Vinoteca-Restaurante La Tertulia
Spanish · Poo de Llanes
Horari de Vinoteca-Restaurante La Tertulia
Sobre Vinoteca-Restaurante La Tertulia
Vinoteca-Restaurante La Tertulia, ubicado en Poo de Llanes, ofrece una experiencia gastronómica memorable. Nos distinguimos por reinterpretar la cocina española tradicional con toques modernos y creativos, sorprendiendo a nuestros comensales con platos innovadores. El ambiente es acogedor y el servi...
Vinoteca-Restaurante La Tertulia, ubicado en Poo de Llanes, ofrece una experiencia gastronómica memorable. Nos distinguimos por reinterpretar la cocina española tradicional con toques modernos y creativos, sorprendiendo a nuestros comensales con platos innovadores. El ambiente es acogedor y el servicio, atento y amable, se esfuerza por brindar una atención personalizada, incluso en inglés. Destacamos por nuestra dedicación a satisfacer necesidades dietéticas especiales, ofreciendo opciones sin gluten de alta calidad. Además de la excelente comida, los clientes valoran la hospitalidad de nuestro equipo y las hermosas vistas que complementan una visita inolvidable.
Què diuen els clients de Vinoteca-Restaurante La Tertulia
Vinoteca La Tertulia destaca por su comida creativa y sabrosa, con platos bien presentados y un servicio atento y amable. Los clientes elogian la calidad de la comida, especialmente el pescado fresco, y la atención a las necesidades dietéticas, como opciones sin gluten. Es un lugar popular, por lo que se recomienda reservar.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Es un restaurante muy popular, por lo que es recomendable hacer una reserva con antelación para asegurar una mesa.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Vinoteca-Restaurante La Tertulia
Vinoteca-Restaurante La Tertulia es troba a Poo de Llanes, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Altres Llocs d'Interès
- Playas de Las Cámaras y Los Curas (A 19m) — playas de la parroquia asturiana de Celorio en el concejo de Llanes
- Playa de Palombina (A 190m) — playa de la parroquia de Celorio en el concejo asturiano de Llanes
- Playa de Borizu (A 394m) — playa en el concejo asturiano de Llanes
- Playa de Portiello (A 878m) — playa de la parroquia de Celorio en el concejo asturiano de Llanes
- Playa de la Tayada (A 881m) — playa de la parroquia de Celorio en el concejo asturiano de Llanes
- Playa de Troenzo (A 949m) — playa de Llanes, Asturias
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Vinoteca-Restaurante La Tertulia
Opinions de Vinoteca-Restaurante La Tertulia Poo de Llanes
No se por donde empezar con esta reseña porque hay tantas cosas buenas que decir! Lo primero de todo destacaría la amabilidad y lo tremendamente agradables que son todas las personas que trabajan ahí, da gusto ❤️ y ya pasando a la comida... Increíble. Nos gustó tanto la primera vez que fuimos que volvimos a los dos días para acabar de probar lo que no pudimos la primera 🤣 merece totalmente la pena desplazarse hasta Celorio a pasar el día única y exclusivamente para comer en este sitio! Nosotros volveremos seguro ☺️ si tuviese que recomendar algo de la carta (sería todo la verdad jajaja) pero destacan cualquiera de los tartares, los baos una pasada (los mejores que probé en la vida), y de postre la torrija (me hubiese comido otra 10, vaya fantasía 🤤). Lo dicho, totalmente recomendable, nos volveremos a ver 😜
Bonito lugar frente al mar. Personal muy amable, fueron muy simpáticos y atentos. Un placer estar allí. La comida muy rica, disfrutamos mucho de cada plato. Pedimos las vieiras con frambuesa, las milhojas de requesón y manzana, el pulpo a la brasa y el secreto ibérico ¡a cuál mejor! Sitio, en definitiva, recomendable
Comida elaborada y moderna, vamos todos los veranos!!! Es visita obligada. otras veces probamos el pulpo a la brasa, la milhoja de requeson y foie, los baos... Todo riquísimo. Esta vez nos decantamos por el Brioche de cangrejo, las alcachofas con foie y gambas y el pan indio, más rico todavía!!!! Y los postres, la torrija con helado y el tatin. La atención de 10.
Fuimos por casualidad y salimos encantados. Es un negocio familiar que nos dieron un trato genial, la comida estaba riquísima. Pedimos las croquetas, la tosta de Inés, el secreto ibérico y de postre tarta de quesos ( BRUTAL), tengo que decir que las Croquetas les faltaba más sabor y más jamón, pero aún así estaban ricas, pero todo lo demás… de 10. Nos fuimos de ahí con el saborcito de la tarta y seguro seguro, que repetiremos cuando volvamos por Asturias. Recomendáremos a nuestros amigos!!
Un restaurante tranquilo, un servicio excelente y super amable, la comida increíble: - Rabas con un rebozado muy ligero - La torta de anís con cochinilla (recomendación de la camarera) muy recomendable - El solomillo con medallón de queso de cabra Y lo más importante... Una torrija que se deshacía en la boca y un coulant de esos que no olvidas. Buenísimo todo, enhorabuena y volveremos.
El restaurante aunque pequeño por dentro tiene una buena terraza mirando al mar La comida es simplemente espectacular, las vieiras estaban de muerte, las croquetas son una explosión de sabores en la boca, los crujientes de pollos para los peques con salsa de miel y barbacoa exquisitas y el pulpo con esas patatas simplemente brutales, sabor a mar total. Y para finalizar unos postres que derriten en tu boca, una mezcla de sabores alucinante
Hemos ido a celebrar 5 amigas, un cumpleaños el viernes para cenar. Que gran descubrimiento. La cocina de escándalo (de eso que llevas 15 años pensando que no te gustan las alcachofas y sales de allí pensando que las quieres comer así cocinadas 3 días a la semana). De los platos que hemos probado, las vieiras estarían en el Top, a continuación los baos, las alchofas, la ensaladilla y las bravas si tuviese que ponerles un orden. Los postres.... Ayyy los postres... La torrija ha sido de las mejores que he probado, esa combinación con la mandarina. Pero, no podría cerrar esta reseña sin hablar de la atención que nos han brindado. Un trato cercano, aconsejandonos a la perfección. Sin duda volveré. Pd: todo era sin gluten a excepción de los baos, y de postre la tarta de queso también era sin gluten.
Comimos en la terraza, muy agradable. La comida más elaborada en comparación con otros restaurantes. Buena calidad y buena preparación de los platos (pulpin, bao y torrija muy ricos). El personal muy amable, y el ambiente con música de jazz de fondo, estupendo. Los baños limpios y ninguna pega. Recomendable
Una excelente propuesta gastronómica que fusiona tradición y modernidad, producto local con sabores exóticos de otros continentes. Entre las especialidades destacan el tartar de veira con frambuesas, la torta de anís con cochinita pibil y los baos de calamar con alioli de ajo negro y los de estofado asturiano. Para acabar un típico postre de Semana Santa como es la torrija acompañada de un helado de mandarina. Cabe destacar la amabilidad de la familia que con tanto amor y entrega lleva el negocio.
Es la segunda vez que venimos a la tertulia, y no será la última. La comida está riquísima, tienen buena calidad de producto. El servicio siempre está pendiente e intentan ayudarte y darte opciones si hay algo que no puedes comer. La decoración es muy moderna y bonita. Sin duda, volveremos 🤗
Maravillosa experiencia. La comida deliciosa, todo estaba buenísimo sin excepción (las tiras de pollo para peques, las ensaladas, los baos, el pulpo, la milhoja de requesón, y los postres (affogato y la tarta de queso). Tienen las mesas justas que saben que pueden atender, van a toda velocidad y manteniendo en todo momento una profesionalidad y un trato al cliente excelente. Un local muy cuidado y limpio. Con trona para peques impecable (que se agradece). Volveremos a la zona para repetir seguro. Gracias por una experiencia de final de viaje excelente.
Venimos de visita y hemos comido increíble! Al lado de la playa, con una carta que nos hubiéramos comido ENTERA. Pedimos el tartar de salmón, el pulpín y la torrija y nos quedamos perfectos. Merece muchísimo la pena ir si estáis por la zona! Además presentación inmejorable y los trabajadores han sido un amor. Ojalá volver algún día!!
Es la cuarta vez que venimos, pasados los años, guardamos la misma impresión: es un restaurante con carta de nombres bonitos y largos, junto al mar, buena ornamentación, baño limpio y una atención exquisita. No es barato, pero tiene precios justos de acuerdo a todo lo comentado. Y los platos están buenísimos. Volveremos, claro que volveremos.
Fui con mi pareja queriendo salir un poco de la comida típica y abundante de la zona. Estábamos en otra ubicación hospedados y vinimos tras ver las buenas reseñas de este lugar; no mentían, es un imprescindible si subes al norte y estás por la zona. Todo lo que pedimos estaba espectacular, el trato fue inmejorable por parte de todos los trabajadores y nos fuimos de allí encantados. Repetiríamos 100%. Gracias
Comida muy buena, hay muchísima variedad de platos y se sale un poco de lo típico de la zona. No es un sitio barato, y hubiese agradecido un tomate un poco mejor, asi todo el precio va acorde a lo que ponen. Servicio excelente, además los platos salieron rapidísimo ( pedimos una ensalada y un flamenquin). Si o sí hay que probarla la torrija..riquisima...después kas mejores que he probado, si no la mejor. Volveremos para seguir probando más cosas.
Restaurante frente al mar, con terraza cubierta y salón interior para unas 26 personas. Hay varias plazas de aparcamiento justo en la puerta Manteles individuales de plástico en forma de hoja, servilletas de papel. El personal muy atento y amable, rápidos en el servicio. Pedimos 3 platos para compartir. Milhoja caramelizada de requeson, manzana y micuit, muy rica. Flamenquines caseros con salsa de trufa, deliciosos. Tortos de morcilla de Burgos con mermelada de tomate, también nos gustaron. De postre la tarta de queso, buenísima Y Afogatto de turrón, con café por encima, donde el helado de turrón estaba buenísimo. Sin duda volveríamos.
Me atendió una camarera muy amable. Yo fui a cenar sola. Me ubicaron en un sitio agradable en la terraza y la camarera me recomendó con mucha amabilidad y acierto los platos a comer en medias raciones o por unidades. Me gustó todo. El arenque delicioso. La zamburiña cocinada en trozos y con algas y salsa. Todo muy rico, tal vez a las croquetas les hubiese dado un rebozado más crujiente. Calidad precio y atención perfectas. Siempre que vuelvo trato de reservar mesa allí.
Sin lugar a dudas, mi restaurante favorito de todo Asturias. La Tertulia es un lugar que enamora desde el primer momento: una empresa familiar donde el trato es excepcional, cercano y siempre con una sonrisa. Te asesoran con mimo en cada elección, y eso se agradece muchísimo. Es el segundo año que voy, y si algo tengo claro es que seguiré repitiendo. La carta no deja de sorprender. Ofrecen una cocina creativa, divertida y de fusión, con una calidad sobresaliente. Cada plato está pensado al detalle y ejecutado con una precisión que solo puede venir de la pasión por lo que hacen. La combinación de sabores es única, atrevida y deliciosa. He probado casi toda la carta, y aquí van mis favoritos y comentarios: 🥇 Platos estrella (imperdibles): Zamburiñas crudas con wakame, frambuesa y salsas: una auténtica locura. Sin duda, mi plato favorito. Fresco, atrevido y perfectamente equilibrado. ¡Enhorabuena al creador de esta maravilla! Torta de Inés Rosales con cochinita pibil, mahonesa de curry y cebolla encurtida: una combinación brillante. Explosión de sabor y equilibrio perfecto. De mis imprescindibles. Roll Brioche de gambas teriyaki y spaguetti de sepia: mezcla exquisita con una presentación impecable. Puro arte. Torreznos con pisto, guacamole y mahonesa de jalapeño: una combinación arriesgada que funciona de maravilla. El toque picante, el pisto suave y el torrezno crujiente hacen una combinación redonda. Top. 🍽️ Otros platos destacados: Pulpo a la roca: un clásico que nunca falla. Nigiri de croquelangostino: original y sabroso. Blini tibio de bloc de foie, pistacho y frutos rojos: mezcla curiosa, dulce y diferente. Taco de secreto ibérico con salsa de queso: sabroso y muy bien equilibrado. Pan naan con picadillo massala y huevo frito: intenso y espectacular. Carpaccio de vacuno con trufa y lascas de parmesano: se nota la calidad del producto. Corazones de alcachofa con gambas y micuit: delicado y rico. Langostino en panko: otro clásico que siempre apetece. Pan bao: muy sabroso, aunque lo preferiría sin la salsa de naranja. 🍰 Postres (dulces finales): Afogato de turrón: irresistible para los amantes del turrón como yo. Coulant de chocolate belga con helado de pistacho: una bomba de sabor, intensa y deliciosa. Ideal para terminar por todo lo alto. 🍷 Carta de vinos: También merece mención especial. Muy bien seleccionada. Mi favorito: un vino blanco Godello, fresco y perfecto para acompañar esta experiencia gastronómica. En resumen: La Tertulia es un restaurante con alma, con gente maravillosa, una cocina brillante y un ambiente acogedor. Es un sitio que te hace sentir bien, que te sorprende con cada plato y que se queda contigo mucho después de la última cucharada. ⭐ 10/10. Totalmente recomendable.
Un restaurante imprescindible para quien aprecie la cocina hecha con mimo, originalidad sin estridencias y producto de cercanía. Degustamos varios platos estupendos, pero hay que resaltar los Torreznos con pisto, guacamole y mahonesa de jalapeños: podría parecer un plato bastante normal pero nada más lejos. Saben darle un toque extraordinario gracias al cual cada bocado te lleva la boca de sabor. Una experiencia para repetir en una ubicación sin igual.
Delicious food and great service
The food here was genuinely good, and the flavours were so well thought out. The team were so lovely. Best food of our trip!
We came as a family of two adults and three children not knowing what to expect. We were absolutely blown away by the quality of the food and the modern takes on Spanish classics. The decor was lovely, tasteful and welcoming. The Rioja wine recommended was wonderful. Thank you Vanessa for your perfect service and taking the time to chat to us. What a fantastic restaurant.
Its amazing restaurant, if you have un opportunity to be in this region, must visit this restaurant, the food is great, so yummy, and service is very good with cozy atmosphere.
An hidden gem. The food is amazing, service outstanding, we had a fabulous lunch! No kidding, this is the best fish restaurant of the region. Highly recommended!
Such a great place for lunch and dinner. You have to make a reservation, because it is so popular. But it is so worth it! The chef is so creative and keeps surprising you. Every dish we tasteful was awesome. The waitress is so nice and her English is just fine. Thank you for a great time, yesterday for dinner and today for lunch. We will come back!
Creative, tasty and well presented food. Good location by the beach. It's a good idea to share and have the dishes coming one after the other as in a degustation menu.
Wonderful attentive, happy service. Delicious food! Even had hot, crisp, fresh gluten free baguettes for those that are needing gluten free- they were delicious too! Would definitely go back again!!
This is a brilliant restaurant with some very exciting dishes, such as cabrales ice cream. The staff dealt with gluten free requests very well and even brought out a warmed gluten free baguette, which was better quality than usual GF bread. The waitress have us good recommendations for 3 courses to share. Worth booking as it was very full, and only opens at 8pm.
Restaurante situado junto a la playa. En la carta tiene platos originales y con buen sabor, nos sorprendieron los niguiris por su mezcla de sabor, al igual que las manitas de cerdo. El brioche también con los espaguetis de sepia también gustó. Me faltó el que tuvieran sidra, que nos dijeron que no la trabajan. Por lo demás tienen una amplia terraza dividida en dos por la entrada al restaurante
Está justo enfrente de la playa. Fuimos con reserva xk sino ahora imposible. Muy buena separación de mesas. Personal muy agradable y servicio muy rápido. Carta muy amplia con comida más innovadora. La calidad es muy buena pero el precio quizás un poco más elevado. Pedimos una milhojas de requeson y foie, estaba buena, aunque a mi no me extasio mucho, a mi marido más. El pulpin del pedreru, muy rico y tierno. Y 4 panes bao, de rsbo de toro y los otros dos negros con gambas k estaban espectaculares. Se postre una torrija con helado k estaba muy rica, pero 6,50€ me parece un mucho para un trozo de pan. Con dos tintos de verano, todo x 68,50€. Aunque un poco subido de precio pero si te gusta la comida más innovadora y salir un poco de lo tradicional es muy buena opción. Edito de nuevo a julio 2025. Hemos vuelto de nuevo, y en dos ocasiones, dos noches a cenar y k maravilla de carta, hemos probado muchas cosas y están de muerte. La carta la van cambiando. Y su personal, encantador... Volveremos
Estuvimos comiendo en Julio. Ya hemos estado varias veces y me parece un restaurante que cuida mucho su carta , cada cierto tiempo suelen cambiar algo de la carta. La comida está muy bien preparada y buena presentación el servicio es excelente. Pedimos unos Mejillones con salpicón, 1/2 de Pan Bao , manitas deshuesadas y unas tortitas con tartar de Atún, todo muy bueno. Salimos a 40€ por persona me parece un precio muy razonable. Es un Restaurante que lo recomiendo.
We went here thinking there would be vegetarian options, but turns out they changed their menu. Nevertheless, the waiter and chef were able able to modify some of the dishes to make it according to our diet. They were very accommodating and the dishes tasted very good and was presented very well.
First dish was lovely (salad with burrata) and we were puzzled, why this place had only 4.5 rating, but then we received oversalted octopus that was announced like best dish in menu and last dish was pitta bread with badly cleaned shrimps. Staff doesn’t seem interested in our comments. So place have potential, but don’t expect much.
Yo no suelo poner reseñas pero es que sinceramente en relación de calidad precio nos fuimos con un sabor amargo. Al usar el estilo gastrobar, los platos son definidos de forma exquisita y de un delicado producto de las más compleja elaboración. La sensación con el nigiri croquelangostino es que eran croquetas congeladas y un langostino con una simple mayonesa. El pulpo con un puré de patata a la carbonara me pareció que estaba pasado. Finalmente, los tacos de secretos, no me pareció que la carne fuera secreto y la tortilla del taco estaba también dura y seguía la misma calidad que todo lo demás. El valor de cada plato ronda entre 16€ -26€ por plato. No somos aquí críticos culinarios ni nada, pero podemos observar cuando no hay calidad de producto y se intenta camuflar con platos bonitos y un poco marketing engañoso. Desde aquí sugerimos mejorar la calidad de los ingredientes para que acompañe el buen trato recibido!
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Restauranre Camping de Troenzo
Vinatería Castillo
Merendero La Casería de Santa Marina
Restaurante Sorraos
La Consentida
La Galeria
El Romano
Bar María Elena
Hotel-Restaurante Rocamar
RESTAURANTE SIDRERIA VILLAMAR
219 Fotos
Explora les fotos de Vinoteca-Restaurante La Tertulia
Informació sobre Vinoteca-Restaurante La Tertulia
Com arribar
Poo de Llanes, Poo de Llanes
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Poo de Llanes, Poo de Llanes
No Hi Ha Informació Local Disponible
Articles locals, temps, ofertes de feina i esdeveniments es mostraran aquí quan estiguin disponibles.
playas de la parroquia asturiana de Celorio en el concejo de Llanes
playa de la parroquia de Celorio en el concejo asturiano de Llanes
playa en el concejo asturiano de Llanes
playa de la parroquia de Celorio en el concejo asturiano de Llanes
playa de la parroquia de Celorio en el concejo asturiano de Llanes
playa de Llanes, Asturias
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Vinoteca-Restaurante La Tertulia i altres restaurants
Guanya Punts a Vinoteca-Restaurante La Tertulia!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Vinoteca-Restaurante La Tertulia
🏆 Recompenses de Vinoteca-Restaurante La Tertulia
Descompte 10%
A Vinoteca-Restaurante La Tertulia
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú