Menú
Kapadokya
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Palma de Mallorca

Kapadokya

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

En Kapadokya, en el corazón de Palma de Mallorca, te damos la bienvenida a un espacio donde la sencillez y el sabor se encuentran. Disfruta de nuestras generosas pitas rellenas acompañadas de crujientes patatas fritas, o déjate tentar por nuestras pizzas caseras, elaboradas con c...

Kapadokya

Pizza, chicken, burger, kebab · Palma de Mallorca

4.2 · 1,751 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

Sobre Kapadokya

En Kapadokya, en el corazón de Palma de Mallorca, te damos la bienvenida a un espacio donde la sencillez y el sabor se encuentran. Disfruta de nuestras generosas pitas rellenas acompañadas de crujientes patatas fritas, o déjate tentar por nuestras pizzas caseras, elaboradas con cariño y los mejores...

En Kapadokya, en el corazón de Palma de Mallorca, te damos la bienvenida a un espacio donde la sencillez y el sabor se encuentran. Disfruta de nuestras generosas pitas rellenas acompañadas de crujientes patatas fritas, o déjate tentar por nuestras pizzas caseras, elaboradas con cariño y los mejores ingredientes. Un lugar para compartir buenos momentos y saborear platos que te harán sentir como en casa.

Què diuen els clients de Kapadokya

Kapadokya es un restaurante turco muy popular en Palma, conocido por sus kebabs, pides y la amabilidad del personal. Los clientes destacan la calidad de la comida y las generosas porciones, aunque algunos mencionan inconsistencias recientes en la calidad.

Plats populars

kebab (5) pide (3) ayran döner sucuk pizza falafel

Ideal per a

Informal Ràpid Nocturn

Tip: Ideal para grupos y celebraciones. Si buscas un kebab auténtico, este es el lugar. Ten en cuenta que puede ser difícil aparcar cerca.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee

Què veure a prop

IES Josep Maria Llompart
A 556m

IES Josep Maria Llompart

edificio

Veure detalls
Building in carrer Pablo Iglesias
A 597m

Building in carrer Pablo Iglesias

edificio

Veure detalls
S'Escorxador
A 723m

S'Escorxador

edificio

Veure detalls
Palma railway station (Ferrocarril de Sóller)
A 776m

Palma railway station (Ferrocarril de Sóller)

edificio

Veure detalls
Q125762851
A 783m

Q125762851

edificio

Veure detalls
Can Mir
A 789m

Can Mir

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Kapadokya

Kapadokya es troba a Palma de Mallorca, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Edificis Religiosos

  • Parròquia de la Nativitat de Palma (A 996m) — church building in Palma, Spain

Parcs i Jardins

  • Parc de les Fonts (A 883m) — park in Mallorca

Altres Llocs d'Interès

  • IES Josep Maria Llompart (A 556m) — Instituto público de secundaria en Palma
  • Building in carrer Pablo Iglesias (A 597m) — building in Palma (Mallorca)
  • S'Escorxador (A 723m) — building
  • Palma railway station (Ferrocarril de Sóller) (A 776m) — Railway station in Palma, Majorca, Spain
  • Q125762851 (A 783m)
  • Can Mir (A 789m) — building in Palma, Spain
  • Can Gaietà Segura (A 845m) — building in Palma (Mallorca)
  • Edifici de la Conselleria de Sanitat (A 976m) — building in Palma (Mallorca)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Kapadokya

Kapadokya es troba a Av. Gaspar de Bennazar, 37, Nord, 07004 Palma, Illes Balears, Spain, Palma de Mallorca.
A prop de Kapadokya es troben llocs d'interès com IES Josep Maria Llompart, Building in carrer Pablo Iglesias, S'Escorxador, Palma railway station (Ferrocarril de Sóller).
Kapadokya ofereix cuina pizza;chicken;burger;kebab.
Kapadokya té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Kapadokya ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Kapadokya segons les opinions dels clients són: kebab, pide, ayran, döner, sucuk pizza.
Kapadokya és ideal per a informal, menjar ràpid, nocturn.
Kapadokya es un restaurante turco muy popular en Palma, conocido por sus kebabs, pides y la amabilidad del personal. Los clientes destacan la calidad de la comida y las generosas porciones, aunque algunos mencionan inconsistencias recientes en la calidad.
Ideal para grupos y celebraciones. Si buscas un kebab auténtico, este es el lugar. Ten en cuenta que puede ser difícil aparcar cerca.
1,751
Ressenyes

Opinions de Kapadokya Palma de Mallorca

4.2
1,751
5★
56%
4★
26%
3★
9%
2★
2%
1★
6%
Ressenyes (120)
M
Mónica Rodríguez Gil

El mejor kebab de Palma. El local amplio y limpio. La atención inmejorable y sirven muy rápido. El pan casero horneado por ellos mismos, la carne muy rica y una carta amplia y variada. No son los más baratos pero si los mejores

S
Sonia Palop Pérez

El mejor restaurante de toda la isla de kebaps. El pan lo hacen ellos casero. Es fantástico, y muy grande

A
Alejandro Pons

Kebab buenisimos de mas calidad que en muchos sitios me sorprenden los comentarios de los que dicen que es caro Si lo quieres mas barato preparatelo en casa Buenisimo el backlava y la carne del kebab

L
Lyes Kasasni

Muy bueno la mejor pizza Kebab q he comido un 10

J
Joan Hernández Juan

Muy buen kebab. He ido varias veces a cenar y comer con amigos y hemos salido siempre muy lleno. Actualmente han subido los precios, pero es que ahora mismo todos los restaurantes Lis están subiendo, así que es normal.

A
Alex Artigues

Kapadokya siempre es buena opción cuando dudas donde cenar. Es apuesta segura. Es difícil encontrar un Kebab bueno en Palma y éste es uno de ellos. Hace unos 9 años que voy y nunca me han decepcionado. Precio medio x persona 10€ y te vas llenísimo. Tiene servicio a domicilio y recogida en restaurante.

E
Emilio Junquera Talavera

Muy buen restaurante kebap en Palma. Lo que más me gusta es que no es el típico kebap que chorrea aceite sino que la carne tiene el Justo y necesario. Poca grasa en la carne y el pan es hecho por ellos mismos con un toque tostado muy rico.

P
Pavel Patrovsky Rodríguez

Impecable! He probado varios kebabs de diferentes lugares de Palma y puedo decir, con total seguridad, que el Kapadokya es unos de los mejores. Los kebabs son, en comparación con el resto, bastante grandes y generosos en ingredientes de calidad y frescos. Puedo decir, además, y sin miedo a equivocarme que el pan y la carne lo preparan ellos así que 100% casero. También decir que hay mucha variedad de platos así que si no te convence el kebab puedes encontrar algo que te llame más (también preparan pizzas y muy buenas). Y para acabar, cabe destacar que son muy agradables y educados. En resumen, lo recomiendo MUCHO. ¡Disfrutad!

V
Verónica Vera Barea

Soy de Alcudia y cuando bajo a Palma siempre paramos para llevarnos un kebab. El mejor de Mallorca, sin duda. Pan casero y kebab enorme, cuenta con especialidades turcas (es mucho más que el típico restaurante solo kebab sin gracia), la pizza kapadokya y el durum también están buenísimos. La salsa finas hierbas está muy rica y no la aguan como en otros kebabs. Llevo yendo años con mi marido. El personal es rápido y amable. Tiene opción para recoger o para comer en el local que es grande.

m
marian mijarra

El mejor kebab de Palma, con diferencia. Rápidos, eficaces y barato. Una auténtica maravilla! El pide es imprescindible, la masa cien por cien casera y bien cocinada, mucho sitio para cenar en el local y bastante personal para que los servicios salga rápido.

Z
Zinca Z

Sin duda los mejores kebabs de la isla. El local es grande porque lo ampliaron, se está bastante bien; eso sí intentando evitar fines de semana y festivos, que se peta y hay mucho barullo. Recomendable 100%.

S
Sebastià Espinosa (SebasEspi)

Todo está espectacular, simplemente de 10. El kebab y el durum son de lo mejor que he probado

J
Jorge Aleix Bernabeu

Kebabs y durums enormes y no escatiman en carne. Servicio muy rápido. El dueño es muy amable

F
François Capilla

Es un lugar amplio te atienden rápido y es muy familiar a un precio razonable y abundante comida

J
Jonathan (Vandel)

Los kebab están espectaculares son gigantes y con su pan de pita casero, al que le gusten los kebab este es su sitio

R
Rosa Chg

De precio bastante bien, platos grandes recomiendo probar sahma, buenísimo

G
Gatherine god

Lo único malo que tiene es el aparcamiento, sin embargo la comida tiene una muy buena relación calidad - precio (estuve hablando con un antiguo camarero y me dijo que la comida la hacían ellos, no creo que haya cambiado porque sigue estando muy bueno), todas las camareras son muy simpáticas con una dulce sonrisa, la comida la sirven con una buena presentación y hay bastante cantidad (soy de comer mucho y hay veces que no puedo ni comer postre). Sinceramente recomiendo este lugar, es muy bueno, el único inconveniente que tiene se compensa con el servicio.

J
Juan C.

De los mejores kebaps, y los "pide" muy buenos, precios más que aceptables, y el servicio muy atento 👍

G
Gabriel Mas

Uno de los mejores kebabs que he probado — un referente total Si hablamos de kebabs, este sitio es un verdadero referente. Llevan años sirviendo comida sabrosa, bien hecha y en porciones generosas. Aquí no escatiman: los kebabs son grandes, contundentes y llenos de sabor. La carne está siempre en su punto, los ingredientes frescos, y el pan, perfecto. Todo bien montado, bien servido y con una atención rápida y amable. Si tienes hambre de verdad y quieres comer un kebab de los buenos, este lugar no falla nunca. Calidad, cantidad y constancia. ¡Recomendadísimo!

B
Bartolome Mas

Llevo muchos años visitando este restaurante y sin duda son los mejores kebabs y pizza kebab de toda Palma

L
Loli

Zona amplia, buena atención y carta variada. Todo buenísimo.

P
Pedro José Martínez Vera

Un buen lugar para comer comida turca. Servicio sin esperas, local con mucha capacidad, platos generosos y un personal muy agradable, pedí un plato Kebab con arroz y quedé muy satisfecho. Recomiendo 100x100.

J
Jordi M. Garí

Kebab de muy buena calidad, variedad de platos y muy buena atención.

J
JAIME CARBONELL

Sin duda, el mejor turco de la isla... sin comparacion posible

K
Kike

He ido a muchos kebabs, pero este es el que siempre he decidido volver, justo en frente de la plaza de toros se encuentra, lo que para mí es, uno de los mejores kebabs que se pueden comer en Palma. El trato es amable y la comida siempre ha sido de 10.

T
ThunderKitchen

Este es de los que no cambian con el paso del tiempo, bueno, cambian pero para mejorar... Raciones enormes, precios bajos, excelente calidad y mejor servicio... Hace AÑOS que venimos y no nos cansamos... Felicitaciones!!!

F
F Christian Vommaro

Excelente! Si vas al restaurante y pedís para llevar, te entregan la comida al instante. Sino tienen para comer en el lugar. Probé el shawarma y el dürüm. Uno mejor que el otro. Son enormes, si pedís menú te viene con gaseosa y papas, imperdible! La carne del interior es tremendamente buena, gustosa, condimentada, bien cocida, y la salsa de aderezo es perfecta. No tiene ninguna crítica, vayan y prueben!

J
Joan Bosch Orfila

Hacía varios años que no iba porque ahora vivo en la península. Sin lugar a dudas, de los mejores kebabs que he probado nunca, siguen estando igual de buenos.

J
Juanjo M.G

Comí en este restaurante debido a que tenía q hacer unas gestiones cerca. Vi buenos comentarios y no me defraudó, comí un Pide de carne picada con mozzarella y huevo y estaba muy bueno. Me sirvieron muy rapido. Lo unico q en mi opinion fue algo caro comparado a otros sitios, pero es verdad que aquí, la masa se nota casera y no comprada.

Ó
Óscar C

Comida muy buena.... Rápidos, súper amables y muy limpio todo. Para nosotros el mejor kebab de Mallorca.

M
Mont Mont

El mejor Kebap que hemos comido nunca, con un sabor autentico y un trato muy amable por parte del equipo y sus trabajadores. Volveremos sin duda, un gran descubrimiento!

D
Dani

Sin lugar a dudas! El mejor kebap que he probado. Es estilo turco, el pan es artesano y los ingredientes son de muy buena calidad! El lugar es acogedor y tiene buen ambiente, limpio. 2x kebap 1x patatas fritas 2x bebidas 23,50€ VOLVEREMOS, muchas gracias equipo!

E
Emmanuela ###

Auténtica comida turca, no como cualquier kebab que encontrarás en Mallorca, con una muy amplia carta. Encontrarás también dulces típicos de Turquía elaborados por ellos mismos, la carne de kebab es de calidad. La comida nada grasienta. Los precios no son nada caros. El personal eficiente y muy atentos y educados. Resumiendo... si quieres comer comida turca en condiciones este es tú sitio!

R
R F

Fui a comer a día de hoy 13 setp 25 ya lo conocía hace bastante tiempo, había comido allí con mi familia, la verdad que es un sitio acogedor, buen ambiente buen servicio, buena comida y ahora la carta tiene platos nuevos. Servicio y trato amable, el local es amplio con decoración sencilla pero agradable, lo que hace valorar la humildad sentirse bien acogedor. Resalta el ambiente como si sintieras estar en Turquía 🤗

P
Pedro Gayá

No soy muy fan de los kebabs pero hay que decir que Kapadokya si que ha conseguido engancharme. Los kebabs son extremadamente grandes (pueden comer dos personas perfectamente), el pan es muy sabroso y la carne está en su punto. Es verdad que el precio es más elevado en comparación con otros establecimientos similares pero por cantidad y calidad vale mucho la pena.

D
Daniel M.

La atención siempre es excelente y buscan tu comodidad. Muy serviciales y atentos, el servicio es rápido y agradable. Pocas veces cometen errores y se apresuran a corregir cualquier cosa que consideres que no está exactamente como tú lo querías. Bravo 👏🏼👏🏼👏🏼

J
Joan Amengual Valera

Nunca he comido unos kebabs tan ricos como los que me como en ese restaurante, los Pide son increíbles y muy recomendables, la salsa finas hierbas está muy buena y la atención que te ofrecen las camareras es muy buena, son muy rápidos y audaces. El único punto negativo es que la bebida es algo cara.

J
Jose Prescindible

El trato recibido es muy bueno y la comida excelente. Han cambiado la carta y puedes probar platos nuevos y muy sabrosos. El local se reforma prácticamente cada año por lo que esta muy bien cuidado. Lo recomiendo por la calidad de sus platos, por la gentileza que tienen y por el buen precio.

J
Juana Gallardo

Me encanta tiene buena comida y el trato del personal excelente puede ir todas las familias Bolvere 😀

Y
Yolanda Illas llovet

La comida muy buena ,el servicio rápido y la atención muy buena,el precio de la comida está muy bien,aunque la bebida un poco cara,por poner algún fallo,es el ruido,que se genera si el comedor está lleno,porque hace un poco de eco.

Kids Account
Kids Account

Delicious!

Alper Tamer
Alper Tamer

Perfect place to get very good turkish kitchen! they have sucuk the best turkish sausage also! Very great place :) Sucuk pizza is the best there.

Çisem Gürel
Çisem Gürel

It was great being able to find a Turkish restaurant in Mallorca. Meatball, sigara böreği, haydari, ayran were tasty.

Katerina Suprun
Katerina Suprun

Suddenly realized I wanted döner for dinner - so found this place on maps, read the reviews and went straightaway. Impressed with the size of Doner and amount of meat in it - omg it was the best doner I’ve ever had! Highly recommend this place, bear in mind it’s almost impossible to park nearby on the evening.

rami abdelhafidh
rami abdelhafidh

The food is excellent, the service is top-notch, and the staff are very attentive. Highly satisfied !

Rissana Shytu
Rissana Shytu

Best pide I’ve had in Spain. Delicious food and very good ayran as well.

Rach RNB
Rach RNB

The best kebab of the island. My favourite kebab since 2006. It never disappoints me. Handmade pita. Large size and absolutely delicious. Vegetarian option with the most tasty falafel that u will never taste. Their service is always spot on. Friendly and reliable staff giving you the best experience. The only bad point is their lack on delivery option.... You need to collect it. They are not in just eat neither in Glovo. :( Gracias sois los mejores. Por muchos años más!

Edson Nascimento
Edson Nascimento

Is the Best turkish place in the island. If you want a real kebab, that's the place to go for sure

alicia bh
alicia bh

Best Turkish restaurant in Mallorca ! Everything was very good and the staff is very very kind !! 👍🏼

Carlos Ijalba
Carlos Ijalba

Very good kebabs, iskenders, pides, extense menu, authentic Turkish restaurant. Big and good for groups and celebrations. In front of the bull ring.

Chucky Slick
Chucky Slick

I mean, what can I say. Not your normal kebab. Original style and so damn good. I would do terrible things to have one of these again but I'm trying to stay in shape. Beat Turkish restaurant in Mallorca though.

Vaibhav Gupta
Vaibhav Gupta

Great food and very nice owner. Loads of options and very close to where I was staying. Super fresh and cheap too

Sergio A. Guillén
Sergio A. Guillén

Delicious food and the service was formidable. Prices were a joke compared to the value I received. The portions are extremely generous and they keep open most part of the day. I just love it and will come back.

P
Pau Juan Miralles

Un pelín caro, además el queso feta te cobran 1 euro extra y lo considero un tanto elevado por la cantidad que te ponen. Pero en general no nos disgusto, estaba bastante bueno y la cantidad de croquetas en el falafel tampoco estaba mal, aunque he visto cosas mejores y a mejor precio, como en el Mesopotàmia.

M
Magui Huerta Guillén

Me encanta, de los mejores turcos que conozco. Buenos platos y buena calidad. La única pega que le pongo es que la parte del fondo del local tiene mucho eco y cuando se llena no puedes hablar con tranquilidad porque se forma un barullo insoportable, pero tienen opción de llevártelo a casa así que perfecto. Por lo demás, tanto la atención como la comida, estupendos! Lo recomiendo.

I
India Calule

Queríamos plato mixto con arroz, pero no les quedaba, aunque acababan de abrir. La sala te la ponen ellos lamentablemente, en otros lugares tú escoges la salsa, hubiese preferido poco picante y poca cantidad. Ojalá pongan un poco de música bajita o algo, porque estaba muy triste el local.

V
Vicente Lirola

Por lo general la comida es increiblemente buena. Si que es cierto que ha subido el precio (bastante) pero es que el precio ha subido en todos lados. Si tuviese que recomendar algo sería la Pizza Kapadokya o cualquiera de los Pide!

M
Michel de la Iglesia

Limpio, rápido y cómodo, el personal muy amable y correcto. Deberían dar un retoque a los baños. Pero a lo que vamos, la comida, para mi es uno de los mejores kebab de Palma, reconozco que me chifla este tipo de comida, pero no hay que abusar. Totalmente recomendable.

C
Cristina Trujillo

El restaurante es grande y las mesas separadas, que se agradece. Hemos probado un poco de todo y estaba genial. El postre un poco empalagoso pero ya se sabía que son así. De precio 13€ por persona, sin vino ni cafés, cada uno valorará...

C
Catafantas

La mejor carne de kebab que he probado, sencillamente. No sé qué diferencia habrá en la producción pero de verdad sabe y se siente en boca como auténtica carne, y no como una masa indeterminada. Las salsas no son nada del otro mundo, concretamente la picante no pica demasiado, y el pan del durum no lo tuestan como en otros lados, aunque sí que es suave y esponjoso, y aguanta bastante bien el relleno sin romperse ni empaparse. No dejan pagar con tarjeta para pagos inferiores a diez euros, así que ojito con eso.

F
Fran Soler

Hubo una época que estuvo muy de moda y que parecía el mejor turco de palma pero con el tiempo ha ido perdiendo un poco... Es una lástima pero las ultimas veces que he ido la calidad de los productos (la carne sobre todo) ya no es la misma. No se si es que lo han traspasado o quieren reducir gastos... Aún así es buena opcion por el barrio

D
DelBea Mac

Buena comida. Hecha al momento. La atención es espectacular. Muy limpio.

T
Toni Lopera

Muy atentos, amables. Buena comida a precio razonable

M
Marc Cuenca

Kapadokya es un restaurante turco que hacen muchos tipos de kebabs, pizzas, dúrums, etc. También, actualmente han sacado platos nuevos como el Kofta. La ventaja de estos es que en principio puedes elegir entre patatas o arroz y verduras asadas. El truco que os doy es que en vez de verduras, puedes pedir patatas y arroz. La atención al cliente es correcta. El local se encuentra en Plaza de Toros, lugar realmente no fácil de aparcar. Otra opción aconsejable es pillar el tren, y más ahora que es gratis.

C
Casa Piedra Mallorca

Estaba bien pero han bajado la calidad El pide muy bueno

S
Sergio Sánchez-Ocaña

Si te gustan los kebak, pizzas y platos turcos este es tu lugar, también para recoger en local.

A
Alba Pita

Ayer por la noche fuimos a cenar 4 personas, y la camarera parecía que nos quería echar a la calle, nos trajo la cuenta dos veces sin ni siquiera pedirla una vez. Íbamos a pedir postre y ya se nos quitaron las ganas de pedirlo. La comida muy buena, pero el servicio deja que desear.

T
Toni P

Calidad precio muy bueno, lugar idela para ir con la familia a comer en un ambiente agradabke

E
Eva G.

Qué recuerdos!! Hacía más de 7 años que no iba a la isla y ésta era una visita obligada. Cómo siempre correcto, buen producto y a buen precio. Miticos los Kebab de aquí! Me ha gustado la reforma del local, creo que ha ganado mucho.

D
Diego

Si has estado en el Anatolia, a este lugar es muy similar, los durums y los kebabs se parecen muchísimo, se nota que la masa es casera y los productos bastante buenos. Dato curioso: la carta está en la mesa, y eso hace que el servicio sea muy rápido ya que el camarero se ahorra un buen viaje. El precio realmente bueno, con 10€ comes como un rey ya que los tamaños son realmente grandes. 8/10

V
V P

Un buen Kebab sitio clásico de Palma. Buen servicio y buena comida Calidad precio buenísimo ( Comes/cenas por menos 10€ persona ). Le pondría un pero el precio de la bebida un poco alto. [3.10€ la cerveza ]

j
juandelacoby juandelacoby

Unos de los mejores kebab de palma,todo lo q pides te vienen bien cargados de carne y de salsa,lo q la verdad q han subido mucho los precios de una semana a otra la diferencia era notable,pero todo está muy bueno.

Erich Ledesma
Erich Ledesma

Pretty good. Extremely efficient for take away

Asya Karsheva Borgenas
Asya Karsheva Borgenas

Very friendly and helpful staff. Good food.

J
JOQ

Me parece exagerado 3€ por una cerveza. Tampoco es tan bueno. Lo que le hace apetecible es el precio, si este ha subido y se encarece no vale la pena por un Kebab, al final todos son iguales

J
Jenny

La comida como siempre rica, pero los precios los han duplicado. Un refresco 2'85, un agua 2'20, un kebab a 7'50, patatas 4'50€. Yo iba por la relación calidad-precio pero por los precios de ahora prefiero irme a un restaurante que no sea de comida rápida.

I
Ivan

Antes este lugar era de 5 estrellas , hacia muchos años que no pasaba por allí pues vivo en el norte de Mallorca ahora. Pues nada para empezar , pedí durum con patatas y me trajeron las patatas 10 min antes que el durum ... los platos de mis acompañantes ( pincho de alitas ) estaban crudas por dentro . El durum en cuestión muy bueno , excelente. Pero el tema de que no te ofrezcan salsa para el durum y pidas salsa para comertelo como es obvio y te la cobren aparte es : 1 - o que la camarera no se entera de nada y no te lo ofrece o da por hecho que ya lo sabes. 2 - o que tienen más cara que espalda . Por que pedí 2 salsas y una picante y el montante total era 3.5 euros por las 3 salsas . Me parece una barbaridad cuando es un producto que se come con salsa , no es capricho mio pedir salsa para el durum en cuestión. Y cobrar ( creo que son ) 2.85 € por un refresco que te ponen un mísero cubito en pleno julio , me parece abusivo. Lo de subir el precio a sus platos no lo veo tan mal , pues dan calidad comparado con otros y se puede pagar . Pero pagando más caro que en otros sitios deberían dar un servicio mejor . 2 platos combinados de alitas, 1 durum ,1 patatas , 3 salsas y 5 refrescos , 50,75€ . Un poco más y podemos ir a cenar al Rififi 🤣🤣🤣 En fin una pena por que siempre ha sido mi kebab preferido de toda Palma y Mallorca , Pero la próxima vez creo que probablemente probaremos una nueva experiencia en otro lugar .

T
Tony Mayol

Personal muy bien, local muy limpio. Platos bien presentados, bonitos. Comida sabrosa aunque nos llegó fria, no había nadie más en el local, 19:30. Precios desorbitados. 30 pavos 2 kebabs en plato, 1 normal y 2 bebidas. Calidas relacion precio un seis justito. Con las reseñas que lei pensaba seria mejor. Gracias.

J
Juan M. Carranza

Segubdo año consecutivo, que Google , en us buscador, anuncia que está abierto y cuando me acerco está cerrado por vacaciones. Verificar que se encuentra operando normalmente, vía telefónica.

A
Aina Tauler

Realmente la comida estaba bastante buena y el servicio muy amable. Sin embargo, debo decir que a mí no me ha sentado demasiado bien y a mi pareja tampoco.

U
Unitecmovil UTM

El horario de Google maps está mal, el real es el que aparece en la siguiente foto. Muchos clientes llegan a las 7:00 PM pero deben esperar 30 minutos, deberían corregir ese error

Felip C
Felip C

A decade ago, this was absolutely the best kebab in all Mallorca, tender and juicy meat, good sauces and outstanding homemade bread. However, that isn't true anymore. I've tried it several times but it's just not as good as it used to be. The bread doesn't look or taste homemade anymore, the meat is not that juicy or tender and sauces are just ok. There are better places in Palma.

Jonna Makkonen
Jonna Makkonen

Not very cosy, service was fine, food pretty good, rake had too much water

j
juanka CN

Despues de mucho tiempo sin ir he vuelto y...... Decepcionante, las patatas frias y secas, el durum igual de lo mismo, y todo muy caro en comparacoon de otros kebab's la salsa que antes era gratos ahora te cobran por todo,,el camarero no se entera de lo pedido y lo va soltando en la mesa

M
Marisol Oliver

Hoy pongo dos estrellas porque lo he encontrado 7n poco caro. Por 2 pide con huevo y 1 pizza kebab nos han cobrado 38,5 euros. Normalmente compramos kebabs y suele costar menos de 20 euros. Y los llevamos a casa

x
xisco Lebron

La comida y el servicio en el local bien, ahora un kebab con los refrescos a 3€ no vuelvo en mi vida. Por lo que te ofrece y el precio es de risa. Ya me habían dicho que estaba de capa caída y no me extraña. Ese no es el camino. Chao chao.

F
Francisco Fernandez Martinez

Hacia tiempo que no venía por aquí....y no pienso volver. No es ni la sombra de lo que era. Las patatas tiesas, recalentadas, y el Kebab de pollo frío y rancio, soy cocinero en un buffet,y se de lo que hablo.....

g
gorka rullan

Sin nada especial. Antiguamente estaba siempre lleno y había demasiada gente, ruido y el servicio era lento. Ahora hay poca gente y da más espacio a valorar otros aspectos. Calidad-precio Justo Justo, tirando a caro si valoramos todo. (Calidad, servicio, experiencia) Servicio... normalito tirando a bajo. ( ni nada bueno ni nada malo...) El local no tiene nada de especial. Es un local de batalla... y ahora en Covid es lo mismo pero con menos clientes....🤷‍♂️ Sin nada especial que destacar. Hay muchos locales por Palma con la misma calidad y precio inferior.

T
Tom wol

Pedido por página fatal,no se puede pedir salsas a parte. Muy caro por lo que sirven.

S
Sebas Tomás

Llega la pizza fria y hecha polvo. No se si la culpa es del restaurante, de glovo o de quien, pero vaya 12,20€ me ha costado y creo que la proxima vez me hare una tortilla.

H
Honorio Arribas “AACF”

Kapadokya es uno de mis restaurantes favoritos. Los kebab o Lamankun son muy buenos. Suele haber bastante gente. Lo que si deberían mejorar es el servicio. Llevo años yendo de cliente y con el tiempo ha ido empeorando. De entrada el chico jovencito de caja, en la recepción, es tirando a maleducado, igual que uno de los que están en cocina que nos contestó mal al reclamar nuestro orden en la cola porque una pareja se coló. La verdad, después de esto he ido dos veces y me lo llevo a casa, así me evito comentarios desagradables. De seguir así dejaré de ir.

Djordje Matic
Djordje Matic

Kofte meat was ok but overcooked. The fries were dry, cooked a long time ago.

T
Thorsten Smolka

No suelo dar opinión ni reseña pero, el kebab de este sitio es malisimo. La carne fría y se parece a comida de perro. El pan seco y recalentado. Ambiente cutre. Bueno, nada, nada, recomendable. Dinero tirado.

A
Angeles Segura

Una copa de coto barato 4 euros a donde vamos a parar ….la botella puede costar 6 euros ….el mundo se está volviendo loco.No entiendo además porque hay gente que habla bien de este sitio.Lo único bueno es la amabilidad que el propietario parece tener con sus clientes. No volveré.

Α
Αθηνά Καραμανίδης

Fatal experiencia. Pedí a través de glovo un Durum y especifiqué que no podía comer lechuga, que solo quería col lombarda, pollo y salsa. Pues me mandaron un Durum que era pan, lechuga y migajas de pollo. No le han cogido el teléfono a los de glovo. Por supuesto no volveré

A
Aitor Menta

Nada recomendable. Pido 4 durums para llevar por teléfono y quedo a una hora para recogerlos. Llego y no han hecho ninguno, lo hacen deprisa y al llegar a casa ninguno está bien cerrado y hay que comerlos con tenedor. El PAN con que lo enrollan es de muy mala calidad. Y por no decir lo caros que son, casi 31 euros, te cobran salsa y bolsa, en fin horrible.

B
Boss1

El kebab y durum estaban horrible. La masa cruda y la carne y pollo tampoco estaban buenos. De los peores kebab que comí últimamente

S
Steph K

Precios desorbitados! No se quien paga estos precios, es algo exagerado y no justificable Se han subido muchísimo a la Parra Antes de pagar 9 euros por un kebab, 5 euros por unas simples patatas fritas o 12 por una pizza turca, me voy a comer a un restaurante de verdad! Me parece un robo en toda regla

L
Laura Pérez

Han subido los precios y bajado muchísimo la calidad. El pan del durum que me pedí estaba duro. El servicio por parte de las camareras muy mejorable.

J
Juana María Llinás

He ido muchas veces y hoy que he querido llevar a unos amigos, me he avergonzado, incomible!!! Teníamos reserva para 7, hemos esperado una hora para que nos sirvieran, estaba lleno por ser día de la madre y la mitad de platos para picar los han traído después de tener la comida y otros ni los han traido. Hemos reclamado y han sacado la carne con verdura que debía ser asada, completamente cruda, que no se ha podido comer. Se lo han llevado tal cual pero la factura no ha sido barata, hasta los céntimos nos ha cobrado, hemos pedido servilletas y un vaso y no tenían, nos han sacado el rollo de cocina. Y el vaso en el mismo del compañero han tenido que beber. Y con un lo siento se ha quedado tan pancho... Que lo compensaría la próxima vez. No habrá próxima vez porque encima de irnos sin comer, a este precio se puede ir a comer a muchos sitios con mejor atención al cliente.

M
Margarita Rossello Muntaner

Clienta habitual que ya deja de ir😤 nefasta la comida deja mucho que desear Pedimos pizza nos la sirven fría no lo siguiente, con salsa porque la carne no se apreciaba le pedimos si nos la puede calentar se la lleva a los dos segundos la trae igual. Nuggets fríos patatas más de lo mismo lamentable a las 15h la tarde vacío por algo será cuando antes estaba lleno en fin no volveré!!

N
N

Asqueroso. Ni los kebaps de eurocincuenta de avenidas son tan malos. No he visto nada tan seco como la carne de este kebap, pésimo. No sólo eso, sino que hemos llamado apropósito para que nos pongan las salsas, y tampoco las han puesto. Al llamar, nos han obligado a hacer otro pedido para enviarnos las salsas. Horrible. Y el precio desorbitado. Desde luego no volveremos a pedir.

E
Elsa

El Döner vegetal no tenía sabor, estaba relleno de lechuga, cebolla, col roja y zanahoria crudas con salsa de hierbas finas y queso feta. Para mi gusto le falta elaboración y gusto. Mi acompañante pidió durum mixto y le pasó lo mismo, el sabor no se encontraba en ninguna parte. Los hojaldres rellenos de queso estaban buenos. No repetiríamos.

C
Clara Sansó Ronda

MUY mala experiencia. Pedimos a domicilio y a parte de que resultó carísimo para la comida que era (una ración de patatas 6 euros y venían 10 pobres patatas), estaba todo malísimo, los durums parecían chicle y estaban insípidos, no pudimos comer más de tres bocados ninguno y los tiramos. Dinero perdido. Recomiendo no ir.

t
theboss

Llegamos y nos dice el hombre que están apunto de cerrar, le decimos que no pasa nada que nos vamos, me dice que me los hace. Le pedimos 2 menus kebab, a esto antes de hacer nada los cobra y de seguido nos dice que no tiene patatas ya que van a cerrar, aceptamos y nos hace 2 rollos en 0, sin nada de condimento y frios. Nada recomendable. No soy de los que dejan reseñas cuando no me gusta, no vuelvo a ir y ya está. Pero este se lo merece. Mucho mejor kebab el Ankara. 20 eur por 2 rollos fríos y encima malísimos.🤢

C
Camila Rodriguez

Comida congelada y chiclosa, trato por parte de la chica latina que atiende muy prepotente y maleducada… no se hacen cargo de nada, culpan como siempre a Glovo. Un restaurante con tanta trayectoria debería estar más preparado en atención al cliente y no poner a personas con tan mala educación a atender

J
Jesica Ribas

Les pedí un durum mixto solo lechuga y me lo trajeron de ternera, lo dejé entero por que no estaba bueno, la masa del durum olía ha moho, la salsa es demasiado líquida y prefiero no comentar el precio de las patatas....

C
Cristina JP

El pan es lo único a destacar. El kebab tenía más salsa de yogur (por cierto, aguada) que otra cosa. La salsa picante, además de cobrarla aparte, no picaba nada y tampoco estabá muy allá. Además de bastante caro para el producto que ofrecen

J
Jorge B

Hacía mucho tiempo que no venía y volverá a pasar lo mismo. Un durum de ternera... 7,30 euros!!! Muuuy caro para la calidad tan justa que tienen, para mi gusto bastante seca la carne. En resumen, un kebab normal que no tiene nada del otro mundo con un precio desorbitado. Hay sitios muchísimo mejores.

J
Javier Casanova Morrison

Pedí un kebab y un durum a domicilio y al llegar estaban completamente fríos (vivo a 2 minutos en coche, 6 andando) pero ni tibios, frio, como si fuesen hechos de ayer y luego el postre, en la página donde lo pedí (Glovo), en la foto del postre aparecían cuatro piezas y al llegar solo nos llega una pieza minúscula en un tupper pequeño, esto se puede considerar publicidad engañosa ya que lo dado no corresponde a lo publicitado, sinceramente, para lo bien que me habían hablado de este sitio me ha decepcionado mucho, no tengo planteado volver a pedir

X
Xavier Ribas

El sitio de kebab mas caro al que he ido sin duda no vale nada la pena, y digo que es caro por que el kebab que te ponen no vale ni la mitad de lo que pagas, las patatas de paquete y congeladas, pero con un precio de 3€ tambien excesivamente caras, todo muy caro para lo que te sirven

S
Stif

Había ido un montón de veces, esta última pido una pizza de kebab y no me ponen prácticamente carne, cuatro trozos contados y a precio de oro

s
sergio sanchez

Ideal si te gusta la carne salada y la masa cruda

C
CARLOS DANIEL OLIVO

Comimos por hambre por que por gusto nada, hacia tiempo que no venia aqui y vuelo y nos dan patatas frias y los kebabs frios, decian que en 3 min estaba y estaba crudo. No volveremos aqui nunca mas aparte que nisiquiera nos terminamos todo asco!.

M
Marian

Una vergüenza. Encima de que suben los precios por la nubes, como se puede observar los kebab medio vacíos, carne quemada y las patatas también solo por la mitad, cuando te tocan tres salsas por tres productos te cobran la tercera un ROBO. Habéis perdido un cliente habitual el esperó que dejéis de engañar así a la gente. No pretendo calumniar su negocio solo expongo la verdad.

M
M. Dos

muy mala experiencia Hemos pedido a domicilio el lachmacun que sale en la primera foto (así lo presentan en la página) y nos ha llegado lo de la segunda foto, hemos llamado el restaurante y el dueño muy mal educado hablando levantado la voz! He viajado a Turquía muchos países de Europa y siempre me lo han servido como sale en la primera foto!! Vergüenza, la comida ha ido a la basura!!!

M
Mallorquina 88

Pedí por glovo 3 kebabs, dos sin cebolla y uno con extra de queso feta. Medio vacios como podéis ver. Me mandaron lo que quisieron, los dos sin cebolla ( con cebolla) y el extra de queso feta me lo cobraron y no lo trajeron. Llamo al restaurante para reclamar, me dicen que mirarán de devolverme el dinero y arreglarlo y no volví a saber se ellos, me tomaron el pelo. Pésimo servicio al cliente y carisimo para lo que es. No lo recomiendo

W
Wessel

Pan congelado y de mala calidad, duro y seco, la carne no estaba bien cocinada y encima precios muy caro, voy desde que lo abrieron y ayer fue lamentable y muy desagradable. El personal muy amable y simpático.

André Kwakman
André Kwakman

We had Durum and kebab delivered at home. It was the worst experience ever. It was cold, swimming in a sauce we did not order with hardly any lettuce/vegetables and did not look anything at all at the pictures online. We all threw it away, even though it was pretty expensive. The glovo and google ratings must be a scam.

Kamila S
Kamila S

To avoid! From entrance the stuff was joking at us when we told them 'no hablo español' finally to get our kebab without the drinks we paid for, to at the end get insulted by one of the guys. In place of good bye we could hear 'la p... tu madre' , Minimum of respect for your clients and please learn good manners, hola, gracias are free, it doesn't cost. Very bad experience, I don't recommend!

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Palma de Mallorca →
📸

50 Fotos

Explora les fotos de Kapadokya

Kapadokya
Kapadokya
Kapadokya
Kapadokya
Kapadokya
+45 Més
📍

Informació sobre Kapadokya

Com arribar

Av. Gaspar de Bennazar, 37, Nord, 07004 Palma, Illes Balears, Spain

Palma de Mallorca, Palma de Mallorca 07004

Carregant mapa...
Kapadokya
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1751 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
pizza;chicken;burger;kebab
Tipus de cuina

Serveis

🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12:30-4:30PM, 7PM-12AM
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
1,751
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 15 min to 1.5 hr here
📞 Telèfon
+34 971 75 14 73

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Av. Gaspar de Bennazar, 37, Nord, 07004 Palma, Illes Balears, Spain

Palma de Mallorca, Palma de Mallorca 07004

📍 Explorar el Barri

Weather
23°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
IES Josep Maria Llompart

Instituto público de secundaria en Palma

A 556m
Building in carrer Pablo Iglesias

building in Palma (Mallorca)

A 597m
S'Escorxador

building

A 723m
Palma railway station (Ferrocarril de Sóller)

Railway station in Palma, Majorca, Spain

A 776m
Can Mir

building in Palma, Spain

A 789m
Can Gaietà Segura

building in Palma (Mallorca)

A 845m
Parc de les Fonts

park in Mallorca

A 883m
Edifici de la Conselleria de Sanitat

building in Palma (Mallorca)

A 976m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Kapadokya i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Kapadokya!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Kapadokya

🏆 Recompenses de Kapadokya

💰

Descompte 10%

A Kapadokya

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus