Menú
Venta Santa Lucia
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Pina de Ebro

Venta Santa Lucia

★★★★ 4.0 · 103 reseñas

Venta Santa Lucia es una estancia acogedora en la zona de Pina de Ebro que ofrece una experiencia auténtica para sus visitantes. Dado su origen femenino y su ubicación estratégica, el lugar destaca por un ambiente relajante y una atención personalizada con un servicio profesional...

Venta Santa Lucia

Regional · Pina de Ebro

4.0 · 1,412 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.facebook.com

Sobre Venta Santa Lucia

Venta Santa Lucia es una estancia acogedora en la zona de Pina de Ebro que ofrece una experiencia auténtica para sus visitantes. Dado su origen femenino y su ubicación estratégica, el lugar destaca por un ambiente relajante y una atención personalizada con un servicio profesional y cordial. La comid...

Venta Santa Lucia es una estancia acogedora en la zona de Pina de Ebro que ofrece una experiencia auténtica para sus visitantes. Dado su origen femenino y su ubicación estratégica, el lugar destaca por un ambiente relajante y una atención personalizada con un servicio profesional y cordial. La comida cuenta con platos destacados como la carne asada y la sopa, que se encuentran en buenas condiciones de calidad y sabor. Además, el restaurante ofrece opciones de café premium, desde lo cual atraen a sus clientes que buscan momentos de descanso y calma. El espacio es amplio y cómodo para todos los grupos y personas mayores, además de tener una zona de parking accesible para las ruedas. Este punto de parada cuenta con servicios sanitarios y de asientos adecuados, permitiendo disfrutar de su comida con tranquilidad y comodidad.

Què diuen els clients de Venta Santa Lucia

Venta Santa Lucia es un restaurante de carretera con buena relación calidad-precio. Destacan la comida casera, las raciones generosas y la amabilidad del personal. Es un lugar ideal para hacer una parada durante un viaje, aunque algunos mencionan que las raciones pueden ser pequeñas.

Plats populars

sopa de fideos conejo a la brasa estofado de verduras entrecot a la brasa muslo de pollo espaguetis con salchicha paella

Ideal per a

Informal

Tip: Ideal para una parada en carretera, especialmente si buscas un lugar tranquilo y con fácil aparcamiento. Si vas en fin de semana, mejor llamar para reservar.

Services

🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Venta Santa Lucia

Venta Santa Lucia es troba a N-2, km 372, 50750 Pina de Ebro, Zaragoza, Spain, Pina de Ebro.
Venta Santa Lucia ofereix cuina regional.
Venta Santa Lucia té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Venta Santa Lucia ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Venta Santa Lucia segons les opinions dels clients són: sopa de fideos, conejo a la brasa, estofado de verduras, entrecot a la brasa, muslo de pollo.
Venta Santa Lucia és ideal per a informal.
Venta Santa Lucia es un restaurante de carretera con buena relación calidad-precio. Destacan la comida casera, las raciones generosas y la amabilidad del personal. Es un lugar ideal para hacer una parada durante un viaje, aunque algunos mencionan que las raciones pueden ser pequeñas.
Ideal para una parada en carretera, especialmente si buscas un lugar tranquilo y con fácil aparcamiento. Si vas en fin de semana, mejor llamar para reservar.
1,412
Ressenyes

Opinions de Venta Santa Lucia Pina de Ebro

4.0
1,412
5★
44%
4★
32%
3★
14%
2★
6%
1★
5%
Ressenyes (103)
S
Sergio Pardo

Una parada en el camino, y vaya parada. Comida sencilla, típica y muy rica.

E
Esther Aguilera

Restaurante muy bueno como los de antes, en la nacional. Carta y menú muy, muy,muy bueno. El parquing lleno de camiones aparcados, con eso está todo dicho. Servicio muy bueno, muy amables. No dudaría en volver a parar a comer.

E
Ester Cristina Liberos Saura

Estupendo restaurante de carretera, seguramente de una antigua venta por su arquitectura. Ambiente tranquilo y la carne a la brasa buenísima.

e
estela mermejo royo

Fantástico lugar para comer en la carretera Barcelona. La comida a la brasa BUENÍSIMA,las camareras súper amables.El sitio muy bonito.

L
Laura Cristaldi

De vuelta de Semana Santa el lunes festivo decidí coger la NII para evitar atascos y sobre todo para encontrar un sitio para comer.. y acabé aquí! Muy bien todo, menú con platos caseros y personal agradable

B
Beatriz Montero Moreno

Un sitio muy bueno, mucho aparcamiento, el trato muy amable y muy buena comida, nada malo que decir del sitio, el menú calidad precio bastante bien, es barato y con buena calidad, mis felicitaciones al cocinero! El sitio es muy tranquilo y limpio.

m
manuel melgarejo draper

Paramos en la nacional que va de Zaragoza a Lleida a desayunar y nos llevanos una grata sorpresa por su buena comida y calidad precio. Productos de la tierra como vino y aceite en venta alli mismo a precio accesible. Muy bien. Cuando vuelva a pasar parare de nuevo seguro.

j
jezú zabarza rodrigues

Buenisima comida casera a un precio realmente competitivo, buena atención de las camareras, para volver a venir seguro, visto desde fuera parece más pequeño que una vez dentro, tiene una decoración rústica interesante, recomendado cien por cien. También tienen parking gratuito para camiones en ambos sentidos de la marcha.

F
Fernando García

Comida casera muy buena. Sirven carne a la brasa. La atencion de los camareros excepcional.

D
David Peromero

Muy buen sitio para comer mucha variedad volveré seguro

F
Francisco Javier Sanchez Navarro

Paro almorzar y estupendamente todo, huevos, bocadillos Personal amable y local limpio Ampliar explanada para aparcar el camion

N
Nerea Cardona Sanchez

Comida de muy buena calidad (todo a la brasa), las instalaciones normales, pero el servicio también es muy bueno!

C
Carlos alberto Souto mallo

El mejor sitio para comer desde Zaragoza a Barcelona seguir a si de echo muchos camiones gallegos paramos ainpor algo será seguir así y gracias por darnos el servicio un abrazo desde santiago de compostela

j
juan garrido

Es la primera vez que e parado a cenar, siempre pasó a malas horas pero me a sorprendido gratamente, sitio espectacular, tranquilo, sitio donde se puede comer viendo la tele con poca voz, y se puede hablar sin tener que gritar, la comida casera y un traro excelente, sin duda un sitio agregado a mis favoritos en esta ruta

U
Uxue O.G.

Un sitio estupendo, nos atendieron muy bien y rápido. Tienen un comedor bastante grande. Pudimos coger dos primeros, así que pudimos comer vegetariano. Un precio muy bueno.

M
Miquel Benet Miró

Lugar donde se come muy bien, salimos de Pina para ir a este sitio, hemos ido varias veces,hay que tener en cuenta que si vais en domingo ,si no habéis reservado previamente puede que os quedéis sin comer ya que la gente de los pueblos del alrededor suelen ir en festivos.

E
Enrique taules altabas

Lugar perfecto con buena comida (esmero especial con los alergicos) buen trato, buen aparcamiento, excelente relación calidad precio y buena accesibilidad desde la autopista , puedes salir por Pina comes y te reincorporas por Bujaraloz o al revés sin apenas añadir km a tu ruta

R
Ramon

Pues pare para cenar y todo muy bien amabilidad,buen trato y comida muy bien

H
Honorato Pol Antonio

Comida casera , carnes todas a la brasa, buen precio y calidad solo menús diarios, no tienen carta, pero en el menú mucha variedad de primeros y segundos platos. Yo siempre que pasó paro .

Á
Ángel Gómez

Buen sitio, familiar, acogedor. Un bar de toda la vida, para disfrutar lo que de siempre ha sido un bar de carretera. Comida buenisima y muy buena atención

J
JOAN CONESA FLORES

Muy Buena Comida y mejor servicio y trato con el cliente.Un Saludo

P
Pedro El técnico

Muy bueno todo comida casera muy muy rica y encima tienen brasa….. el pollo como en Portugal increíble me gustó muchísimo

A
Alejandro Andrino

Sitio correcto. Menú a 14,75€ acorde a su calidad . Llegamos a las 15:30 y nos atendieron sin problemas y con una sonrisa. Una ensaladita campera y carne a la brasa. Postre y bebida.Gracias.

L
Lola Luque

Comida sencilla, pero muy rica. Menestra deliciosa, longaniza de la zona. Menú para trabajadores y viajeros.

i
ioan marius ratiu

Se come muy bien ,comida casera por 10.70 euro,ambiente rústico, camarera amable , párking grande,sin asfalto (qué pena ),te incorporas bien en la carretera, cuidado ,detrás suelen poner radar móvil.😀

C
C TEVAR

Mayo 2023. Excelente comida casera. Segundos platos -a la brasa. Merece la pena desviarse de la autovía. La comida, servicio, ambiente y aparcamiento lo compensa. Menú 15 €.

J
Jordi Chica

Buen sitio típico de bocatas de calamares,eso sí, pedir comer y marcharte y el siguiente cliente por eso lo económico,por eso no te dan margen a relajarte pues los taburetes no son muy cómodos. De todas maneras vale la pena visitarlo.

M
Maria Rosa Martínez Fernández

Vale la pena salirse de la autovía!!! Hemos comido súper bien (buen servicio, rapidez, comida casera y precio). Nos lo guadamos en nuestra lista particular para próximos "altos en el camino".

A
Alicia Castro

Paramos por casualidad. Parece un bar. Ormal de carretera pero te llevas una sorpresa con el comedor tan bonito. Trato muy amable y un menú estupendo.

C
Cristina Lizarraga Antón

Menú casero y con carne a la brasa muy bueno y a buen precio. Platos abundantes. El conejo a la brasa.... Buenísimo, mucho sabor y cocinado perfecto. La ensalada de alubia verde muy bien condimentada, abundante y tenía de todo, no he echado en falta ningún ingrediente. Estábamos de viaje y nos hemos desviado en la autopista solo para comer aquí y lo volveremos a hacer en la próxima ocasión que tengamos.

I
Isabel

Típica venta ,pero muy bien mantenida y limpia. La comida tradicional buenísima y a buen precio. Un sitio para volver.

A
Antonio Velasco Hortigosa

El día 2 de febrero pasemos haciendo el camino de Santiago y paremos almorzar,Diana y su hermano nos atendieron muy bien al grupo de pelegrinos. Gracias (volveremos a para cuando terminemos en Zaragoza)

E
Evy Crizsan

La comida de 10 ,atención 10 y precio bien ,es para volver a repetir

I
Ivan Trebol

Restaurante familiar donde comer comida muy bien elaborada con una atención buenísima , para mí el pollo a la brasa es el plato 🌟

I
Ismael De La Nuez Falcón

Muy buen sitio para cenar una sopita calentita en este invierno y para dormir muy trankilo al estar la autopista libre pues ya casi nadie coje la nacional y si hay disco se puede ir a comer también almediodia, yo esta última vez cené una sopita calentita y chuletas de lomo a la brasa por 12'50 € no está nada mal para como anda el patio por ahí afuera.

G
Guillermo Guerrero

Increíble sitio para parar a comer. Todo buenísimo, casero y producto genial.

M
Maite Gabilondo Díaz

Estupendo restaurante de carretera, menú sencillo pero rico de comida casera. Sin pretensiones. Trato amable y familiar. Comimos cada uno un plato (ya que no teníamos mucha hambre) y nos han cobrado solo un menú cardos. Los cardos y el conejo muy buenos. Genial para parar a mitad de viaje.

J
Jose Diaz

Sitio perfecto para comer comida casera, para camioneros un 10 felicidades

B
Buscaminos

Mítico sitio en el centro de los monegros. El sábado estaba cerrado. Pero en Maps, me ponía que abría el Domingo.

A Chaavess
A Chaavess

Great food, very tasty.

Julio
Julio

We drove along the highway on Sunday. There were only two cars parked, but we stopped, tired of service areas where, frankly, it's difficult to find a good meal. We had a vermouth. We liked the place and asked if we could eat. "We're full, but if you come by, I'll make room for you," the very friendly girl told us. What a surprise! Little by little, the place started to fill up. We ate wonderfully. Simple, home-style food—I'm so tired of TV chefs. The service was excellent. The food was great too. An oasis on a highway full of abandoned gas stations, hotels, and restaurants. It's amazing that there are people capable of providing such good service in a place like this. I promise to return soon because, truly, I'm in love with the Monegros desert.

Sheila Santana
Sheila Santana

We arrived by chance after taking a wrong turn off the motorway, but I can say it was a good thing we did. The staff were very friendly and attended to us immediately, making everything easy for our baby. The food was delicious; we ordered noodle soup, vegetable stew, grilled steak, and chicken leg, and everything was excellent. For dessert, we had homemade flan that wasn't too sweet—very tasty. We will definitely return in the future.

Pender Max
Pender Max

A legendary spot in the heart of the Monegros desert. You can get there by road, and part of it on an easy track, from Fuentes de Ebro. I went on a Saturday, and it was closed. But Maps said it would be open on Sunday. The route is highly recommended.

Carme Parellada
Carme Parellada

A great place to stop while traveling. I ordered spaghetti and sausage for my main course. Everything was delicious!

Julián Castrillo
Julián Castrillo

My partner and I arrived at 3:00 PM and they still served us. The place is fairly spacious, with tables for two, four, and larger groups. Air-conditioned. Clean. The waitresses are friendly and helpful. The weekend menu is reasonably priced. The dishes were delicious and had a great flavor; I would definitely go back if I'm in the area.

Eduardo Silva Lazo
Eduardo Silva Lazo

A group of 6 of us (motorcyclists) ate there. We called because it was late and they served us without any problem. The food was very tasty. It's in the middle of a clearing on the road so you can park easily, and we were able to pay separately.

Aydeé Ganchala Mora
Aydeé Ganchala Mora

A good place to stop for lunch. The food is very good, the portions are generous, and the price is quite reasonable. The staff is very friendly, and parking is easy. The grilled food is delicious.

Mara Gilbert
Mara Gilbert

We ate from the menu, with several options and everything very delicious. The soup and grilled rabbit were excellent. Good prices and good service. There was ample, quiet parking where we could rest.

ernesto martinez lopez
ernesto martinez lopez

We were recommended this place by a friend. It's a roadside inn, with shady parking. The entrance is ordinary, but down a flight of stairs you enter a spacious and welcoming dining room. A central column supports the wooden beams of the ceiling, all whitewashed, including the exposed beams and details like the blue Aragonese wainscoting under the stairs. The service is quick and efficient. The starters are a good choice, but the grilled rabbit was spectacular—perfectly cooked, falling off the bone without being dry. Since it's an inn, I grabbed it by hand and left nothing stuck to the bone. The coffee was good; there's nothing I hate more than bad coffee after a meal. My only complaint is that the house wine is a bit underwhelming. There are better Aragonese wines at reasonable prices.

Marie Guthrie
Marie Guthrie

Good, simple food at a great price. Clean and welcoming.

B
Brian Paul Vogtschmidt

Excelente comida casera y trato muy amable, el cafe podria mejorar

J
Jorge Ruiz García

Restaurante de carretera pequeño con un ambiente acogedor y casero y buen precio y se come bien 👍

D
DJ Max Maximus

Bar restaurante de carretera con gran aparcamiento para camiones, poca variedad de bocatas y platos, pero hay que decir que estaban muy Buenos, los callos estaban deliciosos, para mojar pan y la longaniza con huevos fritos muy bueno, economico

S
Sergio Saralegui

Casero, hogareño, buena brasa. Comida muy casera y brasa, pollo a la brasa buenísimo. Menú económico. Merece la pena salir de la AP-2 para entrar a comer, se sale en Pina de Ebro y se retoma igual o en Bujaraloz. Los sábados cierran. Recomendable.

U
Uri Bellot

Muy bien servidos en medio de la nada de una etapa del camino ignaciano. Se agradece la amabilidad del personal en un sitio tan aislado. Hay que advertir al bus para que pare, si no, pasa de largo!

X
Xavi Rodriguez

Siempre que voy de viaje y paso cerca, no dudo en deteneme alli para comer. A ver, es comida casera, sin excesos, pero buena. El trato por parte del personal, concretamente las dos chicas que atienden las mesas es cordial y amable.

A
Advertencia RF

Buen menu diario, espaguetis con jamon y setas, judias blancas, secreto a la brasa y pies de cerdo, todo muy bueno y abundante, esto es lo que hemos comido, totalmente recomendable.

J
Jose Luis Jimenez Lopez

Se come bien y barato y hay sitio de sobra para aparcar el camion

V
Víctor Fernández

Restaurante de carretera de los que quedan pocos. Menú acorde al precio, comimos bien. Trato bien. Buen parking. Para volver a la autopista, no hagáis caso a Google Maps....

M
Monica Alicante rodriguez francos

Paramos a cenar..amplio parking para camiones.Gratis. Pedimos de 1ero..guisantes con jamon...muy ricos de sabor pero el jamon no encontré nada más 2trocitos..podian darle mas gracia al plato si pusieran unos trocitos de huevo duro en el medio....de 2do..pedi churrasco vacuno...que lo sirvieron con patatas fritas..las justas...,y el otro 2do longaniza roja....unas 6unid...q tbien venia con patatas fritas.postre pedimos melon y sandia....rodajita fina...de beber una tónica..y vino de la casa tinto .....Total 26€..... La verdad que estaba todo limpito y colocado...no habia barullo de otros comensales...las chicas muy correctas amables........Parecia q estabamos como en casa con los cubiertos del postre de cá mi abuela....Cambiarlos para la próxima x fa.... Espero volver pronto pero para la hora de comer....lo de a la brasa tengo q probarlo....Lo RECOMIENDO%%%

D
David Macias Hurtado

La comida está muy bien hecha. Cocina tradicional casera, con buena calidad y precio acorde. Quizás, y solo es un gusto personal, la decoración y la comodidad de las sillas sea el único fallo. Por el resto todo bien.

ʋ
ʋǟʟɛռȶíռ ɖօʍíռɢʊɛʐ ֆǟռɖɨռօ

Muy buen lugar para comer. La calidad muy buena y la relación y calidad-precio fantástica. Menús bastante variados y carta de vinos buena. Un buen sitio también para almorzar unos buenos huevos fritos con longaniza, jamón, chorizo... Totalmente recomendable

R
ROBERTO SÁNCHEZ-BEATO FERNÁNDEZ

Buen sitio para parar ha tomar un café Hacer una parada rápida Buen aparcamiento para camiones Y buena gente

d
deskontrol Fm

Amplia campa para aparcar, los turismos tienen plazas para quedar cubiertos y 2 de ellas se puede recargar coches eléctricos. El local está muy limpio.

E
Estrella Belen Torrijos Marin

Todo bien , se come rápido y bien . Muy profesionales

M
Manolo González

Bien para comer el menú diario

A
Alfonso Jabaloy Martínez

Local familiar a pie de carretera donde parar sin pagar los precios de las áreas de servicio. Comida sin pretensiones de menú. Servicio correcto y rápido.

S
SantiMG

Paramos para comer y seguir de viaje. Menu de 14€. Todo correcto. Comida casera bien elaborada. Comimos macarrones, ensalada mixta y menestra de verduras de primero y bacalao con tomate y codornizes a la brasa de segundo. Cantidades normales (no te quedas con hambre ni sales empachado). Las camareras amables, la cocina rapida, ambiente sosegado.... recomendable.

M
Marc Domínguez González

Buen trato y buena comida a un precio asequible. Nos venía de paso el lugar tras la vuelta de vacaciones, y no decepcionó. Totalmente recomendable.

R
Rodrigo Brasileiro

Comida casera y segundos a la brasa! Sitio agradable y bien atendido por el personal!

A
A C

Sitio tranquilo y apartado de la carretera principal. Buena relación calidad precio, mucho mejor que cualquier estación de servicio de la principal.

S
SyS Alberquilla

Aunque no pudimos comer porque estaba lleno, la atención fue buena. Tenía todo muy buena pinta.

D
Diana Caballero Aguirre

Fui con mi pareja e hicimos Menú para dos personas. Un restaurante básico y normal y buena calidad precio.

M
Miguel Fresneda

Sitio normalito sin muchos lujos pero buen servicio. La comida es casera y no es abundante pero esta buena. El precio de un menú entre semana con café son 11.65 euros. El sitio es de las primeras ventas una vez se pasa Zaragoza en la A2 camino de Barcelona por la nacional. No tiene anexada una gasolinera

T
Toni Bjj

Comida muy buena y abundante, no saldras con hambre... El servicio un poco lento y el ambiente bastante ruidoso, lo que viene siendo un restaurante de carretera.

Anyul Rivas
Anyul Rivas

A very nice place. Plenty of parking, good food, and excellent service. We ordered a menu with a starter, main course, and dessert for about €15, including a drink.

Joan Roig
Joan Roig

They've been serving excellent food for many years. The dining room is pleasant, clean, and very quiet—maybe too quiet. Most people come alone and don't talk, and the TV volume is very low (and they can almost hear you chewing). The service isn't slow, but it's not fast either. The menu is reasonably priced. Plenty of parking.

Pedro Moreo Martínez
Pedro Moreo Martínez

A well-deserved break on your trip. Stop for lunch or dinner and stretch your legs. You're greeted with kindness, in an unpretentious but very well-maintained and well-appointed restaurant. The air conditioning is appreciated, especially in the summer heat. The food is good, and they have an affordable menu with a variety of dishes. They serve food quickly and are friendly. Stop for a drink, even if you're not hungry. You need to rest, and this is a good place for a break.

Juanfra Rag
Juanfra Rag

Typical roadside diner. It's a welcome stop on this route since you only have to detour 10 minutes from the highway, and it's worth it because there's nothing to see on the highway itself. The food is decent and the menu price is average. If the potatoes weren't frozen and the service was a bit faster, I'd give it a 5.

j
juan manuel roger bayona

Como por trabajo la comida es casera como tienes para elegir no suele ser un problema Comida casera. El servicio es rápido y el trato afable.

M
María del Mar Colillas Pérez

Menu sencillo con bastantes opciomes de primero, segundo y postre. No entra ni el café ni refrescos. Comida rica pero precio un poco elevado para lo que dan.

M
Mihai laurentiu Dan

Muy buen cafe.almuerzo regular.tostada con muy poco aceite,muy poco tomate y precio bastante elevado. 4,35€

M
María Jesús Candau

Es un buen restaurante de carretera. El local es más agradable y tranquilo de lo que suelen ser estos sitios. Cocina de la de toda la vida (caldo de cocido, albóndigas, etc) bien elaborada. Servicio correcto. 13,60€ el menú con el café. Buena opción cuando vas de viaje. (Volvimos un año después y el menú ya no estaba tan bien, así que lo he bajado de 4 a 3 estrellas)

Javier
Javier

Stop for lunch and continue your journey. There's usually parking available...normally in both directions. It's a dirt parking lot. The food was good, but I found the portions very small (quite pricey), and they've raised their prices. You can't swap dessert for coffee. The set menu with coffee is €14. A bit expensive for the amount of food they offer. The food is good, although as I said before, the portions are small in my opinion. The service is good. The place has been renovated and looks very nice...rustic style. The restrooms could be improved, although they do the job. They don't make hot sandwiches.

Timothy Carr
Timothy Carr

Good food, prices and friendly welcome. No shower.

F
Francisco Arroyo

A perdido un poco respecto a otros años. La autopista le ha dado un palo muy fuerte. Por haber sido liberada de peaje .la comida y el trato regular. Posdata el conejo muy duro

M
Maria Esteban

Restaurante de carretera antiguo y sin calefacción hacía frio. Nos han cobrado 12.5€ por menu, un viernes al mediodía y los platos muy básicos (lentejas, sopa cocido, macarrones...) Los postre igual de sencillos y no te dejan cambiar por café. Veo en otra reseña de hace unas semanas que cobraban por el menú 10, 30€ Era especial el menú de hoy? No volveremos a comer allí

N
Nathalie Sánchez rebollo

El trato no es bueno . Creo que se han creído que era de fuera. El caldo y la natilla nada casero . El conejo a la brasa estaba bueno pero no pude comer mi ensalada xq había una mosca muerta debajo de una hoja. 13 euros y pico para la calidad que dan es excesivo. Por calidad precio, trato y comida casera LA PERLA.

A
Antonio Adraos.R

Las veces que he comido me ha gustado. Le quitó dos estrellas porque un lugar donde aparca tantos camiones no pueden abrir tan tarde. Al final los camioneros se tienen que ir sin poder desayunar.

m
mael malè

La comida normal, eso sí raquítica desde el punto de vista de cantidad... De segundo había churrasco ( me pusieron uno y medio de otro🤭,( que miserias ) Lo de buenas noches o que aproveche que es algo así como por educación...nada,como al perro. En fin,a evitar.

juan carlos gutierrez
juan carlos gutierrez

To avoid repeating myself, the stew soup was bland, the macaroni was greasy and unremarkable, the grilled steak was cooked but not burnt, and all the sausage we ordered was burnt. The paella was okay, and the cheesecake was very average. The service was fine; it looked like it would have been better, but it wasn't.

eloy navarro
eloy navarro

Ok

N
Nieves RMA

Lugar...de para toma café rapido y vete. Local pequeño oscuro y lúgubre. Los baños poco limpios y anticuados. De decoración botellas enormes de Martíni y vino con las etiquetas decoloradas de los años q llevan allí. Necesita una remodelación.

J
Juanp Criado

(09-09-2018) Las 14:45 , entramos en este lugar para comer ,y nos dicen que no puedes darnos de comer porque estaba lleno y mi sorpresa es que avía mesas vacias,!!!!!! , Menos mal q unos kilómetros más hacia Barcelona había un bufet libre y nos paramos a comer y muy bien.

P
Pedro Moreno Silva

Tienen todo lo que se merecen, cuando pasaba todo el tráfico por la nacional dos; abrían y cerraban cuando querían sin importarles nada ninguno transportista, pués ahora que vayan a pedir milagros a la Virgen de la Pilarica.

J
Javi Reina Estrada

Ponerse en situación...... 15:30 Viajo con la familia y decidimos parar a comer, nos dicen que está el comedor lleno......y si nos esperamos??, no está lleno....y unos bocadillos???, no está lleno. en definitiva que no quieren atendernos. No puedo opinar de la comida pero el servicio deja mucho que desear

I
Isa

No me ha gustado nada, ni las personas q dirigen esto, muy serias, ahí q tener más amabilidad para estar cara al público, ni la comida tampoco, macarrones, sin nada de gracia por no decir q era lo único q podían tener, sin carne, solo tomate y pasada la pasta, secreto duro y gordo , y vaya q no vuelvo, y del postre ya mejor no digo, 15 euros pero mal pagados la verdad, por lo menos la sonrisa debía ser q te alegrará la mala comida.

R
Roberto Collazos

No ponían bocadillos calientes ni raciones, a pesar de tenerlo en el cartel. Parecía que les molestase que no comiéramos. No tenían cartel del menú. Servicio lento, incluso desagradable. Entiendo que haya estrés, pero creo que se pueden guardar las formas y atender a los clientes por orden. No volveré a parar.

P
Patricia Pérez “Lluc Quatre Assessors”

Cuidado si queréis ir porque nosotros a pesar que en el horario se indicaba como abierto hasta las 23h, llegamos a las 13.30h para comer y estaba Cerrado!!! No cuesta nada actualizar la información para que la gente no se desvíe de la ruta innecesariamente.

F
FL JC

El peor sitio en el que he parado. Nos fuimos sin comer. Tenía que haber denunciado.

M
María G. Moreno Sevilla

Evita ir. Parada por urgencia de usar el baño y nos niegan el uso sin consumición a una madre y un niño. Barra completamente llena de cafés y vasos sucios. Fumando en la entrada con la puerta abierta. Poca humanidad, mala gente.

T
Tamary Mera

Muy mala comida y alto precio para ser un menú, con comida congelada y patatas fritas llenas de los posos de aceite sucio, para no volver.

Josep M. Dalmau
Josep M. Dalmau

I went there on Monday, June 22nd at 9:00 AM intending to have breakfast and stock up on water for the trip. I was cycling the Camino de Santiago, on my stage from Peñalba to Fuentes de Ebro, and the stretch from Bujaraloz to Pina de Ebro is 35 km of dirt road, dust, and sun—the longest section of the entire route without a place to stop for food or drink. But to my surprise, it was closed, even though Google Maps indicated it opened at 7:00 AM. Disappointing!

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Pina de Ebro →
📸

64 Fotos

Explora les fotos de Venta Santa Lucia

Venta Santa Lucia
Venta Santa Lucia
Venta Santa Lucia
Venta Santa Lucia
Venta Santa Lucia
+59 Més
📍

Informació sobre Venta Santa Lucia

Com arribar

N-2, km 372, 50750 Pina de Ebro, Zaragoza, Spain

Carregant mapa...
Venta Santa Lucia
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.0/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1412 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
regional
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
7AM-4PM
Valoració
4.0/5
💬 Ressenyes
1,412
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 1.5 hr here
📞 Telèfon
+34 673 68 72 28
🌐 Lloc Web
www.facebook.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

N-2, km 372, 50750 Pina de Ebro, Zaragoza, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
31°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Venta Santa Lucia i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Venta Santa Lucia!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Venta Santa Lucia

🏆 Recompenses de Venta Santa Lucia

💰

Descompte 10%

A Venta Santa Lucia

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus