Menú
Peter & Pan
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Peñacastillo

Peter & Pan

★★★★ 4.2 · 132 reseñas

En Peter & Pan, ubicado en Peñacastillo, ofrecemos una experiencia de café y panadería excepcional. Nuestros clientes destacan la calidad superior de nuestros productos, desde el pan recién horneado y las deliciosas pastas hasta las opciones saladas. El ambiente cálido y acogedor...

Peter & Pan

Coffee · Peñacastillo

4.2 · 1,335 ressenyes Google
panaderiapeterypan.es
TripAdvisor 3.2 (52)

Sobre Peter & Pan

En Peter & Pan, ubicado en Peñacastillo, ofrecemos una experiencia de café y panadería excepcional. Nuestros clientes destacan la calidad superior de nuestros productos, desde el pan recién horneado y las deliciosas pastas hasta las opciones saladas. El ambiente cálido y acogedor invita a disfrutar...

En Peter & Pan, ubicado en Peñacastillo, ofrecemos una experiencia de café y panadería excepcional. Nuestros clientes destacan la calidad superior de nuestros productos, desde el pan recién horneado y las deliciosas pastas hasta las opciones saladas. El ambiente cálido y acogedor invita a disfrutar de un desayuno perfecto o una visita rápida. Nos esforzamos por mantener la limpieza y la organización, y aunque buscamos sonrisas en cada interacción, nuestro equipo profesional se dedica a brindar un servicio eficiente. Contamos con facilidades como acceso para sillas de ruedas, estacionamiento gratuito y opciones de pago convenientes. Visítenos para descubrir por qué somos considerados una de las mejores panaderías de la zona.

Què diuen els clients de Peter & Pan

Peter & Pan es una panadería-cafetería muy apreciada por su excelente bollería, sándwiches y café. Destacan la limpieza, el ambiente agradable y los precios asequibles. Ideal para desayunar, merendar o hacer una pausa durante un paseo. Algunos mencionan problemas con la calidad del pan.

Plats populars

bread (9) sandwich (7) dessert (4) breakfast (7) coffee (10) cakes (4) pastries (3) chicken caesar salad

Ideal per a

Turistes Locals Ràpid Informal

Tip: Ideal para una parada rápida al bajar del ferry o para desayunar cerca del hotel. Ten en cuenta que no hay servicio de mesa.

Services

🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner Coffee

Què veure a prop

Café de las Artes Teatro
A 230m

Café de las Artes Teatro

edificio

Veure detalls
Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Cantabria
A 479m

Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Cantabria

biblioteca

Veure detalls
Servicio de Biblioteca Archivos y Documentación - Parlamento de Cantabria
A 676m

Servicio de Biblioteca Archivos y Documentación - Parlamento de Cantabria

biblioteca

Veure detalls
iglesia de Nuestra Señora de la Consolación
A 743m

iglesia de Nuestra Señora de la Consolación

iglesia

Veure detalls
Parque de La Marga
A 792m

Parque de La Marga

parque

Veure detalls
Monumento a Juarez
A 797m

Monumento a Juarez

monumento

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Peter & Pan

Peter & Pan es troba a Peñacastillo, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Edificis Religiosos

  • iglesia de Nuestra Señora de la Consolación (A 743m) — templo en la ciudad de Santander

Parcs i Jardins

  • Parque de La Marga (A 792m) — Parque

Altres Llocs d'Interès

  • Café de las Artes Teatro (A 230m) — cultural center in Santander, Spain
  • Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Cantabria (A 479m) — biblioteca de España
  • Servicio de Biblioteca Archivos y Documentación - Parlamento de Cantabria (A 676m) — biblioteca de España
  • Monumento a Juarez (A 797m) — monumento situado en Santander
  • Esfera Armilar (A 876m) — monumento situado en Santander
  • Monumento a Marcelino Menéndez Pelayo (A 937m) — monumento situado en Santander
  • Monumento a las víctimas del Machichaco (A 970m) — monumento situado en Santander
  • Portus Victoriae Iuliobrigensium (A 998m)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Peter & Pan

Peter & Pan es troba a C. Marqués de la Hermida, 28, 39009 Santander, Cantabria, Spain, Peñacastillo.
A prop de Peter & Pan es troben llocs d'interès com Café de las Artes Teatro, Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Cantabria, Servicio de Biblioteca Archivos y Documentación - Parlamento de Cantabria, iglesia de Nuestra Señora de la Consolación.
Peter & Pan ofereix cuina coffee.
Peter & Pan té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Peter & Pan ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Peter & Pan segons les opinions dels clients són: bread, sandwich, dessert, breakfast, coffee.
Peter & Pan és ideal per a turistes, locals, menjar ràpid, informal.
Peter & Pan es una panadería-cafetería muy apreciada por su excelente bollería, sándwiches y café. Destacan la limpieza, el ambiente agradable y los precios asequibles. Ideal para desayunar, merendar o hacer una pausa durante un paseo. Algunos mencionan problemas con la calidad del pan.
Ideal para una parada rápida al bajar del ferry o para desayunar cerca del hotel. Ten en cuenta que no hay servicio de mesa.
1,335
Ressenyes

Opinions de Peter & Pan Peñacastillo

4.2
1,335
5★
54%
4★
27%
3★
8%
2★
4%
1★
7%
J
Janire

Café con leche buenísimo.

B
Beatriz Caride

Todo muy rico y mucho surtido.

H
Hugo Perez

La barra de pan blanca, para mí de las mejores de la zona. La tortilla está muy buena, las tostadas y pasteles también de bastante buena calidad. Eso si, salvo el pan lo demás de precio tirando a elevado.

J
JGR

Acogedor limpio.servicio amable amplio moderno y bien localizado Tanto para un break como para comprar el pan

D
Diego

Venden unas focaccias deliciosas. Otro día volveré a por las palmeras o algún pastel 😋.

Ó
Óscar Pérez Campillo

Oferta de desayuno competitiva Por 4.90€ café dos tostadas y y un zumo de naranja grande. Buen ambiente

M
Ma del Carmen Zamarreño de la Cuesta

Dulces muy bien elaborados. Muy rico. La dependienta un encanto

M
Montse Guerrero

Bonito sitio, decorado con mucho gusto y todo buenisimo

A
Airun

Muy buen producto ,suelo comprar el pan ,hoy cogí unas ochitos o gafitas ,muy ricas

F
Fátima

De los mejores sitios para desayunar/merendar en Santander. Siempre tienen mucho producto y los precios son adecuados. Gracias, volveremos.

О
Олена Ляпкало

Por 4 evro comi un bocadillo con jamón y café con leche 😋 grande. No pude sacar foto on línea debido a la falta de internet móvil dentro de la cafetería. Me gusta diseño con un monton de espejos, limpieza en sala y baño.

D
David Criado

Buen lugar para desayunar. Mucha variedad. Difícil para aparcar

E
Esperanza - Hope

Bonito local, ideal para comprar pan y dulces y también degustar un rico café con leche y unas rosquillas fritas riquísimas. Dispone de terraza.

R
Rosa Cald

Muy rico todos

M
Marigeni

Buena variedad de pan. Buen sitio para tomar un café con un dulce o salado.

M
Molinros Fernández diego

Buen ambiente by gran variedad de desayunos

M
Marga 73 Argos

El personal fantástico muy agradable y amable, creo que a nosotr@s nos atendió. Todo limpio. Lo que hemos comido buenísimo.

a
angel gutierrez

Variedad en pan, tienen varios aperitivos, pastelitos, tartas, emparedados y demás para acompañar con tu bebida favorita. Diferentes tipos de leche para elegir para combinar con tu café. Trato agradable generalmente y buen ambiente

E
Eva Dominguez

Es un sitio al que me gusta ir a desayunar o a merendar. Hay buen ambiente y tiene mucha variedad. Eso sí, me quedo con el de Peñacastillo que es al que solemos ir. El Domingo fuimos a otro y me gustó menos.

g
grecia calla

Es muy agradable desayunar y merendar alli, tuve una linda experiencia

T
Tania Sandin

Un buen sitio en el que desayunar. Tiene mucha variedad con opciones dulces y saladas. El café bueno. El local el bastante amplio y bonito

L
Lonely Wolf White

Buenos días a todos/as. De vuelta por la zona nos hizo mucha gracia este establecimiento Peter & Pan. La verdad que es una cadena de locales que anda por toda la ciudad de Santander, sus precios no son desorbitados, pero tiene buena fama con sus cruasanes, sus palmeras y gran variedad de dulces, siempre está lleno, aunque nosotros lo visitamos solo una vez porque andábamos recorriendo toda la zona de Cantabria, nos encantó ese ambiente tan casero que llevan sus establecimientos, me quede con ganas de deleitarme de muchos pasteles y panes, volveremos seguramente en un futuro no muy lejano.

c
christian castro

Cada que voy salgo muy satisfecho, con el desayuno y con la atención de las chicas, muy amables todas

M
Marc Mm

Se desayuna bien . Laa tostadaa con tomate bien , el tomate podría ser mejor y no tenía sal. Tiene pan y bollería. Hay también desayuno salado.

C
CALLEALTERO

Para mi esta panaderia vende el mejor pan de toda la zona🥖esta buenisimo😋siempre te lo llevas recien hecho,La buena limpieza y higiene deste establecimiento,se percibe segun entras por su puerta👍Destaca de este establecimiento la buena profesionalidad de sus amables y eficientes empleadas,te atienden rapido y sin hacerte esperar🤪incluso saben el tipo de pan y la cantidad que sueles llevar y te lo sirven al verte sin tener que pedirlo con un buenos dias y una sonrisa😁 como siempre hacen ANCA y MARTINA 💃💃que para mi son las 2 mejores y las mas agradables con los clientes👌sin menospreciar a las demas empleadas que tambien son agradables y profesionales. Por eso tanto por su buen pan🥖como por sus buenas empleadas💫recomiendo esta panaderia a todo el mundo👌

J
Jorge Cid

Una cafetería muy cuqui para tomar un rico desayuno. El desayuno Peter y pan es muy completo. Las tostadas estaban muy ricas y tienen mucho surtido tanto dulce cómo salado. El ambiente es tranquilo.

i
itos gil

De crema, espectacular. Sitio acojedor y camareras simpáticas.hasta la decoración de los baños está al detalle. Una gran variedad de pasteles para tomar o llevar y sorprender en casa, no pasaras desapercibido.

A
Antonio Matorras

Un sitio súper tranquilo y agradable para merendar. Personal muy atento y cordial. Precios razonables y una tarta de queso muy rica

F
F. Javier Mart Card

Panadería con cafetería espaciosa y con personal muy atento. Buenos y ricos panes , por lo menos los dos tipos q suelo llevar yo, pasteles , tartas , sándwich , etc.... Es un buen sitio donde parar a tomar un café q por cierto lo ponen muy bien y acompañarlo de un estupendo pincho d tortilla, o un pastel, porción de tarta, cruasanes tanto dulces como salados, etc

D
Dani Sayago

Lugar muy bonito! Para reventar a comer! Todo riquísimo!

J
Jorge Salgado

Buena relación calidad precio, buen lugar para tomar un desayuno. La atención fue muy buena. Muchas gracias por todo. Recomiendo este establecimiento 💯✅%

J
Juan BP BP

Precioso sitio, ambiente buenísimo, todo lo que hemos probado está riquísimo. Un verdadero descubrimiento

D
Dayana Vallina

Lo comiendo 100%, todo muy rico, los dulces con mucha calidad, da gusto comer aqui, ademas del ambiente y del buen trato de las dependientes.

O
Oscar Camiña Estevez

Sitio perfecto para desayunar, gran variedad para elegir entre bollería, empanadillas, tortilla, etc. Todo rico y con precios acordes.

M
Migue kv

Una buena tienda donde puedes comer tartas, comprar pan, bollería. La Red velvet está muy buena, la tarta de queso tiene un cierto parecido a la de mercadona y el milhojas está muy suave y bueno. Los precios de los cafes y el resto de las cosas están bien también

E
Elena MS

Fui ayer por primera vez y el colacao buenísimo, además lo ponen en una taza de desayuno. Pedí para llevar una torrija de hojaldre y está buenísima, sin duda cuando vuelva a Santander volveré.

M
Marc RN

Panadería, cafetería y pastelería de amplía variedad y productos locales de mucha calidad. Me quedo con el Ochito que estaba riquísimo. La calidad del café también es destacable. Local muy bonito y confortable. Hemos ido todos los días que hemos estado en Santander. Destacar el servicio y profesionalidad por parte de la chica joven de pelo rubio(que parece lleva poco tiempo en el puesto de trabajo), siempre se agradece tener personal amable de cara al público. Recomendable 100%.

L
Lobi

Pan y postres muy ricos. Tienen leche sin lactosa para los que tenemos intolerancia. Siempre acompañan el café con un pequeño dulce. Un lugar muy agradable con espacio para sentarte en interior y exterior. Buen sitio para un desayuno de reencuentro con un amig@.

I
Ich heiße Rhyse

Local dedicado a la panadería, encontrarás variedad de panes y postres. Desde galletas, pasteles, bocadillos y panes artesanales. En el lugar también tienen a la venta café y chocolate. El lugar se ve impecable, la atención por parte de los que atienden es buena y los aseos (wc) están limpios.

N
Nicolás Ribón

Una decoración detallista y tranquila con unos productos bien elaborados. Que difícil es encontrar un croissant bien cocinado y que no esté crudo. Mantequilloso y crujiente. Además, el servicio eficiente y rápido.

N
Nuria Bemposta

Una panadería/pastelería exquisita, tanto por los productos como por el trato recibido. El pastel de manzana buenísimo y la torrija de hojaldre también. La dependienta que nos atendió super maja. El local es amplio y agradable.

A
Alfredo Setien

Buen sitio para desayunar en Santander, el café está muy bueno, la bolleria que tienen es espectacular y la tortilla está bien. Tienen panadería que he comprado pan un par de veces de diferentes clases y me han gustado. Personal amable y te sirven rápido, a veces se ve cola d evento pero va rápido.

A
Angel Ramirez

Los Desayunos de los Peter & Pan con sus Tortillas son especiales para empezar Muy bien el día. Si estás en Santander no te lo pierdas. Te alegra el Día.Gracias 😉

I
Isa Rivadulla

Hemos venido a pasar unos días desde La Coruña!! Que bonito sitio, atención estupenda y los productos muy ricos, tanto la bollería como el pan!! Hemos venido a desayunar aquí todos los días. Si volvemos a Santander repetiremos. Lugar 100% recomendable!!

Ó
Óscar G.L.

Aceptable café ☕️,,, Estupendo 🍞 Pan, bonito y cómodo local, buena 👍 atención al público, cómodo acceso para discapacitados. La bollería y empanadas se comen sólo con la vista. Suerte 💪 con el proyecto y a seguir dando éste buen servicio en Marqués de la Hermida.

G
Guillermo Amm

Tiene todo una pinta....uffff, que rico desayunar aquí

R
Reyes Toca

He tomado café aquí varias veces, y la verdad, me parece un sitio muy acogedor, casi íntimo, adaptado para personas con discapacidad y sillas de ruedas y con un servicio excelente. Tienen varias clases de pan elaborado de forma tradicional y una bollería, con ingredientes naturales que hacen que su sabor sea excepcional y hacen del simple hecho de tomar un café una experiencia inolvidable. Y si eres celiaco o tienes alguna intolerancia o alergia, no te preocupes, hay productos hechos especialmente para tí, para que disfrutes al máximo tu merienda o tu café.

P
Pedro Aguado Arroyo

Desayuno contundente con muchísima variedad de dulce y salado. Café de muy buena calidad. Y una variedad de panes bastante completa. También tenían una pinta increíble las tartas y la bollería variada. Vamos el paraíso de los golosos y los paneros.

John Sekula
John Sekula

A good place to call into if you are waiting for the ferry. Coffee and cakes, a good selection

Jan Walker
Jan Walker

Enjoyed a quiche and coffee. Very clean and pleasant atmosphere. Happy staff.

Jayne Moore
Jayne Moore

Used this lovely shop for breakfast for my 4 days in Santander. Just about as perfect a coffee shop as can be. Lovely staff, brioche to die for and great prices 🥰

Patrick Oh! In PT
Patrick Oh! In PT

This is a Top Notch bakery in Bilbao serving the most delicious baked goods, savory and sweet. On a cool Bilbao day, enter the warm and inviting panderia and just try to decide what to pick!

Nick Kendall
Nick Kendall

5+ another 5 stars 🤩. Why, oh why can't we have more places like this in the UK? GREAT bread, pastries, cake, coffee, ambience. Lovely staff too! Didn't see Peter and his Pan but they were doing great without him 😁

Elizabeth Hunter
Elizabeth Hunter

The chicken caesar salad was very good. A quick visit, but beer was good. Although there was draught, we were given bottled.

justo arenas
justo arenas

Great breads and pastry. There is no table service so don't expect any. Just a relaxing place for morning coffee.

Paul Stevens
Paul Stevens

Excellent coffee and nice staff. And of course delicious cakes!

Alex Humber
Alex Humber

Stopped in here for breakfast after getting off the ferry. Incredible bakery, extremely good bread and pastries! Parking outside. Very good find!

Jane Burrows
Jane Burrows

Great coffee and plentiful choice of tasty bakery items, breads and cakes.

dusty
dusty

very nice quality, selection, prices, and ambiance, in the dining room (self-service) with free wifi. staff is professional, clean & organized. the only thing missing is "service with a smile" & a "hi, how are you today", "nice to see you again," "thanks for coming", "see you again" ; - surprisingly, this approach is largely missing in most food establishments in spain, given how culturally, spaniards take pride in their deep concern for fellow human beings, often more outwardly & emotionally warm & friendly than in other parts of europa. hopefully they & others will become less icy & more candid & free in the future

Taison Cisz
Taison Cisz

Probably the best bakery in the city. You will be delighted with an amazing breakfast. They don’t do fancy stuff. But every single thing they do is amazingly delicious. Always fresh and well prepared. There is a huge variety of things that you could have for breakfast (or lunch if you will) either sweet things like cakes and pies or other traditional Spanish stuff like tortillas, empanadas (Argentinian stile) and more. Besides that, the two best characteristics of the place are the price, very very cheap for the quality of the goods, and even more impressive in the attention of the waiters. Just amazing. Always agile and efficient.

Claudio Cravero
Claudio Cravero

We had a nice breakfast here with a lot of choice of food both sweet and salty of very high quality. Lovely place.

j
jamD5047XV

Very neat bread and sandwich shop. Very clean, great atmosphere. The bread looked excellent. We had sandwich and a Cortado. And some dessert. Great way to break a walk and get some rest.

j
jamD5047XV

Very neat bread and sandwich shop. Very clean, great atmosphere. The bread looked excellent. We had sandwich and a Cortado. And some dessert. Great way to break a walk and get some rest.

j
jamD5047XV

Very neat bread and sandwich shop. Very clean, great atmosphere. The bread looked excellent. We had sandwich and a Cortado. And some dessert. Great way to break a walk and get some rest.

j
jamD5047XV

Very neat bread and sandwich shop. Very clean, great atmosphere. The bread looked excellent. We had sandwich and a Cortado. And some dessert. Great way to break a walk and get some rest.

j
jamD5047XV

Very neat bread and sandwich shop. Very clean, great atmosphere. The bread looked excellent. We had sandwich and a Cortado. And some dessert. Great way to break a walk and get some rest.

j
jamD5047XV

Very neat bread and sandwich shop. Very clean, great atmosphere. The bread looked excellent. We had sandwich and a Cortado. And some dessert. Great way to break a walk and get some rest.

j
jamD5047XV

Very neat bread and sandwich shop. Very clean, great atmosphere. The bread looked excellent. We had sandwich and a Cortado. And some dessert. Great way to break a walk and get some rest.

b
borolop

I recommend to have breakfast or late merienda here. They make their own products and quality is top. Prices are great too. Very friendly waiters!

b
borolop

I recommend to have breakfast or late merienda here. They make their own products and quality is top. prices are great too. Very friendly waiters!

b
borolop

I recommend to have breakfast or late merienda here. They make their own products and quality is top. Prices are great too. Very friendly waiters!

N
Nicnoc1983

We loved this wee local find. Great service, great coffee and great food. It was right next to our hotel so we had breakfast and on another day lunch. Both delicious.

N
Nicnoc1983

We loved this wee local find. Great service, great coffee and great food. It was right next to our hotel so we had breakfast and on another day lunch. Both delicious.

R
Rocío López Vázquez

La actitud de alguna de las empleadas, es bastante mejorable.

M
Maria GCB

El lugar es muy cuqui y acogedor. El personal muy amable. Los pasteles al menos los nuestros estaban algo secos.

A
Asun Gomez

Panadería pastelería Servicio rápido y los productos de pastelería que fue lo que compré están muy buenos El desayuno espectacular: un café buenísimo y un croissant vegetal muy bueno

J
Javier Arcilla

Las cosas que hacen están buenísimas,atención un poco lenta en la sección de cafetería.

g
ga LOL

Lo único que me tira para atrás de esta panadería es el precio, todo lo demás perfecto

S
Sebashien

Compramos un trozo de empanada de rulo de cabra y una torrija de hojaldre. Las dos cosas estaban ricas, pero hemos probado mejores. El local era bonito pero al estar lleno no nos pudimos sentar. Nos sirvió para salir del paso ya que teníamos hambre.

A
Alex Saavedra Mama Rumba

Buen lugar hay mucha variedad para desayumar y merendar lacafeteria esta muy bonita y el servicio correcto como para repetir lo recomiendo.

R
Rafael Liebanes Gutiérrez

Lo peor la espera que fueron unos 35/40 minutos para tomar nota..pero por lo demás todo perfecto,

I
Iosu Barreiro

Panaderia con Mucha oferta en Pastelera, en Dulce y Sábado El cafe esta bien.

J
JCR Por el mundo

Fuimos a desayunar durante uno de los días que pasamos en Santander y fue un acierto. El local está ubicado en la zona del puerto y aunque cuesta un poquito consigues aparcar. Tienen una decoración muy especial, es un sitio amplio y agradable y su repostería y bebidas son una maravilla. Tomamos unos batidos riquísimos y probamos alguna de sus tartas que estaban buenísimas! La calidad es estupenda, aunque el precio es algo elevado, pero merece la pena ir y pasar un buen rato desayunando con tu pareja o con amigos. Tenéis que visitarlo!

J
JOSE MARIA FERNÁNDEZ

Estuve esta mañana por primera vez en este local para consumir un café relajadamente con la música de fondo. Y hubo un momento, en el que un estridente ruido de tazas, platos ha roto ese momento de calma y relajación que buscaba. Entiendo que hay que sacar las cosas del lavavajillas y colocarlas en su sitio, pero del mismo modo quiero entender que hay formas y formas, que no supongan una ingrata molestia para el cliente. Por lo demás, la comida y el servicio de 9. Recomiendo acudir si te encuentras por la zona de Marqués de la Hermida.

o
olga perez lopez

Bonita cafetería y muy buena atención de las camareras todo rico muy muy rico precio bien pero no tiene terraza 😳😳😳😳😳😳😳😳😉😉

E
Eva Cardenas

Panadería cafetería con muy buen ambiente y productos muy ricos Personal muy amable. No le doy 5 estrellas porque los precios de los productos son un poco elevados.

N
Nai sil

Un lugar muy bonito, tienen cafetería dónde puedes tomar tu café y el dulce que te apetezca, dentro de una amplia variedad que tienen. Tienes también una gran variedad de panes, entre ellos de avena 100%... El personal es muy amable. El sitio es tranquilo y acogedor. Tienen muchísima gente, sobretodo para coge pan.

e
eugenio andressen

Bueno una panadería y cafetería. La verdad buen café. Y bollería. De paso pillas el PAN. Calidad precio razonable. Buen trato, variedad de panes y bollería.

V
Valentina Medina

El lugar es muy lindo, limpio y agradable para tomar un café por la tarde (merienda) Las chicas que atienden son muy amables. Pedimos 2 cafés con leche largos de café, 1 berlina de azúcar, 1 milhojas y para llevar pedimos 2 croissants porque se veían muy frescos. La milhojas estaba increíble de buena y la berlina también (tenía un leve sabor a limón) la prefiero neutra, solo azúcar, pero estaba buena también. Lo único que diría es que el café en vez de largo de café fue un café con leche claro y que al llegar a casa los croissants no se sentían frescos ni especiales, pero esta bien, seguro pasamos muy tarde. No estaba concurrido (alrededor de las 7:30 pm) y gastamos más o menos 8€ por todo eso que pedimos así que me pareció bien 😊 Vi que tienen 4 sedes, espero darle la oportunidad a otra de las sedes pronto😊🙌🏼

ClaireTro
ClaireTro

We tried the spanish pie, delicious!

Paul Wright
Paul Wright

We ordered some sandwiches, cakes and coffees here while waiting to catch the ferry in Santander as it was only a short walk from a carpark we were waiting in and it was worth the short walk. Everything we had was tasty enough and very fairly priced considering the city centre location and proximity to the ferry terminal.

Ofek Shiffman
Ofek Shiffman

A nice little bakery and coffee shop in Santander, they have lots of things to eat and drink but it's really busy so plan your visit in advance. The pastries are mostly fresh and the coffee is ok

Rohit Mishra
Rohit Mishra

A very nice and cozy place. I have had breakfast there several times.Staff is friendly , its just they dont let you use the wifi.I visit everytime I am there in Santander, Spain.

Y
Yaiza Gc

Lugar muy bonito y agradable las chicas que atienden muy majas. No entiendo si política de empresa, está genial que habrán tan pronto, quería coger una barra de pan para poder hacerme un bocadillo porque tengo un viaje de 5/6 horas y su política dice que no me pueden abrir una barra de pan a la mitad, menos mal que para todo existen soluciones, gracias.

D
Daniel Sánchez

Antas daban siempre una pastita o algo de acompañamiento con el café, pero últimamente rara vez es visto este milagro. Era un detallito bastante chulo y que les diferenciaba de otros sitios. Qué penuca 😢

J
JLA

Conozco 3 locales y los de calle San Fernando y Marqués de la Hermida su ambiente es depresivo. El de Ojaiz mejora en ese sentido mucho debido a la terraza. El cafe de los 2 primeros es agua de castañas, malisimo! El de Ojaiz es aceptable. Pero nunca, nunca! pidáis la tortilla de patatas, no se salva ni la tapa. Es la peor que he probado jamás, al igual que la focaccia. El resto de productos dulces no tengo queja

H
Hripa Hrip

Aver si aprendemos a ser menos chulas y a dar las gracias, se llama amabilidad y trabajo de cara al publico vale?

R
Rodrigo C.

Es bollería semi industrializada y se nota MUCHO pero es la que estaba abierta. Habiendo más opciones, no vengáis.

O
O R

Fuimos a merendar y el local lo tienen muy bien decorado. Nos pedimos un trozo de pizza y una empanada de carne. Calidad / precio un poco caro. La atención fue buena.

J
José Manuel González Antón

Muy agradable el sitio, aunque no sirven las mesas. El mobiliario bonito y variedad de panes frente al puerto de Santander.

J
José Manuel García De La Hera

Buena bollería, buenos pasteles y buena variedad de pan; creo que venden mucho y aunque con suficiente personal, a veces tardan en servir: muchas horas?, mucho trabajo?, pocas ganas?.

C
C. Martínez

Local con bonita decoración. Pedimos varias piezas de hojaldre para acompañar el café y estaban buenas ( sobre todo el cruni ). El único pero, es que no tienen servicio de mesa, por lo que nosotros mismos tuvimos que recoger y llevar los platos de los clientes anteriores al sentarnos y limpiar la mesa con las servilletas. Difícil aparcar por la zona.

A
Antonio Heredia Valdeolivas

Bien, personal atento, buena ubicación.

F
FranSweet

𝗟𝗢𝗖𝗔𝗟: Es muy acogedor lindo y agradable, estuvo muy limpio. 𝗖𝗢𝗠𝗜𝗗𝗔: Hablando de el café, nada que me sorprenda y la Tortilla de patatas tenía algún ingrediente como harina que cuando uno la comia parecía un bizcocho de patatas, la tarta de zanahoria estuvo bien. 𝗦𝗘𝗥𝗩𝗜𝗖𝗜𝗢: Muy amables y atentas al ordenar y al salir del local.

A
Awedouni Asraf ninive

El lugar muy bonito, bien decorado incluso los baños, la variedad de panadería y bollería, fui a tomar un café de mañana con un bocata de croissant, el desayuno pues corriente, el local limpio. Y estoy hablando del local de San Fernando, porque el de marqués de la Hermida es diferente y hay una camarera muy grosera y seca con pocas ganas de trabajar y fue caro y malo el trato, para no volver. Quizá ya no esté.

V
Vicente

Hoy hemos comprado unos hojaldres. 780g. De ochitos y 544 de almendrados. Al llegar a casa lo hemos pesado, de ochitos nos han puesto 666g. y de Almendrados 519g. Si los ochitos son a 23,90 y los almendrados son a 29,90 haciendo la cuenta nos han cobrado 6,46€ demás. CUIDADO CON LOS PESOS

G
Gianni Inserra

De momento los mejores dulces de Santander con el peor servicio de Santander. Una desorganización total por parte de las dependientes. Te empiezan a servir, luego pasan a otro cliente, luego pides a otra y dice que te está sirviendo la compañera y que siga con ella (que mientras tanto está sirviendo otros clientes). La excusa de “estaba calentado la focaccia” no me vale ya que podía atender mis 2 cafés mientras tanto. Servicio nefasta. Sonrisas falsas de circunstancia. En fin, a comer, a gastar y a callar.

C
Charo Gallego herenas

el te negro que he pedido no es negro. te ponen el clasico. dirán lo que quieran. pero al ser una usuaria de tés. se reconoce enseguida por el sabor.

eli
eli

Atmosphere is nice and pasteries look very good but they are flavourless and dry. Staff is also not very attentive on the day I went

Diego Velazquez
Diego Velazquez

We were only there to buy bread 🍞 which was quite bad in quality and absolutely dry. Would not recommend if you are looking for bread only.

V
Viviana Robalino

Esperando para que te atiendan un buen rato después de que atienda al de adelante y sin nadie mas a quien atender, se pone a echar fotos al mostrador con el teléfono. Ni un ‘ enseguida te atiendo’ o ‘dame un segundo’ Pésimo.

J
Javier Villa Pérez

Llevo yendo a este sitio desde octubre de 2021 y pido diariamente café con leche de soja. Ya ha pasado 2 veces que me lo han dado con leche normal. Son poco atentas y en caso de que vaya un alérgico o un intolerante a los lácteos la pueden armar bastante. Lo considero un fallo bastante grave por el riesgo que existe a que suceda esa situación. No volveré más a este local, tras ser cliente habitual durante 3-4 meses.

M
Marta PG

No es la primera vez que tengo un encuentro desagradable con el personal de este establecimiento, pero si que va a ser la último. Ni una sonrisa. Ni una palabra amable. No te ayudan. Todo malos gestos. Las pinzas con lo que cogen los pasteles en lugar de posarlas las estampan dejando entrever lo a disgusto que están con el cliente. La experiencia ha sido muy violenta. Deseaba terminar cuando antes, pagar e irme. Qué pena que un establecimiento que podría ser mucho mejor se eche a perder por gente incompetente como la que tienen en el mostrador.

A
Andres Carrion

Una panadería y demás productos para desayunar y merendar todo bien hasta que vi un perro 🐶 restregarse por el suelo algo inaceptable en una panadería

I
Ivan Rico

Cada día peor. Pides un café y tardan en servirte. Dos trabajadoras para vender pan y servir. Los precios altos para lo que son los productos. Cambian de trabajadoras cada poco tiempo y alguna de ellas bastante mal educada. Ya no hay las colas que había. De limpieza de cubiertos ni te cuento...

j
jose luis almagro raya

Un poco cutre cutre, pido dos desayunos de pan y tomate con un blíster de aceite. Cada desayuno traía tres rebanadas pido un blíster de aceite más y me cobran 25 céntimos, no es por el dinero, pero el detalle lo dice todo, poca vista comercial

P
Pilar Gonzalez

Debido a que no usan azúcar sino sacarina en los dulces, están empalagosos, sin saber que tipo de endulzante se usa y si será saludable. Seria deseable volver a hacer repostería de toda la vida.

J
Juan San Jose

Muy malo el pan tostado por 1,80€ dos rebanadas secas. No te ofrecen la barra de toda la vida con miga para mantequilla y mermelada. Siendo una panadería tan buena no lo entiendo. Y la mantequilla no da ni para empezar.

T
Tatiana Alonso

Le sabe mal dejar una reseña mala porque el personal es súper agradable y siempre nos han atendido bien, pero por favor… si tenéis un trozo de tarta que lleva dos días en la vitrina y ya esta seco no lo vendáis, se que da pena tirar la comida pero al final no he tenido que tirar yo, al igual que el dinero, no me parece bien que vendan cosas que no se pueden comer.

C
Chavela Gomez

Hemos comprado pasteles ayer para llevar y estaban malos ... Lo que tomamos allí estuvo bien.

l
lorena Martín de los Ríos Martín Riva

Hoy domingo el Peter abre a las 6 am.. fuimos a las 8 am y no había nada!!! Al preguntarle a la camarera si iban a sacar algo simplemente dijo: por ahora NO! En fin ..q a las 8.30 nos hemos ido a otro sitio. No es la primera vez q vas y o bien aún no han sacado el producto o se les ha acabado sobre las 11 y no hacen más!!!!!

A
Asun Viota

Los panes no son lo que dicen, el pan de avena lleva 70%de harina de trigo y 30% de avena y a esto le llaman pan de avena? Es una irresponsabilidad porque si no les preguntas omiten decirlo y creo que es obligado por Ley que lo ponga en los panes o un listado de los ingredientes que lo pueda ver el cliente

a
azucena alvarez

Esta mañana compré dos trozos de tarta y me parecieron ridículos incluso uno era el doble que el otro , me parece una vergüenza que te cobren 4€ por esos trozos y encima mal cortados , aún estoy que no me lo creo me siento estafada.!!!!

R
Raquel CS

Mi crítica va dirigida hacia el personal que atiende, ya que con respecto al local y sus productos no tengo pega alguna. 28 de marzo, 19:15h, pido los cafés a la camarera. Cuando llego a la mesa y me dispongo a tomar el café, me doy cuenta de que la taza está manchada de pintalabios. Es mi acompañante quien se acerca a pedir que nos hagan un cambio de taza (y no de café). Desde mi mesa observo cómo la camarera, de MUY MALAS MANERAS, grita y gesticula de forma totalmente inapropiada, diciendo que ella no le había atendido y haciendo lo que le da la gana y sin guardarse a razones. De su mano mayor, nos pone otro café, mientras con otra compañera miran a mi acompañante y, descaradamente, le critican. Dado que esto no es la primera vez que pasa y sé que a los encargados de este establecimiento poco les importa las críticas de sus clientes porque la dinámica de sus trabajadores sigue siendo la misma, vayas al local que vayas, y pongas la reseña que pongas, en esta ocasión, antes de irme, me acerqué donde la trabajadora a indicarle que, efectivamente, no había atendido de manera directa a mi acompañante, pero sí a mí. Y que eso no justifica ni sus caras, ni sus formas, ni sus maneras. Pese a esto, su único argumento fue que el cliente estaba totalmente equivocado y que su cara habitual de seria llevaba a malinterpretaciones (cara que solo pone con los clientes que a ella le apetece, pero no con aquellos que saben su nombre y parte de su vida, por cierto). Es una verdadera pena ir a un local con tanta frecuencia como vamos a este y tener que aguantar malas caras y formas por parte de sus trabajadoras. Quizá el error fue mío que no solicité una hoja de reclamaciones, aunque tampoco tengo claro si serviría de algo. Desde luego, ayer perdisteis a varios clientes de forma definitiva.

J
Jesus Marco

En otras ocasiones ha sido más que correcto...incluso recomendable. La sorpresa desagradable que me he llevado hoy por la tarde cuando mi mujer ha abierto la tarta para merendar y se encuentra este "regalito". Tarta comprada hoy por la mañana a las 9:30 en marques de la hermida. Espero que tomen las medidas oportunas para que no se vuelva a repetir.

L
Lorena Bustillos

La panadería Peter Pan es un lugar muy bonito, con una decoración cuidada y agradable. Además, el baño está limpio y bien cuidado, lo cual es un punto a favor. Tienen una gran variedad de pasteles, tanto dulces como salados, y la calidad de los productos es buena. Sin embargo, la experiencia se arruina por la pésima atención al cliente. En especial, una chica joven tiene una actitud muy poco profesional, atendiendo con mala cara, como si te estuviera regalando algo o haciéndote un favor, y dando la sensación de que molestas al pedir. Te meten presión con la mirada cuando estás eligiendo lo que vas a pedir. Al momento de marchar, no responden a nada, ni te miran cuando le dices “gracias, hasta luego”. Es una pena, porque el sitio tiene mucho potencial, pero la mala atención desmotiva completamente a volver. Nosotros no volveremos.

s
sergio saiz

Hoy nos hemos acercado a este Peter and pan,somos clientes asiduos al está cadena desde su inicio en cartes,que es al que más vamos y en corrales también consumimos con frecuencia ya que tengo allí familia,hoy en el de la calle marqués de la Hermida nos sentamos en una mesa,y mi mujer se acercó a pedir,nuestro hijo de 3 años se acercó con ella,y tras unos minutos de espera en la cola,mi mujer me pidió que ocupase su lugar,me quedé con el niño en la barra esperando a ser atendido.....cuando la primera chica que atendía pregunto quién era el siguiente,la respondí que era yo,ella me ignoro y pregunto a la persona que estás al lado mío(estaba siendo atendido)le dije que estaba siendo atendido(ignorándome de nuevo)volvió a preguntarle(hasta que el dijo que estaba atendido,era inglés y le costó algo reaccionar a lo que le decía la chica y por eso conteste yo anteriormente),la repetí que me tocaba a mí,y me contestó"a ti?,ya te toca?"la dije que estaba ocupando el hueco que dejó mi mujer esperando,y que si,me tocaba,ella,volvió a ignorarme y pregunto al siguiente de la fila,el cual me miro con cara de asombro,en ese momento cogí a mi hijo,y le dije a mi mujer que nos marchábamos.no creo que vuelva a este establecimiento,en un principio entendí que la mujer pensó que me estaba colando,aunque su actitud no me parecía la más adecuada,pero una vez aclarado,no entiendo su trato,supongo que no le gustó mi cara,o aspecto o algo,si no es incomprensible

I
Inés Modrón Lecue

Desayuno normal. No es para tirar cohetes pero sirve para un apaño, aunque el café flojea bastante. Eso sí, el servicio deja mucho que desear. La camarera de pelo negro y rizado del turno de mañana ha sido profundamente desagradable. Cualquiera se puede confundir, como le ha pasado a ella en numerosas ocasiones por cierto, pero la mala actitud no tiene excusa. Por no entrar en su reacción al preguntar por opciones sin gluten y la pinta de las tortillas... Se nos han quitado las ganas de desayunar, lo hemos hecho porque teníamos prisa pero sin duda no volveremos. Es lo que se consigue con este trato nefasto al cliente sin razón alguna.

Y
Yensy Cardenas Acosta

SI PAGAS POR CONSUMIR ALGO NO DEBERIA SUCEDER ESTAS COSAS. Era la segunda vez que entré, pero quedé decepcionada porque Pedí un café americano y quería pedir algo de bollería, al ver que la camarera que me atiende ella es bajita, gordita y algo mayor, en el horario de la tarde hoy Estuvo hoy domingo 14 septiembre. 2025. Toma las tazas y los cubiertos de una bandeja que los clientes anteriores se acaban de marchar. Y sin limpiar la bandeja llena de migajas de pan quiere darmela, y le digo nos has limpiado la bandeja, tiene pan y sucia de personas anteriores, empezó a discutir y a decir cosas. Por no discutir, Le dije tranquila no pasa. nada. Y NO PEDI NADA MÁS, ya que ella empezó a discutir y se lo pedí respetuosamente. Si revisan las reseñas tienen críticas anteriores de personas anteriores que no limpian bien los recipientes donde sirven lo que uno va a consumir, que actúan de mala manera. Uno como cliente revisa que come y si los recipientes están limpios Por lógica. TENGAN EN CUENTA LA ATENCIÓN AL CLIENTE, LA LIMPIEZA. La verdad no volveré.

А
Анюта

Menuda decepción. Solo quería desayunar un café y una tostada salada, pero me dicen que solo pueden poner mermelada o tomate. ¿Perdón? ¿Y los bocadillos de jamón que tienen en el mostrador? ¿Y los croissants rellenos también con jamón? Incoherente total. Después de insistir en que no quería nada dulce, me plantan una pasta dulce en el plato del café igualmente. Muy poco atentos. Mi acompañante pidió un Colacao y le trajeron una tacita con un dedo de leche, tan pequeña que ni cabía el sobre. Absurdo. Adjunto foto porque parece broma. Una experiencia pésima, de verdad. Servicio pésimo, cero flexibilidad y encima mal café. Ni muerta vuelvo, he salido furiosa y con hambre.

c
camilo gonzalez

El peor rosco de Reyes que hemos probado nunca . Duro, durísimo , reseco. Quiero pensar que estaba atrasado ( difícil en esta época) porque si es fresco todavía sería peor . Fabricado por Humar Artesanos de Cartes

Potplant
Potplant

Visited at about 7.30pm after a very tiring drive through spain. Only wanted a snack. Asked for the tortilla to be heated. It came back tepid on the outside and cold in the middle. Served with a bit of old bread. Customer service is shocking. Nothing friendly or welcoming about it. The girls were more interested in clearing up and closing. Maybe the breakfast is good. Can't do much harm to a croissant can they? Would not recommend

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Peñacastillo →
📸

113 Fotos

Explora les fotos de Peter & Pan

Peter & Pan
Peter & Pan
Peter & Pan
Peter & Pan
Peter & Pan
+108 Més
📍

Informació sobre Peter & Pan

Com arribar

C. Marqués de la Hermida, 28, 39009 Santander, Cantabria, Spain

Peñacastillo, Peñacastillo 39009

Carregant mapa...
Peter & Pan
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1335 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
coffee
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
Cafè
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
7AM-9PM
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
1,335
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 942 53 62 18
🌐 Lloc Web
panaderiapeterypan.es
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Marqués de la Hermida, 28, 39009 Santander, Cantabria, Spain

Peñacastillo, Peñacastillo 39009

📍 Explorar el Barri

Weather
23°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Café de las Artes Teatro

cultural center in Santander, Spain

A 230m
Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Cantabria

biblioteca de España

A 479m
Servicio de Biblioteca Archivos y Documentación - Parlamento de Cantabria

biblioteca de España

A 676m
iglesia de Nuestra Señora de la Consolación

templo en la ciudad de Santander

A 743m
Parque de La Marga

Parque

A 792m
Monumento a Juarez

monumento situado en Santander

A 797m
Esfera Armilar

monumento situado en Santander

A 876m
Monumento a Marcelino Menéndez Pelayo

monumento situado en Santander

A 937m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Peter & Pan i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Peter & Pan!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Peter & Pan

🏆 Recompenses de Peter & Pan

💰

Descompte 10%

A Peter & Pan

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus