Menú
Mesón Restaurante Ocejón
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Palancares

Mesón Restaurante Ocejón

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

En Mesón Restaurante Ocejón, ubicado en Palancares, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica auténtica en un ambiente acogedor. Abierto los fines de semana, nuestro restaurante ofrece desayuno, almuerzo y cena, con opciones para disfrutar al aire libre o en nuestr...

Mesón Restaurante Ocejón

Regional, steak house · Palancares

4.6 · 419 ressenyes Google
www.casaruralocejon.com

Sobre Mesón Restaurante Ocejón

En Mesón Restaurante Ocejón, ubicado en Palancares, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica auténtica en un ambiente acogedor. Abierto los fines de semana, nuestro restaurante ofrece desayuno, almuerzo y cena, con opciones para disfrutar al aire libre o en nuestro comedor con chimen...

En Mesón Restaurante Ocejón, ubicado en Palancares, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica auténtica en un ambiente acogedor. Abierto los fines de semana, nuestro restaurante ofrece desayuno, almuerzo y cena, con opciones para disfrutar al aire libre o en nuestro comedor con chimenea. Somos conocidos por nuestra cocina casera y raciones generosas, destacando la carne a la brasa de la Sierra de Guadarrama, elaborada con maestría. También ofrecemos platos tradicionales como croquetas, torreznos y chorizos al vino. Nos enorgullecemos de utilizar productos locales y de calidad, incluyendo tomates cultivados por nosotros mismos. Además, contamos con una cuidada selección de vinos, postres deliciosos y un excelente café. Ofrecemos asientos accesibles para sillas de ruedas y damos la bienvenida a clientes que viajan solos. Nuestro equipo se distingue por su trato amable y servicial, creando un ambiente donde te sentirás como en casa.

Què diuen els clients de Mesón Restaurante Ocejón

Mesón Restaurante Ocejón destaca por su comida casera de calidad, especialmente la carne a la brasa y la tarta de queso. El trato familiar y las vistas desde la terraza son muy apreciados. Algunos mencionan que el servicio puede ser un poco lento.

Plats populars

tarta de queso (7) carne a la brasa chuletillas croquetas chorizos al vino chuletón torreznos (3)

Ideal per a

Parelles Famílies Turistes Locals Informal

Tip: Si te gusta la carne, prueba el chuletón. No te pierdas la tarta de queso casera, ¡es espectacular! La terraza ofrece vistas muy agradables.

Services

🅿️ Parking 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee

Preguntes freqüents sobre Mesón Restaurante Ocejón

Mesón Restaurante Ocejón es troba a C. Real, 5, 19225 Palancares, Guadalajara, Spain, Palancares.
Mesón Restaurante Ocejón ofereix cuina regional;steak_house.
Mesón Restaurante Ocejón té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Mesón Restaurante Ocejón ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Mesón Restaurante Ocejón segons les opinions dels clients són: tarta de queso, carne a la brasa, chuletillas, croquetas, chorizos al vino.
Mesón Restaurante Ocejón és ideal per a parelles, famílies, turistes, locals, informal.
Mesón Restaurante Ocejón destaca por su comida casera de calidad, especialmente la carne a la brasa y la tarta de queso. El trato familiar y las vistas desde la terraza son muy apreciados. Algunos mencionan que el servicio puede ser un poco lento.
Si te gusta la carne, prueba el chuletón. No te pierdas la tarta de queso casera, ¡es espectacular! La terraza ofrece vistas muy agradables.
419
Ressenyes

Opinions de Mesón Restaurante Ocejón Palancares

4.6
419
5★
76%
4★
15%
3★
5%
2★
1%
1★
3%
Ressenyes (120)
V
Verónica Ferrater

Carne espectacular. La gente amabilísima. Dudábamos si tomar postre, porque estábamos llenos, y el encargado nos invitó a una tarta de queso casera que se te caían los lagrimones.

s
santiago atienza

Un sitio increíble para comer ! La comida una pasada y súper buena ,el trato inmejorable y lo mejor de todo que pude pasar con mi perra sin lugar a duda volveremos !!!!! Lo recomiendo 100%

J
Jenniffer Jaramillo

Totalmente delicioso todo, la atención, la comida todo, el sitio el ambiente me ha encantado, la butifarra riquísima, el entrecot delicioso lo hicieron más que rico y su carne muy tierna, el postre la tarta de queso sin duda una de las más ricas que hemos comido mi pareja y yo…

B
Beatriz Sandin

La verdad que nos encanto Q comida más rica, todo lo que pedimos Revolconas torreznos croquetas boletus, sopa de cocido Cuatro tipos de carne diferentes y todo impresionante, las patatas y la ensalada... todo Tarta de queso y no se q de chocolate Suelo ser exigente con la comida, y en muy pocos sitios me ha gustado todos los platos que nos han puesto Sitio para volver y para recomendar 100% Éramos un grupo de 3 personas y el servio impecable Como dice mi padre, te atienden con sonrisa, q eso es muy raro en la hostelería Gracias por habernos echo felices ese día

j
jose vico

La comida espectacular. Las croquetas caseras, los torreznos, el chorizo, y sobre todo la tarta de queso, impresionante. Las migas, normalitas del montón. Carta justa pero de comida casera de calidad y a muy buen precio. Hasta el café está riquísimo. Lo único que solo está el hombre sirviendo las mesas y no hay que ir con prisas porque tardan un poco en servirte, pero merece muchísimo la pena.

M
Mari Mountain

Relación calidad/cantidad/precio muy buena. Los choricetes increíbles, los torreznos espectaculares, la carne impresionante. La tarta de queso maravillosa. Las raciones son abundantes. Desde luego repetiremos.

R
Recuerdos Muertos

Excelente lugar para comer, salimos encantados y con la tripa llena, pero lo mejor, el trato cercano y amable. Altamente recomendable, sin lugar a dudas, volveremos.

E
Estefanía Alegre Muñoz

Restaurante sencillo, la carta escueta pero comida de calidad y buen servicio.

D
Daniel Rodriguez Cerezo

Un lugar con una carta reducida pero de buena calidad. Las migas, la carne a la brasa y la tarta de queso: espectaculares. El personal muy atento: tuvimos un problemilla y el dueño se fue a casa para traernos algo de su botiquín para ayudarnos. Entre el trato, la comida y el lugar: sin duda alguna volveré si estoy por la zona

W
WILSON ORUE

Es el mejor lugar para ir a comer sobre todo el servicio es buenísimo

A
Antonio de Lahoz

Precioso sitio con terraza , buen precio en raciones, hemos estado hoy con nuestro perrete en la terraza sin problema, hemos preguntado si en invierno podemos comer dentro con el perrete y nos dicen que si , que primero llamemos pir teléfono para organizar el comedor pero no ponen ningún problema,

Á
Álvaro Rupérez Yuste

Las croquetas y los torreznos estaban buenísimas!! Un sitio perfecto si estás de ruta por la zona. Recomendable hacer reserva porque es un sitio pequeño y se llena.

C
CharyS L.B

Mirando donde comer, solo con el nombre me llamo. Reservamos para 5 y en una hora estábamos disfrutando de unas migas sabrosas, un revuelto de morcilla jugoso y unas croquetas delicatessen. De segundo entre unos entrecot al gusto, para ellos dos punto + y para nosotras crudo, ah! Y un chuletón 🥩 , todos a la brasa. He de decir q hacia años no disfrutaba comiendo una carne tan tierna y de sabor exquisito. De postre la tarta 🥧 de queso casera casera. Hemos comido en su casa, el trato perfect, son muy atentos, amables y caseros. COMO NOS GUSTA!! 👌 VOLVEREMOS!! A vee si entonces me da tiempo hacer fotos antes de hincar el tenedor 🍴

C
Carmen Novella Diaz

Comimos en la terraza algunas raciones. Todo correcto, el servicio excelente, pero la tarta de queso ESPECTACULAR. Hacía mucho que no probaba una tan buena. Pedir con la mermelada a parte.

P
Paco Méndez

Carta muy reducida, una página . Asados por encargo. Carnes a la brasa. Entrantes contundentes. No tiene carta de vinos... pero se come de escándalo. Le tienen cogido el punto a la brasa, que es de leña de encina y se nota. El servicio es atento. Ojo. Se llena los fines de semana (no es muy grande).

A
Amalia Garcia

Los torreznos increíbles. Patatas con huevos increíbles. Patatas de verdad. Fritas . Nada de cocerlas antes Chopitos fritos. Muy bueno pero racion es muy grande La tarta de queso increíble. Comimos 3 personas, tres raciones, dos postres y 7 refrescos. 49,5€

E
Esperanza Redondo Morales

Un restaurante muy acogedor, con personal amable y comida riquísima. Las migas, espectaculares.

f
fernando Iglesias Crisóstomo

Fuimos a comer el fin de semana y todo estaba espectacular, en especial el chuletón y la tarta de queso, la tarta es obligatoria, estaba increíble. El personal muy atento y agradable. Repetiremos pronto!

L
Luis Martinez

Nos habían recomendado otro en Valverde de los Arroyos pero visto la cantidad de gente decidimos avanzar al siguiente pueblo...y nos encontramos con este restaurante. Q acierto, raciones muy grandes a buen precio... Y la tarta de queso espectacular... Muy recomendable.

A
Alicia Barrena

Raciones abundantes y calidad precio genial. Sitio familiar y acogedor. Comimos de regiones pero las carnes a la brasa tenían una pinta excepcional. Sitio para aparcar en la puerta del local.

R
Rafael Garcia Urbano

Atención inmejorable, estaba todo muy limpio, la comida exquisita. El pueblo donde está ubicado el mesón y las casa rurales pertenece a la arquitectura negra de la provincia de Guadalajara que es digno de ser visitada. Os puedo asegurar que volveré . Gracias por todo

P
Patricia Iglesias Crisostomo

Lugar familiar donde comer con unas grandes vistas. Carne con un sabor a brasa buenísimo. Torreznos espectaculares al igual que la tarta de queso. Personal amable y atento.

G
Gabriel CL

Buen sitio, buenos torreznos y buena ubicación

S
Sergio Arroyo

Siempre que venimos paramos a comer o tomar algo, sitio muy entrañable.100% recomendado tanto por su cocina como el trato. La chimenea en época de invierno hace que sea un restaurante muy acogedor. También es amigable con las mascotas.

C
Cristina Ropero

Buena elección, un lugar agradable. Muy buena cantidad, calidad, y trato. Destaco los torreznos y la espectacular tarta de queso. Todo casero. Recomiendo y repetiría sin dudas.

m
miriam serrano

Comida muy rica y calidad precio muy muy recomendable. Cantidad muy aceptable. Suele estar lleno. La carne es a la brasa y las patatas fritas son caseras. Todo lo que hemos pedido estaba muy bueno El servicio muy correcto

L
Luis Rubio

Comida y atención estupendas, el mejor sitio para comer de la zona, ideal para hacer una ruta y pararse a comer bien, precios asequibles.

J
Jesús Barbero Atorrasagasti

Un encuentro casual con un resultado excepcional. Carta reducida pero todo muy rico. La carne extraordinaria.

D
Diana Lopez Diaz

La Comida estaba excelente, recomiendo el entrecot y el secreto ibérico , ambos riquísimos , el servicio rápido y el personal muy amable.

I
Ivan y.

Recomendado y bien de precio y comida, el chuletón las migas y los torreznos muy ricos, tiene un pequeño parking enfrente de césped ya que en el pueblo no hay casi nada, quizás única pega que en fines de semana de mucha afluencia se desborda y se tarda en servir la comida, poco más se les puede replicar ya que al final estas de vacaciones y no es plan de reclamar dicha tardanza. Terraza que en dias de sol te pide unas cervezas con vistas a la sierra.

A
Andrea Cobo

Lo recomiendo 100%. Comimos entraña y entrecot, estaban muy ricos. Tienen horno de leña y da un sabor a la carne espectacular. El señor que nos atendió muy agradable, es una parada obligatoria💖

M
Mila Krasimirova Andreeva

Un sitio tranquilo y con muy buenas vistas La comida es espectacular,sobre todo la tarta de queso....lo recomiendo!

N
Najoli4 Ferreira

Mi marido y yo vamos muchas veces. El entorno es precioso e internamente es muy acogedor con una chimenea en invierno y terraza en verano. La comida y servicio excelente.

J
Javier Mascias

Hemos estado comiendo hoy y la verdad que nos ha encantado. Acogedor y comida rica a la brasa. Ideal para parar a comer si vas de excursión por la sierra norte.

L
Luis Gutiérrez

Fuimos un grupo de 33 personas. La opinión de los comensales digeron que la comida fue escelente, en especial los entrecot y los solomillos. El trato correcto . Todos salimos satisfechos

I
Inés OC

Lugar acogedor, muy limpio. La comida excelente, pedimos sopa de cocido y tarta de queso y muy rico todo. Un lugar donde vale la pena parar :)

R
Ruben Nicolas Saez

Buen chuletón. Hecho al fuego sin grandes complicaciones ni aspiraciones de ser otro tipo de restaurante. Carne casera a la brasa y bien hecha. 25 euros el chuleton

R
Rafael 2020 Peña

Solo puedo decir una cosa Espectacular la comida Salimos encantados

F
Francisco Gallardo

Sitio muy apacible y acogedor. Para una escapada y para comer sensacional.

H
Helena Alonso

Un sitio espectacular para comer. El ambiente es muy agradable y el trato excelente. Camareros muy atentos. Comimos allí después de una ruta por la montaña, todo estaba muy rico. Destacar las migas con huevo y la tarta de queso, no te puedes ir sin probarla! Restaurante cien por cien recomendable.

J
JF

Ha cambiado muchísimo, está en un lugar ideal para parar a tomarte un café o un refresco, yo soy motero y lo hago, pero también he comido allí con mi pareja y sé como muy bien. Sitio limpio y dueños simpáticos y profesionales. Seguiré parando. Os lo recomiendo

R
Raquel Oreja Fuertes

Mesón muy agradable, trato excelente y producto magnífico. Estaba todo buenísimo: probamos el chuletón, el entrecot, las migas y por supuesto, la tarta de queso. Recomendable 100%. Estaba todo llenísimo y nos buscaron un hueco como pudieron, se agradece muchísimo. Muy recomendable si estáis por la zona, que es preciosa.

M
Mariangel Alvarez

Se come muy bien. Fuimos un día de frío y el sitio nos acogió de forma explendida. Pedimos un planto de cuchara y una carne de calidad. Repetiremos seguro!!

E
Eric

Todo buenísimo y la tarta de queso un espectáculo

J
Jesus Cardenas

Nos quedamos en la casa rural del pueblo y probamos a comer y fue un acierto, de 10 todo, 100% recomendable, eso si, reserven pues esta hasta arriba.

I
Ileana Dorobantu

Los mejores torreznos, además un buen plato, y también las mejores patatas fritas( no de bolsa) Si quieres disfrutar de una buena gastronomía casera este sitio es de los mejores! Comimos un sábado pero hay que reservar previamente!

j
jose francisco luis medina

Nos hospedamos en Palancares y comimos allí, la verdad que estaba todo buenísimo, de aperitivo nos dieron unas migas y unos tomates de su huerta que estaban increíbles! Y resaltar sobre todo la carne, nos comimos una entraña que estaba buenísima, el sabor a leña que tiene es espectacular! Muy recomendado!

R
Ricardo Rodríguez-Solano Rubio

Muy bien hecha y abundante comida. Estuvimos en la terraza y con muy buenas vistas. Trato impecable x su camarera.

R
Raul Rob

El piso espectacular. La comida muy rica, todo casero. La tarta de queso es una maravilla, y encima la hacen en el propio restaurante.

R
Raúl C.

Pasamos por ahí y nos paramos a comer. Nos hicieron hueco sin problema. Todo lo comimos muy bueno. Es un restaurante para repetir

J
JOSE LUIS ARENAS

La mejor ternera que he tomado en mucho tiempo y una tarta de queso memorable. Además de una estupenda terraza y unos precios razonables. Repetiré

j
javier garcia

Muy bien. Vamos por partes. Las patatas machaconas muy ricas. La migas excelentes, pero eché de menos unas uvas, pero no es temporada. Las croquetas súper excelentes. La sopa de cocido de mi abuela o de mi bisabuela. 😂. Las carnes muy ricas y bien preparadas. La tarta de queso muy rica. La cuenta fueron 32€ por persona saliendo a cuatro patas y con vino. Si pides con moderación, puedes comer con 25€ persona. Mi recomendación es un entrante por persona y la carne a compartir.

A
Ana fernandez belloso

Comida casera y abundante a buen precio

S
Soledad Garcia Montalvo

Fuimos a comer y fué fantástico. La comida hecha con cariño y el servicio en sala inmejorable. Gracias.

L
Laura Aybar

Perfecto para comer al sol después de una ruta. Torreznos y croquetas increíbles. La carne buenísima. Pero lo mejor el final con la tarta de queso de la casa.

A
Ana B. Ibáñez López (Anaibanlop)

Hemos comido fenomenal. La carta no es muy extensa, pero todo lo que probamos estaba muy bien cocinado y sabroso. El chuletón, espectacular. Hay que ir con paciencia porque solo tenían un camarero. No nos trataron mal, pero fue un trato un poco peculiar, muy campechano. A pesar de todo, nos gustó mucho la comida.

L
Lourdes Carolina Valdez Britez

Lugar sencillo, acogedor, limpio, buena atención y la comida excelente, croquetas deliciosas, los torreznos muy buenas, el chuleton con sabor a brazas estaba muy rica y tierna, 100% recomendable, repetiremos seguro!!!

V
Victor cazorla peinado

Restaurante con muy buena comida casera, todo espectacular, la tarta de queso de 10 y dueños muy agradables

L
Laura Aybar Garrido

Todo está tan rico que no pudimos esperar a hacer la foto sin probarlo. Se esta genial en la terraza al sol. La atención estupenda.

m
miguel “Miguel4n”

Pues comí y cene varias veces y lo primero el trato muy bueno gente encantadora y la comida tanto las carnes que están calidad precio buenas y el postre la tarta de queso buenísima lo recomido.

C
Carlos Alberto Sánchez

Relación calidad-precio insuperable en la zona. Carnes de calidad, buena cocina. Los choricillos exquisitos, las patatas revolconas otro nivel. El servicio a la altura. Repetiremos!

C
Cristobal Díaz-Peñalver Carrión

Buenísimo todo, las croquetas, los torreznos, el chuletón y no os olvidéis de la tarta de queso, todo espectacular!!!! Relación calidad - precio 5*

O
OSEDelta OSEDelta

Desayuno bueno por muy buen precio

J
Javi

Paramos a tomar un café, y nos sorprendió la tarta que queso casera. La terraza, con sus vistas: inmejorable. Sitio muy tranquilo y recomendable.

A
AAM

Carta reducida pero comida de calidad a buen precio. El sitio es muy acogedor aunque como pega diría que el servicio es un poco lento. Aún así ha sido una comida muy agradable.

Á
Álvaro del Campo

La carne a la brasa estaba espectacular!! Saben hacerla muy bien, tierna y utilizando carne de buenísima calidad, de la sierra de Guadarrama. El plato es acorde al precio y la cantidad, así que quédate tranquilo que incluso para 2 personas podrían comer 3. Los choricillos estaban buenísimos, nada fuertes. El entrecot en su punto y jugoso. Y el somarro riquísimo, en su punto. Además, el lugar es un lugar tranquilo, perfecto para venir en otoño/invierno por su chimenea y su calidez en el interior. Las vistas desde la terraza una maravilla. El servicio fenomenal, siempre atentos y rápidos en el servicio. Recomendable 100% si buscas un lugar para comer haciendo la ruta de los pueblos con arquitectura negra de Guadalajara. PD: no hay mejor bienvenida al lugar que los gatos del pueblo que te vienen a saludar 🐱

C
Cristina M G

Buenisimo el chuleton, es enorme y acompañado de patatas, se puede compartir , el somarro muy rico y bien hecho es una carne que se parece al secreto, las migas buenisimas y la ensalada muy abundante. La tarta de queso casera la recomiendo. El personal muy amable.

c
cristina perez

Comida casera espectacular .Las croquetas y torreznos increibles. Las carnes a la brasa riquísimas. Sitio perfecto para comer con buenas vistas en los pueblos negros.

A
Antonio Longo

Muy buena experiencia, recomendable 100% si pasas por la zona, la comida y el servicio de 10, los torreznos y el chuletón de escandalo, y lo mejor, nos dejaron pasar con nuestro perro y nos mimaron a toda la familia

C
Cristina Cescribano

Nos alojamos en Palancares y comimos en este mesón. Está todo buenísimo, y trato excelente. Pedimos torreznos, patatas y un entrecot que estaba a su punto, no podría elegir entre todo lo que pedimos, aunque si eres de dulce, me quedo con la tarta de queso. Las raciones son bastante considerables. Volveremos para probar todo lo demás.

A
Andrea María García “ane”

Nuestra experiencia fue super buena, Primero desayunamos unas tostadas con tomate, nos contó que era tomate en conserva elaborado por ellos mismos, y se notaba porque estaba delicioso y fueron muy generosos con el tomate, te lo ponen en una cazuela y te echas lo que quieras y de verdad que sobra jajaja Reservamos para comer y la verdad que fue estupendo, nos pasamos pidiendo como siempre pero nos lo terminamos todo porque estaba todo delicioso Nos pedimos unas croquetas de trufa, había 12 y eran pequeñitas, calentitas y muy ricas, y los choricillos con si grasita, crujientes por fuera de la brasa y super jugosos que casi nos terminamos el pan con ellos jajaja, luego una ración de patatas revolconas que tenían láminas de torreznos por encima, estaban increíbles, cremosas potentes de sabor y los torreznos.. dios mío los torreznos que delicia. Por último el chuletón con patatas, la carne la pedimos poco hecha y estaba perfecto, bien de sal, calentito super tierno y con mucho sabor! Luego terminamos pecando con los postres una torrija y la tarta de queso estaban las dos super ricas pero la tarta ganó sin duda. Cabe decir que no cenamos jajajaa

R
Raúl Merino

Maravilloso restaurante de pueblo!! Todo estaba riquísimo, y el hombre que servía era muy agradable. De las mejores tartas de queso que he comido nunca!!

J
Jhovanny de dios

Un lugar acogedor ,un ambiente muy tranquilo. Fuimos a comer reserve mesa y tuvimos un pequeño percance con el coche y llamé para decir que iríamos más tarde y no nos pusieron ningún problema, personal muy noble da gusto. La comida riquísima, los torreznos, las migas y las chuletas de cordero todo riquísimo y de postre tarta de queso que estaba espectacular.

J
Judith Fernandez

Un lugar espectacular! La comida súper buena ! El trato súper bien ! Nos dejaron entrar con nuestra perrita! Lo recomiendo 100% uno de los mejores mesones donde he comido y donde me han tratado ! Y las vistas espectaculares ! Un sitio ideal para desconectar en tu fin de semana y salir de tu rutina 😊

P
Pabler

Sitio espectacular, y un restaurante de los de antes, con comida casera de verdad y una carta que sin ser muy grande, ofrece platos q cuando los pruebas te lleva a recordar a la cocina de siempre, la cocina de casa. Sin duda, para repetir. Por cierto, la atención inmejorable.

M
Marco Exposito

La comida está muy buena,Si os gusta la carne os recomiendo que comáis el chuletón y los torreznos

r
rafael mucientes

Servicio muy amable, cocina casera rica y abundante y buena relación calidad precio. Ambiente muy tranquilo y familiar. El dueño muy amable y además nos regalo una baraja para jugar al tute! Muchas gracias!

N
Noemi G

Estuvimos comiendo en la terraza del restaurante con vistas a Palancares y desde donde se puede disfrutar del aire limpio y fresco de la zona. La comida es casera con buena calidad y muy rica! El trato es muy agradable.

J
Jorge Lopez Casa

Imprescindible si vas por la zona y tienes que comer. Las raciones son abundantes y de calidad todo buenísimo y casero. Nosotros pedimos las croquetas, ensalada y chorizos al vino y nos invitaron a unas migas de entrantes todo espectacular !!! y de segundos carnes a la brasa, secreto, chuletillas y somarro , espectacular!! Cocinados con brasas de encina. Recomiendo ser comedido en los entrantes ya que son abundantes. Volveremos seguro!! Ya que está al lado de Valverde pero sin la multitud de gente que desde hace tiempo hay allí... el entorno es mucho más tranquilo pero igual de bonito.

M
Mary Wane

Sitio donde comer bien y a buen precio. La persona que lo regenta muy familiar y agradable, nos dejaron entrar con nuestro perro, la chimenea un punto también a favor para los días más fresquitos. Limpieza y decoración impecable. El pueblo precioso.

S
Sergio Rubira

Comida de 10. Bien cocinada y abundante. Precios baratos por ración 7/10€. Probamos una tarta de queso estupenda, muy horneada no nos dio a tiempo de hacerle foto porque la devoramos! :)

Cristina Cescribano
Cristina Cescribano

Nos alojamos en Palancares y comimos en este mesón. Está todo buenísimo, y trato excelente. Pedimos torreznos, patatas y un entrecot que estaba a su punto, no podría elegir entre todo lo que pedimos, aunque si eres de dulce, me quedo con la tarta de queso. Las raciones son bastante considerables. Volveremos para probar todo lo demás.

Andrea María García “ane”
Andrea María García “ane”

Nuestra experiencia fue super buena, Primero desayunamos unas tostadas con tomate, nos contó que era tomate en conserva elaborado por ellos mismos, y se notaba porque estaba delicioso y fueron muy generosos con el tomate, te lo ponen en una cazuela y te echas lo que quieras y de verdad que sobra jajaja Reservamos para comer y la verdad que fue estupendo, nos pasamos pidiendo como siempre pero nos lo terminamos todo porque estaba todo delicioso Nos pedimos unas croquetas de trufa, había 12 y eran pequeñitas, calentitas y muy ricas, y los choricillos con si grasita, crujientes por fuera de la brasa y super jugosos que casi nos terminamos el pan con ellos jajaja, luego una ración de patatas revolconas que tenían láminas de torreznos por encima, estaban increíbles, cremosas potentes de sabor y los torreznos.. dios mío los torreznos que delicia. Por último el chuletón con patatas, la carne la pedimos poco hecha y estaba perfecto, bien de sal, calentito super tierno y con mucho sabor! Luego terminamos pecando con los postres una torrija y la tarta de queso estaban las dos super ricas pero la tarta ganó sin duda. Cabe decir que no cenamos jajajaa

Raúl Merino
Raúl Merino

Maravilloso restaurante de pueblo!! Todo estaba riquísimo, y el hombre que servía era muy agradable. De las mejores tartas de queso que he comido nunca!!

Judith Fernandez
Judith Fernandez

Un lugar espectacular! La comida súper buena ! El trato súper bien ! Nos dejaron entrar con nuestra perrita! Lo recomiendo 100% uno de los mejores mesones donde he comido y donde me han tratado ! Y las vistas espectaculares ! Un sitio ideal para desconectar en tu fin de semana y salir de tu rutina 😊

Pabler
Pabler

Sitio espectacular, y un restaurante de los de antes, con comida casera de verdad y una carta que sin ser muy grande, ofrece platos q cuando los pruebas te lleva a recordar a la cocina de siempre, la cocina de casa. Sin duda, para repetir. Por cierto, la atención inmejorable.

Marco Exposito
Marco Exposito

La comida está muy buena,Si os gusta la carne os recomiendo que comáis el chuletón y los torreznos

Noemi G
Noemi G

Estuvimos comiendo en la terraza del restaurante con vistas a Palancares y desde donde se puede disfrutar del aire limpio y fresco de la zona. La comida es casera con buena calidad y muy rica! El trato es muy agradable.

Jorge Lopez Casa
Jorge Lopez Casa

Imprescindible si vas por la zona y tienes que comer. Las raciones son abundantes y de calidad todo buenísimo y casero. Nosotros pedimos las croquetas, ensalada y chorizos al vino y nos invitaron a unas migas de entrantes todo espectacular !!! y de segundos carnes a la brasa, secreto, chuletillas y somarro , espectacular!! Cocinados con brasas de encina. Recomiendo ser comedido en los entrantes ya que son abundantes. Volveremos seguro!! Ya que está al lado de Valverde pero sin la multitud de gente que desde hace tiempo hay allí... el entorno es mucho más tranquilo pero igual de bonito.

Mary Wane
Mary Wane

Sitio donde comer bien y a buen precio. La persona que lo regenta muy familiar y agradable, nos dejaron entrar con nuestro perro, la chimenea un punto también a favor para los días más fresquitos. Limpieza y decoración impecable. El pueblo precioso.

Sergio Rubira
Sergio Rubira

Comida de 10. Bien cocinada y abundante. Precios baratos por ración 7/10€. Probamos una tarta de queso estupenda, muy horneada no nos dio a tiempo de hacerle foto porque la devoramos! :)

AAM
AAM

Carta reducida pero comida de calidad a buen precio. El sitio es muy acogedor aunque como pega diría que el servicio es un poco lento. Aún así ha sido una comida muy agradable.

Álvaro del Campo
Álvaro del Campo

La carne a la brasa estaba espectacular!! Saben hacerla muy bien, tierna y utilizando carne de buenísima calidad, de la sierra de Guadarrama. El plato es acorde al precio y la cantidad, así que quédate tranquilo que incluso para 2 personas podrían comer 3. Los choricillos estaban buenísimos, nada fuertes. El entrecot en su punto y jugoso. Y el somarro riquísimo, en su punto. Además, el lugar es un lugar tranquilo, perfecto para venir en otoño/invierno por su chimenea y su calidez en el interior. Las vistas desde la terraza una maravilla. El servicio fenomenal, siempre atentos y rápidos en el servicio. Recomendable 100% si buscas un lugar para comer haciendo la ruta de los pueblos con arquitectura negra de Guadalajara. PD: no hay mejor bienvenida al lugar que los gatos del pueblo que te vienen a saludar 🐱

Raul Rob
Raul Rob

El piso espectacular. La comida muy rica, todo casero. La tarta de queso es una maravilla, y encima la hacen en el propio restaurante.

Jhovanny de dios
Jhovanny de dios

Un lugar acogedor ,un ambiente muy tranquilo. Fuimos a comer reserve mesa y tuvimos un pequeño percance con el coche y llamé para decir que iríamos más tarde y no nos pusieron ningún problema, personal muy noble da gusto. La comida riquísima, los torreznos, las migas y las chuletas de cordero todo riquísimo y de postre tarta de queso que estaba espectacular.

rafael mucientes
rafael mucientes

Servicio muy amable, cocina casera rica y abundante y buena relación calidad precio. Ambiente muy tranquilo y familiar. El dueño muy amable y además nos regalo una baraja para jugar al tute! Muchas gracias!

JOSE LUIS ARENAS
JOSE LUIS ARENAS

La mejor ternera que he tomado en mucho tiempo y una tarta de queso memorable. Además de una estupenda terraza y unos precios razonables. Repetiré

jose francisco luis medina
jose francisco luis medina

Nos hospedamos en Palancares y comimos allí, la verdad que estaba todo buenísimo, de aperitivo nos dieron unas migas y unos tomates de su huerta que estaban increíbles! Y resaltar sobre todo la carne, nos comimos una entraña que estaba buenísima, el sabor a leña que tiene es espectacular! Muy recomendado!

A
Alberto de Frutos Alonso

Paramos a tomar un café después de subir al Ocejón y nos encantó el sitio. Buena imagen; acogedor; muy bien situado, al lado de la carretera y con unas vistas espectaculares. Los precios de lo que consumimos más que ajustados y una terraza que es una verdadera delicia. Prometemos volver para profundizar en la carta.

E
Erika Cuji

Fuimos en marzo, cuando hacíamos el recorrido de los pueblos negros de Guadalajara. La atención muy buena. Personal amable. Dispone de chimenea en el interior. Nos dieron unas tapas de tortilla muy buena. Precio calidad recomendable.

J
Javier Aznar Peláez

Un sitio bien, nada especial. No son tampoco la alegría de la huerta, pero son correctos. Buen servicio. Los primeros platos, muy flojos, más comparados calidad/precio. Las carnes muy ricas, mucho sabor. Tiene una buena terraza, orientación sur, que da el sol, y con buenísimas vistas.

J
Javier Rogina

La comida muy buena. Las migas de lo mejorcito que he probado, y el chuletón muy jugoso y bien hecho. Lo único malo que puedo decir es que han tardado tiempo en atendernos, creo que no se esperaban tanta afluencia hoy, y les ha pillado desprevenidos. Han tenido una confusión con la cuenta, pero se ha solucionado bien y rápido. 4/5 - siempre se puede mejorar.

J
JJSANTOS

Un buen sitio para almorzar, en nuestras rutas moteras, y encima tienen Mahou. Desde la terraza vistas estupendas.

F
F G

Buena comida en un sitio muy tranquilo y en plena naturaleza.

a
advh67 glogle

Estaba todo reservado pero como aún era pronto nos hicieron sitio en la terraza, al sol y con vistas espectaculares. El somarro estaba tierno y sabroso. La tarta de queso muy bien. Las migas, buenísimas. No es de lo más barato pero salimos contentos con el tamaño de las raciones. Para recomendar.

I
ICarazo Photographer

Agradable terraza, trato amable y precio razonable. Ideal para la parada de media mañana en la ruta

A
ANGEL LOPEZ ZAMORA

Atención muy agradable. Lugar precioso. Vistas maravillosas. Le falta algo de refrigeración, hace mucho calor en el interior del local. Ya he ido más veces y sin duda volveré.

R
Ricardo DM

El trato fue bueno, respecto a la comida no puedo valorar, ya que paré para tomar algo de beber durante la ruta en moto. El paisaje es muy bonito. Está junto a un pueblo muy pequeño "Palancares". Se encuentra en la ruta de los pueblos negros. Muy recomendable.

O
Oli

Un sitio muy agradable. Buena atención. Precios ok (chuletón de la foto 25€). Una vista muy chula desde la terraza. La carne muy buena. Tiene aparcamiento. La tarta de queso casera espectacular.

Ricardo DM
Ricardo DM

El trato fue bueno, respecto a la comida no puedo valorar, ya que paré para tomar algo de beber durante la ruta en moto. El paisaje es muy bonito. Está junto a un pueblo muy pequeño "Palancares". Se encuentra en la ruta de los pueblos negros. Muy recomendable.

Oli
Oli

Un sitio muy agradable. Buena atención. Precios ok (chuletón de la foto 25€). Una vista muy chula desde la terraza. La carne muy buena. Tiene aparcamiento. La tarta de queso casera espectacular.

F
Fatima Monton

Fuimos a comer porque en Valverde de los Arroyos estaba todo ocupado (se tarda 10min desde allí) y fue un acierto. Nos atendió un señor bastante mayor, pero no tuvimos problema y fue amable. La comida tanto las croquetas como el chuletón estaban buenos, pero la tarta de queso nos encantó! De las mejores que he probado, un acierto acercarnos allí a comer al solecito en la terraza. Si le doy un poco menos de puntuación es por los gatos que había por allí rondando, que a mí en especial no me gustan y se me hacía un poco incómodo.

R
Raquel DG

Un restaurante precioso, con unas vistas espectaculares a las sierra. La comida muy rica, especialmente el tomate preparado de la huerta, los torreznos, las croquetas y las carnes en general. Pero solo tiene una persona atendiendo las mesas y el servicio es muy lento. La verdad es que se hace un poquito pesado.

V
Victor Panadero

Fuimos el fin de semana para tomar algo después de una caminata, hay bocadillos y raciones. De precio correcto, está rico aunque se echa de menos algo más de variedad en la carta. Siempre hay buen ambiente en la terraza con gente de la zona

Victor Panadero
Victor Panadero

Fuimos el fin de semana para tomar algo después de una caminata, hay bocadillos y raciones. De precio correcto, está rico aunque se echa de menos algo más de variedad en la carta. Siempre hay buen ambiente en la terraza con gente de la zona

S
Santiago García

Pedimos algo para tomarnos mientras nos daban la mesa, y no fueron capaces de darnos un simple aperitivo. El servicio es lento, ya que solo hay un camarero para la terraza. La comida estaba muy buena, las cosas como son, pero la sorpresa nos la hemos llevado al día siguiente al revisar la cuenta en detenimiento, nos ha cobrado 14€ porque el camarero no sumó bien las cantidades (nos hizo la nota a mano, porque 'supuestamente' estaba la maquina rota'). Solo sumad... (la tarta de queso fueron 5€)

J
Jesus Sanchez

No nos ofrecieron ni un mísero bocadillo, a pesar de que en una pizarra en la entrada específica que los tienen, junto a su precio, según ellos porque no tenían servicio de bar y esperaban a otros clientes. Un trato poco hospitalario, teniendo en cuenta que no hay ningún otro lugar para comer en todo el pueblo. Un cero en atención al público y en humanidad.

L
L A

Lo único peor que el olor a fritanga de aceite re-re-re utilizado es la atención que recibimos en este sitio. Nada recomendable.

C
Carmen Ituero

No puedo poner ningún tipo de crítica en realidad porque con la terraza llena de gente y el local interior medio vacío nos dijeron que tenía la cocina hasta arriba y que no podían atendernos... La verdad es que llegamos un minuto antes que alguien conocido del local pero a él si que le atendieron incluso antes que a nosotros. El señor que regenta el local apenas nos devolvió el saludo inicial, nos miró de forma extraña al preguntarle si podíamos comer algo y al confirmar con la excusa de que tenía la cocina a tope que no querian atendernos sin discutir nos marchamos... Supongo que es más fácil poder comer allí reservando, pero como dije antes tenía el local interior medio vacío o medio lleno, según lo profesional que sea cada uno.

C
Carlos Diaz

Mal educado. No te atienden si no has hecho reserva. Te dicen q ni un bocadillo te hacen. La verdad q con el sitio tan bonito donde esta es una lastima q traten asi a los visitantes. Desde luego no volvere a ir jamas y ojala solo haya sido q tenia mal dia el dueño y a nadie mas les pase.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Palancares →
📸

96 Fotos

Explora les fotos de Mesón Restaurante Ocejón

Mesón Restaurante Ocejón
Mesón Restaurante Ocejón
Mesón Restaurante Ocejón
Mesón Restaurante Ocejón
Mesón Restaurante Ocejón
+91 Més
📍

Informació sobre Mesón Restaurante Ocejón

Com arribar

C. Real, 5, 19225 Palancares, Guadalajara, Spain

Carregant mapa...
Mesón Restaurante Ocejón
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.6/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
419 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
regional;steak_house
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
Closed
Valoració
4.6/5
💬 Ressenyes
419
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 618 84 36 27
🌐 Lloc Web
www.casaruralocejon.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Real, 5, 19225 Palancares, Guadalajara, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
16°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Mesón Restaurante Ocejón i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Mesón Restaurante Ocejón!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Mesón Restaurante Ocejón

🏆 Recompenses de Mesón Restaurante Ocejón

💰

Descompte 10%

A Mesón Restaurante Ocejón

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus