Jofre Xurreria
Donut, churro, crepe, batido, chocolate, pizza, bread, pan · Platja d'Aro
Sobre Jofre Xurreria
Jofre Xurreria, ubicada en el corazón de Platja d'Aro, es un lugar acogedor donde disfrutar de momentos dulces. Conocidos por nuestros deliciosos churros, incluyendo variedades con chocolate, también ofrecemos una selección de smoothies, batidos y bebidas como el matcha. El ambiente es amigable y no...
Jofre Xurreria, ubicada en el corazón de Platja d'Aro, es un lugar acogedor donde disfrutar de momentos dulces. Conocidos por nuestros deliciosos churros, incluyendo variedades con chocolate, también ofrecemos una selección de smoothies, batidos y bebidas como el matcha. El ambiente es amigable y nos esforzamos por brindar un servicio atento y personalizado, donde todos se sientan bienvenidos. Ofrecemos opciones para llevar o disfrutar en el local con acceso para sillas de ruedas, Wi-Fi y somos un espacio seguro e inclusivo para la comunidad LGBTQ+. Aceptamos tarjetas de crédito, débito y pagos móviles NFC.
Què diuen els clients de Jofre Xurreria
Jofre Xurreria ofrece churros y chocolate, aunque la calidad es inconsistente. Algunos clientes elogian el sabor y la amabilidad del personal (especialmente Manu), mientras que otros se quejan de la calidad de los churros, el servicio lento y los precios altos.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si decides probar los churros, ten en cuenta que la calidad puede variar. Algunos recomiendan evitar los churros de chocolate y otros productos como crepes y gofres.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Jofre Xurreria
Jofre Xurreria es troba a Platja d'Aro, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Santa Maria de Fenals d'Aro (A 942m) — church building in Castell-Platja d'Aro, Spain Bien Cultural de Interés Local
Altres Llocs d'Interès
- Platja Gran d'Aro (A 313m) — beach in Spain
- Cala Rovira (A 815m) — beach in Castell d'Aro, Platja d'Aro i s'Agaró
- Cala sa Cova (A 993m) — beach in Castell d'Aro, Platja d'Aro i s'Agaró
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Jofre Xurreria
Opinions de Jofre Xurreria Platja d'Aro
Inigualables churros y porras. El chocolate caliente rico rico. No tienen competencia, ni la tendrán.
Pides un café con leche y te ponen un churritos de cortesía, los camareros super simpáticos.
Suelo pararme en esta churrería/cafetería mientras mi pareja visita un par de tiendas cercanas y suele estar muy bien. Normalmente, cuando pides una bebida, te suelen traer de acompañamiento un churro y los hacen muy buenos. Está en todo el centro de Playa de Aro y puedes pedir para llevar o sentarte en la terraza que tienen. El personal un 10! Muy atentos y amables.
Excelente churrería granja. Café con leche bien preparado y con diferentes leches a elegir. Tienen de todo dulce y algo salado. Las porras están realmente buenas. Vale la pena desayunar aquí
Excelente! Personal súper amable i educado. El café buenísimo. A partir de las 8:00 ya están abiertos y puedes tomar un buen café en su terraza en pleno centro de Platja d’Aro. Felicidades.
Nos encanta ir a desayunar, tienen una carta con gran variedad, todo de calidad y buenísimo. Además todos los chicos son muy majos. Ojalá la terraza fuese mayor, sobre todo de cara al verano.
Súper rápidos, muy buena onda, y los churritos para acompañar el café que te ponen, son súper ricos 🥰
Hemos ido a desayunar churros y está genial!! Muy bueno y el chico que nos ha atendido súper amable y atento
Fue un flechazo total… buscábamos un sitio para tomar un café y nos convertimos en clientes fieles durante nuestras vacaciones. El mejor smoothies (por recomendación, el 7)
Gran trato, siempre me he sentido muy bien tratado por ellos y estoy muy agradecido, volveré siempre y lo recomiendo siempre que me preguntan.
Es una excelente opción para disfrutar de un buen chocolate con churros o un un buen café. Está situado en el corazón de la zona comercial. El personal es muy amable y atento. Hay que hacer una mención especial a Manu, quién te hace sentir en casa y es una cara amable y un gran trabajador.
He comprado un bozo de churros por 4€ en el que han puesto unos 8-9 churros de chocolate. Son muy buenos y no me los pude acabar yo solo, la verdad es que la idea de hacerlos de diferentes sabores de chocolate está muy bien, yo elegí de fresa, blanco con oreo, chocolate con leche normal y chocolate con frutos secos. Para mi sorpresa el que más me gustó fue el de fresa, pero te tiene que gustar el dulce.
He ido 2 veces con mi novio, y nos ha encantando. Nos recibieron muy bien y los 2 jovenes que nos atendieron fueron super simpaticos y amables. Los churros estan muy buenos y el cafe que me pedi tambien. Volveremos seguro. Recomiendo este lugar 100%.
Ostras es q son súper majos!!! Nos ha atendido un chico con una educación excelente!!! Educado, Simpático, atento! En el mostrador! Y luego en la mesa el Chico que servía los pedidos también súper atento!!! Dsd q han abierto que vengo y son geniales y el precio de los churros como chocolate en pocas churrerías!! Genial!! Seguir así!! Ojalá vuestro sueldo sea igual que vuestra atención y tengáis un excelente ambiente laboral!! Aaah!! Y tooodo lo que he probado, batidos, creps, cafés, entre otros genial!!
Le doy 5 estrellas solo por el chico que me atendió. Es un joven muy majo, siempre con una sonrisa y una energía increíble. Transmite muy buenas vibras y te hace sentir muy cómodo desde el primer momento. Se nota que disfruta de su trabajo y eso marca la diferencia.
He comprado un bozo de churros por 4€ en el que han puesto unos 8-9 churros de chocolate. Son muy buenos y no me los pude acabar yo solo, la verdad es que la idea de hacerlos de diferentes sabores de chocolate está muy bien, yo elegí de fresa, blanco con oreo, chocolate con leche normal y chocolate con frutos secos. Para mi sorpresa el que más me gustó fue el de fresa, pero te tiene que gustar el dulce.
Hemos ido a comer y aunque no hay muchísimas variedad está todo muy bueno y los smoothies de muchos sabores. Buena atención, han traído agua para nuestro perro sin tener que pedirlo.
Es una excelente opción para disfrutar de un buen chocolate con churros o un un buen café. Está situado en el corazón de la zona comercial. El personal es muy amable y atento. Hay que hacer una mención especial a Manu, quién te hace sentir en casa y es una cara amable y un gran trabajador.
Le doy 5 estrellas solo por el chico que me atendió. Es un joven muy majo, siempre con una sonrisa y una energía increíble. Transmite muy buenas vibras y te hace sentir muy cómodo desde el primer momento. Se nota que disfruta de su trabajo y eso marca la diferencia.
Ponen churros para acompañar la bebida. Són muy rápidos los camareros y buen servicio. Però hay que ir con cuidado porque está lleno de gaviotas.
Churros buenísimos. El chico que nos ha atendido por la tarde no se enteraba de nada, menosmal que había un chico en cocina y nos ha hecho los churros al momento. No le doy 5 estrellas por el trato del chico que no sirve para estar de cara al publico
Bebida de matcha muy rica, creo que tenía leche de almendras. El milkshake de Lotus estaba rico pero el hielo le quitó protagonismo al final; la próxima vez la pediremos en caliente a ver si así sabe más a la galleta Lotus. Lo que no me gustó fue la masa de mi crepe de Nutella, estaba muy goma o chiclosa que se dice, la Nutella en sí estaba buena. Un poco caro la verdad, lo que había mucha gente y poca distancia de seguridad.
Todo buenísimo,pero el horario no es el que pone en la página web, Hemos ido hoy desde sant feliu expresamente ,ya que ponía que estaba abierto de 8 a 21 todos los días y nos hemos encontrado que estaba cerrado,y con un horario de 16a 21h.
Acabamos de desayunar en Jofre y hemos estado muy a gusto. El chico que nos ha atendido ha sido muy simpático y atento en todo momento, no sólo con nosotros sino con todas las mesas que había. En cuanto a la comida los churros de chocolate blanco y con leche estaban muy ricos, así como el café y el smoothie de fresa, mango y açai. Quizás el único fallo era que los churros normales no estaban como otras veces, pero suelen estar también muy buenos. Además el ambiente era tranquilo y apetecía estar ahí desayunando. El precio también está muy bien teniendo en cuenta la cantidad y calidad del producto. No es la primera vez que venimos ni será la última.
Buen sitio para tomarte un chocolate con churros, porras o pastas. El local solo dispone de una terraza semi-cubierta a pie de calle te sirven en mesa o bien puedes llevarte la comanda. El camarero es agradable y te suelen atender bastante rapido. Los precios son correctos lo malo que tiene es que la terraza es pequeña y las mesas están muy juntas y a veces ni passar se puede.
Bebida de matcha muy rica, creo que tenía leche de almendras. El milkshake de Lotus estaba rico pero el hielo le quitó protagonismo al final; la próxima vez la pediremos en caliente a ver si así sabe más a la galleta Lotus. Lo que no me gustó fue la masa de mi crepe de Nutella, estaba muy goma o chiclosa que se dice, la Nutella en sí estaba buena. Un poco caro la verdad, lo que había mucha gente y poca distancia de seguridad.
La comida, genial como siempre! El trato por parte de una chica rubia la verdad que fue bastante pésimo. Pedimos muchas cosas todas para llevar y supongo que tendría mal día o demasiado trabajo, porque ni hola ni gracias y cuando le repetimos con ánimos de ayudar lo que le habíamos pedido, ( porque se la veia pensando en todo mirando a la nada ) nos ponía malas caras. Cuando nos daba incluso cosas que no habíamos pedido. La verdad que es triste que fuera tan antipática. Obviamente no se puede estar siempre de buen humor. Pero otra cosa muy distinta es ese aire de superioridad de cállate que lo hago todo bien e irte equivocando. Ánimos trabajadores, se que hostelería no es para todos, pero si trabajas en un lugar así, al menos figue que eres agradable!
Sí, los churros y las porras estan buenisimos. Hay variedad de todo, hacen packs que estan bien de precio... pero yo en dos ocasiones ge tenido disgustos: una vez en una porra me encontre un trozo de plastico puntiagudo que podria haberme echo daño al comermelo y la segunda cosa que me paso fue con el chocolate... tenia un tropezon de "vete a saber que" (pq no era churro ni croissant ni madalena sino textura tipo carne bacon o pavo hasta me atreviria a decir atun) que me dejo el sabor rancio de boca todo el dia. Evidentemente no me lo comi, lo escupi en yna servilleta... y el mismo jefe lo vino revisar y me dio la razon... me descontaron 0.80€... yo creo q deberian haberme invitado... pero bueno. No volviendo a ir, se acabaron los disgustos.
Estupendos churros con chocolate, pero que me cobren 12 churros y 2 chocolates en lugar de dos chocolates con churros que son 60 céntimos menos, no me parece ni profesional ni correcto. Me decepciona una mala atención al cliente con un producto tan bueno.
No esta mal, pero parece tanto el chocolate como los churros mas industrial que una churrería tradicional.
Los xurros espectaculares pero el servicio, lento es decir poco. Tardan en coger comanda, tardan en servirte y hasta tardan en cobrarte. Estuvimos a puente de irnos sin pagar después de más de 10 minutos esperando de pi frente al mostrador con la targeta en la mano y siendo ignorados. Les hace falta más gente trabajando
Los churros y las porras son increíbles, muy muy buenos de verdad. Lastima que el servicio, no es ni de lejos bueno, nada que ver con el de Sant Feliu de Guixols. Ni son amables, ni son ágiles, no sé, es muy extraño… una verdadera pena. Soy consciente de que pude que hostelería no sea el trabajo mas agradecido del mundo, pero es que hacia tiempo que no veía un buen negocio en tan malas manos.
Los churros y las porras son increíbles, muy muy buenos de verdad. Lastima que el servicio, no es ni de lejos bueno, nada que ver con el de Sant Feliu de Guixols. Ni son amables, ni son ágiles, no sé, es muy extraño… una verdadera pena. Soy consciente de que pude que hostelería no sea el trabajo mas agradecido del mundo, pero es que hacia tiempo que no veía un buen negocio en tan malas manos.
Fuimos un domingo a media tarde, igual eso influye…pero el gofre estaba totalmente chamuscado y durísimo, los churros cubiertos de chocolate deberían llevar ahí lo menos 15 días porque eran literalmente incomibles de lo duros que estaban. Lo único que se salvó fueron los crepes, muy empalagosos pero muy buenos la verdad.
A perdido mucha calidad de cara a los clientes . Se acabó el chocolate, me cobraron i yo esperando i nadie me avisó de de que no quedaba más ni a mí ni a 3 clientes más . I la cajera borde .
2 estrellas por la educación de los chicos pq los churros son del sábado cuando a mi me atendieron hoy lunes . Es una lástima ya que antes era una parada estupenda en la calle principal de Platja de Aro. Lunes no aconsejable
Personal muy correcto, la comida que ofrecen no, llevaba tiempo que tenía ganas de gofre ayer pedí uno con ellos y sorpresa! No valia nada, no lo hacen allí tenía teozos de azucar dentro cuando lo comía y parte de ello estaba duro al calentar-lo en microondas,… dejan mucho que desear, no invita a volver, por 4,5€ en otros sitios seguro que hacen uno al momento y le da mil vueltas, ya que creo que la massa no tiene mucho secreto… decepcionada.
A perdido mucha calidad de cara a los clientes . Se acabó el chocolate, me cobraron i yo esperando i nadie me avisó de de que no quedaba más ni a mí ni a 3 clientes más . I la cajera borde .
El día domingo de resurrección , poco personal atendiendo . Las porras , parecían de plástico ; los vecinos de mesa , coincidían con mi apreciación. Seguiré visitando el lugar , para darles otra oportunidad ; hasta ahora , todo era " correcto " ( creo que en este país se protesta poco y se halaga menos ) .
Pésima atención. La señora que nos tomaba el pedido nos hacía caras de disgusto porque mi novio es Alemán y demoramos menos de un minuto en traducir los ingredientes para el. Definitivamente no lo recomiendo.
Sitio típico que deja mucho que desear. Smoothies aguados, crep de beicon crudo, gofres congelados y todo acompañado de cubiertos sucios.
Un desastre total, pedímos un zumo de melocotón y un batido de kinder, primeramente nos sirvieron un zumo de naranja y después el batido era de oreo, no han dado una, evidentemente pedimos la hoja de reclamaciones y una chica morena muy mal educada, nos comenta que era su 2ndo día de la chica que nos atendío que era rubia y muy educada. La chica nos dice que las hojas de reclamaciones no sirven para nada, otra cosa es chica nos dice que nos lo cambia.... Y nos parece bien, después de esperar 15 minutos más... No lo tenían preparado evidentemente pedi la devolución.... Me lo dieron y salió una señora más mayor con gafas y nos dijo que mi perro tenia qué ir con bozal... Cosa que no acabe de entender pq mi perro no lo ha de llevar x ley... Pobrecita se callo de golpe... La chica morena seguía a la suya y me ordenó la copia de la hoja y le dije que la copia la relleno yo y se la entrego yo cuando yo quiera.... Y al final aparece otro señor de el bar de al lado... Que estaba en cocina diciendo que yo no era un hombre... Y que tenía problemas personales... Lo cual aún me dio más pena oír eso de un trabajador... Entró a defender a las chicas y acabó llendose de la conversación... Sin más... Surrealista.... Hace tan solo 2 meses fuimos y el chico que estaba le deje 2 euros de propina x su atención... Ha caído un mito, pasaremos nota amigos y conocidos para que que lo sepan.
Servicio pésimo, muy lento y eso que no habia gente, atención, muy antipático el camarero, bocadillo malo; croasant seco como la mojama. Un 10 para la botella de agua fría.
4 veces he pedido los churros y no había maneras de que me los llevaran a la mesa. He tenido que beberme el chocolate sin los churros. No repetire
Compre 2 smoothie de “frutas”los pedí para llevar. Si les digo que era agua granizada me quedo corto producto 0 % calidad
Día 1 Ereno a la 10 horasun chico llamado Manel Flores, nos atendió muy mal, nos falto al respeto levantó hasta la mano en forma de desprecio, todo por pedir si nos podían montar una mesa Hay mucha gente en el paro mucho más preparada como para tener que aguantar gente asin
3 cuartos de hora antes del cierre y están limpiando, que no tienen ni porras ni churros (tenían delante unas cuantas aún, frías). Además me lo dice como si fuera tonto viniendo a esa hora. Será por churrerías... Venga suerte
Hemos pedido 4 personas. Han atendido 15 minutos después para 4 bebidas y 2 crepes. Café con leche natural cuando lo habíamos pedido de soja. Faltaba un vaso de leche con te matcha (que tampoco tiene gran elaboración) y no lo sirven. Han pasado 30 minutos de las primeras bebidas. Le comunico al camarero que no me lo sirva ya que nos vamos, y no pide disculpas ni propone solución. Le comunico a él y al supuesto jefe que nos vamos a negar a pagar dado el trato basura, y ambos se ríen. Al final nos descuentan, muy a regañadientes, el café y el vaso de leche no servido. Las crepes estaban "buenas" (y frias), pero dado el absoluto trato basura recomiendo pedirlas para llevar. O no pedirlas.
Con la terraza medio llena, en la caja me dicen que no puedo pedir allí, si no es para llevar, que me atenderán en la mesa. Pasaron 2 camareros varias veces por la mesa y nadie nos tomó la comanda. Al final, después de ver a uno de los camareros de charla a un costado de la terraza, decidimos irnos, no sin antes, comentárselo a la cajera, la cual nos dijo que ahora iría el camarero, pero en cuanto vio que estaba de charla, puso cara de que ella no podía hacer nada. En fin, un desastre.
Los churros de chocolate mas pasados y duros que me han puesto en una churreria, no volvere a ir.
Que triste que un local cono este pidas in frappé y te sirvan un café con leche frio sin frapear. Más triste aún es cuando se lo comentas y os muy poco profesionales camareros te dicen que si lo es. Un poco de mundo… Ya no vuelvo!
Precios elevados y cero simpatia por parte sel peronal
Nos hemos pedido dos creps, uno de nutella y otro de dulce de leche. La peor crep de mi vida. La masa estaba chiclosa y por los lados dura. Se nota que no la hacen ellos.
Para empezar hemos pedido 5 vevidas, de las cuales 4 estaban agudas, menos mal que 1 de ellas no nos la han cobrado. El camarero muy bien pero dentro, la cosa cambia. Mala atención en cuanto a fabricacion
Fuimos una mañana y la chica que atendió nos puso los churros de.muestra que llevarían horas hechos, luego al comerlos era puro chicle incomuble. El café frío y el precio caro. Deberian de mirarselo
Churros con chocolate negro pasados. Como si los hubieras metido en la nevera para comerlos al día siguiente.
Pongo una estrella porque no me deja poner menos. La crepe congela del centro, estaba como mojada por encima, alguna parte estaba dura, no me la he no acabado. El servicio súper lento y la dependienta no ha dicho ni adiós. Encima caro por el producto que ofrecen. No vamos a volver.
Antes nos gustaba, pero el trato recibido hoy, que nos han ignorado por completo y con malas caras aunque no había nadie más a quien atender, nos ha quitado las ganas de volver
Los churros están duros y pareciera que los hubieran metido en aceite fría y con un pelo dentro del churro
No tienen ni idea de qué es un frappé, les recomiendo que lo prueben en cualquier otro sitio menos este. Me han servido un café con hielo, lo he dicho y me han ignorado completamente. A parte de la espera, eterna. Pensaba que habían ido a Colombia a por el café.
Hoy domingo 4 de agosto, hemos venido à dos personas, nos coje el Chico joven, lo que hemos pedido, y vienen dos parejas asentarse despues, hemos esperado media hora, sin tener lo que hemos pedido, los que an venido despues si, pero nosotros no, nos hemos levantado y nos hemos ido, es una vergoinza, nunca me lo an hecho, ni disculpa ni nada, pa que lo sepa, gracias, no teneis ni respeto.😡
He pedido churros y ni que decir tiene que estaban llenos de aceite, a demás de carisimos. El servicio muy correcto pero me parece una cafetería de tercera para estar ubicada en Platja d'Aro, Girona.
Madre mia los peores churros de españa, por dios. Al llegar me he dado cuenta que parecian picatostes, estaban mas negros que los palos del churrero. Ademas es que te los meten en la bolsa a sabiendas de que estan tostados, porque lo he visto. El chocolate agua de fregar el suelo. Nada recomendable. Os recomiendo la otra churreria que esta a las afueras.
Camareros maleducados y sin respeto. Vengo a desayunar, establecimiento que no te permite sentarte dentro, sólo tienes la opción de sentarte fuera, ok. Veo que tienen estufas, le digo al camarero si me puede poner la estufa y me contesta de malas maneras que no hace frío y que no la va a poner. Creo que si un cliente tiene frío y tienes estufas para eso están y menos contestar asi a un cliente. Nefasto servicio
Lástima que no deje poner menos estrellas… fuimo en familia a pasar unos días a la zona y nos pareció chulo el sitio para desayunar, que mala decisión tomamos en fijarnos en ese color del letrero amarillo. Total, nos pedimos un desayuno para 4 hace 1 semana y aún están llegando… pasados 40min sin probar bocado ya decidimos irnos porque nos daba la hora de comer. decepcionante. Y los churros de las mesas que parecían barritas de acero, Dios, increíble.
Fui el miércoles 16 de febrero por la tarde y después de esperar muchísimo tiempo para ser atendida (el chico de la caja únicamente cobraba a la gente que había consumido en su terraza e ignoraba a las personas que queríamos comprar para llevar, encima aprovechaba para ligar con otras clientas) me marché sin ser atendida igual que hizo antes un señor que estaba delante de mi en la cola. En total eran tres trabajadores y el que estaba en la cocina no paraba de coger el móvil. En resumen, un pésimo servicio, no volveré y seguramente no sea la única que no lo haga.
Mala experiencia, cogimos varias crepes y un gofre para tomar y todo tenía buena pinta, pero solo eso. La masa, tanto del gofre como de las crepes, se notaba que no la hacían ellos, que era de estas que puedes comprar en cualquier supermercado. Pero esto no es lo que más me importa, la puntuación viene porque pedí una crepe con chocolate blanco y este brillaba por su ausencia. Vamos, que tiraron un par de pastillitas de chocolate y punto puesto que estaba prácticamente vacía la crepe, era comer masa sola y punto. El café muy bueno, eso sí. En resumen, aquí mejor coger otras cosas...
Siempre vengo aquí a desayunar con mis hijas , nunca nos han atendido bien del todo pero hoy el rellenito de las gafas se ha pasado, aparte de que soy vegana y me ha puesto el café con leche de vaca cuando todos los días lo pedimos de avena se lo hemos pedido así y con respeto, cuando he ido a decirle que por favor lo ponga la leche fría porque siempre me la tomo así , me ha contestado con mucha mala leche que porque? Porque tengo prisa? Como siempre!!! Me he tenido que callar y sentarme , este chico siempre me atiende mal, y hoy me ha dicho su compañero que es porque solo ha dormido una hora , yo no tengo la culpa ni nadie y si no puede trabajar que no venga, aparte estaban todos discutiendo dentro
Ayer día 14 ,compré unos churros de chocolate,estaban malos no lo siguiente,duros no eran frescos,pero no de una día por lo menos una semana los tuve que tirar
Mal producto y mal servicio. Aceite refrito de los churros con pésimo sabor y chocolate empalagoso. Le da mil vueltas la churrería de al lado de la tienda D€TOT. En una ocasión haciendo cola, a un camarero se le cayó la taza de chocolate de una bandeja al pasar cerca nuestra, se rompió y nos salpicó a dos personas por detrás en chaquetas y parte del pantalón. Ni se molestaron en darnos un trapo para limpiarnos. Nos apañamos con servilletas y encima tuvimos que pagar todo el pedido que era para llevar.
Siempre he ido a desayunar o merendar aquí ... Es un sitio que me encantaba ..bien pues ha dejado de hacer muchas cosas de su carta.no tienen producto que pides ni helados.bocadillos,etc.. casualmente no tienen eso que pides ... En carta tienen unos helados que ya no los hacen .... Pues actualizamos esto no ? No podéis ofrecer unos servicios que no tenéis . Después de esperar para sentarnos en una mesa,un buen rato que nos atiendan, llega el camarero y no tienen los helados,no tienen el joffe zeen ,xurros con chocolate ... Pues nos tuvimos que ir siete personas que heramos a otro sitio ... Penoso !!
Nunca mas vuelvo a este sitio, primero que han subido el precio del pack de porras 2€ por lo menos, segundo que en el pack de porras antes te ponían 4 porras y ahora te ponen 4 la mitad de grandes, me siento literalmente estafado, me he gastado 12€ en 2 packs de 8 medias porras y 2 chocolates, vergonzoso.
Los trabajadores son muy amables, pero les falta mucho personal. No puede ser que solo haya un camarero en plena temporada de verano. Encima te obligan a ir a pagar al mostrador y es excesivamente caro: 5€ por un matcha de baja calidad, a dos calles lo tienes por 3,5€..
Churros de chocolate. Del mostrador a la basura directamente, duros y chiclosos al mismo tiempo. Y los normales fritos con aceite de motor 20w40 para diesel. Eso si precios de alta cocina
Servicio pésimo. Hemos estado esperando 20 minutos para pedir una ración. Habían 2 personas que en lugar de atender, preferían hablar entre ellos ignorando a los clientes mientras se acumulaba gente en la cola. Muy mala educación por parte de los trabajadores y muy poca profesionalidad puesto que estaban más atentos de hacerse bromas entre ellos y utilizar el teléfono que de atender a los clientes. Además cocinaban sobre aceite muy quemado y los churros quedaban excesivamente aceitosos (y además frios). No volveremos.
Antes de pedir, preguntamos si las bombas de nutella eran del día, porque ya anteriormente vinimos y estaban del día anterior.. nos dice el camarero que si. Al traerlas estaban duras y sequísimas, nunca más :) Los camareros son educados y majos, pero si es verdad que faltan camareros.. siempre hay clientes enfadados por la misma razón
El lunes no tenían gofres, el martes tampoco tenían gofres y el miércoles no tenían gofres y la cocina cerrada a las 6 de la tarde. Muy mal
Acabamos de ir para pedir de tomar unos churros y nos han dicho que no nos podíamos sentar que cerraban a las ocho. Ni si quiera nos ha ofrecido la opción de llevar, le hemos tenido que preguntar nosotros. NO VOLVEREMOS
Lo llego a saber y me traigo un saco de dormir... Porq hay que esperar la ostia para que seas atendido y para que te traigan las cosas. Lamentable.
Servicio pésimo, te sirven lo que no pides, pedí un batido de fruta con leche y me sirven un smothie con agua y pedazos de hielo enorme súper soso y agrio e reclamé a la chica y me dijo que es así y se negaron a devolverme el dinero
Pesimo servicio. Hay un solo chaval atendiendo a algo mas de 10 mesas y obviamente, va muy liado con el trabajo
Ayer a las 19:30h fui a pedir unas porras para llevarme y el trato fue muy correcto. Al meterme en el coche lo que ocurrió fue que las porras estaban frías, que parecían sacadas del congelador. Siempre me había gustado ir a jofre y nunca me habia pasado esto. Otro dia directamente me iré a la sección de congelados del super.
Churros precocinados casi fríos, no sirven en la terraza, no funciona los calefactores infrarrojos....
No puedo valorar el nivel del producto porque no llegaron ni a servirnos. Nos sentamos tres personas justo delante del camarero y ni nos miró a la cara, de echo, recogió una mesa, se fue dentro del local y no salió en un buen rato. Nos tuvimos que ir a otro sitio. Era la segunda vez que veníamos, para dar una segunda oportunidad, ya que la primera vez estuvimos más de 20 minutos para ser atendidos.
Lugar que funciona por donde está ubicada el problema la gestionan chavales de 18 años ningun líder que dirija
Los churros normales están recién hecho, son buenos. Pero los que llevan chocolate están asquerosos. Han aprovechado los que les sobran del día anterior para cubrirlos de un chocolate barato y venderlos más caros. Terrible!
Los peores churros que he comido en mi vida (si se pueden considerar churros lo que me vendieron). Pedí hablar con el encargado y, antes de que le dijera nada, él mismo me dijo que los churros estaban pasados (igual eran del día anterior) y me devolvió el dinero. No es solo por el dinero sino por la calidad del producto que están vendiendo, que estoy segura de que no cumple ningún mínimo de higiene alimentaria.
El otro día fui a comprar churros y estaban más duros que casi me rompo el diente, y por si no fuera poco había un pelo. Encima de cobrar 6€ por lo mínimo te venden eso
El joven que nos atendió fue muy amable, educado y atento en todo momento, lo cual se agradece muchísimo. Sin embargo, la experiencia con la comida no fue tan buena: las creps estaban frías y los batidos no estaban bien hechos, les faltaba sabor y consistencia. Además, deberían tener más trabajadores para la terraza, ya que el servicio es lento cuando hay mucha gente. Es una pena, porque el trato fue excelente, pero deberían mejorar estos aspectos.
Los churros blandos y crudos, y en cuanto a vender por cantidad... una estafa. Cortan los churros y las porras de diferentes tamaños (con exagerada diferencia entre cada uno) por lo que a lo mejor te ponen un churro de 10cm y otro de 3 y te los cobran al mismo precio. Las porras más de lo mismo, frías y saladas por alguna razón. Si fueran rápidos en entregar los pedidos se podría llegar a entender la baja calidad del producto, pero me tuvieron casi 20 minutos esperando por 6 churros y 4 porras. Vergonzoso.
Fuimos 3 personas por la tarde, nos sentamos en una mesa de la terraza (terraza ocupada solo por 2 mesas y ya servidas), estuvimos esperando un rato a que vinieran a atendernos, la terraza se fue llenando por completo. Atendieron a todo el mundo antes que a nosotros estando los primeros. Cuando conseguimos pedir esperamos 20 minutos a que viniera el pedido, cuando llegó no era lo que habíamos pedido. Lo devolvieron y volvimos a esperar…. En total estuvimos esperando casi 1h 30min y finalmente nos fuimos sin poder comer nada ni ser atendidos. Una vergüenza, no volveremos más. Por suerte hay más churrerías en otros sitios que seguro que estarán encantados de atendernos.
Había ido en otras ocasiones , pero no volveré. Personal que atiende amable. Los churros quemados y ni uno entero , desechos. Pagamos por producto pésimo y atención a mínimos . No volveremos
gofres y creps frias parecen de congelador, de echo diria q lo son, el aspecto es bueno pero al comer puaj.... el cafe deja micho q desear y el baño... sin comentarios, casi vomito, meado por todos lados sucio y asqueroso.... lo unico bueno.... la nutella....
Mala experiencia, cogimos varias crepes y un gofre para tomar y todo tenía buena pinta, pero solo eso. La masa, tanto del gofre como de las crepes, se notaba que no la hacían ellos, que era de estas que puedes comprar en cualquier supermercado. Pero esto no es lo que más me importa, la puntuación viene porque pedí una crepe con chocolate blanco y este brillaba por su ausencia. Vamos, que tiraron un par de pastillitas de chocolate y punto puesto que estaba prácticamente vacía la crepe, era comer masa sola y punto. El café muy bueno, eso sí. En resumen, aquí mejor coger otras cosas...
Los churros blandos y crudos, y en cuanto a vender por cantidad... una estafa. Cortan los churros y las porras de diferentes tamaños (con exagerada diferencia entre cada uno) por lo que a lo mejor te ponen un churro de 10cm y otro de 3 y te los cobran al mismo precio. Las porras más de lo mismo, frías y saladas por alguna razón. Si fueran rápidos en entregar los pedidos se podría llegar a entender la baja calidad del producto, pero me tuvieron casi 20 minutos esperando por 6 churros y 4 porras. Vergonzoso.
Había ido en otras ocasiones , pero no volveré. Personal que atiende amable. Los churros quemados y ni uno entero , desechos. Pagamos por producto pésimo y atención a mínimos . No volveremos
El joven que nos atendió fue muy amable, educado y atento en todo momento, lo cual se agradece muchísimo. Sin embargo, la experiencia con la comida no fue tan buena: las creps estaban frías y los batidos no estaban bien hechos, les faltaba sabor y consistencia. Además, deberían tener más trabajadores para la terraza, ya que el servicio es lento cuando hay mucha gente. Es una pena, porque el trato fue excelente, pero deberían mejorar estos aspectos.
Fuimos 3 personas por la tarde, nos sentamos en una mesa de la terraza (terraza ocupada solo por 2 mesas y ya servidas), estuvimos esperando un rato a que vinieran a atendernos, la terraza se fue llenando por completo. Atendieron a todo el mundo antes que a nosotros estando los primeros. Cuando conseguimos pedir esperamos 20 minutos a que viniera el pedido, cuando llegó no era lo que habíamos pedido. Lo devolvieron y volvimos a esperar…. En total estuvimos esperando casi 1h 30min y finalmente nos fuimos sin poder comer nada ni ser atendidos. Una vergüenza, no volveremos más. Por suerte hay más churrerías en otros sitios que seguro que estarán encantados de atendernos.
Nunca mas vuelvo a este sitio, primero que han subido el precio del pack de porras 2€ por lo menos, segundo que en el pack de porras antes te ponían 4 porras y ahora te ponen 4 la mitad de grandes, me siento literalmente estafado, me he gastado 12€ en 2 packs de 8 medias porras y 2 chocolates, vergonzoso.
Los churros normales están recién hecho, son buenos. Pero los que llevan chocolate están asquerosos. Han aprovechado los que les sobran del día anterior para cubrirlos de un chocolate barato y venderlos más caros. Terrible!
Churros de chocolate. Del mostrador a la basura directamente, duros y chiclosos al mismo tiempo. Y los normales fritos con aceite de motor 20w40 para diesel. Eso si precios de alta cocina
Servicio pésimo, te sirven lo que no pides, pedí un batido de fruta con leche y me sirven un smothie con agua y pedazos de hielo enorme súper soso y agrio e reclamé a la chica y me dijo que es así y se negaron a devolverme el dinero
El otro día fui a comprar churros y estaban más duros que casi me rompo el diente, y por si no fuera poco había un pelo. Encima de cobrar 6€ por lo mínimo te venden eso
Los peores churros que he comido en mi vida (si se pueden considerar churros lo que me vendieron). Pedí hablar con el encargado y, antes de que le dijera nada, él mismo me dijo que los churros estaban pasados (igual eran del día anterior) y me devolvió el dinero. No es solo por el dinero sino por la calidad del producto que están vendiendo, que estoy segura de que no cumple ningún mínimo de higiene alimentaria.
Los trabajadores son muy amables, pero les falta mucho personal. No puede ser que solo haya un camarero en plena temporada de verano. Encima te obligan a ir a pagar al mostrador y es excesivamente caro: 5€ por un matcha de baja calidad, a dos calles lo tienes por 3,5€..
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
52 Fotos
Explora les fotos de Jofre Xurreria
Informació sobre Jofre Xurreria
Com arribar
Avinguda de s'Agaró, 14, 17250 Platja d'Aro, Girona, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Avinguda de s'Agaró, 14, 17250 Platja d'Aro, Girona, Spain
📍 Explorar el Barri
beach in Spain
beach in Castell d'Aro, Platja d'Aro i s'Agaró
church building in Castell-Platja d'Aro, Spain
beach in Castell d'Aro, Platja d'Aro i s'Agaró
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Jofre Xurreria i altres restaurants
Guanya Punts a Jofre Xurreria!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Jofre Xurreria
🏆 Recompenses de Jofre Xurreria
Descompte 10%
A Jofre Xurreria
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú