Santa Chula Mexican Food
Pub · Pamplona
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Santa Chula Mexican Food
Santa Chula Mexican Food te da la bienvenida a Pamplona para ofrecerte una experiencia culinaria mexicana auténtica y memorable. Nos especializamos en platillos abundantes y deliciosos, destacando nuestros tacos, especialmente el taco de birria, y los nachos Ignacio, considerados favoritos entre nue...
Santa Chula Mexican Food te da la bienvenida a Pamplona para ofrecerte una experiencia culinaria mexicana auténtica y memorable. Nos especializamos en platillos abundantes y deliciosos, destacando nuestros tacos, especialmente el taco de birria, y los nachos Ignacio, considerados favoritos entre nuestros clientes. Además, preparamos margaritas con sabores únicos y postres exquisitos como la tarta de piña colada. Nuestro ambiente, adornado con detalles como máscaras de lucha libre, complementa la experiencia. Ofrecemos un servicio atento y amable, y nos esforzamos por asesorarte en la selección de tus platillos. Contamos con opciones para todos, incluyendo acceso para personas con movilidad reducida. Disfruta de nuestra comida en el local, con música en vivo, o a través de nuestros servicios de entrega a domicilio o para llevar. Abrimos para almuerzo los fines de semana y para cena todos los días, excepto los martes.
Què diuen els clients de Santa Chula Mexican Food
Santa Chula es un restaurante mexicano muy recomendado en Pamplona, destacando por su excelente atención, ambiente agradable y comida deliciosa. Los tacos de birria y los nachos Ignacio son muy populares, así como las margaritas. Algunos clientes lo consideran un poco caro.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Prueba los tacos de birria y los nachos Ignacio, que son muy recomendados. También, no te pierdas las margaritas.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Santa Chula Mexican Food
Santa Chula Mexican Food es troba a Pamplona, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Trinquete (A 448m) — Edificio protegido en Pamplona Bien de Relevancia Local (Navarra)
- Casa parroquial de Cristo Rey (A 575m) — Edificio protegido en Pamplona Bien de Relevancia Local (Navarra)
- Monumento a los Caídos (A 600m) — Edificio protegido en Pamplona parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Fuerte del Príncipe, Pamplona (A 622m) — Fuerte avanzado de la plaza fuerte de Pamplona (España) bien de interés cultural
- Iglesia de Cristo Rey (A 651m) — edificio protegido en Pamplona Bien de Relevancia Local (Navarra)
- Pza. Conde Rodezno, 06 - 12 (A 656m) — Edificio protegido en Pamplona Bien de Relevancia Local (Navarra)
- Pza. Conde Rodezno 13 (A 682m) — Edificio protegido en Pamplona Bien de Relevancia Local (Navarra)
- Pza. Conde Rodezno 11 (A 697m) — Edificio protegido en Pamplona Bien de Relevancia Local (Navarra)
Altres Llocs d'Interès
- Biblioteca de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local (A 632m) — biblioteca de España
- Iglesia de los Santos Mártires de Uganda (A 641m) — edificio de Pamplona
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Santa Chula Mexican Food
Opinions de Santa Chula Mexican Food Pamplona
Ha sido una experiencia muy buena. Comida mexicana de calidad. Lo recomiendo calidad y buen servicio. Lo vale.
Nos gusto muchísimo, el ambiente es el mejor, con buena música relacionada con la cultura mexicana. Quiero destacar la atención del personal, fueron muy atentos y amables. La comida muy deliciosa, riquísima!. Tuvimos una excelente experiencia en el Restaurante Santa Chula, volvemos con total seguridad. 100% recomendado.
La comida está buenísima!!! y el personal muy amable y atento.Muy recomendable.
Por fin un mexicano bueno en Pamplona,comida rica el servicio de sobresaliente,ambiente y decoración muy chula ,yo volveré pronto, me encantó
¡Una comida estupenda! a pesar del tremendo calor que asolaba Pamplona, Santa Chula supo acogernos y trasladarnos a México con todos sus sabores típicos, con un servicio magnífico y un ambiente muy agradable.
Muy buen ambiente local agradable y el personal muy atento La ubicación buena
Muy rica la comida, recibimos una excelente atención por parte de Alexandra, muy maja, nos hizo excelentes recomendaciones.
Sitio agradable donde poder disfrutar de la gastronomía mexicana. Cada vez que quiero degustar comida mexicana me decanto por este sitio. Buena relación calidad precio, tienes facilidad para aparcar, son rápidos en el servicio, el local está muy bien decorado, mucho espacio. Los platos son elaborados y variados. El servicio muy atento.
Buen restaurante de comida mejicana. Servicio muy rápido. Muy buena atención y comida muy rica. Para repetir.
No suelo poner reseñas, pero es que salimos encantados! La camarera maravillosa, nos explico todo y nos aconsejo genial como cuadrar las cantidades de lo que pedimos. Para destacar cuando encuentras gente que trabaja así de bien y con una sonrisa. Y la comida riquísima, hemos estado en otros Mexicanos y no tiene nada que envidiarle a ninguno. Volveremos seguro!
He ido esta noche para celebrar día de muertos con dos amigas. La comida estaba espectacular. El personal ha sido maravilloso en especial la camarera ( peinada con dos coletas) que ha sido muy atenta con mi alergia a la piña y con el postre. Muchísimas gracias ha sido una noche fantástica, volveremos 🩷. Posdata: el elote y el pan de muerto me han encantado
Siempre que podemos, mi pareja y yo vamos a cenar. Todo está muy rico y la atención es inigualable. Mis recomendaciones son: michelada con picante, nachos del norte y tacos de costilla. Siempre repito.
Esta vez probamos los tacos de Pollo Oaxaca, el sabor con la combinación de ingredientes es peculiar, aunque a mi gusto no tenía el toque mexicano, el “pico de gallo” era con pimiento rojo, sin tomate y el cilantro ni se notaba, en mi opinión el cilantro en los tacos es imprescindible! Las tortillas de los tacos no las calientan bien porque cuando ibas por el segundo taco, la tortilla estaba tiesa y se sentía un poco cruda. El guacamole muy muy rico, igual los totopos, el elote con mayonesa y tajin también muy bueno. El agua de jamaica tampoco nos gustó, hemos probado aguas hechas de concentrado, pero esta no sabía nada a jamaica, tenía un sabor raro como a refresco diluido, en ese sentido también me decepcionó un poco. Seguiremos yendo porque es el único restaurante mexicano de Pamplona que nos gusta y extraño la comida mexicana. El servicio de 10! Las chicas súper amables y al pendiente todo el tiempo, eso hace siempre la diferencia. Espero me puedan leer y tomar en cuenta mis comentarios 🙂
5 estrellas y porque no se le puede dar más! Toda la comida tenía muy buena pinta, estaba buenísima y las cantidades generosas. Además tenían varias opciones vegetarianas y veganas donde elegir, una pena no haber echado más fotos. El servicio no podía ser mejor: rápido y cercano. Nos atendió Nina que era súper amable y atenta. Un gran descubrimiento, volveremos seguro!
El pasado sábado 23/08 estuve cenando con una amiga y salimos encantadas. Personal muy amable y en especial destacar la camarera rubia que nos atendió. Encantadora y con muy buenos detalles como enseñarnos pedidos de otras mesas antes de servirlos para que viéramos las cantidades. La única pega que puedo poner es que la mesa estaba coja. Volveremos sin duda. Gracias.
La comida rica rica y las recomendaciones de Nina, la camarera una pasada, siempre acierta. Es súper maja, y se esfuerza para que estés súper a gusto y no te falte de nada. Es una pasada. Súper dulce y educada.
Simplemente perfecto camareras excelentes porque en este caso nos atendieron dos chicas y muy buena atención se nota que son muy profesionales un ambiente excelente
Me ha gustado mucho!!! El trato recibido ha sido muy bueno, servicio rápido y atento. Hemos probado las aguas con sabores y la de maracuyá está buenísima! Para compartir, los nachos texmex están muy ricos y el molcajete también! Hemos probado todos los tacos menos el de costilla y nos han gustado todos pero en especial los tacos de birria y los de tinga de pollo. Casi toda la carta es apta para celíacos, lo cual ha sido un placer para mi para poder comer tranquila. Lo único que no tienen son postres sin gluten, solo tenían helado de mango; espero poder probar a la próxima alguno de sus postres, porque repetiré la experiencia!
Fui con altas expectativas y la verdad que las cumplió, los tacos estaban buenísimo y los nachos una locura la verdad, en cuanto a servicio súper atento y súper bien, y además te dan salsas mexicanas para probar. Pedimos 3 raciones de tacos, unos nachos y dos botellas grandes de agua y nos salió por 54€ y fuimos con reserva cogida por internet una hora antes
Servicio espectacular, las dos camareras que nos atendieron, súper atentas y amables en todo momento. La comida muy buena, nuestro plato favorito los nachos, ingredientes de muy buena calidad, y contundentes, también pedimos los tacos de birria y la enchilada de pollo. Todo exquisito, volveremos
El mejor mexicano de Pamplona. Y me atrevería a decir de varios kms a la redonda. Buena atención, carta divertida y variada. Calidad de los platos en general sobresalientes. Margaritas de escándalo. Lugar muyyyy recomendable!! Gracias equipo!!!
Una joya mexicana en Navarra ¡Espectacular de principio a fin! El restaurante está preciosamente decorado, con una ambientación que te transporta directamente a México. El trato de las camareras fue inmejorable: majísimas, atentas y con una sonrisa siempre. Probamos la enchilada de birria de ternera con consomé y queso: una auténtica delicia. Los tacos de pollo, ganadores de Navarra, hacen honor a su título, y las croquetas de cochinillo y manzana fueron toda una sorpresa, ¡brutales! Para beber, cerveza y agua de jamaica que estaba sencillamente espectacular. Si fuésemos de Navarra, repetiríamos una y mil veces. ¡Recomendadísimo
Lugar muy lindo la decoración, la comida deliciosa y la atención muy buena, nos atendió un camarera muy amable y servicial, me gustó todo, super recomendado, los tacos,nachos y las margaritas deliciosas, probé la de lima y la de maracuyá, muy buenas... Los tacos deliciosos tienen poco picante o muyyyy picante depende del gusto, pero en conclusión delicioso y excelente atención
Buen mexicano, con un buen servicio. Nos encantó la comida, pedimos los nachos tex-mex, aunque si volvemos pediremos el molcajete, que es lo que pidió la mayoria de mesas a nuestro alrededor. En cuanto a principales, recomendamos los tacos, están muy, pero que muy, buenos. El servicio es rápido, y son muy amables, nos dieron a probar diferentes salsas picantes, cuidado con la invitación... El sitio es el antiguo eat&bucket, muy guay ambientado, las mesas para 2 un poco pequeñas para mi gusto. Por comentar algo que no me gustase, el precio de los margaritas, pero eso sí, un muy rico sabor.
Uno de los mejores restaurantes mexicanos de Pamplona. La calidad de la comida es muy buena, al igual que el servicio, ya que no han tenido problema en asesorarnos y resolver nuestras dudas. A destacar los tacos de birria y los nachos tex-mex. También es un sitio ideal para tomar un buen margarita.
He ido a cenar con mi pareja de casualidad porque el sitio al que ibamos a ir estaba lleno y ha sido una suerte. Tanto la atención, como el ambiente y la comida han sido un 10. Todo estaba buenisimo y las chicas super atentas. Pedimos 2 tipos de tacos y unos nachos y fue suficiente comida para los dos. Muy recomendable
Deliciosa comida bien presentada y en buena cantidad. A destacar que tiene el mejor taco de Navarra, los margaritas de sabores de las bebidas y, en el postre, la sabrosa tarta de piña colada. La relación calidad precio es excelente. Trato exquisito y amable y servicio rápido y atento. El local es bien amplio, con apenas ruido de fondo, repleto de decoraciones temáticas. Los baños son numerosos, amplios y muy limpios. Tienen servicio a domicilio y a recoger en la puerta. A la vuelta de la esquina, de los mismos dueños, está el No tan Santa, pizzería de los mismos dueños. En ella se llega una puerta por una puerta de acceso secreto a una cocktelería que en finde semana riene muy buen ambiente, decoración y deliciosos coktails.
Muy buen restaurante mexicano con buena ambientación (me encantaron las máscaras de lucha libre de Blue Demon y Rey Mysterio). La comida deliciosa y con buena cantidad en cada plato. Tienen cervezas mexicanas y cuando pedimos agua de sabores no llenaron la jarra hasta arriba de hielo, lo cual es de agradecer. Por último, buen servicio de todo el personal.
Personal muy amable y atento. La comida nos encantó, probamos unos chilaquiles de mole que estaban muy buenos (aunque para mi gusto, la comida con un toque dulce no me termina de convencer). Luego continuamos con unos tacos oaxaca, que la verdad que estaban increíbles y terminamos con una enchilada de birria (para mi gusto, esto último fue lo mejor de todo). Toda la comida estaba muy buena y la materia de calidad, repetiremos sin duda.
Es el mejor mejicano que he probado hasta la fecha en Pamplona. Tiene muy buena relación calidad-precio. Los platos tienen mucho sabor y los ingredientes son frescos. Las camareras que nos atendieron fueron muy amables, atentas y rápidas. El local es amplio, luminoso y con una decoración bonita. Os lo recomiendo!
Una experiencia increíble en Santa Chula 🌮✨ La comida es simplemente exquisita, llena de sabor y con auténtico toque mexicano. Cada plato estaba cuidado al detalle y se nota la calidad de los ingredientes. La decoración es espectacular, con un ambiente muy acogedor y lleno de personalidad que te transporta directamente a México. Además, el servicio fue excelente: atentos, amables y muy profesionales en todo momento. Sin duda, un lugar para repetir y recomendar al 100%. ¡Volveremos pronto!
Gran ambiente y la comida maravillosa. Nayeli nos atendió muy bien recomendándonos platos y siendo muy atenta con alergias y dudas. Muy recomendable! Comida y bebida por 20€ por persona, muy bien en calidad-precio! Volveremos!
La primera prueba en este restaurante mexicano ha sido sobresaliente. Sobre la comida, hemos probado los nachos ignacios (buenísimos), tequeños (un poco caros, pero los mejores que hemos probado) y varios tacos (me han parecido un poquito "sin más" en comparación con lo demás). El postre tres leches está bueno, pero no merece la pena probarlo una segunda vez. El helado de mango está rico. La camarera ha sido muy amable y pendiente, y nos ha atendido genial, explicando todo lo que pudiéramos dudar. El precio no es barato, pero bastante razonable para la calidad de los platos. Repetiremos sin duda. Y en la segunda visita, tan buena como la primera. Comida deliciosa y una atención estupenda.
Muy buen restaurante mexicano con buena ambientación (me encantaron las máscaras de lucha libre de Blue Demon y Rey Mysterio). La comida deliciosa y con buena cantidad en cada plato. Tienen cervezas mexicanas y cuando pedimos agua de sabores no llenaron la jarra hasta arriba de hielo, lo cual es de agradecer. Por último, buen servicio de todo el personal.
Deliciosa comida bien presentada y en buena cantidad. A destacar que tiene el mejor taco de Navarra, los margaritas de sabores de las bebidas y, en el postre, la sabrosa tarta de piña colada. La relación calidad precio es excelente. Trato exquisito y amable y servicio rápido y atento. El local es bien amplio, con apenas ruido de fondo, repleto de decoraciones temáticas. Los baños son numerosos, amplios y muy limpios. Tienen servicio a domicilio y a recoger en la puerta. A la vuelta de la esquina, de los mismos dueños, está el No tan Santa, pizzería de los mismos dueños. En ella se llega una puerta por una puerta de acceso secreto a una cocktelería que en finde semana riene muy buen ambiente, decoración y deliciosos coktails.
Personal muy amable y atento. La comida nos encantó, probamos unos chilaquiles de mole que estaban muy buenos (aunque para mi gusto, la comida con un toque dulce no me termina de convencer). Luego continuamos con unos tacos oaxaca, que la verdad que estaban increíbles y terminamos con una enchilada de birria (para mi gusto, esto último fue lo mejor de todo). Toda la comida estaba muy buena y la materia de calidad, repetiremos sin duda.
Es el mejor mejicano que he probado hasta la fecha en Pamplona. Tiene muy buena relación calidad-precio. Los platos tienen mucho sabor y los ingredientes son frescos. Las camareras que nos atendieron fueron muy amables, atentas y rápidas. El local es amplio, luminoso y con una decoración bonita. Os lo recomiendo!
Buena atención, todo rico y buen ambiente. Volveremos! Pedimos los tacos Oxaca, tacos de birria y elote clásico, más dos cocacolas 35,50€
Un sitio muy bonito y la atención impecable. Muy recomendables las margaritas y el vaso tres leches. Muchas opciones vegetarianas, la enchilada vegana para repetir. ¡Volveremos sin duda!
La primera prueba en este restaurante mexicano ha sido sobresaliente. Sobre la comida, hemos probado los nachos ignacios (buenísimos), tequeños (un poco caros, pero los mejores que hemos probado) y varios tacos (me han parecido un poquito "sin más" en comparación con lo demás). El postre tres leches está bueno, pero no merece la pena probarlo una segunda vez. El helado de mango está rico. La camarera ha sido muy amable y pendiente, y nos ha atendido genial, explicando todo lo que pudiéramos dudar. El precio no es barato, pero bastante razonable para la calidad de los platos. Repetiremos sin duda. Y en la segunda visita, tan buena como la primera. Comida deliciosa y una atención estupenda.
Uno de los mejores restaurantes mexicanos de Pamplona. La calidad de la comida es muy buena, al igual que el servicio, ya que no han tenido problema en asesorarnos y resolver nuestras dudas. A destacar los tacos de birria y los nachos tex-mex. También es un sitio ideal para tomar un buen margarita.
Muy recomendable. Relación calidad precio muy buena! A destacar los tacos de birria y los nachos Ignacio. Personal rápido, amable y atento. Local muy bien ambientado aunque un par de grados más en la temperatura no le sentaría mal.
Super bien, la chica que nos atendió fue encantadora, la comida está muy muy rica y el sitio chulo y bien decorado. Encantada repetimos seguro c:
Todo perfecto, cogimos un entrante, una quesadilla y unos tacos y nos sobró. Atención inmejorable, muy atentos.
El mejor mexicano de Pamplona. Y me atrevería a decir de varios kms a la redonda. Buena atención, carta divertida y variada. Calidad de los platos en general sobresalientes. Margaritas de escándalo. Lugar muyyyy recomendable!! Gracias equipo!!!
Comida en familia. Buena atención y servicio. Pedimos platos a compartir, todo muy rico.
Todo muy bueno. Variedad de cerezas y una carta amplia para pedir tanto tacos, nachos, patatas o hamburguesas. Actualización: Tras el cambio que le han dado al restaurante, resaltar que ha sido excelente. Toda la comida estaba riquísima. Unos entrantes increíbles y buenísimos tacos. 100% recomendable!
Local grande y llamativo, con billares, vegetación, decoración y grandes pantallas donde seguir partidos de fútbol(sin sonido). Carta corta con entrantes, hamburguesas, tacos, unos pocos principales y postres (pequeños para el tamaño habitual). Los tacos vienen en 3 unidades y es una pena que no pongan más (4 por ejemplo en caso de 4 comensales). Servicio agradable y buen precio, volveríamos
Buen sitio para cenar con amigos. Pedimos unas patatas bravas riquísimas como los nachos ignacios, que me sorprendieron de lo buenos que estaban. El burrito pulled pork muy rico. Recomiendo el sitio, es bonito, lo unico la musica un poco alta. Al entrar al ser un establecimiento tan grande dio la sensación de íbamos a esperar y para nada, fue genial. Ademas tienes billares por si te animas a echar una partida. Volveremos.
Buen sitio de comida mexicana, platos trabajados y con muy buen sabor. Solemos ir con frecuencia y nos gusta mucho. Quizás es algo más caro que otros locales de comida similar, aunque es cierto que la ubicación y la calidad de la cocina suman. En cualquier caso creo que para dar las 5 estrellas tendrían que tener algo más de variedad en la carta, y algunos platos más asequibles, por ejemplo el totopo o los tequeños podrían costar algo menos considerando que las materias no son muy caras y no requiere excesivo trabajo, al final si quieres salir lleno de ahí, tienes que gastar aprox 20€/cabeza, lo cual no está mal porque la comida es muy buena, y son precios habituales a día de hoy, pero no alcanza lo que para mí sería 5 estrellas a día de hoy.
No lo conocíamos y tras consultar si seguía estando la bolera. Decidimos probar a cenar sus platos. Cocina Mexicana Nos gustó mucho. Todo correcto Probamos varios platos de nachos y tacos y estaba muy rico. Nos sorprendieron los totopos con torreznos. Buena calidad pero el precio es alto o caro en general platos y bebidas. Buena cerveza y buen tequila. La carta no es muy amplia se puede mejorar. La atención correcta la camarera nos ayudó a decidirnos y recomendarnos. Muy simpática. Volveremos a probar platos nuevos o repetir la experiencia. Recomendado. Aquí os dejo unas fotos.
Espectacular descubrimiento, 100% mexicano con personal muy agradable y local bien decorado. Pedimos los chilaquiles de mole como entrantes, tacos de birria y enchiladas de pollo roja para compartir. Los chilaquiles y los tacos nos fliparon, no tanto las enchiladas ya que tenían demasiado sabor a huevo. Acabamos con un 3 leches de postre que no estuvo nada mal. El precio muy correcto. Muy recomendable!
Se trata de un restaurante mexicano bastante bueno en general. Fue nuestra primera experiencia en un local de comida mexicana. Las quesadillas nuestro plato favorito, una explosión de sabores con salsas y pollo deshilachado que nos encantó. Los nachos picaban bastante, nada del otro mundo para mi, que me gusta el picante, pero a mi amigo le picó demasiado. Estaban ricos. Continuamos con una enchilada bastante buena y unos tacos, con piña que no me hizo demasiada gracia pero no estaba mal. Finalmente los postres, caseros también y muy buenos. La tarta de queso sabia a queso de verdad. La camarera que nos atendió muy maja y agradable. Buena experiencia de precio, salimos bastante llenos!
Espectacular descubrimiento, 100% mexicano con personal muy agradable y local bien decorado. Pedimos los chilaquiles de mole como entrantes, tacos de birria y enchiladas de pollo roja para compartir. Los chilaquiles y los tacos nos fliparon, no tanto las enchiladas ya que tenían demasiado sabor a huevo. Acabamos con un 3 leches de postre que no estuvo nada mal. El precio muy correcto. Muy recomendable!
Hemos repetido varias veces. Probando cada uno de los platos se nota que saben lo que hacen. Merece la pena probar las croquetas y el postre de Lotus, pero sin duda nos quedamos con los tacos de pollo. La atención y el servicio de 10! Seguiremos repitiendo.
Buena comida, excepto tacos al pastor (algo secos). El resto de la comida, buenísima. El servicio, genial tanto en atención como en consejos sobre qué pedir y cantidades. Relación calidad/precio, buena. Para la próxima vez, a ver si compráis cápsulas de café descafeinado 😉
No lo conocíamos y tras consultar si seguía estando la bolera. Decidimos probar a cenar sus platos. Cocina Mexicana Nos gustó mucho. Todo correcto Probamos varios platos de nachos y tacos y estaba muy rico. Nos sorprendieron los totopos con torreznos. Buena calidad pero el precio es alto o caro en general platos y bebidas. Buena cerveza y buen tequila. La carta no es muy amplia se puede mejorar. La atención correcta la camarera nos ayudó a decidirnos y recomendarnos. Muy simpática. Volveremos a probar platos nuevos o repetir la experiencia. Recomendado. Aquí os dejo unas fotos.
Buen sitio de comida mexicana, platos trabajados y con muy buen sabor. Solemos ir con frecuencia y nos gusta mucho. Quizás es algo más caro que otros locales de comida similar, aunque es cierto que la ubicación y la calidad de la cocina suman. En cualquier caso creo que para dar las 5 estrellas tendrían que tener algo más de variedad en la carta, y algunos platos más asequibles, por ejemplo el totopo o los tequeños podrían costar algo menos considerando que las materias no son muy caras y no requiere excesivo trabajo, al final si quieres salir lleno de ahí, tienes que gastar aprox 20€/cabeza, lo cual no está mal porque la comida es muy buena, y son precios habituales a día de hoy, pero no alcanza lo que para mí sería 5 estrellas a día de hoy.
La comida estaba en mal estado. Tanto mi pareja como yo acabamos con un dolor de tripa y un malestar horrible durante un par de días. Como punto positivo la camarera fue un encanto
El personal es súper amable y educado. El sitio es agradable,se está agusto. En cuanto la comida, no es gran cosa. Precio/ calidad no asociados. Si queréis probar un buen mexicano, este no es el sitio.
Local reconvertido en varias ocasiones y que ahora es un restaurante de comida mejicana. Estuvimos antes de que hiciera un frío invernal y pasamos mucho frío dentro. Es una bajera enorme que ahora la han dividido y tiene que costar calentarlo, pero la cuestión es que comimos con chaqueta y así la experiencia no puede ser excelente. La decoración es curiosa pero el ambiente desacertado. No se puede poner un panel de pladur para dividir el local y ni siquiera cerrarlo del todo. Se oye el griterío de la otra sala, máxime cuando retransmiten partidos de fútbol. La cocina, sin ser un experto en este tipo de comida, parece muy de allí. Las bebidas sin lugar a dudas lo son. La cerveza me pareció extraña a mas no poder pero muy original. El servicio es muy atento y amable. La relación cantidad-precio tampoco nos pareció muy acertada.
Comida auténtica mexicana que no está mal pero tampoco es para tirar cohetes. De picante está bien, el 5 fuegos se aguanta fácil y soy un blando. Pa quitarte un antojo de mexicano con la familia está perfecto. La atención y los platos llegaron demasiado pronto, era pronto y estaba poco lleno el sitio pero estaban muy encima las verdad
Comida auténtica mexicana que no está mal pero tampoco es para tirar cohetes. De picante está bien, el 5 fuegos se aguanta fácil y soy un blando. Pa quitarte un antojo de mexicano con la familia está perfecto. La atención y los platos llegaron demasiado pronto, era pronto y estaba poco lleno el sitio pero estaban muy encima las verdad
No sé puede comer con frío.....la comida muy buena y el servicio fabuloso.....pero con frío todo sabe mal.....no volveremos y si lo hacemos preguntaremos si van a encender la calefacción....
Después de comer los tacos veganos aún tenía mucho hambre y han costado 12,90€. No voy a volver, todo es muy caro.
Fuimos a comer allí atraídos por la noticia de que tenía el mejor taco de Navarra y uno de los mejores de España. No sé con quien competía, pero después de haber probado tacos en muchos sitios no entiendo ese ranking. Probamos el susodicho Taco Oxaca y la verdad es que no estaba mal, aunque tampoco para tirar cohetes. Pedimos también los tacos al pastor y los de birria, recomendación de la camarera, y fueron una decepción. Aparte un burrito casi incomestibley. De lo poco reseñable los nachos tex-mex, que si estaban buenos, aunque con un precio algo excesivo. Para rematar, pedimos un par de chupitos de tequila, y deberíamos haber preguntado antes el precio porque nos clavaron 9,80€ por dos mini chupitos. El sitio es agradable y el servicio amable, pero el precio no acompaña a la calidad del producto.
Sinceramente, la experiencia gastronómica no estuvo a la altura del precio. Si bien el servicio fue correcto, la comida en sí nos resultó muy repetitiva y con poca variedad en el menú. La calidad y el sabor de los platos, aunque comestibles, no fueron tan deliciosos ni destacables como esperábamos. No era una comida "del otro mundo". Considerando que la oferta culinaria era limitada y los sabores poco memorables, el precio final (alrededor de 26 euros por persona) nos pareció un poco exagerado. En Pamplona hay opciones con mucha mejor relación calidad-precio y más variedad.
Fuimos a comer allí atraídos por la noticia de que tenía el mejor taco de Navarra y uno de los mejores de España. No sé con quien competía, pero después de haber probado tacos en muchos sitios no entiendo ese ranking. Probamos el susodicho Taco Oxaca y la verdad es que no estaba mal, aunque tampoco para tirar cohetes. Pedimos también los tacos al pastor y los de birria, recomendación de la camarera, y fueron una decepción. Aparte un burrito casi incomestibley. De lo poco reseñable los nachos tex-mex, que si estaban buenos, aunque con un precio algo excesivo. Para rematar, pedimos un par de chupitos de tequila, y deberíamos haber preguntado antes el precio porque nos clavaron 9,80€ por dos mini chupitos. El sitio es agradable y el servicio amable, pero el precio no acompaña a la calidad del producto.
Sinceramente, la experiencia gastronómica no estuvo a la altura del precio. Si bien el servicio fue correcto, la comida en sí nos resultó muy repetitiva y con poca variedad en el menú. La calidad y el sabor de los platos, aunque comestibles, no fueron tan deliciosos ni destacables como esperábamos. No era una comida "del otro mundo". Considerando que la oferta culinaria era limitada y los sabores poco memorables, el precio final (alrededor de 26 euros por persona) nos pareció un poco exagerado. En Pamplona hay opciones con mucha mejor relación calidad-precio y más variedad.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
292 Fotos
Explora les fotos de Santa Chula Mexican Food
Informació sobre Santa Chula Mexican Food
Com arribar
C. Bardenas Reales, 1, 31006 Pamplona, Navarra, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. Bardenas Reales, 1, 31006 Pamplona, Navarra, Spain
📍 Explorar el Barri
Edificio protegido en Pamplona
Edificio protegido en Pamplona
Edificio protegido en Pamplona
Fuerte avanzado de la plaza fuerte de Pamplona (España)
biblioteca de España
edificio de Pamplona
edificio protegido en Pamplona
Edificio protegido en Pamplona
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Santa Chula Mexican Food i altres restaurants
Guanya Punts a Santa Chula Mexican Food!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Santa Chula Mexican Food
🏆 Recompenses de Santa Chula Mexican Food
Descompte 10%
A Santa Chula Mexican Food
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú