Grill Burger
Burger, grill · Pozuelo de Alarcón
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Grill Burger
Grill Burger, ubicado en Pozuelo de Alarcón, es un espacio donde la buena comida y un ambiente acogedor se unen. Ofrecemos una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena, con opciones para disfrutar solo, en familia o con amigos. Nos enorgullecemos de nuestro servicio atento y...
Grill Burger, ubicado en Pozuelo de Alarcón, es un espacio donde la buena comida y un ambiente acogedor se unen. Ofrecemos una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena, con opciones para disfrutar solo, en familia o con amigos. Nos enorgullecemos de nuestro servicio atento y cordial, donde nuestro equipo se esfuerza por hacerte sentir bienvenido. Nuestras hamburguesas a la parrilla son una de nuestras especialidades más destacadas, junto con una variedad de opciones gourmet y nuevas pizzas. Muchos aprecian nuestras generosas raciones y la relación calidad-precio. Disfruta de nuestra música en vivo mientras comes en nuestro local accesible para todos, con opciones de terraza y para llevar. También ofrecemos una excelente selección de café y bebidas alcohólicas.
Què diuen els clients de Grill Burger
Grill Burger es un lugar muy recomendable en Pozuelo de Alarcón, famoso por sus hamburguesas sabrosas y la atención impecable, especialmente por camareros como Carmen. Los clientes destacan el ambiente familiar y la relación calidad-precio, aunque algunos mencionan problemas puntuales con el servicio o el ruido.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para ir a comer y platicar con amigos después de un día largo. Muchos recomiendan preguntar por Carmen para una atención especialmente buena.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Grill Burger
Opinions de Grill Burger Pozuelo de Alarcón
Recomendado. Muy buena atención y la comida super rica
Poca gente entre semana, pero acabo de comer una hamburguesa de 350 gr exquisita y contundente con una cervecita por solo 15 euros. FENOMENAL. GRACIAS DE CORAZON
La comida es excelente aquí, el personal muy amable, siempre te reciben con una sonrisa. Recomiendo las hamburguesas y las costillas, y por supuesto el entrecot 10 puntos.
Delicioso, buen precio, excelente atención por Carmen
Great meat taste. Good price performance. Carne muy buena en la hamburguesa. Buena calidad precio y atención
gran servicio de carmen y gran comida. también cerca de la biblioteca
Las mejores Hamburguesas de pozuelo sin duda.!!!
Comida muy rica, bien de precio y buen servicio. Súper recomendable. Y tiene muy buena terraza
Buen sitio, para desayunar y comer. Y lo mejor la atención al público de todo el personal! Lo recomiendo 100%!
Buenísimas hamburguesas, posiblemente las mejores de Madrid,gran trató,y amabilidad,las costillas impresionantes ,muy recomendable
Fenomenal! Nos sentamos por casualidad y nos sorprendió gratamente. Hamburguesas de calidad y buenísimas. Volveremos!
Muy buen sitio para comer, te atienden rápido, tanto para tomar nota como para servirte.
Comida buenísima y el personal super atentos. Me encanta
Sitio muy tranquilo e ideal desayunar y empezar el dia con las pilas cargadas o para comer con una relacion calidad precio excelente! Personal muy amable,atento y cercano. Muy recomendable!
Personal super amable y muyyyy educad@s. Precios razonables para estar en Pozuelo. Gracias a tod@s por vuestro buen servicio
Anoche estuvimos cenando allí y las camareras muy agradables, las hamburguesas a la parrilla buenísimas. Volveremos
El personal es muy amable y educado. Es un gusto ir a sitios donde se te trata bien y se come bien.
Por 9.95€ que cuesta el menú tienes un entrante a elegir y una hamburguesa (o sándwich o ensalada), más bebida y postre. La comida está muy sabrosa y además preguntan por el punto de la carne lo cual es muy de agradecer...
Excelente, rapidez por lo menos las veces que he ido, la comida rica y el personal muy agradable y atento. Probar las berenjenas con miel, están 😋😋para mi gusto muy ricas.
Hamburguesas sabrosas con un toque a parrilla. La Central Pack es una elección segura para los amantes de cebolla caramelizada y ese toque extra que le da el huevo de codorniz. Terraza amplia en la plaza central. Consumiendo puedes pedir un ticket para 1 hora gratis de parking
Me gustó mucho la hamburguesa, hecha justo como la pedí, el pan especial, no el tipo pan de supermercado, las patatas fritas naturales, no congeladas. El trato excelente. Buen sitio para comer una hamburguesa.
Me. Pedí la Jalapeña al punto, y me la trajeron al punto! parece una obviedad, pero te aseguro que no es común, aunque debería serlo. Hamburguesa riquísima que deja un sabor duradero en la boca. Si tengo que poner algún pero, diré que la verdura que acompañaba (no quise patatas) no tenía nada de sabor, pero no empaña el principal, que es que la hamburguesa está de 10. Soy un tío comilon y con la 250 gr me quedé muy agusto. Repetiré
Buen lugar para estar con los nińos en un local diferente que llevaba pidiendo Pozuelo muchos años. La parte mala es la falta de modernización de la carta; llevan prácticamente con la misma desde su apertura.
Fabuloso, todo muy bueno, recomiendo el menú de medio día. Los entrantes geniales, la carne muy buena, las tartas caseras pero lo mejor la atención recibida
Buena atención, la comida esta buena a un precio razonable y el sitio es cómodo y tranquilo, además los niños pueden estar jugando en la plaza. Muy recomendable.
Increíble el trato personal y cercano,los productos igual de increibles, elaboración perfecta de todos los platos y unos precios económicos y muy asequibles
Excelente sitio para degustar una buena hamburguesa casera. Muy buena comida y un servicio amable, servicial, rápido... En definitiva todo excelente.
Gran calidad de la carne. Las ensaladas enormes y muy buenas. Fantástica relación calidad precio y un trato excelente. Muy recomendable.
Comida riquísima, servicio muy rapido y agradable sitio. Lo mejor para mi la hamburguesa y ensalada
Muy rico todo, el servicio agradable y de fluidez de los platos muy bien!!! De precios genial, la verdad que es un sitio muy recomendable!!! 🤗🤗🤗
Muy buena calidad y servicio a buen precio. El sitio es muy tranquilo y son muy amables. Ideal para ir con niños
He ido infinidad de veces con mi familia, y nos encanta. Carta muy variada, precios asequibles y comida de buena calidad. Las hamburguesas están riquísimas y el personal es cercano y muy atento. Servicio rápido.
Me parece un lugar muy lindo con un buen ambiente las camareras muy amables y la comida muy rica ayer fui a desayunar con mi prima y me encantó el trato,la comida y todo muy recomendado
Burgers deliciosas con buenos ingredientes. La carne espectacular y con selección de panes para todos los gustos. Buen sitio para ir con niños, con menú infantil para tenerlos contentos y la plaza para correr. Los camareros muy atentos y amables. Repetiremos seguro para probar otras cosas de la carta y alguna otra de sus variadas burgers.
Excelente sitio para todo. Desayunar, comer y cenar. Comida muy rica. Las mejores hamburguesas de la zona si buscas algo casero y a la parrilla. Limpieza absoluta. Cabe destacar el inmejorable trato del personal. Son muy muy muy amables y simpáticos. Seguiré repitiendo siempre
Han cambiado de propiedad y la verdad es que las chicas son encantadoras, con muchas ganas de trabajar y dándole su toque a los platos. Muy recomendable tanto para desayunar, comer o cenar!
¡Me encantó! realmente tiene un sabor autentico, su atención y precios me parece excelente, volveré sin duda
Buen sitio para desayunar. Buen café colombiano. El personal, muy amable.
A mi personalmente no me gustan las hamburguesas de las cadenas que todos conoceis. Pero probé en esta por recomendación y me encantó, comí una de 225 gr. Con cebolla caramelizada pero buena cantidad con foie y bien hecha, porque no me gusta la carne cruda acompañada de ensalada y lo recomiendo. Rápidos, amables y el local limpio. Y a buen precio
Las mejores hamburguesas de pozuelo y a muy buen precio, por 12€ comes o cenas con bebida y todo, ademas el servicio es muy bueno, las chicas que llevan el negocio siempre tienen una sonrisa y nos tratan como reyes. Se puede reservar si llamas por telefono o si quieres comertelas en casa puedes hacer el pedido y pasarte a recogerlo. Para mi familia este restaurante tiene un 10, nos sentimos como en casa y nos dan buena calidad y servicio a un precio ajustado. De vez en cuando tienen ofertas de 2x1 que suelen publicar en su facebook.
La atención insuperable y personalizada, el menú variadisimo y delicioso, las instalaciones muy bonitas, amplias y acogedoras, ubicación la mejor, tiene una amplia terraza, sus dueños las mejores personas que he conocido en mi vida. Tienes que conocer este sitio. Reserva para tus eventos sociales o familiares o simplemente disfruta un agradable momento saboreando sus deliciosas preparaciones. TodS los platos son al carbón.
Local modesto con un personal atento, amable y eficiente. En una mesa de 12 no dudaron en quién había pedido qué. Hamburguesas totalmente personalizables en cuanto a carne, tamaño, pan, complementos... Tienen más cosas en la carta que no hemos probado aún (entrantes, ensaladas, sandwiches). Buen precio. Recomendable!
Nos pilla cerca de casa y nos encanta porque es una apuesta segura. Para esos días en los que el cuerpo te pide hamburguesa es de las mejores opciones de Pozuelo en relación calidad precio. El servicio estupendo!
Un local limpio y tranquilo, con muy buena comida, abundante y de calidad a muy buen precio, es un soplo de aire fresco en esta localidad en la que los precios de algunos locales similares son desorbitados, además la atención y el servicio es exactamente. Tienen un menú con el cuál quedarás más que satisfecho por nada de dinero.
Impresionante, hamburguesas muy ricas igual que sus ensaladas y demás platos, buen ambiente la familia que lo trabaja muy amables, rápidas, simpáticas en definitiva muy buenas profesionales y lo escribo porque sé lo que veo, porque me dedico a está profesión y es un local para recomendar, Enhorabuena!!!!
Muy agradables, rica oferta a muy buen precio, todo muy limpio, incluidos los aseos, muy por encima de la media. Tras varios años siendo cliente, no han bajado ni un ápice la atención
Se come muy bien . Calidad Máxima. Hamburguesas de 500 g. Trato estupendo , precio fantástico. Recomiendo este restaurante a todos. Ensalada y alitas de pollo las mejores de mi vida
Muy buena la comida y muy maja la gente
Es una maravilla de lugar. En primer lugar, por sus propietarios y trabajadores, en segundo lugar, la comida, que está buenísima y el local está genial. Sólo quería mandaros muchísimo ánimo y preguntaros si estáis vendiendo comida para llevar o si podemos apoyarlos de alguna forma. Estoy deseando volver a veros y celebrar que todo esto ya haya pasado
Las hamburguesas muy sabrosas y la presentación muy cuidada. Se ve que los productos son frescos.
A pesar de que este tipo de sitios no suele destacar por su comida, diré que el fantástico trato por parte del camarero (y su paciencia), la rapidez con la que servían la comida y sus precios asequibles, hizo que la experiencia fuera muy positiva. Un placer haber cenado aquí y es posible que volvamos a hacerlo en un futuro.
Inmejorable el trato del personal, la comida, el ambiente, la música, precio/ Calidad muy buena, el cantante Edward Ferrer estupendo, una voz digna de escuchar. Todo de un 11. Es nuestra primera vez, pero con total seguridad volveremos. Hamburguesas si gluten. Muchas gracias por hacernos pasar un día estupendo.
Sitio para volver, la comida riquísima y la atención impecable. Muy recomendable!
Un buen lugar para ir a comer y platicar con tus amigos luego de tener un día largo de estudios, la camarera es muy atenta y simpática (CARMEN ES LA MEJOR)
Al principio no conocía el lugar ya que esta un poco escondido pero al llegar allí el lugar es increíble el personal super atento y la comida es un 20 de 10 todo riquisimo además que ñas raciones son bien servidas, mi sobrina estaba de cumpleaños y hasta le cantaron el cumpleaños todos los camareros es un buen lugar para celebrar en familia muy acogedor los recomiendo y siempre volveré
Siempre que podemos desayunamos y cenamos en este lugar,la comida está muy rica.Anoche pedimos un sándwich deluxe y tuvieron un detalle con nosotros que nos gustó mucho,miman a sus clientes. Siempre están con una sonrisa. El ambiente es muy agradable. Procuran que la comida que sale sea moderada (ni mucho ni poco)para que sus clientes no pasen hambre. Recomiendo el lugar 100%. Ahh se me olvidaba...ahora para el veranito pedir unos helados que también tienen.
Es un excelente lugar, en el cual puedes disfrutar de una variedad de gourmet y la atención es súper. Les recomiendo este lugar en donde si deseas escuchar cualquier clase de música lo puedes hacer, también ofrecen karaoke, ahí puedes disfrutar en familia, amigos, pareja etc
Un exelente lugar con un ambiente para compartir en familia y con amigos, el servicio de las camareras es espectacular, lo recomiendo 100%.. me encantan sus hamburguesas de las mejores 🙂
No hay personal más agradable que este, gracias por alegrarme los días de biblioteca
La comida excelente!! El trato de los camareros inigualable. Sin duda es un lugar al que regresaría!
Un servicio excelente, todas las camareras son super simpaticas y la comida excelente. Las porciones y comida son deliciosas y a muy buen precio, lo recomendaría 100/100
El viernes estuve con mis hijos y amigos heramos casi 12 y había bastante gente la terraza, para ser la primera vez que fuimos esta muy bien la comida salio toda junta , las hamburguesas muy ricas, las alitas de pollo buenísimas. Gracias por la atención. Muy majas las chicas.
Anoche estuve cenando con mi familia y la atención muy buena, estaba llena la terraza y aun así la comida salió rápido la atención de la camarera excelente muy formal la chica volveré a este lugar totalmente recomendado ..Ha y el sabor de las hamburguesas EXCELENTE
El sitio es muy bonito y el trato es inigualable. Es muy económico y es esencial para pasar las tardes en este lugar!
Nos hemos sentado en la terraza de casualidad y hemos pedido el menú del día. Tanto los entrantes como la hamburguesa estaban buenísimos. El menú incluye bebida (cocacola grande) y postre (tarta de queso casera). Los dos camareros que nos han atendido han sido rápidos y amables. Desde luego lo recomiendo y espero poder volver.
Un buen producto, un buen local y un excelente servicio. Como cliente muy recurrente de este bar puedo decir que da gusto venir a este bar. Y una mención al grandísimo equipo de camareros Jonathan, César, Chepa, Carmen y la dueña del negocio que se encargan de dar el mejor servicio siempre. Sin duda el mejor bar de la zona (mucho mejor que la Aurora)
Una Celebración de Cumpleaños Inolvidable: ¡Experiencia de 10! Acabo de celebrar mi cumpleaños y no podría haber elegido un lugar mejor. ¡La experiencia fue, en una palabra, extraordinaria! Desde el momento en que entramos, la atención y el servicio fueron impecables. El personal es increíblemente amable, atento y profesional, lo que hizo que toda la velada se sintiera especial y perfectamente orquestada. Se nota que les apasiona su trabajo y se esfuerzan por hacer sentir a los clientes como en casa. En cuanto a la comida, fue estupenda. Cada plato que probamos estaba delicioso, con una calidad de ingredientes y una presentación impecables. Estoy muy contento de haber escogido @Grill burger pozuelo para una celebración tan importante. ¡Fue la combinación perfecta de ambiente, servicio de primera y comida deliciosa! ¡Definitivamente volveré y lo recomiendo al 100% para cualquier ocasión especial!
Excelente la atención desde nuestra llegada, la camarera rubia muy atenta y cordial, deliciosas raciones pero me animaría a decir que fueron las mejores hamburguesas de Pozuelo, la relación precio - calidad muy buena. Sin duda alguna regresare. Recomendado!!!!
Venimos todos los días, bar con comida riquísima y servicio magnífico (subida de sueldo a carmen :). De los mejores bares de madrid
Es el mejor restaurante colombiano que hemos podido conocer, excelente la comida, la atención es una de las mejores experiencias que nos hemos podido llevar, su creatividad 10 de 10..
Amo desayunar , comer y cenar en este lugar , tanto todos los camareros y cocineros hacen un trabajo espectacular, las hamburguesas a la parrila estan exquisitas y las nuevas pizzas no pueden estar más ricas!!
Es el mejor restaurante colombiano que hemos podido conocer, excelente la comida, la atención es una de las mejores experiencias que nos hemos podido llevar, su creatividad 10 de 10..
Un buen producto, un buen local y un excelente servicio. Como cliente muy recurrente de este bar puedo decir que da gusto venir a este bar. Y una mención al grandísimo equipo de camareros Jonathan, César, Chepa, Carmen y la dueña del negocio que se encargan de dar el mejor servicio siempre. Sin duda el mejor bar de la zona (mucho mejor que la Aurora)
Venimos todos los días, bar con comida riquísima y servicio magnífico (subida de sueldo a carmen :). De los mejores bares de madrid
Las hamburguesas muy sabrosas y la presentación muy cuidada. Se ve que los productos son frescos.
Sitio para volver, la comida riquísima y la atención impecable. Muy recomendable!
Una Celebración de Cumpleaños Inolvidable: ¡Experiencia de 10! Acabo de celebrar mi cumpleaños y no podría haber elegido un lugar mejor. ¡La experiencia fue, en una palabra, extraordinaria! Desde el momento en que entramos, la atención y el servicio fueron impecables. El personal es increíblemente amable, atento y profesional, lo que hizo que toda la velada se sintiera especial y perfectamente orquestada. Se nota que les apasiona su trabajo y se esfuerzan por hacer sentir a los clientes como en casa. En cuanto a la comida, fue estupenda. Cada plato que probamos estaba delicioso, con una calidad de ingredientes y una presentación impecables. Estoy muy contento de haber escogido @Grill burger pozuelo para una celebración tan importante. ¡Fue la combinación perfecta de ambiente, servicio de primera y comida deliciosa! ¡Definitivamente volveré y lo recomiendo al 100% para cualquier ocasión especial!
Un buen lugar para ir a comer y platicar con tus amigos luego de tener un día largo de estudios, la camarera es muy atenta y simpática (CARMEN ES LA MEJOR)
Excelente la atención desde nuestra llegada, la camarera rubia muy atenta y cordial, deliciosas raciones pero me animaría a decir que fueron las mejores hamburguesas de Pozuelo, la relación precio - calidad muy buena. Sin duda alguna regresare. Recomendado!!!!
Es un excelente lugar, en el cual puedes disfrutar de una variedad de gourmet y la atención es súper. Les recomiendo este lugar en donde si deseas escuchar cualquier clase de música lo puedes hacer, también ofrecen karaoke, ahí puedes disfrutar en familia, amigos, pareja etc
Un exelente lugar con un ambiente para compartir en familia y con amigos, el servicio de las camareras es espectacular, lo recomiendo 100%.. me encantan sus hamburguesas de las mejores 🙂
Al principio no conocía el lugar ya que esta un poco escondido pero al llegar allí el lugar es increíble el personal super atento y la comida es un 20 de 10 todo riquisimo además que ñas raciones son bien servidas, mi sobrina estaba de cumpleaños y hasta le cantaron el cumpleaños todos los camareros es un buen lugar para celebrar en familia muy acogedor los recomiendo y siempre volveré
A pesar de que este tipo de sitios no suele destacar por su comida, diré que el fantástico trato por parte del camarero (y su paciencia), la rapidez con la que servían la comida y sus precios asequibles, hizo que la experiencia fuera muy positiva. Un placer haber cenado aquí y es posible que volvamos a hacerlo en un futuro.
Bien para familias con niños pero incomprensible que con casi todas lad mesas vacias tarden 45.00 minutos en ponerte dos hamburguesas y una pizza.
Buen local con unas hamburguesas muy ricas a un precio razonable. Servicio rápido, atento y amable.
El trato es muy amable y la comida buena
Ambiente acogedor y se puede disfrutar de terraza tranquilamente. El personal trato exquisito.
Las hamburguesas buenísimas pero no me gusta ir porque es un sitio con la decoración muy fría y cuando hay mucha gente no se puede hablar, tiene techos muy altos y hay mucho eco.
Un lugar en los que me metí de casualidad ya que no iba exactamente a esa hamburguesería, y me sorprendió el sabor de sus hamburguesas, el trato amable de los camare@s. Un lugar práctico y cómodo donde ir con niños para tener un día "burguer" que tanto les gustó a los peques...y no tan peques 😋
Hamburguesas de hasta 500 gramos. La mejor la med sin duda, con aritos de cebolla dentro. Las hamburguesas vienen con un acompañamiento de patatas, demasiado discreto para mi gusto. Muy amables en el trato, hasta nos invitaron a unos carajillos, pero las hamburguesas tardan un poco en salir. Un gran sitio para ir a comer al solecito una mañana de domingo.
Buen servicio. Es amplio. Variedad de bollería. Se puede desayunar tranquilo. Abren a las 7h.
Personal muy amable, la comida de menú tanto de cantidad, precio y calidad muy bueno
Edito: Las hamburguesas eran espectaculares pero ahora la calidad de la carne ha bajado mucho . El personal de servicio simpáticos y atentos. Tiene terraza muy agradable en la plaza del ayuntamiento, ideal para ir con niños. Muy buen precio también.
Buena atención, buena comida pero siempre se puede mejorar
Está bien el sitio y es el único de la plaza de este estilo, pero me parece muy caro. El café que ponen no me ha gustado nunca, pero el sándwich mixto con huevo que he tomado hoy estaba bastante bueno. ESO SÍ, eran 5€ y ha venido sin patatas; lo comparo con otros sitios de mejor pinta y creo que es un precio desorbitado. Pero vamos... bien.
Comida muy rica y buen servicio. Local amplio y en una zona agradable. Menú del día a 11€ y precio de carta económico. Sitio Recomendable
Un restaurante con unas buenas instalaciones y terraza en la plaza del Padre Vallet. Creo debieran mejorar sus carteles y quizá el mobiliario de la terraza sería mejor que no fuera el publicitario. Buena carne y cerveza.
El sitio está en todo el centro de pozuelo al lado del ayuntamiento, muy asequible nada del otro mundo, las pizzas no son gran cosa a un amigo se le hizo pesada una de ellas. Por otro lado las hamburguesas normalitas el combo recomendable...no ponen crema al final de la cena...
Un Martini blanco servido en una mini copa para coñac, sin nada más que el hielo, 4 euros. Por otro lado la hamburguesa Pedro Jiménez que pedí estaba bien de sabor. Quitaría el adorno de pimienta que no me gusta y debería de ser opcional porque cambia mucho el sabor a las patatas que no pude comerlas por eso
Desde el cambio de direccion y empleados es una lastima el bajon de calidad en el servicio, solo le salva que han mantenido el precio en ciertos productos como el cafe. En verano hacia tanto calor dentro que era insoportable y aderezado con un reggeton a todo volumen que hasta les tuve que llamar la atencion. La localizacion en la plaza del ayuntamiento desaprovechadisima. El tipico ejemplo de alguien que nose toma en serio la hosteleria. Ir a tomar un cafe a primera hora y que te taladre el reggeton de verdad que no consigo entenderlo, amen de que tuve que repetirles 3 veces lo que queria tomar y apenas habia gente. Una falta de respeto al cliente y a la profesion. Nada recomendado. Tienen buena terraza pero nuevamente el servicio es nefasto y hasta se permiten el lujo de ponerte caras largas. Desastre.
15 minutos desde que me vite el plato vacío hasta que preguntaste si había terminado. 10 minutos para un té. 35 segundos para traer la cuenta con el datafono y que me largara. Volveré pronto
15 minutos desde que me vite el plato vacío hasta que preguntaste si había terminado. 10 minutos para un té. 35 segundos para traer la cuenta con el datafono y que me largara. Volveré pronto
Totalmente desepcionada, fui a cenar con mi familia y fue una desepcion total, no había de lo que había pedido en la carta, tardaron muchísimo en todo y al final lo que pedimos no me gusto absolutamente nada, tequeños pasados, sin salsa, y lo demás tampoco estaba para tirar cohetes, NO VUELVO!
Pedimos a domicilio. Lo primero, es que pedimos fingers de pollo donde venían SOLO CUATRO. Luego el perrito caliente, al cual le faltaban ingredientes y estaba bastante malo. Luego pedimos dos hamburguesas, pan chicloso, la carne no estaba como la habíamos pedido y la verdad que sin ningún tipo de saber. No se parece nada a las fotos. Muy descontentos la verdad.
Más de una hora esperando dos hamburguesas y unas bravas, es verdad que había una reserva de una mesa grande, pero es que ya se habían terminado la comida y todavía no nos habían traído las hamburguesas, una hora de espera para niños de entre 3 y 6 años es demasiado, no volveré.
Los entrantes nos sorprendieron gratamente: bien presentados, sabrosos y con una buena combinación de ingredientes. Sin embargo, nuestra experiencia se vio empañada por el segundo plato. Pedimos una hamburguesa de carne y lamentablemente estaba en muy mal estado, con un olor fuerte y desagradable que indicaba que no estaba en condiciones de servirse. Fue imposible comerla. Esperamos que haya sido un caso aislado, pero es algo que definitivamente deberían revisar. Una pena, porque el comienzo prometía mucho.
Por qué no se puede poner menos estrellas , los entrantes bueno son más ya que son congelados y fritos pero el resto de la comida horrible , la chica bueno te trata bien pero el chico es un borde que bueno poco queda para que tire las cosas en la cara .
Ayer cene aquí, donde suelo ir pero había una camarera muy maleducada y sin ganas dd trabajar, ni me pregunto el pan que quería, ni los gramos, tras 35 minutos digo oye disculpa, pero espero que la hamburguesa sea de 255gr que no me las preguntado como me la pongas de 155gr me muero de hambre. Y la tipa me dices pues esque no me lo has dicho antes te la estan preparando dd 155 y yo con una cara de pero si no me has preguntado ... TRAS 1 H sale mi hamburguesa. Tenía que ir al local de al lado que por eso está lleno y este vacio, en fin una vergüenza ...
A las 5 y media de la mañana se ponen a montar la terraza,es agotador...no dudo de qué el servicio está bien y todo eso... pero yo vivo encima y es agotador aguantar todo lo de montar la terraza a las 5,30 de la mañana...y más cosas... luego por la noche llamar a la policía municipal cada dos por tres...
Al entrar a los baños vi un palo de incienso colocado en el interruptor de dar la luz pensé que un tío lo había colocado en forma de broma pero al preguntar por el incienso me dijeron que lo habían colocado ellos. En mi opinión es un error porque poner fuego alado de enchufes es peligroso porque puede provocar un incendio.
Al entrar a los baños vi un palo de incienso colocado en el interruptor de dar la luz pensé que un tío lo había colocado en forma de broma pero al preguntar por el incienso me dijeron que lo habían colocado ellos. En mi opinión es un error porque poner fuego alado de enchufes es peligroso porque puede provocar un incendio.
Hace un tiempo cuando cambió su menú vine y las empanadas disque colombianas de muy mal gusto. Ahora vengo a tomar algo y me dan una caña en un vaso de plástico sin nada que picar pero si me cobran un 10%más por estar en una terraza ... que mal servicio definitivamente no volveré
A las 5 y media de la mañana se ponen a montar la terraza,es agotador...no dudo de qué el servicio está bien y todo eso... pero yo vivo encima y es agotador aguantar todo lo de montar la terraza a las 5,30 de la mañana...y más cosas... luego por la noche llamar a la policía municipal cada dos por tres...
Los entrantes nos sorprendieron gratamente: bien presentados, sabrosos y con una buena combinación de ingredientes. Sin embargo, nuestra experiencia se vio empañada por el segundo plato. Pedimos una hamburguesa de carne y lamentablemente estaba en muy mal estado, con un olor fuerte y desagradable que indicaba que no estaba en condiciones de servirse. Fue imposible comerla. Esperamos que haya sido un caso aislado, pero es algo que definitivamente deberían revisar. Una pena, porque el comienzo prometía mucho.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
23 Fotos
Explora les fotos de Grill Burger
Informació sobre Grill Burger
Com arribar
Pl. Mayor, 5, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Pl. Mayor, 5, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, Spain
📍 Explorar el Barri
Pozuelo de Alarcón
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Grill Burger i altres restaurants
Guanya Punts a Grill Burger!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Grill Burger
🏆 Recompenses de Grill Burger
Descompte 10%
A Grill Burger
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú