Menú
Santa Chula Mexican Food
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Pamplona

Santa Chula Mexican Food

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

Santa Chula Mexican Food te da la bienvenida a Pamplona para ofrecerte una experiencia culinaria mexicana auténtica y memorable. Nos especializamos en platillos abundantes y deliciosos, destacando nuestros tacos, especialmente el taco de birria, y los nachos Ignacio, considerados...

Santa Chula Mexican Food

Pub · Pamplona

4.3 · 528 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

qr.gourmeatsapp.com
TripAdvisor 3.6 (8)

Sobre Santa Chula Mexican Food

Santa Chula Mexican Food te da la bienvenida a Pamplona para ofrecerte una experiencia culinaria mexicana auténtica y memorable. Nos especializamos en platillos abundantes y deliciosos, destacando nuestros tacos, especialmente el taco de birria, y los nachos Ignacio, considerados favoritos entre nue...

Santa Chula Mexican Food te da la bienvenida a Pamplona para ofrecerte una experiencia culinaria mexicana auténtica y memorable. Nos especializamos en platillos abundantes y deliciosos, destacando nuestros tacos, especialmente el taco de birria, y los nachos Ignacio, considerados favoritos entre nuestros clientes. Además, preparamos margaritas con sabores únicos y postres exquisitos como la tarta de piña colada. Nuestro ambiente, adornado con detalles como máscaras de lucha libre, complementa la experiencia. Ofrecemos un servicio atento y amable, y nos esforzamos por asesorarte en la selección de tus platillos. Contamos con opciones para todos, incluyendo acceso para personas con movilidad reducida. Disfruta de nuestra comida en el local, con música en vivo, o a través de nuestros servicios de entrega a domicilio o para llevar. Abrimos para almuerzo los fines de semana y para cena todos los días, excepto los martes.

Què diuen els clients de Santa Chula Mexican Food

Santa Chula es un restaurante mexicano muy recomendado en Pamplona, destacando por su excelente atención, ambiente agradable y comida deliciosa. Los tacos de birria y los nachos Ignacio son muy populares, así como las margaritas. Algunos clientes lo consideran un poco caro.

Plats populars

tacos de birria (5) nachos Ignacio Taco Oxaca margaritas (3) enchilada vegana chilaquiles de mole tacos oaxaca

Ideal per a

Informal

Tip: Prueba los tacos de birria y los nachos Ignacio, que son muy recomendados. También, no te pierdas las margaritas.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian 🌱 Vegan Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

Trinquete
Patrimoni
A 448m

Trinquete

edificio

Veure detalls
Casa parroquial de Cristo Rey
Patrimoni
A 575m

Casa parroquial de Cristo Rey

edificio

Veure detalls
Monumento a los Caídos
Patrimoni
A 600m

Monumento a los Caídos

edificio

Veure detalls
Fuerte del Príncipe, Pamplona
Patrimoni
A 622m

Fuerte del Príncipe, Pamplona

monumento

Veure detalls
Biblioteca de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local
A 632m

Biblioteca de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local

biblioteca

Veure detalls
Iglesia de los Santos Mártires de Uganda
A 641m

Iglesia de los Santos Mártires de Uganda

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Santa Chula Mexican Food

Santa Chula Mexican Food es troba a Pamplona, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Trinquete (A 448m) — Edificio protegido en Pamplona Bien de Relevancia Local (Navarra)
  • Casa parroquial de Cristo Rey (A 575m) — Edificio protegido en Pamplona Bien de Relevancia Local (Navarra)
  • Monumento a los Caídos (A 600m) — Edificio protegido en Pamplona parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Fuerte del Príncipe, Pamplona (A 622m) — Fuerte avanzado de la plaza fuerte de Pamplona (España) bien de interés cultural
  • Iglesia de Cristo Rey (A 651m) — edificio protegido en Pamplona Bien de Relevancia Local (Navarra)
  • Pza. Conde Rodezno, 06 - 12 (A 656m) — Edificio protegido en Pamplona Bien de Relevancia Local (Navarra)
  • Pza. Conde Rodezno 13 (A 682m) — Edificio protegido en Pamplona Bien de Relevancia Local (Navarra)
  • Pza. Conde Rodezno 11 (A 697m) — Edificio protegido en Pamplona Bien de Relevancia Local (Navarra)

Altres Llocs d'Interès

  • Biblioteca de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local (A 632m) — biblioteca de España
  • Iglesia de los Santos Mártires de Uganda (A 641m) — edificio de Pamplona

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Santa Chula Mexican Food

Santa Chula Mexican Food es troba a C. Bardenas Reales, 1, 31006 Pamplona, Navarra, Spain, Pamplona.
A prop de Santa Chula Mexican Food es troben llocs d'interès com Trinquete, Casa parroquial de Cristo Rey, Monumento a los Caídos, Fuerte del Príncipe, Pamplona.
Santa Chula Mexican Food ofereix cuina pub.
Santa Chula Mexican Food té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Santa Chula Mexican Food ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Santa Chula Mexican Food segons les opinions dels clients són: tacos de birria, nachos Ignacio, Taco Oxaca, margaritas, enchilada vegana.
Santa Chula Mexican Food és ideal per a informal.
Santa Chula es un restaurante mexicano muy recomendado en Pamplona, destacando por su excelente atención, ambiente agradable y comida deliciosa. Los tacos de birria y los nachos Ignacio son muy populares, así como las margaritas. Algunos clientes lo consideran un poco caro.
Prueba los tacos de birria y los nachos Ignacio, que son muy recomendados. También, no te pierdas las margaritas.
528
Ressenyes

Opinions de Santa Chula Mexican Food Pamplona

4.3
528
5★
63%
4★
20%
3★
7%
2★
5%
1★
5%
Ressenyes (120)
I
Iñigo Sanchez

Comida auténtica mexicana. Lugar bien ambientado y buen trato del personal. Como única pega la carta no es muy extensa. Pero todo muy rico.

E
Estefania Oses

Ha sido una experiencia muy buena. Comida mexicana de calidad. Lo recomiendo calidad y buen servicio. Lo vale.

L
Leyre Gómez

Merece la pena ir a este local a disfrutar de grandes eventos (partidos etc). Buena comida y local espacioso con billares, futbolines... La única pega, si no reservas no te atienden en la mesa, por lo que recomiendo reservar con antelación.

F
FRANCO BERMUDEZ RANGEL

Nos gusto muchísimo, el ambiente es el mejor, con buena música relacionada con la cultura mexicana. Quiero destacar la atención del personal, fueron muy atentos y amables. La comida muy deliciosa, riquísima!. Tuvimos una excelente experiencia en el Restaurante Santa Chula, volvemos con total seguridad. 100% recomendado.

S
Sergio Iriarte

Muy buena comida y el servicio muy bueno, la chica que nos atendió en la mesa muy maja y pendiente de que no nos faltase de nada. Volveremos

J
Jorge Velez

El secreto mejor guardado de Pamplona. Probablemente el mejor mexicano de la ciudad. Los tacos son tan deliciosos y originales que parece que fueran importados de Mexico DF. Son muy simpáticos y amables.

e
elvira roda

La comida está buenísima!!! y el personal muy amable y atento.Muy recomendable.

s
sergio jimenez

Por fin un mexicano bueno en Pamplona,comida rica el servicio de sobresaliente,ambiente y decoración muy chula ,yo volveré pronto, me encantó

E
Eduardo Solano

¡Una comida estupenda! a pesar del tremendo calor que asolaba Pamplona, Santa Chula supo acogernos y trasladarnos a México con todos sus sabores típicos, con un servicio magnífico y un ambiente muy agradable.

M
Margarita Zabalza duque

Muy buen ambiente local agradable y el personal muy atento La ubicación buena

T
Tirso

La verdad que es la promera vez que hemos ido y salimos muy contentos. Todos los platos muy ricos, la chica muy simpática y atenta; y precios buenos. Que más se puede pedir.

m
miller geovany colls marquez

Muy rica la comida, recibimos una excelente atención por parte de Alexandra, muy maja, nos hizo excelentes recomendaciones.

J
Josean Josean

Muy recomendable. La comida excelente, el servicio muy bueno.

L
Luis O.

Sitio agradable donde poder disfrutar de la gastronomía mexicana. Cada vez que quiero degustar comida mexicana me decanto por este sitio. Buena relación calidad precio, tienes facilidad para aparcar, son rápidos en el servicio, el local está muy bien decorado, mucho espacio. Los platos son elaborados y variados. El servicio muy atento.

X
Xulio Dezagoire

Trato excelente, buenas raciones y comida muy sabrosa 🤙

E
Estibaliz santos perez

Buen restaurante de comida mejicana. Servicio muy rápido. Muy buena atención y comida muy rica. Para repetir.

I
Iñaki Lacunza

No suelo poner reseñas, pero es que salimos encantados! La camarera maravillosa, nos explico todo y nos aconsejo genial como cuadrar las cantidades de lo que pedimos. Para destacar cuando encuentras gente que trabaja así de bien y con una sonrisa. Y la comida riquísima, hemos estado en otros Mexicanos y no tiene nada que envidiarle a ninguno. Volveremos seguro!

L
Leire Maria Arizkuren

He ido esta noche para celebrar día de muertos con dos amigas. La comida estaba espectacular. El personal ha sido maravilloso en especial la camarera ( peinada con dos coletas) que ha sido muy atenta con mi alergia a la piña y con el postre. Muchísimas gracias ha sido una noche fantástica, volveremos 🩷. Posdata: el elote y el pan de muerto me han encantado

H
HUgo VIgnati

Excelente comida Mexicana, los tacos al pastor deliciosos, nachos y burritos excelentes, definitivamente si quieres comida mexicana de verdad es la opción ideal, y Nina la dueña te da un trato formidable, para repetir sin duda.

S
Stefany Pardo

Lugar muy bonito desde la entrada, el servicio y la atención 10/10, muy rápidos después de tomar la orden y la comida increíble, muy recomendado

N
Naroa Vicuña

Hemos probado los tacos Oaxaca y estaban espectaculares. Una combinación curiosa, pero desdeluego buena. El camarero joven que nos ha atendido ha sido muy agradable y nos ha recomendado muy bien. 🙂 La música del local, quizás, está un poco alta. ¡Volveremos!

B
Bianka

Siempre que podemos, mi pareja y yo vamos a cenar. Todo está muy rico y la atención es inigualable. Mis recomendaciones son: michelada con picante, nachos del norte y tacos de costilla. Siempre repito.

L
Lucía

Nos hemos alojado por la zona durante el fin de semana y hemos entrado por casualidad para cenar. Sitio agradable, comida exquisita, buenos precios y servicio, y trato inmejorable, la camarera era encantadora y servicial. Recomendadísimo, repetiríamos sin duda.

G
Gretta Rubio

Esta vez probamos los tacos de Pollo Oaxaca, el sabor con la combinación de ingredientes es peculiar, aunque a mi gusto no tenía el toque mexicano, el “pico de gallo” era con pimiento rojo, sin tomate y el cilantro ni se notaba, en mi opinión el cilantro en los tacos es imprescindible! Las tortillas de los tacos no las calientan bien porque cuando ibas por el segundo taco, la tortilla estaba tiesa y se sentía un poco cruda. El guacamole muy muy rico, igual los totopos, el elote con mayonesa y tajin también muy bueno. El agua de jamaica tampoco nos gustó, hemos probado aguas hechas de concentrado, pero esta no sabía nada a jamaica, tenía un sabor raro como a refresco diluido, en ese sentido también me decepcionó un poco. Seguiremos yendo porque es el único restaurante mexicano de Pamplona que nos gusta y extraño la comida mexicana. El servicio de 10! Las chicas súper amables y al pendiente todo el tiempo, eso hace siempre la diferencia. Espero me puedan leer y tomar en cuenta mis comentarios 🙂

I
Isla Cruañes

La comida estaba riquísima, no tenemos peros. Es un local muy bonito, con música ambiente que no molesta y las camareras han sido súper agradables. 100% recomendado, volveremos sin duda.

E
Eva Latorre

5 estrellas y porque no se le puede dar más! Toda la comida tenía muy buena pinta, estaba buenísima y las cantidades generosas. Además tenían varias opciones vegetarianas y veganas donde elegir, una pena no haber echado más fotos. El servicio no podía ser mejor: rápido y cercano. Nos atendió Nina que era súper amable y atenta. Un gran descubrimiento, volveremos seguro!

E
Eneko Celestino

Unos de los mejores nachos que me he comido. Top 3 fácil. Extremadamente buenos (Está vez eran los vegetarianos) Los tacos de cochinita y de birria están de locos y saben a México de verdad. Los postres un escandalo

M
MCarmen Umendía Artajo

El pasado sábado 23/08 estuve cenando con una amiga y salimos encantadas. Personal muy amable y en especial destacar la camarera rubia que nos atendió. Encantadora y con muy buenos detalles como enseñarnos pedidos de otras mesas antes de servirlos para que viéramos las cantidades. La única pega que puedo poner es que la mesa estaba coja. Volveremos sin duda. Gracias.

V
Veronica Aguilar

Los mejores tacos que me he podido comer son los de birria, los otros estaban buenos pero no tanto como los otros, la camarera 10/10 y el lugar 10/10

E
Estefy

Muy buen sitio, muy buena comida, algunos platos deberían mejorar en cuanto a cantidad y a precio, por lo demás es un buen lugar aunque la parte que mola donde está el billar y demás estaba cerrada y aún lo sigue estando.

J
J r

Muy recomendable el restaurante, nos atendieron rápido la comida buena,cosas diferente y ricas. Precio razonable.

B
Belen Quinteiro

Llegamos justo cuando iba a cerrar la cocina y aún así nos atendieron. Camareras muy majas, nos recomendaron muy bien y el local es muy agradable. Los tacos y los nachos buenísimos, aunque la masa de los tequeños un poco gruesa y con poco queso.

A
Alicia fernandez

Servicio 10, la camarera muy atenta y amable, la comida estaba riquísima y el servicio genial. Volveremos.

A
Alexandra Romão

La primera vez que vamos y no va a ser la última. Local muy chulo, la comida buenísima y la atención de 10, en especial la de Nina, super atenta y amable.

A
Amayi GD

Me ha encantado, todo estaba muy bueno. A destacar los nachos ignacios. El postre cremoso de lotus muy bueno, para los que les guste mucho el dulce.

A
Angel Mendieta

El ambiente es muy vivo, cuando fuimos estaba todo lleno ( hay que reservar ), la comida estuvo muy rica, el sabor mexicano en cada plato y sobre todo cuidado al usar las salsas jajaja🔥👩‍🚒

S
Samuel 27

Muy rico todo, buen ambiente y bien ambientado, los camareros muy majos y la comida muy buena con diferencia a otros mexicanos, primera vez que venimos y volveremos más veces

O
Oihan del Valle

Atención muy buena por parte de los camareros. Comida muy buena. Era la primera vez que venía y seguro que volveré. Carta amplia a la par que adecuada con el sitio, con opciones veganas.

A
Adela García Murillo

La comida rica rica y las recomendaciones de Nina, la camarera una pasada, siempre acierta. Es súper maja, y se esfuerza para que estés súper a gusto y no te falte de nada. Es una pasada. Súper dulce y educada.

J
Javi Gamarra

Muy buena comida. Los nachos tex Méx muy recomendables. Muy buen servicio con camareras que te explican en detalle.

j
julian camacho

Muy buena la atención brindada, la comida muy rica, super recomendado el restaurante. Volvería a comer más veces.

S
Sergio

Los tacos birria estaban espectaculares, buena cantidad y muy recomendable. Todo lo que nos recomendaron estaba muy bueno. Un detalle que nos dieran unas toallitas refrescantes para limpiarnos después de comer. Muy satisfecho tanto con la comida como con el trato y el ambiente.

J
Joel Gongora

Simplemente perfecto camareras excelentes porque en este caso nos atendieron dos chicas y muy buena atención se nota que son muy profesionales un ambiente excelente

B
Bea Remón

Todo perfecto, cogimos un entrante, una quesadilla y unos tacos y nos sobró. Atención inmejorable, muy atentos.

C
Carmen Molins

Me ha gustado mucho!!! El trato recibido ha sido muy bueno, servicio rápido y atento. Hemos probado las aguas con sabores y la de maracuyá está buenísima! Para compartir, los nachos texmex están muy ricos y el molcajete también! Hemos probado todos los tacos menos el de costilla y nos han gustado todos pero en especial los tacos de birria y los de tinga de pollo. Casi toda la carta es apta para celíacos, lo cual ha sido un placer para mi para poder comer tranquila. Lo único que no tienen son postres sin gluten, solo tenían helado de mango; espero poder probar a la próxima alguno de sus postres, porque repetiré la experiencia!

J
Julia González Aramendia

Fui con altas expectativas y la verdad que las cumplió, los tacos estaban buenísimo y los nachos una locura la verdad, en cuanto a servicio súper atento y súper bien, y además te dan salsas mexicanas para probar. Pedimos 3 raciones de tacos, unos nachos y dos botellas grandes de agua y nos salió por 54€ y fuimos con reserva cogida por internet una hora antes

E
Elena Manzano

Servicio espectacular, las dos camareras que nos atendieron, súper atentas y amables en todo momento. La comida muy buena, nuestro plato favorito los nachos, ingredientes de muy buena calidad, y contundentes, también pedimos los tacos de birria y la enchilada de pollo. Todo exquisito, volveremos

S
Sara Hernández Moya

Mi restaurante favorito de Pamplona! La comida esta deliciosa, las quesadillas pollo y los tacos de birria mis platos estrella. El personal es encantador, sobre todo la camarera que esta en sala. Y mención especial a los margaritas 🍸🤍✨

S
Sa Gu

El mejor mexicano de Pamplona. Y me atrevería a decir de varios kms a la redonda. Buena atención, carta divertida y variada. Calidad de los platos en general sobresalientes. Margaritas de escándalo. Lugar muyyyy recomendable!! Gracias equipo!!!

U
Uxue Gomez

Una joya mexicana en Navarra ¡Espectacular de principio a fin! El restaurante está preciosamente decorado, con una ambientación que te transporta directamente a México. El trato de las camareras fue inmejorable: majísimas, atentas y con una sonrisa siempre. Probamos la enchilada de birria de ternera con consomé y queso: una auténtica delicia. Los tacos de pollo, ganadores de Navarra, hacen honor a su título, y las croquetas de cochinillo y manzana fueron toda una sorpresa, ¡brutales! Para beber, cerveza y agua de jamaica que estaba sencillamente espectacular. Si fuésemos de Navarra, repetiríamos una y mil veces. ¡Recomendadísimo

Y
Yaneth Lu

Lugar muy lindo la decoración, la comida deliciosa y la atención muy buena, nos atendió un camarera muy amable y servicial, me gustó todo, super recomendado, los tacos,nachos y las margaritas deliciosas, probé la de lima y la de maracuyá, muy buenas... Los tacos deliciosos tienen poco picante o muyyyy picante depende del gusto, pero en conclusión delicioso y excelente atención

T
Teresa

Super bien, la chica que nos atendió fue encantadora, la comida está muy muy rica y el sitio chulo y bien decorado. Encantada repetimos seguro c:

R
Robben Pinewood

Las dos camareras muy simpáticas, amables y atentas en todo momento. Pedimos nachos ignacios, tacos del pastor y enchiladas de pollo. Todo ello estaba exquisito. Esperamos repetir en breve.

J
Javier Jimenez

Buen mexicano, con un buen servicio. Nos encantó la comida, pedimos los nachos tex-mex, aunque si volvemos pediremos el molcajete, que es lo que pidió la mayoria de mesas a nuestro alrededor. En cuanto a principales, recomendamos los tacos, están muy, pero que muy, buenos. El servicio es rápido, y son muy amables, nos dieron a probar diferentes salsas picantes, cuidado con la invitación... El sitio es el antiguo eat&bucket, muy guay ambientado, las mesas para 2 un poco pequeñas para mi gusto. Por comentar algo que no me gustase, el precio de los margaritas, pero eso sí, un muy rico sabor.

A
Alexis Fuentes

Ya no se cuántas veces hemos ido, pero seguro que vamos muchas más. La comida muy rica como siempre y el servicio excelente. Y las rancheras por el fondo, sublimes. Para repetir una y otra vez.

O
Onime no Kyo

Hemos comido muy a gusto y super bien de cantidad y el precio genial. Totalmente recomendable. Que buena está el agua de maracuya. Volveré para probar el burrito.

m
manoliescobar

Todo espectacular! La atención de las camareras de lujo, encantadoras, atentas y simpáticas. La comida riquísima!!!! El ambiente y la decoración bonita y perfecta. Si tengo que poner alguna pega, es que las mesas para 2 personas pequeñas, pero sin importancia. Volveremos!!!

C
Carlos GS

La comida muy rica, el personal muy amable y destaca por estar muy atento para asegurarse de que todo está bien. El local está conseguido y hay una atmósfera muy agradable.

M
Megara

Muy recomendable. Relación calidad precio muy buena! A destacar los tacos de birria y los nachos Ignacio. Personal rápido, amable y atento. Local muy bien ambientado aunque un par de grados más en la temperatura no le sentaría mal.

A
Alba Elizalde

Uno de los mejores restaurantes mexicanos de Pamplona. La calidad de la comida es muy buena, al igual que el servicio, ya que no han tenido problema en asesorarnos y resolver nuestras dudas. A destacar los tacos de birria y los nachos tex-mex. También es un sitio ideal para tomar un buen margarita.

N
Nagore perez

He ido a cenar con mi pareja de casualidad porque el sitio al que ibamos a ir estaba lleno y ha sido una suerte. Tanto la atención, como el ambiente y la comida han sido un 10. Todo estaba buenisimo y las chicas super atentas. Pedimos 2 tipos de tacos y unos nachos y fue suficiente comida para los dos. Muy recomendable

I
Itziar Apesteguía

Deliciosa comida bien presentada y en buena cantidad. A destacar que tiene el mejor taco de Navarra, los margaritas de sabores de las bebidas y, en el postre, la sabrosa tarta de piña colada. La relación calidad precio es excelente. Trato exquisito y amable y servicio rápido y atento. El local es bien amplio, con apenas ruido de fondo, repleto de decoraciones temáticas. Los baños son numerosos, amplios y muy limpios. Tienen servicio a domicilio y a recoger en la puerta. A la vuelta de la esquina, de los mismos dueños, está el No tan Santa, pizzería de los mismos dueños. En ella se llega una puerta por una puerta de acceso secreto a una cocktelería que en finde semana riene muy buen ambiente, decoración y deliciosos coktails.

J
Julian Sierra

Muy buen restaurante mexicano con buena ambientación (me encantaron las máscaras de lucha libre de Blue Demon y Rey Mysterio). La comida deliciosa y con buena cantidad en cada plato. Tienen cervezas mexicanas y cuando pedimos agua de sabores no llenaron la jarra hasta arriba de hielo, lo cual es de agradecer. Por último, buen servicio de todo el personal.

h
hemelanz

Personal muy amable y atento. La comida nos encantó, probamos unos chilaquiles de mole que estaban muy buenos (aunque para mi gusto, la comida con un toque dulce no me termina de convencer). Luego continuamos con unos tacos oaxaca, que la verdad que estaban increíbles y terminamos con una enchilada de birria (para mi gusto, esto último fue lo mejor de todo). Toda la comida estaba muy buena y la materia de calidad, repetiremos sin duda.

L
Laura García Rueda

Es el mejor mejicano que he probado hasta la fecha en Pamplona. Tiene muy buena relación calidad-precio. Los platos tienen mucho sabor y los ingredientes son frescos. Las camareras que nos atendieron fueron muy amables, atentas y rápidas. El local es amplio, luminoso y con una decoración bonita. Os lo recomiendo!

D
Daniela Tang Arria

Buena atención, todo rico y buen ambiente. Volveremos! Pedimos los tacos Oxaca, tacos de birria y elote clásico, más dos cocacolas 35,50€

L
Leyre Cabezón Sanz

Un sitio muy bonito y la atención impecable. Muy recomendables las margaritas y el vaso tres leches. Muchas opciones vegetarianas, la enchilada vegana para repetir. ¡Volveremos sin duda!

A
Alba Goñi

Una experiencia increíble en Santa Chula 🌮✨ La comida es simplemente exquisita, llena de sabor y con auténtico toque mexicano. Cada plato estaba cuidado al detalle y se nota la calidad de los ingredientes. La decoración es espectacular, con un ambiente muy acogedor y lleno de personalidad que te transporta directamente a México. Además, el servicio fue excelente: atentos, amables y muy profesionales en todo momento. Sin duda, un lugar para repetir y recomendar al 100%. ¡Volveremos pronto!

A
Antonio Martínez Urroz

Cena con amig@s. El trato recibido excelente, la comida muy buena y el sitio muy chulo. Merece la pena. Nosotros repetiremos

N
Nico SC

La comida estuvo muy buena 🍽️, los cócteles riquísimos 🍸 y la atención excelente 👌🏽✨ ¡Para repetir sin duda.

L
LoreLai

Gran ambiente y la comida maravillosa. Nayeli nos atendió muy bien recomendándonos platos y siendo muy atenta con alergias y dudas. Muy recomendable! Comida y bebida por 20€ por persona, muy bien en calidad-precio! Volveremos!

A
Alberto

La primera prueba en este restaurante mexicano ha sido sobresaliente. Sobre la comida, hemos probado los nachos ignacios (buenísimos), tequeños (un poco caros, pero los mejores que hemos probado) y varios tacos (me han parecido un poquito "sin más" en comparación con lo demás). El postre tres leches está bueno, pero no merece la pena probarlo una segunda vez. El helado de mango está rico. La camarera ha sido muy amable y pendiente, y nos ha atendido genial, explicando todo lo que pudiéramos dudar. El precio no es barato, pero bastante razonable para la calidad de los platos. Repetiremos sin duda. Y en la segunda visita, tan buena como la primera. Comida deliciosa y una atención estupenda.

Julian Sierra
Julian Sierra

Muy buen restaurante mexicano con buena ambientación (me encantaron las máscaras de lucha libre de Blue Demon y Rey Mysterio). La comida deliciosa y con buena cantidad en cada plato. Tienen cervezas mexicanas y cuando pedimos agua de sabores no llenaron la jarra hasta arriba de hielo, lo cual es de agradecer. Por último, buen servicio de todo el personal.

Itziar Apesteguía
Itziar Apesteguía

Deliciosa comida bien presentada y en buena cantidad. A destacar que tiene el mejor taco de Navarra, los margaritas de sabores de las bebidas y, en el postre, la sabrosa tarta de piña colada. La relación calidad precio es excelente. Trato exquisito y amable y servicio rápido y atento. El local es bien amplio, con apenas ruido de fondo, repleto de decoraciones temáticas. Los baños son numerosos, amplios y muy limpios. Tienen servicio a domicilio y a recoger en la puerta. A la vuelta de la esquina, de los mismos dueños, está el No tan Santa, pizzería de los mismos dueños. En ella se llega una puerta por una puerta de acceso secreto a una cocktelería que en finde semana riene muy buen ambiente, decoración y deliciosos coktails.

hemelanz
hemelanz

Personal muy amable y atento. La comida nos encantó, probamos unos chilaquiles de mole que estaban muy buenos (aunque para mi gusto, la comida con un toque dulce no me termina de convencer). Luego continuamos con unos tacos oaxaca, que la verdad que estaban increíbles y terminamos con una enchilada de birria (para mi gusto, esto último fue lo mejor de todo). Toda la comida estaba muy buena y la materia de calidad, repetiremos sin duda.

Laura García Rueda
Laura García Rueda

Es el mejor mejicano que he probado hasta la fecha en Pamplona. Tiene muy buena relación calidad-precio. Los platos tienen mucho sabor y los ingredientes son frescos. Las camareras que nos atendieron fueron muy amables, atentas y rápidas. El local es amplio, luminoso y con una decoración bonita. Os lo recomiendo!

Daniela Tang Arria
Daniela Tang Arria

Buena atención, todo rico y buen ambiente. Volveremos! Pedimos los tacos Oxaca, tacos de birria y elote clásico, más dos cocacolas 35,50€

Leyre Cabezón Sanz
Leyre Cabezón Sanz

Un sitio muy bonito y la atención impecable. Muy recomendables las margaritas y el vaso tres leches. Muchas opciones vegetarianas, la enchilada vegana para repetir. ¡Volveremos sin duda!

Alberto
Alberto

La primera prueba en este restaurante mexicano ha sido sobresaliente. Sobre la comida, hemos probado los nachos ignacios (buenísimos), tequeños (un poco caros, pero los mejores que hemos probado) y varios tacos (me han parecido un poquito "sin más" en comparación con lo demás). El postre tres leches está bueno, pero no merece la pena probarlo una segunda vez. El helado de mango está rico. La camarera ha sido muy amable y pendiente, y nos ha atendido genial, explicando todo lo que pudiéramos dudar. El precio no es barato, pero bastante razonable para la calidad de los platos. Repetiremos sin duda. Y en la segunda visita, tan buena como la primera. Comida deliciosa y una atención estupenda.

Alba Elizalde
Alba Elizalde

Uno de los mejores restaurantes mexicanos de Pamplona. La calidad de la comida es muy buena, al igual que el servicio, ya que no han tenido problema en asesorarnos y resolver nuestras dudas. A destacar los tacos de birria y los nachos tex-mex. También es un sitio ideal para tomar un buen margarita.

Megara
Megara

Muy recomendable. Relación calidad precio muy buena! A destacar los tacos de birria y los nachos Ignacio. Personal rápido, amable y atento. Local muy bien ambientado aunque un par de grados más en la temperatura no le sentaría mal.

Teresa
Teresa

Super bien, la chica que nos atendió fue encantadora, la comida está muy muy rica y el sitio chulo y bien decorado. Encantada repetimos seguro c:

Bea Remón
Bea Remón

Todo perfecto, cogimos un entrante, una quesadilla y unos tacos y nos sobró. Atención inmejorable, muy atentos.

Sa Gu
Sa Gu

El mejor mexicano de Pamplona. Y me atrevería a decir de varios kms a la redonda. Buena atención, carta divertida y variada. Calidad de los platos en general sobresalientes. Margaritas de escándalo. Lugar muyyyy recomendable!! Gracias equipo!!!

F
Fernanda C.V

Me encantó la comida,lo que más los nachos Ignacio y enchilada de pollo. Pedí michelada con sal y Limón y también fue de mi agrado. El servicio muy bueno, en sus tiempos para servir. Lo único que añadiría un poco más de variedad para los pequeños, por lo menos excelente.

P
Pablo Peña

Comida en familia. Buena atención y servicio. Pedimos platos a compartir, todo muy rico.

L
Lidia

Buen ambiente con billar, dardos y pantallas gigantes para ver el fútbol. Comida rica con buenas raciones

S
Señor X

La comida genial, pero le pedimos una jarra de agua 2 veces y nos saco botella cobrándola obviamente. Sale unos 30 por cabeza. Recomendable

O
Oriol Jorba

Todo muy bueno. Variedad de cerezas y una carta amplia para pedir tanto tacos, nachos, patatas o hamburguesas. Actualización: Tras el cambio que le han dado al restaurante, resaltar que ha sido excelente. Toda la comida estaba riquísima. Unos entrantes increíbles y buenísimos tacos. 100% recomendable!

S
Saioa Fernandez Negueruela

Fui a cenar y todo muy bueno.Los nachos buenos y buena cantidad.Los tacos de costilla muy ricos.El Picante muy rico compre dos botes ya que me gusta el picante.La camarera muy simpática.Lo recomiendo.

Í
Íñigo Porres García

Local grande y llamativo, con billares, vegetación, decoración y grandes pantallas donde seguir partidos de fútbol(sin sonido). Carta corta con entrantes, hamburguesas, tacos, unos pocos principales y postres (pequeños para el tamaño habitual). Los tacos vienen en 3 unidades y es una pena que no pongan más (4 por ejemplo en caso de 4 comensales). Servicio agradable y buen precio, volveríamos

S
Sergio Garcia

Buen sitio para cenar con amigos. Pedimos unas patatas bravas riquísimas como los nachos ignacios, que me sorprendieron de lo buenos que estaban. El burrito pulled pork muy rico. Recomiendo el sitio, es bonito, lo unico la musica un poco alta. Al entrar al ser un establecimiento tan grande dio la sensación de íbamos a esperar y para nada, fue genial. Ademas tienes billares por si te animas a echar una partida. Volveremos.

N
Nacho Romera

Buen sitio de comida mexicana, platos trabajados y con muy buen sabor. Solemos ir con frecuencia y nos gusta mucho. Quizás es algo más caro que otros locales de comida similar, aunque es cierto que la ubicación y la calidad de la cocina suman. En cualquier caso creo que para dar las 5 estrellas tendrían que tener algo más de variedad en la carta, y algunos platos más asequibles, por ejemplo el totopo o los tequeños podrían costar algo menos considerando que las materias no son muy caras y no requiere excesivo trabajo, al final si quieres salir lleno de ahí, tienes que gastar aprox 20€/cabeza, lo cual no está mal porque la comida es muy buena, y son precios habituales a día de hoy, pero no alcanza lo que para mí sería 5 estrellas a día de hoy.

j
joel cortez reyna

Muy rica la comida y bebidas. Me encantó también la atención recibida y el lugar.

M
Maria Senosiain

Mejicano rico, en un local amplio y bien ambientado con una camarera super amable. Recomendable para ir con niños y disfrutar de sus tacos, enchiladas y quesadillas.

E
Eric AD

Personal muy agradable. La comida está buena. Se hubiera agradecido patatas fritas sin congelar. Los únicos peros son que hacía un poco de frío en el local y el aire acondicionado no estaba echando calor. De los tres postres que ofrecían solo había dos. Recomendable.

R
Rosco

No lo conocíamos y tras consultar si seguía estando la bolera. Decidimos probar a cenar sus platos. Cocina Mexicana Nos gustó mucho. Todo correcto Probamos varios platos de nachos y tacos y estaba muy rico. Nos sorprendieron los totopos con torreznos. Buena calidad pero el precio es alto o caro en general platos y bebidas. Buena cerveza y buen tequila. La carta no es muy amplia se puede mejorar. La atención correcta la camarera nos ayudó a decidirnos y recomendarnos. Muy simpática. Volveremos a probar platos nuevos o repetir la experiencia. Recomendado. Aquí os dejo unas fotos.

D
David Yanguas Jiménez

Espectacular descubrimiento, 100% mexicano con personal muy agradable y local bien decorado. Pedimos los chilaquiles de mole como entrantes, tacos de birria y enchiladas de pollo roja para compartir. Los chilaquiles y los tacos nos fliparon, no tanto las enchiladas ya que tenían demasiado sabor a huevo. Acabamos con un 3 leches de postre que no estuvo nada mal. El precio muy correcto. Muy recomendable!

I
Inar Lezaun Merlo

Se trata de un restaurante mexicano bastante bueno en general. Fue nuestra primera experiencia en un local de comida mexicana. Las quesadillas nuestro plato favorito, una explosión de sabores con salsas y pollo deshilachado que nos encantó. Los nachos picaban bastante, nada del otro mundo para mi, que me gusta el picante, pero a mi amigo le picó demasiado. Estaban ricos. Continuamos con una enchilada bastante buena y unos tacos, con piña que no me hizo demasiada gracia pero no estaba mal. Finalmente los postres, caseros también y muy buenos. La tarta de queso sabia a queso de verdad. La camarera que nos atendió muy maja y agradable. Buena experiencia de precio, salimos bastante llenos!

D
Dani Rascón

Hemos repetido varias veces. Probando cada uno de los platos se nota que saben lo que hacen. Merece la pena probar las croquetas y el postre de Lotus, pero sin duda nos quedamos con los tacos de pollo. La atención y el servicio de 10! Seguiremos repitiendo.

J
J. L.

Buena comida, excepto tacos al pastor (algo secos). El resto de la comida, buenísima. El servicio, genial tanto en atención como en consejos sobre qué pedir y cantidades. Relación calidad/precio, buena. Para la próxima vez, a ver si compráis cápsulas de café descafeinado 😉

David Yanguas Jiménez
David Yanguas Jiménez

Espectacular descubrimiento, 100% mexicano con personal muy agradable y local bien decorado. Pedimos los chilaquiles de mole como entrantes, tacos de birria y enchiladas de pollo roja para compartir. Los chilaquiles y los tacos nos fliparon, no tanto las enchiladas ya que tenían demasiado sabor a huevo. Acabamos con un 3 leches de postre que no estuvo nada mal. El precio muy correcto. Muy recomendable!

Dani Rascón
Dani Rascón

Hemos repetido varias veces. Probando cada uno de los platos se nota que saben lo que hacen. Merece la pena probar las croquetas y el postre de Lotus, pero sin duda nos quedamos con los tacos de pollo. La atención y el servicio de 10! Seguiremos repitiendo.

J. L.
J. L.

Buena comida, excepto tacos al pastor (algo secos). El resto de la comida, buenísima. El servicio, genial tanto en atención como en consejos sobre qué pedir y cantidades. Relación calidad/precio, buena. Para la próxima vez, a ver si compráis cápsulas de café descafeinado 😉

Rosco
Rosco

No lo conocíamos y tras consultar si seguía estando la bolera. Decidimos probar a cenar sus platos. Cocina Mexicana Nos gustó mucho. Todo correcto Probamos varios platos de nachos y tacos y estaba muy rico. Nos sorprendieron los totopos con torreznos. Buena calidad pero el precio es alto o caro en general platos y bebidas. Buena cerveza y buen tequila. La carta no es muy amplia se puede mejorar. La atención correcta la camarera nos ayudó a decidirnos y recomendarnos. Muy simpática. Volveremos a probar platos nuevos o repetir la experiencia. Recomendado. Aquí os dejo unas fotos.

Nacho Romera
Nacho Romera

Buen sitio de comida mexicana, platos trabajados y con muy buen sabor. Solemos ir con frecuencia y nos gusta mucho. Quizás es algo más caro que otros locales de comida similar, aunque es cierto que la ubicación y la calidad de la cocina suman. En cualquier caso creo que para dar las 5 estrellas tendrían que tener algo más de variedad en la carta, y algunos platos más asequibles, por ejemplo el totopo o los tequeños podrían costar algo menos considerando que las materias no son muy caras y no requiere excesivo trabajo, al final si quieres salir lleno de ahí, tienes que gastar aprox 20€/cabeza, lo cual no está mal porque la comida es muy buena, y son precios habituales a día de hoy, pero no alcanza lo que para mí sería 5 estrellas a día de hoy.

N
Naomi Lpz Mrtz

Pedí a domicilio los tacos al pastor, tacos birria y tacos de cochinita pil pil. Estaban sencillos y normales por todos los tacos pagué 33€

i
izaskun valles

La comida estaba en mal estado. Tanto mi pareja como yo acabamos con un dolor de tripa y un malestar horrible durante un par de días. Como punto positivo la camarera fue un encanto

A
Alejandra Hinojosa

El personal es súper amable y educado. El sitio es agradable,se está agusto. En cuanto la comida, no es gran cosa. Precio/ calidad no asociados. Si queréis probar un buen mexicano, este no es el sitio.

D
Diego PR

Comida correcta y sabrosa. Local es amplio y original. Aunque tuvieron varios fallos nos atendieron bien y lo solucionaron. Precio contenido.

J
Javier González

Local reconvertido en varias ocasiones y que ahora es un restaurante de comida mejicana. Estuvimos antes de que hiciera un frío invernal y pasamos mucho frío dentro. Es una bajera enorme que ahora la han dividido y tiene que costar calentarlo, pero la cuestión es que comimos con chaqueta y así la experiencia no puede ser excelente. La decoración es curiosa pero el ambiente desacertado. No se puede poner un panel de pladur para dividir el local y ni siquiera cerrarlo del todo. Se oye el griterío de la otra sala, máxime cuando retransmiten partidos de fútbol. La cocina, sin ser un experto en este tipo de comida, parece muy de allí. Las bebidas sin lugar a dudas lo son. La cerveza me pareció extraña a mas no poder pero muy original. El servicio es muy atento y amable. La relación cantidad-precio tampoco nos pareció muy acertada.

I
Iñaki Mujika

Comida auténtica mexicana que no está mal pero tampoco es para tirar cohetes. De picante está bien, el 5 fuegos se aguanta fácil y soy un blando. Pa quitarte un antojo de mexicano con la familia está perfecto. La atención y los platos llegaron demasiado pronto, era pronto y estaba poco lleno el sitio pero estaban muy encima las verdad

Iñaki Mujika
Iñaki Mujika

Comida auténtica mexicana que no está mal pero tampoco es para tirar cohetes. De picante está bien, el 5 fuegos se aguanta fácil y soy un blando. Pa quitarte un antojo de mexicano con la familia está perfecto. La atención y los platos llegaron demasiado pronto, era pronto y estaba poco lleno el sitio pero estaban muy encima las verdad

F
Federico Iriarte

No sé puede comer con frío.....la comida muy buena y el servicio fabuloso.....pero con frío todo sabe mal.....no volveremos y si lo hacemos preguntaremos si van a encender la calefacción....

b
blackging3rpool

Después de comer los tacos veganos aún tenía mucho hambre y han costado 12,90€. No voy a volver, todo es muy caro.

A
Ander Aquerreta Montoro

Malisima experiencia anoche comiendo allí. Me pedí la quesadilla de txistorra y he pasado la peor noche de mi vida. La peor txistorra que he probado en mi vida, peor calidad no puede haber. Le pongo 2 estrellas en vez de 1 porque la de pollo si estaba buena.

A
Aikira Log

Fuimos a comer allí atraídos por la noticia de que tenía el mejor taco de Navarra y uno de los mejores de España. No sé con quien competía, pero después de haber probado tacos en muchos sitios no entiendo ese ranking. Probamos el susodicho Taco Oxaca y la verdad es que no estaba mal, aunque tampoco para tirar cohetes. Pedimos también los tacos al pastor y los de birria, recomendación de la camarera, y fueron una decepción. Aparte un burrito casi incomestibley. De lo poco reseñable los nachos tex-mex, que si estaban buenos, aunque con un precio algo excesivo. Para rematar, pedimos un par de chupitos de tequila, y deberíamos haber preguntado antes el precio porque nos clavaron 9,80€ por dos mini chupitos. El sitio es agradable y el servicio amable, pero el precio no acompaña a la calidad del producto.

N
Nila Moreno

​Sinceramente, la experiencia gastronómica no estuvo a la altura del precio. Si bien el servicio fue correcto, la comida en sí nos resultó muy repetitiva y con poca variedad en el menú. La calidad y el sabor de los platos, aunque comestibles, no fueron tan deliciosos ni destacables como esperábamos. No era una comida "del otro mundo". ​Considerando que la oferta culinaria era limitada y los sabores poco memorables, el precio final (alrededor de 26 euros por persona) nos pareció un poco exagerado. En Pamplona hay opciones con mucha mejor relación calidad-precio y más variedad.

Aikira Log
Aikira Log

Fuimos a comer allí atraídos por la noticia de que tenía el mejor taco de Navarra y uno de los mejores de España. No sé con quien competía, pero después de haber probado tacos en muchos sitios no entiendo ese ranking. Probamos el susodicho Taco Oxaca y la verdad es que no estaba mal, aunque tampoco para tirar cohetes. Pedimos también los tacos al pastor y los de birria, recomendación de la camarera, y fueron una decepción. Aparte un burrito casi incomestibley. De lo poco reseñable los nachos tex-mex, que si estaban buenos, aunque con un precio algo excesivo. Para rematar, pedimos un par de chupitos de tequila, y deberíamos haber preguntado antes el precio porque nos clavaron 9,80€ por dos mini chupitos. El sitio es agradable y el servicio amable, pero el precio no acompaña a la calidad del producto.

Nila Moreno
Nila Moreno

​Sinceramente, la experiencia gastronómica no estuvo a la altura del precio. Si bien el servicio fue correcto, la comida en sí nos resultó muy repetitiva y con poca variedad en el menú. La calidad y el sabor de los platos, aunque comestibles, no fueron tan deliciosos ni destacables como esperábamos. No era una comida "del otro mundo". ​Considerando que la oferta culinaria era limitada y los sabores poco memorables, el precio final (alrededor de 26 euros por persona) nos pareció un poco exagerado. En Pamplona hay opciones con mucha mejor relación calidad-precio y más variedad.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Pamplona →
📸

292 Fotos

Explora les fotos de Santa Chula Mexican Food

Santa Chula Mexican Food
Santa Chula Mexican Food
Santa Chula Mexican Food
Santa Chula Mexican Food
Santa Chula Mexican Food
+287 Més
📍

Informació sobre Santa Chula Mexican Food

Com arribar

C. Bardenas Reales, 1, 31006 Pamplona, Navarra, Spain

Carregant mapa...
Santa Chula Mexican Food
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
528 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
pub
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🌱 Opcions Veganes
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
7:30-11:30PM
Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
528
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-2 hours here
📞 Telèfon
+34 948 57 53 26
🌐 Lloc Web
qr.gourmeatsapp.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Bardenas Reales, 1, 31006 Pamplona, Navarra, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
18°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Trinquete Patrimoni

Edificio protegido en Pamplona

A 448m
Casa parroquial de Cristo Rey Patrimoni

Edificio protegido en Pamplona

A 575m
Monumento a los Caídos Patrimoni

Edificio protegido en Pamplona

A 600m
Fuerte del Príncipe, Pamplona Patrimoni

Fuerte avanzado de la plaza fuerte de Pamplona (España)

A 622m
Biblioteca de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local

biblioteca de España

A 632m
Iglesia de los Santos Mártires de Uganda

edificio de Pamplona

A 641m
Iglesia de Cristo Rey Patrimoni

edificio protegido en Pamplona

A 651m
Pza. Conde Rodezno, 06 - 12 Patrimoni

Edificio protegido en Pamplona

A 656m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Santa Chula Mexican Food i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Santa Chula Mexican Food!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Santa Chula Mexican Food

🏆 Recompenses de Santa Chula Mexican Food

💰

Descompte 10%

A Santa Chula Mexican Food

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus