La Ola
Coffee · Portugalete
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre La Ola
La Ola, un café emblemático en Portugalete, es conocido por su ambiente acogedor, ideal para disfrutar de un café, una copa de vino, o una cerveza fría en compañía de amigos y familiares. Ofrecemos desayunos variados con pintxos, tortillas y sándwiches, además de una selección de cócteles y licores....
La Ola, un café emblemático en Portugalete, es conocido por su ambiente acogedor, ideal para disfrutar de un café, una copa de vino, o una cerveza fría en compañía de amigos y familiares. Ofrecemos desayunos variados con pintxos, tortillas y sándwiches, además de una selección de cócteles y licores. Destacamos por nuestro trato amable y eficiente, con un personal que se esfuerza por ofrecer un servicio personalizado. Disfrute de nuestra terraza amplia, con opciones cubiertas y descubiertas, o relájese en nuestro espacio interior accesible, perfecto para trabajar con su ordenador portátil. Nuestra ubicación céntrica y el fácil acceso para personas con movilidad reducida nos convierten en una opción ideal para cualquier ocasión.
Què diuen els clients de La Ola
La Ola es una cafetería popular en Portugalete, conocida por sus pintxos y tortillas. Muchos clientes destacan la amabilidad del personal y su terraza. Algunas críticas mencionan problemas con el servicio y la calidad de las rabas.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para desayunar o tomar un pincho en su amplia terraza, especialmente en días soleados. Evita pedir las rabas, ya que varios clientes se han quejado de su calidad.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de La Ola
La Ola es troba a Portugalete, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Hogar Saltillo (A 63m) — edificios de Portugalete Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Capilla (A 79m) — edificios de Portugalete Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Residencia Jesuitas (A 93m) — edificios de Portugalete Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Ampliación Colegio Santa María (A 116m) — edificios de Portugalete Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Palacio Dueñas (A 139m) — edificios de Portugalete Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Casa Hermanos De La Instrucción Cristiana 5-7 (A 159m) — edificios de Portugalete Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Grupo Martín Fernandez Villarán (A 167m) — edificios de Portugalete Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Casa Saltillo 28 (A 172m) — edificios de Portugalete Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
Altres Llocs d'Interès
- Palacio Lexarza (A 100m)
- Palacio El Saltillo (A 163m) — edificio situado en Portugalete, en la provincia de Vizcaya, en el País Vasco, España
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre La Ola
Opinions de La Ola Portugalete
Gran terraza, local muy amplio con las distancias de Seguridad respetadas, ricas rabas
Excelente servicio y camareras serviciales ,guapas y simpáticas.....
Acogedor, se está muy a gusto. Una amplia terraza para los días de sol.
Gran terraza y local amplio. Muy buen servicio.
Para estar dentro de un municipio como Portugalete con demasiada urbanización, es un buen lugar para tomar algo en su terraza.
Excelente atención, variedad en las tortillas, pinchos, bocatas y excelente ambiente.
Muy buen bar con una terraza muy amplia y los camarero muy buenos
Genial buenos pintos de tortillas variadas,la mejor atención al cliente que tengo con las camareras,os
Un lugar donde poder estar cómodamente disfrutando de tu consumición, pudiendo presumir de una gran terraza exterior en la que puedes estar con niños sin correr ningún tipo de peligro.
Pedimos las patatas fritas y estaban muy buenas se quedó corta la salsa alioli. Terraza muy amplia
Muy buena la atención al cliente, las tortillas riquissimas y los cafés también. Local muy bien cuidado, respetando las normas covid
Nos ha encantado, magnífico lugar, pulcro, los pintxo geniales, la terraza maravillosa, buena atención👍🏽👍🏽👍🏽🍻⭐⭐⭐⭐⭐
Muy buen café..en un sitio tranquilo para comer un pintxo de tortilla de patatas,en su terraza.
Muy buenas rabas y una ración generosa! Buen ambiente.
Un lugar súper majo, con el servicio a destacar, José siendo un camarero adorable te hace sentir como un rey.
Sitio acogedor, buena barra de pinchos, amplia terraza al aire libre para los juegos de los más pequeños.
Los mejores los camareros y la cocinera, todo 10/10
Un sitio agradable para tomar un cafe y estar tranquilo. Buena terraza.
Sitio muy amplio Buena terraza
Lugar acogedor, variedad de picoteos, concurrido, personal amable, y precio asequible, ¿que más se puede pedir?
Sitio muy bueno con gran variedad de pintxos, agradable a cualquier hora tanto para desayunar ( buenisimas tortillas) como para tomar algo a la tarde/noche, el personal es profesional y el trato es muy bueno
Sábado tarde, tres valencianos y algo más! Tomándose el tiempo necesario para prepararlos genial! Un éxito y a repetir. Gracias!!!!
Esta muy bien para tomar algo y comer un pintxo de tortilla que están especialmente buenos, mi favorito el de jamón y queso 🤌🏼
Cafetería que van todo tipo de personas, de jóvenes, hasta la tercera edad, buenos pinchos de tortillas de patatas, cinco clases para elegir, también varios pinchos diferentes, buen café, con una gran terraza.
Excelente terraza y buenos pinchos por un precio razonable, de los más económicos que encontré en mi viaje por Bilbao!
Un buen lugar con dos opciones terraza y interior tranquilo para tomar un café o un pincho. Muy buena atención y muy cuidado
Tiene una terraza espectacular, con. muy buen distanciamiento entre mesas, y procuran cumplir con las normas impuestas por la covid19. Un trato muy bueno por parte de los camareros.
Buena terraza y buenos pintxos de tortilla,bien ubicado y ambiente agradable.
Fuimos a desayunar. Las tortillas están espectaculares, el camarero muy simpático. Precio razonable.
Un sitio agradable, con una amplia terraza ,perfecta para ir con niños. Una gran variedad de pinchos,muy buenos ,por cierto!
Todo muy bueno y a precios baratos. Los empleados son muy majos y te atienden muy amables
Buen sitio para estar relajado
Espectacular atención. Terraza no sino terrazón. Precios asequibles esa es la idea. Con ambiente amical y hospitalario. Recomendado 100 %. Cambio y corto
Como siempre, las camareras simpáticas, rápidas y atentas. Una barra llena de pintxos, suelo ir a desayunar cuando vuelvo a casa, y la tortilla espectacular.❤️
Sitio genial y agradable. Muy buen trato del personal. Estupendo tanto para desayunar (excepcional la tortilla de jamón York y queso) como para tomar una copa por la tarde.
Los pintxos son geniales y ya no hablamos de las rabas madre mía están riquísimas los camareros super majos la cocinera es una maravilla
Buen sitio para tomar cualquier cosa que te apetezca de forma tranquila... los camarer@s amables y agradables, siempre que podemos volvemos y hoy además hemos probado su ración de patatas con tres salsas....estaban riquísimas...
Lugar para desayunar muy bueno, cerca del hospital San Juan de Dios Muchas variedad de pintxos, tortillas, sándwiches... El personal muy eficaz y agradable , gran trato
Buena tortilla, barata y personal muy amable
Estupendo sitio para tomar un pincho. Y además son encantadores....
Estupendo sitio para tomar un pincho. Y además son encantadores....
Buen sitio para tomar cualquier cosa que te apetezca de forma tranquila... los camarer@s amables y agradables, siempre que podemos volvemos y hoy además hemos probado su ración de patatas con tres salsas....estaban riquísimas...
Me parece un sitio super recomendable, las camareras/os son maravillosos, según entras ya te ponen lo que quieres, con una sonrisa en la boca, me encanta este sitio para tomarme mis desayunos maravillosos y empezar el día con alegría!!!!. Además tienen una barra de pintxos espectacular!!.
Lugar para desayunar muy bueno, cerca del hospital San Juan de Dios Muchas variedad de pintxos, tortillas, sándwiches... El personal muy eficaz y agradable , gran trato
Buena tortilla, barata y personal muy amable
Es el lugar ideal para Compartir con Familiares y Amigos , bien de cotilla o en una interesante plática , acompañada de un exquisito y delicioso café , un buen vino o una muy fría cerveza la cual sirven con esmero , dedicación y respeto hermosas chicas para deleitar a su siempre bienvenida y excelente Clientela !!!!🤗 No dejes de Visitarlo ... Te Encantará Un Saludo
Me parece un sitio super recomendable, las camareras/os son maravillosos, según entras ya te ponen lo que quieres, con una sonrisa en la boca, me encanta este sitio para tomarme mis desayunos maravillosos y empezar el día con alegría!!!!. Además tienen una barra de pintxos espectacular!!.
Es el lugar ideal para Compartir con Familiares y Amigos , bien de cotilla o en una interesante plática , acompañada de un exquisito y delicioso café , un buen vino o una muy fría cerveza la cual sirven con esmero , dedicación y respeto hermosas chicas para deleitar a su siempre bienvenida y excelente Clientela !!!!🤗 No dejes de Visitarlo ... Te Encantará Un Saludo
Servicio excelente buenos pintxos y buen café con una terraza estupenda donde pueden jugar los los niños
Un buen lugar para tomar algo. Hay poco por la zona. Además tiene espacio para que los niños puedan jugar en la calle
Trato frío y con pocas ganas. Los pinchos bien. Pero un poco caros para lo que ofrecen
Muy grande por dentro y cómoda terraza, buen cafe
Buen sitio para tomar algo en su enorme terraza
Bien. Amables y cafetería limpia. Poca variedad de pintxos. Buen ambiente.
Junto con el Bar Muga de los mejores bares de la zona... aunque es un bar sencillo y con una oferta de pintxos muy limitada.
De esta cafetería destaca su terraza. Perfecta para dias de sol.
Tiene muy buena terraza y está muy bien
Le han dado un bonito y acogedor cambio de decoraciòn , tiene un@s empead@s eficientes y agradables, se come bien ,platos buena presentacion,cocina acertada
Cafetería bien situada y espaciosa junto a la UNED de Portugalete.
Buen sitio para tomar algo. Las patatas fritas estaban muy ricas, ponen 3 salsas (picante, ketchup y alioli)
Buena barra de pinchos. Sitio agradable con mucha mesa en el exterior y plaza para que los niños jueguen.
Buena cafeteria con una gran terraza y dentro muchas mesas para sentarse.Buenos pinchos y buenos camareros.
Bar tranquilo y moderno, al mismo tiempo con una terraza perfecta, para tomar algo mientras juegan tus hij@s.
Lugar con ambiente de familias y cafecito mañanero con pintxo. Atienden correctamente, tiene terraza en el exterior y una docena de mesas en el interior
Cafetería con terraza amplia e interior amplio y acogedor. Buen trato y precios económicos. Prensa diaria y deportiva además hay revistero de actualidad. Calle Cristóbal Murrieta enfrente de la U.N.E.D.
Lugar agradable. Hay algún cliente habitual muy pesado. Camareras simpáticas y educadas. Buen vino y pintxos exquisitos. Terraza extra
Buenos pintxos buen café y buena selección de vinos y cervezas. Buena temperatura en la terraza en verano, por poner un pero en invierno hace mucho frío en la terraza
Buena terraza y buen servicio. Pásate por aquí si tienes niños o te aparece un café tranquilo por las mañanas
Una cafetería muy confortable para tomar ese buen café que hacen tanto en su interior como en su amplia terraza. Solo he tomado café pero he visto que tienen una buena barra de pintxos los fines de semana y raciones. Recomendables hacerles una visita....
Buena atención Buenos pintxoos
Mitica Cafeteria en Portugalete es bastante espaciosa por dentro y tiene la posibilidad de poder poner una amplia terraza con mesas tanto cubiertas como descubiertas, esta en un lugar tranquilo donde poder desayunar haga el dia que haga, muy recomendable, le pongo esta puntuacion porque es algo mas caro que otros bares de la zona, el cafe con leche en vaso 1,60 euros y el pincho de tortilla 1,70 euros.
Muy buen café y pinchos. Personal amable. Local amplio y limpio. Buena terraza. A un paso de la UNED.
Espectacular cafeteria con amplio salon y terraza,buenos pintxos.
Gran terraza para aprovechar los buenos días y tardes. Amplio espacio en el interior. La barra siempre tiene pintxos ricos para degustar. Trato muy agradable. Cercano a colegios y a San Juan de Dios. Un lugar al que volver.
Cafeteria pequeña,bien situada entre la UND,,Iglesia S.Ignacio de Loyola y el Colegio Santa María;un poco agobiante debido a que tiene muy bajo los techos.Terraza amplia,ideal para estar con buen tiempo,pues en Invierno es muy sombria,No hay servicio de terraza .Buena calidad precio. Personal agradable.
Mitica Cafeteria en Portugalete es bastante espaciosa por dentro y tiene la posibilidad de poder poner una amplia terraza con mesas tanto cubiertas como descubiertas, esta en un lugar tranquilo donde poder desayunar haga el dia que haga, muy recomendable, le pongo esta puntuacion porque es algo mas caro que otros bares de la zona, el cafe con leche en vaso 1,60 euros y el pincho de tortilla 1,70 euros.
Muy buen café y pinchos. Personal amable. Local amplio y limpio. Buena terraza. A un paso de la UNED.
Terraza grande con buen personal y un interior agradable y bien decorado. Las patatas 3 salsas están deliciosas y tienen un buen precio. Las rabas me parecen bastante caras y muy poca cantidad, además no tenían mucho sabor😭 por favor cambienlo. Lo demás perfecto.
Terraza grande con buen personal y un interior agradable y bien decorado. Las patatas 3 salsas están deliciosas y tienen un buen precio. Las rabas me parecen bastante caras y muy poca cantidad, además no tenían mucho sabor😭 por favor cambienlo. Lo demás perfecto.
Cafeteria pequeña,bien situada entre la UND,,Iglesia S.Ignacio de Loyola y el Colegio Santa María;un poco agobiante debido a que tiene muy bajo los techos.Terraza amplia,ideal para estar con buen tiempo,pues en Invierno es muy sombria,No hay servicio de terraza .Buena calidad precio. Personal agradable.
Gran terraza para aprovechar los buenos días y tardes. Amplio espacio en el interior. La barra siempre tiene pintxos ricos para degustar. Trato muy agradable. Cercano a colegios y a San Juan de Dios. Un lugar al que volver.
Irregular atención del personal. Buen producto y ubicación, a veces mal atendido y con retraso
Es un bar local agradable y tranquilo. Sin embargo, no hay mucha variedad, y las sillas son muy pesadas. El precio está bien.
Muy agradable. Siempre hay gente muy variada. Tal vez un poco caro.
Era la primera vez que iba y me ha parecido muy completo. Muchos pinchos y sándwichs, económico, amplio y tranquilo.
El local es agradable, pero el baño de caballeros estaba el suelo mojado no aseado y había perros.
Buen local. La atención depende del día. No hay servicio de terraza.
Pintxos muy buenos pero poca variedad. Raciones buenisimas. Trato cordial. Hace frio en invierno
Buen sitio para tomarte una cervecita en la terraza, lo único malo q no tienen servicio de terraza
Lugar amplio, buena terraza pero con los precios no se aclaran. Cada día te cobran con un precio diferente. La atención no es mala.
Bar grande, terraza, pintxos. No sirven comidas. Cafetería que van todo tipo de personas, de jóvenes, hasta la tercera edad, buenos pinchos de tortillas de patatas, cinco clases para elegir, también varios pinchos diferentes, buen café, con una gran terraza.
Reseña de Cafetería La Ola: Una experiencia decepcionante con un camarero en particular He sido cliente ocasional de Cafetería La Ola y hasta ahora nunca había tenido un motivo de queja. Lamentablemente, mi última visita ha sido una excepción, y aunque comprendo que todos podemos tener un mal día, lo sucedido merece ser expuesto con claridad. Me atendió un camarero y desde el principio la atención dejó mucho que desear. Pedí un producto específico, como siempre hago, pero al traerme algo completamente distinto, me limité a señalar el error de forma tranquila. La sorpresa vino cuando el camarero insistió tajantemente en que eso era lo que yo había pedido. Le aclaré que era improbable, incluso imposible, que hubiera pedido eso, ya que es algo que nunca he consumido y que ni siquiera me gusta. Aun así, siguió afirmando que fue lo que le indiqué. Intenté explicarle con educación que debía tratarse de una confusión o un malentendido, algo que puede pasar y que no tendría mayor importancia si se resolviera con naturalidad. Sin embargo, su única respuesta fue que, según él, yo se lo había dicho "de malas formas", y que por eso había entendido lo que sirvió. En ningún momento asumió responsabilidad o mostró disposición a rectificar. Por el contrario, su actitud fue defensiva, insolente y, lo que me parece más preocupante, soberbia. A mí se me podrá acusar de muchas cosas, pero de maleducado o de hablar de forma inadecuada, no. Jamás me dirigí a él con falta de respeto, y no estoy dispuesto a aceptar que se me atribuya un comportamiento que no he tenido, menos aún para justificar un error ajeno. Incluso intenté suavizar la situación para no generar un conflicto mayor, pero la respuesta que recibí fue aún más desagradable, con un tono altivo completamente innecesario. No llegué a pedir hoja de reclamaciones porque tenía un examen en la UNED esa misma tarde y no podía permitirme perder más tiempo ni energía. De otro modo, habría dejado constancia formal de lo ocurrido. Entiendo que, como suele suceder, pueda haber una respuesta por este medio negando lo ocurrido o incluso una reacción del camarero presentándose como víctima o tergiversando los hechos. Tal vez le resulte conveniente retratar mi conducta de forma negativa. Está en su derecho. Pero en su conciencia (si es que la tiene) quedará lo que realmente ocurrió.
Un bar con muchos pinchos y una terraza muy chula
Un bar con muchos pinchos y una terraza muy chula
Reseña de Cafetería La Ola: Una experiencia decepcionante con un camarero en particular He sido cliente ocasional de Cafetería La Ola y hasta ahora nunca había tenido un motivo de queja. Lamentablemente, mi última visita ha sido una excepción, y aunque comprendo que todos podemos tener un mal día, lo sucedido merece ser expuesto con claridad. Me atendió un camarero y desde el principio la atención dejó mucho que desear. Pedí un producto específico, como siempre hago, pero al traerme algo completamente distinto, me limité a señalar el error de forma tranquila. La sorpresa vino cuando el camarero insistió tajantemente en que eso era lo que yo había pedido. Le aclaré que era improbable, incluso imposible, que hubiera pedido eso, ya que es algo que nunca he consumido y que ni siquiera me gusta. Aun así, siguió afirmando que fue lo que le indiqué. Intenté explicarle con educación que debía tratarse de una confusión o un malentendido, algo que puede pasar y que no tendría mayor importancia si se resolviera con naturalidad. Sin embargo, su única respuesta fue que, según él, yo se lo había dicho "de malas formas", y que por eso había entendido lo que sirvió. En ningún momento asumió responsabilidad o mostró disposición a rectificar. Por el contrario, su actitud fue defensiva, insolente y, lo que me parece más preocupante, soberbia. A mí se me podrá acusar de muchas cosas, pero de maleducado o de hablar de forma inadecuada, no. Jamás me dirigí a él con falta de respeto, y no estoy dispuesto a aceptar que se me atribuya un comportamiento que no he tenido, menos aún para justificar un error ajeno. Incluso intenté suavizar la situación para no generar un conflicto mayor, pero la respuesta que recibí fue aún más desagradable, con un tono altivo completamente innecesario. No llegué a pedir hoja de reclamaciones porque tenía un examen en la UNED esa misma tarde y no podía permitirme perder más tiempo ni energía. De otro modo, habría dejado constancia formal de lo ocurrido. Entiendo que, como suele suceder, pueda haber una respuesta por este medio negando lo ocurrido o incluso una reacción del camarero presentándose como víctima o tergiversando los hechos. Tal vez le resulte conveniente retratar mi conducta de forma negativa. Está en su derecho. Pero en su conciencia (si es que la tiene) quedará lo que realmente ocurrió.
Esta bastante bien merece la pena visitarlo tiene bastante espacio y terraza buena pinchos tanbien
No tienen bebida vegetal como casi todos los establecimientos hoy en día y no tienen tostadas con tomate para desayunar, algo básico.
Precios dentro de lo normal en País Vasco,es decir caros,el camarero un poco hosco,el establecimiento limpio,los baños también limpios,aunque le tuve que decir al camarero que no había jabón para las manos,en general bien.
Lugar para tomar algo y poco más. La calidad de las tapas es muy muy bajita (todo congelado). Bebidas caras. Hay bares muchos mas económicos por la zona y con mejor ambiente.
Gran terraza con mesas separadas cumpliendo distancias. Falta de desinfección, poca limpieza en terraza y la cocinera con la mascarilla en la barbilla.
A las 9 ,30 pedimos una ración de patatas fritas y nos dijeron que no tenían , se les habían terminado , ( en los últimos minutos vimos sacar 4/5) es difícil de creer siendo sábado, ¿ no piensan vender ninguna el domingo? casualmente la barra estaba llena de pintxos.
Atención por parte de la empleada pésima, se negaba a hacer cafés especiales y el trato muy inapropiado
No son muy amables en ese lugar y tienen cero de empatía
Mal servicio, mala calidad del producto y muy caro. Un zumo de naranja me cobraron 3 Euros hecho con naranjas de muy mala calidad y para rematar yo tuve que servirme la consumición en la mesa.
Nos hemos tenido que ir. Terraza medio vacia y el camarero sale y se pone a recoger unas mesas sin atendernos, después vuelve a salir y lo mismo, además de ordenar las sillas en las mesas que ya habia recogido.
El peor servicio posible, no recogen las mesas pero están muy atentos de atender a otros clientes en medio de tu comanda haciéndote esperar de nuevo, en una barra con una camarera estresada y un camarero que no se toma su trabajo en serio. Lamentable la verdad.
Tortillas flojas y encima de la barra "SIN TAPAR" a la altura de la cara de los clientes. SERVICIO: regular en especial un camarero alto con gafas y una chica joven con gafas tambien que parece que te perdonan la vida cada vez que te atienden. Por que amabilidad CERO. Y ni que decir tiene el dueño. Siempre con sus colegas al final de la barra, incluso dentro, dando una imagen pesima de colegueos. La limpieza brilla por su ausencia.
Me acabo de tomar un café (ocupando una mesa pequeña durante 10 minutos). Al irme he llevado el platito y la taza vacía al mostrador y he dicho "adiós, buenas tardes". Ni un "gracias", ni un "adiós" como respuesta por parte del camarero que estaba hoy.
Hemos estado hoy con mi pareja y mis suegros. Las rabas tenían excesivo rebozado y poco producto, lo cual nos decepcionó. Es un aspecto a mejorar, ya que así difícilmente repetiremos.
Mi crítica es solo y especialmente a la camarera barbara. Tienen una silla con un cartel que pone reservado camareros que si eres amigo suyo o vienes bien vestido te dejan sentarte si no te echan de malas formas y con una prepotencia digna de el ministro de el aire no voy a volver nada recomendable.
Mi marido ha recogido una ración de rabas para llevar y cuando las hemos probado en casa ... No he ido a devolverlas porque no me ha dejado. Malas, malas, malas. El rebozado peor que el de cualquier merluza de un mal menú del día. El precio, de barato nada. Tal vez hayan cambiado el personal de cocina. Si es así...tendrán que tomar cartas en el asunto. En alguna otra ocasión que las hemos comido, no las recordaba así. No suelo hacer reseñas a no ser que el producto/servicio sea excepcionalmente bueno o malo ( como ha sido este caso).
Servicio pésimo, antipáticos y poco profesionales, en mi caso el servicio de tarde- noche, éramos una mesa de 11 que fuimos a cenar, pero por las maneras de contestar, con soberbia y malas formas que tuvieron, sobre todo la camarera joven de la barra, nos fuimos a otro donde fuimos atendidos estupendamente. Señores visitantes, si pasáis por la zona y no queréis llevaros un chasco, evitad este establecimiento.
Hemos estado hoy con mi pareja y mis suegros. Las rabas tenían excesivo rebozado y poco producto, lo cual nos decepcionó. Es un aspecto a mejorar, ya que así difícilmente repetiremos.
Me acabo de tomar un café (ocupando una mesa pequeña durante 10 minutos). Al irme he llevado el platito y la taza vacía al mostrador y he dicho "adiós, buenas tardes". Ni un "gracias", ni un "adiós" como respuesta por parte del camarero que estaba hoy.
Mi crítica es solo y especialmente a la camarera barbara. Tienen una silla con un cartel que pone reservado camareros que si eres amigo suyo o vienes bien vestido te dejan sentarte si no te echan de malas formas y con una prepotencia digna de el ministro de el aire no voy a volver nada recomendable.
Servicio pésimo, antipáticos y poco profesionales, en mi caso el servicio de tarde- noche, éramos una mesa de 11 que fuimos a cenar, pero por las maneras de contestar, con soberbia y malas formas que tuvieron, sobre todo la camarera joven de la barra, nos fuimos a otro donde fuimos atendidos estupendamente. Señores visitantes, si pasáis por la zona y no queréis llevaros un chasco, evitad este establecimiento.
Mi marido ha recogido una ración de rabas para llevar y cuando las hemos probado en casa ... No he ido a devolverlas porque no me ha dejado. Malas, malas, malas. El rebozado peor que el de cualquier merluza de un mal menú del día. El precio, de barato nada. Tal vez hayan cambiado el personal de cocina. Si es así...tendrán que tomar cartas en el asunto. En alguna otra ocasión que las hemos comido, no las recordaba así. No suelo hacer reseñas a no ser que el producto/servicio sea excepcionalmente bueno o malo ( como ha sido este caso).
El peor servicio posible, no recogen las mesas pero están muy atentos de atender a otros clientes en medio de tu comanda haciéndote esperar de nuevo, en una barra con una camarera estresada y un camarero que no se toma su trabajo en serio. Lamentable la verdad.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
2 Fotos
Explora les fotos de La Ola
Informació sobre La Ola
Com arribar
Hermanos Ubao Kalea, 4, 48920 Portugalete, Bizkaia, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Hermanos Ubao Kalea, 4, 48920 Portugalete, Bizkaia, Spain
📍 Explorar el Barri
edificios de Portugalete
edificios de Portugalete
edificios de Portugalete
edificios de Portugalete
edificios de Portugalete
edificios de Portugalete
edificio situado en Portugalete, en la provincia de Vizcaya, en el País Vasco, España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Ola i altres restaurants
Guanya Punts a La Ola!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Ola
🏆 Recompenses de La Ola
Descompte 10%
A La Ola
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú