Bar La Cassola
Restaurant · Pedreguer
Què diuen els clients de Bar La Cassola
Bar La Cassola destaca por su excelente comida casera, servicio atento y amable, y un ambiente acogedor. Los clientes elogian la calidad de los platos, las generosas porciones y la buena relación calidad-precio. Mencionan especialmente la atención de Andreu y Patricia.
Plats populars
Ideal per a
Tip: El menú del mediodía tiene una buena relación calidad-precio. Si vas en grupo, el servicio es rápido y eficaz.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Bar La Cassola
Bar La Cassola es troba a Pedreguer, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- iglesia de Nuestra Señora del Rebollet (A 209m) — iglesia de Oliva Bien de Relevancia Local
- Casa de los Mayans (A 281m) — monumento de Oliva Bien de Relevancia Local
- iglesia de la Asunción de Nuestra Señora (A 332m) — iglesia de Oliva Bien de Relevancia Local
- Palacio Condal de Oliva (A 423m) — bien de interés cultural en Oliva, Valencia bien de interés cultural
- iglesia de San Roque (A 539m) — iglesia de Oliva Bien de Relevancia Local
- Castillo de Santa Ana (Oliva) (A 644m) — bien de interés cultural en Oliva, Valencia bien de interés cultural
Museus
- Q136466783 (A 429m)
Edificis Religiosos
- Q107124324 (A 352m)
Altres Llocs d'Interès
- Oliva (Samian Ware Discovery Site) (A 450m) — Oliva as Samian Ware discovery site
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Bar La Cassola
Opinions de Bar La Cassola Pedreguer
El lugar es agradable, la atención es excelente y la comida deliciosa. Amo este lugar.
Top! Lo he descubierto hoy y volveré!!
Restaurante economico,comida casera y muy buena. Menus con cafe incluido y postres riquisimos.. Miriam la camarera encantadora y muy atenta con todos los clientes. Sin duda volveremos!!!
El mejor restaurante de oliva . La comida es increíble , la atención fue muy agradable . Volvere 100%
Lugar muy agradable, con exelente cocina, les recomiendo el Pulpo, ambiente saludable y alegre, no deje de vistarlo Gracias a sus empleados
Servicio estupendo, comida muy rica, da gusto que vayan con esa sonrisa.
Muy bueno todo, sobretodo los nachos nos han encantado, los recomendamos! Las croquetas de sepia y gamba también muy ricas
El mejor risotto y tarta de queso de la península Ibérica. Sabores deliciosos. Muy recomendado.
Buena comida y abundante,muy buen precio de menú(10€) Agradable trato.
Espectacular atención, muy profesional. Comida riquísima. Nada que ver con los dueños anteriores.
Cada vez que hemos ido nos han tratado espectacular, buen servicio y buena comida a un muy buen precio
Buena comida casera a buen precio, buena atención y excelentes empanadas de carne!!
Un sitio exelente, comida fresca y bien elaborada, el servicio de primera con una terraza espertacular, la cocteleria afrodisiaca, lo recomiendo.
Excelente atención no se pierdan las empanadas argentinas una gastronomía diferente
De lujo 👌🏼👌🏼👌🏼👌🏼 Menú buenísimo y comida abundante La chica que nos ha atendido suuuuper educada 🥰 Un 10
Me gusto mucho para cenar,pero entre semana para comer menu,un poco flojo
Fui a almorzar, el bocadillo muy bueno, la camarera muy simpática y rápida y eso que tenía bastante gente.
Muy buena calidad de comida casera, ración abundante y a 10€ el menú del día.
La experiencia fue genial, trato impecable. Comida excelente 10 sobre 10.
Menú muy variado, rico y buen precio. Siempre que vamos a Oliva hacemos una visita.
Muy buenas tapas, muy buen precio, personal atento, local grande. Un muy buen sitio para ir.
El menú estupendo buena comida por buen precio servicio muy simpático rápido y bien Para repetir
lugar tranquilo, comida buena y trato excelente. Sin duda un buen lugar donde comer. Repetiré seguro.
El pescado y los arroces son una maravilla, nos sentimos muy a gusto, gracias por tan bonita experiencia
Un lugar ideal para comidas y almuerzos.... El dueño Tomas atento y cordial. Precio y calidad muy buena
Buena comida y buen trato repetire
Nuevo dueño, nuevo cocinero, nuevo menú, hoy me tomé el menú Cubano. Excelente aunque no había bastante pero La cálida y la presentación estan muy buenas. Gracias y buena suerte. Ánimo Lo aconsejo sin problema. Ismaïl
Ha sido la de hoy una sorpresa muy agradable. Nos han buscado mesa muy rápido, los platos elegidos han sido alucinantes de ricos y la amabilidad, pues como en casa. Qué suerte encontrar sitios así Lector: ni lo dude.
Un sitio verdaderamente encantador tanto por la calidad de la comida a un precio muy competitivo , así como por el trato humano del personal. La verdad es que un local muy recomendable.
Fuimos ayer 3 amigos y comimos genial. Un sitio hogareño con cocina tradicional muy bien cocinada, con un menú diario a 9€ tiene muchas opciones y mucha calidad. Además el trato excelente
Super especial , me comí un bocata de pollo con beicon 🥓 queso y cebolla caramelizada, divino , cada mordida super especial y la atención genial
Hemos estado comiendo hoy! Nos ha encantado, mis platos: gratinado de espinacas y gambas. Arroz meloso de verduras y costillas..muy ricos. Gracias!!
Los almuerzos en la Cassola son económicos. Y generosos por parte de la casa. El servicio es muy rápido, lo que permite disfrutar almorzando y no se pase el tiempo esperando ser servidos. Los complementos o añadidos al almuerzo muy económicos. La comida rica, económica y servida en un tiempo récord. Local agradable, clientela muy educada y sencilla. Ambiente saludable.
Las reseñas son acertadas. Muy buen lugar, buen precio y la clase de cocina local abundante y variada. La atención muy buena también. Recomendable!
Es un sitio donde comemos muy bien y además dan un buen trato. Ya hemos venido muchas veces. Nos da pena por que lo quieren vender por jubilación. De todas maneras os damos las gracias por todo y deseamos que tengáis suerte en el proyecto que vais a realizar. Muchas gracias por todo. Un saludo
Hemos venido a almorzar en familia, los bocatas buenísimos, el pan crujiente, la sepia espectacular, buena cantidad y mejor calidad. La ración de cacahuetes y variantes muy generosa. Lo mejor la atención al cliente, la gerente muy profesional y los camareros muy atentos. El precio muy adecuado al servicio ofrecido. Se ha convertido en uno de nuestros lugares favoritos. RECOMENDABLE 100%
Un bar clásico de Oliva. Tiene una nueva gerencia y cocina. Muy buena la comida y con una presentación exquisita. El menú, siendo cerrado, se ofrecieron a personalizarlo sin coste y con toda la amabilidad. Trato muy bueno y les deseo mucha suerte en esta nueva andadura.
¡Visité el 1 de enero el restaurante Cassola y quedé absolutamente impresionado! Quiero compartir mi grata experiencia y destacar uno de los platos que probé: el arroz meloso con el grano al diente, junto a una buena carrillada. Recomiendo el sitio, ya que sé que será una experiencia culinaria inolvidable para cualquier comensal que visite este establecimiento. Naïma y Rafa de Valencia.
Muy agradable. Totalmente recomendable
El descubrimiento de la semana, el domingo pasado fuimos a comer con un grupo de amigos, y quedamos gratamente sorprendidos, la comida esquisita, con un menu del dia económico, variado y gourmet, el trato ejemplar y muy familiar, siempre atentos y con una gran sonrisa, nos hubieramos quedado a cenar también. Volvimos el miercoles a probar la carta, mi pareja y yo, de nuevo espectacular, todo un placer tener tan cerca un lugar en el que comer y passar una maravillosa velada. Sin duda, de ahora en adelante este va a ser nuestro bar de referència. Muchas gracias por el trabajo tan fantastico que haceis, nos vemos muy pronto.
Un restaurante estupendo, en kna ubicacion tranquila, la comida excelente, muy limpio y el camero Andreu un sol de chaval. Lo recomiendo de todas todas
Todo muy rico, el servicio rápido y eficaz. Han sido muy pacientes pese a ser un gran grupo.
Comi con mi hijo y el club y comimos muy bien. Servicio excelente y la comida muy buena
menu mediodia buenisimo a nivel calidad precio. muy recomendable!
Comimos muy bien el personal es muy profesional y el queso bri esta buenísimo
Las patatas rústicas, el pulpo, todo lo que he probado siempre de buenísima calidad. Es un acierto seguro y el trato siempre muy bueno. Así da gusto!
Jeni y yani nos han tratado genial, muy buen servicio.
Jeni i yani les millors que le suban el dueldo que hacen micho trabajo me ha encantado 🫶🏻🫶🏻🩷
Servicio cordial y mejor comida. Totalmente recomendable
Fuimos un grupo de 9 personas y nos sorprendió gratamente. Menú de 15 euros sin bebida en fin de semana. Calidad y cantidad a buen precio. Especialmente me gustaron los mejillones al verdejo y el solomillo a la pimienta. Muy bueno también un arroz meloso que tenían ese día. La camarera también muy simpática y amable. Felicidades por el buen trabajo
Comimos muy bien,el queso bri está muy bueno
Nos gusta como hacen la comida y la atención muy amable y amigable
Muy rico sobre todo la patata rellena (fui hace un tiempo y no me acuerdo mucho de como era todo solo recuerdo la patata) todo casero y perfecto, camareros amables y comida de 10.
Muy buena experiencia. Llegamos pasadas las 22h y recibimos un servicio excepcional, con recomendaciones del camarero y chupitos por parte de la casa. Absolutamente recomendable si estás en Oliva. Repetiremos.
Comida buena y precio ajustado. Recomendable
Excelente comida y mejor aún la atención. Las entradas muy buenas, el arroz al horno espectacular, muy tradicional y finalizamos con una deliciosa tarta de zanahoria, suavecita y recién hecha. Y la atencióm de todo el personal, inmejorable, muy amables y atentos en todo momento. En resumen, totalmente recomendado, volveremos seguro en nuestras próximas vacaciones.
Comida: rica, sana y 100% casera. Sitio perfecto para: almuerzos, menús o comer a la carta. Precios competitivos. Todo el personal muy agradable y servicial.
Me encanto el ambiente y el servicio. La comida espectacular sobre todo las patatas Cassola son increíbles y los camareros simpatiquísimos recomiendo el sitio un montón pa comer en familia o solo
Fuimos 3 personas y pedimos un menú por cabeza. El precio está muy bien, 12€ (aunque no incluía bebida). La cantidad y la calidad de los platos es estupenda. Las instalaciones muy limpias y el servicio genial 😊😊
Recientemente visité La Cassola de Maramali, el restaurante tiene un nuevo propietario y he quedado completamente impresionada con mi experiencia. En primer lugar, la comida estaba absolutamente deliciosa, especialmente el arroz meloso. Pude notar que utilizan ingredientes frescos y de alta calidad. Cada plato que probamos estaba lleno de sabor y bien elaborado. Además de la comida, recibimos un excelente servicio. El personal muy amable y atento, y nuestro camarero conocía bien el menú y fue capaz de hacer excelentes recomendaciones. La atmósfera del restaurante también fue encantadora. Está claro que el nuevo propietario se preocupa por crear una experiencia de cena agradable para los clientes.
Muy atenta la camarera, nos ayudó a elegir menú y fue muy amable. La comida estaba muy bien 👍
Siempre que venimos nos atienden genial. Toda la comida que pedimos siempre está fantástica. Hay muy buen ambiente. Siempre hay menú muy variado, muy rico y de muy buen precio. Un acierto siempre que venimos!
¡Una experiencia deliciosa! La comida superó todas mis expectativas: platos bien presentados, con sabores auténticos y generosas porciones. Las tapas estaban espectaculares, recién hechas y con ese toque casero que se agradece. Se nota el cuidado en los ingredientes y la pasión en la cocina. Además, la relación calidad-precio es excelente. Sin duda, un lugar ideal para disfrutar de buena comida en un ambiente agradable. ¡Totalmente recomendado!”
Sitio muy recomendable, con una buena comida casera, un local muy bien decorado y distribuido y una atención excelente. Tanto los camareros, como la responsable del local, estuvieron pendientes en todo momento. 100% recomendable.
Nos ha encantado. Hemos ido a tomar unas tapas y hemos quedado encantados. El chico, Andreu, un sol. La comida exquisita. Tellinas, sepia, croquetas ...todo riquísimo. Y la terraza muy agradable, en una calle tranquila. El precio: muy apropiado. Lo aconsejo, sin duda
Es la segunda vez que almuerzo aqui, muy bueno todo, unos bocadillos increibles y unicos. La dueña (Patricia) del restaurante super simpatica, un 10 de persona y el personal igual. No me canso de repetir. Muy buen ambiente. Muy recomendable.
Como todos los años hacemos una comida por navidad todos los amigos, este año decidimos venir a la cassola ya que nos dijeron que había cambiado la gerencia, y creo que ya tenemos nuestro sitio para todos los años muy buen servicio, buena comida y el precio lo mejor.. lo recomiendo 100%
Comimos allí y todo fué genial. Tanto el trato del camarero y camarera muy simpaticos ,como el de la dueña , comida bastante buena y casera. Se nota el gusto.
Comida deliciosa, servicio atento y ambiente acogedor. Platos caseros de gran calidad y muy buena relación calidad-precio. Un sitio al que siempre apetece volver.
Hemos venido hoy el club de tenis de mesa ( Ping pong) y disfrutamos de comida excelente
Hemos venido a almorzar en familia, los bocatas buenísimos, el pan crujiente, la sepia espectacular, buena cantidad y mejor calidad. La ración de cacahuetes y variantes muy generosa. Lo mejor la atención al cliente, la gerente muy profesional y los camareros muy atentos. El precio muy adecuado al servicio ofrecido. Se ha convertido en uno de nuestros lugares favoritos. RECOMENDABLE 100%
Es un sitio donde comemos muy bien y además dan un buen trato. Ya hemos venido muchas veces. Nos da pena por que lo quieren vender por jubilación. De todas maneras os damos las gracias por todo y deseamos que tengáis suerte en el proyecto que vais a realizar. Muchas gracias por todo. Un saludo
Un lugar muy bonito. La comida es excelente y la atención muy buena. Hay menu poe 15 euros, dos platos y postre vale la pena degustar.. La unicación es muy buena.
Como todos los años hacemos una comida por navidad todos los amigos, este año decidimos venir a la cassola ya que nos dijeron que había cambiado la gerencia, y creo que ya tenemos nuestro sitio para todos los años muy buen servicio, buena comida y el precio lo mejor.. lo recomiendo 100%
Todo muy rico, el servicio rápido y eficaz. Han sido muy pacientes pese a ser un gran grupo.
Comi con mi hijo y el club y comimos muy bien. Servicio excelente y la comida muy buena
Comimos muy bien el personal es muy profesional y el queso bri esta buenísimo
Comimos allí y todo fué genial. Tanto el trato del camarero y camarera muy simpaticos ,como el de la dueña , comida bastante buena y casera. Se nota el gusto.
menu mediodia buenisimo a nivel calidad precio. muy recomendable!
Comida deliciosa, servicio atento y ambiente acogedor. Platos caseros de gran calidad y muy buena relación calidad-precio. Un sitio al que siempre apetece volver.
Un restaurante estupendo, en kna ubicacion tranquila, la comida excelente, muy limpio y el camero Andreu un sol de chaval. Lo recomiendo de todas todas
Nos ha encantado. Hemos ido a tomar unas tapas y hemos quedado encantados. El chico, Andreu, un sol. La comida exquisita. Tellinas, sepia, croquetas ...todo riquísimo. Y la terraza muy agradable, en una calle tranquila. El precio: muy apropiado. Lo aconsejo, sin duda
¡Una experiencia deliciosa! La comida superó todas mis expectativas: platos bien presentados, con sabores auténticos y generosas porciones. Las tapas estaban espectaculares, recién hechas y con ese toque casero que se agradece. Se nota el cuidado en los ingredientes y la pasión en la cocina. Además, la relación calidad-precio es excelente. Sin duda, un lugar ideal para disfrutar de buena comida en un ambiente agradable. ¡Totalmente recomendado!”
Es la segunda vez que almuerzo aqui, muy bueno todo, unos bocadillos increibles y unicos. La dueña (Patricia) del restaurante super simpatica, un 10 de persona y el personal igual. No me canso de repetir. Muy buen ambiente. Muy recomendable.
Las patatas rústicas, el pulpo, todo lo que he probado siempre de buenísima calidad. Es un acierto seguro y el trato siempre muy bueno. Así da gusto!
bar cercano al paseo y del mercadona viejo, al lado de la tienda o club de juegos y maquinas recreativas, tiene precios asequibles, buenas comidas, hacen almuerzos buenos, tiene terraza para los dias soleados, se puede aparcar facilmente por la noche, a mediodia cuesta un poco mas, pero aun asi con una vuelta se encuentra aparcamiento
Un poquito caro para la cantidad por plató.Buen lugar limpio,aseado y buena cocina
Inmejorable relación calidad precio. Almuerzos diarios. Gran profesionalidad por parte de Tomás su dueño.
Muy buena opción para comer el menú del día, económico y raciones abundantes
Buen trato al cliente,un menú con bastantes platos a elegir y un buen precio con la bebida incluida
Trato muy agradable y comida muy apetecible
Visitamos el lugar. La comida excelente, probamos el tataki de atún y estuvo exquisito, el servicio rápido y muy profesional y la cocteleria muy buena, mojitos y daiquiri. Volveremos en nuestra próxima visita a Valencia
Local tranquilo y agradable, perfecto para comer a un precio muy correcto. Menús y carta, cocina de calidad a buen precio. Llevado por profesionales de toda la vida.
Fuimos este fin de semana y la experiencia fue muy buena. Nos atendieron con mucha amabilidad desde el principio. Aunque era ya sobre las 15:00 y algunos platos del menú se habían acabado, la camarera nos ofreció otras opciones con una actitud súper amable y cercana, lo cual se agradece mucho. El ambiente del local es tranquilo y acogedor y todo muy limpio. La comida estaba deliciosa, con buenas raciones y una presentación cuidada. Sin duda, un lugar al que volveremos. ¡Muy recomendable! 👏🍽️
De momento, buen sitio para almorzar
Los camareros son grandísimos profesionales. Tanto Jenny como Andreu. Trato superior
Fuimos este fin de semana y la experiencia fue muy buena. Nos atendieron con mucha amabilidad desde el principio. Aunque era ya sobre las 15:00 y algunos platos del menú se habían acabado, la camarera nos ofreció otras opciones con una actitud súper amable y cercana, lo cual se agradece mucho. El ambiente del local es tranquilo y acogedor y todo muy limpio. La comida estaba deliciosa, con buenas raciones y una presentación cuidada. Sin duda, un lugar al que volveremos. ¡Muy recomendable! 👏🍽️
Muy genial el restaurante, todo limpio, su empleada amable, cordial, atenta, el menú estupendo riquísimo, Volveremos
Servicio muy muy lento y con poca experiencia. La comida no está mal.
Los bocatas en tamaño y calidad bien al igual que el servicio. Falla la cerveza de tirador que es de la barata. De precio lo encontré bastante buen. En la zona, lo recomiendo pero no pidas ninguna jarra de cerveza.
Servicio excelente y amable. Pero, quizá porque llegamos a última hora y ya no habían disponibles algunos platos, buena parte de la comida se notaba que estaba fría por dentro. A parte ciertas cosas como un acompañamiento de pescado que no sabía a nada o unas tostas hechas con pan de molde integral deslucidas el resto. No fue proporcional el precio con la calidad.
Servicio excelente y amable. Pero, quizá porque llegamos a última hora y ya no habían disponibles algunos platos, buena parte de la comida se notaba que estaba fría por dentro. A parte ciertas cosas como un acompañamiento de pescado que no sabía a nada o unas tostas hechas con pan de molde integral deslucidas el resto. No fue proporcional el precio con la calidad.
Éste bar antes era mejor, la última vez estuvimos más de una hora de espera pues solo está una persona en la cocina y dos sirviendo. La comida es bastante buena.
Si buscas un buen almuerzo.... Mejor otro sitio. Dos mini bocatas de atún y anchoas con pan de Mercadona, cola, tercio y unas aceitunas 9.50€😛
El peor sitio de oliva para comer o cenar....mal sitio para comer,llamas por teléfono para preguntar por la carta,te dicen que tienen de todo y cuando hemos llegado no tenían casi nada de la carta,nada de platos combinados como me habían dicho por teléfono,menú que no tienen para todos los comensales...Erika la camarera superamable e intentando ayudar...nos hemos quedado pq ya estaba pedido lo poco que había para comer pero si lo llegó a saber pago las bebidas y me voy a otro sitio...
Alucinante lo q nos ha pasado!!! Nos ha puesto menos de 1 dedo de Martini y como nos hemos quejado de lo poco q era ha dicho que rellenaba más. Total nos ha cobrado 8€ por un Martini normal y corriente con un chorro de agua con gas. 1 vaso normal y corriente. Ha cobrado de 2 Martinis de 3€ cada uno y 1 botellita de agua Encima de q lo he había pedido era un vermú.... Teniendo en cuenta de q cada cervezacobran 2 o 2,20.. alucina!!! Éramos 3 personas!
A medio día hemos elegido comer en este bar. No íbamos por el servicio o por el nombre si no por el cartel donde ponía el menú. Primer plato: ensalada rusa - AGRIA ( CADUCADA), segundo plato: puré de patata con un trozo de costilla de cordero SIN CARNE,solo piel y rererecalentado y sin nada más. Bebidas separadas todo por 12,95. Como les he dicho de la ensalada a la hora de pagar me dijeron que el menú mío valía solo 8 euros. :))))) Lo que tengo claro que en la vida entraré en un bar d onde este solo yo y mi compañero comiendo. Aprenderé de mis errores i no volveré a entrar en "La casolla" Dais mucha pena. Por encima de tener una mala cocina, estáis mintiendo por qué nosotros hemos pagado a la 13:15 ( se ve en el tiquet ) y no hemos sido de los últimos como estas diciendo y como ésto no sería suficiente todo esto demuestras tener una elevada dosis de racismo. Felicidades
Son las 22:00 hemos ido a cenar y nos han dicho que u. Bocadillo o lo que hay en la barra poruqe como no venía nadie más acababan de cerrar la cocina, será que les sobran los clientes y no les hace falta trabajar hasta su hora. Si se pone un horario y entran clientes hay que cumplirlo. A mí en mi trabajo también me pasa. Es totalmente injusto por vuestra parte no cumplir el horario que ofrecéis. Y falta de empatía por vuestra parte. Como comprenderéis si voy a cenar es para pedir cosas de carta no picar lo que os queda de todo el día en las vitrinas
Antes era bueno. La comida y el servicio fueron pésimos. El menú del día se agotó a las 2 de la tarde, a pesar de que casi no había gente. El personal no se disculpó ni nos ofreció otra opción. Solo nos quedaba pedir algo a la carta. Muchos comensales se levantaron y se fueron. La comida a la carta era horrible. Sin duda, no volveremos. Con esta calidad, no debería sorprender que cada vez vengan menos clientes.
Antes era bueno. La comida y el servicio fueron pésimos. El menú del día se agotó a las 2 de la tarde, a pesar de que casi no había gente. El personal no se disculpó ni nos ofreció otra opción. Solo nos quedaba pedir algo a la carta. Muchos comensales se levantaron y se fueron. La comida a la carta era horrible. Sin duda, no volveremos. Con esta calidad, no debería sorprender que cada vez vengan menos clientes.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
El Merendero de Quimera
Sabor de Mar
Costa Blanca
Ca Dubi
Restaurante Ca Pepica
Soqueta
Cantares
Los Gemelos
Olimpic
Nikki's Lounge
31 Fotos
Explora les fotos de Bar La Cassola
Informació sobre Bar La Cassola
Com arribar
Carrer de les Fonts, 1, 46780 Oliva, Valencia, Spain
Pedreguer, Pedreguer 46780
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
📍 Explorar el Barri
iglesia de Oliva
monumento de Oliva
iglesia de Oliva
bien de interés cultural en Oliva, Valencia
Oliva as Samian Ware discovery site
iglesia de Oliva
bien de interés cultural en Oliva, Valencia
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar La Cassola i altres restaurants
Guanya Punts a Bar La Cassola!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar La Cassola
🏆 Recompenses de Bar La Cassola
Descompte 10%
A Bar La Cassola
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú