Restaurant el Molí de Vent
Restaurant · Parets del Vallès
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Restaurant el Molí de Vent
Restaurant el Molí de Vent is a Restaurante restaurant located in Parets del Vallès, Parets del Vallès. Rated 4.0 out of 5 by guests. Known for: Fireplace, Great coffee, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, halal food, healthy options, late-ni...
Restaurant el Molí de Vent is a Restaurante restaurant located in Parets del Vallès, Parets del Vallès. Rated 4.0 out of 5 by guests. Known for: Fireplace, Great coffee, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, halal food, healthy options, late-night food, private dining room. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet atmosphere.
Què diuen els clients de Restaurant el Molí de Vent
El restaurante El Molí de Vent destaca por su excelente relación calidad-precio, comida abundante y un servicio atento. Los clientes elogian especialmente la calidad de la comida, las raciones generosas y el parking amplio. Es ideal para comidas diarias y celebraciones informales.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para menú diario con platos grandes y servicio rápido. Perfecto para almorzar bocatas de calidad. El parking es amplio, incluso para camiones.
Services
Preguntes freqüents sobre Restaurant el Molí de Vent
Opinions de Restaurant el Molí de Vent Parets del Vallès
Muy buen servicio, rápidez y excelente aparcamiento!! Variedad de platos abundantes y buena relación entre calidad-precio.
Se come muy bien rápido limpio y también se puede comer en la terraza y los camareros muy atentos 😉 en especial Idalmi muy guapa 😘 y con mucha atención 😉 un lugar muy recomendable y con amplio aparcamiento
Muy recomendable servicio muy bueno comida genial y aparcamiento perfecto.. Ideal para comidas familiares y con niños
Desayune un bocadillo, el pan estaba bueno, buena corteza y generoso por dentro. La camarera muy atenta, me sentí como en casa. Lo recomiendo 👍🏻
Fui el otro día a comer Menú y todo genial. Comida muy buena y el precio super bien. El camarero que nos atendió era muy simpático y muy rápido en servirnos. ¡Seguro que muy pronto repetiré!
Me encanta este sitio, es tranquilo y perfecto para ir con la familia, con los amigos o en pareja se come súper bien, todo natural y rico,, los arroces y las fideuas son espectaculares. La cocinera es muy profesional y el trato es muy bueno, los camareros están muy pendientes de todo lo que puedas necesitar y el gerente hace muy bien su trabajo. Lo recomiendo al 100%
Buen servicio, la comida está muy bien, buen ambiente, lugar para ir con la familia y disfrutar.
Restaurante con una gran terraza, acogedor, tranquilo y con buen aparcamiento. Buena relación calidad-precio, a destacar el trato familiar de l@s camarer@s. Nos vemos pronto!!!
Son muy profesionales, ambiente familiar. Todo buenísimo, la carne riquísima, la pedimos muy echa y nos la trajeron en el punto que nos gusta. Más que recomendable!!!
Para el menú está muy bien y por debajo de 15 euros está muy variado puedes hacer brasa algún guiso y siempre tienen algo de verdura y pescado
Muy simpáticos y atentos. Rapidez en el servicio.. Soy de Granada, pare por descanso del trabajo y siempre que pase por allí pararé
Personal muy amable, familiar y muy buen trato. Carne a la brasa muy buena igual que todos los productos de la carta. Hacen calcotadas. Amplio parking y con gran terraza.
Una atención, afabilidad, servicio y calidad, digna de agradecer. Gracias por la calidez recibida, mientras que tuve que hacer tiempo leyendo en la acojedora terraza.
Nos gusto mucho. Buen servicio y amabilidad. Y la comida buenísima. Volveremos sin dudarlo
Sitio muy acogedor ,servicio increíble y la comida buenísima. Muy contenta con el personal , recomiendo que probéis, os encantará.
Menú del día 13,90€. Muchos platos de cocina y también brasa. Buena calidad y atención.
Es un lugar agradable,y el personal estupendo, se come de maravilla, y buen precio
El restaurante es muy guano. La comida fantastica y los bicadiolls muy rico. El sitio muy guapo !! Y los camareros y deuños muy simpatico. Servicio spectacular !! Yo recomiendo !!!!
Todo perfecto, comida muy buena, servicio excelente y ambiente inmejorable.
Un buen sitio para comer todo casero la carne esquista rapidez y el personal super atento volveremos sin ningúna duda lo recomiendo totalmente
Restaurante de Parets del Vallès súper recomendable para comer en familia en fechas señaladas. Tienen diferentes menús de carne a la brasa buenísima. Los dueños y trabajadores te atienden muy amablemente. También está muy bien ubicado en la C17, salida del circuito de Montmeló, zona polígono. Parquing grande para poder aparcar con tranquilidad. Hay varios comedores y una terraza muy bonita con una cascada con ambiente cómodo y agradable. Los días de cada día menús diarios para trabajador@s como es normal en un restaurante de polígono, de los mejores en los que he estado.
He comido varias veces en este sitio y el menú está bien, calidad precio es buen sitio. El camarero muy amable. Volveré seguro.
Lo conozco de hace años, excelentes calçotadas, buenísimo el arroz con bogavante.... decidimos pasar san Esteban y no nos decepcionaron un 10de10
Cantidades muy generosas , nos hicieron el favor de atendernos aunque estaban a punto de cerrar cocina , eso demuestra el amor a su profesión, comida muy rica y de buena calidad. Gracias por abrirnos las puertas de vuestra casa
Se come bastante bien. Las raciones son grandes y los precios contenidos. Cuando vamos solemos pedir parrilladas, ya que al tener brasa, la carne o el pescado quedan muy buenos. El personal, siempre ha sido con nosotros amables y atentos. Ahora en temporada, tienen también menú de Calçots, y si no quieres tantos, puedes pedir una teja suelta. En resumen, un buen sitio para comer o cenar en familia o con amigos. Para aparcar tienen un parking amplio. Es recomendable reservar mesa.
Genial precio calidad 👌
Comida tradicional, con especialidad la brasa. Tienen menú diario y los fines de semana tienen menú de paella. Está muy bueno, el local es bastante grande pero muy sencillo y rústico. Recomendable.
Muy buen servicio, he estado varias veces y la comida es muy buena, hecha al momento y calidad precio inmejorable. Hacen menús diarios muy bien de precio y atención espectacular. Muy recomendable
Es un restaurante en un polígono industrial en el que la calidad precio es correcta. La comida es buena. El aparcamiento y el acceso buenos.
Experiencia brutal. Nos encantó. Celebramos en cumple de mi suegra y fue increíble. Calçots ilimitados y paellas, tapas, etc. Abundantes raciones. No te quedas con hambre. Ambiente de lujo. Hay parking propio. Volveremos en otra celebración, porque no se puede todos los días (lo que tiene se "pobre"), pero sin duda si se pudiese.. jajaj
Fuimos un domingo y comimos muy bien .El servicio bueno falta experiencia ,y lo digo pk soy hostelera .Tendrían que saver explicar el corte de carne que es pues le pregunte que diferencia tiene la entraña con otro corte de carne que ahora no recuerdo ,y me contestó que era una parte del cordero ,ES TERNERA eso ya lo sé, pero por lo visto la camarera no lo savia y debe saberlo .Por lo demás perfecto ,bien hecho y muy rico
Es un restaurante muy especial para nosotros ya que era el lugar preferido de mi padre para realizar las celebraciones familiares. Las croquetas y chuletones son espectaculares además del resto de platos que están buenísimos. Es muy recomendable por la calidad precio y el entorno agradable y cerca de casa para ir con niños e incluso perros para estar en el exterior.
Muy recomendable. Incluso un día especial y festivo, tanto el servicio ofrecido por el personal como la comida han estado muy bien. Para repetir sin duda.
Muy bien servicio, nos hemos juntado un grupo grande para celebrar San Esteban y el servicio ha sido muy bueno en todo momento, reconozco que hemos armado bastante jaleo con motivo de las fiestas y varios cumpleaños y no nos han puesto ninguna pega, es más, he visto a algún trabajador riéndose con nosotros Muchas gracias por todo, volveremos
Buen menú del día, buen precio, rapidez y simpatía, proximo día que trabaje por la zona, repetiré ( primero pasta gratinada muy buena, segundo filetitos de lomo con salsa de queso y postre una estupenda tarta casera de mango)
Hemos estado como en casa el día de San Esteban, volveremos seguro. Comida y servicio de 10! Te queremos Maria Jose el año que viene estás invitada a la fiesta troglodita, seguramente se te quite la amargura que llevas dentro 😘
Un servicio muy muy bueno, facil de aparcar, comida buena, han tenido mucha paciencia al servir una mesa tan grande y en un día festivo. Gracias por todo, sin duda volveré
Menú diario estupendo platos grandes y buenísimo, servicio rápido y eficiente, muy recomendable para comer y desayunos potentes .
Nos encantó. Muy cerca del circuito de velocidad. La comida buenísima y raciones muy grandes. Estuvimos muy cómodos. El trato del personal fue muy bueno. Lo recomendamos sin duda !!
Cada vez que puedo me paro a comer allí. Gran parking buen servicio la calidad del producto inigualable. Muy muy contento. Gracias!
Ensalada muy buena y completa las verduras a la plancha exquisitas paellas buenísimas Recomendado trato del personal excelente comida muy buena y como no parking sin problema y gratuito
Muy buen sitio de menú diario ,comida muy buena y trato bueno muy recomendable!!
Todo de lujo...... comida excepcional, servicio inmejorable, calçotada perfecta, la salsa insuperable, arroz caldoso perfecto.... super recomendable.... parking sin problemas. Un 10
Un Restaurante chulisimo y se come muy muy bien!! Relación calidad-precio, sitio limpio y camareros muy atentos y serviciales, recomendable
Cada vez que puedo me paro a comer allí. Gran parking buen servicio la calidad del producto inigualable. Muy muy contento. Gracias!
Ensalada muy buena y completa las verduras a la plancha exquisitas paellas buenísimas Recomendado trato del personal excelente comida muy buena y como no parking sin problema y gratuito
Muy buen sitio de menú diario ,comida muy buena y trato bueno muy recomendable!!
@EventosMIROSKYS Todo genial, la comida, (en mi caso una paella), en su punto y sabrosa, trato familiar, gracias al equipo.
Todo de lujo...... comida excepcional, servicio inmejorable, calçotada perfecta, la salsa insuperable, arroz caldoso perfecto.... super recomendable.... parking sin problemas. Un 10
Nos encantó. Muy cerca del circuito de velocidad. La comida buenísima y raciones muy grandes. Estuvimos muy cómodos. El trato del personal fue muy bueno. Lo recomendamos sin duda !!
Un Restaurante chulisimo y se come muy muy bien!! Relación calidad-precio, sitio limpio y camareros muy atentos y serviciales, recomendable
Restaurante de polígono, con platos contundentes (sí los quieres pedir). Bocata de primera con un pan decente, no como el que está a 3 calles, que usan pan como el de la gasolinera. Recomendado
Menú diario estupendo platos grandes y buenísimo, servicio rápido y eficiente, muy recomendable para comer y desayunos potentes .
Se come muy bien sobretodo carnes a la parrilla :)))) Perfecto para pica a pica, tapas, entrantes y un buen segundo plato. Bien ubicado siempre hay parking!!! Buen sitio para ir en familia :))))
Menú diario completísimo y buenísimo. Un equipo insuperable , hay sitio para aparcar camiones sin problemas. Lo recomiendo para comer y almorzar
@EventosMIROSKYS Todo genial, la comida, (en mi caso una paella), en su punto y sabrosa, trato familiar, gracias al equipo.
Se come muy bien sobretodo carnes a la parrilla :)))) Perfecto para pica a pica, tapas, entrantes y un buen segundo plato. Bien ubicado siempre hay parking!!! Buen sitio para ir en familia :))))
Menú diario completísimo y buenísimo. Un equipo insuperable , hay sitio para aparcar camiones sin problemas. Lo recomiendo para comer y almorzar
Restaurante de polígono, con platos contundentes (sí los quieres pedir). Bocata de primera con un pan decente, no como el que está a 3 calles, que usan pan como el de la gasolinera. Recomendado
Trato bueno y comida muy buena, un poco cara para donde esta pero genial
Muy amable y profesional todo el equipo. El servicio es muy amigable y atento. El espacio es amplio y confortable, especialmente en la terraza. Buen sitio para escapar un rato del trabajo.
Estuvimos en este restaurante solo una vez celebrando un pequeño evento...el personal fue muy amable y la comida buena. Los precios ajustados a la calidad sin pasarse. Corecto para comer bien y alejados del bullicio de la ciudad 👍👍👍
Espectacular la velada, comida muy buena y variada, servicio fabuloso simpatía y profesionalidad y ambiente con música en vivo y en directo preciosa noche de verano
La comida está muy bien y los precios razonables,el servicio bien y rápido,el restaurante es un poco viejo,le haría falta un lavado de imagen, tiene una zona exterior muy grande pero un poco cutre,sitio para ir con niños recomendable
Muy buena comida menú muy bueno, carnes exquisitas, un bonito ambiente sitio para aparcar propio de ellos, aunque hay una camarera que es un poco antipática, le falta cortesía.
Buen restaurante para hacer parada cuando estás en ruta. Comida muy rica, nosotros elegimos el arroz caldoso y estaba muy bien de sabor y de cantidad.
Es un típico restaurante de polígono, se aparca bien, fácil acceso, tocando la autopsia. Se come más o menos bien, el servicio agradable, aunque insuficiente cuando se llena. Entonces pueden demorar en atender a la clientela. La carta variada, la calidad más o menos bien. Precios bien.
El espacio exterior está muy bien, sin problema d aparcamiento y amplio para poder estar con niños. El menú d fin de semana d paellas y fideuas es altamente recomendable. La relación calidad-precio es inmejorable y el trato con el personal también muy amable y profesional.
Hemos comido 4 menús, comida muy buena, solomillo del menú riquísimo servicio super rápido en 45 min ya estábamos listos tiene una terraza muy grande y espectacular la fuente de agua, tod@s los camareros super simpático, Bravo por la camarera de la barra, volveremos
Fuimos a comer fin de semana menú de calçots ilimitado y parrillada de carne. Todo correcto, pero la carne llego algo fría. Seguramente a la cantidad de comensales que habían. La parrillada de carne muy completa. En contra, es el ruido que se genera al estar mesa muy juntas de grupos. Se hace algo molesto poder hablar con tus comensales.
Todo correcto salvo que pedimos el entrecot del menú pagando el suplemento de 10 eur y al traerlo,resulta que era michana y no entrecot😬somos carniceros y sabemos de qué va esto,pero por lo demás,muy bien,el trato correcto
Tengo que decir que el sitio es agradable, y el servicio atento. Pare a desayunar y la tortilla de patatas de las mejores que he probado, con pantumaca estaba de muerte. Ahora 6,50 por el pincho y el cafe me pareció caro para un local de polígono, por eso no le pongo las 5 estrellas directas, pero es buen sitio t cocinan bien.
En general el sitio está bien. No esperéis un sitio chic pero tiene bastante espacio para aparcar, terraza y carpa exterior. La gente que trabaja es amable y son rápidos durante el servicio. La comida no está mal. Los bocadillos son generosos y el precio razonable. Si te sientas a desayunar un plato, también lo hacen bien. Casi siempre que voy a comer de menú pido brasa de segundo y la verdad es que lo hacen bien. Si es temporada de calçots y hay gebte comiéndolos, me he dado cuenta que el servicio va un poco más lento y en mi caso, la butifarra estaba un poco más pasada por la brasa de lo que debería. Imagino que el hecho de tener la parrilla de calçots fuera y la barbacoa dentro obliga al cocinero a estar pendiente de los dos sitios y se le puede pasar el punto. En mi última visita pedí patatas de la abuela con huevo y lo que no esperaba es que la abuela se llamase McCain. El nido de patatas que me trajeron era de patatas fritas congeladas. Si usasen patatas que no fuesen de bolsa, sería redondo.
Restaurante de Polígono? Y que? Se come muuuy bien, aunque el precio no es adecuado a su calidad y cantidad (17,50 €) y el servício rápido y correcto ! Para almorzar genial ! Bocatas de calidad y servicio hiper rápido ! Atentos en todo momento ! Lo mejor de la zona ! 100% recomendable, no le pongo 5 estrellas por el precio del menú !
Buen sitio se nota que se esmeran en preparar sus platos.
En general el sitio está bien. No esperéis un sitio chic pero tiene bastante espacio para aparcar, terraza y carpa exterior. La gente que trabaja es amable y son rápidos durante el servicio. La comida no está mal. Los bocadillos son generosos y el precio razonable. Si te sientas a desayunar un plato, también lo hacen bien. Casi siempre que voy a comer de menú pido brasa de segundo y la verdad es que lo hacen bien. Si es temporada de calçots y hay gebte comiéndolos, me he dado cuenta que el servicio va un poco más lento y en mi caso, la butifarra estaba un poco más pasada por la brasa de lo que debería. Imagino que el hecho de tener la parrilla de calçots fuera y la barbacoa dentro obliga al cocinero a estar pendiente de los dos sitios y se le puede pasar el punto. En mi última visita pedí patatas de la abuela con huevo y lo que no esperaba es que la abuela se llamase McCain. El nido de patatas que me trajeron era de patatas fritas congeladas. Si usasen patatas que no fuesen de bolsa, sería redondo.
Restaurante de Polígono? Y que? Se come muuuy bien, aunque el precio no es adecuado a su calidad y cantidad (17,50 €) y el servício rápido y correcto ! Para almorzar genial ! Bocatas de calidad y servicio hiper rápido ! Atentos en todo momento ! Lo mejor de la zona ! 100% recomendable, no le pongo 5 estrellas por el precio del menú !
Buen sitio se nota que se esmeran en preparar sus platos.
Buen menu de Lunes a viernes, sirven rapido ,fin de semana no lo se de momento
Tengo que decir que el sitio es agradable, y el servicio atento. Pare a desayunar y la tortilla de patatas de las mejores que he probado, con pantumaca estaba de muerte. Ahora 6,50 por el pincho y el cafe me pareció caro para un local de polígono, por eso no le pongo las 5 estrellas directas, pero es buen sitio t cocinan bien.
A ver, es un restaurante ubicado en un polígono, la comida no es mala, pero si escasa por el precio que pagas de menú 17'50€ por persona, un pica pica consistente en unas bravas para dos personas, tres langostinos enanos (parecian gambas) por persona ya que habían seis, y también seis aros de calamar romana, como segundo tomamos arroz negro para dos, gastamos el salero porque estaba soso no! lo siguiente y dos de arroz del 'señoret" es que te sirven pelados los crustáceos que no eran más que cuatro gambas pequeñas y unos trozos de calamar y si a todo esto le restas que no entra ni un triste postre, ni que sea un flan, yogurt o una pieza de fruta, o un café, apaga y vámonos, por descontado no es un sitio para nosotros nada recomendado y recomendarlo pues para aquellos que les sobre el dinero claro.
Fuimos un grupo de amigos con niños, los adultos pedimos menú de calçots y los niños pasta y canelones. Los calçots muy buenos la salsa no estaba mal y la parrillada de segundo también correcta. El personal despistado, tardaron más de 45 minutos en traer los platos de los niños... El sitio muy agradable.
Menú laboral, la carne a la brasa buena
Fuimos un poco sin saber.....comimos a la carta ....la atención fue buena ......la limpieza y amabilidad ...sin queja.... mi indignación fue con los primeros platos ....caros y escasos ...ridiculos mejor ....las verduras a.la brasa 10 e.y eran una ****...transparentes y escasas ...no justifican su precio .x 3 Ilescas de pan 6e....otra clavada....ahora viene cuando para querer disfrutar de verdad se pide un entrecot....20e ....en el lidl te aseguro que son más grandes tampoco preguntaron el tipo de punto de cocción....no estaba justificado ...ni tan siquiera la guarnicion....el secreto pasado y seco ....el pollo igual....12 e y 10 e....respectivamente....el vino reconozco q estaba bien.....pero señores ...estos precios se justifican en cantidad y calidad.Entiendo el problema de la restauración ...pero no lo quieran recuperar así ....q saldrán perdiendo pq YO....te aseguro q no me gusta q me tomen el pelo casi.......100e...la broma...y yo quiero ayudar al sector no q se aprovechen..de mi.
2 camareros soto para todos. Pedí mesa y pasaron otros delante mio que estaban después que yo, serían o no habituales pero eso no es así. Los camareros iban de boli pero la de la barra no ayudaba mucho.. El servicio y sobre todo la espera, muy mal, poco personal.
La comida está muy buena y los platos son generosos lo que pasa es que tienen un gran problema con el servicio. Hemos ido varias veces porque se come bien pero esta será la última vez que vayamos ya que una vez mas nos sirven tarde, no estan atentos a las necesidades y se equivocan en el pedido. El jefe del lugar debería de contratar mas personal porque 2 - 3 camareros para la parte exterior y interior no dan a basto. Una pena...
La verdad es que no me ha gustado! El lugar es mas grande de lo que parece y hay terraza pero todo me ha parecido viejo (cutre). Se puede aparca dentro del restaurante. Solo he venido una vez y hoy hay mucha gente. Los camareros van a saco sin ni tan solo decir buenas tardes, ni tratarme con educacion... El menu pesimo y entonces he mirado la carta que tiene precios altos para lo que ofrece el lugar. Al final he comido medio menu (8'50€, menu completo 10'50€) y he cogido la paella que de aspecto correcto pero sin sabor. Queria cafe en vez de postre y no me han dejado. Mi primera y unica impresion es la de ser un lugar de batalla que dan el servicio y calidad justa.
Un restaurante de polígono correcto Tiene mucho sitio para aparcar Algunos precios son caros
Restaurante que cumple su función de menú del día, pero nada más. Situado entre carreteras y polígono, si lo consideras un bar de carreteras tiene puntuación por encima de la media, si lo consideras un bar de polígono está en la media baja. La comida sin más, normalita, el servicio escaso y lo que me motiva a darle solo 3 estrellas es que anuncian butifarra a la brasa y está hecha en plancha.
Fuimos sin reserva y no tuvimos problema para comer, pedimos una parrillada de verduras y una parrillada de carne para 2 personas, el servicio era bueno ya que no había mucha gente, las verduras eran un poco escasas pero a la brasa, la carne venía con patatas fritas y estaba bien. Es para seguir probando ya que está bien y el lugar está muy tranquilo. Volveré a ver la próxima vez si me sorprende
Restaurante calidad -precio bueno. Buen ambiente y trato por parte del personal. Sitio muy bonito y ambientado. Parking disponible.
Un restaurante donde la comida es correcta en la relación calidad precio. Un servicio bueno y muy atento.
Un restaurante donde la comida es correcta en la relación calidad precio. Un servicio bueno y muy atento.
Restaurante que cumple su función de menú del día, pero nada más. Situado entre carreteras y polígono, si lo consideras un bar de carreteras tiene puntuación por encima de la media, si lo consideras un bar de polígono está en la media baja. La comida sin más, normalita, el servicio escaso y lo que me motiva a darle solo 3 estrellas es que anuncian butifarra a la brasa y está hecha en plancha.
Fuimos sin reserva y no tuvimos problema para comer, pedimos una parrillada de verduras y una parrillada de carne para 2 personas, el servicio era bueno ya que no había mucha gente, las verduras eran un poco escasas pero a la brasa, la carne venía con patatas fritas y estaba bien. Es para seguir probando ya que está bien y el lugar está muy tranquilo. Volveré a ver la próxima vez si me sorprende
Restaurante calidad -precio bueno. Buen ambiente y trato por parte del personal. Sitio muy bonito y ambientado. Parking disponible.
Calidad-precio no equitativo. Precios altos por la comida q se sirve. El servicio muy amables pero pagas en exceso el precio por lo q comes
Me pareció caro. Por un plato de entraña,café,copa cerveza y all i oli. Más de 20€
Fuimos al restaurante ya que vivimos muy cerca y nos atendió una camarera rubia con mucho desgano. Nos quedamos fuera ya que íbamos con una perrita. Nos dice que NO podemos pedir nada fuera de menú del día, quitándonos además algunos platos porque “solo queda para uno”. Para no ser menos, el postre nos dice que solo hay 3 cosas a elegir (yogurt, flan y helado) nisiquiera algo de carta, y al entrar a pagar nos damos cuenta que TODO EL MUNDO está comiendo crema catalána, coulant... el postre casero del cual normalmente si existe.. Una malísima experiencia, que nos sentimos peor aún cuando el caballero que nos cobra, nos dice que SI se puede pedir TODO FUERA DE MENÚ y todos los postres existentes.
La verdad que pedimos calcotada muy cara para mi gusto, la carne no estaba tan buena, fuimos allí xq estábamos en el circuito y era cmo lo más cerca, No lo recomendó por ese precio hay mejores lugares para comer
Bueno: 1)camareros agradables y atentos Malo: 1) Paella - inspido e insabora 2) calçots medio crudo 3) producto congelado - patatas bravas, patatas fritas. 4) cocina - tren carne fria ( se devolvió a cocina) 5) No aceptan críticas.... La ayúdate de cocina en el parking me cuestiono mi CRÍTICA....comparandome con Chicote(por eso pongo 1 estrella) 6) ERROR AL COBRAR.... Ya que éramos un grupo de 8 personas intentaron cobrar más de la cuenta.... Supuestamente un error - 80€ de más RESUMIENDO: NO LO RECOMIENDO
No habían clientes, es un restaurante muy grande y un sábado, primer día de mes 14,00 hasta las 17,00 HRS, solo habían una mesa comiendo y la nuestra. El precio de menú sábado 24,50€, es lo que se paga más o menos por persona en cualquier restaurante, pero te dan comida y de calidad, de primero 4 patatas bravas, 2 croquetas y 2 calamares a la romana,por persona, de segundo paella, no estaba nada buena y los postres macedonia, helado, yogur, postres tontos de cualquier día a diario. Aunque hemos comido en otros restaurantes y entre semana muchos ponen pastel de chocolate, tarta manzana, postres así, no un yogurt😭 No lo recomiendo para nada. Probaremos otro la semana que viene!!!😃
Pedí para recoger un medio menú, cuando llegué a la hora que me dijeron no lo tenían listo y me hicieron esperar 20 minutos para decirme que no tienen el plato y que me pida otra cosa. Cuando me entregan la comida 30 minutos después de haber llegado es poca cantidad y resulta que era lo que había pedido pero sin el postre que no les quedaba. No lo recomiendo para llevar.
Bar de menu diario, comida bastante mala! Ademas de miss simpatias Ruben, que parece que se a tragado un furby! Ademas que por dos bocadillos con cafe te sale a mas de 20€ Una locura! No pidas agua para el perro que no te la dan! Ademas cuidado con el agua de la fuente que tiene una espuma... igual te salen 4 ojos como la toques! Si no os gusta vuestro trabajo cambiarlo, no lo pagueis con los clientes!
Pésimo, nada recomendable. Menú caro para lo que ofrecían. Ensalada pobre de primero y de segundo escogí pescado y ni al escoger el segundo el camarero me dio opción a cambiar el acompañamiento porque venía con ensalada.... Un camarero debe saber todo lo que llevan sus platos y a más a más el valor añadido a las cosas y dar opciones.
El servicio nefasto ,lo qué cobran por el menú calçotada carisimo por lo qué te ponen la parrillada es de risa muchas monchetas y poca carne,y para colmo sólo nos ofrecieron un postre ,sin elección y a la mesa de al lado 4 . No volveré!! 35 euros me parece abusivo. Una cosa más en tiempo de pandemia dos mesas en la terraza con 8 personas !!!
Pare a comer el menú,el sitio la verdad estaba lleno,sólo decir que me tuve que ir sin comer, después de estar 20 minutos para asentarme tardaron 10 minutos más en pedirme la carta y la bebida,todo eso la mesa sín limpiar,al tráerme el agua no me trajeron el vaso, después de esperar 10 minutos más ,me levanté sin tener el vaso en la mesa y sin traerme ni el primer plato, cogí y me fui,solo añadir que es vergonzoso que pase esto....
Tardaron una eternidad en servirme, en cambio había otra mesas que supongo serían amigos se servían diligentemente. En cambio yo media hora esperando el primero del menú del día. Una vergüenza. Cuando a mesas que llegaron después de mi les sirvieron de inmediato. Lo dicho hay clases Es una pena la comida es buena. El servicio fatal En cuanto a tu contestación en parte tienes razón pero no es excusa me cobraste lo mismo por un servicio pésimo como tú has reconocido
En tono molesto me dice su camarera, (que por cierto solo atienden en barra) que salga de dentro con los perros que tienen prohibido entrar que lo pone en la entrada. Yo ya he entrado otras veces pero lo triste es que no hay ninguna prohibición de que no puedan entrar perros. En fin poca gracia tiene la gente a la hora de trabajar bien y a gusto.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
18 Fotos
Explora les fotos de Restaurant el Molí de Vent
Informació sobre Restaurant el Molí de Vent
Com arribar
Carrer del Garbí, 17, 08150 Parets del Vallès, Barcelona, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carrer del Garbí, 17, 08150 Parets del Vallès, Barcelona, Spain
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurant el Molí de Vent i altres restaurants
Guanya Punts a Restaurant el Molí de Vent!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurant el Molí de Vent
🏆 Recompenses de Restaurant el Molí de Vent
Descompte 10%
A Restaurant el Molí de Vent
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú