su respuesta fue que tiene orden estricta de no poner nada.
Recomiendo NO ir. Precio absolutamente desorbitado en algunas raciones, sobre todo los calamares, 20 euros la ración, diez trozos de calamar, un abuso. Una cestita de pan 5 euros, un atraco. Y para colmo no tienen datáfono para cobrarte con tarjeta, que si no llevas efectivo suficiente (en nuestro caso 70,00 €) a ver qué haces. Increíble en el siglo XXI. FATAL.
La comida pésima... Os recomiendo que el próximo desarme que se celebre en Oviedo lleves los garbanzos directamente del más y más, el arroz con leche lo lleváis tbien del Mercadona y los Callos ya si eso tenes alguno en el pie lo integres en lo que te ponen porque no vas a notar la. Diferencia.
Fuimos a comer a este restaurante con el fin de comer bien,pero eso se empezó a torcer cuando salió el primer plato de macarrones a la boloñesa cuando en el plato ni se veían en dos palabras, dos contados continuamos con el segundo plato patatas con albondigas y otra vez la misma operación 2 patatas y 3 albondigas pequeñas como yo seguía teniendo hambre y le digo al camarero si me puede traer más y me dice si pero espera un segundo xq me parece que te van a cobrar más y me quede un poco sorprendido ya que era el menú yo con tanta hambre casi como entre le digo que me las traiga , pero llega la sorpresa la cuenta los menús a 12 euros bien pero cuando veo 6 euros que me cobraron x otras 3 albondigas y 2 patatas quede frío no suelo poner reseñas PERO ESTO FUE UN ATRACO A MANO ARMADA
La atención muy mala , por no hablar del vermut que vamos ... Parecía un chupito (no me lo han servido en mesa ya me lo traían preparado ) y de la diferencia entre clientes habituales y los que no somos habituales. No han puesto ni una tapa en nuestra mesa, pero si al resto. Una y no más
El trato por el personal, especialmente una persona de Villaviciosa fué excelente. Los precios fueron bastante decepcionantes, nos sentimos guiris!! Mucha sorpresa con los precios, ojos con el pan, chupitos, incluso con la cerveza. Perq tomar una Sidra con trato excelente genial, para lo demás mejor buscar otros sitios o ser muy precavidos antes de pedir y evitar sorpresas en los precios.Ojo con pedir licor casero del dueño!
Comí el menú del día y para beber pedí agua, me dieron una botella pequeña y cuando la acabé de dos tragos y pedí otra. Cual fue mi sorpresa cuando a la hora de pagar me cascaron esa segunda botellita de agua, hay que ser miserables cuando si pides vino con casera te traen un 0'75 de litro de vino y medio litro de casera... Repito, hay que ser miserables...
Mala educación del personal no tienen ningún problema en enfrentarse al cliente, si te suena el móvil. Te llama la atención delante de toda la cafetería algo inaudito. Creo que mejor no parar.
He ido dos veces , la primera vez genial pero la segunda no se si han cambiado de dueños pero la educacion al decir que un plato del menu no era lo que ofrecian ya brilló por su ausencia , a parte de cobrar 5.80 por una caña y una cerveza sin alcohol , sin tapa por supuesto , no volvere eso seguro
El trato por el personal, especialmente una persona de Villaviciosa fué excelente. Los precios fueron bastante decepcionantes, nos sentimos guiris!! Mucha sorpresa con los precios, ojos con el pan, chupitos, incluso con la cerveza. Perq tomar una Sidra con trato excelente genial, para lo demás mejor buscar otros sitios o ser muy precavidos antes de pedir y evitar sorpresas en los precios.Ojo con pedir licor casero del dueño!
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Cafetería MQ
Vinoteca La Sal
Líder
Restaurante Casa Lobato
Sidrería Miguel
El Almacén
La Flor de Galicia 2
La Taberna de Arni
La Patatina
El D'Arriba
62 Fotos
Explora les fotos de Las Canteronas - café tapas
Informació sobre Las Canteronas - café tapas
Com arribar
Pl. Gabino Díaz Merchán, 2, 33012 Oviedo, Asturias, Spain
Oviedo/Uviéu, Oviedo/Uviéu 33012
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Pl. Gabino Díaz Merchán, 2, 33012 Oviedo, Asturias, Spain
Oviedo/Uviéu, Oviedo/Uviéu 33012
📍 Explorar el Barri
church building in Oviedo, Spain
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Las Canteronas - café tapas i altres restaurants
Guanya Punts a Las Canteronas - café tapas!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Las Canteronas - café tapas
🏆 Recompenses de Las Canteronas - café tapas
Descompte 10%
A Las Canteronas - café tapas
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú