La Guarida | Restaurante de brasa palma
Palma
Horari de La Guarida | Restaurante de brasa palma
Sobre La Guarida | Restaurante de brasa palma
La Guarida | Restaurante de brasa palma is a restaurant in Palma, Balearic Islands. Rated 4.7 out of 5 by guests.
Què diuen els clients de La Guarida | Restaurante de brasa palma
La Guarida destaca por su comida original y sabrosa, especialmente la carne a la brasa. Los clientes elogian el servicio atento y amable, así como el ambiente acogedor y la terraza agradable. Algunos mencionan que los precios son algo elevados, pero la calidad lo justifica.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Recomiendan reservar, ya que el local tiene pocas mesas. Aprovecha los descuentos entre semana.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de La Guarida | Restaurante de brasa palma
La Guarida | Restaurante de brasa palma es troba a Palma, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Can Martí Feliu (A 146m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Palacio de Vivot (A 157m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Altres Llocs d'Interès
- building on Plaça de la Quartera (A 26m) — building in Palma (Mallorca)
- Can Roca (A 56m) — building in Palma (Mallorca), on Carrer dels Hostals
- Can Joan de s'Aigo (A 102m) — building in Spain
- Antic quarter de milícies (A 125m)
- Can Miró (A 140m) — building in Palma (Mallorca)
- Can Barceló (A 142m) — building in Palma
- Can Cetre (A 157m) — building in Palma (Mallorca)
- Building in carrer de la Vidrieria, 17 (A 158m) — building in Palma (Mallorca)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre La Guarida | Restaurante de brasa palma
Opinions de La Guarida | Restaurante de brasa palma Palma
Un noche muy especial con sabores deliciosos, la entraña con su sabor ahumado y muy peculiar jugosa y deliciosa. Un servicio destacable y próximo
Vine con mis amigas a comer después del trabajo y salimos todas encantadas, para picar nos pedimos gyosas, pulpo y croquetas crujientes. Y para comer yo en mi caso pedí pluma de bellota a la brasa, estaba todo buenísimo. Comimos todas genial y lo mejor esque pudimos estar un ratito juntas hablando de nuestras cosas
Ambiente y servicio espectacular 🔥 Los Yakimeshis una maravilla. Sabor en cada plato. Enhorabuena al equipo 👏
Me encanta porque se nota el esmero que ponen en cada plato y lo trabajada que está la carta, un restaurante con un exito asegurado
La cena estaba muy buena , el personal super amable , volveré muchas veces más !!!
Si quieres probar platos y sabores diferentes, este es tu restaurante, combinan comida japonesa con la brasa. Creo que es la mejor combinación del mundo
El personal muy amable,y la comida excelente 👌
El filete mignon está brutal y en el punto de brasa perfecto. A nivel de vinos, también de diez.
Un servicio exquisito, excelente atención, buenas sugerencias por el personal. Araceli, Luisa, Hanser, Andy, Cristian y demás miembros del equipo un 10. Cualquiera de sus platos te hace viajar en el placer del disfrute culinario.
La carne a la brasa me ha encantado, se deshace en la boca. Traere a mi pareja para que pueda probar todas las delicias que hacen aquí. La atención me encanto, así da gusto ir a los sitios
Combinación de comida japonesa y brasileña, un verdadero descubrimiento este restaurante. Salí muy feliz con todo lo que comí, me gustó todo. El servicio fué excelente y el restaurante en sí muy bonito y limpio volvere muy pronto🙂↕️
La comida estaba buenísima, y en la terraza con el sol se estaba super a gusto. El servicio muy amable y bien atendidos. Buena reseña!!
El lugar es perfecto para ir en grupo si os gusta la carne, pedimos tomahawk de mas de 1KG, tanto la presentacion como el sabor buenísimo, de los mejores tomahawks que he probado
Carne a la brasa y comida japonesa, el mejor restaurante de la zona para mi gusto. El personal es muy amable y eso ya cuesta de encontrar. Lo super recomiendo
No hubo nada que no me gustara: la comida, la atención, la organización, la decoración… y los precios, muy asequibles para el sitio que es.
Todo fue muy bueno la experiencia la atención al cliente todo absolutamente todo 10/10 100% recomendable sigan haci
Buena atención, buena comida, buenos sabores, buena calidad y buen precio. Todo perfectoooo.
Ahora con el buen tiempo nos encanta venir aquí, tomar algo en la terraza nos flipa, con el solecito y el buen ambiente. Es bastante nuevo y ya se ha convertido en uno de nuestros restaurantes favoritos,5 estrellas
Muchas variedad, a veces vamos a buffets japoneses con amigos y a los que no les gusta el sushi no vienen, y aquí podemos ir todos sin problema y la verdad que por le mismo precio la comida mejor
La piña braseada con el helado de coco que comí ha sido uno de los mejores postres que he probado nunca, me alucinó. Volveré por el servicio y por este postre!!
Buena comida y trato amable. En una plaza muy agradable.
Tienen una terracita muy tranquila, ideal para venir en pareja o amigos a tomar algo por la tarde ya que tienen carta de bebida muy amplia
Servicio buenísimo, gente con experiencia en esto aunque sea nuevo el restaurante se nota que dominan, gran equipo de camareros y eso que estaba lleno
Fuimos a cenar mi pareja y yo y la verdad que nos encantó, un servicio buenísimo, la comida exquisita y buenos vinos
Creo que pasará a ser uno de mis restaurantes favoritos, súper buen ambiente, decoración preciosa, servicio bueno, todo perfecto, volvere prontito!!
Nos guiamos por reseñas ya publicadas. Y la verdad perfecto. La comida muy rica y muy buena atención
Tiene mucho encanto la verdad, perfecto para una comida porque el ambiente es muy relajado y elegante ❤️
Ha sido un gran descubrimiento, me encantan como hacen los arroces. Voy a volver a menudo porque su menú es BRU-TAL!!
Para mi uno de los mejores restaurantes de la zona, tienen carne a la brasa muy buena, la hacen muy bien 🥰
Excelente servicio y comida deliciosa , si vienes a Mallorca no dudes de probar está comida , es fantástica ....
Hemos reservado a través de The Fork por casualidad y todo bien, servicio super atento y amable y la comida espectacular. Gyozas de entraña super ricas y un tomahawk de los mejores de Palma. Super recomendable
El restaurante es muy bonito y la comida está buenísima, pero quiero destacar que me trataron muy bien, y es de agradecer porqué hay cada sitio que aunque la comida este buena si el trato no lo es ya no vuelves y aquí me hicieron sentir super bien, parece un restaurante de lujo pero a un buen precio🔥
Me parece brutal este nuevo restaurante. Todo está buenísimo, tenéis que venir.
Cené en la terraza con mi pareja y estuvimos super bien, el restaurante está ubicado en una plaza muy tranquila. Venimos por recomendación de unos amigos y cenamos super bien. Volveremos muy prontito
Hoy me salto el postre... mentira 😅 Me pido el bombón de chocolate y madre mía qué locura!! chocolate caliente, relleno cremoso... y encima no empalaga, ideal para cerrar la comida con broche de oro.
Buenas combinaciones de platos, croquetas de cangrejo, pescado a la brasa, pulpo braseado, nos gusto mucho todo lo que llegamos a probar, a parte comimos en la terraza con vistas increibles y se estaba super bien , 100% recomendable
Fui con mi familia a celebrar el cumple de mi madre, pedimos de todo como ceviche de corvina, croquetas de cangrejo, brocheta de pancita ibérica y tataki de vaca. Nos trajeron todo al centro para compartir y fue perfecto. Nos atendió Hansel, que fue un encanto y para terminar, la torrija de brioche nos dejó en silencio del gusto, recomendadísimo para eventos especiales o una cena con buen gusto🔝
Voy a lo seguro y pido el canelón de pollo y foie, el sabor es top, nada empalagoso y súper jugoso. Me acompaña un yakimeshi de pato que no falla nunca y lo que más me gusta es que no es el típico restaurante, aquí todo tiene un giro muy original
Reservamos para probar este al parecer nuevo local, tenía muy pocas reseñas pero la comida e las imágenes está muy apetecible. Al llegar la atención de los chicos fue muy especial. La comida fue súper buena, exquisita el sabor de la brasa era predominante., sin duda repetiremos 🙃
Excelente calidad y muy buena atención de Lucio, nos hizo muy agradable el tiempo aquí
Tremenda experiencia, el pulpo está tan tierno que ni hace falta cuchillo. El ambiente relajado pero el plato tiene nivel, no me lo esperaba la verdad.
Mis dos tipos de restaurante favoritos son los de carne y los japoneses. Encontrar uno que combine ambos me ha dejado loco, qué bueno todo. Podría venir cada día.
El yakimeshi de gamba roja está increíble, tiene ese punto justo entre lo sabroso y lo ligero. Lo acompaño con una coliflor ahumada que me deja flipando, un restaurante ideal para venir con amigos o familia
Aquí lo hacen todo bien, el servicio es muy bueno y amable, los platos tienen unas cantidades muy correctas y te asesoran si lo necesitas para escoger algún plato. La carta también tiene mucha variedad, para todos los gustos. Todo el mundo puede venir a comer aquí, es un restaurante muy completo y apto
Vine con mis amigas a comer después del trabajo y salimos todas encantadas, para picar nos pedimos gyosas, pulpo y croquetas crujientes. Y para comer yo en mi caso pedí pluma bellota a la brasa, estaba todo buenísimo. Cominos todas genial y lo mejor es que pudimos estar un ratito juntas hablando de nuestras cosas ☺️
Toda la comida estaba muy buena, pero lo que más me sorprendió y gustó fueron los postres, me pedí una torrija de brioche francés y estaba... vamos increible, se va a volver uno de mis postres favoritos sin duda. Repetiré
La comida riquísima, la presentación estupenda, la amabilidad del servicio de primera, totalmente recomendable!
La calidad que ofrecen aquí en los platos es otra cosa, se nota que se preocupan por que los alimentos sean buenos. La atención que recibimos también fué excelente, Araceli fué muy amable y simpática. Repetiremos pronto. Gracias
Fuimos porque nos lo recomendaron unos amigos y la verdad, no sabíamos ni qué pedir de tantas cosas que nos llamaban la atención. Terminamos pidiendo bao de gamba roja y tataki de vaca... madre mía, qué cosa más rica!! Todo súper jugoso, sabroso y con ese punto de brasa que mola, además los camareros majísimos!
Muy buena comida y mejor servicio por parte de Jansel u Lucio
La carne a la brasa está espectacular, se nota que la carne es de calidad y la saben hacer muy bien. Me encanta la presentación de los platos, volveré con mi familia para poder disfrutar todos de una buena comida o cena!
Lo mejor, además de la comida, es el servicio. Son rápidos y están atentos a todo. 100 % recomendable.
Me flipa cómo combinan sabores aquí, el taco y el dumpling de setas con salsa trufada bfff... Además el sitio tiene su rollo, no es el típico restaurante soso, buena música, buena comida, y encima no te sientes fuera de lugar
La comida estaba deliciosa, el personal muy atento y amable. Sin duda una buena experiencia para repetir
Tenía ganas de comer carne buena y pedí la pluma de bellota, qué maravilla!! Bien hecha, jugosa y con guarnición rica, además, me encantó el trato, te hacen sentir como en casa
No dejaré de ir hasta que haya probado toda la carta jajajaja me sorprendió mucho todo. Me pedí gyozas de entraña y pluma de bellota y estaba buenísimo todo, se nota que saben lo que tocan porque el sabor que tiene la comida es espectacular. Sin duda volveré y se lo recomiendo a todo el mundo
Me encanta la variedad que tienen. Pedí un yakimeshis con arroz y verduras y estaba espectacular, un plato muy completo. Me encantó todo, la comida, la amabilidad del sericio y el restaurante en si. Volveré muy prontito!
La carne de aquí tiene ese sabor a verdad, pedimos pluma de bellota y chuletas de cordero, y todo en su punto, jugoso, sabroso… como debe ser, sitio para venir con hambre y disfrutarlo
A parte de la variedad de la comida tienen muchas bebidas, vinos y cócteles. Me gustó mucho la decoración del local y la presentación de los platos. Un sitio donde se come genial!
Disfrutamos con los amigos una cena espectacular, aunque lo mejor de todo los cócteles de después, todos buenísimos y algunos muy diferentes que no había probado antes. Salimos muy contentos!!!
Estuve en este nuevo restaurante de paso, aparte de una atención impecable, comí bao de gamba roja, pulpo a la brasa y ceviche de corvina, solo decir que todo estaba delicioso, quedé muy satisfecho y sin duda volveré con mi familia y amigos.
Muy buena ubicación una plaza tranquila. El restaurante en si es muy bonito aunque lo que más me gustó fue la comida, se nota que usan buenos productos. Repetiremos 100%
Increíble comida y atención, hambriento cálido, elegante y privado para una cena perfecta con tu pareja y poder disfrutar de una cena o comida super agradable, no os podéis perder la pluma ibérica y sus croquetas de cecina. Y como no resaltar la atención de Lucio, increíble persona e increíble profesional. Volveremos sin duda.
Todo buenísimo!! Tapas muy elaboradas y súper amables y atentos, tiene terraza muy bonita. Los productos eran de calidad y todo estaba buenísimo, sacan los platos muy rápido. Los cocktel quizás demasiado hielo y pequeños, pero en general me gustó muchísimo la experiencia. La jarra de sangra está buenísima!!!
Para empezar. Destacar un trato inmejorable, te hacen sentir un principe. La comida, espectacular. Pedimos de entrante bao de gama roja y taco de maíz azul. De segundo nos decantamos por un plato de tataki y otro de pluma de bellota, para el paladar resultar algo indescriptible la combinación que usan en sus platos. Pero el pluma de bellota es otro nivel, junto al trato, precio adecuado, y ubicación, solo tengo ganas de repetir.
Vinimos un grupo de ocho a cenar y fue genial. El servicio estupendo, la comida y el precio también. Salimos a 35 € por cabeza, comiendo muchísimo mejor que en otros sitios donde pagas 25
Restaurante espectacular. Lo mejor, aparte de la comida, la atención de la camarera, una chica joven super atenta y educada. Pedimos 5 entrantes a compartir que estaban riquisimo. El local muy acogedor. Gracias por tener restaurantes de esta calidad a precios asequibles :)
Hicimos reserva a través de TheFork y por otras reseñas nos preocupaba que nos negaran el descuento, pero al final no hubo problema. Lo único que las bebidas y los postres no entraban en el descuento, por lo demás todo genial.
Muy buen servicio por parte de los camareros Lucio y Araceli y una comida deliciosa. Sin duda vamos a volver!
Vine con una amiga después de una tarde de compras y nos pedimos unos dumplings de setas con salsita trufada, una ensalada de berros y un taco. No sabría decir cuál estaba mejor, pero el taco tenía ese punto de sabor que se te queda en la cabeza, el camarero súper atento sin ser pesado, y la música de fondo estaba ideal. Cerramos con un bombón de chocolate que fue el postre perfecto, me encanta cuando los restaurantes no solo cuidan la comida, sino también el ambiente.
Buenísima carne a la brasa, la pluma de bellota estaba espectacular, casi se me cae una lágrima al probarla. Los postres también muy buenos, la piña a la brasa riquísima
Probé el canelón de pollo y foie y madre mía… qué ricooo!! No me esperaba que algo tan clásico pudiera tener ese sabor tan brutal. Cremoso, con ese toque del foie que lo hace distinto, nada pesado, luego rematé con la piña braseada. Siempre me tratan genial y ya estoy pensando qué voy a probar la próxima vez
La comida es estupenda, imprescindible el canelón de pollo, bechamel y cebolla caramelizada. A pesar de la increíble comida, yo solo vuelvo porque, si bien sus camareros son encantadores, Hansel es un camarero TOP que te hace sentir bienvenido desde el minuto 1, simpatiquísimo y todo un profesional. Con solo cuatro frases te tiene conquistado: grande Hansel!
Comida buenísima y la atención super personalizada por parte de Lucio y Araceli. Volveremos
Probé un arroz frito con verduras y gamba roja y estaba increíble. Voy a intentar hacerlo en casa porque me encantó
Estuvimos este puente de vacaciones y lo vimos paseando. Suerte que tenían una mesa para dos porque nos ha encantado. Ya se lo hemos recomendado a unos amigos que vienen este verano.
La Guarida es el tercer capítulo perfecto dentro de la trilogía gastronómica que forman Salvaje y Origen Tapas. En esta ocasión, el protagonismo absoluto lo tiene la carne a las brasas, y la experiencia no decepciona en absoluto. El local combina un ambiente acogedor con un servicio impecable: el equipo es atento, rápido y muy amable, lo que hace que toda la visita fluya con naturalidad. En cuanto a la comida, la carta ofrece un viaje delicioso. Tanto las gyozas, baos y dumplings sorprenden por su sabor y su punto perfecto. Pero la auténtica estrella es la picaña, una carne tierna, jugosa y llena de sabor, preparada con mimo y dominio de la brasa. Los postres mantienen el nivel: la tarta de crema es suave y golosa, la tarta de queso destaca por ser especialmente sabrosa, y la tortija pone el broche final con un toque casero y reconfortante. Además, el 30% de descuento en TheFork hace que la relación calidad-precio sea aún mejor, algo que siempre se agradece cuando la experiencia ha sido tan redonda. En resumen: comida excelente, carne de primera, postres top y un servicio de diez. Una parada obligatoria para los amantes de las brasas.
La Guarida es el tercer capítulo perfecto dentro de la trilogía gastronómica que forman Salvaje y Origen Tapas. En esta ocasión, el protagonismo absoluto lo tiene la carne a las brasas, y la experiencia no decepciona en absoluto. El local combina un ambiente acogedor con un servicio impecable: el equipo es atento, rápido y muy amable, lo que hace que toda la visita fluya con naturalidad. En cuanto a la comida, la carta ofrece un viaje delicioso. Tanto las gyozas, baos y dumplings sorprenden por su sabor y su punto perfecto. Pero la auténtica estrella es la picaña, una carne tierna, jugosa y llena de sabor, preparada con mimo y dominio de la brasa. Los postres mantienen el nivel: la tarta de crema es suave y golosa, la tarta de queso destaca por ser especialmente sabrosa, y la tortija pone el broche final con un toque casero y reconfortante. Además, el 30% de descuento en TheFork hace que la relación calidad-precio sea aún mejor, algo que siempre se agradece cuando la experiencia ha sido tan redonda. En resumen: comida excelente, carne de primera, postres top y un servicio de diez. Una parada obligatoria para los amantes de las brasas.
Sitio 100% recomendable. Las camareras muy atentas, el servicio increíble y la comida de muy buena calidad. Las gyozas de entraña muy buenas pero lo mejor Las chuletas de cordero al ajo negro. Ha sido un gran descubrimiento. Es un local con muy buen ambiente en el centro de palma
Me ha encantado! Uno de los lugares en Palma donde he probado el mejor producto. Sitio con muy pocas mesas, recomendable reservar. Volveré seguro y lo recomendaré!
Nos encantó este restaurante. Los precios son algo elevados pero la calidad, ambiente y atención fueron de 10. Elegimos todo platos para compartir y todo estaba delicioso.
Lugar que recomiendo pese a que sea complicado aparcar cerca, gran calidad en los productos y muy buen emplatado, el aspecto de los platos es de película, los cuales además están riquísimos. La pluma está a otro nivel.
Buenísimo!! Es una fusión interesante que combina la gastronomía japonesa con los sabores de Brasil. Lo que probé estuvo delicioso,( pan bao, coliflor, yakimeshi de pato, sangría de vino tinto), volveré a seguir degustando. La atencion fue muy agradable y el pluss es su terraza!
El restaurante ha abierto recientemente en el mismo corazón de Palma y fuimos con la intención de probar cosas nuevas. La comida fue verdaderamente exquisita y la atención por parte de los camareros muy buena. Nos recomendaron unos camarones en tempura que nos sorprendieron gratamente, el tataki de vaca madura hecha a la brasa que estaba de muerte y el cierre con broche de oro fue el postre: una tarta de queso que estaba brutal. No hay duda de que repetiremos.
Todo buenísimo!! Tapas muy elaboradas y súper amables y atentos, tiene terraza muy bonita. Los productos eran de calidad y todo estaba buenísimo, sacan los platos muy rápido. Los cocktel quizás demasiado hielo y pequeños, pero en general me gustó muchísimo la experiencia. La jarra de sangra está buenísima!!!
Un gran descubrimiento en el mismo centro de Palma , increíble el sabor de la comida y un servicio perfecto A destacar que el restaurante se encuentra en una zona muy apetecible con terraza y que su personal es muy atento . Sin duda regresaremos .
Hemos descubierto hoy este restaurante que abrió hace un mes. El servicio es impecable, la comida muy original y bien hecha y se agradece mucho que tengan descuentos entre semana..volveremos!
Fuimos a cenar, el local muy lindo con terraza en una plaza muy tranquila. La comida excelente, pedimos bao, croquetas de cangrejo que estaban deliciosas . Muy buen servicio, recomendado.
Vinimos un grupo de ocho a cenar y fue genial. El servicio estupendo, la comida y el precio también. Salimos a 35 € por cabeza, comiendo muchísimo mejor que en otros sitios donde pagas 25
Hicimos reserva a través de TheFork y por otras reseñas nos preocupaba que nos negaran el descuento, pero al final no hubo problema. Lo único que las bebidas y los postres no entraban en el descuento, por lo demás todo genial.
Para empezar. Destacar un trato inmejorable, te hacen sentir un principe. La comida, espectacular. Pedimos de entrante bao de gama roja y taco de maíz azul. De segundo nos decantamos por un plato de tataki y otro de pluma de bellota, para el paladar resultar algo indescriptible la combinación que usan en sus platos. Pero el pluma de bellota es otro nivel, junto al trato, precio adecuado, y ubicación, solo tengo ganas de repetir.
Restaurante espectacular. Lo mejor, aparte de la comida, la atención de la camarera, una chica joven super atenta y educada. Pedimos 5 entrantes a compartir que estaban riquisimo. El local muy acogedor. Gracias por tener restaurantes de esta calidad a precios asequibles :)
Vine con una amiga después de una tarde de compras y nos pedimos unos dumplings de setas con salsita trufada, una ensalada de berros y un taco. No sabría decir cuál estaba mejor, pero el taco tenía ese punto de sabor que se te queda en la cabeza, el camarero súper atento sin ser pesado, y la música de fondo estaba ideal. Cerramos con un bombón de chocolate que fue el postre perfecto, me encanta cuando los restaurantes no solo cuidan la comida, sino también el ambiente.
Terracita agradable muy cerca de la catedral pero lugar tranquilo para tomarte algo y comer algo diferente. La comida estaba muy rica y el servicio inmejorable, gracias Luisa por tu amabilidad.
Ubicación privilegiada en el centro de Palma para picar unas tapas a buen precio Probamos una variedad de platos de mar y tierra entre ellos estaban el pulpo, las croquetas o la pluma ibérica que fue de lo mejor junto el canelón de pollo Quizá el pulpo era lo que estaba más soso, pero todo muy correcto Presentación de los platos de 10 y el servicio fue muy rápido y atento en todo momento Además, con el descuento de TheFork, la calidad precio es muy adecuada
Reservamos antes de ir. Un lugar muy acogedor y bonito. La comida espectacular. Las bravas para llorar igual que la pluma que se deshacía en la boca. Y la torrija de 10, deliciosa. El servicio rápido y muy amables y profesionales todos. Repetimos seguro. Quiero probar la coliflor, tenía una pinta buenísima. Si venis a Palma 100%...no OS lo perdáis. Recomendado totalmente.
Un restaurante muy rico en el centro de Palma. Probamos la ensalada de tomate rosa, entraña, yakimeshi de pato y de postres probamos la tarta de queso y la torrija. Todo estaba muy rico, pero quiero destacar la torrija porque estaba espectacular. Super húmeda y esponjosa.
Ubicación privilegiada en el centro de Palma para picar unas tapas a buen precio Probamos una variedad de platos de mar y tierra entre ellos estaban el pulpo, las croquetas o la pluma ibérica que fue de lo mejor junto el canelón de pollo Quizá el pulpo era lo que estaba más soso, pero todo muy correcto Presentación de los platos de 10 y el servicio fue muy rápido y atento en todo momento Además, con el descuento de TheFork, la calidad precio es muy adecuada
Reservamos antes de ir. Un lugar muy acogedor y bonito. La comida espectacular. Las bravas para llorar igual que la pluma que se deshacía en la boca. Y la torrija de 10, deliciosa. El servicio rápido y muy amables y profesionales todos. Repetimos seguro. Quiero probar la coliflor, tenía una pinta buenísima. Si venis a Palma 100%...no OS lo perdáis. Recomendado totalmente.
Comida buena pero nada especial; igual el servicio, basico. Bastante caro por lo que es.
Caro y sobrevalorado. Hay cientos de restaurantes mejores en el centro de Palma. No malgastes tu dinero aquí.
Reserve a través del tenedor con un 30% por ciento de descuento o sobre la carta. Cuando me trajeron la cuenta me dijeron que se habían acabado los descuentos del día y que no podían aplicarmelo. Mi reserva decía claramente que tenía descuento pero se negaron a aplicarlo.
Cenamos bien, la comida acorde al precio en su mayoría. Pero, la cuestión viene cuando llegamos y nada más sentarnos el camarero nos advierte que habiendo cogido la reserva con “TheFork” tenemos un 30% de descuento en toda la comida de la carta menos en la bebida, café y postres. De acuerdo con ello y tal como sabíamos, decidimos sentarnos. Disfrutamos de la cena pero al pedir la cuenta nos viene diciendo que “acaba de ver nuestra reserva” y ha visto que la tenemos mal realizada (que casualidad que a los chicos sentados al lado les ocurrió lo mismo). Nos vamos con un mal sabor de boca porque en lugar de avisarnos al sentarnos; decide decírnoslo cuando ya hemos comido; incluso habiéndonos argumentado que esto había sucedido más veces. Amigo… si sabes que esto sucede avísanos y no nos des la bienvenida con la frase más que aprendida del descuento. Si esto no fuese un modus operandi al dejarnos la cuenta en la mesa podría habernos dicho que nuestra reserva estaba mal, pero no. Decidió hacer como si nada para ver si no nos dábamos cuenta. Una pena que no se priorice el que los clientes se vayan contentos y recomienden estos sitios por unos míseros 5€.
Comida de grupo. Todo entrantes escasos y sin siquiera un plato principal, salvo que se cuente el postre. 45 euros por una picada escasa, muy defraudado. No volveré 👎🏻👎🏻
Comida de grupo. Todo entrantes escasos y sin siquiera un plato principal, salvo que se cuente el postre. 45 euros por una picada escasa, muy defraudado. No volveré 👎🏻👎🏻
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Guindilla
Flexas
L‘ambigu
Molta Barra
s'Aire
il Porticato
Restaurant Osteria de Plaça Sant Francesc
Insóli.to Mindfoodness Italiano
Maleva
La Esquina
76 Fotos
Explora les fotos de La Guarida | Restaurante de brasa palma
Informació sobre La Guarida | Restaurante de brasa palma
Com arribar
Plaça de la Quartera, 5, Centre, 07002 Palma, Illes Balears, Spain
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Plaça de la Quartera, 5, Centre, 07002 Palma, Illes Balears, Spain
📍 Explorar el Barri
building in Palma (Mallorca)
building in Palma (Mallorca), on Carrer dels Hostals
building in Spain
building in Palma (Mallorca)
building in Palma
bien de interés cultural
bien de interés cultural
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Guarida | Restaurante de brasa palma i altres restaurants
Guanya Punts a La Guarida | Restaurante de brasa palma!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Guarida | Restaurante de brasa palma
🏆 Recompenses de La Guarida | Restaurante de brasa palma
Descompte 10%
A La Guarida | Restaurante de brasa palma
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú