Menú
King's Doner - Turca
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Premià de Mar

King's Doner - Turca

★★★★ 3.7 · 120 reseñas

King's Doner - Turca, ubicado en Premià de Mar, ofrece una experiencia culinaria turca auténtica y sabrosa. Reconocidos por la calidad de sus ingredientes y la frescura de sus platos, se especializan en durum y doner kebab, destacando su sabor excepcional y precios accesibles. Lo...

King's Doner - Turca

Burger · Premià de Mar

3.7 · 244 ressenyes Google

Horari de King's Doner - Turca

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00
kingsdonerpremiademar.com

Sobre King's Doner - Turca

King's Doner - Turca, ubicado en Premià de Mar, ofrece una experiencia culinaria turca auténtica y sabrosa. Reconocidos por la calidad de sus ingredientes y la frescura de sus platos, se especializan en durum y doner kebab, destacando su sabor excepcional y precios accesibles. Los clientes aprecian...

King's Doner - Turca, ubicado en Premià de Mar, ofrece una experiencia culinaria turca auténtica y sabrosa. Reconocidos por la calidad de sus ingredientes y la frescura de sus platos, se especializan en durum y doner kebab, destacando su sabor excepcional y precios accesibles. Los clientes aprecian la rapidez de su servicio a domicilio y la amabilidad de su personal. Aunque a veces la consistencia de los platos puede variar, la atención al detalle y la posibilidad de personalizar los pedidos, como añadir un toque extra de picante, hacen de King's Doner - Turca una opción popular y recomendable para disfrutar de la cocina turca.

Què diuen els clients de King's Doner - Turca

King's Doner - Turca ofrece principalmente durum y kebab. Muchos clientes destacan el buen sabor y precio, especialmente del durum. Sin embargo, hay quejas sobre la consistencia en la calidad, errores en los pedidos, retrasos y problemas de limpieza.

Plats populars

durum (9) kebab (4) doner falafel nuggets

Ideal per a

Ràpid Informal Nocturn

Tip: Si pides a domicilio, ten paciencia, ya que los retrasos son comunes. Verifica tu pedido al recibirlo para evitar errores.

Què veure a prop

Cooperativa La Unió
Patrimoni
A 198m

Cooperativa La Unió

edificio

Veure detalls
Monument Anselm Clavé
A 286m

Monument Anselm Clavé

monumento

Veure detalls
Font del Cargol
A 299m

Font del Cargol

monumento

Veure detalls
Escola Divina Pastora
Patrimoni
A 321m

Escola Divina Pastora

edificio

Veure detalls
Patronat Social Premianenc
A 332m

Patronat Social Premianenc

edificio

Veure detalls
El Patronat
Patrimoni
A 359m

El Patronat

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de King's Doner - Turca

King's Doner - Turca es troba a Premià de Mar, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Cooperativa La Unió (A 198m) — building in Premià de Mar, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Escola Divina Pastora (A 321m) — building in Premià de Mar, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • El Patronat (A 359m) — building in Premià de Mar, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Nuevo Siglo (A 359m) — building in Premià de Mar, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Can Sanpere (A 377m) Bien Cultural de Interés Local
  • Sant Cristòfol de Premià (A 391m) — church building in Premià de Mar, Spain Bien Cultural de Interés Local

Altres Llocs d'Interès

  • Monument Anselm Clavé (A 286m) — monument in Premià de Mar (Catalonia)
  • Font del Cargol (A 299m) — Public art in Premià de Mar (Catalonia)
  • Patronat Social Premianenc (A 332m) — building in Premià de Mar, Spain
  • Platges de Premià de Mar (A 407m) — beaches of Premià de Mar

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre King's Doner - Turca

King's Doner - Turca es troba a Carrer de la Unió, 39, Premià de Mar.
A prop de King's Doner - Turca es troben llocs d'interès com Cooperativa La Unió, Monument Anselm Clavé, Font del Cargol, Escola Divina Pastora.
King's Doner - Turca ofereix cuina burger.
King's Doner - Turca té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a King's Doner - Turca segons les opinions dels clients són: durum, kebab, doner, falafel, nuggets.
King's Doner - Turca és ideal per a menjar ràpid, informal, nocturn.
King's Doner - Turca ofrece principalmente durum y kebab. Muchos clientes destacan el buen sabor y precio, especialmente del durum. Sin embargo, hay quejas sobre la consistencia en la calidad, errores en los pedidos, retrasos y problemas de limpieza.
Si pides a domicilio, ten paciencia, ya que los retrasos son comunes. Verifica tu pedido al recibirlo para evitar errores.
244
Ressenyes

Opinions de King's Doner - Turca Premià de Mar

3.7
20
5★
40%
4★
5%
3★
5%
2★
0%
1★
50%
Ressenyes (120)
G
Guillem Vida

No sabéis nada, el mejor, si tienes calle sabrás de lo que hablo.

M
Maruan Marso

¿Cuándo abrirá este gimnasio??

O
Omar Eh

Muy buen trato.

R
Ricardo Akms

Lo hacen muy bien.

V
Valeria

Muy bueno

M
María Teresa Albert Huertas

Muy bueno todo

M
Mouden King

Sin duda de los mejores kebabs

G
Ghazanfar Manzoor

Muy deliciosa

R
Ramón Bernabé

el mejor de toda cataluña

i
ignacio m

Buena comida y abundante

J
JOSEP Mª GÓMEZ MORA

Buena comida

C
Carla C

¡Los mejores de Premià!

F
Fabri Torrens

Muy bueno!

A
Antonio

Buena comida

A
Albert Lacalle

El mejor de premia con diferencia. Muy bueno y el precio lo habitual para un shawarma.

A
Amin El Mssail

El mejor kebab del mundo súper amables estoy muy contento 😃

ي
يوميات مغربية في إسبانية

Muy bueno i vendedor guapo

K
Katya Delegado

Todo perfecto y mucha verdura variada los kebab Riquisimos

X
Xavi Roca

Todo muy bueno le pongo un diez

J
Jan Garcia

Kebabs muy buenos! Recomendables al 100%. Muy amables todos.

F
Fernando Gonzalez

Siempre hay buen servicio y todo a la mano.

C
Cristina DiFerent

El mejor durum!!! Lo recomiendo muy mucho!!

S
Sergio Hernandez Suarez

Buen servicio y se come bien

J
Jordi Salvador

Los mejores Dönner Kebab del Maresme, sin duda!

A
Alexander Zielinski

excelentes donner y durum no fallan gracias amigos

A
Angel Hoyos

Muy bueno y a domicilio rápida entrega

m
marc ruiz

muy buenos y rápidos en prepararlos

D
Daniel

Muy bien

M
Marta Pons

Pedimos de vez en cuando, principalmente falafel, doner y durum. En general nos parece que está muy bueno y bien de precio, aunque es poco consistente; lo mismo un día está seco, que viene sin salsa o que sabe más (o menos) a aceitunas... Seguiremos pidiendo.

N
Nico Salvo

El mejor durum que he comido en mi vida. Muy buenos precios y buena gente.

R
Rocío A

La comida está muy rica, siempre les pido a ellos sin dudar. Son muy amables, si tienes cualquier duda o problema lo solucionan. Sirven a domicilio muy rápido, recomiendo 100%.

a
alilouchgregori Hajar Álex

Es un kebab que siempre está trabajando, por lo que siempre es comida en buenas condiciones, hace años que les compro, de todos los servicios a domicilio que hay en Premià son los más rápidos, en algún partido pueden demorar más, pero si demoran ellos ni me imagino los demás, no soy de escribir reseñas pero he visto una mala que no coincide para nada con mi experiencia, por eso la hago.

A
Alejandra Contreras Ruiz

Trato muy amable, con una carta muy variada y además servicio a domicilio. Todo buenísimo.

A
Anass Metalsi

El mejor

H
Hugo Sánchez cañadillas

El durum está muy bueno está lo suficiente limpio la carne es de buena calidad i está bien situado los empleados son muy majos (no todos)pero si te pides por ejemplo unos nuggets te ponen unas cuantas patatas 🍟 gratis Mientras escribo esto me estoy comiendo unoo

A
Aureli Muns

El durum está perfecto, justo como lo pedí, ademas tanto la chica que te atiende al teléfono como el repartidor son muy agradables. Recomendable 100%

s
sumaya

Comida muy buena, durum caliene, servicio muy rapido en menos de 5 minutos tenia el durum delante, buen ambiente. Muy maja la gente que trabaja ahi.

T
Tapuciana Del Tapú

Me trajeron la cena super rápido. Y lo mejor, pedí extra de picante y diablo, cómo picaba. 1000/10

N
Noor Bakali

Está todo buenísimo lo recomiendo

bilal mazzeri
bilal mazzeri

muy bueno todo recomendable

Victorio Alvarez
Victorio Alvarez

el mejor kebab rico y barato gran atencion

Tapuciana Del Tapú
Tapuciana Del Tapú

Me trajeron la cena super rápido. Y lo mejor, pedí extra de picante y diablo, cómo picaba. 1000/10

Nico Salvo
Nico Salvo

El mejor durum que he comido en mi vida. Muy buenos precios y buena gente.

Aureli Muns
Aureli Muns

El durum está perfecto, justo como lo pedí, ademas tanto la chica que te atiende al teléfono como el repartidor son muy agradables. Recomendable 100%

Hugo Sánchez cañadillas
Hugo Sánchez cañadillas

El durum está muy bueno está lo suficiente limpio la carne es de buena calidad i está bien situado los empleados son muy majos (no todos)pero si te pides por ejemplo unos nuggets te ponen unas cuantas patatas 🍟 gratis Mientras escribo esto me estoy comiendo unoo

alilouchgregori Hajar Álex
alilouchgregori Hajar Álex

Es un kebab que siempre está trabajando, por lo que siempre es comida en buenas condiciones, hace años que les compro, de todos los servicios a domicilio que hay en Premià son los más rápidos, en algún partido pueden demorar más, pero si demoran ellos ni me imagino los demás, no soy de escribir reseñas pero he visto una mala que no coincide para nada con mi experiencia, por eso la hago.

Marta Pons
Marta Pons

Pedimos de vez en cuando, principalmente falafel, doner y durum. En general nos parece que está muy bueno y bien de precio, aunque es poco consistente; lo mismo un día está seco, que viene sin salsa o que sabe más (o menos) a aceitunas... Seguiremos pidiendo.

R
Rafael Rodriguez GMAIL

El mejor "Durum" de Premià

M
Miriam Reyes

Muy bueno

C
Carlos Exposito

Buenos Durums

A
Amadeo Losada

Buena comida

D
Dj Abelló

Menjar bó, atenció correcta al local. Pero el repartidor invaeix i circula amb la moto dins de la zona peatonal de la comunitat. Obrir la porta i casi t'atropella, preneu mesures, sius plau.

J
JoanMarc ColmilloBlanco

Ofrecen lo que puedes esperar de un Kebab, ni más ni menos.

E
Eric Del Pino

Muy bueno todo, pero el servicio a domicilio es un poco lento

E
Eduard Marcel

Bocadillo para llevar , muy eficientes, lugar limpio

J
Jose Vela Vega

Muy rico y carne en abundancia.

I
Isabel Aleman Garcia

Buenos durums y con menús bien de precio.

J
Joan Graupera Foz

Calentando makinas 17.30 h bien un kejab de pollo ho ternera bueno rapido , thaks ok

A
Azahar Agüera Valverde

Están buenísimos, lo único que tienes que fijarte bien en el pedido porque alguna que otra vez se han equivocado.

R
Ruben DLO

Buen sitio para comerte un durum, te lo hacen super rápido.

I
I.

No está mal. Buen doner kebab.

I.
I.

No está mal. Buen doner kebab.

L
La Tinta Tattoo

Más de lo mismo un kevab más

e
esther albero

Normal

Z
Zzz

Durum de vedella = durum de pollo Sabemos diferenciar de la ternera al pollo no somos t0ntos

S
Sergi Donaire insa

Es un local de comida rapida y por ejemplo cuando fui comí bien

J
Jonathan Keller

Esta un poco escondido pero me ha gustado

X
Xelis Dj

Algo ha cambiado, llevo 20 años pidiendo aqui. Hoy nos encontramos durums más pequeños, menos cantidad de todo, ya no viene la salsa extra aparte y 60min para recibir el pedido. Probaremos otro :(

Xelis Dj
Xelis Dj

Algo ha cambiado, llevo 20 años pidiendo aqui. Hoy nos encontramos durums más pequeños, menos cantidad de todo, ya no viene la salsa extra aparte y 60min para recibir el pedido. Probaremos otro :(

B
Buen Informático

Dentro parece una sauna, de sabor normal.

S
Santi Subirachs

Si es para llevar, como todos. Como se te ocurra comèrtelo allí, vas listo: sin aire, oscuro, tétrico...

i
iñaki cano

He visto alguna cucaracha correteando

M
Marc Duran

Durum muy pequeño.

T
Tecta Tecta

Malisima atención las medidas de higiene de lo peor que e visto el que atiene peinandose los pelos del pecho luego hacerme el durum con descaro y al recriminarle que se lave las manps el se sintió agredido!!! Amiko amiko fuera decía este en el de masnou frente a la estación cuidado

J
Jon

te cobran mas por hacer un pedido por teléfono que por just eat (cosa que no entiendo, ya que normalmente es al revés) cuando me llegó el pedido, el repartidor no tenía cambio y no me lo habían comunicado. y después de un año sin pedir, note que la calidad de la comida ha bajado. Es hora de cambiar de kebab.

A
Alexis i pol

Ya no pedimos más a domicilio, tardan mucho en traerlo y ssta todo frio

M
Marc Sanchez

Tardaron 2 horas en traérmelo. La comida buena.

P
Pol

Normalmente bien pero los 2 últimos pedidos online que he hecho no me han traído la comida como la había pedido y pagado (ya que llevaba extras)...

J
J O N Y

NO VOY A PEDIR NUNCA MAS

M
Mohammad Jammeh

Muy malo

C
Cèlia Domingo Vegas

Lamentable, el servei horrible. s’equivoquen en les demanes i triguen més de dues hores en arribar al poble del costat

J
Jeronimo Ruiz “Conjota”

Demanar un durun per menjar al local i que te'l portin fred és el primer cop q em passa i això que el local estaba buit. A sobre els hi dic i em diuen que no pot ser. Per no parlar de la higiene en general del local. En definitiva, una experiència dolentíssima...primera i última vegada. Afegir que finalment es van oferir a fer-me'n un altre, però no em van agradar les formes.

I
Ilan Chabane

Deguellasse c’est pas fuyez se kebab les steak sont dur la viande et périmé à bannir . Je parle au touriste français fuyez !!

C
Clara Ros

Dentro del durum había un trozo de plástico duro. No me he partido diente de milagro.

L
Lucio Matute

Pongo 1 estrella porque no me deja escribir la reseña: No me gustan molestan a los vecinos y NO han solucionado los problemas que tienen con la Comunidad

D
Driss Fouadi

Mal los trabajadores no respetan las normas de seguridad hay que poner los Guantes antes de tocar los alimentos

A
Aroa Gutiérrez

Pésima hamburguesa. Quemada y con mala pinta además no parece ni carne.

E
Erik

Comida buena pero en los precios te mienten

A
Antonio López

Muy mal trato y mala comida

C
CARLOS GOMEZ

Cutre y sucio ...el wc fatal..no vuelvo mas.

Q
Quique GM

NO LO RECOMIENDO. 2 veces he pedido y 2 veces que me han enviado pedidos equivocados. Me pedí un kebab solo carne y queso y a pesar de pagar los suplementos le echan de todo. Las patatas abiertas tiradas por la bolsa, bebida equivocada. Llevo una indigestión de la ostia. ASQUEROSOS

A
Alejo Lima

Da mucho asco, pedimos un durum sin cebolla, se equivocó y le echó, lo intento retirar con la pala pero quedaron trozos, la parrila donde lo prensa esta llena de quemado y negro, se abrió el durum y le pusó mas papel de plata para disimular, nos pusó casi la mitad de una ración de patatas, encima el dependiente es un mirón.

M
M R

Local pegajoso, se quedan los pies pegados al suelo. Lugar sucio. Comida fría, patatas insípidas. No lo recomiendo... la salsa yogur del durum estaba malísima, a las horas vomitamos toda la familia. Deberían de cerrar ese lugar....

j
jose antonio fernandez debon

No tienen educación, mala comida y tarde

U
Uniun x6

Si vais a comer de aqui, recomiendo que no sea pedido a domicilio, el tio que te coge el telefono no se entera de mucho (teniendo en cuenta la barrera de lenguaje de el chico) le repites el pedido 4 veces para que lo revise bien y nos entendamos todos y resulta que de los 4 que hemos comido, ninguno ha recibido su kebab como ha pedido, servicio pesimo, comentar que han tardado 20 min lo cual es correcto pero no sirve de nada si el producto es lo contrario a lo pedido por telefono, no recomendable.

M
Mizo Kurama

Hemos pedido una oferta y nos han cobrado suplementos sin avisar

F
Fermin

He hecho un pedido online y mientras me comía el Durum, vi un pequeño pelo en las patatas y acto seguido saqué un pelo del Durum, lo que provocó que lo sacara todo. Llamo al restaurante y me ofrecen enviarme otro pedido, obviamente no quiero comer mas de este sitio y al decirle que no me cuelgan el teléfono. Menos mal que hice el pedido desde una plataforma online desde la cual pude gestionar la devolución de mi dinero.

L
Lorena Sola Horrillo

Totalmente asqueroso, encima te llaman amenazando que vienen a tu casa cuando te encuentras restos de papel albal dentro del durum, servicio lamentable.. no sé como sanidad no les cierra el chiringuito

J
Jose Antonio Jimenez Serrano

En este local no existen las normas de sanidad me sirven pedido con plástico dentro patatas sin sal y las echan hirviendo y se pegan al plástico

G
Gianni Caselli

Me han quitado 3€ 60

l
laia coll

Horrible ,es la segunda vez que se retrasan en el pedido. Llevo mas de 1h esperando y he llamado para ver cuanto tardan y me dicen 20m mas , le digo que tengo que entrar a trabajar y que me de una solucion y me dicen que no me van a traer el pedido,desde luego que les importa un pimiento la atencion al publico y el tiempo de los demas.

I
Isidro Garcia

Nada recomendable, más de lo mismo mala comida higiene cuestionable.

R
Raul Olmedo

Mala higiene , te encuentras cosas raras dentro del durum

P
Pol Sanromà

LLamo para hacer un pedido a las 20:47, llega el pedido a las 22:59 frio y equivocado, desde las 9:45 llamando sin respuesta cuando llega el pedido veo que no es el que toca y vuelvo a empezar a llamar, aqui me encuentro con que me cojen el telefono y cuando les digo hola me cuelgan.

N
Naim Bensaed

Llevo pidiendo años de aquí, últimamente ya no es lo mismo, creo que ha habido cambio de dueños. Me llegó mi pedido erróneo a casa al llamar me dijeron que ahora lo volvían a enviar, nunca llegó. Pésimo servicio y trato, la última vez que pido aquí.

V
Vircin J

Si vas al local, ni te saludan al entrar y luego, te tienen media hora esperando para pedir porque le dan prioridad a los pedidos a domicilio. No es la primera vez que me pasa, he descubierto un kebab cerca del cap que está muy bien.

M
Montse Coderch

Una vez me llegaron media hora tarde, seguí pidiendo porque todo el mundo podemos fallar. Hoy me han traído nuggets en lugar de calamares. Su explicación porque no tenían. Hubiera preferido que me dijeran algo o no lo sirvieran. No me van a devolver el dinero ni lo van a resolver. No habrá tercera oportunidad.

A
Arty Hako

Horrible. Pedimos a domicilio. Nos llega 1hora y media después. Eran SOLO 2 kebab, estaban abiertos y parecían caducados. Aparte venían de tamaños diferentes. No vuelvo a comprar aquí nunca

A
Albert Menéndez

Me timaron vendiéndome el menú cuando solo quería durum. Se rieron de mi no sé por qué motivo y fué muy desagradable. Terminé llevándome bebida y patatas que no quería y con una sensación muy desagradable.

M
Marta Santoyo

Dos horas esperando un pedido y al final no lo traen

Arty Hako
Arty Hako

Horrible. Pedimos a domicilio. Nos llega 1hora y media después. Eran SOLO 2 kebab, estaban abiertos y parecían caducados. Aparte venían de tamaños diferentes. No vuelvo a comprar aquí nunca

Marta Santoyo
Marta Santoyo

Dos horas esperando un pedido y al final no lo traen

Vircin J
Vircin J

Si vas al local, ni te saludan al entrar y luego, te tienen media hora esperando para pedir porque le dan prioridad a los pedidos a domicilio. No es la primera vez que me pasa, he descubierto un kebab cerca del cap que está muy bien.

Montse Coderch
Montse Coderch

Una vez me llegaron media hora tarde, seguí pidiendo porque todo el mundo podemos fallar. Hoy me han traído nuggets en lugar de calamares. Su explicación porque no tenían. Hubiera preferido que me dijeran algo o no lo sirvieran. No me van a devolver el dinero ni lo van a resolver. No habrá tercera oportunidad.

Albert Menéndez
Albert Menéndez

Me timaron vendiéndome el menú cuando solo quería durum. Se rieron de mi no sé por qué motivo y fué muy desagradable. Terminé llevándome bebida y patatas que no quería y con una sensación muy desagradable.

Pol Sanromà
Pol Sanromà

LLamo para hacer un pedido a las 20:47, llega el pedido a las 22:59 frio y equivocado, desde las 9:45 llamando sin respuesta cuando llega el pedido veo que no es el que toca y vuelvo a empezar a llamar, aqui me encuentro con que me cojen el telefono y cuando les digo hola me cuelgan.

Naim Bensaed
Naim Bensaed

Llevo pidiendo años de aquí, últimamente ya no es lo mismo, creo que ha habido cambio de dueños. Me llegó mi pedido erróneo a casa al llamar me dijeron que ahora lo volvían a enviar, nunca llegó. Pésimo servicio y trato, la última vez que pido aquí.

Alejo Lima
Alejo Lima

Da mucho asco, pedimos un durum sin cebolla, se equivocó y le echó, lo intento retirar con la pala pero quedaron trozos, la parrila donde lo prensa esta llena de quemado y negro, se abrió el durum y le pusó mas papel de plata para disimular, nos pusó casi la mitad de una ración de patatas, encima el dependiente es un mirón.

M R
M R

Local pegajoso, se quedan los pies pegados al suelo. Lugar sucio. Comida fría, patatas insípidas. No lo recomiendo... la salsa yogur del durum estaba malísima, a las horas vomitamos toda la familia. Deberían de cerrar ese lugar....

Quique GM
Quique GM

NO LO RECOMIENDO. 2 veces he pedido y 2 veces que me han enviado pedidos equivocados. Me pedí un kebab solo carne y queso y a pesar de pagar los suplementos le echan de todo. Las patatas abiertas tiradas por la bolsa, bebida equivocada. Llevo una indigestión de la ostia. ASQUEROSOS

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Premià de Mar →
📸

7 Fotos

Explora les fotos de King's Doner - Turca

King's Doner - Turca
King's Doner - Turca
King's Doner - Turca
King's Doner - Turca
King's Doner - Turca
+2 Més
📍

Informació sobre King's Doner - Turca

Com arribar

Carrer de la Unió, 39

Premià de Mar, Barcelona 08330

Carregant mapa...
King's Doner - Turca
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
244 ressenyes
👨‍🍳
burger
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoració
3.7/5
💬 Ressenyes
244

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Carrer de la Unió, 39

Premià de Mar, Barcelona 08330

📍 Explorar el Barri

Weather
31°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Cooperativa La Unió Patrimoni

building in Premià de Mar, Spain

A 198m
Monument Anselm Clavé

monument in Premià de Mar (Catalonia)

A 286m
Font del Cargol

Public art in Premià de Mar (Catalonia)

A 299m
Escola Divina Pastora Patrimoni

building in Premià de Mar, Spain

A 321m
Patronat Social Premianenc

building in Premià de Mar, Spain

A 332m
El Patronat Patrimoni

building in Premià de Mar, Spain

A 359m
Nuevo Siglo Patrimoni

building in Premià de Mar, Spain

A 359m
Can Sanpere Patrimoni
A 377m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a King's Doner - Turca i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a King's Doner - Turca!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de King's Doner - Turca

🏆 Recompenses de King's Doner - Turca

💰

Descompte 10%

A King's Doner - Turca

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus