King's Doner - Turca
Burger · Premià de Mar
Horari de King's Doner - Turca
Sobre King's Doner - Turca
King's Doner - Turca, ubicado en Premià de Mar, ofrece una experiencia culinaria turca auténtica y sabrosa. Reconocidos por la calidad de sus ingredientes y la frescura de sus platos, se especializan en durum y doner kebab, destacando su sabor excepcional y precios accesibles. Los clientes aprecian...
King's Doner - Turca, ubicado en Premià de Mar, ofrece una experiencia culinaria turca auténtica y sabrosa. Reconocidos por la calidad de sus ingredientes y la frescura de sus platos, se especializan en durum y doner kebab, destacando su sabor excepcional y precios accesibles. Los clientes aprecian la rapidez de su servicio a domicilio y la amabilidad de su personal. Aunque a veces la consistencia de los platos puede variar, la atención al detalle y la posibilidad de personalizar los pedidos, como añadir un toque extra de picante, hacen de King's Doner - Turca una opción popular y recomendable para disfrutar de la cocina turca.
Què diuen els clients de King's Doner - Turca
King's Doner - Turca ofrece principalmente durum y kebab. Muchos clientes destacan el buen sabor y precio, especialmente del durum. Sin embargo, hay quejas sobre la consistencia en la calidad, errores en los pedidos, retrasos y problemas de limpieza.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si pides a domicilio, ten paciencia, ya que los retrasos son comunes. Verifica tu pedido al recibirlo para evitar errores.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de King's Doner - Turca
King's Doner - Turca es troba a Premià de Mar, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Cooperativa La Unió (A 198m) — building in Premià de Mar, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Escola Divina Pastora (A 321m) — building in Premià de Mar, Spain Bien Cultural de Interés Local
- El Patronat (A 359m) — building in Premià de Mar, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Nuevo Siglo (A 359m) — building in Premià de Mar, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Can Sanpere (A 377m) Bien Cultural de Interés Local
- Sant Cristòfol de Premià (A 391m) — church building in Premià de Mar, Spain Bien Cultural de Interés Local
Altres Llocs d'Interès
- Monument Anselm Clavé (A 286m) — monument in Premià de Mar (Catalonia)
- Font del Cargol (A 299m) — Public art in Premià de Mar (Catalonia)
- Patronat Social Premianenc (A 332m) — building in Premià de Mar, Spain
- Platges de Premià de Mar (A 407m) — beaches of Premià de Mar
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre King's Doner - Turca
Opinions de King's Doner - Turca Premià de Mar
No sabéis nada, el mejor, si tienes calle sabrás de lo que hablo.
¿Cuándo abrirá este gimnasio??
Muy buen trato.
Lo hacen muy bien.
Muy bueno
Muy bueno todo
Sin duda de los mejores kebabs
Muy deliciosa
el mejor de toda cataluña
Buena comida y abundante
Buena comida
¡Los mejores de Premià!
Muy bueno!
Buena comida
El mejor de premia con diferencia. Muy bueno y el precio lo habitual para un shawarma.
El mejor kebab del mundo súper amables estoy muy contento 😃
Muy bueno i vendedor guapo
Todo perfecto y mucha verdura variada los kebab Riquisimos
Todo muy bueno le pongo un diez
Kebabs muy buenos! Recomendables al 100%. Muy amables todos.
Siempre hay buen servicio y todo a la mano.
El mejor durum!!! Lo recomiendo muy mucho!!
Buen servicio y se come bien
Los mejores Dönner Kebab del Maresme, sin duda!
excelentes donner y durum no fallan gracias amigos
Muy bueno y a domicilio rápida entrega
muy buenos y rápidos en prepararlos
Muy bien
Pedimos de vez en cuando, principalmente falafel, doner y durum. En general nos parece que está muy bueno y bien de precio, aunque es poco consistente; lo mismo un día está seco, que viene sin salsa o que sabe más (o menos) a aceitunas... Seguiremos pidiendo.
El mejor durum que he comido en mi vida. Muy buenos precios y buena gente.
La comida está muy rica, siempre les pido a ellos sin dudar. Son muy amables, si tienes cualquier duda o problema lo solucionan. Sirven a domicilio muy rápido, recomiendo 100%.
Es un kebab que siempre está trabajando, por lo que siempre es comida en buenas condiciones, hace años que les compro, de todos los servicios a domicilio que hay en Premià son los más rápidos, en algún partido pueden demorar más, pero si demoran ellos ni me imagino los demás, no soy de escribir reseñas pero he visto una mala que no coincide para nada con mi experiencia, por eso la hago.
Trato muy amable, con una carta muy variada y además servicio a domicilio. Todo buenísimo.
El mejor
El durum está muy bueno está lo suficiente limpio la carne es de buena calidad i está bien situado los empleados son muy majos (no todos)pero si te pides por ejemplo unos nuggets te ponen unas cuantas patatas 🍟 gratis Mientras escribo esto me estoy comiendo unoo
El durum está perfecto, justo como lo pedí, ademas tanto la chica que te atiende al teléfono como el repartidor son muy agradables. Recomendable 100%
Comida muy buena, durum caliene, servicio muy rapido en menos de 5 minutos tenia el durum delante, buen ambiente. Muy maja la gente que trabaja ahi.
Me trajeron la cena super rápido. Y lo mejor, pedí extra de picante y diablo, cómo picaba. 1000/10
Está todo buenísimo lo recomiendo
muy bueno todo recomendable
el mejor kebab rico y barato gran atencion
Me trajeron la cena super rápido. Y lo mejor, pedí extra de picante y diablo, cómo picaba. 1000/10
El mejor durum que he comido en mi vida. Muy buenos precios y buena gente.
El durum está perfecto, justo como lo pedí, ademas tanto la chica que te atiende al teléfono como el repartidor son muy agradables. Recomendable 100%
El durum está muy bueno está lo suficiente limpio la carne es de buena calidad i está bien situado los empleados son muy majos (no todos)pero si te pides por ejemplo unos nuggets te ponen unas cuantas patatas 🍟 gratis Mientras escribo esto me estoy comiendo unoo
Es un kebab que siempre está trabajando, por lo que siempre es comida en buenas condiciones, hace años que les compro, de todos los servicios a domicilio que hay en Premià son los más rápidos, en algún partido pueden demorar más, pero si demoran ellos ni me imagino los demás, no soy de escribir reseñas pero he visto una mala que no coincide para nada con mi experiencia, por eso la hago.
Pedimos de vez en cuando, principalmente falafel, doner y durum. En general nos parece que está muy bueno y bien de precio, aunque es poco consistente; lo mismo un día está seco, que viene sin salsa o que sabe más (o menos) a aceitunas... Seguiremos pidiendo.
El mejor "Durum" de Premià
Muy bueno
Buenos Durums
Buena comida
Menjar bó, atenció correcta al local. Pero el repartidor invaeix i circula amb la moto dins de la zona peatonal de la comunitat. Obrir la porta i casi t'atropella, preneu mesures, sius plau.
Ofrecen lo que puedes esperar de un Kebab, ni más ni menos.
Muy bueno todo, pero el servicio a domicilio es un poco lento
Bocadillo para llevar , muy eficientes, lugar limpio
Muy rico y carne en abundancia.
Buenos durums y con menús bien de precio.
Calentando makinas 17.30 h bien un kejab de pollo ho ternera bueno rapido , thaks ok
Están buenísimos, lo único que tienes que fijarte bien en el pedido porque alguna que otra vez se han equivocado.
Buen sitio para comerte un durum, te lo hacen super rápido.
No está mal. Buen doner kebab.
Más de lo mismo un kevab más
Normal
Durum de vedella = durum de pollo Sabemos diferenciar de la ternera al pollo no somos t0ntos
Es un local de comida rapida y por ejemplo cuando fui comí bien
Esta un poco escondido pero me ha gustado
Algo ha cambiado, llevo 20 años pidiendo aqui. Hoy nos encontramos durums más pequeños, menos cantidad de todo, ya no viene la salsa extra aparte y 60min para recibir el pedido. Probaremos otro :(
Algo ha cambiado, llevo 20 años pidiendo aqui. Hoy nos encontramos durums más pequeños, menos cantidad de todo, ya no viene la salsa extra aparte y 60min para recibir el pedido. Probaremos otro :(
Dentro parece una sauna, de sabor normal.
Si es para llevar, como todos. Como se te ocurra comèrtelo allí, vas listo: sin aire, oscuro, tétrico...
He visto alguna cucaracha correteando
Durum muy pequeño.
Malisima atención las medidas de higiene de lo peor que e visto el que atiene peinandose los pelos del pecho luego hacerme el durum con descaro y al recriminarle que se lave las manps el se sintió agredido!!! Amiko amiko fuera decía este en el de masnou frente a la estación cuidado
te cobran mas por hacer un pedido por teléfono que por just eat (cosa que no entiendo, ya que normalmente es al revés) cuando me llegó el pedido, el repartidor no tenía cambio y no me lo habían comunicado. y después de un año sin pedir, note que la calidad de la comida ha bajado. Es hora de cambiar de kebab.
Ya no pedimos más a domicilio, tardan mucho en traerlo y ssta todo frio
Tardaron 2 horas en traérmelo. La comida buena.
Normalmente bien pero los 2 últimos pedidos online que he hecho no me han traído la comida como la había pedido y pagado (ya que llevaba extras)...
NO VOY A PEDIR NUNCA MAS
Muy malo
Lamentable, el servei horrible. s’equivoquen en les demanes i triguen més de dues hores en arribar al poble del costat
Demanar un durun per menjar al local i que te'l portin fred és el primer cop q em passa i això que el local estaba buit. A sobre els hi dic i em diuen que no pot ser. Per no parlar de la higiene en general del local. En definitiva, una experiència dolentíssima...primera i última vegada. Afegir que finalment es van oferir a fer-me'n un altre, però no em van agradar les formes.
Deguellasse c’est pas fuyez se kebab les steak sont dur la viande et périmé à bannir . Je parle au touriste français fuyez !!
Pongo 1 estrella porque no me deja escribir la reseña: No me gustan molestan a los vecinos y NO han solucionado los problemas que tienen con la Comunidad
Mal los trabajadores no respetan las normas de seguridad hay que poner los Guantes antes de tocar los alimentos
Pésima hamburguesa. Quemada y con mala pinta además no parece ni carne.
Comida buena pero en los precios te mienten
Muy mal trato y mala comida
Cutre y sucio ...el wc fatal..no vuelvo mas.
NO LO RECOMIENDO. 2 veces he pedido y 2 veces que me han enviado pedidos equivocados. Me pedí un kebab solo carne y queso y a pesar de pagar los suplementos le echan de todo. Las patatas abiertas tiradas por la bolsa, bebida equivocada. Llevo una indigestión de la ostia. ASQUEROSOS
Da mucho asco, pedimos un durum sin cebolla, se equivocó y le echó, lo intento retirar con la pala pero quedaron trozos, la parrila donde lo prensa esta llena de quemado y negro, se abrió el durum y le pusó mas papel de plata para disimular, nos pusó casi la mitad de una ración de patatas, encima el dependiente es un mirón.
Local pegajoso, se quedan los pies pegados al suelo. Lugar sucio. Comida fría, patatas insípidas. No lo recomiendo... la salsa yogur del durum estaba malísima, a las horas vomitamos toda la familia. Deberían de cerrar ese lugar....
No tienen educación, mala comida y tarde
Si vais a comer de aqui, recomiendo que no sea pedido a domicilio, el tio que te coge el telefono no se entera de mucho (teniendo en cuenta la barrera de lenguaje de el chico) le repites el pedido 4 veces para que lo revise bien y nos entendamos todos y resulta que de los 4 que hemos comido, ninguno ha recibido su kebab como ha pedido, servicio pesimo, comentar que han tardado 20 min lo cual es correcto pero no sirve de nada si el producto es lo contrario a lo pedido por telefono, no recomendable.
He hecho un pedido online y mientras me comía el Durum, vi un pequeño pelo en las patatas y acto seguido saqué un pelo del Durum, lo que provocó que lo sacara todo. Llamo al restaurante y me ofrecen enviarme otro pedido, obviamente no quiero comer mas de este sitio y al decirle que no me cuelgan el teléfono. Menos mal que hice el pedido desde una plataforma online desde la cual pude gestionar la devolución de mi dinero.
Totalmente asqueroso, encima te llaman amenazando que vienen a tu casa cuando te encuentras restos de papel albal dentro del durum, servicio lamentable.. no sé como sanidad no les cierra el chiringuito
En este local no existen las normas de sanidad me sirven pedido con plástico dentro patatas sin sal y las echan hirviendo y se pegan al plástico
Me han quitado 3€ 60
Horrible ,es la segunda vez que se retrasan en el pedido. Llevo mas de 1h esperando y he llamado para ver cuanto tardan y me dicen 20m mas , le digo que tengo que entrar a trabajar y que me de una solucion y me dicen que no me van a traer el pedido,desde luego que les importa un pimiento la atencion al publico y el tiempo de los demas.
Nada recomendable, más de lo mismo mala comida higiene cuestionable.
Mala higiene , te encuentras cosas raras dentro del durum
LLamo para hacer un pedido a las 20:47, llega el pedido a las 22:59 frio y equivocado, desde las 9:45 llamando sin respuesta cuando llega el pedido veo que no es el que toca y vuelvo a empezar a llamar, aqui me encuentro con que me cojen el telefono y cuando les digo hola me cuelgan.
Llevo pidiendo años de aquí, últimamente ya no es lo mismo, creo que ha habido cambio de dueños. Me llegó mi pedido erróneo a casa al llamar me dijeron que ahora lo volvían a enviar, nunca llegó. Pésimo servicio y trato, la última vez que pido aquí.
Si vas al local, ni te saludan al entrar y luego, te tienen media hora esperando para pedir porque le dan prioridad a los pedidos a domicilio. No es la primera vez que me pasa, he descubierto un kebab cerca del cap que está muy bien.
Una vez me llegaron media hora tarde, seguí pidiendo porque todo el mundo podemos fallar. Hoy me han traído nuggets en lugar de calamares. Su explicación porque no tenían. Hubiera preferido que me dijeran algo o no lo sirvieran. No me van a devolver el dinero ni lo van a resolver. No habrá tercera oportunidad.
Me timaron vendiéndome el menú cuando solo quería durum. Se rieron de mi no sé por qué motivo y fué muy desagradable. Terminé llevándome bebida y patatas que no quería y con una sensación muy desagradable.
Dos horas esperando un pedido y al final no lo traen
Horrible. Pedimos a domicilio. Nos llega 1hora y media después. Eran SOLO 2 kebab, estaban abiertos y parecían caducados. Aparte venían de tamaños diferentes. No vuelvo a comprar aquí nunca
Dos horas esperando un pedido y al final no lo traen
Si vas al local, ni te saludan al entrar y luego, te tienen media hora esperando para pedir porque le dan prioridad a los pedidos a domicilio. No es la primera vez que me pasa, he descubierto un kebab cerca del cap que está muy bien.
Una vez me llegaron media hora tarde, seguí pidiendo porque todo el mundo podemos fallar. Hoy me han traído nuggets en lugar de calamares. Su explicación porque no tenían. Hubiera preferido que me dijeran algo o no lo sirvieran. No me van a devolver el dinero ni lo van a resolver. No habrá tercera oportunidad.
Me timaron vendiéndome el menú cuando solo quería durum. Se rieron de mi no sé por qué motivo y fué muy desagradable. Terminé llevándome bebida y patatas que no quería y con una sensación muy desagradable.
LLamo para hacer un pedido a las 20:47, llega el pedido a las 22:59 frio y equivocado, desde las 9:45 llamando sin respuesta cuando llega el pedido veo que no es el que toca y vuelvo a empezar a llamar, aqui me encuentro con que me cojen el telefono y cuando les digo hola me cuelgan.
Llevo pidiendo años de aquí, últimamente ya no es lo mismo, creo que ha habido cambio de dueños. Me llegó mi pedido erróneo a casa al llamar me dijeron que ahora lo volvían a enviar, nunca llegó. Pésimo servicio y trato, la última vez que pido aquí.
Da mucho asco, pedimos un durum sin cebolla, se equivocó y le echó, lo intento retirar con la pala pero quedaron trozos, la parrila donde lo prensa esta llena de quemado y negro, se abrió el durum y le pusó mas papel de plata para disimular, nos pusó casi la mitad de una ración de patatas, encima el dependiente es un mirón.
Local pegajoso, se quedan los pies pegados al suelo. Lugar sucio. Comida fría, patatas insípidas. No lo recomiendo... la salsa yogur del durum estaba malísima, a las horas vomitamos toda la familia. Deberían de cerrar ese lugar....
NO LO RECOMIENDO. 2 veces he pedido y 2 veces que me han enviado pedidos equivocados. Me pedí un kebab solo carne y queso y a pesar de pagar los suplementos le echan de todo. Las patatas abiertas tiradas por la bolsa, bebida equivocada. Llevo una indigestión de la ostia. ASQUEROSOS
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Poc a Foc
Cal Tito
Can Pa amb Tomàquet
Rojano's
CAL TITO - VILASSAR
Frankfurt "Can Parera"
Bar "Zig-Zag"
Cafè de la Plaça
Els Pirates Xiringuito
Restaurant El Petit Roure
7 Fotos
Explora les fotos de King's Doner - Turca
Informació sobre King's Doner - Turca
Com arribar
Carrer de la Unió, 39
Premià de Mar, Barcelona 08330
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
📍 Explorar el Barri
building in Premià de Mar, Spain
monument in Premià de Mar (Catalonia)
Public art in Premià de Mar (Catalonia)
building in Premià de Mar, Spain
building in Premià de Mar, Spain
building in Premià de Mar, Spain
building in Premià de Mar, Spain
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a King's Doner - Turca i altres restaurants
Guanya Punts a King's Doner - Turca!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de King's Doner - Turca
🏆 Recompenses de King's Doner - Turca
Descompte 10%
A King's Doner - Turca
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú