Menú
El Celler de Peamflo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Picanya

El Celler de Peamflo

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

El Celler de Peamflo, ubicado en Picanya, ofrece una experiencia gastronómica memorable. Nos especializamos en carnes de alta calidad, preparadas con maestría para resaltar su sabor excepcional. Los clientes destacan la exquisita variedad de nuestra carta, desde los ceviches hast...

El Celler de Peamflo

Bar grill · Picanya

4.5 · 923 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.dondiablo.co

Sobre El Celler de Peamflo

El Celler de Peamflo, ubicado en Picanya, ofrece una experiencia gastronómica memorable. Nos especializamos en carnes de alta calidad, preparadas con maestría para resaltar su sabor excepcional. Los clientes destacan la exquisita variedad de nuestra carta, desde los ceviches hasta los platos fuertes...

El Celler de Peamflo, ubicado en Picanya, ofrece una experiencia gastronómica memorable. Nos especializamos en carnes de alta calidad, preparadas con maestría para resaltar su sabor excepcional. Los clientes destacan la exquisita variedad de nuestra carta, desde los ceviches hasta los platos fuertes, complementada por una cuidada selección de cócteles, vinos, cervezas y postres. El ambiente es acogedor, ideal para disfrutar de una comida o cena, ya sea solo o acompañado. Nuestro equipo se distingue por su calidez, profesionalidad y atención al detalle, esforzándose por crear momentos especiales para cada comensal. Ofrecemos opciones para todos, incluyendo servicio a domicilio, para llevar y acceso para personas con movilidad reducida. Abierto de lunes a sábado, los esperamos para deleitar sus sentidos.

Què diuen els clients de El Celler de Peamflo

El Celler de Peamflo es un asador muy recomendado en Picanya, destacando por su carne de alta calidad y cocinada a la perfección. El servicio es consistentemente elogiado, especialmente la atención personalizada de meseros como David y Daniela. Algunos clientes lo consideran caro.

Plats populars

steak tartar tartaleta de nueces New York Steak pecan pie de nueces ceviche chorizo chicharrón puré de papa criolla

Ideal per a

Alta cuina

Tip: Si buscas una experiencia completa, pregunta por la selección de cuchillos y déjate sorprender por la explicación de los platos. Algunos clientes recomiendan preguntar por la disponibilidad de los platos antes de ordenar.

Services

📶 WiFi 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian Coffee
🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👔 Upscale 👥 Groups

Què veure a prop

Parque Lleras
A 250m

Parque Lleras

parque

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre El Celler de Peamflo

El Celler de Peamflo es troba a Cra. 36 #10A-45, El Poblado, Medellín, El Poblado, Medellín, Antioquia, Colombia, Picanya.
El Celler de Peamflo ofereix cuina bar_grill.
El Celler de Peamflo té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
El Celler de Peamflo ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a El Celler de Peamflo segons les opinions dels clients són: steak tartar, tartaleta de nueces, New York Steak, pecan pie de nueces, ceviche.
El Celler de Peamflo és ideal per a alta cuina.
El Celler de Peamflo es un asador muy recomendado en Picanya, destacando por su carne de alta calidad y cocinada a la perfección. El servicio es consistentemente elogiado, especialmente la atención personalizada de meseros como David y Daniela. Algunos clientes lo consideran caro.
Si buscas una experiencia completa, pregunta por la selección de cuchillos y déjate sorprender por la explicación de los platos. Algunos clientes recomiendan preguntar por la disponibilidad de los platos antes de ordenar.
923
Ressenyes

Opinions de El Celler de Peamflo Picanya

4.5
923
5★
74%
4★
12%
3★
5%
2★
3%
1★
5%
Ressenyes (120)
Juan Echeverri
Juan Echeverri

Espectacular! La carne es de otro mundo. Todos los cortes fueron excepcionales. El chicharrón de entrada también es muy sabroso. El puré de papa criolla! El postre también es delicioso. Súper recomendado!

Lorena Hernández García
Lorena Hernández García

El ambiente es muy chévere y el lugar hermoso. El servicio de todo el personal es muy bueno también. Tienen en cuenta todos los detalles en torno a restricciones alimentarias. La comida me encanta, hay varios platos alternos a la especialidad del restaurante, para los que no comemos carnes rojas. El Crab Cake, recomendado!!

Yalile Vargas
Yalile Vargas

El servicio fue espectacular! Los cortes de carne son jugosos, bien asados y deliciosos. No se pueden perder de la entrada de chorizo ⭐️⭐️⭐️ Volvería definitivamente!

Livia Stafforte
Livia Stafforte

Una experiencia simplemente excelente. Carne curada y cocinada de la mejor manera. La excelente calidad de la carne colombiana triunfa en la mesa de este restaurante. Muy cuidada la presentación de los platos se ve que hay mucho estudio y trabajo detrás. Por último lograron sorprenderme también con los postres... Una verdadera tentación!

Carlos Motta
Carlos Motta

Una experiencia excelente. La comida del restaurante es deliciosa, de gran calidad, y superó mis expectativas. Fui atendido por Daniela, quien es una persona increíble: muy amable, atenta y profesional. Me sentí muy bien recibido desde el primer momento. Sin duda, recomiendo este lugar a todos los que quieran disfrutar de una excelente comida y un servicio excepcional. ¡Vale la pena visitarlo!

Maria Gabriela Mendez
Maria Gabriela Mendez

Tuve una excelente experiencia en este lugar. La comida estuvo espectacular, especialmente las carnes en el punto perfecto. Pero lo que realmente hizo la diferencia fue la atención. David nos atendió con una amabilidad y dedicación . Siempre pendiente de cada detalle, muy cordial y profesional. ¡Definitivamente volveré y lo recomendaré!

Qué hacer en Medellín
Qué hacer en Medellín

Para destacar su calidad, sus carnes maduradas, entradas y acompañantes son a otro nivel.

Joseph Velez
Joseph Velez

Todo exquisito, mil gracias a los chicos de barra John y Santiago por el excelente trato y sus atenciones. Igual para el chef Johny que nos dio el recorrido por toda la propiedas y nos conto sobre la historia de los restaurantes 🫱🏻‍🫲🏼💯. Definitivamente volvemos! De PR a Medallo 🙌🏼❤️

Luis Alejandro Rodriguez Martin
Luis Alejandro Rodriguez Martin

La calidez y eficacia del personal es maravillosa . Un lugar con mucho nivel en todos los sentidos, desde la propuesta gastronómica, la atención y el ambiente. Un aspecto por mejorar es la disponibilidad de ciertos platos, algunos no estaban disponibles, sin embargo no influye en la velada espectacular que tuvimos! Al finalizar nos hicieron un recorrido por las instalaciones, un detalle que valoramos mucho y que nunca nos habían hecho en Medellín. Definitivamente volvería!

Don Guerrero
Don Guerrero

Este es ahora uno de mis asadores favoritos en Medellín. La carne estaba cocinada a la perfección. El servicio fue bueno y la atención al detalle con la selección de cuchillos fue espectacular.

José Luis Meneses Rojas
José Luis Meneses Rojas

Comida top, sabores muy exquisitos en cada uno de sus platos. Celebrando y dándonos el gustito en nuestra Luna de miel. Daniela, nos ofreció un shot de Viche para celebrar nuestro momento especial. Nos comentó que, en la cultura colombiana, este licor es preparado exclusivamente por mujeres negras del Valle del Chocó y suele ofrecerse en ocasiones especiales. Además, tuvimos la experiencia de comer con cuchillos que forman parte de una colección personal del Gran cheff del local, en mi mi caso tuve un cuchillo de Taiwan y mi esposa de Inglaterra. Totalmente recomendado y muy lindo en todos los sentidos.

Alex Zapata
Alex Zapata

Un excelente lugar si eres una persona que quieres descubrir nuevos sabores en cuanto a lo que es carne Puedo decir que ha sido mi mejor experiencia en cuanto a entradas y platos fuertes y ni hablar de la excelente metodología que tienen para explicarte los platos y la experiencia en cuchillos lo hacen aún más genial Es un lugar algo costoso, entre las entradas, fuerte y postre con cocteles gaste al rededor de 900.000 para 2 personas pero créanme que vale la pena vivir el momento La zona y el interior muy bonitos y bien ubicado, es un segundo piso y lo que si es un poco complicado es la zona de parqueo porque no tiene por fuera pero a sus alrededores si puedes

francy hernandez
francy hernandez

Excelente experiencia maravillosa en Don Diablo, el servicio fué a cargo de David y fué realmente profesional y una amabilidad increíble, recomiendo absolutamente todo en especial el New York Steak , y el pecan pie de nueces, seguro que vas a regresar! Altamente recomendado!

César Serpa
César Serpa

Es de mis restaurantes favoritos en la ciudad y seguramente este entre mis 3 favoritos. Es una carne espectacular! Sin importar que se pida estará delicioso. Pedimos un ceviche para compartir y estaba en su punto, realmente delicioso. La atención de la mesera que nos atendió también es de resaltar, estuvo muy pendiente de alergias y nos sugería buenos platos e igualmente, se comunicaba con el chef para reemplazar ingredientes por la intolerancia a la lactosa de uno de nosotros. Encantando con este restaurante. Está más arriba del promedio en moneda local, pero realmente vale la pena, si puede ir al menos una vez su paladar se los agradecerá. Volvería a ir, totalmente.

Add-xino
Add-xino

Comida excelente, con una gran consistencia nada decepciona. Lo único negativo que veo es que ponen la música demasiado alta para mi gusto. Lo mejor en mi opinión el steak tartar y el postre de tartaleta de nueces, todo estaba muy bueno pero estas 2 cosas me sorprendieron para bien! 👌🏼

JR Sigala
JR Sigala

Un sitio agradable con buen ambiente y el trato desde la entrada fue agradable y servicial. Una carta de buena oferta. Empezamos con unos buenos cocteles y entrantes. De cortesía nos dieron unos pansitos de yuca que me parecieron salados. El entrante de cangrejo estuvo genial. Mi corte no es el mejor pero estaba bueno. El pescado espectacular. Regresaremos

L
Luis Toro

Un lugar hermoso y acogedor, estuvimos celebrando mi cumpleaños y Alejandra nuestra mesera fue excepcional. La carne estuvo deliciosa y al punto.

M
Maria Teresa Vélez

Delicioso!!! cortes de carne local preparados con técnicas impecables

K
Karina Guzmán

Excelente servicio de Esteban! Todo delicioso

T
Tatiana Castañeda

Exquisitas mis costillas, las deleite y en realidad tuve una sensación de placer. Pero, la chica que nos atendió fue muy servicial, sin embargo, a veces es pesado que pregunten tanto si necesitamos algo, entiendo que es la etiqueta, pero a mí en lo personal, me gusta mucho dialogar y que me interrumpan cada dos minutos me pone nerviosa.

I
Ivana Ochoa

Excelente servicio! Muy recomendado. Nos atendió David y pasamos una noche agradable y de muy buena comida.

L
Leandro Diaz

Un steak house minimalista con unas carnes maduradas deliciosas!

A
Ana Lucia Moreno

David fue un excelente mesero, mi esposo es americano y nos hablo perfectamente todo el menu en ingles, la comida llego con buena presentación y es delicioso muy recomendado este lugar.

Y
Yenny Rodriguez Otalora

La comida es diferente, sabores nuevos , los tipos de carnes que ofrecen son muy apetecibles.

V
Veronica López Mendoza

Fuimos atendidos por David y fue una noche increíble no solo por la comida sino por su atención y servicio, es una persona increíble y nos sentimos muy felices por el trato y el detalle al atendernos.

J
José Luis Navarro Pérez

Un lugar íntimo para hablar y cerrar negociaciones con unas carnes maduradas de la región

F
FAMILIA SANCHEZ ROCHA

10/10 en todos los sentidos volvería de nuevo

n
nicole valencia

David presta un servicio excepcional, la oferta gastronómica es increíble, es el mejor restaurante de carnes que he probado en Medellín !

M
Manuela Lopez Molina

Deliciosos de lo más top en carnes 🔥♥️

A
Alberto Bueno

Más que excelente servicio! La comida y bebida con la mejor calidad posible

L
Liliana Galeano

Sorprendente. Comenzamos con un foi gras de trufa increíble acompañado de pan en mantequilla muy sabrosos. La selección de vinos es excelente. Los platos fuertes fueron claramente un steak con una suavidad y jugosidad muy bien cuidadas. El otro plato fuerte fue un pulpo delicioso y que agradecemos porque por mi lado no soy amante de carnes Rojas. Excelente para todos los gustos. El precio es alto pero la comida sí sorprende.

M
Manolo Pajaro Santander

La carne de este lugar es descomunal, excelente preparación y el servicio fue espectacular. Gracias Hamilton por hacer nuestra noche extra especial

H
Harry Asenjo

Lo que me sorprendio que tienen todo una clase de cuchillos que te dan a ocupar que sale de fuera de lo comun , pero cuando llega tu eleccion ,el cuchillo no corta bien , porque no esta bien afilado . Eso es lo unico malo deberian preocuparse de ese detalle si hacen la diferencia de elegir un cuchillo

L
Leandro Rabindranath León

Es excelente. Aunque un poco costoso. En añadidura, la carne no se sirve en bandeja caliente, lo cual hace que se enfríe si no la comes rápido. El refill de una copa de vino demoró mucho. Serían detalles menores si no fuera un restaurante costoso

Q
Quiebre social

La comida estaba deliciosa, el mesero hamilton nos atendió súper bien, muy atento y cordial, y el lugar es increíble.

F
Francisco Diaz

Excelente servicio por el mesero David. La atención es 10/10 y la comida deliciosa.

D
Daniela Osorio

Jhon en fermentón nos hizo la noche. Muchas gracias por alegrarnos y enseñarnos de su oficio y del restaurante.

J
Juan Catapano

Si quieres comerte la mejor carne de Medellín este es el sitio ideal sin mencionar las entradas que estuvieron súper exquisitas, la atención estuvo excelente y enriquecedora porque la persona se dedica a explicar lo que estás comiendo y tomando

R
Ronnie

SUPER RICO RECOMENDADISIMO EL GNOCCI COM CERDO Nunca van a probar un cerdo mejor que el que acá sirven. Confitado a la perfección. Perfecto para esa cita especial o cumpleaños de alguien.

J
Javid Sierra

El lugar es muy completo. Excelente atencion, excelente sabor de cada una de los platos. Ribeye, pollo, incluso algo tradicional como un chicharrón son llevados a otro nivel. El postre de arándanos inigualable. Una experiencia muy buena. 100% recomendados.

N
Nathalie De Peña

¡Me encantó el lugar! La comida exquisita y las atenciones de David fueron de 5 estrellas.

M
Moncho Pan

20/10 Mega excelente en todo y el servicio de David de altura. Así q queda 100% recomendado!!!

A
Alondra Garcia

Excelente servicio por parte de David. Muy atento, agradable y conocedor del restaurante

D
Daniela Solis

Definitivamente una de las mejores experiencias gastronómicas.

A
Ana Milena Jiménez

Deliciosa la comida y la atención espectacular por parte de Hamilton

L
Luis Carlos Escobar

Desde la entrada, unos pan de bonos celestiales, pasando con el sabor de sus carnes maduradas y cerrando con sus postres. Es un delicia. Maravillosa atención por sus anfitrionas... 5 estrellas.

D
Daniele Florio

Especialistas en carnes, maduradas y frescas. Pedì un ossobuco con puré de papas criollas qué resultò ser una gran sorpresa por su soavidad y sabores. Sufflè de quesos como postre. Buen surtidos de vinos. Buena la atención en general

M
Mariangel Lopez

Excelente servicio un ambiente muy tranquilo y sin duda alguna hacen la mejor carne 🫰🏻

m
maria antonia Z

La mejor carne de Medellín, la atención fue súper buena y el ambiente es muy tranquilo; la entrada de gnocchi es única!

A
Andrea Rubio

En Don Diablo, la carne es increíble y David nos atendió de lujo. ¡Volveremos!

A
Alejandro Martínez Torres

Muy buen servicio, excelentes cortes y se genera una experiencia alrededor de los cortes nacionales madurados

M
Melisa Baena

El lugar es hermoso!!! El servicio impecable. Me comí el sanduche birria de pastrami y me encantó! La suavidad de su carne es incomparable, el pan delicioso, las papas a la francesa, nunca me habia comido unas papas taaaan deliciosas. De postre probé la tartaleta de nueces, y fue algo inexplicable! Este restaurante es de otro mundo!!! Increíble 😍

J
Julieta Roldan Escobar

Delicioso el restaurante y excelente servicio, nos atendió Hamilton!

R
Regina Ramos

David excelente atención Delicioso todo 10/10

A
Add-xino

Comida excelente, con una gran consistencia nada decepciona. Lo único negativo que veo es que ponen la música demasiado alta para mi gusto. Lo mejor en mi opinión el steak tartar y el postre de tartaleta de nueces, todo estaba muy bueno pero estas 2 cosas me sorprendieron para bien! 👌🏼

A
Antonio Lopez

Fuimos un grupo grande de amigos sin reserva , y lo pasamos de maravilla. El servicio fue muy agradable, amable y atento, y la Carne , sin duda, ¡ la mejor de Medellin! Ojalá lo tuvieramos cerca de casa, Muy, muy recomendable. Antonio & Marimar y amigos de España, Cuba y USA

J
JR Sigala

Un sitio agradable con buen ambiente y el trato desde la entrada fue agradable y servicial. Una carta de buena oferta. Empezamos con unos buenos cocteles y entrantes. De cortesía nos dieron unos pansitos de yuca que me parecieron salados. El entrante de cangrejo estuvo genial. Mi corte no es el mejor pero estaba bueno. El pescado espectacular. Regresaremos

M
Miranda Malaver

El lugar, la atención y la comida fue absolutamente maravilloso. Carnes maduradas, charcutería hecha en casa y muy buenos acompañamiento.

J
JMG_1026

Cortes dry aged, asados en el punto exacto, la selección de vinos para el perfecto maridaje. Lo disfruté y volveré.

M
Maria D Pemberthy

Cortes madurados de res y cerdo súper deliciosos, productos 100% Colombianos, los vegetales son los mejores que he probado. Precios altos Servicio ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Requiere de reserva, no hay parqueaderos fácilmente, debes dejarlo en las calles a la redonda.

M
Maria Jose Gaviria

El mejor lugar para comer carne colombiana de primer nivel, todos sus cortes son de procedencia colombiana madurados en promedio 40 días. De entrada el pulpo braseado es una gran opción, cocinado en su punto, la cortesía del chef unos pandebonos con queso papialpa deliciosos, de plato fuerte Porterhouse con una combinación de solomito y chata perfectamente preparados, los cócteles sin licor y sofás fantásticos y para una celebración de cumpleaños el restaurante te brinda un delicioso brownie chocolate melcochudo además recomendado el postre de chocolate y caramelo salado con helado de leche en polvo. En resumen una gran experiencia, comida delicioso y atención maravillosa.

R
Ron Cooke

Todo valió la pena venir aquí. En mi visita los empleados estuvieron muy atentos y amables. La calidad del bistec y los cócteles estuvieron de alta calidad. Me gustaron mucho los cócteles con mezcal.

R
Rene Reyes

David és un genio ! Muy amable y sincero la comida es top , se nota la calidad y valor sobretodo el amor por el arte

A
Andres Jimenez

Sigue siendo uno de los mejores restaurantes de la ciudad, su carne es espectacular! En especial recomiendo el Rib Eye. Los postres deliciosos: pie de chocolate y caramelo salado y la tartaleta de nueces con helado de tetero, simplemente sublimes. Me gustó mucho el Margaret-Rita de cóctel. Super recomendado. Eso sí, el sitio es costoso, pero lo vale. Además que el servicio es excelente.

A
Alejandra Marín

Hace falta encontrarse restaurantes donde la calidad de la comida y el servicio sean igual de buenos. Don Diablo es excepcional. Reservé para una ocasión especial y desde allí todo fue excelente. Siguieron las solicitudes al pie de la letra, la atención fue impecable, la comida exquisita. Una experiencia maravillosa.

j
jay zam

David me dio el mejor servicio hoy, esto es lo que la verdadera hospitalidad es todo, desde el momento en que me recibieron con una cálida recepción, sabía que realmente iba a tener algo brillante que esperar. Mi recomendación va a ser el filete de Nueva York con el lado de macarrones, verduras salteadas y una copa de vino tinto que realmente da en el clavo

M
Marcela Rios

Es absolutamente increíble. El concepto me encanta, productos elaborados mirando todos los detalles, desde el pan elaborado con masa virgen, mantequilla elaborada artesanalmente, la carne es colombiana madurada en una técnica única en Medellin, los productos son comprados a productores locales, definitivamente es lo que estaba esperando y en mi ciudad, me emociona. Hasta tour por la cocina nos hizo el jefe de cocina Joe, que es una adoración. Recomendadísimo. La mejor carne que me he comido en mucho tiempo.

K
Krizia Gantier

El servicio de Davis fue súper! Nos orientó de vinos! De entradas! De las salsas! De las carnes! En general de todo! Servicio A+! El Corte de carne no me lo hicieron al término correcto pero en general estuvo la comida muy bien!

N
Nassim Farah

Wow. Este lugar se lleva un 10-10 en atención, calidad y servicio. Si vas pide la atención del buen Brandon, hizo nuestra tarde más amena con su platica y acompañamiento. Visita obligada cuando en Medellín, es toda una experiencia comer ahí.

J
Jennifer Del Salto

Fuimos un grupo de 8 personas y la comida estuvo muy buena. La atención fue excelente. El Salmón que ordené con sus acompañantes estuvo delicioso. Y la costillas geniales 👌

A
Andrea

Excelente! Un lugar agradable desde la atención de la reserva por WhatsApp! Reserve desde Cali y solicité una ubicación especial pues quería aorprender a mi invitado y me ubicaron en un exclente lugar (si habia disponibilidad). En definitiva son todos unos expertos en carne! y además en atención, los meseros, barman y cheff encantadores! Sin duda una delicia de experiencia en todos los sentidos. Super recomendado. Volvería para probar más cortes especiales y más vinos!

C
Carlos Ramírez

Es simplemente espectacular!!! Especializado en carnes, con un manejo de parrilla impecable y un servicio muy bueno. Los meseros y los somelier muy bien preparados, conocimiento absoluto de los platos y las preparaciones. El ambiente del restaurante muy agradable y acogedor. Buena iluminación y decoración. Mobiliario muy cómodo. Recomendado: el Brisket, termino medio. Y el Porter House, termino medio. Hay Valet Parking por lo cual el vehículo no representa inconveniente. Volveré!!!!

C
Colombia Sharing

Premium cuts 🥩, open fire 🔥, your own knife, and just a few tables. This isn’t just dinner—it’s a whole vibe in Medellín and Cartagena. 📍@dondiablosteakhouse Spanish: Cortes premium 🥩, fuego abierto 🔥, tu propio cuchillo y pocas mesas. Esto no es solo cena… es toda una vibra en Medellín y Cartagena. 📍@dondiablosteakhouse

N
Nicolas Rocha

Uno de los mejores steack house que he visto. Tienen una combinación de servicio de primer nivel, con productos superiores y sabores perfectos. Recomendada cualquiera de las carnes maduradas y de postre el que tiene nueces pecan.

L
Luis Mesa

El mejor restaurante de carnes de la ciudad. Es sencilla espectacular por su calidad de comida, su atención, decoración y la atmósfera. La calidad de la carne y de los productos es sencillamente fuera de serie, cuidan cada detalle y los sabores son únicos; incluso es un buen lugar para los no tan amantes de la carne. Los detalles son muy bien cuidados, asi como la experiencia de la selección de los cuchillos por cada una de las personas. Ni que hablar de las ensaladas y los acompañantes, están muy bien pensados para acompañar la carne al igual que el vino, los cocteles y la cerveza, fría como debe ser. Finalmente el postre es de otro nivel. Es un restaunte que para muchos puede ser costoso pero vale la pena hacer el esfuerzo y darse un buen bocado de carne!

J
Juan Echeverri

Espectacular! La carne es de otro mundo. Todos los cortes fueron excepcionales. El chicharrón de entrada también es muy sabroso. El puré de papa criolla! El postre también es delicioso. Súper recomendado!

Y
Yalile Vargas

El servicio fue espectacular! Los cortes de carne son jugosos, bien asados y deliciosos. No se pueden perder de la entrada de chorizo ⭐️⭐️⭐️ Volvería definitivamente!

L
Livia Stafforte

Una experiencia simplemente excelente. Carne curada y cocinada de la mejor manera. La excelente calidad de la carne colombiana triunfa en la mesa de este restaurante. Muy cuidada la presentación de los platos se ve que hay mucho estudio y trabajo detrás. Por último lograron sorprenderme también con los postres... Una verdadera tentación!

C
Carlos Motta

Una experiencia excelente. La comida del restaurante es deliciosa, de gran calidad, y superó mis expectativas. Fui atendido por Daniela, quien es una persona increíble: muy amable, atenta y profesional. Me sentí muy bien recibido desde el primer momento. Sin duda, recomiendo este lugar a todos los que quieran disfrutar de una excelente comida y un servicio excepcional. ¡Vale la pena visitarlo!

L
Lorena Hernández García

El ambiente es muy chévere y el lugar hermoso. El servicio de todo el personal es muy bueno también. Tienen en cuenta todos los detalles en torno a restricciones alimentarias. La comida me encanta, hay varios platos alternos a la especialidad del restaurante, para los que no comemos carnes rojas. El Crab Cake, recomendado!!

D
Diego Calderon

Excelente lugar, carnes colombianas 100% me sorprendieron Tabla de charcutería hecha por el mismo restaurante Y las carnes muy buenas Gran lugar

J
Joseph Velez

Todo exquisito, mil gracias a los chicos de barra John y Santiago por el excelente trato y sus atenciones. Igual para el chef Johny que nos dio el recorrido por toda la propiedas y nos conto sobre la historia de los restaurantes 🫱🏻‍🫲🏼💯. Definitivamente volvemos! De PR a Medallo 🙌🏼❤️

M
Maria Gabriela Mendez

Tuve una excelente experiencia en este lugar. La comida estuvo espectacular, especialmente las carnes en el punto perfecto. Pero lo que realmente hizo la diferencia fue la atención. David nos atendió con una amabilidad y dedicación . Siempre pendiente de cada detalle, muy cordial y profesional. ¡Definitivamente volveré y lo recomendaré!

J
José Luis Meneses Rojas

Comida top, sabores muy exquisitos en cada uno de sus platos. Celebrando y dándonos el gustito en nuestra Luna de miel. Daniela, nos ofreció un shot de Viche para celebrar nuestro momento especial. Nos comentó que, en la cultura colombiana, este licor es preparado exclusivamente por mujeres negras del Valle del Chocó y suele ofrecerse en ocasiones especiales. Además, tuvimos la experiencia de comer con cuchillos que forman parte de una colección personal del Gran cheff del local, en mi mi caso tuve un cuchillo de Taiwan y mi esposa de Inglaterra. Totalmente recomendado y muy lindo en todos los sentidos.

Q
Qué hacer en Medellín

Para destacar su calidad, sus carnes maduradas, entradas y acompañantes son a otro nivel.

A
Alex Zapata

Un excelente lugar si eres una persona que quieres descubrir nuevos sabores en cuanto a lo que es carne Puedo decir que ha sido mi mejor experiencia en cuanto a entradas y platos fuertes y ni hablar de la excelente metodología que tienen para explicarte los platos y la experiencia en cuchillos lo hacen aún más genial Es un lugar algo costoso, entre las entradas, fuerte y postre con cocteles gaste al rededor de 900.000 para 2 personas pero créanme que vale la pena vivir el momento La zona y el interior muy bonitos y bien ubicado, es un segundo piso y lo que si es un poco complicado es la zona de parqueo porque no tiene por fuera pero a sus alrededores si puedes

f
francy hernandez

Excelente experiencia maravillosa en Don Diablo, el servicio fué a cargo de David y fué realmente profesional y una amabilidad increíble, recomiendo absolutamente todo en especial el New York Steak , y el pecan pie de nueces, seguro que vas a regresar! Altamente recomendado!

H
Harry Weigand

¡¡¡Qué servicio!!! Solo fuimos al bar a tomar una copa de vino. ... y nos recibieron con una amabilidad increíble. ¡Muchas gracias por la agradable velada!

C
César Serpa

Es de mis restaurantes favoritos en la ciudad y seguramente este entre mis 3 favoritos. Es una carne espectacular! Sin importar que se pida estará delicioso. Pedimos un ceviche para compartir y estaba en su punto, realmente delicioso. La atención de la mesera que nos atendió también es de resaltar, estuvo muy pendiente de alergias y nos sugería buenos platos e igualmente, se comunicaba con el chef para reemplazar ingredientes por la intolerancia a la lactosa de uno de nosotros. Encantando con este restaurante. Está más arriba del promedio en moneda local, pero realmente vale la pena, si puede ir al menos una vez su paladar se los agradecerá. Volvería a ir, totalmente.

L
Luis Alejandro Rodriguez Martin

La calidez y eficacia del personal es maravillosa . Un lugar con mucho nivel en todos los sentidos, desde la propuesta gastronómica, la atención y el ambiente. Un aspecto por mejorar es la disponibilidad de ciertos platos, algunos no estaban disponibles, sin embargo no influye en la velada espectacular que tuvimos! Al finalizar nos hicieron un recorrido por las instalaciones, un detalle que valoramos mucho y que nunca nos habían hecho en Medellín. Definitivamente volvería!

D
Don Guerrero

Este es ahora uno de mis asadores favoritos en Medellín. La carne estaba cocinada a la perfección. El servicio fue bueno y la atención al detalle con la selección de cuchillos fue espectacular.

Antonio Lopez
Antonio Lopez

Fuimos un grupo grande de amigos sin reserva , y lo pasamos de maravilla. El servicio fue muy agradable, amable y atento, y la Carne , sin duda, ¡ la mejor de Medellin! Ojalá lo tuvieramos cerca de casa, Muy, muy recomendable. Antonio & Marimar y amigos de España, Cuba y USA

Maria Lucia Vergel Alvarado
Maria Lucia Vergel Alvarado

David fue un mesero excelente. Muy atento y muy amable. Nos explicó todos los platos y nos dio muy buenas recomendaciones

Adriana Restrepo
Adriana Restrepo

Para mi gusto personal el sabor no estaba tan delicioso aunque si era agradable, el tiempo y tipo de maduración definitivamente hace que sepa de una forma específica y si bien no sabe mal prefiero otros sabores

F
Farley Daza

Excelentes cortes y sabores, buena atención, la ubicación te obliga a pagar parking adicional.

M
Margarita Libreros

Excelente comida y acompanada de una buena carta de vinos! servicio es amable y profesional Agradable ambiente con musica alineada con el mood del momento

A
Alejandro Roldan Granada

Excelente ambiente, comida muy rica, pero el lugar está pensado para extranjeros, los costos son muy altos, a pesar de la buena calidad de la comida. No son los mejores platos, por el precio que se paga.

P
Pablo Perez

Posiblemente sea el mejor restaurante de carne de Medellín, pero al tener carne colombiana no llega a estar a la altura. Servicio impecable y buena carta de vinos. El postre baked Alaska dejo mucho que desear.

R
Roberto Patrone

Me gustó mucho la comida y el trato de los colaboradores.

L
Laia Vizcaino

Muy buena la comida. Bonito ambiente y elegante

A
Andres Callejas

Excelente atención, carne deliciosa madurada en su punto, las guarniciones podrían ser mucho mejores.

M
Marta Morales

Un lugar muy agradable donde comer carne de res 100% colombiana. El personal rápido y muy muy atento. La comida estupenda, probamos el chuletón poco hecho y una ensalada de cogollos además de una soda con lulo y piña. Destacar detalle de que te dan a elegir el cuchillo con el que comerte la carne y que te recomiendan tipos de carne para elegir además de acompañamientos al gusto del cliente.

P
Pedro Arz

Es un restaurante pequeño en un segundo piso (ya que comparte local con otro restaurante que está el primer piso), el sitio es agradable, el servicio muy bueno, la comida aunque esta bien, se espera algo más de las carnes maduradas 45 días, el sabor aunque es bueno es muy sutil y no marca una diferencia muy notoria con carnes no maduradas, por otro lado en el precio si se nota la diferencia bastante ya que los cortes empiezan en $120 K. Por un corte de 500 gr en el que la mayor parte es hueso. Buena experiencia para probar pero no volvería!!

E
Eddy Peralta

Desde las atenciones, el menú, la preparación y el ambiente, todas excelentes. Ordenamos los gnoccis y cerdo de entrada, el chicharrón, el brisket, la pesca del día y las costillas como platos fuertes. El brisket y la costilla tienen un ligero toque ahumado que los distinguía. El chicharrón fue el mas tierno que he probado. Incorrectamente nos cargaron 3 botellas de agua en lugar de 2 y nos dimos cuenta luego de retirarnos del lugar, así que revisen bien sus cuentas, pero fuera de eso, recomendado.

M
Maria Lucia Vergel Alvarado

David fue un mesero excelente. Muy atento y muy amable. Nos explicó todos los platos y nos dio muy buenas recomendaciones

A
Adriana Restrepo

Para mi gusto personal el sabor no estaba tan delicioso aunque si era agradable, el tiempo y tipo de maduración definitivamente hace que sepa de una forma específica y si bien no sabe mal prefiero otros sabores

j
julieth ferro

La comida es deliciosa. Pero hay que tener cuidado con la ropa que se usa. En mi visita me dijeron que debía usar mi blazer para poder entrar , pues por el “código de vestuario” no podía mostrar el escote de mi ropa.

M
Mauricio Valencia

El lugar es agradable, bonito espacio. La comida es bastante normal, nada del otro mundo. En relación precio - calidad existe una gran desproporcionalidad. La atención por parte de los meseros es buena, tienen un gran conocimiento de los cortes, vinos, y en general de toda la comida que venden en el sitio. Las porciones son bastante pequeñas, insisto en relación cantidad, calidad precio...

N
N2022

Precio excesivo para lo que oferta. Local muy muy muy oscuro.

A
Allison Goldberg

Overrated :( Carne demasiada hecha y que falta sabor. Y el restaurante más caro que hemos visto en Colombia… restaurante para turistas que vienen de países caros para comer carne. Servicio top! Estamos decepcionadas.

J
John Graciano

Pésima experiencia, la relación calidad precio es bajísima. La calidad del asado es bajo en comparación a ofertas premium de la zona gastronómica. Se vende como un lugar elite, pero los mismos protocolos que ponen en las reservas se incumplen. Ordené mis cortes de carne a las 7:00 PM y recibí los platillos a las 7:50 PM.

Jonathan28850
Jonathan28850

Sinceramente, el lugar no está mal. Pero, a nuestro parecer, es demasiado caro para lo que ofrecen. Teniendo en cuenta que manejan precios similares a algunos asadores de España, esperábamos mayor calidad. En cuanto al servicio, fue correcto. Pero a excepción del mesero, el resto del personal, fue bastante antipático.

F
Felicia Planas

Un lugar con buena ejecución gastronómica , extremadamente costoso y con un personal ( a excepción de la mesera ) carente de humildad . Totalmente prepotentes . El sommelier tuvo el mal gusto de sugerirnos uno de los vinos más costoso de la carta , iniciando la velada . No lo repetiría , entendiendo que hay un sin fin de lugares con personal más agradable , buena comida y mejores precios .

M
Manuel Rodriguez

- El lugar es bonito pero la carne no es de alta calidad, un poco dura y eso que pedí el porter house. - la tabla del chef muy seca... toco tomar mucha agua para pasarlas porque no se complementaban entre sí. - la presentación es muy buena pero la verdad les falta conseguir carne de alta calidad para lo que cobran.

J
Juanchu

Ibamos con muchas expectativas a este restaurante pero la verdad es que nos ha defraudado bastante. La ensalada de cogollos bien y el Steak Tartar, pero el Porterhouse que supuestamente es de lo mejor (229.000) lo sacaron al punto cuando pedi poco hecho y no tenia nada de sabor como si te comes un filete normal y corriente. Lo peor es el ambiente tan turbio, el mismo día te envían un correo muy largo con una serie de dress code y códigos de conducta y cuando acudes resulta que te encuentras a más de la mitad de clientes con mujeres de compañía, por lo que es un poco incómodo para el resto de comensales…

C
Carolina Ganan

Si bien la experiencia me pareció entretenida, el detalle de seleccionar el cuchillo me gusto. Sin embargo, a la carne como tal le falto sabor, no sentí ese marmoleo que estaba deseando probar… En mi opinión con un ganado angus o incluso brangus podrian solucionar lo del sabor. Si, la carne salió en el termino perfecto, si tenia la maduración adecuada lo cual la hizo muy suave, pero falto sabor. Mi guarnición que era papa cosida, estaba dura…. Le daría la oportunidad de nuevo si me entero que cambian de ganado, pero por el momento no repetiría.

J
Jonathan28850

Sinceramente, el lugar no está mal. Pero, a nuestro parecer, es demasiado caro para lo que ofrecen. Teniendo en cuenta que manejan precios similares a algunos asadores de España, esperábamos mayor calidad. En cuanto al servicio, fue correcto. Pero a excepción del mesero, el resto del personal, fue bastante antipático.

L
Luisa Fernanda Vargas Giraldo

Lo que aparece en su página web tiene muy buena pinta. Tristemente me quedé con las ganas de conocer el restaurante, ya que me presenté el día y a la hora de mi reserva y el restaurante estaba cerrado. Ni una llamada, correo o mensaje al respecto de mi reserva, ni tampoco una disculpa. Nada. Es una pena que un restaurante tan costoso no se tome el trabajo de gestionar correctamente sus reservas. Seems like a lovely restaurant, sadly I could not see it for myself. I arrived at the date and time of my reservation only to find the restaurant closed. Not an email, phone call or message announcing this, nor an apology afterwards. Nothing. A pity thay such an expensive restaurant can't manage their bookings properly.

A
Andres Sanchez

English version : The food is acceptable, but considering the price, it feels excessive. Even though I ordered a ribeye, I’ve had better steak options elsewhere. The cost is too high for what is offered. I recommend visiting Marmoleo, San Carbón, or Bastardo, where the quality is superior, and the prices are more reasonable. The ambiance is pleasant, though a bit tight for my taste. Additionally, its proximity to the street makes the smell of cigarette smoke quite noticeable, which can affect the overall experience. La comida es aceptable, pero considerando el precio, resulta excesiva. A pesar de haber pedido un rib eye, he probado mejores opciones de carne en otros lugares. El costo es demasiado alto para lo que se ofrece. Recomiendo visitar Marmoleo, San Carbón o Bastardo, donde la calidad es superior y los precios son más justos. El ambiente es agradable, aunque un poco estrecho para mi gusto. Además, la cercanía a la calle hace que el olor a cigarrillo sea bastante perceptible, lo que puede afectar la experiencia.

M
María Camila Uribe

Lastimosamente, tenía mucha emoción por conocer este lugar, sin embargo, tuvimos complicaciones con el servicio que hizo que nuestra experiencia no fuera grata el día de mi cumpleaños. Mi novio escogió este restaurante, no nos dejaron sentar lado a lado, la comida tardó bastante, y fueron muy enfáticos en las posiciones en las cuales debimos sentarnos, lo cual causó molestia, a pesar de estar amplios sin interferir con otros comensales.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Picanya →
📸

190 Fotos

Explora les fotos de El Celler de Peamflo

El Celler de Peamflo
El Celler de Peamflo
El Celler de Peamflo
El Celler de Peamflo
El Celler de Peamflo
+185 Més
📍

Informació sobre El Celler de Peamflo

Com arribar

Cra. 36 #10A-45, El Poblado, Medellín, El Poblado, Medellín, Antioquia, Colombia

Picanya, Picanya 050021

Carregant mapa...
El Celler de Peamflo
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
923 ressenyes
👨‍🍳
bar_grill
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12-3PM, 6:30-10:30PM
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
923
📞 Telèfon
+57 317 2386985
🌐 Lloc Web
www.dondiablo.co
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Cra. 36 #10A-45, El Poblado, Medellín, El Poblado, Medellín, Antioquia, Colombia

Picanya, Picanya 050021

📍 Explorar el Barri

Weather
14°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Parque Lleras

park in Colombia

A 250m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Celler de Peamflo i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a El Celler de Peamflo!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Celler de Peamflo

🏆 Recompenses de El Celler de Peamflo

💰

Descompte 10%

A El Celler de Peamflo

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus