Menú
Antojitos De La Tres Sur
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Puebla

Antojitos De La Tres Sur

★★★★ 4.3 · 108 reseñas

At Antojitos De La Tres Sur, we're a family's favorite gathering spot that's been serving up authentic regional flavors for over three decades. We're thrilled to share our passion for traditional Pueblan cuisine with you, just as our families have shared it with us. Our secret to...

Antojitos De La Tres Sur

Regional · Puebla

4.3 · 1,629 ressenyes Google
www.facebook.com

Sobre Antojitos De La Tres Sur

At Antojitos De La Tres Sur, we're a family's favorite gathering spot that's been serving up authentic regional flavors for over three decades. We're thrilled to share our passion for traditional Pueblan cuisine with you, just as our families have shared it with us. Our secret to success? A touch of...

At Antojitos De La Tres Sur, we're a family's favorite gathering spot that's been serving up authentic regional flavors for over three decades. We're thrilled to share our passion for traditional Pueblan cuisine with you, just as our families have shared it with us. Our secret to success? A touch of love and seasoning passed down through generations. From our delicious marinades to our cozy atmosphere, we invite you to experience the warmth of our restaurant. Come taste the nostalgia and savor the flavors that have made us a beloved institution in Puebla for so long.

Què diuen els clients de Antojitos De La Tres Sur

Antojitos De La Tres Sur es un lugar popular con comida mexicana deliciosa y un servicio generalmente rápido y amigable. Destacan las empanadas en adobo, las chalupas y las pelonas. Algunos clientes se quejan de precios altos y servicio inconsistente.

Plats populars

empanadas chalupas pelonas taco placero memela bandera garnachas Tostada de Pata

Ideal per a

Famílies Locals Ràpid Informal

Tip: El lugar suele estar lleno, especialmente los fines de semana, así que considera pedir para llevar. Algunos clientes recomiendan probar las chalupas y las pelonas.

Services

🅿️ Parking 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Patio de los Azulejos
A 831m

Patio de los Azulejos

edificio

Veure detalls
Templo Conventual de la Soledad
A 842m

Templo Conventual de la Soledad

iglesia

Veure detalls
Templo María Madre de la Iglesia, Huexotitla (Puebla)
A 843m

Templo María Madre de la Iglesia, Huexotitla (Puebla)

templo

Veure detalls
Templo de la Concordia de Sacerdotes del Oratorio de San Felipe Neri de Puebla.
A 899m

Templo de la Concordia de Sacerdotes del Oratorio de San Felipe Neri de Puebla.

iglesia

Veure detalls
Templo de las Capuchinas, Puebla
A 946m

Templo de las Capuchinas, Puebla

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Antojitos De La Tres Sur

Antojitos De La Tres Sur es troba a Puebla, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Edificis Religiosos

  • Templo Conventual de la Soledad (A 842m) — Iglesia ubicada en la ciudad de Puebla, México
  • Templo María Madre de la Iglesia, Huexotitla (Puebla) (A 843m) — templo católico en México
  • Templo de la Concordia de Sacerdotes del Oratorio de San Felipe Neri de Puebla. (A 899m) — church building in Puebla City, Mexico
  • Templo de las Capuchinas, Puebla (A 946m) — church in Puebla, Mexico

Altres Llocs d'Interès

  • Patio de los Azulejos (A 831m) — edificio patrimonial de Puebla

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Antojitos De La Tres Sur

Antojitos De La Tres Sur es troba a Calle 3 Sur 121, Chulavista, 72420 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue., Mexico, Puebla.
A prop de Antojitos De La Tres Sur es troben llocs d'interès com Patio de los Azulejos, Templo Conventual de la Soledad, Templo María Madre de la Iglesia, Huexotitla (Puebla), Templo de la Concordia de Sacerdotes del Oratorio de San Felipe Neri de Puebla..
Antojitos De La Tres Sur ofereix cuina regional.
Antojitos De La Tres Sur té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Antojitos De La Tres Sur ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Antojitos De La Tres Sur segons les opinions dels clients són: empanadas, chalupas, pelonas, taco placero, memela bandera.
Antojitos De La Tres Sur és ideal per a famílies, locals, menjar ràpid, informal.
Antojitos De La Tres Sur es un lugar popular con comida mexicana deliciosa y un servicio generalmente rápido y amigable. Destacan las empanadas en adobo, las chalupas y las pelonas. Algunos clientes se quejan de precios altos y servicio inconsistente.
El lugar suele estar lleno, especialmente los fines de semana, así que considera pedir para llevar. Algunos clientes recomiendan probar las chalupas y las pelonas.
1,629
Ressenyes

Opinions de Antojitos De La Tres Sur Puebla

4.3
1,629
5★
60%
4★
21%
3★
10%
2★
4%
1★
5%
Ressenyes (108)
Y
Yissel Marissa Lopez

Tienen un delicioso sazón en sus antojitos. Es un lugar económico y hay que tener un poco de paciencia, pues tus alimentos se preparan al momento; pero eso sí, es un excelente trato.

J
Jose Luis Ramirez

Unos taquitos deliciosos,más bien todo esta muy sabroso y precio accesible excelente atención

I
Israel Castro

Los antojitos que ofrecen son de muy buena calidad, los distingue su sabor ya que la preparación y el sazón siempre han Sido muy buenos, considero manejan productos ya muy elevados en su precio (cada taco dorado vale $18) a pesar de eso son una muy buena opción por cual optar, venden además pelonas, tostadas, chalupas, y pozole.

Y
Yael Iriarte

De los mejores antojitos típicos de Puebla que he probado!!! Encuentras desde taco placero de pierna adobada, infladitas o jarochitas, molotes, pelonas hasta quesadillas y memelas!!! Excelente precio, tamaño super grande, con una atención inmediata, sin casi nada de tiempo de espera, calidad excelente de los productos, muy variado, higiénico!! Super recomendable!!!

A
Alberto Figueroa

Es un lugar para ir a comer rico ya sea de mañana o de noche, por el día memelas, molotes, jarochitas, por la.noche: tacos dorados, pelonas, tostadas o chalupas, un sazón de la vieja guardia, con salsas e ingredientes típicos del antojito poblano, vale mucho la pena darse una vuelta cuando el antojo de algo rico te llame

R
René Carrasco

Sin duda que Puebla ofrece a la humanidad una amplia gama de exquisiteces culinarias pero el sazón del menú de este lugar es inédito. Pide unas "pelonas" para abrir boca y verás a qué me refiero!

R
Rodrigo Ribera

Una. Buena opción, si buscas un antojo de último momento en tus compras de fin de semana, la variedad de platillos es amplia. Solo no olvides llevar desinfectante para las manos, ya que no hay sanitarios disponibles. Los costos por persona son menor a 3 usd por persona. Disfruta mucho una buena quesadilla, una gorrita, o una jarocho, acompanada de un jugo de naranja recién hecho.

L
Lucho Huaquique

De mañana las mejores quesadillas de chicharrón con flor de calabaza, y las de tinga ufff. Acompañadas con un rico champurrado. Las memelas muy aceptables sin que te hagan daño (hay mejores en las esquinas pero te harán arañar las paredes, estás son higiénicas). De noche las mejores flautas, doradas o suaves, las tostadas muy buenas y qué decir de las pelonas. Un tesoro en Puebla.

G
Guillermo Trujillo

Buen sazón y servicio, pero lo que me gusta mucho y por ello visito el lugar, son sus quesadillas de pierna adobada y pierna blanca, créanme de verdad muy buenas...

G
Gerardo Huerta

Buen lugar, buena atención, muy rico pero los precios si son algo elevados para lo que es

G
Guillermo Duque de Estrada

Buenas salsas; hay mesas con servilletas. Una memela, una quesadilla de flor y un jugo de naranja $47 (oct 2019).

P
Patricio Eduardo Cinta

Tradicionales tacos, pelonas y tostadas, muy ricas.

I
Irma RBúlnez

Muy ricos alimentos, buen ambiente y excelente atención y precios razonables y accesibles. Muy buena opción

e
erick sanchez

Los mejores antojitos de la ciudad, me encantan los tacos suaves, super deliciosos, las chalupas, las tostadas, todo lo que he probado es deliciosisimo. La atencion es excelente. Un lugar Top de Puebla.

M
Mariana Figueroa

Por las mañanas, deliciosas quesadillas o jarochitas de sabores variados y por la noche, las mejores tostadas de pollo, para y carne de Puebla. Las pelonas, chalupas y el pozole también son muy ricos. Eso sí, hay que llegar temprano o si no, tener mucha paciencia porque el lugar se llena muchísimo, pero definitivamente vale la pena la espera. Lugar sencillo, pero muy limpio y con personal muy amable. Más de 20 años de ir, pero siempre igual de delicioso.

F
Francisco Renato

Higienico y rico y tienes años establecidos alli.

F
Frank Garcol

Un lugar muy tranquilo para comer ahí, la comida deliciosa, realmente unos ricos antojitos y con un sazón deliciosa. Tiene una atención muy buena. Creo que lo único malo son los refrescos que, al menos en la mañana, están al tiempo.

J
Joycit Aguilar

Son lo máximo las señoras siempre se han rifado cocinando delicioso!!!

C
Caro Mendoza

Disfruto mucho comer aquí los taquitos dorados. Me gusta que me pregunten “sus taquitos dorados o suaves ?”

F
Fernando Delgado Iturbe

Los mejores antojitos que he comido hasta ahora en Puebla. Lleva años manteniendo sabor y calidad. Verdaderamente un clásico.

a
alejandro morales

Delicioso, tradicional y buen precio

G
Gerardo Sánchez Meneses

El único lugar que conozco en Puebla que hace un molito de barbacoa especito. Esto es algo legendario. Recorro media ciudad cuando se me antoja, lo malo es que no es garantía que encuentres. Pregunta por él y si tienen, hazte un favor y pruébalo! Hoy el trato es muy bueno, pero había dejado de ir porque una de las propietarias no era tan amable, parecía que vivía enojada.

A
Arilinis Popoca

Todo rico, preferible ir con tiempo porque hay mucha gente

C
Carlos Soto

Puufff que puedo decir de este lugar, típica antojeria Mexicana, las instalaciones son muy sencillas y humildes y de esa misma forma humilde y sencilla te atienden y cocinan los más ricos antojitos de la zona, las pelonas, las tostadas, los taquitos dorados, las chalupitas......en fin todo es súper rico, fresco y con buenos productos, de los precios ni hablar son super módicos. Con mi familia somos clientes de más de 30 años y siempre han superado nuestras espectativas.

K
Karla Siller

LOS TACOS DE DESHEBRADA MÁS RICOS DE PUEBLA. ES DE MIS TACOS FAVORITOS! DELICIOSO TODO!

S
SABINO PAREDES LOPEZ

Buen sabor y buena atención.. muy rico el atole..

A
Azhar Tomanova

Probamos todo, todo muy delicioso! Atención a la detalle y mucho cariño.

C
Carlos Maldonado

El mejor pozole de todo Puebla. Las tostadas son una delicia

J
Juan Manuel Reyes Arriaga

Excelente atención y servicio. Mi lugar favorito de antojitos, desde hace 20 años.

T
Tonny Cuspinera

Excelente lugar para desayunar, comer y cenar... cambian los platillos en cada horario..

S
Salvador Beristain Valencia

Los antojitos riquísimos! Recomiendo plenamente las pelonas. El lugar agradable con un toque casero y las personas que atienden muy amables y amigables.

W
Willy Mata

Excelente lugar de antaño !! Mismo sabor por años !! Recomendado 100%

E
Eduardo Sánchez Bautista

Tres generaciones de mi familia han comido aquí; sin duda alguna el restaurante de antojitos más emblemático de la ciudad de Puebla.

p
patri p

Muy rico!! Muy amables todos los que trabajan ahí, compré dos quesadillas y no estaban exageradamente grasosas, los ingredientes estaban frescos y el precio súper bien, además fue muy rápido

I
Ise Macías

Siempre excelente calidad, atención y sabor. Lo recomiendo ampliamente

F
Francisco Javier García Olmos

Se come delicioso ahí, todo preparado al momento y con un sazón muy rico. Lo que no me gustó fue que el café lo sirven en taza de plástico, pero es lo de menos porque es un café de olla sabroso. Si se quiere comer antojitos poblanos, éste es el lugar ideal.

I
Iván Josafat Ramírez Galicia

Muy buena preparación y atención uno de mis lugares favoritos

A
Adriana. G. O.

El sabor es muy bueno, hay tacos dorados, pelonas, tostadas y chalupas. Tienen bastante gente, por lo que tienes que ser paciente para obtener mesa o tener tu pedido para llevar, el pago es con efectivo, las salsas no son picosas.

x
xX yasZhiRoBa Xx *23*

La comida y los antojitos mexicanos que se sirven dentro de local son bastante buenos cuando con una buena sazón además de que el personal y las personas que te atienden y brindando un excelente servicio para el cliente en cuanto a la comida existen varios platillos que se distinguen por tener un excelente sabor, tamaño, calidad en cuanto a relación de precio

C
César Ramo Farfán

Si gustan de comida tipica Poblana ese es uno de los lugares ideales para probar.

t
tatiana camargo

Super deliciosos los antojitos, muy bien servidos, buena higiene y excelente atención al cliente. 100% recomendable

R
Ricardo M.

Lo mejor que hay de antojitos en Puebla. Años de tradición, siguen con el mismo trato y sabor. Super recomendado! Los tacos dorados, tostadas, pelonas y el pozole son mis antojitos preferidos del lugar!

A
Armando Carreon

todo muy rico ,me recuerda cuando era niño y mi mamá me llevaba a cenar ahí🥹🥲

C
CLAUDIA SANTOS

El mejor pozole de todo Puebla, gran sabor, generosos con la carne que le ponen y el trato siempre rápido, amables y con una sonrisa siempre!!!

Jessica Garcia
Jessica Garcia

Ever since I was little, my mom has taken me there to eat her snacks. I feel very nostalgic about the place and remember it fondly. Her touch and seasoning remain unchanged after more than 35 years.

Paulo Jacobo Alonso León
Paulo Jacobo Alonso León

The food was delicious as always, amazing flavor and the service was fast. I think the price is a bit high; there were three of us for dinner and it came to almost 400 pesos.

Claudia Ortega
Claudia Ortega

Simple but delicious, I'll definitely be back for the marinade.

Antonio Moreno
Antonio Moreno

I'm happy and satisfied that I went. I ordered a taco placero, a memela bandera, and orange juice. Everything was delicious.

Ariadna
Ariadna

Super delicious! I don't know what those little empanadas covered in adobo are called, but they were delicious. The man was very friendly. The only thing I didn't like was that they don't sell the large empanadas, and I was craving one 😅, but everything was delicious. They have red pozole, white pozole, golden tacos, appetizers, memelas, mole wraps, desserts, horchata water, Jamaica, soft drinks, and other snacks...

Belen Sanchez
Belen Sanchez

Excellent service from the manager. She kindly explained each dish to us, as it was our first time there. The place is clean and has a few tables. We tried the green and red garnachas. The beef pelona was delicious. Tostada de Pata and a cheese taco. Highly recommended and prompt service.

Mark Chamanlall
Mark Chamanlall

Epic Mexican food. Worth going out of your way for.

Rebecka Guarneros
Rebecka Guarneros

Highly recommended!! People were lining up to get in for dinner and to order takeout. The staff was friendly. As customers were leaving, they were suggesting what to order: "The chalupas are delicious!", "This place has been around for ages," so I ordered some "pelonas" with lots of cream and green salsa! Everything was truly DELICIOUS!! They have a great variety of Mexican snacks; I'll try them all little by little! Affordable prices. 🥰🫰

rosa mendez
rosa mendez

The food was so delicious and to many choices of food😋

J S
J S

Nice inexpensive, great taste in antojitos. Great place

Alfonso Bravo
Alfonso Bravo

Excellent Mexican food

Adrián Cao
Adrián Cao

Execelente

Z
Zenyace Picazo

Nos encanta el sabor, pero el trato es horrible. Siempre regresamos aunque nos quejemos de eso. Por las noches todo igual, rico, pero los tacos dorados en ese precio, son una exageración.

J
Jorge Alberto R. Alonso

Muy muy rico todo las chicas que preparan super atentas, pero el tipo que toma las ordenes tiene un pésimo servicio al cliente parece que te está regalando la comida pequeño detalle.

B
Beta Garcia B.

Muy sabroso! Todo, chalupas, tostadas, y tacos delicioso. Lo malo es que no tienen muy buena atención y en los pedidos para llevar a veces no quieren ponerte de las 2 salsas, solo de una y eso esta mal...

J
Jimmy7104 Juarez

Toda una vida disfrutando su gran sabor, aunque un poco elevados sus precios en los tacos,pero son riquísimos

J
Jess

Todo excelente comida deliciosa pero los empleados que te toman la orden en la mañana no son tan amables les falta ser más servicial y menos getones. aparte de eso excelente todo.

V
Valentin Calderón

Es un lugar tradicional de antojitos con una atención buena y rapidez, a pesar de que el lugar esté lleno. Pidan unas buenas chalupas doraditas y unas tostadas. El café de olla también es muy bueno.

H
Hermilo Huerta

Comida típica de Puebla, un lugar a visitar como turista

r
raveon 6969

Taco placero y Jarochas son mis favoritas. Siempre ocupados, pues son los favoritos de la colonia y sus derredores. Tienen un menú muy grande. Estacionamiento es mas fácil en la 27 Poniente.

A
Arii Luna

La comída es buena pero la actitud de las que hacen la comida, pésimo, no tienen nada de atención al cliente, están con sus jetaa,el único rescatable es el mesero más o menos

I
Ivette Ibarra

Muy buenos antojitos para almorzar. Totalmente recomendado.

L
La Mei

Los antojitos tienen buen sabor al igual que en la mayoría de otros lugares donde los venden. El precio es un poquito más costoso a la mayoría de los restaurantes de antojitos . El servicio es muy bueno y son muy amables. Sí, regresaría por sus pelonas están doraditas

c
carlos silva

Para cenar ricos tacos , tostadas, chalupas , sabor o sazón muy rico

B
Blanca Angelica Estevez Rivera

Buen lugar para satisfacer antojo de garnachas, en la mañana o en la noche

E
Elizabeth Cas

Ricos los antojitos, solo un detalle con mi jarocha, estaba masuda y eso no me agrado. Sin embargo, las salsas están ricas. Recomiendo llegar temprano porque hay demasiados pedidos para llevar.

J
Jesús Ruiz

Se como muy rico, pero la gente que me contaba de este lugar aumentó tanto mis expectativas, que al momento de ir si estaba rico, pero por lo que me habían contado yo esperaba lo más delicioso del mundo, pero es de esos lugares que nunca fallan pienso, que el día que vayas está bueno, y puedes regresar cualquier otro día y el sabor no falla, me gustó mucho la calidad de los alimentos, un buen trato, solo el chico que atiende un tanto incomprensible con el señor que cobra, solo las salsitas si les falta mas picor, pero solamente eso.

H
Hugo González Gómez

Hace tiempo había escrito lo siguiente... Le hace falta una remodelación al lugar. Tiene buen sabor pero se ve sucio a pesar de la limpieza realizada. Le ayudaría bastante mejorar su aspecto. Ahora me sorprendí al ver que ha mejorado su aspecto. Aún faltan algunas cosas como son el mejorar su sanitario. Pero mejoró y el sabor persiste siendo bueno en todo... Aumento una estrella

L
Luis Fernando Saldaña Fernández

Un BUEN lugar para degustar antojitos poblanos típicos, el lugar está limpio, hay mesas y la atención es buena. el servicio es rápido.

E
Eduardo Reyes

Las quesadillas están geniales, también venden jugos y tienen una buena relación precio calidad

J
Jules Cueto

La comida es muuuuy rica!!! El lugar bastante feito y siempre están hasta el gorro y no por nada, según me decía la señora cumplen a finales de abril 70 años e estar ahí!!! Batallas con el estacionamiento, tienes que hacer cola pero vale la pena aunque en precios me parece que ya se mancharon un poco..., si regreso, si lo recomiendo.

M
Miguel M. Guia Referente Mx (Foxpan)

Lugar con muchos años de existir más 20 años le calculo sabor bueno contras no hay un lugar donde te puedas estacionar cerca, costos entre regulares a caros, pero los que comprar ahí no les parece importarle el costo más bien el sabor ya que son de clase media alta su mayor parte de clientes, pero en términos generales lugar recomendado.

Cesar Camacho Becerra
Cesar Camacho Becerra

One of my top recommendations for Mexican snacks. The place is quite simple; it doesn't need to be pretentious. It's almost always packed, especially on weekends, so you should consider ordering takeout. The service is good and fast. They have almost every Mexican snack you could want: picadas, quesadillas, tacos placeros, "jarochitas"... I highly recommend ordering the "chanclas," which are a must for me when I visit. The salsas are amazing! For drinks, they have sodas, juice, and café de olla (Mexican-style coffee).

Belina Garcia
Belina Garcia

Excellent lugar!

Israel Robles
Israel Robles

Nice Puebla food!

J
José Israel Pérez

Es un lugar que por las mañanas cuenta con amplio surtido de antojitos. Chalupas, memelas, quesadillas, jugos, tacos de bisteck, etc. A partir de las 17 horas cuenta con flautas, pambazos y molotes. Las quesadillas de pierna blanca son muy buenas, el problemas es que la comida es un poco salada. Un inconveniente a tener en cuenta es el estacionamiento, al ser en la calle es difícil encontrarlo. La atención es media a secas.

A
Alejandro Alvarez

Las tostadas ya les ponen mucha lechuga y poco pollo. Son muy pequeñas. El lugar ha decaído un poco, falta limpieza, esmero en la atención y el chico que cobra se siente bordado a mano

M
Montserrat

Un gran servicio por parte de las señoras que hacen los antojitos ..... sólo que lamentablemente por el calor que hace y al tener la crema afuera .... está se hecha a perder más fácil por lo que mis tacos sabían mal......quizá un poco más de refrigeración para salsas y lácteo

F
Fernando Aguilar Fa

La atención es normal, nada fuera de lo común, los alimentos se me hacen con el sazón normal de la comida tradicional mexicana, venden jugos de fruta y refrescos de marca, los costos son de baratos a moderados, la música tiene volumen suficiente para platicar, es un lugar que al parecer está llenó con frecuencia, más aún los domingos, no se ve que esté adaptado para personas con sillas de ruedas o dificultades para caminar.

E
Elías Rodriguez

Ya no están las mismas cocineras, pides una quesadilla con 2 gramos de queso, tortilla más chica, poca carne. El chavillo que te atiende es déspota y está de malas. Antes era una buena experiencia el lugar pero actualmente comen de la fama que ya no les pertenece

• Dsign •

Buen sazón tacos muy ricos y las pelonas solamente que el señor que da la nota no me agrada su actitud desinteresada cuando le comentas por ejemplo que no quieres que lleve salsa algún taco ! Hace su cara de ignorar y se voltea en vez de que amablemente diga ahorita a quien le haga su orden le comenta... Eso sí que es desagradable si no quiere trabajar pues mejor que no trabaje...

J
Jaime Rodriguez

Mala atención a las mesas, servicio muuy tardado y desorden con respecto a quienes llegaron primero o después, el precio de los tacos no es bajo para lo que son, recomendable no ir en el horario de salida de misa del templo que está a la vuelta pues se llena. Hay tacos dorados, tostadas, chalupas, pelonas y pozole. Ah y no tienen los precios a la vista ni menú, algo que debería sancionarseles.

K
KINECIA FISIOTERAPIA

La atención es pésimas, siempre con mala actitud las qué preparan la comida y los productos han bajado su calidad, varias veces me han tocado productos que ya saben refrigerados o pasados y las porciones te las racionan en extremo.

a
aaron ibarra

Tacos, tostadas, chalupas... en general bien sabor y limpieza en los alimentos; el lugar sumamente descuidado, la atención de media para abajo. Aunque considero que el costo esta por encima de lo que debería, vale la pena probar al menos una vez si se está por la zona.

E
Edd Saavedra

Un lugar sabroso para comer pero lo tengo que decir, hay que ir con buen dinero, porque para ser antojitos para cenar están caros. Para comer unos tacos dorados, pelona y tostadas pague más de 250 pesos , tiene 10 años que los precios subieron mucho. Pero si tienes para pagarlo es un muy buen lugar, y con buen sabor.

M
Maria Rebeca Gonzalez

Es un lugar típica en Puebla, sin embargo la atención es mala, las señoras siempre con cara y groseras, más si están apuradas. En cuanto al sabor, rico pero nada especial.

S
Sebastián Ríos

Ya no es la misma calidad de los años anteriores, la señora que atiende muy de mala gana. Hay un chico que le pides cosas e igual de mala gana, pero hay otro que es super amable, atento. Ojalá mejoren con el servicio y trato al cliente

P
Pepe Merchant

Tenía mucho que no iba, bajaron mucho la calidad, ya solo hay una persona haciendo la comida por lo que tarda más de lo que esperas, ojalá retomen las bases de antaño porque me encantaba ir a este lugar

S
Sasha Blossom

La comida está rica pero el servicio al cliente es muy malo, mientras pedía mi comida una niña quería ir al baño y no la dejaron pasar ni aunque la mamá les pagara. Porque resulta que el baño es privado y “que La Niña lo iba a encuciar” 😒😒

G
Gerardo Ortiz

Son garnachas, pelonas, tostada, tacos dorados y Todo eso cuando yo los conoci have ya muchisimos años la verdad si estaba rico pero ya una década después olvi a entrar y la verdad no me gustaron las pelonas y las patadas demasiado pequeñas para el precio de 40 pesos esto está céntrico en puebla puebla pero en Atlixco Puebla una tostada de 50 pesos está 3 veces más grande que la que me comí hace una semana

C
CLAUDIA PONCE DE LEON EUGENIO

El servicio es muy lento,les falta organización,las jarochas están ricas pero a mí esposo le cayeron mal no se si estaba mal el alimento definitivamente no regresaría,lo único bueno es la atención de una señora que es muy rápida y vio que estábamos desesperados y saco nuestro pedido rápido ojalá así fueran los demás empleados.

J
Jose Roberto Rene Carrion Prado

Han bajado mucho la calidad ya no son las de hace años atrás.

c
camila bazán

Pedí para llevar 2 memelas sin chicharrón y no escucharon esa especificación, cuando les dije hasta se enojaron e hicieron sus caras, me sirvieron de mala gana en el topper mi pedido y no lo cocinaron bien que hasta se deshace. El servicio en la mañana no es nada agradable como el de la noche.

Ricardo
Ricardo

Poor service from the "boss" (an older woman who runs the kitchen) and the man who takes payments. If you know them, they rush your order; everyone else, like me, is left until the end, regardless of the wait. Note: this only happens during the night shift. It's nothing like the morning staff, who are friendly and attentive. I hope they look into this situation, because this kind of treatment and favoritism is very detrimental.

D
Dulce María Pérez del Valle Sosa

Siempre están llenos pero eso no es señal de buena calidad en el servicio, pedí una quesadilla de bistec y en lugar de decirme que no tenían quesillo, me sirvieron la tortilla sola con el bistec, no me ofrecieron cambiarmelo por otra cosa, tuve que ser yo quién pidiera que lo cambiaran. La atención es un asco, la comida es insípida y los precios son elevados para la calidad que tienen.

A
Abraham Alonso

Tengan cuidado con sus cuentas, cobran de más y no solo $10 $20, sino le suben hasta $200 de más y aún pidiendo que te corrijan, de nuevo te vuelven a subir de más, hasta la tercera o cuarta corrección ponen lo que es. Los precios son demaciado inflados para la calidad de los alimentos. La actitud de todos es fatal, ví como le gritaban a unos clientes y le aventaban las cosas a otros, la verdad es fatal la atención.

G
Gonz Garcia

Pésimo servicio, el sabor bueno, pero el servicio muy malo. Solo si conoces a los dueños te atienden rápido. 45 minutos de espera mientras a mesas que llegaron después les llevaron sus alimentos antes. No lo recomiendo, les hacen perder el tiempo, se confunden con las órdenes. Muy mal.

F
Fernanda De Los Santos

Pésimo servicio no tenían nada de bebidas calientes, las 3 señoritas que nos atendieron pésimas ni si quiera nos llevaron a la mesa servilletas y salsas

A
Ampersand Azul

Una cucaracha en la pared, se les aviso a las personas que atienden y les dió igual, siempre había visto mucha gente en fin de semana y pues supongo que antes estaba buena su comida y su atención porque ahora te atienden de mala gana, la comida es insípida o con mucha sal, o muy fría ya que no toda la hacen al momento y pues ni que decir de la falta de higiene y el mantenimiento el lugar es deprimente. Adjunto la foto de la cucaracha. Fui entre semana cuando no tenían mucha gente.

A
Arturo CR

Me gustaba comprar aquí pero en últimas fechas las quesadillas están muy raquíticas, parece que cuentan las hebras de quesillo, no las llenan bien, es más masa (a veces cruda) que el contenido. De las cosas buenas es que hay alguien que cobra y no los mismos que preparan los alimentos, lo cual ya es algo de ganancia en higiene, comparando con la gran mayoría de este tipo de puestos, que te preparan los alimentos con las manos sucias por tomar el dinero o sus celulares cochinos.

Gerardo Vázquez
Gerardo Vázquez

We've been going to that place for years. They've always been unfriendly, but we usually just go for breakfast. Today, though, we saw a young woman picking food out of her teeth while making memelas. Then she went to the bathroom and didn't wash her hands. Obviously, after seeing that, we looked at all the girls who work there because it really caught our attention, and we saw another one picking her nose with her finger. It was disgusting. We'll never go back.

Kenice LOL
Kenice LOL

The food was tasteless, but the worst part, without a doubt, was the service. It was like you were asking for free food. The food was poor quality, the service was terrible, and when you ordered something, they brought it to you reluctantly. For these reasons, I don't recommend eating there.

Andrea Padilla Castillo
Andrea Padilla Castillo

We're definitely not coming back 😪. The food is NOT good, the prices aren't displayed, and when they brought us the bill, the prices were outrageous... I don't recommend it. Plus, the cream they put on the food is very watered down; it tastes like water. 🥺 * One fried taco costs $22... * An order of chalupas costs $40... * So you're not caught off guard: * They don't give you a menu to see the prices. * They do have a large banner with the "prices" (but it's folded, and obviously, you can't see them). * They only gave us the menu after we asked about the prices, at the very end when we asked for the bill. * Their order slip also doesn't have the prices clearly displayed; it's confusing.

Felipe De La Vega
Felipe De La Vega

carisimo

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Puebla →
📸

46 Fotos

Explora les fotos de Antojitos De La Tres Sur

Antojitos De La Tres Sur
Antojitos De La Tres Sur
Antojitos De La Tres Sur
Antojitos De La Tres Sur
Antojitos De La Tres Sur
+41 Més
📍

Informació sobre Antojitos De La Tres Sur

Com arribar

Calle 3 Sur 121, Chulavista, 72420 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue., Mexico

Carregant mapa...
Antojitos De La Tres Sur
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1629 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
regional
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
8:30AM-10:45PM
Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
1,629
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+52 222 100 4957
🌐 Lloc Web
www.facebook.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Calle 3 Sur 121, Chulavista, 72420 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue., Mexico

Patio de los Azulejos

edificio patrimonial de Puebla

A 831m
Templo Conventual de la Soledad

Iglesia ubicada en la ciudad de Puebla, México

A 842m
Templo María Madre de la Iglesia, Huexotitla (Puebla)

templo católico en México

A 843m
Templo de la Concordia de Sacerdotes del Oratorio de San Felipe Neri de Puebla.

church building in Puebla City, Mexico

A 899m
Templo de las Capuchinas, Puebla

church in Puebla, Mexico

A 946m
📰

What people say about Antojitos De La Tres Sur

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Antojitos De La Tres Sur i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Antojitos De La Tres Sur!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Antojitos De La Tres Sur

🏆 Recompenses de Antojitos De La Tres Sur

💰

Descompte 10%

A Antojitos De La Tres Sur

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus