Menú
La Ola
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

La Ola
Fotos

La Ola

Coffee · Portugalete

3.9 · 640 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

Sobre La Ola

La Ola, un café emblemático en Portugalete, es conocido por su ambiente acogedor, ideal para disfrutar de un café, una copa de vino, o una cerveza fría en compañía de amigos y familiares. Ofrecemos desayunos variados con pintxos, tortillas y sándwiches, además de una selección de cócteles y licores....

La Ola, un café emblemático en Portugalete, es conocido por su ambiente acogedor, ideal para disfrutar de un café, una copa de vino, o una cerveza fría en compañía de amigos y familiares. Ofrecemos desayunos variados con pintxos, tortillas y sándwiches, además de una selección de cócteles y licores. Destacamos por nuestro trato amable y eficiente, con un personal que se esfuerza por ofrecer un servicio personalizado. Disfrute de nuestra terraza amplia, con opciones cubiertas y descubiertas, o relájese en nuestro espacio interior accesible, perfecto para trabajar con su ordenador portátil. Nuestra ubicación céntrica y el fácil acceso para personas con movilidad reducida nos convierten en una opción ideal para cualquier ocasión.

Què diuen els clients de La Ola

La Ola es una cafetería popular en Portugalete, conocida por sus pintxos y tortillas. Muchos clientes destacan la amabilidad del personal y su terraza. Algunas críticas mencionan problemas con el servicio y la calidad de las rabas.

Plats populars

tortilla café (3) pintxos (5) patatas con tres salsas rabas (4)

Ideal per a

Informal Locals Ràpid

Tip: Ideal para desayunar o tomar un pincho en su amplia terraza, especialmente en días soleados. Evita pedir las rabas, ya que varios clientes se han quejado de su calidad.

Services

🌳 Terrasse Accessible 🌅 Petit-déjeuner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Hogar Saltillo
Patrimoni
A 63m

Hogar Saltillo

edificio

Veure detalls
Capilla
Patrimoni
A 79m

Capilla

edificio

Veure detalls
Residencia Jesuitas
Patrimoni
A 93m

Residencia Jesuitas

edificio

Veure detalls
Palacio Lexarza
A 100m

Palacio Lexarza

palacio

Veure detalls
Ampliación Colegio Santa María
Patrimoni
A 116m

Ampliación Colegio Santa María

edificio

Veure detalls
Palacio Dueñas
Patrimoni
A 139m

Palacio Dueñas

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de La Ola

La Ola es troba a Portugalete, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Hogar Saltillo (A 63m) — edificios de Portugalete Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Capilla (A 79m) — edificios de Portugalete Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Residencia Jesuitas (A 93m) — edificios de Portugalete Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Ampliación Colegio Santa María (A 116m) — edificios de Portugalete Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Palacio Dueñas (A 139m) — edificios de Portugalete Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Casa Hermanos De La Instrucción Cristiana 5-7 (A 159m) — edificios de Portugalete Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Grupo Martín Fernandez Villarán (A 167m) — edificios de Portugalete Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Casa Saltillo 28 (A 172m) — edificios de Portugalete Bien inventariado del patrimonio cultural vasco

Altres Llocs d'Interès

  • Palacio Lexarza (A 100m)
  • Palacio El Saltillo (A 163m) — edificio situado en Portugalete, en la provincia de Vizcaya, en el País Vasco, España

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre La Ola

La Ola es troba a Hermanos Ubao Kalea, 4, 48920 Portugalete, Bizkaia, Spain, Portugalete.
A prop de La Ola es troben llocs d'interès com Hogar Saltillo, Capilla, Residencia Jesuitas, Palacio Lexarza.
La Ola ofereix cuina coffee.
La Ola té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
La Ola ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a La Ola segons les opinions dels clients són: tortilla, café, pintxos, patatas con tres salsas, rabas.
La Ola és ideal per a informal, locals, menjar ràpid.
La Ola es una cafetería popular en Portugalete, conocida por sus pintxos y tortillas. Muchos clientes destacan la amabilidad del personal y su terraza. Algunas críticas mencionan problemas con el servicio y la calidad de las rabas.
Ideal para desayunar o tomar un pincho en su amplia terraza, especialmente en días soleados. Evita pedir las rabas, ya que varios clientes se han quejado de su calidad.
640
Ressenyes

Opinions de La Ola Portugalete

3.9
640
5★
37%
4★
37%
3★
16%
2★
4%
1★
6%
Ressenyes (120)
t
txaro

Gran terraza, local muy amplio con las distancias de Seguridad respetadas, ricas rabas

V
Victor Manuel Rio Lombera

Excelente servicio y camareras serviciales ,guapas y simpáticas.....

C
Carlos Asensio

Acogedor, se está muy a gusto. Una amplia terraza para los días de sol.

M
Mata Calvos

Gran terraza y local amplio. Muy buen servicio.

B
Blanalva Bvq

Muy rico los pintxos de tortilla!!!

J
Josu Almazan

Para estar dentro de un municipio como Portugalete con demasiada urbanización, es un buen lugar para tomar algo en su terraza.

J
Juana Isabel Cordoba Urbiñez

Excelente atención, variedad en las tortillas, pinchos, bocatas y excelente ambiente.

J
Jose Luis Cataño

Muy buen bar con una terraza muy amplia y los camarero muy buenos

R
Ramon Souto

Genial buenos pintos de tortillas variadas,la mejor atención al cliente que tengo con las camareras,os

J
Julia Moreno (Gea)

Un lugar donde poder estar cómodamente disfrutando de tu consumición, pudiendo presumir de una gran terraza exterior en la que puedes estar con niños sin correr ningún tipo de peligro.

i
ines PErosanz

Pedimos las patatas fritas y estaban muy buenas se quedó corta la salsa alioli. Terraza muy amplia

M
Magdalena Gherghisan

Muy buena la atención al cliente, las tortillas riquissimas y los cafés también. Local muy bien cuidado, respetando las normas covid

J
Juan Pablo Blanco

Nos ha encantado, magnífico lugar, pulcro, los pintxo geniales, la terraza maravillosa, buena atención👍🏽👍🏽👍🏽🍻⭐⭐⭐⭐⭐

I
Ignacio Bermúdez (BERMU)

Muy buen café..en un sitio tranquilo para comer un pintxo de tortilla de patatas,en su terraza.

i
iñigo korraletxe

Muy buenas rabas y una ración generosa! Buen ambiente.

t
tapiokapk

Un lugar súper majo, con el servicio a destacar, José siendo un camarero adorable te hace sentir como un rey.

J
Jon Berasaluce

Sitio acogedor, buena barra de pinchos, amplia terraza al aire libre para los juegos de los más pequeños.

B
Blogs con Mirelia

Los mejores los camareros y la cocinera, todo 10/10

j
javier serrano rodriguez

Un sitio agradable para tomar un cafe y estar tranquilo. Buena terraza.

A
Ana González González

Sitio muy amplio Buena terraza

M
Maria Teresa Pascua Boada

Lugar acogedor, variedad de picoteos, concurrido, personal amable, y precio asequible, ¿que más se puede pedir?

V
Veronica

Sitio muy bueno con gran variedad de pintxos, agradable a cualquier hora tanto para desayunar ( buenisimas tortillas) como para tomar algo a la tarde/noche, el personal es profesional y el trato es muy bueno

F
Francisco Mañas

Sábado tarde, tres valencianos y algo más! Tomándose el tiempo necesario para prepararlos genial! Un éxito y a repetir. Gracias!!!!

B
Belate Bermeosolo

Esta muy bien para tomar algo y comer un pintxo de tortilla que están especialmente buenos, mi favorito el de jamón y queso 🤌🏼

J
José Ignacio Martinez

Cafetería que van todo tipo de personas, de jóvenes, hasta la tercera edad, buenos pinchos de tortillas de patatas, cinco clases para elegir, también varios pinchos diferentes, buen café, con una gran terraza.

E
E Sanchez

Excelente terraza y buenos pinchos por un precio razonable, de los más económicos que encontré en mi viaje por Bilbao!

A
Adrián Del Brío Izquierdo

Un buen lugar con dos opciones terraza y interior tranquilo para tomar un café o un pincho. Muy buena atención y muy cuidado

a
aure piñero

Tiene una terraza espectacular, con. muy buen distanciamiento entre mesas, y procuran cumplir con las normas impuestas por la covid19. Un trato muy bueno por parte de los camareros.

A
Antonio Manuel Cabello Sanchez

Buena terraza y buenos pintxos de tortilla,bien ubicado y ambiente agradable.

A
Alba Hernández

Fuimos a desayunar. Las tortillas están espectaculares, el camarero muy simpático. Precio razonable.

S
Silvia Basabe Fraile

Un sitio agradable, con una amplia terraza ,perfecta para ir con niños. Una gran variedad de pinchos,muy buenos ,por cierto!

m
marcos felipe

Todo muy bueno y a precios baratos. Los empleados son muy majos y te atienden muy amables

S
Santiago García

Buen sitio para estar relajado

J
JORGE CS

Espectacular atención. Terraza no sino terrazón. Precios asequibles esa es la idea. Con ambiente amical y hospitalario. Recomendado 100 %. Cambio y corto

A
Ainhoa Ry

Como siempre, las camareras simpáticas, rápidas y atentas. Una barra llena de pintxos, suelo ir a desayunar cuando vuelvo a casa, y la tortilla espectacular.❤️

V
Victor Rivero

Sitio genial y agradable. Muy buen trato del personal. Estupendo tanto para desayunar (excepcional la tortilla de jamón York y queso) como para tomar una copa por la tarde.

R
Rakel Muñoz alonso

Los pintxos son geniales y ya no hablamos de las rabas madre mía están riquísimas los camareros super majos la cocinera es una maravilla

Isabel Alonso
Isabel Alonso

Buen sitio para tomar cualquier cosa que te apetezca de forma tranquila... los camarer@s amables y agradables, siempre que podemos volvemos y hoy además hemos probado su ración de patatas con tres salsas....estaban riquísimas...

N. G.
N. G.

Lugar para desayunar muy bueno, cerca del hospital San Juan de Dios Muchas variedad de pintxos, tortillas, sándwiches... El personal muy eficaz y agradable , gran trato

FuenteOjico Valdelvira
FuenteOjico Valdelvira

Buena tortilla, barata y personal muy amable

Fernando lópez lópez
Fernando lópez lópez

Estupendo sitio para tomar un pincho. Y además son encantadores....

F
Fernando lópez lópez

Estupendo sitio para tomar un pincho. Y además son encantadores....

I
Isabel Alonso

Buen sitio para tomar cualquier cosa que te apetezca de forma tranquila... los camarer@s amables y agradables, siempre que podemos volvemos y hoy además hemos probado su ración de patatas con tres salsas....estaban riquísimas...

Z
Zior Alvarez

Me parece un sitio super recomendable, las camareras/os son maravillosos, según entras ya te ponen lo que quieres, con una sonrisa en la boca, me encanta este sitio para tomarme mis desayunos maravillosos y empezar el día con alegría!!!!. Además tienen una barra de pintxos espectacular!!.

N
N. G.

Lugar para desayunar muy bueno, cerca del hospital San Juan de Dios Muchas variedad de pintxos, tortillas, sándwiches... El personal muy eficaz y agradable , gran trato

F
FuenteOjico Valdelvira

Buena tortilla, barata y personal muy amable

L
Lisbeth Gonzalez

Es el lugar ideal para Compartir con Familiares y Amigos , bien de cotilla o en una interesante plática , acompañada de un exquisito y delicioso café , un buen vino o una muy fría cerveza la cual sirven con esmero , dedicación y respeto hermosas chicas para deleitar a su siempre bienvenida y excelente Clientela !!!!🤗 No dejes de Visitarlo ... Te Encantará Un Saludo

Zior Alvarez
Zior Alvarez

Me parece un sitio super recomendable, las camareras/os son maravillosos, según entras ya te ponen lo que quieres, con una sonrisa en la boca, me encanta este sitio para tomarme mis desayunos maravillosos y empezar el día con alegría!!!!. Además tienen una barra de pintxos espectacular!!.

Lisbeth Gonzalez
Lisbeth Gonzalez

Es el lugar ideal para Compartir con Familiares y Amigos , bien de cotilla o en una interesante plática , acompañada de un exquisito y delicioso café , un buen vino o una muy fría cerveza la cual sirven con esmero , dedicación y respeto hermosas chicas para deleitar a su siempre bienvenida y excelente Clientela !!!!🤗 No dejes de Visitarlo ... Te Encantará Un Saludo

J
Jesus Udaeta

Espectacular cafeteria con amplio salon y terraza,buenos pintxos.

m
miren bilbao

Servicio excelente buenos pintxos y buen café con una terraza estupenda donde pueden jugar los los niños

M
Maite Villegas Cantero

Un buen lugar para tomar algo. Hay poco por la zona. Además tiene espacio para que los niños puedan jugar en la calle

L
Luis Antonio Alvarez Llorente

Trato frío y con pocas ganas. Los pinchos bien. Pero un poco caros para lo que ofrecen

J
Jacin

Muy grande por dentro y cómoda terraza, buen cafe

G
Gorka c b

Buen sitio para tomar algo en su enorme terraza

J
J Lms

Bien. Amables y cafetería limpia. Poca variedad de pintxos. Buen ambiente.

J
Joseba Alvarez Barañano

Junto con el Bar Muga de los mejores bares de la zona... aunque es un bar sencillo y con una oferta de pintxos muy limitada.

J
Javier M A

De esta cafetería destaca su terraza. Perfecta para dias de sol.

I
Isabel Conde

Tiene muy buena terraza y está muy bien

v
virginia ruiz

Le han dado un bonito y acogedor cambio de decoraciòn , tiene un@s empead@s eficientes y agradables, se come bien ,platos buena presentacion,cocina acertada

B
Bego Herrera

Cafetería bien situada y espaciosa junto a la UNED de Portugalete.

A
Ainhoa Salo

Buen sitio para tomar algo. Las patatas fritas estaban muy ricas, ponen 3 salsas (picante, ketchup y alioli)

J
José Ángel Merino

Buena barra de pinchos. Sitio agradable con mucha mesa en el exterior y plaza para que los niños jueguen.

P
Pedro Cabello Sánchez

Buena cafeteria con una gran terraza y dentro muchas mesas para sentarse.Buenos pinchos y buenos camareros.

D
David Rodriguez Leon

Bar tranquilo y moderno, al mismo tiempo con una terraza perfecta, para tomar algo mientras juegan tus hij@s.

k
koba zulo

Lugar con ambiente de familias y cafecito mañanero con pintxo. Atienden correctamente, tiene terraza en el exterior y una docena de mesas en el interior

J
Jose Ignacio Setien Gomez

Cafetería con terraza amplia e interior amplio y acogedor. Buen trato y precios económicos. Prensa diaria y deportiva además hay revistero de actualidad. Calle Cristóbal Murrieta enfrente de la U.N.E.D.

C
Carlos Alberto Ortega

Lugar agradable. Hay algún cliente habitual muy pesado. Camareras simpáticas y educadas. Buen vino y pintxos exquisitos. Terraza extra

i
ii pp

Buenos pintxos buen café y buena selección de vinos y cervezas. Buena temperatura en la terraza en verano, por poner un pero en invierno hace mucho frío en la terraza

S
Sergio Q

Buena terraza y buen servicio. Pásate por aquí si tienes niños o te aparece un café tranquilo por las mañanas

R
Roberto Del Pozo Vidal

Una cafetería muy confortable para tomar ese buen café que hacen tanto en su interior como en su amplia terraza. Solo he tomado café pero he visto que tienen una buena barra de pintxos los fines de semana y raciones. Recomendables hacerles una visita....

P
Patxi Arza

Buena atención Buenos pintxoos

JAGG
JAGG

Mitica Cafeteria en Portugalete es bastante espaciosa por dentro y tiene la posibilidad de poder poner una amplia terraza con mesas tanto cubiertas como descubiertas, esta en un lugar tranquilo donde poder desayunar haga el dia que haga, muy recomendable, le pongo esta puntuacion porque es algo mas caro que otros bares de la zona, el cafe con leche en vaso 1,60 euros y el pincho de tortilla 1,70 euros.

Angel Bizkaia
Angel Bizkaia

Muy buen café y pinchos. Personal amable. Local amplio y limpio. Buena terraza. A un paso de la UNED.

Jesus Udaeta
Jesus Udaeta

Espectacular cafeteria con amplio salon y terraza,buenos pintxos.

J
JasP

Gran terraza para aprovechar los buenos días y tardes. Amplio espacio en el interior. La barra siempre tiene pintxos ricos para degustar. Trato muy agradable. Cercano a colegios y a San Juan de Dios. Un lugar al que volver.

A
Angel Martinez del Amo

Cafeteria pequeña,bien situada entre la UND,,Iglesia S.Ignacio de Loyola y el Colegio Santa María;un poco agobiante debido a que tiene muy bajo los techos.Terraza amplia,ideal para estar con buen tiempo,pues en Invierno es muy sombria,No hay servicio de terraza .Buena calidad precio. Personal agradable.

J
JAGG

Mitica Cafeteria en Portugalete es bastante espaciosa por dentro y tiene la posibilidad de poder poner una amplia terraza con mesas tanto cubiertas como descubiertas, esta en un lugar tranquilo donde poder desayunar haga el dia que haga, muy recomendable, le pongo esta puntuacion porque es algo mas caro que otros bares de la zona, el cafe con leche en vaso 1,60 euros y el pincho de tortilla 1,70 euros.

A
Angel Bizkaia

Muy buen café y pinchos. Personal amable. Local amplio y limpio. Buena terraza. A un paso de la UNED.

T
TIRILLAS ROCKERO

Terraza grande con buen personal y un interior agradable y bien decorado. Las patatas 3 salsas están deliciosas y tienen un buen precio. Las rabas me parecen bastante caras y muy poca cantidad, además no tenían mucho sabor😭 por favor cambienlo. Lo demás perfecto.

TIRILLAS ROCKERO
TIRILLAS ROCKERO

Terraza grande con buen personal y un interior agradable y bien decorado. Las patatas 3 salsas están deliciosas y tienen un buen precio. Las rabas me parecen bastante caras y muy poca cantidad, además no tenían mucho sabor😭 por favor cambienlo. Lo demás perfecto.

Angel Martinez del Amo
Angel Martinez del Amo

Cafeteria pequeña,bien situada entre la UND,,Iglesia S.Ignacio de Loyola y el Colegio Santa María;un poco agobiante debido a que tiene muy bajo los techos.Terraza amplia,ideal para estar con buen tiempo,pues en Invierno es muy sombria,No hay servicio de terraza .Buena calidad precio. Personal agradable.

JasP
JasP

Gran terraza para aprovechar los buenos días y tardes. Amplio espacio en el interior. La barra siempre tiene pintxos ricos para degustar. Trato muy agradable. Cercano a colegios y a San Juan de Dios. Un lugar al que volver.

V
V DG

Irregular atención del personal. Buen producto y ubicación, a veces mal atendido y con retraso

A
Arrate Salgado Egurrola

Es un bar local agradable y tranquilo. Sin embargo, no hay mucha variedad, y las sillas son muy pesadas. El precio está bien.

J
JVN

Muy agradable. Siempre hay gente muy variada. Tal vez un poco caro.

D
Dolores Reyes

Era la primera vez que iba y me ha parecido muy completo. Muchos pinchos y sándwichs, económico, amplio y tranquilo.

J
Jose Rodríguez Fernández

El local es agradable, pero el baño de caballeros estaba el suelo mojado no aseado y había perros.

E
Elena

Buen local. La atención depende del día. No hay servicio de terraza.

A
Ana Belen Varona Lopez

Pintxos muy buenos pero poca variedad. Raciones buenisimas. Trato cordial. Hace frio en invierno

k
koldo M

Buen sitio para tomarte una cervecita en la terraza, lo único malo q no tienen servicio de terraza

M
Marta Fernández López

Lugar amplio, buena terraza pero con los precios no se aclaran. Cada día te cobran con un precio diferente. La atención no es mala.

O
Oscar Llinares

Bar grande, terraza, pintxos. No sirven comidas. Cafetería que van todo tipo de personas, de jóvenes, hasta la tercera edad, buenos pinchos de tortillas de patatas, cinco clases para elegir, también varios pinchos diferentes, buen café, con una gran terraza.

D
DAVID GRANDA

Reseña de Cafetería La Ola: Una experiencia decepcionante con un camarero en particular He sido cliente ocasional de Cafetería La Ola y hasta ahora nunca había tenido un motivo de queja. Lamentablemente, mi última visita ha sido una excepción, y aunque comprendo que todos podemos tener un mal día, lo sucedido merece ser expuesto con claridad. Me atendió un camarero y desde el principio la atención dejó mucho que desear. Pedí un producto específico, como siempre hago, pero al traerme algo completamente distinto, me limité a señalar el error de forma tranquila. La sorpresa vino cuando el camarero insistió tajantemente en que eso era lo que yo había pedido. Le aclaré que era improbable, incluso imposible, que hubiera pedido eso, ya que es algo que nunca he consumido y que ni siquiera me gusta. Aun así, siguió afirmando que fue lo que le indiqué. Intenté explicarle con educación que debía tratarse de una confusión o un malentendido, algo que puede pasar y que no tendría mayor importancia si se resolviera con naturalidad. Sin embargo, su única respuesta fue que, según él, yo se lo había dicho "de malas formas", y que por eso había entendido lo que sirvió. En ningún momento asumió responsabilidad o mostró disposición a rectificar. Por el contrario, su actitud fue defensiva, insolente y, lo que me parece más preocupante, soberbia. A mí se me podrá acusar de muchas cosas, pero de maleducado o de hablar de forma inadecuada, no. Jamás me dirigí a él con falta de respeto, y no estoy dispuesto a aceptar que se me atribuya un comportamiento que no he tenido, menos aún para justificar un error ajeno. Incluso intenté suavizar la situación para no generar un conflicto mayor, pero la respuesta que recibí fue aún más desagradable, con un tono altivo completamente innecesario. No llegué a pedir hoja de reclamaciones porque tenía un examen en la UNED esa misma tarde y no podía permitirme perder más tiempo ni energía. De otro modo, habría dejado constancia formal de lo ocurrido. Entiendo que, como suele suceder, pueda haber una respuesta por este medio negando lo ocurrido o incluso una reacción del camarero presentándose como víctima o tergiversando los hechos. Tal vez le resulte conveniente retratar mi conducta de forma negativa. Está en su derecho. Pero en su conciencia (si es que la tiene) quedará lo que realmente ocurrió.

j
jonatan elices del barco

Un bar con muchos pinchos y una terraza muy chula

jonatan elices del barco
jonatan elices del barco

Un bar con muchos pinchos y una terraza muy chula

DAVID GRANDA
DAVID GRANDA

Reseña de Cafetería La Ola: Una experiencia decepcionante con un camarero en particular He sido cliente ocasional de Cafetería La Ola y hasta ahora nunca había tenido un motivo de queja. Lamentablemente, mi última visita ha sido una excepción, y aunque comprendo que todos podemos tener un mal día, lo sucedido merece ser expuesto con claridad. Me atendió un camarero y desde el principio la atención dejó mucho que desear. Pedí un producto específico, como siempre hago, pero al traerme algo completamente distinto, me limité a señalar el error de forma tranquila. La sorpresa vino cuando el camarero insistió tajantemente en que eso era lo que yo había pedido. Le aclaré que era improbable, incluso imposible, que hubiera pedido eso, ya que es algo que nunca he consumido y que ni siquiera me gusta. Aun así, siguió afirmando que fue lo que le indiqué. Intenté explicarle con educación que debía tratarse de una confusión o un malentendido, algo que puede pasar y que no tendría mayor importancia si se resolviera con naturalidad. Sin embargo, su única respuesta fue que, según él, yo se lo había dicho "de malas formas", y que por eso había entendido lo que sirvió. En ningún momento asumió responsabilidad o mostró disposición a rectificar. Por el contrario, su actitud fue defensiva, insolente y, lo que me parece más preocupante, soberbia. A mí se me podrá acusar de muchas cosas, pero de maleducado o de hablar de forma inadecuada, no. Jamás me dirigí a él con falta de respeto, y no estoy dispuesto a aceptar que se me atribuya un comportamiento que no he tenido, menos aún para justificar un error ajeno. Incluso intenté suavizar la situación para no generar un conflicto mayor, pero la respuesta que recibí fue aún más desagradable, con un tono altivo completamente innecesario. No llegué a pedir hoja de reclamaciones porque tenía un examen en la UNED esa misma tarde y no podía permitirme perder más tiempo ni energía. De otro modo, habría dejado constancia formal de lo ocurrido. Entiendo que, como suele suceder, pueda haber una respuesta por este medio negando lo ocurrido o incluso una reacción del camarero presentándose como víctima o tergiversando los hechos. Tal vez le resulte conveniente retratar mi conducta de forma negativa. Está en su derecho. Pero en su conciencia (si es que la tiene) quedará lo que realmente ocurrió.

r
rmct ct

Esta bastante bien merece la pena visitarlo tiene bastante espacio y terraza buena pinchos tanbien

L
Lucía Mazza

No tienen bebida vegetal como casi todos los establecimientos hoy en día y no tienen tostadas con tomate para desayunar, algo básico.

V
Valeriano Venancio

Precios dentro de lo normal en País Vasco,es decir caros,el camarero un poco hosco,el establecimiento limpio,los baños también limpios,aunque le tuve que decir al camarero que no había jabón para las manos,en general bien.

A
Aritz

Lugar para tomar algo y poco más. La calidad de las tapas es muy muy bajita (todo congelado). Bebidas caras. Hay bares muchos mas económicos por la zona y con mejor ambiente.

C
Charo Fernández

Gran terraza con mesas separadas cumpliendo distancias. Falta de desinfección, poca limpieza en terraza y la cocinera con la mascarilla en la barbilla.

M
Miguel

A las 9 ,30 pedimos una ración de patatas fritas y nos dijeron que no tenían , se les habían terminado , ( en los últimos minutos vimos sacar 4/5) es difícil de creer siendo sábado, ¿ no piensan vender ninguna el domingo? casualmente la barra estaba llena de pintxos.

n
nmxca a

Atención por parte de la empleada pésima, se negaba a hacer cafés especiales y el trato muy inapropiado

n
neida Álvarez

No son muy amables en ese lugar y tienen cero de empatía

J
Joseba A.V.

Mal servicio, mala calidad del producto y muy caro. Un zumo de naranja me cobraron 3 Euros hecho con naranjas de muy mala calidad y para rematar yo tuve que servirme la consumición en la mesa.

B
Beatriz Rodrigo

Nos hemos tenido que ir. Terraza medio vacia y el camarero sale y se pone a recoger unas mesas sin atendernos, después vuelve a salir y lo mismo, además de ordenar las sillas en las mesas que ya habia recogido.

T
Txema MA

El peor servicio posible, no recogen las mesas pero están muy atentos de atender a otros clientes en medio de tu comanda haciéndote esperar de nuevo, en una barra con una camarera estresada y un camarero que no se toma su trabajo en serio. Lamentable la verdad.

D
Disfruta la Fruta

Tortillas flojas y encima de la barra "SIN TAPAR" a la altura de la cara de los clientes. SERVICIO: regular en especial un camarero alto con gafas y una chica joven con gafas tambien que parece que te perdonan la vida cada vez que te atienden. Por que amabilidad CERO. Y ni que decir tiene el dueño. Siempre con sus colegas al final de la barra, incluso dentro, dando una imagen pesima de colegueos. La limpieza brilla por su ausencia.

J
Javier Herrera

Me acabo de tomar un café (ocupando una mesa pequeña durante 10 minutos). Al irme he llevado el platito y la taza vacía al mostrador y he dicho "adiós, buenas tardes". Ni un "gracias", ni un "adiós" como respuesta por parte del camarero que estaba hoy.

M
Mar Hernandez

Hemos estado hoy con mi pareja y mis suegros. Las rabas tenían excesivo rebozado y poco producto, lo cual nos decepcionó. Es un aspecto a mejorar, ya que así difícilmente repetiremos.

D
De portugalete de donde si no ?

Mi crítica es solo y especialmente a la camarera barbara. Tienen una silla con un cartel que pone reservado camareros que si eres amigo suyo o vienes bien vestido te dejan sentarte si no te echan de malas formas y con una prepotencia digna de el ministro de el aire no voy a volver nada recomendable.

P
Pilar Arrieta

Mi marido ha recogido una ración de rabas para llevar y cuando las hemos probado en casa ... No he ido a devolverlas porque no me ha dejado. Malas, malas, malas. El rebozado peor que el de cualquier merluza de un mal menú del día. El precio, de barato nada. Tal vez hayan cambiado el personal de cocina. Si es así...tendrán que tomar cartas en el asunto. En alguna otra ocasión que las hemos comido, no las recordaba así. No suelo hacer reseñas a no ser que el producto/servicio sea excepcionalmente bueno o malo ( como ha sido este caso).

K
Korpass Korpas

Servicio pésimo, antipáticos y poco profesionales, en mi caso el servicio de tarde- noche, éramos una mesa de 11 que fuimos a cenar, pero por las maneras de contestar, con soberbia y malas formas que tuvieron, sobre todo la camarera joven de la barra, nos fuimos a otro donde fuimos atendidos estupendamente. Señores visitantes, si pasáis por la zona y no queréis llevaros un chasco, evitad este establecimiento.

Mar Hernandez
Mar Hernandez

Hemos estado hoy con mi pareja y mis suegros. Las rabas tenían excesivo rebozado y poco producto, lo cual nos decepcionó. Es un aspecto a mejorar, ya que así difícilmente repetiremos.

Javier Herrera
Javier Herrera

Me acabo de tomar un café (ocupando una mesa pequeña durante 10 minutos). Al irme he llevado el platito y la taza vacía al mostrador y he dicho "adiós, buenas tardes". Ni un "gracias", ni un "adiós" como respuesta por parte del camarero que estaba hoy.

De portugalete de donde si no ?
De portugalete de donde si no ?

Mi crítica es solo y especialmente a la camarera barbara. Tienen una silla con un cartel que pone reservado camareros que si eres amigo suyo o vienes bien vestido te dejan sentarte si no te echan de malas formas y con una prepotencia digna de el ministro de el aire no voy a volver nada recomendable.

Korpass Korpas
Korpass Korpas

Servicio pésimo, antipáticos y poco profesionales, en mi caso el servicio de tarde- noche, éramos una mesa de 11 que fuimos a cenar, pero por las maneras de contestar, con soberbia y malas formas que tuvieron, sobre todo la camarera joven de la barra, nos fuimos a otro donde fuimos atendidos estupendamente. Señores visitantes, si pasáis por la zona y no queréis llevaros un chasco, evitad este establecimiento.

Pilar Arrieta
Pilar Arrieta

Mi marido ha recogido una ración de rabas para llevar y cuando las hemos probado en casa ... No he ido a devolverlas porque no me ha dejado. Malas, malas, malas. El rebozado peor que el de cualquier merluza de un mal menú del día. El precio, de barato nada. Tal vez hayan cambiado el personal de cocina. Si es así...tendrán que tomar cartas en el asunto. En alguna otra ocasión que las hemos comido, no las recordaba así. No suelo hacer reseñas a no ser que el producto/servicio sea excepcionalmente bueno o malo ( como ha sido este caso).

Txema MA
Txema MA

El peor servicio posible, no recogen las mesas pero están muy atentos de atender a otros clientes en medio de tu comanda haciéndote esperar de nuevo, en una barra con una camarera estresada y un camarero que no se toma su trabajo en serio. Lamentable la verdad.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Portugalete →
📸

2 Fotos

Explora les fotos de La Ola

La Ola
La Ola
📍

Informació sobre La Ola

Com arribar

Hermanos Ubao Kalea, 4, 48920 Portugalete, Bizkaia, Spain

Carregant mapa...
La Ola
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
640 ressenyes
👨‍🍳
coffee
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
Cafè
🍰 Postres
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
8:30AM-12AM
Valoració
3.9/5
💬 Ressenyes
640
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 1.5 hr here
📞 Telèfon
+34 944 04 12 75

Comoditats

🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Hermanos Ubao Kalea, 4, 48920 Portugalete, Bizkaia, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
20°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Hogar Saltillo Patrimoni

edificios de Portugalete

A 63m
Capilla Patrimoni

edificios de Portugalete

A 79m
Residencia Jesuitas Patrimoni

edificios de Portugalete

A 93m
Palacio Lexarza
A 100m
Ampliación Colegio Santa María Patrimoni

edificios de Portugalete

A 116m
Palacio Dueñas Patrimoni

edificios de Portugalete

A 139m
Casa Hermanos De La Instrucción Cristiana 5-7 Patrimoni

edificios de Portugalete

A 159m
Palacio El Saltillo

edificio situado en Portugalete, en la provincia de Vizcaya, en el País Vasco, España

A 163m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Ola i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a La Ola!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Ola

🏆 Recompenses de La Ola

💰

Descompte 10%

A La Ola

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus