Atenas
Greek, mediterranean, european · Playa de Palma
Horari de Atenas
Sobre Atenas
Atenas, ubicado en Playa de Palma, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria excepcional. Nos especializamos en cocina griega auténtica, donde los sabores tradicionales se combinan con ingredientes frescos y de alta calidad. Nuestros clientes destacan la deliciosa comida, especialmente nues...
Atenas, ubicado en Playa de Palma, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria excepcional. Nos especializamos en cocina griega auténtica, donde los sabores tradicionales se combinan con ingredientes frescos y de alta calidad. Nuestros clientes destacan la deliciosa comida, especialmente nuestras especialidades a la parrilla y platos como el cordero tierno y sabroso. Atenas ofrece un ambiente cálido y acogedor, con opciones para disfrutar al aire libre o junto a nuestra chimenea. Nos esforzamos por brindar un servicio amable y atento, asegurando una experiencia gastronómica memorable y accesible para todos. Ofrecemos opciones para todos los gustos, desde platos a la carta hasta nuestro popular "todo lo que puedas comer", además de una amplia selección de bebidas, incluyendo cócteles y cervezas.
Què diuen els clients de Atenas
Atenas es un restaurante griego muy popular en Playa de Palma, conocido por su comida deliciosa y precios razonables. Los clientes elogian especialmente la amabilidad del personal y la calidad de la comida, destacando las especialidades a la parrilla y el gyros. Algunos clientes han tenido malas experiencias con el servicio y la calidad de la comida.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Prueba las especialidades a la parrilla y el gyros, que son muy recomendados. Si buscas algo rápido, es ideal para una comida rápida.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Atenas
Atenas es troba a Playa de Palma, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Museus
- Museu de la Porciúncula (A 620m)
Edificis Religiosos
- iglesia de la Porciúncula (A 600m) — iglesia en Palma de Mallorca
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Atenas
Opinions de Atenas Playa de Palma
La comida estuvo bastante bien en cuanto a su punto y a su presentación , el servicio de mesas decir que la chica que nos atendió fue agradable y atenta.El precio me pareció razonable.En mi caso destacar la Mussaka que fue deliciosa y la blakava estuvo muy buena.
Restaurante Atenas es un muy buen restaurante donde el personal te trata muy amablemente ,profesional y al mismo tiempo muy familiar. El restaurante en si es muy bonito con una amplia terraza. La comida espectacular: El pulpo, el queso feta gratinado y la parrillada hacido un espectáculo de sabores...... por desgracias no hemos podido hacer más foto..... porque de la buena pinta que tenía , ya hemos empezado a disfrutar esta velada nada más en cuando llegaba la comida a la mesa 🤩absolutamente recomendable
Buen restaurante de comida griega muy rica. Recomiendo los spaguetis al dente con camarones y salsa picante. Riquisimos. El personal, muy atento y agradable, y dando buenos consejos a la hora de escoger la comida. Un 10.
Comida muy rica y abundante, ambiente inmejorable con gatitos muy mansos que piden y son de la casa osea que estan muy bien cuidados, Los camareros super amables y explican cualquier duda sin problema, volveremos.
Comida muy rica y con buena presentación. Servicio muy amable. Sitio recomendable.
Un restaurante auténtico y con una calidad de productos y platos insuperable. Wow 😍
Muy bueno ! El mejor camarero 😊
Also ich muss zugeben, so gut Griechisch hab ich nicht mal in Griechenland gegessen. Das war vermutlich mit das beste Gyros was ich bis jetzt gegessen habe, super gewürzt und das Fleisch war einfach perfekt gegrillt. Dazu waren die Pommes einfach spitze. Kellner war freundlich und wir mussten nicht lange auf unser Essen warten. Unbedingt mal vorbeischauen, es lohnt sich.
5 Sterne ⭐⭐⭐⭐⭐ Ich hatte das Barbecue All-You-Can-Eat-Buffet im Restaurant Atenas und es war mega lecker! Die Auswahl war groß und alles super frisch. Die Atmosphäre im Restaurant war sehr gemütlich und das Personal freundlich und aufmerksam. Wer gutes Essen in toller Qualität genießen möchte, ist hier genau richtig. Für mich definitiv eine klare Empfehlung und 5 Sterne!
Ein griechisches Restaurant, auch der Betreiber ist Grieche. Sehr nett, sehr lecker und endlich mal Gyros wirklich vom Spieß 👋 Wir haben uns rundum wohl gefühlt und auf jeden Fall eine Empfehlung. All you can eat, für die, die davon nicht genug bekommen können, wird auch angeboten.
Una buena terraza, un buen servicio y una comida riquísima. Recomendable 100%
Una maravillosa experiencia cada vez que repetimos. Gracias Stavros y staff!❤️
Atencion personalizada. Grsn profesionalidad. Y una comida esquisita y selecta a muy buen precio
Muy rico y típico griego
Exelente sitio y la comida para repetir
Excelente calidad precio, servicio exquisito.
Muy Recomendable su bufet.
Muy bien
Magnífico servicio sin duda volveré
Muy rica la comida
Como siempre todo perfecto
Se come bien 👍.
Un 10 en todo
Un lugar maravilloso
Perfecto!!
Excelente!!!
2 mal im Jahr immer hier Essen ( wenn ich auf der Insel bin ). Immer lecker 😋 und so freundlicher Service ! Heute das erste Mal Buffet genommen ( Startet um 18 Uhr) wow ganz frische Salate und vom Fleisch so legger: Gyros * Biffteki* usw. Scampi und Lachs Werde ich jetzt wohl öfters nehmen.....da ich gerne mal kleine Sachen ausprobiere. Vom Ambiente bin ich auch sehr überzeugt: Nicht Kitschig.......nett eingedeckt und auch draußen sitzen ist klasse. Mein Mann hatte Lammkarree mit Rosmarinkartoffeln...........er isst das immer hier . Und zum Schluß gibt es noch einen Quzo auf,s Haus......Yamas Arenal 2025....hier komme ich gerne wieder hin.
Haben soeben Essen bestellt und mitgenommen. Während der Zubereitung der Speisen, saßen wir beim Chef und haben uns sehr nett unterhalten. Danke für den Obstler! Das Essen war hervorragend, selbst nach dem Transport einfach unfassbar lecker. Das Restaurant einfach nur super und vorallem bei schönem Wetter mit toller Terrasse. Danke für den Gaumenschmaus!
Wie auch 2023 ging für uns kein Weg an einem Besuch hier vorbei. Wir waren im Hipotels Gran Playa de Palma untergebracht. Dieses Restaurant war von unserem Hotel schnell fußläufig erreichbar. Etwas Abseits vom Trubel und das ist auch gut so. Denn hier schmeckt es wirklich und vor allen Dingen ohne Lärm wirklich gut. Vor allen Dingen braucht Ihr nicht zu befürchten Sonnenbrillen oder ähnliches Angeboten zu bekommen😂. Wir waren mit vier Personen vor Ort. Drei von uns hatten das Rinderfilet mit Pommes und einer Gyros überbacken mit Käse. Wenn ich mich richtig erinnere😆. Das Radeberger Pilsner lief auch wie Butter runter. Uns hat es allen geschmeckt. Unsere Bedienung war total nett und am Ende gab es noch ein lecker Ouzo auf‘s Haus😊. Selbst im El Gaucho in Köln gab es das nicht🙈. Hier wurden wir als Gäste auf jeden Fall geschätzt. Definitiv bis zum nächsten mal.
Ayer cenaron seis adultos y cuatro niños. La comida estuvo rápidamente en la mesa y todo fue excelente. El dueño es muy agradable. Gracias y lo recomiendo a todos.
Comida riquísima y el servicio excelente! La camarera sabía explicarnos todos los platos y nos hizo muy buenas sugerencias! Vinimos de lejos por una recomendación y valió mucho la pena...volveremos seguro! Calidad/precio muy correcto!
Lugar perfecto para probar la comida Griega. La comida estaba deliciosa; y la camarera era súper simpática, nos aconsejó lo que pedir y acertó al decirnos que con eso nos bastaría para que no pidiéramos de más. Calidad adecuado al precio, es económico. Lo recomiendo
Nos ha encantado, todo buenísimo, la berenjena espectacular, bueno y los postres también tremendos, repetiremos segurísimo y tanto en la cocina como las camareras geniales y mucha paciencia, íbamos con dos intolerantes una sin gluten y otro al garbanzo y en todo momento nos han informado, lo recomiendo seguro.
Fantástico. Lo encontramos de casualidad y nos encantó. Buena comida, buen precio y una terraza muy agradable. Nos atendieron rápido y fueron encantadores Totalmente recomendado
Menú rico y variado. La camarera que nos atendió era super simpática. Volveré pronto a probar otros platos
Un trato exquisito y la comida espectacular mis camareros preferidos Rosen y Carlos y como no, la más antigua Chari como la echo de menos y hoy en concreto mi cocinero lo bordó
Servizio ecelente y platos muy buena calidad y la cameriera muy atenta lo racomiendo
Excelente comida, sabores muy suaves. pero poca variedad donde elegir
Comida griega auténtica y buenísima, camarera simpatiquisima y amable muy buen servicio, un diez
Buena atención ,. Todo muy rico y sorprende el pan tostado don alioli.
Muy buena comida griega. Atención inmejorable. Buenos precios. Aconsejable
Es un encanto, comida buena, precios buenos, camareros amables, que más quieres? Un encanto en particular es Chari (espero que esta bien escrito el nombre), la camarera, nos trató increíble. Hemos venido con dos perros, cuales recibieron agua antes de todo. Fenomenal. Si abro un restaurante me robó la camarera Chari!
Fuimos 4 amigos a cenar, la comida estaba buenisima y las raciones eran buenas, la camarera fué muy simpática y agradable. El precio para lo que comimos y la calidad esta genial. Y no se que mas poner pero nunca había ido a un griego y ya quiero volver a otro y si es este mejor aún. Sin duda volveria sino fuese porque nos vamos.
Comida muy buena, autentico yogurt griego y el plato principal Gyros muy recomendable. Trato del personal excepcional, te sientes como en casa.
Muy buena experiencia. Pedimos carne y patatas y todo estaba muy bueno. El servicio muy atento y muy amable con nosotros. Recomendable😁😁😁
Excellent food, great friendly service. Possibly best food we had on the island.
Good price-quality ratio. You get very nice and good quality food for a good price. Personel is also very kind. I would definitely recommend this place for dinner.
Very satisfied with the portions food and quality. I myself have Greek restaurant in North America and usually a very hard critic. No disappointment here.
Very friendly service team and wonderful food. We had dinner with close friends one night. Highly recommend this place.
Had great gyros on a nice terrace for a reasonable price. Couldn’t ask for more! There’s also all you can eat available for a very competitive price.
Came here the day we arrived, haven't got a bad word. We had steaks and it was the most nicest steak. The staff was lovely. Highly recommended
Amazing Greek food. Shared the fried feta which came with 2 side salads and bread. That could have been my lunch alone soo delicious. Then we got the bifteki special and the grill platter. Everything was delicious!
Restaurante que sirve comida griega. Buena ubicación y con una terraza enorme. Hacen carnes a la parrilla, quesos fritos, ensaladas, entrantes típicos... Todo bastante decente, la carne de giros un poco seca, por poner algún pero. La atención fue correcta y el precio aceptable.
Guter Laden 😀👍🏼 und mal eine alternative zu den anderen Restaurants an der Playa de Palma. Das Buffet ist gut , könnte aber die ein oder andere Erweiterung an Speisen vertagen. Deswegen nur 4/5. Aber das was Angeboten wird ist super 👍🏼
Recht guter Grieche in der Nähe des Ballermann. Vorspeise war sehr lecker und preislich im Rahmen. Der Zaziki ist nicht nach meinem Geschmack, aber in Ordnung. Der Krautsalat war sehr gut. Das Gyros gab es mit Pommes, die auch sehr gut waren. Knusprig, gut gesalzen, wie man es sich wünscht. Leider war das Fleisch beinahe so knusprig wie die Pommes und etwas trocken. Geschmacklich aber okay. Ich muss dazu sagen, dass wir von unserem lieblings Griechen Zuhause sehr verwöhnt sind, was die Qualität des Fleisches angeht. Daher sind wir hier vielleicht zu kritisch. Service war gut, flott und freundlich. Der Ouzo am Ende hat mir gefehlt. Trotz Mängel beim Essen gebe ich in Summe 4 Sterne.
Ich hatte extrem Lust auf Souvlaki. Ich wurde im Atenas nicht enttäuscht, es war perfekt. Bedienung sehr freundlich. Preislich etwas über meine Griechen hier in München und Tzatziki ist beim Souvlaki leider nicht inklusive. Dafür einen Stern Abzug, dass ich das für fast 4 Euro extra bestellen musste. Aber da ich da ja nicht täglich esse und es etwas Besonderes ist, ist das auch nicht so schlimm. Ich kann trotzdem nur empfehlen. Bei meinem nächsten Besuch in Arenal werde ich ganz sicher dort wieder essen.
Wir waren mit drei Personen Zum Essen. Für Deutschland wäre es eine gute ***, aber kennt man die "Kochkünste" an der Playa, dann muss man ganz klar ** ** Sterne geben. Angenehmer Aussenbereich, offene Küche, freundliches Personal. Die Preise bekommen 4 von 5 Sterne, also völlig ok. Grillteller bestellt und alles war nicht herausragend aber doch überwiegend lecker. Hier kann man für die mallorquinischen Verhältnisse gut (3-4 Sternchen von 5) essen und trinken gehen. Was mir hier im Vergleich zu "unserem Griechen" in der Heimat fehlt, ist der Ouzo zwischendurch und die Aufmerksamkeit. Verbesserung?! Also wenn man schon eine tolle und offene Küche hat, dann sollte der Koch nicht unmittelbar vor der Zubereitung von Hack, welches auch noch länger draußen in der Sonne stand, mit ungewaschenen Händen bzw. ohne Handschuhe verarbeiten. Schon gar nicht, wenn man zuvor das iPhone lange in Händen hielt. Ne Kopfbedeckung und Handschuhe also ... Wir haben das so erlebt und sind trotzdem geblieben, geschmeckt hat es ja auch. Ob wir noch mal wiederkommen? Also in Prozent; 50 %. Vermutlich werden wir es nochmal probieren.
Comida tipicamente griega. Muy buena y personal muy atento.
bien, faltaba algo de sabor a mi gusto
Muy rico.
Buen servicio y amabilidad
Buena atención
Bueno
Bueno
Amable y buena comida
Las medidas antincovid mucho por alcanzar pleno. La mesa estaba bastante sucia. Aunque nos la limpiaron.
Lo mejor la sopa de tomate con albahaca y nata. Los entrantes griegos muy ricos también. Sitio agradable, fácil de encontrar aparcamiento.
El servicio bien, rápido y la chica que nos atendió muy atenta. La comida bien, francamente buena
Buen sitio para comer o cenar,amplia terraza,comida buena sin precio demasiado alto, posiblemente repetiré
Se come muy bien y buenos platos.
Buena comida, sitio agradable con terraza amplia. Buen servicio
Me encanta precios razonables y buena comida
Very good Greek restaurant to have lunch in a mediteranian courtyard under the shadow of trees. The moussaka was very good, as well as the cooked Feta starters. Kids menu is available. Tagliatelle pesto was very good too.Very fair prices, we had one starter and one dish per person for 20€ each. Friendly staff.
Restaurante inmerso en zona turística, sitio agradable y comida mediocre.
Ein All you can eat Buffet für 22,80€ klingt eigentlich sehr verlockend aber für meinen Geschmack war die Auswahl sehr spärlich. Das Essen zu beschriften würde auch nicht schaden. Das was ich probiere habe war aber geschmacklich lecker. Es gab auch kein Dessert am Buffet. Das eine a la carte Gericht von uns war aber ein Witz. Beim Bifteki kein bisschen Salat dazu und eine winzige Portion Reis. Für mich persönlich war es nicht wichtig aber es wurde unüblicher Weise kein Uzo serviert. Hab ich persönlich auch noch nicht erlebt.
No tienen postres
Bonito
Also, das Buffet für 22,80 war leider nichts. Das Gyros hat geschmeckt wie Döner vom Hähnchen, das Bifteki wie TK Chevapcici und der Schweinespieß war trocken und kalt. Aufbackbrötchen statt Fladenbrot, und die Damentoilletten lassen sich seit 2 Jahren nicht verschließen. Naja, satt sind wir. 🙁
Caro pero bueno. Comimos un solomillo muy sabroso y blando, de primera, no me importó pagar su valor, lo que es desproporcionado es el valor de una Fanta de 235ml por 3,50.
El sitio está muy bien, aunque con esta calor al ser todo terraza hace calor. Comimos de buffet libre 19,50€ p/p sin bebidas ni postres y al ser griego la comida no fue muy de mi agrado. Había carta pero los precios muy caros. El servicio muy amable y responsable. Aunque lo siento pero no repetiremos.
¡Españoles abstenerse!. No nos sirvieron el postre porque a las 23h cierran el restaurante (no la cocina,... ¡el restaurante!!). Justificación del personal: "los alemanes cenan pronto". La comida está bien y tiene una agradable terraza.
One of the main reasons we visited this restaurant was because it seemingly had good reviews. Unless the management has changed recently, I find these positive reviews hard to believe. When we arrived, no one greeted us to show us to a table. After waiting 10 minutes we went to a table by ourselves (maybe this is normal there? If so they should have a sign asking people to seat themselves) After sitting down, we couldn't get any attention from the waiters so we had to go to bar to ask someone to come and serve us. Waiters seemed to ignore most people. The serving sizes were good, and it was presented well enough, but the food tasted very average, the meat was dry and the salmon overcooked. The prices were reasonable, but i expected better quality food. Won't be visiting a second time, and would not recommend it.
Ich war schon bei vielen Griechen essen, aber noch nie war das Essen (Grillteller) so lieblos angerichtet. Kein Ouzo kein kleiner Salat..geschweige den ein Salatblatt als Deko. Eigentlich wollten wir das Menue ...das gibt gibt es aber auch erst ab 18 Uhr. Das ist nur nirgendwo ersichtlich, nicht mal auf der Speisekarte steht das. Bin wirklich kein Erbsenzähler. Aber etwas Mühe geben beim servieren eines Gerichts, sollte man doch erwarten.
Das Essen war okay, Gyros zu Beginn etwas zäh, später sehr zart. Pommes sehr weich, weil sie warm gehalten werden. Krautsalat okay, Rote Beete auch. Tzatziki in Ordnung, geht aber deutlich besser. Kurz vor dem Gehen stellten wir fest, dass das Bierglas innen dreckig war. Als wir dies dem Kellner sagten, sagte er, er achtet in Zukunft darauf. Kein neues Bier und das dreckige Bier musste voll bezahlt werden. Wir würden hier nicht nochmal herkommen. Insgesamt ist es in Ordnung, aber es gibt wesentlich bessere Restaurants mit einer besseren Lage. Die Tür auf der Männertoilette lässt sich nicht abschließen.
war ok, aber auch nur ok. Das Tzatziki musste man extra dazu kaufen. Ich hatte Moussaka und die Portion war mir zu wenig, ich hatte danach noch Hunger (und das für den Preis finde ich nicht ok). Das Essen war nicht richtig heiß, sondern eher lauwarm. Das Personal hat uns mit dem Bezahlen auch fast 10 Minuten warten lassen und stand lieber in der Gegend rum. Also ich würde nicht wieder dorthin gehen.
Comida de calidad basica, pero empleados muy majos!
No me ha gustado la calidad de lo que he comido allí
Últimamente no convence.
El local es bonito y agradable, pero la comida es regular. Ya da qué pensar, que además de restaurante griego, tienen un buffet libre de carne barbacoa. Es extraño, pero al estar cerca de una zona turística se puede hasta entender. Pero es que la comida no es nada del otro mundo. El tzatziki estaba bien, la mousse de berenjena no era muy allá, y el hummus era terrible, probablemente el peor que he probado nunca, incluyendo los de los supermercados. El feta gratinado sí estaba bueno, y la carne normal, se podía comer para nada excepcional. Eso sí, las guarniciones de patatas fritas muy "fast-food", o un arroz que estaba pasado. En definitiva, que una vez y ya está, no volveremos.
Por favor no se pidan el bufet. El filete de ternera estaba bien y puedes elegir la guarnición. Una cocacola pequeña 3,50€ . Cabe destacar que el camarero, (joven y alto) muy atento y simpático, muy buen servicio.
Fatal experiencia en este restaurante. Fuimos a cenar mi hermano y yo a las 21:30 y preguntamos a qué hora cerraban y nos dijeron a las 23. Pedimos la bebida entonces y elegimos cenar buffet. En cuanto vieron que no elegimos cenar a carta ya todo fueron malas caras. De repente nos dicen que cierran a las 22 y que lo del buffet es lo que queda y no van a reponer. Que cojamos lo que queramos de lo que hay porque lo van a quitar ya. Viendo la situación que hay decidimos levantarnos de la mesa y pedir la cuenta de la bebida, y mi sorpresa es cuando voy a pagar una botella de agua me cuesta 5,50 euros. Desde luego no volveré.
Servicio malísimo, entiendo que es un lugar para turismo alemán pero apenas se molestaron en atendernos, y eso que no habia casi clientes en las mesas. La comida no está mal pero tampoco es para aplaudirla, y es algo caro. Una lastima porque el lugar podría tener mucho potencial.
Primero que todo, sé que no en todos los países es normal pedir agua de grifo. Lo pedí en este restaurante ya que iría a comer y beber y me pareció lógico no pedir una botella de agua a 3euros si igual iré gastando. El camarero me dice que es imposible y que tengo que pedir una botella. Ok. Pedimos hummus y musaka con ganas de pedir más pero mientras veíamos la carta, queríamos ya empezar a probar los platos griegos. Hemos comido en restaurantes griegos antes y tenemos que decir que la comida en Atenas nos ha decepcionado. El hummus era muy espeso y no muy bien triturado, con un chorrito muy fino de aceite. Me pareció parecido al hummus que me hago en casa y que suele ser mucho peor que en buenos restaurantes. Aquí fue igual. El musaka fue sin sabor, FRÍO y a mí se me repetía toda la tarde. Total, una decepción bastante carita. Lo único que nos gustó fue la terraza que tienen.
Hemos ido sobre las 21:00h a cenar, sin cita y había suficientes mesas libres, es decir, casi no tenían trabajo. De malas maneras, nos ha dicho una camarera "sentaros ahí", sin fijarse si la mesa estaba limpia o sucia. Ibamos con un bebe y después de esperar un rato, al fin nos fuimos.
Hemos elegido el buffet y no nos ha gustado nada. La brocheta de pollo cruda, los langostinos pican que no hay cuerpo que lo aguante, nos ha faltado un pan de pita o algo así. Muy poca variedad. No volveré ni lo recomendaré. Había una camarera jovencita que si ha sido muy agradable. 22'80 por persona y 5'80 el agua de litro.
Intentamos cenar aquí hace dos semanas y las camareras desde la barra empezaron a gritar “closed” mientras saltaban y hacían una cruz con los brazos. Mientras esto ocurría se reían, como si fuese gracioso lo que hacían. Nos parece correcto y bien que cierren a su hora pero no esas formas, ya ahí debimos darnos cuenta del sitio que era y no volver. Hoy volvimos a pesar de esa experiencia y conseguimos cenar, pero si el buffet no va a reponer la comida lo normal sería avisar, el horario pone que cierra a las 23:00, no pone nada de que a las 21:30 no se vaya a poner nada más de comida. Venimos por una recomendación y sinceramente ha sido dinero perdido venir a este restaurante.
The waiter who took our order was so unprofessional, when we were ordering he wasn't listening, when we asked about the menu items he was trying to make jokes instead of answering, they try scamming us with the bad and flat cola, with no taste or bubbles. After we complained we got fresh bottle cola which should have been from start. I ordered my food with rice and he brought fries instead and when I told him that I ordered it with rice he told me that it's extra then, first after I asked for the menu card, where it says it's included he accepted. The rice which is with tomato sauce, taste like nothing. The burger we ordered was without any dressing and fries without any dipping so, that was a pretty dry experience and a big disappointment. All in all based of our experience we can not recommend this place.
To begin with the food was not good at all, it had a bad taste and not worth the price. You don’t get any sides with the food, it has to be ordered separately. BUT the worst thing is that the waitress was rude and blamed us for not liking the food. I said I wanted to order something else because I didn’t like the food, and the second dish I ordered was equally as bad as the first. When asking for the check, the waitress noticed the second dish was barely eaten from, and that’s when she gives attitude and asked me if I was pregnant. Not acceptable behavior! Edit: As a responsen to the owner: my partner only had ONE plate from your buffet and he indeed did not find the food satisfying. The meat was too salty and the salad was old and covered in feta. I found the mousaka not good, not about the spices but just overall not good tasting and not resembling authentic Greek food- in my opinion. We never asked you to not charge us for any of the food we ordered. I am not a food critic, so I don’t have to give any reason to the waitress as to why I wanted to order something else. The waitress asked me if I didn’t like the mousaka and to that I replied no, I dont like it. I think you should talk to you staff about how to handle costumers that are not satisfied, it’s not acceptable for the staff to give attitude and comments such as “are you sure” when ordering a second dish because I didn’t like the first dish, and me wanting to give the restaurant a second try with another dish.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Heaven Rooftop Bar
Los Olivos
San Siro
Casa de la Pizza
Balneario 3
Bar Latino
Xhaman
Manselini Beach Bar & Restaurant
Bamboleo
Bar El Herradero
70 Fotos
Explora les fotos de Atenas
Informació sobre Atenas
Com arribar
Av. d'Amèrica, S/N, Platja de Palma i Pla de Sant Jordi, 07600 S'Arenal, Illes Balears, Spain
Playa de Palma, Playa de Palma 07600
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av. d'Amèrica, S/N, Platja de Palma i Pla de Sant Jordi, 07600 S'Arenal, Illes Balears, Spain
Playa de Palma, Playa de Palma 07600
📍 Explorar el Barri
iglesia en Palma de Mallorca
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Atenas i altres restaurants
Guanya Punts a Atenas!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Atenas
🏆 Recompenses de Atenas
Descompte 10%
A Atenas
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú