Menú
Bar La Cassola
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Pedreguer

Bar La Cassola

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

Bar La Cassola

Restaurant · Pedreguer

4.3 · 401 ressenyes Google
TripAdvisor 3.9 (34)

Què diuen els clients de Bar La Cassola

Bar La Cassola destaca por su excelente comida casera, servicio atento y amable, y un ambiente acogedor. Los clientes elogian la calidad de los platos, las generosas porciones y la buena relación calidad-precio. Mencionan especialmente la atención de Andreu y Patricia.

Plats populars

patatas rústicas pulpo queso bri bocatas sepia Tellinas croquetas

Ideal per a

Famílies Grups Locals Informal

Tip: El menú del mediodía tiene una buena relación calidad-precio. Si vas en grupo, el servicio es rápido y eficaz.

Services

🅿️ Parking 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee

Què veure a prop

iglesia de Nuestra Señora del Rebollet
Patrimoni
A 209m

iglesia de Nuestra Señora del Rebollet

iglesia

Veure detalls
Casa de los Mayans
Patrimoni
A 281m

Casa de los Mayans

edificio

Veure detalls
iglesia de la Asunción de Nuestra Señora
Patrimoni
A 332m

iglesia de la Asunción de Nuestra Señora

iglesia

Veure detalls
Q107124324
A 352m

Q107124324

iglesia

Veure detalls
Palacio Condal de Oliva
Patrimoni
A 423m

Palacio Condal de Oliva

palacio

Veure detalls
Q136466783
A 429m

Q136466783

museo

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Bar La Cassola

Bar La Cassola es troba a Pedreguer, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • iglesia de Nuestra Señora del Rebollet (A 209m) — iglesia de Oliva Bien de Relevancia Local
  • Casa de los Mayans (A 281m) — monumento de Oliva Bien de Relevancia Local
  • iglesia de la Asunción de Nuestra Señora (A 332m) — iglesia de Oliva Bien de Relevancia Local
  • Palacio Condal de Oliva (A 423m) — bien de interés cultural en Oliva, Valencia bien de interés cultural
  • iglesia de San Roque (A 539m) — iglesia de Oliva Bien de Relevancia Local
  • Castillo de Santa Ana (Oliva) (A 644m) — bien de interés cultural en Oliva, Valencia bien de interés cultural

Museus

  • Q136466783 (A 429m)

Edificis Religiosos

  • Q107124324 (A 352m)

Altres Llocs d'Interès

  • Oliva (Samian Ware Discovery Site) (A 450m) — Oliva as Samian Ware discovery site

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Bar La Cassola

Bar La Cassola es troba a Carrer de les Fonts, 1, 46780 Oliva, Valencia, Spain, Pedreguer.
A prop de Bar La Cassola es troben llocs d'interès com iglesia de Nuestra Señora del Rebollet, Casa de los Mayans, iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, Q107124324.
Bar La Cassola ofereix cuina restaurant.
Bar La Cassola té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Bar La Cassola ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Bar La Cassola segons les opinions dels clients són: patatas rústicas, pulpo, queso bri, bocatas, sepia.
Bar La Cassola és ideal per a famílies, grups, locals, informal.
Bar La Cassola destaca por su excelente comida casera, servicio atento y amable, y un ambiente acogedor. Los clientes elogian la calidad de los platos, las generosas porciones y la buena relación calidad-precio. Mencionan especialmente la atención de Andreu y Patricia.
El menú del mediodía tiene una buena relación calidad-precio. Si vas en grupo, el servicio es rápido y eficaz.
401
Ressenyes

Opinions de Bar La Cassola Pedreguer

4.3
401
5★
63%
4★
20%
3★
9%
2★
2%
1★
6%
Ressenyes (120)
L
Lua Lira (Lulu Sacu)

El lugar es agradable, la atención es excelente y la comida deliciosa. Amo este lugar.

p
pablo pedros

Top! Lo he descubierto hoy y volveré!!

R
Rosa

Restaurante economico,comida casera y muy buena. Menus con cafe incluido y postres riquisimos.. Miriam la camarera encantadora y muy atenta con todos los clientes. Sin duda volveremos!!!

A
Ariano

Muy bueno

J
Juan Villegas

El mejor restaurante de oliva . La comida es increíble , la atención fue muy agradable . Volvere 100%

P
PerfectFeetCare2 Perez Ferreiro

Lugar muy agradable, con exelente cocina, les recomiendo el Pulpo, ambiente saludable y alegre, no deje de vistarlo Gracias a sus empleados

D
D.F

Servicio estupendo, comida muy rica, da gusto que vayan con esa sonrisa.

M
Marina Navarro

Muy bueno todo, sobretodo los nachos nos han encantado, los recomendamos! Las croquetas de sepia y gamba también muy ricas

L
Luis Orlando Nodarse

El mejor risotto y tarta de queso de la península Ibérica. Sabores deliciosos. Muy recomendado.

J
Juani M

Buena comida y abundante,muy buen precio de menú(10€) Agradable trato.

B
Beatlegirl Harrison

Espectacular atención, muy profesional. Comida riquísima. Nada que ver con los dueños anteriores.

J
Jen Lopez

Cada vez que hemos ido nos han tratado espectacular, buen servicio y buena comida a un muy buen precio

T
Tomás Pierleoni

Buena comida casera a buen precio, buena atención y excelentes empanadas de carne!!

R
Rodolfo Barreras

Un sitio exelente, comida fresca y bien elaborada, el servicio de primera con una terraza espertacular, la cocteleria afrodisiaca, lo recomiendo.

R
Richard Lanza

Excelente atención no se pierdan las empanadas argentinas una gastronomía diferente

m
manuel caro villar

De lujo 👌🏼👌🏼👌🏼👌🏼 Menú buenísimo y comida abundante La chica que nos ha atendido suuuuper educada 🥰 Un 10

M
María Jose Cambrils

Me gusto mucho para cenar,pero entre semana para comer menu,un poco flojo

Y
Yolanda M (Yolanda M)

Fui a almorzar, el bocadillo muy bueno, la camarera muy simpática y rápida y eso que tenía bastante gente.

A
Alvaro Canteiro

Muy buena calidad de comida casera, ración abundante y a 10€ el menú del día.

J
Juan Carlos Pinto

La experiencia fue genial, trato impecable. Comida excelente 10 sobre 10.

J
Jessica Rodríguez

Menú muy variado, rico y buen precio. Siempre que vamos a Oliva hacemos una visita.

C
Carlos Medina

Muy buenas tapas, muy buen precio, personal atento, local grande. Un muy buen sitio para ir.

A
Alexander scholte geerings

El menú estupendo buena comida por buen precio servicio muy simpático rápido y bien Para repetir

H
Hector Savall

lugar tranquilo, comida buena y trato excelente. Sin duda un buen lugar donde comer. Repetiré seguro.

E
Ernesto Gómez

El pescado y los arroces son una maravilla, nos sentimos muy a gusto, gracias por tan bonita experiencia

r
rufino Lobo Triano

Un lugar ideal para comidas y almuerzos.... El dueño Tomas atento y cordial. Precio y calidad muy buena

R
RSC LAB

Buena comida y buen trato repetire

I
I A

Nuevo dueño, nuevo cocinero, nuevo menú, hoy me tomé el menú Cubano. Excelente aunque no había bastante pero La cálida y la presentación estan muy buenas. Gracias y buena suerte. Ánimo Lo aconsejo sin problema. Ismaïl

s
sufridor del portalet

Ha sido la de hoy una sorpresa muy agradable. Nos han buscado mesa muy rápido, los platos elegidos han sido alucinantes de ricos y la amabilidad, pues como en casa. Qué suerte encontrar sitios así Lector: ni lo dude.

C
Carlos Colomer

Un sitio verdaderamente encantador tanto por la calidad de la comida a un precio muy competitivo , así como por el trato humano del personal. La verdad es que un local muy recomendable.

p
pizza de ayer

Fuimos ayer 3 amigos y comimos genial. Un sitio hogareño con cocina tradicional muy bien cocinada, con un menú diario a 9€ tiene muchas opciones y mucha calidad. Además el trato excelente

m
marina Nuñez

Super especial , me comí un bocata de pollo con beicon 🥓 queso y cebolla caramelizada, divino , cada mordida super especial y la atención genial

A
Agustín

Hemos estado comiendo hoy! Nos ha encantado, mis platos: gratinado de espinacas y gambas. Arroz meloso de verduras y costillas..muy ricos. Gracias!!

M
Manolo Íñiguez Benítez

Los almuerzos en la Cassola son económicos. Y generosos por parte de la casa. El servicio es muy rápido, lo que permite disfrutar almorzando y no se pase el tiempo esperando ser servidos. Los complementos o añadidos al almuerzo muy económicos. La comida rica, económica y servida en un tiempo récord. Local agradable, clientela muy educada y sencilla. Ambiente saludable.

J
Juan Araujo

Las reseñas son acertadas. Muy buen lugar, buen precio y la clase de cocina local abundante y variada. La atención muy buena también. Recomendable!

N
Natalí González

La comida excelente y la atención genial, vale la pena 100 por ciento.

P
Pepa Benimeli Llorca

Encargue un arroz con costra y estaba espectacular 💯 y el servicio... súper amables, simpáticos y muy profesionales

A
Arael Pérez Guizan

Excelente lugar, buena atención, la oferta es sorprendente y complacerá todos tus gustos

v
veronica carrillo diaz

Pedimos una paella y estaba muy buena, el trato inmejorable, volveré!

A
Alex Cuadra

Un lugar muy bonito. La comida es excelente y la atención muy buena. Hay menu poe 15 euros, dos platos y postre vale la pena degustar.. La unicación es muy buena.

M
Martín Peralta Vargas

Es un sitio donde comemos muy bien y además dan un buen trato. Ya hemos venido muchas veces. Nos da pena por que lo quieren vender por jubilación. De todas maneras os damos las gracias por todo y deseamos que tengáis suerte en el proyecto que vais a realizar. Muchas gracias por todo. Un saludo

S
Sus Va

Hemos venido a almorzar en familia, los bocatas buenísimos, el pan crujiente, la sepia espectacular, buena cantidad y mejor calidad. La ración de cacahuetes y variantes muy generosa. Lo mejor la atención al cliente, la gerente muy profesional y los camareros muy atentos. El precio muy adecuado al servicio ofrecido. Se ha convertido en uno de nuestros lugares favoritos. RECOMENDABLE 100%

V
Victor Pellicer Climent

Hemos venido hoy el club de tenis de mesa ( Ping pong) y disfrutamos de comida excelente

I
Isidro Carmona

Un bar clásico de Oliva. Tiene una nueva gerencia y cocina. Muy buena la comida y con una presentación exquisita. El menú, siendo cerrado, se ofrecieron a personalizarlo sin coste y con toda la amabilidad. Trato muy bueno y les deseo mucha suerte en esta nueva andadura.

N
Naïma y Turismo Gastronómico

¡Visité el 1 de enero el restaurante Cassola y quedé absolutamente impresionado! Quiero compartir mi grata experiencia y destacar uno de los platos que probé: el arroz meloso con el grano al diente, junto a una buena carrillada. Recomiendo el sitio, ya que sé que será una experiencia culinaria inolvidable para cualquier comensal que visite este establecimiento. Naïma y Rafa de Valencia.

R
Rafael Gómez y Blasco

Muy agradable. Totalmente recomendable

M
Mireia21 Cotaina

El descubrimiento de la semana, el domingo pasado fuimos a comer con un grupo de amigos, y quedamos gratamente sorprendidos, la comida esquisita, con un menu del dia económico, variado y gourmet, el trato ejemplar y muy familiar, siempre atentos y con una gran sonrisa, nos hubieramos quedado a cenar también. Volvimos el miercoles a probar la carta, mi pareja y yo, de nuevo espectacular, todo un placer tener tan cerca un lugar en el que comer y passar una maravillosa velada. Sin duda, de ahora en adelante este va a ser nuestro bar de referència. Muchas gracias por el trabajo tan fantastico que haceis, nos vemos muy pronto.

P
Pepa Garcia Polidura

Un restaurante estupendo, en kna ubicacion tranquila, la comida excelente, muy limpio y el camero Andreu un sol de chaval. Lo recomiendo de todas todas

H
Higinio González García

Todo muy rico, el servicio rápido y eficaz. Han sido muy pacientes pese a ser un gran grupo.

M
María angeles Climent

Comi con mi hijo y el club y comimos muy bien. Servicio excelente y la comida muy buena

J
Jannik

menu mediodia buenisimo a nivel calidad precio. muy recomendable!

S
Sebastian Silvera

Comimos muy bien el personal es muy profesional y el queso bri esta buenísimo

B
Bella m.f

Las patatas rústicas, el pulpo, todo lo que he probado siempre de buenísima calidad. Es un acierto seguro y el trato siempre muy bueno. Así da gusto!

a
ainhoa fernández

Jeni y yani nos han tratado genial, muy buen servicio.

P
Paula Falquet Gisbert

Jeni i yani les millors que le suban el dueldo que hacen micho trabajo me ha encantado 🫶🏻🫶🏻🩷

A
Alejandro Gil

Servicio cordial y mejor comida. Totalmente recomendable

D
Daniel Pelayo

Fuimos un grupo de 9 personas y nos sorprendió gratamente. Menú de 15 euros sin bebida en fin de semana. Calidad y cantidad a buen precio. Especialmente me gustaron los mejillones al verdejo y el solomillo a la pimienta. Muy bueno también un arroz meloso que tenían ese día. La camarera también muy simpática y amable. Felicidades por el buen trabajo

R
Raúl Voces Llopis

Comimos muy bien,el queso bri está muy bueno

E
Esther Garcia

Nos gusta como hacen la comida y la atención muy amable y amigable

J
Jordi mm

Muy rico sobre todo la patata rellena (fui hace un tiempo y no me acuerdo mucho de como era todo solo recuerdo la patata) todo casero y perfecto, camareros amables y comida de 10.

S
Samuel Escudero

Muy buena experiencia. Llegamos pasadas las 22h y recibimos un servicio excepcional, con recomendaciones del camarero y chupitos por parte de la casa. Absolutamente recomendable si estás en Oliva. Repetiremos.

S
Salvador Pellicer

Comida buena y precio ajustado. Recomendable

A
Andrea Elías

Excelente comida y mejor aún la atención. Las entradas muy buenas, el arroz al horno espectacular, muy tradicional y finalizamos con una deliciosa tarta de zanahoria, suavecita y recién hecha. Y la atencióm de todo el personal, inmejorable, muy amables y atentos en todo momento. En resumen, totalmente recomendado, volveremos seguro en nuestras próximas vacaciones.

A
Alvaro Just Selles

Comida: rica, sana y 100% casera. Sitio perfecto para: almuerzos, menús o comer a la carta. Precios competitivos. Todo el personal muy agradable y servicial.

a
adrian. YT

Me encanto el ambiente y el servicio. La comida espectacular sobre todo las patatas Cassola son increíbles y los camareros simpatiquísimos recomiendo el sitio un montón pa comer en familia o solo

B
Beatriz Cabrera

Fuimos 3 personas y pedimos un menú por cabeza. El precio está muy bien, 12€ (aunque no incluía bebida). La cantidad y la calidad de los platos es estupenda. Las instalaciones muy limpias y el servicio genial 😊😊

C
Carolina Guerra

Recientemente visité La Cassola de Maramali, el restaurante tiene un nuevo propietario y he quedado completamente impresionada con mi experiencia. En primer lugar, la comida estaba absolutamente deliciosa, especialmente el arroz meloso. Pude notar que utilizan ingredientes frescos y de alta calidad. Cada plato que probamos estaba lleno de sabor y bien elaborado. Además de la comida, recibimos un excelente servicio. El personal muy amable y atento, y nuestro camarero conocía bien el menú y fue capaz de hacer excelentes recomendaciones. La atmósfera del restaurante también fue encantadora. Está claro que el nuevo propietario se preocupa por crear una experiencia de cena agradable para los clientes.

J
Jose Luis Sánchez Hernandez

Muy atenta la camarera, nos ayudó a elegir menú y fue muy amable. La comida estaba muy bien 👍

M
Mar Domínguez

Siempre que venimos nos atienden genial. Toda la comida que pedimos siempre está fantástica. Hay muy buen ambiente. Siempre hay menú muy variado, muy rico y de muy buen precio. Un acierto siempre que venimos!

p
piquerin 92

¡Una experiencia deliciosa! La comida superó todas mis expectativas: platos bien presentados, con sabores auténticos y generosas porciones. Las tapas estaban espectaculares, recién hechas y con ese toque casero que se agradece. Se nota el cuidado en los ingredientes y la pasión en la cocina. Además, la relación calidad-precio es excelente. Sin duda, un lugar ideal para disfrutar de buena comida en un ambiente agradable. ¡Totalmente recomendado!”

A
Alberto Jimenez

Sitio muy recomendable, con una buena comida casera, un local muy bien decorado y distribuido y una atención excelente. Tanto los camareros, como la responsable del local, estuvieron pendientes en todo momento. 100% recomendable.

C
CONCHI GARCIA

Nos ha encantado. Hemos ido a tomar unas tapas y hemos quedado encantados. El chico, Andreu, un sol. La comida exquisita. Tellinas, sepia, croquetas ...todo riquísimo. Y la terraza muy agradable, en una calle tranquila. El precio: muy apropiado. Lo aconsejo, sin duda

A
Antary Ollie

Es la segunda vez que almuerzo aqui, muy bueno todo, unos bocadillos increibles y unicos. La dueña (Patricia) del restaurante super simpatica, un 10 de persona y el personal igual. No me canso de repetir. Muy buen ambiente. Muy recomendable.

V
VICENT Alcaraz Sabater

Como todos los años hacemos una comida por navidad todos los amigos, este año decidimos venir a la cassola ya que nos dijeron que había cambiado la gerencia, y creo que ya tenemos nuestro sitio para todos los años muy buen servicio, buena comida y el precio lo mejor.. lo recomiendo 100%

E
Edgar Carrillo Peiro

Comimos allí y todo fué genial. Tanto el trato del camarero y camarera muy simpaticos ,como el de la dueña , comida bastante buena y casera. Se nota el gusto.

A
Analia Lorena Figola

Comida deliciosa, servicio atento y ambiente acogedor. Platos caseros de gran calidad y muy buena relación calidad-precio. Un sitio al que siempre apetece volver.

Victor Pellicer Climent
Victor Pellicer Climent

Hemos venido hoy el club de tenis de mesa ( Ping pong) y disfrutamos de comida excelente

Sus Va
Sus Va

Hemos venido a almorzar en familia, los bocatas buenísimos, el pan crujiente, la sepia espectacular, buena cantidad y mejor calidad. La ración de cacahuetes y variantes muy generosa. Lo mejor la atención al cliente, la gerente muy profesional y los camareros muy atentos. El precio muy adecuado al servicio ofrecido. Se ha convertido en uno de nuestros lugares favoritos. RECOMENDABLE 100%

Martín Peralta Vargas
Martín Peralta Vargas

Es un sitio donde comemos muy bien y además dan un buen trato. Ya hemos venido muchas veces. Nos da pena por que lo quieren vender por jubilación. De todas maneras os damos las gracias por todo y deseamos que tengáis suerte en el proyecto que vais a realizar. Muchas gracias por todo. Un saludo

Alex Cuadra
Alex Cuadra

Un lugar muy bonito. La comida es excelente y la atención muy buena. Hay menu poe 15 euros, dos platos y postre vale la pena degustar.. La unicación es muy buena.

VICENT Alcaraz Sabater
VICENT Alcaraz Sabater

Como todos los años hacemos una comida por navidad todos los amigos, este año decidimos venir a la cassola ya que nos dijeron que había cambiado la gerencia, y creo que ya tenemos nuestro sitio para todos los años muy buen servicio, buena comida y el precio lo mejor.. lo recomiendo 100%

Higinio González García
Higinio González García

Todo muy rico, el servicio rápido y eficaz. Han sido muy pacientes pese a ser un gran grupo.

María angeles Climent
María angeles Climent

Comi con mi hijo y el club y comimos muy bien. Servicio excelente y la comida muy buena

Sebastian Silvera
Sebastian Silvera

Comimos muy bien el personal es muy profesional y el queso bri esta buenísimo

Edgar Carrillo Peiro
Edgar Carrillo Peiro

Comimos allí y todo fué genial. Tanto el trato del camarero y camarera muy simpaticos ,como el de la dueña , comida bastante buena y casera. Se nota el gusto.

Jannik
Jannik

menu mediodia buenisimo a nivel calidad precio. muy recomendable!

Analia Lorena Figola
Analia Lorena Figola

Comida deliciosa, servicio atento y ambiente acogedor. Platos caseros de gran calidad y muy buena relación calidad-precio. Un sitio al que siempre apetece volver.

Pepa Garcia Polidura
Pepa Garcia Polidura

Un restaurante estupendo, en kna ubicacion tranquila, la comida excelente, muy limpio y el camero Andreu un sol de chaval. Lo recomiendo de todas todas

CONCHI GARCIA
CONCHI GARCIA

Nos ha encantado. Hemos ido a tomar unas tapas y hemos quedado encantados. El chico, Andreu, un sol. La comida exquisita. Tellinas, sepia, croquetas ...todo riquísimo. Y la terraza muy agradable, en una calle tranquila. El precio: muy apropiado. Lo aconsejo, sin duda

piquerin 92
piquerin 92

¡Una experiencia deliciosa! La comida superó todas mis expectativas: platos bien presentados, con sabores auténticos y generosas porciones. Las tapas estaban espectaculares, recién hechas y con ese toque casero que se agradece. Se nota el cuidado en los ingredientes y la pasión en la cocina. Además, la relación calidad-precio es excelente. Sin duda, un lugar ideal para disfrutar de buena comida en un ambiente agradable. ¡Totalmente recomendado!”

Antary Ollie
Antary Ollie

Es la segunda vez que almuerzo aqui, muy bueno todo, unos bocadillos increibles y unicos. La dueña (Patricia) del restaurante super simpatica, un 10 de persona y el personal igual. No me canso de repetir. Muy buen ambiente. Muy recomendable.

Bella m.f
Bella m.f

Las patatas rústicas, el pulpo, todo lo que he probado siempre de buenísima calidad. Es un acierto seguro y el trato siempre muy bueno. Así da gusto!

R
Roberto Catala Pardo

bar cercano al paseo y del mercadona viejo, al lado de la tienda o club de juegos y maquinas recreativas, tiene precios asequibles, buenas comidas, hacen almuerzos buenos, tiene terraza para los dias soleados, se puede aparcar facilmente por la noche, a mediodia cuesta un poco mas, pero aun asi con una vuelta se encuentra aparcamiento

m
miguel martinez

Un poquito caro para la cantidad por plató.Buen lugar limpio,aseado y buena cocina

A
Andrea Arevalo

Inmejorable relación calidad precio. Almuerzos diarios. Gran profesionalidad por parte de Tomás su dueño.

A
Amaya Garcia Nieto

Muy buena opción para comer el menú del día, económico y raciones abundantes

C
Carlos Garcia Espinosa

Buen trato al cliente,un menú con bastantes platos a elegir y un buen precio con la bebida incluida

R
Raul Miralles

Trato muy agradable y comida muy apetecible

C
Carlos

Un menu muy completo a un precio excepcional. Sitio rmuy ecomendable

M
Maricela Sosa

Visitamos el lugar. La comida excelente, probamos el tataki de atún y estuvo exquisito, el servicio rápido y muy profesional y la cocteleria muy buena, mojitos y daiquiri. Volveremos en nuestra próxima visita a Valencia

B
Blai Beneyto Gregori

Local tranquilo y agradable, perfecto para comer a un precio muy correcto. Menús y carta, cocina de calidad a buen precio. Llevado por profesionales de toda la vida.

Y
Yasmin Perez

Muy genial el restaurante, todo limpio, su empleada amable, cordial, atenta, el menú estupendo riquísimo, Volveremos

s
silvia sori

Fuimos este fin de semana y la experiencia fue muy buena. Nos atendieron con mucha amabilidad desde el principio. Aunque era ya sobre las 15:00 y algunos platos del menú se habían acabado, la camarera nos ofreció otras opciones con una actitud súper amable y cercana, lo cual se agradece mucho. El ambiente del local es tranquilo y acogedor y todo muy limpio. La comida estaba deliciosa, con buenas raciones y una presentación cuidada. Sin duda, un lugar al que volveremos. ¡Muy recomendable! 👏🍽️

O
Oscar Perez

De momento, buen sitio para almorzar

j
juanje gomez barroso

Los camareros son grandísimos profesionales. Tanto Jenny como Andreu. Trato superior

silvia sori
silvia sori

Fuimos este fin de semana y la experiencia fue muy buena. Nos atendieron con mucha amabilidad desde el principio. Aunque era ya sobre las 15:00 y algunos platos del menú se habían acabado, la camarera nos ofreció otras opciones con una actitud súper amable y cercana, lo cual se agradece mucho. El ambiente del local es tranquilo y acogedor y todo muy limpio. La comida estaba deliciosa, con buenas raciones y una presentación cuidada. Sin duda, un lugar al que volveremos. ¡Muy recomendable! 👏🍽️

Yasmin Perez
Yasmin Perez

Muy genial el restaurante, todo limpio, su empleada amable, cordial, atenta, el menú estupendo riquísimo, Volveremos

J
Julio Herraiz

Servicio muy muy lento y con poca experiencia. La comida no está mal.

J
Jose Antonio Sanchis Escriva

Los bocatas en tamaño y calidad bien al igual que el servicio. Falla la cerveza de tirador que es de la barata. De precio lo encontré bastante buen. En la zona, lo recomiendo pero no pidas ninguna jarra de cerveza.

Ó
Óscar Zarzoso Ayestarán

Restaurante típico Valenciano donde suele primar el precio, que realmente es de escándalo. Raciones típicas de la Safor... Figatells, coques de Dacsa y otros fritos. Las albóndigas excelentes. Los nuggets de congelado barato

N
Nexus Roy

Servicio excelente y amable. Pero, quizá porque llegamos a última hora y ya no habían disponibles algunos platos, buena parte de la comida se notaba que estaba fría por dentro. A parte ciertas cosas como un acompañamiento de pescado que no sabía a nada o unas tostas hechas con pan de molde integral deslucidas el resto. No fue proporcional el precio con la calidad.

Nexus Roy
Nexus Roy

Servicio excelente y amable. Pero, quizá porque llegamos a última hora y ya no habían disponibles algunos platos, buena parte de la comida se notaba que estaba fría por dentro. A parte ciertas cosas como un acompañamiento de pescado que no sabía a nada o unas tostas hechas con pan de molde integral deslucidas el resto. No fue proporcional el precio con la calidad.

v
vicen gilabert

Éste bar antes era mejor, la última vez estuvimos más de una hora de espera pues solo está una persona en la cocina y dos sirviendo. La comida es bastante buena.

R
Rafael Llacer Camps

Si buscas un buen almuerzo.... Mejor otro sitio. Dos mini bocatas de atún y anchoas con pan de Mercadona, cola, tercio y unas aceitunas 9.50€😛

S
Sara Lopez Rivera

El peor sitio de oliva para comer o cenar....mal sitio para comer,llamas por teléfono para preguntar por la carta,te dicen que tienen de todo y cuando hemos llegado no tenían casi nada de la carta,nada de platos combinados como me habían dicho por teléfono,menú que no tienen para todos los comensales...Erika la camarera superamable e intentando ayudar...nos hemos quedado pq ya estaba pedido lo poco que había para comer pero si lo llegó a saber pago las bebidas y me voy a otro sitio...

c
carmen

Alucinante lo q nos ha pasado!!! Nos ha puesto menos de 1 dedo de Martini y como nos hemos quejado de lo poco q era ha dicho que rellenaba más. Total nos ha cobrado 8€ por un Martini normal y corriente con un chorro de agua con gas. 1 vaso normal y corriente. Ha cobrado de 2 Martinis de 3€ cada uno y 1 botellita de agua Encima de q lo he había pedido era un vermú.... Teniendo en cuenta de q cada cervezacobran 2 o 2,20.. alucina!!! Éramos 3 personas!

O
Octavian Construcciones

A medio día hemos elegido comer en este bar. No íbamos por el servicio o por el nombre si no por el cartel donde ponía el menú. Primer plato: ensalada rusa - AGRIA ( CADUCADA), segundo plato: puré de patata con un trozo de costilla de cordero SIN CARNE,solo piel y rererecalentado y sin nada más. Bebidas separadas todo por 12,95. Como les he dicho de la ensalada a la hora de pagar me dijeron que el menú mío valía solo 8 euros. :))))) Lo que tengo claro que en la vida entraré en un bar d onde este solo yo y mi compañero comiendo. Aprenderé de mis errores i no volveré a entrar en "La casolla" Dais mucha pena. Por encima de tener una mala cocina, estáis mintiendo por qué nosotros hemos pagado a la 13:15 ( se ve en el tiquet ) y no hemos sido de los últimos como estas diciendo y como ésto no sería suficiente todo esto demuestras tener una elevada dosis de racismo. Felicidades

B
Belen Rodríguez-Zuñiga Córdoba

Son las 22:00 hemos ido a cenar y nos han dicho que u. Bocadillo o lo que hay en la barra poruqe como no venía nadie más acababan de cerrar la cocina, será que les sobran los clientes y no les hace falta trabajar hasta su hora. Si se pone un horario y entran clientes hay que cumplirlo. A mí en mi trabajo también me pasa. Es totalmente injusto por vuestra parte no cumplir el horario que ofrecéis. Y falta de empatía por vuestra parte. Como comprenderéis si voy a cenar es para pedir cosas de carta no picar lo que os queda de todo el día en las vitrinas

M
Michael Thieme

Antes era bueno. La comida y el servicio fueron pésimos. El menú del día se agotó a las 2 de la tarde, a pesar de que casi no había gente. El personal no se disculpó ni nos ofreció otra opción. Solo nos quedaba pedir algo a la carta. Muchos comensales se levantaron y se fueron. La comida a la carta era horrible. Sin duda, no volveremos. Con esta calidad, no debería sorprender que cada vez vengan menos clientes.

Michael Thieme
Michael Thieme

Antes era bueno. La comida y el servicio fueron pésimos. El menú del día se agotó a las 2 de la tarde, a pesar de que casi no había gente. El personal no se disculpó ni nos ofreció otra opción. Solo nos quedaba pedir algo a la carta. Muchos comensales se levantaron y se fueron. La comida a la carta era horrible. Sin duda, no volveremos. Con esta calidad, no debería sorprender que cada vez vengan menos clientes.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Pedreguer →
📸

31 Fotos

Explora les fotos de Bar La Cassola

Bar La Cassola
Bar La Cassola
Bar La Cassola
Bar La Cassola
Bar La Cassola
+26 Més
📍

Informació sobre Bar La Cassola

Com arribar

Carrer de les Fonts, 1, 46780 Oliva, Valencia, Spain

Pedreguer, Pedreguer 46780

Carregant mapa...
Bar La Cassola
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
401 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
restaurant
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
8AM-4PM, 7-10:30PM
Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
401
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 962 85 03 35

Comoditats

🅿️ Aparcament
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Carrer de les Fonts, 1, 46780 Oliva, Valencia, Spain

Pedreguer, Pedreguer 46780

📍 Explorar el Barri

Weather
27°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
iglesia de Nuestra Señora del Rebollet Patrimoni

iglesia de Oliva

A 209m
Casa de los Mayans Patrimoni

monumento de Oliva

A 281m
iglesia de la Asunción de Nuestra Señora Patrimoni

iglesia de Oliva

A 332m
Palacio Condal de Oliva Patrimoni

bien de interés cultural en Oliva, Valencia

A 423m
Oliva (Samian Ware Discovery Site)

Oliva as Samian Ware discovery site

A 450m
iglesia de San Roque Patrimoni

iglesia de Oliva

A 539m
Castillo de Santa Ana (Oliva) Patrimoni

bien de interés cultural en Oliva, Valencia

A 644m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar La Cassola i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Bar La Cassola!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar La Cassola

🏆 Recompenses de Bar La Cassola

💰

Descompte 10%

A Bar La Cassola

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus