Bidezkairu
Pub · Pamplona
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Bidezkairu
Bidezkairu, ubicado en Pamplona, es un pub que ofrece una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Nos destacamos por nuestra amplia selección de cervezas, cócteles, café, tés y vinos, perfectos para acompañar cualquier momento. Nuestros clientes aprecian la generosidad de...
Bidezkairu, ubicado en Pamplona, es un pub que ofrece una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Nos destacamos por nuestra amplia selección de cervezas, cócteles, café, tés y vinos, perfectos para acompañar cualquier momento. Nuestros clientes aprecian la generosidad de nuestras porciones y la calidad de nuestra comida, con platos estrella como nuestros sándwiches XXL y las deliciosas opciones de nuestro menú del día. El ambiente acogedor, con la posibilidad de disfrutar de nuestra terraza, y el servicio atento y rápido, hacen de Bidezkairu un lugar ideal para disfrutar de una comida sabrosa en un entorno agradable. Además, transmitimos eventos deportivos. Ofrecemos opciones para llevar y comer en el local.
Què diuen els clients de Bidezkairu
Bidezkairu ofrece comida sabrosa y abundante, con un menú del día asequible. Destacan el servicio rápido y amable, aunque a veces puede ser ruidoso. Algunos clientes han tenido problemas con la cocción de la carne y la actitud del personal.
Plats populars
Ideal per a
Tip: El menú del día ofrece buena relación calidad-precio, pero ten en cuenta que puede haber ruido si hay celebraciones.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Bidezkairu
Bidezkairu es troba a Pamplona, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Trinquete (A 382m) — Edificio protegido en Pamplona Bien de Relevancia Local (Navarra)
- Monumento a los Caídos (A 577m) — Edificio protegido en Pamplona parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Iglesia de Cristo Rey (A 593m) — edificio protegido en Pamplona Bien de Relevancia Local (Navarra)
- Casa parroquial de Cristo Rey (A 594m) — Edificio protegido en Pamplona Bien de Relevancia Local (Navarra)
- Colegio Mayor Aralar (A 602m) — Edificio protegido en Pamplona Bien de Relevancia Local (Navarra)
- Pza. Conde Rodezno 13 (A 638m) — Edificio protegido en Pamplona Bien de Relevancia Local (Navarra)
- Pza. Conde Rodezno 11 (A 656m) — Edificio protegido en Pamplona Bien de Relevancia Local (Navarra)
- Pza. Conde Rodezno, 06 - 12 (A 674m) — Edificio protegido en Pamplona Bien de Relevancia Local (Navarra)
- Pza. Conde Rodezno 09 (A 684m) — Edificio protegido en Pamplona Bien de Relevancia Local (Navarra)
- Pza. Conde Rodezno 07 (A 709m) — Edificio protegido en Pamplona Bien de Relevancia Local (Navarra)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Bidezkairu
Opinions de Bidezkairu Pamplona
Buen sitio cerca de la UPNA, amplio y buen servicio.
De los mejores sitios que conozco en relación calidad-cantidad-precio. Los nachos te lo gozas, sin hablar de los callos y el ajoarriero que son una pasada. Recomendable 100%
Comida familiar 16 personas donde nos atendieron estupendamente las camareras muy rápidas y eficientes, preocupándose si todo estaba bien y eso que estaba el restaurante lleno. La comida muy buena con unas cantidades de comida que en pocos sitios se ven y muy bueno todo y la cocina rapidísima nos sacaron todo a la vez y todo riquísimo, lo recomiendo y por supuesto que volveremos, gracias a todos el equipo, buen trabajo!
Hemos estado 5 días en Pamplona y hemos desayunado y cenado los 5 días allí. Buena comida,todo casero y el personal muy competente y amable. El ambiente muy acogedor por el tipo de música que ponen. Vuelvo a Sevilla con muy buen sabor de boca
Impresionante el tamaño de los platos. Comimos bocatas, sándwichs y hamburguesas y estaba todo exquisito. Acompañado de sus buenas patatas. Calidad/ precio inmejorable.
He estado tan solo dos veces pero me sentí muy bien atendido, la comida es de calidad y los precios me parecen muy asequibles. Definitivamente se ha convertido en una opción a tener en cuenta.
Un buen sitio para comer y muy bien. Cuando trabajo en Pamplona siempre voy a comer ahí. Personal efectivo y rápido.
Muy rico todo, buena cantidad y calidad, muy recomendable
Cenamos unas hamburguesas y la calidad fue alta, estaban buenísimas. El único pero es que solo hacen un ticket por mesa. Si vas poca gente es fácil de gestionar pero en mesas de 30 personas deberían dar facilidades de pago.
Buen menú a precio razonable con un buen servicio
Relación calidad precio de la comida bastante aceptable. Servicio impecable. Limpieza muy bien.
Recomendable 100%, carta variada, con platos combinados muy generosos, sin duda los nachos de lo mejor casera la salsa asi como los nachos no son de bolsa de supermercado fritos crujientes caseros con salsa de carne, quiza yo le pondria un poco de picante pero porque a mi me gusta y creo q le daria un toque muy bueno, buen servicio, sanwinch super grandes, y la tostada de ventresca con picadito de cebolla pimiento verde cebolla y pimiento rojo, super buena, el bocadillo de merluza rebozada, super original. Para repetir, el sitio siempre esta lleno de gente y sobre todo gente joven, también tiene terraza fuera aunq si hace frio no tiene estufas para el invierno.
Hemos comido un grupo de 25 personas y todas hemos salido muy satisfechas. La comida es buenísima y en cantidad. Tiene una amplia carta de platos a elegir y todos exquisitos. El servicio es genial y el local muy amplio. Lugar muy recomendable..
Sorprendente encontrar pocos sitios que tengan todo en un sitio. Aquí la atención es espectacular. He venido tres días seguidos, siempre me ha atendido un camarero diferente, y todos súper amables. La comida, ni qué decir, deliciosa; tanto los pinchos como la carta. Probar la tortilla de picadillo, ¡una delicia! 😋
La camarera de turno de mañana muy borde y con gestos feos por confundirse con una cocacola ! Y encima sea confundido ella!
En uno de los barrios nuevos de Pamplona. Amplio, cómodo, fácil de aparcar. Gran terraza para las cenas. Buena comida. Menú del día en sábado, 27 euros.
Sitio idea para comer,el servicio muy bueno y bien de precio...repetimos y repetiremos
Nos alojamos cerca y bajamos a desayunar en este restaurante. El desayuno estaba riquísimo pero lo mejor fue la atención de la camarera. Repetimos los dos días que nos quedamos en Pamplona. Da gusto dar con gente tan amable 👏.
Buen ambiente, personal amable y rápido, comida con buena relación calidad-precio , tiene terraza para disfrutar del buen tiempo
Por la noche buscábamos algo para comer pero no vimos nada y por la mañana al buscar desayunos me salió este lugar. Cosas de Google la verdad que me hubiera gustado cenar pero vinimos a desayunar. Muy rico el café fuerte me gustó, y el bocata de pimientos y lomo genial. Un buen lugar y acogedor. La señora se ve que es una buena cocinera.
Es un restaurante con una excelente relación calidad-precio Entre semana tienen el menú del día 15 €, que tiene mucha variedad, muchos primeros,, muchos segundos, varios postres y bebida (agua, vino, gaseosa) Aparte del menú del día, también tienen muchos platos combinados, bocadillos, entrantes ricos, también tienen tiradores de cervezas buenas, ponen bien el café, tienen buenas raciones para pedir a mediatarde y tortillas bastante ricas y originales
Las tortillas están muy ricas y también tienen mini bocadillos de cosas bastante buenas Ponen muy bien el café y tienen cervezas de importación también Es un sitio amplio y bueno, para comer y cenar, sobre todo entre semana Tiene terraza al lado norte, bastante amplia
Fantástico, no puedo calificarlo de otra manera. Llegué para cenar con mi pareja sin haber hecho reserva y lo tenían completo, pues 5 minutos después, ya tenía una mesa lista para mí. A parte de eso, el servicio fue por parte de los camareros, excelente, rápido y muy amables. De la calidad de la comida voy a darle otras 5 estrellas porque no se pueden dar seis. Recomiendo este local al 100%
Ayer tuve la oportunidad de volver después de un tiempo a comer, celebrar cumpleaños en familia y todo salió genial. Rápidos, platos buenísimo y amabilidad. Estaban a tope y aún así todo salió estupendo como he dicho. Eramos 10 y comimos el menú. Destacar las pochas y el codillo (expectacular), sabroso, delicioso, ... demás platos vecinos por lo que comentamos en la misma línea. Muchas gracias. Felicidades. Volveremos seguro si surge otra ocasión.
Fuimos de cena y salimos encantados. Pedimos patatas bravas, patatas alioli, nachos y calamares para compartir y todo riquísimo. Por poner una pega la salsa brava apenas picaba. De segundo en nuestro caso pedimos la hamburguesa de secreto, muy buena pero quizás tenia demasiada salsa y llenaba bastante teniendo en cuenta lo que habíamos comido antes. También huevos con gulas, gambas, patatas y calabacín. Todo muy rico, unos huevos rotos básicamente, no le encuentro el sentido al calabacín en el plato pero muy rico. El personal muy amable ☺️
Excelente menú de almuerzo, variado y con buenas preparaciones, atención amable y ágil, muy agradable.
Delicious food in a quiet neighborhood, with easy parking, although it might depend a bit on the time you go, but we went on a Friday at lunchtime and parked practically at the door. The set menu is €16, about the same as most weekly menus I've seen in Pamplona, with a variety of options and everything was delicious. The bar is spacious and the service is very friendly.
We were there for dinner the other day. There weren't too many people, we were served quickly, and the dishes were huge and delicious. We ordered an XXL salmon sandwich, a chicken sandwich, and nachos to share. We had to order a lot to go because the amount they serve was enormous. We wanted to try some dessert, but we couldn't fit it in, so we'll save it for next time. Because we'll be back!
Ok
Top
good service
Excellent!
Fantastic
Top
DE LO MEJOR DEL SOTO calidad y buen precio menú del día muy razonable y muy bueno , cantidad en Los platos razonable , LA ÚNICA PEGA cuando están LOS JEFES sobre todo el hombre mayor el servicio de los camareros de sala es bueno y rápido cuando NO están los jefes …… es un desastre hay una camarera mayor q no sirve los platos Los tira en la mesa ….es muy desagradable .
Menú 15 euros acorde al precio. Servicio demasiado rápido te dan menú y poco tiempo para pensar ,entre plato y plato no cruzas 10 palabras. Primeros y segundos aceptables un 7. Postres bien pero tarta queso un poco excasa y simple. Hace un poco frío en el local.
Buen servicio y buena 👍 comida y sobre todo con los amigos que fui lo pasé en grande
No me gustó la experiencia, falta de ambiente casero, muy industrializado.
Carta buena, comida rica. Está muy bien el lugar, cercano. Recomendaciones: menú para lunes a viernes, y las cenas pues son pocas las reservas que puedes obtener, pero si no lo intentas no sabrás si hay sitio o no. Los pinchos, pues normal como en cualquier bar, pero este tiene su toque.
Estuvimos comiendo en sábado. Fuimos tarde pensando que la cocina estaría cerrada pero no fue así. Al parecer, hay cocina permanente. Ambiente agradable. Menú del día amplio y variado. Quizá me resultó un poco caro relación calidad precio: 26€/ comensal. Fácil aparcamiento gratuito en la zona.
Un buen menú y a buen precio. Tiene mucha variedad de pinchos y tortillas y muy buenas.
En general creo que la valoración es positiva. La atención es buena, pero a veces es irregular en la rapidez y servicio. En general son amables. Los pintxos, picoteos y fritos son de buen nivel. La comida, desconozco su calidad. A veces demasiado concurrido con personas de todo tipo: familias, cuadrillas, parejas, en general con tendencia joven.
Buen sitio para comer, y pasar un rato agradable. Dan desayunos también.
La comida estaba muy rica, la ensalada espectacular, las porciones en sí son grandes, asi que no se quedan con hambre. Los postres estaban buenos, la tarta de queso es un acierto seguro. Lo recomiendo.
Decent weekend menu. Pork knuckle in mushroom sauce (they're button mushrooms, not fungi), I don't know if it's because they're out of season, but I think they should mention it. I ordered it specifically for the mushrooms, and it was a bit of a disappointment. The house nachos were very good. The giant sandwich. The fried eggs with bacon were very good. The squid ink rice was okay. The chocolate fondant was good, but it's just a small chocolate cake. In short, lots of dishes to choose from, with a few minor disappointments. Fast and very friendly service.
The service and food were great, everything was very good, although they were a little short on bread. As for the atmosphere, there were several times when the room was too noisy. They were celebrating a birthday with family and all they did was shout. It was a bit annoying, to be honest. The table was already set when we arrived, so everything went pretty quickly.
Crowdy, good sign but divide the service so waiters won't shock serving
Good music, good beer. What else do you need?
Great place for the team to meet and enjoy a pintxo!!
Pues un bar para tomar algo, camareros algo espesos, mudos la mayoría de las veces que he ido.
Desgraciadamente no tienen ninguna opción de bebida vegetal para poder tomar el café.
Pintxos muy ricos y bien rellenos trato muy amable. Lo único es que cada día suben más los precios, ya hay empezar a buscar otro sitio para almorzar.
Definición de Bidezkairu: - Sitio donde solo aumentan los precios y las arcas de los socios-propietarios permaneciendo igual la calidad de comida, servicio, etc… Definición de consumidor prudente: - No volveré hasta que bajen los precios !!!!
No es lo que era. Tempura de verduras, muy hecha y sin tempura. Servicio por parte de una de las camareras 0.. Atienden sin ganas.
Restaurante con mucha diversidad en su carta ,platos ricos pero nos quedamos muy decepcionados con la menestra de verduras, que fueron dos rodajas de tomate medio pimiento tres trozos de setas , dos rodajas de cebolla y nada mas. Un plato por el cual te cobran 11 eur y no vale ni 2 euros.
Espacio grande para comer/cenar en grupos de 4-9.
El precio de las ensaladas es escandaloso: 16€!!!! No estaba nada rica la tostada de jamón y queso de cabra: pan de molde enorme, se perdía la poca cantidad de queso y jamón entre tanto y tan insípido pan
El servicio y la atención es muy rápida por consiguiente no se puede esperar un plato con elaboración, es más da la sensación es que todo pasó por microondas. Pero al margen hay muchos detalles que no están cuidados, por ejemplo si pido una copia de vino de Ramón Bilbao, lo menos que te lo sirvan en la mesa, no que te traigan una copa ya servida que no sabes que vino viene en él, como también las otras bebidas, la presentación del emplatado también roza lo cutre. En conclusión a este sitio le falta mucho trabajo, ah! el precio es justo.
La comida calidad precio buena.El servicio deja mucho que desear,hemos ido la cuadrilla a cenar y una camarera que llevaba un puff negro,muy desagradable,las cervezas en vez de servirlas casi nos las tiraba y para colmo a la hora de pagar,varias personas querían pagar la cena con tarjeta y qué eso no se podía hacer, porque no sabía el camarero justificar lo que esa persona había comido,muy desagradable lel trato que hemos tenido.
Pasando la tarde por #pamplona, nos hemos alejado un poco del centro para cenar en el restaurante bidezkairu. Un local bastante amplio pero que normalmente está lleno. Hemos tenido suerte y hemos podido pillar sitio sin reserva👏👏👏 Hechando un vistazo a la carta se puede ver que hay gran variedad, hay de todo y cuesta decidirse. Pizza, burguer, carne,ensaladas, huevos rotos, pescado, entrantes, pastas,bocatas, tostadas...... Quizás demasiadoo🤣🤣 No teníamos mucho apetito y escogimos unos nachos de receta propia y el kilo de mejillones en salsa de tomate picante,acompañado de una cerveza artesana dougall's 942. Los nachos estaban increíbles, una ración gigante, bien de carne picada pero quizás escaso de queso a mi gusto 😜😜Aún así estaban deliciosas. Y los mejillones pues parecido una ración grande, pero para mi la salsa de tomate muy líquida y poco picante. Al final comento lo que me parece ami, a mi gusto 😋😋 Como no, postre tenía que haber, y como soy fan de las tartas de queso no me podía ir sin probarla. Y aquí también tengo mi pequeña pega🤣🤣 traía demasiada mermelada que no me suele gustar mucho que la pongan por encima, la prefiero aparte. Pero bueno quitandole un poco la verdad que estaba riquísima 👌 En conclusión, digamos que es un restaurante de 7 , con raciones grandes, sin mucho postureo y no muy caro.Y aunque se encuentre aparte del centro siempre está lleno y conviene reservar.
Muy buen trato por parte de la camarera, pero en cuanto a la comida deja mucho que desear, si quieres comer y de calidad te recomiendo que vayas a otro sitio
Ha bajado mucho la calidad de la comida. Los Nachos parecían que los habían sacado de la bolsa y les habían echado tomate por encima muy poco elaborados. Las patatas a la carbonara sosas como ellas solas. Hamburguesas que solo saben a la salsa súper fuerte que le echan de uvas.Tengo el Recuerdo de ir hace un año y la comida estar muy buena, pero ahora sales con muy mal sabor de boca.
Las camareras amables, la dueña que estaba dirigiendo el cotarro.... Tuvo un detalle muy feo por avaricia.. Al final, pedimos unos medios bocadillos de los que tenían en barra, pimiento, queso y en el centro un trocito de pechuga de pollo.... Si la buena atención está en los detalles.. tienen un buen punto de mejora... No por las camareras, sino por la dueña.
Hoy fuimos a desayunar a este lugar. había muchos platos apetitosos en la barra del bar, sabían exactamente igual de deliciosos, no hay quejas sobre el cocinero. el precio es adecuado. pero el momento en que empezamos a elegir una mesa en la que desayunar trajo una gran decepción, ya que absolutamente todas resultaron estar mal limpias y también había migas en las sillas de los lados y no había servilletas en el servilletero
Fuimos a cenar y tardaron más de media hora en servirnos. Me pedí una hamburguesa de carne de vaca y el pan estaba como pasado de hace dos días. Blandurrio y se desmigaja por todos lados... El resto, regulín. La verdad que me esperaba más.. Por poner algo bueno, es rica la tarta de queso.
Francamente no nos gustó nada, fuimos a comer y pedimos el menú del día, mi esposo pidio raviolis de primeros y estaban frios del centro y carrilleras de segundos y también fríos del centro, eso nos dejo bastante incómodos, pero al pedir que nos los calentaran la camarera puso una cara que parecía que nos queria escupir en el plato y sin disimular el enfado torció los ojos. Los postres simples sin más. Comida mal, actitud de servicio peor.
Bufffffgggg
Una experiencia pésima-malisima Nos han sacado muy tarde la cena,por qué nos han puesto de excusa que se había estropeado la maquina,además todo mal, y para terminar nos cobraban bebidas de más, Aún encima el chico camarero muy chulo nos ha dicho q había cámaras. Ya le hemos dicho que las ponga,pero no las a puesto. Con la verdad no se juega. Un incompetente la reseña va para el camarero rubio y con gafas que nos ha atendido. Servicio menos 100. No lo recomiendo para nada
r tu la comida viene aguada el pan viene aguada los vasos de agua no estan bien limpios. El servicio es regular-despreciable pedimos un pinxto y nos llego en 20 minutos. Ambiente tranquilo
Mal no, lo siguiente. Fuimos en cuadrilla, y tardaron bastante en sacar la comida, pero 2 de los platos tardaron tanto que, a pesar de esperar un tiempo prudencial, los demás terminamos de comer y todavía no habían servido a nuestros amigos. Sandwich con huevo, con trozos de cáscara importantes. El lado marrón estaba hacia arriba, así que al montar el sándwich lo tuvieron que ver, y les dió igual. Se nos terminaron las bebidas, y tuvimos que levantarnos para avisar en barra, porque no nos atendían, y no es que hubiese demasiada gente comiendo. Al ver que no nos las traían, nos tuvimos que volver a levantar a cogerlas de la barra, donde las habían dejado. Justo delante de la bebida, 2 camareras hablando entre ellas y haciendo caso omiso. Para colmo, se paga la cuenta en efectivo, y no nos dan las vueltas.. Un desastre de principio a fin, no volveremos.
Hay una Señora (camarera) que por su edad, debería estar jubilada, se acercó a nuestra mesa de muy malas formas, poco tacto y muy malas maneras, le tienen que recordar que somos clientes, que no vamos a pedir y que nos merecemos como mínimo, buena atención, unas clases de atención al cliente ayudaría al Restaurante a que los Clientes vuelvan y no se vayan con una pésima imagen. Lo tengo clarísimo, NO ES UN SITIO PARA RECOMENDAR. Todo hay que decirlo, los Camareros se han portado bien y han pedido disculpas, se quedaron con vergüenza ajena. De la comida no puedo opinar porque no nos quedó ganas de comer, nos levantamos de la mesa, una pena.
Pedimos 3 veces una tostada de tomate con jamón, que desde el principio vimos que no daban la comanda a la cocina. Una vez pasados 20 minutos nos traen la tostada con un pan sin tostar y un escupitajo de tomate…reclamé el jamón pero mejor no haberlo hecho porque no sabía a jamón
Esos estado um grupo de amigos e una persona de unos 50 años um bordecada uno de nosotros que pedio de beber pago lo suyo y el borde queria que pagasse uno e luego dividir
Me gustó el bar,buen ambiente y, de precio muy bien
Pido 4 fritos para llevar, el local con poca gente, 2-3 mesas ocupadas. Pasados 25 minutos de reloj me vuelven a preguntar si quiero algo, me quedo un poco desconcertado y pido 2 cafés para llevar también, me los ponen y pasan otros 10 minutos y al rato me lo entregan preguntándome si era mío. Llego a casa y mi sorpresa que sólo han puesto 2 de los 4 fritos que había pedido.
Tienen algún camarero que no sabe servir una Cocacola u otra bebida con gas sin dejarla sin gas. Gintonic recién servido como si llevara 1 hora en el vaso. La coca cola horrible, sin nada de gas. Adjunto detalle de publicidad de la marca, para que sean conscientes de que las cosas se pueden hacer bien.
Muy mala la comida un jamón que no era ibérico ,muy mal !
Estuvimos unas cuantas amigas cenando y la comida super bien pero a la hora de pagar unas quisimos pagar en efectivo y dos con tarjeta y no nos dejaron cuando en todos los establecimientos se puede hacer sin problema,mal trato al cliente,no entendimos nada
Posiblemente las peores patatas bravas que me comí en mi vida, veo en la carta patatas caseras, nos las pedimos solo por eso, de caseras tienen más bien poco, son congeladisimas te podría decir hasta de donde. Se lo comento al simpático camarero, que por cierto sin saludar, ni mirarte a la cara me pide el dinero por delante. Me dice que son caseras casi siempre y que decir de los nachos. Mmmm que potingue más bien hecho. 👍
No ir a este lugar a comer bajo ningún punto de vista, no conocen el punto de cocción de la carne, cuando devolví un plato porque estaba cruda la carne me trajeron el de otra persona, era fácil darse cuenta porque faltaba la mitad de la guarnición, y además la mesera me discutía que era mi plato. IMPRESENTABLE
Un día fuimos a cenar mi padre y yo y nos trataron fatal, cuando nos dieron la cena una camarera vorde, se puso a fregar el suelo mientras cenábamos nosotros y más gente. Vergüenza me daría
Increíble, reservamos mesa para cuatro y ya sentados nos dicen que solo hay menú que no hay carta, cuando hicimos la reserva no dijeron nada. Ni se ha inmutado nos hemos tenido que ir. No me había pasado jamás. Poca vergüenza,
Pedí un bocadillo de alioli con jamón y, sinceramente, fue incomible: llevaba tantísimo alioli que se tapaba por completo el sabor y resultaba desagradable. Entiendo que todo el mundo puede equivocarse, por eso fui con buena voluntad a comentarlo a la encargada. Sin embargo, su reacción fue muy poco profesional: en vez de escucharme y tratar de mejorar, se puso a la defensiva y con una actitud bastante maleducada. No es la calidad de la comida lo que más me decepcionó, sino la falta de educación y de atención al cliente por parte de la jefa. Me tiro el dinero desagradablemente.
Food was subpar to say the least. We ordered a steak well done and it came rare. We reluctently sent it back and it came back just the same. It was never re-cook again. Wife got food poisoning for 2 days from bad mussels! Services were poor from the female waitress who has a rude attitude. Will not come back.
Chicken burger was underdone and when i complained about (and the waiter agreed) he took the burger back to the kitchen heated it up and returned it as it was. Incredible (but for the wrong reasons)
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
131 Fotos
Explora les fotos de Bidezkairu
Informació sobre Bidezkairu
Com arribar
Av. Cataluña, 14, 31006 Pamplona, Navarra, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av. Cataluña, 14, 31006 Pamplona, Navarra, Spain
📍 Explorar el Barri
Edificio protegido en Pamplona
Edificio protegido en Pamplona
edificio protegido en Pamplona
Edificio protegido en Pamplona
Edificio protegido en Pamplona
Edificio protegido en Pamplona
Edificio protegido en Pamplona
Edificio protegido en Pamplona
What people say about Bidezkairu
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bidezkairu i altres restaurants
Guanya Punts a Bidezkairu!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bidezkairu
🏆 Recompenses de Bidezkairu
Descompte 10%
A Bidezkairu
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú