Mesón Restaurante Ocejón
Regional, steak house · Palancares
Sobre Mesón Restaurante Ocejón
En Mesón Restaurante Ocejón, ubicado en Palancares, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica auténtica en un ambiente acogedor. Abierto los fines de semana, nuestro restaurante ofrece desayuno, almuerzo y cena, con opciones para disfrutar al aire libre o en nuestro comedor con chimen...
En Mesón Restaurante Ocejón, ubicado en Palancares, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica auténtica en un ambiente acogedor. Abierto los fines de semana, nuestro restaurante ofrece desayuno, almuerzo y cena, con opciones para disfrutar al aire libre o en nuestro comedor con chimenea. Somos conocidos por nuestra cocina casera y raciones generosas, destacando la carne a la brasa de la Sierra de Guadarrama, elaborada con maestría. También ofrecemos platos tradicionales como croquetas, torreznos y chorizos al vino. Nos enorgullecemos de utilizar productos locales y de calidad, incluyendo tomates cultivados por nosotros mismos. Además, contamos con una cuidada selección de vinos, postres deliciosos y un excelente café. Ofrecemos asientos accesibles para sillas de ruedas y damos la bienvenida a clientes que viajan solos. Nuestro equipo se distingue por su trato amable y servicial, creando un ambiente donde te sentirás como en casa.
Què diuen els clients de Mesón Restaurante Ocejón
Mesón Restaurante Ocejón destaca por su comida casera de calidad, especialmente la carne a la brasa y la tarta de queso. El trato familiar y las vistas desde la terraza son muy apreciados. Algunos mencionan que el servicio puede ser un poco lento.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si te gusta la carne, prueba el chuletón. No te pierdas la tarta de queso casera, ¡es espectacular! La terraza ofrece vistas muy agradables.
Services
Preguntes freqüents sobre Mesón Restaurante Ocejón
Opinions de Mesón Restaurante Ocejón Palancares
Carne espectacular. La gente amabilísima. Dudábamos si tomar postre, porque estábamos llenos, y el encargado nos invitó a una tarta de queso casera que se te caían los lagrimones.
Un sitio increíble para comer ! La comida una pasada y súper buena ,el trato inmejorable y lo mejor de todo que pude pasar con mi perra sin lugar a duda volveremos !!!!! Lo recomiendo 100%
Totalmente delicioso todo, la atención, la comida todo, el sitio el ambiente me ha encantado, la butifarra riquísima, el entrecot delicioso lo hicieron más que rico y su carne muy tierna, el postre la tarta de queso sin duda una de las más ricas que hemos comido mi pareja y yo…
La verdad que nos encanto Q comida más rica, todo lo que pedimos Revolconas torreznos croquetas boletus, sopa de cocido Cuatro tipos de carne diferentes y todo impresionante, las patatas y la ensalada... todo Tarta de queso y no se q de chocolate Suelo ser exigente con la comida, y en muy pocos sitios me ha gustado todos los platos que nos han puesto Sitio para volver y para recomendar 100% Éramos un grupo de 3 personas y el servio impecable Como dice mi padre, te atienden con sonrisa, q eso es muy raro en la hostelería Gracias por habernos echo felices ese día
La comida espectacular. Las croquetas caseras, los torreznos, el chorizo, y sobre todo la tarta de queso, impresionante. Las migas, normalitas del montón. Carta justa pero de comida casera de calidad y a muy buen precio. Hasta el café está riquísimo. Lo único que solo está el hombre sirviendo las mesas y no hay que ir con prisas porque tardan un poco en servirte, pero merece muchísimo la pena.
Relación calidad/cantidad/precio muy buena. Los choricetes increíbles, los torreznos espectaculares, la carne impresionante. La tarta de queso maravillosa. Las raciones son abundantes. Desde luego repetiremos.
Excelente lugar para comer, salimos encantados y con la tripa llena, pero lo mejor, el trato cercano y amable. Altamente recomendable, sin lugar a dudas, volveremos.
Un lugar con una carta reducida pero de buena calidad. Las migas, la carne a la brasa y la tarta de queso: espectaculares. El personal muy atento: tuvimos un problemilla y el dueño se fue a casa para traernos algo de su botiquín para ayudarnos. Entre el trato, la comida y el lugar: sin duda alguna volveré si estoy por la zona
Es el mejor lugar para ir a comer sobre todo el servicio es buenísimo
Precioso sitio con terraza , buen precio en raciones, hemos estado hoy con nuestro perrete en la terraza sin problema, hemos preguntado si en invierno podemos comer dentro con el perrete y nos dicen que si , que primero llamemos pir teléfono para organizar el comedor pero no ponen ningún problema,
Las croquetas y los torreznos estaban buenísimas!! Un sitio perfecto si estás de ruta por la zona. Recomendable hacer reserva porque es un sitio pequeño y se llena.
Mirando donde comer, solo con el nombre me llamo. Reservamos para 5 y en una hora estábamos disfrutando de unas migas sabrosas, un revuelto de morcilla jugoso y unas croquetas delicatessen. De segundo entre unos entrecot al gusto, para ellos dos punto + y para nosotras crudo, ah! Y un chuletón 🥩 , todos a la brasa. He de decir q hacia años no disfrutaba comiendo una carne tan tierna y de sabor exquisito. De postre la tarta 🥧 de queso casera casera. Hemos comido en su casa, el trato perfect, son muy atentos, amables y caseros. COMO NOS GUSTA!! 👌 VOLVEREMOS!! A vee si entonces me da tiempo hacer fotos antes de hincar el tenedor 🍴
Comimos en la terraza algunas raciones. Todo correcto, el servicio excelente, pero la tarta de queso ESPECTACULAR. Hacía mucho que no probaba una tan buena. Pedir con la mermelada a parte.
Carta muy reducida, una página . Asados por encargo. Carnes a la brasa. Entrantes contundentes. No tiene carta de vinos... pero se come de escándalo. Le tienen cogido el punto a la brasa, que es de leña de encina y se nota. El servicio es atento. Ojo. Se llena los fines de semana (no es muy grande).
Los torreznos increíbles. Patatas con huevos increíbles. Patatas de verdad. Fritas . Nada de cocerlas antes Chopitos fritos. Muy bueno pero racion es muy grande La tarta de queso increíble. Comimos 3 personas, tres raciones, dos postres y 7 refrescos. 49,5€
Fuimos a comer el fin de semana y todo estaba espectacular, en especial el chuletón y la tarta de queso, la tarta es obligatoria, estaba increíble. El personal muy atento y agradable. Repetiremos pronto!
Nos habían recomendado otro en Valverde de los Arroyos pero visto la cantidad de gente decidimos avanzar al siguiente pueblo...y nos encontramos con este restaurante. Q acierto, raciones muy grandes a buen precio... Y la tarta de queso espectacular... Muy recomendable.
Raciones abundantes y calidad precio genial. Sitio familiar y acogedor. Comimos de regiones pero las carnes a la brasa tenían una pinta excepcional. Sitio para aparcar en la puerta del local.
Atención inmejorable, estaba todo muy limpio, la comida exquisita. El pueblo donde está ubicado el mesón y las casa rurales pertenece a la arquitectura negra de la provincia de Guadalajara que es digno de ser visitada. Os puedo asegurar que volveré . Gracias por todo
Lugar familiar donde comer con unas grandes vistas. Carne con un sabor a brasa buenísimo. Torreznos espectaculares al igual que la tarta de queso. Personal amable y atento.
Siempre que venimos paramos a comer o tomar algo, sitio muy entrañable.100% recomendado tanto por su cocina como el trato. La chimenea en época de invierno hace que sea un restaurante muy acogedor. También es amigable con las mascotas.
Buena elección, un lugar agradable. Muy buena cantidad, calidad, y trato. Destaco los torreznos y la espectacular tarta de queso. Todo casero. Recomiendo y repetiría sin dudas.
Comida muy rica y calidad precio muy muy recomendable. Cantidad muy aceptable. Suele estar lleno. La carne es a la brasa y las patatas fritas son caseras. Todo lo que hemos pedido estaba muy bueno El servicio muy correcto
Recomendado y bien de precio y comida, el chuletón las migas y los torreznos muy ricos, tiene un pequeño parking enfrente de césped ya que en el pueblo no hay casi nada, quizás única pega que en fines de semana de mucha afluencia se desborda y se tarda en servir la comida, poco más se les puede replicar ya que al final estas de vacaciones y no es plan de reclamar dicha tardanza. Terraza que en dias de sol te pide unas cervezas con vistas a la sierra.
Lo recomiendo 100%. Comimos entraña y entrecot, estaban muy ricos. Tienen horno de leña y da un sabor a la carne espectacular. El señor que nos atendió muy agradable, es una parada obligatoria💖
Mi marido y yo vamos muchas veces. El entorno es precioso e internamente es muy acogedor con una chimenea en invierno y terraza en verano. La comida y servicio excelente.
Hemos estado comiendo hoy y la verdad que nos ha encantado. Acogedor y comida rica a la brasa. Ideal para parar a comer si vas de excursión por la sierra norte.
Fuimos un grupo de 33 personas. La opinión de los comensales digeron que la comida fue escelente, en especial los entrecot y los solomillos. El trato correcto . Todos salimos satisfechos
Solo puedo decir una cosa Espectacular la comida Salimos encantados
Un sitio espectacular para comer. El ambiente es muy agradable y el trato excelente. Camareros muy atentos. Comimos allí después de una ruta por la montaña, todo estaba muy rico. Destacar las migas con huevo y la tarta de queso, no te puedes ir sin probarla! Restaurante cien por cien recomendable.
Ha cambiado muchísimo, está en un lugar ideal para parar a tomarte un café o un refresco, yo soy motero y lo hago, pero también he comido allí con mi pareja y sé como muy bien. Sitio limpio y dueños simpáticos y profesionales. Seguiré parando. Os lo recomiendo
Mesón muy agradable, trato excelente y producto magnífico. Estaba todo buenísimo: probamos el chuletón, el entrecot, las migas y por supuesto, la tarta de queso. Recomendable 100%. Estaba todo llenísimo y nos buscaron un hueco como pudieron, se agradece muchísimo. Muy recomendable si estáis por la zona, que es preciosa.
Se come muy bien. Fuimos un día de frío y el sitio nos acogió de forma explendida. Pedimos un planto de cuchara y una carne de calidad. Repetiremos seguro!!
Todo buenísimo y la tarta de queso un espectáculo
Nos hospedamos en Palancares y comimos allí, la verdad que estaba todo buenísimo, de aperitivo nos dieron unas migas y unos tomates de su huerta que estaban increíbles! Y resaltar sobre todo la carne, nos comimos una entraña que estaba buenísima, el sabor a leña que tiene es espectacular! Muy recomendado!
El piso espectacular. La comida muy rica, todo casero. La tarta de queso es una maravilla, y encima la hacen en el propio restaurante.
La mejor ternera que he tomado en mucho tiempo y una tarta de queso memorable. Además de una estupenda terraza y unos precios razonables. Repetiré
Muy bien. Vamos por partes. Las patatas machaconas muy ricas. La migas excelentes, pero eché de menos unas uvas, pero no es temporada. Las croquetas súper excelentes. La sopa de cocido de mi abuela o de mi bisabuela. 😂. Las carnes muy ricas y bien preparadas. La tarta de queso muy rica. La cuenta fueron 32€ por persona saliendo a cuatro patas y con vino. Si pides con moderación, puedes comer con 25€ persona. Mi recomendación es un entrante por persona y la carne a compartir.
Fuimos a comer y fué fantástico. La comida hecha con cariño y el servicio en sala inmejorable. Gracias.
Hemos comido fenomenal. La carta no es muy extensa, pero todo lo que probamos estaba muy bien cocinado y sabroso. El chuletón, espectacular. Hay que ir con paciencia porque solo tenían un camarero. No nos trataron mal, pero fue un trato un poco peculiar, muy campechano. A pesar de todo, nos gustó mucho la comida.
Lugar sencillo, acogedor, limpio, buena atención y la comida excelente, croquetas deliciosas, los torreznos muy buenas, el chuleton con sabor a brazas estaba muy rica y tierna, 100% recomendable, repetiremos seguro!!!
Restaurante con muy buena comida casera, todo espectacular, la tarta de queso de 10 y dueños muy agradables
Relación calidad-precio insuperable en la zona. Carnes de calidad, buena cocina. Los choricillos exquisitos, las patatas revolconas otro nivel. El servicio a la altura. Repetiremos!
La carne a la brasa estaba espectacular!! Saben hacerla muy bien, tierna y utilizando carne de buenísima calidad, de la sierra de Guadarrama. El plato es acorde al precio y la cantidad, así que quédate tranquilo que incluso para 2 personas podrían comer 3. Los choricillos estaban buenísimos, nada fuertes. El entrecot en su punto y jugoso. Y el somarro riquísimo, en su punto. Además, el lugar es un lugar tranquilo, perfecto para venir en otoño/invierno por su chimenea y su calidez en el interior. Las vistas desde la terraza una maravilla. El servicio fenomenal, siempre atentos y rápidos en el servicio. Recomendable 100% si buscas un lugar para comer haciendo la ruta de los pueblos con arquitectura negra de Guadalajara. PD: no hay mejor bienvenida al lugar que los gatos del pueblo que te vienen a saludar 🐱
Nos alojamos en Palancares y comimos en este mesón. Está todo buenísimo, y trato excelente. Pedimos torreznos, patatas y un entrecot que estaba a su punto, no podría elegir entre todo lo que pedimos, aunque si eres de dulce, me quedo con la tarta de queso. Las raciones son bastante considerables. Volveremos para probar todo lo demás.
Nuestra experiencia fue super buena, Primero desayunamos unas tostadas con tomate, nos contó que era tomate en conserva elaborado por ellos mismos, y se notaba porque estaba delicioso y fueron muy generosos con el tomate, te lo ponen en una cazuela y te echas lo que quieras y de verdad que sobra jajaja Reservamos para comer y la verdad que fue estupendo, nos pasamos pidiendo como siempre pero nos lo terminamos todo porque estaba todo delicioso Nos pedimos unas croquetas de trufa, había 12 y eran pequeñitas, calentitas y muy ricas, y los choricillos con si grasita, crujientes por fuera de la brasa y super jugosos que casi nos terminamos el pan con ellos jajaja, luego una ración de patatas revolconas que tenían láminas de torreznos por encima, estaban increíbles, cremosas potentes de sabor y los torreznos.. dios mío los torreznos que delicia. Por último el chuletón con patatas, la carne la pedimos poco hecha y estaba perfecto, bien de sal, calentito super tierno y con mucho sabor! Luego terminamos pecando con los postres una torrija y la tarta de queso estaban las dos super ricas pero la tarta ganó sin duda. Cabe decir que no cenamos jajajaa
Un lugar acogedor ,un ambiente muy tranquilo. Fuimos a comer reserve mesa y tuvimos un pequeño percance con el coche y llamé para decir que iríamos más tarde y no nos pusieron ningún problema, personal muy noble da gusto. La comida riquísima, los torreznos, las migas y las chuletas de cordero todo riquísimo y de postre tarta de queso que estaba espectacular.
Un lugar espectacular! La comida súper buena ! El trato súper bien ! Nos dejaron entrar con nuestra perrita! Lo recomiendo 100% uno de los mejores mesones donde he comido y donde me han tratado ! Y las vistas espectaculares ! Un sitio ideal para desconectar en tu fin de semana y salir de tu rutina 😊
Servicio muy amable, cocina casera rica y abundante y buena relación calidad precio. Ambiente muy tranquilo y familiar. El dueño muy amable y además nos regalo una baraja para jugar al tute! Muchas gracias!
Imprescindible si vas por la zona y tienes que comer. Las raciones son abundantes y de calidad todo buenísimo y casero. Nosotros pedimos las croquetas, ensalada y chorizos al vino y nos invitaron a unas migas de entrantes todo espectacular !!! y de segundos carnes a la brasa, secreto, chuletillas y somarro , espectacular!! Cocinados con brasas de encina. Recomiendo ser comedido en los entrantes ya que son abundantes. Volveremos seguro!! Ya que está al lado de Valverde pero sin la multitud de gente que desde hace tiempo hay allí... el entorno es mucho más tranquilo pero igual de bonito.
Nos alojamos en Palancares y comimos en este mesón. Está todo buenísimo, y trato excelente. Pedimos torreznos, patatas y un entrecot que estaba a su punto, no podría elegir entre todo lo que pedimos, aunque si eres de dulce, me quedo con la tarta de queso. Las raciones son bastante considerables. Volveremos para probar todo lo demás.
Nuestra experiencia fue super buena, Primero desayunamos unas tostadas con tomate, nos contó que era tomate en conserva elaborado por ellos mismos, y se notaba porque estaba delicioso y fueron muy generosos con el tomate, te lo ponen en una cazuela y te echas lo que quieras y de verdad que sobra jajaja Reservamos para comer y la verdad que fue estupendo, nos pasamos pidiendo como siempre pero nos lo terminamos todo porque estaba todo delicioso Nos pedimos unas croquetas de trufa, había 12 y eran pequeñitas, calentitas y muy ricas, y los choricillos con si grasita, crujientes por fuera de la brasa y super jugosos que casi nos terminamos el pan con ellos jajaja, luego una ración de patatas revolconas que tenían láminas de torreznos por encima, estaban increíbles, cremosas potentes de sabor y los torreznos.. dios mío los torreznos que delicia. Por último el chuletón con patatas, la carne la pedimos poco hecha y estaba perfecto, bien de sal, calentito super tierno y con mucho sabor! Luego terminamos pecando con los postres una torrija y la tarta de queso estaban las dos super ricas pero la tarta ganó sin duda. Cabe decir que no cenamos jajajaa
Maravilloso restaurante de pueblo!! Todo estaba riquísimo, y el hombre que servía era muy agradable. De las mejores tartas de queso que he comido nunca!!
Un lugar espectacular! La comida súper buena ! El trato súper bien ! Nos dejaron entrar con nuestra perrita! Lo recomiendo 100% uno de los mejores mesones donde he comido y donde me han tratado ! Y las vistas espectaculares ! Un sitio ideal para desconectar en tu fin de semana y salir de tu rutina 😊
Sitio espectacular, y un restaurante de los de antes, con comida casera de verdad y una carta que sin ser muy grande, ofrece platos q cuando los pruebas te lleva a recordar a la cocina de siempre, la cocina de casa. Sin duda, para repetir. Por cierto, la atención inmejorable.
La comida está muy buena,Si os gusta la carne os recomiendo que comáis el chuletón y los torreznos
Estuvimos comiendo en la terraza del restaurante con vistas a Palancares y desde donde se puede disfrutar del aire limpio y fresco de la zona. La comida es casera con buena calidad y muy rica! El trato es muy agradable.
Imprescindible si vas por la zona y tienes que comer. Las raciones son abundantes y de calidad todo buenísimo y casero. Nosotros pedimos las croquetas, ensalada y chorizos al vino y nos invitaron a unas migas de entrantes todo espectacular !!! y de segundos carnes a la brasa, secreto, chuletillas y somarro , espectacular!! Cocinados con brasas de encina. Recomiendo ser comedido en los entrantes ya que son abundantes. Volveremos seguro!! Ya que está al lado de Valverde pero sin la multitud de gente que desde hace tiempo hay allí... el entorno es mucho más tranquilo pero igual de bonito.
Sitio donde comer bien y a buen precio. La persona que lo regenta muy familiar y agradable, nos dejaron entrar con nuestro perro, la chimenea un punto también a favor para los días más fresquitos. Limpieza y decoración impecable. El pueblo precioso.
Comida de 10. Bien cocinada y abundante. Precios baratos por ración 7/10€. Probamos una tarta de queso estupenda, muy horneada no nos dio a tiempo de hacerle foto porque la devoramos! :)
Carta reducida pero comida de calidad a buen precio. El sitio es muy acogedor aunque como pega diría que el servicio es un poco lento. Aún así ha sido una comida muy agradable.
La carne a la brasa estaba espectacular!! Saben hacerla muy bien, tierna y utilizando carne de buenísima calidad, de la sierra de Guadarrama. El plato es acorde al precio y la cantidad, así que quédate tranquilo que incluso para 2 personas podrían comer 3. Los choricillos estaban buenísimos, nada fuertes. El entrecot en su punto y jugoso. Y el somarro riquísimo, en su punto. Además, el lugar es un lugar tranquilo, perfecto para venir en otoño/invierno por su chimenea y su calidez en el interior. Las vistas desde la terraza una maravilla. El servicio fenomenal, siempre atentos y rápidos en el servicio. Recomendable 100% si buscas un lugar para comer haciendo la ruta de los pueblos con arquitectura negra de Guadalajara. PD: no hay mejor bienvenida al lugar que los gatos del pueblo que te vienen a saludar 🐱
El piso espectacular. La comida muy rica, todo casero. La tarta de queso es una maravilla, y encima la hacen en el propio restaurante.
Un lugar acogedor ,un ambiente muy tranquilo. Fuimos a comer reserve mesa y tuvimos un pequeño percance con el coche y llamé para decir que iríamos más tarde y no nos pusieron ningún problema, personal muy noble da gusto. La comida riquísima, los torreznos, las migas y las chuletas de cordero todo riquísimo y de postre tarta de queso que estaba espectacular.
Servicio muy amable, cocina casera rica y abundante y buena relación calidad precio. Ambiente muy tranquilo y familiar. El dueño muy amable y además nos regalo una baraja para jugar al tute! Muchas gracias!
La mejor ternera que he tomado en mucho tiempo y una tarta de queso memorable. Además de una estupenda terraza y unos precios razonables. Repetiré
Nos hospedamos en Palancares y comimos allí, la verdad que estaba todo buenísimo, de aperitivo nos dieron unas migas y unos tomates de su huerta que estaban increíbles! Y resaltar sobre todo la carne, nos comimos una entraña que estaba buenísima, el sabor a leña que tiene es espectacular! Muy recomendado!
Paramos a tomar un café después de subir al Ocejón y nos encantó el sitio. Buena imagen; acogedor; muy bien situado, al lado de la carretera y con unas vistas espectaculares. Los precios de lo que consumimos más que ajustados y una terraza que es una verdadera delicia. Prometemos volver para profundizar en la carta.
Fuimos en marzo, cuando hacíamos el recorrido de los pueblos negros de Guadalajara. La atención muy buena. Personal amable. Dispone de chimenea en el interior. Nos dieron unas tapas de tortilla muy buena. Precio calidad recomendable.
Un sitio bien, nada especial. No son tampoco la alegría de la huerta, pero son correctos. Buen servicio. Los primeros platos, muy flojos, más comparados calidad/precio. Las carnes muy ricas, mucho sabor. Tiene una buena terraza, orientación sur, que da el sol, y con buenísimas vistas.
La comida muy buena. Las migas de lo mejorcito que he probado, y el chuletón muy jugoso y bien hecho. Lo único malo que puedo decir es que han tardado tiempo en atendernos, creo que no se esperaban tanta afluencia hoy, y les ha pillado desprevenidos. Han tenido una confusión con la cuenta, pero se ha solucionado bien y rápido. 4/5 - siempre se puede mejorar.
Estaba todo reservado pero como aún era pronto nos hicieron sitio en la terraza, al sol y con vistas espectaculares. El somarro estaba tierno y sabroso. La tarta de queso muy bien. Las migas, buenísimas. No es de lo más barato pero salimos contentos con el tamaño de las raciones. Para recomendar.
Atención muy agradable. Lugar precioso. Vistas maravillosas. Le falta algo de refrigeración, hace mucho calor en el interior del local. Ya he ido más veces y sin duda volveré.
El trato fue bueno, respecto a la comida no puedo valorar, ya que paré para tomar algo de beber durante la ruta en moto. El paisaje es muy bonito. Está junto a un pueblo muy pequeño "Palancares". Se encuentra en la ruta de los pueblos negros. Muy recomendable.
Un sitio muy agradable. Buena atención. Precios ok (chuletón de la foto 25€). Una vista muy chula desde la terraza. La carne muy buena. Tiene aparcamiento. La tarta de queso casera espectacular.
Fuimos a comer porque en Valverde de los Arroyos estaba todo ocupado (se tarda 10min desde allí) y fue un acierto. Nos atendió un señor bastante mayor, pero no tuvimos problema y fue amable. La comida tanto las croquetas como el chuletón estaban buenos, pero la tarta de queso nos encantó! De las mejores que he probado, un acierto acercarnos allí a comer al solecito en la terraza. Si le doy un poco menos de puntuación es por los gatos que había por allí rondando, que a mí en especial no me gustan y se me hacía un poco incómodo.
Un restaurante precioso, con unas vistas espectaculares a las sierra. La comida muy rica, especialmente el tomate preparado de la huerta, los torreznos, las croquetas y las carnes en general. Pero solo tiene una persona atendiendo las mesas y el servicio es muy lento. La verdad es que se hace un poquito pesado.
Fuimos el fin de semana para tomar algo después de una caminata, hay bocadillos y raciones. De precio correcto, está rico aunque se echa de menos algo más de variedad en la carta. Siempre hay buen ambiente en la terraza con gente de la zona
Pedimos algo para tomarnos mientras nos daban la mesa, y no fueron capaces de darnos un simple aperitivo. El servicio es lento, ya que solo hay un camarero para la terraza. La comida estaba muy buena, las cosas como son, pero la sorpresa nos la hemos llevado al día siguiente al revisar la cuenta en detenimiento, nos ha cobrado 14€ porque el camarero no sumó bien las cantidades (nos hizo la nota a mano, porque 'supuestamente' estaba la maquina rota'). Solo sumad... (la tarta de queso fueron 5€)
No nos ofrecieron ni un mísero bocadillo, a pesar de que en una pizarra en la entrada específica que los tienen, junto a su precio, según ellos porque no tenían servicio de bar y esperaban a otros clientes. Un trato poco hospitalario, teniendo en cuenta que no hay ningún otro lugar para comer en todo el pueblo. Un cero en atención al público y en humanidad.
Lo único peor que el olor a fritanga de aceite re-re-re utilizado es la atención que recibimos en este sitio. Nada recomendable.
No puedo poner ningún tipo de crítica en realidad porque con la terraza llena de gente y el local interior medio vacío nos dijeron que tenía la cocina hasta arriba y que no podían atendernos... La verdad es que llegamos un minuto antes que alguien conocido del local pero a él si que le atendieron incluso antes que a nosotros. El señor que regenta el local apenas nos devolvió el saludo inicial, nos miró de forma extraña al preguntarle si podíamos comer algo y al confirmar con la excusa de que tenía la cocina a tope que no querian atendernos sin discutir nos marchamos... Supongo que es más fácil poder comer allí reservando, pero como dije antes tenía el local interior medio vacío o medio lleno, según lo profesional que sea cada uno.
Mal educado. No te atienden si no has hecho reserva. Te dicen q ni un bocadillo te hacen. La verdad q con el sitio tan bonito donde esta es una lastima q traten asi a los visitantes. Desde luego no volvere a ir jamas y ojala solo haya sido q tenia mal dia el dueño y a nadie mas les pase.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
96 Fotos
Explora les fotos de Mesón Restaurante Ocejón
Informació sobre Mesón Restaurante Ocejón
Com arribar
C. Real, 5, 19225 Palancares, Guadalajara, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. Real, 5, 19225 Palancares, Guadalajara, Spain
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Mesón Restaurante Ocejón i altres restaurants
Guanya Punts a Mesón Restaurante Ocejón!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Mesón Restaurante Ocejón
🏆 Recompenses de Mesón Restaurante Ocejón
Descompte 10%
A Mesón Restaurante Ocejón
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú