Menú
Vinoteca-Restaurante La Tertulia
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Poo de Llanes

Vinoteca-Restaurante La Tertulia

★★★★★ 4.6 · 1905 reseñas

Vinoteca-Restaurante La Tertulia, ubicado en Poo de Llanes, ofrece una experiencia gastronómica memorable. Nos distinguimos por reinterpretar la cocina española tradicional con toques modernos y creativos, sorprendiendo a nuestros comensales con platos innovadores. El ambiente es...

Vinoteca-Restaurante La Tertulia

Spanish · Poo de Llanes

4.6 · 1,905 ressenyes Google

Horari de Vinoteca-Restaurante La Tertulia

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00
www.latertuliacelorio.es

Sobre Vinoteca-Restaurante La Tertulia

Vinoteca-Restaurante La Tertulia, ubicado en Poo de Llanes, ofrece una experiencia gastronómica memorable. Nos distinguimos por reinterpretar la cocina española tradicional con toques modernos y creativos, sorprendiendo a nuestros comensales con platos innovadores. El ambiente es acogedor y el servi...

Vinoteca-Restaurante La Tertulia, ubicado en Poo de Llanes, ofrece una experiencia gastronómica memorable. Nos distinguimos por reinterpretar la cocina española tradicional con toques modernos y creativos, sorprendiendo a nuestros comensales con platos innovadores. El ambiente es acogedor y el servicio, atento y amable, se esfuerza por brindar una atención personalizada, incluso en inglés. Destacamos por nuestra dedicación a satisfacer necesidades dietéticas especiales, ofreciendo opciones sin gluten de alta calidad. Además de la excelente comida, los clientes valoran la hospitalidad de nuestro equipo y las hermosas vistas que complementan una visita inolvidable.

Què diuen els clients de Vinoteca-Restaurante La Tertulia

Vinoteca La Tertulia destaca por su comida creativa y sabrosa, con platos bien presentados y un servicio atento y amable. Los clientes elogian la calidad de la comida, especialmente el pescado fresco, y la atención a las necesidades dietéticas, como opciones sin gluten. Es un lugar popular, por lo que se recomienda reservar.

Plats populars

cabrales ice cream salad with xarda (caballa) and artichokes crab burger salad with burrata oversalted octopus

Ideal per a

Famílies Parelles Turistes

Tip: Es un restaurante muy popular, por lo que es recomendable hacer una reserva con antelación para asegurar una mesa.

Què veure a prop

Playas de Las Cámaras y Los Curas
A 19m

Playas de Las Cámaras y Los Curas

playa

Veure detalls
Playa de Palombina
A 190m

Playa de Palombina

playa

Veure detalls
Playa de Borizu
A 394m

Playa de Borizu

playa

Veure detalls
Playa de Portiello
A 878m

Playa de Portiello

playa

Veure detalls
Playa de la Tayada
A 881m

Playa de la Tayada

playa

Veure detalls
Playa de Troenzo
A 949m

Playa de Troenzo

playa

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Vinoteca-Restaurante La Tertulia

Vinoteca-Restaurante La Tertulia es troba a Poo de Llanes, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Altres Llocs d'Interès

  • Playas de Las Cámaras y Los Curas (A 19m) — playas de la parroquia asturiana de Celorio en el concejo de Llanes
  • Playa de Palombina (A 190m) — playa de la parroquia de Celorio en el concejo asturiano de Llanes
  • Playa de Borizu (A 394m) — playa en el concejo asturiano de Llanes
  • Playa de Portiello (A 878m) — playa de la parroquia de Celorio en el concejo asturiano de Llanes
  • Playa de la Tayada (A 881m) — playa de la parroquia de Celorio en el concejo asturiano de Llanes
  • Playa de Troenzo (A 949m) — playa de Llanes, Asturias

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Vinoteca-Restaurante La Tertulia

A prop de Vinoteca-Restaurante La Tertulia es troben llocs d'interès com Playas de Las Cámaras y Los Curas, Playa de Palombina, Playa de Borizu, Playa de Portiello.
Vinoteca-Restaurante La Tertulia ofereix cuina spanish.
Vinoteca-Restaurante La Tertulia té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a Vinoteca-Restaurante La Tertulia segons les opinions dels clients són: cabrales ice cream, salad with xarda (caballa) and artichokes, crab burger, salad with burrata, oversalted octopus.
Vinoteca-Restaurante La Tertulia és ideal per a famílies, parelles, turistes.
Vinoteca La Tertulia destaca por su comida creativa y sabrosa, con platos bien presentados y un servicio atento y amable. Los clientes elogian la calidad de la comida, especialmente el pescado fresco, y la atención a las necesidades dietéticas, como opciones sin gluten. Es un lugar popular, por lo que se recomienda reservar.
Es un restaurante muy popular, por lo que es recomendable hacer una reserva con antelación para asegurar una mesa.
1,905
Ressenyes

Opinions de Vinoteca-Restaurante La Tertulia Poo de Llanes

4.6
20
5★
85%
4★
10%
3★
5%
2★
0%
1★
0%
Ressenyes (50)
m
miguel miguel

Un ambiente tranquilo. Cocina elaborada y con muy buena calidad. Servicio muy bueno y muy buena relación calidad/precio. Platos preparados con un toque personal que lo diferencia, sin llegar a ser cocina de autor. Volveremos.

A
Aurora Lopez

No se por donde empezar con esta reseña porque hay tantas cosas buenas que decir! Lo primero de todo destacaría la amabilidad y lo tremendamente agradables que son todas las personas que trabajan ahí, da gusto ❤️ y ya pasando a la comida... Increíble. Nos gustó tanto la primera vez que fuimos que volvimos a los dos días para acabar de probar lo que no pudimos la primera 🤣 merece totalmente la pena desplazarse hasta Celorio a pasar el día única y exclusivamente para comer en este sitio! Nosotros volveremos seguro ☺️ si tuviese que recomendar algo de la carta (sería todo la verdad jajaja) pero destacan cualquiera de los tartares, los baos una pasada (los mejores que probé en la vida), y de postre la torrija (me hubiese comido otra 10, vaya fantasía 🤤). Lo dicho, totalmente recomendable, nos volveremos a ver 😜

I
Ines Sanchez

Como siempre que venimos espectacular! Platos nuevos , las alcachofas increíbles , la ensaladilla de Centollo y las tostas De Inés Rosales buenísimas ! Hay que dejar sitio para los postres ! Son un pecado , las torrijas y el postre de turrón, no se pueden dejar escapar!!!

V
Vrilla Galopa

Bonito lugar frente al mar. Personal muy amable, fueron muy simpáticos y atentos. Un placer estar allí. La comida muy rica, disfrutamos mucho de cada plato. Pedimos las vieiras con frambuesa, las milhojas de requesón y manzana, el pulpo a la brasa y el secreto ibérico ¡a cuál mejor! Sitio, en definitiva, recomendable

M
Miguel Angel Jiménez

Comida elaborada y moderna, vamos todos los veranos!!! Es visita obligada. otras veces probamos el pulpo a la brasa, la milhoja de requeson y foie, los baos... Todo riquísimo. Esta vez nos decantamos por el Brioche de cangrejo, las alcachofas con foie y gambas y el pan indio, más rico todavía!!!! Y los postres, la torrija con helado y el tatin. La atención de 10.

p
pajarito_t Tamara Surf trip

Fuimos por casualidad y salimos encantados. Es un negocio familiar que nos dieron un trato genial, la comida estaba riquísima. Pedimos las croquetas, la tosta de Inés, el secreto ibérico y de postre tarta de quesos ( BRUTAL), tengo que decir que las Croquetas les faltaba más sabor y más jamón, pero aún así estaban ricas, pero todo lo demás… de 10. Nos fuimos de ahí con el saborcito de la tarta y seguro seguro, que repetiremos cuando volvamos por Asturias. Recomendáremos a nuestros amigos!!

L
Luis Martin Herrero

Un restaurante tranquilo, un servicio excelente y super amable, la comida increíble: - Rabas con un rebozado muy ligero - La torta de anís con cochinilla (recomendación de la camarera) muy recomendable - El solomillo con medallón de queso de cabra Y lo más importante... Una torrija que se deshacía en la boca y un coulant de esos que no olvidas. Buenísimo todo, enhorabuena y volveremos.

P
Pabel Enrqiue Alban Ramiez

El restaurante aunque pequeño por dentro tiene una buena terraza mirando al mar La comida es simplemente espectacular, las vieiras estaban de muerte, las croquetas son una explosión de sabores en la boca, los crujientes de pollos para los peques con salsa de miel y barbacoa exquisitas y el pulpo con esas patatas simplemente brutales, sabor a mar total. Y para finalizar unos postres que derriten en tu boca, una mezcla de sabores alucinante

L
Lidia Cano

Hemos ido a celebrar 5 amigas, un cumpleaños el viernes para cenar. Que gran descubrimiento. La cocina de escándalo (de eso que llevas 15 años pensando que no te gustan las alcachofas y sales de allí pensando que las quieres comer así cocinadas 3 días a la semana). De los platos que hemos probado, las vieiras estarían en el Top, a continuación los baos, las alchofas, la ensaladilla y las bravas si tuviese que ponerles un orden. Los postres.... Ayyy los postres... La torrija ha sido de las mejores que he probado, esa combinación con la mandarina. Pero, no podría cerrar esta reseña sin hablar de la atención que nos han brindado. Un trato cercano, aconsejandonos a la perfección. Sin duda volveré. Pd: todo era sin gluten a excepción de los baos, y de postre la tarta de queso también era sin gluten.

J
Jorge Mítico

Comimos en la terraza, muy agradable. La comida más elaborada en comparación con otros restaurantes. Buena calidad y buena preparación de los platos (pulpin, bao y torrija muy ricos). El personal muy amable, y el ambiente con música de jazz de fondo, estupendo. Los baños limpios y ninguna pega. Recomendable

M
Marta Fernández

Una excelente propuesta gastronómica que fusiona tradición y modernidad, producto local con sabores exóticos de otros continentes. Entre las especialidades destacan el tartar de veira con frambuesas, la torta de anís con cochinita pibil y los baos de calamar con alioli de ajo negro y los de estofado asturiano. Para acabar un típico postre de Semana Santa como es la torrija acompañada de un helado de mandarina. Cabe destacar la amabilidad de la familia que con tanto amor y entrega lleva el negocio.

G
Gema Martin Varas

Es la segunda vez que venimos a la tertulia, y no será la última. La comida está riquísima, tienen buena calidad de producto. El servicio siempre está pendiente e intentan ayudarte y darte opciones si hay algo que no puedes comer. La decoración es muy moderna y bonita. Sin duda, volveremos 🤗

B
B. R. E.

Maravillosa experiencia. La comida deliciosa, todo estaba buenísimo sin excepción (las tiras de pollo para peques, las ensaladas, los baos, el pulpo, la milhoja de requesón, y los postres (affogato y la tarta de queso). Tienen las mesas justas que saben que pueden atender, van a toda velocidad y manteniendo en todo momento una profesionalidad y un trato al cliente excelente. Un local muy cuidado y limpio. Con trona para peques impecable (que se agradece). Volveremos a la zona para repetir seguro. Gracias por una experiencia de final de viaje excelente.

J
Julia FG

Venimos de visita y hemos comido increíble! Al lado de la playa, con una carta que nos hubiéramos comido ENTERA. Pedimos el tartar de salmón, el pulpín y la torrija y nos quedamos perfectos. Merece muchísimo la pena ir si estáis por la zona! Además presentación inmejorable y los trabajadores han sido un amor. Ojalá volver algún día!!

J
JAC Barakaldo

Espectacular. Muy bien elaborados los platos y la presentación inmejorable. Como he dicho al principio, el sabor, lo mejor que he probado en mucho tiempo. Respecto al precio, muy bien ajustado con la cantidad que trae. Muchas gracias por hacernos disfrutar de un buen momento

S
Soraya

Es la cuarta vez que venimos, pasados los años, guardamos la misma impresión: es un restaurante con carta de nombres bonitos y largos, junto al mar, buena ornamentación, baño limpio y una atención exquisita. No es barato, pero tiene precios justos de acuerdo a todo lo comentado. Y los platos están buenísimos. Volveremos, claro que volveremos.

S
Sai Sai

Personal muy atento, encantador y servicial. Comida increíblemente rica y sorprendente, aunque para mi opinión, algo escasa. Aún así, repetiré sin duda.

J
Jose Ramon Hernandez Martin

Fui con mi pareja queriendo salir un poco de la comida típica y abundante de la zona. Estábamos en otra ubicación hospedados y vinimos tras ver las buenas reseñas de este lugar; no mentían, es un imprescindible si subes al norte y estás por la zona. Todo lo que pedimos estaba espectacular, el trato fue inmejorable por parte de todos los trabajadores y nos fuimos de allí encantados. Repetiríamos 100%. Gracias

S
Silvia Garcia

Comida muy buena, hay muchísima variedad de platos y se sale un poco de lo típico de la zona. No es un sitio barato, y hubiese agradecido un tomate un poco mejor, asi todo el precio va acorde a lo que ponen. Servicio excelente, además los platos salieron rapidísimo ( pedimos una ensalada y un flamenquin). Si o sí hay que probarla la torrija..riquisima...después kas mejores que he probado, si no la mejor. Volveremos para seguir probando más cosas.

E
Eva Martín

Restaurante frente al mar, con terraza cubierta y salón interior para unas 26 personas. Hay varias plazas de aparcamiento justo en la puerta Manteles individuales de plástico en forma de hoja, servilletas de papel. El personal muy atento y amable, rápidos en el servicio. Pedimos 3 platos para compartir. Milhoja caramelizada de requeson, manzana y micuit, muy rica. Flamenquines caseros con salsa de trufa, deliciosos. Tortos de morcilla de Burgos con mermelada de tomate, también nos gustaron. De postre la tarta de queso, buenísima Y Afogatto de turrón, con café por encima, donde el helado de turrón estaba buenísimo. Sin duda volveríamos.

C
Consuelo García Jiménez

Me atendió una camarera muy amable. Yo fui a cenar sola. Me ubicaron en un sitio agradable en la terraza y la camarera me recomendó con mucha amabilidad y acierto los platos a comer en medias raciones o por unidades. Me gustó todo. El arenque delicioso. La zamburiña cocinada en trozos y con algas y salsa. Todo muy rico, tal vez a las croquetas les hubiese dado un rebozado más crujiente. Calidad precio y atención perfectas. Siempre que vuelvo trato de reservar mesa allí.

J
Juan Cristobal Petacas

Sin lugar a dudas, mi restaurante favorito de todo Asturias. La Tertulia es un lugar que enamora desde el primer momento: una empresa familiar donde el trato es excepcional, cercano y siempre con una sonrisa. Te asesoran con mimo en cada elección, y eso se agradece muchísimo. Es el segundo año que voy, y si algo tengo claro es que seguiré repitiendo. La carta no deja de sorprender. Ofrecen una cocina creativa, divertida y de fusión, con una calidad sobresaliente. Cada plato está pensado al detalle y ejecutado con una precisión que solo puede venir de la pasión por lo que hacen. La combinación de sabores es única, atrevida y deliciosa. He probado casi toda la carta, y aquí van mis favoritos y comentarios: 🥇 Platos estrella (imperdibles): Zamburiñas crudas con wakame, frambuesa y salsas: una auténtica locura. Sin duda, mi plato favorito. Fresco, atrevido y perfectamente equilibrado. ¡Enhorabuena al creador de esta maravilla! Torta de Inés Rosales con cochinita pibil, mahonesa de curry y cebolla encurtida: una combinación brillante. Explosión de sabor y equilibrio perfecto. De mis imprescindibles. Roll Brioche de gambas teriyaki y spaguetti de sepia: mezcla exquisita con una presentación impecable. Puro arte. Torreznos con pisto, guacamole y mahonesa de jalapeño: una combinación arriesgada que funciona de maravilla. El toque picante, el pisto suave y el torrezno crujiente hacen una combinación redonda. Top. 🍽️ Otros platos destacados: Pulpo a la roca: un clásico que nunca falla. Nigiri de croquelangostino: original y sabroso. Blini tibio de bloc de foie, pistacho y frutos rojos: mezcla curiosa, dulce y diferente. Taco de secreto ibérico con salsa de queso: sabroso y muy bien equilibrado. Pan naan con picadillo massala y huevo frito: intenso y espectacular. Carpaccio de vacuno con trufa y lascas de parmesano: se nota la calidad del producto. Corazones de alcachofa con gambas y micuit: delicado y rico. Langostino en panko: otro clásico que siempre apetece. Pan bao: muy sabroso, aunque lo preferiría sin la salsa de naranja. 🍰 Postres (dulces finales): Afogato de turrón: irresistible para los amantes del turrón como yo. Coulant de chocolate belga con helado de pistacho: una bomba de sabor, intensa y deliciosa. Ideal para terminar por todo lo alto. 🍷 Carta de vinos: También merece mención especial. Muy bien seleccionada. Mi favorito: un vino blanco Godello, fresco y perfecto para acompañar esta experiencia gastronómica. En resumen: La Tertulia es un restaurante con alma, con gente maravillosa, una cocina brillante y un ambiente acogedor. Es un sitio que te hace sentir bien, que te sorprende con cada plato y que se queda contigo mucho después de la última cucharada. ⭐ 10/10. Totalmente recomendable.

M
Marcos

Bonito sitio, buena ubicación con zona de aparcamiento que se agradece, es pequeo pequeño pero acogedor y con unos dueños muy simpáticos. Si buscas comer algo diferente a lo tradicional por esta zona es tu sitio, precio un poco alto por las elaboraciones pero comida rica

N
Nacho Araus

Un restaurante imprescindible para quien aprecie la cocina hecha con mimo, originalidad sin estridencias y producto de cercanía. Degustamos varios platos estupendos, pero hay que resaltar los Torreznos con pisto, guacamole y mahonesa de jalapeños: podría parecer un plato bastante normal pero nada más lejos. Saben darle un toque extraordinario gracias al cual cada bocado te lleva la boca de sabor. Una experiencia para repetir en una ubicación sin igual.

E
ESTHER DOMINGO

Muy rico todo. Buen ambiente, rápidos en servicio y todos los platos bien presentados y exquisitos. Tuvimos suerte y reservamos una hora antes, al llegar allí estaba todo lleno y no aceptaban más reservas. Si volvemos a la zona, repetiremos :)

Anna Heslop
Anna Heslop

Delicious food and great service

Robyn Clements
Robyn Clements

The food here was genuinely good, and the flavours were so well thought out. The team were so lovely. Best food of our trip!

Farah Skold
Farah Skold

This is a real gem!! The food is fresh and amazing! The chef is an artist. Sea food is fresh , as in caught an hour ago …. Can’t get better.

Any 1
Any 1

One of the best ever dining experiences! The staff are relaxed and confidant in their skills as both professional chef and in their hospitality. It's a wonderful mix and a lovely surprise.

Rob Clark
Rob Clark

11 out of 10 for food. Friendly service (and we speak only English) A gem!

Christabel Daugherty
Christabel Daugherty

We came as a family of two adults and three children not knowing what to expect. We were absolutely blown away by the quality of the food and the modern takes on Spanish classics. The decor was lovely, tasteful and welcoming. The Rioja wine recommended was wonderful. Thank you Vanessa for your perfect service and taking the time to chat to us. What a fantastic restaurant.

Tatiana Taraniuk
Tatiana Taraniuk

Its amazing restaurant, if you have un opportunity to be in this region, must visit this restaurant, the food is great, so yummy, and service is very good with cozy atmosphere.

Rita Alves
Rita Alves

We just left the restaurant and couldn’t wait to write this review. We loved this restaurant so much! All of the food was amazing, the people working there were super nice, and we couldn’t recommend it more! You have to try the crab burger.

Jessica Wu
Jessica Wu

Service was SO attentive and amazing. They even spoke great English! Food was beautiful as well 😋 Also there was Wifi!Service was very attentive to make sure I connected, super nice!!

ToetFly
ToetFly

An hidden gem. The food is amazing, service outstanding, we had a fabulous lunch! No kidding, this is the best fish restaurant of the region. Highly recommended!

Ingrid Westhuis
Ingrid Westhuis

Such a great place for lunch and dinner. You have to make a reservation, because it is so popular. But it is so worth it! The chef is so creative and keeps surprising you. Every dish we tasteful was awesome. The waitress is so nice and her English is just fine. Thank you for a great time, yesterday for dinner and today for lunch. We will come back!

GJ
GJ

The menu offers a welcome change from the standard Spanish cuisine. Very tasty and fancy dishes, super friendly and fast service, great view of the beach, nice restaurant. Had at least on Sunday, at 14:00, open for lunch.

Alyona Sivkovskaya
Alyona Sivkovskaya

Very nice restaurant right next to the beach. We had a great experience ordering salad with xarda (caballa) and artichokes. Tasty food and nice service.

Raphael
Raphael

Creative, tasty and well presented food. Good location by the beach. It's a good idea to share and have the dishes coming one after the other as in a degustation menu.

Linda White Wolf
Linda White Wolf

The best food in the Llanes area..good price and this family owned restaurant rocks

Heidi Maycock
Heidi Maycock

Wonderful attentive, happy service. Delicious food! Even had hot, crisp, fresh gluten free baguettes for those that are needing gluten free- they were delicious too! Would definitely go back again!!

Matthew Evered
Matthew Evered

This is a brilliant restaurant with some very exciting dishes, such as cabrales ice cream. The staff dealt with gluten free requests very well and even brought out a warmed gluten free baguette, which was better quality than usual GF bread. The waitress have us good recommendations for 3 courses to share. Worth booking as it was very full, and only opens at 8pm.

G
Guille Sierra

Gran variedad de carta y original. El tartar de salmón muy bueno. El resto sin más. Faltaba ensaladilla, atún y secreto. 33€/p.

A
Alvaro Martin

Restaurante situado junto a la playa. En la carta tiene platos originales y con buen sabor, nos sorprendieron los niguiris por su mezcla de sabor, al igual que las manitas de cerdo. El brioche también con los espaguetis de sepia también gustó. Me faltó el que tuvieran sidra, que nos dijeron que no la trabajan. Por lo demás tienen una amplia terraza dividida en dos por la entrada al restaurante

L
Laura Fernandez

Está justo enfrente de la playa. Fuimos con reserva xk sino ahora imposible. Muy buena separación de mesas. Personal muy agradable y servicio muy rápido. Carta muy amplia con comida más innovadora. La calidad es muy buena pero el precio quizás un poco más elevado. Pedimos una milhojas de requeson y foie, estaba buena, aunque a mi no me extasio mucho, a mi marido más. El pulpin del pedreru, muy rico y tierno. Y 4 panes bao, de rsbo de toro y los otros dos negros con gambas k estaban espectaculares. Se postre una torrija con helado k estaba muy rica, pero 6,50€ me parece un mucho para un trozo de pan. Con dos tintos de verano, todo x 68,50€. Aunque un poco subido de precio pero si te gusta la comida más innovadora y salir un poco de lo tradicional es muy buena opción. Edito de nuevo a julio 2025. Hemos vuelto de nuevo, y en dos ocasiones, dos noches a cenar y k maravilla de carta, hemos probado muchas cosas y están de muerte. La carta la van cambiando. Y su personal, encantador... Volveremos

J
Jose G. Altarejos

Estuvimos comiendo en Julio. Ya hemos estado varias veces y me parece un restaurante que cuida mucho su carta , cada cierto tiempo suelen cambiar algo de la carta. La comida está muy bien preparada y buena presentación el servicio es excelente. Pedimos unos Mejillones con salpicón, 1/2 de Pan Bao , manitas deshuesadas y unas tortitas con tartar de Atún, todo muy bueno. Salimos a 40€ por persona me parece un precio muy razonable. Es un Restaurante que lo recomiendo.

Inchara
Inchara

We went here thinking there would be vegetarian options, but turns out they changed their menu. Nevertheless, the waiter and chef were able able to modify some of the dishes to make it according to our diet. They were very accommodating and the dishes tasted very good and was presented very well.

Kostka
Kostka

Cozy restaurant by the beach serving very nice season food along with a reasonable selection of wines. Professional and gentle staff. A must visit.

Petr Pesocky
Petr Pesocky

First dish was lovely (salad with burrata) and we were puzzled, why this place had only 4.5 rating, but then we received oversalted octopus that was announced like best dish in menu and last dish was pitta bread with badly cleaned shrimps. Staff doesn’t seem interested in our comments. So place have potential, but don’t expect much.

L
Laura Antón

Yo no suelo poner reseñas pero es que sinceramente en relación de calidad precio nos fuimos con un sabor amargo. Al usar el estilo gastrobar, los platos son definidos de forma exquisita y de un delicado producto de las más compleja elaboración. La sensación con el nigiri croquelangostino es que eran croquetas congeladas y un langostino con una simple mayonesa. El pulpo con un puré de patata a la carbonara me pareció que estaba pasado. Finalmente, los tacos de secretos, no me pareció que la carne fuera secreto y la tortilla del taco estaba también dura y seguía la misma calidad que todo lo demás. El valor de cada plato ronda entre 16€ -26€ por plato. No somos aquí críticos culinarios ni nada, pero podemos observar cuando no hay calidad de producto y se intenta camuflar con platos bonitos y un poco marketing engañoso. Desde aquí sugerimos mejorar la calidad de los ingredientes para que acompañe el buen trato recibido!

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Poo de Llanes →
📸

219 Fotos

Explora les fotos de Vinoteca-Restaurante La Tertulia

Vinoteca-Restaurante La Tertulia
Vinoteca-Restaurante La Tertulia
Vinoteca-Restaurante La Tertulia
Vinoteca-Restaurante La Tertulia
Vinoteca-Restaurante La Tertulia
+214 Més
📍

Informació sobre Vinoteca-Restaurante La Tertulia

Com arribar

Poo de Llanes, Poo de Llanes

Carregant mapa...
Vinoteca-Restaurante La Tertulia
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.6/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1905 ressenyes
👨‍🍳
spanish
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
12:00, 22:00
Valoració
4.6/5
💬 Ressenyes
1,905

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Poo de Llanes, Poo de Llanes

📍

No Hi Ha Informació Local Disponible

Articles locals, temps, ofertes de feina i esdeveniments es mostraran aquí quan estiguin disponibles.

Playas de Las Cámaras y Los Curas

playas de la parroquia asturiana de Celorio en el concejo de Llanes

A 19m
Playa de Palombina

playa de la parroquia de Celorio en el concejo asturiano de Llanes

A 190m
Playa de Borizu

playa en el concejo asturiano de Llanes

A 394m
Playa de Portiello

playa de la parroquia de Celorio en el concejo asturiano de Llanes

A 878m
Playa de la Tayada

playa de la parroquia de Celorio en el concejo asturiano de Llanes

A 881m
Playa de Troenzo

playa de Llanes, Asturias

A 949m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Vinoteca-Restaurante La Tertulia i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Vinoteca-Restaurante La Tertulia!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Vinoteca-Restaurante La Tertulia

🏆 Recompenses de Vinoteca-Restaurante La Tertulia

💰

Descompte 10%

A Vinoteca-Restaurante La Tertulia

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus