Menú
El Torreón
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

El Pardo · Pista Cristo Del Pardo

El Torreón

★★★★ 3.5 · 121 reseñas

En El Torreón, le damos la bienvenida a una experiencia culinaria española auténtica y refinada, en un entorno inigualable. Ubicados en un enclave natural privilegiado, junto al Pardo, somos el lugar ideal para celebrar momentos especiales mientras disfruta de nuestra cocina regi...

El Torreón

Regional · Pista Cristo Del Pardo

3.5 · 9,526 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.restauranteeltorreon.com
TripAdvisor 2.8 (954)

Sobre El Torreón

En El Torreón, le damos la bienvenida a una experiencia culinaria española auténtica y refinada, en un entorno inigualable. Ubicados en un enclave natural privilegiado, junto al Pardo, somos el lugar ideal para celebrar momentos especiales mientras disfruta de nuestra cocina regional de alta calidad...

En El Torreón, le damos la bienvenida a una experiencia culinaria española auténtica y refinada, en un entorno inigualable. Ubicados en un enclave natural privilegiado, junto al Pardo, somos el lugar ideal para celebrar momentos especiales mientras disfruta de nuestra cocina regional de alta calidad. Déjese sorprender por el encanto de nuestra ubicación y la exquisitez de nuestros platos.

Què diuen els clients de El Torreón

El Torreón destaca por su ambiente familiar con zona de juegos para niños. Los clientes elogian la comida, especialmente el cochinillo, la perdiz, el conejo y la paella. Algunos mencionan precios elevados y servicio lento en momentos de mucha afluencia.

Plats populars

perdiz cochinillo conejo paella Picana

Ideal per a

Famílies Grups Celebracions Informal

Tip: Ideal para ir con niños por su zona de juegos. Ten en cuenta que los domingos suele estar muy lleno y el servicio puede ser lento. Si vas a la terraza, verifica que sirven el menú del restaurante.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre El Torreón

El Torreón es troba a Carretera del, Pista del Cristo de El Pardo, 3, 28048 Madrid, Spain, Pista Cristo Del Pardo.
El Torreón ofereix cuina regional.
El Torreón té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
El Torreón ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a El Torreón segons les opinions dels clients són: perdiz, cochinillo, conejo, paella, Picana.
El Torreón és ideal per a famílies, grups, celebracions, informal.
El Torreón destaca por su ambiente familiar con zona de juegos para niños. Los clientes elogian la comida, especialmente el cochinillo, la perdiz, el conejo y la paella. Algunos mencionan precios elevados y servicio lento en momentos de mucha afluencia.
Ideal para ir con niños por su zona de juegos. Ten en cuenta que los domingos suele estar muy lleno y el servicio puede ser lento. Si vas a la terraza, verifica que sirven el menú del restaurante.
9,526
Ressenyes

Opinions de El Torreón Pista Cristo Del Pardo

3.5
9,526
5★
34%
4★
24%
3★
14%
2★
9%
1★
18%
Ressenyes (121)
D
David

El Torreón de El Pardo es uno de esos sitios con mucho encanto y carácter propio, especialmente si te gusta comer bien rodeado de naturaleza y con un ambiente relajado a las afueras de Madrid. Está en un entorno precioso, entre encinas y jardines, y eso ya te pone en modo desconexión desde que llegas. La carta mezcla cocina castellana y mediterránea tradicional, con platos clásicos que funcionan muy bien: croquetas caseras, jamón de Jabugo, cordero asado al horno de leña, solomillo, o pulpo a la gallega son algunas de las cosas que suelen gustar a la gente y recomendadas por muchos visitantes. El restaurante tiene espacios amplios, terrazas, salones y zona infantil, lo que lo hace ideal tanto para una comida familiar como para celebraciones o comidas de grupo sin agobios. El servicio suele ser muy atento y amable, siempre dispuesto a explicarte la carta y recomendarte según lo que busques, y eso suma mucho a la experiencia. En cuanto al ritmo de la comida, podrías notar que todo se hace con calma — a veces incluso tarda un poco entre plato y plato — En resumen: buena comida tradicional, ambiente agradable y un plan perfecto para un día tranquilo fuera de la ciudad. No es el sitio más moderno ni el más caro, pero vale la pena por la experiencia completa y seguro que repites.

F
FlagMB

Sitio agradable con varias terrazas , zona para que jueguen los niños , comida buenísima muy variada, pescados, carnes, de todo, buena atención por parte del personal. Fuimos a celebrar la comunión de nuestra peque y todo fenomenal, eso si algo caro, no para ir todos los días . Aparcamiento muy fácil justo en la entrada.

J
Julio J. V. P.

La atención de 10 y los platos de 12. Además la atención a nuestro perro siempre es excelente. Ya van tres veces que vamos a comer y por supuesto habrá una cuarta. Como plato estrella para mi es el lomo de vaca madurada, aunque sea para dos personas, cosa que siempre me advierten, no dejo ni un solo gramo de los 800 que componen la ración. Para mi mujer, sin embargo, no hay nada que supere el pescado a la parrilla, sobretodo la lubina. Como postres, cualquiera es excelente, caseros y de calidad, aunque yo me quedo con la tarta de queso. En líneas generales, siempre disfrutamos mucho cuando vamos y lo recomendamos. Puedes llamar para reservar un par de horas antes y no hay problema. Cuando te acomodan siempre que hemos ido hemos podido observar que no van completando mesas en un orden lineal dentro de la misma terraza, lo que hacen es colocar a los comensales en una distribución que en la medida de lo posible te deja espacio con otras mesas para poder tener una cierta “intimidad”. Seguir así que pocos sitios quedan como este.

E
Estela Moreno

Entorno precioso y restaurante muy espacioso. Fantástico para ir en familia. Comimos en un salón con ventanales blancos que era una preciosidad. Llevábamos carro y entro perfectamente, no lo tuvimos que dejar por ahí, como a veces pasa. También disponen de trona. El trato muy amable y la comida bastante rica. La carne a la piedra espectacular. Me parece una buena opción tal como esta la cosa, porque es un restaurante muy grande y eso permite mantener las distancias de seguridad sin problemas.

J
Juan Jesús Iglesias

Buen sitio para ocasiones especiales. Amplias terrazas y unos salones también muy espaciosos. El aperitivo se paga con el el pan y servicio de mesa. He leído que es caro, pero no tiene precios más caros que un restaurante del centro de Madrid. Cierto es que el café con leche son 2,70€, por ejemplo, pero por lo demás, más o menos estándar para el tipo de comida. Nos atendieron muy bien y rápido. Volveremos sin duda.

C
Carmen V.A

Fuimos ha comer y nos ha encantado, pedimos ensalada de ventresca con tomate y cordero, estaba delicioso. Llegamos media hora antes y nos dejaron pasar igualmente y la atención fue exquisita. La única pega es que hacia un poco de calor en la terraza. Volveremos!

C
Cindy L Diaz Guacho

gastronómica. Desde el primer momento, la atención es impecable y el ambiente acogedor, ideal para disfrutar de una comida excepcional. Como entrante, pedimos el pulpo a la gallega, que estaba en su punto perfecto: tierno, con el toque justo de pimentón y un aceite de oliva de gran calidad que realzaba su sabor. Simplemente delicioso. El plato principal fue un arroz con bogavante espectacular. El arroz estaba meloso, con un fondo de sabor increíble y el bogavante, fresco y jugoso, aportaba un toque exquisito al conjunto. Se nota el mimo en cada detalle de la preparación. Sin duda, un sitio al que volveremos. Recomendadísimo para los amantes de la buena cocina. ¡Un 10 en todos los sentidos!

C
Castizo

Excelente carne a la piedra. La salsa que acompañaban a las patatas pequeñas de guarnición, exquisita. Buena carta de vinos. Atención de primera. Cuenta con una mini granja que hace las delicias de los más pequeños.

R
Raúl Atienza

Hace años que no venia, pero tengo que reconocer que la experiencia ha sido muy gratificante. Desde que hemos entrado nos han tratado genial, ofreciéndonos un cambio de la mesa reservada para que no nos diera el sol, el trato por todo el equipo ha sido excelente, nos han hecho sentir como en casa, ir a comer al Torreón del Pardo y disfrutar de su servicio que merece la pena siempre. Muchas gracias a todo el personal por ser tan agradables, esperamos volver pronto a compartir la experiencia de comer bien y de que cuidéis de nuestras hijas con vuestro parque y el mini zoo. Os deseo muchos más éxitos.

A
Antonio Urtiaga

Fuimos dos familias con nuestros pequeños porque habíamos visto el anuncio en Telemadrid y la verdad que nos encantó. La comida bastante bien, el servicio súper atento y rápido y el entorno es muy confortable. Es una opción ideal para ir con niños pequeños por el enorme parque infantil del aire disponen y tienen animalitos de granja que los niños se vuelven locos dándolesde comer. Repetiremos seguro.

N
Natalia Lopez

Llevaba mucho tiempo sin comer en un restaurante con la calidad de comida y servicio. Nos ha atendido Antonio y solo puedo decir que ojalá hubiera más metres como el. La carne era mantequilla y el pescado fresco y riquísimo. Fantástico es poco!!!

P
Patricia MP

Nos atendió de lujo Miguel el maitre. Gracias! El tenía que estar muy encima del personal para que hicieran su trabajo, debe ser personal nuevo, pero el ambiente era bueno. Súper bonito el restaurante, comida de calidad. Hay parque de juegos para los pequeños. Tener en cuenta que al ser primavera y hay mucho árbol caen hojitas, flores, polen encima pero es lo que tiene estar rodeado de naturaleza ;) los calamares y la berenjena espectacular !! y el conejo estaba increíble.

R
Rocio Motera

Siempre que voy me recuerdan a mi niñez cuando mi mamá que en paz descanse me llevaba siempre y nos pedíamos un Café blanco y negro que no se si todavía existirá era Café con una bola de vainilla y un palito. El jefe sigue estando y es súper amable. El trato de los camareros es excelente sobre todo el de Cristian que es vecino del barrio del pilar y trabaja allí como una obra de arte. Mil gracias por todo 💜 siempre es un placer volver allí y recordar momentos de la infancia.

S
Sofia Perez Gonzalez de Alba

La comida riquísima, el conejo exquisito y la atención al cliente es maravillosa, volvería sin duda alguna!

L
Lili Gonzalez

Estupendo lugar para reuniones y encuentros familiares. He comido con toda mi familia y nos han tratado mejor que en casa. Dese luego que el Torreón del pardo es un lugar donde puedes celebrar todos los eventos. Gracias por todo

B
Belem M. Jareño Lopez

Un acierto la recomendación de Ana con el postre, tarta de queso y la abuela, increíblemente buenas. El trato espectacular por parte de Ana, Jessica y Magda. Repetiremos.

S
Silvia Castro

El fin de semana fui a comer a este restaurante con mi familia me encantó y me atendió la camarera Jessica excelente camarera! preocupada por el restaurante porq vi que a todos nos decía que le dejáramos una reseña positiva súper atenta y muy amable

I
Inma Jimenez

El Torreón hoy hemos comido mi marido y yo día 21 de Febrero 2026 y la atención recibida por Magda Cardona y Arturo Díaz y demás camareros es Matrícula de honor lo máximo en atención hacia nosotros como comensales y clientes es para tener muy muy en cuenta el trato recibido es Inmejorable así se hace crece a una empresa por favor les ruego lo tenga en cuenta ,hablo sabiendo muy bien lo que digo ,ya qué yo trabajo hacia el público ,Un saludo A destacar la metre Magda Cardona, y camareros Arturo Díaz y francys malave, ellos 3 inmejorables ☺️

A
Ana Avendaño

Excelente atención. La camarera Jessica fue muy amable, atenta en todo momento y siempre con una sonrisa. Da gusto encontrar profesionales así. ¡Volveremos sin duda!

J
Javier Pérez

Un disfrute de experiencia con la familia en el día de Reyes. De principio a fin, disfrutando de todos los platos. Mención especial al conejo al ajillo y la tortilla de patatas. Algo tan sencillo pero que hacía años que no los disfrutaba tanto.

j
jose

ya he estado en diversas ocasiones en éste Restaurante, celebro mi hija alli su boda, la cual resultó sumamente agradable, a mi personalmente no me extraño en absoluto conocia ya dicho establecimiento por varias ocasiones en la que estuve comiendo/cenendo en el mísmo, los alimentos de primera calidad y con una amplia variedad de los mismos, el servicio es inmejorable, la organización tanto en un evento como en una comida es extraordinaria no se dejan nada al azar, tiene amplias zonas de terrazas, y diversos salones interiores, parque para los niños, aparte que desde la valla de separacion con el monte del Pardo estan viendo diversos animales de los que habitan en el mismo. Amplia bodega dificil no encontrar lo que buscas, extenso Parking con acceso facil, en fin más cosas no te puedo decir tienes una excursión que será de tu agrado, puedes ver el Palacio del Pardo y sus jardines, el Convento del Cristo del Pardo y terminar el dia disfrutando de los manjares que te ofrece el citado restaurante, más cosas no te puedo decir yo no soy amigo de adjuntar fotos ya que a traves de Internet puedes obtener las que quieras, pero lo que aqui te expongo solamente lo puedes conseguir comiendo/cenando en dicho Restaurante, animate y no te arrepentiras de ello nunca.

Y
Yebrigette Ovalvz

Es precioso este lugar cómodo grande temperatura ambiente excelente, sus camareros son amables avomedidos viven muy pendientes a nosotros nos tocó Yessica una colombiana súper linda carismática la atención 10/10 que bien que tenga personal tan excelente la verdad lo recomiendo aparte d resto su comida deliciosa bien proporcionada el aperitivo las entrados todo muy delicioso el postre y el chupito de cortesía estuvo perfecto 💯 instalaciones 10/10 gracias fue una muy buena experiencia volveremos

C
Cristina Zapico

Celebramos allí la comunión de mi hija, éramos un grupo de 30 personas y fue un éxito absoluto. La organización del evento super sencilla y mostrando flexibilidad en todo momento. La comida buenísima, tanto la carne, como el pescado como el menú de los niños. El servicio maravilloso, todos los camareros super amables, atentos y educados. El sitio es el paraíso de los niños con la zona de juegos y los animales. Nosotros estuvimos solos en un salón y fue genial. Un 10.de sitio, lo recomiendo sin duda, nosotros repetiremos seguro. Muchas gracias!

E
Elizabeth González Almarales

Hoy tuve el placer de llegar a este restaurante. En el cual me atendió una chica llamada Jésica es de Colombia creo. La chica muy buena persona, nos atendió de lo más agradable y rápido. El ambiente me encantó y la comida muy buena. Pero lo que más nos encantó fue el trato de la señorita Jésica. Recomiendo el restaurante 100%

Elena Quiros Moran
Elena Quiros Moran

Big restaurant perfect for children. It has a very complete playground with slides, a bouncy castle, ball pit.... Food is Spanish style, good service, outdoor seating. It's great for a special occasion to eat and keep children entertained.

Scott Lloyd
Scott Lloyd

Amazing food and service. Perfect for a family meal and the play place for children is a bonus. The rabbit and paella were great. Can't thank Magda, Victor and all the terrace staff from Zona Centro 1 for such great service and a wonderful afternoon.

khalid dar
khalid dar

Delicious meats... Highly recommended.. Brazilian/Picana incredible... Rabbit to was great.. be mindful that portion for two probably serves four average people!! Missing a baby changer however in the bathrooms!

Mario Carvajalino
Mario Carvajalino

I go there on Sunday or Saturday. An escape from Madrid. Excellent service, food above average. Prices fair

Nicolas Holthaus
Nicolas Holthaus

Great experience all around. We found it to be family friendly, with excellent entradas, and the perdiz and cochinillo were superb.

Helio Roque
Helio Roque

Really nice place just in the outskirts of Madrid, ideal to go for having a beer or eat a few tapas and relax. Its ideal for a group of friends with small kids, having a nice playground for them. The outside area has plenty of shade so even during the day its pleasant. Also its a bit cooler then central Madrid

R
Roberto Lopez

Nos gusto bastante, buen servicio au que hay que estar un poco encima para pedir, amables . Comida muy rica, el solomillo de venado muy bueno. Creo que se pasan en el precio de postre y bebida especialmente

J
Juan de la cruz

En el verano madrileño es recomendable encontrar planes última hora de la tarde para evitar las horas centrales, especialmente si quieres hacer algo en exteriores en familia. El Torreón es estupendo para esto. El servicio, en primer lugar, es impecable; atentos, divertidos, rápidos... aconsejan bien. Alguno de verdad impresiona de hecho. Pero es el ambiente, para ir con niños, lo que le hace difícilmente supetable. Es posible visualizar la fauna de El Monte del Pardo (famoso por su Berrea) en los exteriores del restaurante. Así por ejemplo entre platos puedes dar un paseo con ellos y ver jabalíes o venados. En la parte trasera tienen también una pequeña granja con cabras, ovejas, pavos reales, gallos, etc. donde también los más pequeños se lo pasan bien. Y qué decir de los excepcionales columpios y toboganes, enormes y en una zona segura. Justo al lado de estos es posible además tomar una copa entre tanto. Respecto a la comida es buena y se puede disfrutar de la caza, el producto cercano, con una calidad buena aunque algo inferior a la habitual de Castilla. El único pero que tiene es el precio. Para nuestro entender es elevado y la ratio calidad-precio sólo por la comida no sale bien. Aún así entendemos que pagas el resto del entorno mencionamos. Merece una visita, especialmente entre semana, y aprovechar para visitar el pueblo de El Pardo.

S
Sam

Restaurante familiar en el Pardo. Esta bien para los niños por el parque de juegos infsntilnque tiene además de la “granja” con animales por la parte de atrás. La comida es tradicional en buenas raciones y a precio Justo. Tiene muchos salones por lo que si vas en hora punta te puede tocar esperar un poco…

y
yosiph pachas andia

Expenderé lugar para ir en familia Las carnes muy buenas La comida excelente Tal vez un pelín más de higiene Por lo demás todo perfecto

Ó
Óscar de los Reyes

Buena comida, bien guisada y bien presentada. Los precios no están al alcance de todos los bolsillos, aún así merece la pena. Atención agradable. A veces se despistan y te sirven un cappuccino en un vaso de cerveza, incomprensible para un establecimiento al que se le supone un cierto empaque 😱

C
Claudia

Buena atención y sitio agradable. Tienen diversos comedores en interior y exterior. En esta ocasión pedimos revuelto de bacalao, pulpo a la gallega. Además te ponien un aperitivo de bienvenida. Como principales pedimos arroz negro y picaña de Brasil. De postres mil hojas, tarta de queso y piña.

G
Gaby Gaby

Un buen restaurante para ir en familia. Restaurante enorme con localización inmejorable, dispone de muchos salones para bodas bautizos comuniones. Comida buena, pero no le puedo poner la quinta estrella por la calidad de la tortilla de patata que tomamos. Cordero bueno, calamar muy bueno y abundante, ensalada con ventresca buena. Tatin de manzana de postre bueno. Buen servicio, aunque muy atareados. El restaurante necesita un lavado de cara urgentemente.

R
Raúl “Bilbo77”

Restaurante en medio del pardo, el lugar es idílico y las vistas desde la mesa en la que estábamos maravillosa. Los niños tienen hinchables, un parque para jugar y una mini granja para ver cabras, ovejas y algún que otro animal. Justo al lado además se pueden ver venados. En cuanto al restaurante en general creo que no le vendría mal darle una pequeña reforma y adecuar el parque de los niños. Se nota que el sitio es antiguo y puede conservar su estilo pero re modelando algunas partes del complejo. En cuanto a la comida, a mi me parece que es un sitio caro para lo que ofrecen a nivel comida. Está claro que pagas la ubicación, la granja y los hinchables. La comida estaba buena pero creo que por el precio yo espero que sea insuperable. En los entrantes pedimos unas croquetas de bacalao y las he probado muuucho mejores, huevos rotos con jamón, aceptables, los torreznos muy ricos, parrilla de verduras bien. Yo me pedí un solomillo de venado al pedro Ximénez. Sabor fuerte que es el que tiene el venado, a mi me gustó, probé las carrilladas y muy ricas se deshacían, el resto de segundos tenían buena pinta así que no les puedo poner ningún pero. De postre la tarta de queso era de tipo Philadelphia, yo las prefiero tipo bizcocho... Yo pedí tarta al whisky y me la regaron con un buen chorro, punto positivo para ellos. A destacar el servicio, muy atentos y siempre preguntando. El camarero que nos tocó un encanto y nos trato como Reyes. Mi conclusión si te lo puedes permitir y tienes chiquillos es un sitio al que se debe ir una vez en la vida pero sabiendo a lo que vas y es a que los niños se lo pasen bien y que la comida siendo buena hay cosas a mejorar y el precio no es económico. La especialidad son los asados pero es que venimos de un pueblo en el que mínimo comemos asado 2 o 3 veces al año y asado en horno de leña de lo mejor de Segovia... Así que los asados no los probamos

E
Estrella Sánchez

Comida riquísima. Servicio excelente, súper rápidos y amables en todo momento. Es caro y los aperitivos yo no los cobraría que ya se paga bastante por la comida 😉

Y
Yo Misma

Restaurante amplio, servicio rápido y personal amable. La comida muy rica. El lomo de vaca madurada se deshace en la boca, muy tierno. La cazuela de gamo nos ha encantado. Es verdad , los precios son un poquito altos pero merece la pena.

J
Javier Alvarez

Restaurante amplio en el Pardo. Ideal para familias y grupos. Gran capacidad con espacio suficiente para eventos (bodas, bautizos, comuniones...). Comida típica carnes, incluyendo caza. Precio elevado, 40-45€ persona. Disponen de comedores interiores y en terraza. Hay parque de juegos para niños. Difícil acceso, recomendable ir con coche. Amplio aparcamiento en tierra. Rodeado de zona natural del Pardo con jabalíes.

A
Ana Clara Gutiérrez Fleury

El trato es muy agradable y la comida muy buena. Todos estaban atentos a cualquier necesidad y Jesús, el camarero que nos atendió, fue además simpático utilizando su sentido del humor. Tienen muchos salones y terrazas exteriores. En el aparcamiento pudimos ver, al otro lado de la valla algún animalillo en el parque natural del Pardo. De los platos, todos muy buenos, destacar especialmente el gamo y las carrilleras. El precio algo elevado.

J
Jou Méndez (jounallmd)

Estuvimos comiendo domingo por la tarde y la verdad que quedamos muy satisfechos con el servicio y los camareros. Una bienvenida muy agradable de parte del maître y un camarero dominicano muy amable. Se agradece que te pongan de comer a cualquier hora. Estuvimos en la zona Centro 2 que nos atendieron Alex y Zua, muy profesionales, atentos a nuestra mesa, muy cordiales. Nos hicieron sentir muy a gusto. El precio que pagas aunque parezca elevado entiendo que es por el emplazamiento del restaurante. Tienen zona infantil para que los niños jueguen. Un mini zoo que no está mal para que los niños vean pavo real 🦚, patos, cabras y ovejos. Gracias, repetiremos.

J
Jesús Díaz Rocillo

Hacía años q no iba. Es un restaurante con solera. Raciones buenas. El precio es un poco elevado. Es recomendable. Puedes dar un paseo por los alrededores.

L
Laura Valdes

Lo mejor el servicio: les hemos mareado a los pobres camareros y ellos con una paciencia y un buen carácter nos han atendido sin poner problema. La comida está rica, el precio muy elevado, pagas el sitio. El problema fue el tiempo de espera entre primero y segundo. Las instalaciones son fantásticas para niños, y después se puede dar un paseo para ver animalitos. Si quieres seguir la fiesta baja a Rita la Cantaora...con música, copas y picoteo.

M
Manuel H.Griño

Enorme restaurante entre los montes del Pardo. Nos pusieron en una zona con aire acondicionado...lo cual era de agradecer. Fuimos 6 para comer...todos pedimos distintas cosas y todo estuvo muy bien, en cantidad y calidad....acordé, lógicamente, con los precios. La comida lo valió. Amplios jardines. Muy recomendable.

R
Rafa Casariego

Clásico con buena relación calidad precio y buen servicio. El jefe de camareros de la sala del bar cafetería, Alberto, es encantador y super-profesional. Un auténtico gusto ser atendido así.

M
Mateo Alexander Pulido Mur

Buen lugar para ir en familia a un ambiente diferente. La comida deja algo que desear pero la atención es bastante buena, en especial de la camarera Jessica quien fue atenta y estuvo al pendiente de la mesa. Excelente servicio 👌🏻

J
Jose Muñoz

Hoy hemos comido en el Torreón en el Pardo y el trato recibido por Marta Cardona y Arturo Díaz ha sido muy cariñoso y entrañable. No cambien y tanto de mi mujer como lla mia darles la enhorabuena. Un saludo.

Susan Ramos
Susan Ramos

The service was exceptional, the food exquisite, the ambiance refreshing as we sat outdoors, truly enjoyed the overall experience and do recommend them! Thank you Manuel, Felipe, and Leonardo, you are an asset to the restaurant!!

Javier Gómez Lozano
Javier Gómez Lozano

Nice terrace and tapas restaurant. The formal restaurant a bit expensive and the service needs a bit of improvement. Anyway good place after all.

Javier Arauz
Javier Arauz

The terrace is awesome in summer, there you can escape the heat of the big city. Food is traditional Spanish, not too elaborate dishes but everything is tasty and well presented.

Alexa
Alexa

The food is great, but the only downside is that they did not warn us (when booking a table for a family of 6, with 2 kids) that they don’t serve the restaurant menu in the outdoor area. There is a playground and that’s why we had thought to sit there, but they waited until we arrived to let us know. Despite that, eating off the ‘bites’ menu was just as satisfying and the food was truly delicious. I do recommend!

E
Elena lna

Bien, comida y sitio agradable. Tardaron mucho con la cuenta y aplicarlos descuento intereconomia y los 50 de reserva. Más de 15 minutos 4 personas viendo y volviendo con distintas cuentas.

L
Leire Ardanaz

Llevamos yendo al restaurante muchísimos años, pero con el paso de los años la calidad ha bajado una barbaridad y es una pena. Antes ibas a comer y pagabas los elevados precios de sus platos con gusto, porque la calidad y el servicio lo merecían, pero ayer salimos decepcionados. Para empezar te ponen un aperitivo bastante mediocre, el cuál te cobran a 4,50€ sin que tú lo hayas pedido. Pedimos para compartir chistorra con patatas (nos pareció que el sabor estaba bien pero le faltaba un poquito más de cocinado) y las patatas eran super bastorras, pero pasable. Pedimos también tortilla de patatas que no nos gustó para nada. En cuanto a principales, plato de alubias (muy bueno), chuletas de cordero (no nos gustaron, no estaban buenas), huevos rotos con jamón (muy malos y ya es difícil que este plato sea malo) y un entrecot que estaba muy bueno. El único plato que se salvó fue el entrecot y las alubias. Precio de las bebidas excesivo, pan y aperitivo lo mismo. Sales a unos 45€ por persona sin ni siquiera pedir postre. No sé si volvería si no mejora la calidad, el sitio es muy agradable, los camareros fueron competentes, pero la calidad de la comida no estuvo para nada a la altura.

F
Fran

Parece un lugar maravilloso...pero no es para tanto, empezando por el servicio fue algo seco, poco cercano y servicial, siempre con mala cara como su no estiran cómodos. La comida estaba bien pasable algo seco el pescado y lo mismo con la carne, eso si todo carisimo el plato mas barato rondaba los 60€. Pero te puedes conformar viendo animales en el coto junto al restaurante.

B
BdG

Tradicional · Familiar · Decepcionante Segunda experiencia muy mala, especialmente por la gestión de sala. Pedimos una picaña brasileña que llegó en filetes finos, con sabor a pasado. Al devolverla, la encargada no pidió disculpas, se empeñó en decir que estaba bien y llegó a traer una pieza cruda entera a la mesa para “demostrar” el producto. Además, error grave de comanda: pedimos una ración, trajeron dos pensando que era para compartir y nos cobraron ambas, negándose luego a retirar la que ni habíamos pedido ni comido. Un despropósito. La comida, en general, sin más: entrantes toscos, raciones grandes pero poco finas. El cordero lechal fue lo único salvable. Precios muy inflados para lo que se ofrece. El local y los accesorios, antiguos y bastante casposos. La única razón para ir: es cómodo con niños por la zona de juegos enorme (castillos, columpios). Fuera de eso, no compensa.

J
Juani Roldán

La comida es el punto medio entre gourmet y pasable: El Solomillo de venado estaba muy bueno pero la guarnición con patatas fritas y tomates no hacía que el plato se viera bien. Es como si un restaurante de alta gama hubiese tenido un amorío con un bar de barrio y este plato fuera su hijo no reconocido. El servicio fue bueno, lento considerando que era la unica persona en la terraza, pero los chicos muy amables. Seguramente que el espacio está acostumbrado a recibir grandes cantidades de personas por el tamaño del recinto pero cuando yo fui apenas había un 5% del local ocupado. Sé que verano es epoca de vacas flacas. La tarta de queso fue sublime salvo por la salsa de frutos rojos que no agrega ni quita nada pero la volvería a pedir.

N
Noelia Sigler Ramos

La comida en general estaba muy, rica, buena calidad. Muchísima gente!! Hemos tenido que esperar una hora entre los primeros platos (picoteo vario) y el plato principal (carne a la piedra) aunque es de recibo decir que la carne era una delicia.

I
IVAPARAR

Restaurante muy amplio con multitud de mesas. Precios por encima de la media. La comida está bien pero sin alardes, recomendable el gamo. El pan y aperitivo del comienzo luego lo reflejan en la factura sin previo aviso. Destacar Zona de juegos infantil.

M
Manuel Caballero Cediel

La terraza esta estupenda en un sitio espectacular, pero el servicio y la comida ha decaído un poco de hace un par de años a aquí. Después de hacernos recorrer medio restaurante para asignarnos una mesa volvimos atrás para sentarnos en una mesa que el mantel tenía migas y el camarero nos preguntó si queríamos que nos la limpiasen. La ración de gamo estaba bastante fuerte, antes estaba mejor pero entiendo que esto es para gustos. Creo que le han dado una importante subida a la carta cosa que es normal ante los tiempos que corren.

M
María Isabel Luis

Atención estupenda, especialmente de Carmen de lateral 3 y de la anfitriona que nos recibió (creo que es venezolana) Lindo el enclave pero un desastre para aparcar. La comida muy muy cara para la calidad que tiene, no es nada del otro mundo. Debe mejorar, y mucho. Una de las cosas que pedimos fue la lubina con gambas y las gambas fueron inexistentes. El conejo al ajillo muy seco...la parrilla de verduras insípida... Sinceramente, deben mejorar la comida para lo caro que es ... ofrezcan una mejor calidad. Nos ubicaron en una zona que estaba al lado de una especie de discoteca al aire libre y el sonido tan alto de la música era realmente incómodo. Está muy bien la zona de juegos para los niños y el mini zoo.

M
Mónica Manzano

Fuimos ayer domingo a comer un grupo de amigas con niños. Como punto positivo hay que mencionar el área infantil porque tienen muchas actividades para niños, incluso una granja a la vuelta con animales que a los peques les encantó. Aunque he de decir, que terminé muy decepcionada en líneas generales con el restaurante. Se paga mucho por la comida por que no es una carta nada barata, y se entiende que el servicio tiene que ser el mejor, pues no pudimos tener más mala experiencia. Al principio la camarera se equivocó en tomar nota de las bebidas, cuando las trajo se lo dijimos y nos puso mala cara alegando que habíamos sido nosotras que la habíamos liado, luego vino otra camarera a ver que pasaba y nos dieron la espalda para hablar entre ellas pero se escuchaba todo y ella no paraba de decir que teníamos la culpa y poner caras desagradables. Más tarde nos trajeron algo de picar, sin pedirlo, que resultó costar en la cuenta final 36 euros, era pan y algunos embutidos, ya está bien el precio.. Seguimos la comida y no era raro que te interrumpieran en la conversación para cualquier cosa, había un camarero cada vez preguntando cosas simples como si habíamos pedido las bebidas, tres veces dijimos que sí, que ya estábamos atendidas. Seguimos la comida y los segundos platos los trajeron cuando no habíamos terminado los entrantes, retirándonos algunos platos que no habíamos ni terminado. Trajeron todos los segundos excepto el de una persona, terminamos de comer todos y esa persona ya se cansó y canceló su plato, volviendo a poner mala cara, en esta ocasión el maitre. Y ya el colmo es cuando nos traen la cuenta sin pedirla, y viene el maitre con el datáfono diciéndonos que en dos minutos termina su turno porque sale a las 17, que si no nos importa, que abone una de nosotras la cuenta que ascendía a casi 400 eur y que ya si eso nos hagamos bizum entre nosotras. Ahí ya salté y le dije, si no le importa caballero, nos da 5 minutos que estamos haciendo cuentas y ya le pagamos. De verdad, no me gusta poner reseñas negativas, pero fue el colmo el sitio en cuanto la atención y no es nada barato que digamos.

P
Petar

Buen restaurante en una ubicación inmejorable en pleno Monte del Pardo. Las instalaciones inmensas y bien cuidadas. El servicio rápido y atento. Era domingo y estaba muy concurrido. Comimos en una de las múltiples terrazas. La comida nis la sirvieron cadi al instante , lo que nos sorprendió mucho, supongo que tienen todo preparado y solo es calentar y servir, entiendo que deben de tener unas lugares apropiados para conservar la comida ya hecha varios días porque si no corren riesgo de servir algo peligroso para el estomago. La comida la verdad es que nada del otro mundo y demasiado salteado y grasiento, eso sí las raciones son generosisimas. Pero merece la pena la experiencia. El minizoo y la zona de castillo inchable y recreativo es un buen aliciente para ir con niños.

S
SoniaSue

Desde luego que el sitio es muy bonito. Los salones son grandes y acogedores,las terrazas de fuera si hace buen tiempo son preciosas y el entorno es muy agradable con lugares para los niños y animales muy bien atendidos en el exterior. La comida es de bastante calidad y se refleja en el precio. No nos gustó que las mesas sean de doble turno osea o comes a la 13:30 o a las 15:00. Desde cuándo en un lugar así te ponen hora para ir a comer, después lamento mucho que el servicio de camareros no estaba ni mucho menos a la altura de éste lugar. Nos sirvieron los segundos más de 40 minutos después de los entrantes y no todos al mismo tiempo,al final unos habíamos terminado el segundo plato y otros no les había llegado todavía. En fin una pena porque puedes tener la mejor comida del mundo en el lugar más bonito pero sin una buena atención no consigues una experiencia de 10.

P
Pope

El lugar es inmejorable. Un sitio estupendo para ir con niños. La pega, la calidad de la comida y el precio. En mi opinión excesivamente caro. Cobran por el servicio 4,50 por persona, pedimos calamares y estaban refritos y secos. El precio 22,50 €. Las croquetas de jamón iberico dudo que fueran de iberico y la masa parecía congelada. Precio 16,50 €. El resto estaba bien.

D
David

Buen servicio y atención. Pero precios demasiado elevados. Únicamente voy por el gamo, que es donde mejor está y la terraza, tranquila.

E
Elena Saenz

Hemos frecuentado mucho este restaurante desde hace más de 20 años, la última vez hace unos días. Desgraciadamente dejará de estar entre nuestras opciones. Los precios han aumentado exponencialmente. De una factura media de 25-30 euros, se ha pasado, con consumiciones muy similares a más de 50 euros por persona. Como ejemplo, una ración de carne para terminar en plancha ( 4 filetitos) 44 euros. La calidad, bien pero justa. La atención buena pero lenta. Solo había 3 mesas ocupadas y tuvimos que reclamar varias veces la bebida. Una verdadera lástima.

M
Marisa Sanz

Ni mucho menos este restaurante es lo que era. Podría merecer la pena, si la comida fuera mejor, por disfrutar con el buen tiempo, pero si es dentro del restaurante, no lo aconsejo. El servicio es pésimo, la comida mala relación calidad / precio, y el trato deja mucho que desear. Es desde luego un lugar para domingueros que buscan salir de Madrid. Nada más.

J
Jose Miguel Huertas Casado

Fuimos asustados por las reseñas, y no es para tanto, pedimos varios platos y todo estaba muy bueno. Yo pedí el solomillo de venado y me encantó. Lo peor, hacia muchísimo frío en el salón y cuando nos trajeron la cuenta estaba todo mal, tuvimos que pedirla 5 veces mas hasta que la trajeron bien, lo que fue 40 minutos de retraso para irnos.

MP SRAD
MP SRAD

Sundays seem to packed with people and although reservation is needed, you can still wait for one hour before beginning to order... The PP.RR. ladies could do much better. They do not help, rather they seem to paralyze waiters and customers. The food is good and the place around beautiful.

M
Moncho Gonzalez

Me esperaba mucho más, sinceramente. Reservamos sin haber visto antes las reseñas y puedo confirmar todo lo dicho por los demás. Reserva un sábado para 5 adultos y 4 niños. No cabía un alfiler, solo les faltó meter mesas en los pasillos y en los baños, prácticamente todos hacinados, y lo del aforo se lo pasan por el arco del triunfo. Nosotros tuvimos relativamente buena suerte y estuvimos bien atendidos por los camareros, en todo momento atentos, cordiales y educados. A nuestro alrededor pudimos oír quejas de unas 4 mesas, con hojas de reclamaciones incluidas, por lentitud y platos fríos. La comida excesivamente cara para lo que ofrecen. Mucha publicidad que es de lo que viven. Por lo que pagamos hemos comido infinitamente mejor en otros muchos sitios. Sin duda alguna no repetiremos jamás.

P
PVM TCCT

Decepción. Iba con la ilusión de rememorar recuerdos de mi niñez, enseñando ahora a mi hija los pavos, las ovejas, las cabras... Es verdad que ahora las jaulas son más grandes y han montado un parque muy chulo para los peques. Pero nunca pensé que iba a comer tan caro y mal. 26€ por unos calamares a la andaluza normalitos, 17€ por unas croquetas de jabugo a las que aún les estoy buscando el jamón de batalla, 23€ por unos langostinos al ajillo con exceso de guindilla que picaban cual mexicano, 25€ por unas chuletillas de cordero congeladas, 4.50€ por un cesto de pan que incomprensiblemente traía 2 croasanes, 34€ por una paletilla de cordero mutilada, con sabor a rancio y unas patatas panaderas (de las que soy acérrimo fan) que estaban duras y malas. Nunca me ha importado pagar más, las pocas veces que me lo puedo permitir, por comer rico y con calidad. Pero es que aquí la relación calidad precio deja mucho que desear.

A
Antonio G.

Ya conocía el sitio de alguna celebración de boda. Mi valoración baja se debe al elevado precio con relación a la calidad. La calidad es buena, pero demasiado caro, para casi 157 euros por 3 personas con un entrante y un arroz para 3, sin café postre.pues es muy caro, repito lo de caro si. El servicio de los camareros es de 10. Muy amables y servicio estupendo. Un pena que debido al elevado precio me pensaré volver. Gracias a los camareros cabe la posibilidad de vuelta, que lo tenga presente el dueño y conserve ese equipo y considere subir sus salarios por lo que cobra por comer.

C
Carlos BeAAT

Carísimo!!! Si económicamente te lo puedes permitir es algo aceptable, pero casi 6€ por un tinto de verano y 4€ por una cerveza me parece algo excesivo

S
San San

La comida y el servicio fueron muy buenos. Sin embargo, la visita al llamado “mini zoo” fue muy preocupante. Con temperaturas cercanas a 40 °C, los animales disponían de muy poca sombra, el agua era escasa y estaba sucia, y el entorno presentaba un evidente descuido. Tras comentarlo con el propietario, me indicó que consideraba estas condiciones adecuadas. Considero que se trata de una situación que debería revisarse con urgencia.

Y
Yolanda Pardo

El Torreón era uno de mis sitios favoritos desde que era pequeña e iba con mis padres, pero no sé qué les ha pasado. La comida estaba bastante salada, han cambiado la receta del gamo y el conejo y la sopa castellana está incomible por la cantidad de pimentón que llevaba. Además han sido 168€ para 3 personas, un robo. Nos han cobrado hasta el aperitivo que no habíamos pedido

J
José Bravo

Intolerable que te cobren 4,80€ por un aperitivo que no pedimos y ni siquiera tuvieron el detalle de preguntarnos. Es más también te cobran 4,80€ por algo de pan, que te lo ponen y ni siquiera te preguntan. El precio de los platos es carísimo; ejemplo: caldo gallego un plato 15,50€. Estaba bueno pero se pasan en los precios

P
Patricia Fdez M

Iba con mi padre de niña y creo que no iba desde hace 20 años en su época, lleno hasta no caber un alfiler. Un pena, vacío, no muy limpio, se le nota el paso del tiempo y lo descuidado. La carta breve y elevada en precios. Con las cañas nos pusieron patatas de bolsa que no es lo común en el Pardo donde las tapas son otro nivel. Desilusión total.

B
Bego L

Hacía varios años que no íbamos. Hemos encontrado una gran diferencia, a peor, en cuanto a la calidad de la comida y sobre todo los precios. Antes solía estar siempre lleno, ayer, un domingo soleado, estaba medio vacío. Nos sorprendió al llegar pero al ver los precios y la calidad/cantidad de las raciones, lo entendimos. Una pena!

E
Eutiquio Vega

Mala. Muy alto de precio para comida de escaso nivel. Ponen un aperitivo sin pedirlo, pero que cobran. Entrantes sobre 20 €. Principales sobre 40 € (era pescado congelado). Sirven las bebidas que ya vienen abiertas (cervezas y agua). Postres agotados: simple helado y tarta de manzana. 183 € por comer 3 personas muy mal. Servicio de novatos lento y poco profesional. Muy poco recomendable. Volveré en el año 2385 ...

J
Juan García

Para no extenderme mucho, es una pena que el servicio sea tan malo. Muchos camareros revoloteando entre las mesas. Una hora entre el primer plato y el segundo, por cierto las mesas de los alrededores estaban igual. te preguntan si te falta algo, y se van sin hacer nada. Una pena que con lo buena que estaba la comida, la experiencia sea tan mala. Loa precios muy caros en relación al servicio.

V
Victoria Arribas

El restaurante está en un enclave privilegiado, y la comida está bien. No obstante la relación calidad y precio es muy mala. Y el servicio dejo bastante que desear: Sirvieron un solomillo sin preguntar el punto de la carne y sin su salsa. No trajeron los platos en el orden que pedimos, ya que solicitamos un entrante y luego una ensalada para acompañar a los principales. Y lo peor es que al traer la cuenta, se habían equivocado en 2 platos a su favor, aumentando el coste total casi un 25%!

R
Rafael Moliner

Totalmente decepcionante. Muy mala relación calidad/precio. Los entrantes, cumplieron, aunque caros. Una paletilla de cordero más bien rancia. Una merluza que hubo que devolver. Lo único satisfactorio el chuletón a la piedra. Vino mediocre, dos copas, postre solo para dos, y aún así salimos a 50 € por cabeza. Inacptable. El servicio cumple, aunque es poco experimentado. El local, avejentado y mal conservado, aunque conserva en parte el lustre que tuvo anteriormente

M
María B. López

Empezando por el final: La relación calidad-precio está... bastante desequilibrada! El personal que trabaja en este restaurante debería ir, con urgencia, a una clases de hostelería porque de verdad lo necesitan. Ni el trato con los clientes ni su profesionalidad están a la altura del precio que cobran en los platos. Un restaurante de este estilo en primer lugar lo que tenía que poner en las mesa son unos manteles acorde. Tienen un trapo azul como mantel y la mesa está sin vestir, no tienen un triste muletón. Cómo uno de los datos anecdóticos , primero nos traen la comida y después la bebida. En general, como he dicho, no se corresponde el precio con la comida que sirven. Para finalizar, cuando traen la cuenta (yo estaba con mi pareja) la camarera la pasa por delante de mí y bocea el precio. De aplauso!

Ben Cottrell
Ben Cottrell

Overall ok but terrible value, and the venue is too big, rundown, and a little messy everywhere. Waaaay too expensive for the quality. Won't be returning.

Federico Alesiani
Federico Alesiani

Very good food but too expensive. Much noise due to high quantity of tables. Service slow, 20mins to get the bill. Parking easy and amazing kids area with zoo.

Maria Iliescu
Maria Iliescu

The food was average, but the service was however, despicable. Poor would be an underestimation. It was us, the customers, trying to crack a joke and make the waiters smile. There was a very tense sense of “teamwork”, you would have to shout “perdona” quite a few times until someone would pay attention. And this, while there were 4 tables to attend, and between 3-4 waiting staff there. I knew that August is not the all fresh food season, but the service can indeed increase your rating, if the staff is friendly and helpful. They don’t seem to have an encargado, that person that can set the team in the right direction and implement the appropriate and proportionate customer service with the prices. Because one thing was for sure: it was expensive. Wouldn’t have minded it if there would have been some sort of ventilation on the terrace, or if the staff would have been welcoming. Felt like an intruder, as if our big reservation disrupted the waiting staff’s peace and quiet. Sorry, it’s not a repeat ever ever for my family amd I

ahmad Toushehjou
ahmad Toushehjou

We went there with my family and my friends family Inviornment was awesome but prices food was very expensive and i didnot like the food ... We have another problem we offered 4 drinks but in bill was different ...

Alex Forbes
Alex Forbes

Price quality relationship very poor. Ridiculously expensive and very old and badly maintained restaurant. However, nice atmosphere in the open air in summer. Service friendly.

Ines Martelo
Ines Martelo

Nice location and view. The food is good but this do not deserve such high prices. Service is poor, waiter were not smiley and not even attentive to the customers. You reach easily 45 euros per person just for a main course and a drink. I won't recommend this place

Kubel 5
Kubel 5

It's totally OK for a drink, a coffee, a quick snack. Really great for kids, extensive playground and some farm animals to look at. However, for a complete meal the price-value is just not there. The food quality is average-OK, however does not stand up to what they are asking for it. Service also lacked in attention when we were there, too little staff for too many people. Ambiance is loud, restrooms need an overhaul. Not going back, for these prices you can go to an upscale restaurant in Madrid easily.

n
nadine martinez

Un desastre. Un sitio a donde no volveremos nunca más. Fuimos sobre todo por el sector de juegos que estaba súper dejado, sucio, sin sombras,juegos rotos… y luego la comida. LA PEOR! Demoraron muchísimo más de los 40min que figuran en carta para traernos las patatas con jamón que pedimos de entrada y llegó con la comida, a los niños el menú infantil le trajo pasta dura, vieja y recalentada (la cambiaron 2 veces y siempre igual) horrible. El pescado estaba bien pero con tanta demora ni hambre teníamos, reclamamos y llegó una “encargada” que no respondía a nuestras consultas y dudas. NADIE PIDIENDO DISCULPAS con 5 empleados jugueteando y riéndose al rededor sin nada que hacer. En fin nos “regalaron” el postre y tuvimos que reclamar porque estaba incluido en el ticket. El ticket tiene descuentos por nuestras quejas, pero era superior. Los precios altísimos para la calidad y atención del lugar. Después de los 30 min de camino para llegar y todo lo sucedido NO VOLVEREMOS NI RECOMIENDO IR.

I
Inigo Arribalzaga

Por si te ayuda a evitar que te arruinen un bonito día.... Pésima experiencia arruinando lo que debería haber sido un bonito día de celebración. Al comienzo de la comida tardan en servir el vino y lo hacen 20 minutos después de haber traído los entrantes a compartir. Los segundos platos llegaron fríos y de nuevo pedimos una segunda botella de vino que trajeron caliente y tarde, cuando ya prácticamente habíamos terminado. No fue muy agradable tomar carne templada sin bebida. Es cierto que cuando reclamamos nos pidieron disculpas y nos invitaron al café y a los chupitos....... ... pero cuándo pensábamos que lo peor había pasado llegó la traca final: primero en la cuenta nos cobran un Viña Pomal Reserva cuando habíamos tomado un Crianza e incluyen un aperitivo que no nos habían puesto. Reclamamos de nuevo y traen otra cuenta quitando el aperitivo y en principio corrigiendo el precio del vino; procedemos a pagar y seguimos con una pequeña sobremesa hasta que nos dimos cuenta que en el nuevo precio del vino nos habían incluido 2 Euros más de lo que marcaba su carta. Más por el "qué" que por el "cuánto" les avisamos sobre este nuevo error y nos dicen que el problema estaba en que la carta (la vimos en un QR que nos dieron ellos allí) no estaba actualizada y que nos cargaban el nuevo precio que era el correcto. Decimos que eso no puede ser y su respuesta es que ya hemos pagado y que ya está. Les planteamos que o nos devuelven nuestro dinero (si, hablábamos de 2 Euros) o llamamos a la policía y entonces dicen que no es para tanto y que nos lo van a devolver.... ..... y en un alarde de "creatividad" nos dan esos 2 Euros en monedas de 10 centimos!!!! (foto adjunta) La mala comida y el peor servicio es algo que podíamos llegar a entender sobre todo teniendo en cuanta el deterioro que esta sufriendo el Torreón del Pardo durante los últimos años, pero esa provocación final denota que además de ser malos en lo suyo tienen una absoluta falta de respeto hacia sus clientes. Como decía al principio, dejo este mensaje por si ayuda a que alguien pueda evitarse que le arruinen una bonita celebración......

T
Tania B

Hemos venido a comer por el día de la madre 3 familias con sus hijos, solamente había carta no dan opción de menú cerrado, para los niños si había menú a20€.Los precios demasiados altos para la calidad de la comida, pedimos arroz con bogavante para 3 y el arroz vino muy pasado, los solomillos los pedimos al punto y unos vinieron demasiado pasados y otros medio crudos. Pero lo peor ha sido la espera entre los entrantes y los segundos más 1,30h , los niños desesperados porque querían salir a jugar pero tampoco estábamos cerca del parque para que pudieran salir entre plato y plato. El servicio excepto una camarera no hacían caso a nuestras peticiones ni siquiera sabía dónde se encontraban los baños, bastante decepcionante. No volveremos.

F
Francisco Blazquez

Últimamente hay cierta controversia sobre las reseñas en internet y no quiero que haya dudas os dejo las fotos del ticket, mesa y platos. Para la gerencia del negocio: en sala se sirve el refresco de formato 350ml no el pequeño, el plato de picaña se le pone un poquito de sebo/grasa de la carne para que no se peguen las piezas al plato, los callos he visto tapas con mayor cantidad Como positivo el venado estaba muy bueno.

G
GVA

Mi comentario es exclusivamente relativo a la falta absoluta de seguridad en ciertos columpios del parque. Hay algunos en los que se nota que han invertido recientemente y están muy bien, PERO hay otros MUY PELIGROSOS para niños y cualquier persona que pase por ahí. Las fotos hablan por sí solas, pero hay cableado en el suelo cerca de agua, hinchables con agujeros enormes sin ningún sentido que estén encendidos, camas elásticas rotas y un columpio “arreglado” con alambre. Mi único objetivo es que los propietarios lo tengan en cuenta para retirarlos, ya que es un peligro sin sentido (más teniendo en cuenta que hay otros que como decía, están perfectos).

M
Manuel

Precios exageradamente desproporcionados tanto en comida como bebida, servicio poco atento y muy lento, trajeron un plato cada 45 min..los principales pasadas las 17 de la tarde y eso que estaba el restaurante prácticamente vacío. En otra época quizas era un sitio recomendable, ya no.

E
Elias Pardo

Tomamos unas bebidas y un helado. Nos pusieron unas patatas fritas de bolsa, por que las pedimos. Los refrescos de los pequeños. El servicio sin gana ninguna. Carisimo para lo que es.

L
Leticia

Estafado es como me siento después de pagar lo que he pagado por la calidad, atención y espacio en el que he estado. La comida de calidad como un chiringuito de piscina. Me trajeron 2 vasos sucios, y al indicarlo le dan un agua y me lo vuelven a traer igual de manchado pero lleno de agua. El aperitivo no se podía ni comer. Hemos comido entre telarañas y hojas secas que caían a la mesa, podían darles un agua. Tras indicarlo a la meter, no nos dijo ni disculpas solo nos dijo que teníamos razón en todo, que empezando por los vasos de agua que nos pusieron que no eran vasos de agua, y se marchó. Me trajeron la cuenta y me cobraron lo que indique que no tomamos por lo sucedido, tuvieron que modificar la cuenta 2 veces. Y sin tener ningún gesto comercial por todo lo indicado, dejo fotos para que juzguen ustedes si pagarían lo que pagamos por comer con esa cuenta atención, calidad y suciedad

A
Alberto Cosmen

Llevamos media hora en la mesa sin que nos atiendan. Solo las bebidas. Esperan a que las terminemos para hacer gasto con otra ronda de bebida mientras pedimos. El entrante (pan y unos entremeses) muy rico, pero escaso y carísimo (adjunto foto del plato ya terminado (para 6 personas)). Nos han tratado, eso sí, con educación. Botellas de agua de medio litro únicamente.

E
Elena Domínguez Mourin

Primera y última vez que iremos. Precios desorbitados, mal servicio, instalaciones de los años 80, cero inversión en ellas. Nos tuvieron sin luz ni calefacción pq había una avería y no nos quisieron cambiar a ningún otro salón donde sí había luz. Cero detalles con los clientes. Nada recomendable.

J
Javier Lopez Gil

Precio extremadamente elevado. 32€ por cuatro cafes y cuatro barritas con tomate. Esta claro que la ubicación es excepcional, pero... No tiene tanta justificación para estos precios. No creo que vuelva

B
BLUEFLAME SAT (Calderas y electricidad)

Este es el ejemplo perfecto de por qué hay que echar un vistazo a las reseñas, se nos escapó esta vez, y lo hemos pagado caro. El sitio en sí es un desastre, casi todo desvencijado, mal decorado y en mal estado, el servicio deja bastante que desear, pides las cosas varias veces, ni un platillo para el pan, despistes, olvidos. Vamos al meollo, nada más sentarte te traen un aperitivo y un cesto con pan que nadie ha pedido, ya van 10 euros, 2 coca cola (de las pequeñas) otros 10 euros, 20 euros y te acabas de sentar. Teníamos en mente un arroz con bogavante, 84 euros para dos personas!!!, ni locos, 1/4 de cordero 86 euros!!, un lomo de vaca de 800 gramos, 84,5 euros!!!, una ensalada mixta 20 euros, etc….exageradamente caro. Pedimos finalmente una carrillada (correcta), un bacalao (correcto) y unas berenjena con miel (dura e insulsa), sin postre, solo un café, 110 euros, La calidad, no voy a decir mala, pero para nada extraordinaria, algo normal. En resumen, nada aquí justifica el disparate que suponen esos precios, jamás volveremos, muy pocas veces salimos de algún sitio con la sensación de haber sido engañados, lean las reseñas, tanta gente no puede confundirse, yo no lo hice y arruiné los planes de comida del sábado.

E
Emma Garcia

Son unos cutres, no te ponen un triste aperitivo. Para los precios que tienen no es de recibo que no te denunte este aperitivo. Poca profesionalidad de los camareros. Han tardado mucho se les ha olvidado una de las 4 cosas que hemos pedido y se lo hemos tenido que recordar un par de veces

F
Fernando Lanzas

Acudimos a este restaurante el día de Navidad y la experiencia fue, sinceramente, muy decepcionante. La espera para recibir la comida superó la hora y media, algo difícil de justificar incluso en una fecha señalada. Lo más preocupante no fue solo el retraso, sino la total ausencia de disculpas o explicaciones por parte de los responsables del local, que en ningún momento mostraron interés por la incomodidad de los clientes. En cuanto a la propuesta gastronómica, los precios son claramente excesivos para la baja calidad de los platos: elaboraciones poco cuidadas, sabores planos y una presentación que no corresponde a lo que se cobra. Cuando un restaurante apuesta por precios altos, debe responder con producto, técnica y servicio, y aquí no se cumple ninguno de esos puntos. Una experiencia frustrante de principio a fin. Nada recomendable.

A
ALFONSO TIROLOCO

Quiero hacerles llegar mi más profundo agradecimiento por arruinarme, de la forma más gratuita, la comida de Navidad con mi familia. Hice la reserva personalmente una semana antes para las 3:00 de la tarde, a las 3:30 le pusieron el menú infantil a mi nieto que terminó de comer sin que nosotros hubiésemos recibido aún nuestra comida a las 3,45 llamamos la atención al personal sobre tal circunstancia y se nos dijo que enseguida nos atendían, a las 4,05 me dirigí a la jefa de sala para decirle que si no nos atendían en 10 minutos nos íbamos. A las 4,20 nos levantamos y decidimos irnos sin que nadie nos dijese nada. Una vez fuera, hablamos con una señora que estaba allí para recibir a los clientes, y le dijimos que queríamos presentar una reclamación, la cual nos puso al habla con alguien que se presentó como jefa de recursos humanos quien nos dijo que lo sentía, pero que no habían podido atendernos mejor porque se había presentado mucha gente que no tenía reserva. Enhorabuena, eso es una explicación!! He de decir que la factura que yo tenía prevista dejarme ese día de Navidad con mi familia allí subía más de 700 € Repito, muchas gracias señores de El Torreón. Han perdido ustedes un buen cliente, pues no es la primera vez que iba pero si la última. Pero que me has dado un cliente más o menos verdad?? Tienes muchos

B
Beatriz Ocón

Una desventura gastronómica en El Torerón de El Pardo. Entramos mi marido y yo en El Torerón de El Pardo con más esperanza que juicio, y salimos con el ánimo vencido. El consomé fue pobre y sin gracia, y la sopa castellana, afrenta mayor, no era sino grasa flotante con cuatro trozos de pan, un huevo cansado y agua picante: la peor que jamás probamos. El colmo llegó con un chuletón madurado de vaca por el que pagamos 87 euros, carne tan mala que, de haberlo sabido, jamás la hubiésemos pedido. Dura, sin sabor y servida en un plato visiblemente sucio, más propio de castigo que de manjar. Todo ello en un local anclado en los años 80, de aire rancio y casposo, donde el tiempo no ha pasado para mejorar, sino para acumular decadencia. Triste experiencia que dejamos escrita para advertir a otros comensales y evitarles tan desdichada aventura.

M
Milmanerasdehacerlascosas

El peor lugar en el que he estado, tanto por la atención como por la gestión. Tengo claro que los camareros dependen de un responsable, y es precisamente ahí donde empieza mi crítica. Celebré la comunión de mi hijo el pasado 17 de mayo (aproximadamente) de este año. Éramos unas 30 personas, con un precio por comensal de unos 80 €. Todos los restaurantes y bares de El Pardo son de 10… pero este se merece un 0. El día de la comunión encontramos arañas en las mesas y colgando de las lámparas, señal clara de la falta de limpieza. Tuvimos que cambiar de sitio a los niños. La comida no fue nada de lo pactado, absolutamente nada. Teníamos la reserva a las 14:30 h y no se sirvió el primer plato hasta las 16:30 h. La comida vegetariana nunca salió, y tuvimos que estar pidiendo constantemente para que trajeran algo. A los niños les sirvieron Coca-Cola normal en lugar de cero-cero, y la carne, además de servirse sin salsa (pese a que debía llevarla), llegó cruda y sin preguntar el punto de cocción. El segundo plato se sirvió entre las 17:30 h y las 18:00 h. La tarta de comunión, que habíamos contratado especialmente con espada y presentación, ni siquiera se mostró entera; comenzaron a repartir los trozos sin sacarla para cortarla como se debía y tuvimos que recordarles que eso no es lo que contratamos. Un auténtico desastre. Tras varios meses intentando comunicarnos con el responsable, nos prometieron una compensación por todo lo ocurrido e incluso la devolución por completo ya que incumplieron el contrato, pero no hemos vuelto a saber nada de ellos. El responsable nunca está y cambia constantemente de personal de eventos y te hacen pagar todo, cuando lo normal es pagar una fianza y lo demás luego. Estas cosas no se pueden permitir. Si alguien está pensando en celebrar un evento aquí, por favor, reconsideren su decisión… podrían ser ustedes los próximos en llevarse una gran decepción.

M
María Martínez Andrade

Hemos estado comiendo el día 24 de diciembre, no me esperaba este trato en este restaurante, lamentable. Una reserva hecha de hace un mes, una persona vegana para la cual se solicitó croquetas de boletus, y hoy dicen que hace mucho que no se hacen. Dos camareros para una mesa de 9 y parecía que no nos escuchaban porque no traían lo que se pedía. El arroz no estaba bien hecho. Estábamos solos en el restaurante y tardaban muchísimo en traer la comida y los postres. Una comida de nochebuena para no olvidar pero por desgracia no por nada bueno. El restaurante está muy desmejorado.

V
Victor Fernandez

Si alguna vez dieron bien de comer, seguro que ha llovido desde entonces! La calidad de la comida baja, huevos estrellado con jamón sin la patata cortada a lo pobre y el jamón que ponen, mejor para quitarlo. Un chuletón que me dijeron que era de vaca...no lo comimos entero a pesar de que era pequeño. Eso sí, entrante, chuletón y menú infantil con un vino muy normalito 180 €. Me llamó la atención que un sitio con botellas de vino de 2000€ no conserve los vinos a su temperatura y te pongan una cubitera, en fin, llamad a Chicote 😉

T
Tere T

Como arruinar una comida familiar en fechas señaladas. Así se podría titular esta historia. Realizamos una reserva con una antelación de 3 semanas para comer el día de Navidad. Nos envían las opciones de menú para que escojamos los platos que va a tomar cada comensal, y enviamos nuestra respuesta. A priori uno pensaría que va a estar todo preparado y listo para la celebración, pero nada más lejos de la realidad ya que nos dejaron sin comer. 6 adultos y un niño de 3 años. Tras 1h y 40min de espera, sentados en una mesa que tenía el cartel de reservada (osea, que efectivamente sabían que había una reserva), y tras hablar en repetidas ocasiones con camareros y jefa de sala, decidimos abandonar el restaurante porque no nos habían servido ni los entrantes. En resumen, mientras el resto de mesas que llegaron a la par que nosotros estaban ya en los postres, no se nos supo decir por qué nosotros seguíamos esperando para que nos sirvieran despues de llevar allí mas de una hora y media. 16:40h de la tarde del 25 de Diciembre, nosotros sin comer y ya os imaginareis que a esas horas y sin reserva no ibamos a tener facil encontrar donde ir a comer algo. Por suerte, no a mucha distancia hay un VIPS, donde si nos atendieron y nos dieron de comer (y muy bien por cierto). A ver si los señores de El Torreón aprenden un poquito sobre como tratar a los clientes. Lo de vivir de lo que un día uno fue, con las paredes llenas de fotitos de viejas glorias puede o no ser muy inteligente, pero desde luego lo que es de no tener vergüenza, es dejar a una familia entera plantados sin comer en una mesa con reserva, el día de Navidad. Añadir que no era la primera vez que ibamos, ni la segunda, pero si la última. NO SE NOS DIO EXPLICACIONES, que quede muy claro. Se encogian de hombros hasta cuando les dijimos que llevabamos hora y media y que en 10 minutos nos iríamos. En ningún momento se nos ofrecio una solución ni alternativa, que quede muy claro. No hay más que echar un ojo por las reseñas para observar que el nuestro no fue un caso aislado y que las esperas interminables y la deficiente atención por parte del personal empieza a ser la carta de presentación de este sitio. Lo quiero aclarar porque ahora llegará una respuesta tardía en forma de falsa disculpa tratando de decir que había mucha gente, que se dio una respuesta o solución...bla, bla, bla....mentiras. Si no daban a basto con las reservas, no haber dado mesa a tanta gente sin reserva. Pero parece que tampoco son conscientes de hasta donde pueden abarcar y hasta donde su cocina no da más de si. Mi consejo? Busquen otro sitio donde celebrar y comer, y si deciden probar suerte a ver si les atienden y les pasa como a nosotros, siempre les quedará el VIPS. PD: Las dos camareras que nos atendieron y que tomaron nota de las bebidas, no sabían lo que era una gaseosa, tuvieron que recurrir a un tercero. Personal cualificado, dirán.

E
E G

En una comida familiar con menú cerrado pasaron demasiadas cosas: - Al llegar avisaron de que cobrarían las bebidas aparte, aunque las teníamos incluidas. Lo hablamos y parecía que quedó resuelto. - A los niños no les trajeron los menús infantiles hasta las 5 de la tarde!! - Al recibir la cuenta aparecieron 300€ de más por error. Lo que faltaba. No dijeron que lo sentían, cobraron solo lo que correspondía pero no descontaron ni 1€ por el servicio por tener a los niños sin comer. La verdad no lo recomendaría jamás.

G
Gran Sai Sai

Ayer dia 1, fuimos a comer con 3 personas mayores y un niño a este “emblemático” lugar. Se nos sirvió un paupérrimo y cutre aperitivo que sirvió para que aguantáramos las 1,5 horas de tiempo al que nos vimos obligados a esperar entre el caldo y la carne. Al llegar la carne, ya a punto de levantarnos de la mesa por hastío, encima estaba fría…eso si, se nos recalentó sin problema con la consecuente espera y pérdida de calidad de un plato recalentado. El niño se pidió un menú infantil. Mientras comía, nos dijo que tenia unos macarrones peores que los de su colegio, que ya es decir... Esa misma noche devolvió toda la comida tras varias horas con un fuerte dolor de tripa. El precio, la baja calidad y la fama vetusta del lugar, sin duda alguna harán que no volvamos mas por allí y menos aún recomendarlo.

N
N F

El sitio es bonito, y está bien situado. Sin embargo, el precio por la calidad que ofrecen es desorbitado. Evitar a toda costa la tortilla de patata, es infame. Cuidado con el pan y el aperitivo que te van a poner sin pedirlo porque nos metieron 10 euros por el aperitivo (horrorosamente malo) y otros 10 por el pan. En definitiva, muy decepcionante.

J
Javier Moliner

Parece que queda poco de lo que fue este restaurante. Es una pena porque el sitio es agradable y enorme por lo que parece que tuvo un pasado mejor. Los precios super elevados. Injustificados para la calidad mediocre de la comida. 40€ una ración de arroz. 20€ el menú infantil, que es un plato con macarrones con tomate orlando y unos fingers de pollo mediocres. 40€ la ración de cordero asado, demasiado hecho. Lo mismo para un plato de merluza que no estaba en buen estado. El servicio correcto pero les falta algo de organización. Para mi el gran fallo es la mediocre calidad de la comida por el precio que pagas. Si los platos costasen 15€ estaría bien, o si costando 40€ la calidad del producto y el cocinado fuese excelente. No ocurre ninguna de las dos cosas asi que la experiencia fue mala. Deseo a los dueños acierto para reconducir la situación porque si no acabarán cerrando.

R
Rocio Fernandez zapatero

Celebre la comunion de mi.hijo alli arruinaron lo que para mi debio ser un dia maravilloso haciendo que tenga un malisimo recuerdo, pasaban las horas y no aparecia ningun camarero a servir las mesas tampoco pudimos comer nada y lo poco que consegui que nos trajesen de malisima calidad. Habia pagado integramemte todo por adelantado, consegui que me devolviesen una parte minima y ridicula. Que este comentario sirva para que nadie vuelva a vivir esta situacion y que un dia tan importante y que se prepara con tanta ilusion se vea completamente arruinado

R
RaúL

Restaurante actualmente sobrevalorado. Soy alguien familiar que iba allí mucho desde mi juventud/niñez con mis padres, incluso ahora con mi pareja. Su precio ahora mismo es abusivo, roban a la gente, para un servicio y calidad en la comidad muy poco decente, y lugar e instalaciones no excepcionales con suciedad y antigüedad que apenas han renovado. Precios a recalcar, una ensalada mixta 19€ ración y una tortilla de patata 19€ ración. Me da igual que sea para 3-4 personas y si somos 2 personas, pago lo mismo. Era lo más económico de la carta. Sin comentar lo del pan y servicio que son 5€, nada de aperitivos ni extras. De hecho pedimos dos bebidas y no pusieron apenas unas patatas de bolsa. Y un 1/4 de cochinillo 74€ para 2, ni en Segovia pago eso por uno entero. La verdad que el Pardo es maravilloso pero el sitio un auténtico robo, un atraco. Hay innumerables reseñas al respecto. Escándalo a todo trapo se mire por donde se mire. No hay justificación. LoSiento.

M
Marta Sardina Garcia

Para resumir puedo decir que pagamos 95€ y nos fuimos sin comer. Un verdadero timo. Llegamos a las 14.45h nos sentaron nos pusieron un tomate con sal y un plato de nagetts con patatas para el niño y nos tuvieron asi hasta las 16.45 que decidimos pedir la cuenta e irnos sin comer. 2h de espera para terminar pidiendo la cuenta sin que nos trageran la comida y pagando un precio elevadisimo. Jamas volvere. Fueron totalmente impresentables.

Chester Jaramillo
Chester Jaramillo

Manager is a total mood killer. Awful service, I would NOT recommend this restaurant to anyone, not even for fun. Will never come again. EDIT TO REPLY THE RESTAURANT's COMMENT: I have not disrespected anyone, please search the meaning of what a mood killer is. I'll say it in spanish so you understand VUESTRO MAITRE ES UN AGUAFIESTAS. If anyone was disrespectful, it was your staff.

katso
katso

Dont come for the food, dont come for the service, dont come for the prices. Waste of time, waste of money. Waiters were kind though, manager was simply annoying

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Pista Cristo Del Pardo →
📸

281 Fotos

Explora les fotos de El Torreón

El Torreón
El Torreón
El Torreón
El Torreón
El Torreón
+276 Més
📍

Informació sobre El Torreón

Com arribar

Carretera del, Pista del Cristo de El Pardo, 3, 28048 Madrid, Spain

Pista Cristo Del Pardo, Pista Cristo Del Pardo 28048

Carregant mapa...
El Torreón
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
9526 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
regional
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
10AM-12AM
Valoració
3.5/5
💬 Ressenyes
9,526
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 20 min to 2.5 hr here
📞 Telèfon
+34 913 76 07 77
🌐 Lloc Web
restauranteeltorreon.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Carretera del, Pista del Cristo de El Pardo, 3, 28048 Madrid, Spain

Pista Cristo Del Pardo, Pista Cristo Del Pardo 28048

📍 Explorar el Barri

Weather
37°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
📰

What people say about El Torreón

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Torreón i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a El Torreón!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Torreón

🏆 Recompenses de El Torreón

💰

Descompte 10%

A El Torreón

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus