La Niña
Ice cream · Pereira
Sobre La Niña
Ubicado en Pereira, Colombia, La Niña es un restaurante con una calificación de 4.0 estrellas basada en 92 reseñas. Ofrecemos una experiencia gastronómica versátil, con opciones para disfrutar en nuestro acogedor local, pedir para llevar, recoger en tienda o solicitar entrega a domicilio. Contamos c...
Ubicado en Pereira, Colombia, La Niña es un restaurante con una calificación de 4.0 estrellas basada en 92 reseñas. Ofrecemos una experiencia gastronómica versátil, con opciones para disfrutar en nuestro acogedor local, pedir para llevar, recoger en tienda o solicitar entrega a domicilio. Contamos con entrada accesible para sillas de ruedas, servicio de mesa y baños. Disfrute de un ambiente casual, tranquilo y con un toque moderno, ideal para relajarse y saborear un buen café. Estamos abiertos de lunes a viernes de 10:00 AM a 9:30 PM, los sábados de 9:00 AM a 9:30 PM y los domingos de 10:00 AM a 9:30 PM.
Què diuen els clients de La Niña
La Niña es popular por sus helados y ensaladas de frutas generosas. Muchos clientes elogian el excelente servicio y la calidad de la comida. Sin embargo, hay quejas sobre la lentitud en el servicio, la atención al cliente y la calidad inconsistente de las ensaladas de frutas.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Algunos clientes recomiendan tener paciencia con el servicio, especialmente si pides a domicilio. Otros sugieren verificar la calidad de la ensalada de frutas antes de ordenar.
Services
Preguntes freqüents sobre La Niña
Opinions de La Niña Pereira
Me atendieron y asesoraron genial. De hecho estoy hoy aqui de nuevo
Los mejores helados de la ciudad exelente todo
En el cumpleaños de mi hermano el pidió un pero caliente y se la dieron con doble sanchicha y mi familia le encanto la comida
Muy ricos excelente servicio
La ensalada de frutas es deliciosa y muy generosa, precio justo y el servicio a domicilio llegó en el tiempo ofrecido.
El valor del helado es alto, aunque es sabroso ,no justifica su elevado precio.... Y como restaurante, la oferta es limitada pero el precio se acomoda a lo ofrecido...
Muy mal servicio, pides por Rappi y claro te mandan lo que les da la gana y pésimo sericicio, el otro día un pan con moho que me llevaron, y era más papitas ripio que salchicha..
Pongo 1 estrella porque desgraciadamente no puedo poner cero. Fui con 2 amigos, pedimos 3 carnes asadas y en uno de los platos venía UNA CUCARACHA y peor aún, ESTABA ASADA. Esto es lo más asqueroso que me ha pasado en la vida, NUNCA EN UN RESTAURANTE ME HABIA PASADO ESTO, no puede ser que en una ciudad como Pereira permitan que un chuzo como este que atenta contra la salubridad pública pueda operar.
Llegamos al restaurante y nos dijeron que tenían ajiaco o crema de pollo. Escogimos ajiaco, pero cuando trajeron la comida era sancocho. Les preguntamos: “Esto no es ajiaco, es sancocho”, y aun así insistieron en que sí era ajiaco. Por otra parte, pedí carne de res y me sirvieron un pedacito de carne negra, quemada y dura. Además, el jugo estaba súper amargo; no le agregan para nada azúcar. En conclusión, ha sido lo peor que he comido. No lo recomiendo para nada.
La comida estaba buena pero el chuzo que pedí, en la foto se ve en una bandeja y a mí lo lo trajeron en una copa de helado de cristal y escaso de carne, pero lo que no me gustó, fue que la cerveza Andina grande vale 6.500 pesos y una Poker pequeña valga lo mismo, un robo. No vuelvo...
Pedimos dos ensaladas de fruta, fueron caras, escasas en fruta y llenas de dulce. En lugar de crema de leche le agregan una leche condensada barata y extremadamente dulce que redundan con una salsa roja igual de dulce y sintética. Mala opción comer aquí
Es increíble cómo han dañado esté lugar, y lo digo desde todos los sentidos,...mala atención, es súper demorado y las ensaladas de frutas que eran su fuerte, noooooo nada que ver,una crema de leche aguada, las porciones súper pequeñas para el valor vs calidad,no valen la pena...y no que decir de los almuerzos, una pena, porqué en verdad que era súper rico. No lo recomiendo.
Al comienzo la ensalada de frutas estaba muy buena. Pero las últimas tres ocasiones van de mal en peor. La crema de leche totalmente aguada.... la fruta de muy mala calidad, de modo que es un producto preparado como si fuera un salpicón de mala muerte.
Publicidad engañosa pedimos lulada y en la foto se ve verde como es, y oh sorpresa que nos traen unos trozos de lulo congelados en medio bote de la peor leche condensada , en pocas palabras para coger una diabetis. Cero recomendación.
Mala atención mucha vulgaridad entre los meseros pedí una ensalada y solo era piña cosina y helado y fresa y sobrebalorada
Pedimos unos cholados que supuestamente es el que viene más completo para llevar y no le pusieron helado, llamamos e informamos acerca de la novedad la respuesta que nos dieron era: que pensaban que no queríamos helado, quedaron en que nos traerían pero faltaron a su palabra, esto sumado a que la atención del señor que parece ser el dueño es deficiente al igual que el de la señorita de la registradora y los helados cada vez más caros empezaron en 3.500 ahora están en 5.000. NO recomiendo este sitio
Que atención al cliente tan horrible, definitivamente sale mejor inversión gastarse los pasajes extra hasta bananas. Los meseros parece que odiaran su trabajo, sus vidas, su existencia.
La comida es deliciosa, los meseros muy amables y brindan buen servicio pero el señor de la tercera edad que está en la caja y la muchacha les falda amabilidad nunca responden buenas tardes cuando se les saluda ni un con mucho gusto.
Atención pésima, la verdad se demoran mucho, no traen los pedidos que uno realiza. La verdad recomendaría ir a otro lugar si no sé quieren demorar más de 30 minutos esperando pedido
Mala atención, tardan en contestar hasta el punto de mejor cancelar el pedido, no atienden bien, cómo pretenden vender en esas condiciones.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Ferrocarril
G&G Restaurante Autoservicio
Marruecos
Café Jazmín
Restaurante Fríjoles Pa' que coma con gusto...
La Antioqueña Parrilla
El Rincón Clásico
Happy Hour
Sabor Cubano
De Taco al Pastor
Galeria
No hi ha fotos disponibles
Les fotos apareixeran aquí quan se sincronitzin des de Google Places
Informació sobre La Niña
Com arribar
Cra. 7 # 22 - 52, Pereira, Risaralda, Colombia
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Cra. 7 # 22 - 52, Pereira, Risaralda, Colombia
📍 Explorar el Barri
What people say about La Niña
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Niña i altres restaurants
Guanya Punts a La Niña!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Niña
🏆 Recompenses de La Niña
Descompte 10%
A La Niña
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú