Menú
Bidezkairu
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Pamplona

Bidezkairu

★★★★ 3.9 · 112 reseñas

Bidezkairu, ubicado en Pamplona, es un pub que ofrece una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Nos destacamos por nuestra amplia selección de cervezas, cócteles, café, tés y vinos, perfectos para acompañar cualquier momento. Nuestros clientes aprecia...

Bidezkairu

Pub · Pamplona

3.9 · 2,310 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

bidezkairu.shop
TripAdvisor 3.0 (123)

Sobre Bidezkairu

Bidezkairu, ubicado en Pamplona, es un pub que ofrece una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Nos destacamos por nuestra amplia selección de cervezas, cócteles, café, tés y vinos, perfectos para acompañar cualquier momento. Nuestros clientes aprecian la generosidad de...

Bidezkairu, ubicado en Pamplona, es un pub que ofrece una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Nos destacamos por nuestra amplia selección de cervezas, cócteles, café, tés y vinos, perfectos para acompañar cualquier momento. Nuestros clientes aprecian la generosidad de nuestras porciones y la calidad de nuestra comida, con platos estrella como nuestros sándwiches XXL y las deliciosas opciones de nuestro menú del día. El ambiente acogedor, con la posibilidad de disfrutar de nuestra terraza, y el servicio atento y rápido, hacen de Bidezkairu un lugar ideal para disfrutar de una comida sabrosa en un entorno agradable. Además, transmitimos eventos deportivos. Ofrecemos opciones para llevar y comer en el local.

Què diuen els clients de Bidezkairu

Bidezkairu ofrece comida sabrosa y abundante, con un menú del día asequible. Destacan el servicio rápido y amable, aunque a veces puede ser ruidoso. Algunos clientes han tenido problemas con la cocción de la carne y la actitud del personal.

Plats populars

XXL salmon sandwich chicken sandwich nachos Pork knuckle in mushroom sauce Chicken burger steak mussels

Ideal per a

Grups Negocis Informal

Tip: El menú del día ofrece buena relación calidad-precio, pero ten en cuenta que puede haber ruido si hay celebraciones.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🌱 Vegan Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Trinquete
Patrimoni
A 382m

Trinquete

edificio

Veure detalls
Monumento a los Caídos
Patrimoni
A 577m

Monumento a los Caídos

edificio

Veure detalls
Iglesia de Cristo Rey
Patrimoni
A 593m

Iglesia de Cristo Rey

iglesia

Veure detalls
Casa parroquial de Cristo Rey
Patrimoni
A 594m

Casa parroquial de Cristo Rey

edificio

Veure detalls
Colegio Mayor Aralar
Patrimoni
A 602m

Colegio Mayor Aralar

edificio

Veure detalls
Pza. Conde Rodezno 13
Patrimoni
A 638m

Pza. Conde Rodezno 13

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Bidezkairu

Bidezkairu es troba a Pamplona, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Trinquete (A 382m) — Edificio protegido en Pamplona Bien de Relevancia Local (Navarra)
  • Monumento a los Caídos (A 577m) — Edificio protegido en Pamplona parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Iglesia de Cristo Rey (A 593m) — edificio protegido en Pamplona Bien de Relevancia Local (Navarra)
  • Casa parroquial de Cristo Rey (A 594m) — Edificio protegido en Pamplona Bien de Relevancia Local (Navarra)
  • Colegio Mayor Aralar (A 602m) — Edificio protegido en Pamplona Bien de Relevancia Local (Navarra)
  • Pza. Conde Rodezno 13 (A 638m) — Edificio protegido en Pamplona Bien de Relevancia Local (Navarra)
  • Pza. Conde Rodezno 11 (A 656m) — Edificio protegido en Pamplona Bien de Relevancia Local (Navarra)
  • Pza. Conde Rodezno, 06 - 12 (A 674m) — Edificio protegido en Pamplona Bien de Relevancia Local (Navarra)
  • Pza. Conde Rodezno 09 (A 684m) — Edificio protegido en Pamplona Bien de Relevancia Local (Navarra)
  • Pza. Conde Rodezno 07 (A 709m) — Edificio protegido en Pamplona Bien de Relevancia Local (Navarra)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Bidezkairu

Bidezkairu es troba a Av. Cataluña, 14, 31006 Pamplona, Navarra, Spain, Pamplona.
A prop de Bidezkairu es troben llocs d'interès com Trinquete, Monumento a los Caídos, Iglesia de Cristo Rey, Casa parroquial de Cristo Rey.
Bidezkairu ofereix cuina pub.
Bidezkairu té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Bidezkairu ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Bidezkairu segons les opinions dels clients són: XXL salmon sandwich, chicken sandwich, nachos, Pork knuckle in mushroom sauce, Chicken burger.
Bidezkairu és ideal per a grups, negocis, informal.
Bidezkairu ofrece comida sabrosa y abundante, con un menú del día asequible. Destacan el servicio rápido y amable, aunque a veces puede ser ruidoso. Algunos clientes han tenido problemas con la cocción de la carne y la actitud del personal.
El menú del día ofrece buena relación calidad-precio, pero ten en cuenta que puede haber ruido si hay celebraciones.
2,310
Ressenyes
B
Web Story

Bidezkairu

Opinions de Bidezkairu Pamplona

3.9
2,310
5★
43%
4★
31%
3★
12%
2★
4%
1★
9%
Ressenyes (112)
C
Coke Garcia

Buen sitio cerca de la UPNA, amplio y buen servicio.

R
Rafael Romero

De los mejores sitios que conozco en relación calidad-cantidad-precio. Los nachos te lo gozas, sin hablar de los callos y el ajoarriero que son una pasada. Recomendable 100%

S
Susana

Comida familiar 16 personas donde nos atendieron estupendamente las camareras muy rápidas y eficientes, preocupándose si todo estaba bien y eso que estaba el restaurante lleno. La comida muy buena con unas cantidades de comida que en pocos sitios se ven y muy bueno todo y la cocina rapidísima nos sacaron todo a la vez y todo riquísimo, lo recomiendo y por supuesto que volveremos, gracias a todos el equipo, buen trabajo!

M
M Carmen Boix

Hemos estado 5 días en Pamplona y hemos desayunado y cenado los 5 días allí. Buena comida,todo casero y el personal muy competente y amable. El ambiente muy acogedor por el tipo de música que ponen. Vuelvo a Sevilla con muy buen sabor de boca

A
Adry Sanchez

Tremendo y abundantes desayunos

J
Jazmina Herrera

Menú entre semana 12€ Cantidad y calidad estupendas. Personal muy atento. Volveremos seguro.

J
Javier Reguero

Impresionante el tamaño de los platos. Comimos bocatas, sándwichs y hamburguesas y estaba todo exquisito. Acompañado de sus buenas patatas. Calidad/ precio inmejorable.

D
Dani C E (Clásicos y Competición)

Estuvimos almorzando y muy bien, los pintxos muy buenos y contundentes, las tortillas están buenísimas y el servicio bueno y ágil, volveré sin duda

m
mario herrero

He estado tan solo dos veces pero me sentí muy bien atendido, la comida es de calidad y los precios me parecen muy asequibles. Definitivamente se ha convertido en una opción a tener en cuenta.

a
alfredo san jose

Un buen sitio para comer y muy bien. Cuando trabajo en Pamplona siempre voy a comer ahí. Personal efectivo y rápido.

S
Smaral

Buena comida, buena atención, la música tal vez un poco alta. Recomendable

H
Helena Del Valle

Muy rico todo, buena cantidad y calidad, muy recomendable

A
Arantxa Sanchez Perez

Cenamos unas hamburguesas y la calidad fue alta, estaban buenísimas. El único pero es que solo hacen un ticket por mesa. Si vas poca gente es fácil de gestionar pero en mesas de 30 personas deberían dar facilidades de pago.

D
David Andres Tapia Maldonado

Muy buena la costilla, chipirones y sepia, la verdad que existen muy pocos sitios en Pamplona que puedas disfrutar de una buena comida. Felicidades a los cocineros, sois muy buenos.

G
GATUNO KATU

Buen menú a precio razonable con un buen servicio

A
Angel Gardachal

Relación calidad precio de la comida bastante aceptable. Servicio impecable. Limpieza muy bien.

R
Rosi

Recomendable 100%, carta variada, con platos combinados muy generosos, sin duda los nachos de lo mejor casera la salsa asi como los nachos no son de bolsa de supermercado fritos crujientes caseros con salsa de carne, quiza yo le pondria un poco de picante pero porque a mi me gusta y creo q le daria un toque muy bueno, buen servicio, sanwinch super grandes, y la tostada de ventresca con picadito de cebolla pimiento verde cebolla y pimiento rojo, super buena, el bocadillo de merluza rebozada, super original. Para repetir, el sitio siempre esta lleno de gente y sobre todo gente joven, también tiene terraza fuera aunq si hace frio no tiene estufas para el invierno.

I
Idoya Glez

Amplio local,fuera y dentro,muy versátil con amable y diverso servicio y buenos precios.Asi qué con su ubicación, próxima a la UPNA es de ambiente universitario total.

Y
YASMIR

Hemos comido un grupo de 25 personas y todas hemos salido muy satisfechas. La comida es buenísima y en cantidad. Tiene una amplia carta de platos a elegir y todos exquisitos. El servicio es genial y el local muy amplio. Lugar muy recomendable..

m
monica restrepo

Sorprendente encontrar pocos sitios que tengan todo en un sitio. Aquí la atención es espectacular. He venido tres días seguidos, siempre me ha atendido un camarero diferente, y todos súper amables. La comida, ni qué decir, deliciosa; tanto los pinchos como la carta. Probar la tortilla de picadillo, ¡una delicia! 😋

G
George Stoyanov spasov

La camarera de turno de mañana muy borde y con gestos feos por confundirse con una cocacola ! Y encima sea confundido ella!

C
Cristina Herrero Peña

En uno de los barrios nuevos de Pamplona. Amplio, cómodo, fácil de aparcar. Gran terraza para las cenas. Buena comida. Menú del día en sábado, 27 euros.

J
Johnny M.G.

Sitio idea para comer,el servicio muy bueno y bien de precio...repetimos y repetiremos

D
Diana Morlote Garcia

Nos alojamos cerca y bajamos a desayunar en este restaurante. El desayuno estaba riquísimo pero lo mejor fue la atención de la camarera. Repetimos los dos días que nos quedamos en Pamplona. Da gusto dar con gente tan amable 👏.

C
Cristina Hijosa

Me encanta este sitio!! Buena comida, con mucha variedad..... por poner un pero .... hay mucho ruido.... por lo demás.....tenéis que ir !!!

A
Ana Coello

Lo encontramos por casualidad y fue todo un acierto. Probamos sus tortillas rellenas y estaban muy buenas. Precio muy bueno. Personal de 10

p
pedro saralegui

El menú del día es fantástico, 10 primeros y 9 segundos a elegir. Todo casero, riquísimo y además muy económico

J
Jesus

Enorme local, música rock -o sea, para mí un puntazo- y buena comida -unos huevos rotos con jamón, patatas panadera y calabacín-. Buen precio, buen ambiente, personal majo.

J
Jose Antonio A

Un buen sitio para almorzar, gran variedad de tortillas, sitio amplio y acogedor con bonita decoración, se puede comer y cenar recomendable reservar, personal muy amable.

L
Leyre Cabezón Sanz

Nos vamos muy satisfechos. Nos han servido muy rápido y la comida estaba muy rica. Ensalada de gambas, bravas, nachos caseros y hamburguesa veggie (con verduras en tempura, deliciosas...). Todo es adaptable para celíacos, cosa que se agradece la verdad.

A
Amaya Legaz

Buen ambiente, personal amable y rápido, comida con buena relación calidad-precio , tiene terraza para disfrutar del buen tiempo

r
rebellada sin determinar

Por la noche buscábamos algo para comer pero no vimos nada y por la mañana al buscar desayunos me salió este lugar. Cosas de Google la verdad que me hubiera gustado cenar pero vinimos a desayunar. Muy rico el café fuerte me gustó, y el bocata de pimientos y lomo genial. Un buen lugar y acogedor. La señora se ve que es una buena cocinera.

J
Javier Ruiz

Es un restaurante con una excelente relación calidad-precio Entre semana tienen el menú del día 15 €, que tiene mucha variedad, muchos primeros,, muchos segundos, varios postres y bebida (agua, vino, gaseosa) Aparte del menú del día, también tienen muchos platos combinados, bocadillos, entrantes ricos, también tienen tiradores de cervezas buenas, ponen bien el café, tienen buenas raciones para pedir a mediatarde y tortillas bastante ricas y originales

D
David Ruzafa

Las tortillas están muy ricas y también tienen mini bocadillos de cosas bastante buenas Ponen muy bien el café y tienen cervezas de importación también Es un sitio amplio y bueno, para comer y cenar, sobre todo entre semana Tiene terraza al lado norte, bastante amplia

R
Ricardo Almoguera

Fantástico, no puedo calificarlo de otra manera. Llegué para cenar con mi pareja sin haber hecho reserva y lo tenían completo, pues 5 minutos después, ya tenía una mesa lista para mí. A parte de eso, el servicio fue por parte de los camareros, excelente, rápido y muy amables. De la calidad de la comida voy a darle otras 5 estrellas porque no se pueden dar seis. Recomiendo este local al 100%

J
Javier Etchegoin

Ayer tuve la oportunidad de volver después de un tiempo a comer, celebrar cumpleaños en familia y todo salió genial. Rápidos, platos buenísimo y amabilidad. Estaban a tope y aún así todo salió estupendo como he dicho. Eramos 10 y comimos el menú. Destacar las pochas y el codillo (expectacular), sabroso, delicioso, ... demás platos vecinos por lo que comentamos en la misma línea. Muchas gracias. Felicidades. Volveremos seguro si surge otra ocasión.

L
Leyre Fuentes

Fuimos de cena y salimos encantados. Pedimos patatas bravas, patatas alioli, nachos y calamares para compartir y todo riquísimo. Por poner una pega la salsa brava apenas picaba. De segundo en nuestro caso pedimos la hamburguesa de secreto, muy buena pero quizás tenia demasiada salsa y llenaba bastante teniendo en cuenta lo que habíamos comido antes. También huevos con gulas, gambas, patatas y calabacín. Todo muy rico, unos huevos rotos básicamente, no le encuentro el sentido al calabacín en el plato pero muy rico. El personal muy amable ☺️

F
Felipe Sabando Del Castillo

Excelente menú de almuerzo, variado y con buenas preparaciones, atención amable y ágil, muy agradable.

miguel angel fernández gallego
miguel angel fernández gallego

A good place for a set menu. The daily menu is €16, with plenty of choices for starters and main courses, and both quality and quantity are excellent. The service is very fast and the waiters are very friendly.

Esther Martínez
Esther Martínez

Delicious food in a quiet neighborhood, with easy parking, although it might depend a bit on the time you go, but we went on a Friday at lunchtime and parked practically at the door. The set menu is €16, about the same as most weekly menus I've seen in Pamplona, ​​with a variety of options and everything was delicious. The bar is spacious and the service is very friendly.

Hugo Verdejo Castro
Hugo Verdejo Castro

Excellent quality food and excellent service from the staff.

Antonio Vazquez
Antonio Vazquez

Good service, has a good variety and very tasty food

Amaya Huerta
Amaya Huerta

We were there for dinner the other day. There weren't too many people, we were served quickly, and the dishes were huge and delicious. We ordered an XXL salmon sandwich, a chicken sandwich, and nachos to share. We had to order a lot to go because the amount they serve was enormous. We wanted to try some dessert, but we couldn't fit it in, so we'll save it for next time. Because we'll be back!

Vali Lintoiu
Vali Lintoiu

Ok

Skorpion
Skorpion

Top

simo horf
simo horf

good service

Stephane Lavie
Stephane Lavie

Excellent!

Fátima Dos
Fátima Dos

Fantastic

Nanou Bro
Nanou Bro

Top

k
kaelem garcia

Cogimos para llevar, podéis leer toda nuestra valoración en instagram DePintxosporNavarra

R
Rocio ole

DE LO MEJOR DEL SOTO calidad y buen precio menú del día muy razonable y muy bueno , cantidad en Los platos razonable , LA ÚNICA PEGA cuando están LOS JEFES sobre todo el hombre mayor el servicio de los camareros de sala es bueno y rápido cuando NO están los jefes …… es un desastre hay una camarera mayor q no sirve los platos Los tira en la mesa ….es muy desagradable .

A
Angel Valdes

Nos sorprendió, para bien. Había reservado para 9 y los 9 salimos satisfechos de la elección que cada uno realizó. Un 10...!!!

M
Mikel Úriz

Servicio rápido, buena comida y a un precio razonable. Tiene buena terraza y se aparca fácil por la zona

T
Taladrina Home

Menú 15 euros acorde al precio. Servicio demasiado rápido te dan menú y poco tiempo para pensar ,entre plato y plato no cruzas 10 palabras. Primeros y segundos aceptables un 7. Postres bien pero tarta queso un poco excasa y simple. Hace un poco frío en el local.

Á
Álvaro Octal

Bastante barato y muy bien tema de cantidades, calidad depende un poco de que pidas.

V
Víctor Cadena garaizar

Buen servicio y buena 👍 comida y sobre todo con los amigos que fui lo pasé en grande

R
Rubén Sa Os

Sitio muy apañado.Servicio rapido,amabilidad de los camareros,buena cocina y buen precio del menu.Con terraza exterior semi cubierta.El dia que fuimos estaba lleno de gente,imagino que a diario sera igual,por algo sera. Sitio en el que parare la proxima vez que visite Pamplona

J
Josetxu Quintana

No me gustó la experiencia, falta de ambiente casero, muy industrializado.

A
Andres Garcia

Carta buena, comida rica. Está muy bien el lugar, cercano. Recomendaciones: menú para lunes a viernes, y las cenas pues son pocas las reservas que puedes obtener, pero si no lo intentas no sabrás si hay sitio o no. Los pinchos, pues normal como en cualquier bar, pero este tiene su toque.

X
X Y

Estuvimos comiendo en sábado. Fuimos tarde pensando que la cocina estaría cerrada pero no fue así. Al parecer, hay cocina permanente. Ambiente agradable. Menú del día amplio y variado. Quizá me resultó un poco caro relación calidad precio: 26€/ comensal. Fácil aparcamiento gratuito en la zona.

P
Pakito Mountain

La comida calidad precio está muy bien y la atención también.

V
Virginia Uralde

Menu del dia por 13€, con postre y café incluido!! Relación comida y cantidad, calidad muy correcta. Mucha gente y mucho jaleo en el restaurante.

T
Teo Aguilar Villena

Un buen menú y a buen precio. Tiene mucha variedad de pinchos y tortillas y muy buenas.

M
Mikelotis Tolosana

En general creo que la valoración es positiva. La atención es buena, pero a veces es irregular en la rapidez y servicio. En general son amables. Los pintxos, picoteos y fritos son de buen nivel. La comida, desconozco su calidad. A veces demasiado concurrido con personas de todo tipo: familias, cuadrillas, parejas, en general con tendencia joven.

I
Iñigo Hernández

Buen sitio para almorzar. Gran variedad de pintxos, fritos, raciones... El local es muy amplio y tiene buena terraza. Lo recomiendo.

L
Luis O

Buen sitio para comer, y pasar un rato agradable. Dan desayunos también.

V
Vegan Nabarra

Solo tienen un par de opciones veganas: hamburguesa o verduras a la plancha. Probamos la hamburguesa. Viene acompañada de verduras en tempura. Una buena ración. Vegano

F
Fernando López

Es un local muy amplio y agradable, también la terraza es muy amplia y tiene mucha superficie cubierta, se agradece en estos tiempos. Con respecto al servicio, son rápidos y amables. Gran variedad de pinchos con buenas raciones. La carta también es muy amplia.

L
Leslye Nikole

La comida estaba muy rica, la ensalada espectacular, las porciones en sí son grandes, asi que no se quedan con hambre. Los postres estaban buenos, la tarta de queso es un acierto seguro. Lo recomiendo.

Jontxu Casa
Jontxu Casa

Decent weekend menu. Pork knuckle in mushroom sauce (they're button mushrooms, not fungi), I don't know if it's because they're out of season, but I think they should mention it. I ordered it specifically for the mushrooms, and it was a bit of a disappointment. The house nachos were very good. The giant sandwich. The fried eggs with bacon were very good. The squid ink rice was okay. The chocolate fondant was good, but it's just a small chocolate cake. In short, lots of dishes to choose from, with a few minor disappointments. Fast and very friendly service.

czugarramurdi67
czugarramurdi67

Wednesday, July 3, 2024 set menu for €14, good value for money. It's a bar/restaurant; there's no separate dining room. The food was good, well-cooked, and nicely presented. The waiters were friendly.

Mª Ángeles Albarrán
Mª Ángeles Albarrán

The service and food were great, everything was very good, although they were a little short on bread. As for the atmosphere, there were several times when the room was too noisy. They were celebrating a birthday with family and all they did was shout. It was a bit annoying, to be honest. The table was already set when we arrived, so everything went pretty quickly.

Bel 2SP
Bel 2SP

Crowdy, good sign but divide the service so waiters won't shock serving

Iñaki De Miguel Larequi
Iñaki De Miguel Larequi

Good music, good beer. What else do you need?

Christopher Shaw
Christopher Shaw

Great place for the team to meet and enjoy a pintxo!!

C
Carlos P

Pues un bar para tomar algo, camareros algo espesos, mudos la mayoría de las veces que he ido.

O
Olga

Desgraciadamente no tienen ninguna opción de bebida vegetal para poder tomar el café.

J
Jose Ramon Ibañez

Pintxos muy ricos y bien rellenos trato muy amable. Lo único es que cada día suben más los precios, ya hay empezar a buscar otro sitio para almorzar.

E
Elcomilon

Definición de Bidezkairu: - Sitio donde solo aumentan los precios y las arcas de los socios-propietarios permaneciendo igual la calidad de comida, servicio, etc… Definición de consumidor prudente: - No volveré hasta que bajen los precios !!!!

M
Micc L

Simplón. Para cenar un dia que pases por ahí, poco que resaltar. Hay mejores opciones sin duda. Muchos camareros pero servicio lento.

J
Josean Aznar

No es lo que era. Tempura de verduras, muy hecha y sin tempura. Servicio por parte de una de las camareras 0.. Atienden sin ganas.

C
Carla M-V

Restaurante con mucha diversidad en su carta ,platos ricos pero nos quedamos muy decepcionados con la menestra de verduras, que fueron dos rodajas de tomate medio pimiento tres trozos de setas , dos rodajas de cebolla y nada mas. Un plato por el cual te cobran 11 eur y no vale ni 2 euros.

A
Arkaitz

Espacio grande para comer/cenar en grupos de 4-9.

M
María Usola

El precio de las ensaladas es escandaloso: 16€!!!! No estaba nada rica la tostada de jamón y queso de cabra: pan de molde enorme, se perdía la poca cantidad de queso y jamón entre tanto y tan insípido pan

G
Gustavo Rubén Sciasci

El servicio y la atención es muy rápida por consiguiente no se puede esperar un plato con elaboración, es más da la sensación es que todo pasó por microondas. Pero al margen hay muchos detalles que no están cuidados, por ejemplo si pido una copia de vino de Ramón Bilbao, lo menos que te lo sirvan en la mesa, no que te traigan una copa ya servida que no sabes que vino viene en él, como también las otras bebidas, la presentación del emplatado también roza lo cutre. En conclusión a este sitio le falta mucho trabajo, ah! el precio es justo.

R
Rosa

La comida calidad precio buena.El servicio deja mucho que desear,hemos ido la cuadrilla a cenar y una camarera que llevaba un puff negro,muy desagradable,las cervezas en vez de servirlas casi nos las tiraba y para colmo a la hora de pagar,varias personas querían pagar la cena con tarjeta y qué eso no se podía hacer, porque no sabía el camarero justificar lo que esa persona había comido,muy desagradable lel trato que hemos tenido.

J
Jon Jubera Jubera

Pasando la tarde por #pamplona, nos hemos alejado un poco del centro para cenar en el restaurante bidezkairu. Un local bastante amplio pero que normalmente está lleno. Hemos tenido suerte y hemos podido pillar sitio sin reserva👏👏👏 Hechando un vistazo a la carta se puede ver que hay gran variedad, hay de todo y cuesta decidirse. Pizza, burguer, carne,ensaladas, huevos rotos, pescado, entrantes, pastas,bocatas, tostadas...... Quizás demasiadoo🤣🤣 No teníamos mucho apetito y escogimos unos nachos de receta propia y el kilo de mejillones en salsa de tomate picante,acompañado de una cerveza artesana dougall's 942. Los nachos estaban increíbles, una ración gigante, bien de carne picada pero quizás escaso de queso a mi gusto 😜😜Aún así estaban deliciosas. Y los mejillones pues parecido una ración grande, pero para mi la salsa de tomate muy líquida y poco picante. Al final comento lo que me parece ami, a mi gusto 😋😋 Como no, postre tenía que haber, y como soy fan de las tartas de queso no me podía ir sin probarla. Y aquí también tengo mi pequeña pega🤣🤣 traía demasiada mermelada que no me suele gustar mucho que la pongan por encima, la prefiero aparte. Pero bueno quitandole un poco la verdad que estaba riquísima 👌 En conclusión, digamos que es un restaurante de 7 , con raciones grandes, sin mucho postureo y no muy caro.Y aunque se encuentre aparte del centro siempre está lleno y conviene reservar.

M
Mikel Ligero

Muy buen trato por parte de la camarera, pero en cuanto a la comida deja mucho que desear, si quieres comer y de calidad te recomiendo que vayas a otro sitio

J
Juanma xr3

Ha bajado mucho la calidad de la comida. Los Nachos parecían que los habían sacado de la bolsa y les habían echado tomate por encima muy poco elaborados. Las patatas a la carbonara sosas como ellas solas. Hamburguesas que solo saben a la salsa súper fuerte que le echan de uvas.Tengo el Recuerdo de ir hace un año y la comida estar muy buena, pero ahora sales con muy mal sabor de boca.

A
Ana César

Las camareras amables, la dueña que estaba dirigiendo el cotarro.... Tuvo un detalle muy feo por avaricia.. Al final, pedimos unos medios bocadillos de los que tenían en barra, pimiento, queso y en el centro un trocito de pechuga de pollo.... Si la buena atención está en los detalles.. tienen un buen punto de mejora... No por las camareras, sino por la dueña.

O
Oleksandr Sadovenko

Hoy fuimos a desayunar a este lugar. había muchos platos apetitosos en la barra del bar, sabían exactamente igual de deliciosos, no hay quejas sobre el cocinero. el precio es adecuado. pero el momento en que empezamos a elegir una mesa en la que desayunar trajo una gran decepción, ya que absolutamente todas resultaron estar mal limpias y también había migas en las sillas de los lados y no había servilletas en el servilletero

J
Jose

Fuimos a cenar y tardaron más de media hora en servirnos. Me pedí una hamburguesa de carne de vaca y el pan estaba como pasado de hace dos días. Blandurrio y se desmigaja por todos lados... El resto, regulín. La verdad que me esperaba más.. Por poner algo bueno, es rica la tarta de queso.

J
Jessica Godínez

Francamente no nos gustó nada, fuimos a comer y pedimos el menú del día, mi esposo pidio raviolis de primeros y estaban frios del centro y carrilleras de segundos y también fríos del centro, eso nos dejo bastante incómodos, pero al pedir que nos los calentaran la camarera puso una cara que parecía que nos queria escupir en el plato y sin disimular el enfado torció los ojos. Los postres simples sin más. Comida mal, actitud de servicio peor.

Luis Ibarrola Aldaz
Luis Ibarrola Aldaz

Bufffffgggg

B
Beatriz blasco guillorme

Una experiencia pésima-malisima Nos han sacado muy tarde la cena,por qué nos han puesto de excusa que se había estropeado la maquina,además todo mal, y para terminar nos cobraban bebidas de más, Aún encima el chico camarero muy chulo nos ha dicho q había cámaras. Ya le hemos dicho que las ponga,pero no las a puesto. Con la verdad no se juega. Un incompetente la reseña va para el camarero rubio y con gafas que nos ha atendido. Servicio menos 100. No lo recomiendo para nada

E
El Tio

r tu la comida viene aguada el pan viene aguada los vasos de agua no estan bien limpios. El servicio es regular-despreciable pedimos un pinxto y nos llego en 20 minutos. Ambiente tranquilo

H
Hogar UyM

Mal no, lo siguiente. Fuimos en cuadrilla, y tardaron bastante en sacar la comida, pero 2 de los platos tardaron tanto que, a pesar de esperar un tiempo prudencial, los demás terminamos de comer y todavía no habían servido a nuestros amigos. Sandwich con huevo, con trozos de cáscara importantes. El lado marrón estaba hacia arriba, así que al montar el sándwich lo tuvieron que ver, y les dió igual. Se nos terminaron las bebidas, y tuvimos que levantarnos para avisar en barra, porque no nos atendían, y no es que hubiese demasiada gente comiendo. Al ver que no nos las traían, nos tuvimos que volver a levantar a cogerlas de la barra, donde las habían dejado. Justo delante de la bebida, 2 camareras hablando entre ellas y haciendo caso omiso. Para colmo, se paga la cuenta en efectivo, y no nos dan las vueltas.. Un desastre de principio a fin, no volveremos.

G
Gloria Meza

Hay una Señora (camarera) que por su edad, debería estar jubilada, se acercó a nuestra mesa de muy malas formas, poco tacto y muy malas maneras, le tienen que recordar que somos clientes, que no vamos a pedir y que nos merecemos como mínimo, buena atención, unas clases de atención al cliente ayudaría al Restaurante a que los Clientes vuelvan y no se vayan con una pésima imagen. Lo tengo clarísimo, NO ES UN SITIO PARA RECOMENDAR. Todo hay que decirlo, los Camareros se han portado bien y han pedido disculpas, se quedaron con vergüenza ajena. De la comida no puedo opinar porque no nos quedó ganas de comer, nos levantamos de la mesa, una pena.

D
Delia Aranaz

Pedimos 3 veces una tostada de tomate con jamón, que desde el principio vimos que no daban la comanda a la cocina. Una vez pasados 20 minutos nos traen la tostada con un pan sin tostar y un escupitajo de tomate…reclamé el jamón pero mejor no haberlo hecho porque no sabía a jamón

R
Rui Filipe Patricio Santos

Esos estado um grupo de amigos e una persona de unos 50 años um bordecada uno de nosotros que pedio de beber pago lo suyo y el borde queria que pagasse uno e luego dividir

m
mar mayora

Me gustó el bar,buen ambiente y, de precio muy bien

M
Marcos

Pido 4 fritos para llevar, el local con poca gente, 2-3 mesas ocupadas. Pasados 25 minutos de reloj me vuelven a preguntar si quiero algo, me quedo un poco desconcertado y pido 2 cafés para llevar también, me los ponen y pasan otros 10 minutos y al rato me lo entregan preguntándome si era mío. Llego a casa y mi sorpresa que sólo han puesto 2 de los 4 fritos que había pedido.

A
Anuska Gil

Tienen algún camarero que no sabe servir una Cocacola u otra bebida con gas sin dejarla sin gas. Gintonic recién servido como si llevara 1 hora en el vaso. La coca cola horrible, sin nada de gas. Adjunto detalle de publicidad de la marca, para que sean conscientes de que las cosas se pueden hacer bien.

K
Katty Burgos

Muy mala la comida un jamón que no era ibérico ,muy mal !

V
Virginia Pérez Berenguer

Estuvimos unas cuantas amigas cenando y la comida super bien pero a la hora de pagar unas quisimos pagar en efectivo y dos con tarjeta y no nos dejaron cuando en todos los establecimientos se puede hacer sin problema,mal trato al cliente,no entendimos nada

L
Luis González

Posiblemente las peores patatas bravas que me comí en mi vida, veo en la carta patatas caseras, nos las pedimos solo por eso, de caseras tienen más bien poco, son congeladisimas te podría decir hasta de donde. Se lo comento al simpático camarero, que por cierto sin saludar, ni mirarte a la cara me pide el dinero por delante. Me dice que son caseras casi siempre y que decir de los nachos. Mmmm que potingue más bien hecho. 👍

M
Mauro Turcato

No ir a este lugar a comer bajo ningún punto de vista, no conocen el punto de cocción de la carne, cuando devolví un plato porque estaba cruda la carne me trajeron el de otra persona, era fácil darse cuenta porque faltaba la mitad de la guarnición, y además la mesera me discutía que era mi plato. IMPRESENTABLE

M
Martín Díaz delezana Martín

Un día fuimos a cenar mi padre y yo y nos trataron fatal, cuando nos dieron la cena una camarera vorde, se puso a fregar el suelo mientras cenábamos nosotros y más gente. Vergüenza me daría

M
Mertxe Ptv

Increíble, reservamos mesa para cuatro y ya sentados nos dicen que solo hay menú que no hay carta, cuando hicimos la reserva no dijeron nada. Ni se ha inmutado nos hemos tenido que ir. No me había pasado jamás. Poca vergüenza,

N
Nerea Garcia

Pedí un bocadillo de alioli con jamón y, sinceramente, fue incomible: llevaba tantísimo alioli que se tapaba por completo el sabor y resultaba desagradable. Entiendo que todo el mundo puede equivocarse, por eso fui con buena voluntad a comentarlo a la encargada. Sin embargo, su reacción fue muy poco profesional: en vez de escucharme y tratar de mejorar, se puso a la defensiva y con una actitud bastante maleducada. No es la calidad de la comida lo que más me decepcionó, sino la falta de educación y de atención al cliente por parte de la jefa. Me tiro el dinero desagradablemente.

hidtalucy lui
hidtalucy lui

Food was subpar to say the least. We ordered a steak well done and it came rare. We reluctently sent it back and it came back just the same. It was never re-cook again. Wife got food poisoning for 2 days from bad mussels! Services were poor from the female waitress who has a rude attitude. Will not come back.

David Cassar
David Cassar

Chicken burger was underdone and when i complained about (and the waiter agreed) he took the burger back to the kitchen heated it up and returned it as it was. Incredible (but for the wrong reasons)

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Pamplona →
📸

131 Fotos

Explora les fotos de Bidezkairu

Bidezkairu
Bidezkairu
Bidezkairu
Bidezkairu
Bidezkairu
+126 Més
📍

Informació sobre Bidezkairu

Com arribar

Av. Cataluña, 14, 31006 Pamplona, Navarra, Spain

Carregant mapa...
Bidezkairu
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
2310 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
pub
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🌱 Opcions Veganes
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
9AM-1AM
Valoració
3.9/5
💬 Ressenyes
2,310
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 2 hr here
📞 Telèfon
+34 948 59 60 81
🌐 Lloc Web
bidezkairu.shop

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Av. Cataluña, 14, 31006 Pamplona, Navarra, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
35°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Trinquete Patrimoni

Edificio protegido en Pamplona

A 382m
Monumento a los Caídos Patrimoni

Edificio protegido en Pamplona

A 577m
Iglesia de Cristo Rey Patrimoni

edificio protegido en Pamplona

A 593m
Casa parroquial de Cristo Rey Patrimoni

Edificio protegido en Pamplona

A 594m
Colegio Mayor Aralar Patrimoni

Edificio protegido en Pamplona

A 602m
Pza. Conde Rodezno 13 Patrimoni

Edificio protegido en Pamplona

A 638m
Pza. Conde Rodezno 11 Patrimoni

Edificio protegido en Pamplona

A 656m
Pza. Conde Rodezno, 06 - 12 Patrimoni

Edificio protegido en Pamplona

A 674m
📰

What people say about Bidezkairu

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bidezkairu i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Bidezkairu!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bidezkairu

🏆 Recompenses de Bidezkairu

💰

Descompte 10%

A Bidezkairu

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus