Menú
Restaurante Abanico
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Restaurante Abanico
Fotos

Restaurante Abanico

Spanish · Port d'Alcúdia

4.0 · 263 ressenyes Google

Horari de Restaurante Abanico

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00

Sobre Restaurante Abanico

Restaurante Abanico, ubicado en el corazón de Port d'Alcúdia, ofrece una experiencia gastronómica memorable a pocos pasos de la playa. Nos caracterizamos por un ambiente acogedor y un servicio atento, donde cada detalle está pensado para que te sientas como en casa. Nuestra cocina destaca por platos...

Restaurante Abanico, ubicado en el corazón de Port d'Alcúdia, ofrece una experiencia gastronómica memorable a pocos pasos de la playa. Nos caracterizamos por un ambiente acogedor y un servicio atento, donde cada detalle está pensado para que te sientas como en casa. Nuestra cocina destaca por platos sabrosos y abundantes, entre los que sobresalen el secreto ibérico, las tapas variadas y la paella, elaborados con ingredientes frescos y de calidad. También son muy apreciadas nuestras hamburguesas y pizzas. La amabilidad de nuestro equipo, especialmente Fernando, contribuye a crear un ambiente distendido y agradable, ideal para disfrutar de una buena comida y buena compañía.

Què diuen els clients de Restaurante Abanico

Restaurante Abanico destaca por su excelente servicio, especialmente por Fernando, y su ambiente agradable. Muchos clientes elogian la comida rica y la buena relación calidad-precio del menú de tapas. Algunos mencionan esperas largas y calidad inconsistente en algunos platos.

Plats populars

paella tapas (4) hamburguesa secreto ibérico tarta de almendra boquerones calamares pizza

Ideal per a

Parelles Famílies Turistes Informal

Tip: Si buscas buena relación calidad-precio, prueba el menú de tapas. Algunos clientes recomiendan el secreto ibérico y la tarta de almendra.

Què veure a prop

Q136530693
A 399m

Q136530693

construcción

Veure detalls
Teatro romano de Pollentia
Patrimoni
A 817m

Teatro romano de Pollentia

monumento

Veure detalls
Construcción romana de Sa Solada
Patrimoni
A 836m

Construcción romana de Sa Solada

yacimiento arqueológico

Veure detalls
Necrópolis de Can Fanals
Patrimoni
A 937m

Necrópolis de Can Fanals

yacimiento arqueológico

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Restaurante Abanico

Restaurante Abanico es troba a Port d'Alcúdia, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Teatro romano de Pollentia (A 817m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Construcción romana de Sa Solada (A 836m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Necrópolis de Can Fanals (A 937m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Altres Llocs d'Interès

  • Q136530693 (A 399m)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Restaurante Abanico

Restaurante Abanico es troba a Carrer dels Mariners, 12, Port d'Alcúdia.
A prop de Restaurante Abanico es troben llocs d'interès com Q136530693, Teatro romano de Pollentia, Construcción romana de Sa Solada, Necrópolis de Can Fanals.
Restaurante Abanico ofereix cuina spanish.
Restaurante Abanico té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a Restaurante Abanico segons les opinions dels clients són: paella, tapas, hamburguesa, secreto ibérico, tarta de almendra.
Restaurante Abanico és ideal per a parelles, famílies, turistes, informal.
Restaurante Abanico destaca por su excelente servicio, especialmente por Fernando, y su ambiente agradable. Muchos clientes elogian la comida rica y la buena relación calidad-precio del menú de tapas. Algunos mencionan esperas largas y calidad inconsistente en algunos platos.
Si buscas buena relación calidad-precio, prueba el menú de tapas. Algunos clientes recomiendan el secreto ibérico y la tarta de almendra.
263
Ressenyes

Opinions de Restaurante Abanico Port d'Alcúdia

4.0
20
5★
45%
4★
10%
3★
15%
2★
0%
1★
30%
Ressenyes (120)
M
Martina L

Dobrý výber, chutne jedlo, odporúčame. Milá obsluha.

L
Laura

Am venit aici de 3 ori !!! Ne place mult !!🎉🎉♥️♥️♥️

J
Jamin Bothe

It seems to be the Most popular restaurant in the street. There are many people and you still get a table at Friday night. The waiter is very friendly and will most likely speak your language. We hat fish, spear rips and nachos and it was all very delicious. Thank you

J
J.A

Das Essen war 1a mit Sternchen und das Personal war super freundlich und super nett. Wir haben uns hier sehr wohlgefühlt und jeder der hier in Alcúdia unterwegs ist, sollte dieses Restaurant definitiv besuchen!! Ich würde immer wieder hier her kommen

F
Francis

Sehr freundliches Personal, Essen kommt sehr schnell und war sehr lecker. Beim Tagesmenü fährt man preislich sehr gut und ist auch mehr als ausreichend.

S
Schlumpf ine

Zum Glück wurden wir auf der Straße charmant und nicht aufdringlich angesprochen. So wurden wir auf das Restaurant aufmerksam. Super freundlich, auch bei Sonderwünschen super freundlich. Wir bestellten Tapas und das Daily Menü und wurden nicht enttäuscht. Auf der Terrasse gab es einen Heizstrahler und so konnten wir den hausgemachten Sangria (Special, for free) genießen. Alle Menschen die uns hier bedienten waren super freundlich und auch das Essen war super lecker. Am Nachbartisch gabs Paella, Pizza, Fisch, Nudeln und wir kommen wieder um auch noch weitere Leckereien zu probieren!

H
Helen Michiu

Best restaurant by far! Service so friendly and attentive but not pushy like the other places. Food really tasty, great prices. A big shoutout to the staff who are so welcoming and caring.

F
Frank K

Normalerweise schreibe ich nicht so eine lange Bewertung... aber hier wurden wir bedient wie Könige 👑. Es fing schon vor der Tür an. Wurden vor der Tür angesprochen, ein neues Restaurant und alles sehr lecker. Na ja klar dachten wir, kann jeder sagen. Ok ausprobieren, wir wurden hier aber wirklich nicht enttäuscht. Freundliche Bedienung und das Essen war der Hammer. Preislich auch günstig für die Menge welche wir bekommen hatten inkl. Sangria und Nachspeise. Kurz zusammengefasst: Hier kann man hingehen, Freundlich große Portionen lecker Volle Sterne 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟

S
Steffen Grimm

Top Service! Essen super lecker und Bedienungen schnell, witzig und charmant. Eine absolute Empfehlung. P.s. Liebe Grüße an Fernando, bester Mann. ☺️✌️

J
Jasmine Stonehouse

10/10 would recommend, the Penne Amatriciana was delicious, spicy and very tasty! Staff very friendly, and great atmosphere!

A
Ane Søegaard

Such a good experience! Me and my sister ordered tapas. They had a great fixed tapas «offer» with 6 dishes for a nice price, which also tasted very good:) the staff is so nice, helpful and generous. They adapted very well to our needs and we could switch one of the courses to another that we wanted more. We felt like queens in this restaurant <3

M
Michael Kaltenbrunner

Einfach Klasse! Wir hatten Paella, scharfe Kartoffeln und Shrimps in Knoblauchöl. Dazu Brot mit Knoblauchcreme! Alles wunderbar und sehr lecker. Sehr guter Sangria 😋

B
Benjamin Jäger

Wir wurden sehr freundlich und unaufdringlich bei Durchsicht der Speisekarte von Fernando angesprochen. Das hat uns auch nach einer weiteren Runde im Viertel dazu bewegt, uns hier Abendessen zu bestellen. Wir wurden nicht enttäuscht. Der Service war rundum sehr freundlich und bemüht, und das Essen war ausgezeichnet.

H
Hannah

Das Essen ist ausgezeichnet und außerdem gibt es hier den beste den Sangria! Wir waren 3 Mal hier, da hier das spanische Ambiente gegeben ist und die Kellner sind auserordentlich freundlich und zuvorkommend!

A
AkuZoMa v. Leo Tronier

Ganske glimrende Tapas/anretninger Vi fik lidt forskelligt og gik ikke sultne herfra, alt var dejligt veltillavet.

C
Corinne Häusler

Sehr gutes Chateaubriand direkt am Tisch gebraten und gewürzt. Wir haben noch nie so gut in Mallorca gegessen.

A
Alan Bodrato

Sangria excellente, aïoli excellente, lasagnes excellentes, porc excellent. Service rapide et très sympathique. Vaut largement le prix

S
Swantje Ko

Ich schreibe wirklich selten Bewertungen, aber bei diesem Restaurant habe ich wirklich das Gefühl, dass die Googlebewertungen ihm nicht gerecht werden. Wir hatten wirklich tollen Service und unglaublich leckeres Essen und Drinks! 16.90€ für 6 Tapas ist ein super Deal und sie haben super geschmeckt. Wir können es auf jeden Fall wärmstens empfehlen! ☺️

M
Megan Birtles

Food was absolutely delicious, I had the meat and chorizo paella, some of the best food I have ever eaten. Would highly recommend. The service was also amazing and the people were lovely to talk to.

K
Kate Armstrong

Really tasty tapas taster selection for one, and good service. Would come here again. (The food on the table next to me looked amazing too)

O
Oliver Sweetman

This restaurant is a must visit when in Alcudia! As a solo traveller, eating tapas and paella can be difficult as they’re usually big portions or for a minimum of 2 people - not the case here! The tapas menu includes 6 dishes which can be ordered for any number of people and it’s the same for the paella! Staff are friendly and attentive, but not pushy! Service is quick and the food is unbelievable! I went for the tapas menu with pan y ali oli & it was unbelievable! The Spanish omelette was to die for - wish I’d discovered before my final night!

o
olivia young

We ate here twice during our family holiday this week and were served amazing food with incredible personal service! Thank you so much for a lovely experience

S
Sandrine Perret

Waren letztes Jahr schon 2x dort um die leckeren Tapas zu essen. Heute konnte ich meine Mutter und Töchter erneut überzeugen in dieses Restaurant zu gehen. Die Bedienung war sehr freundlich und die Tapas (wie letztes Jahr), sowie Dessert und der Baileys sehr lecker.. gerne immer wieder.. 🫶✨️

A
Alan Lopez

Espectacular sitioo cocina españolaaa y de muy buena calidad un sabor autentico español inmejorable y recomendableee exquisito

N
Naomy Morla

Muy bueno comida, servicio excelente , todo muy cordinado , 100% recomendando , visítenlo :)

K
Khier allah Fouad

Todo muy bueno , ideal para ir con la familia muy buena coordinación , todo excelente

M
Marcos Ramon

Gran atención al cliente..i disfrute de una muy buena comida en un lindo restaurante..

O
Oscar Danilo Garcia González

Muy buen servicio y muy amable volvería a visitarlos de nuevo en el trascurso del veranito en familia gracias chicos 👦 😊

L
Libia Orosco Apolo

Muy buena la experiencia, tanto como el restaurante y el personal un 10

M
Marika

He comido en este local ya dos veces y en ambas ocasiones me he encontrado muy bien. Pedí una paella solicitando amablemente que la prepararan sin pimienta, y respetaron mi petición sin ningún problema, algo que aprecié mucho. Mientras esperábamos, también nos trajeron pan acompañado de una salsa de ajo muy buena. El local es sencillo, sin muchas pretensiones, pero el personal es realmente amable y atento. En particular, el chico que nos atendió estuvo disponible en todo momento con mucha profesionalidad y atención hacia nuestras necesidades. Un lugar acogedor donde se come bien y te hacen sentir bien atendido. Sin duda volveré otra vez. Gracias

j
juan jose morillo garcia

Estamos cenando en el restaurante abanico y todo está a nivel 5 estrellas. Desde los entrantes, croquetas, aros de cebolla, y frito marinero. La pizza mallorquina, el escalope de pollo y el plato infantil. Increíble servicio y recomendado al 100% . Buenísimo todo

G
Giuseppe Ragusa

Comemos una paella de marisco y la verdad que estaba muy muy buena....Valia la pena probarla..

Y
Yaneth Gutiérrez Velasco

El mejor restaurante de Alcudia port. La paella deliciosa. Las tapas riquísimas. Todo muy rico. Y la pizza y la pasta para niños espectacular. Agradecidos por el servicio 💫🙏a Tony muchísimas gracias muy buen SABOR 🙏💐

l
larisa

Espectacular, tanto en trato como la comida. Cantidades muy generosas a muy buen precio y muy deliciosa. Nos ha prestado mucho. Un saludo a Santiago el camarero, un 10.

C
Camilo Cardozo

Muy buen sitio al lado de la playa salimos encantados. El menú del día estaba muy bien, con buena calidad y platos bien preparados. El ambiente es súper agradable, perfecto para disfrutar sin prisas. Y un puntazo el trato: en especial Santiago, que nos atendió de maravilla, muy atento y cercano en todo momento 👏 Da gusto encontrar sitios así, donde comes bien y además te hacen sentir como en casa. Muy recomendable.

S
Sergio Antonio Ramón Pimentel

Sitio increíble, servicio excelente, siempre muy cercanos y atentos. La musica y el ambiente, acompañados de una comida muy buena hacen de una experiencia de 10.

L
Laura Menéndez Bernardo

Fuimos a comer el menú del día y aparte de tener un buen precio, el sabor y la cantidad nos sorprendió. El servicio de 10 por parte de Santiago que nos supo recomendar todo perfecto. Volvería!

Z
Zoraida Martínez Soler

Fuimos mi pareja y yo de escapada sin saber donde comer y encontramos este súper sitio ! Todos los camareros muy atentos con nosotros ,muy serviciales la comida buenísima 10/10 volveríamos a venir sin duda alguna y lo recomiendo 10% increíble

C
Charo

Comimos de diez, un tumbet de bacallao, la amabilidad de todo el personal y sobre todo, la atención de Toni, todo con muy buena elaboración, lo recomendable endo sin duda.

R
Ricardo Giorgi

Pongo 5 porque es lo máximo, pero realmente desde la atención, hasta la comida es más que excelente! Muy recomendable

Y
Yailin Meinert

Restaurante para comer y beber delicioso .Atencion inigualable por parte del personal, simpatia, y Buen Humor. Encantada por volver y tomaruna deliciosa sangría.

R
Ralf Hoehle

Wir wurden dezent und nicht aufdringlich angesprochen. Haben aber gesagt,wir würden erst morgen essen. Am nächsten Tag wurden wir wieder erkannt und ganz herzlich empfangen... Das Essen und der Service war so gut, daß wir Zwei Tage später nocheinmal essen gegangen sind. Ich kann dieses Lokal mit gutem Gewissen weiter empfehlen. Das Essen ist gut und die Preise sind sehr fair. Wir haben sogar jedes Mal einen Bonus dazu bekommen. Vielen Dank nochmal.

O
Oda Søegaard

A very good food experience! We sat outside by the street and got the menus quick. The staff was helpful and really nice. We ordered a set tapas menu with typically Spanish tapas courses and it was great. The food came fast, and the staff were quick to come to the table if we wanted more. Make sure to order the patatas bravas! The garlic bread was also the best one yet on our vacation. Thank you for an amazing dinner!

A
Annkat

Perfekter Ort zum Verweilen. Wir waren mit 5 Leuten dort und der Service von Fernando war großartig. Wir haben uns rundum wohlgefühlt und einen außerordentlichen Service genossen. Das Essen war fantastisch, die Drinks perfekt. Muchus graciás 🙏

J
Jessica Bastos

Nous somme venu manger une paella 🥘 et des natchos avec guacamol ! C’était un régal !! Paella mixte excellente, croustillante sur les bord, ni trop cuite ni pas assez et goût délicieux ! L’equipe et très jovial et accueillant, sa fait plaisir d’être dans ce restaurant. Je vous recommande . ☺️

A
A.T

Absolutely loved it! The food was incredibly tasty and very fresh. The atmosphere was cozy and welcoming – you feel right at home. The staff were super friendly and attentive, and the owner was especially kind. There was a small mix-up with my order, and he immediately took care of it and replaced my meal without any fuss. Great service like that is rare these days. I’ll definitely be coming back!

O
Ondřej Tichý

Nice restaurant, good prices for daily menu (starter, dish, desert). We had a pork and cod as maind dish, calamares and shrimps as starters and all was very tasty. The service was proffesional and waiters were very friendly. Very good experience, thank you!

T
Tobi Söll

Wir haben von der Tageskarte das "3 Gänge" Menü bestellt. Hierbei gab es jeweils 5 Möglichkeiten für die Vorspeise und 5 Möglichkeiten für die Hauptspeise, aus welchem man sich das passende auswählen konnte. Als Dessert gab es noch einen selbstgemachten Kuchen. Alle Speisen waren super lecker. Auch der Preis ist top gewesen, 16.95€ und dann ein Getränk sind ca. 20€. Rund um ein super Restaurant, hat alles super geschmeckt. Gerne wieder und zum weiterempfehlen.

M
Martinezr

Un lugar perfecto para parar a comer, muy cerca de la playa. Calidad/precio inmejorable. Comimos el menú y los platos que pedimos estaban exquisitos. Recomendamos el secreto ibérico y la tarta de almendra del postre, aun que todo estaba buenísimo.

J
Jan M.

Comí hamburguesa , estava como me gusta y todos muy amables , me invitaran una copa de vino y estava delicioso, el servicio muy rico y atención para Fernando , volveré seguramente 🤌🏻🙌🏻🙏🏻🤤🤤nhami nhami

d
david arroyo

Excelente sitio muy buen ubicado y con un servicio increíble nos atendió dos profesionales y el metre siempre pendiente de que todo fuera sobre ruedas. Esperemos volver pronto!

R
Rafel Martínez

Lo mejor que me he encontrado en mi viaje a Mallorca. Buena carne, buena música, buen ambiente… si no quieres arriesgar apuesta segura. Un 10

S
Sheinzz BB

La comida muy rica, nos pedimos el menú de tapas que precio- calidad vale la pena. El servicio super gracioso y amable. Volveremos!

r
raquel garcia

La atención de Fernando muy buena, nos hizo sentir como en casa, los camareros igual muy agradables todos. Pedimos una pizza cada uno, y estaba buenísima. Volveremos

S
Santiaguito Bravo

Muy buena comida y sobre todo, muy buen servicio, los camareros están atento a todos los detalles. Pedimos una tapas y una paella y cumplen con lo que dicen, muy rico y llenador.

A
Alex fernández ramos

Magnífico lugar, una atención increíble por parte de todos, la verdad comimos muy bien y nos trataron genial! Nos vemos pronto! Fernando una maravilla de persona!!

m
mayteé corrales

La verdad lo recomiendo, Fernando fue muy amable al igual que el resto del staff la comida está buena, una atención atenta sin sofocar y nos regalaron unos shots para bajar la comida :)!

A
Ahmed Bouaine

Paseaba por el pueblo y me llamó la atención este restaurante y la verdad que ha sido una muy buena experiencia, la comida esquisita y el servicio espectacular 😋

P
Pamela Eguiarte

Me encanta la comida, muy sabrosa y bastante típica Española. Nos atendió Walter, muy atento, sin duda regresaría.

M
Mateo Leiro

La comida increíble y la atención del personal estupenda, especialmente por parte de Fernando. Muy muy bien😀

N
Natalia Rodriguez

La comida muy ricaa y el camarero Santiago un crack, nada más q agregar

W
Walter Bello

Lugar agradable para picar y comer platos de carta muy ricos! Recomiendo la pierna d cordero 😌..

B
Bilal Hammou hida

Escelente restaurante y ambiente, la comida de lo mejor del puerto

E
Elisa Garcia

Todo muy bien y comida buenísima! Además un servicio muy amable

D
Darling Rodriguez

Paella mixta muy rica , y también está la comida vegana y sin gluten, recomiendo que coman este restaurante ,100% recomendado

M
MDKAOFFICIAL

Muy buena comida, muy buen trato Maruf nos atendió estupendamente Muy recomendable

J
José Pedro Varela

El lugar tiene una atmósfera muy agradable, bien cuidada pero sin sentirse pretenciosa. Se nota que hay atención en los detalles, tanto en la decoración como en el servicio. La comida fue lo mejor de la experiencia. Pedimos varios platos para compartir y todo salió en su punto. Los sabores estaban bien equilibrados, porciones correctas y presentación cuidada. Se nota que trabajan con buena materia prima. El postre también fue un acierto total. El servicio fue atento sin ser invasivo, algo que valoro mucho. Siempre pendientes, pero dejando disfrutar la mesa con tranquilidad.

Martinezr
Martinezr

Un lugar perfecto para parar a comer, muy cerca de la playa. Calidad/precio inmejorable. Comimos el menú y los platos que pedimos estaban exquisitos. Recomendamos el secreto ibérico y la tarta de almendra del postre, aun que todo estaba buenísimo.

Jan M.
Jan M.

Comí hamburguesa , estava como me gusta y todos muy amables , me invitaran una copa de vino y estava delicioso, el servicio muy rico y atención para Fernando , volveré seguramente 🤌🏻🙌🏻🙏🏻🤤🤤nhami nhami

david arroyo
david arroyo

Excelente sitio muy buen ubicado y con un servicio increíble nos atendió dos profesionales y el metre siempre pendiente de que todo fuera sobre ruedas. Esperemos volver pronto!

Rafel Martínez
Rafel Martínez

Lo mejor que me he encontrado en mi viaje a Mallorca. Buena carne, buena música, buen ambiente… si no quieres arriesgar apuesta segura. Un 10

Sheinzz BB
Sheinzz BB

La comida muy rica, nos pedimos el menú de tapas que precio- calidad vale la pena. El servicio super gracioso y amable. Volveremos!

raquel garcia
raquel garcia

La atención de Fernando muy buena, nos hizo sentir como en casa, los camareros igual muy agradables todos. Pedimos una pizza cada uno, y estaba buenísima. Volveremos

Alex fernández ramos
Alex fernández ramos

Magnífico lugar, una atención increíble por parte de todos, la verdad comimos muy bien y nos trataron genial! Nos vemos pronto! Fernando una maravilla de persona!!

Mateo Leiro
Mateo Leiro

La comida increíble y la atención del personal estupenda, especialmente por parte de Fernando. Muy muy bien😀

Santiaguito Bravo
Santiaguito Bravo

Muy buena comida y sobre todo, muy buen servicio, los camareros están atento a todos los detalles. Pedimos una tapas y una paella y cumplen con lo que dicen, muy rico y llenador.

a
arkadiusz sniegula

We stopped here for a short break with a cold beer. We tried the garlic prawns, they were tasty, as was the classic Greek salad. The calamari were perfectly cooked crispy and fresh. The paella, however, was a bit too salty and could have done with more seafood. The staff were friendly and helpful, which definitely added to the experience. Overall, slightly mixed feelings, but leaning towards the positive.

A
Alex Vasilache

The food was tasty, especially the mixed paella and the grilled salmon. However there was an issue with the cod fillet with mallorca "tumbet" (Bacalao). It smelled rotten and tasted funny. We did not have any stomach problems afterwards, so it might just be the way they prepared it. The waiter was professional about it and offered to change the dish to anything else on the daily menu free of charge and offered us bread with aioli and coffees and shots on the house, which was very nice of them. Also not all waiters speak very good English, since we asked of the cod was grilled and they said yes, but it was obviously fried.

М
Мирослава Щербина

Гарний ресторан, недорогий, ми отримали ланч-меню за 17€ з трьох страв, обслуговування було чудове. Хоча мушу сказати, що це не була найсмачніша їжа.

S
Steph

We had a good meal here. It looks super touristy and probably is but the food we chose was delish. Lamb chops - yum. Steak - yum. Paella - yum. Kids hot dog and fries - could have done with some veg offered with kids meal but the small child didn't mind. The service was friendly and efficient. The serving staff were clearly working very hard.

E
Eile 2306

Das Essen war nicht so gut gewürzt, aber die Bestellung wurde relativ schnell bearbeitet und der Service war freundlich.

M
Manuel Montero Arrom

La comida muy rica, las raciones un poco justas para alguien grande😜

M
Manuel S

La estupenda amabilidad de Tony y el resto del personal. Gracias Tony

T
Txema Calleja

Excelente lugar, lleno de simpatía y buenos platos para celebrar 7 décadas de vida, de un hombre mediocre.

D
David Contreras

Comimos 2 adultos y dos niños, los adultos menú de 16.90, bien de precio y variedad aunque algo escaso en cantidad. La comida estaba buena y los niños nuguets con patatas. Unos 60€ los 4. Bien situado y con parking público cerca.

E
ELENA

Normalito y algo caro bebida no incluida ni pan con alioli tampoco. Pasable nada mas

ELENA
ELENA

Normalito y algo caro bebida no incluida ni pan con alioli tampoco. Pasable nada mas

David Contreras
David Contreras

Comimos 2 adultos y dos niños, los adultos menú de 16.90, bien de precio y variedad aunque algo escaso en cantidad. La comida estaba buena y los niños nuguets con patatas. Unos 60€ los 4. Bien situado y con parking público cerca.

A
Agnes

Obsługa sympatyczna ale bardzo nachalne namawianie na skorzystanie z restauracji przez jednego z kelnerów. Jedzenie ok ale ja w paelli miałam kawałki starej wieprzowiny a znajoma narzekała że penne okazało się zapiekanka z makaronu. Może paella tak smakuje ale nie byliśmy zachwyceni. Sangria słaba.

R
Rose Jasmijn Molenaar

Paella met seafood en kreeft is erg zout en er zit weinig vis bij (2 mosselen, 2 rivierkreeftjes en 1 inktvisring), de kreeft was nagenoeg leeg van binnen, jammer want je betaald er veel voor €31 per persoon. Personeel doet zijn werk niet met plezier en kan alleen maar zeggen; are you finish? Er zijn wel leukere en betere plekken om te eten!!!!

A
Antonela Cane

Lamento no haber leído las reseñas antes de sentarme. Estaba lleno y pensé que eso era garantía de calidad. El menú de las tapas tiene gusto a poco, ni sal, ni pan, ni mucho más. Una pena

S
Sabrina Venta

Na večeři jsme se opravdu těšili. Číšníci nás lákali dovnitř a slibovali první drink dle našeho výběru zdarma. Byli jsme čtyři a objednali jsme si paellu s mořskými plody (velmi průměrnou), masové kuličky bez přílohy, lilek s parmazánem a tapas. Jídlo nám bohužel nechutnalo. Součástí tapas byly kuřecí nugety z hlubokého mražení – nedalo se ani poznat, jakou mají chuť. Lilek se doslova topil v oleji a o parmazánu jsem si mohla nechat jen zdát, protože byl nahrazen jiným sýrem. Slibovaný první drink dle našeho výběru samozřejmě zdarma nebyl. Po večeři nám sice nabídli likér „na účet podniku“, ale celkový dojem už to nezachránilo. Byla jsem velmi zklamaná.

m
marta

La comida está bien y bastante buen precio. El servicio de camareros es pésimo...además te recogen enseguida la mesa para que te vayas. Desde luego me ha decepcionado bastante...una manera sutil de echarte

M
MarEdi

Nos pusieron un calamar que estaba bien condimentado y bien acompañado de verduras pero estaba demasiado hecho, se nota que no le han cogido el punto. La hamburguesa era normal de tamaño y estaba bien hecha pero la carne no me pareció de calidad, tenía poco sabor. Las patatas bravas estaban picantillas y sabrosonas, bien. Pedimos mostaza para añadir a las hamburguesas, sustancia imprescindible para tener en un restaurante que sirve hamburguesas y resulta que no tienen. En su lugar me traen tabasco, no vale, debe ser mostaza. Un fallo enorme!

X
Xiana Rego

Fuimos 4 personas a cenar y pedimos varias raciones para pica entre todos. Los boquerones y los calamares estaban buenos, los chipirones estaban ricos pero tenían bastante aceite para nuestro gusto y las croquetas de jamón y las patatas eran congeladas. El ambiente y la atención bien.

MarEdi
MarEdi

Nos pusieron un calamar que estaba bien condimentado y bien acompañado de verduras pero estaba demasiado hecho, se nota que no le han cogido el punto. La hamburguesa era normal de tamaño y estaba bien hecha pero la carne no me pareció de calidad, tenía poco sabor. Las patatas bravas estaban picantillas y sabrosonas, bien. Pedimos mostaza para añadir a las hamburguesas, sustancia imprescindible para tener en un restaurante que sirve hamburguesas y resulta que no tienen. En su lugar me traen tabasco, no vale, debe ser mostaza. Un fallo enorme!

Xiana Rego
Xiana Rego

Fuimos 4 personas a cenar y pedimos varias raciones para pica entre todos. Los boquerones y los calamares estaban buenos, los chipirones estaban ricos pero tenían bastante aceite para nuestro gusto y las croquetas de jamón y las patatas eran congeladas. El ambiente y la atención bien.

marta
marta

La comida está bien y bastante buen precio. El servicio de camareros es pésimo...además te recogen enseguida la mesa para que te vayas. Desde luego me ha decepcionado bastante...una manera sutil de echarte

J
Jan-Christian Hach

Die Speisekarte bietet Vielfalt, was wir gut fanden. Hatten Spaghetti für die Kinder und Tapas für meine Frau und mich. Das Personal war sehr freundlich. Das Ambiente profitiert von der kleinen, schönen Gase und dem Draußen sein. Innen ist es nicht besonders. Das Essen war ok, wirklich begeistert war keiner. Die Garnelen in Öl haben uns gar nicht geschmeckt, was wir auch als Rückmeldung gegeben haben. Positiv war die Reaktion der Bedienung auf unsere Rückmeldung, haben gleich eine Entschädigung erhalten, was sehr freundlich war.

J
Jensen

Wir haben hier mit 4 Personen abends gegessen. Ergebnis: 1. Die Patatas Bravas kamen 10 Minuten vor den übrigen Tapas und waren dann kalt. 2. Der Tintenfisch wurde lauwarm serviert und ist zurück in die Küche gegangen. 3. Das Entrecote war ok, mehr aber auch nicht. 4. Die Spinat Kroketten waren TK Ware, ebenso die Hähnchenstücke auf dem Salat. 5. Die Kellner waren mehr mit Späßen untereinander als mit ihren Gästen beschäftigt. Also insgesamt nichts Besonderes, sondern ein reines Touristenlokal wie viele andere.

C
Claudia Wollny

Haben 3x das Tapas Menü bestellt. Wurde in kleinen, unschönen Plastikschälchen serviert. Serrano Schinken und Manchego Käse waren keiner. Alles andere fade im Geschmack. Unmotiviert Bedienung inkl. Für 16,90 p.P. Touristenfalle!!

J
Jeremy Quehen

Je suis généreux pour l’étoile. Calamar pas cuit mais décongelé, heureusement, deux boules de viandes par tapas. Peu de goût. Si les serveurs vous supplient pour venir il ne faut pas hésiter à rebrousser chemin

M
Marían Zambrano

Una trampa para turistas. Calidad pésima, dolor de barriga y malestar después de cenar.

C
Cristian saldaña

Menú muy básico y poca cantidad, con un solo postre casero por dia.

L
Lucía Fernández De La Fuente

Estuvimos esperando entre el primero y el segundo plato mas de media hora, segun los camareros se les habia perdido la comanda. En cuanto a la comida el menu de tapas no vale la pena, es para turistas, poca cantidad y mala calidad y el bacalao del menu muy seco y duro. Nos traen directamente tarta de almendras para los 4 sin informar de lo que es o preguntar si hay algun alergico. Un desastre. Caro para la calidad y el servicio que ofrecen.

R
Rosewood

Comida mediocre a precio de oro. Hemos caído como turistas. No nos gusto nada. Nada recomendable por nuestro paladar.

R
Raúl Espinazo Ferrero

Primer sitio en el que cenamos al llegar a la isla. Spoiler: te van a estafar. Sitio pensado para gente que no es de aquí. El “menú de tapas” es de vergüenza. Toda la comida daba pena. Todo recalentado y hasta quemado. La cerveza y el servicio no estaban mal.

P
Paula M

Nos sentamos a cenar, nos puso los manteles en una mesa sucia, les pedimos que la limpiaran y nos dijo que no, que tenia mucho trabajo. Pesimo servicio y muy sucios.

D
DANA_GERMAN DG

Pésimo servicio por un camarero, maleducado. No puedes mirar la carta tranquilamente, sientes una presión constante por sentarte ya en el local a comer. Este mismo camarero se ha acercado de mala gana a decirnos qué estábamos mirando en el móvil. Al explicarle que revisábamos las reseñas del restaurante, nos ha respondido con soberbia y poniendo su mano en nuestras espaldas, que todo lo que pone la gente en las reseñas es mentira. Después estaba como colocando, o más bien intentando girar o quitar el menú, de manera que parecía que nos intentaba echar. Además, todo esto acompañándolo con palabras de desgana. De hecho, dadas las reseñas del local y los buenos precios nos íbamos a quedar allí, pero la horrible actitud del servicio nos decidió a irnos. Finalmente en una cosa sí tenía razón, lo que la gente pone en las reseñas es mentira, pésimo servicio.

m
m m

Cuidado con este sitio. Han cambiado de nombre. Antes se llamaban Flamenco. Han cambiado debido a la cantidad de reseñas horribles que tenían. Es una trampa para turistas. No vayáis. Es caro, malo, toda la comida es congelada. Te cobran como si fuese comida fresca. Esto no es comida española!!! No vayáis. Si os fijáis en las fechas de las reseñas que tienen, son todas recientes y probablemente de gente conocida suya. Mi mujer enfermo por dar mahonesa en mal estado. Vino barato a precio de lujo. Boquerones de Mercadona a precio de marisquería. Se aprovechan del turista de paso. Evitar esta estafa de lugar.

e
emilie tiefenbach

Huir!!! trato, comida, precios … Aprovechan del Sitio y piensan que todos somos turistas… que desastre la verdad… seguir su camino

J
Jaime Cifre Covas

Dia 25 de julio del 22. Servicio. En vez de camareros parecian reguetoneros. Volumen alto. Comida.congelada muy baja calidad y requemada seca. Calamar romana crudo. Pan quemado. Esperas muy largas entre platos. No aconsejo visitar. Una decepcion.

R
Raquel Alvaro Diaz

Poca cantidad y un camarero desagradable que le he pedido que nos pusiera el segundo plato después de un buen rato esperando y me ha contestado que tuviera paciencia, aquí todo vale en Palma de Mallorca están aconstumbrados a tratar con animales, debe ser que los extranjeros sólo pagan y no protestan.

D
D. Gómez

Nos invitan a sentarnos diciéndonos que la comida es española y que tienen un buen menú, que nos incluirán la bebida (aunque no lo pone en la pizarra). Nos sentamos, nos traen la bebida y ahí nos comentan que no tienen un plato de los segundos, las chuletitas de cordero, que seguramente es lo más caro y no les compensa ponerlas ya que era la 1 y era inviable que nos les quedaran. Acabamos pidiendo de primero unas gambas al ajillo y unos calamares. Para nuestra sorpresa, las gambas ultra congeladas e insípidas, y los calamares no son ni calamares, es pota. Dado mi malestar por los primeros, les digo que no me pongan los segundos a ver cómo me pueden arreglar el precio. Por suerte han sido muy educados y me cobraron solamente un menú (a pesar que ya ganan ellos dado que no consumimos ningún segundo). Me parece una estafa al turista, que les ponen cualquier cosa y no se quejan. Una lástima no poder comer cerca del mar sin que te intenten engañar. Menú a 16,95€.

D. Gómez
D. Gómez

Nos invitan a sentarnos diciéndonos que la comida es española y que tienen un buen menú, que nos incluirán la bebida (aunque no lo pone en la pizarra). Nos sentamos, nos traen la bebida y ahí nos comentan que no tienen un plato de los segundos, las chuletitas de cordero, que seguramente es lo más caro y no les compensa ponerlas ya que era la 1 y era inviable que nos les quedaran. Acabamos pidiendo de primero unas gambas al ajillo y unos calamares. Para nuestra sorpresa, las gambas ultra congeladas e insípidas, y los calamares no son ni calamares, es pota. Dado mi malestar por los primeros, les digo que no me pongan los segundos a ver cómo me pueden arreglar el precio. Por suerte han sido muy educados y me cobraron solamente un menú (a pesar que ya ganan ellos dado que no consumimos ningún segundo). Me parece una estafa al turista, que les ponen cualquier cosa y no se quejan. Una lástima no poder comer cerca del mar sin que te intenten engañar. Menú a 16,95€.

Rosewood
Rosewood

Comida mediocre a precio de oro. Hemos caído como turistas. No nos gusto nada. Nada recomendable por nuestro paladar.

Paula M
Paula M

Nos sentamos a cenar, nos puso los manteles en una mesa sucia, les pedimos que la limpiaran y nos dijo que no, que tenia mucho trabajo. Pesimo servicio y muy sucios.

Lucía Fernández De La Fuente
Lucía Fernández De La Fuente

Estuvimos esperando entre el primero y el segundo plato mas de media hora, segun los camareros se les habia perdido la comanda. En cuanto a la comida el menu de tapas no vale la pena, es para turistas, poca cantidad y mala calidad y el bacalao del menu muy seco y duro. Nos traen directamente tarta de almendras para los 4 sin informar de lo que es o preguntar si hay algun alergico. Un desastre. Caro para la calidad y el servicio que ofrecen.

Raúl Espinazo Ferrero
Raúl Espinazo Ferrero

Primer sitio en el que cenamos al llegar a la isla. Spoiler: te van a estafar. Sitio pensado para gente que no es de aquí. El “menú de tapas” es de vergüenza. Toda la comida daba pena. Todo recalentado y hasta quemado. La cerveza y el servicio no estaban mal.

DANA_GERMAN DG
DANA_GERMAN DG

Pésimo servicio por un camarero, maleducado. No puedes mirar la carta tranquilamente, sientes una presión constante por sentarte ya en el local a comer. Este mismo camarero se ha acercado de mala gana a decirnos qué estábamos mirando en el móvil. Al explicarle que revisábamos las reseñas del restaurante, nos ha respondido con soberbia y poniendo su mano en nuestras espaldas, que todo lo que pone la gente en las reseñas es mentira. Después estaba como colocando, o más bien intentando girar o quitar el menú, de manera que parecía que nos intentaba echar. Además, todo esto acompañándolo con palabras de desgana. De hecho, dadas las reseñas del local y los buenos precios nos íbamos a quedar allí, pero la horrible actitud del servicio nos decidió a irnos. Finalmente en una cosa sí tenía razón, lo que la gente pone en las reseñas es mentira, pésimo servicio.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Port d'Alcúdia →
📸

108 Fotos

Explora les fotos de Restaurante Abanico

Restaurante Abanico
Restaurante Abanico
Restaurante Abanico
Restaurante Abanico
Restaurante Abanico
+103 Més
📍

Informació sobre Restaurante Abanico

Com arribar

Carrer dels Mariners, 12

Port d'Alcúdia, Balearic Islands 07400

Carregant mapa...
Restaurante Abanico
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.0/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
263 ressenyes
👨‍🍳
spanish
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoració
4.0/5
💬 Ressenyes
263

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Carrer dels Mariners, 12

Port d'Alcúdia, Balearic Islands 07400

📍 Explorar el Barri

Weather
22°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Teatro romano de Pollentia Patrimoni

bien de interés cultural

A 817m
Construcción romana de Sa Solada Patrimoni

bien de interés cultural

A 836m
Necrópolis de Can Fanals Patrimoni

bien de interés cultural

A 937m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante Abanico i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Restaurante Abanico!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante Abanico

🏆 Recompenses de Restaurante Abanico

💰

Descompte 10%

A Restaurante Abanico

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus