El Celler de Peamflo
Bar grill · Picanya
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre El Celler de Peamflo
El Celler de Peamflo, ubicado en Picanya, ofrece una experiencia gastronómica memorable. Nos especializamos en carnes de alta calidad, preparadas con maestría para resaltar su sabor excepcional. Los clientes destacan la exquisita variedad de nuestra carta, desde los ceviches hasta los platos fuertes...
El Celler de Peamflo, ubicado en Picanya, ofrece una experiencia gastronómica memorable. Nos especializamos en carnes de alta calidad, preparadas con maestría para resaltar su sabor excepcional. Los clientes destacan la exquisita variedad de nuestra carta, desde los ceviches hasta los platos fuertes, complementada por una cuidada selección de cócteles, vinos, cervezas y postres. El ambiente es acogedor, ideal para disfrutar de una comida o cena, ya sea solo o acompañado. Nuestro equipo se distingue por su calidez, profesionalidad y atención al detalle, esforzándose por crear momentos especiales para cada comensal. Ofrecemos opciones para todos, incluyendo servicio a domicilio, para llevar y acceso para personas con movilidad reducida. Abierto de lunes a sábado, los esperamos para deleitar sus sentidos.
Què diuen els clients de El Celler de Peamflo
El Celler de Peamflo es un asador muy recomendado en Picanya, destacando por su carne de alta calidad y cocinada a la perfección. El servicio es consistentemente elogiado, especialmente la atención personalizada de meseros como David y Daniela. Algunos clientes lo consideran caro.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si buscas una experiencia completa, pregunta por la selección de cuchillos y déjate sorprender por la explicación de los platos. Algunos clientes recomiendan preguntar por la disponibilidad de los platos antes de ordenar.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre El Celler de Peamflo
Opinions de El Celler de Peamflo Picanya
Espectacular! La carne es de otro mundo. Todos los cortes fueron excepcionales. El chicharrón de entrada también es muy sabroso. El puré de papa criolla! El postre también es delicioso. Súper recomendado!
El ambiente es muy chévere y el lugar hermoso. El servicio de todo el personal es muy bueno también. Tienen en cuenta todos los detalles en torno a restricciones alimentarias. La comida me encanta, hay varios platos alternos a la especialidad del restaurante, para los que no comemos carnes rojas. El Crab Cake, recomendado!!
El servicio fue espectacular! Los cortes de carne son jugosos, bien asados y deliciosos. No se pueden perder de la entrada de chorizo ⭐️⭐️⭐️ Volvería definitivamente!
Una experiencia simplemente excelente. Carne curada y cocinada de la mejor manera. La excelente calidad de la carne colombiana triunfa en la mesa de este restaurante. Muy cuidada la presentación de los platos se ve que hay mucho estudio y trabajo detrás. Por último lograron sorprenderme también con los postres... Una verdadera tentación!
Una experiencia excelente. La comida del restaurante es deliciosa, de gran calidad, y superó mis expectativas. Fui atendido por Daniela, quien es una persona increíble: muy amable, atenta y profesional. Me sentí muy bien recibido desde el primer momento. Sin duda, recomiendo este lugar a todos los que quieran disfrutar de una excelente comida y un servicio excepcional. ¡Vale la pena visitarlo!
Tuve una excelente experiencia en este lugar. La comida estuvo espectacular, especialmente las carnes en el punto perfecto. Pero lo que realmente hizo la diferencia fue la atención. David nos atendió con una amabilidad y dedicación . Siempre pendiente de cada detalle, muy cordial y profesional. ¡Definitivamente volveré y lo recomendaré!
Para destacar su calidad, sus carnes maduradas, entradas y acompañantes son a otro nivel.
Todo exquisito, mil gracias a los chicos de barra John y Santiago por el excelente trato y sus atenciones. Igual para el chef Johny que nos dio el recorrido por toda la propiedas y nos conto sobre la historia de los restaurantes 🫱🏻🫲🏼💯. Definitivamente volvemos! De PR a Medallo 🙌🏼❤️
La calidez y eficacia del personal es maravillosa . Un lugar con mucho nivel en todos los sentidos, desde la propuesta gastronómica, la atención y el ambiente. Un aspecto por mejorar es la disponibilidad de ciertos platos, algunos no estaban disponibles, sin embargo no influye en la velada espectacular que tuvimos! Al finalizar nos hicieron un recorrido por las instalaciones, un detalle que valoramos mucho y que nunca nos habían hecho en Medellín. Definitivamente volvería!
Este es ahora uno de mis asadores favoritos en Medellín. La carne estaba cocinada a la perfección. El servicio fue bueno y la atención al detalle con la selección de cuchillos fue espectacular.
Comida top, sabores muy exquisitos en cada uno de sus platos. Celebrando y dándonos el gustito en nuestra Luna de miel. Daniela, nos ofreció un shot de Viche para celebrar nuestro momento especial. Nos comentó que, en la cultura colombiana, este licor es preparado exclusivamente por mujeres negras del Valle del Chocó y suele ofrecerse en ocasiones especiales. Además, tuvimos la experiencia de comer con cuchillos que forman parte de una colección personal del Gran cheff del local, en mi mi caso tuve un cuchillo de Taiwan y mi esposa de Inglaterra. Totalmente recomendado y muy lindo en todos los sentidos.
Un excelente lugar si eres una persona que quieres descubrir nuevos sabores en cuanto a lo que es carne Puedo decir que ha sido mi mejor experiencia en cuanto a entradas y platos fuertes y ni hablar de la excelente metodología que tienen para explicarte los platos y la experiencia en cuchillos lo hacen aún más genial Es un lugar algo costoso, entre las entradas, fuerte y postre con cocteles gaste al rededor de 900.000 para 2 personas pero créanme que vale la pena vivir el momento La zona y el interior muy bonitos y bien ubicado, es un segundo piso y lo que si es un poco complicado es la zona de parqueo porque no tiene por fuera pero a sus alrededores si puedes
Excelente experiencia maravillosa en Don Diablo, el servicio fué a cargo de David y fué realmente profesional y una amabilidad increíble, recomiendo absolutamente todo en especial el New York Steak , y el pecan pie de nueces, seguro que vas a regresar! Altamente recomendado!
Es de mis restaurantes favoritos en la ciudad y seguramente este entre mis 3 favoritos. Es una carne espectacular! Sin importar que se pida estará delicioso. Pedimos un ceviche para compartir y estaba en su punto, realmente delicioso. La atención de la mesera que nos atendió también es de resaltar, estuvo muy pendiente de alergias y nos sugería buenos platos e igualmente, se comunicaba con el chef para reemplazar ingredientes por la intolerancia a la lactosa de uno de nosotros. Encantando con este restaurante. Está más arriba del promedio en moneda local, pero realmente vale la pena, si puede ir al menos una vez su paladar se los agradecerá. Volvería a ir, totalmente.
Comida excelente, con una gran consistencia nada decepciona. Lo único negativo que veo es que ponen la música demasiado alta para mi gusto. Lo mejor en mi opinión el steak tartar y el postre de tartaleta de nueces, todo estaba muy bueno pero estas 2 cosas me sorprendieron para bien! 👌🏼
Un sitio agradable con buen ambiente y el trato desde la entrada fue agradable y servicial. Una carta de buena oferta. Empezamos con unos buenos cocteles y entrantes. De cortesía nos dieron unos pansitos de yuca que me parecieron salados. El entrante de cangrejo estuvo genial. Mi corte no es el mejor pero estaba bueno. El pescado espectacular. Regresaremos
Un lugar hermoso y acogedor, estuvimos celebrando mi cumpleaños y Alejandra nuestra mesera fue excepcional. La carne estuvo deliciosa y al punto.
Excelente servicio de Esteban! Todo delicioso
Exquisitas mis costillas, las deleite y en realidad tuve una sensación de placer. Pero, la chica que nos atendió fue muy servicial, sin embargo, a veces es pesado que pregunten tanto si necesitamos algo, entiendo que es la etiqueta, pero a mí en lo personal, me gusta mucho dialogar y que me interrumpan cada dos minutos me pone nerviosa.
Excelente servicio! Muy recomendado. Nos atendió David y pasamos una noche agradable y de muy buena comida.
David fue un excelente mesero, mi esposo es americano y nos hablo perfectamente todo el menu en ingles, la comida llego con buena presentación y es delicioso muy recomendado este lugar.
La comida es diferente, sabores nuevos , los tipos de carnes que ofrecen son muy apetecibles.
Fuimos atendidos por David y fue una noche increíble no solo por la comida sino por su atención y servicio, es una persona increíble y nos sentimos muy felices por el trato y el detalle al atendernos.
David presta un servicio excepcional, la oferta gastronómica es increíble, es el mejor restaurante de carnes que he probado en Medellín !
Sorprendente. Comenzamos con un foi gras de trufa increíble acompañado de pan en mantequilla muy sabrosos. La selección de vinos es excelente. Los platos fuertes fueron claramente un steak con una suavidad y jugosidad muy bien cuidadas. El otro plato fuerte fue un pulpo delicioso y que agradecemos porque por mi lado no soy amante de carnes Rojas. Excelente para todos los gustos. El precio es alto pero la comida sí sorprende.
La carne de este lugar es descomunal, excelente preparación y el servicio fue espectacular. Gracias Hamilton por hacer nuestra noche extra especial
Lo que me sorprendio que tienen todo una clase de cuchillos que te dan a ocupar que sale de fuera de lo comun , pero cuando llega tu eleccion ,el cuchillo no corta bien , porque no esta bien afilado . Eso es lo unico malo deberian preocuparse de ese detalle si hacen la diferencia de elegir un cuchillo
Es excelente. Aunque un poco costoso. En añadidura, la carne no se sirve en bandeja caliente, lo cual hace que se enfríe si no la comes rápido. El refill de una copa de vino demoró mucho. Serían detalles menores si no fuera un restaurante costoso
La comida estaba deliciosa, el mesero hamilton nos atendió súper bien, muy atento y cordial, y el lugar es increíble.
Excelente servicio por el mesero David. La atención es 10/10 y la comida deliciosa.
Jhon en fermentón nos hizo la noche. Muchas gracias por alegrarnos y enseñarnos de su oficio y del restaurante.
El lugar es muy completo. Excelente atencion, excelente sabor de cada una de los platos. Ribeye, pollo, incluso algo tradicional como un chicharrón son llevados a otro nivel. El postre de arándanos inigualable. Una experiencia muy buena. 100% recomendados.
¡Me encantó el lugar! La comida exquisita y las atenciones de David fueron de 5 estrellas.
20/10 Mega excelente en todo y el servicio de David de altura. Así q queda 100% recomendado!!!
Excelente servicio por parte de David. Muy atento, agradable y conocedor del restaurante
Especialistas en carnes, maduradas y frescas. Pedì un ossobuco con puré de papas criollas qué resultò ser una gran sorpresa por su soavidad y sabores. Sufflè de quesos como postre. Buen surtidos de vinos. Buena la atención en general
Excelente servicio un ambiente muy tranquilo y sin duda alguna hacen la mejor carne 🫰🏻
El lugar es hermoso!!! El servicio impecable. Me comí el sanduche birria de pastrami y me encantó! La suavidad de su carne es incomparable, el pan delicioso, las papas a la francesa, nunca me habia comido unas papas taaaan deliciosas. De postre probé la tartaleta de nueces, y fue algo inexplicable! Este restaurante es de otro mundo!!! Increíble 😍
Comida excelente, con una gran consistencia nada decepciona. Lo único negativo que veo es que ponen la música demasiado alta para mi gusto. Lo mejor en mi opinión el steak tartar y el postre de tartaleta de nueces, todo estaba muy bueno pero estas 2 cosas me sorprendieron para bien! 👌🏼
Fuimos un grupo grande de amigos sin reserva , y lo pasamos de maravilla. El servicio fue muy agradable, amable y atento, y la Carne , sin duda, ¡ la mejor de Medellin! Ojalá lo tuvieramos cerca de casa, Muy, muy recomendable. Antonio & Marimar y amigos de España, Cuba y USA
Un sitio agradable con buen ambiente y el trato desde la entrada fue agradable y servicial. Una carta de buena oferta. Empezamos con unos buenos cocteles y entrantes. De cortesía nos dieron unos pansitos de yuca que me parecieron salados. El entrante de cangrejo estuvo genial. Mi corte no es el mejor pero estaba bueno. El pescado espectacular. Regresaremos
El mejor lugar para comer carne colombiana de primer nivel, todos sus cortes son de procedencia colombiana madurados en promedio 40 días. De entrada el pulpo braseado es una gran opción, cocinado en su punto, la cortesía del chef unos pandebonos con queso papialpa deliciosos, de plato fuerte Porterhouse con una combinación de solomito y chata perfectamente preparados, los cócteles sin licor y sofás fantásticos y para una celebración de cumpleaños el restaurante te brinda un delicioso brownie chocolate melcochudo además recomendado el postre de chocolate y caramelo salado con helado de leche en polvo. En resumen una gran experiencia, comida delicioso y atención maravillosa.
Sigue siendo uno de los mejores restaurantes de la ciudad, su carne es espectacular! En especial recomiendo el Rib Eye. Los postres deliciosos: pie de chocolate y caramelo salado y la tartaleta de nueces con helado de tetero, simplemente sublimes. Me gustó mucho el Margaret-Rita de cóctel. Super recomendado. Eso sí, el sitio es costoso, pero lo vale. Además que el servicio es excelente.
Hace falta encontrarse restaurantes donde la calidad de la comida y el servicio sean igual de buenos. Don Diablo es excepcional. Reservé para una ocasión especial y desde allí todo fue excelente. Siguieron las solicitudes al pie de la letra, la atención fue impecable, la comida exquisita. Una experiencia maravillosa.
David me dio el mejor servicio hoy, esto es lo que la verdadera hospitalidad es todo, desde el momento en que me recibieron con una cálida recepción, sabía que realmente iba a tener algo brillante que esperar. Mi recomendación va a ser el filete de Nueva York con el lado de macarrones, verduras salteadas y una copa de vino tinto que realmente da en el clavo
Es absolutamente increíble. El concepto me encanta, productos elaborados mirando todos los detalles, desde el pan elaborado con masa virgen, mantequilla elaborada artesanalmente, la carne es colombiana madurada en una técnica única en Medellin, los productos son comprados a productores locales, definitivamente es lo que estaba esperando y en mi ciudad, me emociona. Hasta tour por la cocina nos hizo el jefe de cocina Joe, que es una adoración. Recomendadísimo. La mejor carne que me he comido en mucho tiempo.
Excelente! Un lugar agradable desde la atención de la reserva por WhatsApp! Reserve desde Cali y solicité una ubicación especial pues quería aorprender a mi invitado y me ubicaron en un exclente lugar (si habia disponibilidad). En definitiva son todos unos expertos en carne! y además en atención, los meseros, barman y cheff encantadores! Sin duda una delicia de experiencia en todos los sentidos. Super recomendado. Volvería para probar más cortes especiales y más vinos!
Es simplemente espectacular!!! Especializado en carnes, con un manejo de parrilla impecable y un servicio muy bueno. Los meseros y los somelier muy bien preparados, conocimiento absoluto de los platos y las preparaciones. El ambiente del restaurante muy agradable y acogedor. Buena iluminación y decoración. Mobiliario muy cómodo. Recomendado: el Brisket, termino medio. Y el Porter House, termino medio. Hay Valet Parking por lo cual el vehículo no representa inconveniente. Volveré!!!!
Premium cuts 🥩, open fire 🔥, your own knife, and just a few tables. This isn’t just dinner—it’s a whole vibe in Medellín and Cartagena. 📍@dondiablosteakhouse Spanish: Cortes premium 🥩, fuego abierto 🔥, tu propio cuchillo y pocas mesas. Esto no es solo cena… es toda una vibra en Medellín y Cartagena. 📍@dondiablosteakhouse
El mejor restaurante de carnes de la ciudad. Es sencilla espectacular por su calidad de comida, su atención, decoración y la atmósfera. La calidad de la carne y de los productos es sencillamente fuera de serie, cuidan cada detalle y los sabores son únicos; incluso es un buen lugar para los no tan amantes de la carne. Los detalles son muy bien cuidados, asi como la experiencia de la selección de los cuchillos por cada una de las personas. Ni que hablar de las ensaladas y los acompañantes, están muy bien pensados para acompañar la carne al igual que el vino, los cocteles y la cerveza, fría como debe ser. Finalmente el postre es de otro nivel. Es un restaunte que para muchos puede ser costoso pero vale la pena hacer el esfuerzo y darse un buen bocado de carne!
Espectacular! La carne es de otro mundo. Todos los cortes fueron excepcionales. El chicharrón de entrada también es muy sabroso. El puré de papa criolla! El postre también es delicioso. Súper recomendado!
El servicio fue espectacular! Los cortes de carne son jugosos, bien asados y deliciosos. No se pueden perder de la entrada de chorizo ⭐️⭐️⭐️ Volvería definitivamente!
Una experiencia simplemente excelente. Carne curada y cocinada de la mejor manera. La excelente calidad de la carne colombiana triunfa en la mesa de este restaurante. Muy cuidada la presentación de los platos se ve que hay mucho estudio y trabajo detrás. Por último lograron sorprenderme también con los postres... Una verdadera tentación!
Una experiencia excelente. La comida del restaurante es deliciosa, de gran calidad, y superó mis expectativas. Fui atendido por Daniela, quien es una persona increíble: muy amable, atenta y profesional. Me sentí muy bien recibido desde el primer momento. Sin duda, recomiendo este lugar a todos los que quieran disfrutar de una excelente comida y un servicio excepcional. ¡Vale la pena visitarlo!
El ambiente es muy chévere y el lugar hermoso. El servicio de todo el personal es muy bueno también. Tienen en cuenta todos los detalles en torno a restricciones alimentarias. La comida me encanta, hay varios platos alternos a la especialidad del restaurante, para los que no comemos carnes rojas. El Crab Cake, recomendado!!
Excelente lugar, carnes colombianas 100% me sorprendieron Tabla de charcutería hecha por el mismo restaurante Y las carnes muy buenas Gran lugar
Todo exquisito, mil gracias a los chicos de barra John y Santiago por el excelente trato y sus atenciones. Igual para el chef Johny que nos dio el recorrido por toda la propiedas y nos conto sobre la historia de los restaurantes 🫱🏻🫲🏼💯. Definitivamente volvemos! De PR a Medallo 🙌🏼❤️
Tuve una excelente experiencia en este lugar. La comida estuvo espectacular, especialmente las carnes en el punto perfecto. Pero lo que realmente hizo la diferencia fue la atención. David nos atendió con una amabilidad y dedicación . Siempre pendiente de cada detalle, muy cordial y profesional. ¡Definitivamente volveré y lo recomendaré!
Comida top, sabores muy exquisitos en cada uno de sus platos. Celebrando y dándonos el gustito en nuestra Luna de miel. Daniela, nos ofreció un shot de Viche para celebrar nuestro momento especial. Nos comentó que, en la cultura colombiana, este licor es preparado exclusivamente por mujeres negras del Valle del Chocó y suele ofrecerse en ocasiones especiales. Además, tuvimos la experiencia de comer con cuchillos que forman parte de una colección personal del Gran cheff del local, en mi mi caso tuve un cuchillo de Taiwan y mi esposa de Inglaterra. Totalmente recomendado y muy lindo en todos los sentidos.
Para destacar su calidad, sus carnes maduradas, entradas y acompañantes son a otro nivel.
Un excelente lugar si eres una persona que quieres descubrir nuevos sabores en cuanto a lo que es carne Puedo decir que ha sido mi mejor experiencia en cuanto a entradas y platos fuertes y ni hablar de la excelente metodología que tienen para explicarte los platos y la experiencia en cuchillos lo hacen aún más genial Es un lugar algo costoso, entre las entradas, fuerte y postre con cocteles gaste al rededor de 900.000 para 2 personas pero créanme que vale la pena vivir el momento La zona y el interior muy bonitos y bien ubicado, es un segundo piso y lo que si es un poco complicado es la zona de parqueo porque no tiene por fuera pero a sus alrededores si puedes
Excelente experiencia maravillosa en Don Diablo, el servicio fué a cargo de David y fué realmente profesional y una amabilidad increíble, recomiendo absolutamente todo en especial el New York Steak , y el pecan pie de nueces, seguro que vas a regresar! Altamente recomendado!
¡¡¡Qué servicio!!! Solo fuimos al bar a tomar una copa de vino. ... y nos recibieron con una amabilidad increíble. ¡Muchas gracias por la agradable velada!
Es de mis restaurantes favoritos en la ciudad y seguramente este entre mis 3 favoritos. Es una carne espectacular! Sin importar que se pida estará delicioso. Pedimos un ceviche para compartir y estaba en su punto, realmente delicioso. La atención de la mesera que nos atendió también es de resaltar, estuvo muy pendiente de alergias y nos sugería buenos platos e igualmente, se comunicaba con el chef para reemplazar ingredientes por la intolerancia a la lactosa de uno de nosotros. Encantando con este restaurante. Está más arriba del promedio en moneda local, pero realmente vale la pena, si puede ir al menos una vez su paladar se los agradecerá. Volvería a ir, totalmente.
La calidez y eficacia del personal es maravillosa . Un lugar con mucho nivel en todos los sentidos, desde la propuesta gastronómica, la atención y el ambiente. Un aspecto por mejorar es la disponibilidad de ciertos platos, algunos no estaban disponibles, sin embargo no influye en la velada espectacular que tuvimos! Al finalizar nos hicieron un recorrido por las instalaciones, un detalle que valoramos mucho y que nunca nos habían hecho en Medellín. Definitivamente volvería!
Este es ahora uno de mis asadores favoritos en Medellín. La carne estaba cocinada a la perfección. El servicio fue bueno y la atención al detalle con la selección de cuchillos fue espectacular.
Fuimos un grupo grande de amigos sin reserva , y lo pasamos de maravilla. El servicio fue muy agradable, amable y atento, y la Carne , sin duda, ¡ la mejor de Medellin! Ojalá lo tuvieramos cerca de casa, Muy, muy recomendable. Antonio & Marimar y amigos de España, Cuba y USA
David fue un mesero excelente. Muy atento y muy amable. Nos explicó todos los platos y nos dio muy buenas recomendaciones
Para mi gusto personal el sabor no estaba tan delicioso aunque si era agradable, el tiempo y tipo de maduración definitivamente hace que sepa de una forma específica y si bien no sabe mal prefiero otros sabores
Excelente comida y acompanada de una buena carta de vinos! servicio es amable y profesional Agradable ambiente con musica alineada con el mood del momento
Un lugar muy agradable donde comer carne de res 100% colombiana. El personal rápido y muy muy atento. La comida estupenda, probamos el chuletón poco hecho y una ensalada de cogollos además de una soda con lulo y piña. Destacar detalle de que te dan a elegir el cuchillo con el que comerte la carne y que te recomiendan tipos de carne para elegir además de acompañamientos al gusto del cliente.
Es un restaurante pequeño en un segundo piso (ya que comparte local con otro restaurante que está el primer piso), el sitio es agradable, el servicio muy bueno, la comida aunque esta bien, se espera algo más de las carnes maduradas 45 días, el sabor aunque es bueno es muy sutil y no marca una diferencia muy notoria con carnes no maduradas, por otro lado en el precio si se nota la diferencia bastante ya que los cortes empiezan en $120 K. Por un corte de 500 gr en el que la mayor parte es hueso. Buena experiencia para probar pero no volvería!!
Desde las atenciones, el menú, la preparación y el ambiente, todas excelentes. Ordenamos los gnoccis y cerdo de entrada, el chicharrón, el brisket, la pesca del día y las costillas como platos fuertes. El brisket y la costilla tienen un ligero toque ahumado que los distinguía. El chicharrón fue el mas tierno que he probado. Incorrectamente nos cargaron 3 botellas de agua en lugar de 2 y nos dimos cuenta luego de retirarnos del lugar, así que revisen bien sus cuentas, pero fuera de eso, recomendado.
David fue un mesero excelente. Muy atento y muy amable. Nos explicó todos los platos y nos dio muy buenas recomendaciones
Para mi gusto personal el sabor no estaba tan delicioso aunque si era agradable, el tiempo y tipo de maduración definitivamente hace que sepa de una forma específica y si bien no sabe mal prefiero otros sabores
La comida es deliciosa. Pero hay que tener cuidado con la ropa que se usa. En mi visita me dijeron que debía usar mi blazer para poder entrar , pues por el “código de vestuario” no podía mostrar el escote de mi ropa.
El lugar es agradable, bonito espacio. La comida es bastante normal, nada del otro mundo. En relación precio - calidad existe una gran desproporcionalidad. La atención por parte de los meseros es buena, tienen un gran conocimiento de los cortes, vinos, y en general de toda la comida que venden en el sitio. Las porciones son bastante pequeñas, insisto en relación cantidad, calidad precio...
Pésima experiencia, la relación calidad precio es bajísima. La calidad del asado es bajo en comparación a ofertas premium de la zona gastronómica. Se vende como un lugar elite, pero los mismos protocolos que ponen en las reservas se incumplen. Ordené mis cortes de carne a las 7:00 PM y recibí los platillos a las 7:50 PM.
Sinceramente, el lugar no está mal. Pero, a nuestro parecer, es demasiado caro para lo que ofrecen. Teniendo en cuenta que manejan precios similares a algunos asadores de España, esperábamos mayor calidad. En cuanto al servicio, fue correcto. Pero a excepción del mesero, el resto del personal, fue bastante antipático.
Un lugar con buena ejecución gastronómica , extremadamente costoso y con un personal ( a excepción de la mesera ) carente de humildad . Totalmente prepotentes . El sommelier tuvo el mal gusto de sugerirnos uno de los vinos más costoso de la carta , iniciando la velada . No lo repetiría , entendiendo que hay un sin fin de lugares con personal más agradable , buena comida y mejores precios .
- El lugar es bonito pero la carne no es de alta calidad, un poco dura y eso que pedí el porter house. - la tabla del chef muy seca... toco tomar mucha agua para pasarlas porque no se complementaban entre sí. - la presentación es muy buena pero la verdad les falta conseguir carne de alta calidad para lo que cobran.
Ibamos con muchas expectativas a este restaurante pero la verdad es que nos ha defraudado bastante. La ensalada de cogollos bien y el Steak Tartar, pero el Porterhouse que supuestamente es de lo mejor (229.000) lo sacaron al punto cuando pedi poco hecho y no tenia nada de sabor como si te comes un filete normal y corriente. Lo peor es el ambiente tan turbio, el mismo día te envían un correo muy largo con una serie de dress code y códigos de conducta y cuando acudes resulta que te encuentras a más de la mitad de clientes con mujeres de compañía, por lo que es un poco incómodo para el resto de comensales…
Si bien la experiencia me pareció entretenida, el detalle de seleccionar el cuchillo me gusto. Sin embargo, a la carne como tal le falto sabor, no sentí ese marmoleo que estaba deseando probar… En mi opinión con un ganado angus o incluso brangus podrian solucionar lo del sabor. Si, la carne salió en el termino perfecto, si tenia la maduración adecuada lo cual la hizo muy suave, pero falto sabor. Mi guarnición que era papa cosida, estaba dura…. Le daría la oportunidad de nuevo si me entero que cambian de ganado, pero por el momento no repetiría.
Sinceramente, el lugar no está mal. Pero, a nuestro parecer, es demasiado caro para lo que ofrecen. Teniendo en cuenta que manejan precios similares a algunos asadores de España, esperábamos mayor calidad. En cuanto al servicio, fue correcto. Pero a excepción del mesero, el resto del personal, fue bastante antipático.
Lo que aparece en su página web tiene muy buena pinta. Tristemente me quedé con las ganas de conocer el restaurante, ya que me presenté el día y a la hora de mi reserva y el restaurante estaba cerrado. Ni una llamada, correo o mensaje al respecto de mi reserva, ni tampoco una disculpa. Nada. Es una pena que un restaurante tan costoso no se tome el trabajo de gestionar correctamente sus reservas. Seems like a lovely restaurant, sadly I could not see it for myself. I arrived at the date and time of my reservation only to find the restaurant closed. Not an email, phone call or message announcing this, nor an apology afterwards. Nothing. A pity thay such an expensive restaurant can't manage their bookings properly.
English version : The food is acceptable, but considering the price, it feels excessive. Even though I ordered a ribeye, I’ve had better steak options elsewhere. The cost is too high for what is offered. I recommend visiting Marmoleo, San Carbón, or Bastardo, where the quality is superior, and the prices are more reasonable. The ambiance is pleasant, though a bit tight for my taste. Additionally, its proximity to the street makes the smell of cigarette smoke quite noticeable, which can affect the overall experience. La comida es aceptable, pero considerando el precio, resulta excesiva. A pesar de haber pedido un rib eye, he probado mejores opciones de carne en otros lugares. El costo es demasiado alto para lo que se ofrece. Recomiendo visitar Marmoleo, San Carbón o Bastardo, donde la calidad es superior y los precios son más justos. El ambiente es agradable, aunque un poco estrecho para mi gusto. Además, la cercanía a la calle hace que el olor a cigarrillo sea bastante perceptible, lo que puede afectar la experiencia.
Lastimosamente, tenía mucha emoción por conocer este lugar, sin embargo, tuvimos complicaciones con el servicio que hizo que nuestra experiencia no fuera grata el día de mi cumpleaños. Mi novio escogió este restaurante, no nos dejaron sentar lado a lado, la comida tardó bastante, y fueron muy enfáticos en las posiciones en las cuales debimos sentarnos, lo cual causó molestia, a pesar de estar amplios sin interferir con otros comensales.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
190 Fotos
Explora les fotos de El Celler de Peamflo
Informació sobre El Celler de Peamflo
Com arribar
Cra. 36 #10A-45, El Poblado, Medellín, El Poblado, Medellín, Antioquia, Colombia
Picanya, Picanya 050021
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Cra. 36 #10A-45, El Poblado, Medellín, El Poblado, Medellín, Antioquia, Colombia
Picanya, Picanya 050021
📍 Explorar el Barri
park in Colombia
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Celler de Peamflo i altres restaurants
Guanya Punts a El Celler de Peamflo!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Celler de Peamflo
🏆 Recompenses de El Celler de Peamflo
Descompte 10%
A El Celler de Peamflo
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú