Bajlum
Regional · Palenque
Què diuen els clients de Bajlum
Bajlum ofrece una experiencia culinaria maya única con ingredientes locales y recetas ancestrales. Los clientes elogian la pasión del dueño, Francisco, y la presentación detallada de cada plato. Algunos consideran que el precio es elevado.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Se recomienda reservar con días de anticipación. Prepárate para una experiencia gastronómica inmersiva con explicaciones detalladas de cada plato y la historia detrás de la cocina maya.
Preguntes freqüents sobre Bajlum
Opinions de Bajlum Palenque
Delicioso para probar otro tipo de cocina diferente a lo de siempre
Maravilloso lugar Super anfitriones los dueños Muy recomendable, no se arrepentirán
Increíble lugar!!! Súper rico y muy recomendado
Una experiencia totalmente inolvidable, deliciosa comida prehispánica.
Precioso lugar, comida excelente para recordar siempre
Único y excelente lugar de comida tradicional de Palenque
Único y exclusivo donde encuentras platos ancestrales y una descripción personalizada
Muy buena opción para comer.
Muy buen ambiente. Sale su dinero pero lo vale.
Excelente servicio. Sazón delicioso. Un lugar para recordar y regresar.
Excelente lugar para comer y conocer sobre la cultura maya.
un lugar de lujo con sonidos de la naturaleza. increible la comida del chef
Una de las mejores experiencias gastronómicas de Palenque, comida prehispánica preparada tal cual.
Una interesante experiencia de comida prehispánica. Cocina gourmet con carnes exóticas.
Una experiencia culinaria única. Muy recomendable si quieres probar los verdaderos sabores de la selva.
El lugar es rústico, la atención por el dueño y el personal excelente y la comida gourmet deliciosa tratando de rescatar nuestras raices. Toda una experiencia!!!
Excelente, todo muy bien, las bebidas, la comida y sobre todo la atencion, Don francisco explica muy bien el concepto de cada platillo
Excelente servicio,muy amables y atentos, la comida muy deliciosa es una gran experiencia ir, no pueden dejar de visitarlo si vienen a palenque.
Increíble, cada ingrediente tiene un por qué, devuelven la vida y mantienen la cultura gastronómica de Palenque, que por cierto es exquisita.
Excelente comida maya chiapaneca. Una gran sorpresa. Los dueños muy amables!
¡Excelente opción!, vale muchola pena cenar en este lugar, fuimos en familia y lo pasamos fenomenal. ¡No se lo pueden perder!
Sin duda alguna, una experiencia gastronómica maravillosa. Excelente comida y excelente servicio.
Hermoso lugar enclavado entre la selva..ambiente totalmente natural.. con mucha vegetación..la comida muy rica .y la atención de primera...todo muy recomendable..
Para ir a este lugar, hay que tener reservación, es una grata experiencia, la comida es deliciosa la experiencia muy agradable.
La calidad es impresionante tanto del servicio como de la comida. Es importante reservar con anticipación ya que el cupo es limitado.
Gran experiencia culinaria. Un sabor y sazón absolutamente distinto a cualquier experiencia previa.
Excelente experiencia, gracias a Fernando e Hilda e hijos por supuesto por hacernos pasar tan agradable noche y a mí Amor x tan buena elección
Excelente comida super original. Precio caro pero definitivamente lo vale.
Maravilloso, una explosión de sabores y colores al paladar, una manera increíble de acercarse a la gastronomia prehispánica y del lugar. Imperdible
We came twice and everything in the menu is amazing! Ya es la 2da vez que visitamos este lugar y lo recomiendo ampliamente!
Excelente comida maya prehispanica!!! Atencion personal de los dueños, la comida es un manjar de Dioses!!!!
Execelente lugar para cenar, y la atención es extraordinaria. Tienes que reservar anticipadamente.
Comida de lujo con una atención increíble, la sangre de jaguar es una bebida a base de mezcal muy recomendado
Una experiencia única, llena de historia, cultura y exquisito sabor. Excelente atención.
Comida deliciosa, meseros muy amables y un concepto gastronómico distinto, basado en compartir con amigos/familia.
Es una experiencia que no puedes perder, felicito al Sr. Francisco Alvarez y su esposa Hilda por este lugar, preservando la cultura ancestral !!
Más que un restaurante es un bellísimo proyecto que busca recuperar los verdaderos sabores prehispánicos de la región de Palenque. En cada detalle se nota la pasión y el amor que le ponen a todo lo que hacen. 👌🏼 Si lo tuyo es la cultura a través del plato, este lugar es IMPERDIBLE. Les recomiendo hacer reservación para tener un menú más amplio.
La comida es espectacular. El señor Francisco sabe muchísimos sobre los mayas y te lo va explicando con cada platillo que pides. Las acamayas son deliciosas. Puedes pedir diferentes tipos de carne con salsas. La salsa de tomate la recomiendo ampliamente.
Atención por los dueños y amigos. Gentil y cordiales, alimentos con base en elementos prehispánicos (antes de la llega de los españoles), además de un menú de comida molecular (novedosa para mi). Bebidas naturales, un espacio en la vegetación selvática, a 10 minunos de Palenque. 100% recomendable para comer y compartir el ambiente con la naturaleza.
Pase el año nuevo aquí, decir que los dueños del lugar son los seres más amables del universo el dueño es sociólogo y su esposa e hijo son chefs. Saben muchisimo de lo que es la comida prehispánica de palenque y han dedicado años a investigarla, sus carnes y su comida es de lo más delicioso que he probado en mi vida y jamás visto en otro restaurante al que ido un concepto tan diferente como el de ellos. Ampliamente recomendado si quieren una experiencia culinaria única
Una experiencia gastronómica, antropológica y fantástica. Uno de los mejores restaurantes donde he comido. Increíble y rico. SIEMPRE RESERVA
Experiencia de Gastronomía con raíces Chiapaneca, familiar se recomienda reservar para disfrutar la experiencia todo es fresco al momento, me encantó el flan con la mermelada de tomate, experiencia al paladar exquisita además de la platicadita cultural
Excelente comida...una manera única y particular de disfrutar la comida.Con un toque de historia y cultura Maya en cada platillo. El lugar perfecto para una cena en Palenque.
La comida es deliciosa, los precios no son tan accesibles a todos los visitantes pero el costo con la calidad de los platillos está súper equilibrada. Y el Sr Francisco te da una explicación de lo que degustaras super detallada. Todo muy rico, super recomendado
Todo es excelente!!! Deben hacer reservación para que los puedan atender, en temporada de vacaciones cabe la posibilidad de que te reciban sin reservación. Venado, pecarí y pavo de monte son las carnes que ofrecen.
Un espacio gastronómico que no te debes de perder. 100% recomendable , excelente calidad de los alimentos, platillos originales y trato cálido.
Es uno de mis restaurantes favoritos en Palenque, buen ambiente y excelente comida. Siempre buscan innovar de acuerdo a su concepto de gastronomía.
Maravilloso encuentro con la interpretacion de la cocina prehispanica, una delicia culinaria, una experiencia totalmente extraordinaria, un trabajo impresionante, no dejen de visitar el lugar, recomiendo llamar y hacer reservación.
Excelente opción para comer en Palenque, una experiencia única en sabores, ambiente y cultura. Excelente guía en la carta y buena selección de vinos
Comida prehispánica increíble y exótica, además de la historia. La atención por demás extraordinaria y la comida simplemente deliciosa
Realmente de los mejores restaurantes de México, una carta simple pero que el chef Adrián controla a la perfección, el equilibrio entre la materia prima y la elaboración del plato es simplemente perfecta, el lugar es encantador, en el comedor desde los papas del chef hasta los meseros son una maravilla, el trabajo que realizan recuperando una cocina prácticamente perdida y poniéndola a la mesa en la actualidad, requiere mucho valor y pasión por lo que haces, mi respeto por el trabajo que realizan
Sitio espectacular por la comida, la propuesta y el servicio. Fuimos sin saber nada de este restaurante y no dejó de sorprendernos. Lo gestiona una familia que demuestra pasión por su tierra y por la cultura maya y prepara unos platos deliciosos. Absolutamente recomendable
INCREÍBLE! Gran degustación de platillos exóticos y de bebidas, el elixir maya con posh deli, el medallón de venado también exquisito 🤌🏻en chile seco, y el postre flan de camote, no saben lo delicioso que estaba! Aún así el trato de las personas fue lo que nos encantó más , gracias a el investigador Francisco por su atención y de las chicas ñor Su paciencia al explicarnos y recomendarnos los platillos.
La experiencia es espectacular!! 🤩🤩 Cada platillo es un viaje al pasado, te hacen sentir como gobernante jaja Todo es delicioso Es imperdible este lugar
Muy necesario hacer reservación, para ir a la segura, porque si vas probablemente no encuentres lugar. La comida es muy rica
Desde que te reciben, lo hacen con amabilidad. El encargado nos recibió y nos explicó el concepto del restaurante. Considero que es un concepto único y muy atractivo. La comida y el servicio es de 10, y el hecho de que te expliquen los que llevan los platillos y como están hechos es algo que muy pocos restaurantes hacen. También hay que considerar que este restaurante tiene una gastronomía específica (fusión prehispánica y contemporánea). El lugar muy agradable y considero que es ideal para ir en familia. Recomendado al 100%
Un lugar donde se puede degustar comida Prehispánica, basada en una gastronomía histórica Maya. La familia que atiende es muy amigable, amable y atenta con la atención que brinda. Siempre dan explicación del originen del platillo, las razones del ser y de donde se extraen los ingredientes. 100% recomendable y el menú de 6 tiempos es ideal para conocer un poco de cada proteína disponible.
El mejor lugar de México para disfrutar de la auténtica cocina maya. Nos sirvieron una parrillada de ciervo (venado cola blanca), pavo de campo y puerco de campo, acompañada de 3 salsas: de hierbas, de tomates y de cacao. Las carnes nos las sirvieron en cubos crudos, para freír en un aceite de elote, tipo fondue, junto a un elote cocido y puré de boniato. Además, la comida vino con una auténtica tortilla al estilo maya, acompañada de una salsa de habaneros y otra de hongos, y una tortilla de maíz y yuca. Para beber, pedimos un lirio morado (a base de escamote, con cacao y mezcal) y una margarita de guanábana, con tequila joven. Mientras tanto, el dueño, Francisco, nos contaba la historia de las diferentes comidas que nos servían y su conexión con la tradición maya. Y nos dio de probar hormigas chicatanas. Muy ricas. Luego, llegó su esposa Ilda, chef del restaurante, que trabaja en la cocina junto a su hijo, y me convidó unos caracoles de agua cocidos en una salsa exquisita. Y como si fuera poco, nos invitó un pozole bien tradicional, súper fresco. La comida fue inesperada y completamente deliciosa, y la atención fue todo un LUJO. Se notó el amor que ponen en este lindo lugar de Palenque. Si querés conocer la auténtica cocina prehispánica de México, tu primer destino debe ser Bajlum.
Un lugar muy bueno, la comida, el lugar, el concepto (que busca recrear la comida maya original con técnicas actuales), más que una cena o comida es una experiencia. Pero sin lugar a dudas lo que sobresale es el personal, Luis fue un excelente anfitrión, no solo le gusta lo que hace sabe bastante de la comida de la región, eso enriquece mucho. Hilda te explica todo el transfondo de investigación e historia detras de este gran proyecto. No solamente es que la comida sepa bien, tiene un porque de ser así.
No es un restaurante común donde te sirvan pastas y hamburguesas, si buscas 3B no vayas, este lugar va más allá, es para conocedores y amantes de lo tradicional, la historia y la cultura maya, si va contigo será una experiencia inolvidable y 100% recomendable, si sólo buscas barato, entonces no vayas, aquí no lo vas a encontrar. Lleva efectivo, tienen problemas con la señal y puede ser que no te cobren con tarjeta.
No es un restaurante, es un museo prehispánico gastronómico, lo mejor que he comido en mucho tiempo, sabores sorprendentes, nuevos y diferentes. Un redescubrimiento de Chiapas a través de sus sabores. Pregunten por el menú de 6 tiempos aprox $600.00 pero vale cada peso y más
Curioso local. Fuimos sin reserva. Y al llegar nos dijo el dueño q su restaurante ofrece una "experiencia" q empieza con la reserva. Q te envían documentación de lo q vas a comer: comida maya elaborada tras una amplia investigación.... Pero allí no había nadie y aunque no teníamos reserva, nos ofreció la mejor mesa del local. Nos ofreció un menú degustación al q accedimos. Y entre plato y plato nos contaba la historia de los ingredientes, de lo q comían los mayas, de los productos locales con los que estaba hecha la comida... Al principio sinceramente me pareció un poco cuento. La verdad q después de degustar los platos y escuchar la pasión con la q contaba cómo habían llegado a esos platos, he de decir q efectivamente la experiencia fue sensacional. Caro, desde luego. Pero valió la pena. En otros países por una "experiencia" así y un menú degustación te cobran 5 veces eso. Nos costó por persona $1.170. Caro, pero de verdad q mereció mucho la pena.
La comida es excelente, no tiene comparación, la experiencia es única e irrepetible y vale mucho la pena probarla. Sin embargo se nota la predilección por proporcionar servicio al consumidor extranjero.
Wow!! Sin duda alguna, un magnífico lugar Ampliamente recomendable Sabores totalmente únicos desde la comida, bebidas y postre Mi familia y yo, quedamos complacidos totalmente
Recomendable. Me gustó la experiencia gastronómica, el menú con tu selección de carnes y salsa favoritas, los ingredientes que sean frescos y cortados de la selva, ame las guarniciones y las entradas de bienvenida (tostada y crema de champiñones), simplemente todo delicioso. Para terminar la noche (fuimos tarde) escuchamos el sonido de los monos y guacamayas.
Es un restaurante con un concepto interesante, que rescata los sabores de los ingredientes de la cultura Maya y les da un toque moderno. Sabores exquisitos, con precios accesibles. IMPORTANTE, Se debe hacer reservación con anticipación, Ya que solo atienden a una cantidad determinada de comensales por día. El menú varia de acuerdo a la temporada, ya que dependerá de la disponibilidad de recolección de los ingredientes. Te recomiendo utilizar repelente ya que es una terraza y algunos insectos se pueden acercar a ti. Es una experiencia inolvidable con sabores que te harán querer repetir otra porción.
No te pierdas la experiencia única de este restaurante de comida prehispánica, "el menús de los mayas", conejo, venado, puerco de monte, pavo de monte y demás exquisiteces, servida con la mayor elegancia y la mejor atención de su personal.
Definitivamente es una experiencia gastronómica porque no se trata solo de la comida te llevan en el tiempo reconstruyendo la historia. Muy interesante. Gourmet
Excelente experiencia y muy enriquecedor conocer sobre la gastronomía maya
Yo fui el único en el lugar y quizas por qué era el único me atendieron tan bien pero el dueño que se llama Francisco se acercó y me ofreció una explicación robusta de todo el menú y me ayudó en seleccionar un platillo que me gustó mucho que fue el venado con la salsa de cacao. su postre del día fue un flan hecho de calabaza silvestre y fue muy rico. Yo me considero un foodie y llevo la gran mayoría de me historial laboral en restaurantes trabajando en todas las posiciones hasta como propietario de reataurantes y esta experiencia fue muy agradable ya que suelo ser muy "picky" 😅, digo con excepción de los mosquitos que me comieron vivo pero eso obviamente no tiene nada que ver con el restaurante que Estamos en medio de la pura selva! Felicidades Francisco y equipo 🙏
Es un restaurante que rescata los ingredientes y sabores prehispánicos y los presentan en platillos que cada quien puede armar, eligiendo la carne y la salsa de un menú que es el resultado de años de investigación y experimentación. Tienen recorridos gastronómicos que duran alrededor de 3 horas los martes y los jueves. Tienen servicio para comensales nacionales y extranjeros. Cuentan con periquera para bebé. Francisco nos atendió con mucha hospitalidad, nos explicó los ingredientes y los antecedentes históricos. Han realizado un trabajo gastronómico impresionante y vale totalmente la pena la experiencia.
Francisco is the owner and he tells you all about the history of his project and how he came to be so interested in pre-Hispanic Mayan cuisine. He’s a wonderful storyteller and historian. His wife Hilda and daughter Hilda are charming and his son is the chef and is an amazing cook. We were there on NYE (last night) and it was memorable. The food was off the charts, like nothing I’ve ever had. And the experience was absolutely special. There is no place in Palenque I would rather eat and I encourage anyone and everyone to give it a try. Delicioso!
The Bejlan was a random stop today when we were looking for something to eat. We were warmly welcomed by Fancisco and Alberto and we enjoyed excellent service. Francisco helped us a lot with our choice of dishes. He described the dishes on his menu to us. This continued throughout the evening. He was happy to answer our questions in detail and fed us with regional produce, which Francisco's wife prepared for us magnificently. We were totally surprised to find this here, as we had not expected such unusual gourmet cuisine, and certainly not in such a rural region. I can only recommend this fantastic restaurant to anyone who appreciates good food. Come and see the delicacies for yourself, I don't think you'll regret it. Thank you so much !
What an incredible venue and experience. Out your group was served a tasting meal of Mayan foods. The host and his family have researched Mayan foods. They have created contacts in the area—farmers, foragers of the forest, specialists. The foods served were all tasty, beautifully and creatively presented. Ylda and Francisco have so much knowledge of the local area, have studied the Mayan history and culture and bring it to life in food.
Restaurant that follows the Mayan path. The chef experiments with Mayan food traditions and what the jungle offers. We had a unique experience with turkey and wild tomatoes, deer in chocolate sauce, wild pork with herbs from the jungle. The flavors were unique.
Bajlum is a unique experience, the mayan food is amazing, the family that runs the restaurant is lovely and it feels as if you are over for dinner at a local home in the jungle. The family works on preserving and promoting authentic mayan food. When we asked for a vegetarian option we got a delicious dish containing flavors and ingredients we never had before. The turkey with dried chili sauce was also amazing. During dinner the owner improved our enjoyment of the food by explaining ingredients and culture in english (and a little dutch). All ingredients are local and 70% of the earnings go to mayan producers from the area. I cannot recommend this place enough.
Very unique, historic and delicious tasting menu in a lovely setting. The place is essentially their family home and they share their passion for Mayan cuisine and culinary research through expertly crafted dishes, taking you on a journey through time and culture. Francisco and his family were most welcoming and kind, and their enthusiasm was palpable and contagious. Strongly recommended.
This is an extraordinary experience in the jungle. The restaurant doesn't look to be anything fancy, but that all changes when you are greeted by Francisco, the host. He was gracious to give us the details of what was offered on the menu. We had the fish and venison as our mains. The presentation was so artistic that our taste buds were already in action only to be confirmed with exceptional taste. The recommended sauce pairing with the meats was great. I also recommend the pumpkin tort. It was creamy delicious.
We stumbled upon this restaurant by accident but it was truly a great choice! The food here is all very regional and tastes amazing, and the host is very friendly and takes the time to explain everything. If you want to have a tast of local cuisine with jungle tastes, definitely go here!
-- FYI - This is the real location on Google Maps. There is another location marked to the left of this that is labelled as just "Bajlum", referencing this restaurant, but it's in the incorrect location as it's at the end of the driveway to Hotel Villa Mercedes. -- This restaurant was an experience. They explained everything to us as we ordered and as the food came out so that we had the full picture and appreciation for the cuisine and what they were trying to achieve. They said that they had been researching the historical Mayan cuisine and putting their own modern twist to what they had found, with constant tweaks based on customer feedback. I'm a vegetarian and was well catered to (I can probably say the same for vegans). I ordered the wild tomato spaghetti which was soft and delicious and the tomatoes were 👌🏻. The people I was with (meat eaters) ordered the group fondue set which consisted of marinated cubed meat to be fried in the fondue pot (wild boar, turkey, rabbit, venison) and regional herbs, condiments and fresh tortillas to accompany the meats. I should also mention the free starters that came out before any of this that consisted of a large, crisp and thin corn tortilla and yuca chips accompanied by a super hot habanero sauce and special wild mushroom (from the region) crema. They also had seasonal agua de frutas, offering guanabana (soursop), carambola (star fruit), guayaba (guava) and a pineapple mixed with local wild herbs (missed the name, but it had a mint like refreshing taste). All were delicious. I was so impressed because it was the first time in my week in Chiapas that I wasn't choosing between horchata, jamaica, lemon/orange with chia (not that there's anything wrong with those options!). The service was awesome although we were lucky enough to have Mexican friends and Google translate with us to help with translations!
AMBIENTE MUY FAMILIAR,COMODO CON ARBOLEDA MUY FRESCO, ATENCION MUY EXCELENTE 👌
Muy bien el menú xq tienen cosas diferentes
A este lugar le pasa lo mismo que a Belil en San Cristóbal, tiene buena comida, en este caso de especialidad prehispánica, el servicio es bueno (sobre explicado como en Belil) pero al ambiente le falta. Por la experiencia vale la pena ir una vez. Precios altos $$$$.
La atención muy agadable por parte de dueño, la comida en general muy rica aunque los precios me parecieron muy elevados en proporción al porción que sirven; ambiente tranquilo y familiar
Cómo describir una experiencia que no se puede describir?? Sensaciones que comparten el gusto, olfato y deseo de emprender un viaje único de la cultura maya del auténtico Palenque. Es una pausa indispensable del paladar que toca celebrar en la mejor compañía. El menú degustación te trasladara a sabores realmente sorprendentes, que guardará en la memoria y de deseara repetir sin lugar a dudas. Excelente.
Really good restaurant. The food is excellent. It's a revisited mayan cuisine. You will have something that you will not have anywhere else. Expensive for the city/country, don't be surprise but worse it. I recommend the duc, it was excellent. The place is not made for kid. To finish, they have a lovely cat named Miss 😉 You can pay by credit card. Service: ⭐⭐⭐⭐ Food: ⭐⭐⭐⭐ Place: ⭐⭐⭐⭐ Price:💰💰💰💰
Siento que está sobrevalorado, es más del tipo para apantallar turistas que un restaurante al que deseé volver con frecuencia
Lugar sobrevalorado, la comida si está rica pero los precios son muy elevados, el servicio es lento, fue la experiencia pero no volvería
cobran el iva para facturar y un dolor de cabeza para que te la envíen lastima de que la comida es buena, aunque mas cara de lo que debería
El restaurante es muy obscuro, no me gustó. Los precios son muy elevados de $400 para arriba en el caso de los cortes de carne de la zona y son cortes gourmet. Las bebidas son buenas. El mesero (el único) un joven de la región, muy muy amable. Sabe muy bien sobre los platillos y la región.
Este lugar está sobrevalorado, la verdad los precios son muy elevados para el nivel de comida que ofrecen. No es un lugar que recomendaría o que volvería a ir.
Excelente comida. Le pongo dos estrellas porque se nota mucho la diferencia del trato al extranjero que al mexicano. Y si pides factura te cobran el 16% extra, pero nunca te dan la factura.
No me han enviado mi factura que necesito para comprobación de gastos. El dueño ya no contesta el teléfono. Fue una gran cena pero este situación daña una buena experiencia.
Nos dijeron que era un lugar que mantenía la tradición de la comida como lo hacían los Mayas, pero que de la comida no ganaban, que era un proyecto, la verdad cuando llegó la cuenta extremadamente caro nos dijeron que no era un restaurante que atendían a 10 personas en su casa pero nos recomendaron un menú de degustacion que al final fueron muestras de comida en lo personal con salsas saladas. Lo que sí sorprende es la cantidad vs el precio que está por 4 personas $8000 pesos. Para un lugar que no es un restaurante establecido, no sabemos ni quién es el chef y sale el dueño de la casa Francisco que nos explica enredado y largo que un proyecto, que tesis, que da clases al final nada claro porque lo que sí es claro es que te quieren vender un menú de degustación con un precio muy elevado. NO TE DEJES ENGAÑAR!!! Si vas por lo menos ya sabes…. En lo personal independientemente del precio no me gustó!
This restaurant is presented as an authentic Mayan restaurant with traditional dishes, and the storytelling is very convincing. However, the reality did not match the price. We paid around 90–100 euros for two people, and the food quality was simply not worth it. It was far from the best meal we had on our trip and felt heavily overpriced. In the end, we left feeling disappointed and somewhat misled. Others may judge differently, but we would not return.
Lamentable menú y precios por las nubes... Solo un postre en la carta, un entrante, y dos tipos de pasta, el resto carne....
Excelente lugar, naturaleza abundante, platillos deliciosos.
Desafortunadamente obligado a calificar con una estrella ya que ni siquiera nos recibieron, nos recomendaron el lugar pero al llegar nos rechazaron argumentando que el lugar había sido reservado en su totalidad por asiáticos (que ocupaban dos mesas de entre 10). Pésima experiencia denotando privilegios del turismo internacional sobre el nacional.
Nos ignoraron, no nos trajeron ni las entradas ni bebidas. Claro que al extranjero sí se les atendió primero. Qué lástima que se menosprecie el turismo nacional asi
Pedimos la parillada maya y sinceramenre es un completo robo. $1000 por trozos de carne que acaban sabiendo a puro aceite cuando se les frie. No se con que cara pueden servir y mucho menos cobrar por tal aberración. Evitar a todo costo!
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
133 Fotos
Explora les fotos de Bajlum
Informació sobre Bajlum
Com arribar
29960 Palenque, Chis.
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
29960 Palenque, Chis.
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bajlum i altres restaurants
Guanya Punts a Bajlum!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bajlum
🏆 Recompenses de Bajlum
Descompte 10%
A Bajlum
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú