La Tagliatella
Italian · Pamplona
Sobre La Tagliatella
La Tagliatella, ubicado en el corazón de Pamplona, ofrece una experiencia culinaria italiana auténtica en un ambiente acogedor. Nos especializamos en platos de pasta elaborados con ingredientes frescos y salsas deliciosas, como el ragú antico y el pesto de pistacho y limón, así como pizzas artesanal...
La Tagliatella, ubicado en el corazón de Pamplona, ofrece una experiencia culinaria italiana auténtica en un ambiente acogedor. Nos especializamos en platos de pasta elaborados con ingredientes frescos y salsas deliciosas, como el ragú antico y el pesto de pistacho y limón, así como pizzas artesanales con combinaciones únicas, como la de trufa y champiñones. Además, nuestra carta incluye ensaladas frescas y postres irresistibles, como el mascarpone de naranja. Ya sea que cenes en nuestra terraza, disfrutes de música en vivo o prefieras la comodidad de la entrega a domicilio, nuestro equipo se dedica a brindar un servicio atento y personalizado. Contamos con una amplia carta de vinos y un excelente café, perfectos para acompañar su comida.
Què diuen els clients de La Tagliatella
La Tagliatella en Pamplona ofrece comida italiana sabrosa, destacando la pasta y la pizza. Muchos clientes elogian el servicio atento y amable, especialmente de camareros como Juliana, Pilar y Raquel. Algunos mencionan problemas con el sabor de la pizza o la cantidad de salsa en la pasta.
Plats populars
Ideal per a
Tip: El menú está disponible en inglés, lo que facilita la elección para los turistas. Algunos clientes recomiendan probar los postres.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de La Tagliatella
La Tagliatella es troba a Pamplona, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Plaza del Castillo 38 - Pozoblanco 13 (A 17m) — Edificio protegido en Pamplona Bien de Relevancia Local (Navarra)
- Pozoblanco, 09-11 (A 37m) — Edificio protegido en Pamplona Bien de Relevancia Local (Navarra)
- Pozoblanco, 12 (A 39m) — Edificio protegido en Pamplona Bien de Relevancia Local (Navarra)
- Plaza del Castillo 42 - Pozoblanco 3 (A 39m) — Edificio protegido en Pamplona Bien de Relevancia Local (Navarra)
- Plaza del Castillo, 32 (A 42m) — Edificio protegido en Pamplona Bien de Relevancia Local (Navarra)
- Pozoblanco, 24 - 26 (A 43m) — Edificio protegido en Pamplona Bien de Relevancia Local (Navarra)
- Pozoblanco, 07 (A 43m) — Edificio protegido en Pamplona Bien de Relevancia Local (Navarra)
- Pozoblanco, 05 (A 44m) — Edificio protegido en Pamplona Bien de Relevancia Local (Navarra)
- Plaza del Castillo, 31 (A 48m) — Edificio protegido en Pamplona Bien de Relevancia Local (Navarra)
- Plaza del Castillo, 43 (A 48m) — Edificio protegido en Pamplona Bien de Relevancia Local (Navarra)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre La Tagliatella
Opinions de La Tagliatella Pamplona
Soy de México y encontré este lugar porque buscaba una cafetería para desayunar que fuera pet-friendly y encontré a Fika, su cafetería da un ambiente sp relajante, bonito y estético, sus huevos benedict son deliciosos y su chai latte ni se diga, increíble! Buscaba desde hace varios días un lugar con un buen chai latte ya que en Pamplona no es muy conocido y corrí con suerte de encontrar el lugar indicado. Aparte de que tuvieron el detalle de servirle agua a Chloe (Mi perrita 🐶)
Cafetería muy chula con una decoración muy vistosa y fuera de lo común, tiene muebles colgados en el techo además he estado para vísperas de Halloween y lo tenían decorado de la temática. Tienen un sofá en el que se está muy agusto tomando tu coffee con un postre. Especialidad en cafés, tienen tartas y bizcochos. También pizzas y cosas saladas. Tienes que pedir y pagar en el mostrador, luego ya te sientas y las chicas te lo llevan a la mesa. Precio algo elevado pero merece la pena.
La tostada de aguacate con salmón estaba buenísima, merece mucho la pena. Éramos un grupo grande y se liaron un poco con los cafés pero por el resto fueron muy amables.
Un sitio muy bonito para desayunar bien, tanto dulce como salado. La decoración muy cuidada con detalles originales y agladables. Las Sras que atienden muy correctas. No es barato, pero merece la pena!!
Una cafetería decorada de una manera inusual, muy bonita y diría que con un toque industrial. Todo el techo está lleno de rosas que cuelgan. El ambiente es muy tranquilo y acogedor. Tienen una gran selección de cafés, infusiones, tartas, etc... Las cookies están muy buenas. Merece la pena hacer un alto en el camino y tomar un café con alguna tarta.
Excelente atención, rapidez, ambiente acogedor sin ruidos y hay mucha variedad de pastelería, cafés, productos sin gluten, etc. Muy recomendable y justo al lado de la plaza del Castillo. Calidad y precio 100% recomendable!
A veces está bastante concurrido y cuesta más encontrar mesa pero por lo demás, toda la carta de productos bien de precio y buena calidad. Todas las chicas que trabajan ahí son super amables y rápidas. El local suele estar decorado siempre dependiendo de la temporada así que crea un ambiente perfecto.
Buscamos en Google un lugar en el que sirvieran buen café y acertaron de lleno. El lugar es súper acogedor y las personas que nos atendieron muy amables. Tienen todas las opciones de café que te puedas imaginar (leche, avena, soja...) y un surtido de bizcochos y tartas para acompañar. A la entrada puedes ver la variedad de café que tienen, que lo van cambiando. Y por supuesto había que comentar el local, que está ambientado con una decoración preciosa y cajones por todos los lados. En las mesas puedes encontrar servilletas, que la gente utiliza para escribir comentarios y dejar en esos cajones. Aunque den café para llevar, merece la pena tomarlo allí. Volveremos!
El café bien, cremoso, con cuerpo, pero siento que le faltó el olor a café tostado y recién molido. Los bocadillos muy sabrosos. La presentación perfecta y la atención excelente. El lugar me pareció hermoso y acogedor, con una decoración en madera que me gustó mucho, sobre todo el detalle del techo. Un encanto. Volveré. La próxima vez espero sentir el olor a café.
Las chicas son encantadoras y esta todo buenísimo. El te matcha con leche de coco esta riquísimo! Recomendado 100%.
Great restaurant with good food and service. The ambiance was also nice. We had a reservation and were seated on the downstairs floor.
Excellent Italian food in the plaza de Castillo. Terrace seating and indoor. We had the ragu antico and pistachio pesto with lemon. Both were excellent. We got an antipasti that was several cheeses melted with croutons and sweet jam. I can't remember the name. If we end up staying another night, we'll be back. But I think I replaced all the calories burnt on the Camino today!
Juliana was truly an amazing hostess with a very cheerful and task-focused personality! Food was amazing especially the pasta! Pizza was also excellent!!
We ate at this nice restaurant while walking the camino to Santiago and staying overnight in pamplona. We were wanting a big pasta feed after walking 22 km over fairly hilly ground and we’re a bit put off by fairly negative reviews that we read on the Google Maps app. However, because we were hungry and decided to give it a chance. We were pleasantly surprised with the restaurant as a whole, the food, the atmosphere and the service. My wife had rigatoni with Calabrese sauce, and I had the signature tricolour pizza. They were both excellent, and in fact, it was one of the best pizzas I’ve ever eaten with a nice combination of cheeses, pesto, tomatoes, and the lightest crust in a pizza I’ve ever had. I had a beer and my wife had a nice glass of red wine. we both had gelato for dessert, lemon and hazelnut, and both were excellent. Having spent three weeks in Italy this spring we felt that the meal at this restaurant was quite comparable to the meals we had in Rome and Sorrento. Overall, they were very pleased and it was quite affordable. I would highly recommend this restaurant.
We've visited twice in June'23. Really appreciated very tasty Italian style food - goat cheese and nutty crouton salat, salat with shrimps and crab creme; risoto iberico, canneloni, pasta. The dishes are relatively large and comprise many ingredients that add up very nicely. The restaurant is furnished and maintained very well and the service was very friendly and effective. Excellent experience that we can really recommend!
Fuimos un grupo de 11 personas y nos sentamos en dos mesas. La decoración del local es realmente chula y el servicio es súper amable y cercano. Hubo un pequeño desajuste y el desayuno de una de mis amigas, tardó más de 30 minutos, pero se disculparon por la espera. Como nota constructiva, creemos que el pan de las tostadas podría mejorar; para el precio y la calidad del resto de ingredientes, se queda un poco corto. Aun así, es un sitio muy agradable.
Fika es uno de esos rincones que te obligan a bajar revoluciones. Nada más entrar notas el cariño con el que está creado: luz cálida, detalles preciosos y un ambiente que invita a quedarte un rato más. El café es excepcional, de esos que se saborean despacio, y la repostería acompaña de maravilla. Se nota que aquí cuidan lo que hacen y que disfrutan haciéndolo. El precio no está mal por el sitio que es. Un lugar perfecto para desconectar, leer, trabajar tranquilo o simplemente regalarte un momento para ti. Siempre que paso por el Casco Viejo, me dejo caer por aquí. Muy recomendable.
Un sitio precioso. En el casco antiguo de pamplona. Se come bien. Y muy buen cafe . El precio un poco alto. Pero merece la pena.
Hemos desayunado en este sitio 4 personas. El café muy bueno. Las tostadas también. El sitio está muy bien adornado y muy bien ambiente. Nos ha gustado bastante, aunque no es un sitio para ir a desayunar todos los días ya que es caro. Hoy, el desayuno de los 4 nos ha costado 47€. No pongo 5 estrellas por el precio, pero recomiendo ir para probar un día
El ambiente es muy agradable y tiene un concepto realmente interesante. Sin embargo, considero que los precios son algo elevados en relación con la experiencia ofrecida. Además, suele haber largas colas, lo que puede restar comodidad a la visita.
Well, we went just after opening So, to be fair, they were still organising That said, we were well looked after The guy behind the bar came and got us settled The service from the waitress perfectly brought us an English menu ( we were goggling Spanish to English 😅) Maybe a little thought ( my wife's pet hate ) Take away the 1st course plates/ forks. Lay out then before bringing a second course . She doesn't like to be left to use the previous course cutlery So the food , we had a fishy salad to share , starters Then our own pasta dish All excellent Wine / beer very good 👍 Enjoy
Our group had poor Spanish speaking skills but our waitress was very patient. We tried to order an item not listed on the menu and that, obviously, did not work well. My 'make your own" fish pizza was surprisingly good and tasty but did smell fishy. Pasta and meat dishes were enjoyed but the meat Sause was applied too lightly.
Tasted the focaccia and pizza. Focaccia is really good and tastes like the one I am used to eat in Italy. Pizza is in the same pizza-style of the Tagliatella restaurant in Cartagena... thin and strange tomato taste... let's say 6.7 out of 10. Desserts, in my opinion, are very very good. 9/10 to the chocolate and cream deserts.
Not the first time in this restaurant and the feed back is the same... Nice decoration (1st that makes you enter here) Service need to improve a lot. Waiters does not look in a good mood, just made the order and deliver food. I expect more by the price paid, such: "Is the food OK?", "Do you wish something else..." Basic things that make the customer feels welcome. Regarding the food, nothing special for a standard Italian restaurant. Could be good, for now it's just OK.
Food is mediocre, we were a group of 8 only 1 pasta dish was good enough, the rest not enough flavor, the Lomo al pepe was the worst, the meat tasred like cardboard. Appetizers were ok, Would not recommend , but if you decide to go, use the spicy olive oil, made the food a bit better Service was great , outdoor seating
Hoy he ido a desayunar y siempre que he venido ha sido correcto pero hoy me ha decepcionado Para lo que me han cobrado me parece que el bizcocho ha sido muy escaso otra veces la porción es más grande Me pensaré volver aquí , una lástima
Hoy sábado 5 de marzo a la mañana fui con mi pareja. Pregunté varias veces si el zumo de naranja era recién exprimido y me aseguraron que sí, así que lo pedí, pero cuando lo probé era de bote. Lo comenté educadamente en la barra (sin pedir devolución) y aun así me respondieron de malas formas insistiendo en que era natural. Tanto la camarera como su compañera tuvieron mala actitud. Es una pena porque solía ir a menudo con amigas y pareja, pero después de esto no volveré. Nunca más
Traen los cafés fríos y desparramados. Mi pareja se pidió un rollo de canela y al rato le dijeron que no había. Si ya estaban fríos los cafés, de la espera se congelaron. Relación calidad-precio un cero, muy caro para lo que ofrecen. Servicio lento y malo.
Se pasan con los precios. Que porque el café tenga pistacho te cueste 4,5€ es un robo. Está muy rico, si, demasiado azucarado también, pero tamaño café con leche y vaya precio. Y esos precios tampoco justifican el servicio: deberían de atenderte en la mesa no tener que ir tú a la barra a pedir.
Tenía muchas ganas de probar Fika Café, pero mi experiencia fue realmente decepcionante. Mi amiga hizo su pedido en español y, solo porque pronunció “red velvet” de manera diferente, el personal comenzó a burlarse de ella y a repetir “carrot cake” en tono sarcástico. Ella simplemente tiene acento, y la forma en que se rieron de ella fue no solo poco profesional, sino directamente irrespetuosa. Teniendo en cuenta que Pamplona está llena de estudiantes internacionales, uno esperaría que un café tratara a sus clientes con un mínimo de educación. En cambio, el personal fue grosero desde el principio. Además, el tiempo de espera fue exagerado. Tuvimos que esperar muchísimo y, después de semejante espera, al menos esperas recibir un trato amable… pero no. Los pasteles y el café fueron bastante mediocres, especialmente después de una experiencia tan negativa. Lo que debería haber sido una visita agradable terminó siendo incómoda y decepcionante. Es una pena, porque tenía mucha ilusión de venir a este lugar, pero después de cómo trataron a mi amiga, no pienso volver.
Wow! First time I have ever been refused service in a restaurant in Spain or anywhere else for that matter. The staff brought out plates, napkins, serving ware, and even some olives, but after that - nothing! We waited and waited for a half hour but no one returned, even after multiple attempts. It was obvious not only to us but others around us that we were being ignored. Shame on the wait staff!
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
56 Fotos
Explora les fotos de La Tagliatella
Informació sobre La Tagliatella
Com arribar
Pl. del Castillo, 37, 31001 Pamplona, Navarra, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Pl. del Castillo, 37, 31001 Pamplona, Navarra, Spain
📍 Explorar el Barri
Edificio protegido en Pamplona
Edificio protegido en Pamplona
Edificio protegido en Pamplona
Edificio protegido en Pamplona
Edificio protegido en Pamplona
Edificio protegido en Pamplona
Edificio protegido en Pamplona
Edificio protegido en Pamplona
What people say about La Tagliatella
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Tagliatella i altres restaurants
Guanya Punts a La Tagliatella!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Tagliatella
🏆 Recompenses de La Tagliatella
Descompte 10%
A La Tagliatella
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú