Menú
Grill Burger
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Pozuelo de Alarcón

Grill Burger

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Grill Burger, ubicado en Pozuelo de Alarcón, es un espacio donde la buena comida y un ambiente acogedor se unen. Ofrecemos una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena, con opciones para disfrutar solo, en familia o con amigos. Nos enorgullecemos de nuest...

Grill Burger

Burger, grill · Pozuelo de Alarcón

4.5 · 375 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

Sobre Grill Burger

Grill Burger, ubicado en Pozuelo de Alarcón, es un espacio donde la buena comida y un ambiente acogedor se unen. Ofrecemos una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena, con opciones para disfrutar solo, en familia o con amigos. Nos enorgullecemos de nuestro servicio atento y...

Grill Burger, ubicado en Pozuelo de Alarcón, es un espacio donde la buena comida y un ambiente acogedor se unen. Ofrecemos una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena, con opciones para disfrutar solo, en familia o con amigos. Nos enorgullecemos de nuestro servicio atento y cordial, donde nuestro equipo se esfuerza por hacerte sentir bienvenido. Nuestras hamburguesas a la parrilla son una de nuestras especialidades más destacadas, junto con una variedad de opciones gourmet y nuevas pizzas. Muchos aprecian nuestras generosas raciones y la relación calidad-precio. Disfruta de nuestra música en vivo mientras comes en nuestro local accesible para todos, con opciones de terraza y para llevar. También ofrecemos una excelente selección de café y bebidas alcohólicas.

Què diuen els clients de Grill Burger

Grill Burger es un lugar muy recomendable en Pozuelo de Alarcón, famoso por sus hamburguesas sabrosas y la atención impecable, especialmente por camareros como Carmen. Los clientes destacan el ambiente familiar y la relación calidad-precio, aunque algunos mencionan problemas puntuales con el servicio o el ruido.

Plats populars

hamburguesas (4) pizzas empanadas disque colombianas

Ideal per a

Celebracions Informal

Tip: Ideal para ir a comer y platicar con amigos después de un día largo. Muchos recomiendan preguntar por Carmen para una atención especialmente buena.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

Parque Fuente de la Salud
A 730m

Parque Fuente de la Salud

parque

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Grill Burger

Grill Burger es troba a Pl. Mayor, 5, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, Spain, Pozuelo de Alarcón.
Grill Burger ofereix cuina burger;grill.
Grill Burger té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Grill Burger ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Grill Burger segons les opinions dels clients són: hamburguesas, pizzas, empanadas disque colombianas.
Grill Burger és ideal per a celebracions, informal.
Grill Burger es un lugar muy recomendable en Pozuelo de Alarcón, famoso por sus hamburguesas sabrosas y la atención impecable, especialmente por camareros como Carmen. Los clientes destacan el ambiente familiar y la relación calidad-precio, aunque algunos mencionan problemas puntuales con el servicio o el ruido.
Ideal para ir a comer y platicar con amigos después de un día largo. Muchos recomiendan preguntar por Carmen para una atención especialmente buena.
375
Ressenyes

Opinions de Grill Burger Pozuelo de Alarcón

4.5
375
5★
70%
4★
18%
3★
5%
2★
2%
1★
5%
Ressenyes (120)
M
Mercedes Susana Pájaro Castro

Recomendado. Muy buena atención y la comida super rica

J
JESUS LOBATO

Poca gente entre semana, pero acabo de comer una hamburguesa de 350 gr exquisita y contundente con una cervecita por solo 15 euros. FENOMENAL. GRACIAS DE CORAZON

S
Sela L

La comida es excelente aquí, el personal muy amable, siempre te reciben con una sonrisa. Recomiendo las hamburguesas y las costillas, y por supuesto el entrecot 10 puntos.

D
Daniel Stit Solano Valderrama

Delicioso, buen precio, excelente atención por Carmen

S
Sergio Latorre

Great meat taste. Good price performance. Carne muy buena en la hamburguesa. Buena calidad precio y atención

R
Rodrigo Tena

gran servicio de carmen y gran comida. también cerca de la biblioteca

K
Kenischacin Chacin

Las mejores Hamburguesas de pozuelo sin duda.!!!

T
Teresa M

Comida muy rica, bien de precio y buen servicio. Súper recomendable. Y tiene muy buena terraza

J
J R

Buen sitio, para desayunar y comer. Y lo mejor la atención al público de todo el personal! Lo recomiendo 100%!

I
Ivan Madrid

Buenísimas hamburguesas, posiblemente las mejores de Madrid,gran trató,y amabilidad,las costillas impresionantes ,muy recomendable

N
Natalia Garcia

Fenomenal! Nos sentamos por casualidad y nos sorprendió gratamente. Hamburguesas de calidad y buenísimas. Volveremos!

A
Alberto Fernández

Muy buen sitio para comer, te atienden rápido, tanto para tomar nota como para servirte.

a
antonio godoy vergara

Comida buenísima y el personal super atentos. Me encanta

v
valery stanca

Sitio muy tranquilo e ideal desayunar y empezar el dia con las pilas cargadas o para comer con una relacion calidad precio excelente! Personal muy amable,atento y cercano. Muy recomendable!

J
Juan Ruiz Garcia Muñoz

Personal super amable y muyyyy educad@s. Precios razonables para estar en Pozuelo. Gracias a tod@s por vuestro buen servicio

e
esperanza galvis rojas

Anoche estuvimos cenando allí y las camareras muy agradables, las hamburguesas a la parrilla buenísimas. Volveremos

M
Manuel Antoranz

El personal es muy amable y educado. Es un gusto ir a sitios donde se te trata bien y se come bien.

H
Henar Lanchas López

Por 9.95€ que cuesta el menú tienes un entrante a elegir y una hamburguesa (o sándwich o ensalada), más bebida y postre. La comida está muy sabrosa y además preguntan por el punto de la carne lo cual es muy de agradecer...

P
Prunx soto

Excelente, rapidez por lo menos las veces que he ido, la comida rica y el personal muy agradable y atento. Probar las berenjenas con miel, están 😋😋para mi gusto muy ricas.

J
Javier Doval

Hamburguesas sabrosas con un toque a parrilla. La Central Pack es una elección segura para los amantes de cebolla caramelizada y ese toque extra que le da el huevo de codorniz. Terraza amplia en la plaza central. Consumiendo puedes pedir un ticket para 1 hora gratis de parking

y
yo m

Me gustó mucho la hamburguesa, hecha justo como la pedí, el pan especial, no el tipo pan de supermercado, las patatas fritas naturales, no congeladas. El trato excelente. Buen sitio para comer una hamburguesa.

J
JULIAN M. M.

Me. Pedí la Jalapeña al punto, y me la trajeron al punto! parece una obviedad, pero te aseguro que no es común, aunque debería serlo. Hamburguesa riquísima que deja un sabor duradero en la boca. Si tengo que poner algún pero, diré que la verdura que acompañaba (no quise patatas) no tenía nada de sabor, pero no empaña el principal, que es que la hamburguesa está de 10. Soy un tío comilon y con la 250 gr me quedé muy agusto. Repetiré

A
Antonio Alonso

Buen lugar para estar con los nińos en un local diferente que llevaba pidiendo Pozuelo muchos años. La parte mala es la falta de modernización de la carta; llevan prácticamente con la misma desde su apertura.

J
J P

Fabuloso, todo muy bueno, recomiendo el menú de medio día. Los entrantes geniales, la carne muy buena, las tartas caseras pero lo mejor la atención recibida

J
Juan Carlos Prieto

Buena atención, la comida esta buena a un precio razonable y el sitio es cómodo y tranquilo, además los niños pueden estar jugando en la plaza. Muy recomendable.

E
Eugenio Ruiz Garcia

Increíble el trato personal y cercano,los productos igual de increibles, elaboración perfecta de todos los platos y unos precios económicos y muy asequibles

D
Daniel Henarejos Carrillo

Excelente sitio para degustar una buena hamburguesa casera. Muy buena comida y un servicio amable, servicial, rápido... En definitiva todo excelente.

S
Sofia FHB

Gran calidad de la carne. Las ensaladas enormes y muy buenas. Fantástica relación calidad precio y un trato excelente. Muy recomendable.

A
ARZ

Comida riquísima, servicio muy rapido y agradable sitio. Lo mejor para mi la hamburguesa y ensalada

R
Rocío Delgado Turell

Muy rico todo, el servicio agradable y de fluidez de los platos muy bien!!! De precios genial, la verdad que es un sitio muy recomendable!!! 🤗🤗🤗

C
Cristina Somoano

Muy buena calidad y servicio a buen precio. El sitio es muy tranquilo y son muy amables. Ideal para ir con niños

S
Sara Aladro

He ido infinidad de veces con mi familia, y nos encanta. Carta muy variada, precios asequibles y comida de buena calidad. Las hamburguesas están riquísimas y el personal es cercano y muy atento. Servicio rápido.

N
Niko Roo

Me parece un lugar muy lindo con un buen ambiente las camareras muy amables y la comida muy rica ayer fui a desayunar con mi prima y me encantó el trato,la comida y todo muy recomendado

R
Rocio Bernal

Burgers deliciosas con buenos ingredientes. La carne espectacular y con selección de panes para todos los gustos. Buen sitio para ir con niños, con menú infantil para tenerlos contentos y la plaza para correr. Los camareros muy atentos y amables. Repetiremos seguro para probar otras cosas de la carta y alguna otra de sus variadas burgers.

G
Gaston Lualdi

Excelente sitio para todo. Desayunar, comer y cenar. Comida muy rica. Las mejores hamburguesas de la zona si buscas algo casero y a la parrilla. Limpieza absoluta. Cabe destacar el inmejorable trato del personal. Son muy muy muy amables y simpáticos. Seguiré repitiendo siempre

I
Ivan Ridruejo

Han cambiado de propiedad y la verdad es que las chicas son encantadoras, con muchas ganas de trabajar y dándole su toque a los platos. Muy recomendable tanto para desayunar, comer o cenar!

A
Angelica Gonzalez

¡Me encantó! realmente tiene un sabor autentico, su atención y precios me parece excelente, volveré sin duda

S
Santiago Eroles

Buen sitio para desayunar. Buen café colombiano. El personal, muy amable.

G
GEMA LAMOR

A mi personalmente no me gustan las hamburguesas de las cadenas que todos conoceis. Pero probé en esta por recomendación y me encantó, comí una de 225 gr. Con cebolla caramelizada pero buena cantidad con foie y bien hecha, porque no me gusta la carne cruda acompañada de ensalada y lo recomiendo. Rápidos, amables y el local limpio. Y a buen precio

g
guillermo paz

Las mejores hamburguesas de pozuelo y a muy buen precio, por 12€ comes o cenas con bebida y todo, ademas el servicio es muy bueno, las chicas que llevan el negocio siempre tienen una sonrisa y nos tratan como reyes. Se puede reservar si llamas por telefono o si quieres comertelas en casa puedes hacer el pedido y pasarte a recogerlo. Para mi familia este restaurante tiene un 10, nos sentimos como en casa y nos dan buena calidad y servicio a un precio ajustado. De vez en cuando tienen ofertas de 2x1 que suelen publicar en su facebook.

A
ALEJANDRA V

La atención insuperable y personalizada, el menú variadisimo y delicioso, las instalaciones muy bonitas, amplias y acogedoras, ubicación la mejor, tiene una amplia terraza, sus dueños las mejores personas que he conocido en mi vida. Tienes que conocer este sitio. Reserva para tus eventos sociales o familiares o simplemente disfruta un agradable momento saboreando sus deliciosas preparaciones. TodS los platos son al carbón.

C
Cristina PM

Local modesto con un personal atento, amable y eficiente. En una mesa de 12 no dudaron en quién había pedido qué. Hamburguesas totalmente personalizables en cuanto a carne, tamaño, pan, complementos... Tienen más cosas en la carta que no hemos probado aún (entrantes, ensaladas, sandwiches). Buen precio. Recomendable!

a
ana bragado blanchart

Nos pilla cerca de casa y nos encanta porque es una apuesta segura. Para esos días en los que el cuerpo te pide hamburguesa es de las mejores opciones de Pozuelo en relación calidad precio. El servicio estupendo!

M
Mario Klandestino

Un local limpio y tranquilo, con muy buena comida, abundante y de calidad a muy buen precio, es un soplo de aire fresco en esta localidad en la que los precios de algunos locales similares son desorbitados, además la atención y el servicio es exactamente. Tienen un menú con el cuál quedarás más que satisfecho por nada de dinero.

F
FELIX LOPEZ

Impresionante, hamburguesas muy ricas igual que sus ensaladas y demás platos, buen ambiente la familia que lo trabaja muy amables, rápidas, simpáticas en definitiva muy buenas profesionales y lo escribo porque sé lo que veo, porque me dedico a está profesión y es un local para recomendar, Enhorabuena!!!!

A
Angel Cerezo

Muy agradables, rica oferta a muy buen precio, todo muy limpio, incluidos los aseos, muy por encima de la media. Tras varios años siendo cliente, no han bajado ni un ápice la atención

B
Berni Perez

Se come muy bien . Calidad Máxima. Hamburguesas de 500 g. Trato estupendo , precio fantástico. Recomiendo este restaurante a todos. Ensalada y alitas de pollo las mejores de mi vida

M
Martina Martin

Muy buena la comida y muy maja la gente

C
Cristina

Es una maravilla de lugar. En primer lugar, por sus propietarios y trabajadores, en segundo lugar, la comida, que está buenísima y el local está genial. Sólo quería mandaros muchísimo ánimo y preguntaros si estáis vendiendo comida para llevar o si podemos apoyarlos de alguna forma. Estoy deseando volver a veros y celebrar que todo esto ya haya pasado

R
Raúl Miguel

Las hamburguesas muy sabrosas y la presentación muy cuidada. Se ve que los productos son frescos.

H
Héctor C. Delgado

A pesar de que este tipo de sitios no suele destacar por su comida, diré que el fantástico trato por parte del camarero (y su paciencia), la rapidez con la que servían la comida y sus precios asequibles, hizo que la experiencia fuera muy positiva. Un placer haber cenado aquí y es posible que volvamos a hacerlo en un futuro.

A
Ana Sánchez

Inmejorable el trato del personal, la comida, el ambiente, la música, precio/ Calidad muy buena, el cantante Edward Ferrer estupendo, una voz digna de escuchar. Todo de un 11. Es nuestra primera vez, pero con total seguridad volveremos. Hamburguesas si gluten. Muchas gracias por hacernos pasar un día estupendo.

P
Patricia

Sitio para volver, la comida riquísima y la atención impecable. Muy recomendable!

V
Vicivici Vicivici

Un buen lugar para ir a comer y platicar con tus amigos luego de tener un día largo de estudios, la camarera es muy atenta y simpática (CARMEN ES LA MEJOR)

I
Idania Santos

Al principio no conocía el lugar ya que esta un poco escondido pero al llegar allí el lugar es increíble el personal super atento y la comida es un 20 de 10 todo riquisimo además que ñas raciones son bien servidas, mi sobrina estaba de cumpleaños y hasta le cantaron el cumpleaños todos los camareros es un buen lugar para celebrar en familia muy acogedor los recomiendo y siempre volveré

C
Carlos S

Siempre que podemos desayunamos y cenamos en este lugar,la comida está muy rica.Anoche pedimos un sándwich deluxe y tuvieron un detalle con nosotros que nos gustó mucho,miman a sus clientes. Siempre están con una sonrisa. El ambiente es muy agradable. Procuran que la comida que sale sea moderada (ni mucho ni poco)para que sus clientes no pasen hambre. Recomiendo el lugar 100%. Ahh se me olvidaba...ahora para el veranito pedir unos helados que también tienen.

Y
Yenny Echeverry

Es un excelente lugar, en el cual puedes disfrutar de una variedad de gourmet y la atención es súper. Les recomiendo este lugar en donde si deseas escuchar cualquier clase de música lo puedes hacer, también ofrecen karaoke, ahí puedes disfrutar en familia, amigos, pareja etc

L
Lina Marcela Barco Gonzalez

Un exelente lugar con un ambiente para compartir en familia y con amigos, el servicio de las camareras es espectacular, lo recomiendo 100%.. me encantan sus hamburguesas de las mejores 🙂

S
Sergio Rodao Yagüe

Una grata sorpresa!! La hamburguesa estaba espectacular, buen trato y limpieza. Volveré seguro. Gracias!!

B
Beatriz Fraile Vida

No hay personal más agradable que este, gracias por alegrarme los días de biblioteca

r
rosario garrido lareus

La comida excelente!! El trato de los camareros inigualable. Sin duda es un lugar al que regresaría!

S
Sandra Peraza

Maravillosa atención. Muy limpio el lugar. Buenos precios.

A
Alba González

Un servicio excelente, todas las camareras son super simpaticas y la comida excelente. Las porciones y comida son deliciosas y a muy buen precio, lo recomendaría 100/100

Y
Yuli Peo

El viernes estuve con mis hijos y amigos heramos casi 12 y había bastante gente la terraza, para ser la primera vez que fuimos esta muy bien la comida salio toda junta , las hamburguesas muy ricas, las alitas de pollo buenísimas. Gracias por la atención. Muy majas las chicas.

D
Diego Toro guapacha

Anoche estuve cenando con mi familia y la atención muy buena, estaba llena la terraza y aun así la comida salió rápido la atención de la camarera excelente muy formal la chica volveré a este lugar totalmente recomendado ..Ha y el sabor de las hamburguesas EXCELENTE

P
Patricia

El sitio es muy bonito y el trato es inigualable. Es muy económico y es esencial para pasar las tardes en este lugar!

D
David Herrero

Nos hemos sentado en la terraza de casualidad y hemos pedido el menú del día. Tanto los entrantes como la hamburguesa estaban buenísimos. El menú incluye bebida (cocacola grande) y postre (tarta de queso casera). Los dos camareros que nos han atendido han sido rápidos y amables. Desde luego lo recomiendo y espero poder volver.

D
Diego Veremundo Gonzalez

Un buen producto, un buen local y un excelente servicio. Como cliente muy recurrente de este bar puedo decir que da gusto venir a este bar. Y una mención al grandísimo equipo de camareros Jonathan, César, Chepa, Carmen y la dueña del negocio que se encargan de dar el mejor servicio siempre. Sin duda el mejor bar de la zona (mucho mejor que la Aurora)

V
Vanessa Rodulfo

Una Celebración de Cumpleaños Inolvidable: ¡Experiencia de 10! Acabo de celebrar mi cumpleaños y no podría haber elegido un lugar mejor. ¡La experiencia fue, en una palabra, extraordinaria! Desde el momento en que entramos, la atención y el servicio fueron impecables. El personal es increíblemente amable, atento y profesional, lo que hizo que toda la velada se sintiera especial y perfectamente orquestada. Se nota que les apasiona su trabajo y se esfuerzan por hacer sentir a los clientes como en casa. En cuanto a la comida, fue estupenda. Cada plato que probamos estaba delicioso, con una calidad de ingredientes y una presentación impecables. Estoy muy contento de haber escogido @Grill burger pozuelo para una celebración tan importante. ¡Fue la combinación perfecta de ambiente, servicio de primera y comida deliciosa! ¡Definitivamente volveré y lo recomiendo al 100% para cualquier ocasión especial!

J
JOHN CARLOS Barrios Delgadillo

Excelente la atención desde nuestra llegada, la camarera rubia muy atenta y cordial, deliciosas raciones pero me animaría a decir que fueron las mejores hamburguesas de Pozuelo, la relación precio - calidad muy buena. Sin duda alguna regresare. Recomendado!!!!

g
guillermo menendez

Venimos todos los días, bar con comida riquísima y servicio magnífico (subida de sueldo a carmen :). De los mejores bares de madrid

A
Amanda Toledo

Amo desayunar , comer y cenar en este lugar , tanto todos los camareros y cocineros hacen un trabajo espectacular, las hamburguesas a la parrila estan exquisitas y las nuevas pizzas no pueden estar más ricas!!

A
Alonso Santamaria

Es el mejor restaurante colombiano que hemos podido conocer, excelente la comida, la atención es una de las mejores experiencias que nos hemos podido llevar, su creatividad 10 de 10..

Amanda Toledo
Amanda Toledo

Amo desayunar , comer y cenar en este lugar , tanto todos los camareros y cocineros hacen un trabajo espectacular, las hamburguesas a la parrila estan exquisitas y las nuevas pizzas no pueden estar más ricas!!

Alonso Santamaria
Alonso Santamaria

Es el mejor restaurante colombiano que hemos podido conocer, excelente la comida, la atención es una de las mejores experiencias que nos hemos podido llevar, su creatividad 10 de 10..

Diego Veremundo Gonzalez
Diego Veremundo Gonzalez

Un buen producto, un buen local y un excelente servicio. Como cliente muy recurrente de este bar puedo decir que da gusto venir a este bar. Y una mención al grandísimo equipo de camareros Jonathan, César, Chepa, Carmen y la dueña del negocio que se encargan de dar el mejor servicio siempre. Sin duda el mejor bar de la zona (mucho mejor que la Aurora)

guillermo menendez
guillermo menendez

Venimos todos los días, bar con comida riquísima y servicio magnífico (subida de sueldo a carmen :). De los mejores bares de madrid

Raúl Miguel
Raúl Miguel

Las hamburguesas muy sabrosas y la presentación muy cuidada. Se ve que los productos son frescos.

Patricia
Patricia

Sitio para volver, la comida riquísima y la atención impecable. Muy recomendable!

Vanessa Rodulfo
Vanessa Rodulfo

Una Celebración de Cumpleaños Inolvidable: ¡Experiencia de 10! Acabo de celebrar mi cumpleaños y no podría haber elegido un lugar mejor. ¡La experiencia fue, en una palabra, extraordinaria! Desde el momento en que entramos, la atención y el servicio fueron impecables. El personal es increíblemente amable, atento y profesional, lo que hizo que toda la velada se sintiera especial y perfectamente orquestada. Se nota que les apasiona su trabajo y se esfuerzan por hacer sentir a los clientes como en casa. En cuanto a la comida, fue estupenda. Cada plato que probamos estaba delicioso, con una calidad de ingredientes y una presentación impecables. Estoy muy contento de haber escogido @Grill burger pozuelo para una celebración tan importante. ¡Fue la combinación perfecta de ambiente, servicio de primera y comida deliciosa! ¡Definitivamente volveré y lo recomiendo al 100% para cualquier ocasión especial!

Vicivici Vicivici
Vicivici Vicivici

Un buen lugar para ir a comer y platicar con tus amigos luego de tener un día largo de estudios, la camarera es muy atenta y simpática (CARMEN ES LA MEJOR)

JOHN CARLOS Barrios Delgadillo
JOHN CARLOS Barrios Delgadillo

Excelente la atención desde nuestra llegada, la camarera rubia muy atenta y cordial, deliciosas raciones pero me animaría a decir que fueron las mejores hamburguesas de Pozuelo, la relación precio - calidad muy buena. Sin duda alguna regresare. Recomendado!!!!

Yenny Echeverry
Yenny Echeverry

Es un excelente lugar, en el cual puedes disfrutar de una variedad de gourmet y la atención es súper. Les recomiendo este lugar en donde si deseas escuchar cualquier clase de música lo puedes hacer, también ofrecen karaoke, ahí puedes disfrutar en familia, amigos, pareja etc

Lina Marcela Barco Gonzalez
Lina Marcela Barco Gonzalez

Un exelente lugar con un ambiente para compartir en familia y con amigos, el servicio de las camareras es espectacular, lo recomiendo 100%.. me encantan sus hamburguesas de las mejores 🙂

Idania Santos
Idania Santos

Al principio no conocía el lugar ya que esta un poco escondido pero al llegar allí el lugar es increíble el personal super atento y la comida es un 20 de 10 todo riquisimo además que ñas raciones son bien servidas, mi sobrina estaba de cumpleaños y hasta le cantaron el cumpleaños todos los camareros es un buen lugar para celebrar en familia muy acogedor los recomiendo y siempre volveré

Héctor C. Delgado
Héctor C. Delgado

A pesar de que este tipo de sitios no suele destacar por su comida, diré que el fantástico trato por parte del camarero (y su paciencia), la rapidez con la que servían la comida y sus precios asequibles, hizo que la experiencia fuera muy positiva. Un placer haber cenado aquí y es posible que volvamos a hacerlo en un futuro.

J
Jose Maria de Dios

Bien para familias con niños pero incomprensible que con casi todas lad mesas vacias tarden 45.00 minutos en ponerte dos hamburguesas y una pizza.

M
Miguel Ángel Rubio Lax

Buen local con unas hamburguesas muy ricas a un precio razonable. Servicio rápido, atento y amable.

A
Anita M

El trato es muy amable y la comida buena

A
Agustin Carlos Galindo Lopez

Ambiente acogedor y se puede disfrutar de terraza tranquilamente. El personal trato exquisito.

M
Maria Piñero

Las hamburguesas buenísimas pero no me gusta ir porque es un sitio con la decoración muy fría y cuando hay mucha gente no se puede hablar, tiene techos muy altos y hay mucho eco.

M
Mamen Cercos

Un lugar en los que me metí de casualidad ya que no iba exactamente a esa hamburguesería, y me sorprendió el sabor de sus hamburguesas, el trato amable de los camare@s. Un lugar práctico y cómodo donde ir con niños para tener un día "burguer" que tanto les gustó a los peques...y no tan peques 😋

g
guillermo alvarez aznar

Hamburguesas de hasta 500 gramos. La mejor la med sin duda, con aritos de cebolla dentro. Las hamburguesas vienen con un acompañamiento de patatas, demasiado discreto para mi gusto. Muy amables en el trato, hasta nos invitaron a unos carajillos, pero las hamburguesas tardan un poco en salir. Un gran sitio para ir a comer al solecito una mañana de domingo.

J
Jose Enrique Fernandez Remis

Buen servicio. Es amplio. Variedad de bollería. Se puede desayunar tranquilo. Abren a las 7h.

G
Giu Lio

Personal muy amable, la comida de menú tanto de cantidad, precio y calidad muy bueno

A
Angel Ruiz

Edito: Las hamburguesas eran espectaculares pero ahora la calidad de la carne ha bajado mucho . El personal de servicio simpáticos y atentos. Tiene terraza muy agradable en la plaza del ayuntamiento, ideal para ir con niños. Muy buen precio también.

C
Christian G

Buena atención, buena comida pero siempre se puede mejorar

M
Mario Giménez

Un restaurante con unas buenas instalaciones y terraza en la plaza del Padre Vallet. Creo debieran mejorar sus carteles y quizá el mobiliario de la terraza sería mejor que no fuera el publicitario. Buena carne y cerveza.

M
Manu Torralba

Está bien el sitio y es el único de la plaza de este estilo, pero me parece muy caro. El café que ponen no me ha gustado nunca, pero el sándwich mixto con huevo que he tomado hoy estaba bastante bueno. ESO SÍ, eran 5€ y ha venido sin patatas; lo comparo con otros sitios de mejor pinta y creo que es un precio desorbitado. Pero vamos... bien.

D
Diego Fresnillo Alonso

Comida muy rica y buen servicio. Local amplio y en una zona agradable. Menú del día a 11€ y precio de carta económico. Sitio Recomendable

Diego Fresnillo Alonso
Diego Fresnillo Alonso

Comida muy rica y buen servicio. Local amplio y en una zona agradable. Menú del día a 11€ y precio de carta económico. Sitio Recomendable

Mario Giménez
Mario Giménez

Un restaurante con unas buenas instalaciones y terraza en la plaza del Padre Vallet. Creo debieran mejorar sus carteles y quizá el mobiliario de la terraza sería mejor que no fuera el publicitario. Buena carne y cerveza.

B
Borja Pac

El sitio está en todo el centro de pozuelo al lado del ayuntamiento, muy asequible nada del otro mundo, las pizzas no son gran cosa a un amigo se le hizo pesada una de ellas. Por otro lado las hamburguesas normalitas el combo recomendable...no ponen crema al final de la cena...

D
Daniel Ciprian

Un Martini blanco servido en una mini copa para coñac, sin nada más que el hielo, 4 euros. Por otro lado la hamburguesa Pedro Jiménez que pedí estaba bien de sabor. Quitaría el adorno de pimienta que no me gusta y debería de ser opcional porque cambia mucho el sabor a las patatas que no pude comerlas por eso

S
Snell Rodriguez

Desde el cambio de direccion y empleados es una lastima el bajon de calidad en el servicio, solo le salva que han mantenido el precio en ciertos productos como el cafe. En verano hacia tanto calor dentro que era insoportable y aderezado con un reggeton a todo volumen que hasta les tuve que llamar la atencion. La localizacion en la plaza del ayuntamiento desaprovechadisima. El tipico ejemplo de alguien que nose toma en serio la hosteleria. Ir a tomar un cafe a primera hora y que te taladre el reggeton de verdad que no consigo entenderlo, amen de que tuve que repetirles 3 veces lo que queria tomar y apenas habia gente. Una falta de respeto al cliente y a la profesion. Nada recomendado. Tienen buena terraza pero nuevamente el servicio es nefasto y hasta se permiten el lujo de ponerte caras largas. Desastre.

E
Earbis Ruiz

15 minutos desde que me vite el plato vacío hasta que preguntaste si había terminado. 10 minutos para un té. 35 segundos para traer la cuenta con el datafono y que me largara. Volveré pronto

Earbis Ruiz
Earbis Ruiz

15 minutos desde que me vite el plato vacío hasta que preguntaste si había terminado. 10 minutos para un té. 35 segundos para traer la cuenta con el datafono y que me largara. Volveré pronto

A
Ana Escalante

Totalmente desepcionada, fui a cenar con mi familia y fue una desepcion total, no había de lo que había pedido en la carta, tardaron muchísimo en todo y al final lo que pedimos no me gusto absolutamente nada, tequeños pasados, sin salsa, y lo demás tampoco estaba para tirar cohetes, NO VUELVO!

A
Alba Gómez

Pedimos a domicilio. Lo primero, es que pedimos fingers de pollo donde venían SOLO CUATRO. Luego el perrito caliente, al cual le faltaban ingredientes y estaba bastante malo. Luego pedimos dos hamburguesas, pan chicloso, la carne no estaba como la habíamos pedido y la verdad que sin ningún tipo de saber. No se parece nada a las fotos. Muy descontentos la verdad.

C
Cristina de la Bandera Cascales

Más de una hora esperando dos hamburguesas y unas bravas, es verdad que había una reserva de una mesa grande, pero es que ya se habían terminado la comida y todavía no nos habían traído las hamburguesas, una hora de espera para niños de entre 3 y 6 años es demasiado, no volveré.

A
ALEJANDRA

Hace un tiempo cuando cambió su menú vine y las empanadas disque colombianas de muy mal gusto. Ahora vengo a tomar algo y me dan una caña en un vaso de plástico sin nada que picar pero si me cobran un 10%más por estar en una terraza ... que mal servicio definitivamente no volveré

A
Ada Santacruz

Los entrantes nos sorprendieron gratamente: bien presentados, sabrosos y con una buena combinación de ingredientes. Sin embargo, nuestra experiencia se vio empañada por el segundo plato. Pedimos una hamburguesa de carne y lamentablemente estaba en muy mal estado, con un olor fuerte y desagradable que indicaba que no estaba en condiciones de servirse. Fue imposible comerla. Esperamos que haya sido un caso aislado, pero es algo que definitivamente deberían revisar. Una pena, porque el comienzo prometía mucho.

f
frank steven

Por qué no se puede poner menos estrellas , los entrantes bueno son más ya que son congelados y fritos pero el resto de la comida horrible , la chica bueno te trata bien pero el chico es un borde que bueno poco queda para que tire las cosas en la cara .

M
Mario Díaz Herrero

Ayer cene aquí, donde suelo ir pero había una camarera muy maleducada y sin ganas dd trabajar, ni me pregunto el pan que quería, ni los gramos, tras 35 minutos digo oye disculpa, pero espero que la hamburguesa sea de 255gr que no me las preguntado como me la pongas de 155gr me muero de hambre. Y la tipa me dices pues esque no me lo has dicho antes te la estan preparando dd 155 y yo con una cara de pero si no me has preguntado ... TRAS 1 H sale mi hamburguesa. Tenía que ir al local de al lado que por eso está lleno y este vacio, en fin una vergüenza ...

S
Stanca Zahan

A las 5 y media de la mañana se ponen a montar la terraza,es agotador...no dudo de qué el servicio está bien y todo eso... pero yo vivo encima y es agotador aguantar todo lo de montar la terraza a las 5,30 de la mañana...y más cosas... luego por la noche llamar a la policía municipal cada dos por tres...

A
Alvaro Sastre

Al entrar a los baños vi un palo de incienso colocado en el interruptor de dar la luz pensé que un tío lo había colocado en forma de broma pero al preguntar por el incienso me dijeron que lo habían colocado ellos. En mi opinión es un error porque poner fuego alado de enchufes es peligroso porque puede provocar un incendio.

Alvaro Sastre
Alvaro Sastre

Al entrar a los baños vi un palo de incienso colocado en el interruptor de dar la luz pensé que un tío lo había colocado en forma de broma pero al preguntar por el incienso me dijeron que lo habían colocado ellos. En mi opinión es un error porque poner fuego alado de enchufes es peligroso porque puede provocar un incendio.

ALEJANDRA
ALEJANDRA

Hace un tiempo cuando cambió su menú vine y las empanadas disque colombianas de muy mal gusto. Ahora vengo a tomar algo y me dan una caña en un vaso de plástico sin nada que picar pero si me cobran un 10%más por estar en una terraza ... que mal servicio definitivamente no volveré

Stanca Zahan
Stanca Zahan

A las 5 y media de la mañana se ponen a montar la terraza,es agotador...no dudo de qué el servicio está bien y todo eso... pero yo vivo encima y es agotador aguantar todo lo de montar la terraza a las 5,30 de la mañana...y más cosas... luego por la noche llamar a la policía municipal cada dos por tres...

Ada Santacruz
Ada Santacruz

Los entrantes nos sorprendieron gratamente: bien presentados, sabrosos y con una buena combinación de ingredientes. Sin embargo, nuestra experiencia se vio empañada por el segundo plato. Pedimos una hamburguesa de carne y lamentablemente estaba en muy mal estado, con un olor fuerte y desagradable que indicaba que no estaba en condiciones de servirse. Fue imposible comerla. Esperamos que haya sido un caso aislado, pero es algo que definitivamente deberían revisar. Una pena, porque el comienzo prometía mucho.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Pozuelo de Alarcón →
📸

23 Fotos

Explora les fotos de Grill Burger

Grill Burger
Grill Burger
Grill Burger
Grill Burger
Grill Burger
+18 Més
📍

Informació sobre Grill Burger

Com arribar

Pl. Mayor, 5, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, Spain

Carregant mapa...
Grill Burger
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
375 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
burger;grill
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
7AM-11PM
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
375
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 614 67 72 18

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Pl. Mayor, 5, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
36°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Parque Fuente de la Salud

Pozuelo de Alarcón

A 730m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Grill Burger i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Grill Burger!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Grill Burger

🏆 Recompenses de Grill Burger

💰

Descompte 10%

A Grill Burger

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus